FRAUDE TRANSICIONAL



Todo lo que hoy acontece no es más que la preparación y el allanamiento del terreno dictatorial para que la nueva tribu Castrista pueda suceder en el poder con los menores daños y pérdidas posibles a los viejos verdugos de hoy.

Tranquilos y muy distraídos con el discurso que apuesta por el pacifismo y las reformas light estamos todos, pero las marcas de los latigazos aun permanecen visibles en nuestras espaldas, atrapados y aniquilados mental y espiritualmente contemplamos el horror y la manipulación a que han sido sometidas nuestras vidas sin inmutarnos, sin que nos importe estar muertos en vida.

Hoy la dictadura se beneficia objetivamente de toda la parafernalia montada, pero algún sector de la oposición también se siente beneficiado subjetivamente, al levantar la voz que dejaron escapar los esbirros por la hendidura intencionalmente abierta en la puerta dictatorial en varios escenarios del mundo libre.

 La familia Castro ensaya nuevas formulas para seguir logrando sus crueles objetivos, apelan a la imaginación de muchos cubanos y logran confundir a unos cuantos al hacerles percibir cambios inexistentes, estoy seguro que Sonia Garro y Ramón Alejandro no perciben ni disfrutan de nada nuevo en su azaroso entorno carcelario.

642 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 642   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Les tumbe el uno aseres, jajaja

Anónimo respondió...

LA UNA EN PUNTO,

LA DOS COLGANDO,

EL MORRO ABIERTO,

LA GENTE ENTRANDO!


TAINO

Chicha's brother dijo...

Cortico pero aplastante y bienvenido de nuevo a esta tu casa Asere, nos tenias medios botados pero en fin ya estas de regreso a este tu espacio democratico.
Como diria Don Luison la Imperial Russian Meat ha hecho y sigue haciendo estragos sobretodo con la pionerita que no tuvo la mas minima verguenza de ir a un leeting y hablar bajo una bandera con el Che que mujer mas mierdosa lo de ella es ir por arriba y pisotear a malanga.
Saludos a Ramirito, Manuel, Don wicho, Chicha Simon , tengan un buen week-end

Anónimo respondió...

PARA EL HERMANO DE CHICHA,

QUE DE TANTA CACA HABLAR,

YO LE VOY A REGALAR,

MIS DOS HUEVOS Y UNA PICHA!!



TAINO [EL CABILLERO DE CHICHA]

Luis F Cai~as dijo...

Cooo~oooo, menos mal que USTED aparecio Don Asere, bien sencillo le manifiesto compay, PREOCUPADO ESTABA, JAJAJA, pero AQUI USTED ESTA, magnofico, y el "veloz" comentario, CONCISO, en la diana, Saludos y por aca Un "budita" le tenemos para su nueva casa, serio, por otra parte La GRAN Familia CHICHA's aparecio aunque sea "el brother", Saludos A TOODOS. NO OLVIDAR a Sonia Garro, esposo, Antunez, Yris, Sara Marta Fonseca y FAMILIa, etc, etc, BIEN MAL LAS ESTAN PASANDO, nuestra AYUDA NECESITAN !!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAA !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

FUSILADO FUE con SOLO 22 a~os el 17 de Abril 1961 el MAMBI Virgilio Campaneria, QUE HORROR,
VIVA CRISTO REY SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON !!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES, TODO UN MAMBI !!!!!

Anónimo respondió...

A QUIEN LE TIENE TERROR?

PARA QUIEN TANTA INSIDIA"

BASTA YA DE TANTA ENVIDIA!!

YOANI ES LA MEJOR!!



TAINO

Luis F Cai~as dijo...

OIGAN, OIGAN, CUCHEN, cuchen, lo de la IMPERIAL, bien tocadita "carne rusa" VERDAD ES !

ramiro--no lo enganaron respondió...


Cuando uno toma partido por una idea o por una persona, eso es loable, porque desde entonces la defiende, la hace suya. Pero es lastimoso ver que personas altamente instruida, sigan la canción de Yoani, que es una pura construcción, porque la he visto públicamente también y no resiste una pequeña presión de preguntas “incomodas” para ella, las esquiva, da respuestas ambiguas. Lo mismo dice que los cambios del Castro menor “van por el camino correcto…”, que no está de acuerdo con el embargo americano, que piensa que es mejor que liberen a los cinco espías cubanos… En fin, que uno tiene que pensar y defender sus puntos de vista, pero ponerlos en manos de una persona que “apaciblemente” habla “de papas y tomates” que no están en su plato y tiene sólo en premios más de un cuarto de millón en su cuenta bancaria, ufff!!!, es cuando menos ingenuo seguir dándole pleitesía a esa señora, que a veces parece más un invento del G2 que de la CIA, como dicen sus compatriotas que la “persiguen”. Y hablando de la persecución, creo que debemos de quitarnos esa manía de grandeza, de que nos persiguen por todos lados, eso parece historia de asustar niños…, de hecho las historias que cuenta que “amigos desinteresados” le traducen su blog en tiempo real a más de 20 lenguas!!!, que su gira por 80 países!!! es financiada por otras manos amigas (que evidentemente están muy bien, al punto de que la crisis no los ha afectado en nada y pueden ser tan desprendidos como para regalar su dinero a la bloguera), que no tiene acceso a internet en la Cuba de los Castros y publica, tiwttea y hace teleconferencias todos los días desde La Habana!!! Por favor hagamos una resistencia seria contra la Cuba de hoy pero no caigamos en guiones que ni siquiera resisten un pequeño análisis. Por eso creo que es más una construcción de los demonios del G2, que de la CIA, no creo que sea una ingenua y débil personita que intenta cambiar a Cuba. Algo tan chueco, no puede ser real, sólo un invento de los comunistas que saben entrenar a sus sabuesos. Es una tesis que no se debe descartar, si no, demos tiempo al tiempo.
En fin que me molesta enormemente esa “representación” disidente, que como dicen los cubanos “es más cascara, que huevo”.


Anónimo respondió...

CAINAS DECIRTE QUIERO,

QUE ESE "TERRIBLE CUENTO",

QUE NO TIENE ARGUMENTO,

HAZME UNO DE VAQUERO??!!


TAINO [EL BUGA DE CAINAS Y DEFENSOR DE YOANI]

Anónimo dijo...

todo con yoani o nada sin yoani

Anónimo respondió...

BASTA YA DE DESPARPAJO,,

CON YOANI LA CUBANAZA,

SE PUEDEN IR PA'SU CASA,

O SE PUEDEN IR PAL CARAJO!!



TAINO

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
Marzo 5th, 2013 en 13:59
El problema es que el exilio cubano da mas pena que lastima..somos un anarco-exilio..donde el protagonismo,,,la enividia ..las bajas pasiones el feo dark side de mcuhos o algunos afloran aprovechando o escudandose en la “libre expresion”..por que Yoani es tan demonizada por algunos??pero quienes son esos algunos””..Zoe ..que el unico libro que ha escrito [que sirva]es la ficcion fidel ..o sea ya Zoe no es noticia porque vive en la rivera francesa y mejor los cubanologos obtener libros e informacion de los que viven dentro de Cuba..o sea que la Zoe que vive de la industria ‘anticastrista” peligra por que yoani le ha robado-sin proponerselo-el show mediatico..Liu..es un satelite de Zoe que habla radicalmente contra la tirania y anuncia en su blog [que de eso vive] turismo sexual a Cuba!!..OMG,,,Esteban..un fosil frustado es sus aspiraciones personales al encontrar como una ‘mansion en la Habana” el humilde apartamento en que vive Yoani y que el para respetar necesita que la” muelan a palo y/o encarcelen”,,etc,,etc…otros son personas que se sienten frustradas porque no se han visto realizados en el exilio como ellos esperaban…profesionales que tienen que vivir como tecnicos y eso les ha frenado su desarrollo que quieren volver a Cuba para satisfacer lo que aqui no les fue posible…Envidian..Por un motivo u otro el ascenso de Yoani en poco tiempo …hasta su capacidad aquisitiva tambien [bien ganada]..su popularidad..su juventud y facilidad de expresion..los ciega y los acomplejan y asi reaccion reacciona..porque en el fondo tambien son exxiliados economicos como muchos…que no soportan que alguien dentro de Cuba este mejor y con mas popularidad y neuronas que ellos..eso tiene un nombre y lo voy a decir: ENVIDIA….CELOS PROFESIONALES..BAJAS PASIONES..COMPLEJO DE INFERIORIDAD…Y SOBRE TODO: PROTAGONISMO!!!..todo eso pasa con esos detractores de Yoani…bendigo la libertad de expresion..porque asi me hace conocer quienes son y lo mejor..como son!…o sea..se desnudan…y es como el retrato de Dorian Grey…que cambia horriblemente ..mientras las personas muestran otras caras…en su guerrita semantica….

Anónimo respondió...

se nota que tiene que defende la jinetera de los castro que es yoani

Anónimo respondió...

donde estan tus argumentos??..o solo repites frases hechas y consignas?

ramiro----- dijo...

compadesco a los cubano
que dieron todo por castro
a cuenta de que
y ahora despues de 54 anos apostaron todo
por la senora del 14 piso

y los han buerto a engana

-------------------------------------yo siempre se lo decia y otro amigo pero no escuchaban
se segaron---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo respondió...

..y por quien o que tu apuesta?..Nosotros no apostamos nada con Yoani, simplemente apoyamos sus xcpresiones y sus mensajes, como tambien los de Biscet, marta Beatriz Roque o Farinas, como apoyamos los de Paya, cuando muchos en el exilio lo marginaron cuando vino y ahora que esta muerto , lo defienden, dejense de descaro y oportunismo pues ustedes gtambien estan inmovilizados, el protagonismo esta dentro de Cuba , no fuera.

RAMIRO dijo...

FIESTA PARA LOS YOANICO ENGANADO

http://youtu.be/S2K3sfy-EJ0


EL PASADO NO PERDONA

RAMIRO dijo...

P
ARA LOS YOANICO



http://youtu.be/M-UjYRNTZi8

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/2iifYnG_QmY



PARA LOS YOANICO QUE ESTA HENAMORADOS
COMO EL VIEJO QUE DECIA YAYITA

Anónimo respondió...

compay alfabetizate!!! o en vez de Espanol escribe patua?, de ahi la envidia con Yoani, no saben escribir y menos hablar..y pensar ??

Chicha's brother dijo...

He visto gente atracarse de mierda, ser ignoranate y con pocas lecturas he visto personas que se burlan de la poca suerte de algunos, he visto personas ofender sin tener nada en mano, pero que un medico segun el que deberia ser simbolo de humanidad por ser tal y que sea un emerito imbecil en decir lo que dice respecto a Zoe Valdes, Liu Santiesteban y otras personas como Justo Ruiz por el mero hecho de haber sido expulsado de sus blogs por falta de respeto eso si es ser un mediocre estupido y envidioso porque delante de todas las pruebas de lo que hace y dice la tal fulana YOYA y seguirle el paso como un perrito faldero como un fanatico mas engañado por el regimen ahi si que se acabò el querer es para recluirlo en un manicomio pobre cubanoamericano se quedò para ser un adosmesticado mas como Evelio, Cubañola Yayita la cazadora de viejos todos conejitos de india en las manos de un mapuche terrorista asi tan bajo tenian que caer

Luis F Cai~as respondió...

VIVA la "carne rusa", LOS DESCOJONO, faltas de TODO QUE SON!!, en la familia corre, ADULADORES LADRONES !!!!

Anónimo respondió...

PARA EL HERMANO DE CHICHA,

QUE NO DEJA DE REBUZNAR,

CREO QUE LE VA A GUSTAR,

LA CABEZA DE MI PICHA!

