CUBA SIN EMBARGO.

Amplia votación a favor de levantar el embargo a la dictadura, era de esperar si hasta muchos disidentes y personas posicionadas en contra del régimen dentro de la isla lo aclamaron en todos los foros, parece ser que estas personas olvidan que levantar el embargo no evitara para nada que la dictadura y sus fuerzas represivas nos sigan levantando la mano, nos sigan reprimiendo, nos sigan prohibiendo, nos sigan matando de hambre. Cuba siempre ha pedido a gritos que le levanten el embargo para comprar nuevos y mejores armamentos, solo para eso.
Resulta vergonzoso que a estas alturas la dictadura cubana siga actuando impunemente como un delincuente común de barrio, enviando con nocturnidad y alevosía a paramilitares perfectamente entrenados para que apaleen a los ciudadanos que intentan protestar pacíficamente en contra del régimen y por el día escondidos tras el traje y la corbata se presenten en las Naciones Unidas fingiendo oficialidad, pulcritud y respeto para pedir una vez mas que le sean levantadas sanciones que le fueron impuestas por causas que a día de hoy siguen latentes, aunque para esos diplomáticos de la ONU no es secreto que Cuba no tiene un gobierno legitimo y los que allí detenta el poder continúan violando los derechos humanos, continúan reprimiendo y matando a civiles indefensos, continúan arbitrariamente expropiando bienes a particulares, continúan alentando el odio hacia los Estados Unidos y enviando allí agentes para cometer actos criminales.
La ONU tiene que ser más seria y condenar sin tapujos a la dictadura de los hermanos Castro, esta organización en honor al sentido común y la transparencia debería exigir al régimen de La habana elecciones libre y democráticas, esta organización tiene que intervenir ya para que en el territorio cubano cesen la represión, para que esa sociedad aunque no tenga que comer por lo menos pueda decir públicamente y sin consecuencias ¡nos estamos muriendo de hambre!, de nada vale que esos diplomáticos miren hacia otro lado, eso constituye un acto irresponsable que va en contra de los intereses del pueblo cubano. Para cuando los hermanos Castro anden escondidos por las alcantarillas, o cuando sean linchados en las calles de La habana, para ese entonces ya será muy tarde para la ONU y de nada valdría hacer un llamado a la cordura y el sentido común, hoy es responsabilidad absoluta de este organismo mundial evitar un baño de sangre en la isla.
El régimen cubano no puede aclamar en la ONU solo por los intereses familiares de los Castro, Cuba y sus ciudadanos hoy no tienen derechos soberanos, ni voz, ni voto. Cuba es una finca particular mal administrada por una familia mafiosa, déspota y sanguinaria que renta, cambia o vende a su antojo todo lo que les venga en ganas allí sin tener en cuenta el criterio de la sociedad, sin hacer una sola consulta popular y sin rendir cuentas de sus actos.
Se hablan de grandes cifras en perdidas imputadas al embargo, esos 975’000 millones de dólares que según las cuentas de la dictadura les ha costado esta medida es necesario que la comunidad internacional haga una lectura coherente y solo piensen de cuanto armamento y avituallamiento militar se pueden comprar con esas sumas, que no hagan cuenta de cuanta comida y bienes se ha privado al pueblo cubano, porque nosotros los máximos perjudicados estamos más que convencidos de que para lo último que se gastaría la dictadura un dólar es para el bienestar y la alimentación del pueblo, sus prioridades siempre han sido pertrecharse de armamentos y equipamientos para combatir esa utópica invasión enemiga que nunca llegara, gracias tenemos que dar hoy a ese embargo porque sin el quien sabe si a muchos cubanos les hubiera tocado ir obligados a Libia y dejarse la vida allí por defender al último déspota aniquilado.

