Despedimos el 2013.


Nos despedimos del año 2013 pero no de ustedes, los que durante estos 365 días estuvieron comentando en cada uno de los 22 post que logramos publicar en este periodo, si echamos la vista atrás podemos darnos cuenta que la “revolución” una vez más nos ha pasado por arriba como una aplanadora, entre las sombras castristas ya estamos caminando por los últimos días del año y parece hasta mentira que las bestias de Birán continúen ahí, en el poder más absoluto.

Tenemos la mala suerte de decir que en Cuba no ha cambiado nada, que esa bola de los cambios Castristas-Raulistas no deja de ser eso, una bola echada a rodar llena de cascabeles para distraer al mundo expectante de verdaderos cambios y poco más. Un fraude más de los muchos montados por los hermanos Castro en 54 años de poder absoluto.

El tirano de turno ha entreabierto la puerta principal de la isla cárcel permitiendo que cierta disidencia muy selecta se dé una vuelta por el mundo real para que refresquen y mitiguen un poco las ansias de pasear y hacerse fotos. Esperemos que de algo valgan estos viajes.

Que nos ha faltado a los cubanos en este 2013 pues lo mismo de los otros 53 años anteriores; ganas, honestidad, buenas ideas y verdaderos deseos de forzar los grilletes hasta su ruptura.

Sé que muchas personas dentro de la isla despedirán el año con tristeza pero a la vez con la esperanza de que el día final está cada vez más cerca, con el paso de los años va cayendo mas escombro sobre nuestra vergüenza, mientras una parte importante de la sociedad mitiga su desesperanza fabricando pasajes, visas, alas, remos y artefactos flotantes sin parar, ajenos ya a lo que la familia imperial decide por ellos. Dando por descontado el enfrentarlos y exigirles.

Todos somos esenciales en la lucha por la libertad de Cuba, no abandonen este su blog en 2014 y sigan aportando su granito de arena en forma de comentarios.


A ustedes y a vuestras familias mis más sinceros deseos de que tengan un prospero e iluminado año 2014.

295 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 295 de 295   Más reciente›   El más reciente»
Manuel dijo...

chilean couple coming from Chile :

> bueno que aquello ya esta tranquilo, gano la conga y la izquierda al poder veamos si se calman los protestones ...
< ust cree ? primero esperemos si bachellet cumple lo que promete...
< porahora, los indigenas están revueltos ... Estan poniendo bombas y quemando bosques, reclamando sus tierras ...
> Pero estan quemando y destruyendo lo que reclaman es de ellos, como es posible ?
> Porque, están azuzados y dirigidos por los socialistas.
< Ooh si, que es el método maoista de destruirlo todo, la sociedad y la moral llamada burguesa, para construir otra nueva y mejor... Entiendo si, asi mismo fue/es en Cuba.
> Exacto cubano, ustedes saben y conocen el paño ...

Manuel dijo...

- Yo creo que esto es cumunismo -
- No chico no, esto es humanismo-
- Asi empezó el comunismo en China -
- Tu estás loco vete a ver un psiquiatra, tienes psicosis y yyy además,
lojamericano no van a permitir un comunismo a 90 millas de sus costas.

Eran las conversaciones de 1960. Pero pero quienes eran esos que intentaban tranquilizar a la gente y neutralizar inquietudes ? los mismos que querian jodernos...

Manuel dijo...

Ahora la emprendieron con C.Christie, que si Christie pallá que si Christie pacá, PEEERO EL bAMA TIENE MAS DE CINCO ISSUES ABAJO E lalfrombra y no lo tocan, Benghazi por doble partida, mrs.clinton/bama los manejos del IRS, armas en ventas oscuras a mejico en " rápido y seguro ", su ciudadanía, el presidente q mas ilegales ha deportado, etc etc etc peeero no se jabla por parte de sus medios.

Anónimo respondió...

christie es un gordo maricon como iyamiami,,,yeguas los dos,,

Anónimo dijo...

y que paso con la agenta concilia

los ex comunista son felice en la isla dijo...

http://youtu.be/cqV21ZPAlLM


visiten a cuba sera bien reci vido

los ex comunista son felice en la isla respondió...

http://youtu.be/Hr1aYHJX3jE

los aratrado

Manuel respondió...

bla bla bla bla el negocio de pacotilla es de los esbirros, desfile de millonarios a quejarse al Punto Cero. que pagan por Kg el peso diez veces lo que cuesta fuera de Cuba. vayan a fidel a quejarse. QUE SE JODAN !

Anónimo dijo...

Yoani Sánchez
Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada día de ayudar a construir una Cuba plural, inclusiva donde quepamos todos los cubanos.
Tengo también otro blog, llamado Cuba Libre con los castro

ramiro no le crea ningun cubano adulones y arastrados dijo...

Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "i griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "i griegas" a que me lean y me escriban.

Un año de reforma migratoria y… ¿qué cambió?

esta jinetera le cre a su dictdura o su gobierno
que lleva 56 ano de tirania

que abrian cambio en cuba--esa carne russa
los destrullo

Manuel dijo...

letra que no sea Y, ni te escribe ni te contesta.

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/OeOjolXXklM


visite a cuba que tenemo 505 carceles
contruida por la robo--ilucion
por los cubano que son un paraiso
difruten

Manuel dijo...