YA QUE TIENE BUENA DICHA,

PERO LE FALTAN PANTALONES,

Y DE CACA EL SE ATRACA,

VEN Y ABRETE LAS PATAS,

Y BESAME LOS COJONES!!


TAINO [EL BUGA DE CHICHA'S BROTHER}

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, vamos a leer por ahi, aqui, alla y REGRESAMOS !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Y todos estos HP's politicos, ATRAS de la CINICA HP hija militantes, mujer OTRO MAS HP, atras para "photo-OP", MI VOTO LO PERDIERON, ya yo sabia BIEN lo de la maricona, hijaputada de la Ileana por La Casa Bacardi/SALON SALADRIGAS, vayan AL CARAJO TODOS !!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAA!!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES, A TODOS LOS COMUNISTAS HAY QUE MATARLOS !!!!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN ESTRAFALARIOS,

SE QUE ME VAN A BORRAR,

PUES SI MODERAN LOS COMENTARIOS..

VAYANSE TODOS A TEMPLAR!!


TAINO [ AL QUE BORRARON]

ramiro respondió...

http://youtu.be/9LFvc5dWyX4


mira esta dos ninita cubana
mira que dulce mirada de ESTRAFALARIOS,

Anónimo respondió...

ADIVINA ADIVINADOR,

ADIVINAR TE DESTACA,

Y TU VAS A ADIVINAR,

LO QUE TENGO ENTRE LAS PATAS!!


TAINO [ BUGA DE RAMIRO]

RAMIRO dijo...

para los yoanico QUIEN LE PUEDE CREER A UN JINETERA DELA HABANA ---CON SU CAJA DE TRUCOS




http://youtu.be/xewgAq0bxiM

ramiro dijo...

para que mire a la jinetera

http://vimeo.com/62010313

Anónimo respondió...

POR QUE LLAMAS JINETERA,

DE UN MODO TAN DESPECTIVO?

AHI TE MANDO MI MNAGUERA,

QUE ME LLEGA HASTA EL OMBLIGO!!


TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

Yoani
la muy austera
tiene cara e nevera
y boca desguazada
se siente apabullada
entre el exilio y los castro
cuidado y no guarde el carro
ahora cuando regrese
a la jaula castrense
que no es cosa de juego
viva la involución
vivan to'los pendejos
viva el de peralejo
el de miami y el de madrid
ahora me voy de aqui
para no seguir molestando
yo por el mundo ando
jugando al yo no fui.

Anónimo respondió...

YOANI NUESTRA SALVACION,

QUE TODOS DIAS AMANECE

Y QUE CRECE,. CRECE Y CRECE,

TIENE UN GRAN CORAZON!

QUIEN NO TIENE COMPASION,

A YOANI CRITICANDO,

PORQUE ELLA SE DESTACA.

AHI LE MANDO MI ESTACA,

DE UNA MANERA MUY FRANCA,

TAMBIEN LES MANDO MI TRANCA,

YA QUE A ELLOS LES ARREBATA!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS QUE ATACAN A YOANI]

Anónimo dijo...

RAMIRO;


'SI A MI ME DA POR CAPRICHO,

EN ESTO QUE DIOS ME VALGA,

PONERTE UN HUEVO EN CADA NALGA,

ADONDE ME QUEDA EL BICHO??


TAINO [ TU BUGA]

Anónimo respondió...

PARA RAMIRO:

POR CUESTION DE NEGRA HONRILLA,

ME PROPONGO DEMOSTRAR,

QUE YO TENGO UNA CABILLA,

QUE ME LLEGA A LA RODILLA,

TE LA PUEDES IMAGINAR???!!

Anónimo dijo...

para mi un balla vale mas que tu

Anónimo respondió...

OYE BURRO DE MAL VIVIR,

SI QUIERES EN UN BLOG ENTRAR,,

TENDRAS TU QUE COMENZAR,

A ESTUDIAR PARA ESCRIBIR.

ESTO ES POR DECIR,

ATROCIDADES A MONTON,

A MI ME DA COMENZON,

VIENDO A UN IMBECIL HABLANDO,

MIRA, SE ME ESTA PARANDO,

VEN Y DAME UN MAMON!!


TAINO [ EL BUGA DE TODOS LOS ANTIYOANICOS ]

Anónimo dijo...

Frases
Leo (y me cuentan) que dijo Yoani ayer en la ONU:

"Es hora ya que los organismos internacionales despierten del largo letargo sobre el régimen de Cuba y reconozcan lo que realmente es, una dictadura"

"En Cuba lo que ocurre es que un hombre en el poder pretende hacerse pasar por la nación y que si alguien disiente y no entra en ese juego es inmediatamente considerado un apátrida"

Cuando le preguntaron que por qué le gobierno cubano se había esforzado en impedir que hablara en otro foro dentro de la misma ONU:

"Porque el gobierno cubano tiene mucho miedo"

Cuando un periodista de Prensa Latina le preguntó sobre Posada Carriles:

"Rechazo todo tipo de violencia. La misma que se comete cuando se asalta un cuartel de madrugada que cuando se pone una bomba en un hotel"

Anónimo dijo...

Cubano-Americano en 24 marzo, 2013 en 6,30 dijo:
0 0 Rate This
Osvaldo Paya Sardinas ..ha sido el unico opositor que ha reunido dentro de Cuba mas de 26,000 firmas…nadie lo ha hecho!!..Saben que Paya el proyecto Varela no incluyo al exilio??!!!..Saben por que???nos dijo a un grupo que siempre lo apoyamos que : Esos bretes y chanchullos que hay armado en el exilio el no lo quiere en sus profectos”..nunca estuvo mas claro!!!!..Que le costo esto??.Que casi todas las organizaciones ultraderechistas del exilio le dieron la espalda cuando vino a Miami!!..todas!!..y el colmo del descaro es : QUE ESAS MISMAS ORGANIZACIONES QUE LE DIERON LAS ESPALDA A PAYA CUANDO VINO A MIAMI…AHORA DEFIENDEN Y HABLAN BIEN DE PAYA…DESPUES DE MUERTO!!!??..es el colmo del descaro!!..ESOS SON LOS FOSILES A LOS QUE YO ME REFERIA!!!..ahora quieren hacer lo mismo con Yoani……le zumba la berenjena!!

Anónimo dijo...

cubanitocomotu
Entre por recomendación de un amigo al Blog de los 4 Gatos y he visto mucho resentido junto con muchos de la Banda del Esbirro y Chivato Látigo Cubano por allí, no se si después que el Tarru PP Varela lo saco del armario de la Dictadura a el y a su familia, decidió crear ese Blog junto con los resentidos????
Solo son tres tristess gatos cuya caca apesta y mucho, no vuelvo.

Anónimo respondió...

tu sige hablado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la jinetera de los castro trabaja para los castro

Anónimo respondió...

OYEME MUY BIEN COMPADRE,

LA CHUPAS O ME HACE UNA PAJA,

DIME ENTONCES PARA QUIEN TRABAJA,

LA RE-PUTA DE TU MADRE?

TAINO [ DEFENSOR DE YOANI]

TAINO

los castro estaran en casa de libertad 1 april dijo...

tomado de Fb, para su conocimiento
——————-
Miriam Mata Amigos
Nos dijo Edmund Burke ” El pecado del silencio cuando se debe protestar hace a los hombres cobardes” Por este medio lanzo la idea de publicar en los medios de Miami una carta abierta a Yoani Sanchez basados en lo planteado en este escrito http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com/2013/03/que-sucede-con-yoani-sanchez.html Agregando lo que se vio en el video de New York donde no menciono los crimenes del Che Guevara que se puede ver en http://vimeo.com/62010313 Tenemos una semana antes que se presente en Miami el dia primero de Abril cuando se celebra el dia de los inocentes (April Fool) que no sera un acto de repudio dicha carta como acostumbran los comunistas contra su derecho de opinar diferente, sino exponer nuestra posicion de no servir utilmente al mal gobierno de Cuba al fomentar odios en el exilio como hemos podido leer en varios escritos a su favor donde se nos insulta por discrepar de sus realidades frente a la real tragedia del pueblo cubano. Le ruego a Zoe Valdes que sea ella la que elabore dicho documento por su capacidad intelectual y posicion real de una verdadera exponente de la triste realidad que padecen los cubanos por mas de cinco decadas.
mesa redonda contracomunista: QUÉ SUCEDE CON YOANI SÁNCHEZ?
mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com

Anónimo respondió...

Tremenda representante Zoe valdes, la mata de las bajas pasiones y la envidia lleven tambien a Saavedra con aplanadora y todo, a perez roura ladrando =el ex-miliciano] a justo ruiz aka iayamiami siervo de zoe y a toda esa banda de acomplejados y frustrados del exilio pendejos alla y bravucones aqui. Los ccastros estaran alli representados por los eternos tontos utiles del exilio , menos mal que cada vez son menos .Si se le montan un actico a Yoani les tenemos preparado una sorpresita.No no sale de los cojones que aqui en la Miami del exilio cubano se le monte ni un acto de repudio ni una mesita retonta.

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/62010313



el aplauso para el che


Anónimo respondió...

LA CARA TE VOY A APLAUDIR,

PREGUNTASELO A SANABRIA,

CUANDO ME EMPIEZE A SUBIR,


LA CABEZA DE LA CAVIA.


TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTI-YOANI]

ramiro---- dijo...

los video habla por eso yo no tenga nada que decir

http://vimeo.com/62010313



el aplauso para el che

Anónimo dijo...

EL Indio
Los cubanos que dudan de los opositores al regimen dictatorial que tenemos en Cuba , mas que dudas tienen miedo de expresarce en contra de la dictadura castrista comunista , “Si no apollan a los opositores por lo menos callense y no demuestren covardia” para triunfar tenemos que seguir confiando en los hombre y mujeres aunque alguno nos puedan traicionar y no necesariamente tienen que tener nuestro mismo punto de vista , basta con ser opositores de la dictadura que a arruinado el pasado y amenaza con arruinar el porvenir del pueblo cubano…

anonimo respondió...

tu padre comfio en tu madre y los tarro le pego
por eso tu nombre es el indio
ponte a pensar quien en tu barrio le decian el indio
ese es tu papa


el buga taino

Anónimo respondió...

ANONIMO NO TE ASOMBRE,

TE LO REPITO COMPADRE,

ME CAGARE EN TU MADRE,

SI VUELVES A COGERME EL NOMBRE!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

LUIS CAINAS DONDE ESTAS,

MIRA QUE TE ESTOY LLAMANDO,

O ESTARA POR AHI MAMANDO?

PEDAZO DE DESCARA!



TAINO [ TU BUGA]

Anónimo dijo...

Hola Caí-as,Ramiro y Chicha´s, por fin un cambio, no he leído nada, lo leo y comento después, pero lo que me llama la attción es que se coló un lame culo de la calandraca y del sapotoro aquí, pobrecito, él piensa que esa descarada le dejará una migajita, jájá, esos perros se lo comen todo!!!!!y no salpican,jia,jia , me voy a leer el asunto, un gran saludo a a Uds. de su amigo Don Simón.
P.s me cago en el recontracoño de la puta q

Anónimo dijo...

