Despedimos el 2013.


Nos despedimos del año 2013 pero no de ustedes, los que durante estos 365 días estuvieron comentando en cada uno de los 22 post que logramos publicar en este periodo, si echamos la vista atrás podemos darnos cuenta que la “revolución” una vez más nos ha pasado por arriba como una aplanadora, entre las sombras castristas ya estamos caminando por los últimos días del año y parece hasta mentira que las bestias de Birán continúen ahí, en el poder más absoluto.

Tenemos la mala suerte de decir que en Cuba no ha cambiado nada, que esa bola de los cambios Castristas-Raulistas no deja de ser eso, una bola echada a rodar llena de cascabeles para distraer al mundo expectante de verdaderos cambios y poco más. Un fraude más de los muchos montados por los hermanos Castro en 54 años de poder absoluto.

El tirano de turno ha entreabierto la puerta principal de la isla cárcel permitiendo que cierta disidencia muy selecta se dé una vuelta por el mundo real para que refresquen y mitiguen un poco las ansias de pasear y hacerse fotos. Esperemos que de algo valgan estos viajes.

Que nos ha faltado a los cubanos en este 2013 pues lo mismo de los otros 53 años anteriores; ganas, honestidad, buenas ideas y verdaderos deseos de forzar los grilletes hasta su ruptura.

Sé que muchas personas dentro de la isla despedirán el año con tristeza pero a la vez con la esperanza de que el día final está cada vez más cerca, con el paso de los años va cayendo mas escombro sobre nuestra vergüenza, mientras una parte importante de la sociedad mitiga su desesperanza fabricando pasajes, visas, alas, remos y artefactos flotantes sin parar, ajenos ya a lo que la familia imperial decide por ellos. Dando por descontado el enfrentarlos y exigirles.

Todos somos esenciales en la lucha por la libertad de Cuba, no abandonen este su blog en 2014 y sigan aportando su granito de arena en forma de comentarios.


A ustedes y a vuestras familias mis más sinceros deseos de que tengan un prospero e iluminado año 2014.

295 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




El Mamba


12/29/2013 en 1:58 PM | #8

Cita




MILK;
CAM apoya el Cambio-Fraude ??…pregunto, porque NO lo se, Si lo apoya, debe ser uno de los DESILUSIONADOS Y FRUSTRADOS Y DAFRAUDADOS con esto;
“Si realmente deseamos avanzar en las relaciones bilaterales, tendremos que aprender a respetar mutuamente nuestras diferencias y acostumbrarnos a convivir pacíficamente con ellas; solo así. De lo contrario, estamos dispuestos a soportar otros 55 años en la misma situación”.
“No reclamamos a Estados Unidos que cambie su sistema político y social, ni aceptamos negociar el nuestro”, expresó Castro. “Si realmente aceptamos avanzar en las relaciones bilaterales, tendremos que aprender respetar nuestras diferencias”.
Creo que esto ha sido DEMOLEDOR para los apologistas del CAMBIO-FRAUDE…los ha dejado sin argumentos…porque SI NO HAY CAMBIO….que pueda leerse desde aca…tampoco existira FRAUDE, porque no puede existir,,,se excluye.
Imagino que esten ahora muy ocupados en reorganizar su estrategia de como presentar una nueva PROPUESTA …jijijiiii…no se si podran.



son 150 anos mas de comunismo en cuba


nadie tiene el derecho de reclamar la libertad de cuba
si a los cubano de la isla le gusta el comunismo
ellos on felice com su robo --ilucion

si o no

Anónimo respondió...

entre esto maricones tortillas todavia
creen enlos cambio en cuba
la carne russa los mato jajajaja
esta raza cubana de adulone de arastrado
no se han dado de cuenta que jama saliran del pantano
y de ruina que hoy cuba vive y viviran por los xiglo de los xiglo

Manuel dijo...

No hay tal cambio ni fraude, que fraude otro más ? nonono confirmación del mismo
El cambio fraude está impuesto desde el 1 de Enero de 1959, institucionalizado y aprobado desde 1975 por el 99,9 % de la población, en la constituc socialista del pcc, Ahora sería reafirmarlo, sea, salvar al castrismo, no al comunismo ni socialismo, eso no existe, ni ha existido tovia. Senoras y senores, el cambio en Cuba se hizo en 1959. Que mas quieren, mas solcilismo cumunismo ? No no, quieren castrismo, que poder entrar y salir con los castros en el power. majhNA !
Mejor, y vayan viendo como cambiar el Himno Nacional. que eso de " Al combate corred bayameses... " ya no es real, ni va con la realidad cubana, ni vendrá hasta mucho después de las generaciones de la carne rusa. " ... Corred bayameses " pa'donde ? " Pa'Miami y corred pa'LaBana otra vez con los globos azules ...
" A las armas valientes corred " Que armas, que tropas ? Ah ! si las nuevos alijos de armas, el pasaporte y la pacotilla, mucho fula.
El Himno Nacional Cubano y en mi modesta opinión deberían cantarlo los que han luchado con las armas en la mano y los que han cumplido largas, larguísimas condenas, que eso SI ha sido luchar por la patria, decididos a " morir por la patria es vivir ... " ya-YO , verguenza me da cantar el Himno Nacional, no lo hago, porque no he cumplido con eso... Honor a quien Honor merece y no quitárselo profanando el espíritu de los verdaderos patriotas, que fueron muchos, pero muy pocos entre tantos cubanos traidores, que eran más. Cogieron las armas SI, pero se fueron pa' Ngola a matar negros imponer el castrismo allá. Lado positivo de " ... a las armas valientes corred ... " fue la desigual lucha del Escambray y las calles de Cuba contra el castrismo, esos si fueron valientes.
Inventen un nuevo himno de valientes desarmados, cubanos por favor. No me vengan con Ghandi ni MLKing. Sino, con Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, que supieron morir desarmados, pero por la Patria valientes corred ... ellos lo hicieron.
Como ? Sencillo, no hacer nada, negarse, decir que NO, no voy y me siento en la acera. Pa'que tu vea.

Anónimo dijo...




Raul Izquierdo


12/30/2013 en 12:01 PM | #7

Cita




Siempre he tenido buena memoria pero mas que eso, siempre he sido una persona con afan de saber, muy vivencial, observador y obviamente lector, nunca desprecie a un viejo, es mas, en ese sentido fui un muchacho raro, no convencional, tenia muchos amigos viejos, amigos de mi padre que veian madurez en mi y eran tambien mis amigos, de ellos aprendi la mitad de lo que se, es un error de proporciones gigantescas crear un divorcio generacional que impida la necesaria transferencia de experiencias y conocimientos, leer y conversar, sobre todo con personas inteligentes y viejas que puedan aportar sabiduria, eso complementea la escuela y genera entusiasmo por saber, la pasion de saber es fundamental para los resultados de la pedagogia,es un feed back en dos sentidos, todo eso se esta perdiendo, los jovenes y las nuevas

das riza
que tu padre ayudo a la revo lucion a doctrinar a los guajiro

para que su vivieran mejor su futuro ajajajaja
pobre guajiro
que tu diria de tus padre si tu viera
verguenza raul
izquierdo
lo dieron toto por los barbudo y son parte de la destrucion de cuba
y hoy en dia raul estas hablado de los castro
los castro no esistieran en cuba si la mayoria e los cubano no
lo apoyaran

con tu padre y tu raul tu fuiste parte

de la trajedia cubana tu pasado sabemos
nadie te puede creer
con tu doble moral mirate en un espejo por favor

que hoy en dia vives con los verdadero
los gusano los que nunca se vistieron de miliciano
tu vida es tristesimpre dando bringuito
por el mejor postor

Anónimo dijo...

TAINO
diciembre 30th, 2013 at 18:04
..COLCHONES….
=====================
Le zumban los pantalones,
lo de Cuba sucediendo,
resulta estan surciendo,
lo que ellos llaman “colchones”?
he visto gentes durmiendo,
encima de dos tablones,
sin aire , con sofocones,
en una vivienda en ruina,
pa’ salir de la rutina,
ahora cosen colchones??
============================
Pues un grupo de k-brones,
no pasan por esa angustia,
se callan la boca mustia,
y no hacen ni ,,,,jones!!
============================
Faltarian unos drones,,,
para aquello acabar??
y el pueblo pueda acampar,
arriba de sus colchones??
============================
Habra mejores soluciones,
para aquello acabar?
o le tendremos que cortar,,,
a unos pocos los c…..jones?!!

RAMIRO QUIERE QUE SE JODAN respondió...

los cojones
de los diero a los castro
AHORA QUE DIFRUTE N
SU =====================================ROBO
ILUCION


QUE SE JODAN

Anónimo dijo...

113Cubañola
diciembre 31st, 2013 at 05:56
No más brindis de ‘El próximo año en Cuba’
….Era un brindis popular para el exilio cubano de la generación que huyó de Cuba tras la revolución de 1959 que llevó al poder a Fidel Castro. En Miami y otras ciudades del mundo, era una frase que reflejaba su convicción de que era sólo cuestión de tiempo hasta que la revolución fracasara, y todos podrían regresar a su tierra.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2.....rylink=cpy
No se si son ideas mías, pero últimamente algunos escritos en el Miami Herald me resultan desalentadores.
Este escrito es casi una loa a la desesperanza. Su autora se equivoca, El próximo año en Cuba, no es solo un brindi, es el deseo de un pueblo al que le sido arrebatada su patria, los deseos no caducan y si, brindare una vez más por que se cumpla este deseo de
ver a Cuba libre de dictadores, allí en Cuba, mi patria.


para que si ya no queda nada

Anónimo dijo...

Yoani Sánchez
Licenciada en Filología, periodista miembra ded partido comunista de cuba
por vocación e informática por pasión, trato de narrar la realidad de Cuba en este blog. Vivo en La Habana en el edificio que le dieron a mi indio por buen chivato y espero que un día la libertad
la tenga los 4 espia y el respeto a los derechos humanos se instalen definitivamente
como lo tengo yo en cuba otorgado por la familia castro en nuestra Isla.para todo los cubano que le somo fiel a la revolucion
yoani sanchez

Anónimo dijo...

Yoani Sánchez
a los que me critica desde hace mucho tiempo
yo los ignoro
por que usted son un embidioso
yo lucho por la libertad de cuba
por eso mi gobierno me atorga
salir de cuba a busca refugio
y uno de los fracaso de nuesta revolucion
a sido el embargo de estado unido hacia cuba
y le pido a todo los cubano que visiten la isla
que los vio nacer
con los logrosque tenemo encima de los
cambio todo los cubano seran
bien venido a nuestra isla
ysi todo pusieran un granito de arena para
yoani sanchez para comensar
mi peridico digitan en cuba
le llamare
el cambio
le deco un felice ano nuevo
cambio venceremo


Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON........MEMORIA , MEMORIA..KARMA , KARMA

Anónimo dijo...

a todo mis armiradore le deseo un propero ano nuevo
le pido que me recalgue el
twitter y en especial
a la SENORA CLARA HERNANDEZ te prometo que

cuando visite a miami la tengo ir avisitar
en 2014 cuando mi gobierno
mede dinero para viage para hablar con
obama vieron que alegre fue el encuentro
de obama y mi presidente raul castro en el belorio de mandela

con los combio venceremo
su servidora
yoani sanchez

Anónimo dijo...

TAINO
diciembre 31st, 2013 at 09:56
……DOS CRUCES……
===========================
Estan clavadas dos cruces,
en el monte del olvido,
por dos traidores feroces,
que a mi pais han jodido!
Esos seres tan podridos,
que espero que este ano,
despeguen pues no es extrano,
que por la edad que tienen,
al mundo no le conviene,
esos fosiles de antano.
——————————–
Ellos ha hecho mucho dano,
a toda la humanidad,
no seria casualidad,
si se nos van este ano!!
————————
Lo digo de buena gana,
sin recor y sin inquina,
SI NO HAY JUSTICIA HUMANA…
APELEMOS A LA DIVINA!!
————————-
Estan clavadas dos cruces,
en el monte del olvido,
por dos HP que han muerto…
y que son muy conocidos!!
—————————-
Estan clavadas dos cruces,
en el monte del olvido,
desea un pueblo que sufre,
por HABERLOS CONOCIDO!!

Luis F Cai~as dijo...

EXCELENTE su comentario DE CABECERA sR aSERE cUBANO........Y GRACIAS ,

MUCHAS GRACIAS POR SU TAN DEMOCRATICO ESPACIO SIN MODERACION !!!

TAL MEDIDA aaaaaaa MUCHOS EMBARRADOS deeeee COOPERANCIA CON

la tirania militar ASESINA monarquia cubana MUCHO LES JODE.......Siiiiii , YYYYY

AHORA muchos de "eso/AS" expediente ANTI - castrista queriendo hacer ..JAJAJA,

al parecer " esas / esos " se creen que " algunos " REALES EXILIADOS politicos

CUBANOS no aprendimos AAAAAA sumar y restar .....CRONOLOGIA , siiiiiiiiiii,

LA FECHA de SALIDA MUY IMPORTANTE .......... a mi NO ME ENGA~AN...., JAJAJA

siiiiiii, DESCARO GALORE......la de esta gentuza.........

ramiro ---con sus recordatorios dijo...

http://youtu.be/kg9qsb3MLxs

un dia como hoy en 1959
llego e l masia de los cubano
y lo tiene jodence


que viva la robo -ilucion

ramiro ---con sus recordatorios dijo...

http://youtu.be/HtfEv5kAeyE

para nuestro amigo que no lo sabian jajaja

Luis F Cai~as dijo...

OIGAN , Y ESE CUENTO de QUEEEE EL EMBARGO les " levanten " cuento , siiiiiiiiii, PURO mareo. y hopotetcamente ; lo siguiente:

- Digamos que d "casualidad " el EMBARGO le quiten........ JAJAJA , MUCHO $$$$$
querran de AYUDA , pero LIMITARAN la inversion que LIBERTA / CAMBIO pueda traeer , siiiiiii , AHI MIMITO a USA una "demanda" le entablarian PARA que les pague MUCHO MUCHO $$$$$$$$$ por el "sufrimiento " causado l pueblo cubano.....JAAJAJAJAJAJAJA ........Y AHI CONTINUARAN"..... no me jodan , siiiii:

A TODOS HAY QUE MATARLOS...........

ramiro ---con sus recordatorios dijo...

http://youtu.be/AncNSI9zwRk

dieron su libertad ysu futuro un dia como hoy
para vivir como limosneros sin futuro
por su robo --ilucion

Luis F Cai~as respondió...

Asi mismito FUE Sr Ramiro y aaaa GRITAR / VOCIFERAR / EXIGIR

PAREDON , PAREDON , PAREDON para MISMOS CUBANOS..........

....no no nooooooo del CARAJO ESO FUE....." terror GALORE "......

and MUCH , MUCH MORE.......por esos dias a los HP's ENVIDIOSOS ,

ASESINOS , ladrones , ADULONES , etc , etc , etc de mis JAJAJAJAJAJA
" compatriotas / coterraneos " CONOCI.....