" Camino a la Zafra de los Diez Billones "
soqueste año tienen 100 mil que no regresaron, prende un incremento de fulas por el departamento verde de aduanas.( $$$$.$$ KM) ... Buena señal para empezar...
Según la planificación sociolista, los quedados económicos irán en aumento para beneficio de la retroalimentación de divisas q pasan por el embudo castrista dirigido a un solo bolsillo. Los primeros viejos y ancianos del exilio político se van acabando, mientras nuevas generaciones que no les importa ni les interesa, remesan y mandan.
Al paso, irá disminuyendo la población en la isla quedando sólo la nomenklatura, los hijos y nietos de papás y abuelos en sus vacaciones de La Sorborna de Paris y alguno que otro heroe de Angola. 3 500 millones en el 13 por conceptos de pacotillas etc
Una nación trabajando en el exterior para salvar a los socioslistos. Viva el embudo !!
LOS DIEZ BI-LLOMES VAN !!!

Luis F Cai~as respondió...

Exportan HP's AMORALES ESCLAVOS Sr Manuel , y de seguro USTED l
los ha visto lo " contento " que estan en el aeropuerto antes de para Cuba "triunfalmente" REGRESAR para de tal manera ; " millonarios sentirses ENTRE LIMOSNEROS ".......yyy los - 150 - A~OS VAAANN !!!!

Manuel dijo...

Forbes, mantendrá informando anualmente sobre el paso de la zafra.

Anónimo dijo...

enero 14th, 2014 at 06:13
El mamba

La duma en Rusia tiene su papelillo: el que le entregue, a decir de Ud, el Zar Vladimir. Asi que si la deuda esta borrada ya sabe a quien ‘agradecerselo”.
A mi modo de ver, y por si le interesa mi opinion, Rusia cometio un grave error en sus primeros años de existencia luego de la debacle sovietica. Creo que no debio nunca abandonar sus posiciones en Cuba. Espero que algun dia el gobierno ruso se de cuenta de eso y regrese a alla (y ojala no sea demasiado tarde y ya su lugar lo haya ocupado otro). La politica exterior no puede ligarse a los sentimientos. La politica exterior depende unica y exclusivamente de los intereses del pais que la aplica y creo que es de suma importancia politica para Rusia que esta restableciera sus posiciones en la isla. Notese que hablo desde el punto de mira ruso y lo hago premeditadamente porque considero este pais como mi patria y todo lo que sea bueno para el, lo sera para mi.
Reimplantar las relciones con Cuba, seria una forma de presionar al gobierno norteamericano para que modere sus intentos de establecer el control economico sobre alguna de las ex sovieticas, como Georgia, Ucrania, etc.
Ud quiere meterse en mi patio? Perfecto. Yo hare lo mismo con el suyo.
Cisnismo? De acuerdo. Es el mundo en que vivimos.



traido de generaciom roboluiconaria

ramiro dijo...

Reinaldo Escobar (blogger y periodista independiente )

-Resulta quizás un poco prematuro hacer una evaluación de la repercusión que ha tenido la reforma migratoria de enero de 2013, en el ámbito de la sociedad civil cubana. De hecho, Cuba ya no es aquella isla de donde la gente no podía salir sin un permiso del gobierno y eso es un acontecimiento transcendental. Ya no es necesario “portarse bien” para obtener un permiso de salida. Los opositores cubanos han tenido la oportunidad de dar fuera de Cuba la imagen de lo que está pasando en el país, con lo cual queda roto de alguna manera el monopolio que tienen las autoridades cubanas para dar esa imagen edulcorada e idílica de la revolución socialista “de los humildes, por los humildes…”

-Por otra parte, eso ha hecho cambiar la opinión que tienen muchas personas sobre Cuba y eso ha influido en que muchas personas que antes venían aquí solamente a aplaudir, ahora vienen a interrogar, a cuestionar a las autoridades cubanas, que no tienen otra opción que dar una respuesta.

-Un año después de la reforma migratoria, el gobierno ha perdido el monopolio de la difusión de la realidad de Cuba en el exterior y los opositores y activistas de la sociedad civil han ganado en experiencia y en respeto en otros escenarios. Lo que se haga a partir de esa experiencia ganada y de esa legitimidad obtenida será el verdadero resultado que podremos medir en un futuro próximo.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
descarado lo que tener un hijo de puta que te page el pasaje
para que la tirania cobre su tajada los disidente robo----ilucionarios

Manuel respondió...

Todo lo contrario, porque antes eran malos y sin importarle a nadie, sólo a pocos las consecuencias. Ya hoy son buenos, que dejan salir a muchos para engrosar la maquinaria remesera con ingresos por pasaportes y rentas con extensiones de overtime. Destapando la olla, al tiempo que alimentan la candela. Y eso usted lo sabe muy bien ...

Manuel respondió...

* " renta de familiares, con extensiones de overtime "

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON....MEMORIA , MEMORIA....KARMA , KARMA.....

Anónimo dijo...

TAINO
enero 14th, 2014 at 17:02
Armas….
======================
No podemos comer bolas,
en cuanto a vidas se trata,
si a casa entra una “rata”,
le vacio mis pistolas!!
Esto no es carambola,
pero me ha puesto a pensar,
muchas gentes que el matar,
lo hacen por diversion,
tengo en mi casa un canhon,
por si me quieren robar!!

Anónimo dijo...

TAINO
enero 14th, 2014 at 17:02
Armas….
======================
No podemos comer bolas,
en cuanto a vidas se trata,
si a casa entra una “rata”,
le vacio mis pistolas!!
Esto no es carambola,
pero me ha puesto a pensar,
muchas gentes que el matar,
lo hacen por diversion,
tengo en mi casa un canhon,
por si me quieren robar!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......MEMORIA , MEMORIA..KARMA , KARMA...

