EDUARDO AROCENA


Es muy triste verte tirado en una celda privado de libertad, el que no haya pasado por eso no conoce el dolor y la angustia que se siente cuando te arrancan el derecho a disfrutar la vida, es muy triste ver que pasan los días y con ellos suman los años, sientes como tu vida va extinguiéndose junto con las hojas del calendario que tiene la virtud o el defecto de lo irrepetible.

Los que administran bajo el manto legal las condenas saben que la libertad es lo más importante para un hombre y es esa libertad la que se convierte en el instrumento del castigo cuando te la arrancan. Después todo lo que venga puede ampliar o disminuir el dolor, puede denigrar o destruir al hombre, estas son las variables con las que juegan los que imponen la ley, que a veces hacen que esta deje de ser ciega y equilibrada, dictando para similares parámetros de acciones, diferentes penas, todo impecablemente amparado en palabrerías y tecnicismos legales.

Pero lo más lacerante resulta cuando la desproporción te coloca en una tesitura que cuestiona tus nobles actos, cuando alguien administrando justicia a través de comparativas legales decide arrancarte tus meritos y te etiqueta como un vulgar terrorista, y entonces en defensa de una sentencia preconcebida te cuestionaran, tú no eres un patriota, pronunciándose a conveniencia de lo que exija el manual de la administración política de turno, ¿En que se apoya tu vida de patriota? ¿Dónde están tus acciones patrióticas? ¿Dónde está tu amor a la patria? ¿Quiénes te defienden? No entienden, nunca entenderán desde su comodidad occidental nuestro sufrimiento y dolor.

29 años son muchos años para un castigo, ya tu generación ha pasado, el tiempo te deja sin voz, llevas una eternidad sin expresarte en público, ya para muchos no existes, por eso hoy más que nunca resulta importante levantar la voz para que Eduardo Arocena sea acercado a su familia, le sea aliviada esa larga condena, sin apelar a tecnicismos, ni a etiquetas legales, solo apelando a la humanidad de los que administran la justicia en el país más grande y democrático del mundo, las condenas se convierten en castigos crueles, inhumanos y degradantes, cuando el reo enferma y pierde parte o todas sus capacidades físicas y/o mentales.

Consultar otras fuentes:


118 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy correcto, pero por qué no habalas del burro manolo?
caí-as esto es lo tuyo, esperándote estoy, un saludo fraternal:S.

Responder
Manuel dijo...

LIBERTAD PARA AROCENA, YA !

Responder
ramiro dijo...

libertad para arocena

2 comments on “Piénsalo bien, tu dinero financia a los Castro.”


descarado hambriento que visita a cuba para sentirce millonario entre limosnero

Responder
RAMIRO dijo...

Javier Couso sobre EBE y el Festival Clic: “Hay que llamarles ...
www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/21/javier-co… · Translate this page · 1 day ago
... España (EBE), que patrocina este Festival Clic en ... Antes estaba Mauricio Vicent, ahora está Yoani Sánchez y ... de Fidel Castro Ruz publicados en exclusiva en Cubadebate ...


PARA QUE VEAN ENTRE

Responder
Manuel dijo...

Fíjese, su primer comentario en este importante Post EDUARDO AROCENA y ni siquiera respeta la seriedad del mismo, los 29 años de prisión de este patriota, su separación familiar, su esposa y sus hijos y usted no los respeta, arranca con la bobería de su asignación canadiense.
Por mi parte puede usted continuar su irrespeto,
en su sublime obsesión de descrétido orientado.
El mio, para Arosena y su familia.
NO obstante le dejé respuesta, último comentario en el post anterior. Termino aqui respondiendo sus boberías, puede continuar usted si lo desea,
pero bien puedo otra vez contestar, no en el nuevo post de EDUARDO AROCENA

Responder
Anónimo dijo...

La justicia es para quien pueda pagarse el lujo de contratar a un hueso duro de roer, los abogados pobres que dependen del turno de oficio no pueden permitirse el lujo de incomodar a un juez y sirven de poco más que de escolta hacia el patíbulo (drogado por la ilusión de que se han respetado tus derechos).

Responder
milk man of panama dijo...

Javier Couso sobre EBE y el Festival Clic: “Hay que llamarles …
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/21/javier-co… · Translate this page · 1 day ago

… España (EBE), que patrocina este Festival Clic en … Antes estaba Mauricio Vicent, ahora está Yoani Sánchez y … de Fidel Castro Ruz publicados en exclusiva en Cubadebate …
la jinetera de la propaganda de fidel yoani sanchez

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenas tardes a los amigos, Wicho, Ramirito, Manuel, los usurpadores y insultadores al carajo, y un saludo especial al patron de este espacio Asere Guillemaro.
Asi es no se sabe por cual extraña razon se han enzañado tanto con este patriota, en todos los paises del mundo incluso en los USA se les ha dado indulto , se les ha rebajado la pena por buena conducta a el no aun sabiendo que esta enfermo lo tienen encadenado en la cama y se lo han llevado lejos de la familia en 29 años solo 8 veces su esposa ha podido irlo a ver porque esta diferencia esta tirria cuando los 5 hideputas reciben otro tratamiento. Yo ya firme la peticion unanse a esta campaña es algo que no ocupa tiempo FIRMA para que almenos lo acerquen a sus familiares Gracias Guillemaro muy sentido tu post

Responder
Anónimo dijo...

Fue declarado culpable de asesinato, intento de asesinato y de varios atentados con explosivos el 9 de noviembre de 1984, siendo condenado a cumplir una condena de cadena perpetua, más 35 años de prisión. Su prontuario lo responsabilizó con la colocación de 55 artefactos explosivos en EE UU y 6 en Puerto Rico. También fue quien se vinculó a otros asesinatos como el de Eulalio Negrín y el joven boricua Carlos Muñiz Varela, así como planificó la muerte de los diplomáticos cubanos Raúl Roa-Kourí y Ramón Sánchez Parodi, embajador y jefe de misión. Arocena planificó y ejecutó la introducción en Cuba de varias armas bacteriológicas, entre ellas el virus del dengue hemorrágico, el cual cobró la vida de 158 personas, entre ellas 101 menores de edad. Hoy purga condena, identificado con el número 12573-004 y con posibilidades de aplicar para la libertad condicional en el año 2050.
Que le den por culo al igual que a todos ustedes
Este asesino esta bien donde esta
No se que tanto dolor con tu bloguito de mierda que defiendes la libertad y democracia o la vuelta a la dictadura asesina de Batista
Mamalon

medellin respondió...

cuando duerma ten un ojo abierto que el colombiano
te busca
para regalarte un corbata

Anónimo respondió...

chupamela colombiano

medellin respondió...

ok rey

Anónimo respondió...

CABCK
Castro a matado y sigue matan y nunca le han enjuiciado, anonimo de la concha de tu madre

medellin respondió...

good and you

medellin respondió...

rey sato
que pasa cuando tomas mucha agua

Luis F Cai~as respondió...

Raul Roa Khory BUEN HIJO de PUTA ASESINO COOPERADOR ese viejo de mierda, al igual que sus NIETAS, Margarita, Martica, esta ultima MUJER de Tony de La Guardia, y TOA esa RE-mierda, PERO AQUI ESTAN, Siiiii, Siiiii, Martica con su nuevo maridito COMUNISTA, ex-escolta del BIEN MUERTO HP Tony de La Guardia, ese mismito que ARRESTO a GRAN CUBANO, PLANTADO de los PLANTADOS, ENCUERO su SENTENCIA CUMPLIO, MILLONARIO de CUNA, el GRAN PATRIOTA CUBANO Sr Alfredito Izaguirre Riva, hoy dia yace en un hospital de Miami PRACTICAMENTE OLVIDADO, mucho LO RESPETO, QUIERO, semanalmente al hospital mama lo vista, yo la acompa~o a veces, el alma se me rompe al verlo, BIEN PUDO HABERSE IDO de Cuba, SUS MILLONES DISFRUTAR, opto por quedarse, al HP tirano de Fidel Castro Ruz ASESINAR.....

Responder
sacaria dijo...

Este se hizo antimperialista porque le mataron al hermano en Iraq.

Javier Couso sobre EBE y el Festival Clic: “Hay que llamarles mercenarios”

(Tomado de Cubadebate)

Esta es la trascripción del diálogo que sostuvimos con el prestigioso activista social español Javier Couso sobre el denominado Festival Clic, evento patrocinado por entidades españolas y transnacionales norteamericanas.

