REVOLUCIONARIAMENTE DISIGAY


El fantasma irreverente continúa rumiando a tono con su terquedad, la isla manicomio con su coma_andante y su progresivo deterioro están a la espera de nuevas a ayudas de otras latitudes, ahora mismo el “Andrajo en Jefe” está muy eufórico al ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Moscú con la mafia de Putin, el suero Bolivariano se desconectara en breve, nada más estire la pata el último de los adláteres mas esperpenticos y ruidosos de la dictadura asesina y el sustituto hay que buscarlo ya.

Hemos tenido una intensa semana arcoíris, la deportista estrella, nuestro Juantorena del S-XXI (entiéndase la hija lésbica, del paupérrimo maricón presidente) ha provocado ríos de tinta con su visita al imperio yanqui. Allá por los años 70’S la vitrina dictatorial se apoyaba en los éxitos deportivos revolucionarios, hoy todo ha cambiado y lo “dictatorialmenté correcto” es pedir, limosnear, jinetear a los capitalistas en la isla y si es necesario en su propia casa.

Entonces ni corta ni perezosa la “Lesbiana en Jefe” se ha ido al imperio para captar tontos útiles, confundirles, pasarles el cepillo y tumbarles la pasta a esos tres o cuatro que siempre se apuntan a cualquier fiesta y que solo saben de Cuba y su gente de a pie, a través de lo que cuenta en sus páginas Granma Internacional con su armoniosa melodía en defensa acérrima de la familia imperial cubana.

Esos apuntaladores pro-dictadura y ayudantes de inestimable valor monetario, poco conocen de las interioridades de un Gay cubano de a pie y sin enchufes en la mafia castrista, que vive su día a día en un acusado hacinamiento y en una falta de higiene constante, con la cotidiana escases de agua potable y las enfermedades que ello propician, sin el derecho de ir a la ciudad de San Francisco y dar una conferencia sobre todos los males que le aquejan, del maltrato y abuso policial que tiene que soportar a diario.

Solo a Mariela Castro está reservado este derecho, solo a ella le expiden visas como churros en la Oficina de Intereses de La habana, para ella y para todo su séquito de Segurosos, solo la Castro puede contar su cotidianidad homosexual, claro desde la perspectiva de su vida idílica, rodeada de abundancias, guarda espaldas y altos muros, que la aíslan de la vida miserable del mariquita del barrio de toda la vida y que todos conocemos lo que ha sufrido en estos jodidos 53 años.




73 comentarios:

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/-W8cDsvPHRo


MIRE ESTE CUBANO HIJO DE PUTA --PERO EL VIVE EN CANADA ESTO LO LLAMO YO COMUNISTA COMIENDO JAMON
ESE ES KANUTO DE DEGENERACION Y ---EL MARIDO LLA LA QUE MANDARO PARA RUSSIA POR ANTI CASTRITA JAJAJAJA

LLA SE MANTIENE MUY HERMOSA LA ORIENTAL TENGO FOTO DE ELLA EN SU CASA DEL LAGO ---------------UN BESITO DE PARTE RAMI JAJAJAJA


=====================DE MI PUTO DE VISTA
ESO DE LOS GAY DE MARIELA ES PARA COMTROLA LA POBLACION CUBANA --QUE NO SE REPRODUCA MAS -
--------------------------------
ES UN FORMA DE CONTROLAR LA REPRODUCION DE SERE HUMANO EN CUBA ----------EN CHINA SOLO TE DEJAN TERNE UN HIJO -------------JAJAJA MARIELA ES MA HUMANA QUE LOS CHINO
JA JA JA

-------------YO PERSONAL TENGO UN PROLEMA
NO ME QUEDE EN CUBA PARA QUE ME ADOCTRINARA Y PUDIERA ESCRIBIR ESPANOL MEJOR ----------JAJAJAJ
------------------------

VIVA MARIELA YA ESTA EN TURNO
PARA PRESIDENTA DE CUBA

Responder
ramiro dijo...

jajajaj como yo gozo la robo--ilucion


yo le pido a los cubano que manden dinero
para recontruir la habana y remesa para que la robo--ilucion dure 150 anos mas
sean patriotico

patria remesa y venceremo

hay dice yoani sanchez que la deje salir de cuba tu no ere mariela yoani sabemo que tu trabaja para dor
no se dara de cuenta que se le jode el negocio de tus cuento y mentiras
en el estragero no hay serveza bucanero

----------------------------
a el pobre antunez no lo dejan salir de su casa
yoani sanchez
------------------------------------


yoani que le paso a los italiano que violaro la nina y la mataron
---------------------------------------
jajajaj

Anónimo respondió...

IYAMIAMI-------------------EL DESIDENTE

Asi es la cosa milk. Lo unico que quiero evitar, a menos que haya hechos que hablen por si solos, es atacar personas, sino que debemos criticar hechos, escritos o discursos. Por que? porque eso es una de llas cosas que nos distinguen de los castristas.

Ellos atacan a la gente, no tienen argumentos en una discusion para enfrentar la logica de nuestros argumentos, entonces recurren a la falta de respeto, la guasa, la descalificacion personal. Invariablemente tratan de llevar a la discusion al plano personal.

Cuando argumentan, si lo hacen, los ves tomando el rabano por las hojas,partiendo de falsas premisas como si fueran hechos comprobados, eludiendo puntos incomodos, tergiversando el argumento del otro, malinterpretando deliberadamente o desviando la discusion. En las paginas de los gatos leyendo en retrospectiva (yo ayer lo hice con los comentarios de “gato por liebre”), veras muchos debates donde esta manera de argumentar estuvo a la vista. Es un metodo.Leyendo en GY “mis motivos para el puente” y el post que le sigue, veras desplegadas en todo su esplendor estas tecnicas, ante la avalancha de argumentos que recibieron de parte de unos pocos contra los argumentos francamente castristas con que se intento denigrar al exilio, la democracia en EEUU y las posiciones antiembargo y contra las actitudes prosaladriguistas de la carta de los 74.