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/PVJS0C7s3LQ

la robo-ilucion
a creado una nueva raza cubano
los cabeza yucateco

Anónimo dijo...

http://youtu.be/Js57AaPgpoE

Luis F Cai~as dijo...

POR ACA A TODOS DESEANDOLES UN FELIZ , PROSPERO A~O NUEVO CON

MUCHA SALUD PARA SUS FAMILIAS Y USTEDES.........!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Vaya , vaya ... , JAJAJAJAJA ; por aca YAAA la gente coheticos disparando , las calles algo desiertas y lo mala$ que E$$$TAN, ya el gallon de leche por aqui veremos en US aaaa $ 8.00 US DOLLAR de a viaje , MUCHA mas gente sin curralo , ese carbon OBAMA HP CARE astronomicos precios nos traera , y aparte NADIE , NADIE aqui en USA obligarte a comprar seguro , pronto por el "sendero COMUNISTA"
que esta ISLAMISTA administracin nos lleva los CDR's veremos....JAJAJAJA , yyyyy
por COLORADO a fumar "mantequita " SE HA DICHO para el STRESS relajar , y UNO RECREARSE ......JAJAJAJA , EXCELENTE , MENOS MAL ...al darle la LUZ VERDE a nueva $$$$$$$ BILLONARIA INDUSTRIA" MADE in USA "..........., CUCHEN ; la cuenta hace rato de NUEVO IMUSTO sacada la $$$$$$ TIENEN "ETA"
gente..........yyyy la de EL MUNDO TAMBIEN.......TODO LO SABEN....THANK YOU
NSA.....HO HO HO

Luis F Cai~as dijo...

Y aquiiiii VAMOS:

- PAREDON , PAREDON , PAREDON.......MEMORIA , MEMORIA.....PROHIBIDO

OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR......Siiiiiiii , MISMOS CUBANOS A MISMOS

CUBANOS ASESINARON / FUSILARON , ENCARCELARON , SAQUEARON , etc ,

etc , etc...........POR ENVIDIA , OPORTUNISMO , DESCARO CON " promesitas " ,

KARMA , KARMA........NO TIENEN PERDON , Y NI UNA SINGA GOMITA QUEMAN

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA ddd NADA

Virgilio Campanerias con SOLO - 22 - a~os ASESINADO / FUSILADO FUE un

- 17 deAbril de 1961 - HORROR.......MEMORIA y " EL " solo SIDO NO HA !!!!!!!!!

CONCIENCIENCIA , MUCHA CONCIENCIA.......


LIBERTAD PARA EL MAMBI Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

AQUI en USA MAASSSSS de - 30 - a~os PRESO LLEVA , su SUFRIDA FAMILIA

en el Sur de la Florida VIVE.....MANDENLO HP's para SU CASA con SU ESPOSA ,

y seres queridos MUY IMPORTANTE QUE ESTE A~O SU LIBERTAD CONDICIONAL

LOGREMOS OBTENER.......contacten a sus congresistas / SENADORES el

Sr AROCENA MUY ENFERMO ESTA y mayorcito TAMBIEN...let's TAKE HIM HOME

HE IS A GREAT CUBAN !!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

HO HO HO , JAJAJAJA YYYYY Texas GANO !!!!! THAT IS Johhny " FOOTBALL "

Mnatzel " 4 " UUUUUU........GO MR FOOTBALL , TURN " PRO "

Luis F Cai~as dijo...

OIGAN , cuchen yyyyyyyy YA hace un cojonal de a~os de que la PUTERIA de pror LA HIJA de PUTA deeeee COOPERANTE MUELA / ENGA~O deeeeee POR LA HP FAMILIA , pal RECO~O de SUS PUTAS MADRES ? MIMAS VAYAN......NADA AMBIADO HAAAAA, partida de fucing " mil LECHES " amorales JAJAJAJJAJJAJAJA, esa KK les GUSTA ....., JAJAJAJA , FREEWAY PA'lucirses deeee MILLONARIO$ /A$ NRE PUTOS LIMOSNEROS......VIVA LA HP CONGA DE LOS PUTOS HOYOS........BIEN QE TAL PUTA , BIEN MALTRATADA DE SUS ENVIDIOSOS ABUELAS , chivatos milicianos buelitos " CHE " MERECEN.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA , HIJO E PUTAS...KILL THEM ALL , NO MERCY......

Luis F Cai~as dijo...

CON CUBA ACABARON , PERDON PARA NINGUN HIJO DE PUTA HABRA .....Y MILLONES HAY........SHIITTTT !!!!!! DO THEM ALL .....HO HO HO.....

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......MEMORIA , MEMORIA ......KARMA , KARMA

Luis F Cai~as dijo...

POT - LUCK - NEW JOBS IN COLORADO GREEN RUSH !!!!! $$$$$$$$$$ HO HO

RECREATIONAL USE OF MARIJANA ISSSSS LEGAL !!!!!!!!!!!!!......AL MENOS MAS

DE - US$ - 800 - MILLION IN SALES / VENTAS EXPECTED ESTE A~O $$$$$$$

Y / AND NEW JOBS !!!!!!! HO O HO.......IT WIL TRICKLE DOWN THRU AMERICA

ramiro ---con sus recordatorios dijo...


quiero recordale que ahora solamente quedan 149 anos de comunismo
mas en cuba

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA , y "ahora" diicen que van a comenzar el alcantarillado JAJAJA

AEOS hp'S DE CUBANOS traidores les ENCANTAN los " cuentos "......
de "papi" IDEL y tio Raul........HO HO HOque"vajar" los deja.......JAJAJA

Anónimo dijo...

el bobo de la yuca
01/01/2014 en 2:05 PM | #9 Cita
milkman of panama :

iyamiami :
En el caso de los cubanos, me ha recordado el cuento de santa, volando sobre la isla, cuando pregunto a los ninitos cubanos si se habian comido toda la cena de navidad. Cuando los ninos le responden “cual cena?…no hemos comido nada desde el picadillo de soya al mediodia, no comimos ninguna cena” santa les dice “Ah, conque no se comieron su cena? Pues entonces nada de regalos!”
——————————————
jeje asi es, eso es lo que sucede con los dictadores que son mentirosos patologicos ellos siempre han inflado todas las estadisticas y todas las cuentas que se jodan!!

=========================================
iyamiami:
Se jodieron por mentirosos, por inflar globos je je je.



a como es que se jodan jajajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.noticias24.com/vene.....dictadura/

para la agenta venezolana
\

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......MEMORIA....MEMORIA ..KARMA , KARMA

Luis F Cai~as dijo...

Y ahora cual SERA el " slogan RRRRRoboilusionario " para el - 2014 - ; ...............

.............. , " El A~O deeeeeeee..................?????????? " JAJAJAJAJAJAJAJA...

RAMIRO respondió...


cambio venceremo

Luis F Cai~as dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , con ese BRETE de este a~o de ; la alfabetizacion , bla , bla , bla , este OTRO de la zafra de los DIEZ millonarios pingazos , bla , bla......OIGAN , siiiiiii , pro
MUCHOS sus juventudes , VIDASa las universidades del HP Sabio "lucky" de Fidel
Castro Ruz ASISTIENDO con buen HP padecimiento de "selctiva CEGUERA , MUTISMO , SORDERA , hija putada , GRAN anti-cubania CARGADITA de sinverguenzeria........yyyyy AHORA por aca desdeel exterior KK escribiendo......NO ME
JODAN esta partida de HP's OPORTUNISTAS........PAREDON , PAREDON ,
PAREDON.....PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR , JUSTICIA
HACER , VENGANZA NO ESSSSSS !!!!!!!! , NUNCA SERA !!!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Y a la ciudad de Nueva York MUY JODIDOS los veo con el nuevo ELECTO alcalde,
YA VEREOS como esa HP izquierda a NYC dejara................??? BAD BAD

Luis F Cai~as respondió...

Oigan y en "cualquier" momentico a la cabrona Mariela Castro a NYC invitada POR EL ALCALDE ira yyyy CUIDAOOOO con "papi"NO SE / che aaparezca / CAN........ahi "che" aparecio Billy Clinton a juramentarlo , siiii , el mismo HP que nos introducio al ENTREGUISTA musulman dictador de Barack Obama .....esa HP IZUIERDISTA prensa JUDIA acabar con ESTA GRAN NACION QUIEREN.....ni nacimientos, Santas , etc , etc....partida de traidores HP's OPORTUNISTAS....aqui la INTELIGENCIA , comunidad military HAN de REAACIONAR.......y pronto ...cordel DAN.....

Luis F Cai~as dijo...

introdujo

Luis F Cai~as dijo...

- BRAIN GAMES - new season coming up ahora en Enero - 13 - JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

TAINO
enero 2nd, 2014 at 11:10
….Discrepar…..
====================
Tambien es facil emular,
con la actitud del tirano,
te quieren dar por el ano,
cuando empiezas a discrepar!!
==============================
Todos debemos lograr,
como asignatura pendiente,
cuando discrepe la gente,,,
no lo vamos a fusilar!!
=========================
Es de muy mal sabor,
deja mucho desear,
atacar al discrepar,
tratandole como un traidor!!
=======================
Pero sin tirar un paño,
aunque siempre mortifica,
que el mismo se hace daño,
aquel que descalifica!!

Manuel dijo...

2014 - ... iba en retiro, pero siempre hay q dicir algo... 2014 - Año inicial del Estado Democrático Popular de NYC, intensivo Plan Piloto ( experimental ) para el resto de la nacion americana. Yeap ! Pronto pronto, veremos medidas palpables, tangibles jej Ahora comprendo porque bloomberg puso la roja tan cara, desde la amarilla y el ticket sobre el crosswalk, cariñosamente para sus nworkinos les quede algo pa'lo que viene, palo'q sea blasio, palo'q sea. y esperamos venga visita mas temprano q tarde del sobrín que mandó al tio to the Heaven y ... Y por supuesto Mary-ela travez a la teclabiblio a dar clases de de " demoKracia partici-partido "

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.......MEMORIA , Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ; memoria

HAGAN , muy jovenes ???? ; puesHP's eduquense AHIiiiiiiiiiiiiiii " TOA " la PUTA

TRAIDORA , envidiosa oportunista conducta del adulon pueblo cubano ESTAAAAA,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahora que aqui en la " YUMA " estan......HP's ; eduquense.......

...PAREDON , PAREDON , PAREDON......... la histora "che" REPITE JAJAJAJAAAA

JUSTICIAHACER , VENGANZA NO ESSSSSSSS , no no noooo , NUNCA SERA !!!!!

- Virgilio Campanerias con SOLO - 22 - a~os ASESINADO / FUSILADO FUE al

IGUAL QUE OTROS MAS de - 9,500 - deeee MISMOS CUBANOS POR

MISMOS CUBANOS ASESINADOS...........HORROR , HORROR ESTOS CRIMENES

DE LESA HUMANIDAD IMPUGNES NUNCA QUEDARAN , JUSTICIA SE HARA !!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Hola y FELICIDADES Sr Manuel , BUEN SOL por alla , cuidado el ono NO CHIFLE con tanta....JAJAJA "calol"......, pero bueno victimas por "eleccion" SON / SERAN de la ROJA judia prensa con el amigo de Nicaragua , Cuba, otros al mando de la alcaldia de LA GRAN MANZANA / capital del MUNDO........oooooiiiigaaaa USTED COMPAY.......yyyyy dee aaaa VIIIAAAAJEEEEE la " marielita yyy PAPI " de VIP's
aaaa NYC VIENEN....y el "corojo " CHEEEEEE GROOOMPEEEE .......yyy al EMBARGO DEMANDAR.....vivil ; paaaa'VEL ......FOOOOOOOOO

Manuel respondió...

Hola Caiñas . Gracias chico ! Bueno saber que siempre quedan amigos en el cyber-Cuba, porque esto tambien es Cuba chago... Si no aplaudes pa'latonga. Este es el blog más visitado, pero pocos comentan, lo hacen a la sordina y semos los MAS REPUDIADOSSS JAJAJA me gusta eso.
Saludos y Felicidades a su activa, querida y estimada madre, como a todos los suyos. SALUD SALUD SALUD !!! en primer lugar.

Luis F Cai~as dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y la BOL de Crystal deeee ~ooooooooo ......cheeeee PERFILA ......
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que por los proximos bolivarianos -140 - dias ESOoooo EXPLOTE
militarmente con VALIENTE de lo mismo / CHISMO...y laaa AYUDA pa'Cuba CHE ACABO...y por ahiiiiiii EL DELIZ BIEN ABRUPTO chuuuuuu "cabechita" ACHOMARA..
.....Uffffffffffffffffffffffffff , UFONFONFONGONGO.... coorrelll / CORRER SE HA DICHO
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ; cooomoooooo TOOO HO HO HO CHE DERRUMBOOOO...
....SANGRE , SANGRE......- 55 - de ODIOOOO CHEMBRANDO....." echo " EXPLOTA ,
la ROBOILUSIONARIA ' credibilidad " MUY AGOTADA ESTAAAAAA !!!!! OJO , OJO
en " chicharrones " LOS CONVERTIRAN........sus " mareadas MENTIDAS masas "

el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR cuento ; cheeee LES acaBOOO cheee

Anónimo dijo...

TAINO
enero 2nd, 2014 at 15:51
….RAUL…
================
Ese discurso aterra,
sera contigo o conmigo?
donde esta el enemigo?
pues contra quien es la guerra?
Es una situacion perra,
que mortifica al presente,
alla en el extermo oriente,
hablando tanta basura,
sabe que la dictadura,
tiene cansada a la gente!!

Anónimo dijo...




CLARA HERNANDEZ


01/02/2014 en 6:33 PM | #1

Cita




“El 2013 en sentido general, nos ha terminado con penas y sin glorias, inmersos en un mundo absurdo que continua incomprensiblemente trastocado y convulso, un mundo que necesita de racionalidad, paz, cambios y esperanza, un mundo en el cual, el problema cubano, es una minuscula mancha sin demasiada importancia, que no se aprecia interes por parte de nadie en que se resuelva, salvo para nosotros los cubanos”

————————————————————————————————————————–

Observando el Universo he visto que la Tierra es una minuscula mancha sin demasiada importancia, como ahora has visto lo que para muchos, incluidos algunos cubanos, es el caso de Cuba, esa hermosa Isla Esclava que muchos la conocen por el David que enfrento a Goliat o por el sacrificado Dr. “Che” Guevara y porque hay un exilio de pudientes que se fueron, porque no quisieron cooperar con los pobres, por que hay tanta gente que ve las cosas asi? me lo he preguntado muchas veces, y solo me he respondido que la principal razon es porque no hemos tenido la estrategia ni hemos invertido el dinero que ha invertido la Dictadura en crear esa imagen, desde aqui la mayoria de las veces solo se ha hecho lo que la Dictadura ha querido y no precisamente lo que deberiamos hacer, incluyendo que nosotros mismos le damos falsa informacion al resto del mundo, que desconoce que cuando decimos que nos “dan” una quota de tales productos, no le aclaramos que nos la venden a precios modicos y el resto del mes comemos lo que con sacrificio conseguimos en “bolsa negra” a precios elevados, le hacemos actos de repudio a artistas que no saben ni papa

Luis F Cai~as respondió...

