GANO EL PAJARITO


Era muy lógico esperar que el hijo de puta de Maduro apoyado y adiestrado por la siniestra mafia de La habana no se dejaran arrebatar la propiedad de Venezuela para seguir su expolio, en estos tiempos los buenos no triunfan y el señoritingo Capriles se ve muy poquita cosa ante la banda de ladrones y asaltantes de países que encarnan y apoyan la figura de Maduro, imaginen el calibre de estos delincuentes y su seguridad en la trampa y la extorsión que hasta el estúpido guaguero se permitió el lujo de decir a toda Venezuela que hablo con el delincuente extinto de Chavez a travez de un pajarito, pajarito que no era precisamente el de Twitter.

El mundo anda muy mal y los que tienen poder y fortaleza viran la cabeza para otro lado, dejando totalmente desprotegidos a los mas débiles, dando la impresión de que ellos aprueban cualquier barbaridad si esta da dinero o brinda beneficios. Es verdad que es muy conveniente para la petro-mafia que el combustible fósil continué cotizando al precio que esta, parece que no conviene que en Venezuela ahora haya paz y concordia es mejor que continué la delincuencia en el poder, al fin y al cabo cuando el río esta revuelto siempre hay ganancia para los pescadores.

557 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 557   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Creo que no deben aceptar esos resultados y ademas llevar haastalas ultimas consecuencias el voto por organismo internacionales y no se dejen provocar, ellos perdieron esas elecciones.

Luis Matos

Anónimo dijo...

Iyamiami:
Lo mejor, lo genial, es que supuestamente este senor, fue el reconocido inspirador y casi seguro autor de la carta de los 74. Aceptara como buena Yoani esta interpretacion de lo que el sr saladrigas llama “su legado?” a mi se me parece como una gota de agua a lo que escribe cubanamerican-luis matos. Pero bueno, pasa lo mismo con la biblia.
================================

Sr Justo Ruiz aka Iyamiami El Sr Saladrigas es un patriota que esta haciendo lo que deberian de hacer muchos hombres de negocio en el exilio, pues el sabe que el comercio y la economia en este siglo 21 mueven hacia posiciones democraticas y no a la inversa, la carta de los 74 ha sido la mas realista de todas esas cartas, fue concebida con los pies en la tierra y no con masturbaciones trasnochada de especialistas de la labia, en Miami y que seguro en Cuba se metian la lengua en el oricagua, ya lo dijo el filosofo del pueblo Panfilo: JAMA!! no mas muela: JAMA!!, despues se puede filosofar, hablar de "globalizacion" somoza, Rusia factoria yankee, etc, todas esas variantes son mejores que lo que ahora hay, o prefieren que Cuba siga con el castrismo?, claro ustedes estan en el refrigerado exilio sentados y "pidiendo" o exigiendo"??!!, a quien? o son consignas tiradas al aire, que no mas Pacto del Zanjon?, pero donde esta la guerra para exigir o no un pacto? la disidencia es un peligro para el regimen?, o acaso el exilio?, Srs pajizos cerebrales, ni el exilio ni los disidentes son una fuerza que ponga en peligro al regimen, la economia si, por ahi es la cosa, sino preguntenle a su 'bolita de cristal de Walmart", hay muchas maneras de hacerse "cantuas mentales".


Luis Matos

Anónimo respondió...

eso pantano de cuba no tiene areglo



Anónimo respondió...

entonces deberias publicar el resto del comentario citado y no 4 renglones, asi la gente puede ver lo "patriota" que es saladrigas, que por cierto, esta en el refrigerado exilo y tu tambien.
La carta de los 74 fue usada por ese senor y un congresista americano, para decir que esa era la opinion de la verdadera disidencia en Cuba,que el resto no contaba, por eso recibio la contundente respuesta de centenares de opositores y presos politicos.

Anónimo respondió...

Si no entiende lo que esta escrito en mas de un centenar de posts en los gatos, echele la culpa a su maestra de castellano y a su poca capacidad. Siga haciendo papelazos, se lo agradecenos

Anónimo respondió...

Y de donde salieron esos "centenares" de disidentes?, centenares de presos politicos??!!!con tantos, no se como aun estan los castros en el poder!, no tan solo es la opinion de los principales disidentes en Cuba, sino que de la mayoria del pueblo cubano, que te dicen '"a lo cortico", lo que sucede es que ustedes todos estan congelados en el refrigerado exilio y tienen miedo ir a Cuba incluso para ver a familiares y amigos y bombardean a distancia [ como hacia fidel en la sierra con su fusilito telescopico],yo estoy refrigerado tambien, pero no masturbo mi cerebro ni tengo una bolita magica de Walmart o K mart?, ademas mi cerebro no resite a esos kilometricos comentarios de RAul, tus payasadas , los demas son coros, por eso alli no hay ni troles ni oposicion, me recuerda a la Asamblea Nacional, nadie difiere,,casualidad ? Mires Justo Ruiz, conecte el cerebro antes que la mano de escribir o siga en sus "cantuas mentales" por lo menos : "esa diarrea mental" no la para ni las guayabas verdes.


Luis Matos

Anónimo respondió...

la mayoria de los cubano de cuba le gusta el comunismo
si no le gustara el comunismo hace rato que los castro no estarian en cuba

Anónimo respondió...

Si les gusta el comunismo, pero no el castrismo y creo que ni a los mismos castristas les gusta ya.

Anónimo respondió...

Luis matos, entonces usted no se entero de la carta respuesta a los 74? Compadre usted por que no la busca, esta en Internet y la firman centenares, mas de 200' despues llegaron a firmarla mas de 400, disidentes y expresos politicos.
No sabe por que Romal esta en los Gatos? Por que no va y se lo pregunta ? Es mas, no te moleste, yo se lo voy a preguntar por ti, si tu fueras hombre ya hubiera ido a preguntar en vez de andar con el bretesito aqui.

Unknown respondió...

Dice Anonimo:

La carta de los 74 fue usada por ese senor y un congresista americano, para decir que esa era la opinion de la verdadera disidencia en Cuba,que el resto no contaba, por eso recibio la contundente respuesta de centenares de opositores y presos politicos.
____________
En honor a la verdad, la carta firmada luego por los 400 surgio solamente como respuesta a las carta de los 74, pero no como respuesta al hecho de que la de los 74 fue usada en el congreso. Los 400 sencillamente quisieron dejar bien claro, y que bien que lo hicieron, que su posicion no era la de los 74, pero no en respuesta, respito, al hecho del congreso, sino para dejar sus criterios en claro.

Yo concuerdo, aunque ya no recuerdo muy bien textualmente, asi que tendre que decir que concuerdo en casi todo, y no en todo, con el contenido de la carta de los 74, no concuerdo en cambio con muchos de los puntos en la carta de los 400, pero celebro ambas cartas. Porque a mi me da alegria cada vez que alguien se expresa al margen del gobierno cubano, cuando el gobierno cubano no permite esta expresion.

Saludos.

Anónimo respondió...

El contenido de la carta de los 74 se supo al ser usada por los cabilderos antiembargo en el congreso.
La carta de los 494 esta dirigida tambien al congreso por este motivo. Lo que usted dice no se ajusta a la verdad Evelio
..................

"Enviado por ei en Junio 17, 2010 – 15:53 pm
Honorables Congresistas de los Estados Unidos de América:

Quienes suscriben haciendo uso del derecho a la libre expresión del pensamiento, sobre la base del respeto absoluto al criterio ajeno y dentro del mayor espíritu de concertación democrática y respeto a la diversidad, creemos que no es razonable ni justo pronunciarse de manera representativa a nombre de la sociedad civil cubana y menos aún en nombre del pueblo de Cuba, con relación al proyecto HR4645, título de la ley de reformas a las restricciones a los viajes y promoción del comercio con Cuba.

Es importante subrayar que ni la suma de ambas posturas referente al tema representa el criterio de toda la nación en su conjunto con derecho a voto, si aún se diera la hipotética posibilidad de referéndum o plebiscito en tal sentido, donde el pueblo cubano tuviera la oportunidad de decidir en tan escabroso tema. Máxime si se tiene en cuenta que una de las principales razones que dieron origen al polémico asunto radica en la conducta criminal e inapropiada del régimen cubano en materia de derechos humanos supervisada por las Naciones Unidas.

Para los que subscribimos, más otra parte significativa del pueblo cubano, nos interesaría antes que todo el levantamiento del inhumano bloqueo estructural e institucional del régimen de La Habana contra los derechos civiles y políticos inherentes a las libertades naturales de nuestro pueblo.

La tragedia de Cuba no radica en los derechos para poder viajar de un pueblo ya libre como el estadounidense. Su principal problema reside en la ausencia de las libertades conculcadas a los cubanos, únicos ciudadanos del mundo a quienes les es negado el derecho a salir o entrar a su propio país, donde muchos se encuentran en calidad de rehenes.

En momentos como estos, ser benevolentes con la dictadura significa el ser solidario con los verdugos de la nación cubana. Los abajo firmantes son del criterio que la libertad de Cuba no llega en los bolsillos, ni labios de un turismo libidinoso y escéptico con el dolor de la familia cubana, si no con el esfuerzo de los que dentro y fuera de nuestras fronteras luchan por el cambio democrático para Cuba.

Señores Congresistas, la causa de la libertad y la posición vertical contra la dictadura totalitaria de La Habana que oprime son cosas tan sagradas que están por encima de intereses económicos y mercantilistas.

Entendemos que vivimos momentos importantes para el presente y futuro de nuestra nación. El movimiento civilista interno ha llegado al clímax en lo que respecta la actual política asertiva de la comunidad democrática internacional que ha sabido ponerse del lado de los oprimidos y no de los opresores.

Considerando que iniciativas como la que esta carta responde, aún con la mejor de las intenciones tienden a desenfocar e incluso a desviar la atención de lo que sucede en la Isla, por lo que sugerimos se mantenga una política enérgica y coherente de presión y condena para con la tiranía de La Habana, lo que redundaría en solidaridad con las víctimas de la represión en la patria de Martí, Boitel y Zapata.

Respetando otros criterios expuestos y esperando reciprocidad a lo que aquí exponemos, señores Congresistas como los derechos se defienden con derechos, estamos defendiendo el de los cubanos a ser libres por sus propios esfuerzos, porque no puede olvidarse que la tragedia cubana está en el diario enfrentamiento del pueblo con la dictadura que lo oprime y no en escenarios fuera de nuestra problemática y menos aún en iniciativas que signifiquen la oxigenación del tenebroso estado totalitario que desgobierna nuestra Patria."

Anónimo respondió...

Hasta hoy, esas dos cartas son la unica encuesta sobre la posicion de la disidencia frente al embargo. 494 lo apoyan, 74 quieren levantarlo incondicionalmente.

Anónimo respondió...

no pense que hubiera tantos disidentes donde se meten ? o siguen luchando el baro asere que vola

Anónimo respondió...

la dictadura con esas carticas se limpia el culo, pero la de los 74 es asi como pensamo aqui en Cuba dejense de comer mierda a los unicos que jode el embargo es a nosotros lo mayimbes con o sin el viven bien

Anónimo respondió...

Eso demuestra que siempre hay una minoria juiciosa y que no se lleva por la corriente o prebendas desde afuera... siempre han existido oportunistas de ocasion luchando su yuca,,,,,

Anónimo respondió...

El congreso no pudo limpiarse el culo con la de los 494, el embargo sigue ahi. Lo siento por ustedes castristas.
A diferencia de la de los 74, dictada por Saladrigas y con algunos firmantes que no sabian ni que estaban firmando ni como seria usada, la otra se escribio en Cuba y todos sabian lo que decia, a quien iba dirigida y por que.

Unknown respondió...

Pues, tiene usted razon anonimo... no recordaba bien la esencia de los hechos, creia recordar que una carta era en respuesta a la otra.. y no por alguna jugada del concreso. En todo caso, si ambas cartas eran al congreso, no se descarta entonces que una carta no era en respuesta a la otra. Basicamente estamos diciendo lo mismo, porque en realidad la segunda carta llevaba el proposito de dejar claro que no eran todos los disidentes los que estaban a favor del levantamiento de restricciones (la primera no pedia el levantamiento del embargo, si mal no recuerdo).

Pero lo bueno de esto es que todos se expresaron, y ademas, que los miembros de la carta segunda no se pelearon con los miembros de la primera. Una situacion diferente vive el exilio, donde si se pelean por estos temas.. se encacillan mutuamente, y se excluyen. Ahi, y no en le existencia o no del embargo y restricciones, es donde veo yo el mayor problema, en la division que genera el tema aqui afuera, una division que no se percibe adentro... no le parece lamentable, anonimo?

Anónimo respondió...

Vuelve a equivocarse Evelio, la carta de los 494 menciona especificamente que se hace en respuesta a la de los 74 cuando dice "iniciativas como las que esta carta (la propia) responde" y acto seguido, en esos dos ultimos parrafos, expresan lo que piensan de dicha primera carta.
Es obvious ademas, que han dirigido esta segunda carta al congreso, porque fue alli donde se dio a conocer la primera y donde trato de usarse como palanca para la oxigenacion del totalitarismo y para descalificar al resto de la disidencia, por cabilderos amigos del sr Saladrigas que son invitados cronicos del regimen en sus saraos y reuniones de La Habana..

Anónimo respondió...

