Feliz Día de las Madres


Este domingo fue el día de las madres y queremos felicitar a todas las madres del mundo y en especial a la madre cubana esa mujer coraje y digna del mejor reconocimiento por mantener un hogar sin tener nada de recursos en sus manos, felicidades a esa inventora nata que en su día convirtió la cascara del plátano burro en picadillo para poder alimentar a sus hijos, a esa que un día vio partir a su querido hijo creyendo que iba a una fiesta o al trabajo y no volvió mas porque murió en el noble intento de escapar de la dictadura, a ti que estas ahora en cuba soportando tantas necesidades, a la que sueña con el día que vuelva a ver a su hijo exiliado, a la que no vera mas a su hijo porque su vida termino para siempre, a la que tiene a su hijo preso político y no le dejaran verlo este día, a la que desde una celda prisionera por sus ideas no dejara de pensar este día en sus hijos, a todas mi mejor deseo que el próximo año lo celebremos en libertad.
Felicidades a mi madre Hortensia que murió con el deseo de volver a verme  y a una interminable lista de mujeres coraje que siempre llevo en mi corazón unas disfrutando hoy de libertad otras a la espera de que no se cuantifiquen mas años absurdos de la revolución, mas mesas redondas sin comida, las mujeres no se merecen sufrir y los hombres que las oprimen no son hombres, aunque hayan nacido varones. 
Para todas las madres cubanas esta es mi postal. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

Responder
Anónimo dijo...

esta operación spam tiene un tufo a villa marista del carajo, a mi modo de analizar las cosas quieren hacerse con los correos de los colegas de la isla para controlarlos o quitárselo

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.