MORINGA O MUERTE


La venganza se sirve con Moringa y se adorna con Morera. ¿Qué porciento de neuronas útiles conserva en la actualidad el coma-andante? Resulta toda una incógnita. Cuba debería de considerarse el país de los alimentos raros, Pasta de Oca, Fricandel, Picadillo de soya, Perros sin tripas (Que buen nombre este para ponérselo a un militante siquitrillado), Cerelac. Bueno y así una interminable lista de autenticas rarezas alimentarias se podrían exhibir aquí hasta rozar el infinito.

La isla jaula es una suerte de parque temático de las rarezas, la simulación y un falso paraíso para los que desde su máxima comodidad occidental observan y apoyan el descalabro cometido contra los inditos nativos, isla bella y exuberante de naturaleza, que no, de desarrollo, ni logro alguno, donde la dictadura con la mejor mala fe del mundo le pueden meter en prisión por el simple hecho de protestar, allí los contrastes dan cuanto menos ganas de llorar a lagrima viva, lo mismo te operan gratis en un hospital insalubre para extirparte un grano en el culo, que al próximo día sin haber aun sanado los puntos, te vuelan la tapa de los sesos en un paredón por tocarle los huevos a la familia imperial.

Bueno ya llego el verano, que nombre tan perfectamente buscado para la ocasión, “Ver_ano”. Si, es la única época en que todos se descascaran y a mí como al resto de los mortales la playa me llama, tratare de no coger vacaciones blogueras, ha eso sí, pero lo que no les prometo son textos rebuscados y contundentes, estaremos a Cerelac y croquetas de carne rusa (la de la vaquita) y guarnición racionada de Moringa hasta que se acabe el verano, a no ser que “El coma” estire la pata, entonces si haríamos un especial de varias páginas, con fiesta incluida. Saludos mis hermanos y hasta el próximo viernes. 

58 comentarios:

Manuel dijo...

Buenos dias y buen fin de semana. Siempre esperamos sus acertados comentarios. Saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Eeeepa !!!!, BINGO y Buenos dias a TODOS, ahi esta, Siiii, Siiiii, coomoo, mira:

FIDEL, ESTA ES TU CASA !!!!, se acuerdan, nooo?,
y esta: PAREDON, PAREDON, PAREDON, taaampocoo?,

y esta otra: Con la ROBOILUSION TODO, sin la roboilusion naaadaaaa !!!!, BUEN PROVECHO HP's!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y se APARECIO "la polaca HP cardenal de Miami" para BENDECIR las nuevas instalaciones de la agencia castrista de viajes a la ASESINA TIRANIA Cubana, Siiii, a Cuba, figurense USTEDES como la cosa viene, sigan creyendo en esos HP's curas y su iglesia catolica cubana, MUY JODIDOS los veo...., ahi esta el articulo en El Nuevo Granma(Herald), BOCHORNOSA conducta.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Anónimo dijo...

iyamiami 06/28/2012 a las 10:20 PM | #7 Cita Vuelven a usar al pueblo cubano como escudo, ahora pretenden que son iguales en responsabilidad que sus victimas. Lamentablemente los “respetuosos” insisten en lo que tambien insisten anticastristas que siguen buscando culpables en el pueblo y no en la elite. A veces, cuando veo repetir hasta el cansancio que “el pueblo cubano es una basura”, me pregunto si querran tumbar al pueblo o tumbar a los castro. A cada cual con su responsabilidad y que haya justicia. Sin eso no hay reconciliacion posible.

Luis F Cai~as respondió...

Gracias a ese ENVIDIOSO, OPORTUNISTA, ADULON pueblo cubano
"ESA", "TAL" elite CREACION del adulon pueblo cubano ES !!!

Si SE~OR, mire USTED: PAREDON, PAREDON, PAREDON, pa'cualquier "cosita" los adulones se prestan, TODO, TODO, TODITO por EL GRAN FIDEL CASTRO, "su elite", TODO HAN DADO, coo~oo, hasta Angola "ese adulon pueblo" ha IDO a MATAR por FIDEL, ESTA ES TU CASA !!!!, creo un poco tarde, pa'TODA la culpa al "mesias" cargarle, Siii, muy buenos los ejercicios mentales de MEMORIA, CONCIENCIA, MEMORIA con "carne rusa", miren, hasta El Superman premio "SERAJO" del coco fari~as a matar negros luchadores por LA DEMOCRACIA a MATAR FUE !!!

Responder
Chicha's brother dijo...

hola a todos don wicho, manuel, ramirito,mi hermanita chicha , a simon, y si como es viernes saludamos a los troles y usurpadores de nicks un saludo especial al patron de este espacio Asere Guillemaro,
Hoy tranquilito esto por aqui y tal parece que el Asere y Zoe se pusieron de acuerdo para hablar de la morr.ga jaja bueno el post de guille que nos anuncia sus fugas a la playa con este calor nada mejor hay que aprovechar porque dura poquito y junto con la burla del kkandante sobre la planta maravillosa por otro lado desasiendose disolviendo la oposicion ay carajo! y los dialoagueros haciendose bendecir la agencia para irse a bajar los pantalones en Cuba por eso estamos asi y nadie nos respeta, de paso dos opositores mas pa' fuera Darsi y Caridad dentro de poco ya nadie los mencionara y pasaran al olvido que carajo asi llevamos 54 eneros si sr. a comer MORRINGA!

