GANO EL PAJARITO


Era muy lógico esperar que el hijo de puta de Maduro apoyado y adiestrado por la siniestra mafia de La habana no se dejaran arrebatar la propiedad de Venezuela para seguir su expolio, en estos tiempos los buenos no triunfan y el señoritingo Capriles se ve muy poquita cosa ante la banda de ladrones y asaltantes de países que encarnan y apoyan la figura de Maduro, imaginen el calibre de estos delincuentes y su seguridad en la trampa y la extorsión que hasta el estúpido guaguero se permitió el lujo de decir a toda Venezuela que hablo con el delincuente extinto de Chavez a travez de un pajarito, pajarito que no era precisamente el de Twitter.

El mundo anda muy mal y los que tienen poder y fortaleza viran la cabeza para otro lado, dejando totalmente desprotegidos a los mas débiles, dando la impresión de que ellos aprueban cualquier barbaridad si esta da dinero o brinda beneficios. Es verdad que es muy conveniente para la petro-mafia que el combustible fósil continué cotizando al precio que esta, parece que no conviene que en Venezuela ahora haya paz y concordia es mejor que continué la delincuencia en el poder, al fin y al cabo cuando el río esta revuelto siempre hay ganancia para los pescadores.

557 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 557 de 557   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ilkman of panama
05/04/2013 en 10:50 AM | #13 Cita
Sinpatria Perosinamo :
Cada cual tiene derecho a sus opiniones, yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice CAM, igual que no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aquí, pero no pienso
que CAM sea un descarado.
—————————-
Pongamosla mejor, es un oportunista montado en el vagon del globalismo, un dialoguero que desea para Cuba un modelito Chino o vietamita, y no ve la hora de estar en la mesa del dialogo delante de aquellos que lo han acusado de ser un terrorista de la extrema derecha y no se cuantas bombas y que ya hace algun tiempo se cambio la chaqueta lo que sucede es que los cubanos algunos intencionalmente tienen la memoria corta, very short claro que esa es su opinion y la mia decir la mia y nadie obliga a nadie a estar en lugares donde no se esta a gustito no?
============================

Otra vez el descarado lechero con su impertinencia cuando no tiene argumentos, es decir, casi siempre.COPROFAGO!!


Luis Matos

Anónimo dijo...

Gusanote :

Entonces nadie dice nada aqui ? estoy sosteniendo un dialogo conmigo mismo ?
================================

Es parte del encanto de no estar en un blog con julito y abilongo.

==============================

Gusanote: El problema es que no entraste a un blog, sino a un "blognologo" [como dijo mi amigo CA], es una mezcla de blog con monologo.


Luis Matos

Anónimo dijo...

CUBA ES LA CONA DE TODAS LAS RATAS DEL MUNDO



El FBI y la policía de New Jersey aumentaron la recompensa por Joanne Chesimard, quien lleva más de 40 años fugitiva de la justicia estadounidense. Chesimard estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por matar a un policía del estado de New Jersey en 1973, cuando escapó de la prisión. Tras esconderse en una casa de seguridad de Nueva Jersey la asesina logró huir en 1979 a Cuba, donde ha vivido durante décadas bajo el nombre de Assata Shakur. “Joanne Chesimard es una terrorista doméstica. Ella es absolutamente una amenaza para Estados Unidos”, dijo Aaron T. Ford, agente especial a cargo de la división del FBI en Newark, en una conferencia de prensa en la sede de esa entidad federal. En Cuba, Chesimard ha continuado su apoyo a las posiciones antiestadounidenses en discursos en los que defiende la “revolución y el terrorismo” además de que podría tener vínculos con otras organizaciones terroristas internacionales, indicó Ford. Chesimard, miembro del Ejército de Liberación Negro radical, disparó y mató, estilo ejecución, al patrullero estatal Werner Foerster el 2 de mayo de 1973, tras haber sido detenida en una autopista de Nueva Jersey. Chesimard, quien tenía 26 años cuando cometió el crimen, ya era conocida por el FBI por su participación en el movimiento Pantera Negra. Ella se cambió el nombre por el de Shakur y fue líder del Ejército de Liberación Negro – una de las más violentas organizaciones negras de la década de 1970. La policía la buscaba en relación con una serie de delitos, entre ellos robos a bancos en Nueva York. Chesimard se convierte en la primera mujer en ingresar al listado de los terroristas más buscados por el FBI. Chesimard vive en Cuba bajo el alias Assata Shakur, según ha confirmado el FBI. Un número indeterminado de estadounidenses perseguidos por las autoridades de su país viven refugiados en la isla. “Ella continua alardeando que está libre a pesar de este terrible crimen”, dijo en la conferencia de prensa el jefe de la policía estatal de New Jersey, el coronel Rick Fuentes. El oficial describió el caso como “una herida abierta” para los policías estatales en Nueva Jersey y en todo el país. Se insta a cualquier persona con información sobre este caso que notifique a las autoridades al 1-800-CALL-FBI.

Anónimo dijo...


milkman of panama
05/04/2013 en 7:58 AM | #39 Cita
Romalh :
Nada, carneros al matadero, y con que alegria!

—————————–
Buenos dias Romald y luego se ponen bravos porque se sienten catalogados como cangrejos, lemmings, carneros o guanabanas verde, el problema no es personal ni dirigido a nadie en particular es que la falta de conciencia y la mutacion regresiva asi lo demuestran , como ya dije anteriormente seguro van ahi con una croqueta explosiva pero felices y me pregunto que podrà hacerse en un futuro no muy lejano para curar a estos cangrejos de la doble moral y falta de conciencia ?ardua tarea uhmmm
========================

Este lechero en Panama esta tomado leche de cabra??..o de cabron?, porque le gusta poner epitetos a quienes con el no coincide y ademas es personal lo suyo con la mente mas brillante del exilio: Carlos Alberto Montaner, imaginate, "Los pajaros tirandole a la escopeta", por eso: Zapatero a sus zapatos, lecheros a su leche!!.


Luis Matos

Anónimo dijo...

Bernardo,
Yo no se que le pasa a la Zoe con Yoanis, son ataques maliciosos constantes hacia la bloguera, será envidia por no haber conseguido el protagonismo y el resultado que ha logrado esta muchacha. Mira sea como sea debemos de apoyarla y aunque no coincidamos en todos los puntos que ella plantea en su alocución es cierto que le esta haciendo mucho daño a los Castros y como dice Paquito d’ Rivera, soy amigo del enemigo de mi enemigo… Viva Yoanis y no permitamos mas que la maquinaria oculta y nefasta nos siga separando; lo siento Zoe Valdes, aunque te conozco personalmente y te pude tomar alguna foto en cualquier momento, no estas siendo justa y como cubano me dejas en la duda porque a quien único estas sirviendo en estos momentos es a ellos…

Anónimo respondió...

Viva Yoanis SI ALLA CON LOS CASTRO Y CON SU GOBIERNO

Anónimo respondió...

PARA QUE HABLA DE YOANI SU FRACASO FUE SALIR DE CUBA
DESDE EL 14 PISO DE SU REGIMEN
TODAVIA PODIA SEQUIR CON SU CUENTO Y MENTIRA
PARA LOS TONTO Y LOS ADOCTRINADO

CLARA H MORERA respondió...

El socialismo de Cuba es un cubo de mierda..... hasta la mitad porque el comunismo es el cubo completo.lleno de mierda

Anónimo dijo...


Piden dinero a los turistas en nombre de sus hijos pequeños. Tienen que cuidarse de la policía. Algunas llevan décadas sosteniendo de este modo a sus familias. Cada una de ellas oculta detrás del rostro un conflicto que las diferencia y agrupa en el mismo destino, repleto de necesidades feroces. Mezcladas entre los vendedores, costumbrismo y policías, la figura mendicante de las madres con sus hijos de la mano añade realidad al ambiente tradicional, creado para el turismo extranjero en La Habana Vieja. Esparcidas en grupos de tres a seis, alrededor de unas 50 mujeres, con niños pequeños en los brazos o gestantes, se precipitan detrás de los extranjeros para pedir dinero. Estas madres, en su mayoría de raza negra, conforman un grupo heterogéneo de desempleadas, trabajadoras y estudiantes. Implorar auxilio a los extranjeros para alimentar al niño que lleva en los brazos es un modo de mendicidad en incremento, aunque nada novedoso en las calles de La Habana. Algunas de estas madres llevan décadas sosteniendo a su familia de esta manera. También se han sumado a la modalidad algunos hombres, pero la poca suerte lucrativa atenúa la imagen masculina en esta práctica. Jaqueline (ocultan sus verdaderas identidades), una de las madres mendigas, tiene siete hijos, de ellos una joven de 21 años que sigue sus pasos. "Llevo 20 años en las calles luchando con los extranjeros por mis siete hijos, así los he criado a todos y ya tengo cuatro nietos. De mis hijos menores, solo a uno le toca la leche por la libreta, a los demás se la tengo que comprar en dólares." Confiesa que en una ocasión un turista le entregó 300 euros. "Ese día me fui en taxi para la casa. Gracias al dinero que hago aquí, me compre un refrigerador y un televisor." Jaqueline y su hija comienzan a mendigar a las 11:00 am y regresan pasada las 3:00 pm. Con el dinero que logran en el día, almuerzan con los niños en una fonda barata y compran meriendas a los vendedores ambulantes. Ambas se mantienen escondidas entre la multitud que transita por la intersección de las calles Obispo y Mercaderes. La concurrida esquina les da la oportunidad de internarse entre los grupos de turistas para abordarlos, sin dejar de caminar. La faena es difícil, pero todas las madres entrevistadas confiesan que nunca terminan la jornada con menos de 20 dólares (500 pesos). Para ellas los días difíciles son los fines de semana y la temporada de vacaciones escolares. "Sábado y domingo hay muchos niños y también piden. Esos días los extranjeros se fijan menos en nosotras. Entre semana es mejor, los niños están en la escuela", explica una de las madres de 17 años. "Quisiera algún día conseguirme un buen trabajo que me alcance para mantener a mis dos hijos, esto aparte de difícil, es riesgoso." El grupo de madres que merodea el Capitolio es más numeroso. De igual forma, se ocultan en las escaleras de los alrededores o detrás de los ómnibus de turismo. Cuando llega el grupo de turistas extranjeros, los abordan con la petición de dinero para comprar alimentos. "A veces los extranjeros nos llevan al mercado y ellos mismos compran la comida. Me da igual, porque yo quiero el dinero para comer. Generalmente todos son

Anónimo respondió...

segunda parte

solidarios, menos los chinos, estos te tiran fotos y se mandan a correr", explica una de las madres que merodea el Capitolio. La joven de 18 años se suma al grupo de cinco con su embarazo. Según cuenta, la maternidad entorpeció sus estudios de pedagogía en la escuela de deportes. "Gracias a este dinero mantengo mi embarazo. La vida está dura, 20 dólares no sirven para alimentarse", confiesa la joven. "Hay días de suerte que me voy con 80 dólares, pero no es siempre y se van rápido, tengo muchas necesidades." Con la policía vigilándolas La mirada de los policías y las cámaras públicas de vigilancia aparentan tolerar el estilo de mendicidad. Pero hay más astucia en esto que tolerancia. Las madres se sienten seguras ante la presencia de los turistas porque la policía actúa cuando los extranjeros se van. "La policía nos acosa, pero no pueden negar nuestro derecho a caminar por estas calles. Si nos cogen presa, nos llevan para la estación bajo amenaza de quitarnos a los niños. En algunos casos levantan un acta de advertencia con un oficial que atiende a los menores", explica una de las madres. No obstante, la relación entre policía y madres mendigas parece vivir el mejor momento en omisiones donde, al parecer, todos ganan. Hasta los guardias de seguridad de las agencias que custodian las instituciones estatales de la zona ofrecen amparo a las madres, que retribuyen el favor al final del día. Sin otro contratiempo que la competencia, el método de mendicidad se diversifica en las vendedoras. Madres con niños en los brazos que simulan ser cuentapropistas en las calles de la vieja Habana turística. Pero se delatan cuando pasan los extranjeros con la frase que las identifica: "Por favor, una ayuda para alimentar a mi hijo". Mendigar en La Habana Vieja con hijos Implorar auxilio a los extranjeros para alimentar al niño que lleva en los brazos es un modo de mendicidad en incremento en las calles de La Habana Vieja. Algunas de estas madres llevan décadas sosteniendo a su familia de esta manera.

Anónimo respondió...

Si no fueran por los turistas se mueren de hambre y todavia hay algunos que no quieren turistas en Cuba, para que se acaben de morir o se jodan como dice Ramiro.......

Anónimo dijo...

Por si alguien se quedo sin ver las fotos de como vive el chino de a pie en una ciudad china, aqui esta el link. Las imagenes hablan por si solas
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13e75bdb23c21677&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3D8c7fe066e1%26view%3Datt%26th%3D13e75bdb23c21677%
=======================================

Dale una vuelta por el NW de Miami Dade y sabra como vive el norteamericano de a pie en pleno EEUU...tambien por la Soborna y alrededores de paris y veras al Parisino de a pie, el problema en Cuba es que inmensa mayoria son " de a pie",,,,los demas o estan en la alta nomenklatura o en el exilio,,,

Anónimo respondió...

En ese caso, defienda para Cuba el modelo frances y el americano. Le molesto que la gente vea la mentira del modelo chino? Asi vive el 93% de la gente en las ciudades chinas. Asi NO VIVE ese porciento de americanos y franceses.

Anónimo respondió...

De donde sacaste ese por ciento??,Las estadistica es el arte de decir mentiras ,,en cifras!!. Esto lo dijo Stendall,,
No hay que copiar modelos, Cuba tiene sus caracteristicas,,las copias siempre son malas.

Anónimo dijo...

Pero llamar brechas a la concentracion deliberada de riqueza en ciudadanos obedientes y/o afines al castrismo no puede calificarse sino de ingenuidad o simplemente tonteria, en caso de no ser deliberada siembra de confusion.
Alimentar al castrismo con recursos porque supuestamente hay “brechas” mostro su consecuencia rapida, tras la victoria castrista en Venezuela, con expropiaciones a empresas extranjeras y cancelaciones de licencias a cuentapropistas locales, ayudo simplemente a filtrar indeseables para el gobierno castrista.
===================================
Hasta donde llegan las pajas mentales, dime si las salidas de todos,incluidos los disidentes no son brechas?, si trabajar en los centros turisticos por contratos part time por las empresas no son brechas?, si la posesion de celulares, accesos a centros turisticos, cuentaporpismo [ no tiene que ser de la nomenklatura], no son brechas?, si sigues en negacion es para justificar con "altas politicas" , "big picture" y todos los nombresitos rebuscados, en inmovilismo , la parnooia y el fatalismo. Cada cual piensa como le va en la vida y lo peor, lo proyecta.