Evitar el ataque personal es, pues, un uniforme que debemos tratar de llevar, porque el otro es el uniforme de la mayoria de los actores castristas, con mascara o sin ella.

Peligrosisimos son quienes desde nuestras propias filas hacen una labor mas inteligente, para tratar de sabotearnos desde dentro, participando en nuestros proyectos, usando nuestro propio discurso, ganando nuestra confianza y minando cualquier cosa efectiva que hagamos con desaliento, descredito y aparentando ayudar…pero eso es otra historia, para esos la medicina es simplemente descubrir su juego. Una vez descubiertos se marchan solos.

Responder
Manuel dijo...

Los comentarios finales q dejé en el post anterior, vienen muy bien para este.

Responder
Manuel dijo...

Parece que un crimen no es importante. Importante es el vaso de leche. ni con otros 53 años, ni con 150, podrán poner el litro de leche que dejaban en las puertas de las casas y que cuando despertabas, ya estaba ahi. Que le rrrroonnnca los mameyes ! Y todavia quien lo defiende... si si, 150 años MAS !

Responder
ramiro---------- dijo...

si ere verdadero un cubano adoctrinado y educado por la robo --ilucion
le debes mucho a la robo--ilucion
por favor mandano remesa para recontruir la havana


todo es por la patria que nos vio nacer
y por la familia castro que ello nos han dado todo ----para ello vivir como reyes en cuba
para que la robo ilucin dure 150 anos mas

la concirna es PATRIA REMESAS VENCEREMO




----------------------
yo no le debo nada yo no fui adorctrinado ni educado

por eso no escribo bien espanol \por eso soy bruto
-----------------------------------------
yo fui clasificado por gusano

Responder
Manuel dijo...

Los testigos de Jehová, eran directamente catalogados y clasificados por el castrismo como CONTRARREVOLUCIONARIOS, asi de claro, no hubo compasión con ellos, les decian que eran agentes de la CIA, sólo tenían derecho a los trabajos mas malos y de inferior categoría, a pesar de ser los mejores trabajadores en cualquier lugar, porque iban a trabajar, era su única defensa ante la voragine del fanatismo fidelista. Los padres cumplían años de presión por no permitir sus hijos saludaran la bandera, según su religión, en las escuelas, además de no ser pioneros, ni CDR, ni UJC, nada, ellos sólo eran Testigos de Jehová. Entre ellos, seleccionaron a los mas jóvenes entre 17-27 años y mayores de 27 para enviarlos a las UMAP, después los mayores de 27 los sacaron de las UMAP para la Isla de Pinos, con una condena de 10 años, cada uno, sólo por ser Testigos de Jehová y no hubo quien los salvara de aquello, los que quedaron en Cuba sufrieron los castigos mas horrendos, hambre y trabajos recontraforzados, desde la madrugada en el campo hasta la noche en la tarde. Les decian : " Dile a Jehová que te salve de esta " Un abuso, una tortura. Con ellos todos, pero mas se ensañaron con ellos y todo por el informe del cederista destacado al Comité Militar.
Pero a Mariela y a muchos més, sólo preocupan los gays.

Responder
Manuel dijo...

Parece ser, por su condición religiosa los Testigos de Jehová nunca han hablado de eso, para ellos es mas importante Jehová que lo que pudieron haber sufrido y no se escuchan sus denuncias, mantienen silencio, no por miedo, que no lo tienen, sino por su profunda creencia religiosa. Pero nadie se acuerda de aquello y otros grupos se llevan las glorias del padecimiento, si se puede decir glorias, que no suena bien. Cuando pasen 150 años, en Cuba no sucedió nada.

Responder
RAMIRO dijo...

yo sere el unico gusano que quiere que


la robo --ilucion dure 150 anos mas en cuba ???????

Responder
RAMIRO--------Y SU LOGRO DE ROBO--- ILUCION dijo...

RAMIRO---el jodedor dijo...
UN LOGRO DE NUESTRA ROBO -ILUCION

VISTO POR RAMIRO JAJAJAJ
Y DESTO QUEDA 150 ANOS MAS DE COMUNISMO EN CUBA
-----------------------Y EL QUE NO ENTIENDA ME DA LOS MISMO JAJAJAJ
JODECE QUE BIEN QUE SE LO MERECES




=====================================el punto de vista de ramiro
ES QUE ESTO ES UN LOGRO ROBO--ILUCIONARIO
COMO TODO SABEMO EN LA ROBO ILUCION LA FAMILIA
VIVEN TODO EN EL MISMO BOHIO---------
EN BOHIO DE MIMA QUE SE LLAMA CLOTIDES Y PIPO SE LLAMA LEONCIO VIVE EL HIJO YUSMANIS Y SU ESPOSA NURKA
en el mismo bohio la hija llamada adayende que se a tenido relacion
AMOROSAS con todo en la cuadra se
recoge eusebio que viene de un familia de turudos y se lo tray para la casa
de mami y pipo a el mas chico de la familia le
dicen yoyito tray su amigio yoesael
para la casa tanbien ahora la familia todo bajo el techo de su bohio este es el nucleo de un familia tipica en robo --ilucion
---------------------------------------
ahora empiesa la tragedia de robo --ilucion
el bohio tiene un cuarto un bano
un salita y UNA pequena cosina en la robo --ilucion
para banace hay tragedia ni agua ect
-----------------------------
esa hermosa familia de robo iluciom para mantener la paz en su bohio cojen un caledario
1 -------------30---y escriben quien usara el cuarto para su relacione sexsuales mima y pipos
son numero 1
---2 es yasmanis y nurka
3 adayende y el taru de eucebio
jajajajaja y yayito
yoesael -metido en el bano --ESE
HERMOSO BOHIO AHORA ES UN BAYOU FAMILIAR