Javier es muy conocido en España y gran parte del mundo por la lucha que sostiene para que se haga justicia en el caso de su hermano José Couso, camarógrafo asesinado por las tropas norteamericanas en Iraq.

-Tú que eres un activista digital muy conocido, ¿tenías noticias de la existencia del Evento Blog España (EBE), que patrocina este Festival Clic en Cuba?

-Me he quedado muy sorprendido, EBE es una organización de la que yo no tenía noticias. Dentro de lo que es el activismo o la gente que estamos en Facebook o, en Twitter, o que participan de una manera activa en lo social no teníamos noticias de esta organización. Por lo que he visto en su página, incluso han hecho grandes eventos en el País Vasco, con una línea además un poco diseminada. Es curioso que tiene un patrocinio que no deja lugar a dudas de quién está detrás de una organización de este tipo.

Si detrás esta Coca Cola, están grandes bancos y grandes empresas me parece que de activismo social tiene bastante poco. Que una organización prácticamente desconocida a nivel por lo menos de impacto en las redes sociales realice algo como esto, yo lo calificaría de un acto provocador en Cuba, pues me parece que si hilamos y miramos, buscamos el recorrido del dinero, vemos quién está patrocinando y quién va a hospedar esta reunión, pues queda todo claro. Yo lo definiría con una sola palabra: injerencia.

O sea, otra de las agresiones que se realizan contra Cuba con fachada democrática para poder intervenir en un país independiente.

-¿Qué opinión te merece que en la situación económica existente en España esta organización, con el apoyo de un banco como el BBVA, dedique recursos a la injerencia en Cuba?

-Resulta absolutamente una paradoja (que ocurra esto) en una situación económica en mi país que es terrible y que cada día se va a poner peor por todas las medidas que están tomando -lo llaman eufemísticamente “el rescate”. Eso, y, bueno, todas las palabras que ellos se inventan para no contar la verdad. Realmente es un ataque a los estados nación, incluso al modelo de estado social que surge a partir de la Segunda Guerra Mundial.

En mi país hay miles de personas que van todos los meses a la calle, les quitan sus viviendas. Tenemos el nivel de desempleo de los más altos del mundo y los jóvenes y chicos y chicas perfectamente preparados, no van a encontrar trabajo.

Estamos viviendo en un modelo neoliberal que lleva al 60% de la población a la precariedad, a la miseria o la pobreza. Entonces, que una organización de este país con el patrocinio de estos mismos que nos están robando al pueblo español pretenda salvar a no sé que del pueblo cubano, me parece una absoluta provocación, no solo contra Cuba, país soberano, sino también para los ciudadanos y ciudadanas de este país que nos están robando esos mismo que dicen que van a salvar a los cubanos.

Por lo tanto, expreso mi total repulsa, mi absoluta repulsa. Y es más, yo creo que la mayoría de la gente que estamos manifestándonos lo rechazamos. Hoy hay manifestaciones, ayer hubo manifestaciones apoyando a los mineros, hoy de los sindicatos, la movilización permanente del 15-M o de los profesores, sobre todo el 15-M.

El pretendido activismo que se intenta coptar por estas organizaciones, si se dieran cuenta la gente que está en la Asamblea de mi barrio, aquí al lado en la Asamblea de Vallecas o las Asambleas Populares del 15-M de cualquier barrio de este país. Detrás estas organizaciones como EBE están los mismos bancos que desahucian.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
la senora del 14 piso

Responder
sacaria dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hay que recordar el valor del 15-M, para mí el mayor valor son las plataformas contra desahucios, esa gente que se movilizan todas las mañanas para intentar impedir esos desahucios. Si se enteran que esos mismos bancos pretenden ir a salvar a Cuba, pues yo creo que estarían muy enfadados. Por eso yo, por lo menos desde mi activismo, creo que hay desenmascarar a esta gentuza.

El verdadero activismo es contra los bancos con una banca pública o juzgar a estos señores que nos están robando el dinero y por recuperar nuestra soberanía nacional para que nuestros gobernantes defiendan mi país y que no defiendan los intereses bancarios, y todo eso que es absolutamente asqueroso.

Responder
Manuel dijo...

Otros, que hicieron atentados, pusieron bombas, asesinaron por la espalda, masacraron alzados que los combatian, enviaron familiares a pueblos cautivos, impusieron el hambre, atacaban cuarteles asesinando a soldados de la República, dejando hijos, padres y hermanos con el dolor del familiar querido, no les importó. Mas, no siendo suficiente en nuestra trierra, invadieron pueblos hermanos de latinoamerica, Africa, Asia, dejando el mismo dolor, otra vez, a los padres por sus hijos en guerras, obligados a asesinar en guerras extrañas y subversivas guerrillas dejando dolor y muerte y TODOS, todos esos responsables de esos crímenes, durante esos 29 años que Arocena ha estado preso, ellos han sido embajadores, consules y ministros, representantes en los mismos pueblos que llevaron sangre y dolor, entrenando a los hijos de esos pueblos para la maquinaria de odio socialista, vinieron a Cuba en misiones de entrenamiento y apoyo internacional para mantener la opresión de nuestro pueblo, todos ellos, todos esos, han sido responsables de la castROstofe cubana y hoy se pasean regodeados con sus ganancias proporcionadas por sus crímenes impunes y hasta en mansiones en el extranjero, ejemplo es " charco de sangre " que murió de viejo por enfermedad natural, en Chile, rodeado de su familia y sus riquezas, verdaderos terroristas y asesinos y nunca han cumplido ni la verguenza de una denuncia internacional y siguen viviendo, sueltos y disfrutando sus vidas.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias Manuel 20/5, CASTIGALOS, CASTIGALOS, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, co~o 20/5, que manera de llover por aca, menos mal que "el ruso" de los GO GO en espesa NOTA nos dono 80 capas de agua, 37 sombrillas, $ 150 USD cash, y "el tab" de los traguitos, CO~O, como SIEMPRE como un caballero se porto. Por fin que con la gente de Espa~a, contacto hizo, por aca una "boberia" tenemos para enviarles, que hacemos,USTED ??, Saludos, Y DE TRABAJAR NO DEJE $$$$$$$$$$$$ !!!!!!
Ya se unio a la campa~a de ROMNEY FOR PRESIDENTE !!!!! ARRIBA YA

Responder
Milkman of panama dijo...

libertad para arocena

Luis F Cai~as respondió...

Que bolero lechero, amplie, amplie su comentario compay, POR ACA siempre lo "leemos" por el " PINK litter box", JAJAJA, esa
presidencialmente ENRIQUECIDA "carne rusa" a los comensales con antecedentes familiares, propios mismos de ENVIDIA, OPORTUNISMO,
hijos de puta mala madre los "mermo", JAJAJA, hasta callos todavia HAN de TENER de TANTO a su "mesias" aplaudir, CARAJO, y como LO APLAUDIERON, Si, Si, Siiiii, mire USTED compay; " PAREDON, PAREDON, PAREDON, con la SANGRE de los FUSILADOS, los largos a~os de los INJUSTAMENTE ENCARCELADOS aplaundiendolo estudiaron con SELECTIVA "ceguera, mutismo, sordera" en los PLANTELES ROBADOS, Siiiii, Siiiii, ASI FUE !!!!, y ahororaaaa, por aca EXPEDIENTE anticastrista creando, NO ME JODAN compay, SE LOS DIGO, la JUSTICIA "de a pie" en Cuba imperara, Siiiii, A TODOS LOS COOPERANTES HAY QUE MATARLOS, Siiiii, A TODOS, NO OLVIDEN que MILES de JOVENES CUBANOS ASESINADOS FUERON !!!!!

FUSILADO con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria el 17 de Abril de 1961 !!!!!

Milkman of panama respondió...

no me vengas con cuento que yo no puedo controla my doble moral por siempre e querido ser inteletual

Responder
Chicha's brother dijo...

test

Luis F Cai~as respondió...