Cubano-Americano en 24 marzo, 2013 en 6,30 dijo:
0 0 Rate This
Entiendo tus intenciones y son loables, creo en la accion humana y que las cosas pueden hacerse cambiar,con lo que no concuerdo es que se puede cambiar en Cuba o desde Cuba lo que es un proceso global que ha logrado amarrar naciones y poderes mucho mas trascendentales que los que Cuba representa.
Que sera Cuba en medio de la globalizacion, UNA PROVINCIA a la que hasta pudiesen cambiarle el nombre.
Que seran sus dirigentes: ADMINISTRADORES a cargo que responderan a quien sabe que jerarquia dentro de esa globalizacion.
Los destinos del mundo no se deciden en la Habana. No los decide ni la actual dirigencia ni las futuras, El concepto mismo de democracia esta en riesgo y cada dia un sistema financiero globalizado adquiere mas control sobre los destinos del mundo y sobre la politica de lo que antes fueron (aunque todavia parecen ser) estados nacionales.
Ejemplos de naciones atrapadas son abundantes: Grecia, Italia, Espana, Portugal y en general por los documentales vistos aun sin dar credito a todo podemos incluir a USA tambien, sin que se vea alguno que realmente pueda sacar la cabeza.
En estos terminos, pensar en Cuba como entidad autonoma, al margen de esas poderosas corrientes mundiales no solo es un error, es un imposible.
El antiguo dilema Shakesperiano TO BE OR NOT TO BE, ha sido sustituido por este otro:
NACIONALISMO O GLOBALIZACION.
Si los estados nacionales prevalecen todo lo que hablemos sobre una Cuba futura tendra sentido, si la GLOBALIZACION cumple su agenda simplemente todo esto se volvera un SIN SENTIDO y lamentablemente ABSOLUTAMENTE NADA entre estas disyuntivas se decidira en Cuba que en el mejor de los casos solo podra aspirar a ser un peon mas o menos bien posicionado.
Disculpen que pinche el globo y rompa ilusiones pero
EL MUNDO ES LO QUE ES Y NO LO QUE UNO QUISIERA QUE FUERA..
================================

Esto es un buen analisis que traje del blog de los cuatro gatos de Romalh….por lo demas el discurssito de post no ha dicho nada nuevo en 54 anos de “lucha”..que lucha??..mas de lo mismo?? y un grupo viviendo de la industria anticastrista en las dos orillas?…Se puede criticar a Yoani y a quien quiera..eso es un principio de la democracia..pero please…critiquenla con argumentos serios!!.”.no por lenguaje corporales”…porque quien le paga…si tiene un I-Phone…o sea..las criticas a Yoani se asemejan mas a criticas de unos personajes envidiosos y basados en superficialidades y subjetivismo que donotan a las claras que reina el dark side [ el lado oscuro ] de quienes las ejerzen…hagan criticas y conlusiones objetivas y con pruebas..no con opiniones superficiales y adoptando posiciones de ORAKULO o emulando con Walter Mercado…en la paranoia dicen “que se quiere acabar con el exilio’??!!//Que exilio??..mas desunidos no podemos estar !!tal es asi ..que no constituye una fuerza negociable en ninguna maniobra futura para la libertad de Cuba..el exilio es una quimera formado por entes individuales que no reconocen a ninguna autoridad en el mismo [ porque no se lo han ganado] y al contrario ,mas apolitico que nunca en sincronizacion con el pueblo cubano de adentro…dejando fuera a los castros y a los politiqueros y sus “guerritas semanticas”…desde el refrigerado exilio…..

Cuban American

Anónimo dijo...

Me refería al cerdo lame bollo sucio de la calandraca, y lame pinga muerta y apestosa del sapo toro que está haciéndoce el gracioso con mis amigos de este blog,nuevamente un saludo, esa tipa a parte de apestosa está rarísima, allá el que se la coma, un saludo a mis amigos:Don Simón.
P.S Curra ,te sigo queriendo,

Anónimo respondió...

OYE MARICON NO SALGA,

DE ESTA CONVERSACION,

ME PREPARO EL SALCHICHON,

PA COLOCARLO EN TUS NALGAS,

Y EN ESTO QUE DIOS ME VALGA,

POR LO QUE VOY A DECIR,

NO TA VAYAS A DORMIR,

YA QUE TU ERES MONGA,

SIN CHUPARME LA MORROGA,

QUE TE PONDRA A PARIR!!


TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Luis F Cai~as dijo...

Y ahi la HP CINICA DESCARADA creacion/TITERE de la tirania militar ASESINA monarquia con su "pa~uelito ROJO" bajo el ROSREO del ASESINO "che", VIERON, VIERON, por decencia, RESPETO a los FUSILADOS, acto de BUENA cubana hubiera SIDO EL NO SENTSRSE bajo la mirada/rostro de TAL HP propaganda castrista, cuento NO ES !!!!!, ahi las imagenes ESTAN !!!!, vaya al carajo la pionerita esta con SUS PUTAS MENTIRAS........

Anónimo respondió...

CAINAS VIEJA DESCARADA,,

QUE TE HAS PERDIDO DEL FORO,,

TEN UN POCO MAS DE DECORO

Y DAME UNA BUENA MAMADA!!



TAINO [ TU BUGARRON ]

ring ring dijo...






http://youtu.be/r73WcxRM6H0

Anónimo dijo...

YA SE OYEN LOS CLAMORES,

QUE NO SE PUEDEN PARAR,

HOY VENIMOS A GRITAR...

VIVA YOANI SENORES!!!!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

YA ME VOY A MARCHITAR..

PUEDE QUE NO TE CUADRE,

ANTES ME VOY A CAGAR,

EN EL CONHO DE TU MADRE!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]...QUE LE DA POR EL CULO A LOS ANTI YOANICOS....

Anónimo respondió...

taino mamador de pepino

Anónimo respondió...

El Taíno no tiene pínga
de ahí su perreta
por eso quiere tanto a la calandraca crica podrida
ella como buena etaira a él no le presta bola

pero como le falta pínga, él a ella todo se lo perdona

Taíno pasa pena!!!!!

taino el buga respondió...

yo diria que taino si tiene un pinga muy grande
pero como no de le para siempre la tiene metida en el culo

Anónimo respondió...

MIRA COMO ESTA LA JAURIA,

CON PENSAMIENTOS OSCUROS,


VAYAN A PREPARAR SUS CULOS,

PARA LA MORRONGA MIA!!




TAINO [ EL BUGARRON DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo respondió...

PARA ANONIMO EL PILLO,

PREGUNTASELO A DOMINGA,

QUE YO ME MANDO UNA PINGA,

QUE ME LLEGA A LOS TOBILLOS!!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo respondió...

Claro Taíno, te creo, es tan larga que por eso no se te para, tienes obseción con los culos y las mamadas de tranca ven acá, eres el oficial de guardia?, pajuzo, deja la vigilancia, o es que nuestro host te paga para incrementar su popularidad?, no te tires anónimos, sólo he leido un par de vómitos que has plasmado en ésta página, a que tu eres fotógrafo, muéstranos una foto del "tolete" del que tanto alardeas, va y me gusta, un saludp:Don Simón.

Anónimo respondió...

OH QUERIDO DON SIMON,

QUIERE CONOCER MI TRANCA,

VAS Y TE ATRAGANTAS,

DEL LARGO DE MI PINGON,

Y NO PIERDAS LA OCASION,

LO QUIERAS O NO LO QUIERA,

PONTE EN LA LISTA DE ESPERA,

SI QUIERES UN AVENTON,

TE METERE EL SALCICHON,

O SI QUIERES MI MANGUERA!!


TAINO [ GUARDIAN DE YOANI Y BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

chicha dijo...

Yoani Sánchez‏@yoanisanchez23 mar
@LA__MEXICANA @edwardpicchi y quién le ha dicho que yo no trabajo. Infórmese mejor! Tengo dos licencias de cuentapropista :)



Ocultar conversación Responder
Retwittear

Favorito

Más












6:04 am - 23 mar 13desde La Haya · Detalles

Anónimo respondió...

Hola Chicha, claro que es cuentapropista,jajaja, tiene una lisencia de mama culo del taíno, el pobre nunca tuvo miembro viril, seguro que es fotógrafo, saludos:Don Simón.

Anónimo respondió...

ADONDE ESTABA CHICHA??,

YA TE ESTABA EXTRANANDO,

POR QUE NO EMPIEZAS MAMANDO

LA CABEZA DE LA PICHA??



TAINO [ BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo respondió...

CHICHA TOCO A ARREBATO,

BUSCA A RAMIRO TU CUATE,

VAYANSE PONIENDO EN CUATRO,

PA' COLOCARLES MI BATE!!!




TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Chicha dijo...

Dom Simón, don Simón, me tiene usted retorcida de reirme..., pero la cosa se le esta poniendo como debe ser a yoya.
------
Gladys Rodiles-Haney‏@Rodiles_Haney1h
@yoanisanchez la lucha n #Cuba tiene muchos nombres mencionémoslos n cada plataforma @jdanielferrer @chirusa32 #CalixtoRamon @AGRodiles

Retwitteado por Yoani Sánchez
Ocultar conversación Responder
Retwitteado
-------
Gladys Rodiles,pone a yoya en 3 y 2.

Anónimo respondió...

SIGUE LADRANDO CHICHA,

Y YA ME SIENTO CELOSO,

VEN COGEME EL TROZO,

O COJEME LA SALCHICHA.



TAINA [ CABILLERO DE CHICHA]

Anónimo respondió...

YOANI NENA HERMOSA,

NO TE DEJES PROVOCAR,

ANTES ME LA VAN A MAMAR,

ESTAS BESTIAS HORROROSAS


YO SE QUE ESTAS EN LA COSA,

DE CUBA SU LIBERACION

LO DIGO CON EMOCION

SIN FALLARME LA MEMORIA,

DEJA GRITANDO A LA ESCORIA,

PUES ME ESTAN DANDO UN MAMON!!



TAINO [ EL BUGARRON DE LOS ANTIYOANICOS]


ramiro dijo...

a mi yoya o como se llama ese pellega
por que ami nunca me engano

pero donde esta es hijo de puta miquelito
bobo de la yuca y el otro mamba hay mucho mas en la lista

y los acuso de responsable de engana cubano
y de ayuda la dictadura

a que no tiene el valor de entra a este blog


ramiro=========================saludos a todo

Anónimo respondió...

RAMIRO TU ESTAS DE AMPANGA,

TE VENGO A PREVENIR,

SI TU NO QUIERES SUFRIR,

NO TE METAS CON EL MAMBA!!



TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Anónimo respondió...

DEJATE TAMBIEN DE SER PUTA,

NO LO VOY A REPETIR,

EL CULO TE VA A PARTIR,

ESE BOBO DE LA YUCA!!


TAINO

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/62010313



yo soy como el che

Anónimo respondió...

DICES QUE ERS COMO EL CHE,

NO LO VENGO A DISCUTIR,

SI TE VOY A INTRODUCIR,

UNA VARA DE CIEN PIES!!



EL BUGA [ DE ANO-NIMO]

Anónimo dijo...

RAMIRO POR DIOS TE PIDO,

NO TE VAYAS A OFENDER,

EL BOBO TE VA A METER,

"LA YUCA DE CASIMIRO"



TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

YOANI, YOANI BENDITA,

TU QUE ERES LINDA Y PURA,

SIGUE LUCHANDO POR CUBA,

QUE CUBA TE NECESITA!!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo respondió...

Que puerco y perrón eres, así que la calandraca es linda y pura?, se ve que piensas y miras por el culo,en fin, de los toletes impotentes libreme diós, que de las calandracas y sapotoros me libro yó:Don Simón.
P.S saludoas a Caí-as, Ramiro y Chicha´s.

Anónimo respondió...

ME LLAMAS PUERCO Y PERRON?

DESPUES QUE TANTO GRITABAS,

QUE POR FAVOR NO TE SACARA,

LOS HUEVOS Y MI PINGON!!



