FRAUDE TRANSICIONAL



Todo lo que hoy acontece no es más que la preparación y el allanamiento del terreno dictatorial para que la nueva tribu Castrista pueda suceder en el poder con los menores daños y pérdidas posibles a los viejos verdugos de hoy.

Tranquilos y muy distraídos con el discurso que apuesta por el pacifismo y las reformas light estamos todos, pero las marcas de los latigazos aun permanecen visibles en nuestras espaldas, atrapados y aniquilados mental y espiritualmente contemplamos el horror y la manipulación a que han sido sometidas nuestras vidas sin inmutarnos, sin que nos importe estar muertos en vida.

Hoy la dictadura se beneficia objetivamente de toda la parafernalia montada, pero algún sector de la oposición también se siente beneficiado subjetivamente, al levantar la voz que dejaron escapar los esbirros por la hendidura intencionalmente abierta en la puerta dictatorial en varios escenarios del mundo libre.

 La familia Castro ensaya nuevas formulas para seguir logrando sus crueles objetivos, apelan a la imaginación de muchos cubanos y logran confundir a unos cuantos al hacerles percibir cambios inexistentes, estoy seguro que Sonia Garro y Ramón Alejandro no perciben ni disfrutan de nada nuevo en su azaroso entorno carcelario.

642 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 642   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




en 27 marzo 2013 a 14:18Julio del Peru
Concilia:
.

Sin tu permiso, he publicado algunos parrafos de tu articulo: ” Los hermanos se corrigen, no se ofenden”
.
- Estoy de acuerdo con las opiniones que alli expresas: “La unidad es esencial para terminar con la dictadura “comunista” de los Castro”
- Las diferencias de opinion sobre topicos secundarios como el embargo, remesas, etc. deben ser dejados “temporalmente’ de lado.
- El objetivo esencial es democratizar y reconstruir Cuba.
.
Saludos Concilia, y sigue adelante en tu lucha por que Venezuela sea verdaderamente democratica .


en 27 marzo 2013 a 14:10Julio del Peru
★★★★★★★★★★★★★★★★
.
Parrafos extraidos del articulo:
“ Los hermanos se corrigen, no se ofenden”
.
(Blog “Escribir y soñar” de Concilia Rodriguez )

◆ “¿Hasta cuándo dejaremos la palabra HERMANOS, solo en teoría? lo decimos como un cliché, porque nada más alejado de nuestras actitudes, que el verdadero concepto de esa palabra.
.
◆Muchos de los cubanos que escriben en mi blog, lo hacen para descalificar a Yoani y pretenden que ella diga lo que según ellos; es lo correctamente político.
Ven solamente sus defectos, para ellos, siempre le faltará algo o todo está mal con ella.
.
◆Cubanos como la Sra. Zoe Valdés ya no tiene remedio. Es como la hermana boba, por lo tanto necesitaría comprensión de los hermanos.
.
◆Los demás que no están mirando con envidia, reflexionen en lo que Yoani pudo haber dicho erróneamente según Uds., pero no la ataquen pues ella no es el enemigo, el enemigo es el régimen de Cuba.
.
◆Con respecto a mi país:
Tenemos a Capriles que se echó al hombro, el momento difícil por el que atravesamos y, a pesar de que no estoy de acuerdo con su otrora blandenguería; no lo dejamos solo, pues es la oportunidad de salir del atrazo.
.
◆Cubanos: como verán nosotros tenemos a Capriles y ustedes a Yoani, esto es lo que hay.
.
◆Nos salga bien o nos salga mal, al menos lo hemos intentado y seguimos intentándolo. No nos limitamos solamente a descalificarlo.
.
SI NO NOS UNIMOS, NUNCA HABRÁ CAMBIOS REALES.”
.

Anónimo respondió...

CECILIA ME VOY A UNIR,

CON ESTOS FOSILES INMADUROS,

Y SE LO VAN A SENTIR,

CUANDO LES CLAVE EN SUS CULOS!!




TAINO [ EL BUGARRON DE LOS ANTIYOANICOS]

Luis F Cai~as dijo...

Asi que el HP COOPERANTE de victor mesa una leyenda cubana, comemierda, TODO un mal cubano ES, oportunista, VIVIDOR COOPERANTE de la represion en contra del pueblo cubano, pero esos empaches de "carne rusa" ya veo como te dejaron anonima jinetera, JAJAJA

Anónimo respondió...

