LA GUERRA SERA DURA

Ellos los que desde un pedestal han defendido siempre a su querido comandante ahora en momentos difíciles de verdadera definición momentos que yo los interpreto como verdadera obcecación caen como moscas expuestas al antiguo aparato de Fly que todos los cubanos conocemos y desde antaño fue bautizado con el nombre comercial de la química que portaban.

Cual es el motivo de tanta dureza y de tanto castigo ejemplar se preguntaran muchos, muy fácil sembrar el miedo en el resto de dirigentes (para mi marionetas) así es la miseria humana de la política en Cuba, en la isla se aprovecha mucho la coyuntura política internacional y en este caso sito el acercamiento del presidente Obama para dar sin previo aviso castigos ejemplarizantes a todos los que están cerca de la cúpula gobernante y mantener así a raya a todo ese ejercito de lacayos, oportunistas y presuntos ladrones de recursos que usan sus cargos para poder vivir junto a sus familias muy por encima, abrumadoramente por encima del nivel adquisitivo de un ciudadano normal, de un simple trabajador.

Les destituyen y automáticamente se acabaron las prebendas, se desaparecen los amigotes de juergas en casas de descanso exclusivas, los que resolvían cualquier cosa por estar en buena con el ministro, en fin pasan a ser un despojo de la sociedad cosa que bien merecida tienen, colocándoles en un estatus fantasmagórico en una especie de plan pijama en el que ya no rezas en nada, todo esto bien hecho y con un doble objetivo o te aguantas callado en la miseria y el olvido como lo han hecho los Luis Orlando Domínguez, Roberto Robaina, y muchos otros que tiemblan de solo olerse un periodista occidental cerca de ellos o te tiras a la aventura del exilio a sabiendas que allí serás uno mas del bulto y tendrás que trabajar cosa que nunca han hecho en su vida para pagar las facturas cuando se le acabe el dinero obtenido del repertorio de inmoralidades y abusos que suelen contar en cadenas de televisión a la audiencia con un desenfado que a veces asusta y llega hasta molestar por la obscenidad de sus argumentos.

Con estas actitudes el régimen garantiza al 100% que ningún trasnochado con ansias de liderazgo pueda proferir algún criterio o argumento que de cierto modo haga daño o habrá grietas en el discurso oficial.

La guerra será dura, el lobo aunque vista un pacifico chándal con los colores nacionales y use compresas para su sangrante culo, tiene una columna llena de odio e improperios al mundo democrático en el diario oficialista de la isla, como queriendo demostrar a su servidumbre, ya no se me entiende lo que hablo pero lo que escribo, sí ¡Cuidado! Sigue siendo el mismo de siempre, aunque su rostro pálido y enfermizo demuestre lo contrario, nunca abandonara su lema de “Patria o Muerte” que traducido por cualquier cubano tanto de la isla como del exilio quiere decir bien claro “El que toque mi finca lo mato”. Su hermano que tenga mucho cuidado con lo que hace y habla, que esté en máxima alerta, que no se fíe ni siquiera de su hijo encargado de velar por su seguridad e integridad, en Cuba nadie esta seguro, solo el. Raúl puede ser destituido, También lo puede mandar al plan pijama o erigir la espada de Damocles y utilizarla en versión Arnaldo Ochoa y así mandarlo a la mierda como un traidor mas de la demencia revolucionaria del comandante.

 

Cuidado Señor Obama

Cuidado señor presidente Obama piense usted que cada cosa que haga a favor de los cubanos ofende mucho al señor Fidel, no pretenda usted quitarle a Castro su justificante para seguir oprimiendo al pueblo cubano, esto lo enfadara mucho y dentro de nada tendremos ante nosotros algún suceso raro (entiéndase sabotaje, acto terrorista o lo que sea un buen justificante) para volver a cerrar las puertas a la democracia.

Señor presidente Obama nosotros los cubanos que vivimos en libertad le agradecemos todas estas medidas tomadas para beneficio nuestro y de nuestros hermanos en la isla pero vera usted con sus propios ojos lo que tarda Fidel en tergiversarlas y hacerlas inviable.

Tengamos todos bien presente que lo único que ha hecho posible la sobrevivencia y sustentación de la dictadura mas larga y dura de la historia ha sido el embargo de estados unidos a cuba.

En este sentido siempre ha girado el discurso Castro porque otro argumento no tiene para seguir en pleno siglo 21 oprimiendo y matando de hambre a un pueblo entero que solo puede repetir el discurso de diario Granma.

A todos mis compatriotas que ahora en breve visitaran la isla sin restricciones por parte de estados unidos pero con la incógnita en las restricciones que nos puede poner el régimen, les pido de favor ayuden a los que venden en bolsa negra, cómprenle a ellos, no coman en restaurantes gubernamentales, utilicen las paladares y si se trata de trasporte recuérdense de los Boteros, en fin todo lo que puedan adquirir por fuera es una ayuda doble. beneficiarían a su familia y al cubano de a pie que día a día sale a la calle para buscar el sustento de su familia.

Señor Raúl Castro ahora usted de el paso mas importante en la historia de Cuba, desoiga a su hermano Fidel, abra las puertas al libre flujo de información, permita usted Internet en los hogares cubanos, la revolución cubana como ustedes bien dicen es inquebrantable nada de esto le hará daño, baje usted los precios de los productos de primera necesidad, someta a todos los altos dirigentes a una detallada auditoría de sus bienes y los que no puedan justificar sus cosas bajeles del carro de la revolución y metales a la carcel, esos nunca han estado con usted solo se han beneficiado y cobijado en su sombra, como gesto de buena voluntad libere a los presos politicos que permanecen hoy injustamente en las carceles cubanas.

Interponga por delante los intereses de la masa trabajadora cubana y del pueblo en general a los intereses ya caducados de su hermano, los cubanos del exterior tenemos alguna esperanza en que usted Raúl sea capaz de sacar a Cuba del ostracismo que la sumió su hermano, hágase un referéndum donde quede bien claro que ya Fidel no puede decidir nada en Cuba, y que espere tranquilo en su regazo los últimos días de su agitada, mediocre y perversa vida.

Cuando llegue el día de su ocaso nosotros los cubanos solo daremos una ultima instrucción, entiérrenlo boca abajo para que no retoñe.