EL NO MISTERIO CONTESTATARIO.



Para tener derechos humanos en la isla cárcel primero que todo hay que restaurar la verdad a todos los niveles de la vida nacional, desde la simulación y la mentira resulta imposible luchar contra la mafia castrista, mientras sigamos percibiendo la disidencia activa como una carrera de obstáculos que termina en la escalerilla de un avión estamos perdidos.

Los derechos humanos a la mayoría nos interesa una mierda y eso lo demuestra hoy que de los cientos de miles que somos en esta batalla solo 242 hemos firmado por la libertad de Sonia Garro y Ramón Alejandro.

La frivolidad es la norma de vida: Cuba no es espectáculo que divierta pero bien vale la pena para algunos desalmados seguir haciendo caja. Los disidentes, los de verdad y los de paja (creados estos últimos por los tontos útiles), para muchos valen por el dinero que generan y no por su poder de convocatoria dentro de la isla, mucho menos por su sacrificio. La moral, la honestidad, el amor y el patriotismo son los dioses que abandonaron desde hace bastante tiempo el Olimpo cubano.

Somos una generación cansada de mentiras, de simulación, de ver titanes de cartón que se deshacen en las escalerillas de un avión que les aterriza 45 minutos mas tarde en el olvido, pero resulta que cuando desde nuestra honestidad en el exilio les criticamos severamente se nos atribuyen pecados imperdonables y se nos condena al ostracismo o al calificativo de cubano no confiable y/o posible agente de las hordas castristas.

Cuando te vas, estas abandonando todo, tu currículo se pone a cero, ya de nada vale lo que hiciste o fingiste hacer. No acabo de entender esos "luchadores" que abandonan su lucha de la noche a la mañana sin más, sin cargo de conciencia, sin el más mínimo reparo. No imagino a un gladiador pidiendo asilo en Egipto antes de que salieran los leones al coliseo romano.

Asco me da la doble moral y el oportunismo, las fotos de protesta de gentes apiñadas dentro de una casa que solo trasmiten picaresca, frialdad y pánico colectivo, y los proyectos libertarios que solo dejan entre ver las ansias de cobrar de las ayudas o pedir limosnas sin vergüenza alguna por Internet ya sea saldo para el celular o algún gadget, un poco de repulsa me dan los cortesanos de la cúpula divina de la bloguera en jefe cubana y el turbio “Estado de SATanidad” al servicio solo de unos pocos habitantes escogidos de la WWW, de Miramar y El vedado, que son los que consumen sus contenidos por su propio bien y por el bien de ellos mismos también.

Los más populares aquí en las redes son los menos conocidos dentro de la isla cárcel, que le va a importar a uno que vive en el extrarradio andrajoso o a un hambriento, o a otro que reúne ambas condiciones, un repinchado de cuello y corbata cacareando un discurso que hace malabares ideológicos y que roza el contubernio con la cúpula dictatorial y no aborda la problemática en lo hondo de los bajos fondos sociales.

Muchos, tanto dentro como fuera de Cuba, no se merecen ni el sol, para nosotros el mundo se acabo en 1959, lo del 21/12/2012 es una fabula Maya.

85 comentarios:

poso dijo...


No imagino a un gladiador pidiendo asilo en Egipto antes de que salieran los leones al coliseo romano.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no se preocupen que desde el 14 piso
dicen que ya llegaron las reformas
jajajaj
que mas podremo espera de la raza cubana
que han sido formada por piratas
bandolero
vividores y descarado--------------por que para mi los unico cubano son los indio
---desaparecieron de cuba
///////////////nosotro todo somo decendiente de pirata bandolero si o no
que razita de hijo de puta produce cuba









Responder
Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, tienen LO QUE SE MERECEN por HP's envidiosos de la GRAN MAYORIA de abuelitas, abuelitos, mimas, pipos, JAJAJAJA, siiiii, hijitos, "nietecfitos hombres nuevos", casi TODOS amorales COOPERANTES de la tirania militar ASESINA monarquia, Siiiiii, ahora desde el exterior MONETARIAMENTE COOPERANDO, oigan, cucha, cucha, EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ a NINGUN CUBANO personalmente ultimado HAAAA !!!!!!, pero Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, "cubanos A cubanos" MATANDO, ENCARCELANDO, GOLPEANDO, VEJANDO, etc, etc, y los "nuevos cubanos" callaitos, JAJAJA, que HP's SON, VIVA la IMPERIAL "carne rusa", UYUYUY, UYUYUY, PAREDON, PAREDON, PAREDON a TODOS HAY QUE DARLE, limpieza TOTAL, VIVA E/P/D El Gran Pastor Labastida con la BIBLIA en SU MANO !!!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

ni mas ni menos Asere siempre clarito como el agua,oiga compay que no se salva uno,habria que desaparecerlos a todos, fijese ud a donde han llegado que nisiquiera una respuesta ni publica ni privada le ha dado la YS a Luis Cino y digo serà hija de puta? al paso qeu va esa isla lomejor seria que la hunda el mar porque cubanos con decensia ya no quedan HORROR!
hola la muchachada vertical e intransigente. Luison, manuel, Ramiro,Chicha mi hermanita y como es natural al Asere Guillemaro

Luis F Cai~as respondió...

Y que Chicha's brother, que bolero con la nueva "estrella", FELICIDAD, FELICIDAD, carajo, cuanto me alegro, por aca a la GRAN FAMILIA Chicha's MUCHA FELICIDAD, PROSPERIDAD les deseamos de TODO CORAZON, Siiii; " HO HO HO, I'm a HAPPY SANTA HO HO HO, I'm a cuban Santa CHA CHA CHA !!!!!! ", naaaaa, tremendo ensayito metimos, tirame por el correo para de tal manera, una imagen enviarles, Saludos.

Responder
Unknown dijo...

Dice el post:

No imagino a un gladiador pidiendo asilo en Egipto antes de que salieran los leones al coliseo romano.
______________
Esto esta escrito por un gladiador fuera de Egipto!!! Espero que al menos te falte un dedo por la feroz mordida del leon que al parecer si te soltaron a ti... ¿de que otra forma se puede explicar entonces que no estas en Cuba?

Cuando alguien habla como hablas tu de tanta gente, lo menos que yo espero es que salga de Cuba en un ataud, y no de otra manera, porque no hubiese otra manera de sacarlo del coliseo que no sea con los pies por delante.. pero espera, tu estas vivo!!! Estas escribiendo en un blog!!!! Y el leon?

Luis F Cai~as respondió...

Hola Evelio, FELICES PASCUAS para su familia, USTED, Saludos.

Unknown respondió...

Evelio solo te aclaro unas cosillas, soy un critico de sinverguenzadas, de sinvergüenzas y de tontos útiles, no amigo te equivocas no soy gladiador ni ahora ni cuando estaba en la isla cárcel, pero tampoco engañe a nadie para subirme a un avión y largarme de aquella mole de tierra flotando sobre una viscosa doble moral, y esto no ha echo mas que empezar, poco tiempo falta para que se derrumbe la tramoya, claro cuando todo quede al descubierto no quiero que me digas que razón tu tenias asere, etc, etc...
Ahora te pregunto a ti y espero me respondas.

¿Que lógica le ves al montaje de agente CIA que le han hecho a Luis Cino Álvarez?

Es que claro Cino es un lobo solitario, una pieza fácil de abatir y tiene que pagar de algún modo el precio de despreciar el no querer subirse a la disi-carroza, este post que tanto parece haberte mortificado lo hice despues de leer la mariconada que hicieron a Cino y que el propiamente nos contó a todos en su blog.

Anónimo respondió...