Cuando lo dicho en los dos ultimos parrafos se dijo en Miami, usted fue de los que lo considero como un ataque inadmisible. Tiene mala memoria sr Evelio.

Unknown respondió...

Suave, no entiendo este parrafo: No se si es el mismo anonimo anterior, u otro, pero no lo entiendo, y dice asi:

Cuando lo dicho en los dos ultimos parrafos se dijo en Miami, usted fue de los que lo considero como un ataque inadmisible. Tiene mala memoria sr Evelio.

__________
¿Yo considere un ataque inadmisible que cosa? Mi posicion ante aquellas dos cartas fue unica: Que me alegraba que todo el espectro de la disidencia se expresara en independencia del gobierno, incluso cuando esta expresion es dirigida hacia otro gobierno.

Yo no se cuando fue que "lo dicho en los dos ultimos parrafos" por 400 opositores fue repetido en Miami, pero, lo dicho en la carta a mi no me parece inadmisible.

Ah, si en Miami se ponen a pesar disidentes, basados en su posicion sobre la politica de un tercer pais, ahi si voy a considerarlo como inadmisible... esa posicion, señor anonimo, y me alegro por cierto que haya leido cosas de mi aunque sea usted quien no recuerde bien, no la he variado.


Me gustaria que me diera su nombre, por favor. El mio es mi nick, mi telefon por si gusta llamarme es el (506)8886-3342.

Unknown respondió...

Creo que hay un mal entendido aqui:

Una expresion de Anonimo dice esto:
La carta de los 74 fue usada por ese senor y un congresista americano, para decir que esa era la opinion de la verdadera disidencia en Cuba,que el resto no contaba, por eso recibio la contundente respuesta de centenares de opositores y presos politicos.
___
Yo rectifico diciendo que en realidad la carta no fue por lo que sucedio en el congreso y el uso que se le dio, hablo de la segunda ahora, sino como respuesta a la primera, para dejar claro que no toda la disidencia pensaba como los 74, algo que celebro.

Luego anonimo me dice que me equivoco y que fue dirigida al congreso, es cierto, pero igual, como respuesta a la primera, no a la jugada de Saladrigas y el congresista pretado. Dirigida al congreso porque al congreso fue dirigida la primera, pero, repito, en respuesta a la primera.

Luego anonimo me vuelve a decir que me equivoco, y que la carta estaba hecha en respuesta a la primera.. Yo no entiendo bien lo que estamos discutiendo aqui....
Un saludo.

Anónimo dijo...

Manuel asi es la democracia en ella todos tenemos mucho quenganar y poco que perder…..a los politiqueros cualquiera que sea la denominacion politica lo que les importa es el beneficio propio…una democracia verdadera les para las patas…

cubanocientoporciento
04/15/2013 en 8:09 PM | #7 Cita
Manuel en una democracia verdadera los comunistas o los facistas o los extremistas estan jodidos..porque no pueden perpetuarse en el poder y crear una tirania…..el diferencial azucarero permitio un aumento del income a Cuba que favorecio la construccion y la vida de los Cubanos….el asunto fue que el gobierno cubano queria congelar el precio del azucar aun nivel bajo al vender el producto a USA y El sindicato de los azucareros se opuso y gano que el azucar se pagara al precio del mercado….o que el precio del azucar se incrementara de la misma forma en que se incrementara el precio de los productos que Cuba importaba de USA eso era un mal negocio para USA y Grau san Martin se abrio de patas, el bateo se armo y termino con Casillas Lumpui metiendole unos tiros a Jesus Menendez ….antes del 59 lo mas jodio en Cuba no vino de los comunistas sino de los generales de la guerra de independencia de hecho habria que agradecerle a los yankees la Enmienda Platt porque no dejo que generales y Doctores endeudaran a la republica para llenarse los bolsillos..

Anónimo respondió...

DE MIS MATICAS VIVO

La mecanica de los gringos es dejar correr las cosas para despues que toelmundo esta gozando llegar y meterle un tumbe a todo el mundo, a los cubanos nos han cogido pa sus cosas, nos tienen trabajando como esclavos en florida para llegar a fin de mes y los que han querido un poco mas de prosperidad estan plantados con 10 o 15 matas hasta que los cogan o moviendo cacharros por toda la union, saben cuantos cubanos han caido y cuantos faltan, ahora diganme fidelista, revolucionario asqueroso, y todo lo que quieran.

Anónimo dijo...


Romalh
04/15/2013 en 7:40 PM | #13 Cita
Lamentablemente un suceso que desviara la atencion de los gravisimos problemas de Venezuela despues de las reclamaciones de Capriles sobre el recuento de votos, el cacerolazo de esta noche en protesta por el conteo fraudulento y otras acciones del pueblo Venezolano.
ESTEMOS ALERTAS PARA QUE ESTE SUCESO NO SE TRAGUE LO QUE ESTA POR SUCEDER EN VENEZUELA.
=======================

Es lamentable que una inteligencia como Romalh pierda su valioso tiempo en un blog tan quinta columna exclusivo como los gatos, el saca la cara por todos ellos juntos. Estoy de acuerdo Romalh con tu opinion, ya esta pasando.


Luis Matos

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, los ROJOS, su PROPIA COOPERANTE "salsita' ROJA, arreglar QUERIENDO, ay dioooooo, POTENTE, POTENTE esa tal BRUTALMENTE enriquecida, de la IMPERIAL "carne rusa", MATENSE, SUICIDENSE, un GRAN FAVOR a Cuba LE HARAN, del HP "bien muerto" de mariconson de Bohemia IMITEN, cobardes NO SEAN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la CONCIENCIA; " no perdona", esa FAMILIAR KGADA "sabana cubana" a la miseria psicologica; ARRASTRADO LOS HA !!!!!!!!!!!, disfruten, disfruten HO's, ahi TIEN lo que "por la familia" CREARON, JAJAJAJAJA, que SE JODAN, mas AUN; "piedras coman" PAREDON, PAREDON, PAREDON, siii; " aqui esta LA LEY ", JAJAJA, Y UN CDR en cada "esquina", A PONER LES VOY, cojoooneees, POR POCO, las manos pierden APLAUDIENDO; " abuelita, pipo, mima; SE ACUERDAN", oooyeeee, Y GRACIAS a USTEDES, la SANGRE de los FUSILADOS los miles de A~os "echados" por politicamente, EN PENSAR DIFERENTE, cientos de MILES de compatriotas cubanos, SUS universitarios titulos OBTUVIERON, gracias a SUS SELECTIVAS "ceguera, mutismo, sordera", basta USTEDES de tratar "aserase", LA PSTA QUE TIENEN A KK COMUNISTA, COMPLICIDAD; "mucha ESSSSSSSSSSS"

Anónimo respondió...

viejo piedrero no hables tanta kk

Anónimo dijo...

Yoani se describe a sí misma como una “cronista de la realidad”. Nada más. Pero es mucho más. Ella se ha convertido en el símbolo del cambio en Cuba. Otros lo han tratado y fracasado. Muchos han muerto intentándolo. Yoani, sin embargo, sigue golpeando con una lógica infalible una dictadura en pleno siglo XXI que no tiene elecciones multipartidistas, que limita ferozmente la libertad de expresión, que encarcela y asesina disidentes, y que va en camino contrario a la mayoría de los países del mundo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/15/1454818/jorge-ramos-avalos-la-amenaza.html#storylink=cpy
================================

Jorge Ramos, describe a Yoani tan claro que no se como mentes masturbados iniciaron esa sucia campana contra cada palabra de Yoani en un afan de crear desconfianza y divison justificandolo con "la libertad de expresion"y despues le proponen una reunion para "ilustrarla"!!, hasta donde llega la autosuficiencia !!, se estan quedando solos en sus boberias ademas de hacerle el juego a la dicteadura en aras de mantner banderas y cuantas pajas mentales se les ocurra. Sigan su quinta columna en las "alturas" ,,es que a Yoani le sobra lo que a ustedes les falta: LOGICA.


LM

Manuel respondió...

Herbert Matthew del NYT fue un gran periodista tambien.

Anónimo respondió...

ya nosotro no queremo saber de cuba y mucho meno de loa cubano

Anónimo respondió...

Hebert mattthew fue un gra periodista en su epoca, hace mas de 55 anos.

LM

Manuel dijo...

RECORDANDO A “MANOLO”

(4-15-13-5:30PM)

Por Esteban Fernández

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, Siiiiii, LINDA, LINDA, esta Gran Vida ESSSSSS, a los "tramposos" HAY QUE MATARLOS, unos cuantos SON, no, no, "muchos cuantos", JAJAJAJA, LA JUSTICIA "de A PIE" SIEMPRE LLEGARA !!!!!!!, e IMPERARA !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS QUE SE JODAN
por HP's ADULONES, oportunistas, COOPERANTES !!!

OIGAN, OIGAN, cuchen: Los marcianos, YA a la tierra, llegado HABIAN, Si, Si, Siiii, A NINGUN Cubano FUSILARON, Siiiii, A NINGUNO, en cambioo,
Si, Si, " Cubanos A Cubanos " FUSILANDO, ENCARCELANDO, VEJANDO...., MAS NADIE, JAJAJAJA,
y ahora AQUI esta "outa" de la tocaya, abogando POR EL LEVANTAMIENTO del EMBARGO, vayase USTED HP seguroso tocayo ???, a casa del co~o de tu madre COMUNISTA, PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, A "TODOS" ustedes TRAIDORES lo mas seguro que LA JUSTICIA " de A PIE " en Cuba los se~alaran......., muchos a~os de ABUSO, DOLOR, NO HAY ARREGLO, hasta a tu " macho rico " la cuenta LE PASARAN, nadie ESCAPARA, JAJAJAJA, ASI SERA, SERA, SERA !!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAAA!!!!

FUSILADO con SOLO 22 a~os Virgilio Campaneria en
Abril de 1961 FUE !!!!!!!, Siiii, Luis Matos y adonde reco~os TUS HP's abuelos, mima, pipo ESTABAN, me imagino HP, siiii, de seguro PAREDON, PAREDON, PAREDON gritando, a esos HP's ENVIDIOSOS VIEJOS hay que MATARLOS TAMBIEN, de raiz, A TODOS HAY QUE MATARLOS, pa'que NO JODAN MAS..........

Anónimo respondió...

Cainas , mis abuelos todos eran espanoles, tu que tienes mas de 80 anos fuiste de la de-generacion que entrego el pais a batista y salieron echando un pie, asi que no te atrinchere en esas porquerias que fuma y hueles para buscar justificacion de tu cobardia, si eres 'tan valiente" por lo menos dejas las drogas y da le mejor ejemplo a tus chinitas nietas o bisnietas.

Luis Matos

Anónimo respondió...

matos dale duro al viejo despretigiado batistiano y corredor

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, MEMORIA, CONCIENCIA, CONCIENCIA !!!!!!!!!

Anónimo respondió...

prajo suelta a ese viejo!

Luis F Cai~as dijo...

Miren, SI MAL CUBANO, ser que HAY, Siiiii, y ahora estos "pioneritos" DE HIJOS de PUTAS COOPERADORES ASESINOS, invocando a un TRAIDOR fucking "dialoguito" ESTAN, que MALOS HP's SON, al parecer, contar NO SABEN, y que carjo CONCIENCIA de tener HAN, A TODOS HAY QUE MATARLOS, muertos LOS TRAIDORES perros/AS, la "rabia" SE ACABA, oigan, CINCUENTA y CUATRO/54 a~os SON, siiiii, siiiii, "afuerita" ahora PIONERITOS estan, tiempo de la REAL historia de la TRAICION, COOPERACION de sus HP's malos abuelitos, abuelitas, pipos, mimas, Y HP's las de USTEDES MISMOS TAMBIEN, verguenza alguna, NUNCA HAN TENIDO, la desconocen, la JUSTICIA " de A PIE" de USTEDES en Cuba SE ENCARGARA, SE LO MERECEN, siiiiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAEDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON.......,preparense......

Anónimo respondió...

cainas suelta ese pito pareces un loco ladrando.

Anónimo dijo...

DE MIS MATICAS VIVO

La mecanica de los gringos es dejar correr las cosas para despues que toelmundo esta gozando llegar y meterle un tumbe a todo el mundo, a los cubanos nos han cogido pa sus cosas, nos tienen trabajando como esclavos en florida para llegar a fin de mes y los que han querido un poco mas de prosperidad estan plantados con 10 o 15 matas hasta que los cogan o moviendo cacharros por toda la union, saben cuantos cubanos han caido y cuantos faltan, ahora diganme fidelista, revolucionario asqueroso, y todo lo que quieran. pERO la verda esta ahi hay mas cubanos en carceles americana que muertos en angola. la imperial carne rusa nos tiene siegos y comemierdas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el embargo , pero un embargo de verdad! no con un embargo donde en Cuba vas y te tomas una Cocacola o fumas malboro en cualquier tienda o cualquier producto de EEUU, donde existen mas pactos con Cuba y EEUU que cualquier pais de caribe, pactos de inmigracion, de tranfico aereo, sobre el narcotrafico, sobre los talibanes en la base de Guantanamo, las reuniones con Generales cubano y americanos en la Base [ mensulmente puesto por Bush], EEUU quinto socio comercial en ventas a Cuba, o sea, donde esta el embargo?, con este tipo de "embargo" si no estoy de acuerdo , pues solo existe en algunas mentes perturbadas y masturbadas, a la vez se constituye en una excelente excusa para el regimen y una lacra en el sigo 21 para nuestro aliado EEUU sancionado en la ONU por el 99% del HUMANIDAD!..entonces , para que mantener un embargo obsoleto que no existe? a los "iluminates " de los gatos les pregunte que me digan una sola cosa para que ha servido el embargo en mas de 50 anos,??,,todavia estoy esperando la respuesta.