Responder
Anónimo dijo...

?, Simón.

mi telefano 305-942-9612

Responder
Suellensd dijo...

It doesn't interest me how old you are.

I want to know if you will risk looking like a fool for love, for your dream, for the adventure of being alive. Michael Kors Hamilton

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, muy en especial para La GRAN FAMILIA CHICHA's, FELICIDADES, ayer le salude, al parecer la bandeja SE LO JAMO, bueno ahi esta, NEW TAXES de acuerdo a la Corte Suprema, y todavia este moreno, dice que NO ES
NEW TAX, que descarado ES, NOBAMA in NOVEMBER!! , Simon ayer por la tarde estaba por Hialeah, me acerque a la Iglesia de San Lazaro, personalmente mi pesame le di a la Sra Curra de Cuba, gran gusto me dio el conocer a esta valiente cubana, su familia, GOD BLESS THEM ALL
Saluos a TODOS, vamos a dar una vueltecita y regresaremos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Manuel dijo...

Despega solucion crisis euro-pea. Miles de miles a salvar al Euro. Monti amenaza con crisis de renuncia, que si renuncia, que no renuncia, Rajoy se destacó en la muela, convencieron parlamentos y Merkel, que remiedo, de otra forma no pagan. Se pierden los indignados y hasta Ruvalcaba está de acuerdo, se salva europa y la esperanza q salga NObama en NOviembre y se acaben los USA, el sueño europeo. Que el vivo vive del bobo y los alemanes de sus esfuerzos. Que siga la siesta y el cachondeo jajajaja.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Queeee Caaloooorr, pal carajo, y ahorita ojeando los clasificados en Espa~ol me encuentro con lo siguiente, JAJAJA, miren:

- MORINGA 100% - Arbol y Pastilla Natural

305 - 394 - 9791 (miami #)

JAJAJAJAJAJAJA, Los Reyes del Invento !!!!

Hoy suspendido EL SILO, mucho CALOR pa'afuera alborotado estar, se le VA la zapatilla a la "cafetera".

Responder
Luis F Cai~as dijo...

El Movimento DEMOCRACIA realizo una caravana POR INTERNET en Cuba, se pasearon por los ayuntamientos de Hialeah, Miami Lakes, muchos participaron en el evento a pesar del BUEN CALOR, preparando estan una "flotilla" por la misma causa de la INTERNET, activos, algo pacificos se mantienen, ALGO ES ALGO !!!!

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a dau una vueltecita, tomar cafe, fumarnos un habano dominicano y regresamos, DISFRUTEN el Domingo !!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

ILEANA ARANGO PUIG: La Cabaña, lágrimas y muerte



.

Ileana Arango Puig




Como mujer cubana, he leído, oído y comentado sobre los abusos a las Damas de Blanco, sobre los viajes a Cuba, sobre los que han dado conferencias en EEUU o en Cuba, sobre la posibilidad de invertir en ésta última, sobre el incremento de detenciones a los disidentes. ¿Por qué escribo ahora sobre la fortaleza de La Cabaña, en La Habana? Porque un artículo sobre la XI Bienal de La Habana que leí hace poco decía: “En las plazas, calles, fosas y bóvedas de La Cabaña podemos apreciar esta selección de arte….”

La Cabaña representa para un número incalculable de cubanos tristeza, separación de los seres queridos, lágrimas, meses y años de cautiverio, celdas hacinadas, carentes de toda higiene, calor sofocante, requisas, vejaciones, golpizas, bayonetazos, huelgas de hambre, muerte, un último abrazo, fusilamientos, una última exhalación de “Viva Cristo Rey”, “Viva Cuba Libre”. La Cabaña es sinónimo de lágrimas y muerte.

La Cabaña: Familiares –hombres, mujeres, ancianos, ancianas, jóvenes y niños– en el parque al pie de la Fortaleza de la Cabaña, bajo la inclemencia del tiempo –sol, frío, lluvia– esperando oír el nombre del familiar. Subir el empinado camino hacia la cárcel, pasando frente al paredón de fusilamiento, larga espera en fila para la vejaminosa requisa personal. Se cruza la reja y finalmente el abrazo y el beso al ser querido, cinco minutes o una hora, no importaba. Pero para muchos familiares significaba llegar a la reja y oír de una manera fría, burlona y despiadada que su familiar había sido fusilado la noche anterior. La Cabaña es sinónimo de lágrimas y muerte.