Anónimo dijo...

amenaza? la participacion en el blog esta al alcance de una tecla para mi bobo, yo no amenazo, doy el teclazo cuando lo merece alguien despues de advertir claramente y especificamente en que esta violentando al blog. No es el caso.,
Fue un recordatorio, que si cayera en oidos adecuados, provocaria un “no fue mi intencion”y una disculpa personal y tambien mi manera de explicarle que es realmente otorgar el beneficio de la duda a alguien. Yo se lo otorgo a usted, todavia no le atribuyo la intencion de venir a molestar, pero no por eso olvidamos.
Cuando he tenido la certeza de que alguien solo esta aqui para molestar lo he sacado del debate y creo que hasta ahora ninguno de los pocos afectados puede decir que fue sin que diera motivos. Usted sigue aqui no? entonces no los ha dado
Como tiene la memoria corta, le recuerdo como se expreso usted en GY sobre raul izquierdo y como resumio la retirada de nosotros de GY como “problemas de ego”, en medio de un corito de gente que nos comparaba con el latigo etc etc.
----------------------------
============================

Bobo,,,Tu no estas en Genracion Y estas en un blognologo donde no te puedes ir dela linea editorial y ya estas advertido,,ESTAS AL ALCANCE DE UN DEDO..te recuerda al Granma y sus censores, o entras en caja o aprieto el dedo,[ culquier semejanza con el Granma no es pura coincidencia] son el mismo perro con diferente collar!!!, ..o el mismo collar?

Anónimo dijo...


el bobo de la yuca
05/05/2013 en 6:44 PM | #4 Cita
iyamiami:
……Beneficio de la duda es el que le doy sin sacarlo del debate a usted, que nos ha ofendido, como blog abiertamente ……..
====================================================
Si eso no es una amenaza es lo que mas se le parece.
En tiempos de una dictadura , creo que en Argentina, amenazaban al director de un periodico con cerrarselo, y cuando este vio que era inminente saco el siguiente titular en primera pagina a grandes:
Ecuacion matematica:
BOMBINES ES A BOMBONES
COMO COJINES ES A X
Y A MI ME IMPORTA TRES X
QUE ME CIERREN EL PERIODICO..
Dice Ud que he OFENDIDO al blog en conjunto y a alguno en particular.
Si es especifico y pone aqui el comentario donde aparece eso, lo analizare y si hay ofensa pedire disculpas, pues nunca ha sido mi estilo ofender a nadie, bueno con la excepcion de algun esbirro
========================

Bobo..Tu estas acostumbrado a la democracia del blog de Yoani, estas en un blognologo, mezcla de blog con monologo, algo parecido a lo de Zoes Valdes.


Luis Matos

Anónimo respondió...

si tu no ere maricon te falta poco

Anónimo respondió...

fuck you asshole

Anónimo dijo...

Sr Justo Ruiz aka iyamiami, Un pco de modestia seria util para usted, usted habla en terminos peryativo de un camino “justo que ustedes estan llevando”??!!..Que camino?, ustedes se han dedicados a buscar una bolita magica en WalMart para “predecir” todo lo que va a pasar en Cuba!!..ni la CIA , FBI con todos sus recursos han podido hacerlo por mas de 50 anos! y ademas hacer una quintacolumnista campana para evitar que cualquier disidente que se destaque “lleve a Cuba hacia un Raulismo Light o un somocismo, etc’! y sacan conclusiones a priori basado en una posicion, frase, omision , gestos al hablar etc para de ahi sacar unas extraordinarias ‘conlusiones’ y trazar un ‘camino” [el de ustedes] y asi en eregirse en el gupuscuo de la pureza al pedir democracia y que el pueblo de Cuba viva como el de EEUU y pregunto y eso como se come?, o es que pidiendo solo con una varita magica o la bola de Walmart se consigue?, mira primero hay que estar dentro de Cuba, aprovechar espacios, unirse e ir ganado espacios poco a poco y que les pongan el nombre que quieran!, no hemos llegado a un proyecto y ya ustedes lo estan descalificando! por Dios dejen esas masturbaciones mentales y aterricen!Orlando, el Sr justo Ruiz aka Iyamiami despues que fue un fanatico defensor de Yoani y uno de los fundadores de el blog Generacion Y ahora ha virado palo para rumba, como hizo en Cuba de castrista furibundo a anticastrista furibundo, [el se va para los extremos siempre] no solo se ha convertido en una quinta columna de la division en los blog, sino que entra en el blog generacion y a captar participantes para llevarsselo para su blog, hasta donde llega el fariseismo!Orlando hiciste bien en darle esa respuesta digna al blog de la infamia , menos mal que solo son cuatro tristes gatos y un paranoide encaramado en su ego,que lo que hacen es bulla hablando de lo que pica el pollo [ y comiendo tambien[ es us masturbaciones mentales. Saludos
Luis Matos
=====================

Fijate si esto les molesto que aun lo reproducen,,les sirvio el sombrero,,,

Anónimo respondió...

Me parece que se reprodujo como ejemplo de comentario personal ofensivo de un agente de influencia castrista, tratando de arrastrar a otros.

Anónimo respondió...

Al contrario, fue el comentario desenmascarando a un grupusculo de resentidos quinta comumnistas de unos agentes castristas sembrados para crear mas divisiones en el exilio , otra red avispa , esta seria la Red Gato....

Anónimo respondió...

Pues mire que raro, es usted, el heroe desenmascarador, el que usa dos seudonimos haciendose pasar por dos comentaristas.

Anónimo respondió...

Y no da la cara ni a jodia jejeje.

Anónimo respondió...

To no doy la cara, pero tu das el culo !!!jijjiiji

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, JAJAJA, se acaba la temporada de los Cangrejos Moros, de primera esta temporada ESTAN, y ahorita ARRANCA la temporada de Rey de los crustaceos, siiiii,La Langosta...DISFRUTANDO LA VIDA....JAJAJA, y La LIBRETA de RACIONAMIENTO MUY BIEN VIGENTE por Cuba ESTA, la BUENA TRAIDORA HERENCIA "roboilusionaria" AHI TIENEN, Siii, MEMORIA, CONCIECIA, siiiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON,; " si ERES comunista, APUNTAME en La LISTAAAAAA !!!!!; FIDEL ESTA ES TU CASA...,JAJAJA

Manuel dijo...

Buenos dias.

Tambien hay un momento para lo mas desagradable y este es el de contestarle a un grocero.
Fundamento mi respuesta en la opinión de un cubano en la isla. En artículo reciente de Diego Alberto Cairo: " De como resultó la formación del hombre nuevo "
Comenta Cairo, de una " Mesa Redonda " el Miercoles 24 de Abril de 2013, donde fueron analizados (muy levemente y por arriba) de una crisis que agobia a la nación, de como reducir la : Degradación del vocabulario y las malas composturas y preocuparnos por la Cultura del Civismo y los buenos Modales. Un fenómeno social, la vulgaridad.
A quien mas se le puede imputar esta desgracia nacional que no sea al castrismo en sus 55 años de dictadura y satrapía ? Pregunto.
Continua diciendo y esto no es nuevo, lo vi y lo viví have mas de 30 años en la isla, que :
" La impostura, el enmascaramiento, la corrupción, la manipulación , la intolerancia, el dogmatismo, el materialismo, el igualitarismo, la desconfianza, la indiferencia, el oportunismo, la demagogia, el despotismo, la brutalidad, la promiscuindad, el machismo y la ignorancia. Carecer de estos " atributos " puede costarle el trabajo "
Que podemos esperar de alguien que fué criado y mal educado bajo semejantes condiciones ? El problema bien pudiera ser de la cuna, porque otros conocidos o que cualquiera de nosotros pudiera conocer, no demuestra esa baja vulgaridad de este nuevo fenómeno social, no tan nuevo, porque ya se estan haciendo viejos, ya lo están.
Que gran diferencia para no ir tan lejos y sin más explicación, el ejemplo de Rosa María Payá. Bien dijo el Apostol Nacional : " La educación nace en la cuna "

Anónimo respondió...

imbecil ,,nadie nace educado, pero si nacen idiotas como tu!!

Manuel respondió...

Quien es el imbecil, J. Martí ?

Anónimo dijo...

milkman of panama
05/06/2013 en 11:22 AM | #4 Cita
buenos dias a todos, he leido todos los comentarios, y voy a dar mi opinion porque inicialmente el todo se referia a los links que traje ayer, un link sobre Eliacer y otro una biografia de los Rodiles, en el link de Eliacer es la experiencia de un amigo que estuvo presente en la conferencia que tuvo este en Union city NJ una opinion que guste o no en el otro una biografia bastante exacta de la familia Rodiles y los dos personajes que mas resaltan porque esa familia es larguisima (3 varones y 6 hembras) y aqui se habla de dos generaciones diferentes no hay inusltos no hay vejaciones ni nada por el estilo solo informacion , pero que resulta que este sr. de la Yuca cada vez que pongo algo sale con sus chistes de mal gusto en uno me habla del viagra que tiene buenos resultados ( y quien le ha dado esa confianza?) y en otro anterior llega con sus venenos insultando a Zoe a la Quintero y cuando le digo que aqui en este blog los venenos no caminan me responde “a mi me la sudas” todo esta en el post anterior se puede ser mayor pero esto no da derecho de actuar de forma grocera y maleducada digo solo una cosa a este sr de la Yuca ya le contestè entonces y le deje claro que no le voy a soportar mas una malacrianza no le voy a soportar mas un pujo y no le voy a soportar mas el que haya cogido de mira mis links u opiniones y que quede claro aqui venimos a opinar a intercambiar opiniones este blog es de todos pero con respeto si se habla de la YS Rodiles, Eliacer es porque salen en las noticias y no se atacan las personas pero tenemos el derecho de contestar y disentir cada cual a su manera de los mensajes u opiniones de estos Ya lo dije y lo repito esto no es el gallinero de al lado con un traductor unico aqui cada cual con cordura opina al que no le este bien aire y que se quede homeless
============================

jajajaj al lechero le pisaron un cayo!!...Pero no lo he visto gritar tanto cuando llaman idiotas, ratas o guanabanas a quienes discrepan de sus tan absolutas opiniones?,,nada es verdad,,CADA CUAL ES LO QUE ESCRIBE, por eso entro a ese blog con mascara antigas jijijijii...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, es exacta tu descripcion de hechos y psicologia del cubano internacionalista esclavito util, pero en su mayoria son solo cangrejos cuya vida, por su cangrejismo lemmingnismo, no vale un luca en Venezuela hoy. Y lo lamento Concilia, porque son infelices, pero son herramienta del castrismo a la vez que victimas de su propio oportunismo y su estupidez..
Como dijo calabaza en un post, “cuanto más conscientes seamos de quienes somos y donde estamos, aunque pueda a veces ser doloroso, más cerca estaremos de tener una vida mejor, en un mundo mejor y tomaremos decisiones más certeras para llegar a ese objetivo. Por muy tentadora que sea la seguridad que nos proponen, hay que preguntarse a dónde nos lleva, posponer la inmediatez y hacer nuestra mejor apuesta. ”
Lamentablemente estos compatriotas deberan asumir las consecuencias de sus decisiones.
=========================================

No acabo de explicarme como un Se que dice que fue medico en Cuba es capaz de solidarizarse con opiniones tan atroces de Concilia sobre los medicos internacionalistas cubanos, sabiendo que muchos van para poder darle una mejor vida a sus familiares porque no tienen otra salidad, muchos han abandonado la mision y los ha separados de sus hijos pasando lo de cain,mira no no le s llamaria lemmings [especie de ratas], ni cangrejos ni que no valen una luca en Venezuela, para mi valen muchisimo y son victimas, no victimatarios, claro en ese blog se ataca mucho , demasiado a las victimas pero apenas se habla de los castros!!..sera a proposito?.ummmmm muy raro....

Anónimo respondió...

Concilia Rodríguez :

Iya, Esa es la realidad no hay otra. Los cubanos vinieron con aparentes misiones humanitarias, que en realidad no necesitábamos. Muchos médicos cubanos en el 2003 pensaron que aquí la gente se moría en las calles de hambre como en Haiti. Cuando
conocieron la realidad y lo que podían ganar, se agarraron de esa teta que aunque nunca han tenido sueldo de Médico, les permitía comprar cosas que en su país no podían ni soñar lo. Que un campesino de cualquier región tenia huevos, verduras, gallinas para un sancocho, maíz para cachapas o arepas y un huerto con caraotas y arboles frutales. En un poquito de tierra y una casita rural. Que en los cerros de Caracas, vivían en su mayoría personas que se fueron del interior dejando su vida de campo y la capital se los comió porque no tenían preparación de nada. También supieron que en Venezuela, el que no estudio fue porque no le dio su gana. Pero que en cualquier rancho de Caracas, había un pantalla plasma gigante, una nevera de 43 pulgadas y que cualquier pobre o rico podía entrar donde le diera su gana. Recibieron apoyo de venezolanos chavistas y no chavistas, cuando llegaron a vivir en condiciones infrahumanas. Los pendejos venezolanos ayudaron a esos cubanos traídos para justificar las dádivas de Chávez a Fidel. Para que se convirtieran en Médicos espías y, nos delataran con el Sebin que ahora nos persigue. ¿Como puede ser el sentimiento de los venezolanos hacia los cubanos que nos invaden? nos invaden con la complacencia del maldito Chávez que nos dejo este peo y, el chavismo en pleno. Pero…no están libre de culpa.


¿Por qué no pusiste el comentario de ella? que es la que sabe la realidad de su país, tú no sabes una mierda de los esclavos cubanos que llevo el maldito Fidel y Chávez. Si las opiniones de Concilia son atroces, como te parece la de los médicos y deportistas cubanos, que fueron a otro país para espiar a los naturales. Ojala los maten y los envien en trajes de madera para Cuba por malditos esclavos.

Caridad

Anónimo respondió...

No puse el comentario de Cecilia por irrespetuoso y ademas porque no me salio del de los tres, el mas largo, si tu deseas que lo maten a todos eres tan fascista como Hitler con gente como tu Caridad[ no le haces honor a tu nombre] prefiero a los Castros, ademas quien cojones te dijo a ti que todos son espias??o hablas como un papagayo repetidor de consignas? Sigue en tu solar de centro habana chusma emula de la Zoez, o seras una gata?

LM

Anónimo respondió...

Grosero es lo que le responde a Caridad, no el comentario de Concilia. Parece que el hombre nuevo no aprendio a dirigirse a una dama, pero si a manipular comentarios fuera de contexto. Se te ve el plumero.

Anónimo respondió...

