CUBA REMINISCENTE



Cuba es el cenotafio de los cubanos dignos, que un día desaparecieron para no sucumbir en las manos asesinas de la dictadura castrista. No acabamos de reencontrarnos con la certidumbre, acusamos un agotamiento estéril tratando de alcanzar la verdad censurada y maniatada, esa verdad que bien pudiera repararnos la moral para seguir adelante, el orgullo no puede seguir siendo el robo en defensa propia, las peticiones epistolares y telefónicas de pacotilla o enceres para el cambalache cotidiano.

La reminiscencia  del maldito 1/1/1959 el día del nacimiento fraudulento y culpable de la pantomima revolucionaria que nos fue ofertada y vendida como la panacea verde olivo, el idilio terrenal de un sistema donde todos supuestamente estaban incluidos, nos está quitando las fuerzas para continuar con la lucha por nuestra libertad, hoy las nuevas generaciones de cubanos olvidando el martirologio y el sacrificio humano pasado por los cubanos dignos, tratan de buscar como salida a sus males la convivencia con el propio mal, el compartir espacio en pasividad con la cúpula dictatorial, olvidando que ese sistema autodestructivo los devoro y los continua devorando en vida y posteriormente los expulsa por el recto de las ideologías en forma de mierda ciudadana, ilustrada y escolarizada en el conformismo crónico.

Cuba es un gran campo de Sí, donde todos asienten sumisamente con la cabeza a cualquier imposición por absurda y atropellante que esta parezca, aquello es un territorio vedado al No, porque cualquier disentimiento es castigado de manera brutal, el desarraigo y la destrucción sedimentan en los inútiles defensores de la unanimidad dictatorial algo que para ellos es positivo pero que a la vez resulta horrendo para todos nosotros. La pobreza cansa y acaba siendo una coartada política por lo que cada día nos ayudara menos gente, porque la hipocresía que en Cuba se ve como una panacea y un modo útil de vida en el mundo libre resulta repudiable y reprochable.

A todos los cubanos nos corresponde un poco de vergüenza y de culpa, si hoy todavía Estados Unidos no eliminan la Ley de ajuste y no quita el embargo, no es por como nosotros le hemos correspondido, no creo que sea porque nosotros como pueblo avasallado no les hemos dado sobrados motivos, nuestras actitudes mezquinas producen vergüenza ajena, nos creemos que cualquier cuento cuela, seguimos reincidiendo en la mentira, seguimos practicando de forma desmedida la doble moral y aun así muchos se sienten con suficiente moral para exigir al mundo que se nos tenga más en cuenta.

La dictadura nos postergo, nos censuro, nos desterró, nos prohibió y nosotros nos dejamos mansamente y esto no para, porque ahora pretende convertir nuestro exilio en un lugar invivible, nuestra isla dejo de ser patria cuando todos dejamos al unisonó de protestar y el exilio dejara de serlo, cuando sus calles terminen inundadas de toda la mierda que constantemente expulsa la dictadura por sus alcantarillas sociales en forma de intercambio.

52 comentarios:

Chicha's brother dijo...

Hoy tengo el 1-uno one un saludo a la muchchada vertical e intransigente, Manuel, Don wicho, Ramiro, y como es natural al Asere ya lei pero comento luego voy a circulo cinico que estan atacando al turco Cino, vuelvo luego

Anónimo respondió...

Se te olidó saludar a Simón.

Anónimo respondió...

olvidó!!!

Responder
Manuel dijo...

En el mismo Target, Guillemaro, el mero mero. Será q ni el brillo de la luz al final del tunel alcanzaremos a ver ? Todo tan obscuro, como poco antes del amanecer, las leyes q aplican y se corresponden en el Universo y acaben con la conga castrista. Sólo una reacción del Universo.

Responder
Anónimo dijo...

¡Oh, la CIA!, Luis Cino

De tan desquiciada que es la nueva andanada anti-disidente del blog del seguroso Yohandry, pareciera mejor prestarle el caso del bagazo. O mejor –que el bagazo suele tener muchos usos-, concederle la atención que se le presta a un mojón. Es lo que han hecho muchos frente a los nuevos cargos presentados por el bloguero del DSE. Pero no. Es mejor hablar claro, que esto puede resultar mucho más serio de lo que parece.