Bién dicho Sr. Asere, los que nos fuimos nunca ostentamos de luchadores, ahora esa psNDA DE DESCARADOS, LA TAL jOHANNI Y SUS sat élites, de dónde coño salieron, a mi por menos de lo que ellos han dado a conocer me despingaron todo, qe no me vengan con cuentos y menos el Sapotoro del marido el tal escoba, a ese tipo lo conocí hace años y era tremendo chivatón,güataca y arribista, en esa época para que le dieran el 14 ,porque era guajiro, a que se lo luchó y de dónde salió esa calandraca que ni escribir sabe????; ES UNA VERGUENZa, saludos y felices fiestas a todos de Don Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Aaaveee maaariiaaa, JAJAJAJA, el mismito Don Simon su "Don" se otorgo, esa me gusta, ahi, ahi, con el machete en mano, CONCUERDO con USTED Don Simon, Saludos compay.

Nota: Si USTED se "pasa" la funcion de Westland, anonadado quedaria, NO ME LO CONTARON,;; " lo vi, vivi, escuche ", esos que a la "roboilusion" encementaron CON SU pecadora ENVIDIA, ahora AQUI en USA "retirados", OHHHH, pero NUNCA AQUI TRABAJARON, contribuyeron al fondo del retiro, no, no, no, PERO SI "drug dealing" con la Viagra, Zanax, TODO lo que extraer LE PUEDAN al MEDICARE, para ASI re-venderlo a la "mula CUBANA", y despues dicen que YO me arrebato, JAJAJAJA, Siiiiii, buenas nootas agarro CON MI $$$$$$$$$$, a NADIE SE LO ROBO, mi retiro para TODO el espejo ROTO que desee ME DA, y me sobra, el guano/$$$$$, en la calle esta, solo HAY QUE HOSEARLO !!!!!, los "donatos/donadores" SOBRAN !!!!!!!, LIFE IS BEAUTIFUL, enjoy IT, I DO, JAJAJAJA, BIG TIME, GOD BLESS AMERICA, OhhhNAM, shittt, KILL'EM ALL, VIVA the "cow eyes" = espejo roto, mucho bueno del barrio o0brero de Lima !!!!!!; PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA

Unknown respondió...

Disculpa Guillemaro, llevo varios dias en California en reuniones de trabajo y hasta ahora es que veo tu respuesta.

En realidad en cuanto a "lo que le hicieron a Luis Cino", a que te refieres, a lo de una lista que una tal Yoani supuestamente modifico, o a que lo asociaron de pertenecer a la CIA? En esta segunda parte no tengo mucho que decir, porque no se si lo asociaron o no...
Lo que conozco del hecho es una respuesta de Luis, el muy respetado Luis porque yo, desde aca afuera, no me atrevo, sencillamente no me atrevo a criticar a los de adentro, por eso Luis sigue siendo muy respetado para mi.. y hasta que no traiciones explicitamente, sin lugar a dudas, la causa de la libertad de Cuba, seguira siendo igual de respetado. En fin, continuo, lo que conozco es la respuesta de Cino y a mi me parecio un error de su parte contestar, lo mismo si le hubiese contestado a Biscet. En primer lugar no creo que mostrar en publico preocupacion por una lista hecha en la SINA sea una buena patente de corso para un disidentes, un disidente no deberia nunca, en mi opinion, mostrar el mas minimo interes en eso. Por otro lado, creo que le dio credito, tan solo dudar es dar credito, a una traquimaña castrista, una de las tantas otras porque esos cabrones no se cansan de hacer traquimañas..

Entonces, para responder tu pregunta voy a suponer dos cosas.

La primera, que fue YOani quien lo vinculo con la CIA.. estoy solo suponiendo esto. Si esto fue asi, pues es una hijaeputada de Yoani.. pero igual me importa un pito.. a fin de cuentas yo no ando criticando sinverguenzas por todo el mundo.. eso se lo dejo a... ¿a dios? Si, a dios supongo.

La segunda, que fue el G2.. bueno el G2 esta vinculando a Eliecer Avila, a YOani Sanchez, en fin a un monton de gente en estos mismo hechos, no es nada nuevo.

En realidad no entiendo bien tu pregunta porque repito, solo conozco una carta respuesta y la acusacoin de Yohandry.

Tampoco entiendo eso de que Luis Cino es un lobo solitario.. meeting ahora.. si quedaste inconforme con la respuesta espero la tuya y que me aclares los puntos que me quedaron flaco y por favor, refiereme a los hechos, repito, lo unico que conozco fue lo que te dije ahora mismo.

Saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, coo~ooo Don Guillermo Asere Cubano, caray compay que CLARO USTED ESTA, oiga, ese Ramiro con su " millonarios entre limosneros " TODO lo manifiesta, EXPONE, KK de pueblo, baja humanidad, oyeee; " y ESO ta'poniendose bueno alla ", JAJAJA, asi estos HP's descarados dicen, muchacho, "la conga de los hoyos" mi criterio VERIFICA, "ESO" les gusta, las promesas LES ENCANTAN, la libreta de RACIONAMIENTO, cola para EL PAN las adoran, unos QLOS ROTOS SON, Siiiiiii, que manera de aprender en estos TREINTA CUATRO/34 dias, ya les narrare, expondre en los proximos dias lo que con mis propios ojos, oidos visto, escuchado HE, TRISTE, TRISTE, SAD, SAD, potente esa "carne rusa", LOS MERMO a casi TODOS, hablo de los jovenes con "hereditarios" arrastres de los IMPERIALES empaches enriquecidos, del carajo ese amarillo cebito ruso, AACAAABOOOO con TOOOO, excepto la hijaputada, Siiiii.......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, les reitero: FIDEL ESTA ES TU CASA !!!!!, JAJAJA, Ay mama, y al "peque~o hermanito de Raulito" NADA le ofrecieron, ese "chinito" BUENO ES, hasta un VASITO de lechita les prometio, ponganse comodos HP's, a revolcarse en la KGADA sabana familiar cubana, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, y por ahi la princesa BUCANERO con su uniforme, medallas viene con el seguroso montaje presidencial.......

Responder
Unknown dijo...

Felices fiestas Luis, Manuel, Ramiro, Chicha, también para ti Evelio y para todos los que se pasan por aquí.

Luis F Cai~as respondió...

Caray compay, MUCHO a USTED le agradezco su tan DEMOCRATICO espacio, cooo~oooooo, cuanto por aca lo respetamos, admiramos, deseandole a SU FAMILIA, USTED unas FELICES PASCUAS, mas aun UN PROSPERO A~O NUEVO, y no olvide USTED de con su familia disfrutar los lindos dias en esta vida, carajo, TODOS SON !!! HO HO HO, de la misma manera, humildemente a USTED le suplico que del GRAN MAMBI Eduardo Arocena NO SE OLVIDE, tal GRAN PATRIOTA CUBANO SU FAMILIA TIENE aqui en USA, su LIBERTAD CONDICIONAL BIEN SE MERECE, oooigaaaaa, mas de TREINTA/30 A~OS aqui en USA preso lleva........., NO HAY JUSTICIA en este mundo, Saludos Don Asere.

Nota: Oye, quiero enviarle una imagen, como puedo, algun e-mail ?, me imagino el MIO, USTED lo sabe, arriba compay, sincera imagen mandar quisiera, HO HO HO from Santa Lou !!!!!

Unknown respondió...