El problema es que concilia ni caridad son damas, son tortilleros machongas y con la jaiba bien sucia de tanto mamarselas unas a otras y a ti se te ve la mariconeria a la legua yegua vieja y maricona de culo y nalga, digo , alma jijiijijiademas grosera tengo la pinga maricon,,pero no juego en tu liga, asi que muere lejos paloma jijiji

Manuel dijo...

Karadeqlos, tus ataquitas me las paso por los forros y ahi los dejo amarrao. Por si en algún momento tienes dudas te envio mi seminario q no es pa que lo ingieras, para que lo lleves a Don Francisco y te acabe de aclarar si soy tu padre.
Esa tu ataquita, la conozco mas que bien caracteristica de segurosa, siempre fue igual, todos los q se iban y no querian colaborar con el robo de la ilusión ustedes los denigraban llamandoles marcones, porque quien ya está jodio quiere que todos lo sean, decian que todos los que se iban eran putas y maricones y eso es lo que aprendiste de la escuela q te inculcaron te metieron de jorrón, paque alcanzara el arroz en la casa, te criaste en esa mierda y no hubo alternativa de valores que no fuera la chivateria y la reunion del cdr. Por eso te da igual acercarte respetuoso, quitar el embargo y que gane el platanote, par q segun tu no sufran los cubanos, eso es lo que aprendiste, fuiste captado para vivir mejor y tener mas arroz por eso te crició e qlo y la lengua chivatona. Qué hablarte de virtudes y valores, es como echarle margaritas a las vacas y ya q hablando de vacas, te felicito en tu progreso que has dejado de ser vaca, pa meterte a bailarina ( MatildaTheMusical.com ) Llegaste a Broadway te felicito. Cuando venga a trabajar dile a inmigración que " No pikingle " y que tu eres un " ACHEJOLE " que te acoje a ley de ajunte, que estas contra el embargo y apoyas a caprile. Tu verá q te dejan pasar. Me cago en la resinga e tu madre !!!!

www.MatildaTheMusical.com

Unknown respondió...

Supongo, supositoriamente hablando, que eso es conmigo, con Evelio Fernando Hernandez Colon, telefono (506)8886-3342....

Jajajajaja.. y hasta te cagas en mi madre.. esperate, voy a pedirle que se conecte ella... vaya, para que te cagues en ella en vivo, jajajajaja. Estos muchachones con esa frustracion que se mandan.. compartimos la frustracion, son 54 abriles y contando, pero la tuya, la tuya es de risa. En mi barrio se le llama maricon (y somos del mismo barrio) no a un tipo que va de Cuba, sino a un tipo acomplejado, que se queja entre hombres, o sea, a un tipo como tu.. jijijijijiji.. nunca me equivoco en un calificativo, Manuel, nunca.

Anónimo respondió...

nunca me equivoco

Anónimo respondió...

si,, no te equivocas nunca...eres un ORA-CULO!!

Manuel respondió...

JAJA COMEMIERDAA ! No dije ni escribí tu nombre, so no era contigA, pero dejé en el primero decentemente :
Grocero
hombre nuevo
mal educado
la vulgaridad como fenómeno social.
La educación nace-comienza en la cuna
( Puedes conducirte en la vida con educación y respeto, sin tener un ápice de instrucción ) Ejemplos en lecheros y barrenderos.

En el segundo dije de :

KaradeQlos
Paternidad
Jorrón
Matilda y...
Bailarina ACHEJOLE
Son m...cones y quieren q todos esten jodios como ellos...
Agente-Seguroso
Viste , sin poner tu nombre y que no era contigA... jajaja
Pero asumiste de quien trataba. TU TAMBIEN ERE ACOMPLEJAO JAJAJAJ !! Caiste COMEMIERDA !!!

Ya te lei viviste en china y quieres el modelo pa tu Cuba, no no y que Cuba es mejor que China, pal carajo, pero tu en Costa Rica te dijeron jajajaja. Te enrredaste en tu propia mierda, mejor t retiras de los blog que no haces mas que meter la pata. VIEJANKON testá ganando el Ahlzeimer jajaja

Le diste la queja a Mami y quiere ponerla que me regañe, cuentale tambien de las veces que has insultado aqui y por todas partes a las mujeres que has de respetar, por haber salido de ella, dícecelo, cuentacelo.
OOH que machongo ! en un mitin de repudio mirando culo e muchachita. Bálbaro q MACHO ! y no tenias una pa tocar... frustrao ya quisieras TU 1/16 de lo que ...

Unknown respondió...

Es absolutamente falso que quiero el modelo chino para Cuba, no puedo querer ese modelo porque en las caras de los chinos se nota el desespero para venderte desde un par de medias hasta un alacran comestible.. si, alla te venden alacranes en los mercados, y practicamente te los tiran en la cara. No puedo querer el modelo chino para Cuba porque en China no hay democracia, ni libertades individuales, la pena de muerte esta a tres trozos y la sociedad totalmente deshumanizada, en una deshumanizacion creciente, sin embargo, no le temo al modelo chino, porque la democracia en Cuba no depende de que tanto dinero tenga el regimen, sino de que tanta gente se le oponga.

Triste es ver como los cubanos hemos quedado para vivir del ridiculo orgullo, nuestro pais cayendose a pedazos y se leen cubanos orgullosos, y hasta truinfantes, porque dicen no haber sido parte de la debacle.. vaya fracaso, y vaya farsa.. porque no ser parte de la debacle en Cuba tiene solo una sola opcion, oponerse de frente, y no con dos o tres nos a no participar.. y luego huir para decir que no se participo..esa actitud, la veo yo, como la actitud de un derrotado. Pero yo no estoy derrotado, yo soy mas recalcitrante que todos, porque se, que con modelo chino, o sin el, el regimen esta condenado a desaparecer, porque se seco la historia, porque la gente cada vez tiene mas contacto con el mundo... la situacion de Cuba y China es absolutamente diferente, china puede tolerar su modelo en el estado actual, Cuba no podra tolerarlo, porque ya no hay historia, porque la gente, a diferencia de los chinos, han terminado por pragmatizarse.. y un pragmatico no podra tolerar ese sistema chino en Cuba, eventualmente sera el fin del castrismo y el nacimiento de la democracia. Ah, tampoco se necesita modelo chino para llegar ahi, no llevar las cosas a los extremos... no soy pro modelo chino, sencillamente no le temo, no lo veo como un ogro, no lo veo como la condena a la eternidad del castrismo... porque no SOBRESTIMO al castrismo, como tu.

Anónimo dijo...


el bobo de la yuca
05/06/2013 en 2:36 PM | #9 Cita
Mi despedida del blog los 4 gatos.
Llegue al blog al encontrame homeless, agradezco que me cobijaran y me permitieran escribir en el, y por ello doy las gracias
Pero parece que las visitas son como los muertos que a los 3 dias apestan.
Y uno comenzo a amenarme con un boton nucl…, perdon una tecla que si la apretaba me desaparecia.
Y otro lanza una terrible amenaza: “No saben todavia el alcance que puede tener mi mal humor cuando se me colma el vaso de mala leche ! Y lo digo en serio.
Y luego para el colmo hasta “el lechero’ vino a darme con el cubo.
Yo tampoco soy manco, pero estoy cansado y como Martin Fierro no quiero ya mas pendencias, y prefiero marcharme antes que tener discusiones que nada ayudarian, pues nunca he tenido diferencias politicas serias con los 4 gatos. Solo diferencias de estilo y de opiniones.
Me despido sin mala leche reiterando mis gracias a los 4 gatos y deseandoles buena suerte.
=========================

bobo..ya te dije que eso es un blognologo, mezcla de blog con monologo y si hieres el inmenso ego del gato mayor, ya ves los resultados, alegrate esa mala vibra te resta energia, mas vale solo que mal acompanado. Saludos.

Luis Matos

Anónimo respondió...

Orlando mayo 6, 2013 en 11:31 am · · Responder →
Friedrich Joestl,

Estoy seguro que ya Chachareo te responderá como sabe hacerlo, aclarándote lo que no le has interpretado correctamente.
Pero deja ver si te puedo ayudar a reflexionar algo.

Dices sobre las palabras de Chachareo: “Pero, con algo no puedo estar de acuerdo: hombres honrados, no importa como piensen….me parece un poco mal reflexionado. Te diiste cuenta, lo que significa en su consecuancia final? Y honrado no importa como piensen….para mi es una contradiccion por si.”

Cuando dice: “no importa como piensen” por supuesto que no está hablando de personas que aboguen por el terrorismo, ni el racismo, ni el embargo a Cuba, etc, etc. Analicemos sin irnos por las ramas. El se refiere a hombres honrados que pueden pensar distinto a lo que tú tienes como referencia de hombres honrados en Cuba, o sea, que pueden incluirse a hombres honrados que piensen que lo mejor para Cuba es que exista el pluripartidismo, que piensen que la información debe estar al alcance de todos por igual, etc, etc, no creo que exista contradicción alguna.

Y cuando dices: “Y una nota al margen: no vi que el gobierno cubano hubiera agredecido a alguien que abuso a la revolucion, estaba corrupto etc. Puedes decirmelo donde hubo el caso?”

Ve a ver si recuerdas esta frase bastante trillada en Cuba: “fulano se cayó para arriba”, eso generalmente era de alguien en una posición de dirección de cualquier tipo que por haber acabado con la quinta y con los mangos lo quitaban y lo ponían a dirigir en cualquier otro lado, no estoy hablando de los que “no dieron la talla” y los cambiaban, sino de los que acabaron en la empresa o ministerio donde estaban.

En cuanto a los desempleados en España o cualquier país capitalista es cierto que esa es una parte fea aunque a esas personas la seguridad social les da un dinero mientras buscan trabajo, OJO, en ocasiones hay personas que reciben la seguridad social y se ponen a trabajar por la izquierda ganando buen dinero, es más, a muchos les conviene eso que estar trabajando por la derecha con bajo salario.
No obstante, veamos la situación en Cuba, donde (aclaro que realmente no estoy al tanto si despidieron al medio millón o millón y medio que el gobierno anunció que despediría por lo que no habría mucha diferencia con los por cientos de España) te encontrabas 20 personas dándose cabezazos sin hacer prácticamente nada, de nada servía que Cuba se vanagloriara de tener un porciento muy bajo de desempleo si prácticamente eran subvencionadas por el estado todas las empresas.
Saludos y analiza.

Anónimo respondió...

Cuba se vanagloriara de tener un porciento muy bajo de desempleo si prácticamente eran subvencionadas por el estado todas las empresas.
Saludos y analiza.


otro cubano ciego y ignoranteesa carne russa acabo

Anónimo dijo...

los yoanico hoy en dia esta homeless
sin despadida los uso y los escupio jijiji'

Anónimo respondió...

RAMIRO DILE A DOMINGA,

QUE SE DEJE DE ARREBATO,

VETE PONIENDO EN CUATRO,

PARA METERTE MI PINGA!!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO Y MANUEL]

ramiro respondió...

taino es el bugaron de quillermo gonsales
o de luis matos

Anónimo respondió...

RAMIRO A MI ME DA POR CAPRICHO,

EN ESTO QUE DIOS ME VALGA,

TE PONGO UN HUEVO EN CADA NALGA,

,,ADONDE ME QUEDA EL BICHO??


TAINO [ EL BUGARRON EXCLUSIVO DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

Orlando mayo 6, 2013 en 11:31 am · · Responder →
Friedrich Joestl,

Estoy seguro que ya Chachareo te responderá como sabe hacerlo, aclarándote lo que no le has interpretado correctamente.
Pero deja ver si te puedo ayudar a reflexionar algo.

Dices sobre las palabras de Chachareo: “Pero, con algo no puedo estar de acuerdo: hombres honrados, no importa como piensen….me parece un poco mal reflexionado. Te diiste cuenta, lo que significa en su consecuancia final? Y honrado no importa como piensen….para mi es una contradiccion por si.”

Cuando dice: “no importa como piensen” por supuesto que no está hablando de personas que aboguen por el terrorismo, ni el racismo, ni el embargo a Cuba, etc, etc. Analicemos sin irnos por las ramas. El se refiere a hombres honrados que pueden pensar distinto a lo que tú tienes como referencia de hombres honrados en Cuba, o sea, que pueden incluirse a hombres honrados que piensen que lo mejor para Cuba es que exista el pluripartidismo, que piensen que la información debe estar al alcance de todos por igual, etc, etc, no creo que exista contradicción alguna.

Y cuando dices: “Y una nota al margen: no vi que el gobierno cubano hubiera agredecido a alguien que abuso a la revolucion, estaba corrupto etc. Puedes decirmelo donde hubo el caso?”

Ve a ver si recuerdas esta frase bastante trillada en Cuba: “fulano se cayó para arriba”, eso generalmente era de alguien en una posición de dirección de cualquier tipo que por haber acabado con la quinta y con los mangos lo quitaban y lo ponían a dirigir en cualquier otro lado, no estoy hablando de los que “no dieron la talla” y los cambiaban, sino de los que acabaron en la empresa o ministerio donde estaban.

En cuanto a los desempleados en España o cualquier país capitalista es cierto que esa es una parte fea aunque a esas personas la seguridad social les da un dinero mientras buscan trabajo, OJO, en ocasiones hay personas que reciben la seguridad social y se ponen a trabajar por la izquierda ganando buen dinero, es más, a muchos les conviene eso que estar trabajando por la derecha con bajo salario.
No obstante, veamos la situación en Cuba, donde (aclaro que realmente no estoy al tanto si despidieron al medio millón o millón y medio que el gobierno anunció que despediría por lo que no habría mucha diferencia con los por cientos de España) te encontrabas 20 personas dándose cabezazos sin hacer prácticamente nada, de nada servía que Cuba se vanagloriara de tener un porciento muy bajo de desempleo si prácticamente eran subvencionadas por el estado todas las empresas.
Saludos y analiza.

Anónimo dijo...

este el hombre de taino



http://youtu.be/WbnOeoD1X5A

Anónimo respondió...

MI NOMBRE ES BELCEBU,

RAMIRO CAGALITROSO,

TE ESTOY MANDANDO MI TROZO,

PORQUE YO SOY UN PINGU!!


TAINO [EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

Hablando de elegir, rosa Ma Paya ha lanzado la idea de un plebiscito. Me parece un ejercicio retorico, pero de darse, dudo que las condiciones en que se de sean diferentes de las de 1992, donde sin ese nombre hubo un plebiscito que gano ampliamente el castrismo, basado entonces en la desinformacion supina de mas de tres decadas,, el miedo y el cangrejismo lemminismo. Hoy seria parecido, con el agravante de dos decadas mas fabricando automatas.
No importa las vueltas que se le de, siempre antes de elegir y decidir se necesita INFORMACION.
=========================

Ahhh por fin el ora-culo llega a la conclusion que el pueblo necesita informacion!! y como se puede informar al pueblo sin aperturas?/!!