Yohandry asegura que el pasado mes de marzo, en una reunión de Estado de Sats sobre las relaciones Cuba-Estados Unidos a la que asistió el por entonces número dos de la SINA en La Habana, Charles Barclay, este le habría entregado a Yoani Sánchez una lista de más de 10 periodistas independientes que serían dirigidos por la CIA bajo la pantalla de una agencia contratista, la Applied Memetics.

Siempre según Yohandry, Barclay le habría pedido a Yoani Sánchez que asumiera el papel de coordinadora del proyecto, a lo que la bloguera, que por entonces no era todavía vicepresidenta regional de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), habría accedido con la condición de que le permitiera hacer algunas modificaciones a la lista, porque en ella aparecían, según dice Yohandry que dijo Yoani, opositores políticamente desgastados, arribistas, mentirosos y personas que no eran periodistas.

En su blog, Yohandry anexa las dos listas, cada una con doce nombres de periodistas independientes y blogueros. Y resulta que si la lista de Barclay era más o menos coherente, la que supuestamente confeccionó Yoani, de tan desigual y abigarrada, es un disparate.

Y uno se pregunta, ¿adónde quieren ir a parar Yohandry y sus jefes con esto? Acusar a los periodistas independientes de “mercenarios” y “asalariados del imperialismo” no es nuevo. Vincular a varios de ellos, con nombres y apellidos, a la CIA, es más grave. Sabemos lo que puede costar de años de cárcel a cualquiera de los que estamos en la lista. ¡Y todavía hay zoquetes que están bravos porque no aparecen sus nombres en el listado! Pero precisamente, tan estúpidos como nos creen, ese puede ser uno de los objetivos de esta patraña: atizar las vanidades, los celos y recelos, para ponernos -una vez más- a chocar unos contra otros.

No se me ocurre otra cosa, porque crear el ambiente propicio para una nueva ola represiva, no parece aconsejable. ¿O es que ya se le olvidó al régimen lo que le costó meter en la cárcel a los 75?

Por muy delirante que parezca el chisme del bloguero seguroso, Yoani Sánchez debería explicar qué hay de cierto en todo esto de las listas y los contratistas de la CIA, si es que hay algo cierto. Porque en algo se debe basar Yohandry, además de las novelas de espías de Graham Greene…

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, me kago en DIEZ/10. oigame Don Asere Guillemo, USTED tan certero, CLARO, COMO SIEMPRE, partio USTED la diana, "coquito, coquito CLARITO", lo que USTED, botando ESTA, USTED se "canso" de cansado ESTAR, asi se habla co~o, MIMBA, MIMBA lo que "experimentando EN VIVO" estoy, el pudor NI LO CONOCEN, que coo~oo cancer, DESCARO al DESCARO, JAJAJAJA, a TODOS HAY QUE MATARLOS con TODA su KK de amnesia SELECTIVA COLECTIVA, cuchen esto: Hoy se me apece uno bastante apurado preguntandome cuanto la "trampa" costaba, ahi mismito, su CABEZON le masajee, "mordio", y a HABLAR comenzo, resulta ser que MILLLONARIO en Cuba dice EL que ES, alla vive tiempo completo, aqui a USA a comprar equipos viene, su hijta AQUI al colegio VA, JAJAJAJA, me dijo que "E$O" ta'poniendo$e BUENO, que YA tiene en Cuba una FORTUNA de TREINTA/30 MILLONE$ de PE$O$ cubanos, que les parece, Y QUE; "NO SABIA" que en Cuba FUSILADO a algun cubano SUPIERA......., saquen su cuenta de los "nuevos", pal carajo, al parecer SUS "abuelos, mimas, pipos" mudos SON, JAJAJA, y lo mas "lindo", que se piensan que UNO les cree......., Ufffff, esa IMPERIAL "carne rusa" ACABO!!!!

Manuel respondió...

Buenos dias a todos. Saludos Luis. Asi mismitico llega la metastasi a NJ, asi mismo. Delito hablar del pasado criminal, porque ya todo cambió y está bueno, ya no fusilan ahora te caen a navajazos, te tiran un camion arriba o tee mueren de una infección y no se puede decir, eres un viejo cagalitrozo y los q estan allá son los que dan la cara. Que cara, que carajo es esto ? Teques segurosos

Responder
Chicha's brother dijo...