Luis F Cai~as dijo...

Bueenoooo y al precer EL ILEGAL de Maduro con sus "ESPECIALES" poderes
JAJAJAJA....laaa GASOLINA les va AAAA subir a los venezolanos .....pero AAAAA
Cuba SE LA VAN aaa SEGUIR REGALANDO......... de asi SER..para la calle AAAA
SALIR DEBERAN !!!!!!!......que se apuren , que YAAAA la libreta de RACIONAMIENTO / chip PLAN planhaditos para EL PUEBLO TIENEN...ya veremos que pasara........

Anónimo dijo...

PARAISO…….

———————-

Pues se acabo el hechizo,

aquello no pare mas,

pues en lugar del paraiso,

nos vendieron a Satanas!!

Pues hasta pena me da,

de Cuba la situacion,

por esa roboilucion,

que prometio villas y castillas

y nos dejo en la orilla,

o fondo de un barracon!!

anonimo respondió...

las villas y castillas

se volvieron pacotillas

de manos de la otra orilla,

por aplausos a un cabron

que salio del barracon

por un pueblo muy adulon

que se ha vuelto deambulon.

que pasado hay que ver...

mucho grito al paredon.

Luis F Cai~as respondió...

Ahi tienen LO QUE SE MERECEN por PAREDON , PAREDON ,
PAREDON......GRITAR / VOCIFERAR.........y ahorala HERENCIA d la MENTIROSA HP FAMILIA...JAJAJAJA ; disrutando ESTAN HO HO HO !!!

- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS na d naa

justo el anticomunista dijo...

CLORO
enero 15th, 2014 at 09:15
Wikilinks
enero 14th, 2014 at 22:16
Pues Francisco cuando oimos la noticia del maton de Tampa que disparo en el cine
====================================================================la tragedia ocurrio en Wesley Chapel , condado Pasco
226MiamiNice
enero 15th, 2014 at 09:07
“Ex funcionario comunista cubano dirige el Centro del Miami Dade College que acogerá a becarios e hijos de opositores”
“-NOTA: Si el camarada Juan Tamayo hubiera tenido la libertad o la energía para ser más claro, quizás hubiera escrito, en EL NUEVO HERALD, que la Fundación Nacional Cubano Americana, a través de su Fundación de Derechos Humanos en Cuba dotada por el gobierno de los EEUU, correrá con los gastos. Y no esta inapetente parrafada: “Una organización sin fines de lucro en Miami, la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, pagará el costo estimado entre $12,000 y $15,000 de transporte, hospedaje y comida para cada estudiante. La fundación ganó una subvención de $3.4 millones del gobierno de Estados Unidos en el 2011 para ayudar a grupos de la sociedad civil en Cuba, y recibe más de $600,000 de parte de donantes privados cada año.”
La Fundación de Derechos Humanos en Cuba ocupa el 4to lugar en el logro de fondos de la USAID para proyectos sobre Cuba.
http://eichikawa.com/2014/01/e.....tores.html


cuba i sus maricones

justo el anticomunista dijo...

ero, observe usted que la cosa cambia cuando se quedan definitivamente en el exterior y tarde o temprano comienzan los pedidos de que vayan a trabajar. Entonces ya los tratan como nos trataron a nosotros. O ¿fue igual el recibimiento frío a Sara Marta Fonseca -que vino para quedarse- y el que le hicieron a Yoani Sánchez?… Y ¿no es cierto que Reina L. Tamayo -la madre del mártir- y su parentela han tenido que escoger entre pinchar o comerse un cable?…

dos cubana
sara martha fonseca ----------------------y la dama de raul castro yoani

justo ahora vivimos en miami dijo...

BECAS A HIJOS DE "OPOSITORES" A CAMBIO DE LA FIDELIDAD A JORGE MAS SANTOS???
EX FUNCIONARIO COMUNISTA CUBANO DIRIGE EL CENTRO DEL MIAMI DADE COLLEGE QUE ACOGERÁ A BECARIOS E HIJOS DE OPOSITORES

concilia dijo...

http://youtu.be/1wFwI3M5Vzo


saludo luis caina

Anónimo dijo...

http://youtu.be/zliD0en_RrQ


receta mapuches

Manuel respondió...

Comida sana, par durar 100 años, pasarse un mes por alla me vendría bien par bajar el colesterol, si da tiempo, llegó bachellet y mando a parar. Unos muy gorditos y otros muy flacos, no es justo, hay q poner el hombre nuevo, vendria bien un proceso especial tiempo de paz, todos iguales. Ahora no se puede, tan poniendo bombas y quemando bosques...

justo el anticomunista dijo...

http://youtu.be/qxk9do_GWCM



Anónimo dijo...

TAINO
enero 15th, 2014 at 13:01
pepe varela…
====================
Armese como quiera,
este mundo es material,
el hombre es un animal,
es un “salvese quien pueda”!
==============================
Se lo digo para bien,
permanezca bien armado,
pues si se siente atacado,
sin armas,..”se va a joder”
=========================
Podemos filosofar,
con o sin pretextos,
este no es mundo perfecto,
pues se debe adaptar!!
========================
No son palabras muy tiernas,
pero si son reales,
vivimos en las cavernas,
pues arriba los timbales!!

Anónimo respondió...



para el bugaron taino


http://youtu.be/BhTL91v3fZ8

RAMIRO ===TE DICE LA VERDAD dijo...