LM

Anónimo respondió...

Entonces usted piensa que dando licencias a los obedientes se esta informando al cubano? Porque esa es la apertura, no hay apertura informativa ni politica. Se le ve el plumero, mientras mas escribe mas se le ve.

Anónimo respondió...

QUIEN COJONE LE DIJO A USTED QUE LAS LICENCIAS SON PARA LOS OBEDIENTES??, la licencias son para quien tenga los fulas para abrir sus negocios, la economia primero despues los cambios politicos , metase su politica y politiqueria en el culo que es donde se les ven a usted las plumas, usted entre mas escribe mas se ensucia, la caca siempre apesta,,

Anónimo dijo...

“si bien es cierto que China no seria ganancia, tampoco seria perdida, en Cuba hoy se vive muy mal.. o es que estamos diciendo que el modelo actual cubano trae mas bienestar que el chino? Que no nos cegue el temor!!!”
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
el esclavismo era una mierda y el feudalismo, que era mejor que el esclavismo, era una mierda tambien. Pero los que votaron por el feudalismo, tenian un pretexto: no habia mas opciones.
Tu hablas como si las unicas opciones para el cubano fueran seguir igual o convertirse en vietnam-china-rusia.(Te advierto que ese es exactamente el mismo libreto actual que venden los entusiastas de “las reformas”)
Hay otra opcion para los cubanos, que es un estado de derecho con separacion de poderes. Esa es la opcion que compite con el modelito de los narras. Cual eligirias tu para tus hijos? Deja, no contestes, regresaste a costa rica despues de los 3 meses en china no?Tu elegiste. Por que no los cubanos?
Por otra parte, no veo la diferencia ni tu tampoco entre como viven los chinos y como viven en Cuba. Se supone que haya una diferencia pero solo la hay para el mismo porcentaje de obedientes de siempre. No hay disidentes millonarios en china y ningun disidente cubano tiene un paladar en cuba. Entonces chico, no es aceptable para los de la isla lo que tampoco es aceptable para mis hijos y para mi.
==========================

El ora-culo quiere cambios en Cuba que sean aceptable para el y sus hijos!!!,,descubrio america!!, le pregunto al ora-culo: quien no quiere eso para Cuba?, pero, de veras piensas que eso es posible en la Cuba actual?, ademas dime Ora-culo como tu llevas todo eso a al Cuba actual?, es bueno masturbarse mentalmente y ponerse a pedir , pero, falta un detalle: C O M O ?/!!, eso nunca lo responde, prefiere vivir es su status post paja mental, lo peor, que quien no se sume a ese 'estupor menta" empienzan los epitetos descalificativoa, nada, es cuestion de higiene mental.

LM

RAMIRO EL BRUTO PERO NO PENDEJO respondió...

lo que tiene que hace el pueblo de cuba es tirace para la calle
te garantizo
que asi es como llegan los cambio
que el lo que tiene que perde los cubano de pie
nada
y eso que dice que
le hecha los tanque eso es un amenaza

Anónimo respondió...

si cabron ramiro, como tu o tus padres se tiraron en Cuba? salieron corriendo como gallinas cuando te tumbaron el negocio, ustedes si tenian algo que perder !,BRUTO Y PENDEJO!!

ramiro respondió...

pregunta quien mantenia a los alzado de los llano de matanza

Anónimo respondió...

LES DABA EL CULO CABRON?,

EN ESOS LEJANOS TIEMPOS,

POR ESO ES QUE TE TIEMPLO,

PORQUE ERES MARICON!


TAINO [ BUGA DE RAMIRO LA LOCA]

concilia dijo...

Hace unos días atrás murió un cubano-venezolano Joaquín Riviera, cuando llego a este país solo traía su talento, se quedo aquí hasta el día de su muerte. Amo a este país como si hubiese nacido en Venezuela. Ayer murió esperanza Magaz Cubana-venezolana, desde que tengo uso de razón recuerdo haber visto a está gran Dama, en la pantalla de televisión. Estos cubanos fueron respetados y admirados por todos los venezolanos, vinieron huyendo de la Dictadura de Cuba y, Venezuela los recibió como ha recibido siempre a los extranjeros; como hermanos. Se ganaron su fama y dinero a punta de trabajo, nadie les regaló nada, solo tuvieron de gratis la oportunidad de trabajar en un país libre. En las últimas elecciones de nuestro país, esta Dama fue a votar y en una foto para un diario, muestra su meñique entintado y declara “Voto para que no nos quiten a Venezuela, como nos quitaron a Cuba” Los cubanos que llegaron en la época de los 50 y 60. Fundaron, radios, televisoras y proporcionaron trabajo a venezolanos. Gustavo Cisneros (padre) Jorge Félix, Esperanza Magaz, Joaquín Riviera entre muchos
Los cubanos que son “el hombre nuevo” han llegado a este país para espiarnos, los militares para dominarnos y, los Castro para chulearnos. Y un anónimo dice que son atrocidades lo que hablo de los médicos cubanos que llegaron con el chavismo. Yo vivo en una comunidad cubana de más de 40 años donde solo hay hombres y mujeres trabajadores, productivos. Estos cubanos-venezolanos fueron los primeros que pensaron mal de esos médicos y deportistas, cosa que pudimos comprobar los venezolanos, después de tratarlos como estábamos acostumbrados a tratar a cualquier extranjero; pero…nos equivocamos. Son una SARNA TODOS, NADIE SE SALVA. Esos venidos en los primeros años del 2000, son los hombres nuevos. Aquí no vinieron para ayudar a nadie y sí, vinieron para ayudar a sus familias pero a costa de zapearnos de lo que decíamos u opinábamos. Así que ANONIMO no sea tan pendejo, yo vivo en Venezuela no me venga a dar clases de lo que pasa en mi país.

Anónimo respondió...

Cecilia, Pendeja es tu madre cabrona, mira tu conoces a Venezuela yo conoczco a los medicos cubanos, y no me asombra que los cubanos que llevan anos alla hablen mal de los ultimos que llegan, asi pasa tambien en Miami, los ancianos hablan mal de los recien llegados, eso que tu describes como espias [ algunos lo son] tambien son victimas del castrismo, asi que pendeja, dejate de hablar mierda.

ramiro respondió...

yo si te lo digo en tu propia cara
los cubano el 90 porciento son un mierda
una partida de bandolero arastrado
y tu esta encluido
ramiro

Anónimo respondió...

CECILIA POR AQUI SE ASOMA,

CECILIA POR AQUI SE CUELA,

QUEDATE YA EN VENEZUELA,

SO PUTA Y VIEJA CABRONA!!


TAINO [ EL SINGANTE DE CECILIA LA LEBISCA]

Anónimo respondió...

Y ME HA ENTRADO UN ARREBATO,

EN ESTE RINCON OBSCURO,

,,CECILIA PONTE EN CUATRO,

PA' PARTIRTE EL OJO DEL CULO!!!


TAINO [ SINGADOR DE LA LESBIANA CECILIA]

Anónimo respondió...

Hombre nuevo y marico reprimido.

Y no me escondo, soy una abogado de mi país.

Caridad

Anónimo respondió...

OYE TORTILLERA VENEZOLANA ABOGADA DEL DIABLO EN UN PAIS SIN LEYES, PUTA LESBICA VAYA A CRITICAR AL CONO DE SU MADRE Y BUSQUESE UN NEGRO CUBANO PARA QUE LE DE PINGA QUE ESTAS EN DEFICIT DE PINGA Y POR ESO HACE TORTILLA CON CECILIA?

ramiro dijo...

pobre de lo yoanico
ahora anda homeless o barcutey
sin rubo y sy heroelos abandono sin decile adios
si ese es el futuro de cuba te usan y te escupen

xxxxxxxxxxxxxxxxx yo compadesco a la lajera
mirando las fotos de nuevayork
la senora estaba fuera de lugar -------------------abece no sabemo para quien trabajamo jajaja
pero haci es la vida

Anónimo respondió...

RAMIRO TIRO CON TINO,

RAMIRO TIRO CON TALLA,

A MI ME DIO EN EL PEPINO,

A SU MADRE EN LA PAPAYA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro respondió...

da le sinpatria
tu no me ofende

----------lo que si le pido a dios que no encontremo
un dia
es todo

Anónimo respondió...

RAMIRO ME QUIERE ENCONTAR,

Y MAS TEMPRANO QUE TARDE,,

RAMIRO EL CULO TE ARDE??,

ME LA TIENES QUE MAMAR!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA LOCA]

Anónimo respondió...

los yoanico ya no estamo homeless
ya tenemo refugio g2 en los miu miu jejejejejijiji

Anónimo dijo...


Concilia Rodríguez
05/07/2013 en 9:30 AM | #7 Cita
¿Por qué no pusiste el comentario de ella? que es la que sabe la realidad de su país, tú no sabes una mierda de los esclavos cubanos que llevo el maldito Fidel y Chávez. Si las opiniones de Concilia son atroces, como te parece la de los médicos y deportistas cubanos, que fueron a otro país para espiar a los naturales. Ojala los maten y los envien en trajes de madera para Cuba por malditos esclavos.
Caridad
1:11 a.m.
Anónimo respondió…
No puse el comentario de Cecilia por irrespetuoso y ademas porque no me salio del de los tres, el mas largo, si tu deseas que lo maten a todos eres tan fascista como Hitler con gente como tu Caridad[ no le haces honor a tu nombre] prefiero a los Castros, ademas quien cojones te dijo a ti que todos son espias??o hablas como un papagayo repetidor de consignas? Sigue en tu solar de centro habana chusma emula de la Zoez, o seras una gata?
LM
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Otro hombre nuevo de Cuba
---------XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

TU ERES UNA MUJER VIEJA DE CHAVEZ?

Anónimo respondió...

Más hombres nuevos, pura mierda cubana

RAMIRO dijo...

el dia que los cubano se tire para la calle

el dia que cuba sera libre
mientra tanto no pasa nasa


xxxxxxxxxxxxxxxx luis matos

Otro hombre nuevo de Cuba y agente

y que pasa con el nuevo partido
eliecer==========SOMO+COM CHE JAJAJAJA

ecer

Anónimo dijo...

YOANICO ESTA HOMELESS
JAJAJAJAJA BUEN NOMBRE RAMIRO

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/gNvpCRJtIzc


EL HOMBRE SIN FUTURO

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/o48P68phAJA


CUANDO LOS PUEBLO SE TIRA A LA CALLE


ESTE ES EL FINAL DE LOS DICTADORE


QUE TU CREE LUIS MATOS

Anónimo dijo...

Anónimo respondió...
Cecilia, Pendeja es tu madre cabrona, mira tu conoces a Venezuela yo conoczco a los medicos cubanos, y no me asombra que los cubanos que llevan anos alla hablen mal de los ultimos que llegan, asi pasa tambien en Miami, los ancianos hablan mal de los recien llegados, eso que tu describes como espias [ algunos lo son] tambien son victimas del castrismo, asi que pendeja, dejate de hablar mierda.


Este loquito no conoce ni su culo, pobres diablos muertos de hambre, les matamos el hambre y nos venden. Falta poco para darles una patada por ese culo y a llorar a su puta Isla. Tu madre jineteo en Cuba y tú quieres jinetear en Venezuela, no te desgastes que no los queremos váyanse a su miseria donde les gusta vivir, en su Isla Burdel

Caridad

Anónimo respondió...

haci se habla
mandelo para cuba como sea
a eso esclavo hambriento

Anónimo respondió...

CaridaD jinetera venezola seguro que un cubano te dio por el culo y despues te vendio por ser una estupida y frigida lesbica, los medicos van a alla a buscar pacotillas porque esos indios no trabajan solo drogas y prostitutas como tu, siga con su tortilla con cecilia o busquese una morronaga negra cubana para que te tran-quilizes, acierdate que tranquilidad viene de TRANCA, QUE ES LO QUE TE HACE FALTA PENDEJA.

Manuel dijo...

Manuel respondió...
JAJA COMEMIERDAA ! No dije ni escribí tu nombre, so no era contigA, pero dejé en el primero decentemente :
Grocero
hombre nuevo
mal educado
la vulgaridad como fenómeno social.
La educación nace-comienza en la cuna
( Puedes conducirte en la vida con educación y respeto, sin tener un ápice de instrucción ) Ejemplos en lecheros y barrenderos.

En el segundo dije de :

KaradeQlos
Paternidad
Jorrón
Matilda y...
Bailarina ACHEJOLE
Son m...cones y quieren q todos esten jodios como ellos...
Agente-Seguroso
Viste , sin poner tu nombre y que no era contigA... jajaja
Pero asumiste de quien trataba. TU TAMBIEN ERE ACOMPLEJAO JAJAJAJ !! Caiste COMEMIERDA !!!

Ya te lei viviste en china y quieres el modelo pa tu Cuba, no no y que Cuba es mejor que China, pal carajo, pero tu en Costa Rica te dijeron jajajaja. Te enrredaste en tu propia mierda, mejor t retiras de los blog que no haces mas que meter la pata. VIEJANKON testá ganando el Ahlzeimer jajaja

Le diste la queja a Mami y quiere ponerla que me regañe, cuentale tambien de las veces que has insultado aqui y por todas partes a las mujeres que has de respetar, por haber salido de ella, dícecelo, cuentacelo.
OOH que machongo ! en un mitin de repudio mirando culo e muchachita. Bálbaro q MACHO ! y no tenias una pa tocar... frustrao ya quisieras TU 1/16 de lo que ...

Anónimo respondió...

Sr Manuel usted critica la vulgaridad y no son flores lo que echa por su
hocico, o es usted el hombre viejo deformado por la robolucion?

ramiro dijo...


LUIS CINO ÁLVAREZ

Cuba actualidad, Arroyo Naranjo, La Habana, (PD) Ciertos cubanólogos son más optimistas en cuanto al relevo de cuadros que el propio Raúl Castro: ya dan por hecho el reemplazo generacional del castrismo. Les bastó el ascenso de Miguel Díaz Canel al puesto número dos del gobierno –que no del poder real- para asegurar que la nueva generación de aparatchiks que ya está en el Comité Central y hasta en el Buró Político del Partido Comunista, en unos pocos años transformará la política cubana.

Solo el wishful thinking puede explicar tanta ingenuidad. Lo de menos es que la nueva generación de aparatchiks de la que tanto esperan los cubanólogos, sean cincuentones bastante pasaditos de años –y de libras- para clasificar como jóvenes, que es como se empeñan en presentarlos. La cuestión es que son oportunistas, trepadores, acomodados de la doble moral, que han hecho carrera reptando, simulando y sobre todo, aplaudiendo. ¿Para qué engañarnos? De no ser así, no estarían donde están: en la piña, listos para darle duro y con todo a la piñata.