Luis Matos

Anónimo respondió...

luis matos pero compadre a usted cuba lo y
tiene loco
orvidace de ese pantano con la calle llena de meo

Anónimo respondió...

http://youtu.be/AH0BWxxqpfk


esto es africa o cuba

Anónimo respondió...

luis matos


usted es negro o blanco

Anónimo respondió...

usted es hombre o maricon?

Anónimo dijo...

a los "iluminates " de los gatos les pregunte que me digan una sola cosa para que ha servido el embargo en mas de 50 anos,??,,todavia estoy esperando la respuesta.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
asere habra que tatuartelo en una nalga? porque si de algo se ha argumentado alli es del embargo, na tu no eres serio.

Anónimo respondió...

no choco los gatos le gustan es una gata descompuesta

Anónimo respondió...

para que tiene a los castro hace 54 anos
si han destruido a cuba

viva batista

Anónimo respondió...

tu le llamas argumentar a hablar de lo pica el pollo?

Anónimo respondió...

argumentar es, por ejemplo, cuando un comepinga asegura que derogaron la ley de inversiones en Cuba, traerle la gaceta oficial con la ley vigente y sin derogar. Comer de lo que pica el pollo es despues de eso insistir en la mentira y quedar como quedo usted, como mentiroso y sin argumentos. entendio o le hacemos el tatuaje?

anonimo respondió...

150 anos mas de comunismo para cuba

Anónimo respondió...

LE PICO AL COME KK...

Anónimo respondió...

EL CA LOS SACO DEL PASO, COMO LE TEMEN,,LOS ATACO EN SU PROPIA MADRIGUERA,,JIJIJIJIJI

Anónimo respondió...

jijijijijji los gatos tambien lloran, les dieron en la torre,jijijiji,

Anónimo respondió...

De verdad? Y como es que no traen lo que le respondio romalh? Ni pusieron completo el comentario sobre Saladrigas . Mucho gato pa tan poco guayabito?

Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes A TODOS, ben calor por aca HOY, este verano SERIO sera y este con "su mojon ruso" en la cabeza con su EL BIEN MERECIDO EMBARGO, JAJAJA, ladrones al fin y al cabo, NINGUN respeto al dinero del contribuyente americano LES TIENEN, acostumbrados A ROBAR ESTAN......,JAJAJA, y ahora por Venezuela TOOO el mundo de la OPOSICION presos IRAN, "sanseACABO" TOITO !!!!, la LIBRETA de RACIONAMIENTO, impresa YA ESTA, los planes para campamentos TIPO UMAP preparandolos YA ESTAN, TIENEN QUE SACARLOS AHORA MAS QUE NUNCA !!!

Anónimo respondió...

viejo marijuanero suelta el taco!

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, vamos por ahi a leer y regresamos.....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduaro Arocena YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...


cubanocientoporciento
04/16/2013 en 11:09 PM | #16 Cita
Como se puede ser politico sin garantias constitucionales? es evidente que Capriles no esta por la violencia…pero esa es la unica via en Venezuela de resolver el rollo…..con respectoa Cuba le daran pa’tras a las reformas ahora que tienen petroleo asegurado?


compradole tiempo a la dictadura ----------------------------si no salia maduro -------------------------------------------------la excusa del embargo

Anónimo respondió...

..AL CONTRARIO, VAN A ACELERAR LAS REFORMAS PORQUE SABEN QUE MADURO NO DURA,,,,,

Anónimo dijo...


Anónimo respondió...
Puede pasar , pero no lo pueden controlar, ademas esas aperturas se crea una industria paralela que no responde al regimen como unico empleador, en Venenzuela aun existe la proiedad privada y empleadores provados , en Cuba no..mil saludos y que gane Capriles!

NO SE DEJEN ROBAR LAS ELECCIONES!!!

Luis Matos cucaracha

Anónimo respondió...

eso es lo que tengo entre las patas,,,,

Luis F Cai~as dijo...

HOY se conmemora OTRO aniversario MAS de la ALTA TRAICION de la HP politica exterior de los USA con EL ENGA~O de la PRE-FALLIDA invasion a Cuba por Playa Giron/Bay of Pigs, le RONCA la PINGA,
que HP's SON, AHI a " su HP creacion" TIENEN, naaaaaa, y el HP, ENVIDIOSO, ADULON pueblo de Cuba, pa'toa ESA matazon SE PRESTO, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, AREDON........, PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, " A TODOS HAY QUE MATARLOS ", vaynse a casa del co~o de SUS PUTAS MADRES con su PUTO cuento/nstrucciones de "dialogo, NI fucking dialogo, VAYAN al carajo ASESINOS, y ahora por los PUTOS HP's pioneritos POR LA MEJORA de sus putas. envidiosas FAMILIAS, "quitame EL EMBARGO clamando, el co~o de tu PUTA madre chica s putas........, FUILADO HOY dia 17 de Abril de 1961, el MAMBI con solo 22 a~os FUE, se llamaba; Virgilio Campaneria !!!!!!!, VIVA CRISTO REY; "sus ultimas [palabras FUERON" ANTES de ASESINADO ser por MISMOS CUBANOS, Siiiiiii; "Cubanos AAAA Cubanos MATANDO ", HP's....

Luis F Cai~as dijo...

Siiiii compay, TOA esta pila de HP's pioneritos LA IDEOLOGIA; "inculcada LA TIENEN". HP's TODOOODOOOSSSSSS, ahora RECLAMNDO "por la HP TRIDOR ENVIDIOSA KK de FAMILIA", pinga, pinga Pa'ELLOS, Ay, ay; QUITAME EL EMBARGO, MANDAME los 5 "heroes" pa'tras, y tambien EN la Pa'tras ENCRAMAME la base NAVAL de Gitmo, JAJAJAJAJA, ay mama, que HP's SON, CLAMANDO por la PROLONGACION de la tirania militar ASESINa, Siiiiii, NI de 'FUCKING" DEMOCRACIA, LIBERTAD para Cuba HABLAN, que pinga, AGENTES SON........

Anónimo respondió...

PRAJO SUELTA A ESE VIEJO, SIGUE DELIRANDO KK

Anónimo dijo...

Simon Jose Marti Bolivar.
04/17/2013 en 10:00 AM | #9 Cita
Comentario dejado por mi en el sitio de Martha hace casi una hora.
Coincido plenamente con Gusanote.
# 25 Simon Jose Marti Bolivar. Says:
abril 17th, 2013 at 9:07 am
Lo correcto es plantarse en la calle de modo indefinido reclamando y defendiendo derechos.
Ya la comunidad internacional está al tanto de la situación venezolana, horrorizada y advertida. Tenemos la solidaridad pública de todos los países que van encabezando al mundo y si llegare a haber violencia provocada por el castro-oficialismo tendríamos entonces la solidaridad activa de ese influyente mundo que todos sabemos es determinante en la solución de estos tipos de conflictos.
Pero nosotros debemos hacer nuestra parte. Si bajamos la cabeza y nos replegamos a nuestras casas, que es lo que le conviene al castro-madurismo, le sucederá a los venezolanos como le sucedió a los cubanos que todavía estamos esperando por esa ayuda internacional.
Hay un viejo dicho que reza: LA OCASION LA PINTAN CALVA y eso quiere decir que “hay que cogerla p
----------------------
==============================

Simons,,Al contrario, creo que eso es lo que quiere Capriles-violencia-para poder poner un estado de sitio y quitar y/o limitar todos los derechos y poner un toque de queda y que ellos queden como violentos y desordenados, mas que nunca Capriles no se puede dejar provocar, pedir que se respete la consitutucion y acudir a organismos internacionales para que no se reconozca este gobierno y denunciarlo en todos los foros, que los violentos sean ellos. Es una provocacion, Saludos.



Luis Matos

Anónimo dijo...

No veo razon para que te arrepientas, como ya dije NO SOY BLOGUERO, comento solo para denunciar a la dictadura y eso me ha sido posible con toda facilidad en este blog en cuanto a los temas de Cuba. En cuanto a temas mas generales relacionados mas indirectamente con el tema cubano pero muy de interes para mi, confeccione mi propio blog, del cual muchos post estan publicados aqui tambien.
Las razones por las que escribo en los gatos son simples, lo encuentro una tribuna completamente valida de denuncias contra el castrismo y publico sin censura de ninguna indole mis comentarios, aun cuando no exista concordancia total con la opinion de otros comentaristas nunca he tenido dificultades para dar mi OPINION INDEPENDIENTE sobre cualquier tema POR LO QUE ES OBVIO QUE NO DESPERDICIO INTELIGENCIA ESCRIBIENDO AQUI sino todo lo contrario, tengo una tribuna para emitir mis opiniones.
Ciertamente y en honor a la verdad tambien he escrito en generacion Y sin ninguna dificultad y sin censuras de ningun tipo, pero en GY se escribe demasiado y se disuelven con mas facilidad los contenidos importantes, por lo que para puntualizar ideas este blog me ha resultado muy comodo pues no se llena de troles, cosa que a veces es inevitable cuando demasiada gente participa.
Considero por otra parte los extensos comentarios de Raul como muy interesantes, personalmente yo tolero facilmente los comentarios extensos siempre que tengan sentido y Raul no habla boberias, todo lo contrario, focaliza muy bien sus puntos de vista.
Por ultimo, como no me apasiona el papel de bloguero, simplemente trato de forma muy impersonal de rescatar para los mas jovenes, opiniones, puntos de vista y experiencias que les puedan servir para EN ESTAS JUGADAS QUE SE AVECINAN no caigan en las mismas trampas que cayeron nuestros padres cuando firmaron un cheque en blanco a nuestro octogenario dictador, con las consecuencias que todos conocemos, pues A NO DUDARLO se avecinan acontecimientos muy importantes en este mundo cada vez mas globalizado y de la preparacion del cubano de a pie dependera si construimos una Cuba realmente democratica o si nos convertimos en una factoria de esclavos, DE ESO NO TENGO DUDAS y en este blog se han denunciado esas cosas de forma permanente y en algun momento casi como tema central, LO QUE NO PUEDE SER IGNORADO aun por aquellos que no compartan los criterios aqui expuestos.
En fin, con independencia de que quiza muchos no vean en la globalizacion una amenaza, los signos de que un nivel excesivo de privatizacion del poder a escala mundial puede llevarnos directamente a la ruina del concepto mismo de democracia y hechar por tierra el esfuerzo que por generaciones la humanidad ha realizado en sus afanes libertarios son mas que evidentes.
Como ya he explicado NO ESTOY EN CONTRA DE LA GLOBALIZACION PER SE, solo en contra de la forma que se esta llevando a cabo y de las manos en las cuales se encuentra el proceso. He sostenido que el modelo o ideario de globalizacion SE ACERCA MAS AL MODELO CHINO que a la actual (quiza debi decir PASADA) democracia Norteamericana, que para todos ha sido por bastante tiempo EL MODELO DE DEMOCRACIA REAL a seguir.
En ese contexto, denunciar las componendas derivadas de las intenciones globalizadoras no solo es necesario, ES IMPRESCINDIBLE. Ignorar el tema nos lleva directamente a hacerle el juego a la dictadura, la cual facilmente encontrara NUEVO MAQUILLAJE para perpetuarse bajo la piel de formas PSEUDODEMOCRATICAS que llevarian al pueblo a verdaderos callejones sin salida por al menos otros 50 anos mas o quiza a la humanidad entera a otra noche oscura COMO LO FUE LA EDAD MEDIA, y en este contexto no puede negarse que LOS 4 GATOS han sido en buena medida pioneros en el contexto de los blogs sobre el tema de Cuba denunciando estos fenomenos,no asi a escala mundial donde realmente MUCHAS PERRSONAS MUY BIEN INFORMADAS LLEVAN YA MUCHISIMOS ANOS DENUNCIANDO ESTAS COSAS, pero en blogs sobre el tema cubano este blog se ha destacado SIN LUGAR A DUDA

Anónimo respondió...

Romalh, El otro dia te decia que no se lo que haces en los gatos y tu responde muy inteligentemente y con pensamientos logicos y procesados [aunque no coincida en algunos contigo] y es a eso a que me referia, ahora ya se lo que haces alla, brillars, ante tanta autosuficiencias y masturbaciones mentales, no podemos poner los bueyes delante de la carreta y esas 'denuncias" son validas pero fuera de tiempo,,primero hay que alcanzar la libertad de Cuba y que los castros se vayan , cosa que no se ha hecho, y depues, paso a paso, ir alcanzando metas y ganando espacios, eso es lo logico y no la alta politcas, "big pictures" y como semanticamente quieras llamarlo, cualquier cosa que se aparte del objetivo inmediato es una distraccion que debilita fuerzas y crea divisiones por gusto y no nos permite aglutinar ni unir fuerzas, eso yo le critico al Sr justo ruiz que en su blog ha fomentado eso, justo primero de castrista a anticastrista [ no lo exluye ni a el ni a zoe], despues defendia a YOani de los Zoes en Generacion Y,,ahora combate las expresiones de Yoani y se queda solo, pues las mas importantes personajes y organizaciones del exilio incluyendo a ls congresistas todos, la recibieron muy bien, su ego no le permite rectificar y cambiar el paso, por eso llueve sobre lo mojao, es una lastima, es inteligente, pero demasiado prepotente, no quiero crear divisiones, ojala y cambie para bien y utilize su cerebro para cosas mas logica y con sentido comun, pero bueno es su opinion, sino fuera porque fomenta al division en el exilio ya dividido y por eso cambato sus manifestaciones y las de otros, no es nada personal o si, me da igual como lo tome, Saludos


Luis Matos

Anónimo respondió...