Esta "cachinda CEDERISTA" Siiiiiiiiiiiiiiii , y como aaaa PAPI FIDEL aplaudio...che che CHE cao de aplaudir hasta que para Canada "escape " y aquiiiiii CHE CHE CHE RETIRO chin CACHI UNCA CONTRIBUIDO HABER.........tipico de estos HP'sssss

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA D NA

Anónimo respondió...

ahora vive con los malo

Anónimo dijo...

2 compa~ias los envian, como fue el caso de Veronica Castro, que en Cuba la trataron como una reina y aqui le rompimos sus discos, nos ven tratando de no entregar un ni~o huerfano de madre a su padre biologico, lo que a los ojos de los que no conocen lo que nosotros sabiamos y hoy en dia hemos comprobado, nos hizo quedar como monstruos.Tenemos aquellos que no tenian grandes posesiones en Cuba, reclamando una triste casa y diciendo que sacaran a la fuerza a los que la ocupan hoy en dia, asi que quedamos como los malos de la pelicula, porque el bueno es el otro, el que regalo lo que no era suyo, tenemos a los que no buscan justicia, si no el tiempo suficiente para llegar antes que los “americanos” y poder matar unos cuantos.A la mayoria de otras comunidades que conviven con nosotros le hemos dado la imagen incorrecta, cuando decimos que nosotros no somos hispanos ni latinoamericanos, que somos “cubanos” dando una se~al de superioridad que perdimos desde que hemos permitido la dictadura mas larga de America a la que nosotros mismos encasillamos como “comunista” como si en verdad el Dictador haya seguido ese sistema politico porque creyera en el y no porque fue la que le permitio establecerse como un vil Dictador, que eso es lo que siempre ha sido.En fin, que yo estoy de acuerdo completamente con las palabras que pronuncio G.W. Bush, cuando nos dijo que los cambios tenian que venir desde dentro de Cuba, que desde aqui no se tomaria ninguna medida para proporcionar esos cambios, por eso estoy segura que este a~o los disidentes van a tener un gran alcanze en sus metas de llevar a toda Cuba la libertad y democracia que tanto se anhela, a pesar de que no se le da una oportunidad para utilizar los medios de comunicacion masiva que se merecen.Saludos,

Clara Hernandez

Manuel respondió...

y usted cree q los hermanos latinoamericanos entiendan explicaciones de la cabeza ajena ? No senora, solo cuando el castrismo triunfe y vivan la esperiencia desde la tierra del fuego hasta newfounland y vivan esperando la pacotilla de inglaterra, unos 200 anos mas. cualquier latino-nocubano que usted le cuenta aguanta callao y le sale con la educacion y la salud-la salud y la educacion. No han habido mejores embajadores de la oposicion cubana que los dos millones de ciudadanos que han salido y contado por el mundo nuestras vivencias. Y cual ha sido el resultado ? Que votan por los castristas de sus pueblos, una y otra vez. Si usted desea continue consumiendo energias, yo tengo mucho trabajo y Gracias a Dios.
Fíjese, que mire usted que vamos a tener mas trabajo aqui en el estado de NJ. HOY, hoy mismo, escuchaba muchos neyorkinos en la radio hispana claro y yuma tambien, celebrando el inicio de Di Blasio en la alcaldia de la ciudad Manzana. Mire mira, pero fíjese bien lo que decían :
Que Blasio les va quitar a los ricos para darle a los pobres y que va a distribuir la riqueza de los que mas ganan par darle pues ... a los pobres.
yyyyyyy eso significa y quiere decir que el Capital se irá de NYC, para el otro lado del rio, donde tendrá mejores posibilidades de aumentar sus ingresos, Pues que si que yua pasó una vez y NJ se llenó de warehouses y negocios y meta mano, hasta que llegue la Clinton y aplique el plan piloto de La Manzana en el país, qlue va que jode. Sorry, perdón, se me fué usted sabe no se pueser tan decente. yque porahi viene pronto de Colorado, la yerba recreativa. No coja lucha y no explique nada que pierde su tiempo, no le van a creer, mucho menos entender. Ah y cuidao con los mitines del relpudio. Saludos y HAPPIER NEW YEAR !!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.....MEMORIA , MEMORIA...KARMA , KARMA...

AHI TIENEN SU BUEN MERECIDO POR GRITONES........QUE SE JODAN ........

Anónimo respondió...


TENGO FE QUE SEAMO LIBRE PARA EL ANO 2163

Luis F Cai~as dijo...

AGUAS .....JAJJAJA ,AHORA A COMPRAR "carritos" ...QUEEEE JAMA , JAMA

COMIDA NOOOOOO HAYY VAMOS A PASEAR...........

Luis F Cai~as dijo...

Y cuando la epoca del Gran GENERAL BATISTA .....los carros POR AHI los vendian sin tanto BRETE , MUY NORMAL comprar un carro , moto OOOO cualquier cosita ERA.....como si querias mudarte para Santiago de Cuba desde los Remates de Guanes.....AAAAAA NADIE LE INTERESABA para adonde PARTIERAS , LIBERTAD , LIBERTAD CIUDADANA EXISTIA......., creeoooo TAMPOCO IBRETA de
RACIONAMIENTO HABIA....en fin ; todo , TODOS en TRANQUILIDAD VIVIAMOS...
...yyyyy AHORA tras mas de - 55 - a~os DE ASESINATOS , FRACASOS a lo que "antes con BATISTA EXISTIA " REGRESAR QUIEREN JAJAJAJAJA HIJOS
de PUTAS ASESINOS, LADRONES TIRANOS.....A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!......con Cuba ACABADO HAN !!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

SE~OR Manuel.....HO HO HO , buen fri pr alla.....pa carajo y ahora su nuevo alcalde
no "desea" paseos en coch por Central Pak ...queee le parece a USTED tal medida ?,
ACABAR con el pas , COSTUMBRES se proponen , HAY QUE PARARLOS , a la poblacion EDUCAR y A VOTAR SALIR ......se jodio la GRAN MANZANA , no la dejen podrir , que JODE al pais entero.......

CLARA HERNANDEZ dijo...

10Habananueva
enero 2nd, 2014 at 17:03
Hermosos proyectos de una mujer que rica es tu lengua se realiza día a día como ser social, alguien que vencio el miedo y lucha por sus propositos en un pais gobernado por una dinastia obsoleta y represiva, te deseo Yoani que todos se cumplan.
A mi amigo el Cuban American que muy amablemente me deja saludos en el blog, le deseo lo mejor para el y su familia en este 2014, que estoy bien, trabajando mucho e integrandome aún más a este hermoso país que me acogió y me dio todas las oportunidades que nunca tuve en el mío, que mi amor por Cuba nunca va a decaer así como mi admiración por Yoani Sánchez y todos los demás hermanos que luchan dentro de Cuba por una sociedad plural y democrática.
Dentro de mis propósitos del 2014 se encuentra dejar a un lado aún más los azúcares siguiendo los consejos del Dr. cuban American, cuanta razón tienes hermanó, un abrazo fraterno para el Cuban American.

Luis F Cai~as respondió...

HIOS de PUTAS pichones de comunistas.....INTEGRANDOME a este

pais...JAJAJAJA ,O DEJAN de HABLAR COMO LOS ASESINOS

CABRONES, LADRONES CUBANOS......

Anónimo respondió...

Nos integramos al pais,,hazlo tu tambien y deja ese lenguaje obsceno e irrepetuoso...ademas deja las drogas ya esta un poco mayorcito para esos ejemplos, en eso si no nos integramos

Feliz 2014

Habananueva

TAINO el baron respondió...

de tamano te gusta la cotoneza

Anónimo respondió...

TAINO DICE EL BARON,

COMO SE COMO ESO?

PUES TE COMISTE EL QUESO,

QUE TENIA EN MI PINGON!!



TAINO [ BUGARRON DE LOS USURPADORES DE NICKS]....EXCEPTO TAINO EL LIMPIO....

Luis F Cai~as dijo...

PAREON , PAREDON , PAREDON .........MEMORIA , MEMORIA.....ASESINOS !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA dddd NADA

AnonyGY respondió...

LA VIEJA CLARA HERNANDEZ
HOY EN DIA USA PANALES

Anónimo dijo...


TAINO
el baron


Que campanazo!!
-
A Raul, El Gorilazo!
Le han sonado un campanazo!!
Que tiembla, cual cobardona!
Con su cureda de esbirronas!
-
En Oriente desplegaron
Desnutrida division!
Ay que pirrico zarpazo!
Ay! ay! Se fue el avión!
-
27 carros chinos!
Un bola de chatarra!
Raul se ha hecho el hara-kiri!
No queria mas que farra!
-
Se queja como Llorona
del rollo que le dejó
El loco que se pudrió!
Sucia MOMIA macabrona!
(jajajajajaja jajajajaja)

Anónimo respondió...

SOY TAINO EL VERDADERO,

SO CACHO DE MARICON,

AHORA DECIRTE QUIERO,

VEN Y DAME UN CHUPON!!



TAINO [ BUGARRON DE LOS QUE USURPAN NICKS]

AnonyGY dijo...

LA VIEJA CLARA ESTA TAN EMFERMA
QUE HOY EN DIA LE TIENE QUE PONERLE LOS
PANALES

Anónimo dijo...

Simon Jose Marti Bolivar :
La Agencia Peugeot en La Habana emitió una lista de vehículos nuevos disponibles en la que los precios oscilan de $262.185 dólares para un Modelo 508 a $91.113 dólares para un Modelo 206+, ambos del pasado año.
En caso de carros usados, un Geely CK del 2010 está en $26.150 dólares, un CItroen C3 del 2008 en $46.025 dólares y un BMW de 1997 en $14.457 dólares.
Otros precios de autos que estarán a la venta desde hoy son:
Microbús HYUNDAI TQ12, 2009-2010….. $110.000
Jeep Suzuki 2008 …………………………. $69,195
KIA Picanto 2011………………………….. $38.285
Mercedes Benz 2006 ……………………………… $60.000
VW Passat 2008 ……………………………………. $54.000
Mitsubishi Lancer 1997 …………………………. $20.000

........................................
BICICLETA 2014 $1500
PENCO 1989-----------PARA HACER TASAJO $3500

Manuel dijo...

no jo queso'e pa'los bobo, so carros par meritos y demeritos eh como los dispertadores, pero si usted quiere un carro para su familia mandelel billete,vengan paca buscar fulas que manden aqui a palear nieve se buscan billete. Nooo soe palos bobo chico.
Asi q ahora, los roboilusionarios que arrasasaron con to, ahora ellos son los envidiados. Tienen negocios aqui y en Cuba, casas y carros aqui y en Cuba, viven aqui y viven en Cuba, un tiempito poaqui y otro poallá, se visten de milicianos allá, repudian, y hacen guardia, mientras aquí su vida aqui no son políticos, son A-politicos.
lo facil que van pallá, como cuando yo iba a Guanabacoa y vienen pa' cá otra vez.
Y y y y como lo haaacen ? Yo - yooo NO SE. Van a tener q hacerle una estatua a
Obama en la Plaza del Agradecimientómetro, la que era protestómetro del Maine.
Dice Roita Fournes, " pues yo vivo allá y vivo aquí " Allá no se, pero yo la recuerdo vestia de miliciana, pero aqui no le gusta la politica el tiempo q vive aquí.

Manuel dijo...

Daddadannnnnn ACOOOOO !!!!! Cuando pienso en tanta gente que dió su vida, que perdieron familia, destruidas y destruidos todos y TOOOOOODA esta gente aprovechada, escaladores del mejor postor. Tooodaquella gente q decia " lo que hay es que saber vivir " Y ahora, otros tantos y tantos que veneso y no les importa, mientras q a otros no les interesa, esperando que de esa manera se acabe el castrismo. Claro que se acaba, se acabaran de salir de las dificultades, para quedarse por siempre mas fortalecido su castrismo.

Anónimo dijo...

TAINO
enero 3rd, 2014 at 23:05
…la guaguita San Fernando,,,,
=================================
El pobre sigue soñando,
con un carrito comprar,,,
se la tienen que chupar,.
en la “guagua San Fernando”
Es que no se hasta cuando,
soportaremos y lo siento,,.
el pueblo con sus lamentos,
no lo podra arreglar,
les tendremos que cortar
la cabeza a estos pencos!!

Anónimo dijo...

el hambre cunda en cuba

a difrutar la robo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilucion

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.....MEMORIA ,MEMORIA.......KARMA , KARMA..

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
enero 4th, 2014 at 10:54
Raul Izquierdo :
En otro orden de cosas, o mas bien desorden de cosas, para quienes jodieron tanto con lo de sacar las tropas de Iraq y Afganistan, resulta que Al Qaeda se ha reorganizado ha logrado reunir a un gran ejercito nacional y mercenario en ambos paises y la noticia de hoy es que se han cogido Faluya completo y que estan conquistando territorios ya a distancias tan peligrosas como a cincuenta kilometros de Bagdad. Otro exito de Obama !!!! y otra demostracion de la razon de Bush.
========================================
Hasta donde llega la ceguera contra Obama??..Todo esto que esta pasando es culpa de George W Bush!!…El muro de contencion contra Iran y Al Qaeda era Sadam Hussein y a Bush se le ocurre la “brillante idea” de quitarlo con el pretexto de armas que el sabia no habia alli…nada que todos los “pajaros comen mani..pero la culpa siempre la carga el toti”…

Anónimo respondió...

te entiedo
es que te facina el negro pendejo
que ser rico es malo
y el negro se compro
una casa 40 millones
y se toma vacacione de 4 millones


este tal cubano
comunista es un lambe culo
en cuba y en los estado unido

Luis F Cai~as respondió...

ComeKK , las armas las "pasaron" para Siria........yyyy AHIiiii AHORA salieron , FIJESE USTED que NADIE HABLA sobre el tema del
ORIGEN de las mismas.......siiiiiiiiiiiiiiiiii ; de ADONDE el asesino de Assad esas QUIMICAS saco , las compro ? , se las REGALARON ???
AVERIGUE COME KK.......y ya VERA USTED HP que la historia MUY BIEN al president George W Bush TRATARA.......NO LE PERDONAMOS ,
perdonaremos NUNCA que un PERDON presidencial al GRAN MAMBI Sr Eduaro Arocena CONCEDIDO NO LE HAYA.......TRAIDOR y bien que hacerlo PUDO......no lo hizo.......CABRON !!!!!!

Y CUIDADO AHORA PARA LAS "proximas" A JEB BUSH LO ensillen

lo soga te espera dijo...

http://youtu.be/_WCWkE0RkLs

para el maricon
cubano --------------------------------------------americano

Anónimo respondió...




RAMIRO POR QUIEN ABOGA?

ESTO LO DIJO UN MANDINGA,

PA' QUE ME PONGA UNA SOGA..

EN LA CABEZA DE LA PINGA!!


