CASTIGO CRUEL


Imágenes tomadas del Facebook de Bacallao

Una vez por semana con una puntualidad meridiana hasta hoy, publico algún razonamiento, criterio personal o punto de vista en este blog. Evito el copia y pega porque desde el día que abrí este espacio me propuse que todos los post o la mayoría fueran de mi autoría. Esta actividad se ha convertido para mí en una disciplina, en una especie de cita inaplazable y de actitud predecible acerca de lo que pienso y observo sobre el triste acontecer en la maldita isla jaula.

¿De dónde saco las fuerzas para continuar? 
–Pues muy fácil, de los comentarios y las certeras observaciones de los asiduos a este espacio, de Luis, Manuel, Ramiro, Esperanza, Concilia, Chicha, Evelio y muchos más.


Esta semana hablare de mi entorno Ibérico, de cómo un montón de cubanos se encuentran aquí en España, tirados como perros por las calles. El drama de estos cubanos es muy triste y poco esperanzador, fueron desterrados de su tierra natal, bajo un estudiado engaño con coacción incluida, toda una manipulación dirigida por los hermanos asesinos de Biran y en componenda con “el CardeANAL de Aluminio” que se presto para la gran burla y la estafa humana, que consumó el entonces ministrillo de exteriores español, el “Zapateril” “Moradesatino” que por aquel entonces también a su vez el fue estafado y se quedo con las ganas de aspirar a no sé qué cargo o puesto importante en la FAO pensando que la mafia de La habana le daría su voto de favor.

Una vez consumada la mariconada Castrista y ya encontrándose en territorio español estos hermanos, pronto se quedaron en desamparo, cuestión esta, que a mi modo de ver las cosas como acontecen por aquí, creo que estaban más que vistas en el pacto (Dictadura-Iglesia-Ladroncracia) firmado para la ocasión. Y del otro lado del charco no se mueve ni un céntimo para ayudarles yo que llevo aquí 12 años viviendo y les garantizo que estos hermanos nunca saldrán adelante sin alguna ayuda.

Al presidente de España Rajoy le hago un llamado a la cordura, póngase usted señor en la situación de estos desterrados, que no pueden siquiera volver con un mínimo de garantías y dignidad al país que le arrojo a su mala suerte y que aquí no cuentan con ningún apoyo familiar y reaccione usted humanamente presidente, si no lo hace pues llévese usted ya puesto este otro mensaje por adelantado. 

Don Mariano métase usted por el culo todo el dinero que le quepa ¡avaricioso!, que así con esa actitud inhumana muy pronto sacara a España y a los españoles de la crisis.


Para terminar unas preguntas incomodas.

¿Qué objetivo tiene darles semejante escarmiento a estos infelices?
¿A quién favorece esta situación?
Y para terminar. 
¿Cuando Cuba sea libre, cómo van a sustentar sus inversiones allí con estas actitudes insolidarias de hoy?

Tengan paciencia hermanos abandonados en España, aguanten como puedan hasta que les llegue alguna solución, no piensen en el retorno a la jaula castrista ni de broma, no expresen a ningún medio nada que pueda ayudar de cierta forma a la dictadura asesina de Castro, en estos momentos la mano castro-criminal mueve fichas y les azota, para hacerles pagar el atrevimiento que han tenido en levantarle la voz al señor feudal Castro y sus secuaces.

Me pregunto a donde vamos como pueblo, si pasamos olímpicamente de las desgracias de nuestros semejantes, a la vez que asistimos y muy recientemente a la visita de la hija del dictador al corazón de la democracia mundial con una pasividad y tolerancia pasmosa, por menos de esto que sufren hoy los cubanos en España, ya cualquier otra comunidad como mínimo se hubieran manifestado masivamente frente al consulado español en Miami, solo se pide un poco de solidaridad, presunción de inocencia y cero prejuicios.

Si en un periodo razonable de tiempo nadie importante mueve ficha por estos infelices y desprotegidos que dios los coja confesados aquí en España.


Teléfono cedido por: ver enlace  

166 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

El # 1 JAJAJA, Simoncito, donde estas ????

Buenos dias a TODOS, lei el comentario, mucha REALIDAD, habre de leerlo de nuevo, esete caso como TODO "el cubano" su "semillita" de origen, en Washington radica, ahi Hilary esta.....

Anónimo respondió...

Me alegra que ún cubano diga por fin que toda la Operación Destierro se fraguó en Washington DC. Lo ha dicho involuntariamente Ileana Ros Lehtinen y nadie parece haberla oído. No disculpo al Gobierno ZP por prestarse, pero fue el único que puso la cara y le llovió el chaparrón de exilio y de bastantes- no todos- excarcelados. Pero hubo 13 que se quedaron en la cárcel y no se prestaron al siniestro pacto.

Responder
Manuel dijo...

Muy buen post. Indignante. Un buen tema, vengo mas tarde. Buenos dias y saludos a todos.

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila


Junio 15th, 2012 en 09:29
Merecido el reportaje para Farnaz Seifi,Zeng Jinyan y Yoanis,cuan mediático puede ser un individuo,aunque lo importante es usar ese poder mediático para la causa que se defiende y no para beneficio propio,Felicidades a las tres y que Dios ilumine siempre sus mentes para el beneficio de sus respectivos pueblos,pues necesitan de mujeres como ellas.


das pena por adulon y besa culo
y te manda
mucho carino rodrigo tu carcelero y abrazos

Responder
Anónimo dijo...

que se puede espera de pablo pacheco si el firmo la carta para que le quiten el embargo a la tirania de los castro



iyamiami

Responder
Anónimo dijo...

A ver que Fidel y su cofradia sean unos hijos de puta es una cosas y que estos cubanos no sepan hacer nada es otra estan acostumbradoa hacer lo que tu haces criticar y criticar cuando tienen una oportunidad continuan quejandose nada que les gusta holgazanear y no pensar si estuvieran bien preparados ahora ellos tendrian algo que hacer ya son libres ahora les faltan la ideas de como progresar sin seguir como tu hechandole la culpa a Fidel a la Crisis a los americanos y a los españoles que les abrieron sus puerta y ahora tus los calificas como hijos de puta y cuando lleguen los de miami con sus dineros y se adueñen del pais les diran lo mismo que son mafiosos abusadores y que traicionaron al pais jajajajajaja que mediocridad la del cubano

Anónimo respondió...

jajajaja

Unknown respondió...

No tienes ni puta idea de como esta esto acá anónimo, y fue tu Fidel el que los arrojo a esta encerrona en componenda con los sociatas españoles.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, fifigurense, Siii, fifigurense, en LIBERTAD estan, mas aun con sus mas allegados familiares, para que "solitos' NO SE SIENTAN, y pa'colmo disfrutando de la HERENCIA de sus adulones, HP's, envidiosos, oportunistas, vociferones de PAREDON, PAREDON, PAREDON de sus abuelos, mimas, pipos, y cuidao "ellos" mismos, sus OPCIONES poseen, EN LIBERTAD ESTAN, les sugiero:

- A reclamar a la embajada cubana, Siiii, que
AHI acampen, SU BRETE ARMEN, que carajo en las
calles, bueno BIEN, enfrente a la embajada,
consulado.....

- Que se MUDEN para una iglesia catolica, y ahi
mismito PLANTAR, a cocinar se ha dicho, que a
la policia, prensa llamen, OPORTUNIDAD de
PROPAGANDA por la causa, pero; ES QUE NADA
HACEN..... ????

- Para la embajada americana, total, en la
capital, DC, TODA es MIERDA se fraguo, que
pa'lla vayan A JODER

- QUE SE PONGAN A TRABAJAR y se dejen de comer
MAS MIERDA

- Cual carajo SERA ???????

Responder
Anónimo dijo...

Cuando se llega a un país extranjero nadie crea a no ser una eminencia que la va a pasar bien hay que hacer lo que aparezca limpiar calles recoger basura bañar perros dar mantenimientos ayudante chofer y aprender algo que ta de ingreso rapido para vivir así ha sido y para los nacionales de Cuba que no crean que en el capitalismo regalan las cosas hay que ganársela trabajando muy duro y con los años algo se ira mejorando o no depende un poco también de un poco de suerte y mucho esfuerzo así que tu post de culpar a los demás por lo que las personas no hacen no sirvió y si es tu punto de vista tu piensas igual que ellos que son otros los culpables de sus propias miserias
Aunque todos tenemos cerebro pocos lo usan por eso existen empresarios y empleados

Unknown respondió...

Hablas con la revolución en el corazón, lo que pasa hoy es que no hay trabajo ni para limpia culos aquí y lo poco que sale se reparte como es lógico entre nacionales y conocidos.

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/k0tX7QMt_G8


puede ser que en 15o anos
ya no quede nada -----------

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, movidito esto por aca hoy, nuevo comentario, no, del carajo, ahora HAY que comprar TODO en Cuba, Siiiii, "por la familia" JAJAJAJA, naaaa, JAJA, les gusta que los "meneen", Ay mama, habran quienes DOBLE PAGARAN, naaaaa, COOPERANTES desde SIEMPRE, por SIEMPRE, y dice; " mama yo quiero saber, Siii, de adonde salieron too'estos mierdas, coomoooo ?, del monte no SON compay, pero productos de los empaches de carne rusa,Siii,SON

Responder
Anónimo dijo...

mientra que los esclavo que viven en el extragero siga TRABAJADO PARA AYUDAR LA FAMILIA CASTRO Y DIGO LA FAMILIA CASTRO POR QUE todo el dinero para en las cuenta bankarias de los castro que tiene el contro alsoluto y su viaje a la isla para centirce millonario entre limosnero



es muy buen negocio --------------------haci yo creo que el comunismo dure 150 anos mas

patria remesas venceremo


a ramiro ---------------siempre lo solprenden
ahora con la demanda a el regimen totalitario
puede que sean libre ---------------------------
lo dijo la senora de 15 piso-----------------

Responder
Anónimo dijo...

y la razon que digo del 15 piso

ella handa por la sotea
tiene un peo de grandesa

Responder
RAMIRO ---------LAS MONEDA TIENE DOS CARA dijo...

Yoani Sánchez
yoanisanchez

yoanisanchez Llega a #Cuba el presidente de Sri Lanka. Lo recibira #RaulCastro ? Reaparecera despues de + de 4 semanas sin mostrarse? :-) about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
===============================

yoanisanchez #Cuba En fin, soy una filologa renegada, una informatica a la carrera y una maestra por vocacion... en unos annos que sere?
LA MISMA VIVIDORA Y MENTIROSA QUE MAS PUEDE SER
3 hours ago · reply · retweet · favorite
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
yoanisanchez #Cuba La vida da vueltas! Una vez me cambie de 1 especialidad pedagogica para estudiar filologia y ahora comprendo q me gusta tanto ensenar! A LOS TONTO -----POR QUE TU NO AYUDA A NADIE -LO TUYO ES GRANDE DONDE NO LA HAY

3 hours ago · reply · retweet · favorite
==================
yoanisanchez #Cuba Recien termine el curso de WordPress nivel elemental para 8 estudiantes. Estoy extenuada, pero valio la pena #GY
TU NO DICE QUE EN CUBA NO HAY COMPUTADORA
Y A TI TE TIENE VIGILADA CON 8 ESTUDIANTE EN
LA CASA QUE CASTRO O EL REGIMEN SE LA DIO A EL INDIO POR SER UN EXCELENTE CHIVATO DE JUVENTUD REBELDE-------------A TI YOANI SE TE ORVIDA LA COSA O ES QUE TIENE MENTE CELETIVA COMO LA MAYORIA DE LOS CUBANO

Y QUE ME DICE DE ANTUNEZ LO FUITE A VER A LA PRISION -YOANI --------------POR QUE A LOS ITALIANO QUE VIOLARON LA NINA Y LA MATARON
TU LO FUITE A VER -------O ES OTRAS DE TU MENTIRA YOANI O QUE --THIS IS MY REPLY YOANI


5 hours ago · reply · retweet · favorite

yoanisanchez #Cuba Difusion del "virus blogger" Que se oigan esos "estornudos de kilobytes"! #FestivalCLIC 12 hours ago · reply · retweet · favorite

yoanisanchez #Cuba Ahora comienzo curso sobre WordPress para 8 estudiantes. La sala de la casa convertida en aula, las sillas del comedor en pupitres

DICHOSA TU YOANI POR QUE ANTUNEZ LO TIENE VIGILADO Y HASTA PRESO SE LO LLEVAN CADA RATO
-----------------
--------------------------------------------
POR QUE SERA YOANI ????????O TU ERE PARTE DEL APARATO

Luis F Cai~as respondió...