Este sigue sin entender que romalh escribe en los Gatos porque es el mejor blog que ha encontrado sin troles ni tonterias de relleno, porque es muy leido, porque concuerda plenamente con lo que alli se opina sobre la globalizacion y las falsas reformas y porque encuentra valiosos los puntos de vista de otros comentaristas de los Gatos, no los de usted, aun sin coincidir totalmente, porque alli se respeta la pluralidad de opiniones fundamentadas vertidas, no las de usted, hace un aparte para aclararle que justamente las de raul izquierdo entre las mejores. Pierdes tu tiempo metiendole estupideces sobre justo Ruiz a romalh, haces el ridiculo. Nos conocemos desde ninos, ambos conocemos hasta el ultimo detalle la vida del otro.
He visto que tu y algunos anonimos piensan convertir este blog en vertedero. Espero que tampoco aqui lo logren. No pienso responder a mas sandeces. En cuanto a los Gatos, vas a tener que sufrirtelos sin vaselina.

Anónimo respondió...

JIJJIJIJI SE CONOCEN DE 'ATRAS"? JIJIJIJI SE LES MOJA LA CANOA?JIJIJI

Anónimo dijo...

Cubano-Americano :

Usted debaria de sentirse abochornado de la division que ha fomentado en el exilio …poco favor se hace….la visits de Yoani lo ha desnudado a usted y a muchos resentidos llenos de frustaciones y ambiciones…lea la ley del Kharma ,,,ademas usted acostumbra a
cambiarse de bando facilmente…..ya no enganas a nadie…Shame on you !!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
por el contrario, me siento muy satisfecho de separar el grano de la paja. No he cambiado de bando desde los 13 anios. Anticastrista recalcitrante y anticomunista desde entonces y a mucha honra.

========================
Siempre con la "paja" en la boca,,y no dijiste que trabajaste en el CIMED Donde los mayimbes en Cuba y fidel se atienden?!!, ningun anticastrista estudia medicina en Cuba y trabaja en el CIMED sin tener parte en ese pastel, "PARA DECIR MENTIRAS Y COMER PESCADOS HAY QUE TENER CUIDADO"

Anónimo respondió...



iyamiami
04/17/2013 en 8:12 PM | #4 Cita
Por dios, ahora inventaron que trabaje en el cimec…..Que manera de quererme que manera!!

Anónimo respondió...

Oyo hablar de bicet? Creo que es anticastrista y estudio medicina en Cuba....

Anónimo respondió...










biscet no trabajo en el CIMEQ

Anónimo dijo...

Iyamiami dijo:

10/02/2012 en 10:27 PM | #25 Cita
Te puedo decir que el Cimeq en Cuba tiene cualquier tecnologia de punta norteamericana que exista…no te puedo rebelar la fuente ..pero existe..asi que por caracter transitivo..esa tecnologia en lo que se propoonaga el regimen se consigue..lo que importa es elCASH…sobre los creditos…tu crees que los bancos van a dar creditos a un pais como Cuba insolvente aunque no haya embargo??..menos ahora con la debacle en los prestamos toxicos…..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
si no hubiera acceso a creditos para Cuba, seguirian pagando cash como hasta ahora sin ningun problema en EEUU, compran a credito en el resto del mundo, por supuesto que habria creditos para ellos en EEUU.
El somocismo fue una dictadura familiar, donde un pequeno grupo de familias concentraba todo el poder economico y politico y era amiga de los EEUU, con quienes disfrutaron muchos anos de armonia y proteccion. En la pagina anterior, esta descrito el somocismo cubano, no muy lejos de donde hablabas de comunismo y castismo, solo tienes que buscarlo ahi, no hay por que repetir algo que ademas incluso describio Paya como cambio-fraude y tu leiste y hasta comentaste aca, que no empezo hace medio siglo, estamos hablando de las reformas comenzadas por la propia nomenklatura, desde que entraste al blog hemos hablado de ellas varias veces, pero si no lees no te enteras
Puedes buscar el trabajo de jaime suchliki sobre el embargo, donde te explica claramente como funciona y para que, si te da pereza, todo esta explicado en pequeno hermano, si todavia te da pereza, en la misma respuesta a mamba que tu comentas, si la terminas de leer, esta explicado para que es el embargo, pero tu lo sabes, hablas de eso diciendo que fracaso quitando creditos, cortando acceso a tecnologia de punta americana… y supongo que ademas ya esta llena de factorias americanas Cuba, pero no me he enterado?….
Romalh trabajo en el cenic y yo en el cimeq y en el ameijeiras, no vi alli tecnologia de punta americana, pero si despues llego, estoy seguro de que el departamento de Estado aprobo que la accedieran y la tuvieron que pagar carisimo…no es esa la tecnologia de punta americana que representa un problema para EEUU ni la que quiere adquirir Cuba. Creo que fue enrique patterson (no estoy seguro) escribio sobre el tema de la tecnologia de punta vetada por el embargo al castrismo. Lo lei en internet, a lo mejor encuentras algo al respecto. Aunque solo fuera para impedir la compra de la isla por wall street, ya vale la pena que perdure el embargo.
============================================

Iyamiami aka justo ruiz dice que EL NO TRABAJO EN EL CIMEQ??.. PARA QUE VEAS QUE ERES UN MENTIROSO MANIPULADOR AQUI TE LO SAQUE DE TU PROPIO BLOG DONDE ADMITES QUE TRABAJASTE EN EL CIMEQ!!!!,,,COBARDE MENTIROSO!!!!


Luis Matos

Anónimo respondió...

Trabaje en el ameijeiiras cubriendo unas vacaciones de dos dias, es la plaza que gane por concurso y en cambio me mandaron a un policlinico de manzanillo por 5 anios. A mi regreso, di un curso de 24 horas de voz y diccion y estroboscopia en el cimeq. Cubri vacaciones en varios hospitales de la habana, ese mismo curso lo di en varios hospitales tambien, en el icrt y en teatro estudio, lo cual no quiere decir que era nomina de ninguno de esos lugares.Mi Centro de trabajo era el hospital Pedro borras, en el Centro nacional de logofoniatria, a donde llegue por mi nivel como profesional, no besando culos ni gritando patria o muerte. Siento decepcionarlos tarugos.
Pero aun si fuera Fidel Castro en persona, lo argumentado en los Gatos sobre el presente y futuro de Cuba no ha sido contraargumentado por ninguno de los agenticos de influencia presentes. Justo Ruiz....den el nombre y pongan la cara esbirros.

Anónimo respondió...

matos American investigador: Unicamente conociendo muy poco a cuba, o siendo muy poco inteligente, puede uno suponer que en Cuba un medico puede ser nomina de tres hospitales, o que a un especialista del cimeq se le prohiba viajar, o que un tipo embarrado publique en su blog su propia kk.
Dediquese a Cuba compadre y deje de dedicarse a atacar a los Gatos, que eso si es lo que hacia el latigo.

Anónimo respondió...

He vivido mucho tiempo en Cuba, ademas por que lo publico en su blog hace meses y despues niega que habia trabajado alli??, se le fue la lengua y lurgo se arrepintio?..ahi es donde esta el delito, en decirlo y despues enfaticamente negarlo..que oculta Iyamiami?..por que?..Esta cagao ese cobarde castrista infiltrado y cogido en sus propias mentiras.

Luis Matos.

Anónimo dijo...

Iyamaimi aka justo ruiz trabajo en el cimeq, es chivaton, exdefensor de yoani, pariente cercano de los castro, comunista y sexista, le gusta la musica esquizofrenica y para despistar a las multitudes empezo el blog de los 4 gatos del cual pronto tuvo sus fans, seguidores leales y el club de las ganabanas puntosas y envidiosas que no lo olvidan. Dicen que los gatos se parecen al Latigo, mas preocuparia que se pareciera a Generacion Y ahora con el bobo de la yuka de aparecido. EXITO COMPLETO DEL ROCKERO!!!!!

Anónimo respondió...

iyamiami es un castrista que fue descubierto en este blog de ahi sus campanas difamatorias y divisorias del exilio, se te cayo la careta maricon castrista 100 puntos para luis matos...

Anónimo respondió...

,,todos estan embarrados de carne russa

Anónimo respondió...

Aprovecho para decirles que aunque estuve en el DOR invitado a una reunion, no fui tampoco miembro del comite central y que aunque me toco ttrabajar con candido Fabre, tampoco era musico en la original de manzanillo. Justo.

Anónimo respondió...

Sr Justo Ruiz aka Iyamiami: Una manera muy sutil de evadir las situacion que negaste haber trabajado en el CIMEQ, donde se atienden todos los gorilas y hasta los castros y que solo entran los del MININT o leales al sitema y TRABAJASTE AALI Y EN EL HOSPITAL ALMEJERIAS !!...SE TE CAYO LA MASCARA!! no desvies el temas, a confession de parte, relevo de pruebas!!, te quitamos la careta farsante!!!


Luis Matos

Anónimo respondió...

Si Justo aka Iyamiami, se te cayo la mascara y eso que no es carnaval, eres rockero aunque no quieras y pariente de fidel y de luis matos, todo se sabe en estos dias, verdad luis? justo, mejor cierra tus gatos que es lo que las guanabanas quieren, verdad luis?

Anónimo dijo...


Manuel
04/18/2013 en 1:26 AM | #17 Cita
El pueblo de Venezuela está sufriendo en este instante, en sus calles y barrios, en el interior y todo el pais el rigor de los esbirros y sus atropellos para someterlos a otra dictadura interminable igual o peor que la nuestra, golpeando, allanando viviendas, han apresado a muchos ciudadanos, jóvenes en su mayoria, intentan acusarlos con delitos de alta traición con el fin de aplicarles largas condenas y cuidado hasta donde puedan llegar estos ladrones asesinos por tal de retener el poder, asesorados y dirigidos por sus jefes desde La Habana, los mismos que algunos pretenden llevarnos a acercamientos con ellos. Es nuestro deber buscar esas informaciones para presentarlas al mundo y no sea reconocida la farsa ilegal del castro-maduro. Caos es lo que está viviendo Venezuela en este momento, su gente esta siendo maltratada por esbirros y delincuentes armados, paramilitares autorizados para atropellar, es cierto se han infiltrado por todas partes para crear el ambiente de violencia, pero la gente en muchos lugares apartados del pais si continua saliendo a la calle y cada vez son mas, el mismo maduro esta creandose un estado de huelga general en todo el pais.
========================================

Manuel estoy de acuerdo contigo , es hora de denunciar por todos los medios lo que pasa en Venezuela, no dejarlos respirar, saludos.

Luis Matos

Anónimo respondió...

los asqueroso cubano metido en venezuela
tratando de destruir a venezuela como a cuba

Anónimo respondió...

anonimo ponle apellidos, no son todos los cubanos, son los cubanos castristas,,,,tampoco todos los venezolanos con chavistas,,ni asquerosos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9vs2pShXwaM

La demostracion del fraude electronico en Venezuela . Carlos alberto Montaner.

Luis F Cai~as dijo...

NOTA INFORMATIVA - TODOS INVITADOS ESTAN

- Alpha 66 invita a conmemorar el heroico desembarco de Vicente Mendez. Orador invitado, Sr Enrique Encinosa, historiador, autor de varios libros sobre la lucha de guerrillas en El Escambray.
- Fecha - 19 de Abril 2013 - Viernes/Ma~ana
- Hora - 7.30 PM
- Lugar - 2260 SW 8 street, suite # 205, Miami, Fl
- Telf - 305 - 541 - 7723

Anónimo dijo...

Anónimo18 de abril de 2013 07:32
Esto no fue en otro país, como dicen personeros del gobierno ilegitimo de Maduro. Fue en un edificio residencial de la avenida Moran De Barquisimeto. Ahí había ciudadanía opositora por eso entraron. Coloquen el video por las redes, yo no tengo Twutter. AUXILIO.

http://www.youtube.com/watch?v=XRGkcgaBlPI&feature=player_embedded

No sabemos nada del paradero de los grupos de mujeres opositoras Yudy

Anónimo dijo...

Anónimo18 de abril de 2013 07:34
En Carabobo


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xSn6V_xH1kI#!

Yudy

Anónimo dijo...

Anónimo18 de abril de 2013 07:35
Golpe de Estado desde el gobierno ilegitimo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GGlDnULJ_88

YUDY

El chavismo desconoce a los parlamentarios de oposición, legítimamente elegidos por el pueblo

Yudy

Luis F Cai~as dijo...