TAINO [ EL BUGAFRRON DE LOS ANTIYOANICOS]

azuca respondió...

tenem un recompesa para el nos diga el nombre y apellido de taino
o su direcion

$1000 por el nombre
2000 por el nombre y direcion

Anónimo respondió...

RECOMPENSA QUIEREN DAR

POR MI NOMBRE SABER,

NO SE VAYAN A CAGAR,

AL VER LA ESTACA CRECER!!


TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

Por mucho esfuerzo que se haga, la oposición democrática cubana no podrá impedir que la figura de Fidel Castro pase a engrosar las páginas de la historia. Adolfo Hitler, Lenin, Benito Mussolini y Mao Zedong también están ahí. También lo está Jack el Destripador. Pero por mucho que se esfuerce, la dictadura cubana tampoco podrá impedir que Yoani Sánchez, a pesar de su juventud, ingrese en el pabellón de las personas que han dado lo mejor de sí en busca de un futuro de libertades y derechos para una nación despedazada, en medio de angustias y peligros.

=================

del blog de montaner...

Anónimo dijo...

Por orden de aparición, el desliz lingüístico y el uso (acaso indebido) de la ironía en un campo de batalla (los medios) donde no se admiten resquicios de equivocación, a no ser para utilizarlos como pasto de su propia maquinaria, dio al traste con el primer escándalo sobre la muchacha multipremiada de la Calle Factor. Todos los posts escritos por ella en un lustro, juntados uno sobre el otro no generaron tanto flujo de comentarios como sus 15 segundos de ‘fama’, y eso es malo… pero es bueno. Si en verdad alguien dudaba que Yoani pudiera acaparar la atención del mundo, se equivocó igualmente, junto a ella. El tropiezo verbal tuvo la misma compañía de vítores y repudios. Todos sacamos la lección, ella al no volver a trocar sus herramientas de comunicación, nosotros al demostrar una vez más nuestra propensión a la intolerancia, y Europa y Washington al servirse de un camino despejado para exhibirse como anfitriones exquisitos.

Tampico 1

Anónimo dijo...

SE QUE RAMIRA LAMENTA,

PERO LO VOY A HACER,

PORQUE QUIERO PROPONER,

A YOANI PRESIDENTA!!!




TAINO [EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

LOS ELOGIOS NO ME ALCANZAN

PARA A YOANI NOMBRAR,

LA QUIERO FELICITAR,

LE QUIERO DAR ALABANZAS

OTROS SE LLENAN LA PANZA,

Y CON MUCHA HIPOCRESIA,

DE UNA MANERA ZOES,

HABLAN KK Y A LA VEZ,

COMO COMEN KATIVIA!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANIS]


Anónimo dijo...

YOANI QUERIDA AMIGA,

A DIOS LE QUIERO ROGAR,

QUE NO TE DEJE DE AMAR,

Y QUE SIEMPRE TE BENDIGA!!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...



¿ ESTO TAMBIES ES UN SARCASMO ? O EN REALIDAD ¿ ES UNA BURLA ?


LA BLOGUERA SANCHEZ HABLA ANTE IMAGEN DEL CHE- LEYLA

Por Maria Elena (Paloma) Rodriguez.

Yoani sanchez, la promocionada bloguera cubana participo en un panel de The New School en Nueva York el ultimo sábado 16 de marzo en horas de la tarde. Sanchez fue la segunda en exponer, tras Nitin Sawhney y su tema sobre el uso de la tecnología digital en la resistencia Palestina El tema de la bloguera "Cuba en el contexto mundial: Medios de comunicación social y el cambio político” se efectuo en un escenario ante una imagen gigante del Che y Leyla. El hecho suma otro aspecto controversial a la aceptación de la bloguera cubana por parte del exilio cubano. En dias recientes el exilio cubano ya habia decidió mostrar su repulsa a los planteamientos y linea de Sanchez a través del silencio total. La figura del Che para los verdaderos conocedores de la historia de Cuba -a diferencia de la financiada por los hermanos Castro- es amplia y firmemente impugnada dado el alto numero de cubanos asesinados por ordenes suyas A lo anterior se suma la presencia en la banderola de la palestina Leila Khaled muy conocida internacionalmente por hechos terroristas como el del 29 de agosto de 1969 cuando secuestró un avión de pasajeros en EEUU, del vuelo nº 840 Los Angeles – Tel Aviv, durante la escala en Roma y posteriormente el 6 de septiembre de 1970 que junto al nicaraguense Patrick Arguello volvió a intentar secuestrar el vuelo 219 de Ámsterdam a Nueva York como parte de una serie de secuestros casi simultáneos llevados a cabo por el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) del cual es actual miembro.

Anónimo respondió...

CUANDO ERES INVITADO,

TU NO PONES CONDICIONES,

SI TIENES EL CULO CAGADO,

LIMPIATE CON MIS COJONES!!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo respondió...

SI CUANDO ALGUIEN TE INVITA,

Y TU PONES CONDICIONES,

DEJA MALA IMPRESIONES,

"IMPRESION DE TROGLODITA"




TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo respondió...

www.xnxx.com/




GUARDIAN DE YOANI]


TAINO


Anónimo dijo...

QUIEN PUSO EL CUADRO DEL CHE?


DEJEN YA LA BOBERIA,


NO COMAN MAS CATAVIA


SEGURO YOANI NO FUE!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]



taino palo cagao respondió...

QUIEN PUSO EL CUADRO DEL CHE?

que importa
te lebanta y te vas pal carajo
-------------
es todo

Anónimo respondió...

ESA SERIA UNA BURRA,

ESO TE LO ASEGURO,

SERIA UNA GRAN CAGA,

ENSENANDO EL OJO DEL CULO!!



TAINO

Anónimo dijo...

PARA JUSTO.


"LOS JUSTO NO SIEMPRE ES CORRECTO,

SI TE METO UN BATE DE ALUMINIO EN EL CULO,

TE QUEDA JUSTO, PERO NO ES CORRECTO"



Anónimo dijo...

Cubano-Americano
Por suerte, tenemos un periódico independiente para escribirlo y no tendremos que esperar por el que Yoani va a fundar.

Publicado en Primavera Digital.
——————————
———————–

Por aqui fue que le entro el agua al coco…el exito de Yoani hace sentirse inseguro a Cino…claro nadie piensa en Cuba??..o su proyeccion es solo personal..como cuando dijo que el se quedaba a vivir en Cuba porque no tenia fuerza para “luchar su subexustencia en el exterior”..por lo menos fue franco..vive de ser disidente en Cuba….lo de Yoani es lo sigueinte: Nadie ha estado preparado para una Yoani en el exilio..y sus reacciones solo tienen un nombre: TIENEN MIEDO!!…miedo de equivocarse con el apoyo que le dieron a
Fidel..miedo en confiar en una persona y sentirse traicionado…y por eso examinan a Yoani con lupa….PERO EN FONDO TODOS LOS CUBANOS QUE QUEREMOS UNA CUBA MEJOR ROGAMOS PORQUE YOANI NO NOS DECEPCIONE!!,,,tenemos que entendernos nosotros mismos y DARLE A YOANI EL BENE FICIO DE LA DUDA!!…CREO QUE EL EL QUID DEL PROBLEMA…

Camilo…se que la lcuha es para alcanzar la democracia en Cuba.///pero Como??..ahi vienen las diferencias..ya conocen mi posicion..creo que los cambios vendran [ y estan vivniendo de dentro de la misma nomenlklatur[ y vendran aun mas cambiios mas radicales ..eso solo es la preparacion del camino…y el exilio tiene que estar preparado para esos cambios!!!…grabense esto; EL REGIMEN ESTA DESMONTANDO SU SISTEMA TAL COMO LO CONOCIAMOS !!…NO ENTREMOS EN NEGACION..EL REGIMEN SI ESTA CAMBIANDO Y SI VA A CAMBIAR..ESTEMOS ATENTOS.,.pues ahora es una guerra cerebral…y si seguimos en negacion…pues quedaremos fuera dle juego….

Anónimo respondió...

el asqueroso querrillero terrorista y comunista chileno '
que es es mas hijo de puta que los dos catro
mientra el pueblo cubano esta oprimido el querrillero con prebilegio a cuba llego 1973

se nota que tu ere pendejo y estupido
fucking cuban american fidelista y mamon

Anónimo respondió...

Mire yo soy solo un observador y entro a opinar, pero ese cubanoamericano dio solidos argumentos de lo que piensa y de usted solo he visto insultos sin argumentos, o es que no los tiene y acude a la vieja tactica de insultar?, aporte algo por favor, los insultos sobran.

Anónimo dijo...

Concilia Rodríguez
Bueno, cada vez que Yoani habla, le caen como moscas a la leche algunos que se hacen llamar anti castristas. ¿con esos truenos quien duerme? algunos hablan de las fotos del che en el foro donde ella era oradora. Será que no piensan que ella solo habla de lo que cree y piensa y, que no tiene injerencia en los arreglos y presentaciones. Ya lo he dicho pero…lo repito, a mi me decepciono Capriles pero…es lo que hay, si nos vuelven a robar al menos no me quede de brazos cruzados; solo criticando. Sigo trabajando y tratando de que nuestra gente y parte del chavismo vote por él.

ramiro respondió...

hallo concilia

acompane el sentimiento ---------------me entere que su mama
fallecio

Anónimo respondió...

CONCILIA TU MADRE NO HA MUERTO,

Y POR SIEMPRE VIVIRA,

PUES TU LA RECORDARAS,

VIVE EN TUS PENSAMIENTOS!



TAINO [EL GUARIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

QUIENES SON LOS DETRACTORES DE YOANI?

-Zoe Valdes..Que fue diplomatica cubana representando a la dictadura cubana en Paris nada mas y menos que en cultura , que es un arma ideologica, de escritora tiene lo que yo tengo de austronauta.
-Justo Ruiz aka Iyamiami un tecnico de patologia del habla que [dice el] que fue medico en Cuba pero la patologia del habla la tiene el , pues no habla, muerde.
-Luis cinio. Envidioso que la luz de Yoani lo escandila ademas de los $ 400 dollars que recibe en Cuba proveniente del gobierno americano.
-Tania Quintero, Una experiodista oficial que vive del gobierno en Suiza y de eso mantiene a su hijo Ivan que nunca ha trabajado con un blog que nadie lee.
-Esteban Un resentido que vive del cuento.
-Charlie Bravo. Un escritor frustrado porque no sabe escribir ni una carta.
-Un lechero de Panama, que le echa agua a la leche y se le ha aguado el cerebro.
-Wade. Un gay que no ha salido del closet y si no sabe escribir, menos hablar.
-Ramiro, Que tiene un bugarron en Asere [ TAINO] que lo tiene loco
Con estos enemigos Yoani se puede limpiar el oricagua , porque ni una kk valen , se pierde el esfuerzo,

Luis Matos

Anónimo respondió...

QUIENES SON LOS DETRACTORES DE JINETERA YOANI?

LUIS MATOS respondió...

http://vimeo.com/62010313


LA ANTI CASTRISTA

Anónimo respondió...

luis matos cubano che guevara argentino cinco heroes presos
museocheguevaraargentina.blogspot.com/.../luis-m... - Translate this page
Feb 5, 2013 – el poeta es cubano, Luis Matos, los presos que son cinco, son cubanos y el Che Guevara que vive en los presos, en el poeta, en mí y en todos .

Unknown respondió...