..mira viejo maricon y fosil cooperante con la dictadura eres tu por imbecil haciendo todo lo que la dictadura quiere, le haces el juego a la dictadura por tu estupidez e ignorancia , viejo chocho y maricon de luis cainas, ademas saliste doriendo de Cuba cuando los comunista te cogieron el culo y ahora ladras desde lejos hijo de puta,

Anónimo respondió...

VISTOR MESA ES UN PELOTERO,

DE CUBA Y MUY FAMOSO,

Y TU ERES UN BANDOLERO,

VEN Y CHUPAME EL TROZO!!




TAINO [ EL BUGARRON DE CAINAS Y RAMIRO]

ramiro dijo...

Yoani Sánchez niega aspirar a la presidencia de Cuba y se define como periodista
Post por GeNeRaCiOn AsErE | miércoles, marzo 27, 2013 | 1 comments »

Entrevista del New York Times: video
La bloguera y activista Yoani Sánchez en entrevista al New York Times, se ha referido al Embargo como el pretexto por excelencia del gobierno cubano para justificar su gestión autoritaria y desastrosa. En una respuesta escueta, la figura más conocida de la oposición cubana, rechazo categóricamente sus futuras aspiraciones a la presidencia. Sin embargo, aclaró que participará activamente en el escenario político del país, mediante el ejercicio del periodismo ciudadano.
"Creo en el Poder de la Palabra"
A la pregunta sobre sus aspiraciones presidenciales en un futuro, Sánchez expresó al New York Times,
"la verdad que no, yo creo más en el poder de la palabra, Cuba no solamente necesita políticos, necesita ciudadanos, también necesita buenos periodistas, de manera que mi futuro se encuentra en la prensa y el periodismo."

GeneracionAsere/LA PANDILLA

RAMIRO respondió...

jajajaja
yo me pregunto esta tipa es loca -hija de puta o un mentirosa'

empedesnidad

o sera LA CANDIDATA DE el nuevo partido SOMO+

FUTURO SE ENCUENTRA PRENSA Y EL PERIODISMO JAJAJAJA

PARA SEGUIR ENGANDON A LOS CUBANO

Luis F Cai~as respondió...

pero quien le dijo a este que esta oportunista, OPOSITORA ES ???, agente Siiiii, del MININT

Anónimo respondió...

viejo maricon hijo de mala madre quien cojones eres tu/ un penco viejo y chocho hablando mierda en cuando foro hay , pendejo corredor que nos dejaste a cuba asi con fidel y todo y saliste echando cuando te dieron tress patadas por el culo viejo ese PENDEJO, perro que ladra no muerde

Anónimo respondió...

PARA CAINAS...


ESTE VIEJO MARICON

NO HAY TARDE QUE NO ME ENOJE,

VEN Y DAME UN ESTRON..

QUE LA PINGA SE ME ENCOJE!




TAINO [ BUGA DE CAINAS]

Anónimo respondió...

RIMIRA HP ES TU PADRE,

Y TU ERES MARICON,

APROVECHO LA OCASION,

PA' RESINGARME EN TU MADRE!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Luis F Cai~as dijo...

Y el Miami Heat por Chicago, buen partido ese, han jugado este a~os DOS/2 veces, una victoria por equipo.

Anónimo respondió...

concilia28 de marzo de 2013 09:14
Este video, da una muestra de que se puede argumentar con respeto y seriedad. Claro que este amigo (que se quien es) no podía hacerlo de otra manera, porque es un caballero.
Todo lo que él expone es creíble puesto que las similitudes con regímenes comunistas, está a la orden del día en Cuba. A lo que voy es: Si esto le conviene al régimen de Cuba, de donde según mi amigo dice salio el plan, de dejar viajar; entonces ¿en Cuba no hay disidentes u opositores, sino arribistas y peseteros? coño están más jodidos de lo que yo pensaba. Pero me gusta que traigan cosas de las que puedo aprender y aclarar confusiones. Ahora bien, si los únicos que están en contra de la dictadura, de verdad, verdad son los cubanos mayaremos; siguen tan jodidos como hace 54 años. Porque estarían en la misma posición del hombre que quiere preñar a la mujer por correspondencia. Si los de adentro acusan a los de afuera de vivir del cuento anticastrista y, los de afuera acusan a los de adentro de ser participes de los planes de Raul Castro. ¿Quien cierra la puerta? Bueno ahí está el post y todas las opiniones son libres.
la indita es un castrista o agente



ramiro dijo...

http://vimeo.com/11423827


para que conoscan luis caina ----------es nino vestido super man

Luis F Cai~as dijo...