Luis mandeme usted la foto al correo de esta cuenta guillemaro2007@gmail.com

Responder
ramiro dijo...

guillermo gonzalez
mucha gracia por su espacio democratico
y una felice navidad y un propero ano nuevo
a ud y su familia

y a todo los que compartimo el blog de guillermo


ramiro

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, hoy pasando el dia con las "chinitas", DESCANSANDO familiarmente, caray impactado ME HA la masacre de los ni~os, la cual utilizada SERA por la presente administracion para RESTRINGIR la venta de armas, cuidado Y NO LES DE por "arreglar" la constitucion.

ramiro respondió...

hola luis
que claro esta luis---------------ahora todo lo que se habla es gun control

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/kSBLQM5KUec

por favor miren este video ==============================================================================y ponga su

y emaginacion que la historia se repitio en cuba

dos bece los espanole s en 1492
ya hora con los pichone de espanoles

Responder
Anónimo dijo...







una comversacio
de degeneracion mentiras
puta estudiada en russia
un mariconde miami
ex abocado que fe nangara
1606El Mamba



Diciembre 16th, 2012 en 13:02
Estoy seguro que si la principal hubiera contado con un arma de fuego
desde el momento que este psycho rompio el cristal le hubiera pegado un tiro en el centro de la cabeza y hubiera salvado la vida ella y la de sus alumnos.
1605LLA

Diciembre 16th, 2012 en 13:01
Bobo, el AK-47 hace unos 20 años se fabrica en Planta Mecánica, Camagüey, también.
1604Cubano

Diciembre 16th, 2012 en 13:00
No existe lo light en el totalitarismo. Casi todos los que hablan de light (y no me refiero a los que dice ya, sino a los light cubanos) son personas que tratan de “aprobar”, “apoyar”, “dar un nuevo voto de confianza” y “pasar la mano” a unas reformas que no reforman nada sino el rejuego de palabras, la simulación de cambios, y son la misma farsa que los Castros han hecho a los cubanos durante más de 50 años.

Una oposición tímida es igualmente perjudicial, pues apaña al régimen. Las palabras tienen que ser fuertes contra la dictadura. Ellos apuestan aún al fin del imperialismo. Se han propuesto no aceptar la derrota. Quieren sobrevivir y a la vez golpear. Son un cáncer. Aprovechan el cuerpo para vivir, reproducirse e indefectiblemente morir al final.

Esperemos que sufran una derrota más. Dice El Mamba que Cuba está sola lo cual es correcto. Si políticamente los dictadores están y estarán cada vez más solo, sin embargo aún gozan de la benevolencia de varios políticos de países democráticos o no totalitarios. Espero que esa tolerancia de estos inescrupulosos políticos a la falta de democracia les termine pasando factura en sus países. Porque el que antidemocrático es con el vecino, lo es también para su casa.
1603el bobo de la yuca

Diciembre 16th, 2012 en 13:00
Los rusos han llenado el planeta de AK-47.

Lo unico que aprendieron a fabricar en 70 años de comunismo fue ARMAS.

jamas un TV, un auto , una computer , un telefono y ni siquiera un par de zapatos decentes.
1602MiamiNice

Diciembre 16th, 2012 en 13:00
Bueno, hasta luego. Tengo que empaquetar regalos de navidad. Tusa, nice to “see” you, no te pierdas. Me fui!! ya yo no estoy aquí, je je je™

SinpatriaPerosinmiedo.
1601LLA

Diciembre 16th, 2012 en 12:59
Lopez-Levy ni siquiera está en Cuba, por q entonces le dan tanta importancia?
http://du.academia.edu/ArturoLopezLevy
1600el bobo de la yuca

Diciembre 16th, 2012 en 12:58
juan escandell:

Y yo solo por curiosidad me pregunto:

Que pasaria si los votantes de Artemisa no eligen a Ramiro; los de Contramaestre no eligen al Furry o los pilon no eligen al Guillermo garcia>

Quizas digan que es una maniobra de la CIA, y como en el caso de los pilotos, repitan esa eleccion asegurando que salgan electos “los que DEBEN ser electos”
1599MiamiNice

Diciembre 16th, 2012 en 12:56
“y piensan desaparecer las armas de la faz de la tierra?????”

No, solamente regularlas!!!
1598LLA

Diciembre 16th, 2012 en 12:56
Tusa
….yo me referia al grupo C.A.F.E…. grupo en el exilio que aboga por la libertad de los espias, viaja a Cuba a reunirse con el cardenal ….
===
No conocía a ese grupo, pero por lo q dices, no son oposición al régimen dentro de Cuba, sino oposición al exilio fuera de Cuba!!
1597tusacutusa

Diciembre 16th, 2012 en 12:53
LLA
Diciembre 16th, 2012 en 12:49
Mamba
….va un idiota de estos, compra el arma o se la roba a un amigo o a un familiar como el dude psycho de Portland, Oregon…..
==
No sería más seguro q no tuviera dónde robarla?

—-
y piensan desaparecer las armas de la faz de la tierra?????

Responder
ramiro dijo...







1605LLA =====================mire como esta puta agenta castrista se lleno el pecho de aire para decir en cuba haciamo ak47-----------------


pero lay hija de puta no digo que eran armas
producida en cuba para matar salvadoreno y comlubiano ect
esa es la mierda que viene de
degeneracion y

Diciembre 16th, 2012 en 13:01
Bobo, el AK-47 hace unos 20 años se fabrica en Planta Mecánica, Camagüey, también.
======================================================================================

Responder
Anónimo dijo...

Man fires some 50 shots at Calif. mall parking lot
The Associated Press
Saturday, December 15, 2012 11:54 PM EST
More US NewsHigh court fight looms over right to carry a gunSenators want commission to look at mass shootingsGov.: Gunman shot self as 1st responders closed inAt worship, grieving seek answers to massacreAP PHOTOS: Scenes from the Connecticut shootingMore US News NEWPORT BEACH, Calif. (AP) — A man was arrested Saturday after firing about 50 shots in the parking lot of a Southern California shopping mall, prompting a lockdown of stores crowded with holiday shoppers.

Marcos Gurrola, 42, of Garden Grove was taken into custody by bicycle police officers patrolling around the open-air Fashion Island mall around 4:30 p.m., police spokeswoman Cathy Lowe said. She said he fired into the air and onto the ground in the parking lot near a Macy's department store.

No one was injured, but the gunfire caused panic, coming a day after a gunman killed 26 children and adults at a Connecticut elementary school, and days after a deadly mall shooting in Oregon.

The mall was crowded with holiday shoppers and the parking lot was full. Witnesses said they ran, screaming and ducking for cover.

"It's a miracle nobody got injured," said Sven Maric, who said he was celebrating his wife's birthday at a restaurant patio about 50 yards away. "The bullets had to land somewhere, and he shot so many."

Lowe says some stores voluntarily closed their doors and kept shoppers inside while police investigated.

Bret McGaughey, 22, of Laguna Beach, said he was with his mom in the Apple store when shoppers ran to the rear of the store as employees locked the front entrance. He estimated that up to 100 people stayed in the back of the store for about 30 minutes until Apple employees announced that police said it was safe to reopen the doors.

Gurrola was arrested for investigation of assault with a deadly weapon, Lowe said.

There was no telephone listing for Gurrola.

On Tuesday, a gunman at an Oregon shopping mall killed two people and wounded a third amid a holiday crowd estimated at 10,000 people.

Clackamas County authorities are still trying to determine why the gunman opened fire before killing himself.

The suburban Portland mall was closed for two days before reopening on Friday.

==================================se acuerda de 100 bomba en los cines en cuba------------------


tiene un parecido------------ahora son armas

quien estara de tras de esto================sera el gobierno para controla las arma -----------------

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS

ramiro respondió...

alguien le a visto la cara a ese tipo el que cometio la masacre=============================================================================================================================================por favor es que no se de cuenta que es de un maniatico es ciego

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Tanta coincidencia ME CONFUNDE, mortifica....