Esto YA ES, " al duro y sin careta ", que DESCARADA la Yoani Sanchez y La Conga del piso 14, fiestas celebra, clases da, videitos con audio, pero sin imagen, a la hijaza Mariela se le "colo" con una peluquita, ahi mismito la sobrina la bautizo, Siii, "la gallita" pionerita, JAJAJA, asi y todo, segun ella vigilada 24/7, que BIEN LO HA ESCRITO, por los pliegues de su "triangulo" partio para Sta Clara a visitar en el hospital al Superman Coco, premio
"Serrajo", alla fotos a TODOS les tomo ella misma, al Sr Lazo NO LO LLEVO, una hay de Fari~as con su ROJA TAZA ingeriendo "el primer sorbo de agua", de espanto el numerito, y de ahi partio para La Habana, a escribir MAS MIERDA, que si los cables, canisteles, se roban los tragos, venta de medallitas, kotex, PERO de ANTUNEZ, Sara Marta NADA de NADA, selectiva ceguera, mutismo, sordera con las manos paralizadas, y pronto con el uniforme la veremos, aunque ahora subidito de "tonito" sus ultimos comentarios, JAJAJA, mareaderas, cortinas de humos para consumo INTERNACIONAL, que carajo; PARA MARIELA, PAPA TRABAJAN !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Camilo Fuentes

Junio 16th, 2012 en 00:02
382ALBERTO
Junio 15th, 2012 en 20:42
Saludos a todos.Regrese.Alguien sabe(contra,eso me preocupa)como es o como se desarrolla esa virtud dela Omnipresencia en el Blog?Hay foristas aqui que son como el genio de la Lampara de Aladino.Si uno dice algo en contra del Partido Democrata o del Presidente,PAM!Aparece MiamiNice-Simpa de la nada.Si uno rebate la opinion de algun chileno de izquierda con argumentos de derecha,aparecen de la nada,Camilo Fuentes y alguno mas lamentandose del “capitalismo brutal”…Y no voy a hablar de los autoconfesados MODERADORES,pues ese es su trabajo.

——————————–

Señor Alberto:
No sé respecto de otros comentaristas o de los moderadores, yo no hablo por ellos, pero en lo que se refiere a mí usted MIENTE descaradamente:

1. Sobre una supuesta omnipresencia mía en el blog, le digo que en los dos últimos meses solamente he puesto SEIS comentarios en este blog.

Usted, solamente en la última semana ha puesto mas de SESENTA ( 60 ) comentarios. Ahí me aburrí de contar, Si extrapolamos la media Yo: 3 comentarios por mes; Ud. 240 comentarios por mes. Usted pone 80 comentarios por uno mío.

¿Quién es el omnipresente en el blog?

2. Nunca he escrito en ninguna parte para lamentarme del “capitalismo brutal”. Esta afirmación suya de que yo lo haya dicho es una MENTIRA absurda, toda vez que en este blog más de una vez he escrito que los países latinoamericanos sufren más de la falta de desarrollo capitalista que de los excesos del capitalismo. Así a secas, sin adjetivo, como Ud. pretende atribuírmelo.

En fin de cuentas, si Ud. cree que MINTIENDO puede lograr que la derecha gane prestigio, no seré yo quien trate de convencerlo que es mejor hacer lo contrario. Pero debo hacer notar que Ud. lo hace mejor como troll castrista que como defensor de la derecha. No hablaré de la “calidad” de sus argumentos, porque las consignas que Ud. repite una y otra vez no son argumentos.

Para terminar, después de esta rectificación, puede Ud. decir lo quiera, yo no le responderé. No tengo tiempo para ocuparme de mentirosos tan poco inteligentes como lo es usted.

------------------------------------------------

Que clase de HP este chileno comunista de Jorge Gonzales/aka Camilo Fuentes = al reves = Fidel Castro, VEN, VEN, y para Cuba fue para "admistrar" una empresa en 1973, Siiii, Sii, 1973 JAJAJAJA, cual empresa HP ?

VIVE de la situacion CUBANA, NO ES CUBANO !!!!!

Chicha's brother respondió...

Muy buenos dias a todos los amigos despues de un periodo algo fuerte pero en fin todo vuelve a la calma y aqui estamos en la luchita de nuevo.
Saludos Luison Ramirito, Manuel, mi hermanita Chicha que dentro de poco le llega la estrellita primita de la star del momento y como es natural al patron de este democratico espacio Asere Guillemaro.
Guille no creas que es todo asi como dices ya sabemos de la componenda nefasta del Zapa-Jalamino,Castro una verguenza pero mas allà de eso ya que estan en tierras de libertad hubieran podido muy bien buscarse algo que hacer es dificil pero hay y si se quiere se encuentra a ellos privados les han ofrecido trabajo y te lo digo de fuentes seguras como camareros domenticos etc, y han ido si pero cuando han visto la candela que hay que doblar el lomo se han ido y ni gracias, ademas cuando estaban el la plaza del Sol el cuento de la huelga de hambre fue solo eso un cuento porque yo personalmente hablè con el propietario de un bar en el lugar para averiguar y como el muchas personas no tuvieron buena opinion del comportamiento de estas personas(acabo de regresar de Madrid) todos los exiliados en todas partes del mundo cubanos o no han tendio que morder el cordoban ellos quieren que la ayuda sea ad infinitum y sabian que era solo por un tiempo determinado, te digo yo que quieren nuestros compatriotas abandonados la visa para USA y cuando tengan los documentos empezar con el muleo porque ya de ese grupo la viejita ha ido a Cuba te imaginas??porque no se habla de un tal del grupo acusado por maltratamiento a una menor? sabias que la menor esta bajo custodia por los servicios sociales a un matrimonio amigos mios cubanos de Sevilla? hay muchos lados oscuros en toda esta cosa de estos cubanos , Este cubano maltratador ahora es amante de una cubana conocida como Lamasiel Gutierres dice ella que es periodista pero de lo que si estamos seguros que es del G2 la ex de Carlos Serpa por favor si quieres mas informaciones directas y privadas ve a la pagina de FB del Superpolitico alli puedes preguntar y yo mi version personal vivida y con humilde sinceridad te la he dado.saludos guille.
Luison, porque nadie se ha preguntado esto a cerca del Mapuche?? y es esto:
Todos los chilenos despues de la reconciliacion nacional han regresado a Chile hasta Marambio sin problema alguno porque este personaje no?porque cada vez que habla dice que estuvo en Cuba y se le olvida que la vez anterior dijo algo diferente?? primero fue instructor, luego profesor adocrinador, y ahora esto de empresario? este tio o esta ya chochando por falta de chocha o como todos los comunistas es un mentiroso maniacal

Luis F Cai~as respondió...

Carajo, Carajo, QUE BIEN, aparecio LA GRAN FAMILIA CHICHA, ahoritita mismo pensando en USTEDES estaba, BANG !!!!coo~o, entre y AHI USTED ESTA, JAJAJAJA, claro que si asere, A CURRALAR que se pongan, que co~o les pasa, como es el "trajin" de la viejita mulera ??, pal carajo
Por otra parte les comento que "pase" DOS(2) comentarios en el Blog de Zoe sobre lo HP, ASESINO, COMUNISTA que BIEN MUERTO ESTA de Camilo Cienfuegos, " Y NO ME LOS PASARON ", JAJAJA, LA VERDAD es LA VERDAD, y la fecha de salidad bien "clarito" tu posicion con la roboilusion DEJA, Siii !!!
Sobre el HP comunista chileno de Jorge Gonzales con su HP comunista esposa de Aurora Morera la JUSTICIA "de a pie" en Cuba de ellos se encargara, NO OLVIDEN que este HP de Camilo Fuentes, con las iniciales AL REVES de su HEROE MAESTRO a Cuba FUE para AYUDAR a la REPRESION comunista contra el pueblo CUBANO, PAREDON a este HP hay que darle, NO HAY MEJOR comunista que EL QUE MUERTO ESTE !!!!, a TODOS HAY que matarlos, NO SIRVEN, decentes TAMPOCO SON, buenos HP's Siiiiiii, co~o, saludeme al "brother" JAJAJA, que casualidad caray, "El Trampa" para Espa~a fue a pasarse un mes por alla con la jeva, JAJAJA, figurate; "el shreriff de Cochis con la vaquera Mae "colombia" West, buen desorden por alla armaran, de campeonato, veteranos "los" enamorados,
Saludos a TODA La FAMILIA CHICHA.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA con TIRANIA

FUSILADO en 1961 con solo 22 a~os FUE Virgilio Campaneria !!

ramiro respondió...

Luis F Cai~as dijo...
Camilo Fuentes
por favor luis no hable mal de gorgito
que hay cubano que lo adoran como pablo y iyamiami

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Brother, JAJAJA, asi que no choca con la chocha, figurese USTED compay, en fin, con un
"bo_lo calvo" chocaria, a comer pescao sin "pesta~as"........JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

ALBERTO-EN DEFENSA

Junio 16th, 2012 en 08:43
CAMILO FUENTES:Refresquemos primero sus insultos dirigidos a mi:MENTIROSO y TROLL CASTRISTA,amen de los ya no tan explicitos:”POCA CALIDAD DE ARGUMENTACION”,”MENTIROSO POCO INTELIGENTE”.Le refresco esto porque yo a UD no lo insulte ni explicita ni implicitamente en el comentario donde me referi a UD.Y me alegro que lo haya hecho porque ha deostrado Ud varias cosas:
1.- Que yo tengo tengo tengo razon en cuanto a su omnipresencia en el blog por cuanto “ha a parecido Ud de la nada” apenas fue mencionado.Gracias por corroborar mis palabras y demostrar asi,su poca perspicacia,saliendo del closet tan rapido.
2.-Que en su calidad de “Camilo Fuentes” Ud aplica los mismos criterios injuriosos y prjuiciados que cuando actua en su calidad de MODERADOR de este blog,dificultando el acceso y opiniones que a pesar de NO estar en las reglas de este lugar UD aplica por principios personales.
Si asi defendio los interes del Gobierno de Allende no es extrano lo que sucedio despues.En cuanto a sus acusaciones,para que responder dado que Ud ha demostrado cuan IDIOTA es al haber caido tan rapido.
Me ha hecho reir mucho,porque a excepcion de sus amigos en intereses y en funciones que acuden a este lugar nadie mas te va a creer,o mejor dicho TENGO MAS CREDIBILIDAD QUE TU porque TU eres un comunista semiarrepentido y eso aqui todo el mundo lo sabe.De modo que si alguien podria ser un troll castrista y de cierta forma lo es,eres tu Camilin.
Por otra parte,estimado retardado,tus opiniones se toman de quien vienen.No son importantes.Y el hecho de que “no contestaras”,pues tampoco porque aunque “no contestes”,se que estas ahi leyendo y recondenando tu almita comunistona,jajajajaja

------------------------------------------------
No solo YO lo manifiesto,INSULTANTE, CUBANO NO ES

Chicha's brother respondió...