Asere y no nos tormentemos mas Cuba duele y tenemos que ser honestos la perdimos, eso que estas diciendo del la alcantarilla de morragia cultural one way es nada deja que el niche vuelva a jurar y a partir del 14 de enero empiece a llegar por la libre y sin targeta blanca toda esa mermada suciedad cubana MIami se jodiò compay ahora si nunca lo he dicho no me gusta hablar de muerte pero HAY MATARLOS A TODOS eso es lo que merecen estos descarados sin conciencia y no creas que de una sola orilla tambien HAY QUE MATAR otros cuantos hideputas del exilio VENDIDOS SON ya no hay mas machos con berocos a todos nos los han cortados y tan jodidos estamos que nisiquiera podemos hacer otra Playa Giron mira tu cuanta maldad cuanta miseria pal' carajo esto se jodio asi de simple.
Perdonen este deashogo, un saludo fuerte y sincero a toda esta muchachada vertical e intransigente Wicho, Manuel, Ramiro, mi hermanita Chicha y como es natural Asere los pocos anticastristas que hemos quedado los demas todos culosrotos

Anónimo respondió...

Se te olvidó mencionar a Simón.

Responder
ramiro dijo...

NeoKaxtrizmo & Chaos
Bill O'Reilly To Jay Leno: All Of Obama's White House Christmas Trees Are Facing Mecca


solo entre a este blog

Manuel respondió...

Buenos dias a todos nosotros, saludos Chichas'B, Chicha, Ramiro, Luis y Asere Guillemaro. Del cara y pal caraj !
Oy Oye ! Cuidao con eso, que la NeoKarne rusa tambien en yuma. Increible algunos, porque algunos son, que los hay, que sus padres los trajeron chiquiticos, que sus padres se quedaron sin trabajo y fueron a campos de concentracion trab forzado para sacarlos del pais y Aqui y Ahora cuando te oyen hablar de Cuba se burlan, se rien y te llevan donde hay otro y te dicen: " Mira, habla con este que le gusta hablar de politica igual que tu " pa mandalos pal carajo que ya he tenido q hacerlo. Carajo, que sus padres los trajeron del campo y aqui pporque muelen el "dificil" (perfect inglish) se creen la gran cosa. Asi mismo, con sus padres recalcitrantes y a ellos, a unos no les interesa y a otros no les importa. CONCIENCIA CONCIENCIA, con nuestros hijos q no caigan en eso y respeten las canas de sufrimiento x la dictadura castrista. Pal carajo. Aqui hay q decirlo, en este el mejor y mas democratico. Saludos a todos nosotros.

Responder
ramiro dijo...

que se puede habla mas de la basura que viene de cuba----------------------------------------------------------------------hoy en dia

como me digo un pason que llego de cuba hace poco que el vivia muy bien en cuba -----------------------------------------------robandole la leche en polvo para los viejo en cuba y que criava cochino con la leche en polvo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxpara mi ese es mas hijo de puta que los castro--------------





Responder
Anónimo dijo...

Mambí en Acción

los golpes ensena

Responder
Anónimo dijo...

Espera sentado
Posted on 7 de diciembre de 2012 by ajudicuba
Lic. Esperanza Rodríguez Bernal

La Asociación Jurídica Cubana (AJC) tiene entre sus objetivos brindar asesoría jurídica a la población por lo que a ella acuden personas con diferentes problemas de índole penal, laboral, vivienda, civil, administrativo, etc.

El caso que expondré a continuación es real, solo el nombre de la persona involucrada fue cambiado por razones obvias.

Juan José nos mostró la sentencia dictada por el Tribunal Municipal de Arroyo Naranjo y donde -después de realizadas las investigaciones pertinentes- fue encontrado culpable el conductor de un camión perteneciente al Ministerio de la Agricultura que impactó su vehículo provocando lesiones a Juan José y daños considerables a su automóvil.

Alberto, el conductor de dicho camión, fue sancionado por lesiones y daños a una indemnización de treinta y nueve mil setenta y seis pesos con ochenta y ocho centavos moneda nacional.

Aquí comenzó para Juan José la odisea para cobrar la indemnización que había sido declarada en sentencia firme por el mencionado Tribunal Municipal.

Según Juan José, después de haber recibido la notificación sobre su indemnización, se presentó en las oficinas de la Caja de Resarcimiento en el Vedado donde una funcionaria le informó sobre el proceso del cobro de ese dinero y que, además, el 20% del total de dicha indemnización correspondía al Estado.

Después de presentarse en dichas oficinas dos veces la funcionaria le dijo que esperara hasta enero del 2012 ya que la Caja no tenía dinero para pagar en ese momento.