Responder
Anónimo dijo...

donde esta el pendejo de evelio

Responder
Anónimo dijo...

Obama’s Gun Control Positions – YouTube

► 1:15► 1:15

http://www.youtube.com/watch?v=z745MfGynYY

Dec 11, 2008 – Uploaded by a2Squares
Examining Obama’s Gun Control Policies. … Sign In ›. Alert icon. You need Adobe Flash Player to watch
=================================================================================================================================
por que los comunista siempre quiere controlar las arma ===============================================================para que los pueblo entrege su libertad

Responder
Anónimo dijo...

Gunman's mother kept trials of home life hidden
.

Nancy Lanza was the one who, if she heard you were short on cash, regularly offered to pick up the tab at My Place.

Two or three nights a week, Lanza — the mother of the gunman in Connecticut's horrific school massacre — came in for carryout salads, but stayed for Chardonnay and good humor. The divorced mother of two — still smooth-skinned and ash blonde at 52 — clearly didn't have to work, but was always glad to share talk of her beloved Red Sox, gardening and a growing enthusiasm for target shooting.

But while Lanza spoke proudly about her sons and brought them in for breakfast when they were younger, friends say she held one card very close: home life, especially its trials and setbacks, was off limits.

Now, the secrets Lanza kept are at the center of the questions that envelop this New England town, grieving over the slaughter unleashed by her 20-year-old son Adam, who investigators say killed his mother Friday with one of her own guns before murdering 26 children and teachers at a nearby school.

"Her family life was her family life. She kept it private, when we were together. That was her own thing," said Louise Tambascio, who runs the warmly lit pizzeria and bar with her own sons, and became a shopping and dining companion of Nancy Lanza's.

Friends had met Lanza's younger son, who stared down at the floor and didn't speak when she brought him in. They knew he'd switched schools more than once and that she'd tried home schooling him. But while she occasionally expressed concern about his future during evenings at the bar, she never complained about anything at all.

"I heard her as a parent. I always said that I wouldn't want to be in her shoes. But I thought, `Wow. She holds it well,'" said Tambascio's son, John.

California resident Ryan Kraft told KCAL-TV in Los Angeles that when he was a teenager he lived a few doors down from the Lanza family and used to babysit Adam Lanza, then nine or 10 years old. He said the boy "struck me as an introverted kid."===================================================================================================================================mami le compro arma a su loco------------para que fuera felice

Luis F Cai~as respondió...

Las "semillitas" GERMINANDO ESTAN, estos comunistas BIEN BAJOS OPRTUNISTAS SON, TODO, por "ellos" HECHO, compren armas, ARMENSE, a DEFENDERSE, hasta las balas ESCASEANDO ESTAN !!!!!!, el galon de leche a $ 8.00 USD se va a poner, y ahi vendran las "intervenciones", miren lo barata que la carne esta, el bacon tambien, esa sequia sus consecuencias TRAE......$$$$$$

Responder
Manuel dijo...

Buenas a todos.

Tremendo y mundo ardiendo. Y todo le viene bien a la clake para salirse con las suyas. MMmm Ahora el bama lo resuelve todo y lo que no, es porque no se ha enterado o porque no estaba o no pasó por ahí, un híbrid de castrochavezortegaevokristinazelaya. Bama va a resolver el problema del porte de armas, después del bailout, después de los dreamers y el obamacare q era de Romney en Mass pero no hablen de eso, miren para el otro lado o metan cabeza en la arena es un caballo, el number 1 y lo malo que pase es porque no lo sabía. La misma talla del castrismo en los 60-2012 Un hombre capaz de todo y al que todos debemos escuchar, entre algunos otros orientadores.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Diga USTED, con toda esta tragedia, NADIE se acuerda de los del HURACAN, la prensa los IGNORA.....

ramiro respondió...

White House: Gun violence is complex problem
The Associated Press
Monday, December 17, 2012 1:42 PM EST
More US NewsNewtown victim's mom delivers moving remembranceNRC slaps Japanese company on Cal nuke workStudents nervously return to school after shooting2 funerals begin a sad procession in ConnecticutSen. Daniel Inouye of Hawaii dead at 88More US News WASHINGTON (AP) — The White House says curbing gun violence is a complex problem that will require a "comprehensive solution" including addressing gun control measures.

Still, spokesman Jay Carney says gun control is not the only solution to stopping shootings like the horrific attack at a Connecticut elementary school Friday. He says no single piece of legislation or single action will fully address the problem.

Obama has said he is going to use the "power" of his office to tackle gun violence. Carney says the president will engage the American people and lawmakers on this issue in the coming weeks, as well as meet with law enforcement officials and mental health professionals.

Carney did not offer any specific policy proposals or timeline for tackling gun violence.


que claro estamo luis y manuel
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y que me dicen de la pelicula violenta de hollywood hay que contro obama
==============================================
y que me dicen de los juego de dvd vioento
contro de los juego violento obama
contro los video de musica rap que que habla de violencia
contra las mujer obama



Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilino esto por aca, Nochebuena encima la tenemos damas, caballeros, y "otro" aniversario de la envidiosa ROBOILUSION......

Responder
ramiro dijo...


Homicides in Chicago to Establish a New Record in 2012 — Who's to Blame?
Written by Bob Adelmann
font size
Print






Chicago is about to set a new record for violence, according to the Chicago Tribune. In the first eleven months, homicides have risen from 398 a year ago to more than 480 at the end of November, with some predicting a new record of 500 before the end of the year.

Some have blamed the weather, including Jeremy Gorner, the Chicago Tribune reporter, who said that they “skyrocketed amid unseasonably warm weather,” while others say that the rate of homicide in the Windy City has actually declined recently thanks to “gang audits” being conducted by Chicago police. Robert Tracy of CPD said “I think we've done a very good job with that.”

The inevitable college professor tried to explain that the increase in homicides is all just a statistical aberration. Arthur Lurigio, a professor of criminal justice at Loyola University Chicago, was actually quoted as saying: "Last year’s total was markedly low, so we should expect an uptick this year simply because statistics fluctuate."
=================================================================================================================================== estado de chicago obama hay gun control
que es lo que pasa obama


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
o seran los video o la peliculas de violencia por eso sera que chicago homicides
obama por un video mataron el embajador de libia y 3 marine

Responder
RAMIRO dijo...

para los qe se acueden

-
ARMA PARA QUE ---ELECIONES PARA QUE

Responder
Manuel dijo...

No son las armas la única causa o razón de esos crímenes masivos, el arma es accionada por alguien, ese alguien es la verdadera causa del crimen. Que es lo q lleva a esa persona a cometer esos asesinatos ? Tambien influyen los juegos de videos violentos, disponibles hasta en los celulares, los textos ofensivos y con quienes hablan los niños o adolescentes que usan y abusan de esos equipos. Y que me dice Obama de sus amigos de Hollywood ? Las peliculas con violencia, crímenes, armas, drogas, encerronas a tiros, enormes explosines, tambien han de tener su ración de restricción y para todas las edades, pero no creo que el bama llegue hasta ahí y con la restricción sobre armas no es sufuciente, tambien hay que pensar en la mentalidad imbecil que por años ha venido creando la industria Hollywoodense, la misma que distorsionó en el celuloide la historia de Cuba, en las tres partes de El Padrino.

ramiro respondió...

Grassley, Reid, Manchin: Let's debate gun violence
Republicans played it safe and initially said little about the politically treacherous issue of gun control, a senior GOP senator has called for a study of both gun violence and mental health issues in the aftermath of the mass murders at an elementary school in Newtown, Conn. And formerly pro-gun Senate Majority Leader Harry Reid said it's now time to place gun control on the table.