Luison y en toda esta contienda entre Albertico Endefensa y el Mapuche quien pago los platos rotos?? jaja el Bobo de la Yuca jaja y la historia sigue ya vera que no muy lejana esta que la tomaran con el Mamba y si que le estarà mas que bien por arrastrado y se quedarà solo con la puntilla que viene de Moscu y la dueña del restaurant "legitima tortilla cubana"se acabò el querer con estos comunistas.

Luis F Cai~as respondió...

Bueenoo Brother, figurese USTED, salsa ROJA pure, pure, vaya compay como el "ketchup", sobran las marcas, Siii, mira; " Hunts, Heinz(el mas despacito, espeso), Publix, y ahora desde hace unos a~os la nueva marca " El Mamba", JAJA,
lo mismo sirve para las papas fritas, tortillitas cubanas, mejicanas, chilenitas, bisteck empanizado, y el Qlo BIEN ROJO lo ha de tener por agramontista SER, en fin un cajon de disfraces ha de tener, JAJAJAJA, oiga, y aparecio Yanelys del Olimpo "bajo" en la diana acerto, se desaparecio Evetou, Angelic por "arte" de la CREATIVA magia de los nuevos ciudadanos "canadienses", JAJAJA, y Ramirito pal hospital retiro a la combativa Clara Hernandez, agotado presupuesto, le cerraron la cafeteria, JAJAJA pa'que no jodiera mas, y eso que con sus propios pies a la plaza fue a condenar a Posada Carriles por EL AVIONAZO perpetrado por el HP tirano de Fidel Castro, ASERE, de a viaje, esa enriquecida IMPERIAL "carne rusa" con ELLOS acabo, HEREDITARIA la "puteria ES", Siiiii compay, "por la familia"
Castro COOPERANDO SIGUEN, LES GUSTA, JAJAJA, Ahhhh, perate, perate,y la NUEVA salsa de TOMATE VIEJA mucho le gusta su KK hacer en su "litter box", JAJAJAJA, del crajo SE~OR, menos mal que ahorita mis daditos saldre a jugar, su cueracito con su buen traguito, bueno, en PLURAL TODO, JAJAJA, no olviden amigos mios de en esta vida disfrutar los lindos dias, TODOS SON CUANDO BIEN CLARO HABLAS !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

449ALBERTO-ENDEFENSA

Junio 16th, 2012 en 09:53
Contra Mamba mi viejo,esas opiniones tuyas,tan extremistas te llevaran a la crucificcion por parte de la izquierda militante.Y entonces te encontraras con el Cardenal en la puerta del Cielo.San Pedro y te dira:No papo,aqui por esta puerta solo entran la gente del CDR,la de la Seguridad del Estado,los miembros del Comite Central y los que viven del Walfare en paises ajenos y se dedican a criticarlos.
Uds,los gusanos,la Mafia de Miami por alla,habla con el tipo de los tarros y el tridente.Para eso estoy yo aqui de guardia.
Estamos embarcaos Mamba,en la hora final….

Responder
Anónimo dijo...

CABILLEITOR
El diablo llego a la habana y se le saltaron las lagrimas, a saber tu que ha pensado sobre la isla asco en el viaje de vuelta al infierno.

Responder
ramiro -------------es verdad SI O NO dijo...

A EL POBRE RAMIRO
LE HAN DICHO DE TODO ----------------PERO COMO RAMIRO NO ES ADULON Y EL SIEMPRE A CREE EN MI MISMO


es penoso ver a un cubano defendiento a camilo
fuentes que su nombre es
fidel castro en reversa fc =====cf

pero eso no me asobra de los cubano
por que lo mismo hicieroncon el asesino de che

------------------------------y yo sere cubano a hasta el dia de mi muerte ----------------------------pero que mierda es la raza cubana adulona con un ego se cree sabio arastrado
---------------------------------esa es mi opinion de los cubano-------------

Chicha's brother respondió...

Ramirito God bless you la raza cubana no es mierda son esos cubanos que son una pila de mierda, al agramontista le van a pasar la cuenta un abrazo bro. CAfeeeeee cafeeeeee french frie ketchup johja

Luis F Cai~as respondió...

Caafeeeeeeeeee, JAJAJA, la "combativa" se creia que en su SOLAR, cuarteria estaba, OIGA, jefe del CDR de a viaje, JAJAJAJA, y pa'Cuba viro a lo que agarro la ciudadania, con TODOS los beneficios NUNCA TRABAJADOS AQUI en USA, por Canada "deserto", JAJAJAJA, todito lo dice, la "rutica" preferida de los "envi", JAJAJAJA, que mierda SIEMPRE HAN SIDO, SERAN !!!!, esa "carne rusa"...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Rapidito de regreso estamos, JAJAJA, la cocina de lugar, candela agarro, llegaron los bomberos, el lugar cerraron, que fenomeno, yo, ni cuenta me di, JAJAJA, hasta que de el corre corre me percate. naaaa, culpa de Santiaguito el cocinero, al parecer, "firmo" y se troco, la tarde me jodio, pa'lante, aqui estamos, JAJAJA, a pasarla bien, oigan, y Grecia en candela, bien jodida Europa esta, por aca nos vamos a "mojar", HOLD ON to your COLD $$$$$$ CASH, USD IS KING, Siiiiii, - 13 - portaviones MIMBA con COMPA~IA, y ma~ana Lebron, Durant, Wade JUEGAN, los KFC, BK, etc, abiertos, Ozzie de manager continua, Naaaaaa, AQUI NO HA PASADO NADA, NOBAMA IN NOVEMBER !!!!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/0ciByzwbE9I



todo los cubano que no tenga sangre
de comunista tiene que miral este video

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a leer, dar una vueltecita por "ahi" y REGRESAREMOS !!!!

FELICIDADES A LOS PADRES, MADRES, FAMILIA !!!!

Unknown respondió...

Gracias Luis por la felicitación.

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos y pasen en familia un Feliz Dia de los Padres.

Unknown respondió...

Gracias Manuel.

Responder
Chicha's brother dijo...

http://www.gopetition.com/petitions/petici%C3%B3n-para-que-eduardo-arocena-en-prisi%C3%B3n-en-c%C3%A1rc.html
-------------------
Unete a la campaña y firma por Eduardo Arocena es solo un minuto de tu tiempo el hace 29 años esta en la carcel por defender a Cuba, esta enfermo y encadenado a la cama gracias

Unknown respondió...

Ya firmamos por el hermano Eduardo.

Responder
Tampico dijo...

No escribo pero siempre vengo a leer a Guillemaro y a todos los amigos que aqui estan.
FELIZ DIA DEL PADRE!

Asere, Manuel, Luis Caiñas, Ramiro...
Dios los bendiga.
Felicidades!

Unknown respondió...

Gracias.

Luis F Cai~as respondió...

Gracias Tampico, ejemplo de humanidad USTED ES, por aca nosotros MUCHO, MUCHO le agradecemos TODO lo que hace por NUESTRA Cuba, SU LIBERTAD, Gracias, Gracias, endeudados con USTED los buenos cubanos SIEMPRE ESTAREMOS, GOD BLEES YOUR FAMILY and U, Saludos, chica, y pase por aca Y META sus 2 centavitos POR ACA, aqui; " tribuna ABIERTA ES !!!! "

Oiga, oiga, se recuerda USTED de los comentarios que le manifeste con referencia a Obrador, VES, ve USTED, cuidao, que por alla, Camila y Compa~ia ANDAN.

Responder
Manuel dijo...

En primerísimo lugar, muy buena la campaña para liberar a Arocena. Hasta cuando va a estar preso ese patrita cubano sufriendo con la familia, 29 años separados por ser anticastrista.

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA, YA !

Luis F Cai~as respondió...

20/5, por aca NOSOTROS buena propaganda HEMOS HECHO, cesar impensable, adelante damas y caballeros...ESTE BLOG, LO LEEN

Responder
Manuel dijo...

Tampico, muchas gracias por su felicitación. Reciba tambien mis felicitaciones para los padres de toda su familia y disfrute el buen dia con los suyos. Gracias. Saludos, Manuel

Responder
Manuel dijo...

Asi que seis comentarios en dos meses, jajajaja,
si con Camilo y con los otros 15 ? 300 jajajaja.

Responder
Manuel dijo...

Pero bien, vamos a dejar eso, no vale la pena hoy.

Responder
Manuel dijo...

Na nah ! Es que muchos sudamericanos se creen q los cubanos estamos cogidos a sombrerazos y de verdad se creen el cuento q viviamos encaramados en las matas de cocos. jajajaja

Responder
Manuel dijo...

En fin, la importancia del post. Esto es preocupante, pero muy cierto. Guillemaro, yo pienso tambien q deben hacer algo mas contundente que estar regados por la calle, q deben plantar en uno de esos lugares que fueron autores intelectuales de su situación, como dicen comentarios anteriores, ir a la representación del Vaticano o la embajada cubana o de la Unión Europea, la misma embajada americana, pero sin tirar piedras, todos esos fueron los responsables de esa situación que están viviendo.

Unknown respondió...

Manuel el que no este viviendo aquí en España no calcula como esta esto hermano, esa gente estan embarcados si no les ayudan a salir adelante, por eso me anime a escribir el post, esto es un S.O.S. Me solidarizo con todos ellos porque yo llegue aquí sin conocer a nadie y no había ni sombra de crisis en aquel entonces, mas bien el país estaba navegando en la prosperidad y me las vi negra y si no hubiera sido por la ayuda de unos amigos cubanos me hubiera hundido, con ayuda y todo pase tremendo trabajo para salir adelante.

Luis F Cai~as respondió...

Buenas tardes Manuel, por aca pasandola de LO MEJOR con LA FAMILIA desde temprano en la ma~ana, unos llegan, otros se van, figurate, JAJAJA, que manera recibir camisasm corbatas de regalo, JAJAJA, PASELA BIEN CON LA FAMILIA le deseo, sobre la situacion por Espa~a, anteriormente varias opciones manifeste, ALGO, hacer tienen, como ciudadanos cubanos, la "embajada" obligada esta a preocuparse por sus "ciudadanos" JAJAJA, que HP's SON, y todavia hay HP's anticubanos que "reconcilacion" desean, quieren, no me jodan, matandolos a todos es poco, ASESINOS, debiles estan, apremiados por la "pasmadera" del pueblo, maquina del tiempo , represion, etc, etc, lo cual desembocara en un ESTALLIDO SOCIAL, hasta cuando va a durar el letargo de la IMPERIAL, al paso que van, piedras comeran, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NDA de NADA con TIRANIA

Responder
Manuel dijo...

Tambien, debemos pensar en los q tienen niños y muchos podemos ayudarlos, haciendoles algún envio económico, si usted quiere poner las direcciones o como contactarlos, telefonos, cell algún medio y ayudar con prioridad los que tienen niños.

Unknown respondió...