DOS MALAS Y DOS BUENAS

La segunda quincena de octubre ha estado cargada de sorprendentes, tristes y también de buenas noticias, el mismo día 15 conocíamos la muerte por fusilamiento bacteriológico de la dama de blanco Laura Pollán, esta valerosa cubana ya era muy temida por el régimen y sus esbirros, últimamente lo que más les preocupaba era la motivación y respeto que estaba despertando en el pueblo y que iba en aumento cada día. Pero lo que hizo que se decidieran a su ejecución fue la convicción mostrada por esta corajuda mujer de no parar su lucha pacífica y lo más grave no querer marcharse de Cuba.
Porque en Cuba usted puede llegar a ser el disidente más comprometido y prominente de toda la isla, pero la dictadura siempre le reserva la opción (obligada) de abrirle la jaula para que usted “se vaya o se vaya”, una vez que su actividad cobre cierta notoriedad que comience a molestar los oídos e interés de la familia imperial y es precisamente este mecanismo el que actúa de válvula para mantener la presión estable dentro de esa olla en que se ha convertido la isla de los esclavos.
El 18 de octubre conocíamos la otra mala noticia. El poeta cubano David Lago González fallecía en Madrid, otro exiliado más de la larga lista que tiene que cargar con la pena de morir fuera de su patria.
Pero bueno como no todo en la vida puede ser desgracias y penas ayer mismo nos enteramos de dos noticias que deben haber provocado diarreas y somnolencias en los dictadores cubanos, la primera y más relevante, se jamaron a su socito Gadafi y lo mataron de la forma que más se merecía sin juicio ni pamplinas políticas, una manada de rebeldes libios saltaron sobre él y sus pocos adláteres y los fulminaron en plena calle, como un perro murió el dictador libio, como se lo merecía, y por todo aquello no se aparecieron sus turbas asalariadas porque si no hubieran cogido lo suyo también. La otra buena nueva es que ETA abandona la lucha terrorista y ahora la mesa de negociaciones coercitivas de Cuba con España se queda coja, tendrán que reinventarse los dictadores nuevos mecanismos de presión política cara a la unión europea.
Anoche en Cuba el Coma_andante debe haber soñado que corría por toda la calle 23 y a la altura del Coopelia la multitud lo alcanzaba a él y a su hermano que empujaba su carriola, y allí mismo eran despedazados para a continuación ser enviados en un destartalado furgón de servicios comunales al zoológico, donde eran arrojados al foso de los leones que con tremenda alegría recibían los despojos de las dos alimañas, ya que desde los 90 sobreviven con caldo de plátano burro, masa de oca y fricandel cuando hay.
Si la cosa sigue así los Babalawos oficiales de los Castro serán despedidos fulminantemente.

LOS CUATRO

_Seguimos en la lucha hasta que me muera. (o te mantén)
Dice por teléfono el espía menos importante de los cinco que metieron presos.
¿Qué lucha es esa a la que hace alusión esta mierda humana?
A la de ir por ahí cooperando en el asesinato de civiles inocentes que por los parámetros que marca la dictadura castrista se convierten automáticamente en terroristas si no abrazan su ideología absurda y totalitaria.
Nunca en Cuba se ha visto salir de la cárcel a ningún reo ya sea común o político en ese estado de salud y pulcritud impecable que presentaba el espía liberado, que suerte tienen estas sabandijas y que desigual el trato a los ciudadanos entre la democracia y la dictadura. Rene parece no querer perder tiempo y desde ya le está pidiendo a su amo Raúl el ministerio de agricultura, él sabe que el cargo de ministro es el camino más corto para convertirse en un hombre solvente y pasar a formar parte de esa minoría aburguesada que habita en Cuba a la sombra y las ordenes de sus majestades los hermanos Castro.
Asco, mucho asco me da este ser despreciable y los muchos más que como Rene se ocultan todavía en el mismo corazón del exilio para seguir haciendo daño a los que abandonaron su patria, porque nunca estuvieron dispuestos a postrarse en cuatro patas ante su amo y lamerle las botas manchadas de la sangre dejada por los cadáveres abandonados a sus espaldas en estos 52 años de horror, fusilamientos sumarísimos y obligaciones de obediencia totalitaria. Lo único que puedo desearte espía es que mueras en la miseria y el anonimato cuando tus amos te desechen como una servilleta más colocada para usar y tirar en la gran mesa de sus caprichosos crímenes y despropósitos.

EXPEDIENTE 12-854-2011

Ella corre donde los paramilitares y apapipios del régimen con dos cojones por ovarios, arremete contra ellos soltándose el pelo. Es una mujer, que valiente, dicen todos los que visualizan el vídeo.
Tras Sarah Marta Fonseca, por vergüenza cubana y porque está muy feo dejarla sola en tamaña contienda tenemos la obligación de ir todos los cubanos que aun atesoramos en nuestras almas un poco de vergüenza y amor a la patria, todavía estamos a tiempo de ayudar a la mambisa que pelea desesperada, no se puede mirar para otro lado para tomar el pulso a la condición humana, hay que actuar ya en consecuencia.
No son tiempos de panfletos ni de teorías libertarias, sobran los documentos refritos y maquillados, esta vez llamando a la unión, mientras la que se abalanzo contra la jauría castrista sigue presa y en huelga de hambre. Mucho cuidado hay que tener con esa idea de aglutinar tantos grupos opositores en unos pocos, pocas cabezas pensando y trazando directrices para todo un colectivo multitudinario podría facilitarle el trabajo de represión a los esbirros, hacer sus acciones criminales más impune y controlables.

Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos. José Martí.

Esta más que demostrado con los hechos del “Capitolio”, el mercado de “Cuatro caminos” y ahora recientemente el levantamiento en el reparto “Rio Verde” que las calles cubanas están faltas de acción y es por estas acciones corajudas que se lograra el cambio, es por medio de la presión popular como la de “Palma soriano” que veremos llegar la libertad a Cuba, hay que tomar las calles, allí no funciona Twitter, ni Facebook pero hay muchos muros esperando por esos necesarios mensajes de libertad y denuncias ciudadanas, el pueblo cubano necesita que le llegue claro el mensaje de que no hay porque temer mas a la dictadura, que o Cuba cambia ahora o nos quedaremos sin país y sin vida.