Ay diooooo, a ls pobres venezolanos Los MADURARON de a viaje,"buen fufu de FRAUDE" perpetrado HAN con las GERMINANTES semillitas "habaneras", nananina JABON de balas para la OTRA MITAD ??, de la poblaion, bueenooo, ahi ya vimos el "relampagueante sangriento" avance/comercial/mercadeo de lo que PA'RRIBA les viene, me recordo mis jovenes a~os por la Cuba del 1959......Siiiiii, PAREDON, PAREDON, cientos de miles ENCARCELADOS por "diferente PENSAR", a largas sentencias, condenados SERAN, la LIBRETA de RACIONAMIENTO, aboline TODA la "propiedad PRIVADA",de moda la UMAP, servicio militar obligatorio, etc, etc, etc, etc.......SANGRE LA SOLUCION "ES" !!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo respondió...
Iyamiami dijo: Trabaje en el ameijeiiras cubriendo unas vacaciones de dos dias, es la plaza que gane por concurso y en cambio me mandaron a un policlinico de manzanillo por 5 anios.
==============================

Y trayas de limpiarte ahora que estas cogido en tus propias contradicciones?, entonces en "dos dias que si trabajaste en el CIMEQ fue lo suficiente para saber que "ALLI NO HABIA TECNOLOGIA DE PUNTA"???!!!, mira "tecnico del habla", reeducate , entre mas hablas mas te hunde! FARSANTE!!!


Luis Matos

Anónimo respondió...

imon Jose Marti Bolivar.
04/18/2013 en 4:48 PM | #1 Cita
Iyamiami,
Eso es algo comun entre los cubanos.
Ten en cuenta de cuantos se dice que son del G2 simplemente porque los llevaron a Villa Marista por unas cuantas semanas.
Desgraciadamente hay una inmensa cantidad de cubanos que se dedican a hablar pero, unicamente por lo pendejos que son, no se atreven a hacer algo en favor de Cuba y esconden su pendejada insinuando que los que si hacen o estan dispuestos a hacer o al menos lo tratan, son del G2.
Un fuerte abrazo,
Simón José.

MIRA ESTE OTRO BABOSO chivaton,

luis matos

Luis F Cai~as respondió...

Caray, casualidad NO ES los este "tocayo???" dialoguero, que un carajo le importa el $$$$ de los contribuyentes de USA, al desnudo QUEDADO HA !!!!, Siiiiii, noten/FIJENSE que desde que "el titere" de La Habana, que con "maduro FRAUDE" GANO, ya del "brete" del EMBARGO NI HABLA, deje al Sr Iyamiami con SU BLOG, sus "fieles", ahora NO TANTO, ya que PERSONALMENTE manifesto, REPITIO lo "mismito" de la tirania militar ASESINA monarquia: Los ASESINOS 5 convictos espias, GITMO "PA'tras", QUITAME "EL EMBARGO"........,naaaaa,los FUSILADOS...., naaaa, ya de "eso" MUCHO TIEMPO, borron y cuenta nueva, JAJAJAJA , en fin, captado su blog le ha "Degeneracion Y", MUCHA MENTIRA, oiga, hasta al reportero de "El Nuevo Granma/Herald" LE MINTIERON con el "nombrecito" de Camilo Fuentes....., TODOS UNA GRAN FARSA SON, sidos HAN............

Anónimo respondió...

PRAJO SUELTA A ESE VIEJO!

Anónimo dijo...

Iamiami dijo:4/18/2013 en 2:01 PM | #5 Cita
Aqui, mientras vengan como cualquier comentarista habitual y dentro de nuestras escasas normas, son bienvenidos.
Estan queriendo convertir. Varios anonimos al blog de Guillemaro en trampa de egos y sitio de difamacion. Me abstendre de comentar alla para no estimular eso. Guillemaro no se merece que logren joderle su blog.
=============================

Que clase de desacarado este Justo Ruiz [Iyamiami] miren lo que ha escrito en su blog!!,,,"que se retira para no estimular guerras de ego'!!!, ERAMOS POCOS Y PARIO CATANA!!, Despues que fue cogido en sus propias mentiras, ahora dice que el se retira para no estimular los egos!, le zumba la berenjena!, SE RETIRA PORQUE FUE COGIDO "INFRAGANTIS" en sus propias mentiras!, descarado y farsante!


Luis Matos

RAMIRO respondió...

esto parece un campo de batalla

Anónimo dijo...

Dear Luis Matos, What's up bro??...you know.. desde donde estoy entre by any change in este blog y veo also war in here!..pienso que debemos de parra porque is acting as a distractor guy...look. yo he tenido contradiccions con Justo Ruiz [ Iyamiami] pero no creo que sea un agente castrista ni este infiltrado, pienso que debido al poco tiempo que llevas aqui tengas esas preocupaciones ...ademas esa mentirita creo que el la uso contra mi para ganar un discusion ....eso tambien es valido en el calor de una analisis,..pero de ahi no se pueden tomar conlusiones..a Iyamiami lo conozco hace mucho desde Generacion Y y es un medico cubano bien preparado que tambien se ha superado en el exilio, ahora se esta haciendo American citizen,,,,y se destaca en su labor y quiere lo mismo que nosotros para Cuba ..pero tiene su forma de ver las cosas...pienso que cuando Yoani tambien se fue de pista y adopto posiciones no muy equilibradas, ...pero argumentadas..Iyamiami ni los gatos SON NUESTROS ENEMIGOS, ..tu sabes donde estoy y si ese scennery se da sobre Cuba i'm sure tu , Iyamiami y yo estaremos juntos..por nuestra amistad te pido que pares esto, que nos centremos en Cuba , Venezuela...y que let it go!..I hope we can get together sooner than i was thinking...until then please...peace...i was just saying,,see ya ,,,kind regards,

bye


Cuban American

Anónimo respondió...

entonces en “dos dias que si trabajaste en el CIMEQ fue lo suficiente para saber que “ALLI NO HABIA TECNOLOGIA DE PUNTA”???!!!,
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dos dias? No compadre, en un par de horas, despues de recorrerlo.
La tecnología de punta es cualquier tecnología que fue recientemente inventada y es de avanzada.
En general, la tecnología más avanzada suele encontrarse en los laboratorios, en etapas de investigación y desarrollo o en instalaciones especiales como prototipos. De todas maneras, la tecnología de punta luego suele trasladarse al mercado, al principio, a precios elevados (especial para tecnófilos); con el tiempo suele ir abaratándose y, a la vez, dejando de ser “de punta”.
Con el tiempo, la tecnología de punta es reemplazada por mejores tecnologías, para finalmente ser considerada tecnología obsoleta.
Del mismo modo que a un mecanico le tomaria menos de un minuto saber si un motor es obsoleto, actual, de mala manufactura, excepcional, o tan novedoso que es desconocido por su tecnica avanzada, para un medico es similar cuando esta frente a equipos medicos, o a uno que vende celulares cuando esta frente a un telefono.
En 1993, no habia tecnologia de punta ninguna en ningun hospital cubano, salvo la escasisima lograda nacionalmente…. el estroboscopio, que fue lo que como una novedad se explico en aquel curso, era ya una tecnologia obsoleta, en el resto del mundo se comercializaba ya la nasofibroscopia con fibra optica y luz estroboscopica ad hoc. En cuba se usaba en el cimeq como exclusivo y novisimo, algo que en el resto del mundo tenia cualquier foniatra u otorrino de pueblo, como pude comprobar poco despues en venezuela.
como explico en la respuesta (a evelio o cubanamerican, no recuerdo), no es ademas la tecnologia medica de punta la que busca el castrismo en EEUU, sino la que no tiene gracias al embargo, especificamente la relacionada con comunicaciones, petroleo, energia nuclear, militar ,computacion, biotecnologia y cualquiera con aplicaciones que les sirvan al gobierno y que usualmente no pone al servicio del pueblo.
Conclusion, toma apenas minutos para el conocedor de su rama, saber si lo que tiene delante es tecnologia de punta.

ramiro dijo...


un anito de retirado gracia dios

y esto muchacho estan loco
para que si ello nunca veran a cuba libre

las dictadura de izguierda a lo que unico responde es a las balla


Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches A TODOS, la reforma migratoria PASARA, MUY BIEN, ahora el senador Sr Marco Rubio, mas atractivo para los votantes hispanos SERA........

ramiro odio imbencible a el que oprime a mi pastria dijo...

El Mamba
04/18/2013 en 7:31 PM | #25 Cita
FUEGO CONTRA CAPRILES….En cuanto la Oposicion tengan la menosroportunidad QUITENLO DEL MEDIO…eso es lo que ha conseguido, busquen otro liderazgo. Si es que pueden hacerlo ya. PERO NI LO DUDEN, ESE ES CHAVISTA.


este majas -----------------------------en ves de decirle y dale idea a los venezolano
ahora acusa a caprile de chavista
este maja lo que quiere que maduro este en el poder para que siga ayudo a la dictadura
con el lebantamiento de el embargo ee.uu.
hacia cuba paras que countinue la dictadura
cuba ==================te digo que su nombre dice todo el maja




=========================================================todeo esto descarado lo que esta haciendo es tratar de sera todo los blog de los cubano


y nadie se da de cuenta

el latigo =========================era malo
azere cubano =====================malo
zoe valdes =======================malo
los 4 gatos ------------------------malo
tania quintero ================malo
ivan garcia ======================malo
luis cino=====================malo
ect
el unico blog bueno es
generacion y=============================con su censura y su pandilla
=====================================los mismo que paso en cuba
gramma y joventu rebelde=======================================================================================================================eso lo que esta tratando de a hacer con los dema blog
y nadie se da de cuenta


Anónimo respondió...

..que poder tiene ese personaje.

RAMIRO respondió...

ves la difercia entre usted y yo para mi todo ser humano
tiene poder
se llama poder derecho de expresion
que es lo mas sagredo que tiene el ser humano


ramiro

ramiro dijo...

y los venezolano en ves de esperal 6 meses para eleccione


a la carrera =====================nadie se a preguntado donde estava las boleta para los votos

====ect===================================================================================

RAMIRO dijo...

La hija de Payá teme por ella y su familia

por que sera














(Yoani Sanchez no teme?)

Anónimo respondió...

..tu desde aqui tampoco,,es facil nadar fuera del agua..

RAMIRO respondió...

si tiene razon de nada fuera del agua


tiene que decir la verdad descarado
los castro son los arquiterto
y el resto de los cubano
son los greadore de la ideas de los castro


fuck the cuban people

ramiro

Anónimo respondió...

fuck you asshole

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, Viernes S0cial HOY, y preparense para el ASALTO a la constitucion, a intentar LO VAN, mucho cuidado con el abuso, oportunidades de algunos fariseos, por otra parte, ya del "bretico" del EMBARGO a "descansar" lo pusieron gracias al FRAUDE electoral por Venezuela cometido.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo respondió...

hay muchos descarados viviendo del embargo

Anónimo respondió...

suelta la piedra viejito vicioso,,

RAMIRO dijo...

Raul Izquierdo
04/19/2013 en 7:07 AM | #1 Cita
Senores, pero que van a auditar si se ha visto que han quemado cientos de cajas ? Si el CNE dijo que lo hara al final es porque ya tienen la trampa y va a resultar que ganaron ellos, de lo contrario no lo propondrian algo hicieron y maquiavelaron, no me fio, o creen que ahora van a asumir el riesgo de recontar y que de ganador Capriles ? Eso es un caramelito temporal para bobos

==============================================

cono pero yo me quedo frio
teniendo que oir a esto cubano
compatriota tomando desiciones
en venezuela --------------------
lo que unico que a pasado con su mente celetiva
y si que la tiene
ahora que dieron su bringuito pero cuando estaban en cuba cuando el escambray y los alsado -----

lo malo es que eran comunista ---------en su tiempo

por eso llebamo 54 de dictadura y tirania

-----------------------------------------------------pero que no e escuchado a ninguno es decir
que los venezolano tiene que saca a los cubano de venezuela como sea vivos o muerto






Anónimo respondió...

queremos que saquen a los militares, no a los medicos y a todos ellos vivos.

RAMIRO respondió...

yo a los doctore y militares lo meto en el mismo saco

los dos trabaja para su mismo regimen
y


para el carajo

y ten un poquito de cojones y pon tu nombre arastrado

Anónimo respondió...

y cual es el tuyo pendejo?

Anónimo respondió...

ESTATE QUIETO COMPADRE,

QUE YA ME VOY A PIRAR,

ANTES ME VOY A CAGAR,

EN LA KRIKA DE TU MADRE!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo dijo...


Manuel
04/19/2013 en 12:11 AM | #19 Cita
Bueno, y ahora QUE ? Hoy ha ganado la posición de Capriles y el MUD. Acepta el CNE la auditoria sobre los votos. Se ha ganado un dia en el debate político y han hecho ceder la posición castro-maduro.
Donde estariamos hoy de haberse lanzado la gente a la calle ? Cientos de muertos y maduro y ramirito en Miraflores. La movida ha sido inteligente. Capriles es un lider político por mas que quieran descalificarlo y lo ha venido haciendo bien, sin estar excento de errores. Según una serie de conversaciones y opiniones, entiendo q cada movimiento ha de tener un balance de brazo político y otro de fuerza. Este movimiento venezolano de oposición es po li ti co, carece de liderazgo de fuerza. En esa base se ha logrado un paso de avance, que se haga una auditoria, que fue solicitada desde el principio. Que mas quieren ? La situación de crisis y caos que viene viviendo Venezuela es comparable al Chile de 1973 con las organizaciones políticas al frente de las protestas y los marxistas en el poder, hasta que el brazo fuerte entró en acción y ese fué el ejercito, que no había permitido sus ” cuadros ” fueran entrenados en Cuba. Es en este punto donde cambia el parecido, porque durante 14 años el ejercito venezolano ha sido remodelado a imagen y semejanza de ideologia marxista del ejercito cubano. Por cuanto, no existe liderazgo de acción militar, sólo espontanea de la ciudadanía dispuesta a hacerce escuchar y hoy lo han logrado. Todavía falta mucho, esperemos esa auditoria en los dias venideros y opinemos después, sugiero, el q quiera que lo haga.
=========================

Manuel..yo te habia dicho que no era inteligente lanzarse a la calle, eso fue una trampa y una provocacion para justificar la fuerza y un estado de excepcion y ellos no se dejaron caer en ella, actuaron muy inteligentes basados en la legalidad, los castros todo lo resuelven a la mala, cuando le cambias el tono basados en la logica la legalidad y la leyes los coje fuera del su agua y es ahi donde debe encaminarse la lucha: que el gobierno de maduro es un gobierno inconstitucional e ilegal y difundirlo en todos los foros del mundo y dentro de Venezuela, ellos han dado un paso en falso , hay que seguir con inteligencia y sin apasionamientos.Saludos.