Ellos en realidad lo que necesita es un trabajo y aquí yo te garantizo Manuel que no lo tendrán en los próximos 3 años. Como decimos en Cuba aquí el domino esta tranca'o.
Buscare teléfonos de contacto y los pondré aquí o en la pagina de Facebook.

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, Guillermo, co~o, perdonen que me meta, pero bueno, aqui estoy, si el Guillermo de acuerdo esta, ta que "el piso" conoce, por alla esta, buen "ojo" clinico ha de tener, remitirle los fondos, y que el Guille a su discrecion los reparta, hay familias con ni~os, mujeres, mayores, realmente no se, pero alla esta el Guille, entiendes Manuel, y el mundo tan chico ES, que a lo mejor el Guille ahi "tropieza" CON LA VERDAD, de tal "situacion", porque a ciegas estamos, bueno, ya que me meti, JAJAJA sugerencia para el DUE~O del MEJOR BLOG, 100% DEMOCRATICO, asere, no hay manera de "mejorar" la colgadera de videos para que salgan AHI MISMITO, un pi~azo seria, JAJAJA, Ramirito banquete se daria, JAJAJA, bueno y vieron que ya por casa de La Conga Piso 14 de Mariela, berreados los "moderadores" andan con el SinPatria/Miami Nice, y el Alberto/EN DEFENSA, mucho, mucho el DESCARO YA, demasiadas mentiras, esa "visita" al premio Coco "SERRAJO", totalmente mis dudas disipo, Saludos de nuevo
Buen juego de balonce$to HOY, JAJAJA, "AMERICANA $HOW" $$$$$

Unknown respondió...

En esta pagina de facebook:

https://www.facebook.com/francisco.bacallao

se comenta el día a día de estos hermanos cubanos en Madrid, me haré con el teléfono de algunos de ellos y así ustedes pueden contactarles directamente y ayudarles como puedan.

Responder
Anónimo dijo...

Nuevamente las turbas castristas han arremetido contra las Damas de Blanco. Cerraron el tránsito de vehículos y personas en la concurrida calle Neptuno, en el mismo centro de la ciudad de La Habana. Acosaron y hostigaron durante tres días a más de treinta mujeres, para impedir la realización de un encuentro literario y la celebración del Día de los Padres. El paso por el lugar estaba bloqueado para todos, menos para las Brigadas de Respuesta Rápida, dueñas del lugar, con sus rugientes gritos ofensivos de ¡ Prostitutas ¡ ¡ Mercenarias ¡ y las repetidas amenazas de ¡ Las vamos a machetear ¡ y al que no le guste, ¡ que se vaya pa’ mayami ¡

Estos actos de repudio pueden ocurrir un miércoles, un jueves o cualquier otro día de la semana. Tanto a la salida de una iglesia católica, tras orar por la salud y la vida de quienes se debaten en agonía tras las rejas del presidio por clamar con dignidad, la libertad y la democracia para la isla donde nacieron; como al tomar un transporte para trasladarte de una provincia a otra; asistir a una reunión de padres de la escuela de tu hijo; celebrar una fecha de conmemoración social o patriótica; sentarte en el inodoro de tu casa a orinar o acudir al cuerpo de guardia de un hospital al presentarse una dolencia repentina. Ahí están los hombres y mujeres de la policía política fisgoneando cuanto movimiento haces para tratar de hacerte la vida imposible. Un yogurt, como se dice en buen cubano.

Responder
Unknown dijo...

Feliz día de los Padres a todos.

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/46g63j3tGmA

sigan creindo mierda que sale de cuba que todo tiene sangre nangara solo mire el video
================
que todo tenga un feliz dia de los padre
=======================
muchas gracias tampico

Responder
RAMIRO dijo...

bueno quillermo
por que usted no se hace cargo de recibir el dinero y darcelo a eso cubano que esta en espana





==================
y ponemo los nombre de los donante
---------------para que no sea bla bla bla

Luis F Cai~as respondió...

Bruto Ramiro ??, MUY BUENA IDEA ESA, arriba.....

SE ROMPIO RODNEY KING, se "ahogo" en su piscina ????, What's UP Mr Gates and company......

Unknown respondió...

En esta pagina de facebook:

https://www.facebook.com/francisco.bacallao

se comenta el día a día de estos hermanos cubanos en Madrid, me haré con el teléfono de algunos de ellos y así ustedes pueden contactarles directamente y ayudarles como puedan.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

GRACIAS, GRACIAS ASERE CUBANO !!!!, Siiii, mire
USTED compay, ahora el blog de Zoe abro y me encuentro UN LLAMADO para el beneficio de
EL MAMBI OLVIDADO por muchos cubanos, Si compatriotas EL VALIENTE Sr EDUARDO AROCENA !!!,
por alla pasen, la peticion firme, a no ser que USTED por aca la pudiera traer, basta recordarles que EL MAMBI AROCENA, - 29 - a~os PRESO LLEVA EN ESTE PAIS por Luchar POR LA LIBERTAD para NUESTRA CUBA, muy necesario AYUDARLO a OBTENER SU LIBERTAD CONDICIONAL !!!!
Muy traicionados los RECALCITRANTES, VERDADEROS EXILIADOS POLITICOS por la traicion del saliente presidente George W Bush, NO LE OTORGO SU PERDON PRESIDENCIAL, "shame on you George", y como recogio $$$$$$ MILLONES en nuestra comunidad, otro defraude mas, no importa, TRIUNFAREMOS.

Responder
RAMIRO--- dijo...

889
El Mamba
Junio 17th, 2012 en 17:38

Artemisa Consultant Inc
Junio 17th, 2012 en 17:19
851 MAMBA !!!!Ramiro, en una ocasion consiguio mi telefono de alguien en Miami cuando yo vivia en N.J. y me llamo, y la cosa mas chiquito que me dijo, es que yo era Comunista, y mil
================================
no sea mentiroso artemisa
cuando le dige que era comunista fue en el blog de degeneracion y==================fue cuando usted digo que fue a tomar ron en cuba con uno jefe de la seguridad cubana

====================no sea tan mentiroso artemisa
porque =====sera que los cubano tiene mente celetiva artemisa
=================================
ramiro



sandeces mas, que no se de donde las saco, ni caso le hice, pues el no me conoce y aunque yo no me creo un Oso Polar, mi hoja de servicio esta bien limpia, y aqui en Miami y hasta en Chicago, hay ex-Presos, que me conocen y pueden hablar por mi!!! De Luisito, no se de quien me hablas, si pudieras darme mas informacion?????
*********************************************************
jijijijijiji
RAMIRO no tenia claro que hacer con la produccion marginal de los crematorios que tenia previsto instalar en Cuba…jijijijijijiji
Me referia a Luisito Cainas….buen cubano, chico, me dolio cuando visite por unica vez aquel famoso Latigo y lei sus diatribas contra GY. Me dolio mucho. Pero la Empresa por la Libertad de Cuba es mas grande que todos juntos….
El abrazo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
RAMIRO no tenia claro que hacer con la produccion marginal de los crematorios que tenia previsto instalar en Cuba

el crematorio usted lo tiene en la conciencia

yo crematorios en cuba =esta loco o es que ya estan caduco------------o es que yoani sanchez
los tiene tururacos con sus cuento y mentira
preguntale a claudia cadelo que ella sabe todo


a el comunismo que ustedes aplaudian le quedan 150 anos mas

Responder
Anónimo dijo...

El Mamba
Junio 17th, 2012 en 16:41

Artemisa Consultant Inc
Junio 17th, 2012 en 16:31
CABALLEROS QUE PASA ??? No sabian Uds. que los Comunistas le ponen la etiqueta a la Lata, de acuerdo a como les convenga!!!! Capriles pudiera ser Homosexual, y tiene su derecho, que nadie se lo discute!!!! Pero Chavez es un Mariconozo, enamorado de Fidel como un vulgar Jinetera, que ha regalado las riquezas de Venezuela, para conseguir apoyo de la Escoria !!!!
**************************************************************************
jijijijijijiji
ARTE fELIZ DIA DE LOS PADRES HERMANO/
Chico, que se sabe de RAMIRO…extrano a ramiro chico….jijijijiji
a Luisito tambien, pero no se que le sucedio a Luisito que se puso a decir cosas chico, tan buen cubano, es una lastima.
El abrazo cubano.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, movidito esto por aca, JAJAJA, que contento estoy !!!!!!, miren que nosotros en este PODEROSO, DEMOCRATICO ESPACIO hemos bregado con:

- LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !!!!!! -

Cada dia SON MAS LOS que NOS ESCUCHAN, requerimiento de BUEN CUBANO, a este GRAN MAMBI
OBTENER SU LIBERTAD CONDICIONAL, muevanse, meneense, hablen, escriban, vean A QUIEN PUEDAN, su FAMILIA en su casa LO ESPERA !!!, bonito seria que las proximas navidades con su FAMILIA las PASARA, arriba, arriba buenos cubanos !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Miami GANO !!!! 95 X 81 GO HEAT !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

USA en las Olimpiadas buen SHOW de baloncesto METERA JAJAJAJA, " americana, AT IT's BEST !!! "

Anónimo respondió...

Hola Caí-as. sabes algo de La Curra?,un saludo:Simón.
Que putada que el látigo eliminó los comentarios verdad?

Anónimo respondió...

Caí-as que gran pena, la madre de mi Curra fálleció y no puedo transmitirle mis mas sinceras condolencias, no sé como funciona ahora el asunto de los comentarios en su blog, un saludo:
Simón.

Luis F Cai~as respondió...

PARA SIMON,
Que bolero asere, Siii man, fallecio la mama de La Curra, que E/P/D, nooo, y su trabajo dio, la pobre, ya descansan TODOS por alla.

Oiga, oiga, mete aqui chico, AQUI NO HAY MODERACION, ahora sii,
comportate, JAJAJA, Saludos, gusto en leerlo, NO TE PIERDAS, esto aqui esta bueno.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!! 29 a~os PRESO LLEVA AQUI!

Anónimo respondió...

clara hernandez
ya ella murio o que

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Simon, JAJAJA, El Latigo "tranco" los comentarios,
SE CANSO, la cuenta perdio de los personajes que desempe~aba; "El Lord. Azucar, la rusa, etc..."
JAJAJA

Chico, y que se hizo de Claudia Cadelo de Octavo Cerco ?, al parecer SE APARTO DE la MENTIRA de la Conga del Piso 14, tambien SE CANSO, Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Caí-as gracias por responderme, pero no se puden dejar comentarios en el blog de La Curra?. aquí entran una pila de Johanistas, no se como pueden ser tan bobos de seguir a tamaña descarada, no se que habrá pasado con la otra, seguro se sintió mal por el "monopolio" de la dsacará del 14.

Luis F Cai~as respondió...

Mr "S", que bien, no, yo trate de pasarle el pesame, Y NADA, figurate, tambien Ramirito la tenia un poco alterada, con lo de comunista SI o NO, bla, bla, bla, pero bueno compay, ENTRE, ENTRE por aca, TRIBUNA ABIERTA AQUI, puedes descargar lo "tuyo", JAJAJA, no se pierda, todos los Viernes "el guille" bota un NUEVO comentario, pero una mesa sueca "de opiniones" ESTO ES !!!!, Saludos and "do not be an stranger, JAJAJA"

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA con la TIRANIA

Anónimo respondió...

Vale Caí-as, entraré de vez en cuando, pero estoy molesto porque no puedo entrar donde el Belfi y donde mi Curra linda:Simón.

Responder
Anónimo dijo...