La Cabaña: Juicios que eran una farsa, presididos por hombres carentes de escrúpulos, disfrutando del dolor de todos los presentes, presos y familiares; las sentencias ya impuestas de antemano; donde a los abogados de la defensa se les negaba ejercer su profesión y eran objetos de burla. Sentencia: fusilamiento, 30 años, 20 años, 15 años, 10 años. La Cabaña es sinónimo de lágrimas y muerte.

La Cabaña: días de Playa Girón. Cuba está de luto, Cuba está empapada en sangre, Cuba de Oriente a Occidente envuelta en fusilamientos. En La Cabaña, todos los días los vivos se despedían de sus hermanos de lucha sentenciados a ser fusilados; los vivos en sus celdas, silencio, rezos, lágrimas, los sentenciados a muerte caminaban encadenados a su encuentro con Dios sin despedirse de sus seres queridos, sin dar un último beso a sus padres, esposas, hijos, “Viva Cristo Rey”, “Viva Cuba Libre”, el tiro de gracia… La Cabaña es sinónimo de lágrimas y muerte.

Yo viví todo esto. Visité innumerables veces esta horrible prisión política, estuve presente en varios juicios políticos, los de mi hermano Eduardo Arango, mi esposo Ramón “Rino” Puig, y el de mi hermana Ofelia Arango y mi cuñado Manuel “Ñongo” Puig (éramos dos hermanas casadas con dos hermanos). Este último se llevó a cabo el 19 de abril de 1961 en La Cabaña. Comenzó a las 9:00 a.m. y terminó a las 9:00 p.m. Ocho fueron sentenciados a muerte y ocho fueron fusilados, entre ellos mi cuñado, en la madrugada del 20 de abril de 1961 en los fosos de La Cabaña –sede de la exhibición de arte–. Viva Cristo Rey”, “Viva Cuba Libre”... tiro de gracia… sangre… silencio. La Cabaña es sinónimo de lágrimas y muerte.

En La Cabaña estuvieron presos o murieron hombres con coraje, hombres de principios, hombres que no se doblegaron, hombres que quisieron y quieren a su patria, hombres que lo dieron todo por nosotros.

La Cabaña, ¿arte? No. Lágrimas y muerte.

Vicepresidenta de M.A.R. por Cuba

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/01/1240788/ileana-arango-puig-la-cabana-lagrimas.html#storylink=cpy

Responder
Luis F Cai~as dijo...

VIRGILIO CAMPANERIA, FUSILADO FUE un 17 de Abril de 1961, CON SOLO 22 a~os, QUE HORROR !!!!, otros cientos de cubanos, la misma suerte corrieron ese funesto mes de 1961

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola los amigos don wicho, Manuel, Ramirito(por donde estas que no te veo) mi hermanita Chicha por los emirados anda, los usurpadores de nicks, y a el patron de este espacio Asere guillemaro.
don wicho muy buen testimonio de nuestra tragedia que se vayan a comer morri...ga! y que les caiga el peso de la justicia. muchos respetuosos y dialogueros oportunistas que gritaban esta es tu casa fidel, y bien que pedian paredon, y eso se lo llevaran siempre en la conciencia estos cubanos tienen lo que se merecen que dios los perdone yo NO

Luis F Cai~as respondió...

Se~oooor, JAJAJAJAJA, MI PRIMER AMOR su hija fue, coo~ooo compay, cuan felices TODOS los cubanos eramos, pobres, ricos, medias ca~as, SE VIVIA tranquilo asere, la envidia, la envidia = = IGUAL = = a "home invasion", del co~o de su madre, naaa, oiga USTED compay, por alla por Zoe me salio EL MARICON DECLARADO, " ahijadito" de la CEDERISTA, combativa Clara Hernandez, Siiiii, a la que le intervinieron " EL CAFE " en GY a culpar a "tal" generacion. TODO UN CULO ROTO el MUY mariconson, y fijese USTED compay, que le respondo en el blog de la Zoe, y la muy HP, porque su kkita TIENE, me lo SUSPENDE, vaya pa'casa del co~o de su madre SUS MODERADORES, a lo mejor ella no lo lo leyo, agregada cultural para la tirania FUE, nooo ????,
JAJAJAJA, Ay mama, ESTA ES TU CASA FIDEL !!!!!! JAJAJAJA, al duro y SIN CARETA, que carajo, no he visto a NADIE RESUCITAR, las cuentas, AQUI EN LA TIERRA SE PAGAN, COBRAN, que carajo, ni cielo, ni un co~o de su madre, el unico cielo que CONOZCO, es " cielito lindo" en el downtown de Miami bajo el "ojo" de las palomas, shittttttttttttt

Responder
Manuel dijo...