Sen. Charles Grassley, R-Iowa, made his suggestion for a blue ribbon commission of "all stakeholders" Monday. Reid, D-Nev., said "a thoughtful debate about how to change laws" is coming soon. And National Rifle Association member Sen. Joe Manchin, D-W.Va., agreed it's time to begin an honest discussion about gun control, and said he wasn't afraid of the political consequences.

It's too early to say what could emerge next year in Congress, but the comments of Grassley, Reid and Manchin are significant. Grassley is senior Republican on the Senate Judiciary Committee, which probably would have the first crack at any gun control legislation. Reid sets the Senate schedule. And Manchin defied the NRA while the politically potent pro-gun group remained silent in the aftermath of the massacre of 20 children and six adults at Sandy Hook Elementary School.

Grassley said Monday: "It certainly can't be a debate just about guns. There must also be a serious and thoughtful discussion on mental health issues" as well as a culture that "tends to be less civil now than it has been for a long period of time."

The NRA has deep pockets and a scorecard to back lawmakers who support gun rights, but Manchin said Monday, "I'm not afraid to say, `Let's talk about that.'" Manchin told reporters, "I'm not afraid of the political ramifications."

In an earlier statement Manchin said, "This awful massacre of our youngest children has changed us, and everything should be on the table." He added that the discussion should include mental health treatment, assault-style weapons, high-capacity magazines, video games, movies and a culture that seems to glorify violence.


Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, yyyyyyyyy,

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAA !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y cuidado, que ahora vendran los re-emplazos en la Corte Suprema, Yeeessss, al menos a DOS/2 RETIRA, los "suyos" ponen....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

TODO el mundo quieren mas $$$$$, pero SIN TRABAJAR, mal, mal, mal

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y el $$$$$$$ en la calle esta, Uffff, Yeesssss, hay que salir a buscarlo, AHI ESTA.......

Responder
Chicha's brother dijo...

Para Wicho Cainas,
Vaya a derechistaradical que tiene una mail, gracias y saludos

Anónimo respondió...


Diana 12/18/2012 en 9:12 AM | #2 Cita Buenos días a todos.
Hay gente que está muy contenta de cómo van las cosas.
===============================================
Muy positiva ha sido la política de facilitar los contactos pueblo a pueblo emprendida por Barack Obama, que irradia ampliamente en diversas esferas, con destacado intercambio entre los artistas, y el disfruta de sus actuaciones y conocimientos por los cubanos. En el nuevo período presidencial que iniciará en enero, el presidente norteamericano debería continuar utilizando sus prerrogativas para profundizar la interacción armoniosa de nuestras sociedades, tan apreciada por el pueblo cubano.
http://www.cubanet.org/articulos/de-hollywood-a-la-habana/

Luis F Cai~as respondió...

Oigan, ni se podran IMAGINAR lo contento que estos "falsos exiliados" ESTAN, "eso" seta'poniendo BUENO, FRAUDE AL DESCARO, y cada UNA/UNO con su "fidelito" por adentro, de milicianos los puedo ver vestidos, Y GUAPEANDO, aqui ahora "retirados", $us "co$ita$" HACIENDO, que a sabiendas a la tirania militar ASESINA monarquia BENEFICIAN, pobre MEDICARE/AID, las recetas, REGULAR DEBERIAN, gran fraude tambien por ahi, naaaaa, COOPERANTES DESDE SIEMPRE, Y POR SIEMPRE !!!!!!, aqui estan...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, y continuan con lo de la matanza, asalto a la Constitucion, esto, preparado estaba, ESTA !!!!!!!.......OJO, OJO, OJO...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Don Mr "Simon", por casa de su amiga pase, un comentario deje, falta la moderacion pasar, se partio un tobillo, buen bateo, incomodidad, a reposar se ha dicho, sus libras agarra ahora en las fiestas navide~as, Saludos, VERDAD que este es el MEJOR BLOG...!!!!!, la oficina DEMOCRATICA..

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/z-eLoXHgdho


por favor no mire este video

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/bNhhXDUBH8w



mire que buena esta cuba

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/mVq2lTV58q0



jajajaja
patria hambre o muerte

Responder
Anónimo dijo...


tampico1


12/18/2012 en 7:01 PM | #6

Cita




Saludos a todos!
La alcalde de Camden, Nueva Jersey, señaló que aparentemente el asesinato masivo en la primaria de Newtown, Connecticut, motivó a los ciudadanos a entregar sus armas.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8171806d4035e84fd9e2c1a8a499e70c
——————————
Buena idea, armas por dinero.


esta voto por obama

Tampico respondió...

Saludos amigos... Luis Caiñas, Manuel, Chicha, Chicha's Brother

esta no voto por Obama Ramiro porque no puedo votar asi que tu aseveracion es falsa. Como militar estaras muy familiarizado y agusto con las armas, yo te respeto la 2da. Enmienda y acepto que las personas se sientan mas seguras con ellas en sus casas, solo que las armas de asalto me parecen demasiado para estar en los hogares y al alcance de cualquier joven desequilibrado.
No se si leiste la carta de una escritora donde habla de los problemas que existen en Estados Unidos para tratar los casos de enfermedades mentales, te la dejo por si te interesa.

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/17/tiroteo-en-connecticut-so_n_2314101.html?utm_hp_ref=mostpopular
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Tampico respondió...

http://www.change.org/petitions/us-federal-government-increase-the-availability-of-mental-health-services-now?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=15486&alert_id=jIubrVUkkl_COQXOPBSYw

ramiro respondió...

jajaja-------------usted esta segura juliana que yo e puesto ese comentario suyo

yo creo que se equiboco---juliana-------------------un saludo para usted y familia y que tenga feliz navidad!








Saludos a todos!
La alcalde de Camden, Nueva Jersey, señaló que aparentemente el asesinato masivo en la primaria de Newtown, Connecticut, motivó a los ciudadanos a entregar sus armas.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8171806d4035e84fd9e2c1a8a499e70c
——————————
Buena idea, armas por dinero.


esta voto por obama

Tampico respondió...

Saludos tambien para Ud. y su familia Ramiro, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/nVHyJHNW8mk


patria hambre o muerte venceremo

Responder
Tampico dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el Sr. Guillermo en su post... me ha escandalizado el poco numero de firmantes para pedir la libertad de Sonia Garro y Ramon Alejandro... no cuentan ellos para casi nadie, la fama y los premios no los acompañan, pobres... nadie sabe quien es disidente real o inventado, opositor serio o de "mentiritas"... y recordando lo dicho por los blogueros en una entrevista: "Lo que mejor defina la blogosfera cubana sean dos frases similares emitidas por bandos contrarios. La de Elaine Díaz, de Polémica digital, que sostiene que “no ser opositores no nos hace oficialistas”. Y la de Reinaldo Escobar, de Voces cubanas, quien afirma que “ser independientes no nos hace opositores”".... clara las ideas de responder cual veleta, a donde el viento los lleve...
Saludos y FELIZ NAVIDAD!

Luis F Cai~as respondió...

TAMPICO, TAMPICO, FELICIDADES para SU FAMILIA, USTED, por aca deseandoles de TODO CORAZON !!!!!, prospero a~o nuevo TAMBIEN.
Un poco cansado de tanto ajetreo, pero Gran Dama, de COMPLETA la oportunidad tuve de CONOCER a los nuevos "falsos exiliados", de pinculin el caso, cada dia mas a mis animales quiero......Ay mama, esa ENVIDIA que mala ES, cara Cuba pagandola esta.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de NADA !!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAA !!!!!!!!

Luis F Cai~as respondió...