------------------------esa el una tipica famila cubana de la robo --ilucion
y mariela
sexsogola que me dice jajajaja



------------------JAJAJAJ
AQUI NO TERMINA LA HISTORIA DE UN
FAMILIA ROBO ILUCIONARIA

QUE VIVA FIDEL YRAUL Y MARIELA YA ESTA EN TURNO JAJAJA
=============================================
COMO EN CUBA
NO VAN A VER JINETERA INFANTILE
SI EN LA CASA QUE CRIARON ES UN BAYOU FAMILAR

LOS NINO SON LA SOMBRA DE SUS PADRE Y FAMILIA
SOLO IMAGINECE ESA NINA O NINO OYENDA LA LA ABUELA EN EL CUARTO TE TURNO HACIENDO EL SEXO
CON SU ABUELA
O LA MADRE O LA TIA LA NIDA DIRA ABUELITA A NOCHE TENIA TREMENDA GRITADERA A BUELO LE HECHO UN BUEN PALO
AL OTRO DIA LA TIA NO QUERIA HACHAR UN PALO CON EL TIO

-------------------
CUANTO SON LOS NINO SE CRIAN EN UN BAYOU CUBA

CUNTAS FAMILIA HOY EN DIA VIVE EN ESO BAYOU EN CUBA POR QUE NO TIENE CASA

---------------------------------OTRA ESTATISTICA DE RAMIRO---------EL BRUTO

ESE FUTURO DE CUBA A LA NOCHE LE PONGO UN VIDEO

Responder
RAMIRO dijo...

QUILLERMO

LE PIDO FOR FAVOR QUE
TENEMO QUE METER LOS VIDEO QUE SALGA EN PATALLA IMEDIATO

SI SEPUDIERA QUILLERMO

UN SALUDO DE MI PARTE
SU SERVIDOR RAMIRO

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Junio 1st, 2012 en 12:31

Detenido Miguel Álvarez, asesor de Ricardo Alarcón
Una exclusiva que merece interrumpir mis vacaciones: Ha caído en desgracia (detenido y bajo investigación) Miguel Álvarez, el asesor principal de Ricardo Alarcón. Parece estar implicado en corrupción y desvío de recursos. Me dicen que cayó porque comenzaron a investigar a su esposa, Mercedes Arce, que estaba involucrada en tramas de cobro de comisiones y demas corruptelas. Cuando la empezaron a observar de cerca, poco después lo atraparon a él. Álvarez había tenido ultimamente mucha visibilidad en los medios oficiales, incluso en el tema de los Cinco Espías.

Publicado encastrismo,En Cuba,


esta es la reportera del gramma o que
desdecanada
fidel lla hoy cago si o no

Responder
ramiro dijo...

por favor el que esntre a esta blog le pido
si es
robo--ilucionario o es comunista
que no me tenga niedo creo si yo soy el unico
gusano que le deceo que robo---ilucion dure 150
anos mas en cuba

si necesita ayuda solo pregunte si los puedo ayudar
lo hiziera con todo gusto

no tenga pena se lo suplico
su compatriota ramiro

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, vamos a leer un poquito, ya veo por aca a Manuel, Ramirito, Saludos para ambos, mis GRACIA al Guille por su DEMOCRATICO espacio, SIEMPRE CON LA VERDAD EN MANO, CLARA COMENTANDO !!!

Oiganme, mas tarde les cuento sobre Fuste, Marzo Fernandez hoy en el programa de "Buenos Dias Miami", que carajo, YA mismo; pues resulta ser, que este PAR de VIEJOS MARICONSONES, bueno, realmente sorprendido quede con Fuste, SE DESTI~O ahora despues de un cojon de a~os, EMBOLSADO SE HA, Siiii, la "pala" a la PROLONGACION de la tirania militar ASESINA haciendo con el EX- oficial de la tirania, Siiii, con ELLA se quedo hasta que le parecio, como nooo, este personaje color cartucho de seguro PAREDON, PAREDON, PAREDON vocifero, de lo ROBADO VIVIO hasta que le "parecio", JAJAJA, pues BIEN, ambos afuera del plato SE KGARON, con mis OJOS LOS VI, ESCUCHE abogando, apoyando los VIAJES, REMESAS, LLAMADAS a Cuba, que HP's LOS DOS, TRAIDORES SON, bueno Marzo SIEMPRE LO HA SIDO, ES, hasta el DESCARO tiene de al congresista David Rivera "echarle" con la "mariconada" de que cualquier cosa que a un cubano perjudique, de ACUERDO, NO ESTA !!!!, descarado sera este HP viejo TRAIDOR ADULON, co~o de su madre OPORTUNISTA, y Fuste, AHI mirandolo como si una "pajita" boricua experimentando estuviera, cabeceando de arriba pa'bajo como una "ternerita" con TRES pennes en la boca BIEN CONTENTA, figurate, bien "despertado" del casinito venia, no, del carajo, JAJAJA, prefacia, pure, pure de verdad, DOBLE TANDA, Siiii, el amanezco fue, por un lado, al cual acostumbrado estoy, la chilena la nota le da por cocinar mientras modela hablando sola, pero buena cocinera ES, bueno, y en el medio de los "cueracitos" escucho a este ?ARREPENTIDO COOPERADOR", JAJAJA, creido "cubanologo" PROPAGANDA HACIENDO a favor del HP LADRON, ASESINO de Eusebio Leal como el "UNICO" hombre para la "transicion" INDICADO, por La Casa Blanca Aceptado, internacionalmente tambien, OIGAN ESTO, Siiii, LO ESCUCHAMOS, este EX-agente MUY ORGULLOSAMENTE manifesto, que, Eusebio Leal ES CATOLICO, un hombre que con la vista te "marea", OHhh, Siiiii, y a~adio; " y sobretodo, AMIGO de Fidel Castro ", Siiii, esto HOY lo dijo la PUTA de el Ex-agente Marso Fernandez, claro, JAJAJA, con razon las nalgas tan inchadas las tiene , chantajeado, comprado, esta, y cuidao otra "cosita" NO SEA, ahora SE DESTAPA con la "tunturuntu", con Fuste captado, un loro parecia, buen diquesito "por la familia", ALGO RARO, ahi hay, a Luis Conte Aguero, lo SABOTEAN, el "audio" le cortan, hasta un "casito" sexual LE HICIERON, el cual batallando esta, INOCENTE ES, en fin, comprando a "vendibles" ESTAN, WHY NOT, ASERE, ASERE, ASERE, co~ooo, GRACIAS POR SU ESPACIO, consorte de corazon lo manifiesto, a Cuba por ADENTRO LA LLEVO 24/7, YES SIRE, y me pregunto adonde reco~o de su madre este HP de Marso estaba el 17 de Abril de 1961, Siiiiii,
Siiiii, CON SOLO 22 A~OS de edad a VIRGILIO CAMPANERIA FUSILARON, QUE HORROR !!!!, otros miles de CUBANOS FUSILADOS FUERON por los a~os 59, 60, 61, 62, 63, 64, etc, etc, las LISTAS AHI ESTAN, miles de MILES damas y caballeros, QUEE PAASAAA
con ESTE PAR DE VIEJOS TRAIDORES HP's $$$$$$$$