"Eppur si muove” ,,
enero 15th, 2014 at 20:40
Francisco el Mayaricero
enero 15th, 2014 at 20:33
Wikie, ya te he explicado que la razon que las industrias americanas se mudan a China, es porque aqui el EPA las tienen castradas, los impuestos son los mas altos del mundo, los salarios de los obreros americano…
___________________________________________________________
No lo has contestado todo, por las razones que sea la produccion industrial de China se ira por encima de la economia norteamericana, eso lo dicen los eruditos de aqui, sin embargo, tambien te he preguntado si crees que China continuara en el futuro como un pais dirigido por el Partido comunista o si China se convertira en un pais capitalista, o si en China quedara instaurado un pais al estilo nordico pero dirigido por el Partido….. y si fuera esto ultimo seria un sistema absolutamente diferente a lo que tradicionalmente habia existido y sera la primera vez que un pais comunista supera a los EU en la economia….
No le estamos haciendo propaganda al comunismo, simplemente estamos pensando en voz alta

todo lo que sale de cuba
hoy en dia son fanatico a la robo-ilucion

resinga jodence
traido del blog generacion tirania

RAMIRO---COMUNISTA PERO CO LE GUSTA EL CAPITALISMO dijo...

Camilo Fuentes
enero 15th, 2014 at 18:54
232Jose Varela
enero 15th, 2014 at 13:09
Seria dificil de lograr que en este blog comprendieran quien fue en realidad Karl Marx.
Solo les dire que EL Capital, es, posiblemente, el mejor libro de economia politica que se ha escrito en la historia de la humanidad.
No tiene la culpa el filosofo aleman que ciertos personajes se hayan apropiado de su obra para, tergiversandola, lograr sus miseros intereses.
———————————————-
El problema del pobre Carlitos es que todo el mundo, amigos y enemigos, lo ha entendido mal. Si él mismo llegó a decir “Yo no soy marxista”. cuando supo que cierta gente que él no apreciaba se declaraba marxista.
A partir de ahí, después de su muerte y hasta hoy, los declarados discípulos elaboraban sus proposiciones teóricas y políticas a partir de lo que habían (mal) entendido. Los enemigos de esos discípulos despotricaban contra Marx a partir de lo que escribían los supuestos discípulos, sin haberlos entendido, por supuesto. Los discípulos contraatacaban a partir de lo poco que entendían del malentendido de sus opositores. En fin, una melcocha, un círculo vicioso sin fin. Nadie se tomaba la molestia de leer con calma a Marx y tratar de entenderlo contrastando su teoría con la vida real.
A lo largo del más de medio siglo que tengo uso de razón, he encontrado mucha gente que hablaba en favor o en contra de Marx sin saber de qué estaba hablando (al igual que ciertos comentaristas de este foro que inventan alegremente hechos que nunca han existido). Ninguno de esos elogiadores o críticos se había leído (hasta el momento en que conversé con ellos) nada original de Marx. Como mucho, algunas interpretaciones más o menos tergiversadas, tanto “a favor” como “en contra”.
En suma, el círculo vicioso original se hace cada vez más grande.
Yo no tengo la pedantería de decir que sí he entendido a Marx. Pero sí he comprobado que la mayor parte de los que hablan de Marx (para bien o para mal) no lo han comprendido.
En este foro, el Bobo de la yuca dice que un marxista es alguien que leyó a Marx y no lo entendió. Y que un antimarxista es alguien que lo leyó y lo entendió. La broma es simpática, pero también es falsa.
Mi posición frente a Marx es que
- Su libro El Capital proporciona una muy buena explicación de cómo funciona el capitalismo.
- Sus otras obras contienen una buena crítica de los males del capitalismo.
- Su teoría del socialismo es algo absolutamente tirado de los pelos.
La explicación del capitalismo proporcionada por Marx no se puede entender si no se ha leído y comprendido todo lo que se escribió en economía antes de Marx. Él no escribió un manual de iniciación, él planteó una teoría científica, la que es necesario ubicar dentro del desarrollo general de la teoría económica.




el indio asqueroso COMUNISTA
PERO LA YEGUA GOLDA ES MAS COMUNISTA QUE EL
INDIO MAPUCHES


RAMIRO TE RETA ENTRA CACHO DE DESCARADO
PERO VIVE EN PAIS CAPITALISTA

RAMIRO dijo...

watch?v=MQs3SUN1R1g



que linda son la mapuche
la lajera ola yegua sera mapuche

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON....MEMORIA , MEMORIA ...KARMA , KARMA....

Manuel dijo...