Cooo~ooo, ahora fue que encontre la peticion, trate, no se que paso

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y la Hilary Clinto PERDIDA, "callaita", MENTIROSOS QUE SON estos izquierdosos

Manuel respondió...

... Y lo q falta por ver. Con la complacencia de TODOS y para el bien de TODOS .

Responder
Manuel dijo...

Asesinatos masivos y el Coliseo romano que habla este post, tienen la misma estructura. " El arma asesina " Las armas matan. Pero quien o quienes disparan y por que ? Una mentalidad condicionada es capaz de cualquier cosa, mas que el arma. El dia que no se consigan las armas, ese loco buscará la forma de encontrarla o hacerlo de otra manera, pero lo hace. Donde hay que ir es a la mente del loco. Por que lo hizo y que lo llevó a hacerlo. Aaahaa ! Ahi es donde comienzan los valores perdidos. No recordamos en la historia, sólo unos 50 años atrás que ocurrieran estas masacres y que no me salgan con Hiroshima y Nagashaki, ni las Termópilas. Existían otros valores y todos han sido destruidos a partir de estos mismos que hoy quieren erradicar las armas, han coronado en el poder y el totalitarismo con sus cuentos y engañifas de siempre, los pobres y desamparados, para surgir ellos como la única clase media, esa es la clase media que tanto defienden, la del poder, la gubernamental que ordena y manda, restringe y aprieta y da sus raciones de felicidades a partes iguales, mientras ellos lo tienen todo. Sea que, se acaba la clase media q se esfuerza y trabaja independiente, en libertad crece y prospera, esa no va con estos pillos. Para eso y por eso, se ha estado enseñando en las escuelas como se pone un condón en un pepino. La oración de un minuto en la escuela, una ofensa, menos q eso, ni un minuto al silencio en el aula, sin religión, sólo para inducir a pensar en las nuevas generaciones, rendirle culto a la mente, la ética y los buenos modales. Acabaron con todo, esta ola masiva de ateismo, desverguenza y comunismo radial, escrito y televisivo, fílmico, como falta de respeto a la familia y al ser humano. Ahi tienen los resultados de su ingenieria social, que ni por sesudas eminencias grises y mentales se escapan a la responsabilidad de sus macabros logros. Ah SI, como NO ! Muchos capitalistas son culpables por negociar con sus verdugos, con nuestros verdugos.

Responder
Manuel dijo...

No es sólo el teatro del Coliseo donde los romanos se divertían con el sufrimiento de los cristianos. Comencemos por que y para que se construyó el Coliseo ? Entretener a la plebe, que no piensen en el poder. Los cristianos y todos los q enfretaban a los leones no iban ahi porque querían, los apresaban, sacaban de sus casas o cuevas, separaban de familias o con niños tambien a los leones. Quienes lo hacian ? Sus mismos iguales, pero inhumanos esbirros y fanáticos, los lanzaban al circo y " el pueblo " gozaba. Tan fácil que es lanzar a un ser humano a los leones y después pedirle al reo que no mire al león, que mire para el otro lado, que aguante callado, en aras a un pedestal
de futuro liderazgo. Otro mas.

Responder
Manuel dijo...

Saludos Tampico. Aprecio su presencia. Feliz Navidad y Año Nuevo, para usted y su familia.

Luis F Cai~as respondió...

Concuerdo con USTED Don Manuel, TAMPICO MUCHO AMOR NOS TRAE, TODA UNA GRAN DAMA !!!!!!, oigan; " y cubana NO ES " !!!!!!, pero como por Cuba SE PREOCUPA !!!!!!, GRACIAS, GRACIAS GRAN TAMPICO !!!

Responder
Manuel dijo...

Como siempre, no tengo mucho tiempo, pero si hace tiempo quiero aclarar algo que leí hace algún tiempo, queriendo vendernos el Seguro de Salud canadiense, como el mejor del mundo, muy a pesar de muchos canadienses que vienen a atenderse a los Estados Unidos.
Mire, Camilo Fuentes nada q pueda usted enseñar a los cubanos, nada. Guardese sus consejos y orientaciones. Que Cuba, hasta 1959 tuvo el mejor de todos los sistemas de salud latinoamericanos, incluso europeos de aquella época. Cuando por el módico y popular precio de $ 2.75, cuando mas caro en 1959, todos los miembros de clínicas, mutuales, Quintas ( estas con decenas de pabellones en el interior de areas propicias, dentro y fuera de las ciudades )
escuelas, gimnacios, terapias, Rayos X, ingresos pre y post operatorios de recuperación, desayunos, almuerzos y comidas, atención diaria de enfermeras/os, visita médica tambien diaria, en su enorme cuarto, visitas inmediatas a domicilios. MEDICINAS GRATIS ! Todo eso existía en Cuba, antes de 1959. Que le parece ?
Mejor que el de los mismos Estados Unidos. De modo, que nada tiene q venir o ir usted por allá a enseñarnos o vendernos que en Canadá sólo se paga el parqueo del hospital. jajajajajaja ESE ANUNCIO ES PA LO BOBOS CHICO !

Responder
ramiro dijo...

http://www.youtube.com/v/F0sk4.....%26fs=1%26

Responder
Manuel dijo...

Jay Leno, finalizadas las elecciones dijo en su show que Joe Biden declaró se iba de vacaciones y el auditorio muerto risa. Ahora, Obama le suelta la papa caliente a Biden, del Task Force del Control de Armas y se veía muy serio, Biden, parece no le gustó mucho, ni se rió como en el debate con Ryan. Viejo carcarmal. Esa es la política, si sale mal es por culpa de Biden y el viejo a reirse.

Responder
ramiro dijo...

backpacks and a rush on guns after Conn.Texas town allows teachers to carry concealed gunsMore Latest News WASHINGTON (AP) — Four State Department officials resigned under pressure Wednesday, less than a day after a damning report blamed management failures for a lack of security at the U.S. diplomatic mission in Benghazi, Libya, where militants killed the U.S. ambassador and three other Americans on Sept. 11.

The resignations came as lawmakers expressed anger and frustration over the findings of an independent review panel, and the State Department struggled to find a balance between protecting its diplomats while allowing them to do their jobs connecting with people in high-risk posts.

Obama administration officials said those who had stepped down included Eric Boswell, the assistant secretary of state for diplomatic security; Charlene Lamb, the deputy assistant secretary responsible for embassy security; and Raymond Maxwell, the deputy assistant secretary of state who oversees the Maghreb nations of Libya, Algeria, Tunisia and Morocco. The officials spoke on condition of anonymity because they weren't authorized to discuss personnel matters publicly.

State Department spokeswoman Victoria Nuland said the department had accepted the resignations of four people: Boswell as well as two others in the bureau of diplomatic security and one in the bureau of Near East Affairs. She would not name the other three officials.

Some of those who resigned may have the option of being reassigned to other duties, the officials said.

The department declined immediate comment on the resignation of the officials whose decisions had been criticized in the unclassified version of the Accountability Review Board's report that was released late Tuesday.

The board's co-chairman, retired Adm. Mike Mullen, told reporters that the board had not determined that any officials had "engaged in willful misconduct or knowingly ignored his or her responsibilities,"

But Mullen, a former Joint Chiefs of Staff chairman, added, "We did conclude that certain State Department bureau level senior officials in critical levels of authority and responsibility in Washington demonstrated a lack of leadership and management ability appropriate for senior ranks in their responses to security concerns posed by the special mission."


Responder
ramiro dijo...

Texas town allows teachers to carry concealed guns
By ANGELA K. BROWN Associated Press The Miss Texas (AP) — In this tiny Texas town, children and their parents don't give much thought to safety at the community's lone school — mostly because some of the teachers are carrying concealed weapons.

