1º de Mayo, día del esclavo.


Ay viene la masa de trabajadores perfectamente esclavizados, amordazados, denigrados, abriéndose paso hasta conseguir pasar por frente a la tribuna, ya estamos en la posición más privilegiada, estamos derretidos del calor que hace y hambrientos a mas no poder, eso es lo que quiere su majestad vernos reventados, ahora nos divisa y entona su voz furiosa y estridente.
No sabemos si nos mirará hosco o benevolente, ay ya vemos a nuestro señor imperial de impecable verde olivo, saludando como un robot torpe, siempre con cara de perdonavidas, mirándonos y diciéndose: 
Sí, sí, aplaudan, aplaudan porque están en mis manos y puedo, cuando quiera, abriles a cada uno su expediente y aniquilarlos. Ay esta 100 y Aldabo ó Villa Marista con mis verdugos bien entrenados esperando por ustedes.

¡Esta calle es de Fidel!, ¡Esta calle es de Fidel!, ¡Esta calle es de Fidel!, chilla la plebe eufórica, ante su señor imperial. Hoy ya han quedado bien ante su amo, han resuelto aumentar sus meritos revolucionarios, para seguir robando en sus puestos de trabajo y los demás, los que no vienen, los apáticos, los gusanos, que se jodan, que la luchen (que ejerzan la doble moral) como nosotros, dicen en sus círculos más próximos.  
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CABALLO BLANCO
La falta de honradez!! En Cuba todos tienen dos caras, doble moral, han tenido un buen profesor en el desgobierno que los pone a unos en contra de los otros, donde no se confia de los vecinos, donde TODO tiene un precio, donde no hay Dios, donde nada es Pecado, donde la Mentira es reina, donde la desesperacion por AVANZAR y SER ALGUIEN solo se consigue si aplastas a otros, donde el TRABAJO HONRADO no es el camino del exito ! POBRE CUBA.

Responder
Anónimo dijo...

PERRO CALLEJERO: (ALAMAR).....
quien se traga que la plaza se llene y dias antes Raul dice que va a despedir a un millon de cubanos, esto no hay quien lo entienda, o el gobierno es muy habil chantajeado a la gente o los cubanos son unos pedazos de perros pendejos

Responder
Anónimo dijo...

Un cubano en un museo de La Habana, expresa frente a la imagen de cada procer de la Patria:
Ay, Martí, ayer tarde no comí.
Ay, Maximo Gome, aqui el que almuerza no come.
Ay, Maceo, tengo un hambre que no veo
Pero al ver un G2 a su lado:
Ay, Sanguilí, ahora sí que me jodí!
ACTUAL, FRESCO Y VIGENTE, por cinco decadas!!!

Responder
Anónimo dijo...

SOY UN TRABAJADOR CUBANO

¿EXISTEN RAZONES PARA QUE LOS TRABAJADORES CUBANOS CELEBREN EL PRIMERO DE MAYO?
Hagamos una revision; usted encuentre la respuesta adecuada.
Soy un trabajador cubano al que le esta prohibido organizarse libremente para defender sus derechos laborales de acuerdo a los postulados de la Organizacion Internacional del Trabajo, (OIT).
Soy un trabajador cubano que pertenece, sin su consentimiento, a la unica “organizacion laboral” existente en el pais orientada y dirigida por el Partido Comunista de Cuba, unico existente en el pais.
Soy un trabajador cubano al que no le esta permitido entrar y salir de su pais si no consta con la expedita autorizacion del gobierno comunista.
Soy un trabajador cubano que recibe uno de los salarios mas bajo del mundo.
Soy un trabajador cubano al que se le paga su salario en una moneda que tiene un escaso valor para adquirir lo minimo necesario para su supervivencia; ya que para adquirir los articulos mas necesitados se necesita el “ODIADO DOLAR NORTEAMERICANO”, producto de la implantacion de la doble moneda, lo cual hace que viva en un pais de sociedad DIVIDIDA en capas sociales.
Soy un trabajador cubano al que, debido a las inmensas limitaciones, no le esta permitido disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus familiares, ni hospedarse en los mejores hoteles, los cuales solo estan disponibles para TURISTAS EXTRANJEROS y la dirigencia COMUNISTA.
Soy un trabajador cubano que trabaja de sol sol sin siquiera tener acceso a una comida decente.
Soy un trabajador cubano que tiene, por sobre todas las cosas, que cumplir con su jornada laboral, no importa bajo que condiciones se realicen.
Soy, sennores, un trabajador cubano que vive en la MISERIA y debo darle gracias al PAPA ESTADO por facilitarme un empleo.
Soy un trabajador cubano al que se le dice que la EDUCACION y la MEDICINA son “G R A T U I T A S”, pero el estado lo desinforma, pues las riquezas que creamos los trabajadores es lo unico que puede garantizar esas llamadas “GRATUIDADES”.
Soy,sennores, un trabajador cubano que tiene que callar todo lo que siente porque no le esta permitida la libre expresion para manifestar sus inquietudes.
Soy,sennores, un trabajador cubano que SUFRE y LLORA con un mascara en su rostro.
Por esto y mucho mas tengo que decir: SOY UN TRABADOR CUBANO MISERASBLE.

Responder
Anónimo dijo...

CABALLO BLANCO:
El primero de mayo se manifestó en Cuba la base social que el castrismo logra controlar. Por entusiasmo infantil, por promesas, por amenazas, por ser comemierdas, en fin por toda clase de razones, casi ninguna positiva.
Una base social siempre está expuesta a cambios. En el caso de la base social de regímenes dictatoriales como el cubano, siempre podrá disminuir si los opositores trabajan inteligentemente.
Hay que tener en cuenta dos cosas: que las cifras son infladas y que mucha gente que estuvo allí seguramente que deseaba con toda su alma estar en otro lugar o en otra manifestación con contenido diferente. Pero todavía no se ha llegado a ese nivel de desarrollo de la oposición. Paciencia y a hacer trabajar la inteligencia.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.