Para ayudar a Juan José, AJC le confeccionó un escrito dirigido al Ministerio de Justicia relativo a las violaciones de la Ley de Procedimiento Civil, Administrativo, Laboral y Económico y de la Ley 82 de los Tribunales Populares en su inciso f) , con una pretensión concreta: ordenar a la Caja de Resarcimiento realizar el pago correspondiente.

La anhelada respuesta a Juan José llegó del Departamento Independiente de Inspección y Atención a la Población, la cual cito, en parte:

“… como parte del reordenamiento jurídico que se lleva a cabo la Caja de Resarcimiento a partir del 1ro de septiembre del 2006 se han venido tomando serias medidas con el funcionamiento de la Caja de Resarcimiento entre las que se encuentra que a tenor de lo que establece la Ley 1258 del 28 de Enero de 1954 vigente en nuestro país, pues la Caja de Resarcimiento pagará a los perjudicados en correspondencia a que los sancionados amorticen su deuda con la Caja de Resarcimiento ya que ésta debe pagar sólo con sus ingresos.

Por lo tanto cuando este hecho se materialice, la Caja de Resarcimiento le enviará por conducto su cheque u otro documento que ampare su indemnización…”

Si el “reordenamiento jurídico” comenzó en septiembre de 2006 y estamos en esa misma fecha pero de 2012, y Juan José aun no cobra su dinero, todo parece indicar que su espera será larga…, ¿o no será?

AJC, Cuba, Caja de Resarcimiento, derechos, violaciones

Responder
ramiro dijo...

CUBA, LA FNCA Y EL ARTE DE LA GUERRA

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) ha hecho publica sus recomendaciones al Presidente Barack Obama para impulsar una activa estrategia de “pasos calibrados” con vistas a normalizar las relaciones entre los dos países.Traigo este magnifico analisis sobre la propuesta de joe garcia-FNCA para aflojarle las presiones a la dictadura. Muy mesurado y bien fundamentado. Mamba lo trato de comentar inutilmente en GY. A lo mejor despues de verlo aca, lo comentan.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
que pena me da avece de ser cubano por uno que vende su madre a el diablo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsere cubano hasta el dia de mi muerte

-

Responder
Ethan dijo...

ramiro is my grandpa

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS,

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAA !!!!!!, estas pilas de HP's de "falsos exiliados" AQUI GOZANDO, y EL GRAN CUBANO SR Eduardo Arocena PRESO SIGUE, le rencan los berocos, hasta a uno de los HP's espias su libertad condicional estos HP's COMPLICES de la tirania militar ASESINA monarquia LE OTORGSARON, en cambio EL MAMBI AROCENA PRESO continua, NUESTRA AYUDA NECESITA, su BUENA, SUFRIDA FAMILIA AQUI en USA tiene !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, NO OLVIDEN del LINDO DIA con La FAMILIA DISFRUTAR, muy IMPORTANTE a los jovenes EDUCAR, mucho mejor FAMILIA HARAN !!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAA!!!!!!!

VIVA Luis Posada Carriles !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y GANO GAMBOA, MARQUEZ, MUCHO $$$$$$ ahora Maywheather se suma , $ON TRE$ $$$$$$$

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Sabroso lo de Venezuela, JAJAJAJA, "madurito, madurito" el pastelito de platanitos MADUROS, JAJAJA, y Caprile$ "callaito" !!!!!, y como hay "nuevos" venezolanos por Miami TURI$TEANDO, los "boliburgueses" al callao paseandose por Hialeah, la KK la KK busca, JAJAJA, los "nuevos raulistas" de "ESO" alla ta'poniendose bueno...., pal carajo...., esa enriquecida.....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Adri Bosh BLOG BUEN COMENTARIO sobre los "narcoestados", EL REY de la COCAINA !!!!, MUY BUENO !!