Buen dia , si estas lineas de Ileana Arango lo permiten. Tambien viví todo eso. La Cabaña, será el Monumento Nacional a los Heroes por la Libertad.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias Manuel, HORROR, HORROR, HORROR, la cara habia que verle a esa muchachita, no lo comprendia, tampoco su servidor, una HERIDA que NUNCA SANARA, oiga, oiga, esos SAQUEOS en la Calle "O", las turbas PAREDON, PAREDON, PAREDON gritando, la puerta de la reja tumbando, MUY DIFICIL de OLVIDAR, mucho menos PERDONAR, NO TIENEN PERDON, a TODOS HAY QUE MATARLOS, para que Cuba vuelva a ser Cuba!!

PAREDON, PAREDON, PAREDON, del co~o de su madre, VIVA "the russian meat", JAJAJAJA, y ahora con la "morronga" pa'comer con la "butaranga" de la reconcilacion, EL CO~O de SUS MADRES !!!!!!, la JUSTICIA "de a pie" IMPERARA, KILL THEM ALL !!!, let's be happy again, JAJAJA

Responder
RAMIRO dijo...

yo tengo fe
que despue de los 150 anos que faltan de comunismo en cuba
puede que seamo libre---------------------aqui esta escrito


http://youtu.be/nOjkDiIPiV8

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, no, no, y eso que solo despues a Iliana leer, mi Impala convertible me "dio" por una vueltecita salir a pasear, y pase por la ROBOILUSION educada de la "cajita/shit box", dos fotutazos meti, del carajo, PIE NO DAN en el charco de sangre donde estudiaron, muchacho, escape NO TIENEN, sus COMPLICES CONCIENCIAS reos de la MISMA, SIEMPRE SERAN, hasta se graduaron gracias a los largos a~os de los politicamente sentenciados, Siiii, con los "requisitos roboilusionarios" cumplieron, que se dejen de "sinverguenza pataleo", BIEN LO SABEN !!!!, SI SE~OR, mire USTED compay, y despues de TANTA COMPLICIDAD, COOPERACION familiar, INDIVIDUAL, naaaa, por AQUI ESTAN, JAJAJA, tratando de "expediente" fabricar, carajo nene, verdad que esa "carne rusa" con ELLOS ACABO, que los compre, quien NO LOS CONOZCA, ya YO LOS CONOCI !!!!!, shittt tantantan tan tan tanatanatan, JAJAJAJA, son of bitches, Yeahhhh

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, al parecer el PRI al poder retornara en Mejico, lo curioso es que asentada la semillita quedado HA, para que el proximo presidente de Mejico una mujer fuera.

Chicha's brother respondió...

Buenos dias Don wicho, lo lei por allà arriba y le dirè que su comentario en respuesta al 1968 gay lo lei no se lo borraron, ese blog esta teniendo problemas lo estan atacando desde donde sabemos al igual que el de Nuevo Accion, y a este comentario aqui le dirè y bien allegado esta el nuevo presidente al OPUS DEI agua de rosas para los Jalaminos y toda su comparsa estos son los encargados de hacer el traspase de gobierno en Cuba los que piden reconciliacion y que se haga borron y cuenta nueva estos hp de curas no se salva uno que desmadrados son estos culos rotos

Luis F Cai~as respondió...

Brother, que BOLON, JAJAJA, no chico, por Zoe, en el comentario sobre Darsi Ferrer, le envie primero una respuesta al Ricardo 1989, Siii, "el ahijadito" de Clara "la COMBATIVA" Hernandez, que por cierto, CERRO el cafe, y la otra una tal Lucia, pues si, el primero, creo NO SALIO, donde los datos como ubicarme les brindaba, y tambien LOS CASTIGABA por HP's, igualito que el "casito" de estos "pioneritos sinverguenzas" JAJAJAJA, donde le explicaba los DOS TIPOS de cubanos del 1959, 60, 61.......:

- # 1 _ Los MAMBISES FUSILADOS

- # 2 - Los HP's traidores cubanos FUSILADORES, aqui
pertenecen los HP's padres de los "pioneritos
universitarios", VE USTED SE~OR, VE USTED SE~OR la
GRAN DIFERENCIA !!!!, no me jodan chicooo.