Saludos a la GRAN FAMILIA CHICHA !!!!!!, perdidos estan de por aca, se les extra~a en EL BLOG MAS DEMOCRATICO de TODOS, Siiiii,
El Guille, MIEDO NO COME, compromiso con NADIE TIENE, solo LA LIBERTAD de Cuba !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS,LIBERTAD PARA EDUARDO AROCANA YA

Coo~ooo compatriotas a este MAMBI, GRAN HOMBRE, el cual su entera adulta vida a La LIBERTAD de Cuba LE HA DEDICADO, NO LO PODEMOS OLVIDAR, nuestra AYUDA NECESITA para OBTENER su LIBERTAD condicional, FAMILIA tiene, su ,ama bien mayor es, enferma tambien, MUCHO HAN SUFRIDO, gran mayoria de los exiliados cubanos, OLVIDADO los HAN, invoco a que LO QUE PUEDAN HAGAN por EL CUBANO Eduardo Arocena, y bien USTEDES saben, que "alguito" PUEDEN HACER !!!
hora ES AYUDARLO !!!, he's a GOOD CUBAN, HOMBRE a TODO !!!!

Sr Guillermo, GRACIAS, GRACIAS, MILLON de GRACIAS por a la palestra traer esta causa, NO LO OLVIDEMOS, ahi preso LLEVA 29 a~os, NO ES PA'JUEGO!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES, TODO UN MAMBI !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJAJA, Asere Cubano, EL MEJOR, hasta llorado DE ALEGRIA HE !!!!!, a~os con la INJUSTA situacion del MAMBI Arocena bregando LLEVO/MOS, YES SIRE, "we are knocking at the DOOR", WE WILL WIN !!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, no seria mala idea que comtemplara un comentario "SONAR" sobre "la enriquecida", OIGA, OIGA, es serio, real lo que por a~os manifestando VENGO, oiga SE~OR, SE~OR, y del "tio" NO SE OLVIDE, MUCHO SE MERECE !!!!, OTRO GRAN MAMBI, el PATRIOTA LUIS POSADA CARRILES , Gracias Y SALUDOS.

A TODOS LOS COMUNISTAS HAY QUE MATARLOS !!!!

Responder
el nieto de de vicenta dijo...

ahi mucha diferencia entre los cubano que siempre han sido libre
a la garapata de castro ello por ser adulone
pensaba que tenia futuro en cuba pero no no
con la familia capitalista de los castro solo
ello puede hacer y desacer
por que los castro nunca han sido comunista los comunista son los esclavo adulones cubano
----------------------------------------que sean han creido que la robo ilucion era para ello cubano no no no usted han sido arastrado y seran arastra por el resto de su vida

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Junio 22nd, 2012 en 16:51
Pablo Pacheco Avila
===
Se perdieron el placer de una bandeja de chícharos en una secundaria en el campo
—————————————————
Jajaja Asimismo amiga,cuando cumplí 12 años me becaron y la primera visita de mi madre fue uno de los dolores mas grande de mi vida,ella irse y tenerme que quedarme,con el tiempo la beca me gusto,sabes a veces me río y quisiera comprender los motivos por los cuales no culpan del desastre de nuestra Cuba,los primeros que partieron nos ven como responsables y en honor a la verdad todos tenemos una cuota de responsabilidad,a veces quiero comprender a Luis Caiñas en este sentido,el culpa a mis antepasados y a los de el los exonera de culpa,aun así lo considero un amigo,me ha tendido la mano como pocos en Miami.
====================================================

jijiji el loco cainas loco no esta ayuda a cualquiera pero buen hijo de puta es

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Junio 22nd, 2012 en 16:51
Pablo Pacheco Avila------------------sera gay
dice rey sato que tiene las pierna afetadas
===
Se perdieron el placer de una bandeja de chícharos en una secundaria en el campo
—————————————————
Jajaja Asimismo amiga,cuando cumplí 12 años me becaron y la primera visita de mi madre fue uno de los dolores mas grande de mi vida,ella irse y tenerme que quedarme,con el tiempo la beca me gusto,sabes a veces me río y quisiera comprender los motivos por los cuales no culpan del desastre de nuestra Cuba,los primeros que partieron nos ven como responsables y en honor a la verdad todos tenemos una cuota de responsabilidad,a veces quiero comprender a Luis Caiñas en este sentido,el culpa a mis antepasados y a los de el los exonera de culpa,aun así lo considero un amigo,me ha tendido la mano como pocos en Miami.
====================================================

jijiji el loco cainas loco no esta ayuda a cualquiera pero buen hijo de puta es

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, bueno, y por alla arriba un comentario de Pablo Pacheco "recordando" sus dias de "becado", JAJAJA, co~o, y en la BECA no le ense~aron a sumar, restar, multiplicar, dividir, LOS #'s NO ENGA~AN, Siiii, Siiii, su "cuentecita" saquen, SU FAMILIA COOPERO, hasta a la "roboilusion" SE LO ENTREGO, no me jodan COOO~OOOOO, que edad mi amigo Pablo podra tener, 45 ?, abriles al maximo, AHI ESTA, saquen la cuenta,
GRITARON, o NO GRITARON, coomooo "arabe", Siiiiiiii,
PAREDON, PAREDON, PAREDON.........

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA !!!

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/LnVxLZ9zWmY

moringa para raul y los cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y hoy por Miami el FESTIVAL de Oertown, MUY BUENO, bien recibidos fuimos, gran solidaridad de agrdecimiento nos mostraron, buena labor comunitaria por alla hacemos, el Lunes el desfile PARADA TRIUNFAL del Miami Heat, diga USTED !!!!
Por Broward el ASTRO Messi jugando, repleto de argentinos por alla, eso ha de estar, CAPITALISMO !!

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/79BhThQueu0

Responder
Milkman of panama dijo...

Romalh
comunista envidioso es el perfeto fracasado

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, que bien caray, tranquilito esto hoy por aca,regresaremos mas tarde, Domingo de FAMILIA HOY JAJAJA.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, y Egypto "atrapado" ha quedado con los "hermanos musulmanes", SE JODIERON, a no ser que los militares SE APRESUREN, "alguito" hagan, REMEMBER IRAN/SHA, si de brazos cruzados se quedan, ya "sus cabezas" colgadas en la Plaza Tahir veremos, Israel algo "nerviosito" HA DE ESTAR, claro, la "solucion" a la la "tienen", gatillos alegres SON por NECESIDAD de supervivencia, y el embalsamado RAMSEY en su madre se KGO con los ayatolas, Ay mama, guerras, guerras en el BIEN cercano horizonte, Uhmmmmmmm, chiacharrones musulmanes, calieeentiicoooos, caramelo a kilo, Marina, Mundo, Informacion, El Crisol, Crisol

Responder
RAMIRO dijo...

ESTE PAR DE FANTOCHES,LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO Y EL BORRACHIN JUAN ANTONIO TORANZO BERMUDEZ LLAMADOS "EX-PRESOS POLITICOS DESTERRADOS" SON PRECISAMENTE LOS QUE INICIAN LAS CALUMNIAS CONTRA ESTOS DIGNOS CUBANOS DESPUES DE LA PROTESTA DE LOS 13 EN LA HABANA. UNA PROSTITUTA VULGAR,SEMI ANALFABETA CON INFULAS DE PERIODISTAS, Y ESTE DESGRACIADO QUE CAYO PRESO POR BORRACHERAS Y POR ROBAR GASOLINA Y QUE SIN EMBARGO LOGRARON SER INCLUIDOS EN LA LISTA DE LOS DESTERRADOS TODAVIA NO SABEMOS A QUIEN SOBORNARON PARA ESTO, SI A GUILLERMO FARIÑAS,AL CARDENAL, O A ELIZARDO SANCHEZ QUE PPARECE SER AMIGO INTIMO DE AMBOS. Y DESGRACIADAMENTE GRUPOS POLITICOS DEL EXILIO QUE HAN DADO LA ESPALDA A ESTE PARTIDO,LLENOS DE PROTAGONISMO Y CONVENCIMOS QUE LA LUCHA POR LA LIBERTAD ES UNA COMPETENCIA ENTRE EQUIPOS Y NO LA UNIDAD DE TODOS LOS CUBANOS.
------------------TODO SON PRESO POLITICO AHI HAY MAS AGENTE BUENO QUERIAN QUE LE QUITARAN EL EMBARGO ALA DICTADURA ---------HASTE SU FIRMA OFRECIERON JAJAJA

PARA EL SABIO AMIGITO DE CUNA DE FARINA EL CAMPION MUNDIAL DE HUERGA DE HAMBRE POR 134

Responder
Anónimo dijo...