Responder
Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=vEVQiw7ROog


la maldicon de melinche ====================

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilito esto por aca, Naaaa, oigan; " la mosca de mierda de KK" INVENTARON, y con SEIS/6 cabezas.........., pure de KK.....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y pa'lacalle VAMO$$$$$$, alla afueran ESTAN, Ufffffff, "sharpshooting" a los "FALSOS EXILIADOS", oigan, oigan, hasta las pastillas "esos" COOPERANTES de desde SIEMPRE, POR SIEMPRE, Siiiii, "viejitos" AHORA en el presentes, pero "AQUI en USA retirados" a pesar de sus NEBULOSOS COOPERANTES PASADOS, las pastillitas VENDEN a los compradores que a Cuba las LLEVAN prara RE_VENDERLAS en la ISLA CARCEL, del carajooo esa "carne rusa", OIGAN, OIGAN, cuento NO ES, con mis propios OJOS, OIDOS, visto, escuchado LO HE !!!!, no, no, no, TREMENDO CAPITALISTA EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, todo un suertudo, aliado de "los grises", Siiiii, estos HP's politicos norteamericanos, OIGAN, OIGAN, a Cuba SE VAN ANEXAR, VIVIR PARA VER, Oh, Oh, Mr Mahan(1895), TODO un GENIO, JAJAJAJA, yyyyyy; " FIDEL, ESTA ES TU CASA "

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena Yaaaaaaaaa Cooo~oooo !!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!

Anónimo respondió...

Hola Caí-as, sabes algo de mi "coco"?, no me responde, me tiene discriminado,saludos:S.

Luis F Cai~as respondió...

Que BOLON Don Simos, mucho trabajo por aca, figurese USTED, la Gran Cubana de La Sra Curra por aca pasa, lee, pero NO comenta, Saludos

Anónimo respondió...

Me castiga, pero bien que publica al baboso de fan tomás y al otro diletante, ella se lo pierde,saludos:S.

Responder
Manuel dijo...

Que pasa aqui, a fuego lento . Amigos, senores y senoras estoy mareao siento que no puedo seguir, serán los lentes, empiezo y no puedo terminar los comentarios, me dan ACO. Mas de lo mismo al cuadrado, el orientador de orientadores que si que leve pero hay cambios, si le leo, le leo y voy ... Diga usted y esa la eminencia gris, otros que ahora que Yoani Sanchez habla de farsa en los cambios, ahora si dicen que es farsa y falso. Esa la causa de indigestión, no mastico militancias porque no las digiero, no creo en pueblos que se " gobiernan como campamentos militares " desde que dijo El Apostol
Mi sino la independencia, por ello Cino reclama y con toda razón, pues ya le acusan de chanchullero. Que pasa, No dicen que allá es donde están dando la cara ? Que des la cara no autoriza ponerme en lista. De listas y opositores, una vez quisieron ponerme en una, en Cuba, en Cuba OK. " No, no me pongan en lista " " Ese dia, ven a buscarme a mi casa y ahi mismo me voy con ustedes, pero no me pongas en lista " Cino me trajo ese recuerdo, hace muy bien el reclamo. Tuvo respuesta ?
Senores, amigos/as todos, compatriotas, toy mareao, comienzo y no puedo terminar de leer comentarios, tesis, discusiones, debates, para resolver nada. Pa'fuera, pa'la calle y vengan a buscarme a la casa. JJHarrrrtoo !

Anónimo respondió...

Manuel,se nota que estás mareao,buen pedo que has cogido.

Manuel respondió...

Con esas " pequenas pero leves muestras de cambios a navajazos " cualquiera coge un pedo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, buen machete por aca dando estamos, Ay mama, JAJAJA, palpando LA silenciosa invasion de COOPERANTES de la tirania militar ASESINA monarquia, mire USTED, hoy conoci a unos que ayer llegaron, AMNESIA TOTAL, "eso" atras quedo, siiiil la GRAN KK de sus TRAIDORES PASADOS......, NO OLVIDEN que NUNCA VIERON al "comandante" a NINGUN CUBANO GOLPEANDO, no, no, no, pero SI VISTO HAN, cubanos A cubanos GOLPEANDO, MATANDO, ENCARCELANDO, lo mas seguro que la gran mayoria participado en dichos atropellos HAYAN.....HORROR..!!!!!!!

Responder
Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .


El Juego de la Muerte (Doblado al Español)


http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Manuel respondió...

" Un rostro en la muchedumbre "

Responder
Manuel dijo...

Pequeñas, pero leves muestras de cambios a navajazos.

Responder
ramiro dijo...

Reformas

desde el 14 piso -----------------------------

Anónimo respondió...

Hola Ramiro, que reformas hay en el piso de esa descará?.saludos:S.

ramiro respondió...

desde el 14 piso reforma la mentiras-------------para engana a su adulones
un saludo simon

Responder
ramiro dijo...