Saludos compay, voy pa'la calle $$$$$$$$, ahi es donde esta

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, que bolon CHICHA's FAMILY,
la mejor, JAJAJA, no chicom MUCHO me disgusta, mortifica que esta partida de Ex-COMUNISTAS, OPORTUNISTAS "educaditos con sangre" vengan ahora con "SUS BUTARANGAS", muelas bizcas sobre DESCONOCIMIENTO de las ATROCIDADES cometidas MUY en particular durante los PRIMEROS TRES "a~os" de TIRANIA, CLARAMENTE sus HP's abuelos, padres TODA ESA MALDAD apoyaron A SABIENDAS, y los "rojitos cachorritos" YA USTED SABE, COMPLICES de "crecimiento, estudios", jornadas alfabetizadoras, mitines, naaaa, toa esa KK, "ellos" BIEN LO SABEN, NO TIENEN VERGUENZA, y ahora los "lees" tejiendo, INVENTANDO historiales anticastristas comunistas, vayan pal carajo, si hasta a Venezuela a muchos los "despacharon" como agentes de la ROBOILUSION para ESCLAVIZAR a los venezolanos, oiga, en la "pi~a" tienes que estar para que los HP's BANDIDOS al exterior te envieen, que co~o pasando esta, y de seguro ESTOY, que COOPERANDO CONTINUAN, mejor dicho con "su permiso"; PROLONGADORES de la tirania militar ASESINA monarquia, Siiiii, son los de la HP cacareada manada ROJA de "por la familia/MONARQUIA", enviandoles $$$$$, comidita a "sus HP's INDECENTES viejitos", ESOS HP's viejitos La Cuba DEMOCRATICA de Batista BIEN CONOCIERON, uso de razon han de haber "tenido" durante los PRIMEROS " 3 " a~os del GRAN FIDEL CASTRO RUZ, y asi y TODO: " vamos hijitos, A ESTUDIAR, para ADELANTE continuar con la ROBOILUSION, SUS FUSILAMIENTOS, ENCARCELAMIENTOS, EXPROPIACIONES, actos de repudio, en FIN TODA esa conducta ANTI-CUBANA, hasta un QLO ROTO de ellos, oso decir que el pueblo cubano DESCONOCIA de los "presos politicos" hasta el a~o 1978 cuando "los canjes", SERA INJUSTO, e HP este MAL CUBANO, creo no, SEGURO ESTOY que Siiiii, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, "reos" de las DOS ULTIMAS TODAS SUS VIDAS SERAN, bien "embarrados de sangre ESTAN", aparte de las RONCHAS de KK de familiar ARRASTRE, JAJAJAJA, a quien CARAJO estos "pioneritos" creen que VAN a ENGA~AR, Siii, NO OLVIDAR que la FECHA de salida de Cuba MUY IMPORTANTE ES....., Siiiii, esa "carne rusa" LES GUSTO, y como ESTUDIARON gracias a "ella" JAJAJAJA, muchacho, SI SE SIENTAN a cuentas sacar de cuantas "laticas" de la vaquita tuerta se pasaron, la MONTA~a de carajo seria, EMFERMOS de descaro, mentiras, hijoputismo los dejo, figurese compay, entro "el mesias", a TODOS LOS ENVIDIOSOS HP's les "paso": " un pito, un palo, una pistola, traje de miliciano, y botas ", JAJAJA, con eso
sus HP's malditas "cabezas MALAS" los compro, JAJAJAJA, matandolos a TODOS, es poco, JAJAJA,
Saludos !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

FUSILADO Virgilio Campaneria FUE en 1961 CON SOLO 22 a~os, Siiii, los "viejitos" de TODOS esos HP's pioneritos BIEN LO SABIAN, ellos tambien, pero A ESTUDIAR los pipos, mimas LES ORDENARON, hpara asi EXPORTAR a FIDEL, sus IDEAS, y mire LA VERDAD AHI ESTA !!!! JAJAJAJA, claro estoy, SI o NO ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Mire USTED, MIEDO, MIEDO, MIEDO TIENE de ENTRAR a este blog a DEBATIR, AQUI LOS ENCUERO, ahora de "civilizados" SE LAS GASTAN, HIPOCRITAS de NATALICIO TODOS SON, muchaachoooo, tenias haber visto al HP este llamandome un Domingo, porque Ariel Sigler la puerta NO LE ABRIA, verda o mentira cabron HP ???, y la "mu~eca" LOQUITA por al AIRE SALIR con "conversacion" con Ariel, a uno lo uso JAJAJA, hasta que lo cumplio, y falta mas no le hicistes, HERENCIA PATERNAL de
OPORTUNISMO, ENVIDIA, poco lo que les cuente, AHORA, BIEN SE QUIEN ES AHORA de a viaje, de informante de las autoridades ha de estar, NO SIRVEN, NUNCA SIRVIERON, NUNCA SERVIRAN, la JUSTICIA "de a pie" en Cuba, la confronta les hara, muchos enemigos por ese chiquero de la Cuba de Hoy de tener HAN, vivir para ver.

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!! TODO UN MAMBI !!!

Chicha's brother respondió...

candela pal' sindicato Wichooo estas acabando, oye si te entendi bien referente a ricardo , sabes que pasa wicho que mucha confusion mental tienen con un poco de sinverguenzura compay y con esos bueyes tendran que arar pa' los fosforos na' que al final a muchos les jode que les recuerden los trapos porque fue peor el remedio que la enfermedad en fin espero que algun dia se resuelva todo este asco , porque algo tendrà que pasar o no?

Luis F Cai~as respondió...