Curra!!!!!!!!!!!yo se que tu pasas por aquí, por favor libera los comentarios cariño mío, un besote:Simón.

Responder
Anónimo dijo...

Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo. de la curra de fidel
o la burra

Responder
Anónimo dijo...

Comemierda de la 1:05 PM, habrás querido decir "de La CUrra de Simón?

Responder
Chicha's brother dijo...

amigos buen lunes para todos, Luison, Simon, Ramirito, Manuel, y al patron Asere Guillemaro.
Caramba miren que uds, son jodedores la Curra tendrà su caracter pero es una buena cubana, una mujer que jugo carcel por luchadora es que a uds. les gusta trollear un poquito dejanla tranquila que esta pasando por un mal momento que no se diga, si fuera la cederista del bar a esa cuero con ella de buena comunista hasta el gravatar se robò descarada que el que ella se robò tenia su propietaria que tipa mas descarada por zoqueta le cerraron el bar

Responder
Anónimo dijo...

Hermano de Chicha, por si Ud. no sabe yo no estoy bobeando o jodiendo con mi Curra, yo estoy preocupado y triste, y ella no me deja comentar en su espacio, Curra querida, si me lees quiero decirte que te doy mi más sincero pésame y que seas muy fuerte, el niño ahora es lo más importante, un gran beso:Tu Simón.

Responder
mandaria dijo...

que en paz descance su madre curra y que dios la tenga en la gloria

Responder
ramiro dijo...

comments on “Chacumbele I tosta’o con la moringa y la morera.”
AR junio 18, 2012 @ 6:40 am
El Nuevo Herald solo le falta llamar a Castro venerable anciano. Nunca se refieren a él como dictador, sino como “lider de la Revolución” y “Ex-mandatario”. ¿Por que no llamarle como lo que es: dictador? Nunca he leído en ningún sitio que se refieran a Hitler como el que fue lider del pueblo alemán o que Franco fuese el presidente de España.
El viejo loco asesino con otras de sus absurdas ocurrencias. Bueno, no es muy absurda. Después de convertir Cuba en un país tan atrasado como los que puedan existir en África sugiere una solución propia de países africanos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
pero hay que darle merito a los castro
hace 52 ano le dicto a los cubano lo que tenia que comer y todo los chivo lo aplaudian y ahora le dice que tiene que comer maringa o morera
que es como la carne leche o huevo============================y curiele

bueno pazza de condone bistec de corcha y de toronja
-----------------------------nadie sabe como hacer sopa de marubu /jajajajajjajaja pal carajo==================

Responder
Manuel dijo...

Buen padres party. Todo bien, feliz y contento, GAD. Celebration x Heats. Gracias por link, Guillemaro. Hoy estampo por AROCENA, LIBERTAD YA !
Gana derecha en Grecia y socialistas en France, goood por los dos, presidente y asamblea izquierdista, bien le vienen dos a cuatro periodos, pa que se c.guen en su madre... ja
que después vienen corriendo pa la derecha. Mundo cruel, tienen q venir los ETies.
...y Target se fue de Bisne ? los turistas no quieren subir el Teide, jajajaja. Angelic vetou
Maria Ramos ... jajajaja

Responder
Manuel dijo...

Trrremendo curralo arrancó la semana. GAD !

Luis F Cai~as respondió...

Esa ES BUENISIMA, NO PARES, descanse cuando descanse, la luz de alante es la que alumbra.......JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardesa TODOS, movidito, movidito esto por aca hoy, y ya lo manifesto la Sra Cristina Saralegui, que voten por el moreno para otro termino
presidencial mas, dice que le gusto lay "cosita' de la inmigracion ilegal de Obama, eso mismo les dijo hace 4 a~os, MENTIROSA, lo que buscando ella esta ES
"teleaudiencia" hispana, en fin se de$tapo.

Manuel respondió...

Kool, ella es kool . Al Bama, después de cuatro añps y a cuatro meses de las elecciones, Alá lo iluminó con la medida, antes no se habia dado cuenta y eso a pesar de ser el Presidente que durante su periodo ha sido el mas intenso en deportaciones. Politiquería, Ok, que se defiendan los ilegales, que de todos modos lo van a sacar porque NOba-más.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

NOT GUILTY/NO CULPABLE el astro del Boston, el que Canseco pa'lante echo, carajo, no recuerdo el nombre ahora, naaa, el almanaque, despues creo jugo con los NYY, MUCHO nos alegramos.

Muy posible Marco Rubio el VP de Mitt Romney SEA !!,
contrapeso al DESCARO OPORTUNISTA del comunista Obama, ASI SON ellos.....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

el apodo es " the rocket/el cohete ", coo~ooo, pero del nombre no me acuerdo, Oh Roger......?????

Responder
Manuel dijo...

Clemmen . Roger Clemmen, si esta bien escrito.
Absuelto y siga bailando...

Luis F Cai~as respondió...

Gracias Manuel y BUENOS DIAS A TODOS !!!!!, Siiii asere, los cubanos "asi somos", ahora Cino de "moda", VIVA LA CARNE RUSA !!

Y de la mata de moringa, adentro del tronco "mariposas" pre~adas encontraran, y a la sombra pa'que trabajen, me suena, "como" que pal campo too el mundo, a "lo" Pol Pot....JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

del car..jo, los socialistas suecos luchando por imponer una ley para que los hombren NO orinen de pie, que tengan q sentarse. Pa' esa m..d@ han quedado. Y Bloomber que no quiere que los neuyorquinos tomen sodas Xtralarge, tampoco quiere que fumen en los parques y que nos suenen tikets de 115 dolores por el meter.

Responder
Manuel dijo...

Rubio vs Jorge Ramos/Univisión.

Buena entrevista

Responder
Manuel dijo...

Vaya cará, ahora coinciden con Cino, antes ni lo mentaban, jajajaj . Entendían perfectamente a Iyamiami, todo lo que decía era genial, pero ahora no lo entienden por mas que leen y se aBurren. Ronnnca...

Responder
Manuel dijo...

Todos los artículos de Cino, donde condena el raulismo light, la escaladera y el aplatanamiento, esos no los entendian, jejejeje Que gente, queee gente !

Luis F Cai~as respondió...

VIVA LA CARNE RUSA !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, hoy el Heat juega, por Egipto la situacion como que bien malita, la hermandad musulmana HAY QUE PARARLA, Israel cada dia mas acorralado, Siii; " they are going to have to let the DOGS OUT, and kill them all ", Cuba en camino a la Cambodia de Pol Pot va, a TODOS para el campo a trabajar los va a mandar, y aplaudiendo hacia el campo marcharan como "ratones, monitos" de laboratorios...........

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buenos dias a los amigos Wicho, Ramirito, Manuel, Simon, un besote a mi hermanita Chicha,y como es natural al patron de este espacio Asere Guillemaro
Manuel no es que no han entendido a Cino, es que primero no hay nivel para eso y segundo las ordenes canadienses son esas hacerse los desentendidos porque el proyecto tiene que seguir adelante , los que no quieren ver ni oir y entierran la cabeza en la arena es porque quieren siendo complices o porque tienen intereses personales no hay de otra ahora hasta negacionistas se han vuelto, la conga del 14 como del resto otros estan advirtiendo de que lso ùCastros quieren vender Cuba entonces cuando se dijo gritaban y pataleaban ahora que lo dice YS hacen como que no y pasan por alto asi son estos comunistas pero de que la pagan OHHHHH YES!

Responder
Anónimo dijo...

Cuba hace rato que está vendida y la calandraca el sapo toro descarados del 14 descubriendo el agua tibia.
SALUDOS CAÍ-AS Y HERMANO DE CHICHA:Simón.

Responder
Anónimo dijo...

Dinero de fraude al Medicare termina en bancos cubanos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Caray, caray, buenos dias de nuevo para La Gran FAMILIA CHICHA, estas claro, no entienden ??, Siiii,
pero Noooo, no les conviene JAJAJA, y vio USTED las transferias $$$$$ del banco canadiense a Cuba, la mayor parte producto de las ESTAFAS al medicare, entrenados para "el atraco" de Cuba vienen esos HP's COOPERADORES, JAJAJA, oiga, oiga, la JUSTICIA "de a pie" en nuestra patria imperara por "un ratico".

Simon, Mr "S" que bolon asere, nada USTED ha sabido de La Curra ?, naaaa, pronto abrira, dejela QUE DESCANSE, ya por casa de tu amigo El Latigo poco paso, no abre los comentarios, solo EL quiere que leas LO QUE "pone", y no le puedes comentar, NO GOOD
Simon, JAJAJA, nada compay, Siiii, NO HAY NADA MAS DEMOCRATICO que este espacio, GRACIAS GUILLE, dale arriba Simon, comente, comente JAJAJA.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!

Responder
Manuel dijo...

Firme su apoyo a la campaña por la libertad de Eduardo Arocena.

Responder
Anónimo dijo...

La coartada de la CENSURA

Responder
Manuel dijo...

Cino siempre pone pa'500, irreductible, nunca cooperó, ha denunciado el raulismo light y la escaladera x espacios, se mareó con algún reclamo del exilio y a hora lo cogen de bandera quienes nunca lo mentaron. Ojo Cino, mucho ojo !

Responder
Manuel dijo...

Candela con el $$$$ via Canadá hacia Trinidad, la isla. Cuando fueron a gavetear, la pasta estaba en Cuba. jajajaja.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahora pase por "La Conga COOPERADORA 14 de Mariela"
y compa~ia, ahi enredados con la "morronga", a ver como se la comen, JAJAJA, co~o, y me pregunto; Y que paso con las siembras tipicas del cubiche, Siii, el boniato, yuca, papa, melones, calabazas, eso se da silvestre, no entiendo.....JAJAJA

Manuel respondió...

Y con todas las metas cumplidas !

Ni en areas dolar se encuentran. Socialismo.

Responder
Manuel dijo...