Generación Y =================ahora desde el 14 piso es Feria de proyectos


=========================desde el 14 piso=======================================================la reforma esta eliminada en cuba jajajaja
se cago fuera de la caja yoani sanchez ----
jajaja esta tipeja del diente roto

Anónimo respondió...

Hola Ramiro, has visto que artículo más mierdoso le han publicado en "el pais" a la descarada esa?,yo no entiendo nada,saludos:S.

Luis F Cai~as respondió...

DON Mr " Simon", que bolero, naaaaa, pronto terminamos el "curralo", JAJAJA, do not forget to ENJOOY the nice day..,JAJAJA

Anónimo respondió...

Saludos Cai-as:S.

Responder
Manuel dijo...

To ejun dejcaro, nacional e internacional jundejcaro. Cuidao con una piedra gigante que viene pa la tierra y pasa cerca. MERRY CHRISTMAS y FELIZ NAVIDA !

Luis F Cai~as respondió...

Saludos Manuel, tambien para nuestro querido, respetado amigo "Lefty", arriba Raul, meta USTED alguito por aca, JAJAJA, oiga Sr Manuel, lo que le cuente, poco ES, buena "actualizacion" de la mentalidad del "nuevo hombre" llevandome, palpando estoy, y de los "tembas" encementadores NI HABLAR, que HP's, naaaaa, pero AQUI ahora "retirados", JAJAJA, los que saben quien soy, la mirada me bajan, de frente NO PUEDEN MIRARME, no cojones...

Manuel respondió...

Saludos Luis. Yeeesto. Oooye esto ! Cola Macy's cashier, dos stembas atra e mi. " Mira mira, lozapato que me compré, se van a volveloca en Cuba cuando lo vean " " Tu sabe que allá te caen atrA pa'verte lozapato "

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HO HO HO, Buenos dias a TODOS, esyan seleccionado su puerquito bizco para la cena, coliblanco mucho mejor......, naaa, voy pa'la "conga de los hoyos" para caja cuadrar.......

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAA !!!!!!

adribosch respondió...

http://youtu.be/xfmj7ztuODk


para mi abuelo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS !!!!!

Responder
Anónimo dijo...




iyamiami


12/12/2012 en 10:39 PM | #7

Cita




Sin doble fondo, Luis Cino
“Siempre hablo a título personal. Definitivamente, las pertenencias y las militancias no se me dan bien. Y eso tiene sus inconvenientes. A veces me preocupa que otros disidentes puedan sentirse heridos por algo que escriba. Preferiría aguijonear solo a la dictadura, pero en esta disidencia nuestra de cada día, hay ocasiones en que hay que hablar claro.

Sé que suelo ponerme algo inadecuado en determinadas circunstancias. Nunca aprendí a posar y fingir. En todo caso, si no puedo ser totalmente sincero, lo más que puedo hacer es intentar alguna mentira piadosa. Siempre para bien. Mientras más ligera, mejor. Solo eso. Pero con gente sin doble fondo, es suficiente.

Hace unos días una vieja amiga cuyos consejos suelo tener muy en cuenta, la poetisa Tania Díaz Castro, me comentaba que percibe que me he vuelto ríspido cuando escribo, que me ha invadido el pesimismo. Y puede que tenga razón. Como quiera que sea, últimamente no hay muchos motivos, ni en Cuba ni en el mundo, para ser optimistas.

Díganme cómo se puede ser optimista en un país que se haitianiza y cae a pedazos. Cómo resignarse al inmovilismo perpetuo que simula transformaciones en las que nadie cree. Cómo aceptar este presente de mierda con la conciencia en paz. De qué sirve fingir que creemos que Cuba transita hacia otro lugar que no sea el abismo.

Con tantas naves quemadas y tanto terreno que nos han minado, que no me hablen de transiciones. ¿A qué? ¿Al peor y más salvaje de los capitalismos, el de Estado y Partido Único, sin derecho a nada que vaya mas allá de los timbiriches y las vendutas? ¿A una democracia putineska y putinera, administrada por corruptos, segurosos, chivatos, simuladores, payasos, timadores y sinvergüenzas? Porque, ustedes me perdonan, pero eso es lo que veo venir…

¿Hay que conformarse con que el infierno nos lo transformen en un purgatorio un poquito –solo un poquito- más civilizado y encima de eso mostrarse agradecidos y felices? Yo no puedo. Parafraseando a mi tocayo el poeta Camoes, cargo con “el gran dolor de las cosas que pasaron”. Sé bien todo lo que no pueden devolverme. Ya ni siquiera aspiro a ello. ¿Para qué? Pero no me pidan que sea optimista. Y discúlpenme si me pongo a veces demasiado áspero. No es esa mi intención. Y menos cuando se trata de personas que luchan por lo mismo que uno. Pero si tengo que pensar dos veces para escribir una frase y que no suene inconveniente, entonces es que he empezado a transformarme en otro tipo. Por cierto, uno que no me gusta para nada. Y me temo que a ustedes tampoco. Así que es mejor que siga como soy.”