El Mamba

Junio 24th, 2012 en 17:30
BRAVO !!!!!!!!!!!!
APLAUSOS PROLONGADOS !!!! STANDING OVATION !!!!!
Besotes Laje, WELCOME HOME !!!
1718La Lajera

Junio 24th, 2012 en 17:29
Y buenas tardes a los amigos.

una arastrada la serpiente mamba huele culo esta

Anónimo respondió...

ahora me entiende por que le dice adulones besa
culo
garapatas por que lo son

Anónimo respondió...

63
Mario Alberto Pardo
Junio 25th, 2012 en 05:37

Fidel y Raúl están con TODOS y para el bien de TODOS.
62
Mario Alberto Pardo
Junio 25th, 2012 en 05:31

Fidel y Raúl jamáas dejaron abandonados a su suerte a los que llevaban en sus genes sangre revolucionaria.
61
Mario Alberto Pardo
Junio 25th, 2012 en 05:30

Las imágenes de Martí, Maceo, Gómez, el Che, Fidel y Raúl simbolizan los que lucharon por la Patria Cubana junto a los que quieren hacer de toda la Humanidad una gran patria de fraternidad universal.
60
Mario Alberto Pardo
Junio 25th, 2012 en 05:27

La honestidad más absoluta, la fidelidad sin límites a los principios, el desinteres, la capacidad de sacrificio de los patriotas cubanos, el espíritu de superación de los revolucionarios, el heroísmo en los tiempos actuales ante la despiadada tiranía financiera mundial y el mérito de los compañeros en misiones de paz en los cinco continentes, prevalecen siempre en el alma de los 11 millones de Cubanos.
59
Mario Alberto Pardo
Junio 25th, 2012 en 05:23

Lo que ocurre aquí, como ayer ocurrió en el corazón del imperialismo en Viet-Nam y en tantos otros pueblos de la tierra, es símbolo de futuro en el mundo.


mira si son adulone ----------mandele remesa ---------para mi los perro y los gato vale mas te agradecen

Responder
Anónimo dijo...

Para el próximo año, el Festival CLIC tendrá que mejorar el nivel de sus paneles, crear una red wifi para que los participantes se descarguen los materiales del evento, despojarse de cierta seriedad para hacerse más interactivo y lograr convocar a esos periodistas, bloggers y twitteros que esta vez prefirieron no acompañarnos. Tenemos que llegar a la gente más joven para quienes el móvil, el teclado y el mouse son como extremidades de su propio cuerpo. Aunque –me alegra mucho decirlo- varios de ellos ya se colaron en esta edición

no esperansa con continuasion gustar raul

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ya veo esto por aca su presion agarrando, coman, coman que esto BUENO se esta poniendo, bueno, vamos a dar una vueltecita y regresamos mas tarde, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, caray, tranquilito esto por aca, bien, regresamos mas tarde, pa'la calle a cobrar.

Responder
Anónimo dijo...

karmen
Junio 26th, 2012 en 00:44

El Festival Clic fue todo un exito!
El futuro en Libertad va a ser de esas ni~nas de la fotografia que juegan por primera vez con ese IPad; y nuestro deber es facilitarles informacion y todo lo que este a nuestro alcance que contribuya a la libertad de Cuba!!

habla mierda por solo habla





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
693
MODERADORES
Junio 26th, 2012 en 00:39

Atención amigos que la numeración cambio.

El nuevo troll “comecandela” axxis escribe…desde Miami y por venir a ofender y molestar sin opinar perdio unos cuantos comentarios. la mierda cubana de canada
lllllllllllllllllllllllllllllll
692
karmen
Junio 26th, 2012 en 00:33

Los asesinos fidel y raul castro que matan, encarcelan, y arrastran a mujeres por las calles, al igual que los esbirros que los apoyan. no son mas que unos cobardes
COBAAARDEEEES!!!


vieja mentirosa fidel y raul -

no han tocado un cubano son los mismo cubano/////////////contra cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tranquilino esto por aca, bien, bien, NO SEAN mal agradecidos, que BOLON Mr "Simon", por adonde merodeando esta ahora compay, ENTRA, ENTRA asere, JAJAJAJA, y ahora el cura PADRE del Ex-presidente Lugo IMITANDO al HP hondure~o de Celaya, asi que, agarren tama~o de BOLA, ese arrocito, "coquito" tiene, OJO, OJO !!!!, voy a darme una "baoladita" por ahi, regresamos mas tarde, DISFRUTEN el dia, que para La FELICIDAD encontrar, al cielo no hay que ir, en La TIERRA LA ENCUENTRAS !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y Obama por Miami Beach hoy por la tarde, en el Jackie Gleason con Marc Anthony y la "comitiva" de artistas "hispanos" PRO OBAMA, por ahi estara Cristina, Estefans, etc, etc, su $$$$$$,
me imagino recogera en la Gala/JAMA JAJAJA, pero cuidao, apreitaito esta, el yuma, con la cartera vota, ahora, algo entre mano este tiene, Siiii, y ojala con el resultado de las elecciones en Venezuela(FRAUDE MAYUSCULO), la jodedera se arme.....carambola, carambola

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y hablando con Mercidita sobre su fallecida hermana E/P/D me dice; " oiga Cai~as, que carajo traumada esta, a lo mejor en la cabeza, JAJAJA, porque de la cintura pa'bajo TRAUMADA, NO ESTA, bieennn alegre esta, JAJAJA', que manera de reirme, bien elocuente mi amiga Mercedita, JAJAJA, nooo, y lo bien que la sobrina luce.

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenas tardes los amigos don wuicho, ramirito, manuel, chicha mi hermanaita ganando sus chavitos esta y ahora que le llega la estrellita poco tiempo tendrà, simon,y como es natural al patron Asere guillemaro.
Pues si don wuicho esos hipanos resentidos aun cuando dinero han hecho en USA son antiamericanos por castristas y pro obamistas otros oportunistas se han vendido a Charrovision oportunismo se llama eso y la patria que? bien gracias por eso hay que apoyar la moratoria de 5 meses NO VIAJES,NO REMESAS-NO LLAMADAS-NO LEY DE AJUSTE-NO USAID NADA DE NADA- SOLO MEDICINAS para no apuntalar ese engendro-
Bien por el estado de Arizona pa' fuera a todo el que agarren ilegal porque esos coyotes traen solo el narco hay que consumir productos nacionales jaja

Responder
ramiro dijo...

en 26 junio, 2012 a 6,30 | Responder Joaquin Estrada
1 0 i
Rate This
EL ASUNTO NO ES, QUIEN LO DIJO PRIMERO, PUES VENGO DICIENDO DESDE HACE VARIOS AÑOS (Y SE PUEDE VERIFICAR EN FACEBOOK), QUE ALEJANDRO CASTRO ES EL HEREDERO AL TRONO (REGIMEN CASTRISTA) Y PRECISAMENTE PARA DESPEJARLE EL CAMINO, DESTRONARON A ROBAINA, CARLOS LAGE, PEREZ ROQUE Y SUS AMIGOS (Lo cual también vengo escribiendo en facebook, y aparece también -Aclarado por Mí- en un video, en la CASA BACARDI)…¡¡¡SE TRATA DE LIBERAR AL PUEBLO CUBANO, DEL SECUESTRO A QUE ESTA SOMETIDO POR LA DINASTIA CASTRISTA!!!…

Y EN ESTE PUNTO SE DEBE REFLEXIONAR SOBRE LA ¡¡¡INTELIGENCIA POLITICA!!! DE LOS GENERALES MAMBISES MAXIMO GOMEZ Y CALIXTO GARCIA, los cuales, después de 30 Años de lucha, estuvieron de acuerdo, que los Estados Unidos entraran en la Guerra Contra España. Y digo esto porque el periodista Vicente Hecherri ha escrito: El Exilio Cubano del Año 1898 siendo menos numeroso que el actual Exilio, logró que los Estados unidos entraran en la Guerra contra España, y dió paso, a la Independencia de Cuba el 20 de Mayo de 1902…

Y TENIENDO PRESENTE QUE LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS, En los hechos históricos -De cualquier naturaleza- es nuestro mejor maestro; es que vengo pidiendo a los Congresistas Federales de U.S.A., que pidan ante el Congreso y el Presidente Obama: ¡UN BLOQUEO MILITAR CONTRA FIDEL Y RAUL CASTRO, PARA QUE ABANDONEN CUBA, Y SI NO SE VAN, QUE LES ENVIEN LAS TROPAS, PARA UN PROCEDIMIENTO SIMILAR, AL REALIZADO CONTRA EL Ex-GRAL. NORIEGA DE PANAMA…


chicha saludos aqui tiene a un -----------------\

Chicha's brother respondió...