TAINO [ BUGARRON DE RAMIRO-RAMERA]

yoani sanchez dijo...

todo a cambiado despues que sali de cuba
mira cuanto de mis armiradore tenia
ahora no tengo a nadie
yo lucho por mi pais y mi gobierno
LO MÁS COMENTADO
El “compañero” Granma (6693)
La capital de ¿todos? los cubanos (6205)
El viejo acto de repudio (6049)
El legado (5721)
Desde allá arriba (5661)
El fantasma de 1980 (5616)
La culpa de la víctima (5420)
Matrix (5340)
Del cable, una fibra (5180)
El turno de los “terceros” (5056)

RAMIRO---EL MALO dijo...

el pueblo cubano mantiene a su ROBO...IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILUCION
A JODERCE

RAMIRO EL MALO dijo...

http://youtu.be/hKmtwsK0mGE

MIRE QUE BUENO ES FIDEL CUANDO ERE NINO

RAMIRO EL MALO dijo...

http://youtu.be/ndRDnMEDZ4E

LOGRO robo------------iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilucionario


RAMIRO ===TE DICE LA VERDAD dijo...

http://msnlatino.telemundo.com.....e12daff43f


jajajajaj ahors los carros robado de los venecuba son vendido en cuba

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
enero 4th, 2014 at 13:38
THINKING OUT LOUD,,,,,
==============================
Estaba pensando alto que cuales son las perspectiva para solucionar el problema cubano realisticamente??..los disidentes si no se unen,,hacen un frente comun , amplian la base popular y proponen un dialogo al gobierno..digo proponen..y sobre esa base, pues plantear un proyecto de pais inmediato como el llamado Proyecto Varela..es mas,,que sea de los cubanos que residen en Cuba, dejando al exilio [ por el momento] fuera de ese proyecto [ ya que no hemos sido capaces de actuar como exilio con nuestro protagonismo y divisiones que incluso las exxportamos al interior de Cuba por la idea deformada que tenemos de lo que alla verdaderamente esta pasando y como piensa el cubano de a pie]..ese proyecto inclusivo para mejorar inmediato lo que mas afecta al cubano de a pie: Comida, Casa y ropa….Eso seria un programa minimo que despues se ampliara..si seguimos con acciones de cambios politicos…y confrontaciones en las calles tendremos mas de lo mismo: 1- Que el pueblo no se identifica con ellos…2-Que los muelen a cocotazos y lo sueltan al otro dia..bulla que no llega al cubano de a pie y para consumo exterior no les hacen caso por lo de repetitivos , pues saben que los soltaran al otro dia…Siempre decia que la disidencia tiene que integrarse al proceso laboral que da brechas para eso y desde ahi forzar al regimen por cosas que afectan directamente a la poblacion…como exceso de inspectores,,no vender ropa importadas, precios exorbitantes,, el transporte publico..situaciones que el pueblo las haga suyas…pues..”derechos humanos”..informaciones.. etc..no se comen con nada ahora con el estomago vacio..y las perpectivas oscuras..si a eso se suman que algunos o muchos de los disidentes reciben sustentos exterior…viola!!..la mezcla para perpetuar disidentes profesionales y motivacion para el regimen y el pueblo que los ven como ”luchadores del fula”…no podemos comprar una disidencia para consumo externo…pero si estimularlas a que se integren mas con el cubano de a pie y sus problemas inmediatos son pena que pasen si penas ni glorias….I was just thinking out..loud,,,,,,,

Luis F Cai~as respondió...

PERVERSO / PERVERSA.......Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ; cambia el paso quese te rompe el vestido........NADA de lo que expones , manifiestas SENTIDO HACE / makes any sense......TU BIEN LO SABES cachonda , o acaso
JAJAJA ; " de cuentas , DADO no te haz " que - 55 - a~os PASADO HAN
del " cacareado PROMETEDOR " proceso RRRROBOILUSIONARIO
disfrazando la IMPERANTE ASSINA monarquia cubana......y ahora
" usted " disparando de INCORPORACION a las miniuscuas brechas ,
NO ME JODAS....., al parecer los factores communes que AAAA TODOS
los cubanos hoy dia afectan COMO la MISERIA NACIONAL , esclavos salaries , FALTA de TODO RESPETO a los DERECHOS HUMANOS ,
etc , etc..... NADA de ESO VESSSS / VEN ???? , y a~adale LOS VIAJES
REMESAS .....$$$$ BILLONARIAS.........y NINGUNA mella NADA deee
TOA esa mierda COOPERANTE hecho HAAAA por al ADULON , CIPAYO pueblo HP de Cuba DESPERTAR......niiiii unaaa GOMA los muy EMPACHADOS QUEMAN.........deeeee pinga esa " RUSSIAN MEAT "
potenteMENTE ENRIQUECIDA !!!!!!!!!......y los HP's antecesores
" con la enriquecida' CHEEEEEEEE EMPACHARON......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
AHI LA REALIDAD ESTAAAAAAAAA !!!!! , esoooo LES GUSTA !!!!!!

Manuel respondió...

" A la jama y la ropa corred bayameses " ( ? )

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.......MEMORIA , MEMORIA HAGAN / MOS.....

Siiiiiiiiiiii , Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , MISMOS CUBANOS aaaa MISMOS CUBANOS

ASESINARON / FUSILARON !!!!!!!!!!

RAMIRO respondió...

http://youtu.be/I89NmaiOHIQ


carros robado de vene ------zuela

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
enero 4th, 2014 at 17:06
Dear Bobo y Cubañola …No me he referido a quitar ayuda a los disidentes,,,solo que creo que el enfoque no es por ahi..creo que todos los disidentes deben de mezclarse con el pueblo..lo podemos ayudar a poner su negocio de cuentapropismo…a presionar desde aqui para dejen trabajar de medico a Biscet o a los demas en su especialidad..o en su negocio privado = [de lo que sea], el trabajo no demerita y asi poderse sumar a ls prioridades actuales del cubano de a pie…si vas a repartir juguetes …repartelo!..no lo anuncies y declare lo que vas a hacer!//hazlo clandestino tipo radio-bemba que se corre mas rapido antes que alertar al regimen por eso..los juguetes son para los niños no para hacer bullas,,, se dan y se saben de donde vinieron..en silencio ha tenido que ser..la iglesia en Cuba da muchos juguetes provenietes del exilio..muchas iglesias ahora se llenan..yo hablo de estrategia inmediata..Claro Dear Bobo que cuando se alcanze lo que todos queremos pues el exilio no esta divorciado del pueblo de dentro..somos el mismo pueblo!..pero la estrategia ahora exige otra cosa…lo de Varela no fallo..unio muchas voluntades he hizo cambiar al regimen su propia constitucion!!..es no es bastante??,,creo que por ahi es la cosa..puede que este equivocado ..pero es mi opinion..por eso les pido a todos los exiliados que vayan a Cuba,,aunque al primer choque les den ganas de vomitar…su sola presencia dice mas que todos los blogs juntos y significa mucho para el cubano de a pie…aun desconocemos la fuerza del ejemplo…Esto es un ejemplo: ” Si usted va a un medico y le dice que tiene que rebajar de peso, dejar de fumar y hacer ejercicios….y..el medico es obeso, fumador y el unico ejercicio que hace es con el codo para beber..que mensaje manda despues de sus “consejos”??…Una imagen dice mas que mil palabras y lo he comprobado en mi practica por que yo y los que conmigo trabajan ..damos el ejemplo !!..ahi esta el secreto..Cuando Cubanola o Bobo o Barbaro lleguen a Cuba son vistos con orgullo por el cubano de a pie..solo por existir sin el “apadrinaje de la dictadura”..solo por eso..sin abrir la boca !!..Ese ejemplo nadie lo puede parar..!!.Por eso Dear Bobo..No he hecho ninguna plataforma politica…I was just thinking out loud…Solo pensaba en voz alta….have a nice day!!

Anónimo respondió...

que se jodan con rrrrrrrrobo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lucion

mamerto

fuckcuban

anonimo respondió...

que agencia nos recomienda deje telef y direccion

Anónimo respondió...

801 Arthur Godfrey Road, Suite 402
Miami Beach, FL 33140
North Beach

(305) 571-1924

anonimo respondió...

En Toronto hay otra buena

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON........MEMORA , MEMORIA..KARMA , KARMA !!!

Anónimo respondió...

504SINSONTE
enero 5th, 2014 at 10:27
Cubanos/as todos, con rabia contenida he dicho lo que he dicho, porque es la verdad y ella se impone e impondrá siempre.
Tampoco me gusta decir que los Castros llevan 5 1/2 Decada usando a los cubanos como ratas de laboratorio ¿pero? es la verdad.

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/e4EsqWfNTcQ

jajajaj los cambio
ROBO--------------------------IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILUCIONARIO

Anónimo dijo...

http://www.cubarepresorid.com/.....nte-o.html
511Cubano-Americano
enero 5th, 2014 at 10:56
El precio de los carros…estoy seguro que esos carros todos se venderan,,,ademas..no caigamos en la trampa de la media..todo el mundo habla que Cuba “deja ahora a todos comprar carros”..parece una noticia ridicula en cualquier pais no??…Pues no, manda un “mensaje de cambios”..explicando que si antes no lo hacia y esos precios son tal altos por el “feroz bloqueo yankee’?!!….despues bajara los precios y se anotara otro tanto friamente calculado..despues traera carros baratos para el “pueblo” y son mas tantos…en fin, cada medida que hace el regimen son friamente calculadas en su beneficio..donde esta la brecha??..Pues exigir entonces la “libertad de que cada cual pueda importa su auto!”"a precio competitivo..el regimen para su sub-existencia se ha metido en el comercio, economia y mercado y nosostros vivimos en paises de economia de mercado…llevamos ventajas que bien utilizadas…en coordinacion con nuestro hermanos de adentro podemos lograr mucho..se impone una fusion ,,,estrategias..en esta guerra planteada no menos importante: La economica!!!,,, que a la larga-corta..producira cambios para Cuba…just saying….
soy culo roto

Anónimo respondió...

520 LLA LA PUTA DE LOS VIEJOS
enero 5th, 2014 at 11:54
Buenos dias
Cuenta una leyenda bucolica que cada bufalo tiene dos cuernos torcidos.

Anónimo dijo...

519El Mamba
enero 5th, 2014 at 11:48
FUCK….La Media !!!
Si no tienen PUTA idea de lo que hablan y comentan, como mismo, FUCK…la Academia…que desde la visita de Yoani Sanchez al Baruch College, se muestra mucho menos condescenciente con la TIRANIA y son mas severo en sus analisis.
La Luna de Miel con la Tirania se les termino porque la misma pantalla mediatica que ayudaron a darle a Yoani Sanchez…los dejo sin argumentos apologeticos hacia la DICTADURA.
518Bufalo Salvaje
enero 5th, 2014 at 11:46
Cubano-Americano
Nosotros trabajamos en este pais hablamos con el norteamericano comun a diario y con personas de otras nacionalidades, se rien de lo que sucede en Cuba, se asombran cuando saben que un cubano se ha pasado mas de medio siglo para poder comprar un auto, hasta no hace mucho los cubanos no tenian ni siquiera DVD players.
Recordamos que fue noticia vergonsoza cuando se anuncio que ya los cubanos podian comprar telefonos celulares y tener ese servicio.
Y si se trata de la tristemente celebre libreta de racionamiento produce una reaccion de risa y tristeza.
Un pais donde un ciudadano no pudo viajar libremente por mas de medio siglo, pero incluso a estas alturas los senores del PCC se arrogan el derecho de decidir quierenes no pueden comprar un boleto de avion y salir hacia cualquier pais que le haya ofrecido una visa.
Estas cosas no podemos dejar de decirlas aunque usted se las sabe perfectamente.
La entrevista con el economista en la reunion con los oficiales del Minint lo refleja todo, ese video parece escapado y enviado por alguien sin el consentimiento de la alta nomenclatura.

Anónimo respondió...

519El Mamba
enero 5th, 2014 at 11:48
FUCK….La Media !!!
Si no tienen PUTA idea de lo que hablan y comentan, como mismo, FUCK…la Academia…que desde la visita de Yoani Sanchez al Baruch College, se muestra mucho menos condescenciente con la TIRANIA y son mas severo en sus analisis.
La Luna de Miel con la Tirania se les termino porque la misma pantalla mediatica que ayudaron a darle a Yoani Sanchez…los dejo sin argumentos apologeticos hacia la DICTADURA. A SI SON LOS CUBANO/AS
PURA MIERDA

Anónimo dijo...

TAINO
enero 5th, 2014 at 19:39
…Visa para ir a Cuba?
==============================
Como yo siendo cubano,
para entrar a mi pais,
solicitar visa aqui,
para ver a un hermano?
Es un mecanismo insano,
absurdo cruel y burdo,,
tambien es un gran absurdo,
para entrar a tu casa,,
yo no se lo que les pasa,
a estos viejos moribundos!!

Manuel dijo...

Dias como hoy, durante la noche cada 5 de Enero, hace más de 55 años salían Los Reyes Magos cubanos, finalistas, a buscar los juguetes pendientes o que faltaban de las listas de sus niños. La Habana, entonces un hervidero de Reyes por todas las calles de los centros comerciales de la ciudad, se confundían con otros curiosos que no iban a comprar, sino a pasarla bien en medio de aquella multitud de apurados compradores que cargaban sus camellos y todos de fiesta, a comer o un helado o un trago en los bares y barras de mostradores barnizados y llenos de licores, saladitos, musica y alegría, era La Habana AC ( antes de castro ) Prado hasta Monte, Galiano, San Rafael, Belascoaín, Monte hasta el Parque de La Fraternidad Monte y Cienfuegos, hasta la Calle Zanja del barrio chino, era la noche mas alegre de La Habana, los jóvenes salían en grupos, los curdas a la vitrola y todos a comer y divertirse, mientras los comerciantes hacían su zafra, en una ciudad radiante de luces neón, anuncios luminicos y el café a tres centavos en cualquier esquina, además de sandwishes y guaraperas, con sus vidrieras de apuntaciones para la buena suerte. Mientras, los niños ponían galletas de Maria para los Reyes y leche a los camellos se iban a la cama con el sueño del juguete nuevo. Otros tambien ponían bombas y soñaban sus paredones, para acabar con Tó cuando triunfaran... Y lo cumplieron ...

Luis F Cai~as respondió...

Siiiiiii , siiiiiiiiiiiiiii SE~OR ......LOS MISMOS CUBANOS con CUBA , MISMOS CUBANOS ACABARON......nooooo ; queee manera deeeee

- PAREDON ,PAREDON , PAREDON......VOCIFERAR.... aaa cuello

DESCOLGADO , de tanto al " mesias " APLAUDIR ; hasta callos en las

pamas de las manos A ESOS " HP 's " LES SALIERON.....JAJAJAJA...