Señor Luis Matos, no se quien es usted ni de donde escribe, pero dejeme decirle con todo respeto que me parece ofensivo, y muy lamentable, que usted coloque en una misma lista al señor Luis Cino y al señor Ivan Garcia, junto con el resto de esos que pones ahi. No se quien es el tal Wade, voy a asumir que esta aqui afuera, hago esta salvedad. Pero es para mi una falta de respeto colocar y minimizar a disidentes que estan en Cuba jugandosela, colocandolos a la par de gente que esta aqui afuera solo desahogandose y "divirtiendose".

El Señor Luis Cino, fundador del periodico Primavera Digital, y el señor Ivan Garcia son disidentes, repito, que se enfrentan a un gobierno dictatorial. Importa un pito si estos mencionados en su fuero interno son envidiosos, resentidos, y cositas como esas, y para ir mas alla, importa un pito si fuesen pedofilos, ladrones, o cualquier mala caracteriistica del genero humano. Esa gente es sencillamente civil, tal y como lo es Yoani, Biscet, Eliecer, gente libre en un pais donde la libertad esta vedada. No se puede pretender que la disidencia sea perfecta, de hecho, es en su imperfeccion donde esta tu su fuerza y la muestra de su esponteneidad. La disidencia no es un oficio para el que se requiera un aval, es simplemente escoger vivir en la verdad, en un sitio, repito, donde esto esta prohibido. Asi que si Luis Cino envidia o esta recentido, no me importa, mis respetos y apoyo para el, lo mismo para Ivan Garcia. Lo que necesitamos hoy son muchos Luis Cinos, muchos Ivanes, muchas Yoanis, muchos Biscet, muchos Fariñas, muchas Bertha Soleres, muchos OZT vivos, sin importar sus defectos como personas, sin importar las diferencias entre ellos.

Su comentario, al poner esos nombres en la lista de un tal Milkman que no da la cara, de un Justo Ruiz que vive en libertad, de una Zoe Valdes que no pincha ni corta en Cuba, peca exactamente de lo mismo que pretende criticar. Yoani y todos los disidentes cubanos, incluyendo a Luis Cino y a Ivan Garcia merecen nuestro ciego apoyo, porque son la gente como ellos quienes tiene la posibilidad de mover el muro.

Un saludo.

Anónimo respondió...

Sr Evelio hernandes..Mi importa un cojon si usted no coincide conmigo, esa es mi oinion y punto.Esos que se llaman disidentes [algunos] son asalariados y viven bien dentro de Cuba que venden una imagen al exterior que estan haciendo algo y loque estan es vacilando el comunismo viviendo del cuento y essto no lo digo yoa, lo dicen la gente comun en Cuba, le llaman "lucha-dolares", ademas se permiten el lujo de criticar a Yoani y a eliecer y a Farina, las envidia los mata esten dentro o fuer de Cuba y a mi si me precupa que sean unos descarados , ladrones o pedofilos, porque la "poliqueria " no puede tapar eso. La disidencia no es oficio , pero muchos lo han cogido de un modus vivendus atras de los dollars made in usa, esos que viven en el exilio, como yo que bastante critican a yoani y no lo he visto a usted alterarse tanto, pues yo ejerzo el mismo derecho: los criticos, si a usted no le gusta es facil, no me lea, yo tampoc leo sus pajas mentales.

Luis Matos

Unknown respondió...

Hey, cuando lo doy mi opinion es solo para eso, para darle mi opinion, sin importarme si le importa o no lo que yo piense, de hecho, asumo siempre que le importa un cojon y que no voy a hacerlo cambiar de parecer, pero eso no me limita a dar mi opinion, asi que el inicio de su comentario es una redundancia inutil.

Si usted pretende una disidencia monolitica donde no existan criticas entre ellos, permitame tomarme la libertad de decirle que usted esta soñando, es lo que opinio.

En cuanto a la disidencia como modo de vida, me parece absurdo, es demasiado peligroso y poco rentable el "oficio" para optar por el en Cuba, porque ser disidente implica poner en peligro, sea cuales sean las razones que mueve a la gente a ser disidente, a la familia, al hijo, al hermano, a la madre. En la sociedad cubana es un absurdo decir que ser disidente es una actividad lucrativa con un ROI positivo (busca ROI en google). Es mas facil meterse a bisnero, de hecho, salvo raras excepciones, los disidentes viven tanta penuria como la gente que no lo es, mejor que los disidentes viven, y con menos peligro, los bisneros ganando dinero facil y sin pinchar. Does not make sense, señor Luis. No tiene sentido.

Anónimo respondió...

APOYO A LUIS MATOS,

Y A EVELIO LE VOY A PEDIR,

QUE SE DEJE DE MENTIR,

O LE METO MI APARATO.



MI APARATO NO ES COSILLA,

MAS QUE UNA ANACONDA,

ASI QUE NO TE ME ESCONDA,

TE PARTO LA SIQUITRILLA!


BUSCATE UN SOMBRILLA,

PARA TU SOMBRA COGER,

Y TE LA PIENSO METER,

PUES ME LLEGA A LA RODILLA!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Unknown respondió...

Usted sencillamente cae, señor Luis, en el mismo plano que Justo, que el Milkman, que Ramiro, que Zoe, solo que sus cañones estan enfilados a otros que como los que defiendes en este caso, estan dentro del ruedo.

O sea, acabo de agregarlo yo en mi lista tambien.. porque yo tambien tengo listicas, jejejejeje.

Unknown respondió...

TAINO

Ya que tu eres poeta
Y en el aire las compones
Ponte un farol en el culo
Y alumbrame los cojones

Jijijijijiji.

Anónimo respondió...

EVELIO ERES POETA?,

TIENES ESA FANTASIA?,

SIENTATE EN LA PINGA MIA

Y EMPIEZA A TOCAR TROMPETA!!


TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Anónimo respondió...

DEBAJO DE UNA MATA DE MANGO,

EVELIO ARMA BUEN BRETE,

CADA VEZ QUE CAE UN MANGO,

VIENE UN CHIVO Y SE LO METE!!



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Anónimo respondió...

EVELIO EN UN CORRAL,

DE UN PEO MATO TRES MULOS,

QUE EVELIO MAS CRIMINAL,

QUE FUERZA TIENE EN EL CULO!!!


TAINO [ EL BUGARRON DE EVELIO]

Unknown respondió...

No hay placer mas singular
que las ganas de cagar
Caga el cura caga el papa
Y hasta a la mujer mas guapa
Se le va un peo cuando hace caca

Y ya que de papas hablamos
Boniato yuca y moringa
Veras tu a como tocamos
Cuando me mames la pinga.

Y no, yo no soy poeta
Ni escritor ni nada de eso
Pero no valdras un peso
Cuando te escupa en tus tetas

Y san se acabo, no estoy para comer mierda con esto.

Anónimo respondió...

QUIEN TIRO CON TANTO TINO??

QUIEN TIRO CON TANTA TAYA?

A MI ME DIO EN EL PEPINO,

A TU MADRE EN LA PAPAYA!!


TAINO [EL BUGARRON DE EVELIO]

Anónimo respondió...

PARA EVELIO:


CUANDO VAYAS A CAGAR ,

FIJATE CON DISUMULO.

COMO SE TE ABRE EL CULO

Y SE TE VUELVE A CERRAR,

Y EN ESE ANDA QUE ANDAR,

Y DE UNA MANERA FRANCA,

FIJATE DE RATO EN RATO,

CUANDO TE PONGAS EN CUATRO

Y YO TE META MI TRANCA!!!


TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Anónimo respondió...

A EVELIO LE ENSENO CACHA,

EL BAILE DEL ESQUELETO,

EVELIO CUANDO SE AGACHA,

RESSULTA QUE SE LA METO!



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]


Unknown respondió...

Carajo me cago en la hora en que se me ocurrio seguirle la rima al taino este.

Anónimo respondió...

EVELIO TENLO PRESENTE,

Y NO LO VUELVAS A HACER,

NO ME VUELVAS A MORDER,

LA CABILLA CON TUS DIENTES



SE QUE ERES UN INDECENTE,

A LA HORA DE MAMAR,

Y TU NO PUEDES CHUPAR,

SIN HACER TANTO RUIDO

HAZLE CASO A TU MARIDO

Y NO VUELVAS A GRITAR!!


TAINO [EL BUGARRON DE EVELIO]

Anónimo respondió...

PARA EVELIO..


YA ME VOY A MARCHITAR,
'
PUEDE QUE ESO TE CUADRE,

ANTES ME VOY A CAGAR,

EN EL CONHO DE TU MADRE!!


TAINO [ EL BUGARRON DE EVELIO ]

Anónimo dijo...

concilia25 de marzo de 2013 07:41
India sí, a mucha honra. Arrastrada el grandisimo coño de tú madre. Yo no tengo necesidad de arrastrármele a nadie. ¿Qué querías tú que hiciera Yoani? Ella era una invitada, no es su país ni es un evento hecho por una empresa de su propiedad. A mi tus opiniones me resbalan pendejo, si en algún momento fueras tú la persona elegida como oradora de algo, no dudo que tus metidas de patas serian de proporciones gigantescas. Si algo tengo yo es criterio y no serás tú, quien me haga ofender ni vejar a las mujeres cubanas, como Yoani, Rosa María o alguna de las damas de blanco; que por lo visto son las que dan la cara por Cuba. Tú solo eres un pobre frustrado, que es un Verraco por la computadora; habría que verte enfrentándote a un país extranjero con tus ideas. Amén de lo que pueda pasar, cuando regrese a Cuba.

=====================
TOMADO DEL BLOG DE CECILIA ANTE UN FOSIL QUE LE LLAMO INDIA POR HABLAR BIEN DE YOANI. JUZGUE USTED.

Anónimo respondió...

QUIEN LLAMAO A CECILIA INDIA,

YO LE VOY A RESPONDER,

PORQUE LE VOY A METER,

LA CABEZA DE MI PINGA!!


Y SE ME QUEDO ENCUERO,

NO SE VA A ESCAPAR,

PUES LE PIENSO COLOCAR,

LA CAVIA Y LOS DOS HUEVOS!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Unknown dijo...

Por Héctor Lemagne Sandó:

“La mayor libertad no es sino el deber de emplearla en bien de los que tiene menos libertad que nosotros” José Martí

Sherlock Holmes, Hércules Poirot, La Srta. Marple, Edgard Hoover y otros famosos detectives reales y ficticios se quedaron chirriquiticos al lado de los investigadores cubanologos que han resurgido lanzando todo el fango que tienen en sus cabecitas y en sus corazones contra Yoani Sánchez, Eliécer Ávila y contra todos los que a su forma y con sus herramientas, tratan de hacer algo para mejorar la situación que en Cuba viven casi 12 millones de cubanos.

Quisiera que alguien me dijera quien en 54 años ha provocado, durante varios días y a todos los niveles, tanto interés en el mundo respecto a la problemática cubana como lo ha hecho, sobre todo Yoani Sánchez.

Tengo que repetir que esta Señora ha llevado el tema de Cuba a foros internacionales donde nunca pudieran ser invitados algunos que ni escribir saben. Esos que sólo rebuscan defectos y lanzan mil piedras como si ellos estuvieran libres de pecados. Las especulaciones, críticas, descalificaciones, acusaciones y conjeturas sobre Yoani pasan ya de castaño obscuro y colindan con lo ridículo, lo estúpido, la falta de respeto y sentido común. He recibido muchos enlaces, entre ellos el de Zoe Valdes que sobre Yoani derrama tanto veneno, envidia y hasta odio que da bochornosa pena. Dediqué una preciosa mañana a leer los comentarios de ese blog y me maravilló que la inmensa mayoría era a favor de la ya famosa Yoani Sánchez y ni uno a favor de quien ve en peligro perder el poco protagonismo que cree tener.