Buenas declaraciones de Darsi Ferrer, pero no, no coinciden con él jaja

Responder
Anónimo dijo...

esto lo trage de los 4 gatos

ENTRE NOSOTROS, COMO NOSOTROS.

pero nosotro siempre hemo sabido quien som los lobo
y eso lo sabe tu
camilo fuente es lobo si o no
la lajera es loba si o no

lo lobo entre beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿De dónde saco las fuerzas para continuar?
–Pues muy fácil, de los comentarios y las certeras observaciones de los asiduos a este espacio, de Luis, Manuel, Ramiro, Esperanza, Concilia, Chicha, Evelio y muchos más.
--------------------

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que aguante, JAJAJA,no, no, serio el trauma, esa juventud abuelos, padres no tienen para que les digan TODO lo que "el mesias" les prometio cuando en la plaza lo aplaudian, NO ENTIENDO, "oro rojo/carne vacuna" para EXPORTAR, en los rios de leche vaca se ba~arian, los quesos cubanos a la orden del dia por TODA Cuba, el mundo tambien, los citicos por la calle rodando andarian de tanta produccion, los huevos a $.03 centavos por doquier,
el azucar de Cuba hasta en la Luna se venderia, etc, etc, JAJAJAJA, yyyyyyyyyy......., aprecieron los CDR's, la LIBRETA de RACIONAMIENTO, la presidencialmente enriquecida "carne rusa", Siiii,
Siiiii, poderosa de verdad, del co~o de su madre, LOS MERMO, y ahora a comer morronga con roedentes pa'que NO JODAN MAS por adulones.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES MAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que descaro, ahora pase por " A Mano Limpia", hablando estaban del fraude al Medicare $$$$$ terminando en Cuba, bla, bla, 48 fugitivos confirmados ahora en Cuba..bla, bla, pero el "detalle" aqui fue lo que "jajaja' Sr Andy Gomez al final expreso, tras haber concedido que los BANDIDOS son producto del "bombo de loteria" por Clinton ratificado, merece la pena mencionar, que la presidenta de la Universidad de Miami, la IZQUIERDOSA Sra Shalala pertenecio al gabinete de Bill Clinton, y Andy Gomez para ELLA trabaja, entienden, comprenden, VENDIDO ESTA, lo comprobe cuando al final, la ACLARACION PERSONAL hizo, que estos BANDIDOS HP's son solo una "minuscula populacion" de lo que hoy dia de Cuba emigra GRACIAS al tratado de Clinton, no se de adonde co~o de su madre Andy parado esta, LA GRAN MAYORIA, BANDIDOS FUERON, SON, en Cuba politicamente la ASESINA tirania militar apoyaron, AHORA desde el exterior $$$$$$$ continuan COOPERANDO, en FIN, cooperantes DESDE SIEMPRE, POR SIEMPRE, Siiii, damas y caballeros, LO SE, VIVO ENTRE 'ellos", lo mismo te venden los "food stamps" a mitad de precio, que las medicinas, una bicicleta, telefono, etc, etc ROBADO TODO, malisimos SON, chambones trabajando, TODO LO SABEN, y "nada saben", lo que SI SABEN es; "remesear, llamar, viajar pa'Cuba", UNOS MIERDAS SON, verguenza NO LA CONOCEN, oigan, VERGUENZA ME DA cuando mis amistades GRINGAS que a lo largo de mi exilio aca he conocido, me manifiestan; " Lou, these cubes are very, very different, NO MANNERS, no good, NOT trustworthy ",
oigan, NO ME DUELE cuando lo expresan, ES LA VERDAD, y de politica NI HABLAN, les importa TRES CARAJOS lo que en Cuba pase, pasado haya,los veteranos gringos del exilio cubano, ya se acostumbraron a TODA la cubichada, JAJAJAJAJA, son el mejor pueblo, pal $$$$$ estan TODO el tiempo, patriotas SON, los muertos ponen, encantados viven en su DEMOCRATICO, ABUNDANTE CORRALON, Siii, Siii,
no, no, no, oigan, aguacates, mangos, DE TODO, TODO EL A~O, pal carajo, les encanta el football, pelota, boxeo, artes marciales, musica, TODO LO BUENO, acostumbrados ESTAMOS, por ESO MATAMOS !!!, contrario NO TENEMOS, tiempo a favor Siiiii, esto$ HP'$ politico$ americano$ a lo largo de la historia de Cuba Nos HAN En ga~ado, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO, para "los grises" TRABAJAN, despachando ESTAN, y deja que a servir "tranquilidad" comiencen con "la cuchara" GRANDE, salsa, salsa, a todos los van a cocinar, JAJAJAJA, Yeah Man, GOT "The boomies", esta "gente" estan TRES GENERACIONES, maybe MORE AHEAD/adelante en la industria/tecnologia BELICA, en taquilla "for show/appliccation", - 13 - portaviones con sus respectivos "soportes" de "surface/underwater", GOT IT ALL, damm boy, U$ DOLLAR IS KING !!!!!, JAJAJAJA, y decia el "che" Soji cuando Fangio, Marques de Portago, Stirling Moss, etc, en Cuba corrian; " ahi viene el punteroo, ahi viene el puntero ", ERAMOS FELICES, Y NO LO SABIAMOS, shit,
PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, todavia NO COMPRENDO el "cambio" tan abrupto DE LA KK GENTE, LA ENVIDIA TRIUNFO !!!!!, linda, linda que Cuba ERA, y se robaba, pero carajo, NADIE NUNCA, A TODA CUBA SE ROBO, mira; " PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA ", y al pobre Virgilio Campaneria E/P/D, FUSILADO FUE en 1961, con SOLO 22 a~os de edad, QUE HORROR, y por aca EL MAMBI Eduardo Arocena 29 a~os PRESO LLEVA, QUE INJUSTICIA, y ahora mismito los Heat con Lebron James jugando, tremendo $HOW, JAJAJAJA, a la misma vez, UNA PILA DE HP's COOPERANTES, prolongadores de la tirania militar ASESINA monarquia ma~ana para Cuba viajando, JAJAJAJAJAJA, quien los entiende ?, Siiii, asi me dicen mis amigos gringos.......,Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Joder Caí-as, tremenda parrafada, algo nuevo?,saludos:S.

Luis F Cai~as respondió...

Dime Mr " S ", figurate, con too ese berro por adentro no se puede vivir, muy necesario VENTILARLO, imaginate de "torneo" no puede andar "berrao", legal pierdes, tampoco pasmao, JAJAJA, anoche buen SHOW de baloncesto, MUCHO, MUCHO $$$$$$$$, nague, por Sunset estas Dino's Italian Resta, por una lasagna te piden
$ 22.00 por porcion, una delicia ~oooo, le perdieron el respeto al $$$$$$$, y la gente "los paga", mucho $$$$$ por el Sur de la Florida. Por otra parte mucha agua por aca, y tengo par de estimaditos por Sunny Isles, los VOY A VENDER ambos, JAJAJA, Saludos compay, y aviseme cuando La Curra abra de nuevo, su descando SE MERECE.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, movidito por aca esto, regresaremos LATER, Saludos.

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Gracias Guillemaro. Pude comunicarme con los cubanos q estan en la calle y una representante, tengo direcciones electrónicas y números telefónicos. Sólo les pedí transparencia y claridad para cualquier ayuda, para todos, pero con prioridades a los niños. Positiva la respuesta. Gracias por su preocupación, colaboración. Saludos. Manuel

Luis F Cai~as respondió...

Hola Manuel, avisame con los datos para alguito por aca nosotros enviarles, Saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora Assage se quiere EXILAR en Ecuador, Siii, en casa de Rafaelito Correa JAJAJA, presidente "adorador" de la prensa libre, legal perdio, a lo que salga de la emjada, PRESO LO METEN por VIOLAR los terminos de la fianza, figurate tu adonde van a vender los platanos, sardinas, etc...,
si se pelean con UE, LO ENTREGARAN, mucha candela por tan poco premio.

GANO el HEAT anoche, la serie lideran 3 x 1

Responder
ramiro===========Nobama el payaso g20 dijo...

Luis F Cai~as dijo..es el eferto de la carne rusa

Y ahora Assage se quiere EXILAR en Ecuador, Siii, en casa de Rafaelito Correa JAJAJA, presidente "adorador" de la prensa libre, legal perdio, a lo que salga de la emjada, PRESO LO METEN por VIOLAR los terminos de la fianza, figurate tu adonde van a vender los platanos, sardinas, etc...,
si se pelean con UE, LO ENTREGARAN, mucha candela por tan poco premio.

GANO el HEAT anoche, la serie lideran 3 x 1

Responder
RAMIRO---- dijo...

http://www.huffingtonpost.com/



entre para que tenga un encuentro con
las senora del 14 piso la que vive vigilada

ella siempre jala para la izquierda

Responder
RAMIRO----------el--malo por solo decir la verdad dijo...

para mi los castro no son tam malo como dicen
los cubanos
por que si mira este video se daran de cuenta
como los cubano de las isla lo apoyan
-------------
si fuera tan malo no saliera vuelo todo los dia para cuba estado unido
---------------------
saliero en un barsa sin brujula y sin rubo
-------------------------------------
y al ano recresan de visita a cuba
----------------------------
esta el otro que te dice yo en cuba vivia muy bien
--------------------------------
otro te dice fidel nos engano
---------------------
no no no te dejate engana y serate los ojo
---------------------------------------
ahora se quejan por tiene que comer moringa
---------------------





quien de ustedes tiene una foto de fidel castro
dandole palo a un cubano ?????????/




http://www.youtube.com/watch?v=qd3VPk8oSsI

para mi los malo son los cubano
--------------------------

mira si son malo mirado las calle de cuba llena de mea
-------------------------------
esta calle son de fidel
-------------------------------------

---------------
pero el malo es ramiro por solo decir la verdad
su conciencia que ella estara con usted el resto de su viva a un que traten de borra su pasado siempre estara con usteded de eso no tengo la menor duda
------------------------------------------

Luis F Cai~as respondió...

Arriba BRUTO Ramiro !!!!, QUE CLARO USTED ESTA SE~OR !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Caí-as pero me tiene en ascuas, yo sé que es fuerte lo que le ha pasadp a mi currita, pero y yo qué?, bueno ella sabrá, y por otro lado, el tal Manuel que escribe aquí es un chivato?, lo pregunto por la manera en que ese sujeto se manifiesta.
Un gran saludo mi estimado Caí-as y ninguna lasagna merece ser pagadas a tan alto precio, salvo que mi Curra sea la cocinera:S.

Luis F Cai~as respondió...

Mr "S", nada compay, USTED, pendiente esta, fuertemente su amor por ella manifestando, mucha FE, paciencia, ya viene llegando, por otra parte, carajo, a Manuel personalmente lo conozco, CHIVATO NO ES, BUEN CUBANO anticastrista SI ES, asunto aclarado.
Sobre la jama, por aca el respeto al $$$ le han perdido, un bisteck empanizado te rayan $ 15/15 USD, un flan $ 3.50 JAJAJA, pero mira, en cambio el precio del "asuntico" igualito sigue, un ticket para a Lebron JUGAR VER "courtside" $ 22,000 U$D, una camiseta "auentica" butting = @ $ 275 U$D, la libra de alimentos en Cuba paga $ 5.55 U$D, JAJAJA, que le parece SE~OR.

Manuel respondió...

Gracias Luis. A su amigo le molestó la historia que tiré en los gatos, las tres tapitas, un antiguo juego que tambien se hacia en Cuba, advertida en todos los medios aqui en EU, pa ra que no caigan mas idiotas, de nada sirve, siguen cayendo y siguen jugando, lo saben todos, que eso es una trampa. No, lo que le molestó a su amigo es q parece se sintió tocado cuando comparo la situación con esos q se meten entre nosotros.

Anónimo respondió...

manuel si no eres chivato lo pareces, que mal escribes, no se entiende lo que quieres decir, según mi socio el Caí-as chivato no serás, pero burro si que eres.
Caí-as ,un saludo grande para Ud. y para Manuel el burro una patá por culo: S.

Responder
Anónimo dijo...

Mike
Junio 20th, 2012 en 15:22

MIke, se gano usted la loteria con LLa ella es la dueña de este blog junto a algunos amiguitos y si alguien le can gordo……..le cayo la peste….asi que le sugieroque si quiere entrar aqui, hagase amiguito de ella y no discuta.
Mire cuantos son los cometarios de esa señora arrogante.
———————————————————————————-
jajajaja Saludos/Saludos.tratare de seguir tu consejo.

Responder
Anónimo dijo...

¿Quiénes somos?
¿Cómo abrir un blog en Voces cubanas?
Autores

Orlando Luís Pardo Lazo Yoani Reinaldo Eugenio Leal Miriam Celaya Henry Constantin Lía Villares Fotos Cuba Miguel Iturria Pedro_Arguelles ciro dimas Regina Coyula Luis Felipe Rojas Yamil Domínguez Katia Sonia lunes_post_revolucion Rebeca Monzo Intramuros Angel Santiesteban Laritza Diversent alain Ricardo Joicy García Claudia Cadelo

por todo esto blog son controlado desdecanada

VOCES CUBANAS ?????????????????????????