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Manuel dijo...

Vendidos como tamal de cerelac. Fuste ? Y los que faltan... locos por ir a Cuba aplaudir la dictadura, pedir perdon y lucir cadenas de oro con guayaberas de la 8 .

NObama.

Responder
Manuel dijo...

Suave q son pasteles ! Como vamos a ver cosas...

Al final del dia " jajaja como dice Rubio, vamos a ver cosas...

Siijii, que fue verdad todo lo que dijimos durante cinco ( 5 ) años.

Trampas y contuvernios, conspiraciones y traiciones.

150 años más.

Manishewitz kocher y halal, mediterranean diet.
Crema catalana pa'balancear este week end. jajajaa

EL EXILIO INFINITO.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, Oh, y les termino de narrar; bueno, pues al programa LOS LLAME, JAJAJA,
me salio Fuste, y dice, estas en el aire digame;
" Oye, es Luis Cai~as, Siiiii, el que habla de la CARNE RUSA, los OJOS a Fuste se le pusieron como un sapo, Marzo pa'tras se echo, como diciendo, pal'carajo, este loco a esta HORA LA VERDAD HABLANDO,y les dije, OYE a Leal, igual que a TODOS ELLOS, HAY QUE MATARLOS, y ahi ME CORTARON estos MARICONSONES", OIGAN, promoviendo LOS VIAJES a Cuba este EX AGENTE, o a lo MEJOR, SIENDO SIGUE, TODO UN GRAN HP oportunista, en Cuba, LA JUSTICIA "de a pie"
de LAS SUYAS HARA !!!!! VIVA LA FALANGE GANADERA !!

NO REMESAS NO VIAJES NADA de NADA NO LLAMADAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!! SI CUBANOS,
este GRAN MAMBI aca en USA, 30 a~os PRESO LLEVA por LUCHAR por La LIBERTAD para Cuba !!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Luis, reclina butaca quel palco fue caro, pronto no mas comienza el teatro.

NObama en Noviembre.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, que vuelta, OYEEEE, te voy a pasar el telefono del programa para que llames, JAJAJAJA, Saludos

Responder
Manuel dijo...

El capitalismo, fue el único sistema que garantizó en Cuba el litro de leche en la puerta de la casa, tempranito y de manana, usted abria su puerta a las 6 am y estaba su litro esperando, con cuatro dedos de crema en cuello botella, nadie se lo robaba, a no ser que pasara un borracho j...dor, en la esquina compraba el otro. jaj estos bandoleros llevan 53 anos que la quitaron y no pueden dar un vaso ni a los ninos de 7 ni menos de 7. 150 anos mas

Luis F Cai~as respondió...

