El coma-andante resucita y lo aclara todo.

Esto del verano y el calor me da pereza, me marchita las neuronas, no me concentro para escribir nada y por eso apelo al Reblogueo (entiéndase, publicar lo que otros se curran) y entonces dando mil vueltas por la WWW me encontré este trabajo muy esclarecedor de toda la situación apocalíptica actual según Nostrandramio (el balbuciente en jefe) bueno basta de muela, aquí les dejo este trabajo.


¿ Díganme que les pareció? a que ahora no tienen duda de lo avanzado que están los androides que fabrica Japón para suplantar la identidad de los grandes dictadores e hijos de putas terrenales, jajaja y el perro de Randy sigue acojonado, no se dará cuenta ese comemierda que esta delante de una maquina, nada que Raúl si se gasta el dinero del pueblo en juguetes caros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CABALLO BLANCO:
Jajajajajajaja, a quien fue el hijoeputa que se le ocurrio esto.
jajajajajajajajajaja.

Responder
Anónimo dijo...

Trosky
Reaparece el diablo en jefe para dar una charla sobre los peligros de una guerra nuclear en el Medio Oriente, y se roba, como Maradroga, todas las cámaras. Para los cubanos debe parecer una pesadilla, la imagen del control que vuelve una y otra vez a recordarles que esto no es chacota, que se vayan con cuidadito. A cualquiera que le pregunten hoy, por las calles de La Habana, qué opina de la aparición de Fidel, contestará que se siente muy feliz, que le alegra ver a su líder querido y admirado tan bien de salú, mientras por dentro corre el frío y la resignación.

Responder
Anónimo dijo...

Queso Nela.
Por fin quitaron al ministro causante de la muerte de los enfermos en Mazorra,respondera por ese crimen???,o no??
===El presidente de Cuba, Raúl Castro, relevó este jueves al dirigente histórico José Ramón Balaguer, de 78 años, como ministro de Salud, un sector emblemático de la revolución cubana, anunció una nota oficial.
El Consejo de Estado (Ejecutivo), que preside Raúl Castro, acordó “liberar” a Balaguer del cargo, que ejercía desde 2004, y “promover en su lugar” a Roberto Morales, actual viceministro primero del sector, según el comunicado divulgado en el noticiero de televisión.

Dicen que el comandante se va a dirigir Mazorra así todo queda entre locos.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.