Clase remandingo le han formao a Christie y le llaman el BridgeGate, no se habla de otra cosa. De donde podrá venir tan fuerte e intensa campaña contra un posible contendor, aspirante a la poltrona de la WH. Pues de otro aspirante y contendorA.
Christie, en el estado del estado dió las cifras que hablan por si solas del progreso que ha obtenido su estado NJ bajo su gobernatura. La contendorA tiene que abrir un hueco, meter al oponente, buscar tierra y darle pizón y eso es lo que estamos viendo, toda la fuerza de su poder y quiere más, sobre este señor.
Gran parte de mi vida diaria la consumo sobre ese puente, por años y son pocas las veces que se puede cruzar fácilmente igual que tantos otros puentes en esta ciudad que estan entre los 15 ó 20 ó más. Pudiera decir que esta ciudad tiene un rush-hour de unas 18 horas y sólo es fácil moverse en ella de madrugada. Entonces, cual es el meneo con el BridgeGate si eso es diario. Igual manera desde el Crossbronx hacia el Sur que desde Fort Lee hacia el Norte ( Ruta 95 ) , desde F.Lee, desde las areas de Leonia, mas atrás Ridgefiel y Ridgefield Park, convergen en el puente las rutas 46, la 80, la 4 y el Palisades Parkway todas running East hacia NY y lo que se forma en el Gate ( toll ) es un arroz con mango de tapones y accidentes, entre busses, camiones y trailers de big trailers con pequenos carros y motos con serios accidentes hasta de muerte. Y ESO ES DIAAARIOOO. Los residentes del area, después de varias semanas se enteraron que unos dos o tres dias de esos de todos los dias de tapones pertenecieron al llamado bridgegate famoso, lo que no ha hecho diferencia con el resto de los otros tapones diarios. Busque en internet la emisora en AM 1010 WINS y escuchará cada 10 mnts el reporte de tráfico del area y pero sobretodo la sección " All you want to know about tunnells and bridges " Durante cuatro o cinco horas, seis en la manana toma como mínimo 45 mnts el cruce del GWB en ambas direcciones, como mínimo, average diría mas de una hora , hora y cuarto y es un dia de suerte encontrarlo limpio, ni Sábados ni Domingos. Tonce, cual es el meneo con el tapón o tranque de tráfico en el GWB. Político ? Ah ! Ese es otro tema que tampoco la contendorA lleva las de ganar, aunque tenga los medios a su favor tapandole lo suyo y echandole tierra al gobernador de NJ.

matapiojo dijo...

un saludo como la palma

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON....PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS

PERDONAR........Siiiiiiiiiiiiiii , Siiiiiiiiiiiiii MISMOS CUBANOS aaaa MAS de - 9,500 -

MISMOS CUBANOS ASESINARON /FUSILARON !!!!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

de caina para


clara hernandez


http://youtu.be/IPdmdGOuAzY

Luis F Cai~as respondió...

http://youtu.be/FA3-4eTzGwYa

pa mi clara

Manuel dijo...

la mapuche de la boda estaba bien... hermosa la mapuche...

Anónimo respondió...

http://youtu.be/1td24qmENg4

mas mapuches

Manuel dijo...

J.Carter, decía preguntarle a su hija sobre decisiones importantes, qué hacer... Contaba que él hacía en plena guerra fría, lo que su niña adolescente le aconsejaba.
Amy, creo se llama quien hoy ha de ser una señora. Gracias Amy, por el Mariel.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJAJAJA , oiga compay ~ooooooooo ; ese Mariel del carajo , que manera de por aca TODO UN EXILIO movilizarse por nuestros HERMANOS CUBANOS en su GRAN MAYOIA REALES EXILIADOS......
....serio , serio " EL RONCO " JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

nonyGY
enero 17th, 2014 at 10:02
@yoanisanchez
#Cuba En reparación la #manzana de #Goméz edificio emblemático de La #Habana #yoanisanchez
——–Veamos si esto ayuda a terminar con la peste a orine y excrementos del edificio y sus alrededores.
500AnonyGY
enero 17th, 2014 at 09:57
El Mamba
enero 17th, 2014 at 08:50
Por favor, algun comentarista con Tweeter que ayude a YOANI SANCHEZ, por favor????????????????????????.
Esta muchachita lleva tres dias preguntando A QUE HUELE LA HABANA !!??
———Buenos dias, dice mi mama que huele a mierd@, pudricion y “cochiquero”.

Manuel dijo...

Ahora comenta la radio nyorkina, que la hija de Blasio el nuevo mayor de NYC le dijo al padre la pena que siente por los caballos del Central Park, que tienen que trabajar jalando carruajes con dos o cuatro arriba, mas el chofer de la diligencia. Ni tanto, creo son dos o tres máximo y el chofer. Parece, la niña no sabe que esos caballos, trabajan 9 horas diarias, que Sabados y Domingos rotan descansos todo el dia con otros caballos que hacen part-time, que todos duermen en cuadras bien acondicionadas y climatizadas, bien alimentados, que tienen tambien sus semanas de vaccaciones, descanso retribuido, atención veterinaria, son alimentados con hierbas y granos orgánicos con sus horas de recreo y expansión, derechos de abogados y atención de grupos defensores de ánimales con todas las de la ley.
No estoy jugando. Averiguen para que vean ...

Luis F Cai~as respondió...

Figurese USTED Sr Manuel........JAJAJA ; de "bonita" familia viene la
USADA ni~ita........

RAMIRO dijo...

obama care



http://youtu.be/BBhrsFtSSy4

estado unido se jodio

Manuel respondió...

Jodio es poco... Y lo que falta por ver en 20 años de reinado demócrata socialismo ñangarón.

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON...., MEMORIA , MEMORIA ....,KARMA , KARMA

Luis F Cai~as dijo...

A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!!!! , CHIIIIIIIIIII , pa'QUE NO JODAN MASSSS

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON..., MEMORIA , MEMORIA..KARMA , KARMA....

siiiiiiiiiiiiii , siiiiiiiiiiii..........................A SUFRIR PUEBLO ADULON CUBANO POR

ENVIDIOSOS COOPERANTES de ASESINOS en su GRAN MAYORIA , siiiiiiii ,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JODANSE AHORA

Luis F Cai~as dijo...