Miguel Saavedra, Emilio Izquierdo, y otros que no lo conocen fuera de Hialeah, cuando lo convencieron para que desistiera de hacer un acto de repudio contra Yoani, se le ha ocurrido una estupidez mayor, que es sentarse en una mesa frente a la Torre de la Libertad para dar una “conferencia de prensa.” Ahí está lo que motiva a ciertos individuos que no ven mas allá de sus narices y otros, que los siguen ciegamente, no se dan cuenta que le están haciendo el cardo gordo al régimen. ¿O lo saben?

Pero ahora ha surgido una nueva modalidad. De forma agresiva, y a la vez, muy sutil, utilizan la libertad de expresión para situarla a favor de ellos y en contra de todos los que no opinen como ellos. Se toman el trabajo de buscar y rebuscar en el diccionario algunas definiciones, sinónimos y antónimos de palabras que usaste para además de contradecirte atacarte con mas rabia, y tratan de convencerte que quien está equivocado eres tú. Esto unido a que dedican tiempo en investigar tu vida privada lo mismo a través de terceros o cuartos, que por algo que en el siglo antepasado escribiste y se te fue un borrón. Es increíble como algunas personas, porque están en desacuerdo con una u otra opinión cambian la actitud y a veces hasta se ofenden porque tu razonamiento no coincide con el de ellos. ¡Así somos los seres humanos y más difíciles los cubanos!

Ahora me doy cuenta por que hay miles de compatriotas fuera y dentro de la isla esclava que no participan o luchan activamente para lograr la libertad. Algunos en el exilio por envidia, celos, resentimientos y hasta odios escondidos, no admiten que alguien, hasta ayer desconocido/a, que está realizando una labor nueva y diferente, arrebate la hegemonía, la excentricidad y el egocentrismo que durante décadas ellos han mantenido haciendo y diciendo lo mismo.

Lo de Yoani Sánchez no termina con su gira. ¡Que Va! Las partes a favor y en contra, sobre todo estos últimos, jamás olvidarán las reacciones u opiniones de los primeros, y esperarán cualquier resbalón o palabra que no encaje para vengarse de la única manera que saben; regando el veneno de la difamación, la mentira y el estigma. Pero a la misma ves, este episodio le ha abierto los ojos y la mente a muchos cubanos. ¡Ya se sabe quien es quien y lo que cada cual persigue!

Anónimo respondió...

silencio que aqui tenemo un estudiante de lennin
el nos expica como tenemo que pensar
y nos trata de adoctrinar

luis matos respondió...

http://youtu.be/r73WcxRM6H0


Anónimo respondió...

pierde su tiempo..pues ustedes ni pensar pueden..son "mancos mentales."

Anónimo respondió...

CULTIVO UNA ROSA BLANCA,

EN CUBA COMO EN ENERO,

PARA EL AMIGO SINCERO,

QUE ME DA SU MANO FRANCA,

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA,

EL CORAZON CONQUE VIVO,

CARDO Y ORTIGA CULTIVO..

Y AHI LE MANDO MI TRANCA!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

Evelio..lo que es un redundancia inutil darme una opinion que las paso por el forro de los cojones, por eso digo que es una masturbacion mental, pero ya que insiste seguimos pajeandonos. hace rato ustes no va a Cuba?,,Yo llegue hace una semana y me entreviste con muchos llamados 'disidentes;, tambien te dire que eso es una farsa en la mayoria de los casos, los verdaderos caben en una mano y para lo que hacen, o le dejan hacer, era mejor que se fueran, pero reciben un estipendio de mas de 400 dolares mensuales por persona que es lo que ganan diez medicos en Cuba o ingenieros y no se meten con ellos, entoncess es lucrativo vivir con ese dineral [ que es mucho en Cuba[ sin hacer nada, si usted se come eso yo no, ademas tampoco me importa si se lo come o no, aqui pasa lo mismo, unos descarados que viven del anticstrismo echando peste contra farinas, yoani, eliecer y cuanto brille en Cuba porque no han alcanzado el protagonismo de ellos, si usted no lo quiere ver es su problema, si caigo en los mismo de quienes critico es mi problema y si usted hace una listica me la paso por los forros de mis cojones, asi que siga pajeandose, no es mi problema,

Luis Matos

Unknown respondió...

YO pense que tu no leias mis comentarios, Luis. Lo disimulas muy bien.

Anónimo respondió...

EVELIO ESTRAFALARIO,

NO ERES EL EJE DEL MUNDO,

SOLO PIENSA UN SEGUNDO,

QUIEN LEE TUS COMENTARIOS??



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Unknown dijo...

Pero.. Yoani Y Eliecer entonces, no reciben estipendio de 400 dollares mensuales?

Nop, no me creo eso del estipendio, pero, en todo caso, con un estipendio asi los disidentes vivirian muy por encima de la media en Cuba, y arreglarian sus maltrechas casas, se comprarian un almendroncito al menos, y yo no veo eso en los disidentes, veo miserias, paredes manchadas en su casa (no por los huevos que le tiran, sino porque no tienen pintura). Ademas, los disidentes viven con muchos ojos encima de ellos, aun recibiendo ese dinero, gastarlo seria ponerse en la picota facil del regimen.. no lo creo.

Pero igual, de ser asi, de ser disidentes descarados, todos para mi siguen contando, yo no ando midiendo a la gente, de hecho tu mismo, a pesar de tu preocupado discurso, puedes ser un descarado, igual que yo, y a ti no te preocupa, al menos a mi no, mucho eso cuando debates conmigo.

Anónimo respondió...

BASTA YA DE INSULTAR!!

BASTA YA DE TANTA HISTERIA,

YO TE LLEVO A LA FERIA,

SI NO DEJAS DE MAMAR!!!



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q1nesCoz6Ao&feature=youtu.be

Eliecer Avila forma grupo Somos +

Anónimo respondió...

EVELIO SI EL CULO TE PICA,

NO TE VAYAS A OFENDER,

SERA UNA PINGA TICA,

QUE TE LA QUIEREN METER?



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Manuel dijo...

Luis Cino cayó en desgracia con los yoanicos, hasta hoy no habían señalado de que vivía, lo que para ellos ha de ser privilegio de una persona.

Anónimo respondió...

PARA MI NO ES UNA GRACIA,

TE LO VOY A DEMOSTRAR

SI DE YOANI HABLA MAL..

ESTAS CAYENDO EN DESGRACIA!!




TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Manuel dijo...

Ven acá y de que viven los camajanes castristas, esos no te molestan ? Negocios en el extranjero, paseando y vacacionando, hijos en universidades europeas, mejicanas y estadounidenses. Eso es normal verdad ? A usted sólo le molestan los disidentes.

Anónimo respondió...

MANUEL TENERTE ES DICHA,

ERES TAN CLARIVIDENTE,

TEN CUIDADO CON LOS DIENTES,

Y NO ME MUERDAS LA PICHA!!

CREES QUE SER DISIDENTE,

ES UN FORMA DE VIDA,

VIVIMOS EN LA MENTIRA,

DE UN LADO Y OTRO LADO,

TIENES EL CULO CAGADO?

Y POR ESO NO ME INSPIRA!


TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Unknown dijo...

No, Luis Cino, Manuel, no ha caido en desgracia con nadie, la cosa no es de banditas y pandillitas. Luis Cino es lo que es, como lo es Yoani, un disidente, un tipo que vive su verdad. Pueden existir algunos extremistas que ahora arremetan contra Luis Cino, tontos que son porque nunca se ha tratado de convertir a Yoani en una intocable y estarian repitiendo la misma actitud de.... dejame ver como lo digo, ah ,ya se, de ustedes.

Yo no, yo sigo siendo transparente entero, para mi TODA LA DISIDENCIA CUBANA PESA LO MISMO, y es eres tan hijo de la gran puta tu cuando dicees que LUis Cino es verdadero en ditrementdo de otros como el tal Luis ese cuando dice que Yoani es verdadera en detrimento de otros.

Asi de simple, ahora bien, a la disidencia interna no la mido yo.. porque esta es, repito, lo que es, punto, gente viviendo su verdad donde esta prohibido hacerlo, y quien lo haga desde aqui afuera, quien mida a la disidencia desde aqui afuera, es un mierda, sea quien sea el disidente que este bajo su picota.

Facil desde la mesita repleta ponerse amarillista, yo me cago en la madre tuya cuando sin pruebas ni nada le vas arriba a Yoani, y del Luis ese cuando le va arriba a Cino o a Ivan Garcia.

Anónimo respondió...

ustedes ninguno cree en yoani sanchez
si le creen tanto por que no seban para cuba ayudar a yoani a luchar por los cambio



eliceo torre

Anónimo respondió...

Evelio..Mira autosuficiente y comemierda quien se va a cagar en la resingada de tu madre soy yo, sigue con tus pajas mentales alla por Costa Rica praa que los ticos te sigan dando por el culo sin que Taino se ponga bravo. el simple ecgo de estar dentro o no dentro de Cuba no cambia la percepcion que yo tenga de una persona, pues conozco de que pata cojea cada quien y no son todos los que estan, ni son todos los que son, aqui nadie arremete contra Luis Cino, el antess del viaje de Yoani arremetio contra Yoani en su blog y despuess reconocio que ttenia que haberselo dicho personal y ahora cuando Yoani anuncia un pedriodico de verdad de circulacion dentro de Cuba el cuidando sus interesses, vuelve a la carga contra Yoani, no todos son igualess y eesa percepcion tuya es muy tuya y estas equivocado, Luis Cino no es YOani, es mas , quien es Luis Cino que se da a conocer por sus ataques sin medidas, si crees o no lo que ganan ser disidente es tu probleman yo lo se sigue en negacion que te daran por el culon, como te dan en los gatos y en otros blogs donde vas a hacer el ridiculo tratando de unir desde Costa Rica a un exilio y a unos disidentess que nadie los puede unir. sigue comiendo mierda con tus pajas mentales y me vuelvo a cagar en tu putisima madre


Luis Matos.

Unknown respondió...

Yo no creo en Yoani Sanchez, ni creo en nadie... creo unicamente en la gente de la que puedo dar fe, mi esposa, mis hijas, mis padres, mis suegros, familiares y amigos que conozco de toda la vida. Es una tonteria monumental creer en gente que no se conoce. Ahora bien, si creo que lo que hace Yoani, y toda la disidencia cubana interna, es importante, y creo que todo ese abanico de posiciones dentro de la disidencia es precisamente el pedigree de la disidencia.

Todo lo demas alrededor de la disidencia, que si la estrategia, que si la declaracion, que si el aplauso, no es mas que mariconeria de quienes, desde aca afuera, vemos la cosa cual si de un show se tratase y no de gente que sencillamente decidio decir basta, y ser ellos mismos en tierra donde eso esta prohibido. Esos disidentes son iguales que muchos de los exiliados chispeantes esos que en Cuba le dijeron no a todo, pero.. que a diferencia de los disidentes, se fueron.

Unknown respondió...

Mi ultima respuesata era para Eliceo Torres, a Luis Matos no le puedo contestar porque si el no me lee supongo que su comment este hablando de pelota. Vaya gente histerica que no se respetan ni a ellos mismos.

Anónimo respondió...

EVELIO TE ESTOY LLAMANDO,

EVELIO NO ME RESPONDE,

EVELIO ME ESTA MAMANDO,

AHORA TE CAMBIO EL NOMBRE!!



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]


Anónimo respondió...

EVELIO EN HISTERAI ESTA,

ESTARA COMIENDO MORINGA?

VEN Y DAME UNA MAMA,

EN LA CABEZA DE LA PINGA!!




TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Anónimo respondió...

DE DONDE SALIO ELICEO?