Esa Cuba YA NO EXISTE amigo Manuel, No, No, No, le repito SE~OR,
el 75% de la poblacion HOY DIA en Cuba, despues de 1959 NACIO, claro EN CUENTA habemos de tener que sus "abuelas, abuelos, mimas, pipos" MUY INTEGRADOS a LA ENVIDIA ROBOILUSIONARIA ESTABAN/ESTAN !!!!!, Siiiii, PAREDON, PRISION, PAREDON, PRISION, bajo "tales" lemas ORGULLOSOS "esos HP's" de nietos/as,
hijos/as a estudios universitarios asistieron POR LA ROBOILUSION, del "sustico" CONCIENCERO de la TRAIDORA conducta de los antecesores, LA de "ellos" MISMOS, optaron por selectiva
"ceguera, mutismo, sordera", claro, YO PRIMERO, YO segundo, YO tercero, pal carajo los padres, hermanos, familias de los FUSILADOS, ENCARCELADOS, EXPROPIADOS, VEJADOS, hasta OSAN presumir que de decentes familias provienen, pal co~o de su madre, BOBOS NO SON, conscientes A DIARIO ahora ESTAN de SUS FUNESTOS, TRAIDORES, ROBOILUSIONARIOS PASADOS, COOPERANTES de POR DERECHA de la tirania militar ASESINA monarquia, de la misma cala~a bandolera de M Fernandez, al parecer "sus pasados"
de COOPERADORES de " TODO POR FIDEL ", Siiiii, Siiiii, y dicen;
" yo lo conoci, tambien vi a Fidel, Ramiro, Fakir Superman "coquito" PREMIO " Serrajo " Ex-agente de las fuerzas especiales, veterano de Angola, JAJAJAJA, Ay mama, JAJAJA, y al tocar tierra por el Sur de la Florida, "magicamente CUBANOLOGOS SE TORNAN !!!!, Si Se~or, serio, bien serio lo que les digo, No, No, del co~o de su madre ESA tocadita "carne rusa", en salsa de ENVIDIA con DESCARO, ahi el resultado tenemos !!!!!!!!
Y ASI el difunto Pastor Labastida E/P/D le respondio a uno de sus seguidores espirituales que esta pregunta le hizo: " Pastor, y para que Cuba VUELVA A SER CUBA que debemos hacerr ??
una pausa hubo, y el Pastor Labastida con estoico semblante le responde; " HAY QUE MATARLOS A TODOS "....... diga USTED el berro del Pastor, JAJAJAJA, el final LINDO NO SERA, por el QLO de una vaca MUCHOS se tendran que METER para NO PERECER, y VER PODER..........en sus KKS se ahogaran......

Responder
Manuel dijo...

" Nos habiamos sacado el lotto, pero nos robaron el boleto " Agustín Tamargo. (epd)

Responder
RAMIRO dijo...

somo como el curdiamor verde y despues amarillo
y cuando a habre rojo por dentro


jajaj
150 year more for robo --ilution

el unico gusano apoya la familia castro
que este en poder 150 anos y a
mariela que viva para que la difruten

ahora mariela a los macho corta le los huevo y la
hembra porle una morronga y aqui no pasa nada

que viva la robo --ilucion

Responder
Manuel dijo...

Ok Luis. Guillemaro saludos y tenga usted, su familia y todos un buen fin de semana, sin lucha, q no quedan muchos bombones en la caja. Gracias tambien por su espacio de " La Verdad " democrática. La realidad de los hechos aqui, en " Asere Cubano "

Responder
Manuel dijo...

coffe & cream, no sugar, ensaladuti de fruta-whole wheat con almond butter. Ñooo GOD BLESS AMERICA !

... y el vasito de leche de mi pueblo dondesta ?

Responder
Manuel dijo...

NObama en NOviembre/12

Responder
Manuel dijo...

Ramiro, buen dia. Temprano al teatro, no hay cola, no quieren ver, caro el boleto, no se lo pierdan, lean lean por ahi. Teatro, gran Obra de oScares.

Responder
Manuel dijo...

Miguel Alvarez, de Alarcón, ahora es disidente !

jajajaj

Responder
RAMIRO dijo...

yo que soy bruto

por favor esta es la pregunta del dia

QUIEN MATO ---------JOSE MARTI --------
UN ESPANOL O UN CUBANO

--Y LA RAZONES QUE DESO NO SE HABLA
POR QUE MIRA QUE NUESTRO PUEBLO ES ADULON SE TRAGERO A UN ARGENTINO LLAMADO EL CHE QUE SE SABE QUE PUTA lo pario

PARA MATA CUBANO Y LO APLAUDIAN



150 DE ROBO--ILUCION


SALUDO MANUEL LUIS -----------------Y LOS LERTORES

Responder
Manuel dijo...

Todo este teatro, lo siento por los q de verdad estan en Cuba luchando, haciendo lo q pueden, Fonseca, Marta B. Roque, Berta Soler, el matrimonio preso y claro que Biscet y tantos otros. Cogiendo golpes, presos los sueltan no los dejan vivir, les tiran excreta en la casa, se orinan, por un grupo de esbirros de resp rapida, ver videos y curiosos parados en la esquina mirando el show, ni-ni, ni con unos ni con otros. Triste situacion de estos mambises, Antunez tambien.

Responder
Manuel dijo...

Los verdaderos luchadores, todos, estan presos, han cogido prision, golpes y bayonetazos.

Responder
RAMIRO dijo...

NOBAMA NOBAMA

DE ESO DISIDENTE DE SARA MARTA Y ANTUNEZ DE ESO NO SE HABLA

================================== ESTO ES PARA LOS FANATICO DE== DOR DE LA SENORA DEL 14 PISO
YA NO ES VIJILADA POR SEGURIDA -
AHORA LA CANTALETA ES NO LA DEJAN SALIR DEL CUBA

----------------------LOS A TENIDO ENTRETENIDO 4 ANOS JA JA JA

SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE QUEDAN 150 ANOS MAS DE ROBO--ILUCION

CUANDO ANOS MAS DE LOS CUENTO DE YOANI DESDE
SU 14 PISO
JAJAJAJA

Responder
RAMIRO dijo...

Y LE QUIERO DECIR
la conclucion de que la ROBO --ILUCION
DURA 150 MAS QUE YA TENEMOS 53 ANOS EN TOTAL
203

POR QUE YA EN PASA VIVIMO BAJO EL ESCUDOESPANOL 400 ANOS

Y 203 VIVIREMO ES EL ESCUDO DE ESTO DOS PICHONES
DE ESPANOLES
QUE HOY ESTAN EN CUBA


JAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

anonygyAnony | mayo 31, 2012 a las 11:05 pm | Responder Es la misma percecion que tengo, es lo mismo que yo creo y he visto en Cuba.

TU VIVE DE LA TRAGEDIA CUBANA
BENDIENDO CUADRITO DE LOS PINTORE CUBANO
EN MEXICO

CREES NO SABEMO TU VIDA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

OIGA, Mitt Romney BIEN PRESIDENCIAL LUCE !!!!!!!!