In remote Harrold, the nearest sheriff's office is 30 minutes away, and people tend to know — and trust — one another. So the school board voted to let teachers bring guns to school.

"We don't have money for a security guard, but this is a better solution," Superintendent David Thweatt said. "A shooter could take out a guard or officer with a visible, holstered weapon, but our teachers have master's degrees, are older and have had extensive training. And their guns are hidden. We can protect our children."

In the awful aftermath of last week's Connecticut elementary school shooting, lawmakers in a growing number of states — including Oklahoma, Missouri, Minnesota, South Dakota and Oregon — have said they will consider laws allowing teachers and school administrators to carry firearms at school.

Texas law bans guns in schools unless the school has given written authorization. Arizona and six other states have similar laws with exceptions for people who have licenses to carry concealed weapons.

Harrold's school board voted unanimously in 2007 to allow employees to carry weapons. After obtaining a state concealed-weapons permit, each employee who wants to carry a weapon must be approved by the board based on his or her personality and reaction to a crisis, Thweatt said.

Employees also must undergo training in crisis intervention and hostage situations. And they must use bullets that minimize the risk of ricochet, similar to those carried by air marshals on planes.

CaRae Reinisch, who lives in the nearby community of Elliott, said she took her children out of a larger school and enrolled them in Harrold two years ago, partly because she felt they would be safer in a building with armed teachers.

"I think it's a great idea for trained teachers to carry weapons," Reinish said. "But I hate that it has come to this."

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
a que en esta escuela no entra loco armado

anonimo respondió...

http://www.talcualdigital.com/.....p;tipo=AVA



ramiro mira

Responder
ramiro dijo...

Now Playing: Possible Motive Revealed in Sandy Hook Shooting | NR
Adam Lanza's mother, Nancy, was reportedly planning to commit him to a psychiatric facility. Adam was aware of her plans, which might have set him off.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
la mama primero le compro arma a su loco
y despues le dijo que
llevaria para hospital de loco


================================mire el video en fox news-------------cara de su loco y cara de comemierda que madre se man=ejava

Responder
ramiro dijo...

el hombre nuevo lo han adoctrinado a su forma para que viva toda su vida de esclavo
los lleva enganado por 54 anos
—————————————————para los cubano de la isla santa claus
son los castro ——para los cubano dios son los castro
cuando yo nino mirava la s casa y quitaron la image de jesus crito y pusiero la fotos de fidel castro
============================================
los esclavo no celebran christmas hace 54 anos ello son felices


www.youtube.com/watch?v=8oVEa_8NGuE

Responder
ramiro dijo...




el hombre nuevo lo han adoctrinado a su forma para que viva toda su vida de esclavo
los lleva enganado por 54 anos
—————————————————para los cubano de la isla santa claus
son los castro ——para los cubano dios son los castro
cuando yo nino mirava la s casa y quitaron la image de jesus crito y pusiero la fotos de fidel castro
============================================
los esclavo no celebran christmas hace 54 anos ello son felices






www.youtube.com/watch?v=AH0BWxxqpfk

Anónimo respondió...

esta conga es en angola
por ahi anda el padre de evelio


Luis F Cai~as

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a ver lo que el dia nos trera, voy a leer, mas tarde regresamos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Lo mismo por AHI, creo ma~ana SE ACABA el mundo, DIGA USTED, JAJAJAJA, HO HO HO, asi que ya saben, en guardia ponganse, vamos de torneo HOY, Saludos a TODOS, no olviden de disfrutar los lindos dias en esta vida, TODOS SON !!!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes
Diciembre 20th, 2012 en 14:17
987lordatwar
Diciembre 20th, 2012 en 14:09
—>Camilo: Es un echo que fidel castro rus y sus esbirros desarmaron el pueblo de Cuba. El pueblo cubano quedo a la merced del regimen totalitaristas cuando estos recogieron las armas. Al n tener con que pelear muchos eliguieron el exilio.
——————————–
Señor loadatwar
Los chilenos derrotamos la dictadura militar, instaurada y apoyada por el gobierno de Estados Unidos, SIN ARMAS.
Al mismo tiempo, teníamos que impedir que los guerrilleros formados en Cuba se apoderaran del poder. Los ciudadanos derrotamos en paralelo dos fuerzas militares bien armadas SIN ARMAS.
------------------------------------

Oye mapuche pero mira que tienes la cara de culo, especifica man esos guerrileros los entrenabas tu comunista de mierda,y esa fue tu traicion por eso no puedes ir a Chile porque si te cruzas con unos de ellos te pasan la cuenta sanaco y eso de que los chilenos derrotamos que? aprende a conjugar los verbos porque tu estabas en Cuba viviendo como carmelina cachoecabron y si tienes bolas ven aqui que hablamos un poquito pendejon, no te pienses que regresaras a Cuba asi que piensalo bien y cambia rumbo descardo oportunista y en ese blog aun le permiten insultar la inteligencia de los cubanos serà hideputa el y su yegua ?

Responder
Anónimo dijo...

988Camilo Fuentes

Diciembre 20th, 2012 en 14:13
984el psiquiatra
Diciembre 20th, 2012 en 14:07
Camilo
Llameme, que su participacion por varios años en el Partido Comunista Chileno, me parece le ha afectado la zona reptil de su cerebro. 1-900-TOY-LOCO.
——————————————–

Veo que Ud no tiene ninguna seriedad, ni profesional ni personal. No vale la pena tomarle en cuenta sus opiniones.
Adiós

Responder
XX1 dijo...



Diciembre 20th, 2012 en 13:41
Camilo
Usted ha entrevistado a los 2 millones de cubanos en EEUU, para poder negar lo que he dicho ?
El ejemplo mejor fue dado, al comienzo de la revolucion, cuando el acceso a las armas de fuego eran facil de adquirir, y fue el periodo en que mas se lucho en Cuba, y donde mas sangre se derramo por miles y miles de cubanos que no querian ser esclavos de la tirania castrista.
A medida que las armas quedaron en manos de la tirania, el pueblo cubano ha salido huyendo de Cuba, pues sabe que al no poder luchar de tu a tu con ese engendro, las alternativas eran someterse, o irse de Cuba.
El hecho es, que los cubanos que entran aqui ha depotricar contra la tenencia de armas en EEUU, no se dan de cuenta, que los fundadores de esta nacion quisieron que el pueblo americano estuviese armado, no solo para defenderse de criminales, pero de cualquier gobierno que tratase de despojarlo de sus derechos constitucionales.
Seamos respetuosos de las normas que han mantenido a esta nacion libre por 236 años, pues un pueblo desarmado, ante una tirania, es un pueblo de subvitos y esclavos.
975carlos

Diciembre 20th, 2012 en 13:37
No se si esto sera vedad?…
http://la-kapucha.blogspot.com.....r-del.html
974el bobo de la yuca

Diciembre 20th, 2012 en 13:35
Es tonto exigir “pruebas” irrefutables a los torturados.

Se creen que Ud puede ir a Villa Marista con una camara y un microfono para tomar pruebas cuando le dan dos patadas, lo meten en una tapidada o en una camara fria?