Siiii Brother, no, No, deje que "arranque" desde el dia de
"la semillita", tengo que revisar los "apuntes, observaciones" de mi socio "el chofer anonimo", OPORTUNISMO AL DESCARO, DESNUDO segun su relatada EXPERIENCIA, a FONDO lo conocio, naaa, naaaa, mas tarde amplio, JAJAJA, es que guajirito SOY, JAJAJA, eso se creyeron, JAJAJA, lo que SE LE OLVIDO que por aca inaguramos EL PRIMER Burger King de la nacion, en Miami FUE, long, long time a go, ni los Royal Castle conocieron, en cambio las Brigadas Conradeo Benitez a tales los "honraron", JAJAJA......, Y SI MIENTO, AQUI ESTOY, ENTREN, ENTREN, polvo cosmico los hare, no me jodan PAREDON, PAREDON, PAREDON, no solo UN SOLO DIA, un cojonal de ELLOS FUERON, Siiii, Siiii, donde estaban USTEDES, sus abuelos, padres HP's, JAJAJA, Cai~as, Cao, GRITANDO, COOPERANDO......habia que estudiar a como fuera, hasta con HP cabrona, traidora, adulona SELECTIVA "sordera, mutismo, ceguera", yo primero, yo segundo, yo tercero a COMO SEA, y aqui la misma conducta, Ay maaamaaaa, esa "carne rusa", putaaaa carajo, ACABO.....BE BACK w/MORE of that piece of SHIT !!!!

Responder
ramiro ------------------------ dijo...

luis por favor
usted como siempre removiendo CONCIENCIA
Y TIENE QUE DARTE DE CUENTA QUE A LOS CUBANO
NO LE GUSTA LA CRITICA -----------------------
----------------------I QUIERE DEJA SU PASADO
HATRAS ---------------NO QUE NO PUEDE DEJA ES SU CONCIENCIA POR ANDA SIEMPRE CON ELLOS

----------------------------ramiro esta casi retirado de esto blog -------------por que no producen nada-----------------------------

Responder
RAMIRO dijo...

y yo entiendo por que los cubano no le gusta la critica por que no conocen la democracia
te borran para que no los critique luis por
creen que tu ere sus enemigo
solo tiene que mira la campana de los repoblicano o de los democratico despues que
saca los trapo sucios
se dan la mano
A FINAL---------------------asi era en cuba cuando tenia democracias --------SI O NO ? LUIS

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon 07/02/2012 a las 9:49 AM | #1 Cita La palabreja reconciliacion es una manipulacion, de la talla de la otra palabrita.. “revolucion”.

Cual es la reconciliacion que nos preocupa? Con el regimen no existe reconciliacion posible… todos por estos lares sabemos que son unos HP’s… y.. ¿con el vecino? Con el vecino ya estamos reconciliados hace rato.. en realidad hablar de reconciliacion por que sin ella el futuro nacional sera negro me parece algo no muy objetivo. ¿O algunos aqui creen que su irreconciliabilidad con el vecino o el chivato de verdad pondra en riesgo la salud social de mañana? Pues no.. la pelea entre los cubanos no es ya tan a muerte como para eso.. . Y la otra componente, reconciliacion con el regimen, no tiene absolutamente sentido alguno…desde luego, es una frase que riega bilis.. pero creo yo que las riega por gusto…
-------------------------------------------

Anónimo respondió...

cierto que hay que tener poca verguenza como este tipo le ronca el mango nisiquiera ha pagado al padre biologico de sus hijas descarado cuando te botan de un lugar no entres porque ademas sabes de no ser persona grata ademas de hablar solo mierda, ud compay tiene el cerebro con los cables cruzados lagunas culturales que pa' que te digo, todo el mundo sabe que eres un asalariadito lameculo de la yeguaza canadiense lo que es igual a chiva beeeeee chiva beeeeeeeee

Responder
Anónimo dijo...

AnonyGy- Vivan las Damas de Blanco!

Julio 2nd, 2012 en 16:23
Francisco a Cuba se va solo para ver la familia y rapido. No sirve para mas nada.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

prolongadora de la tirania y como bira a cuba

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilino esto por aca hoy, MUY BIEN, y el tirano de "dedo" Raul por el Lejano Oriente, agarrando tama~o de "bola" por si "el orate" de Miarflores LO BOTAN, dificil lo veo, PERO muy seguro que pase, y su "buen arroz con Qlo" se arme, a lo mejor de "carambola" alguito a Cubita le toca.

Responder
Anónimo dijo...

Raudelis
07/02/2012 a las 10:28 PM | #4
Cita

Dice Milkman

“Creo que el amigo Raudelis que aun no ha contestado deberia aclarar su opinion”

jajajaj ¿Asi? ¿Y quien te ha dicho que tengo que aclarate nada? He emitido mi opinion y punto. Eso de que tengo que aclararte lo que dije me suena a DICTADURA y CENSURA.

Si, justo lo que NO LE HACE FALTA al pueblo cubano. Aprende que existe la libertad de expresion y como te respeto la tuya igual debes respetarsela a los demas

¿Te quedo claro? ¿O todavia vives en cuba?