Ramirito hola! amigo me puedes dar el link de donde sacastes este escrito? te lo agradeceria mucho. saludos

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias, creo eso esta por el blog de la argentina que a CUBA FUE, para a la roboilusion AYUDAR, Siiiii, y a sabiendas de los fusilamientos, encarcelamientos, expropiaciones, etc, etc, NO SE QUE carajo a CUba FUE hacer, al menos marido encontro JAJAJAJA, mucho se parece a los "nuevos ciudadanos" canadienses, INVASORES extranjeros "roboilusionarios" inspirados por "el che", y despues que por nuestra patria gozo, templo, humillo, AHORA de bando de nosotros dice SER, a ninguno confio, con esos cuantos por mi, a casa del co~o de sus madres irse pueden,
buscalo, que por alla esta bajo un escrito de Esteban titulado; "El tuerto....", o algo de eso, es un comentario de un comentarista creo llamado Joaquin...., Saludos a TODA La FAMILIA !!!!

RAMIRO respondió...

Adribosch's Blog

el gallo tuerto

------------------------------------------
chicha ---mire los cubano cree que fidel o los castro son el prolema
el prolema son los cubano que le gusta el comunismo
si los cubano no le gustara el comunismo ya los castro no estarian en el poder--------------pero miles de mile cuba se tiran para las calle es todo


----------pero este baboso pidiendo que obama mande bloque
que es el presidente mas debir que a tenido los estado unido

--------------------------------pero que mande los hijo de los mericano a pelir para que los cubano sean libre

por mi que se jodan los cubano por 150 anos mas

saludo chicha

Responder
Anónimo dijo...

Hola Caí-as, lo que pasa es que estoy triste porque la Curra anda desaparecida, saludos:S.
Has leído lo último del Belfi?, jajajajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vaya, vaya, y de regreso La GRAN FAMILIA CHICHA, con llivia de estrella de "mucha felicidad, AMOR", que bien CO~O.

S, que bolon asere, nada he sabido de La Curra TU AMOR, JAJAJA, voy a pasar por El Latigo, ya deja comentar, o ES SOLO EL ?

Y darsi Ferrer ma~ana LLEGA, ya la mujer, hija por aca, lo que tiene la tirania es una "moledora" de humanos, pal carajo, y los HP's COOPERADORES, nada les importa, La SANGRE CORRERA, requerimiento para la instauracion de La DEMOCRACIA en Cuba, LA JUSTICIA " de a pie ", por BUEN RATO IMPERARA !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Oigan, y no vieron por ahi el "corto" del RUSO SANTERO, JAJAJAJA, del carajo, mas creyente que NADIE, hasta la santeria afrocubana por Rusia anda, Ay mama JAJAJAJA

Responder
RAMIRO dijo...

LA CULPA ES DEL EXILIO CUBANO

26 junio, 2012 por Adri Bosch

2

0

Rate This


Por Elsa M. Rodríguez

Era el 1ro de Enero de 1959 y Fidel Castro y sus barbudos recorrían la isla de Cuba hasta llegar a La Habana proclamando el triunfo de su “revolución”. Rápidamente comenzaron los cambios y poco a poco un país que hasta la fecha había sido una república con sus más y sus menos, con sus gobiernos escogidos por el pueblo, con sus medias dictaduras y sus dictaduras completas, comenzaba un período de su historia que habría de durar muchos años, y que hasta la fecha en que se escriben estas letras aún perdura.

Poco a poco los cubanos que se vieron afectados por los desmanes del dictador, comenzaron a dejar sus casas, sus pertenencias todas y aunque no lo supieran dejaban también detrás lo que hubiese sido su futuro en la isla, y marcharon al extranjero, en busca de un exilio que supuestamente sería temporal. Como es natural los primeros exiliados fueron aquellos que por haberse enfrentado al que ya se había convertido en dictador, Fidel Castro, temían por sus vidas y la vida de sus familiares. También enseguida se marcharon los que tenían industrias o tiendas comerciales y que fueron intervenidas por el gobierno. Luego, poco a poco nos fuimos yendo todos los demás, los que sabíamos que no podíamos hablar porque la vida nos iba en ello, los que ya habían dicho o habían hecho algo en contra de la dictadura y se sabían perseguidos, y fundamentalmente, los que tenían familiares fuera del país. Pero la cosa no se detuvo, pasaron los años, la situación nunca mejoró, por no decir que cada día se puso peor, y los cubanos comenzaron a viajar en lanchas fabricadas con lo primero que encontraban, y aquellos que tenían un dinerillo pagándole a algún traficante para que lo sacase del país.

Hoy los exiliados cubanos superan los dos millones y aunque todos hemos venido del mismo país, y supuestamente por las mismas razones, no nos ponemos de acuerdo. El exilio se divide en “exilio histórico” y “exiliados económicos”. Los primeros saben que no tienen regreso al país a menos que la dictadura en Cuba desaparezca, entre los segundos los hay que también piensan así, pero algunos del primer grupo y muchos del segundo, han decidido que como la dictadura lleva ya demasiado tiempo, ellos no tienen porque dejar de ver a sus familiares en la isla y cada cierto tiempo se dan un viajecito allí, llevándoles ropa, dinero, comida, y algunos para pasar allí sus vacaciones con el pretexto de ver a “mamita” o a “mi hijito”.

Algunos entendemos que aunque no se le puede negar la ayuda a la familia en forma de comida y medicinas, volver allí es inmoral, considerando que por venir aparentemente huyendo de una dictadura es que se nos ha

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
parte 1

Responder
RAMIRO dijo...

acogido en este país bajo una ley de “Ajuste Cubano” que fue originada precisamente para proteger a los cubanos que venían a EEUU y no tenían estatus en el país ya que no habían venido autorizados por una visa y sin embargo tampoco podían volver por temor a las represalias del régimen. Otros dicen que después de todo, ellos no tienen la culpa de que el dictador esté allí y que ellos no lo pusieron, con lo cual surge la pregunta de ¿quién es el culpable?. Según nos dicen aquellos cubanos de segunda o tercera generación después de la toma del poder por Fidel Castro, los culpables son o somos los que nos fuimos antes. Sin embargo, no todos se fueron, algunos estuvieron presos, otros a pesar de que nacieron bajo el régimen no lo aceptan porque entienden que es una dictadura totalitaria donde no hay futuro a menos que seas un incondicional de alguna de las figuras que conforman la cúpula gobernante, muchos están presos y otros manifiestan su disconformidad en marchas poco respaldadas como las marchas de las Damas de Blanco.

Los Estados Unidos son culpables, dicen otros, porque ellos ayudaron a Castro a posesionarse del poder y nunca han hecho nada por removerlo. Otros dicen que es fácil para el exilio hablar desde otra orilla y que la única forma de acabar con aquello es con las armas, olvidando que ya eso se trató y por motivos no aclarados aún a los luchadores que fueron a Playa Girón les dejaron abandonados y no pudieron conseguir la libertad, y también olvidan que muchos otros cubanos están presos en cárceles de este país por tratar de preparar movimientos armados para ir a isla a luchar por su libertad.

No se de quien será la culpa, pero lo cierto es que Fidel Castro está allí, que los países hermanos de América Latina que se rasgan las vestiduras hoy en contra del nuevo gobierno de Paraguay, nunca han condenado la dictadura en Cuba, y que éste lleva ya más de 50 años y no tiene pintas de acabar y mucho menos después de que el presidente de los EEUU, Barack Hussein Obama, les da cada día más oportunidades para enviar a territorio del exilio a personajes que se infiltran en el mismo tratando de minarlo, y además cometiendo delitos graves con la anuencia del gobierno cubano y para dejar en entredicho la buena moral de los verdaderos exiliados.

No, no se quien tiene la culpa, puede que todos, pero lo que no acepto es que nadie me diga que la culpa es del exilio cubano. No, porque como dicen los cubanos de nueva cepa, nosotros tampoco pusimos a Fidel en el puesto en que está.