QUE TANTA FURIA DESTACA,

VEN Y MAMA DE MI ESTACA,

O TIRAME EN LA PINGA UN PEO!!



TAINO [ EL BUGA DE EVELIO ]

Unknown dijo...

Ah, y no me voy a Cuba a hacer nada alla porque me da un miedo que le roncan los cojones, en primer lugar, en segundo lugar, porque mi familia tica no tiene nada que ver con eso e irme alla significaria sacrificarla... Asi de simple.

Anónimo respondió...

EVELIO AHI TE LO DEJO,


BORRACHO COMO UNA UVA,



POR ESO NO VAS A CUBA?


PORQUE ERES UN PENDEJO!!



TAINO [EL BUGARRON DE EVELIO]

Unknown dijo...

Ah, y por supuesto que no todos son iguales, pero todos se enfrentan al regimen, todos viven su verdad, aunque la verdad de cada uno de ellos difiera, y es eso lo que hace falta hoy, en una tierra donde el 99.99999% de la gente vive la mentira mietras los cabrones dictadores siguen robando, matando, reprimiendo a su antojo.

Por supuesto que no todos son iguales... eso es un absurdo, y solo ventilar la posibilidad de que alguien piense que "todos son iguales" denota una comemierderia imponente.

Anónimo respondió...

Coco Fusco is a Cuban-American... | Reclaiming the Latina tag
reclaimingthelatinatag.tumblr.com/.../coco-fusco-is-a-cuban-america...Dec 18, 2012 – Coco Fusco is a Cuban-American interdisciplinary artist and writer. Fusco has performed and curated throughout America and internationally, and currently is full-time faculty in the School of Art,. ... theblackcommunist likes this ...


yoani coco

Anónimo respondió...

EVELITO NO SE ME ESCAPA,

YO TE BUSCO HACE RATO,

VEN Y PONTE EN CUATRO,

PARA METERTE MI ESTACA!!!




TAINO [EL BUGARRON DE EVELIO]

Anónimo dijo...

Carta de Coco Fusco:

“Estimada Zoe Valdes,
Muchas gracias por haberse recordado de mi rostro y mi nombre después de tantos años.
Me gustó mucho su novela La Nada Cotidiana.
Tristemente me parece que sus comentarios sobre la visita de Yoani Sánchez a Nueva York son muy confusas. Le recomiendo que preste más atención a los hechos y la información concreta.
Para empezar, puede ser que haya sido yo conocida en Cuba en los 80, y es verdad que viajé a la Habana varias veces en los 80 y los 90. Tengo familia en Cuba además de haber sido investigadora de la cultura cubana por treinta años. No era socia de Sandra Levinson pero en los 80, para viajar a Cuba desde los EU había que hacer gestiones a través del centro de estudios cubanos, que ella dirigía. En aquella época, fui coproductora de un documental sobre el arte posmoderno en Cuba que no fue bien recibido por la oficialidad cubana, y organicé varias exhibiciones de arte cubano en los EU, además de publicar muchos artículos sobre cultura cubana que molestaron a los oficiales lo suficiente para que me negaran una visa de entrada en el ’94.
Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de conocerle en persona en los 80. Me acuerdo de un viaje que hice a Paris en el 87, cuando usted formaba parte de la delegación de Cuba ante la UNESCO y vivía ahí con su marido y Pepe Horta, que en aquel entonces era el asistente de Alfredo Guevara, fundador del ICAIC y militante del partido comunista. Un amigo mío que se estaba quedando con ustedes me explicó que no me podían recibir, porque siendo oficiales del gobierno cubano en el exterior, no les convenía acercarse a una cubana-americana. Hacerlo podría ser interpretado como un acto contrarrevolucionario.
Entiendo bien que desde esa época su posición con respeto a Cuba ha cambiado bastante.
Estuve en al aeropuerto de JFK para recibir a Yoani Sánchez porque le había hecho una invitación a Nueva York para que participara en la conferencia que organicé, titulada La Revolución recodificada, en la universidad del New School, donde soy profesora. Le ofrecí un poncho peruano de lana alpaca cuando aterrizó porque hacia muchísimo frío en Nueva York — -1 grado Celsius — el día de su llegada y ella venia de un clima mucho más caloroso. El choque del frío afecta a la mayoría de la gente que viene del caribe, incluyendo a todos mis parientes cubanos que emigraron al norte. Mi madre, una cubana que también conocía a Sandra Levinson pero no era comunista, vivió 56 años en Nueva York y nunca se adaptó al frío. Unos días antes, cuando llegó otro cubano que participó en la conferencia, al que también le llevé ropa de invierno, me dijo que le hacia falta tomar algo caliente antes de salir al frío. Tratar de proteger a alguien contra el frío solo podría ser interpretado como un gesto político por una mente un poco perturbada.
Me parece que sus comentarios sobre el viaje de Yoani Sánchez no revelan mucho más que una envidia que provoca pena ajena. Durante mis últimos viajes a Cuba he encontrado a varios intelectuales de la oficialidad cubana que hablan mal de Sánchez y los otros blogueros de la misma manera que la hace usted – es decir a través de la mentira y sin haber leído sus escritos. Existen mejores maneras de aumentar la cantidad de lectores en su blog.
Un saludo cordial,
Coco Fusco”

Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes A TODOS, movidito esto por aca hoy, que bien, que BOLON Evelio, por aca esperando la llegada de "creacion/titere" de la YS, bien entrenada esta canalla cinica esta, TODA una camaleona, muy contenta en compa~ia de Hezbola, rostro del HP ASESINO "che", y la terrorista, ahi sentada, compartiendo "podio" con SU GENTE ESTABA, casualidad que los "afines" de la tirania militar ASESINA monarquia,,,,,,VIVA LA CARNE RUSA !!!!!!

Unknown respondió...

Que me dice Luison.. coño me alegra coincidir contigo por aca.

Saludos... las chicas mias acabando, ja, ya aprendieron a decir esta frase que tanto me gusta:
que clase mierda es el comunismo!!!

Que estes bien.

Anónimo respondió...

CAINAS ACABA DE LLEGAR!!

Y ESTO ES MARAVILLA,

CAINAS, PONTE DE RODILLA,

PARA QUE EMPIEZES A MAMAR!!!




TAINO EL BUGA DE EVELIO Y CAINAS]

Anónimo respondió...

EVELIO ESTA PEREZOSO,

PORQUE CAINAS LLEGO,

Y POR ESO DIGO YO,

QUE EVELIO ESTA CELOSO!!

AQUI TENGO YO TU TROZO,

NO SEA TAN DILIGENTE,

NO TE PONGAS A LLORAR,

CORRE EMPIEZA A MAMAR,

QUE AUN LA TENGO CALIENTE,




TAINO [ EL BUGA DE EVELIO Y CAINAS]


Unknown dijo...

Que te parece el buga ese Luison? Nah chico, que esto despeja!!!

Anónimo respondió...

EVELIO DE QUE TE QUEJAS?

ESTA BRAVO O ERES FEO?

O TE METERE EL DEDO,

A VER SI ASI TE DESPEJA.


TAINO

Anónimo respondió...

http://youtu.be/u6_qDmD4spo


LA DICTADURA

Anónimo dijo...

Estamos comiendo mierda a ver quiesne sacan la cara por nosotros, creemos o queremos creer que hay un movimiento disidente inmenso en Cuba, que el pueblo lo sigue y que tienen un espacio en la realidad cubana, excepto las tres mujeres que salieron los demas nadie los conoce ni dentro ni fuera de Cuba. Tenemos que volver a Cuba y aprovechar los espacios creados y luchar desde alla, desde el exilio lo unico que podemos hacer es hablar mierda y no hacer nadam tenemos que ir a Cuba a quedarnos, de visita, intervenir alla y corer los riesgos que corren los cubanos comunes, solo entonces dejaremos de hablar mierda y jugandonoslo alla, por lo demas es util apoayar a cualquier disidente que salga de Cuba, lo peor y mas me jode es cuando un disidenge que esta en Cuba critique y descalifique a otro que tambien esta allay sale y solo por interses personales. Basta ya de muela.


Luis Matos

ramiro respondió...

basta muela a luchar por cuba
y yo estoy fuera de cuba por los cubano
que todo fueron y son fidelista
uste esta loco o que carajo------------------------------
ahora que difruten su comunismo los cubano

Manuel respondió...

Esa su tesis es el mismo lenguaje castrista, si se siente opositor coopere, que por algo se empieza otra vez. Han pasado muchos años de oportunismo mezclado con apatía, que a nadie le ha importado la desgracia del otro y por no mancharse ante el cdr el partido y el sindicato, par congraciarse con ellos echaban palante chivateaban a los que no estaban amparados por la integracion castrista, vamos que no se me puede hacer cuento que yo si vivi ese cumunismo en su buena dimensión de la inmensa mayoría de carneros, ahi tienen lo que se merecen esos carneros y todavia hay que ayudarlos .

Anónimo respondió...

MANUEL AHI TE LO DEJO,


AL LEERTE DESCUBRI,


NO PUEDO CONFIAR EN TI,



PORQUE ERES UN PENDEJO!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Luis F Cai~as dijo...

Sr Evelio, cuanto me alegro de lo contento con su familia USTED esta, EDUCALAS, la educacion PODER ES, a NADIE paquete tendran que aguantarle, MUCHO, MUCHO, SIEMPRE TE LO AGREDECERAN, no las beques ...,JAJAJA, bueno, y que me dice USTED te "todo" esto, BUEN presidencial #, BOTADO HAN, todo, todo friamente calculado, al compas con la "rotura" de Chavez para "embellecer de CONFUSION" la situacion, el antiguo "heladero/agente" dando cotorra por el viejo continente, lapelua por alla ahora tambien, a la Berta Soler ya por aqui la ensalsaron para mesas de $1,000 c/u O
$100 per person en el mismito Country Club ...., llego la colombiche, viro, regreso ahorita

Anónimo respondió...

CAINAS Y MI PIRULI,

TE DIGO ALGO MUY SERIO,

NO SE LA SACO A EVELIO,

PARA METERTELA A TI!!



TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

No coman más mierda ni pierdan más su tiempo que con blog mierdero a cómo este y todos los que existen no se tumba ningún gobierno vayan a que se les pele el culo allá a Cuba a ver si son tan valientes y logran cambiar algo arrebatarle a la dictadura el país de las manos pero con coraje con cojones de verdad allí en el monstruo batallando como los que están allí quemándose día a día mientras ustedes comen jamón y toman sus vinos como dice Guillemaro vayan a trabajar y no coman más mojones no se atraquen de tanta porquería que halan cobardes miedosos de lejos todos muy guaposos no a sí como no

Luis F Cai~as respondió...

Siga CON SU MIEDO a otra parte "anonima", pues NI UEVOS tienes para tu nombre poner, MUCHO DIRECCION, JAJAJA, mira tu pencona AQUI ESTOY: 9200 SW 46 st, Miami, Fl; a que tu jinetera ESO no puedes hacer, habla, escribe mariconson, AQUI ESTOY,

Manuel respondió...

Mira anónimo CM, que hiciste TU ? Que YO tuve q irme de ver tanta gente arrastrá, 22 años sin participar en nada de nada que apoyara la dictadura, que tu crees que fue facil, pero tuve el valor sencillo, de no aceptarle nada a esos hptas, que si tu o tus padres lo hubieran hecho no estariamos aqui y no hubiera que haber tirado un tiro,pero no, era mejor plegarse y sacarle lasca aquello. Tu participaste en alguna huelga en Cuba ? Dime, que tengo para contarte... Sin un centavo ni premios que nadie pagaba y asi muchos que rechazaron aquello, que mas ante una caterva de fanáticos y oportunistas que se montaban en los camiones par aplaudir al dictador que les ponia la soga al cuello. Tu donde estabas, que hiciste en la beca ?