El americano, CON LA CARTERA VOTA !!!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

POR QUE DIOS TE LA LLEBATES A NEGRA PERO POR QUE
UNO NO SABE LO QUE TIENE
HASTA QUE LO PIERDE

Anónimo respondió...

celia cruz fue para el museo yanqui

Anónimo respondió...

esa misma celia----------------------------- y que tu haz hecho con el negro de celia cruz

Anónimo respondió...

y donde esta arcadio

Responder
Anónimo dijo...

Tatu | junio 2, 2012 a las 9:42 am | Responder Alguien me dijo la semana pasada que no tengo pruebas de que el acto terrorista fue obra de los terroristas de la florida, que hay unos cuantos libres por sus calles.

Lo cierto es que fue un acto terrorista, y eso demuestra que esa ciudad que en un tiempo fue la más violenta de USA, sigue siendo blanco de ese tipo de acciones.

¿Qué hacían los Cinco allá? bueno pues precisamente luchar contra el terrorismo.


este viejo jinetero de fidel

Responder
Luis F Cai~as dijo...

PARA CONCILIA RODRIGUEZ, oiga, perdi la direccion de su blog, NO LA VEO por NINGUNA PARTE, por favor, mucho le agradeceriamos que con nosotros se comunicara, Saludos y PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!
Capriles PRESIDENTE SERA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

ILUSIONES no se hagan con las elecciones en VENEZUELA, fijense que ya VETO la venta de armas, las armas SOLO PARA ELLOS, pronto TODAS las recojera con su "pretexto" de seguridad nacional, tambien sepan que AHORA MISMO en Venezuela HAY 70,000 matones cubanos, aparte de grupos de soportes iranies, sirios, colombianitos, etc, etc,
sangrientos DIAS veremos por alla........., NO HAY PETROLEO, mucho MENOS PLATAFORMA, a fajarse por Venezuela, y Capriles a Miami NO VIENE, MIEDO tiene, NO SE DEFINE, asi lo veo, no se USTEDES, mucho $$$$$$ de por MEDIO pa'pirarse, SANGRE, SANGRE

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, bueno, y por fin Mariela REGRESO pa'Cuba YA ?

Responder
RAMIRO dijo...

SANGRE, SANGRE --------------------------
y que espara para desde un loma en la cuidad de caracas para habrile la llave de una pipa de gasolina y foforo
y a cosinar -------------------------

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/-W8cDsvPHRo

todo trabajando en cuba

Responder
RAMIRO dijo...

jorge | junio 2, 2012 a las 9:31 pm | Responder

Elisabetth, la historia nos ha dada tantas lecciones de lo que significa la injusticia y el egoismo humano, y lo que es peor, tantas veces nos mostro sus criminales consecuencias, que a mi como ser humano solo me queda intentar, al menos, intentar, porque tales hechos no se repitan; por ello invierto mi tiempo en lograrlo. La causa de los cinco es como muchas otras, una causa difícil, y solo con la ayuda de muchos se podrá poner fin a esa injusticia. No le solicito que participe, no es mi intención, pero si me atrevo a sugerirle se interese en el tema. Luego usted decidirá si vale la pena ayudar o apoyar la otra causa a favor de lo justo en el que están implicados cinco seres humanos.
lllllllllllllllllllllll
luis ---------------------nadie habla de los 4
no eran sere humano piloto de hermano al rescate -------

esto ahora viven con nosotro -si te digo
----------------------------------------

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Permisito, permisito, hoy "la china" DE DEDO celebra su cumplea~os, 81 ???, JAJAJA, los cazo la "maquina del tiempo", QUE ATRASO los ENVIDIOSOS COMPRARON, y ahora, trayectoria anti-comunista castrista INVENTANDO, "cooperando" monetariamente continuan, Y JUSTIN BIEBER un FENOMENO, vendio TODAS las entradas para sus conciertos por USA en "menos" DE UNA HORA !!!!!, FELIZ POR EL E$TOY!!!
BRAVO , BRAVO, MUCHO BUENO.
Los Marlins anoche GANARON !!!! AHI OZZIE ESTA, GANANDO, oigan y ESE SI; " A Cuba NO VIAJA, NO LLAMA, REMESAS NO MANDA ", esta pa'SU TRABAJO HACER, y BIEN que haciendolo ESTA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por Londres HOY las CORNETAS de las suyas haciendo, THE EMPIRE STRIKES BACK, "los primos de los GRISES", GOT "the boomers" too, HO HO HO, veo muy jodidos a los musulmanes, los "narras" por Iraq los veremos, asi que ya saben, "arroz frito chino con carne islamica", buenos ejemplares saldran, JAJAJA.....

Responder
Unknown dijo...

Hoy es el cumpleaños 81 del dictador mas patético que ha tenido Cuba, hoy también cumple 1'561 días con la batuta dictatorial en la mano y lo mas notorio que ha echo es incumplir con la promesa de vender un vaso de leche a los cubanos, en los 4,3 años que lleva dictando se ha llevado por delante a:

Orlando Zapata Tamayo
Juan Wilfredo Soto
Laura Inés Pollán Toledo
Wilmar Villar Mendoza

Como regalo de su 81 cumpleaños el dictador le regalo a su organización no gubernamental de mulas y tratantes de pacotilla no asalariados el tener que volver a pagar por los alimentos que lleven a la isla, para los esclavos nacionales residentes.
En estos escasos años de poder en componenda con su hija Mariela le ha quitado la dignidad a muchos Gay, Lesbianas y Transexuales. A cambio de nada porque en la vida cotidiana estos colectivos continúan allí atrapados entre los abusos de los machistas y las torturas de los descerebrados policías.