Fuente:http://www.nuevoaccion.com/
Share this:

Me gusta:
Me gusta
Be the first to like this.

Escrito en Cuba, Opinión, Politica | Etiquetado Ajuste cubano, cubano, dictadura, dos millones, Estados Unidos, Exilio, Fidel Castro, La Habana, Miami | 1 comentario
Una respuesta

en 27 junio, 2012 a 6,30 | Responder Joaquin Estrada

1

0

Rate This

MUY BONITO E INTELIGENTE COMENTARIO DE Elsa M. Rodriguez (Mi Amiga en Facebook) y, ante la falta de un culpable, le echamos la culpa al TOTI…

Responder
Anónimo dijo...

caí-as, el Belfe no deja comentar, parece que lo amenazaron, a saber, el caso es que sin los comentarios es aburrido, un saludo:S.
P.S Ramiro tu siempre ta muelero, coño asere, molestas.

Luis F Cai~as respondió...

Simon, imaginate, naaa, comente por aca, bien DEMOCRATICO este espacio, ARRIBA compay, y ahora resulta ser que venezolanos "exiliados" ex-militares al "orate" de Miraflores AYUDANDO, naaaa, de los HP's "falsos exiliados" cubanos se les pego, Ay mama....., Capriles espero que gane, de nor asi, con el QLO pal'cielo rezando los veremos con su enriquecida latica de "carne islamica", Saludos Mr "S"

Responder
ramiro dijo...

P.S Ramiro tu siempre ta muelero, coño asere, molestas.
traquilo salamandra

Responder
Anónimo dijo...

Caí-as cuando Satán hussein se fue a operar al potrero como agradecimiento mandó toneladas de manteca y dátiles islámicos que repartían en la "bodega", no sólo ha sido la carne rusa que volvió loco al populacho entre los cuales estaban mi querida curra y el muelero Ramiro, un gran saludo.S.

Responder
Anónimo dijo...

Ramiro, a que tu eres el engendro del Valdéz, sí ó nó?, al menos te llamas igual.
caí-as te gustó el escrito del Belfi sobre la descarada del 14?, un saludo:S.

Luis F Cai~as respondió...

En Cuba existe un dicho muy cubano: „tiene un tenis en la cabeza“. Es una mezcla entre idiotez, imbecilidad, malos pensamientos, en sí, un tenis, después del deporte que emana olores extraños.
Sin duda alguna, Yoani Maria Sanchez Cordero, Bloguera Nacional, recordista mundial de Twitts por minuto, tiene un tenis en la cabeza.
En su patético escrito sobre el evento clic, patrocinado por el famoso Instituto Republicano Internacional a través de una supuesta organización española, nos muestra una foto de niños con un iPad. ¿Se cree Yoani que en el Mundo los niños tiene un iPad para jugar? Ni muchos mayores, por los altos precios del equipo. No salgo de mi asombro con Yoani María. Lo más triste, es que hay cien soplatubos que le creen la patraña. Esos, ni siquiera un tenis en la chola tienen, sino la bóveda craneal vacía.
Miro a la derecha y me encuentro con un twitt exaltado „Egipto ya tiene un nuevo presidente, cuando nos tocará a nosotros“. Yoani María o no sabe, o ignora que hace una semana la Junta Militar disolvió el Parlamento, que es la verdadera democracia, y que Egipto no tiene una constitución en la que el presidente se apoye. Además, no sabe Yoania María que ese presidente es un radical islamista que si lo dejan establece la Sharía en Egipto y lo convierte en un estado religioso? Si tanta información recibe del nido de ratas del Diario de Cuba, debieran informarle los intelectuales de pacotilla del Diario, que son los artistas, escritores, pintores, los que están temblando y ya empiezan, a sólo un día de la elección, a abandonar el país, pues los radicales hermanos musulmanes no aceptan el arte libre y mucho menos la libertad de expresión.
Sin duda alguna, el tenis de Yoani está bien sudado.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Latigo cuando "bien" esta, buenos comentarios mete, que se hizo de mi amigo El Lord, ha de estar montando su "favorita" bicicleta, Siiii, la que no tiene asiento JAJAJA, Saludos Mer " S "

Chicha's brother respondió...

Buenos dias wicho y demas comentaristas. lleva mucha razon Belfo esta tipa con su conga del piso 14 es una emerita ignorante cretina, y ademas siendo colaboracionista del Raulismo light se burla como buena agentona de todo el mundo "cuando nos tocarà a nosostros?" imbecil viene de contestarle cunado tu y tus ratas dejen de colaborar con la dictadura. se dejase de masturbaarse con el telefono y se vaya a sembrar morringa

Responder
Anónimo dijo...

Mientras a Yoani Sánchez le negaban por la enésima vez (es la 19) el permiso de salida de su país, lo que siento mucho, no sólo por ella, además por los once millones de personas que se encuentran en la misma situación, a las mujeres que manifestan en las calles cubanas, miembros del grupo disidente Rosa Parks, la policía castrista las golpeaba y las toqueteaba, arrebatándoles los teléfonos celulares. Yoani Sánchez no sólo pudo hacer sus trámites de viaje, aunque le fueron denegados, lo que es lamentable y viola los DDHH, sino que además también grabó la conversación entre la castrista que la atendió y ella, colgándola posteriormente en youtube. Este suceso de la visa denegada ha tenido a buena parte de la prensa en vilo, a pocos días de la muerte de un prisionero político en una huelga de hambre, me refiero a Villar Mendoza, al parecer ya olvidado y bien enterrado; como también olvidarán a su viuda y a sus dos hijas pequeñas en menos de lo que canta un gallo. Dio la casualidad que mucho antes de que Dilma Rousseff hiciera la reciente visita que hizo a Cuba, le tocó a Lula Da Silva hacer la suya, y cayó en el momento en que Orlando Zapata Tamayo moría en una cárcel durante una huelga de hambre, en aquella época también Yoani Sánchez le escribió una carta al presidente brasileño más interesada en su viaje que en la huelga que estaba matando a OZT, y el mundo volvió a poner los ojos en su caso, y no fue hasta que mataron de sed al pobre hombre que ella reaccionó llegando primero que la madre a Medicina Legal."

Responder
Anónimo dijo...

El Instituto de Sanidad Vegetal ubicado en el Reparto SIBONEY (Antiguo La Coronela), dirigido por el Dr. Heliodoro Martínez Junco desde que fuera depuesto como Ministro de Salud Publica, el Tirano Castro le confió la misión de estudiar las Enfermedades y Plagas que atacan la agricultura cubana. Sin embargo, como tarea encomendada por el Buró Político, especialmente para ese Instituto era la creación de Enfermedades para “responder o contraatacar al imperialismo norteamericano con enfermedades capaces de arruinar las cosechas tal y como lo pueden hacer la roya de la cana de azúcar y el moho azul del tabaco, o la mariposa del tomate y de la Papa.

Como vectores o portadores, el Dr. Heliodoro Martines es Presidente, ademas de la Sociedad Colombofilia de Cuba para la cría y desarrollo de palomas mensajeras) le encargaron la utilización de estos animales y otras aves que espontáneamente son capaces de alcanzar a Estados Unidos, llevando elementos microscópicos para infectar ganado y agricultura.

Estos Planes comenzaron en 1985 con la llamada “Guerra de Todo el Pueblo”, así conjuntamente el Instituto de Sanidad Animal (ICA), así como él CENSA Centro de Salud Animal ambos bajo la dirección del Dr. Ortiz por su parte se encargaría de un propósito semejante con la Ganadería.

http://www.autentico.org/oa09508.php

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, movidito, movidito esto por aca, vamos a cafe tomar, leer, y adelante a comentar, y por aca ya los venezolanos medios emfermo$......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, Siiii, y dice; " el joven conoce las reglas, JAJAJA, el viejo, las excepciones ",
wiiii, wiiiiiii, JAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila
Junio 27th, 2012 en 22:57

Lajera un beso y mi cariño especial para ti,hable con Arguelles y quiero conversar algo contigo,pero hoy seguro es imposible,mi beso para ti,saludos a su esposo.