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con el tiempo todo
se convierten en radicales //////////jajajaja

Responder
Anónimo dijo...

you tube fania [ el raton]






http://youtu.be/r7LlUaCASFQ

Responder
poso dijo...


quitate la mascara simon




http://youtu.be/JYzQn9L7Rz4

Responder
Anónimo dijo...


milkmanofpanama 12/13/2012 en 9:05 AM | #1 Cita buenos dias a los amigos, antes de iniciar les advierto que me voy a portar bien mal asi que sujetence, y me refiero a los comentarios que he leido, y pongo una sola pregunta cuando en su vida de bloguer/ de periodista inventada la YS se ha molestado en contestarle a nadie?? quien carajo se cree lo que ella dice de ser? es?? porque nisiquiera a sus tristes seguidores de los menus de los bobos de los empresarios de los lo se todo yo?JAMAS, cuando en la vida sus fanaticos han permitido que se le discuta o se le disienta de algo que se encuentre equivocado o despistado? sin insultar denostar al que disienta de tal criterio? SIEMPRE caen en lo mismo han creado un mito donde nunca lo ha habido han creado un caudillo donde nunca lo ha habido y porque razon atacar a
Luis Cino porque pide explicaciones de algo donde esta envolucrado personalmente? y que no jodan porque si vamos ver por % de riesgo Cino si ha estado en carcel la de verdad irreducible de verdad que para reducirlo le han dado hasta electroshock y siempre con aquella dignidad que lo distingue de muchos hasta de la misma YS que dice mentiras y hasta se inventas sus shows mediocres desde pelucas hasta dientes perdidos de un punnetazo ayyyyyy por favor basta ya de payaserias y orgamos autoinducidos que todos ya sabemos de lo que hablamos o acaso hay otros intereses $$$ que los llevan a estas defensas absurdas?? o van tambien a venir aqui a este blog a decirnos lo que hay o no que hablar??porque de ser asi diganlo ya y rapidito porque hasta ahora no se habia verificado algo por el estilo es mas ese sujeto aqui apenas se nombra al menos yo porque para mi es un pesonaje ademas de construido inflado de una popularidad que muchas veces pierde el gas como un globo y muchas de las cosas que dice carecen de sustancia asi que ya saben como pienso a este respecto hay un magnifico post de Monteblanco, hay magnificos comentarios como los de Lefty y del Galeno para caer en la triste situacion de hablar YS como si fuera la autora principal de aun no se cual star sistem con tonteras ella tan filologa aun no ha aprendido que es la transparencia paciencia. eso si a CINO llegue toda mi solidariedad
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
que usted esperan de la pionera de los castro

esta es la princesa de los castro y de los cubano adulones

Responder
Anónimo dijo...

yoani.sanchez@gmail.com


Yoani Sánchez
yoanisanchez
yoanisanchez #Cuba En el interior de estos taxis colectivos la gente habla con atrevimiento, por el anonimato y la brevedad del contacto quizas :-0 about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Estos taxis colectivos funcionan como pequenos parlamentos, mas sinceros que nuestra amaestrada #AsambleaNacional about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Sol intenso, diciembre muy caluroso, apretujada en un taxi colectivo con ocho pasajeros... en el reproductor suena Amy Winehouse :-) about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Caso de Calixto Ramon corresponsal @HablemosPress presentado a Grupo de Trabajo para la Detencion Arbitraria de @UN (GTDA) about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez Seleccion de #Cuba de #Futbol logro un boleto para la Copa de Oro, que se disputara en varias ciudades de #EUA en #2013 about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez Delegacion de chefs de #EUA Planting Seeds ofrecio seminarios a chefs y estudiantes de cocina de #Cuba 2 hours ago · reply · retweet · favorite

Join the conversation
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta vive del cuento y las mentiras

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.