Luis F Cai~as respondió...

Claudia Cadela cre de "vavaciones" estaaa, o es que SE CANSO de la "mentirita" de la Conga Piso 14 de Mariela, JAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WdHlevOv-Z4

en un marcha en cuba

AQUI EN ESTE VIDEO
luis caina esta su amiga clara elena hernandez

Responder
Manuel dijo...

Otro q le molesta lo que pongo.

Ahora es disidente. Pregúntale pa q tu veas q fué ñangarón.

Luis F Cai~as respondió...

A quien le molesta lo que USTED "pone" Sr Manuel ?????, figurese USTED SE~OR, tratando de "crear" trayectoria NO COOPERADORA estan, tipico de los ARREPENTIDOS(mentira) comunistas que HOY dia por Miami populan, JAJAJA, PAREDON, CONCIENCIA, PAREDON, MEMORIA, PAREDON, PAREDON, "ellos" ese cartucho BIG de KK en sus conciencias LO LLEVAN, que los compre, quien NO LOS CONAZCA, padecedores de SELECTIVA "sordera, mutismo, ceguera", y ahoara por aca con "el derecho de nacer" de nuevo, pero NO COMUNISTAS, JAJAJAJA, buen mojon en el coco tienen, JAJAJA, esa "russian meat", Ay mama, JAJAJAJA, los mermo, JAJAJA........................

Responder
Manuel dijo...

Por favor, si alguien me consigue uno de aquellos libritos de los alfabetizadores, jajaja, que me avise, lo compro COÑO !
pA Q vean, recuerden eso, aquello :

La F con la I FI
La D con la E DE
La FIDE si le agregas la L Que dice ?

FIDEL - FIDEL - FIDEL

La C con la H (intermedia) suena SShh

A la C con la H le agregas vocal E

...y suena CHE - CHE - CHE

Vamos dígalo compañero, dígalo : CHE - CHE

Responder
Manuel dijo...

RA - UL RA - UL RA - UL

UUUURRRRSSSSS UUURRRSSS URSS.

JAJAJAJAJA

O E A O E A aprendan las vocales

Ahora traten de leer todos :

Con O E A o sin O E A , ganaremos la pelea.



Busquen un librito de esos. pa q vean. jajajaja

Esa fué la teoría, después vino " la carne rusa "
y después 53 años de ignominias.
Yo sé no me pueden querer... pero tampoco engañar.

Responder
Manuel dijo...

Gracias Guillemaro, por su información. Tambien al otro hermano que me llamó hoy, el sabe quien es, me llamaron dos, dos hermanos, pero uno no lo miento, nah no tiene que ver, pero prefiero la discresión, no vaya a meterlo en candelas.
Carajo, asi mismo era en la cuadra con los CDR, si hablabas con un Testigo de Jehová, el CDR te tomaba informaba como q eras Testigo, si hablabas con un revirao eras antisocial, si hablabas o visitabas la casa de un preso politico, eras contraroboilusionario y los blogs estos estan en la misma mieRd@ .

Responder
Manuel dijo...

En fin, me voy d lo que decia, q Guillemaro ya creo tener a quien ayudar, una familia que de verdad y realmente lo merece y cuando algo pueda le mando. Pero si usted Guillemaro, abre una cuenta para colaborar con los hermanos cubanos q están en la calle, en España, tambien lo ayudo. Gracias. Manuel

Responder
Manuel dijo...

Lo siento mucho por usted, pero no voy a dejar de decir lo que tengo que decir, sobre lo que hicieron ustedes, que j...dieron a millones de cubanos.

Anónimo respondió...

manuel te equivocaste, tenías que haber puesto:
"Lo siento mucho por usted, pero no voy a dejar de REBUZNAR!!!!!!!!, etc"IHOOOO;IIIHHHOOOOOOO;OOIIIIIII, jajajajaja, por eso es que en Mijas a los burros les ponen por nombre Manolo, jajaja, no te puedes quejar, tremendo honor,
Caínas, un saludo para Ud.,:S.

Responder
RAMIRO dijo...

Puta Armienne | junio 20, 2012 a las 4:34 pm | Responder

Pues como veo el panorama, habrá Castros para rato pues ya se vislumbra la segunda generación de la dinastía al borde del pooder.

------------------------------y ella lo sabe
que yo armiro mucho a armienne
ella es muy enteligente Pues como veo el panorama, habrá Castros para rato
por mis carculo el comunismo en cuba dura 150 anos mas armienne

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, que manera de ayer llover, y no estabas tu.....JAJAJA, con mucha alegria, como TODOS los dias, satisfecho, Siii, anoche repartimos 119 "higiene kits" a los desamparados, mucha necesidad en la calle, gente educada gran parte de los "homeless", POR FAVOR, ayuden a los que puedan, con lo que puedan en sus comunidades, LO APRECIAN!!!

A los que tiempo TENGAN, "se hace", contacten a la campa~a de Mitt Romney FOR PRESIDENT, Siiii, nuestro nuevo presidente SERA, NUESTRA AYUDA NECESITA para ELECTO SALIR, se necesitan voluntarios, ARRIBA, que NOBAMA BIEN DERROTABLE ES, SERA !!!!
Y esta noche EL HEAT GANARA, JAJAJA !!! GO HEAT !!!

Para Raul Izquierdo, amigo mio, espero recuperandose este, ypull make it, MUCHA FE !!!, NO SE RINDA NUNCA, NUNCA !!!, Saludos.

Mr "S", que bolero, habla, habla, algo nuevo sobre La Curra, la pobre, atolondrada ha de estar, GOD BLESS HER FAMILY and HER, mujer fuerte ES !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Anónimo respondió...

Que tal Caí-as, atolondrado ando yó por no saber nada de mi currita, y por el otro lado el tal manuel rebuznando anda, no se entiende lo que escribe, al menos según Ud. el burro no es chivato,jajajajaja, como se parece al diletante de Posos, fíjate que se llaman igual,jajajaja,par de burros:S.

Responder
Anónimo dijo...

Yuma 06/21/2012 a las 8:33 AM | #4 Cita Usted, querido logopeda es quien mas se ha acercado a la esencia del personaje que he creado par ciber-gusanear…….. Freud es un personaje que tal vez no representa mi identidad ni en lo ideologico, fisico, moral ni sicologico……… es un personaje que he creado para eso, para ciber-gusanear………. quizas en lo personal nunca me atreva a usar las tacticas del castrismo para combatir enemigos pero mi personaje si……….. quizas en lo personal nunca me vea tratando de convencer a un asqueroso castrofascista de que esta equivocado pero mi personaje si…….. es mas, de seguro nunca me sorprendere debatiendocon una cucaracha castrofascista de esas que responden a las razones con consignas pero mi personaje si……. y es que de otra forma, si todos nos abstenemos y nos declaramos puritanus maximum estaremos muy jodidos y el castrofascismo siempre nos ganara y nos daran patadas por el citoprocto de todos colores……… en realidad mi personaje siempre se ha dejado ver como socialista……… simplemente (y lo explique hace años) porque de esa forma les serrucho el piso a los que quieren argumentar desde un punto de vista socialista…….. les serrucho el piso porque no hay mejor socialista que yo a la hora de criticar al castrofascismo con su propio lenguaje…… y asi dejo mudos a los izquierdosos ……y mas si son neofitos seguidores del castrofascismo………… yo sospecho que Camilo hace lo mismo…… pero si no hace lo mismo …… entonces le queda muy bien……… yo se que hay muchos compatriotas que pueden ver esto como algo feo……… mi argumento es…… si el castrofascismo se hace pasar por socialista para atrapar millones de seguidores, porque nosotros no vamos a usar la misma tactica????……. si el castrofascismo no repara en ardides y trampas porque nosotros vamos a hacerlo??????….. en definitiva, para los que conocen de ideologias y politicas, socialismo o liberalismo no es el problema que afecta a los cubanos sino democracia o su ausencia…….. se puede ser socialista y democrata, se puede ser neoliberal y democrata……. pero tambien se puede ser socialista y antidemocrata y neoliberal y antidemocrata………por tanto es la democracia lo que perseguimos y queremos para Cuba…… democracia pura y limpia pues en definitivas socialista siempre fue nuestro pueblo.
Por eso mi personaje es un negro, socialista, democrata, anticastrista y nacionalista……… y con solo estas caracteristicas deja sin argumentos a la mitad de los castrofascistas pues les quita los ladrillos con que se ha construido su adoctrinamiento…… de la misma forma abogo por no permitir que el casatrofascismo haga exclusivamente suyos a nuestros deportistas (aunque estos le dediquen sus medallas al tirano) pues de esta forma entregamos un pedazo de nuestra nacionalidad…… lo mismo pasa con nuestra musica, nuestros heroes patrios, nuestra ideosincracia negri-gaita, nuestros familiares secuestrados, nuestros compatriotas pacificos (me refiero, usando el mismo termino que usaban los mambises para referirse a los que no se sumaban a la insurreccion mambisa, a esos cubanos que el castrofascismo ha secuestrado por medio del terror y que son colaboradores pasivos del regimen al no sumarse a la oposicion), nuestros cientificos e incluso nuestros militares no ensangrentados que tambien son parte de nuestro pueblo.
Ta’bueno ya de entregarle en bandeja de plata al castrofascismo argumentos para hacernos ver mal…… quitemosle sus armas y usemosla nosotros.
……………………………………………………………………..

Lo mas inteligente que he visto en este blog.


media hora escribiendo y final llenata la
vandeja de plata DE MIERDA

Chicha's brother respondió...

hola amigos, wicho,Manuel, ramirito , chicha mi hermanita,simon, y como es natural Asere guillemaro.
Mire anonimo y demas comentaristas todos estos contaminados e intoxicados con la carne rusa tienen ese problema que son todos logorroicos y me imagino que tratandose de teclas tendran hasta callos porque no es posible escribir tanta pero tanta mierda y hacerla pasar como de un gran luchador como decia Juanito el caminante si Luchador de teclitas de pnga asere y lo peor creerse este gran intelectual de la morringa por favor, el escrito lo hizo Freud el psiquiatra del aji guaguao, cajero de profesion y conde del betun, el tal Yuma es el mismo que se da autobombo y el mismo se alaba diciendo que es lo mas inteligente que ha leido hihihi que careguante

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Junio 21st, 2012 en 10:10
Culpan a blogueros de allanar el camino a una intervención militar en Cuba.Para los oficialistas el Festival Clic busca “avanzar en la estrategia de construir redes previas a una agresión, como hicieron en Libia, Siria y antes en Yugoslavia”.
========
Ellos tratan de aplicar el “divide y vencerás” pero la sociedad civil en Cuba cada vez se une más


miren como trabaja la contra propaganda


mientra a antunez y sara martha fonseca
los tiene acosado dia y noche hasta en sus casa

por que los cubano son ciego????????

Responder
Anónimo dijo...

El lobo esta entre nosotros y viste de oveja.


yo a los lobo no le tengo miedo

pero a las oveja si tengo miedo uno no sabe cuando dan bringuito

Responder
Anónimo dijo...

115HAS

Junio 21st, 2012 en 09:23
Los precios astronomicos que el desgobierno cubano nos cobra por todo, pasaporte, renovacion de este, impuesto de aduana, permiso de salida, legalizaciones de documentos, suma y sigue, no son mas que el reflejo de nuestra inmensa “flexibilidad” para aceptarlos. Mientras que sigamos pensando que son otros los que tienen que tomar la “iniciativa” y “rumiando” nuestra “mala suerte” tendremos moringa para rato.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y tu mantiene la moringa


para sentirce millonaria entre limosnero en cuba

Responder
Manuel dijo...