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila
Junio 27th, 2012 en 23:00

Lajera me meo con usted su conexión viene desde Miami,¿donde si no? jajajja.
1675
Mary
Junio 27th, 2012 en 23:00

Pablito (16709 pero ná , se fue.Era demasiado fuerte el ataque . Lo típico , no aguantan y siempre identidicando desidencia con la gente del exilio. Se van a llevar un chasco cuando la gente pierda el miedo .
1674
La Lajera
Junio 27th, 2012 en 22:59

Un abrazo Pablo. Tu me avisas cuando.

Chicha's brother respondió...

he visto gentes arrastradas pero donde llegò Pacheco nadie ademas de hipocrita porque el sabe todas las traquimañas que han hecho y hacen los terrorristas canadienses el sabe bien todo y sigue ahi pegado como una chinche, que ganarà con ese comportamiento?. Uno que va a cena con Posadas Carriles y otros fuertes del exilio y se codea con esta gentuza, serà buena gente como dicen para mi esta jugando sucio bien sucio no es confiable ademas tiene que desintoxicarse de la carne rusa

Luis F Cai~as respondió...

Tremenda KK ha resultado ser, fuerte, fuerte LA BECA adonde SUS PADRES LO ENVIARON, que reco~o de su madre esta hablando, Y SIGUE con los PUTOS de La Lajera/Aurora Morera, y SU GRAN HP PUTO OPORTUNISTA del Camilo Fuentes/Jorge Gonzales, asi que: Dime con quien andas, y te dire quien ERES: TODO UN MIERDA, NO SIRVEN !!!!!!

Luis F Cai~as respondió...

Brother, JAJAJA, AHI los "tienes" PICHONES DE COMUNISTAS TODOS, se MERECEN lo que tienen, tambien EL TIEMPO que les dieron, JAJAJA, y "con ellos" remando continuan, NO SIRVEN, Siiii, descendientes de vociferadores, gritadores de PAREDON, PAREDON, PAREDON, JAJAJA, lo unico que les deseo es que PIEDRAS TENGAN QUE COMER con tajadas de AIRE !!!!, ratones MALOS de laboratorios SON, HP's..

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila
Junio 27th, 2012 en 22:32

el leon pelao
Junio 27th, 2012 en 22:19
yoani,,,en realidad le sige haciendo el juego a la gente de miami,,,es una forma de vida para ella,,,eso de estar fraseando a cada rato,,,nosotros los cubanos no la queremos,,,no la necesitamos,,tenemos mucha gente ,,muchisima con mejores sentimientos,,,que no mienten,,,que no se venden por una miseria de dolares
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que manía de denigrar a la gente de Miami,como si los únicos que quieren la libertad de Cuba fueran los de Miami,hijo todos los cubanos dignos quieren a la isla democrática,incluso el cubano que vive en el desierto.

Responder
Anónimo dijo...

Ramiro, tu fuiste cederista? sí ó nó?
contesta, no te hagas el sueco:S.

RAMIRO respondió...

Ramiro, tu fuiste cederista? sí ó nó?
contesta, no te hagas el sueco:S.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
si pregunteselo la curra

.
yo soy el nunico gusano que quiere que el comunismo dure 150 anos mas para que se jodan bien
los cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y hoy la HP PROLONGADORA de la tirania militar ASESINA monarquia, Si, LA TRAIDORA, mala cubana, agente castrista de la puta de Maneruda "re-abre" su agencia de viajes a Cuba, y para alla VA el HP cura POLACO cardenal de Miami, Siiii, EL MIERDA de "winsky" a DARLE su HP "bendicion" a las nuevas oficinas de la tirania, MAS CLARO NI EL AGUA !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

COMPATRIOTAS, Siiiii, COMPATRIOTAS, NO OLVIDEN

de HACER "lo que PUEDAN", Siiiii, CONTACTEN a QUIEN PUEDAN para que EL GRAN MAMBI EDUARDO AROCENA SU LIBERTAD CONDICIONAL OBTENGA, Siiiii,

HORA ES YA de NUESTRAS VOCES ALZAR por LA LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YAAAAAA !!!!!!!!

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YAAAAAA !!!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Simon, Simon, Simon, habla, habla, buenos dias compay, me dijo "su vecina" que USTED no duerme, que solo se la pasa en La Curra pensando, co~o chico, la se~ora descansando esta, dejela respirar, su vecina muy preocupada, bien nervioso lo nota, naaaa, le que "les" hiciera un flancito en ba~ito de Maria para que a SU enamorada se lo lleve, dice que le va echar "coquito", Ay dioooo, JAJA,
Saludos, disfrute el dia, voy con mi "cartelito" para Coral Gables a prtestar por la re-apertura de la agencia castrista de viajes a Cuba, Siiiii, la de la HP traidora, mala cubana de Manerud, QUE DESCARADA

Anónimo respondió...

Mira Caí-as creo que no regreso más, están utilizando mi S para denigrar a mi coco.
Ya escribiste dónde el belfi?

Responder
Milkman of panama dijo...

http://youtu.be/LnVxLZ9zWmY

Responder
pablo pacheco avila dijo...

Mientras escribo este breve texto, la tendedera parece protestar bajo el peso de la ropa, el perro araña la puerta pidiendo su comida y mi hijo me pregunta si habrá almuerzo hoy. Después de varios días de desatender la casa, la rutina doméstica cae otra vez sobre mí, me saca del sueño de los kilobytes y me devuelve a la pedestre cotidianidad. Pero ha valido la pena. Desde el jueves pasado he vivido un adelanto de futuro, un trozo de mañana en medio de esta Habana atrapada en el pasado. El Festival CLIC fue justamente un anticipo de esos temas que discutirán los cubanos del año 2020 y mis inquietos nietos allá por el 2050. Tres jornadas para “pensar la tecnología, proyectarla, hacerla nuestra…”, desarrolladas en un ambiente inclusivo y plural. Desde discusiones sobre la producción artística en la era digital hasta el esbozo de una posible carta de derechos del internauta, fueron algunos de las cuestiones tratadas

Responder
Anónimo dijo...

a un que la curra tenga extremidade de hombre
te quiero y la estrano a mi currita linda
soy tullo curra mia.S.

Anónimo respondió...

Eres un cerdo por querer hacerte pasar por mí ofendiendo a mi Dama encantadora.S.

Anónimo respondió...

es cuello de cerdo de mi curra seria por la carne rusa
pero la amo.S.

Anónimo respondió...

A que eres ramiro, no te han enseñado a respetar a las damas?, Simón.

Anónimo respondió...

por favor respeten a la curra que estoy muriendo poco a poco
por mi currita?, Simón.

Anónimo respondió...

7:14 comepínga!!!!S

Responder
Anónimo dijo...

el de las 3:13 no he sido yo Don Simón, déjate de mariconadas ramiro y ponte pa tu cosa.
Caí-as corre, ya se puede comentar donde el Belfi pero no sé como, pretendí ser el #1 y me salió mal, tu sabes cómo funciona???; UN SALUDO: S.
P.S me cago en la estampa del que se hace pasar por mí denigrando a mi "coco".

Responder
Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, JAJAJA, que BIEN disfruten la HERENCIA de los ENVIDIOSOS GRITONES familiares, y ahora con el BURRO cuento "de por la familia", vayan pal'carajo TODOS "ellos", Siiii,
Siiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y el negro comunista EMPATADO con el mormon, NO HAY CURRALO, gana el mormon, YA VERAN !!!!!!

Anónimo respondió...

Caí-as, que ya se puede comentar donde el Belfe, pero parece que hay que hacer un "trámite burocrático", no me cuadra, espero que cuando mi "coco" regrese no ponga las mismas condiciones, saludos y protesta mucho, eso es bueno:S.
P.S ya viste que hay un cederista por aquí usurpando mi firma?,

Luis F Cai~as respondió...

Siiiii, agarre el # 1 JAJAJAJAJAJAJAJA, las "letricas" de TRUCO ESTAN, el CLARO ESTA !!!!!!, ese es mi socio LORD, JAJAJAJA, VIVA LA CARNE RUSA, la KRIPPY, y LA ALGRIA, que hay de comer ???, munchies, munchies, MIMBA, MIMBA, PAREDON, PAREDON, PAREDON...............

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y TODOS la DECISION de la Corte Suprema ESPERANDO !!!!! NOBAMA IN NOVEMBER !!!!

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!! YES SIRE !!!!

Responder
Manuel dijo...

Buen Dia

Unos cuantos perdido pero bien aprovechados, buen trabajo. Gracias, gracias...
Hay que leer todos los dias, se pierde el curso, el hilo, los cambios, el ritmo, nah la vida sigue igual...