Chicha's brother respondió...

parece que el personaje se levantò y no se lavò el kk como ya una vez explico y se la fue a coger con el tonto de Milkman parece que tenia picazon en el recto vayan ud a saber todos los dias sale un loco a la calle

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, aqui esta Cai~as, como TODOS los dias con MUCHA ALEGRIA, LA VERDAD en MANO TAMBIEN !!, pues anoche por el "casinito" con el "chofer anonimo" choque, no satisfecho con los "educaditos pioneritos" JAJAJA, pero bueno hoy me dijo, ma~ana un resumen me hara sobre su "experiencia" , por otra parte los gallegos casineros, todavia celebrando la "victoria" sobre Italia, al menos por unos dias olvidado se han de la realidad de la situacion en Espa~a, algo malita la economia esta, adelante saldran. Regresamos mas tarde, vamos a tomar cafe, conversar con los perros, gatos, cotorras un ratico, me curo JAJAJA.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, que bolero, tremenda PESTE a COOPERACION de los "pioneritos educaditos" con su "litter box", repletos, embarrados de KK estan, HIPOCRITAS SIEMPRE TODOS HAN SIDO, SON, SERAN, no olvidar que YA PARA finales de 1959, principios de 1960 TODO COMUNISMO ERA, y a ESTUDIAR COMUNISMO sus HP's padres, madres "los enviaron" para COOPERAR con la continua matazon de cubanos POR CUBANOS, claro estoy, SI o NO ?
y ahora POR ACA en el exilio KK HABLANDO, expediente anti-castrista "tejiendo", NO ME JODAN partida de DESCARADOS !!!!! a TODOS hay que matarlos en Cuba !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ay mama, JAJAJA, por la "pollera" en viejo "tabaco" a esos "jovencitos rojitos educaditos" les llama "pataleos" de conciencias, memorias FEAS, REAS !!!!, JAJAJAJA

fidel ESTA ES TU CASA !!!!!

SI ERES COMUNISTA APUNTAME EN LA LISTA !!!!!

TODO CON la roboilusion, NADA SIN ELLA, a ESTUDIAR, ALFABETIZAR, COOPERAR, APLAUDIR FUERON
los educaditos pioneritos, HASTA MISIONES al exterior PARA A SUS "mesias" PROPAGANDA HACERLE!, que carajo, hablando ESTAN, fantoches oportunistas testigos de HORRORES, Siii, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA......JAJAJAJA, HP's

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que pena caray, FALLECIO Mr Andy E/P/D, Siiii, Mr Matlock TV icon, family too, THANKS for everything Andy !!!!! Thank YOU, THANK YOU

Responder
Anónimo dijo...

Diana 07/03/2012 a las 2:09 PM | #6 Cita Pienso que hay dos clases de “reconciliadores”.
Unos, pretenden poner al mismo nivel a víctimas y victimarios, decir aquello de “aquí no ha pasado nada”, “perdonémonos todos” (aunque los unos no tengan nada que ser perdonado), y seamos felices repartiendo besos a doquier. Pienso que salvo algún alma angelical, la mayoría lo que buscan es tapar culpabilidades propias.

Pero hay otra clase, que tendrían que buscar otra palabra, porque creo que no piensan en reconciliación tal como la describe el diccionario. Creo que lo que quieren decir es “aprender a vivir sin retorcerle el cuello a Fulanito cada vez que lo veas”… porque eso, tendrá que ocurrir.

Todo delito imputable debería ser juzgado y penado, y muchos bienes devueltos etc, pero no se podrá encarcelar a toda Fefa la del Comité por no haberte firmado un papel, o por haberte amargado la vida dentro de ciertos límites. No habría cama pá tanta gente.

Por lo tanto, habrá que aprender a no caerle a patadas a todas las Fefas, o a Antoñito el que me tiró un huevo. Creo que a eso se refieren algunos, y que tendrá que ocurrir. Pero no dudo que ese tipo de “reconciliación” (repito que debe haber otra palabra mejor) ocurrirá, pues el pueblo cubano ha dado ya muchas pruebas de grandeza de alma, ayudando a familiares o vecinos que no se lo merecían.

Pienso que una vez eliminada la élite, la gente se pondrá más a lograr cosas positivas. Aunque también puedo equivocarme total ¿quién sabe?

Milkman of panama respondió...

http://youtu.be/-dz-UY7kzr0


el penado

Chicha's brother respondió...

pa' quien serà esa cancion pa' su madre su hija o mujer y cantada por un despenado saborrrrrrrrrrrr

Responder
Anónimo dijo...