El pique de Cake tendrá lugar en el piso 14 (del Habana Libre, no sean mal pensados) y para la ocasión el general lucirá un vestido de plumas verde olivo confeccionado con garzas y flamencos de la cayería norte, todo hecho por un afamado modisto super revolucianiogay miembro honorifico del CENESEX y ayudante personal en la moda intima de latex de su presidenta doña Mariela Castro Espinga.

Luis F Cai~as respondió...

No, y AHORA USTED VERA como les IMPONEN una "carguito" extra
de $ 60.00 USD, para "actualizar" el casco de La Habana, YA VERAN, YO ME ALEGRO, no, y ahi NO PARO, TODO LO QUE LLEVEN;
" QUE TRIPLE SE LO COBREN ", total es "por la familia", Y SEGUIRAN VIAJANDO, les gusta ESO, se sienten "millonarios entre limosneros", por el barrio de "pepillitos" con fulas, POR LA VENA del GUSTO, complacidos LOS HAN !!!!!, JAJAJAJA

Responder
RAMIRO --- LA ROBO--ILUCION DURE 150 ANOS MAS dijo...

QUE TAL QUILLERMO
UN SALUDO PARA SU FAMILIA Y USTED QUILLERMO

COMPADRE NECESITAMO QUE LOS VIDEO SALGA A EL MOMENTO

ASI COMO EN EL BLOG DE VOCES DEL DESTIERRO
------------------------------------------

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/xvuEO61d6lc

EL UNICO GUSANO QUE PROMUEVE
QUE LA ROBO --ILUCION CUBA DURE 150 ANOS MAS -------------JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tranquilito esto por aca ultimamente, JAJAJA, disfruten el dia, mas tarde regresamos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Hola Guillermo, por el blog de Zoe publicaron una entrevista a Jorge Batista, "El hijo del Dictador", muy buen articulo, trate de traerlo, NO PUDE, pudiera USTED caballero?, Saludos y GRACIAS, GRACIAS por su DEMOCRATICO espacio.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Queeee CALOORRRR, barbaro, barbaro, caliente verano nos espera a los que por aca estamos, Y YA Mariela DE POR DERECHA abogando POR EL CANJE de Gross X los cinco ESPIAS CONDENADOS, Ven, ven, AHI SU MARICONADA ESTA AL DESNUDO, que carajo CENESEX ni un co~o de SU MADRE HP, cubana TRAIDORA ASESINA, lo des estos ASESINOS es por "creditos" NADA MAS, afixiados ESTAN, y nananina de "petroleo" salvador, ya eso paso con "el orate" de Miraflores, y al parecer SE VAAAAAAAAAA, PA'FUERA CON LA SARNA !!!!!

VIVA CONCILIA !!!!!!! y SU GRUPO de TRABAJO !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y regresamos mas tarde.

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/OIaQlNUw5l8
aqui fue cuando mariela castro empeso a planiar el viaje para los estado unido

como la ayuda de yoani sanchez en la boda de los gay de cuba


-------------------------------------
el tiempo se lo dira

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y GANO Scott Walker en Wisconsin, al republicano NO LO PUDIERON SACAR de la oficina, BUENA SE~AL a los votantes envia !!!!!!, un nuevo presidente en Noviembre elegido sera, ABAJO LAS UNIONES !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Con GRAN SATISFACCION les puedo pronosticar que Mitt Romney PRESIDENTE SERA !!!!, la derrota del
RECALL del gobernador republicano BIEN CLARO refleja
como los votantes se sienten, BUENO, BUENO, BUENO, a Obama LO VAN a botar de la oficina !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tranquilito esto por aca, al parecer la Mariela "los asusto", tranquilos. tranquilo Federico, susto SE LLEVARAN cuando conozcan, sepan de uno de los VICES, en uniforme con las medallas se la presentaran, y desde el piso 14 la entrevistaran, vivir para ver......JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

FUSILADO con SOLO 22 a~os en 1961 FUE Virgilio Campaneria, los ENVIDIOSOS su ASESINATO APLAUDIERON,
al IGUAL que MUCHOS OTROS, y ahora X aca de gusanos.

Responder
RAMIRO dijo...

el culo de pato como dice pablo --------lo borro

Responder
sinpatriaperosinamo dijo...

Evelio Hernandez Colon
Junio 6th, 2012 en 13:31

Pero dilo alto y claro.. Evelio Fernando Hernandez Colon es un agente del G2…no te limites.. y vamos hasta a juicio si quieres.. te dejo escoger a los abogados.. y los pago yo.. pero te paso el dinero a ti… para que ni siquiera puedas decir que como yo pagaba ellos hicieron trampas, que nunca se enteren que la chequera es mia…

Puedes empezar llamando a mi telefeno (506)8886-3342.. para coordinar,Justo, el proceso.

No estas hablando con un anonimo mi hermano… metete eso en la cabeza. Mi foto, como la tuya, esta en todos lados, tambien mi facebook.. ahi estan hasta amigos mios…

el bruto ramiro siempre esta claro como le dijo
tu mismo ere tu peor enemigo jejeje

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, hoy a la mente me vino la Claudia Cadelo, que se habra hecho de ella, bien escribiasu blog, Octavo Cerco a menudo lo leia, al parecer, del ENGA~O cuenta se dio, no la leo, alguien sabe algo de esa cubanita ?

Responder
RAMIRO dijo...

sinpatriaperosinamo

oye putica no me meta en tu lio resingao

entra aqui pargo e mierda

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, emocionados, alentados los republicanos estamos con los resultados del RECALL en Wisconsin, AHI SE QUEDO Mr Scott JAJAJA
Caray, ahora mirando una entrevista de Rumsfeld, que viejo se ha puesto, pero MUY CLARO ESTA.