Luis Matos

Manuel respondió...

Luis, es una pelea de león a gato, para acabar con los gatos. Capichi ? La fuerza de la razón, porque q mas quisieran hoy x hoy la mayoria de los venezolanos que en su país reinara la cordura y la normalidad constitucional, lejos del discurso encendido y agresivo de confrontación, esa opción se llama Capriles y lo demostró una encuenta reciente que mas del 80% estaba por la auditoria y reconteo de los votos. Inmediatamente, después que al inicio dijeron que si, después que no y ahora que si para calmar los ánimos, porque despues del millón que perdió el chavismo el pasado Domingo, con esa mentira perderian otro millon, pero ya pasaron las elecciones y ahora todo es trampa manipulación, llegando al UNASUR donde todos son gobiernos pagados puestos por los petros de los venezolanos. La guerrillera asaltadora de bancos, los ortega, los evos, correas, R.castro y Bruno Rodriguez (el q le cayó a pata x c.. a los respetuosos en NY) alguno que otro no recuerdo y el Tupamaro uruguayo y entre Santos y creo q Pinera to apendej.os, por $$$$$$ y convenios comerciales. Apoyaron a Maduro. Vio usted Luis ? La razón, contra la fuerza de : la violencia, el entreguismo a estar arriba $$$, el atropello,los paramilitares y militares, los motorciclistas, los abusos del poder, la extrema izquierda y la rosada, el socialismo del siglo XXI, los nuevos cuadros del ejercito entrenados militar y políticamente en Cuba, el asesoramiento de los mejores discipulos cubanos del KGB y la Stassi y el interés presente por el continuismo en La Habana, agréguele los intereses espanoles y otras inversiones europeas que necesitan su burdel de desahogo con mojito y daiquirí. Todo aquello, contra todo esto. Pudiera haber ganado en las calles de Venezuela esa nación juvenil que hemos visto en las pantallas ? Todos han olvidado a Tiem am men, mas de dos mil jóvenes masacrados en unas horas. Hoy quien se acuerda ? No es una idea derrotista, sino realista. A los comunistas no se les cuestiona el poder, menos con elecciones. En cambio, ellos lo roban para siempre. Hasta un dia, que una fuerza mayor y por otros intereses, una Thatcher o un Reagan, un Juan Pablo y un Walesa, un Sadat y un Rabin conjuguen todos, reencarnen y actuen. Mas o menos otros 200 años.

Manuel respondió...

Pero esa idea no desconsuela, ni por ello razone un acercamiento por salvar algo. Hay q luchar de algún modo, por sacar de raiz todas las causas de este engendro de problemas y malandros que aquejan a los latinoamericanos después de tantos fracazos económicos demostrados por el comunismo o socialismo como quieran llamarle que no han resuelto nada con dar migajas, escaces y dificultades y que para todos comenzó en Cuba y ahí tendrá q terminar. Pero no se ni me pregunte como ni cuando.

Anónimo respondió...

Manuel, Estoy de acuerdo, la oposicion Venezolana esta luchando no solo contra el chavismo, sino tambien contra el castrismo, contra los paises del UNASUR y todos esos que vivien de las migajas que les da el chavismo, o sea, es uno solo contra muchos y los chavistas estan asesorados muy bien por los castros que estan alli en el terreno, que como se solucionara?, no lo se, pero si se que la oposicion debe actuar muy inteligentemente, pues ellos son expertos en la confrontacion directa, si no queda mas remedio tambien se puede llegar a ella, pero, hay que agotar los carriles democraticos locales y mundiales para crearles un caldo de cultivo desfavorables, o sea, crean las condiciones, estos son baches en la historia, al final la verdad predomina, paciencia no te defraudes,,Saludos


Luis Matos

Anónimo dijo...

Richard2005 11 abril, 2013 Reply ›
Hermano Luis, hace años lei un libro sobre la vida del Generalisimo Maximo Gomez, el cual habia sido publicado en Cuba en 1940 y aquello contenia una narrativa interesantisima en sus apreciaciones sobre los cubanos, sus lideres y sus rasgos mas sobresalientes. No recuerdo exactamente sus notas, pero decia algo asi como que, "nosotros o no llegamos o nos pasamos". Tambien de una criolla forma, hablaba del "ansia de protagonismo" y de los males del "caudillismo" que cada prominente figura regional o nacional, queria asumir en aquella epopeya historica de la llamada Guerra de los diez años (1868-1878)
Vivo en Miami y conoci en internet de tus escritos, por un amigo periodista de iniciales A.S. que me recomendo' un comentario tuyo sobre algo de la realidad cubana y desde entonces, siempre sigo tus comentarios de manera fiel, ya que les atribuyo sensatez, relevancia y conocimiento en tus proyecciones intelectuales en todo lo que has escrito... Pero ahora con este tema y tus "dimes y diretes" con Yohani y las anteriores con Jose Daniel Ferrer, lider de la UNPACU, me impresionan como que se te esta yendo el foco de la atencion, en tu quehacer periodistico hacia un rumbo equivocado.
Vives en la Habana y no creo sea tan dificil, puedas visitar a Yohani y Reynaldo y conversar con ellos animadamente sobre estos asuntos.
No creo sea prudente, en momentos en que ella colma el mundo mediatico contra el Castro-Comunismo, se aparezcan figuras como tu a cuestionar sus palabras. Entiende que eso hay que dejarselo al enemigo comun, dentro y fuera de la Isla. Tambien me gustaria le hagas llegar mi comentario al reconocido por muchos aqui en la diaspora cubana, el periodista IVAN GARCIA...
La democracia real en Cuba, llegara el dia que la historia nos depare,, pero ahora, el tema ideologico, para los internautas, tiene que ser solido y congruente, con un solo lema, "TODO AQUEL , QUE DE CUALQUIER FORMA SE EXPRESE Y LUCHE CONTRA MIS ENEMIGOS, ES MI AMIGO".
Aunque en un circulo mas estrecho, nos podamos halar las tiras del pellejo y decirnos cuatro verdades en la cara.
Un abrazo y sigue razonando, escuha a los viejos, pues ya tengo unos cuantos años y se que lo que no funciona es el sistema y el voluntarismo de algunos que se piensan predestinados. Recuerda que en el tercer Reicht, Hitler gano unas elecciones con el 99 %, para el partido nacional socialista aleman. ( Creo asi se llamaba, su partido)

Anónimo respondió...

Se podria decir mas alto, pero no mas claro!


LM

ramiro dijo...

hay palabra que dicen los cubano
que no tolero ----como esa hermano abrazo

mi hermano son mis huevo por que nunca se separa
y anda con migo siempre y se lleva bien

-------------------------------------

Anónimo respondió...

y el culo tuyo se quedo huerfano?,,sera porque apesta?..o porque esta rodeado de pendejos?

Anónimo respondió...

PARA RAMIRO:
================


TUS HUEVOS YO LOS SEPARO,

NO ME VAYAN A MOLESTAR,

CUANDO TE VAYA A CLAVAR,

CON LA PUNTA DE MI PALO!


NO ES QUE TE PONGAS BRAVO,

SE QUE ME ESTAS ESTRANADO,

MIENTRAS ME VAS MAMANDO,

PA'QUE VAYAS HACIENDO UN RATO,

Y PREPARO EL APARATO,

PARA SEGUIRTE CLAVANDO!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRA-LA LOCA]

RAMIRO dijo...

Nota del Bloguista,Baracutey Cubano.

La mayor parte de los pertrechos militares y de la logística en general de la Brigada de Asalto 2506 no se pudieron desembar en Bahía de Cochinos ya que los barcos que las tenía fueron hundidos o neutralizados por la aviación Castrista. En documentales de la tiranía y en los diarios como¨Revolución¨ mostraron imágenes de armas y municiones de la mencionada Brigada capturados para falsamente mostrar que los brigadistas se rindieron teniendo armas y municiones. En el libro pro Castrista más serio que me he leido sobre la expedición a Bahía de Cochinos que es el libro de Juan Carlos Rodríguez llamado ¨La Batalla Inevitable¨ se expone como ese armamento fue traido por un avión de la brigada que aterrizó a última hora y que por pocos minutos no fue capturado por el avance de las tropas Castristas que ya habían llegado a esa pista. De no haberse desembarcado rápidamente el armamento y el avión levantado vuelo urgentemente, el avión hubiera sido capturado; ese fue el único avión de la brigada que aterrizó durante las acciones bélicas.
****************



como los anos pasan

esto heran los enemigo de los cubano
1962

mientra los cubano apostaron por los barbudo de la sierra
y perdiero pues ahora jodece adulone y besa culo
de esto ex---comunista -------------yo no le diria ni excomunista ------------------------------------------------------------------------la palabra resagado comunista que le pisaron los callo sin futuro

Anónimo dijo...

Anónimo respondió...
Hasta hoy, esas dos cartas son la unica encuesta sobre la posicion de la disidencia frente al embargo. 494 lo apoyan, 74 quieren levantarlo incondicionalmente.
======================================


Negativo, el proyecto Varela que fue firmado por 25,000 cubanos y que se habla tambien de suprimir el embargo, Paya estaba claro.


LM

Anónimo respondió...

Tan claro que rectifico...la vida le costo rectificar sobre ese tema y denunciar la componenda para el cambio fraude.

Anónimo respondió...

Ademas, para servir como encuesta sobre las sanciones economicas, tendria que haberse limitado el proyecto al tema de las sanciones economicas, el proyecto Varela era un proyecto multitematico del cual las sanciones ni siquiera era el tema central, incluso excluia al exilio por tratarse de un proyecto para acceder al parlamento y dentro de la constitucion castrista, tratando de jugar con sus reglas. De tomarse como encuesta tendria usted que afirmar que mayoritariamente los cubanos excluyen al exilio. No es valido su ejemplo como encuesta sr Matos, ni su comparacion.

Anónimo respondió...

Entiendo que tecnicamente no lo es, pero es solo eso , una muestra, de la cual se pueden sacar varias conclusiones validas, una de ella es la suya, aunque mis conlusiones tampoco se pueden descartar, pues esta dentro de un todo y no tuvo objeciones antes de que ese todo se convirtiera en proyecto, Saludos\\


Luis Matos

RAMIRO respondió...

http://youtu.be/vvF-J1hDkvY


esto es para el ex- chivato de luis matos
ponte a trabaja la patria nesecita sacrificio
para que los castro se mantega en el poder

Anónimo respondió...

ramira la loca de taino,,,tu bugarron anda por ahi,,

Anónimo respondió...

RAMIRO SE PORTA MAL,

SE PORTA MAL RAMIRO,

AHORA SOY TU MARIDO,

ME LA TIENES QUE MAMAR!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Unknown dijo...

Por ahi lei que la carta de los 400 vs la de los 74 era la unica encuesta con la que contabamos para inferir la posicion mayoritaria de la disidencia respecto a las medidas economicas que USA mantiene vigente sobre el regimen.

No voy a discutir, porque no importa, si la muestra es valida o no, no voy a discutir, porque no importa, si la mayoria de los disidentes, opositores, o como quieran ser clasificados, esta o no a favor de restricciones economicas de parte de USA hacia la tirania. Pero voy a dijar, en cambio, mi posicion otra vez en blanco y negro. Yo, a pesar de no estar de acuerdo con los 400, igual los apoyo. Incapaz seria de ponerlos en mi picota. Lo que espero, lo unico que me gustaria ver, de la mayoria de esos que apoyan a los 400, es que no pongan en su picota a los 74. Lo que he visto en la web es que en el grupo de los exiliados que apoyan restricciones abundan mas quienes atacan a los que piensan como los 74, que los que abundan atacando a los 400 en el grupo de exiliados que comparten la posicion de los 74. Y eso, amigos mios, me parce una lastima, y perdonando el modo de señalar, un crimen.

Repito aqui el ultimo parrafo del ultimo post de Miriam Celaya, el cual comparto totalmente.

"En lo personal, jamás se me ocurriría poner en una “balanza” el trabajo de ningún grupo disidente ni de ningún hermano contestatario: todo esfuerzo de los cubanos de cualquier orilla y posición por alcanzar la democracia para Cuba me parece invaluable. Sería en verdad más productivo que no nos preocupásemos tanto por la visibilidad o los premios que reciban nuestros colegas; alegrémonos juntos por los éxitos, que sin dudas han merecido, y encarguémonos, eso sí, de equilibrar las bajas pasiones."