Manera de jamar mda. tanto bla bla bla para decir que el es inteligente. Manolo SI de Mija y el apellio de Ferrol del Caudillo, eso te jode y lo de BURROOO no me ofendes, no te equivocaste jajajaj

Responder
Manuel dijo...

Esa es la falta de dignidad que tienen todos los que aprendieron que la F con la I dice Fidel. Necesitan cinco nicks, uno para decir una cosa, dos para asumir otras dos posiciones y dos para perder el tiempo. Ven, que te voy a conseguir una pincha, trabaja duro y no pierdas tanto tiempo comiendo ...
Ese es mi nombre y has de saber mi apellio, lo tienen tus amiguitos de Canadá, con foto, plus file adjunto en la Villa, con 22 años acumulando los mejores informes de los cdr de mis cuadras, soy contrarroBoilusionario. Y tu ?
la P con la A , se dice PA. Y PA, dice PAPA.
Asi fue como aprendí a leer, en cambio tu con la F y la I , FI . Eso tambien te jode. jajajaja
Entendiste ahora ? Si no, te puedo dar una sesión de burrada. jajajaja !

Anónimo respondió...

La M con la A se lee MA, la N con la U se lee NU, la E con la L se lee EL , que dice EN CONJUNTO?
BUUUUUUURRO!!!!!!!!!!
P.D so burro, no conozco a nadie en Canadá y un gran saludo para mi socito el gran Caí-as: S.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, movidito esto por aca, esperando la decision de la Corte Suprema con el OBAMA CARE, hermetico el silencio, ningun "leak", muy IMPORTANTE la decision, bueno, ahora vamos a ver el juego del Heat VS Oklahoma Thunders, BUEN SHOW !!!!, JAJAJA,

Responder
Manuel dijo...

Ojo con estos personajes nuevos que vienen a romper el blog, es su misión, porque aqui se les da componte, la verdad de la historia, no la que ellos traen y pichón, mucha sopa de PICHON.

Responder
Manuel dijo...

Históricamente, todos los blogs contestatarios del exilio, casi todos y algunos de Cuba han sido destruidos siempre que aumentan sus comentarios y popularidad, por esta claque del nuevo orden social sanjonero del raulismo light.

Responder
Manuel dijo...

NOBama en NOviembre.

Responder
Manuel dijo...

Hay q ver como se parece, no q carj es lo mismo, el stalinismo y el castrismo, el socialismo, el comunismo, el hambre, la miseria, el crimen masivo, las marchas, el hombre nuevo, el lider amado, el agresor, los guatacas aplaudiendo, los extranjero idiotas y los no muy idiotas, si todos los fueran seria mejor, apoyando al sistema, los mas picaros quiero decir, mira marambio, defenestrado, pero jodio a toelmundo, pasan las decadas, en los 20s impera el hambre, pero los culpables son fusilados despues que dicen merecer la muerte, ellos mismos, en los 30s sigue el hambre y la gente muere por millones, en los 40s, sigue el hambre y siguen muriendo rusos, viene la guerra y escapa stalin con la coartada de la guerra, mueren de hambre fusil en mano, con latas de sardinas aliadas, como en el Arco de Kursk, las conservas americanas salvaron q los rusos no murieran de hambre, los aliados siempre, los aliados, como el trigo a norkorea, como el trigo argentino a la urss en los 80 y el mismo trigo yankee les llegaba, mientras en Cuba un extranjero se imponia cuchillo y pistola en mano, un extranjero siempre un extranjero en nuestra historia, que muchos cubanos lo siguen y lo endiosan, quien lo puso por que un extranjero, ayer hoy manana y siempre. Que pueblo carjo !
Van " intelectuales " y aplauden, enganaron al frances q dijo en Ucrania no habia hambre, quien dijo hambre decia y la gente moria en los campos y en gulags de trabajos forzados, hijos denunciaban a padres, padres a hijos, los mas allegados al lider, defenestrados y el tiro en la nuca, el cappitalismo siempre dando, dandole dinero y comida, mientras otros pueblogs votaban por lo mismo de Cuba, llenas de comunistas sus universidades querian el " mar de felicidad cubano " jajaja, habia q ser comunista en las universidades letrinoamericanas eso hasta hace poquitiquitísimo, ahora se lo quieren quitar. Jddns... no , nooo porque siempre hay gente buena, lo mismo con lo mismo y todavia hay quente que quiere y sigue hablando de socialismo, le ronca el maracuyá.

Responder
Manuel dijo...

Bama es el gran lider amado de toda europa, hable con un euro peo y todos dicen Bama es el que ellos quieren, apoyan, lo mismo la izquierda que la derecha. Por que, porque va a ser quien levante a EU ? Noo, porque es el que ellos necesitan aqui para acabar de destarrarnos, lo que siempre han querido, toeropa con Bama.
NObama en NOviembre - NObama NO Problem - NObamás

Responder
Manuel dijo...

Todo lo que dije, es lo que te jode, verdad ?

Responder
Anónimo dijo...

Todo lo que dijiste????, tu no has dicho nada, una pila de rebuznos es lo que has hecho, Caí-a mi socio, por qué no mandas a callar a la acémila que se hace llamar Manolo?:S.

Luis F Cai~as respondió...

Hello, Mr " S ", que vuelta, alguna noticia sobre su "coco", tiempo, al tiempo tranquilo compay, lo que esta "pa'ti, nadie te lo quita", paciencia, paciencia Simoncito, JAJAJA, que despues vienen los muaaa, besitos, asi fue el ultiminio que su "coco" le envio, JAJAJA, oye, que pasa asere, Manuel 20/5, BUEN CUBANO ES, personalmente lo conozco, todo un caballero, AMIGO MIO TAMBIEN, tumba, derrumbe la cotorrita esa POR FAVOR, mucho se lo agradeceria, mira, a lo mejor hasta lo invitas a "la boda con coco", JAJAJAJA, Saludos, Y HOY ES VIERNES de SILO !!!! tan tan tan, tantantantantun, JAJAJAJA, LA VIDA LINDA ES, Uuuuuuuu, como decia la combativa: cafeeeeeeeeeeeeeee, JAJAJA

Anónimo respondió...

Gracias amigo Caí-as, si mi coco me da el si, puedes invitar a quien tu quieras, pero de seguro que si traes a este tipo a la boda no sonará Mendelssohn, sonará la sgte. canción:
"quiero dar la vuelta al mundo montado en un burrito, manolito,lalalilalalilalalalá.......
S-

Luis F Cai~as respondió...

Hey, Hey, Wait a minute Mr " S ", compay aqui, serios somos, JAJAJA, co~o, ahora "revisando" estaba una revista ahi, sale una foto del Hotel Rosita de Hornedo, instantaneamente memorias me trajo, mira que yo por ahi jodi compay, habia un restaurant con vista al mar por TRES lados, los turistas alimentaban a los pescados con las sobras, y ahi los muchachos del barrio pescabamos submarino, y por ahi pa'lante hasta el Casino Deportivo llegabamos, QUE LINDA ERA CUBA consorte......., Y PAREDON, PAREDON, PAREDON, la ENVIDIA triunfo, Tooooo LO JODIERON por adulones HP's, increible......

Anónimo respondió...

Tienes toda la razón, un saludo y a manolo dile que cambie de paía, en Mijas se rebuzna mejor, el ferrol es feo, Mijas para un borrico es el paraíso:S.
Caí-as mi socio, que volá con mi adorada?

Responder
Anónimo dijo...

dame la M, dame la A, dame la N, dame la U, dame la E, dame la L:Qué dice?
burro!!!!
no se oye
Buuurro!!!!!
más alto:
BUUURRROOOO!!!!!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, el Miami HEAT CAMPEON, prendido el "casinito" anoche, que manera de haber gente, y alboratados, JAJAJA, co~o, El Leon de Miami, a TODOS saludos les envia, mucho curralo tiene, busy, busy, busy, JAJAJA, alla lo deje escuchando a Fuste y Marzo Fernandez, y durante el programa, se vira El Leon, y me dice muy candidamente, JAJAJA: Yo no entiendo a esta gente, este Marzo creo hasta "ministro" FUE, los HORRORES apoyo, y ahora AQUI de "cubanologo", claro que esta la fiera de Miami, asi es Cuba Chaguito JAJAJA.
Regresamos mas tardecito, vamos hacer cafe, y una vueltecita dar por "aire".

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!! AYUDEMOS a este
GRAN CUBANO, 29 a~OS PRESO LLEVA aqui en USA, FAMILIA TIENE AQUI, mucho que TODOS HAN SUFRIDO, NO LO OLVIDEMOS, hagamos lo que podamos individualmente a NUESTRO ALCANCE, con QUIEN PUEDAN HABLEN, escribanle, LLAMEN, su entera adulta vida, SACRIFICADO HA, por LUCHAR por La LIBERTAD para nuestra PATRIA !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

que claro esta manuel ramiro y luis

siempre han mantenido su posicion sin dar un paso para atras

Responder
Anónimo dijo...

iyamiami :
No vi nunca el debate que refieres entre Camilo y tu
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Considero a gabriel como a camilo dos comentaristas excelentes, aunque haya comentarios de ambos que lamento fueran de ellos. El debate con camilo al que hice referencia tuvo lugar en “mis motivos para el puente” y no estoy seguro si llego a haber otro en el post que sigue a ese. Los temas fueron los congresistas cubanos, la mafia de miami, las elecciones en miami, el embargo y por supuesto lo escrito por yoani, a quien tambien respondo.
Creo que en ese post y en sus debates, se destaparon muchas ollas, te invito a que con paciencia leas todos los comentarios, pues es francamente revelador en muchisimos sentidos, Casi un anio mas tarde se ven aun mas claras muchas cosas, asi como determinados patrones de comportamiento en varios comentaristas, la careta que llevaban entonces o llevan hoy, pues no es posible aplaudir por igual argumentos tan disimiles como el de “la teoria de las calderas”(contenido dentro de motivos para el puente)y el reciente “buen talante”y mas absurdo aun atacarme entonces por enfrentar lo escrito por yoani y ahora por aplaudirlo. Aplauden ambos post y me atacan en ambas ocasiones, en esta ultima oportunidad justamente por recordarles su inconsistencia y su ambivalencia.
Busca en los archivos de julio 2011, haz clic sobre el titulo y leete ese post con sus debates, vale la pena. Si te sobra tiempo, vete al 28 de julio (es un post posterior), que es cuando por vez primera explico totalmente cual es la jugada que estaba en marcha (la actual) a pablo pacheco…y regodeate con las reacciones… es todo un circulo de estudios lo que puede hacerse con esos posts, a pesar de lo que le borraron.
xxxxxxxxxxxxxxx
este maricon de hospital, como estra~a a los esbiro extragero que saliro para cuba a dale apoyo a dictaduras,

NO SON CUBANO ADULON,

Anónimo respondió...

como q maricon d hospital ??? jijijiji

Responder
Manuel dijo...

Tu no me invita por la curiosida hacia la prominencia del burro. jajajaja, no me quiere ahi.

No, que mendelson ! Yo tevoy a llevar al Gran Combo, pa'que cante con ello, esa que dice :

Se me fué

Ay Bendito ! See me fué

la mujer pa' Nueva Yor .

Ay ! Bendiito ! Se me fue.

Responder
Manuel dijo...

aaaahh jajajajaja !

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.