...ho ho ho...Y bien ELLOS SABEN QUIENES SON.... en esta FAUNA

VIRTUAL...........la fecha de SALIDA.....mucho indica...EN GRAN MAYORIA

RAMIRO ===TE DICE LA VERDAD respondió...

eso se acabo
por su robo-------------------------iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilucion
que le prometio un futuro mejor
y hoy en dia viven como limosnero
BAJO ESCOMBRO Y RUINAS

SI O NO

ramiro dijo...

http://youtu.be/Pv2o9izoFIk


los pueblo tiene lo que se merecen

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS
PERDONR !!!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Y GANARON SAN FRANCISCO yyyy SAN DIEGO.....y no en casa $$$$$ GAMES

GOD BLESS AMERICA AND THE US ARMED FORCES !!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

FELIZ DIA DE REYES MAGOS A TODOS !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


tampico1
01/06/2014 en 7:16 AM | #3 Cita
Pese al ‘saqueo’ del régimen, las Damas de Blanco celebran su fiesta para los niños con la ayuda de exiliados
http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1388882223_6562.html

MALO EXILIADO COMO DICECLARA HERNANDEZ

Anónimo dijo...


tampico1
01/06/2014 en 7:13 AM | #4 Cita
Venta minorista de autos: comienza la carrera
http://www.cubanet.org/articulos/venta-minorista-de-autos-comienza-la-carrera/
————————
“….un Peugeot 0 kilómetros del 2013, vendido por el Estado, puede costar más de 260 mil dólares, que equivalen aproximadamente al sueldo íntegro de más de 500 años de trabajo de un profesional cubano.”

LOS CARROS ROBADO DE VENEZUELA ESO SON LOS CAMBIO DE
RAUL POR QUE EN CUBA NO TIENE NADA QUE ROBAR HOY EN DIA

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
enero 6th, 2014 at 11:36
Politica..Segun wikipedia
==============================
La política (del latín politicus y esta del griego antiguo πολιτικός ‘civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano’) es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual UNA SOCIEDAD LIBRE, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.
=================================
Si nos basamos en este concepto..el cubano de a pie esta claro al no quere hablar de politica….con eso en Cuba ni se desayuna, almuerza ni se come…

Anónimo respondió...

que se jodam

Anónimo respondió...

xacto, ni se como ni dsayuna, pero con pa'lo q sea y tirando huevo se vive . " Hay q saber vivir " Q dospué en miami " no soy politico y no me interesa la politico " " Aqui lo quehayque saber vivir " Allá . " Poque vivo aqui y vivo allá " " Aquello ta-bueno y ya la conga-joropo llegó AN en Caracas-VeneCuba ( Ven-de-Cuba) , en Cuba Cubazuela

Anónimo dijo...

TAINO
enero 6th, 2014 at 23:18
..Pepito y los reyes…
====================
Pepito deja ese brete!,
mira que casi me k-go!,
de donde saco un juguete?
no existen los reyes magos!!
——————————
Pepito de mala cara,
en medio de la discusion,
mami, por que no aclaras,
que conho es revolucion?
Mira y presta atencion,
dice la madre enfadada,
la revolucion es nada,
nada hay pa’ consumir,,,
nada hay para vivir,
en fin,,una gran k-gada!!

Anónimo dijo...


Taino


Estos son dias aciago,,

'que nadie puede entender,

cuando van a aparecer,

los llamados Reyes magos?
=============================

Tenemos a un fosil mago,

a mi humilde parecer,

que logro desaparecer,

a un pueblo en su rezago.
==============================

Este viejo vive aun,

rodeado de comodidades,

esta lleno de maldades,

es el enemigo comun!

---------------------------

Con el viejo no hay quien cuadre,

por bruto , terco y testarudo,

pero le digo al barbabudo,

que me k-go en su madre!!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.......MEMORIA , MEMORIA..JODANSE AHORA

.....AHI LA HERENCIA DE SUS HP's MILICIANOS "abuelitos" yyyy SUS CHIVATOS

HP's DE " mima yyyy PIPO" TIENEN JAJAJAJA ; disfrutenla...NI UNA SINGADA

" gomita / llantica " QUEMAN........Y BIEN QUE HACERLO PUEDEN... !!!!!!!!

- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA -

- VIRGILIO CAMPANERIAS CON SOLO - 22 - A~OS AESINADO / FUSILADO FUE

UN - 17 DE ABRIL DE 1961 - HORROR Y A MILES MAS TAMBIEN ASESINARON

Luis F Cai~as dijo...

Y gano FLORIDA STATE anoche.....buen juego , hasta el final no apto para cardiacos

Anónimo dijo...

PARTIDO DEMÓCRATA GANA TERRENO ENTRE LOS CUBANOS QUE VIVEN EN MIAMI

7 enero, 2014
1 0 Rate This



obama-cubaA lo largo de la historia del exilio cubano en Miami ha sido republicano y era difícil imaginar un Congresista o Senador que fuera electo sin ser republicano os in obtener el apoyo de la comunidad de cubanos en Miami. Bastaba con ser republicano y oponerse a la dictadura en Cuba para tener un futuro político en Miami pero esa tendencia está cambiando según la agencia AP.



Joe García, actual congresista demócrata por el estado de la Florida es la muestra más reciente de que esa tendencia está cambiando. Joe García escapa al estereotipo de político de Miami, García promueve una mayor apertura en los viajes a Cuba y el envío de remesas, incluso llego a proponer la comercialización en Estados Unidos de un medicamento desarrollado en Cuba contra la diabetes.



El cambio generacional de los cubanos que viven en Miami se está reflejando en la política, Obama obtuvo un apoyo sin precedentes de la comunidad cubanoamericana a pesar de sus políticas de acercamiento con Cuba.



“Carece de sentido la noción de que de algún modo las mismas políticas que pusimos en vigencia en 1961 de alguna forma seguirán siendo tan eficaces en la era del internet, Google y la disponibilidad de los viajes a escala mundial” dijo Obama en un encuentro con cubanoamericanos mientras hacía campaña.



La nueva generación sigue interesada por Cuba pero también por lo que ocurre en Estados Unidos, ya no basta con decir dos o tres consignas en contra de los Castro ahora también deben explicar cómo arreglaran los problemas que afectan a las comunidades en Miami y es por eso que los demócratas están ganando terreno.



Aun los republicanos siguen siendo el partido de preferencia para la comunidad de cubanos en Miami pero los políticos deben entender el cambio y empezar a cultivar a las nuevas generaciones sin perder sus valores.

Luis F Cai~as respondió...

Vaya para el reco~o de SU MADRE JOE " KK " Garcia , El Mago de las Fritas que una cotorra le vendi y el reco~o de SUS MADRES , TRAIDORES...

Anónimo dijo...

CARTA A LA DIRECCIÓN

Sección destinada al intercambio con nuestros lectores. Nos proponemos que preste un servicio de información ideológica y orientación revolucionaria, pues nos damos cuenta de que, en muchos casos, es lo que chivatean los remitentes.


Una pregunta

Desde hace diez años estuve en la lista de espera para optar por la compra de un carro ya que la dirección del país decidió otorgarme este beneficio debido a mis méritos revolucionarios.

Después de estos diez años, durante los cuales cumplí siete misiones internacionalistas, doné ciento cincuenta litros de sangre, cuento en mi aval con ochocientas horas voluntarias, fui machetero millonario y cada día transite desde mi casa en Alamar a mi puesto de trabajo en el municipio La Lisa, realizando los trayectos en mi bicicleta china que me dieron en el año 92 a pesar de que soy limitado físicamente de las dos piernas debido a un accidente que sufrí mientras cumplía labores para el partido en las serranías orientales en el año 87.

Soy poseedor de diplomas de vanguardia cederista y mantengo el record de más guardias combativas realizadas del país. Estoy integrado a todas las organizaciones de masas, así como a la reserva de las MTT cuya cuota pago dedicadamente desde su organización y de las cuales soy fundador. Me desempeño actualmente como presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en mi municipio, además de presidir el CDR # 34 " Héroes de Granada" donde contribuyo diariamente a la defensa de nuestro socialismo enfrentándome decididamente a los elementos contrarrevolucionarios que pretenden subvertir el orden de la patria y a los que planto cara decididamente a pesar de mi situación física, lo que no constituye una limitante a la hora de decir presente para cumplir cualquier misión que me encomiende la dirigencia.

Hace un año y a raíz de comentarios imprecisos y deficiente labor de algunos compañeros del ministerio entre los que para nada se cuentan sus aguerridos dirigentes he concurrido cada noche a guardar turno de atención en la sede del MITRANS cita en Miramar siempre en mi ciclo, a la espera de recibir la carta que me otorgaba el derecho a la compra de un carro. Debo aclarar que en misiva enviada al compañero ministro informé mi disposición de cancelar el importe monetario del vehículo automotor en efectivo y no a través del crédito que otorga el ministerio ya que cuento con estos fondos ahorrados de cada salario desde el año 1989 hasta la fecha.

Pude constatar por disposiciones del compañero Raúl y la alta dirección del gobierno que mi caso estaría resuelto al fin para lo cual concurrí a las oficinas del ministerio cita en Boyeros durante tres meses, todos los días a las 7 de la mañana hasta que fui informado de que con la carta que me fue otorgada el día 30 de Diciembre, día en el que conmemoran las palabras del compañero Fidel en el acto de inauguración del tramo del ferrocarril rápido Habana Santa Clara, y en vista de las nuevas disposiciones de la alta dirección de la nación mi caso hallaría solución para la compra de vehículos automotores publicada en la Gaceta Oficial.

Anónimo respondió...

la carta parte 2


Recibí con beneplácito la información de que a pesar de que los carros serían puestos a la venta liberada los compañeros que teníamos la carta tendríamos preferencia a la hora de adquirir el medio de transporte pero días más tarde constaté que los fondos con que cuento y que he ahorrado y atesorado conscientemente desde el año 1989 apenas alcanzan a cubrir una cienmilésima (1/100000) parte del precio total de venta para los carros, decidido por la instancia pertinente.
ución y seguro en la guía del compañero Raúl y los órganos del poder popular estoy dispuesto a esperar lo necesario y a acatar al pie de la letra las disposiciones que provienen de la alta dirigencia del país sabiendo que la revolución cumple su palabra y nunca deja a nadie abandonado. Quedándome sólo una pregunta que solicito me sea contestada por los canales pertinentes: ¿Qué hago ahora con la carta?

Atentamente

Como revolucionario, confiando en los más firmes principios de esta revol
L. Alvarez Escalante.

CARTA DEL PRIMO DE CLARA HERNANDEZ
taino baron

Anónimo dijo...

peluchito
enero 7th, 2014 at 17:08
mi familia en cuba tiene una casa de masposteria con techo de placa, nunca se le ha tenido que hacer una reparacion, en cambio las casas de miami, los techos son de carton, jamas mi familia ha pagado una hipoteca, ni un impuesto, pasan los meses, pasan los anos, y por ahi no se aparece ni el del banco, ni el de la ciudad con los jodidos permisos, ni la aseguradoras que no aseguran nada, una maravilla la verdad, 100 puntos para fidel por hacer un sistema tan bueno, ya quisieran los americanos un dia tener el sistema cubano de felicidad

traido de generacion y

anonimo respondió...

Continuación...

la casa era de un gusano en Fontanar que la construyó en el 57 y se fue en el 64, sin poderla dejar a un familiar quedó sellada por la robolision y entregada regalada y subastada al mejor postor de los destacados entre los mas destacados, miembros lcb , tropas especiales, tracatranes y segurosos. Al pasar de los anos vidente deterioro, hubo que reparla, entraba agua por el techo, se compraron cabillas para el encofrado de la placa, 100 sacas cemento robado de la fabrica de Artemisa resuelto por un socio companero de Angola, con permiso y firma autorizada e'gatillo alegre que daba tiro e'gracia en la cabaña,tranques y ventanas tambien robaos de la capinteria del cc del partido, por medio de un socio, repello y mano de obra resuelta con la gente de trabajadores civiles de las FAR, en sus horarios de " trajajo " (?) resuelto por Cuco el marido de Fefa la del Seccional. Quedan pendiente puertas y cerraduras para los cuartos, mientras resolvemos con trapos y sábanas viejas que hacen funcion de cortinas y nos quedan todavia de paquetes de Miami y como es natural sin la ayuda de mi hermano que se fue por el Mariel no hubiera podido hacerlo, para tocar y untar a tanto decarao, todos integraos, con Poder Local y Poder Popular. Tambien me ayudó, que fui a la Yuma cuatro meses y allá hice un pas time que traje dos mil fulas. Gracias a mi hermano, que etoy perando me lleve otra ve , el pobre y eso que tuve 25 años peliao con el por gusano y vendepatria, pero el quere ayudar su familia. viva fidel y viva obama, que ya eto cambió.

Anónimo respondió...

el nombre lo dice peluchito

Anónimo dijo...


¡SI FIDEL SUPIERA!

Manolo de la Loma
Por Manolo de la Loma
(Asistente Socialista)*

Muy hermano será del supremo y máximo líder Fidel el compañero General en Jefe, presidente del Comité Central del PCCUC y Salvador de la gloria que se ha vivido el compañero Raúl Campos Ruz, pero yo, asumiendo que estamos en época de apertura ideológica y en un nuevo amanecer de rectificaciones, debo asumir mi papel crítico revolucionario con mucho respeto, como nos exigiera el gurú Pedro de la Oz y como corresponde a estos tiempos.

La nueva no tan buena medida de nuestra dirección partidista ha sido liberar la venta de autos al pueblo que tan deseoso está de tener un parqueo en la sala. Como yo, muchos tantos llevamos años entregados a la Revolución y sus constantes procesos, esperando la oportunidad de un perol, pero lo que no entiendo es por qué el compañero pariente del supremo y máximo líder Fidel ahora los quiere vender tan caros. Por eso creo que ÉL no sabe en qué anda su hermanastro.

Es sabido por todos el tremendo problema de transporte que nos afecta, durante años hemos sufrido al trasladarnos del punto A al B pasando primero por el punto C. Pero ese no es motivo para venderlos a ese precio. ¿Por qué al comprar un carrito tengo que pagar uno o dos ómnibus si siempre he andado en bicicleta? La gente de mi cuadra me conoce y sabe que los voy a mover pa’ donde me digan siempre y cuando pongan la gasolina.

Lo que quiero decir, sin que se me mal interprete, es que los líderes como yo debíamos tener un precio más moderado. ¡Digan lo que tenemos que hacer, que nos propongan tareas, no sé… vaya! ¡Chivatear más, por ejemplo! Compañero Raúl, piense en nosotros, mire que lo único que han generado esos precios son los comentarios de los envidiosos de esta gran Revolución y eso sí que no lo soporto ni lo voy a permitir. Jamás de los jamáses.


como le gustael comunismo a los esclavo cubano

anónimo respondió...

no es cosa d'raul , todeso es idea del mago de OZ con " plan de los diez billones Van " primera meta llegar a 90 con un billon de fulas, ya tiene 900 millares de mil, llegar a 10 será tarea de las nuevas generaciones, sus hijos, con la ayuda de esclavos y enclochaos respetuosos, mulas y remesas. si lo saben aprovechar lo alcanzan.
A los ocho dias de Enero del Año 2014. " LOS DIEZ BILLONES VAN "

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON...MEMORIA , MEMORIA....KARMA , KARMA....

MISMOS CUBANOS a MISMOS CUBANOS ASESINARON / FUSILARON , Siiiiii ,

Siiiiiii , YYYYYY MAS DE - 6,500 - FUERON / SON....PROHIBIDO OLVIDAR

MUCHO MENOS PERDONAR......A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!

- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA -

Anónimo dijo...

TAINO
enero 8th, 2014 at 15:54
ALQUIMISTAS……
==========================
Pues se me paso de lista,
mas no lo puedo creer,
en Cuba hay alquimista,
mas ninguno como fidel!!
========================
De una manera franca
y aunque luzca una kk,
fidel creo una supervaca,
y le llamo: ‘Ubre Blanca’!!
=======================
Ahora sigo contigo,
pa’ que no inventes chica,
invento una vaca chica,
y que emula con un chivo!!
============================
Lo digo de mala gana,
pues lo tuve que vivir,
cuando quiso construir,
un cordon para la Habana!!
=============================
Le roncan los pantalones,
a esto loco sin igual,
cuando quiso inventar,
zafras de diez millones!!
============================
Ahora una menos gratas,
pues el loco endemoniado,
quiso dejar secado…
a la cienaga de Zapata!!
=====================
Que hizo este “iluminatis”???,,
y hasta me da un calambre,
mato a un pueblo de hambre
y puso los entierros,,gratis!!

Luis F Cai~as dijo...

Y para NJ va Sra Marta Fonseca y FAMILIA......alla NUNCA SE CALLO !!!!!!

Anónimo respondió...

martha es tremenda mujer

Luis F Cai~as dijo...

ooo~ooo ; buen FRIO les espera JAJAJAJAJA......LO MEJOR PARA AL SUFRIDA

FAMILIA CUBANA.....

Anónimo dijo...

la senora del 14 piso
alquimia y mentiras
jajajajaja

camilo fuentes y su yegua ahora son los encargado
g.y
la guardia viej de nuevo jajajaja

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON..EMORIA , MEMORIA...KARMA , KARMA........

Luis F Cai~as dijo...

Y los viejos amigos a Miami a morirse regresan....JAJAJAJA , asi me dijo hoy " el gago " tras - 6 - a~os por Texas se retiro , la compa~ia al hijo le dejo / heredo , y nos comenta " Mundito " ; - " cooo~ooo , pero que Viejo se ha puesto Ohhhh yyy MAS gago que NUNCA estaaaaa , ENCLOCHAO ha "regresao"........que manera de reirnos
por la oficina...

Manuel dijo...

Bienvenida a la LIBERTAD Marta Fonseca Quevedo y familia. Orgullo cubano y ánimo de los que luchan por una Cuba Libre y democrática.

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON........Siiiiiiiiii , Siiiiiiiiii PROHIBIDO OLVIDAR ,

MUCHO MENOS PERDONAR , JUSTICIA HACER VENGANZA NO ES , NUNCA

SERA.......MISMOS CUBANOS , AAAAaaaa MAS de - 9,500 - MISMOS CUBANOS

ASESINARON / FUSILARON.............ENTIENDEN......... ?????

Anónimo dijo...

TAINO
enero 9th, 2014 at 13:17
Para Jose Varela
=================
Criticar a la disidencia,
pues desde tu domicilio,
en bata o canzoncillo,
pues tampoco tiene ciencia!
Armate de paciencia
de lo que hay que tener,
ve a Cuba a hacer,
unas manifestaciones,
armate de c…jones,
es un justo proceder!!
=================================
Si solo ves delicuencia,
lo tienes muy merecido,
cuando cual ve a un bandido,
pues asi refleja su esencia.
============================
Sabes que es proyeccion?
Pues como lo dijo mamerto:
“Usa la descalificacion,
sacas lo que lleva dentro”!!
=====================
Y yo tengo la certeza,
que te faltan pantalones,
por no decirle…c..jones..
disfruta..tu sobremesa!!

Anónimo dijo...

Jose Varela
enero 9th, 2014 at 11:42
Cubañola (156)
http://www.diariodecuba.com/de….._6614.html
______________________________________________________________
Si esto es disidencia
a mi, entonces, que me maten.
Por mucho que esconderlo traten,
solo veo delincuencia.
Gritillos sin mucha ciencia
y cartelitos baratos…
Contemplando cuatro gatos
justificando remesas,
hice buena sobremesa
y pase un muy buen rato.

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON...MEMORIA , MEMORIA...KARMA , KARMA....


- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA DE NADA -

Manuel dijo...

" Los Dies Billones Van "

Luis F Cai~as respondió...

Coooo~oooo JAJAJAJA , tal y como se los he venido REITERANDO por
a~os ; siiiiiii: ESA " carne rusa " LOS DEFONDO muuchaacoooo , y con los PRESIDENCIALES EMPACHES de sus abuelitos milicianos , complementado con de los TAMBIEN BIEN EMPACHADOS de los chivatos de " mima y pipo " que podian esperar , Y FALTAN MUCHOS
desordenes geneticos mentales , fisicos por VER uffffffffff del " hombre
NUEVO ".......COOPERANTES desde siempre YYYYY para SIEMPRE
de la tiania miitar ASEINA monarquia...........QUE SE JODAN !!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Buen FOOTBALL ma~ana Sabado , los PLAYOFF$.............GOD BLESS AMERICA and THE US ARMED FORCES !!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Y ahora CELULARES con STUN GUNS.......wacheense.....

Anónimo dijo...

Miguel Ángel
enero 10th, 2014 at 12:23
Un joven estadounidense muere en circunstancias extrañas en su primer viaje a Cuba, tierra de sus padres
DDC | Miami | 10 Ene 2014 – 1:54 pm. | 22

Las autoridades dijeron que se trató de un accidente. Su madre pone en duda esa versión.

http://www.diariodecuba.com/cu....._6633.html

Anónimo dijo...

TAINO
enero 10th, 2014 at 16:10
…La Momia….
========================
Creo que tengo un empacho,
se lo dije a Celedonia,
pues aparecio La Momia,
en la exposicion de Kcho.
Pues le fue mal al muchacho,
lo digo sin emocion,
ante tal “aparicion”,
de alguien no tan docil,
que desgracia de este fosil,
de este fosil y kbron!!

Manuel dijo...

oye ! me llama un socio de la vieja guardia del barrio me dice : oiste eso de la venta de carros en Cuba ? Si, que pasó... Y recuerda la historia que había olvidado...
Erase una vez, sacaron un documental en TV, teniamos 13 ó 14, sobre el carro blindado de Gerardo Machado que estaba tirao en los patios del viejo rastro de Lawton, atrás del paradero. Como muchachos curiosos fuimos a ver el fotingo, que era un viejo Packar como de los 30s, con estribos, largos guardafangos frontales con luces de avispones gigante y motor de 12 (doceeee) cilindros en linea y ahi lo encontramos, estuvimos observando el blindaje y los cristales a pruebas de balas. Más nos interesó otro fotingo que vimos muy parecido, mas antiguo y que vendian, entonces, en unos $ 80-90 pesos cubanos (dlrs), pezamos a sacar cuenta y entre tres teniamos que ahorar o buscarnos unos $ 30 c/u. El lio fué llegar a las casas con la idea... TU-taloco ! Nos dijeron a todos, nama tienen 14 años, no pueden manejar todavia, pero la idea era comprarlo, desarmarlo, limpiarlo, esmerilarle los asientos de los cilindros, ponerlo en forma esperando la edad de la licencia que era entonces 16 años. Como si el comite o el che se hubiera enterao a la semana subieron la edad del permiso a los 18 porque el comediante mando parar y nos jodimos, Gustavo cará ( EPD ) se compró a los 16 un Puchito ( moto ) y todos la montamos de pasajeros con el Gus guiando par ir namá que a La Victoria y al barrio e'colón.
Nah-Namá que ! recuerdos de lo facil que era comprar un carro en los dealers de Via Blanca, frente a la Ciudad Deportiva y por donde quiera, dealers con banderas y flecos igual que los de la calle 8 y Le jeune, igual igual y aqui en NJ-NJ , cualquier estado o pais libre. Y ESTA GENTE AHORA DANDOSE TROMPá en el C... que ya se pueden comprar carros en Cuba. Anda pal C...O y ese es el cambio.
Pero se lo creen, porque cualquiera que le hagas este cuento " te dice viejo cagalitroso " " comemieerda " y fuera de tiempo y lugar en el espacio... VAYANNNSEE... PAL ... C 200 AÑOS !!!
LOS DIE$$$ BI-LLONES VAN !!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......Siiiiiiii : PROHIIDO OLVIDAR , MUCHO

MENOS PERDONAR...A TODOS HAY QUE MATARLOS PA'QUE NO JODAN MAS!!!

RAMIRO dijo...

nuestra ROBO---ILUCION
HOY EN DIA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA
cambio que hoy en dia estamo haciendo
que hemos comquistado a venezuela y bolivia ecuador
y poco a poco
seremo duenos de sur america
por el otro lado tenemo
a nuestro verdadero robo-ilucionario
que mandamo para la miami
con su gran apoyo monetario y su remesa
que es una grande ayuda
nuestra robo --ilucion esta cambiando o ya a cambiado
tenemo nuestro llamados desidente
que hoy en dia han por el mundo
reclamando los derecho de nuestra robo--ilucion

DIGAME SI ESO NO SON CAMBIO

NUESTRA ROBO-ILUCION NO ES FACIL
PERO CON ESTO PASO QUE
HEMO TOMADO
VENCEREMO CON LA AYUDA DE TODO
LOS CUBANO

RAMIRO dijo...


MIRE A NUESTRO COMPATRIOTA QUERILLERO
COMO SIEMPRE A APOYADO LA ROBO--ILUCION
ES COMO SIFUERA EL COMANDANTE DE LOS CUBANO
A SI ES MI PUEBLO SIEMPRE LO ARASTRA UN EXTRAJERO

mi pueblo es un pueblo adulon
le dan el culo a su mejor postor



54Camilo Fuentes
enero 11th, 2014 at 02:03
29el bobo de la yuca
enero 10th, 2014 at 20:10
Porque hay muchos que odian a USA en el mundo?
[...]
Y tambien es odiada por muchos ENVIDIOSOS por su prosperidad economica.
Pero USA sigue siendo…EL REY, porque es una potencia MORAL
——————————————–
je je señor De la Yuca…
¿Es que el señor Bush ya encontró las armas de destrucción masiva que tenía el socotroco de Irak?
No es muy moral inventar pretextos para ir a controlar militarmente las reservas de petróleo.
¿Es que la CIA explicó las razones morales por las qué le prestó su agente Michael Townley a Pinochet para asesinar a Orlando Letelier (nada menos que en el centro de la ciudad de Washington) y al general Carlos Prats en Buenos Aires?
Pudiera seguir con una lista que llenaría un a enciclopedia.
Eso de “USA potencia moral” se parece a esa otra afirmación “Cuba potencia médica”. Las dos iguales desprovistas de fundamento.

Manuel respondió...

iiiijijijiiiiiii ! Si chico si, guardaron un buen y rico jugo concentrado frizzo marca " Stalin " de carne rusa ingerido durante unos meses y aqui las consecuencias actuales. Será que tenemos que regresar ? Vayan preparando bloqueos, mitines de repudio y cyberrrrespuestas rrrrapidas !

sargento benites camilo fuente ere un canallesco respondió...

esta canalla del
alias camilo fuente
cuanto companero
de lucha mataron
por sabar su vida
el los sabe y yo tanbien
tremendo cobarde y traicionero
si tiene que darle gracia
todo los dia
a nuestro comandate
fidel castro por sabarle es pellojo

mal agradecio indio canalla
y pendejo

Anónimo respondió...

125Camilo Fuentes
enero 11th, 2014 at 12:52
105el bobo de la yuca
enero 11th, 2014 at 12:34
Cuando USA le fue parriba a Afganistan a rais del derrumbe de las torres, el 90% del pueblo norteamericano estuvo de acuerdo, y los lideres de los dos partidos tambien.
Y con Iraq paso algo similar.
Si Saddam Hussein engaño a Bush con sus bluffs sobre armas de destruccion masiva (o quizas las traslado a Siria o Iran); tambien engaño a los lideres democratas que apoyaron esa guerra.
———————————
Su hubo engaño, no fue de Saddam a Bush, sino de los servicios de inteligencia de Estados Unidos al Presidente de los Estados Unidos. A ellos les correspondía establecer la verdad para “esclarecer” al presidente.
Todos sabíamos que Saddam era un perfecto idiota, Pero nunca nos habríamos imaginado que los servicios de inteligencia de la “potencia moral” serían tan incompetentes o malintencionados como para buscar pretextos para la guerra a como diera lugar.
La pregunta del millón: ¿Bush fue realmente engañado o quería o le convenía ser engañado?
le indio anti americano

Manuel dijo...

No quiero escribir mucho, nada , no tengo mucho tiempo, Sólo q algún ejemplo, que dicen mucho. Ejemplos, educan más que un libro q pocos leen, son cortos, sencillos y demoledores. Claro, para quien los analice.
Hace unos dias, por orden del Tribunal de la UE, por orden de ellos, Hosea, no es osea, sino con H de hueso, ordenó a España liberar a todos los presos terroristas criminales etarras... Y así fué. Bajo protestas por todo el país la órden fué cumplida.
Salieron los etarras presos, no no, fué q los soltaron, personajes que pusieron bombas y una infinidad de actos criminales. Ante las protestas de los familiares dolidos por los crimenes, más toda la ciudadanía, los excriminales se concentraron en lugar, Hosea, una reunión y ahi mismo se tiraron una foto, más una consigna-declaración.

" Los muertos al hoyo y nosotros estamos aqui "

RAMIRO dijo...

nuestro pueblo robo--ilucionario
hoy en dia con mucho sagrificio
la robo-ilucion hoy en dia le brindada
carro moderno para que compre
usted veran en esto 149 anos mas de robo ilucion
los cubano tendra sera el pais mas pogresibo del mundo
tenga paciencia
no son tanto anos solo son 149
ya estamo cambiando
y reformando nuestra robo--ilucion
paras el vien de todo los cubano
que viva nuestra robo --ilucion

Manuel dijo...

Hosea, hosea. Que mientras nosotros estamos luchando en la vida, trabajando por la renta, el pago de las cuentas, organizando la familia, tratando de lograr el mínimo progreso o mantenerlo más alto, mientras eso hacemos estos gallitos, diablitos están y estarán siempre pensando como jodernos. Aún cuando creen que nos hacen creer que están retirados. Quesoe' pa'los bobos y no es con De'la Yuca. Buena respuesta.

Decía el tango ; " Silencio en la noche, ya todo está en calma, el músculo duerme, la ambición descansa... "

Anónimo dijo...

El blog de Tania Quintero
Cuba, el año 1963



RAMIRO dijo...

http://youtu.be/wQMTuCR-sMs



nuestro pueblo robo -ilucionario y
valiente
siempre a ayudado a los pueblo
a liberace des su tirania


jose varela dijo...