Manuel respondió...

Bajas pasiones es haberse olvidado durante 54 años, por dos o tres generaciones, de los que han venido cayendo en paredones, penando en prisiones y dividiendo las familias, eso si es práctica de " bajas pasiones "

Anónimo respondió...

No se pueden olvidar, como tampoco a Marti y Maceo y demas, pero hay que pasar la pagina y hacer algo concreto para cambiar la situacion que los martirizaron, aguas pasadas no mueven molinos y no se puede vivir estancado en la historia ..ni en el pasado, pues ya paso.

LM

Anónimo respondió...

Evelio, Yo creo , como tu, que hay que apoyar cualquier poryecto que surga de la disidencia,, me molesta cuando entre ellos reina el chachullo porque desvirtua el objetivo final, tambien como Cino en ocasiones armam barullos, de consumo exterior, atacando a YOani cuando pudo contactarla personal, eso me huele feo y eso si no lo apoyo , no apoyo protagonismo de ningun tipo si bajas pasiones motivadas por guerritas semanticas o de ego y/o protagonismo, maximime cuando esas carticas y/o manifestaciones con para consumo exterior, eso huele feo, pero que se hace para "consumo interior"?, pues eso no reporta ganacias ni status, no me trago esas pildoras compadre, como decia CA seguimos siendo 'efectistas pero no efectivos"


Luis Matos

azuca respondió...

fuck yoani

Anónimo respondió...

fuck your mother bulshit...

Anónimo respondió...


.
fuck your mother bulshit...
Y TU TIENE MADRE ALGUIEN SE LA TIENE
QUE SINGAR NO CRES POR QUE SI NO
TO TUBIERA LA PRECENCIA DE UN HIJO DE PUTA COMO TU

Y AHORA TU CUIDAS QLO AGENO

Anónimo respondió...

estas bien hijo mio, no tengo la culpa de que tu madre sea una prostituta,,del burdel de centro habana o de pajarito?jijijijijiji

ramiro dijo...


El Mamba
04/19/2013 en 10:02 PM | #1 Cita
Gusanote :
Hola la muchachada Democratica de Cuba, en este blog

Saludos Gusanote, amigo.

Gusanote
04/19/2013 en 9:56 PM | #2 Cita
Hola la muchachada Democratica de Cuba, en este blog

==========================================================================================================================mira esto dos chivato
hablado de democracia-----------------------------------------si conocela pero como le gustaba la censura cuando estaba degenerecion camilo fuentes===========================================asi son los cubano adulone y besa culo
lo mismo hacian cuando esta los russo en cuba


ramiro

ramiro respondió...

http://youtu.be/NvgTCTbIgTA

Anónimo respondió...

RAMIRO O SU ESQUELETO,

NO TE VAYAS A AGACHAR,

PUES SE ME VA A PARAR,,

SI TE AGACHAS, TE LA METO!!


TAINO [EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro--esto es--para los sabios dijo...

para los sabio que fidel castro engano
por 54 ano s--------------------------------------------------------mas conocido por-------------------los come moringa sin futuro

Atahualpa Yupanqui no se dejó engañar por Fidel Castro
http://youtu.be/NvgTCTbIgTA

Entre los cien personajes famosos que visitaron La Habana a lo largo de casi 500 años, según la compilación del investigador literario Leonardo Depestre Catony (100 famosos en La Habana, Editorial Ciencias Sociales, Ciudad Habana 1999), no aparece Atahualpa Yupanqui, ni muchas otras personalidades del arte que dejaron de venir a Cuba cuando ésta se convirtió en ¨la isla de Fidel Castro¨.

Razones hay muchas, si indagamos en la vida de Atahualpa Yupanqui -en quechua, el que viene de tierras lejanas para decir algo-, seudónimo de Héctor Roberto Chavero Haram, excepcional hombre que a lo largo de su larga vida fue boxeador, maestro de escuela, periodista, escritor y -conocedor profundo de las culturas aborígenes- el más importante exponente del folclore argentino, con más de 300 composiciones musicales.

Varias veces fue a la cárcel bajo el gobierno peronista, que prohibió sus canciones. Contó en una ocasión que, cuando estaba afiliado al Partido Comunista, los verdugos de Juan Domingo Perón pusieron sobre su mano derecha una máquina de escribir, se sentaron sobre ella, saltando, porque querían romper su mano, sin percatarse del detalle de que él tocaba la guitarra con la izquierda, porque era zurdo.

Luego se refugió en Francia, y fue allí, en 1952, donde se convirtió en un enemigo de las dictaduras y del comunismo. Seguramente por eso no visitó Cuba durante la dictadura de Batista, y mucho menos bajo la de Fidel Castro, donde se fusilaba a cientos de cubanos en la Fortaleza de la Cabaña y cientos de miles de familias, pertenecientes a todos los estratos sociales, huían despavoridas en busca de libertad en otras tierras.

Atahualpa Yupanqui se convirtió en otro de los muchos artistas ausentes. El ¨agudo observador del paisaje y del ser humano¨, como se le llamó, recordaba la opinión del poeta mexicano Octavio Paz, cuando dijo que ¨las revoluciones son fenómenos traumáticos que comienzan con una promesa, se disipan en violenta agitación y se congelan en sangrientas dictaduras¨. Por los años sesenta realizó una de sus giras más prolongadas y exitosas por decenas de países, en la cual Cuba no figuraba.

Todos los que somos septuagenarios, lo recordamos cantando a diario en nuestras emisoras radiales durante los años cincuenta, mientras los más destacados artistas de nuestra música interpretaban aquellas inolvidables melodías suyas como las milongas Los ejes de mi carreta o Camino del indio, entre muchas otras.

Atahualpa prefirió cantar con Edith Piaf en París, en vez de hacerlo con Carlos Puebla en La Bodeguita del Medio. Prefirió que el gobierno francés lo condecorara como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, a ser invitado por el gobierno castrista. Murió cantando en Nimes, Francia, en 1992, después de presenciar, sin ningún asombro, el desmerengamiento del comunismo soviético.

Anónimo respondió...

RAMIRO SUCIO E INDECENTE,

Y YO TE ESTOY ANUNCIANDO,

NO TE METAS CON MI GENTE,

PUES TE SIGO VIGILANDO!!


TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI Y SEGUIDORES]

ramiro odio imbencible a el que oprime a mi pastria dijo...

para los sabio solo fidel no los engano
la senora payaya grande la del 14 piso
tan bien los engana


VOCES CUBANAS
Cambios en Cuba, ver para creer

Anónimo respondió...

RAMIRO Y QUE TE CUADRE,

LO QUE TE VENGO A DECIR,

QUE YA ME VOY A DORMIR,

EN EL BOLLO DE TU MADRE!!!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

RAMIRO-----NO CREE EN CUBANO dijo...


La mentira e hipocresía van de la mano.

tiene razon
solo entre y mire la foto con
payaya grande la del 14 piso
La mentira e hipocresía ahi
la vera





del blog presito pablo pacheco avila el pacifico

el que sabe la historia es su amigito

es ROBERTO X CABREJAS-----------------SE A PERDIDO

Anónimo respondió...

la papaya no mas grande que la de tu madre....

Anónimo respondió...

A YOANI SE RESPETA,

SO CACHO DE MARICON,

Y APROVECHAS LA OCASION,

PARA QUE YO TE LA META??!!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro dijo...

la mujere flaca con un boca que se le mira los cordales tiene tremenda papaya con la vigen yo la del 14 piso

pero a qui tenemo a tu madre
ella tiene un papayita mirala

http://youtu.be/eWnE7w2fct8

Anónimo respondió...

te gusta yoani?,,ya ella tiene su viejito, con uno le basta...

Anónimo respondió...

ten cuidado que yoani te meta un dedo
en qlo




LM

Anónimo respondió...

ramira por ahi viene tu bugarron taino,,

Anónimo respondió...

ESA MUJERCITA FLACA,

QUE TE MANDO A DECIR,

QUE NO TE VAYAS A DORMIR,

SIN QUE ME MAMES LA ESTACA!!!



TAINO [EL BUGARRON DE RAMIRO]

concilia dijo...

Quien sabe en que parara todo este lió venezolano, el pueblo (y entre ellos yo) ha dado el 100%. Si el grueso de los militares esta supeditado a los Castro, estamos perdidos porque ellos tienen las armas; nosotros la verdad. ADIOS

Luis F Cai~as respondió...

Hola Super Concilia, MUCHO por su blog me alegre de LEER a la Gran TAMPICO, ejemplo de HUMANIDAD en tal EJEMPLAR Dama encontraras, Saluudos

Anónimo respondió...

Concilia, Se ha creado una atmosfera mundialmente en que esas elecciones fueron fraudulentas y entonces ese Maduro esta gobernando de facto e ilegal, eso justificaria otras acciones , deben de pactar con algunos militares honestos y seguir denunciando en todos los foros la ilegalidad de maduro, esto solo esta empezando, hay que hacer a Venezuela ingobernable y apelar al nacionalismo que tienen todos los pueblos: No cubanos en Venezuela! Maduro esta sentado en un volcan y el no es Chavez,Saludos.


Luis Matos

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, A TODOS HAY QUE MATARLOS por COOPERANTES de la tirania militar ASESINA monarquia, dejen AL GRAN HP de Fidel Castro Ruz, por ahorita "tranquilo", A NADIE PERSONALMENTE; "matado HA", Si, Si, Si, LOS CUBANOS AAAAA CUBANOS MATANDO, LA PURA VERDAD ESSSSS, HA SIDO, y seguira hasta EL FINAL, caso, NO TENIAN que haberle HECHO, peeroooo, JAJAJAJA, en la guagua de LA GRAN ADULONORIA, ENVIDIA, OPORTUNISMO, etc, etc, SE MONTARON, verda NO ESSSSS, cooo~oooo, YA, misterio de La PUTA familiar KGADA sabana Cubana NO HAYYYYYYY, los cubanos matando a cubano, otros para Rusia por SUS BUENAS "Ortografias" a "estudiar" FUERON, JAJAJA, otros.....,JAJAJA, USTEDES la "historia" SABEN, Siiiii, Siiiiii, hablen, conversen abuelita, abuelito, mima, pipo, CONFRONTEN a ESOS HP's cubanos, los ENGA~ARON !!!!!!, JAJAJA, no, no, no. USTEDES el "ENGA~O" continuaron hasta adonde, cuando LES CONVINO, ayyyyy, potentemente, brutalmente ENRIQUECIDA esa IMPERIAL "carne rusa"...

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERATAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAA !!!!!

Virgilio Campaneria, FUSILADO FUE con SOLO 22 a~os
el 17 de Abril de 196, JOVENCITO, JOVENCITO LO MATARON por no "dejarse" ENGA~AR !!!!!!

Anónimo respondió...

viejo empericao !

Luis F Cai~as dijo...

Y a esos pioneritos que con la CABRONA que ferverosamente SE BAJAN con la EXCUSA de: " Bueno, yo naci con la revolucion/ROBOILUSION, y ASI ESSSS, JAJAJAJAJAJAJA, al arecer de un "gajo" de una mata se cayeron, SE OLVIDAN de SUS PUTAS cederistas mimas, abuelitas, pipos, abuelitos, QUE PASO con la FAMILIA.......,JAJAJAJAJA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, MEMORIA, CONCIENCIA, CONCIENCIA

Anónimo respondió...

y tu cainas ademas de correr, que hiciste?

Luis F Cai~as respondió...

Correr ?????, JAJAJAJA, a tu madre me temple aqui en el exilio

Anónimo respondió...

y yo te tiemplo aqui jijijiji no contestaste o fuiste miliciano como perez roura,,

Anónimo respondió...

Anónimo respondió...
y yo te tiemplo aqui jijijiji no contestaste o fuiste miliciano como perez roura,,

tu tiene que cuida tu revolucion
por que tu tiene tu kakita
y cuando el pueblo se tire para la calle
te la arancan la cabeza >>???????????

Anónimo respondió...

la cabeza de la moya,,

Anónimo respondió...

cainas le gano a tortolo ,,

Anónimo respondió...

CAINAS DECIRTE QUIERO,

VIEJO SUCIO Y MARICON,

APESTOSO Y BOCON,

Y ADEMAS MARIJUANERO!!

ME QUIERES VER ENCUERO,

EN TUS PASES A ARREBATO,

VEN COJEME EL APARATO,

PARA TU CULO LIMPIAR,

ME LA TIENES QUE MAMAR,

PA'QUE PASES UN BUEN RATO!



TAINO [ EL BUGARRON DE CAINAS Y RAMIRO}]

Anónimo dijo...


Raul Izquierdo

Me pregunto ahora si van a prohibir la venta de ollas de presion, tornillos, tuercas, balines y clavos ? Cuando un loco quiere matar, no necesita necesariamente armas de alto o bajo calibre, que nada resuelve prohibir conculcando un derecho inalienable e historico de esta nacion, no es un problema de armas, como se puede comprender, no son las armas sino las almas, las almas desalmadas que el odio arma con lo que tengan a su alcance cuando estan decididos a matar.

Anónimo respondió...

Raul: de acuerdo, tambien deberian de suspender los vuelos en avion , ya que las torres gemelas los aviones las tumbaron, o los autos , por aquello de los coches bombas, en fin ,no hay pretectos para limitar las armas, en Venezuela no hubiese habido un maduro ni un chavez.