Que ingenuidad mas grande, por Dios !!!!
973A Titulo Personal

Diciembre 20th, 2012 en 13:25
Regular las armas o no, no es el problema y no entiendo a los que tienen una y luego de ver esta masacre de ninos pequeños cierran sus ojos asustados por miedo a que un día llegue un sheriff a su puerta a recogerlas.
Un arma no es un juguete, ni un aparato de entretenimiento y esta muy lejos de una liga para tirar taquitos de papel.
Si usted es un comemierda que deja un arma de fuego al alcance de un nino o un loco, debe ir a la cárcel.
Ayer encontraron a un alumno de sexto grado con una pistola en la escuela, cuando investigaron: Sus mismos padres se la dieron para que se defendiera y estaba jugando con la pistola apuntando a otros ninos…. QUE ES ESTO?, CUANTOS LOCOS HAY?, HASTA DONDE LLEGA LA LIBERTAD?
Quitar las armas no es la solución, pero algo hay que hacer!
972Camilo Fuentes

Diciembre 20th, 2012 en 13:24
960
el psiquiatra
Diciembre 20th, 2012 en 12:14

Es curioso ver aqui a los cubanos exiliados, proponentes de restringir la tenencia de armas en los EEUU, que son los mismos que salieron huyendo de Cuba diciendo que salieron al exilio por no tener medios ‘viables’ de enfrentar a la tirania cubana. Si hubiesen tenido armas, tal vez se hubiesen alzado a combatir a esa misma tirania.
—————————————-

Su observación sería interesante si Ud pudiese probar, fuera de toda duda razonable, que aquellos que salieron huyendo fue precisamente por no disponer de “medios viables”.

¿Puede Ud proporcionar algunos ejemplos con la referencia a fuentes verificables?

He conocidos muchos, muchos exiliados cubanos y ninguno me ha dicho que habría abandonado Cuba por no disponer de armas para luchar contra la dictadura.

TOME CUENTALO QUE DICE ESTE INDIO MAPUCHE ASQUEROSO Y COMUNISTA TUETANOS

Responder
XX1 dijo...




1011Luis

Diciembre 20th, 2012 en 14:49
el psiquiatra

Diciembre 20th, 2012 en 14:32
Camilo
Los chilenos no se enfrentaron a una tirania comunista y totalitaria como la cubana. Ahi yace la diferencia. La oposicion pacifica cubana lleva mas de 20 años en su ‘lucha’ pacifica, y lo que han adquirido son patadas, prisiones, vejaciones y asesinatos encubiertos. Esa es la diferencia entre un Pinochet y un Castro.
**********************************************
Oiga Sr.no diga disparates.La dictadura de Pinochet dejó mas de 40 mil victimas a todo lo largo de su existencia.Aunque Fidel es un desgraciado degenerado por las calamidades a las que ha sometido al Pueblo de Cuba no es comparable en su totalidad.
Sus similitudes,Dictadores,con caracteristicas diferentes,uno de corte Stalinista-Maoista,el otro a la usanza de los monstruos que crearon los EEUU en su famosa Escuela de la Américas,donde se ensañaron con todo aquel que olía a izquierda.
1111
ESTE MARICON TANBIEN ES CHILE ------

Responder
RAMIRO dijo...

Elveraz.com - Elverazwww.ip-adress.com/whois/elveraz.com
-----------------------------

ESTE ASQUEROSO INDIO MAPUCHE EL TAL CAMILO FUENTE SE BURLA DE LOS CUBANO

==================================
Y LOS CUBANO PENDEJO QUE TRASTAN Y HABLA ESTE HIJO DE PUTA DE CAMILO
Y LO DIGO EN GENERAL============SON UNO BESA
A QUE NO VIENE A ESTE BLOG MAS DEMOCRATICO Y SIN CENSURA ===-


====================YOANI SANCHEZ ===
ES PARTE DE LA DICTADURA ==============

RAMIRO respondió...

RAMIRO dijo...
Elveraz.com - Elverazwww.ip-adress.com/whois/elveraz.com
-----------------------------

ESTE ASQUEROSO INDIO MAPUCHE EL TAL CAMILO FUENTE SE BURLA DE LOS CUBANO

==================================
Y LOS CUBANO PENDEJO QUE TRASTAN Y HABLA ESTE HIJO DE PUTA DE CAMILO
Y LO DIGO EN GENERAL============SON UNO BESA CULO Y UN PENDEJOS
===-


====================YOANI SANCHEZ ===
ES PARTE DE LA DICTADURA ==============

Responder
RAMIRO dijo...

iguel Angel

Diciembre 20th, 2012 en 19:04
993Camilo Fuentes

Diciembre 20th, 2012 en 14:17

Señor loadatwar
Los chilenos derrotamos la dictadura militar, instaurada y apoyada por el gobierno de Estados Unidos, SIN ARMAS.
Al mismo tiempo, teníamos que impedir que los guerrilleros formados en Cuba se apoderaran del poder. Los ciudadanos derrotamos en paralelo dos fuerzas militares bien armadas SIN ARMAS.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Camilo:

Usted sabe que lo aprecio y le estoy muy agradecido como cubano por su interes sobre la situacion en Cuba. Casi siempre estoy de acuerdo con sus comentarios.

No quiero quitarle meritos al pueblo chileno por quitarse de arriba a una dictadura, pero si mal no recuerdo Pinochet goberno como dictador 17 a~nos, convoco un plebiscito y al perder le entrego el poder a un gobierno democratico.

Cree usted que los hermanos Castro que llevan “desgobernando” y destruyendo a un pueblo materialmente y espiritualmente por mas de medio siglo, hagan lo mismo por las buenas? La unica forma es que cientos de miles de cubanos se boten a las calles, algo muy dificil de coordinar bajo un gobierno comunista que controla TODO. Si esto ocurriera entonces habria que ver que si el ejercito respondiera al regimen o al pueblo. Si el ejercito sigue las ordenes de los Castro, solo ayuda militar del extranjero pudiera resolver la situacion.

Se que Pinochet fue un dictador y como soy un democrata no puedo defender a nadie que tome el poder de la forma que lo hizo, aunque comprendo el caos que existia en Chile. Nunca he vivido en Chile. Solo pase unas dos horas en el aeropuerto de Santiago rumbo a Buenos Aires, pero si la dictadura de Pinochet fue como la de Batista, yo le daria a Batista un 2 en una escala del 1 al 10. El 10 es el peor dictador. Los Castro rompieron la escala de dictadores y sobrepasaron a la mayoria de los tiranos de la historia.

Hay que vivir bajo un sistema totalmente totalitario, sobretodo en la epoca que se consolido en el poder a toda costa, para entenderlo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;YA ENTIENDE COMO SON LS CUBANO BESA CULO Y ADULONES

EL INDIO ASQUEROSO
COMUNISTA ESTE

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes

Diciembre 20th, 2012 en 19:35
990lordatwar
Diciembre 20th, 2012 en 14:14
Me voy: dejo a camilo comiendo de lo que pcia el pollo.
—————————————–

Yo no estoy comiendo de lo que pica el pollo. Yo estoy dando mis opiniones y pidiendo me aclaren afirmaciones que no se sustentan con pruebas. Además, yo no me había dirigido a Ud. La discusión era con el psiquiatra.

Como Ud carece de los argumentos para responder y también carece de la inteligencia necesaria para elaborarlos, recurrió al método sucio, estúpido y contraproducente de insultar y descalificar, tal como hacen en Cuba las brigadas de respuesta rápida de los castristas contra los opositores.

Evidentemente, Ud es de esa misma clase de gente que sólo saben insultar a los que opinan diferente. Si personas como Ud. llegasen al poder en Cuba, no me cabe ninguna duda que harían exactamente lo mismo que ahora están haciendo los castristas.

Lo felicito, señor lordatwar. Hay que tener coraje para auto retratarse de esa manera. Y seguramente los formadores del “hombre nuevo” deben estar orgullosos de haber logrado tan excelentes resultados.
FUCKYOU

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HO HO HO, BUENAS NOCHES a TODOS, mucha calistenia HOY por aqui......

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.