Nos mataron a Orlando Zapata Tamayo. (información ampliada)

Una vez más la injusticia se seba con un opositor pacifico en Cuba. Orlando Zapata Tamayo.
La tierra imperial de la familia Castro. Cuba, el país al que muchos que abrazan la democracia y las libertades se atreven a defender en foros internacionales, confundidos quizás, otros atraídos por el canto de sirena de lo material y de las gratuidades que no dejan de ser una falsa mas, otro instrumento de engaño para preservar solo un interés, que la omnipotente familia Castro siga en el poder.
Orlando hoy no te puedo decir que descanses en paz porque la crueldad que te han infringido tus verdugos es dantesca, tu alma debe estar vagando en pena por toda la isla, tus reclamos de justicia deben retumbar en todos los rincones del país y especialmente en los oídos de los desalmados verdugos que aprobaron y te otorgaron tan fatal destino. Sé que un día no muy lejano podrás descansar en esa paz que pedimos para ti y que añoramos todos los cubanos de dentro y de fuera del país.
Pero si te puedo decir y digo ¡QUE EN GLORIA ESTES! Porque mereces la gloria eterna, pasas a engrosar la larga fila de las víctimas que va dejando la dictadura más cruel de toda América latina en su senda de represión y miedo que ejerce para no abandonar el poder y el control único de una sola familia, tu ejemplo nos debe dar más fuerzas y agresividad en nuestra lucha por las libertades en Cuba, creo personalmente que no vamos bien encaminados en nuestra lucha, no. Tenemos que despertar nuestra rebeldía y manifestarla contundentemente contra todos los que defienden o representan a tu asesino, a ese que ha roto millones de familias cubanas en este largo medio siglo de trágica dictadura.
Que sobre Fidel y Raúl caiga la responsabilidad total de esta muerte que ellos pudieron haber evitado, la Unión Europea y en especial el señor Moratinos que tengan muy presente y tomen nota este episodio horroroso a la hora de decidir si ayudan o no a los verdugos de Orlando Zapata Tamayo.
Durante toda esta semana iremos añadiendo informaciones y declaraciones importantes sobre el asesinato en Cuba de Orlando Zapata Tamayo.
Mas información reciente en 


De la justicia no tienen nada que temer los pueblos, sino los que se resisten a ejercerla.
La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida
José Martí.

4 comentarios:

Morgana dijo...

¡Cuánta razón tienes! A ver si la actitud de la política internacional cambia, aunque me extrañaría tanto. Hay demasiado dinero en juego..

Saludos!

Responder
Politicamente Incorrecto dijo...

--Ellos son asesinos y cobardes, esa es su naturaleza, como el alacrán, solo saben picar; pero que pena me dan los cómplices !!. Esos Moratinos, Zapateros, los Lulas, los Obama, Que pena !! Asere, que la muerte de este negro titán también sea culpa de ellos !!. Que cargo de conciencia tan asqueroso !!.

---Viva Cuba libre Asere !!.

Responder
aserecubano dijo...

Nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo nació varón y a muerto hombre, hombre recto, hombre viril como mas le duele a las alimañas que le mantenían preso, tuvo el valor de no doblegarse al castigo injusto que le infringieron, a tenido mas valor y mas hombría que el malvado que desgobierna desde un sillón de ruedas, que se mando a correr en el Moncada, que todos los cubanos lo sabemos, que Camilo se lo echo en cara y a cambio lo desapareció del mapa.
Orlando ha muerto y un trozo de nuestra dignidad se nos ha ido con el.

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Asere, ¡Cuánta razón tienes!
Los complices y titeres de la peor dictadura de toda la historia de nuestro país, deberían de meter la cara en un cubo. Pero esos son tan desmadrados como los asesinos de Cuba.
Qué dolor y qué indignación tan grande.
Ojala la muerte de Orlando Zapata estremezca a toda Cuba. Ojalá se despierte la fiera enjaulada que llevamos por dentro y que nuestro odio se convierta en sed de justicia y hagamos algo en concreto para acabar de una vez y por todas con esos monstruos.
Empeces por librar una campaña internacional más fuerte, más combativa, para que suelten a todos los presos politicos. Luchemos porque Sigler y otros que se encuentran en pésimas condiciones de salud, no sean los proximos mártires. Bastante han sufrido tras las rejas.
Es hora de decir BASTA.
Un abrazo
Esperanza

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.