Buen FOOTBALL HOY Domingo......me voy con los BRONCOS y el San Fran...vamos a ver $$$$$$$$$$$$$$$$$ games JAJAJAJAJAJA , GOD BLESS AMERICA ,

THE US ARMED FORCES and " the boomies " YESSSSS ; we GOT THEM , WILL

USE THEM TOO !!!!!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

Yoani Sánchez ✔ @yoanisanchez
#Cuba Junto al maestro @fernandot estoy trabajando en un nuevo libro sobre #WordPress y... con el magnífico editor

tendemo paper la limianos el qlo

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.....MUCHA MEMORIA Siiiiiii , PROHIBIDO

OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR ....Siiiiiii , Siiiiiiiii ....MIES Y MILES DE

CUBANOS MISMS CUBANOS ASESINARON / FUSILARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON....MEMORIA , MEMORIA..KARMA , KARMA....

.....yyyyy AHiiiiii TIENEN la GRAN HERENCIA de los milicianos "bebelitos" y

tambien de LOS CHIVATOS de " mima y pipo ".......y BIEN LO SABIAN siiiiiiiiiiii ,

siiiiiiiii ..........JODANSE AHORA.........

- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS QUE SE JODAN !!!!

Manuel dijo...

La abolición de la esclavitud fue decretada por un Presidente Republicano, Abrahan Lincoln.
El KKK, se inició como apéndice del Partido Demócrata.
Martin Luther King Jr. era republicano.

Manuel dijo...

Ronald Reagan, ha sido el único Presidente americano ( republicano ) que le dió amnistía y reconocimiento a mas de cinco millones de ilegales ( con derecho a la ciudadanía )

Anónimo dijo...

en 56 anos cuatos cubano han visto reclamando su derecho en cuba
yo e visto 5 gato s resiviendo palo los de mas cubano de espertadore
parece como si fuera el coliceo de roma

yo creo que en 149 anos puede que salga en marcha
reclamar su derecho
en contra la robo---ilucion =====y ramiro hasta tieneduda que pase

Luis F Cai~as dijo...

QUE DESCARO el de estos "democratas" , no , no , noooooo; ahora hasta un caso FEDERAL hacerles QUIEREN al gobernador de NJ r Christie , siiiiii , EL GORDO que por ah dicen ue candidato a la presidencia sera por el partido republican...ahi Yaaaa , torpedeandolos estos HP's ESTAN....y ESOOOO que A NADIE ha matado , siiiiiiii ,
IMPOSIBLE OLVIDAR aaaaaa BENGHAZI adonde MATARON al embajador Americano y OTROS Americanos MAS....bajo EL " watch " de la cabrona Hillary Clinton ,JAJAJAJA..y ahi Yaaaaa la vemos para president corriendo..., esta HP prensa JUDIA izquierdista a los USA destruir quiere......WACHEENSEEE !!!!!!!

Manuel respondió...

si si si si aha aha un tranque tráfico emajimportante, que el ataque en Bhengazi, donde murieron el embajador y otros cuatro funcionarios, el issue irs, las ventas de armas rapido y seguro, los " pantanos " comprados en Arkansas, la venceremos y los besitos a vilma, la manito a castrico II y la punta e'paleta del college, quejes igual quelalcohol.

Anónimo dijo...

ya tenemo negro en la casa blanca

tendremo tortillera en la casa blanca

o que

Anónimo dijo...

http://youtu.be/vwXuGI7sZkE


siempre con su blabla
pero no queman un goma

partia de guatacones
de robo--ilucion========esa palabra
de pacifico-----------para mi quiere decir
dame palo que yo no te dare

RAMIRO ----NO TIENE SANGRE NAGARA respondió...

http://youtu.be/C_pSCPLGFFc

RAMIRO COMO SIEMPRE BRINDANDO LA
LA RIALIDAD CUBANA

RAMIRO TE MANDA PARA CASA DEL CARAJO dijo...

1030Camilo Fuentes
enero 20th, 2014 at 20:34
A fines del silgo 19, una de las opciones que se estudiaba para el canal que debería unir el Atlántico con el Pacífico era construir un canal en Nicaragua, pasando por el



lago Nicaragua.
Fue desechada porque el trayecto es bastante más largo y porque en esa zona hay posibilidades de movimientos sísmicos.
Está calculado que esa obra actualmente llegaría a costar unos 40 mil millones de dólares y tomaría unos 15 años llegar a terminarla.
Panamá está modernizando su canal a un costo de 5 mil millones y estará completamente operacional antes de dos años.
Cuando el Canal de Nicaragua estuviese en condiciones de empezar a funcionar, los panameños habrán amortizado todas sus inversiones y probablemente habrán ejecutado una nueva etapa de modernización del canal, lo que significaría que el canal nicaragüense estaría obsoleto antes de empezar a funcionar.
Buena suerte a la sociedad sino-nicaragüense. La va a necesitar y mucho.