No basta con unos cuantos ascensos para que termine el reinado de los dirigentes dogmáticos y grises. ¿Creerá alguien que esté en sus cabales que llegó la hora de la corrida de los dirigentes chispeantes, jaraneros, abiertos al debate y por añadidura, reformistas?

La arribazón de cincuentones llegó muy oportunamente al Comité Central comunista, convertido en un congestionado asilo de ancianos con los que no hay otra cosa que hacer que no sea esperar que se vayan, con todos los honores, al cementerio.

Allá los que esperen mucho de Marino Murillo, el zar de las reformas económicas que no son tales, o del hollywoodense Miguel Díaz Canel, que dejó en Santa Clara el uniforme verde olivo colgado en un perchero y en Holguín a varias decenas de desalojados de los llega-y-pon.

Qué importa si los futuros mandamases no le temen a Internet, las inversiones extranjeras, la venida de las maquiladoras, las recetas del capitalismo salvaje, el marketing, los mensajes en Facebook de sus condiscípulos de la Escuela Lenin o Los Camilitos que ahora viven en Miami o Madrid. Qué importa que puedan convivir con los timbiriches, las paladares, la música anglosajona, los shows de travestis, la ropa de marca, las pantalonetas y cierta disidencia light.

Con ellos al mando, si es que llegan, no iremos dos pasos más allá de esa mezcla estrambótica y absurda, cuyo tufillo ya sentimos, de capitalismo mercantilista de menudeo y socialismo burocrático sin subsidios. Y si acaso, para luego de los funerales históricos, si no queda más remedio que hacer alguna concesión política a los yanquis y la Unión Europea, un amago de democracia putineska y cirquera.

Fuera preferible si esa generación de nuevos dirigentes panzudos y canosos respetara más al pueblo y le temiera a más cosas de las que ahora teme, además de al generalato y a los bonzos comunistas de la ortodoxia retranquera. Debían temer, sobre todo, al hundimiento de la nación. Pero me temo que siendo como son, con la formación que tuvieron, eso sería pedirles demasiado.

Anónimo respondió...

Si , creo que es pedirle demasiado a una nomenklatura que no se siente amenazada por nadi, ni por la disidencia que nadie conoce , ni por el desunido exilio,,entonces, donde esya la amenaza que la dictadura le teme?, claro si ellos crean ese pespacio , que lo van a crear porque el sistema es infuncional, ahi y solo ahi llevam el germen de su auto desturccion, pero eso va a ser un proceso largo y aun no ha empezado, quien quiera cambios de palos para rumba que se baje de esa nube y vuelva a la realidad, Cuba cambiara, pero primero hay ep\tapas que superar y la economia movera sus resortes, primero economi, despues todo lo demas , siempre ha sido asi y no tengas miedo, la nacion no se hundira,,,mas, ya toco fondo!!

Luis Matos

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/eOXaEQcQSKE




la justicia le llego por su mismo pueblo

Anónimo dijo...


Cuba
Aljazeera.com - US retrieves Hemingway's items from Cuba home
powered by

jueves, 2 de mayo de 2013

Represión contra Opositores por el 1ro de Mayo

Oficiales de la sección de enfrentamiento de la Seguridad del Estado desplegaron desde horas tempranas de la madrugada del día 1 de mayo cercos contra las viviendas de varios opositores con el objetivo de impedir cualquier acto que pudiera empañar las actividades del régimen por el día de los trabajadores.

Según Hugo Damián Prieto Blanco, Presidente del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, fueron rodeadas las viviendas de Andrés Pérez Suarez, Vicepresidente de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares, José Antonio Pompa López, Yadan Gómez Hernández, Agustín Figueroa Galindo y la suya propia donde se encontraban además Andrés Avelino Domínguez, Luis Andrés Domínguez, Lazara Bárbara Sendiña Recalde y la fuente hasta pasadas las 12 del meridiano.

Igualmente fueron detenidos Vladimir Turró Páez y el periodista independiente David Águila Montero, los que fueron conducidos a los calabozos de la 4ta unidad de la PNR donde permanecieron hasta pasadas las 11 de la mañana en que fueron puestos en libertad sin que se les formularan cargos contra ellos.

los cambio de luis matos son para matener la revolucion

Anónimo respondió...

Tienes razon, para mantener la revolucion y acabar con la ROBOLUCION..O TU NO QUIERES CAMBIOS?

LM

Anónimo dijo...

Nota aclaratoria:
Yo no puse los comentarios donde se insultan a Cecilia y a Caridad,,, yo podria estar o no estar de acuerdo con esas damas, pero jamas las insultaria por su condicion de Damas. Cecilia sabe que yo he participado en su blog de una manera respetuosa siempre, Saludos.

Luis Matos.

Anónimo respondió...

Los unicos que le dicen Cecilia a Concilia son el anonimo misterioso y tu. Se te sale el plumero.

Anónimo respondió...

Mira maricon de anonimo el unico plumero que se me sale es el que tengo entre las patas, el tuyo es el que tienes en el oricagua mariconson!! aprovecho la ocasion para resingarme en tu madre!!

Luis Matos

Anónimo respondió...

MATOS, ESE CULO DE ANONIMO POR DONDE SE LE SALE EL PLUMERO ES UN CULO VIEJO, CUMPLIO 60 ANOS!!, ES UN "GATO VIEJO" JIJIJIJIJIIIII

Anónimo respondió...

LUIS MATOS ESOS GATICOS SON SEMANTICOS,, SE PASAN EL TIEMPO INTERPRETANDO PALABRAS, VIVEN DE LA MUELA HUECA Y PAJIZAS, NO COJAS LUCHA ASERE ESOS SON MARICONES MENTALES Y NARCISISTAS,,JIJIJIJI

Anónimo dijo...



Anónimo respondió...
Si , creo que es pedirle demasiado a una nomenklatura que no se siente amenazada por nadi, ni por la disidencia que nadie conoce , ni por el desunido exilio,,entonces, donde esya la amenaza que la dictadura le teme?, claro si ellos crean ese pespacio , que lo van a crear porque el sistema es infuncional, ahi y solo ahi llevam el germen de su auto desturccion, pero eso va a ser un proceso largo y aun no ha empezado, quien quiera cambios de palos para rumba que se baje de esa nube y vuelva a la realidad, Cuba cambiara, pero primero hay ep\tapas que superar y la economia movera sus resortes, primero economi, despues todo lo demas , siempre ha sido asi y no tengas miedo, la nacion no se hundira,,,mas, ya toco fondo!!

Luis Matos silencio que la dictadura se tuban
con un buena economia

jajajajaj que lastima le tenga este pobre idiota

Anónimo dijo...

7 de mayo de 2013

RESPUESTA A LA PUBLICACION DE LA REVISTA "ESPACIO LAICAL".POR ARMANDO ARAYA GARCIA


LA REVISTA "ESPACIO LAICAL" DE LA ARQUIDIOCESIS DE LA HABANA ACUSA A LOS OPOSITORES QUE PIDEN NO SE BRINDE APOYO INTERNACIONAL A LA DICTADURA.


El modelo que la oposición cubana y el pueblo de Cuba desean y por el que se ha "pedido mantener sanciones", contra la dictadura castrista, no contra el país como afirma la revista, es la democracia, a la que la publicación en absurdo desacierto califica como algo que tiende "a imponer en el país un modelo socio-económico-político que ha demostrado tener luces, pero también grandes sombras, sin discernir y consensuar seriamente la manera de atenuar estas últimas". No "concensuar" es lo que ha hecho el castrismo, impidiendo expresión diferente a la suya durante más de medio siglo, fusilando, llevando a prisión en condiciones inhumanas o imponiendo el destierro a todo el que disiente de su imposición totalitaria. Los protagonistas de esos cambios son los opositores al régimen, el cual al no permitir manifestación opositora legal alguna, ha convertido, con su secuestro del poder "socio-económico-político", en única solución para "discernir y consensuar seriamente" la grave situación a que ha llevado al país, la erradicación de su sistema dictatorial alejando del poder a los que lo han usurpado. Cuando se expesa en el escrito "todo indica que la generalidad de los cubanos no desea un cambio al estilo del ocurrido en muchísim

Anónimo dijo...

os países de



Europa del Este. La inmensa mayoría de los cubanos no pretende que el país se enrumbe hacia el destino de esa parte del mundo, ni que nuestros cambios sean por medio de una metodología similar a la aplicada allí". El concepto "la generalidad" es completamente absurdo en ese contexto. Millones de cubanos, tanto en la Isla como en el exilio desean el fin del sistema impuesto, como lo lograron los llamados países del Este, el "enrumbe" de la oposición cubana y que la mayoría del pueblo cubano quiere, es hacia la democracia, que, sin explicación posible inteligente alguna, reduce la revista de manera tendenciosa a "hacia el destino de esa parte del mundo". Precisamente hacia "esa parte del mundo" lo dirigió el castrismo durante décadas, cuando "esa parte" sufría déspoticas dictaduras comunistas, sin jamás ser criticado ese rumbo, en publicación alguna de la Arquidiócesis de La Habana encabezada por el Cardenal Jaime Ortega y eso a pesar de que numerosos católicos fueron asesinados o injustamente encarcelados como consecuencias de tan nefasta decisión del régimen. Es sumamente vergonzosa e hipócrita la demanda desde una publicación católica, a los centros de poder de una dictadura criminal, de comportarse "como amigos que nos acompañan", solicitar amistad a los asesinos de su pueblo, en lugar de desaprobar sus actos, es comportamiento infame y cómplice. La conclusión a que llega la publicación "Se hace ineludible que el Estado, el gobierno y el Partido Comunista, se dejen interpelar por los criterios y proyectos, nuevos y patrióticos, que abundan dentro y fuera de sus filas, estén dispuestos a darles protagonismo, promuevan una síntesis de todas esas ideas", prueba por si misma la hipocresía del escrito y la de sus patentadores. El hecho de reconocer la necesidad de pedir "se dejen iterpelar" es declaración que hace evidente el totalitarismo del régimen y la definicion como dictadores de los destinatarios de la demanda, a quienes paradójicamente piden trato amistoso y acompañamiento. LLegan incluso a solicitar, al omnipotente Partido Comunista y a los mandatarios de ese régimen de oprobio, escucha para los propios miembros de esa organización comunista, reconociendo así que además de excluir toda oposición fuera de su círculo , se dirigen a una institución antidemocratica en su mismo seno, que niega derecho de opinar hasta a sus miembros. En esta publicación se muestra, la Arquidiócesis de La Habana y el Cardenal Jaime Ortega, escogen asesinos como amigos; desconocen los intereses del pueblo cubano y solicitan continuar su acompañamiento a la dictadura.

Anónimo respondió...

Anónimo respondió...
Si , creo que es pedirle demasiado a una nomenklatura que no se siente amenazada por nadi, ni por la disidencia que nadie conoce , ni por el desunido exilio,,entonces, donde esya la amenaza que la dictadura le teme?, claro si ellos crean ese pespacio , que lo van a crear porque el sistema es infuncional, ahi y solo ahi llevam el germen de su auto desturccion, pero eso va a ser un proceso largo y aun no ha empezado, quien quiera cambios de palos para rumba que se baje de esa nube y vuelva a la realidad, Cuba cambiara, pero primero hay ep\tapas que superar y la economia movera sus resortes, primero economi, despues todo lo demas , siempre ha sido asi y no tengas miedo, la nacion no se hundira,,,mas, ya toco fondo!!

Luis Matos silencio que la dictadura se tuban
con un buena economia

Anónimo respondió...

Ramiro, dime como se tumba la dictadura castrista, dime la formula.. o tendras tu tambien una varita magica de Walmart?


Luis Matos

ramiro respondió...

http://youtu.be/JueLuxOsC3U


asi se el pueblo se tira para la s calle

por que no me pones un video 10 dictadore
que su pueblo han matado en el siglo 20
luis mato

RAMIRO dijo...



Si , creo que es pedirle demasiado a una nomenklatura que no se siente amenazada por nadi, ni por la disidencia que nadie conoce , ni por el desunido exilio,,entonces, donde esya la amenaza que la dictadura le teme?, claro si ellos crean ese pespacio , que lo van a crear porque el sistema es infuncional, ahi y solo ahi llevam el germen de su auto desturccion, pero eso va a ser un proceso largo y aun no ha empezado, quien quiera cambios de palos para rumba que se baje de esa nube y vuelva a la realidad, Cuba cambiara, pero primero hay ep\tapas que superar y la economia movera sus resortes, primero economi, despues todo lo demas , siempre ha sido asi y no tengas miedo, la nacion no se hundira,,,mas, ya toco fondo!!

Luis Matos

ciceramente usted estas perdiendo su tiempo
con nosotro---------------------con ese comentario------------------------por favor
solo eso se lo cree usted ---es medio escrisofenio por pantano de cuba-------------------metece en la cabeza que ese pantano ya no tiene areglo

ramiro

Anónimo respondió...

Ramiro, No se preocupe por mi tiempo, es mio,,preocupate por el tuyo y aprende un poco de espanol.


Luis Matos

ramiro respondió...

si estoy preucupado por usted sabe por que
usted no se lo dice a los cubano de la isla
que trabajen duro y que levantes la economia cubana

y si hace eso sera libre
luis mato asi te dijieron los castros


y tu quiere que yo aprenda espanol--------------------------------------------------------------------pero tu me entiende
para que --------------tu me puede decir

Anónimo dijo...

norteamericana que es la que guia al mundo aunque a muchos no les guste.
Si Estados Unidos cambia hoy las importacines de petroleo desde Venezuela para traerlo desde Africa, esto provocaria que Venezuela se veria obligada a llevar su petroleo a China.\===
==============================

Sr Franco, Acuerdese que la mayoria de los negocios en EEUU son de particulares, el estado apenas tiene empresas, como usted le puede explicar a un particu;ar importar petroleo de Africa en lugar de Venezuela que esta a la vuelta de la esquina?, no es costo-efectivo, por lo que Obama no rige la politica economica de su pais, esto no es una dictadura , es una democracia.


Luis Matos

RAMIRO dijo...


Anónimo respondió...
Tienes razon, para mantener la revolucion y acabar con la ROBOLUCION..O TU NO QUIERES CAMBIOS?

LM
10:44 p.m.

Tienes razon, para mantener la revolucion

cono de eso munca e tenido duda luis matos
por que las dictadura se tumba economicsamente
jajajajaj usted es u n sabio


la dictadura se tumba cuando sus pueblo te tira para la a reclamar su libertad
usted luis motos quiere que el pueblo de cuba se tire para las calle si o no ??????????????????/

yo cree que el pueblo de cuba esta listo para ya reclamar su libertad en las calle

Anónimo respondió...