LLA
enero 11th, 2014 at 11:37
Lajera
Una moral muy parcializada aquella que condena a Hitler y aplaude a Pinochet

la lajera
enero 11th, 2014 at 11:33
Lla:
¿Te das cuenta que vivimos en un país que es una potencia MORAL? Imagínate que Canadá, con una población TOTAL de apenas 11 millones de habitantes en 1939 (5 millones de personas menos que los efectivos de las fuerzas armadas de USA) entregó a la lucha por la libertad y la democracia en Europa 45 mil vidas.
Pero resulta que ellos no cuentan en lo que disfrutamos ahora.


nuestra puta de viejio
y la yegua golda

traido de generacion revolucionaria

la conoci en el victo cafe uuufff respondió...

Los Metiches
enero 11th, 2014 at 12:54
La lajera
enero 11th, 2014 at 12:47
Metiche:
Ustedes, los wikis, si no están haciendo campaña de opinión pro-partido demócrata de USA, están haciéndole propaganda -sútil, hay que reconocerlo- al régimen cubano.
______________________________________________________________________
Te equivocaste de este a oeste y de norte a sur.
Esta es la primera vez que te vemos caer en el vacio, si tus opiniones siempre vinieron cargadas de talento como se explica que hoy erres con h y sin h….???
De lo que se trata es que nosotros vemos siempre lo positivo de las dos caras de la moneda..
Los dos sistema politicos tienen cosas muy buenas, y cosas muy malas..


esa vieja golda da asco

Anónimo respondió...

yo como
e nacido
poeta le tengo
que comperle
algo a la lajera
==================
lo mas que ella difruta
de sus caballo
es el morrongon
por que su goldura
no hay casballo
que la resista
====================
y su burro comunista
decamilo jamas
tendra la morronga
de un caballo
===============


TAINO

bobo de la yuca dijo...

LLA
enero 11th, 2014 at 12:20
Bobo, no seas tiñosa.

por favor puta de viejo
usted estuvo en rusia por
contra revolucionaria
jajaja ahora me llamas tinoza

Anónimo dijo...

LLA
enero 11th, 2014 at 12:43
Francisco el Mayaricero
Lo primero q yo hiciera para controlar la pobreza,como yo que soy puta de viejo los viejo no prena solo me calientan seria hacerle vacectomias a todos los huevones que andan regando muchachos para luego hipocritamente estar condenando a los pobres q recurren a la interrupcion de embarazo.

SARGENTO BENITES dijo...

138el bobo de la yuca
enero 11th, 2014 at 13:18
Camilo Fuentes:
¿Bush fue realmente engañado o quería o le convenía ser engañado?
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Eso si tiene que preguntarselo a Bush en su rancho de Texas.
Vere si le puedo conseguir una cita con Bush.

A ESE QUERRILLERO COBARDE Y CANALLA
NO LO DEJA ENTRA A LOS ESTADO UNIDO

Manuel dijo...

y.. y ... y quien usó las armas químicas que masacraron a mas de 8 000 iranies, tribus de ancianos, mujeres y niños, en la frontera Iran-Irak durante la guerra de los ocho años entre esos dos paises y antes de la Madre de todas la Batallas, invasion Kuwait, Bush I y Bush W II ? Quien fué, Pinochet ?

Anónimo dijo...

nuestro negrocare

RAMIRO ===TE DICE LA VERDAD dijo...

MILES DE PERSONAS CELEBRAN EN CUBA EL 55º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

11 enero, 2014
0 0 Rate This

(LA QUE LES HA QUITADO DESDE HACE MAS DE MEDIO SIGLO ,LA LIBERTAD Y LOS DDHH HASTA EL DIA DE HOY )Adri Bosch

REUTERS
En Cuba miles de personas han salido a las calles para celebrar la llegada de la Caravana de la Libertad, conmemorando así el 55º aniversario del triunfo revolucionario.

La ceremonia contó con numerosos actos festivos y culminó con la llegada a La Habana de la llamada Caravana de la Libertad, que repite simbólicamente el histórico recorrido que realizó en 1959 el ejército rebelde de Fidel Castro tras la derrota definitiva del entonces mandatario Fulgencio Batista.
0247ba0b557c146a16e61978029c4fa1_article630bw
“Este siempre ha sido un acto maravilloso para todo el pueblo cubano, porque fue la entrada de nuestro comandante y de la Caravana de la Libertad en Cuba”, declaró una asistente al acto.
“Tiene un significado importante porque gracias a esto los otros países reconocen que Cuba no se va a dejar derrotar por nadie”, aseguró un adolescente que presenció orgulloso la ceremonia.


REUTERS
La caravana rememoraba este 2014 su entrada triunfal con unos días de retraso, pues el acto conmemorativo fue pospuesto debido a condiciones climatologías adversas.

En la ceremonia participan, entre otros, algunos de los protagonistas de aquellos sucesos que cambiaron el rumbo del país hace 55 años. Los ‘caravaneros’ partieron el 2 de enero de Santiago de Cuba, en el extremo oriental del país, atravesando más de 800 kilómetros para recorrer el itinerario del viaje que hicieron los guerrilleros en 1959 y recordar así el trayecto de Fidel, que entró junto a sus compañeros revolucionarios en la capital cubana el 8 de enero de aquel año.


que se jodan

RAMIRO ===TE DICE LA VERDAD dijo...

Hace 15 horas cerca de Egypt Lake, FL, United States a través de su celular
No conozco en persona a Sara Martha Fonseca, pero lo que he leido en estos medios acerca de su lucha vertical e inclaudicable contra la tirania castrista y la represion sistematica al pueblo me hacen darle x aqui mi saludo Caluroso a ella y su esposo y la bienvenida a la libertad y al resarcimiento de las heridas fisicas y sicologicas de que fue objeto por los esbirros represores! Aqui esta mi honra a tu persona y tu lucha! Eres un ejemplo de lo que deberia ser en toda Cuba! Honor para Sara Martha Fonseca!




Opositora Sara Martha Fonseca se exilia en Estados Unidos





La opositora cubana Sara Martha Fonseca llego a Miami para quedarse exiliada según reporto America Teve. Sara Marta Fonseca Quevedo, miembro de las Damas de Blanco ha sido aceptada por el gobierno de Estados Unidos bajo el programa de refugiados.
La opositora cubana viajo a Estados Unidos con su esposo y sus dos hijos también miembros de la oposición interna en Cuba. Fonseca y sus familiares pasaran la noche en Miami para después partir a Elizabethtown, en New Jersey donde residirán apoyados por el programa de refugiados de Estados Unidos.
Sara Martha Fonseca recibió varias golpizas por oponerse a la dictadura en Cuba, incluso sus hijos y esposos han sido víctimas de la represión del gobierno. Aquí les dejo las imágenes de un acto de repudio en Cuba contra Sara Martha Fonseca.



a los verdadero opositore los destierran de su pais



y los vividores de la tragedia cubana regresan a cuba
como yoani sanchez y farina
============================================

ramiro con su homenaje sara marta respondió...

http://youtu.be/j3LGmXvS-_Q

Luis F Cai~as dijo...

PAREDO , PAREDON , PAREDON...MEMORIA , MEMORIA...KARMA ....KARMA

ramiro con su homenaje sara marta dijo...

http://youtu.be/CS_NHgbi7Ts

cubano torturando a nino

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/JXfhKgIPtN4




mi asqueroso pueblo de espertador parece el coliceo de roma

ramiro con su homenaje sara marta dijo...

http://youtu.be/UYB2Sw-PZmI


ramiro con su homenaje sara marta respondió...

http://youtu.be/XOMaTa3A9Ug


RAMIRO dijo...

http://youtu.be/Fbi6qF0aXBU


los hijo de puta cubano malparido cubano

ramiro con su homenaje sara marta respondió...

http://youtu.be/G9cBQ925rwA


mire a mi pueblo hambriento y arastrado
en defensa de la dictadura

el pueblo cubano es el que mantiene la dictadura

Anónimo dijo...

Miguel Ángel
enero 12th, 2014 at 11:44
277
oscar canosa
enero 12th, 2014 at 09:40
Quien se come esos pasteles que escriben aqui? Que Miguel Angel, en 1964, trabajaba de 12 a 8am y despues iba a estudiar de 9 a 4pm nada menos que a la U of M, la Universidad mas costosa de la Florida. ???
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No iba a enviar comentarios hoy, pero antes de ir a misa vi este comentario del Sr. canosa y no me tocó mas remedio que responderle. A mi me importa tres pepinos si me usted cree o no. Yo no mentí al contar mi historia. Gracias a Dios salí de Cuba en 1962 cuando tenía 13 años y nunca me he vuelto mentiroso como muchos en Cuba.
La Universidad de Miami en 1966 costaba $1,000 al semestre. El Cuban loan me prestaba $500 y los otros $500 tenía que pagarlo yo. El sueldo mínimo en aquel entonces era de $1.25 la hora. Al trabajar de bellboy en el Travelers Hotel recibía propinas y había bastantes personas que venían en la madrugada porque el avión estaba al lado del aeropuerto. Trabajaba 48 horas a la semana y fui a la Universidad de Miami fulltime. Me gradué en 1969. El primer año estudie en St. Lawrence University en Canton, New York. Aparentemente, usted debe de haber llegado hace poco y no conoce el sacrificio tan grande que tuvimos que hacer aquella generación que NUNCA GRITO PAREDON, ni le daba las Gracias a Fidel.


traido del blog generacion fidelista

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/A55t-iP6AJE



cuba es para los turista

cubano si derecho de difrutar su playa

ramiro ----siempre con la verdad dijo...

http://youtu.be/skdaI3VTBtE


l

RAMIRO dijo...

Camilo Fuentes
enero 12th, 2014 at 12:46
301el bobo de la yuca
enero 12th, 2014 at 12:38
Hubo muestras de jubilo en elo mundo arabe por la muerte de Ariel Sharon.
Y no es para menos con el cuero que les dio Ariel Sharon
———————————-
¿Qué pasó en Miami cuando se anunció la enfermedad de Fidel?
¿Se cantaron misas por su pronta recuperación?
303el bobo de la yuca
enero 12th, 2014 at 12:44
Alacran 288
Parece que todo el mundo es feliz en su mundo, a su manera, en su boberia.
Por ejemplo, cuantos julitos habra en Cuba ganando 15 o 20 dolares al MES,comiendo picadillo e soya, montando camellos; y son felices en su boberia pensando que se sacrifican por que estan “construyendo” un futuro maravilloso para las generaciones venideras
302Camilo Fuentes
enero 12th, 2014 at 12:43
300el bobo de la yuca
enero 12th, 2014 at 12:32
Voy a aprovechar que no esta Francisco para traer dos materialitos.
No quiero ser responsable de un posible infarto.
——————————————–
Don Bobo
¿Cuál es el interés de traer estos materiales sobre Estados Unidos a un blog dedicado a los problemas de la democracia en Cuba?
¿Cree Ud. que los cubanos que discuten en este blog qué hacer para que Cuba vuelva a ser un país democrático podrán dedicar un tiempito a dar algunas geniales ideas para sacar a Estados Unidos del mal paso?
Un poquito más y tendré que llegar a la conclusión de que Ud. está empezando a comportarse como un troll que intenta desviar el debate.



este chileno comunista racion de camiloes tremendo hijo puta
el no tiene cojone para entra a este bolg
ramiro

ramiro reta a el viejo rancioso comunista de camilo respondió...

Alacran
enero 12th, 2014 at 12:55
Camilo Fuentes 304
¿Qué pasó en Miami cuando se anunció la enfermedad de Fidel?
¿Se cantaron misas por su pronta recuperación?
++++++++++
Eso depende de quien eres comoc iudadano miamense.
Unos no se dieron ni por entereados.
Otros llamaban a Cuba para saber de noticias “extraoficiales”.
Otros salieron a expresarse de diferentes maneras,incluyendoeldeseodeldeceso.
Y tu? Como reaccionastes?




RAMIRO respondió...

aqui tiene la repuesta de este hijo de puta

traido del blog generacion comunista

313Camilo Fuentes
enero 12th, 2014 at 13:21
305Alacran
enero 12th, 2014 at 12:47
Bobo, lee esto.. la direccion que toman los socialismos avanzados de Europa y Canada, hacia la derecha, para corregir eso que tu mencionas (the welfare state)..
http://danieljmitchell.wordpre…..are-state/
—————————————-
Con esa manera de entender lo que pasa, mi estimado Alacrán, no se entiende nada.
¿Por qué el articulista confunde la terminología y malinterpreta la realidad?
¿Qué se entiende por socialismo? Por lo que he estudiado, (desde los fundamentos dados por Marx hasta los últimos textos de Samir Amín) socialismo en un sistema económico basado en la propiedad social sobre los medios de producción. Sus variantes más extremistas y execrables son el colectivismo (de los chinos en los años 50) y el estatismo de Cuba durante todo el reinado de Fidel.
¿Dónde hay propiedad social sobre los medios de producción en Suecia y en Canadá?
La opinión del articulista es muy contradictoria. Reconoce que Sweden ranks as one of the world’s most free-market nations. Y eso es propio del capitalismo, no del socialismo. ¿Ha leído Ud. a un teórico del socialismo predicando sobre las virtudes del free-amarket en el socialismo? (Quizás Juan Tiana? Está por verse hasta adonde llega.)
A partir de la mal comprendida conceptualización, el articulista concluye que Sweden is moving in the direction of smaller government, rejecting Keynesianism, lowering tax rates, and reducing the burden of the public sector.
Otra manera de entender el proceso, que es similar al que está ocurriendo en Canadá, es que estos países están re adecuando sus aparatos gubernamentales y sus políticas sociales porque los tiempos cambian y sobre todo, porque las nuevas tecnologías están haciendo posibles reducciones de gastos. ¿Alguien ha sacado la cuenta de cuántos empleos gubernamentales han sido eliminados por la introducción de computadores en las oficinas?

RAMIRO respondió...


ramiro reta a el viejo rancioso comunista de camilo respondió...
Alacran
enero 12th, 2014 at 12:55
Camilo Fuentes 304
¿Qué pasó en Miami cuando se anunció la enfermedad de Fidel?
¿Se cantaron misas por su pronta recuperación?
++++++++++
Eso depende de quien eres comoc iudadano miamense.
Unos no se dieron ni por entereados.
Otros llamaban a Cuba para saber de noticias “extraoficiales”.
Otros salieron a expresarse de diferentes maneras,incluyendoeldeseodeldeceso.
Y tu? Como reaccionastes?

le hijo de puta camilo


le dio buerta la pregunta
Y tu? Como reaccionastes?
y no la contesto

Anónimo dijo...

LLA
enero 12th, 2014 at 13:28
No se si GY continua o no siendo referencia internacional sobre Cuba.
==
Mamba, la referencia esta en los posts, no en los comentarios. Un blog se evalua por lo q escribe su autor
si tiene razon
yoani es comunista como tu yayita

Anónimo dijo...

Francisco el Mayaricero
enero 12th, 2014 at 13:37
Aqui se ha hablado del Socialismo en Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Grecia, España y otros paises, y el daño que ese socialismo semi-duro y suave les ha hecho a esos paises, y como muestra del daño que ese socialismo suave, le impondria a una futura Cuba.
Pero hablar del incipiente socialismo que vemos en EEUU, eso si no se puede mentar, por no tener relacion con Cuba, aun cuando en sus 111 años de nacion, los EEUU ha sido un factor importante, y a veces negativo, en el desarroyo de Cuba.
Yo creo mas bien, que es un anti-yanquismo que existe entre ciertos sectores importantes de este blog

como no ahi tiene un terrorista comunista chileno ahi te dice todo de
el blog generacion fidelista mas clara que el agua

Anónimo dijo...