LOS UNICO QUE ESCUCHA A ESTE INDIO SON LOS CUBANO
QUE REMORCAN EL COMUNISMO EN SU SANGRE=========================================================================================================================================================Atlántico con el Pacífico=

EL INDIO ESTUPIDO ------------INDIO EL PASIFICO ES MAS
ALTO QUE EL ATLANTICO
EL MAR SE TRAGARA MILE DE ISLA EN CARIBE LA FLORIDA
Y LUSIANA----------------INDIO----POR QUE QUE EL CANAL TIENE COMPUERTAS
ACUERDA ANTI AMERICANO QUE ESTADO UNIDO FUE EL CONTRUTOR DE EL CANAL DE PANAMA PARA EL RESTO DE HUMANIDAD Y MUCHAS OTRA COSA

QUE
ES LO CREADO LOS MAPUCHE////////////////?????????YO SE EL CUERNO DE UN TORRO QUE SUENA COMO UN CORNETA ESA ES UN CREACION MAPUCHE

JAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIA A DIO ESTE INDIO PROFESO PARA DARLE CLASE A LOS CUBANO DE MAXX COMO ES EL COMUNISMO ======================================================================================PERO ES TAL CAMILO MAPUCHE VIVE EN EL CAPITALISMO ----OTRO COMUNISTA DESCARADO

RAMIRO NO TIENE SANGRE DE NANGARA dijo...

http://youtu.be/WySH_Q8jJfw


ARQUITERTURA DE RAUL IZQUIERDO


NA NA NA ELLO AYUDARON ARQUITERTA LA ROBO-ILUCION
ALNAFEVITANDO A LOS GUAJIROS


YA DEJA TU LLANTO CANALLESCO RAUL IZQUIERDO

RAMIRO

RAMIRO NO TIENE SANGRE DE NANGARA dijo...

http://youtu.be/Ru8ZwDvsY7g


LOS CUBANOS

RAMIRO NO TIENE SANGRE DE COMUNISTA dijo...

http://youtu.be/RCvHrXgl0ZQ


PARA QUE MIRE A VARADERO

ESTE GUSANO GUAJIRO
SU FAMILIA TENIA UN CASITA EN
VARADERO LA ROBO ILUCION TANBIEN SE LA QUITARON

PERO LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO NI SE LE VENDA A NIGUN
POSTOR

RAMIRO NO TIENE SANGRE COMUNISTA dijo...

http://youtu.be/ibZhaZ-obF8



EL BRUTO RAMIRO TIENE UN PREGUNTA

SOLO MIRE LA CASA DE ANTONIO
DE QUIEN SERIA ES CASA

JAJAJAJA
RAMIRO SOLO DE FICA EN PEGUENO DETALLE


Luis F Cai~as respondió...

ESA CASA ROBADA FUEEE / ESSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON......MEMORIA , MEMORIA...KARMA , KARMA...

- Virgilio Campanerias con SOLO - 22 - a~os ASESINADO / FUSILADO FUE un - 17
de Abril de 1961 - HORROR . HORROR el de estos ASESINOS y la GRAN mayoria
del HP ADULON e ENVIDIOSO pueblo cubano...ahora JODANSE HP's !!!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

Raul Izquierdo
01/20/2014 en 8:54 PM | #2 Cita
Entre col y col y trabajando, le estoy dando forma a lo de Sara Martha, ya comence, pero hoy resulto el dia en que cuando sali del trabajo a las dos de la tarde, tuve que recoger a dos amigos Arquitectos de Ciudad Habana, que me llamaron desde NYC, companeros de curso, que estan de visita y viven en Cuba, que vinieron a casa de familiares y querian saludarme despues de casi treinta anios sin vernos, quedamos en que los recogeria frente al New York Times, el nuevo edificio de Renzo Piano que esta en la Octava Avenida, para darles un paseo por algunos edificios significativos de los hechos en las ultimas decadas.
Conversamos de todo como es habitual en quienes se ven tras tanto tiempo y en una de mis preguntas sobre las cosas alla les pregunte: Alla se sabe quien es Yoani Sanchez ? Y los dos al unisino me dijeron, lo sabemos ahora desde que llegamos a Miami, de alla no sabiamos nada de Yoani Sanchez, entonces no comprendi, porque uno supone que por poca comunicacion que exista entre cubanos y por muy compartimentada que este la informacion, ya a estas alturas todo el mundo al menos en Ciudad Habanatiene que saber quien es Yoani y no tenian por que mentirme en medio de Manhattan ni temer a nada.
Ah, otra cosa, ellos consideran que algo esta cambiando, ahi me enfrasque en los argumentos tan debatidos aqui y la cosa siguio por el Embargo y lo de siempre que ya cansa, no puedo creer que la maquinaria todavia este tan engrasada.o tendre que pensar que la gente, incluso profesional es comemierda ?.

Anónimo respondió...

pobre sara marth fonseca

que fue desterrada de cuba

y que se encuentre con



esto ex fidelista

palcarajo

ramiro el negro dijo...

http://youtu.be/pc5W6loDGi0



tenemo que defender la
robo--ilucion
y mantenerla
como si fuera el 1 enero

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/RCvHrXgl0ZQ


solo tiene que mira este video para
que conosca
como nuestra robo --ilucion
esta llena de adulone y arastrado

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.....PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS

PERDONAR !!!!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

AnonyGY
enero 21st, 2014 at 20:38
LLA
enero 21st, 2014 at 20:33
Yo en la URSS estuve a -36 C en una ocasion,con un ruso con su pingita colorada si te contara el y no se sentia tanto porq era frio seco
———– No se si puedo soportarlo. Ahora voy x 1 copa de vino.

Manuel dijo...

" Como Ucrania corred bayameses "

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON ,PAREDON , PAREDON.....MEMORIA , MEMORIA ...KARMA , KARMA....

Manuel dijo...