Mrs. Anony

Julio 3rd, 2012 en 15:36
En cualquier viaje que haga a Cuba paso x Camaguey y me compro un tinajon viejo. Tendran filtros para agua? Me gustaria mucho
===+++++++++++++=====+++++++++++======++++++++++
que descarada esta hija de malamama

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, asi que un tinajon, nada, a Cuba va de costumbre, JAJAJA, su "bequita" le gusto, her "cherry" there got pop,
MEMORIA, CONCIENCIA

matapiojo respondió...

cara de llanta

http://youtu.be/7x5k1hoht0g

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, AHI ESTAN, cooomoooo, co~o, si compay, JAJAJA, los "ratones de laboratorio", anteriormente, en repetidas ocasiones lo reitere, reitero: ESTOS HP's politicos americanos con su politica exterior hacia Cuba, complice de la tirania militar ASESINA monarquia al adulon pueblo de Cuba en "ratones de laboratorio" convertido HAN,
TODO tipo de "cuento" esos roboilusionarios les han hecho, del carajo, y cooperantes generaciones despues este "rapido ONE TWO", JAJAJA, Siiii, por el Qlo les metio la moringa/morronga, por la boca se las saco, bien abierta para comer "ratones/curieles/roedentes", Ay mama, y lo que NOS falta por ver.........., pero "a lo mejor" para finales de Octubre coronan, una inesperada "doble pared" pasar pudiera.....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HAPPY 4th of JULY - GOD BLESS AMERICA, The US ARMED FORCES and "the boomies", GOT THEM, Will USE THEM TOO !!!!! Chaaaarge.....

Responder
Manuel dijo...

Feliz 4 del Julio. Indepence Day !

Mucha sangre ha cosatado, que podamos hoy hacer un bbq, en FAMILIA y LIBERTAD, luces y fuegos artificiosos. La familia es respetada en este gran pais, la libertad es negociada y se negocia de la mano de los politicos, despues que los muertos y los que arriesgan su vida se la ponen en sus manos, 5 a 4, 3 a 2, 2 a 1 Deciden en democracia, unos lamentan y otros se alegran, Roberts el No. 5, que es el 1 se larga a Malta, escapa a la crítica de los suyos, ahora es disidente, hasta el mismo Bama creía tenerla perdida. Hay q veer ! Asi mismo se juega nuestra Libertad, la de Cuba, hacen y deshacen mientras siguen y seguimos dormidos, esperando.
Disfruten este 4 DE JULIO y GOD BLESS AMERICA !

Responder
Manuel dijo...

NOBAMA EN NOVIEMBRE

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/zRC0JtdKN0Y

para el hijo de puta de ramiro

Responder
Anónimo dijo...

2741Concilia Rodríguez

Julio 4th, 2012 en 16:35
Mrs. Anony
Julio 4th, 2012 en 16:22
Oye, Conci que son los bollos pelones? Yo me muero de reir!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Se prepara la masa de harina de maíz con la textura más blanda que para la arepa, con sal y un poco de curry. Carne molida preparada con tomate, cebolla, celery y ají dulce, (un picadillo de carne molida) Se forma con la masa una arepa delgada, se rellena con el picadillo convirtiéndola en una bola. Se envuelven en papel de aluminio y, en una olla con suficiente agua cuando ya está hirviendo se ponen a cocinar por unos 20 minutos, luego haces una salsa de crema de leche con maíz jojoto (ya sancochado el maíz, un poco de picante o, pimienta y cuando están sancochados les quitas el papel y veras unas bolas blancas, que cada uno le pondrá la salsa que prefiera. Quedan muy ricos Me fui

Chicha's brother respondió...

seguro que el bollo pelon es el de la CDRista Clara Hernandez , akà bollocalvo pa' la porra el bollo de CH hervido y se queda blanco ayyyyyyyyyyy horrorrrrrrrrrrrrrrrrr y dice la Concilia que lo ha provado que es muy rico SABORRRRRRRRRRRR jojajo CAFEEEEEEEEEEEEE cafeeeeeeeeeeeeee por hoy ta bueno asi me muero de la risa acabaron con ellas

Anónimo respondió...

mas respeto para clara hernandez por favor

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, que manera de JAMAR BBQ, aaveee maariiaaaa, "baby back ribbies" JAJAJAJA

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !!!! 29 a~os en
USA PRESO LLEVA, NUESTRA AYUDA NECESITA PARA OBTENER SU LIBERTAD CONDICIONAL, muy necesario, REQUERIMIENTO de BUEN CUBANO que al presidente LE ESCRIBAN !!!!!, a quien SEA, pero ALGO hagan!

VIRGILIO CAMPANERIA con SOLO 22 a~os FUSILADO FUE en 1961 !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Les cuento, anoche por "el casinito" me encontre con la Sra Emelina, la viuda del Pator Labastida E/P/D, y bien contenta que la vi, coo~ooo, tenia la maquinita "monta" en $800 USD, y me dice: Ve USTED Sr Cai~as, FE, mucha FE
tener hay, mire, la COLERA en Cuba ESTA, OJALA y A TODOS LOS MATE, para que Cuba VUELVA a SER Cuba, eso mismito su difunto esposo manifestaba, BIEN CLARO ESTABA, karma, karma, MUCHA KARMA

Chicha's brother respondió...

buenas don wicho asi mimitico es el karma oiga ud y su novia CH akà bolocalvo? , aun me estoy riendo de lo que puso el anonimo allà arriba acabaron

Anónimo respondió...

c.h lo que tiene es uno caimito morado sin pelo como la mama de ramiro

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.