Responder
Manuel dijo...

estoy aqui estaré, hasta el fin y el final de los últimos dias, que si no me ven no importa regreso siempre

Responder
Manuel dijo...

Buen trabajo, el fin de este post y el anterior, hay que ayudar a Arosena. Libertad para AROCENA.

Responder
Manuel dijo...

... busquen, selección a discreción, evaluación, todos lo necesitan, algunos muy merecedores, niños, historia. Contacten, teléfono en Post anterior, cubanos, las calles las hicieron los tatarabuelos y sus padres, hasta Batista, el resto es destrucción, odio, envidia, robo, aplastarte de cualquiera manera, callarnos, denigrarnos para ellos prevalecer. " Israel prevalecerá " dicen las escrituras.
Ayuden, llamen al número, ayer contacté, evaluen, pueden llamarme y les digo... Yo les tambien les llamo...

Responder
Manuel dijo...

Gracias Guillemaro !

Responder
Manuel dijo...

el mundo espera, la gente frente a la Corte Suprema, no creo los jueces supremos nos impongan mas taxes, solución=decisión salomónica, corten al nino por la mitad, candela pa'la corte a cuatro meses de NOBama.

Responder
Manuel dijo...

Que lio con crisis europea, jajaja ñooo.
Se acaba la siesta, cuando comience el trabajo, cuando levante europa, se acaba la caña y el cachondeo. Bueno bueno, todo el que va por allá viene con placer de volver y quedarse. Que vaa, que aqui USA se trabaja mucho, no se vive ! Esto es la YUMA, la yunai estate, curralo y mas trabajo, para eso se viene aqui. Esa es la vida del pobre, del trabajador, TRABAJAR, si usted no nacio en cuna de oro, TRABAJAR, cachondeo y bacilón le gusta a toelmundo y el estado protector socialista, jajajaja, ahi tienen, dos periodos del Zapato y ahora la culpa la tien Rajoy, jejejeje. Si lo cojo suave y disfruto la vida, porque vale la pena vivirla y el estado benefactor me proteje, quien lo paga ? jejeje
Con esa muela gobiernan los socialistas dos y tres periodos, la otra es quitarle al que tiene para repartirlo a partes igual, esa es otra solución jejej y cuando se acabe volver al capitalismo de estado, jajajajaj Un ejemplo que calla a toelmundo, Alemania, quedó destruida después de dos guerras mundiales, la ocupación de los soviets, porque la aliada fué beneficiosa hasta que los independizaron, con los rojos tuvieron que tumbar el muro y sacarlos a patadas, no se diga desvergonzados porque no la tienen. Asumir la nivelación del este alemán, destruido por los socialistascomunistas y levantarse. Coñ chico ! Hoy Germany tiene que ayudar a toelmundo, parece que no hay cachondeo en Berlin, ahi si se trabaja duro. En la Yuma tambien.

Responder
Manuel dijo...

Voy pal FOX-TV, Corte Suprema, está mejor que la serie de los Yankees, aqui nos va el futuro, de los hijos de mis hijos y de los hijos de sus hijos, que a mi que jo, ya está hecho...
NObama in NOvembere !

Responder
Manuel dijo...

Tengo manana hoy pa' cachondeo, curral arranca la tarde, si no me ven dont worry, siempre regreso.

Anónimo respondió...

Mejor te quedas currando, eres tremendo bofe. a nadie aquí le importa tu ausencia so creído.

Responder
Manuel dijo...

Ah ! ...y Pablo, pablito, se le respeta Pablo su opinión, pero busque en la historia, recien has nacido en la LIBERTAD .

Responder
Manuel dijo...

Que virirí ? GaNObama, su propuesta es legal.
Corte deja papacaliente para elecciones en NOvienbre. Sonrisa pa'Bama. Ataque a clase Media y baja emergente. Simple, iba a aumentar mi negocio, dos o tres trabajadores más, NO, cambie de opinión, que les de trabajo el estado protector, jej, eso es lo q buscan. No more Taxes. Falta NOviembre, NObama en Noviembre !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, Manuel, 20, 20, RARARARARA !!!!!!, esa HP MENTIROSA de la Pelose, curda HOY ha de estar, una parlanchina momia pintada, me KGO en su madre, Ay mama, it will BACKFIRE on them, will see !!!!, son of bitches !!!!

Anónimo respondió...

Caí-as al menos podías haber dicho que cojiste el #1 en el látigo gracias a que yo te avisé, pensé que eras una persona agradecida:S.

Anónimo respondió...

?, Simón.

a la noche te llamo
o tu me llamas te degare el telefano chao

Responder
Manuel dijo...

Si si Pelosi, salió de la cueva padecir cua cua, desde la sacaron del butacón estaba gachaita,ñangarona, contenta ahora, falta NOviembre. El tipo está dando golpes políticos, primero los inmmigrantes, ahora esto, pero de más pincha nada, no hay ná, ste gran pais la gente se la busca, pero que viene ahora si gana NOviembre? Si sale NO pincho mas, en bataebaño, socialismo y cupone que me lo den tó los que trabajan, jajaja.

Responder
Manuel dijo...

Viste, Roberts, el juez que puso Bush, Bushito el malo, a precio evaca muerta ! No, pero esta crisis es de W., Bushito, no es de Clinton NO, clinton el que inventó los creditos blandos, oportunidades para todos y q todos compraran casas, la igualdad, jajaja, pero la culpa es del Bush le ronca el tallo esto. NObama en NOviembre.

Responder
Manuel dijo...

vooy a la sesion nocturnal, cuatro horas con Hannity y Mark Lavin, jajajaja en candela va estar eso hoy. Me voy q todavia estamos en el capitalismo jajajaja

Responder
Manuel dijo...

Dice Hannity, dice dice no se dan cuenta lo que estamo viendo en uropa, prroducto del estado benefector, jajajaja, Oye Oye Janity, en " Venezuela no vieron lo q estaba pasando en Cuba " y 31 años disppue votaron por Chavelo jajajaja. En Cuba no vieron lo que pasaba en la ruruurss y como daban becas no vieron los GULAGS, dicen, diiicen que bajo las carreteras de nieve aplasta de siberia hay millones de huesos contrarroBoilusionarios, proimperialistas, gusanos apatridas y homos con religiosos, escritores desafectos, disidentes y cualquiera q le cayero pesao al acero stalin steel. Pero en Cuba NO lo vieron, nadie sabía.

Responder
Manuel dijo...

la gente es simple, pobre gente, como los engañan, pobre nada, que se jlllldan, dos medidas políticas, inmigración y seguro médico, son dos cosas necesarias, que de alguna forma hay que resolver, pero no jodiendo el futuro, 500 000 mil millones aumento de tax en los proximos años y... quien los paga ? jaj el tipo sacó par de conejos del sombrero, a cuatrrrrro meses de las elecciones, perito populista y, la gente no piensa no se detiene que en estos CUATRO AÑOS OBAMISTICOS, no se ha hablado de industrialización del país, de buscar la manera de traer la industria que se marchó a China y otros paises o si no, crear aqui otra nueva y los q se fueron que no vengan. Con Obama lo único que se ha incrementado son las tiendas de .99 centavos, ahi si han estado dando trabajo, los burguer king y mcdonales, trabajitos part time de teeneager y pare de contar, ni siquiera un proyecto por si sale otra vez en NOviembre de pincha trabajo, aumentos salariales, nada, nada de eso, inmigración y pagate un seguro y si NO, te multan. De donde sacó éste esa libertad, mmmm punto cero ?

NObamatax NObama en NOviembre.

Responder
Manuel dijo...

Ahora dice bama que el pensó que iba a perder, pero claro, se lo debe al juez conservador puesto por bush que cambió pa rumba, encuestas daban 60% en contra en la población.
Se acuerdan cuento las tres tapitas dejé en los gatos, ahi está, la primera tapita fue inmigración y la gente apuntó, ahi esta ahi mismo, la segunda la gente apuntó seguro medico, van dos tapitas, en la tercera es donde está la prenda, él el Bama, el es la prenda que tremenda perla nos ha salido. jajajajajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, MITT ROMNEY FOR PRESIDENT!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Vamos a ver que "nuevas" Mr Guillermo hoy colgara, regresamos mas tarde,Saludos a TODOS !!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.