Dice dice no se quien, ex-Presidente (socialista) de Extremadura, anoche en 24-horas La Noche/tve : " A mi me llaman el último fidel castro de Europa " , pero hay otros tantos para llegar a él, digo yo.
Dice, dijo tambien : " Un día estabamos en una reunión con fc y cuando se acaba veo coge el granma y se pone a leerlo atentamente. Entonces le pregunté : COMANDANTE !!! Usted hace el granma ? Y me contestó ... No chico, el granma lo hace el pueblo ! jijijiiiiiiiijijiji
Sr. ex-Presidente de Extremadura ( por suerte y por ahora ex-) Usted no merece ni el mínimo respeto, el pueblo que hace el granma es él.

Manuel dijo...

" a prospósito el granma ( abuela ) nunca antes le ha venido tan bien el nombre "

el granma y la OEA,
son ya dos viejas feas

lástima no poder llegar a 200 años de vida como matusalén, para ver como hacen el entierro simbólico del órgano oficial del pcc, frente al Capitolio Nacional, tal y como hicieron ellos con la prensa escrita y radial en 1959-60 en ese mismo lugar. ante los ojos y gritos eufóricos de cientos de joputas celebrando la medida roBoilusionaria.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA , asi que una vieja FEA el "granma" JAJAJA , partistes el bate Sr Manuel........Saludos

Manuel dijo...

Después cada año celebraban en el lugar frente al Teatro Payret, la medida rolovocinguera de la intervención de todos los medios " con el fin de decirle la verdad al pueblo " ntonce tiraban un fiestón que llamaban " Papel y Tinta " pero la gente decía " botella y casa de socorros " por la cantidad de heridos de picos de botellas y botellazos, puñalas, navajazos y tiros del pueblo celebrando su fiesta de La Mordaza.
La casa de socorros de Corrales, no daba a basto con la celebración del pueblo enardecido... A algún dirigentazo se le ocurrió darse un paseito para comprar el baso de carton en el extranjero, mientras el MININT, en coordinación con el MININD inventaron en la antigua Antillana del Asere las pipas térmicas de stanley steel, hasta que el progoreso rolovocionario trajo la matazón en cola con cubos y cualquier embase.

Manuel dijo...

hasta aqui los dejo... voy fajarme con otra parte de la " nieve recreativa " , orgánica original, no es talco, q tambien viene llegando en su momento como los porros y antes del 16, sejes el apuro demócrata y el pánico con tirria que le tienen a Christie, que les corte el pasodoble.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia

Anónimo respondió...

hallo munekita

desde california a todo los peruano y en especial a ti
linda
su servidor ramiro

RAMIRO dijo...

Camilo Fuentes
enero 22nd, 2014 at 19:22
1372luis acosta
enero 22nd, 2014 at 18:16

Camilo pero donde es que se ha podido aplicar la teoria de Marx en que pais y en que momento ya han pasado 131 anos de su muerte tiempo que creo mas que suficiente para haber sido aplicada aunque sea en burundi y eso que el calculo en su locura que iba ser aplicada a toda la humanidad ahi te dejo parte de su teoria que considero la estupidez infinita que definio albert einsten dime si eso no demuestra su ignorancia de lo que es el mundo
———————————-

Por supuesto que en ninguna parte se ha podido aplicar porque NO ES una teoría para aplicar.

Lo que Marx y Engels escribieron sobre el socialismo y comunismo no son más que unas cuantas decenas de páginas. Eso es muy poco si se tiene en cuenta la enormidad de la obra que se pretendería realizar. Es como si se dijera que con dos kilos de azúcar se podría endulzar el agua del mar.

Lo que Ud cita como “parte de su teoría” es un refrito hecho por alguien que, en mi muy humilde opinión, entendió menos que yo. Ese texto que cita no fue escrito ni por Marx ni por Engels. Se mencionan allí conceptos usados por estos dos tipos, pero mezclados de manera tal que al final resulta algo grotesco.

INSISTO: El problema de Cuba no es el supuesto marxismo de los castristas. Son los castristas. No es el marxismo lo que se debe combatir, sino los castristas.

Si se tratara de refutar la teoría del socialismo y el comunismo del marxismo para obtener la democracia en Cuba, ya se habría logrado la victoria hace mucho tiempo. De lo que se trata es desplazar el castrismo del poder y eso no es una lucha ideológica.
trido de generacion ROBO--ILUCOARIA

Manuel respondió...

Azucaaa ! Si , lo que hace pablito, que clavó im clavito en el Ritz de Madrid, sin tener q atacar un cuartel... Ah bueno y el español que le acusó ? El exilio histérico y recalcitrante esapanol... Y los presentes en el salón ? Oh Si, si son los intelectuales del futuro gobierno vitalicio de la Republica Popular de España, con un turrón x familia al mes, cuarrrtico de oliva en una lata y los convenios e intercambios culturales con rrremiro valdez .

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON , PAREDON , PAREDON.......MAS DE - 9,500- CUBANOS ASESINADOS

FUERONPOR MISMOS CUBANOS.......Siiiiiiiii LOS " graduaditos " MUY BIEN LO

SABEN YA QUE EL PAREDON , PAREDON , PAREDN SUS PADRES , ABUELOS

VOCIFERARON , MAS AUN APOYARON HIJOS de PUTAS TODOS DESCARADOS

Y AHORA DESDE EL " exterior " MONETARIAMENTE , Siiiiiii COOPERANDO

CON la tirania military ASESINA monarquia CONTINUAN !!!!!!!!!!!!

- NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA DE NADA

Virgilio Campanerias ASESINADO FUE un - 17 de A bril de 1961- con SOLO - 22 -
a~os de EDAD.

Manuel dijo...

y ya pablito dijo que : " I am not comunist "

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 295 de 295   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.