Mira Ramiro, yo cuando estaba en Cuba me tire para la calle y me molieron a palos a mi a un grupito de 5 personas, nadie se metio a ayudarnos , al contrario , nos gritaron imperialista y antisociales y eso fue espontaneo no fue arreglado por el regimen y muchos vecinos me dejaron de hablar y "amigos" entre comillas,, en Cuba el pueblo nunca se tirara para la calle porque tiene un miedo atroz inculcado por mas de medio siglo de agresiones y muertes, quien cuente con eso , tiene los pies en la cabeza, aterriza hermano, la dictadura hay que irle minando la base alla en el terreno y solo se puede hacer con la economia independiente del gobierno lo que es igual a aperturas, no hay de otra, lo demas son distracciones y apuntando para donde no es,,Saludos.



Luis Matos

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/FfWW52lcfgc


mira luis matos
el final de este dictador

ramiro dijo...

http://youtu.be/FfWW52lcfgc


mira luis matos
el final de este dictador



y quiero una repuesta luis matos
por para lo demas tiene repuesta

concilia dijo...

Luis Matos-A mi no importa lo que otros digan, ya tengo bastante con los problemas de mi país como para pararle bolas, a un grupito de enfermos que lo único que saben es sacar madre, llamar maricos a los hombres y lesbianas a las mujeres. Al que no le guste lo que comento bien y si no también. Por otro lado, yo no te mencioné en ninguna parte, dije claramente SR ANONIMO.

Anónimo respondió...

Sra Concilia, el problema es que hay un comentario con mi firma que es bastante ofensivo para usted y yo no lo escribi y quise aclararlo, usted sabe en su blog que siempre he sido respetuoso con las damas, les deseo lo mejor y que Capriles pueda acceder a la presidencia de Venezuela por el bien de nuestros dos paises,


Con afectos.

Luis Matos

ramiro dijo...

http://youtu.be/JJRy82i8e5Q


mira raul matos ----perdone luis matos
para que le diga a su dictadore en jefe com le
puede dar ese prometido baso de leche a su pueblo
y ayuda a crecer la economia cubana
y asi seran libre--------------------------------------------------------------------lo que da es pena que tenga 53 anos y no pueda ver el fracaso de tu -------robo --elucion jajajaja

hojala me has entendido por que tu tiene mente celectiva para lo que te combiene---------pero yo te entiendo la doctrina a cabo tigo si o no

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/K4Oc_lLR5O8


mira luis matos
dile a tu jefe dictador
que si pone un tange de guerra
como un tractor puede que umente la producion
y haci crece la economia

----------------------------perdone los tangue de querra son para acribilla a su poblacion
cubana si o no luis matos

RAMIRO dijo...

luis matos los tiene hambriento
para quelos cubano sean fieles

-------------------------------------------------------------------------------el que tenga un perro
en su casa que haga el esperimento no le de de comer a su perro por 12 hora
y vera que el perro anda hatra de usted todo el dia y ovedece a todo------------------------------------------------------le das comida y ni te mira------------------------por favor trate bien a los animale

--------------------------------------por favor traten bien a luis matos que el es un perito
a adoctrinado y a maestrado por sus amos los
castro

ramiro dijo...

como mi espanol no lo entiende se lo traigo en russan----------------------------------por lo que tenge entendido es su
=segunda lengua- jajajaja----

Луис Матос имеет их голодными
быть верными кубинских quelos

-------------------------------------------------- ----------------------------- кто имеет собаку
дома, чтобы сделать esperimento не кормить его собаку в течение 12 часов
и вижу, что собака Хатра от вас весь день и всю ---------------------------------- ovedece -------------------- дать ему пищу, а не глядя на вас ----------------------- -Пожалуйста, попробуйте либо внутренние

-------------------------------------- Пожалуйста Луис Матос обращаются хорошо он эксперт
чтобы внушали и maestrado своими хозяевами
Кастро
3:21 вечера

Anónimo respondió...

pasiva tabarish...

ramiro dijo...

luis matos su padre lo montaron el guagua de los castro sin rumbo ni paradero
pero lo mas jodido que tiene el caso que ya con 53 anos de edad no sea podido bajar
por eso le tengo lastima perdio su juventud y su futuro------------------------------

Anónimo respondió...

Mira mis padres fueron unos santos , gente muy humilde que lo unico que hicieron fue trabajar toda su vida , pasaron trabajo cuando Batista y cuando fidel, siempre han pasado trabajo, ya ambos estan descansando en paz por fin,,

Luis Matos

ramiro ----jajajaja dijo...


por eso hoy estoy escribiendo tanto por que luis matos no me entiende

usted se puede imaginarce cundo a el esclavito lo mandaro para russia la madrede luis
hay me siento un poco solapor que luisito
lo mandaron para russia que se gano un veca es toy
un poco triste estrano a mi luisito esa veca solo selas ganan los bueno
robo--ilucionario------------el tiempo paso y luisito llega a su tierra natal la tierra llena de promesas no cumplida las calle de cuba brillante de mao y peste hay es cuendo empeso su trajedia limpiace el qlo con el gramma para banace tiene que buscar su cubito de agua
y calentalosin jabon shampo para pelo eso nadie lo conoce en cuba el desoloreante que es eso en cuba jajajaja
concilia usted que visito a cuba nos puede conta como esta los jinetero y los pidigueno
para nuestro compatriota luis matos puede se que el no sepa eso de su tierra

continiamo la historia de luisito matos
lo que le sabo la vida fuero las caldosa robo-ilucionaria---------y depues de viejo desnutrido como la mayoria de los cubano tirene 50 anos y parecen que tiene 70 anos jajajaja
el pobre ahora se pone a escribir que para tumbar
la dictadura hay que ayuda la economia ya es mi tarde luisito se acabo todo lo robado
=====================yo estoy un poco comfuso
ayudando a la dictadura economica mente se mantendra
mucho mas tiempo en el poder ====eso es lo que yo creo
??????????????? que usted creen--- como usted sabe que yo bruto y orgulloso de cerlo---------------------------------------------pero no pendejo


si alquien no entiende que me lo diga
no tengan pena





Anónimo respondió...

Ramiro. Es verdad que eres un oraculo, te la sabes toda, mira, es cierto que estuve en la ex URSS estudiando cuando me sorprendio alla la Perestroika y la Glasnov y eso nos acabo de abrir los ojos aunque, ya teniamos muchos cuestionamientos sobre la dirigencia de la robolucion, las desigualdades y sus continuos fracasos economicos amen de la falta de libertad de expresion y demas que conocemos, no llamaron " Los gusanos rojos" y casi todos fuimos expulsados de nuestros centros de trabajo y marginados, o sea fuimos disidentes dentro de aquel proceso y lo conmbatimos en todos los foroas, algunos cumplimos carceles [ yo cumpli un ano sin juicio , solo por discrepar], solo teniamos dos opciones: o nos "integramos a aquello que no sirve o lo combatimos" muchos optamos por combatirlo y siguieron los golpes y encarcelamientos sin juicios, tampoco teniamos apoyo internacional pues las redes sociales no estan como ahora, en mi ultimo arresto opte por emigrar en balsa,, pues me cerraron en todo, pude llegar a Miami sin familia y solo y recibi la ayuda de un ilustrismo Santo que me tendio su mano, me dio trabajo, me regalo un transporte, me pago tres meses de alquiler , me dio empleo y me ayudo y oriento a revalidar mi profesion [ lo cual hice] y si hoy estoy bien economicamente es gracias a ese 'Santo" cuyo nick es ; "Cubano_Americano",,por eso Ramiro estoy muy convencido que las aperturas economicas llevan a la politica, lo vivi en la URSS y ahora es lo que mas o menos esta pasando en Cuba. No me critiques, ve a Cuba y mezclate con el cubano de a pie y veras, por lo demas a los 5 anos volvi a Cuba, pues toda mi familia sigue alla, nadie se metio conmigo y voy cada vez que puedo y ayudo a cuantos cubanos de a pie pueda, por eso una cosa es afuera y otra alla, por eso al leer las pajas mentales de algunos desde su refigerado exilio y la forma despectiva que se refieren al pueblo de Cuba y sus medicos en Venezuela considero a eso personajes como traidores a su pueblo y patria,,a ti no te incluo pues te criaste afuera de Cuba.Saludos por ultimo , tengo 52 anos, practico el fitness y ejercicios isometricos, soy cinta negra en KARATE-2 y parezco que tengo 35 anos debido a la excelente nutricion que llevo, la cual te recomendare.


Luis Matos

Anónimo respondió...

Ramiro sigues equivocado, para la Rusia ibamos los hijos de liborio [cubanos de a pie] o sea, para alla no iban los de la nomenklatura como Zoe Valdes y demas que iban para Paris, Inglaterra, Mejico o paises capitalistas, ,pero ninguno de la nomenklatura iba para paises socialistas, yo fui a hacer un Master alla se llama Doctorado en Cuba,,,


Luis Matos

Luis F Cai~as respondió...

Oyeee HP COOPERANTE, de cuento DEJATES "morronga NEGRA CINTA" # 18 es la QUE POR TU PUTO CULO de tu madre, HP padre, abuelos HEREDADO, Siiiiii CABRON, primero investigue LA PUTA TRAICION de tus HP's ENVIDIOSOS QLOS ROTOS de tus abuelos, padres, Y TOA TU PUTA ENVIDIOSA FAMILIA, que SE JODAN, de hambre SE MUERAN, BIEN SE LO MERECEN, A TODOS HAY QUE MATARLOS, partida DE " doble moral ", JAJJAJAJAJAJA, y TU PUTA, a la URSS te "envaron", plaza Q TE GANASTES por tu "buena" Caligrafia, VETE AL co~o de tu madre con TOAS tus HP's mentiritas, HP, LA PINGA # 2 NEGRA es la Q por TU PENCO ANO TE METES, cuual TU TRAGGEDIA ESSSSSS ????? chica, AHI LA HISTORIA, TRAICION ESTA, Siiiiiiii HP; " cubanos AAAA cubanos MATANDO ", que co~o de ss madres AL GRAN HHP de FIDEL CASTRO RUZ "toda" LA CULPA abonarle, SE~ALARLO, no, no, noooooo, A ESE GRAN HP, a NINGUN cubano, EJECUTAR VISTO HE, acaso USTED so MARICONSON ????, no, no, no, pero PUTA CINTA NEGRA, a tus "allegados" HP's ENVIDIOSOS OPORTUNISTAS "familiares", Siiiiiiiii, a la HP de abuelita, el ENVIDIOSO fracasado de abuelito, a tu puta "mima", MARICONSON, VAGO de "pipo" PREGUNTELES, Siiiiii, HP descarado, ahora aca, a escurrirte NO TE PUTO VENGAS de que tu PUTA madre te pario por los 60's, JAJAJAJAJA, PROODUCTO de los HP's ENVIDIOSOS ASESINOS TRAIDORES ERES......., acaso; "cuenta HP no te das ????", esa bizca verborrea A TU PUTA MADRE de comensal LLEVALA, total, a la ROBOILUSION TU "qlito", EL PUTO de ella, AMBOS LE ENTREGO !!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Siiiiiii, CONCIENCIA, MEMORIA, preguntales HP, HP, HP, HP, HP, HP, Hp, Hp del; PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON........, PROHIBIDO OLVIDAR; "mucho MENOS PERDONAR", A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

Oye viejo maricon,,me cago en el corazon de tu madre viejo batistiano y corredor como Tortolo, y ahora vienes de bocon de exilio,,si te paso con un suki center termino con tu miserable vida pero no me ensucio las manos con una mierda como tu dINOSURO!! marihuanero!!


Luis Matos

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/VGbNHTBqrFc

no le recomiendo que mire la cuba de hoy
esto es parte de robo--ilucion

a mi me da pena porner esto video







esta es la cuba ---------------de luisito matos

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/OZ33dpidYB4



esta es la cuba de luis matos


Anónimo respondió...
Tienes razon, para mantener la revolucion y
acabar con la ROBOLUCION..O TU NO QUIERES CAMBIOS?

LM

Anónimo dijo...


Concilia Rodríguez
05/08/2013 en 10:07 AM | #4 Cita
Ahora resulta que yo soy la mala y, los cubanos que ocupan mi país son unas mansas palomas. Soplones, sapos y chulos pero, “nosotros tenemos que entenderlos porque lo hacen por su familia” Nosotros es un bolero y, ellos nos vinieron a joder. Que no esperen flores.
==========================

Sra Concilia, Ni usted es la mala ni los medicos cubanos son los malos,,ambos , usted y ellos , son victimas!!, los malos todos sabemos quienes son, Saludos


Luis Matos

RAMIRO dijo...



Anónimo respondió...
Ramiro. Es verdad que eres un oraculo, te la sabes toda, mira, es cierto que estuve en la ex URSS estudiando cuando me sorprendio alla la Perestroika y la Glasnov y eso nos acabo de abrir los ojos aunque, ya teniamos muchos cuestionamientos sobre la dirigencia de la robolucion, las desigualdades y sus continuos fracasos economicos amen de la falta de libertad de expresion y demas que conocemos, no llamaron " Los gusanos rojos" y casi todos fuimos expulsados de nuestros centros de trabajo y marginados, o sea fuimos disidentes dentro de aquel proceso y lo conmbatimos en todos los foroas, algunos cumplimos carceles [ yo cumpli un ano sin juicio , solo por discrepar], solo teniamos dos opciones: o nos "integramos a aquello que no sirve o lo combatimos" muchos optamos por combatirlo y siguieron los golpes y encarcelamientos sin juicios, tampoco teniamos apoyo internacional pues las redes sociales no estan como ahora, en mi ultimo arresto opte por emigrar en balsa,, pues me cerraron en todo, pude llegar a Miami sin familia y solo y recibi la ayuda de un ilustrismo Santo que me tendio su mano, me dio trabajo, me regalo un transporte, me pago tres meses de alquiler , me dio empleo y me ayudo y oriento a revalidar mi profesion [ lo cual hice] y si hoy estoy bien economicamente es gracias a ese 'Santo" cuyo nick es ; "Cubano_Americano",,por eso Ramiro estoy muy convencido que las aperturas economicas llevan a la politica, lo vivi en la URSS y ahora es lo que mas o menos esta pasando en Cuba. No me critiques, ve a Cuba y mezclate con el cubano de a pie y veras, por lo demas a los 5 anos volvi a Cuba, pues toda mi familia sigue alla, nadie se metio conmigo y voy cada vez que puedo y ayudo a cuantos cubanos de a pie pueda, por eso una cosa es afuera y otra alla, por eso al leer las pajas mentales de algunos desde su refigerado exilio y la forma despectiva que se refieren al pueblo de Cuba y sus medicos en Venezuela considero a eso personajes como traidores a su pueblo y patria,,a ti no te incluo pues te criaste afuera de Cuba.Saludos por ultimo , tengo 52 anos, practico el fitness y ejercicios isometricos, soy cinta negra en KARATE-2 y parezco que tengo 35 anos debido a la excelente nutricion que llevo, la cual te recomendare.