Anónimo respondió...

NO ME DIGAS LO QUE HAS HECHO,

DIME LO QUE ESTAS HACIENDO,

O SI SALISTE CORRIENDO

POR CORTO O LARGO TRECHO?



MIENTRAS ESTE LA DICTADURA,

UNO SE DEBE CALLAR,

NO SE DEBE ALARDEAR

Y NO SEAS CARA-DURA!!

TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, qui esta Cai~as como TODOS los dias CON MUCHA ALEGRIA !!!!, y la flaca pelua es UNA "titere/creacion" de la tirania militar ASESINA monarquia, de lavadora de "cara" pa'fuera la sacaron, al igual que al heladero multado ahora por Europa, que los compren quienes NO LOS CONOZCAN!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo respondió...

CAINAS VIEJO OBSCURO,

TEMPLARTE A TI DIOS ME VALGA,

VETE LAVANDO LAS NALGAS,

PA' COGERTE EL OJO DEL CULO!



TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO Y CAINAS]

Manuel dijo...

No joda, que bastante estamos haciendo cuando no deberiamos, ahora si, no hacer nada. Pero NO, queremos a Cuba, muchos mas que muchos que no les importa ni les interesa, que van a Cuba a restregarle su lujo a la pobreza y a buscar las veiteañeras que aqui ni los mira. Pobre gente, unos y otros, todos escasos . Con la excepción, que los pongo aparte, de quienes van por su familiar mas allegado.

Anónimo respondió...

CREES QUE BASTANTE ESTAS HACIENDO??

SO PEDAZO DE DE SATANAS,

MIRA QUE ME ESTOY RIENDO,

PUES SIEMPRE SE PUEDE MAS!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Manuel dijo...

Donde tu estabas cuando los alzados del Escambray y los 60 000 milicianos y los esbirros del lcv que le tiraron en decenas de cercos ? Donde tu estabas cuando fusilaron a Porfirio Ramirez, Presidente de la FEU en la Universidad de Santa Clara ? Junto a Sinecio Walsh y Osvaldo Ramirez, que estaban alzados en armas. Si eras miliciano cállese y si no habias nacido, igual, no venga aqui a desacreditar sin moral.

Anónimo respondió...

MANUEL DEJA DE MENTIR,

Y DE ALARDES BARATOS,

O TE METO MI APARATO,

LA MUELA NO DA PA VIVIR!


CUBA NO SE HA LIBERADO,

Y SI ESTUVISTE PRESO,

NO SE LO QUE HAY CON ESO,

LA GUERRA NO SE HA ACABADO!!


TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

ramiro respondió...

ya sabemo que ere bugaron y mariconson tanio

cuentano de tu madre
como tu le dice a fidel abuelo
que ere invalido



siquiere te ponemo un video

lo que tu quiera azuca

Luis F Cai~as dijo...

Hola Sr Manuel, no vendria mal que USTED a la "anonim" de la UMAP le hablara, pero ES que tan cobarde "ella ES" que ni su nombre manifiesta, JAJAJAJA, a estas alturas con MUCHO MIEDO esta putona parece estar, bien kgada de sabana familiar HA de ESTAR......,JAJAJAJAJA

ramiro respondió...

el nombre es luis matos--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el valiente pichon de comunista
el querrero

Anónimo respondió...

RAMIRO LOCA DE ARREBATO,

Y PUTA DE LA MAMADERA,

DEJA TRANQUILO A LUIS MATOS,

O TE QUITO MI MANGUERA!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro respondió...

you mather fucker


hijo de puta taino

Anónimo respondió...

PARA RAMIRO;;


" TU MADRE ES UNA PUTA,

Y TU PADRE UN CABRON,

UN TU UN REMARICON,

QUE CON MI PINGA DISFRUTA!!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo respondió...

RAMIRO SUELTA LA MATRACA,

YO TE VOY A REGANAR,

BASTA YA DE CHUPAR,

ME VAS A JODER LA ESTACA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro dijo...

por favor no molesten a el descarado vividor que este reuniendo dolares para ir a visitar acuba y llevarle dinero a los castro ----------------------------------------------------------------------------------------------------para mantener la robo-ilucion o las arca de los castro

Anónimo respondió...

JA JA JA LA JARDINERA,

PARA RAMIRO LA PATA,

QUE MI YUCA ARREBATA,

O LE ARREBATA MI MAHGUERA?


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo respondió...

NACE RAMIRO Y AL NACER,

EMPIEZA MIL BOBERIA

Y AL CABO DE LOS DOS DIAS,

EMPIEZA RAMIRO A JODER..


PERO PONGAN ATENCION,

RAMIRO NO ES CUALQUIERA,

EN LUGAR DE BIBERON,

RAMIRO CHUPA MANGUERA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro respondió...

sique azuca -----------------------------

ramiro respondió...


Esteban Fernandez

El fallo garrafal de nosotros ha sido, a través de toda nuestra historia, confiar y levantarle altares a desconocidos. Convertir en ídolos a personas que más tarde nos decepcionarían y siempre nos hicieron comprender la monumental metedura de pata que dimos al creer en ellos.

Yo imaginaba que con la gran fe que millones de cubanos depositaron en Fidel Castro y la gran debacle producida por este individuo (que resultó ser un monstruo) eso debía habernos curado de este grave error colectivo. Pero la desesperación hace padecer alucinaciones.

Un pueblo que creyó en la ridiculez de “Clavelito”, en su vaso de agua encima del radio, y su “Pon tu pensamiento en mí…”, una nación que le brindó una abrumadora mayoría de votos a un demagogo llamado José Pardo Llada, y que le dio una victoria al guajiro Benito Remedios sobre un brillante intelectual llamado Jorge Mañach, ya debía estar escamado, pero tal parece que no es así. Seguimos comiendo lo que pica el pollo, y pensando que los Tres Reyes Magos nos traerán la libertad.

La lección que debíamos haber aprendido los cubanos es: no confiar absolutamente en nadie que no conocemos a fondo. Antes de aceptar a un vocero- o un líder- debemos saber ¿cuales son sus antecedentes o background? Es decir, que nos presente un resumen de sus actividades durante, por lo menos, los últimos 20 años.

Y no permitir ni la más ligera mentira a quien intentamos convertirlo en nuestro dirigente. Vivimos en los Estados Unidos donde para que nos dejen trabajar en una fábrica nos hacen llenar una planilla con más requisitos que los que mis compatriotas les exigen a quienes intentan endiosar. Hasta al mejor amigo que yo tenga durante 40 años si lo cojo en una monumental mentira, o pide la libertad de los cinco espías, ahí mismo lo mando a freír espárragos.

Llámenme desconfiado, considérenme paranoico, díganme que estoy viendo fantasmas por todas partes, y yo les respondo con un simple: “A mí no hay quien me ponga un solitario infiltrado en mi entorno íntimo”… Alrededor yo tengo una coraza invisible mediante la cual nadie puede penetrar, y mucho menos me permite seguir a nadie ciegamente, sin que yo sepa que huevo lo puso y cual ha sido su postura en esta contienda- en todos los sentidos- contra el castrismo. Nada de medias tintas.

Pero todavía, a estas alturas, escuchamos y leemos a muchos diciendo: “¡Ay, pero que bonito habla fulanita, que sincera luce, que manera de expresarse!”. Y ¿palabras parecidas no las escuchamos en 1959 y ya ustedes saben lo que les pasó?…

Si fuera la primera vez que escuchamos los cantos de sirena y nunca antes fuimos victimas del culto a la personalidad, yo comprendería mejor la inocentada. Pero los cubanos nos hemos sentido decepcionados por casi todos los gobernantes durante 100 años, el castrismo pasó en 15 días de libertadores a esclavistas, y en el exilio cada vez que nos hemos emocionado con algún líder después ha cundido la desesperanza. Personalmente yo “me comí el millo” con José Elías de la Torriente y estaba seguro que el viejo iba a resolver algo…Puras pamplinas.

Y ¿qué pasará con los que defienden a capa y espada a los que no conocen íntimamente cuando llegue la tremenda desilusión? Nada, no pasará nada, desaparecerán, irán al retiro de nuevo, sin pedir disculpas y sin ponerse un cubo de mondongo en las cabezas.

Y ¿quiénes quedaran en el ruedo? Los combatientes de siempre, los que jamás han claudicado y no se dejan engañar por promesas ni elocuencias. Darle tiempo al tiempo, y vamos a ver quién tiene la razón, y si alguno de los que no confío- que son muchísimos- libera a Cuba soy el primero que tendría que ponerse, de buena gana, un cartucho lleno caca en el coco. Y Tito Rodríguez Oltmans va a tener que tragarse el micrófono de Radio Mambí. Ojalá fuera así. Pero eso no va a pasar. Cuba será libre gracias a los combatientes no a los ídolos de barro.

Anónimo respondió...

por supuesto y esos "comatientes" estan todos en el exilio...hace 54 anos.....

Manuel dijo...

PRRRR PRA (la guarnición hizo ráfagas y disparos de fusiles en las cuatro guardarrayas)
Al SUELO COJONE AL SUELO ! El 15, es el 15 !
Otra andanada de balas silvó esta vez sobre las hojas del campo de caña. Cada uno era conocido por un número en un grupo del 1-120 y todos pensaron en los zurcos que habían asesinado al 15. NADIE SE MUEVA Y VAYAN SALIENDO CUANDO DEMOS LA ORDEN, gritaron los guardias. SAlGAN-CONTEO-CONTEO-ARRIBA COJONE ARRIBA !!! Se había
fugado el 15, nos formaron en la guardarraya, contaron y sólo se habia fugado el 15, que lo traían caminando sin camisa y descalzo con los pies sangrando, manos atadas atrás con una soga.

Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes A TODOS, pal carajo, miren USTEDES la complicidad de la TV canal 41 con la tirania militar ASESINA monarquia, ahora la pongo y sale el HP complice/COOPERANTE del pelotero Victor Mesa con el uniforme del equipo Matanzas en Cuba, y me pregunto:

- Co~o,con tanta buena pelota aqui en USA el Heat con su rracha de victorias, y este HP de ~ique hablando de la pelota cubana, le ronca el mango, QUE DESCARO....

Anónimo respondió...

,,,viejo fosil Victor Mesa es una leyenda cubana y tu un viejo maricon hablador de mierda, por que no te calla?

Anónimo dijo...

...tia tata cuenta cuentos...

Luis F Cai~as dijo...

Y por Venezuela Capriles el tono "SUBIENDO", ya de POR DERECHA atacando CORRECTAMENTE al "de a dedo" del HP de Maduro y SU TITIRITERO AMO de la china de Raul Castro, A AMBOS LOS VAN A DERROTAR, Capriles SORPRENDERA, la sangre caudalosamente CORRERA, la DEMOCRACIA en VENEZUELA TRIUNFARA.......,y cuidado de esta tambien la tirania NO SE VAYA, Siiiii, a los DEMOCRATAS tambien las "guerritas" les gustan, Cuba es un LOGISTICO JAMON !!!!!, y bien "maduritos" que ya estan, de a viaje, platanos para sinsontes, JAJAJAJAJA.....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Luis F Cai~as dijo...

Y ahi esta LA COBARDE de la "anonima" JINETERA defendiendo A SU NEGRON, te digo yo co~o, al HP de FC por adentro lo llevan, eres TODA UNA PUTA ALEGRE, y aqui estoy, entra, entra...culquier ia es bueno pa'morirse mariconson

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 642   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.