Camilo Fuentes
enero 12th, 2014 at 13:39
311Alacran
enero 12th, 2014 at 13:11
Welfare state:
Ni tanto ni tan poquito. En Canada se trabaja mas o menos hasta Junio para el estado, de Julio a Diciembre pa ti… segun tengo entendido.
———————————————
En nuestro caso, con una renta familiar ligeramente superior a la media, Lajera y yo le damos al gobierno 4 meses de nuestra renta.
Enseguida, empezamos a descontar de esos 4 meses para el gobierno: que no pagamos el médico en el momento de la visita, (ya está pagado por el impuesto) los medicamentos, las hospitalizaciones y operaciones probables (me han operado tres veces en Canadá y en cada ocasión salí con la misma plata que tenía al entrar); el uso que hacemos de las carreteras, calles, plazas, parques, edificios públicos, que son mantenidos con nuestros impuestos. Agreguemos la limpieza de la nieve en invierno, la atención gratuita de los funcionarios públicos en una incontable lista de servicios, etc.
Tenía razón doña Hillary Clinton cuando mandó una comisión a investigar las políticas sociales de Canadá, porque resulta que teniendo una renta media inferior a Estados Unidos, tenemos, según las apreciaciones de organismos internacionales, un mejor nivel de vida y con mucho menos estrés.
Todo es cuestión de sensibilidad social y de saber administrar los recursos.

ese tal ramiro es un loco pero esta muy claro

Anónimo dijo...

TAINO
enero 12th, 2014 at 14:58
APLICACIONES
=====================
Hablando de aplicaciones,
en una Cuba futura,
vemos con amargura,
un atrazo a montones!
Es que las ‘revoluciones”,
cambian todo el panorama,
una situacion no sana,
se lucha pa’ sobrevivir,
sin poder sobresalir,
aunque tu le eches gana!

Anónimo dijo...

TAINO
enero 12th, 2014 at 15:42
…ISMOS……JAMA…
=====================
Un futuro sin los “ismos”,
se vislumbra en lejania,
dejando esa boberia,
favorece el consumismo.
=====================
No ponemos a pensar,
que es lo que mas llama,
en una mundo material,
que podremos pues lograr,
si lo que falta es..jama???!!
=========================
Es que toda ideologia,
se apaga como una llama,
si no tienes una via,
que te produzca alegria,
cuando te falta la JAMA!
========================

Luis F Cai~as dijo...

Y el San FRAN se JAMO a los Panthers de las Carolinas.......pa'Seatle VAN $$$
games.......banca abierta.........TICKET TO RIDE ...right NOW !!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Que pinga....; siiiiiiiii , que dejen de PURO CUENTO COOPERATE....., MEMORIA , MEMORIA hagamos los ya algo "mayorcitos"..........PAREDON , PAREDON , PAREDON aplaudiendo el HP ENVIDIOSO de la GRAN mayoria del pueblo cubano
HORROROSO el cambio de la noche a la ma~ana........HO HO HO.....Yessss, YEAH ,
NADIE ME LO CONTO , no no noooooo , LOOOO VIVI !!!!!!!!!.....tremenda matazon ,encacelamientos , SAQUEOS , golpizas , etc , etc , etc.... POR MISMOS
CUBANO HACIA CUBANOS , faltas deTODO ; siiiiiii , solo UNOS DIAS ATRAS Buenos vecinos " HO HO HO " al parecer ERAN......... , LA ENVIDIA TRIUNFO
ensalzada con PROMESAS........mientras MISMOS CUBANOS aaaaaa MISMOS
CUBANOS ASESINABAN / ENCARCELABAN.........JAJAJAJA , a TODOS HAY QUE
MATARLOS para que Cuba VUELVA AAAAAA SER Cuba......hijos de PUTAS ASESINOS de ASESINOS COOPERANTES............y que pinga ; siiiiii , NI SE BA~ARON el la Bahia de bolsa habanera LLENITA de LECHE de VACA , ni carne de RES NUNCA EXPORTARON..................veeen , VESSS HIJO PUTA Viejo OOPERANTE ASESINOS ; siiiii SR Zenen cacho de MARICONSON al bajarte con el
"diquesito " d que FIDEL TE ENGA~O........por ESO aaaaa CALLARTE te dije VIEJO HP DESCARADO......yyyy AQUIIII RETIRADO SIN NUNCA HABER CURRALADO,
bien este VIEJO LO SABE.......y como esta MIERDA HUMANA que aca EXPONGO ,
siiiiiiii; cientos de MILES HAY.......otro P a la par con Cresencio el agente de la seguridd=a cubana STASI....... ; siiiiiii , y hasta tarjeta de FOOD STAMPS la PUTA de Zenen tiene.........PROHIBIDO OLVIDAR ,MUCHO MENOS PERDNAR......; siiiiiiiiiii ,
" JUSTICIA HACER , VENGANZA NO ESSSS , NUNCA SERA !!!!!!! ", cooo~oooooo
compatriotas: - Virgilio Campanerias CON SOLO - 22 - a~os ASESINADO FUE un
- 17 de Abril de 1961 - , siiiiiii HP de Zene adonde reco~o de tu PUTA MADRE TU
"rofesor " universitario deFidel Castro estabas ?????? ......Ohhhhh; alfabetizando ,
JAJAJAJAJAJA .........siiiiiiiii Raulito " lefty "........dejese de tragedias de PUTAS cooperantes YYYYYY VIAJERAS..........mi inteligencia / convicciones NO INSULTEN ,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ; al PAN , PAN , al vino VINO ......basta de mentiritas de refajo , MUCHA KK CON SANGRE USTEDE HP's cubanos ARRIBA TIENEN......siiiii galeno
EXPORTADO.......el PAREDON , PAREDON , PAREDON por la TV / prensa
ASESINA cubana PUBLICADO ERA / fue durante los primeros - 900 - dias de la
JAJAJAJAJA ROBOILUSION ENVIDIOSA ASESINA CUBANA....oigan , CUCHEN ,
mosca......yyyyyy los que PAREDON , PAREDON , PAREDON a cuello ROTO , descolgao MARCIANOS , mejianos , jamaiquinos , rusos , et , etc... NO ERAN / FUERON ; no , no , no , noooooooooo , CUBANOS SI FUERON / SON...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
AHI LOS VIDEOS ESTAN !!!!!!!......................siiiiiiii ; la FAMILIA......yyyyyy AHORA
con la paja bizca COOPERANTE de" POR LA FAMILIA " con LOS PUTOS viajes a la GRAN KK de Cuba........................JODANSE , JODANSE ; piedras coman...

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS Q SE JODAN

Anónimo respondió...

Camilo Fuentes
enero 12th, 2014 at 17:15
375yonocoo
enero 12th, 2014 at 16:49
hermosa, extraordinaria, la frase de ernesto che guevara: cuando lo extraordinario se hace cotidiano estamos en presencia de la revolucion
——————————————————-
En el caso de Cuba, la revolución hizo cotidiano estas cosas extraordinarias:
– una libreta de racionamiento de más de 50 años
– una zafra programada para 10 millones que produjo solamente 6 y que dio magras ganancias inferiores a cuatro millones, además de haber descalabrado el país.
– escaparse del país en balsas fabricadas de cualquier cosa que pueda flotar
– limitar hasta 7 años la edad para poder comprar leche, después que se había prometido llenar de leche la bahía de La Habana.
– alquilar a otros países como esclavos a los profesionales (hay un juicio ganado contra el gobierno cubano en el que se le condena por esclavitud)
No sigo, pero los otros comentaristas podrán completar la lista de las “maravillas” cotidianas de la rrrrreeeeevolución.

Luis F Cai~as dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , esos HP's por la HP politica exterior de los USA creados FUERON / SON / SERAN....; me refiero al GRAN HP "lucky" SABIO de Fidel Castro Ruza.........VIVA la " carne rusa ".........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , Y LES PUSO un
CDR en cada cuadr PARA SABER LO QUE HACEN , quien los visita , CON QUIEN
ANDAN........yyyyyy TAMBIEN les " sugerio / IMPUSO lo que COMER debian con la
SUPER - aplaudida LIBRETA de abastecimientos / RACIONAMIENTO.......yyyyyyyyy
yyyy APALUDIENDO el enardecido pueblo ADULON SANGUINARIO CONTINUABA /
CONTINUA....JAJAJAJA ; asi el ADULON HP cubano ESSSS , y el " nuevo HOMBRE"
mil leches MUCHO MAS........cojones palAFRICA por su buen aseo HASTA LA PUTA NEGRA ' fakir " FUEEEE aaaaa MATAR/ ASESINAR negros DEMOCRATICOS..yyyy
creooo eso fue po los - 70's ????? oooo 80's ????? - diiigaaaa USTED compay......
....meneate cosita mia ; queeeeee ADENTRO LA TIENES....y pa'LLA REGRESAN
los MUY HP's faltas deeeee TODO....naaaaaa Cai~as ;; " pa'SENTIRSE MILLONARIOS ENTRE LIMOSNEROS.........PAREDON , PAREDON , PAREDON... ;
la historia SE REPITE.............. , IT WILL....Lucy , I'm HOME....NO MERCY , Kill'EM ALL !!!!!!!!

Manuel dijo...

Ah pueSi claro ! Tienen que haber cinco paises alegres gozando bailando la conga, mientras el seXto les cubre la espalda y les cuida el sueño. Como c no van a tener estado bienestar, si no envian tropas a ningun lao, que par eso etamos nojotros, par que ellos hagan cola par ver al medico y turnos pa cirugias en dos o tres años. Oe-ye que toooodos son iguales, asiSi q viva el sociolistismo jajajaj, que otro se joda que dispué ellos llegan y son los jefes y los q inventarios la igualdad y los DDHH
Por ahí janndaba el prohiminente sociolicsto de Hollande, que resultaser tienen un conficlto en Republica Centroaficana que está bajo la zona de influencia de la política francesa, OOOHHH jajajaja pero no quiere fajarse ! Y dijo dijo dice, que hay que estudiar el asunto y tomar una decision en la ONU entre paises con capacidad de actuar para terminar el conflicto... ji ji ji ji jiiiiQue quiere decir eso ???? Que actuen lojamericano EH ? Oye oe oe asi cualquiera es sociolisto y tener un estado benefactor y servicios sociales. Que bueno carajo teener un negocio de millones y que la policia te lo cuide gratuito, asi se le paga bien a los empleados . Ni asi tampoco, por corruptos y ladrones q son tos. Digamos que por ejejmplo : Que % del PNB va al ejercito y la seguricad nacional en Canada ? 2- Existe el Homelanda Security en Canada y los otros cuatro paises alegres ? 3 - Saben lo q cuesta eso ??? Saben de donde sale ? ? Del sudor del pueblo de los EEUU. Cuantos portaviones tienen los cinco paises alegres, cuantos hombres en el Army ? AAAhhsique para eso estamos nosotros, para cuidarlos y tengan su buenos planes sociales, nosotros poniendo los muertos y ellos gozando en los paises alegres...
Le rrrrrrrroonnnca los aguacates !!!! SI SI SI NO NO Y DESPUES VOTAN CONTRA EEUU POR INJERENCIA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE OTROS PAISES !!!
MIREN MIREN MIREN VAYANSE PAL ......

Manuel dijo...

hoy tuve una animada y esclarecedora conversación por mas de una hora con un matrimonio chileno/a. Peero, hay q descansar .

Manuel dijo...

Bueno y que hoy concluí la lectura de su Post, Guillermo. Porque vivo corriendo, no se del dia q me siente, asi que mejor y no disponga de eso, el tiempo.
Gracias a usted, por permitir nuestras opiniones, en particular las mias. Como se dice catarsis ? Tengo q anotar eso. Los resabios de lo q vimos y nos tocó vivir jitodavia nos tiran chinitas y repudios, precisamente. Gracias a usted por su tolerancia y democracia. Admiro este, su blog. Este siemple ciudadano ( eso era gusano en Cuba ) que es/soy alérgico a grupos y conglomerados, agrupaciones y asociaciones, organizaciones y cumplidos, citas y horarios unionados, me he sentido bien comentando en su blog durante todo el año 2013 y espero continuar haciendolo durante el 14. Tambien les deseamos, mi familia y yo, un buen año a usted y su familia en este 2014. Gracias por su trabajo. Manuel

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAEDON , PAREDON.......MEMORIA , MEMORIA...KARMA , KARMA...

RAMIRO dijo...

Camilo Fuentes
enero 13th, 2014 at 11:02
456 el bobo de la yuca
enero 13th, 2014 at 08:48
Los liberales y los izquierdistas les han metido en la cabeza a la mitad de la poblacion de USA que ya el COMUNISMO esta construido en USA y que se puede vivir sin trabajar.
—————————————————-
Don Bobo
Yo creo que los únicos que se creen (y se asustan con) ese cuento del comunismo en USA son Ud. y sus colegas del Coffe & Tea Party.


el unico que no se asuta del comunismo es este indio terrorista
que es comunista y vove en el caspitalismo
este mapuche por que no te bas para chile a quemar los bosque
con tu raza indigena
POR QUE ERE UN COBARDE CAMILO CANALLA

Anónimo respondió...

el censurado
enero 13th, 2014 at 11:18
el bobo de la yuca es un apologista del genocida pinochet,uno de los criminales mas aborrecibles de la historia.Incluso se sabe que el imperio y sus lacayos chilenos complotaron para asesinar al ministro chileno letelier en el mismisimo territorio yanki,violando hasta sus propias leyes.
Eso no merece ningun llamado de atencion a ese bobo apoogista del terrorismo¿no señor moderador?.


TRAIDO DEL BLOG DE GENERACION REVOLUCIONARIA
ESO SON LOS REPRESENTANTE DE LA DISIDENTA YOANI
O DE FIDEL CASTRO
TOMEN CONCLUCIONES

Manuel respondió...

que creen, que aqui en este exilio o cualquiera deel globo tierra existe alguien a salvo de la larga mano negra castrista ?
se sabe a cuantos han asesinado fuera de Cuba, hasta por medio de una cáscara de platano ? Váyase ustea saber !

Anónimo dijo...

LLA
enero 13th, 2014 at 11:30
Buenos dias,
Bobo, esa fijacion con dictadores despues de haber vivido la quinta parte de la vida en Cuba no es sana, ve a ver si el psiquiatra del blog te tira un cabo.


Y llego la puta de los viejo

Manuel dijo...

Alguien por ahi dijo : " Sentarse en el portal de la casa con un panuelo blanco y u na bandera " .... Y el que tenga miedo se meta abajo e'lacama, paque'tu veas. No, pero no, van a plaudir la carabana conmemorativa de la sierra-Santiago-Habana.
Si claro que espero todo esa actitud cambié en unos 150 años. niway, si que los hay q están claros en Cuba ... Quien sabe si falte menos ... unos 50 años...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.