Luis Matos

luisito
yo usted lo respeto como ser humano'
por favor lea lo que a escrito en este comentario
--------------------------------------------------------------llama dole oraculo -que lio tiene utede con el culo ----el qlo es para kagar---------------=usted luis matos fue parte de la destrucion de
cuba ========usted tiene la conciencia manchada
luisito matos y la razon que le llamo luisito es por que su mama le dice hacis


luisito quiyo creo que mamien era mas comunnista en tu casa tu papa o tu mama---------creo que tu mami
deja la senorita concilia en paz
que los cubano le estan robando a su pais
por que seo es lo que solo a hecho la robo---ilucion

hojala me entienda


Anónimo respondió...

Ramiro..Googulealo, oraculo quiere decir que todo lo sabe, no tiene que ver nada con el culo, o es usted quie tiene fijacion anal? eso es sicologico y una etapa de desarrollo humano, no te culpes, yo no soy parte de nada pues naci en 1960 cuando ya la robolucion habia tomado el poder gracias a quello que salieron echando un pie cuando llego fidel, dejandonos de herencia a esos mosntruos.


Luis Matos

ramiro dijo...

ESCUELA “FÉLIX DZERZHINSKY”,POR ESTEBAN FERNANDEZ.

6 mayo, 2013
1 1 Rate This



Todos, o casi todos, sabemos que en Cuba se creó la “Escuela de Capacitación Revolucionaria Ñico López” formando dirigentes nacionales e internacionales a través de un adoctrinamiento brutal. De ahí salió graduado Nicolás Maduro después de un curso intensivo como aprendiz de tirano. Pero este escrito no está dedicado a este nido de víboras.


Porque mientras nuestra atención ha estado concentrada últimamente en la “Ñico Lopez” yo pregunto inocentemente ¿y por qué también, al unísono, no puede haber funcionado otra academia muy diferente? Sí, un centro escolar dedicado a la creación de enemigos ficticios. Todos cortados por la misma tijera imitando los modales y manierismos de Mariela Castro Espín.



Estos alumnos distinguidos pudieran ser relativamente fáciles de detectar para el ojo avizor. Cuando usted los observa y los estudia detenidamente sé dará cuenta que tienen en común el mismo discurso, la misma parsimonia, los mismos débiles ataques al régimen que llaman “gobierno”, las mismas consignas, el mismo carácter apacible y la misma falta de miedo en un país donde todo el mundo vive aterrorizado.



Vamos a suponer que desde el mismo inicio de las clases el motivo de su creación fue, en determinado momento, cuando lo creyeran necesario, quitarles las ataduras y lanzarlos por todos los caminos del mundo con el objetivo de darle el “jaque mate” al último reducto del exilio combatiente e histórico.



Quizás les inculcaron que un día provocarían la división con el subterfugio de pedir la unidad ¿Unidad para qué? ¿Unidad para enviar dinero para Cuba? ¿Unidad para que se levante el embargo? ¿Unidad para pregonar que criminales y victimas somos un mismo pueblo? Sí, a lo mejor esa fue una de las primeras lecciones recibidas en la Escuela que tentativamente llamaré “Academia FÉLIX DZERZHINSKY”…


No, no fueron escogidos por el Ministerio del Interior “a grosso modo” sino que tenían que llenar una serie de requisitos: Inteligentes, ambiciosos, con un ego desmesurado, actitud de papagayos con facilidad de palabras, educados, y saber disimular y ser muy discretos en su amor por los hermanos Castro.

ramiro respondió...

sart
Fueron capegunda ptados utilizando todo tipo de anzuelos: el chantaje, brindarles una educación esmerada y gratuita, alimentar su egocentrismo, mientras los convertían en expertos en el difícil arte de ser extremadamente hipócritas. Y poder engañar y engatusar a amigos y familiares cercanos y en el futuro a cientos y cientos de desterrados.


Les inculcaron que los peligros que correrían serían mínimos. Quizás unos sopapos, unos días o meses de prisión, y que eso les garantizaría fama en el exterior. Mientras en la Isla nadie los conocería ni se enterarían de la existencia de la “escuela”…


Al final, les prometieron que después de destruido el último bastión de rebeldía anticastrista en el exilio, regresarían y recibirían el amor de los cubanos, medallas del Ministerio y los mejores recibirían apretados abrazos de Raúl. A lo mejor hasta Fidel se dignaría a saludarlos y felicitarlos. Algo muy importante en el adoctrinamiento fue aprender (cosa muy difícil para el cubano común y corriente) a no contestar ataques, ni criticas. Mantener la calma, con la seguridad de que el futuro les pertenecerá. Y dejar que sean otros los que los ataquen o los defiendan.


¿Eso lo inventó el Ministro del Interior “Furry” Colomé Ibarra, o fue una brillante idea de los hermanos Castro, o una creación de la Seguridad del Estado de Cuba? No, esto es más viejo que la sarna. La plana mayor del castrismo también tuvo que aprender y educarse en el arte de engañar, destruir y pulverizar PACÍFICAMENTE a los últimos enemigos. Ellos, desde luego, preferían el paredón de fusilamiento que tan buenos resultados les dio.



El artífice de esta teoría y táctica fue Félix Dzerzhinsky considerado el mejor y más cercano amigo de Lenin, quien fuera el fundador de la CHECKA y promotor del tristemente celebre TRUST que acabara con el último vestigio de oposición anticomunista.


Share this:

Anónimo respondió...

Esteban,,ya ha habido muchas denuncias y analisis de lo que PASO, ahora estamos en una etapa de analizar que vamos a hacer aqui y ahora, esas historias estaran buenas para un futuro sin los castros, mientras te aconsejo que utilices esa enegia tuya en buscar caminos para acabar con la pesadilla cubana, Saludos.,


Luis Matos

RAMIRO dijo...

tercera prte



Y en Cuba el iniciador fue el general José Abrantes Fernández quien fue el primero en copiar y tratar de implantar la idea extranjera. Claro que se encontró con la oposición total de Fidel Castro a quien no le gustan la criticas ni de mentiritas. Al fin, el tirano -en el colmo de las indignaciones- aceptó y gritó: “¡Está bien, pero que no jodan mucho, si pasan una línea trazada por mí, les parten los carapachos!… Y han obedecido la orden porque el que pasa una luz roja imaginaria lo hacen picadillo en Cien y Aldabó.



Pero tal parece que a Raúl si le agrada la idea, y les ha quitados los arreos a los adoctrinados mas capaces que han pasado las clases con sobresalientes, y hasta alas les ha dado para volar. Y tengo una mala noticia: están logrando el cometido, nos tienen copados y hasta muchísima gente buena -que ahora se dedicará a contradecirme- se está tragando este gran paquete elaborado y envuelto en los laboratorios mas oscuros de la contrainteligencia castrista.



Y a los que no están de acuerdo con mis palabras les pido que no se preocupen ni pierdan el tiempo conmigo, acuérdense que yo me he convertido en un

Y en Cuba el iniciador fue el general José Abrantes Fernández quien fue el primero en copiar y tratar de implantar la idea extranjera. Claro que se encontró con la oposición total de Fidel Castro a quien no le gustan la criticas ni de mentiritas. Al fin, el tirano -en el colmo de las indignaciones- aceptó y gritó: “¡Está bien, pero que no jodan mucho, si pasan una línea trazada por mí, les parten los carapachos!… Y han obedecido la orden porque el que pasa una luz roja imaginaria lo hacen picadillo en Cien y Aldabó.



Pero tal parece que a Raúl si le agrada la idea, y les ha quitados los arreos a los adoctrinados mas capaces que han pasado las clases con sobresalientes, y hasta alas les ha dado para volar. Y tengo una mala noticia: están logrando el cometido, nos tienen copados y hasta muchísima gente buena -que ahora se dedicará a contradecirme- se está tragando este gran paquete elaborado y envuelto en los laboratorios mas oscuros de la contrainteligencia castrista.



Y a los que no están de acuerdo con mis palabras les pido que no se preocupen ni pierdan el tiempo conmigo, acuérdense que yo me he convertido en un paranoico que padece de alucinaciones…


paranoico que padece de alucinaciones…
luis matos
ya a usted se le notan simtomas por cuba
paranoico
yo diria que es su conciencia hoy en dia te traiciona tu puede core dar bringuito siempre tu conciencia estara con tigo por la traicion
que le hicite a pueblo-cubano que hoy vive en
la s peore tirania del mundo-----------------------------------------------------------tiene que emfrentarte a la realidad tarde o tremprano todo llevamo un cruz pero tu cruz
luis matos es pesada a el ultimo de hesistencia en este mundo



ramiro














FÉLIX DZERZHINSKY






ramiro--- respondió...

страдают от параноидальных галлюцинаций ...
Луис Матос
и вы будете замечены симптомы Кубе
параноидальный
Я бы сказал, что твоя совесть предать тебя сегодня вы всегда можете bringuito ядро вашей совести будет с вами за измену
hicite вам людей-кубинской который сейчас живет в
  peore тирании в мире с -------------------------------------------- --------------- должны emfrentarte к реальности рано или llevamo tremprano все, кроме одного пересечь свой ​​крест
Луис Матос тяжело на последних суток в этом мире hesistencia

ramiro dijo...

si quiere dejar que tu conciencia no te traicione
jamas luis matos
tomate un partilla de dormir y un un media botella
de bacardi
te garantizo que la conciencia jamas te traiciona

ramiro dijo...

Если вы хотите, чтобы ваша совесть предать тебя
Луис никогда Матос
томатным снотворное и половины бутылки
бакарди
Я гарантирую, что сознание никогда не предаст вас

Anónimo respondió...

Ramiro,,Mira hermano prefiero que me escriba en Ingles, acabo de recibir mi cuidadania americana y esa pagina ya la pase, Gracias



Luis Matos

Anónimo dijo...


rodolfomonteblanco
04/30/2013 en 9:54 AM | #30 Cita
Amigos del Blog,
Es obvio y lógico que entre la disidencia/oposición al régimen en el poder existan variadas tendencias y enfoques de como sacar al pais del estancamiento y miseria.
Rodlies en mi opinión ha ido madurando y matizando su discurso de manera muy similar a como hemos evaluado la situación y el camino en este blog. Sus recientes declaraciones lo demuestran. Hace un análisis que explota desde la base económica todas esas teorias genuflexas de que los cambiecitos raulistas conducirán a la nación hacia algo positivo y que hacen falta mas o que son lentos Todo lo contrario. Este un fuerte golpe desde adentro a todo el andamiaje que soporta cambios manteniendo al sistema. Su conclusión es obvia. El reformismo con la idea ilusoria de “mejorar” al cubano miserable dentro del totalitarismo como camino a la democracia y la libertad es un claro colaboracionismo con el mantenimiento del actual status y propiciar el ascenso de los delfines al poder.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Rodolfo; tambien podriamos decirles tontos utiles a a quellos que promulgan mas de lo mismo..por mas de medio siglo.


Luis Matos

Luis F Cai~as respondió...

Oye HP PUTA de COOPERADORES ASESINOS ENVIDIOSOS, LADRONES, OPORTUNISTAS, para TU KK VERBORREA LITERARIA, hable CON SU HP FAMILIA que BIEN LA DEMOCRACIA BATISTIANA CONOCIIERON......., FELICES ERAN, ahora POR SU VIL TRAICION a la patria QUE BIEN SE JODAN, de HAMBRE, REPRESION SE MUERAN, JAJAJAJA, oiga, Y LO BUENAS que las muelas de Cangrejos Moros esta tempoorada ESTAN, de primera, y la de la LANGOSTA ESPERANDO, JAJAJAJAJA, siga, siga AQUI para la tirania militar ASESINA monarquia CURRALANDO, COOPERANDO, JAJAJAJAJA, tu PROSTITUTO destino ESSSSSSS, de PUTOS familiares, FAMILIA tus traidoras RAICES SON............un QLO parlantin ERESSSSSSSS, SIEMPRE SERAS, Siiiiiii; PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON..........

Anónimo respondió...

PRAJO SUELTA A ESE VIEJO!!

Anónimo dijo...

yoanisanchez
yoanisanchez Hoy mientras colocaba flores a las víctimas de la #Stasi en #Alemania bit.ly/12f9iJi pic.twitter.com/6IrXw0Atvu
5 hours ago · reply · retweet · favorite

RAMIRO dijo...

yoanisanchez
yoanisanchez Hoy mientras colocaba flores a las víctimas de la #Stasi en #Alemania bit.ly/12f9iJi pic.twitter.com/6IrXw0Atvu
5 hours ago · reply · retweet · favorite
5:36 a.m.
========================================
yo lo se hay mucho persona que me tiene
miedo por yo mucha vicion
mira si esta mujer es farsa que dice
a lleva le flore victimas de staci en east
alemania=================pero para victimas cubana que esta enterado o en un cruz simbolica
por que sus cuerpo son desaparecido en el estrecho o fusilado por el regimen cubano ect a los cubano que perdiero su vida======los ignoro

en miami ni saludo a los yoanico
y a mi negrita a la senora del quioskito de cafe
gy ------no le dio permiso la senora dictadora del 14 piso para que clara hernandes la saludara
-----------------------mientra clara gritava yoani para presidenta de cuba-------------------
no quiso tratar----------- a una senora mayor




Ramiro,,Mira hermano prefiero que me escriba en Ingles, acabo de recibir mi cuidadania americana y esa pagina ya la pase, Gracias

-----------------------------------y usted es un mentiroso======no te e dicho nada malo luisito
por que su camdidato que era obama y que voto===========por obama-----el negro farso y mentiroso vividor y paluchero====================================================== luisito matos ---------------------- hoy le boy a describir como es usted ========================================================================================== o del viajecito que fue a cuba cuando la muerte orlando zapata por un tiempo

-----------------------------------------------------------------------------luisito
usted tiene el derecho de cojer cual de los dos quiere para hoys

Anónimo respondió...

Ramiro..Nunca en mi vida he votado, pues acabo de recibir la ciudadania ,claro no lo haria por Obama porque soy republicano y votare republicano, aunque no tengo nada contra Obama,pero creo que su politica economica ha sido un fracaso,por lo demas yo viajo a Cuba cada vez que puedo a ver mis familiares, eso no es nada nuevo, ojala y pudiera todos los dias,,, Saludos.