Luis Matos.

Anónimo respondió...

http://youtu.be/_MK4SEoBFXk

Anónimo dijo...

Zoe sobre Alfredo Guevara":Entretanto, un adelanto con El hombre profundo, en una primera versión que habrá que retrabajar. Espero que aquellos que lo conocieron más que yo, aquellos que se beneficiaron muchísimo más, escriban lo que tengan que escribir. En una época nos confundió casi magistralmente haciéndonos pensar que la única solución pasaba por él. Típico de los Fouchés palaciegos en los regímenes totalitarios.

Zoé Valdes.

================================
Zoe; reconoces que te beneficiaste con el, claro fue quien temando a Francia en la embajada de la UNESCO cuando fuiste diplomatica, que tambien te confundio, hasta que despertaste,,entonces, Por que eres tan intolerante con aquellos disidentes que trabajaron con la dictadura y despues , "cuando despertaron como tu", son ahora disidentes???

Anónimo dijo...

LUIS MATOS SOLTO A LOS GATOS,

YO NO LOS VOY A SOLTAR,

ANTES ME VAN A MAMAR,

LA PUNTA DE MI APARATO!!


TAINO [ EL BUGARRON DE TODOS LOS GATOS]

Anónimo respondió...

los bugarones son maricones de nino el culo le tomaron

Anónimo respondió...

BUGARRON ES UNA DEFINICION,

Y ESO YO TE LO ASEGURO,

SI DE NINO TE COGIERON EL CULO,

TE OFREZCO MI SALCHICHON!!



Y PONGAME USTED ATENCION,

YA QUE TU FUISTE VIOLADO,

NO TE SIENTAS CASTIGADO,

TODO TIENE SOLUCION,

TE OFREZCO MI SALCHICHON,,

TIENES EL CULO CAGADO?



TAINO [BUGARRON DE LOS GATOS]

LM respondió...

http://youtu.be/ZxxZr7Mtuuw


bollito para el bugarron

Anónimo respondió...

DE UNA MANERA MUY FRANCA,

ME VAS A TENER QUE DECIR,

SI ES QUE TE GUSTO MI TRANCA?

PUES NO TIENES QUE SUFRIR!!

s dijo...

http://youtu.be/JK2P70K4c94



quiere uno

Luis F Cai~as dijo...

Y ganaron HOY los NY Knicks el "Melo" Anthony de las suyas HIZO, los Marlin perdieron 3 x 2 en Cincinati

Anónimo respondió...

TODO EL MUNDO MAMA,

MENOS "MELA",,

PERO PRONTO,,

"MELA"VA A MAMAR!



TAINO [GUARDIAN DE YOANI]

Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes A TODOS, incluyendo al "indito taino" de ni~o SEXUALMENTE ABUSADO FUE por UN CONOCIDO de la "por la familia", Siiiii, el "miembro" LE ENCANTO/ENCANTA, na'mas que del PINGON que le metieron HABLA/ESCRIBE, y ahora compartir LO QUE MUCHO a este mariconson le gusta, con venganza desea......., noten, han notado que de "eso" solamente habla/ESCRIBE, Siiii, y de SEGURO arriba de un pingon sentado, ta'enfermo de tanta empachadera de "carne rusa", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo respondió...

OYEME CAINAS PIEDRERO,

FUMADOR DE MARIJUANA,

VEN SIENTATE EN MI CAMA,

PA' COLGARTE EN MI PERCHERO!

EL CULO TE HACE PUCHERO,

EL CORAZON TE PALPITA,

LA MARIJUANA TE EXCITA?

EN ESTE MUNDO ESCABROSO,

VEN Y CHUPAME EL TROZO,

MARICON Y NARCISISTA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo respondió...

CAINAS MAMA MELCHORA,

HIJO DE LA PAJARA PINTA

Y DE LA VACA MORA,,

QUE SI SE LA METEN GRITA,

Y SI SE LA SACAN LLORA!!



TAINO [EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo dijo...

LUIS CAINAS EN UN CORRAL,

DE UN PEO MATO TRES MULOS,

QUE VIEJO MAS CRIMINAL,,

QUE FUERZA TIENE EN EL CULO!!


TAINO [EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo dijo...

CAINAS ME HECHO UN HECHIZO,

YO LE VOY A RESPONDER,

PORQUE LE QUIERO METER,

LA PUNTA DE MI CHORIZO!!



TAINO [ EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo dijo...

CAINAS QUIERE FUMAR?

QUIERES FUMAR MARIJUANA?

PUES ME TIENES QUE MAMAR,

LA PUNTA DE MI MACANA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Luis F Cai~as respondió...

TU puta vieja, MARICONA de QLO ERES, no ves PUTA, que de anonimo ENTRAS, falta de COJONES DEMUESTRAS, cuano UN HOMBRE INSULTA, DE POR DERECHA SE PARA, CONFRONTA, aqui estoy:

9000 SW 46 terrace, MIAMI, ENTRA, ENTRA, ENTRA, ya a las AUTORIDASES "reortado" a TI PUTA TE TENGO, entra, y DISPUESTO a conmigo "rascarte" A TIROS, a ver SI COJONES, PINGON PORTAS, JAJAJAJA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, a terminar como TU PUTO "Kgadafi" terminaras, Siiiiii, porque UN PALO DE PINTAR por TU SEDIENTO CULON; " a meter te voy, MUERTO y TODO ", te suplico QUE ENTRES, naaaaa, y a lo mejor ME MATAS, JAJAJAJA, preguntas NUNCA HE HECHO/HAGO, MATO y despues si quiero averiguo, LISTO PARA MORIR ESTOY, solo vivo HAY QUE ESTAR ASE ESSSSSS, TE RETO a que ME VEAS, tu Gran ANUNCIADO PINGON saques.......,JAJAJAJA, NADA TIENES, a MORIR DISPUESTO VENGA.......SEE YOU "puta Lucy", JAJAJAJAJAJA, ENTRA, ENTRA, las balas ME ENCANTAN, vivito TODAVIA estoy, Y SUS ROTOS, comentarios abundan, JAJAJAJAJAJA, "deep pockets", JUSTICE WILL ALWAYS WILLBUY "U", JAJAJAJAJAJA, y lo buena, Siiiii, $$$$$$$$$$$$, que la "mantequita" ESTA, Y COMO $$$$$ DEJA..., JAJAJAJAJAJA, ENTRA, ENTRA, ENTRA, el QLO te voy afeitar, SI ANTES NO METAS !!!!!!!!, mariconson, A SU BUGARRON VEA pendejo, PERICO, PERICO, PERICO a "curvear" TE VOY, SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGRE, let's rumble Jackie, I ALWAYS WIN !!!,JAJAJAJAJAJA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON

Anónimo respondió...

dRA CAINAS SEA USTED FRANCA,

VENGA Y NO SE LO PIERDA,

CAINAS HABLANCO MIERDA,

DESPUES QUE SE METIO MI TRANCA!!


TAINO [ BUGARRON DE CAINAS]

Anónimo respondió...

CAINA NO SEAS PILLO,

NO ME LA VAYAS A MORDER,

CAINAS ME VA A DOLER,

CAINAS, SUELTA ESE PITILLO!!


TAINO [ BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo respondió...

CAINAS,,,, Y ESTA RENCILLA?

QUIERES UNA GUERRA CONMIGO?

MIRA QUE TENGO UNA ASTILLA,

QUE ME LLEGA HASTA EL OMBLIGO!!



CONMIGO TE VAS A FAJAR,

Y ESTO TE LO ASEGURO,

SEGURO QUE VAS A GRITAR,

CUANDO TE DE POR EL CULO!!


AHORA ESTAS GRITANDO??,

BASTA YA DE LADRAR,

POR QUE EMPIEZAS A GRITAR,

CUANDO TE LA VOY SACANDO???!!



TAINO [ BUGARRON DE LUIS CAINAS ]

Anónimo respondió...

CAINAS TU VAS A LA MILLA,

Y NO TE PONGAS CELOSA,

SE QUE TE GUSTA MI COSA,

QUE ME LLEGA A LA RODILLA!!




TAINO [ EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo dijo...

caballeros no provoquen a taino por dios,,,

Luis F Cai~as dijo...

CONTRARIO, los "grises" NO TIENEN, los due~os del TIEMPO, ENGA~O SON, pararlos, DISTURBARLOS; ' nadie puede", YEAH MAN, cooomoooo; Let's PLAY BALL, JAJAJAJAJA, NO HAY NADIE QUIEN LOS DETENGA//PARE !!!!!!!, no, no, no,; "el mundo" de ELLOS ES !!!!!!!!, metanse un "quartico/1/4" del PIRATA, y BIEN COMPRENDERAN, ls SUFRIDOS "nativos/indios" SE SALVARON que A TODOS no LOS MATARON, Siiiiiii, los "sobrevivientes" PREMIADOS con "ca$inito$"; SIDO HAN.....$$$$$$$$$$$$$$$$, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo respondió...

POR CUESTION DE NEGRA HONRILLA,

ME PROPONGO DEMOSTRAR,

QUE AL METERTE MI CABILLA,

TE PARTI LA SIQUITRILLA,

Y TE PUSISTE GRITAR!



TAINO [ BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo respondió...

CAINAS ME VOY Y ABRE,

NO ME VAYAS A EXTRANAR,

PUES ME VOY A RESINGAR,

EN EL CONO DE TU MADRE!!



TAINOS [EL BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Anónimo dijo...

taino no le hagas caso a luis cainas, esta empericao con marihuana y piedra crack y esta pasando la nota aqui,,,

Anónimo dijo...

Raul Izquierdo

Nicolás Maduro no cuenta nada sobre su pasado y lo poco que cuenta es mentira. Vivía en la urbanización San Pedro en Los Chaguaramos, frente a la UCV: nunca fue pobre, pero por algo lo oculta. A los seguidores de Chávez les oculta su crianza, su padre adeco y su madre colombiana, Formación Política Ñico López, en La Habana. Desde esa época fumaba y bebía mucho y desde esa época tiene relación con los cubanos y con los hermanos Castro.
Ojo: esto fue mucho antes de conocer a Chávez. Eso explica por qué su lealtad primaria es con Cuba y no con los venezolanos.
Se sospecha que participó en actividades delictivas a finales de los ochenta para su financiamiento político. Posteriormente, como cuadro político de la Liga Socialista, consiguió uno de esos cargos que se sorteaban entre los partidos políticos, porque no tenía fuerza para medirse con participación, no lograba votos, así que le asignaron lo que mejor funcionaba y que no pudiera destruir: el Metro de Caracas.
Como sindicalista demostró ser un vago, pero era hábil en el trabajo de agitación y sabotaje político. Nunca logró mayor cosa en la reivindicación de las condiciones laborales de los trabajadores que representaba porque no fue un obrero, sino un vivo.
Jamás ha demostrado compromiso real con las causas que dice representar. Jamás logró alguna reavivación para sus compañeros del Metro de Caracas.
Es un agente formado en Cuba con más de treinta años de servicio. Conoció a Chávez en 1994, por eso es que dicen que siempre ha estado allí. Sin embargo, en la insurrección de 1992 denunció a los militares como unos gorilas. La prueba está en la prensa de esos días. Pero lo de él siempre ha sido conectarse a como dé lugar, siempre sin pasar por el filtro del voto popular. Y ahí está. ¿Hay más prueba que el hecho de que nunca fue candidato a alcalde o a gobernador? Siempre ha estado en cargos y evitando las elecciones individuales. Hasta en 1999 fue constituyentista por voto lista y no por nominal.
Otra cosa que debemos preguntarnos: ¿dónde estaba Nicolás en abril de 2012? Si se revisan los videos de esos días, que hay bastantes, él no aparece por ninguna parte. ¡Estaba huyendo a Colombia! Después, metiendo el paro que ha metido toda la vida, logró convencer a Chávez de que lo mantuviera en la Asamblea Nacional.
Y así, de puesto en puesto, llegó a la Cancillería. Su paso por ese cargo dejó un montón de deudas en los organismos multilaterales, retrasos en la recepción de credenciales de los embajadores en Venezuela, despidos de funcionarios de carrera y una perla más: en seis años de gestión nunca firmó la contratación colectiva. Eso sí, dejó claras evidencias de su principal marca personal: la poca inclinación al trabajo gerencial y su incapacidad para resolver problemas concretos por flojera.
Sus allegados dicen que duerme hasta tarde, pero eso sí que no es sólo por vago: se debe a una medicación que recibe para tratar su personalidad depresiva. Sometido a presión llega a pasar hasta 15 días sin dormir, lo que acelera su inconsistencia y su conducta errática.
Nicolás Maduro aspira a la Presidencia de la República sólo por su carácter altamente narcisista. En el partido nadie soporta su nueva pose de “el elegido”, cuando todos saben que en su juventud le decían “El perro” por su desprecio a las mujeres y su marcada misoginia. Luego de que le descubrieran una infidelidad, en los tiempos en los que trabajaba en el Metro, sólo accedió a divorciarse de Adriana Guerra, la madre de su hijo Nicolás, con la condición de quedarse con el apartamento y con el niño. Es conocido por ser un gran manipulador y un oportunista.
Todo el mundo sabe que las dudas entre la dirigencia chavista se escuchan por todas partes. Los comentarios se han disparado luego del incidente del “pajarito”,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 557   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.