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Wisconsin, señal de NObama en NOviembre.

Responder
Manuel dijo...

Clinton dice hay que extender el tax-plan de W.Bush. Pero cooomo, no era el presidente mas bruto, inepto, incompetente que habia tenido USA ? jajajaja Parece que hay uno ahora que si lo es.

Responder
Manuel dijo...

Este no es bruto, sino socialista-comunista.

Responder
RAMIRO dijo...

NObama
sera que los bruto saben mas que los sabio
jajaja

Responder
matapiojo dijo...

Enrique
Junio 7th, 2012 en 08:50

Hola a todos, ando con prisa. No se si han hablado de lo que paso en Cuba con Alexis, el fundador de Lacubanada y amigo mio desde los tiempos remotos. Estamos todos los colegas moviendo cielo y tierra para saber mas.

—————-
Alexis Ferrer co-fundador de La Cubanada detenido en Cuba con su mujer y su hija
Nota puesta por el chismoso de Clive Rudd Fernandez 2 de junio
Acabo de hablar (martes 5 de Junio a las 7 pm hora de Cuba) con Alexis Ferrer, co-fundador de LaCubanada, quien se encontraba en casa de Eliecer Ávila en Puerto Padre haciéndole una entrevista. Alexis me ha informado que ha sido detenido por la seguridad del estado sin explicaciones y que le han dicho que los trasladarán a la Habana para la informarle la sanción por un delito que aún no conocen.

Alexis Ferrer Eliécer Ávila

Actualización (martes 5 8:30 pm hora de Cuba): Hablé con Eliécer Ávila quien me contó los detalles de la detención, primero por oficiales de inmigración y después de la seguridad del estado. Me dice que es muy posible que los expulsen del país.

Miércoles 6 - 8.15 am, Las Tunas, Cuba Me acaban de informar que después de horas de interrogatorios anoche los liberaron temporalmente y que hoy a las 2pm tienen que regresar a la estación de policía en las tunas para posiblemente recoger todo lo que le quitaron (ordenadores y cámaras fotográficas) y notificarles las sanciones si es que deciden hacer alguna. Tenemos esperanza.
Miercoles 6 - 13:45, Las Tunas, Cuba Me acaban de notificar que les han ocupado el coche particular que tenían de alquiler y se han llevado Alexis para otra sesión de interrogatorios.
Miércoles 6 - 16:15, Las Tunas, Cuba Acabo de hablar con Eliecer Ávila y me ha comentado que le han puesto una multa de 900 CUC por tener visitantes en su casa sin permiso del gobierno. Me ha pedido que comunique a todos los medios posibles de la injusticia que eso significa y de que el se niega a pagar esa indecencia.
Actualización, Jueves 7. Alexis y su familia tienen 3 días para abandonar el país. Han sido expulsados de Cuba. Atrás quedarán Eliecer y su familia con una condena impagable. Por favor denunciemos este atropello en todos los medios posibles.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel. 20/5.

Junio 7th, 2012 en 05:45
No, esta historia no es de hace 20 años, ni 30 ni 40, es desde hace 53 años.
El pasado de la desgracia comenzó en 1959 cuando la escaces y el desabastecimiento
eran calificados de contrarrevolucionario, acusando entonces al sector privado de la
escaces intencional y acaparamiento para hacerle dano a la roBoIlusión.
Hoy el contrarrevolucionario es el mismo castrismo, que no puede garantizarle un vaso
de leche a los niños y destruyeron las estructuras que producian y alimentaban a la
poblacion, queriendo hoy reinventarla. Pero, que saben los ladrones de trabajo ?
Yoani perdió la cuenta o es sólo lo q ella recuerda. Que te han dicho tus padres
de los primeros 20 años, que fue un paraiso justiciero ?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Buenos dias Manuel, JAJAJA, eta'viendo USTED a la "muchachada" HIPOCRITA por casa de la "wanabe" vicepresidenta, ni los agramontistas lo saludan, y ELLA la vice no le va a contestar, por ahi a USTED le mandaran a Evetu, Angelic, JAJAJA, Siii, las INVENTADAS fallecidas a responderle, NO SIRVEN, PURE, pure de KK son, antecesores tambien, mas remesas, JAJAJA, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA !!!!

Responder
ramiro dijo...

Junio 7th, 2012 en 05:45
No, esta historia no es de hace 20 años, ni 30 ni 40, es desde hace 53 años.
El pasado de la desgracia comenzó en 1959 cuando la escaces y el desabastecimiento
eran calificados de contrarrevolucionario, acusando entonces al sector privado de la
escaces intencional y acaparamiento para hacerle dano a la roBoIlusión.
Hoy el contrarrevolucionario es el mismo castrismo, que no puede garantizarle un vaso
de leche a los niños y destruyeron las estructuras que producian y alimentaban a la
poblacion, queriendo hoy reinventarla. Pero, que saben los ladrones de trabajo ?
Yoani perdió la cuenta o es sólo lo q ella recuerda. Que te han dicho tus padres
de los primeros 20 años, que fue un paraiso justiciero ?

por favor senorla 14 piso ella dice que el futuro es com mariela castro

1+1 son 2

le han puesto una multa de 900 CUC por tener visitantes en su casa sin permiso del gobierno


a yoani sanchez no le ponen multa cuando tiene fiesta en su casa ??????????????????por que sera

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, en FIN Las Damas de Blanco se reunieron con la cardenal ano aluminio Y NADA, hasta les advirtio, que CUIDADO con lo que le decian a la prensa, aparte de que YO ESCUCHE, vi el video de Berta, timidas las RECLAMACIONES, algo CLARO NADA de NADA, rarito, permisito, rarito, permisito............
Y el Miami Heat anoche GANO !!!!!, pal'juego # 7

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.