Luis Matos

ramiro dijo...

si e dicho algo que ofenda a senora clara hernandes digame si no es verdad
que se porto tan bien con la senora del 14 piso
que era dia por dia en su blog gy
con bario nick leona ect despues puso so
kioko de cafe que creaba comentario que cafe con aniz quiere un poquito de canela en el cafe se lo imterbiniero la pobre vajo a la cabeza y siquio apollando a yoani hastr el pobre arquedio lo tenia desatendido pobre viejo
dormido en sofa cansado de trabajar y ella en gy
y yo de mi parte diria que la hicieron famosa
diga clara si no es verdad lo que dicho

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

clara ramiro a usted la entiende perfetamente clara
solo bamo imaginarno dio 4 anito de su vida dia y noche comentando en g.y
yoani para presidenta de cuba es a nina es un talento que valentia ect
y que venga de visita a miami por que miami es su casa clara y que no la dejo pasa para que usted la saludara----a yoani--------------------------------------------------------------------------------eso es penoso bochornoso eso no es nada nuevo de los cubano asi es la vida nos ensena mucho


un saludo clara ------------y palante eso son golpes de la vida----






Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, AHI, AHI que SE JODAN !!!!!, siiiii, que piedras COMAN TODOS,, BIEN SE LO MERECEN, JAJAJAJAJAJA, gozandolos por ACA ESTAMOS, y AL GRAN HP FIDEL CASTRO RUZ "todita" la culpona NO SE LA CARGUEN, no, no, noooooo, SUS HP's LADRONES, ENVIDIOSOS, PUTOS de abuelita, abuelito, mima, pipo, USTEDES TAMBIEN ahi la HERENCIA de la ENVIDIA TIENEN, JAJAJAJA, saquen sus "cuentas" de la MIERDA de FAMJILIA QUE TIENEN, JAJAJAJA, Siiiiiii:"ESTA ES TU CASA FIDEL"
prometeme MAS, MAS, yyyy MAAAAASSSS, JAJAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAA !!!!!

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON esos HP's cubanos VOCIFERANDO a cuello "abierto", OIGAN, cuchen, Siiiii; " SIN SABER el porque, mucho menos para QUIEN ", pero ESOS TRAIDORES ASESINOS de "abuelitos/as, mimas, pipos" COMPLICES de POR VIDA SERAN, siiiii, A TODOS HAY QUE MATARLOS, siiii, "CLEAN SLATE", JAJAJAJA, EL GRAN HP de FIDEL CASTRO RUZ , JAJAJAJAJA, Siiiii, "A TODOS LOS VOCIFERADORES, COMEKKCANDELAS" SU BUEN MERECIDO SE GANARON, JAJAJAJAJA, hasta A JAMAR los puso LO QUE "EL" queria, JAJAJAJAJA, me alegro, me alegro MUCHISIMO por ADULONES "becaditos", JODANSE HP's, Y LO MUCHO MAS QUE LES QUEDA "por joderse", JAJAJAJAJA, por ACA ahorita VAMOS a castigar UNAS SUCULENTAS MUELAS de Cangrejos MOROS, las batistianas costumbres del BUEN COMER mis padres, FAMILIA me ense~aron, CLARO QUE ESTABAN, no me ENGA~ARON, buenos consejos, EDUCACION ME DIERON, JAJAJAJA, siiiiii, ESE consejo de; " NUNCA $$$$$$$$ cuentes/exxhibas ANTE POBRES, NO SIRVEN, vagos son, LADRONES TAMBIEN, y ahora con el "diquesito" de que corriendo nos fuimos, que si Tortolo, que vique, queviyo, NO JODAN HP's, TODOS NO LOS ROBARON, a la familia a largos a~os de condenas sometidos FUERON, MUERTOS TAMBIEN, OOOOOOOKKKKKKK, y mientras los HP's "ABUELITOS, mimas, pipos, TODOS PUTOS" de milianos VESTIDOS, veeesssss HP, vaya con SU CUENTO, PUTA EXCUSA a casa del RECO~O de TU PUTA MADRE/abuela tambien, AHI TIENEN LO QUE SE MERECEN, ooooyeeeee, Y DURO TRABAJA AQUI pa'que a ESOS HP's ASESINOS ADULONES "su remesita" LES MANDES Luisito, JAJAJAJAJA, eres TODA una COOPERANTE DE SIEMPRE y PARA SIEMPRE, pa'eso nacistes, familyy "traits" pionerito KGADO !!!!!!, por aca tu PUTERIA en "chavitos" EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ te la convierte, para EL curralas.......HP

Luis F Cai~as dijo...

REMEMBER, REMEMBER, RECUERDA, RECUERDA...siiii:

- FIDEL SEGURO, A los YANKIS DALE DURO..clap,clap.

- AQUI ESTA " la ley ", JAJAJA, Siiiii, un CDR en
CADA CUADRA A METER LES VOY...aplausos,CLAP...

- Soy MMARXISTA, Leninista, COMUNISTA y la PINGA
LES VOY METER por ADULONES, se las METIO JAJAJA

- NO LOOS NNECESITAMOS, VAYANSE, JAJAJA, y AHORA
COMO PUTAS millonarias REGRESAN para MAS AUN
HUMILLAR a sus HP's compatriotas, BIEN pasarla
de "millonarios ENTRE limosneros", JAJAJAJAJAJA
EN "eso" EL GRAN HP de FIDEL CASTRO RUZ
CONVERTIDO LOS HA, y lo MUCHO QUE LES GUSTA !!!

- CARITA$, MUCHO $$$$$$$$$ las "llamaditas" a LA
PUTA FAMILIAAAAAA, JAJAJAJAJA, a CURRALAR para
EL GRAN HP de PAPA FIDEL CASTRO RUZ y "familia"
AGUA, AGUA, AaaaaaZuuuucaaaaaa, LES GUSTAAAA!!

Anónimo dijo...

no e lo mimo culo prieto que prieto culo

Anónimo respondió...

tampoco es lo mismo mamar a que te la mamen

Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon
mayo 9th, 2013 at 11:57
Disculpen, quiero traer un fragmento aqui de un debate que estoy siguiendo que me parece critico y utils sobre todo comentar, El fragmento no es el centro del debate en cuestion, pero creo que es interesante sacarle algo de jugo. Dice asi:
(…) la calidad del cubano decadas despues del castrismo no es ni la sombra de la calidad de los cubanos del exilio historico, esa es la eterna discusion y la razon de esa separacion aparentemente indebida entre cubanos exiliados o emigrantes, las cosas ya no son lo que eran y todo esot y lo anterior fue manipulado por los Castro. (…)
________________
Mi opinion.
Hay una cosa que yo no logro comprender en este planteamiento. Yo veo por todas partes decir que el cubano de hoy es peor que el de ayer… pero es que en el entorno en el que vivo yo no veo ese comportamiento. Yo llegue a Costa Rica en 1996, en una burbuja decenas de miles de cubanos “nuevos”, luego de eso han seguido llegando cubanos a CR, conozco a unos cuantos. Los ticos tienen un criterio altisimo de los cubanos, de los de esta burbuja y mas aca, que somos muy trabajadores, muy emprendedores, serios, responsables, triunfadores. Sin embargo, cuando leo a los cubanos de otros lares hablar de cubanos oigo exactamente lo contrario. ¿Que sera, que para Costa Rica esta viniendo lo mejorcito de la isla? No me parece probable sabiendo que en realidad los cubanos de todos los niveles arrancamos para donde quiera que se nos abra una puerta… creo, con muchisimo respeto, que hay mucha predisposicion, creo que la exposicion a los medios alla arriba los esta llevando por derroteros equivocados. Desde luego que hay cubanos ahora que son malillos, lumpens y vagos, pero no creo que sean muchos como para generalizar y decir que los de hoy son peor que los de ayer…..al menos en CR, los de hoy, y los de ayer (porque aqui hubo otra burbuja en los 60′s) no andan viviendo estos conflictos, al menos no a mas de lo normal, el eterno conflicto entre jovenes y viejos visto en cualquier sociedad…. creo que hay algo que no calza en esta valoracion, mi experiencia en CR me dice otra cosa. Mi experiencia en CR me dice que los cubanos (y este critero es de los ticos tambien) vienen a trabajar, a romperse el lomo, no importa nivel educacional.
Una vez lei en un sitio castrista (La Joven Cuba) a uno de los muchachos dueños del blog decir algo similar, sin llegar al nivel politico pero similar: Los cubanos hoy son vagos y andan viendo que roban, y tube que espetarle lo mismo, que esa opinion no era compartida por los costarricenses, y en CR hay muchisimo cubano.
Hay quien dice que Cuba no tiene solucion por la putrefaccion de la poblacion, pero yo no temo por eso, repito, mi experiencia en CR me dice lo contrario. Lo que necesita Cuba no es cambiar a su gente, sino derechos, oportunidades, y esa misma gente levantara el pais, progresara, como han progresado en CR. Creo que nuestro desespero nos hace caer en “apocaliptismos” poco racionales.

Anónimo respondió...

Evelio Lo mismo te puedo decir de Puerto Rico donde hay mas de 20,000 cubanos jovenes y viejos y no existen esas diferencias, no alaban la intensidad y la agilidad mental, como trabajamos, nuestra preparacion para adaptarnos y superarnos y para vivir bien en poco tiempo por nuestro trabajo y superacion y tu yo somos y nacimos dentro de la robolucion asi que esas diferencias parece solo existen en Miami y en algunos sitios o en algunsa mentes, creo que esas son ideas separatistas sembradas a proposito,,
saludos

Luis matos

Anónimo respondió...

Oye chico pero que malo es ese exilio de Miami, resulta que los cubanos despues de medio siglo de dictadura tienen el mismo civismo, la misma educacion, los mismos valores y todo igual que hace medio siglo y en Miami no lo quieren reconocer. Otro invento mas del exilio en aras del separatismo decir que medio siglo de adoctrinamiento no tuvo efecto. jejejeje.
El cubano necesita derechos y se los van a dar el Raulismo y el modelo chino jejejeje.

Unknown respondió...

Bueno tengo que hacer un parentesis aqui, porque el comentario original era mio en GY, y ni el modelo chino, ni el cubano, ni ningun modelo la va a dar derechos a los cubanos, los derechos no se venden en supermercado, ni caen de las matas de mango, de hecho, los gobiernos no se caen tampoco de las matas de mangos, y por cierto, esa frase de "van a colapsar" cuando se refiere al gobierno cubano solamente tiene sentido si se esta pensando en una oposicion numerosa y punzante, y mas nada.

Ni el Raulismo (yo no se bien lo que es eso, creo que en Cuba lo que hay es totalitarismo, duro y desarrollado, burdo y cruel) ni el modelo chino traen nada.. solo un movimiento popular fuerte. Siento que tergiversan un poco lo que digo cuando lo simplifican de esa manera.

En cuanto al exilio de miami malito.. mi comentario no dice eso... no hace juicio de valores... eso si, ese comentario lo he hecho con la mejor de las intenciones.

Anónimo respondió...

resulta que muchos que vienen de Cuba progresan mas que muchos que llevan decenas de anos aqui. vienen con mas impulso , deseo de progresar y superarse, no gracias a la revolucion, mas bien , a pesar de ella,,,,,

Manuel dijo...

Cual mensaje de ese ultimo post ? Que vale la pena seguir soñando la utopía y que el socialismo castrista no es malo, regala viajes a los trabajadores destacados, que bueno son de la loma y vinieron al llano, nos fuimos de Cuba por ser gusanos y nos perdimo lo mejor que aquello ta bueno, lo q hay que trabajar duro con todos en la plaza y la banderita pa que unos dos o tres les den un regalito, el basico y dos adicionales, si te portas bien y respetuoso, cuando vengan las empresas capitales mas regalitos vamos a tener, regreso patrá, que aqueleo ya cambió . Gracias Yoani. Esta es tu Casa.

Unknown respondió...

No se a que ultimo post te refieres, si te refieres al que trajeron de mi de GY, vaya, por una casualidad, no hay mas que una anecdota, sencillamente estoy contando mi experiencia, no se como se puede inferir de eso que escribi, repito, si te refieres a eso, que el socialismo castrista no es malo. No se de donde sacas que la calidad, buena o mala, de las victimas de un regimen, eximen de culpa o por el contrario aumentan la culpa del regimen, hacen al regimen bueno o malo.. no se como es que puedes conectar eso...

En fin, dos maneras diferentes de pensar, la de un hombre que no espera de otros, y la de un maricon... ¿Que voy a hacer? Ya eso no es culpa mia.

Anónimo dijo...

nimo respondió...
Oye chico pero que malo es ese exilio de Miami, resulta que los cubanos despues de medio siglo de dictadura tienen el mismo civismo, la misma educacion, los mismos valores y todo igual que hace medio siglo y en Miami no lo quieren reconocer. Otro invento mas del exilio en aras del separatismo decir que medio siglo de adoctrinamiento no tuvo efecto. jejejeje.
El cubano necesita derechos y se los van a dar el Raulismo y el modelo chino jejejeje.
2:20 a
========================


Te sirvio el sombrero???, lo hice para que maricones mancos mentales como tu salten buscando palabritas rebuscadas para descalificar-se ellos mismos, menos mal que esos masturbados mentales son....

Luis Matos










Unknown dijo...

Ah.. ya, te refieres al de GY.. ah, eso no es problema mio entonces, disculpa.. cada cual se rasca su culo con la uña que le de la gana...

Hay quien sigue soñando, eso no lo vamos a poder evitar.. con utopias absurdas. Yo al menos tengo un familiar, muy buena persona, que sigue soñando en Cuba con aquella utopia, sigue pensando que aquello tiene futuro, sigue esperanzado, celebrando cualquier limosna y, a estas alturas, mejor que siga asi... yo al menos lo respeto mucho y no me voy a poner de impertinente a darle clases de ... realismo.

En el 2007 cuando estuve en Cuba nos sentamos a conversar, me tiro algunos anzuelos pero yo no pique, preferi hablar de la familia, dejarlo soñando.. total.

Manuel respondió...

Ahi tienes otra vez que eres un acomplejao del recoño tu madre y q no me interesa tu historia de chivato y maricon de la lenin o por que si se habla de hptas, chivatos y tortilleros sales cantando ? Dale al carajo y a mi usted nunca mas se dirija, cuando yo hable de hptas y tortilleros miraculos pajizos de respuesta rapida, si te incluyes es asunto tuyo. Aqui te dejo un nanochip antiofensivo y para todo el que intente o piense ofender a mi y mi familia, no mas de pensarlo : ME CAGO EN LA RESINGA E SU MADRE.

Unknown respondió...

Jajajaja, lo bueno que tiene esto es que tu te sulfatas, yo no.. yo me rio.. y es que no te respeto viejito.. no te respeto Manuel... no logro imaginarme a mi abuelo actuando como tu.. escribiendo como tu, no te respeto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 557 de 557   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.