Y perdieron los Miami Heat, SE ACABO LA RACHA !!,

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, vamos a leer y regresamos

Anónimo respondió...

ME DICES BUENOS DIAS

Y ME DIO UN ARREBATO,

TENGO LA PINGA FRIA

VEN Y MAMALA UN RATO!




TAINO [ EL BUGARRON DE CAINAS]

Anónimo dijo...

EVELIO DONDE FUE EL TICA,

Y TE LLAMO A MONTONES,

AHI TE MANDO MIS COJONES,

ARRASCAMELO QUE MI PICA.




TAINO [ EL BUGA DE EVELIO]

Anónimo respondió...

te rascamo con cerucho

Anónimo respondió...

CERRUCHO TIENES SEGURO?

QUE COSA MAS INTERESANTE,

UN PASITO PA'DELANTE,

PA
COJERTE EL OJO DEL CULO!




TAINO

Anónimo dijo...

LA LIBERTAD,EL MAS SAGRADO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDE NEGOCIAR!!!!!


LA FORMULA MAGICA DE LA LIBERTAD SEGUN ELIECER:

"Un león puede comerse cien ovejas una a una. Ahora, si cien ovejas se dirigen directamente al león entonces veremos qué sucede. Nosotros no queremos comernos al león, queremos conversar con el león. También queremos que el león nos respete y ese respeto nos lo vamos a ganar solo si somos capaces de traducir todo ese apoyo que vemos en Facebook, en Twitter (…) en un movimiento político notable con nombre y apellidos, con valor, con fuerza", dijo. Todos "ganamos si nos unimos y logramos realmente negociar, mover esa gran roca que es la política de Cuba", opinó Ávila. "Estoy dispuesto a invertir esta juventud, esta energía, estos años junto a ustedes (…) para enfrentar esta lucha y triunfar".

TODA LA ASQUEROSIDAD COMPLETA SE PUEDE VER AQUI EL QUE TENGA ESTOMAGO PARA VERLO:
http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1364315162_2350.html


Nota mia:
LA LIBERTAD,EL MAS SAGRADO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE PUEDE NEGOCIAR!!!!!,O SE CONQUISTA CON REBELDIA O SE VIVE ETERNAMENTE ESCLAVO!!!.ELIECER USTED ES UN PAYASO DE CIRCO!!!
TODAS LAS "OVEVITAS" QUE INTENTARON DIALOGAR CON ESE LEON O HIENA, TERMINARON EN EL PAREDON DE FUSILAMIENTO O PASARON MAS DE 20 AÑOS EN LAS MAZMORRAS DE LA TIRANIA

Anónimo dijo...

anonimo27 de marzo de 2013 14:06
IYAMIAMI-Yo creo que a yoani le han dado con todo, sin misericordia
Como viene al caso te respondo: Yo he ido como invitada a ponencias de universitarios, de la UCLA, ULA, UO y, de la Universidad Bolivariana junto a poetisas y novelistas de izquierda, (en el caso de la Bolivariana los izquierdistas) Ellos me invitaron y no me negué como hicieron otros. Hubo fotos de Chávez en gigantescos afiches, junto con Arturo Uslar Pietri, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, otras de los dos autores masculinos invitados y; una mía. Eran estudiantes de Bibliotecología. Cuando me toco mi intervención no leí lo que llevaba, comencé hablando del deber ser de un Bibliotecólogo. Que es: brindar al usuario información que realmente necesita, sin déficit ni excesos con la máxima facilidad de acceso a esa información. Luego dije: como mi invitación a esta aula magna, fue para hablar sobre las dificultades o ventajas de escribir en este país; les explico. No tiene ninguna ventaja escribir en este país pese a los artículos que tiene la constitución, que habla sobre la protección intelectual que en caso de que se cumplieran sería maravilloso; tanto los otros autores como yo sabemos que eso es letra muerta. Si algún escritor quiere que le publiquen su obra, estará sujeto no a ediciones y correcciones, sino a lo que dice el contenido de la obra porque bajo ningún concepto puedes decir aunque sea una mínima cosa en contra del gobierno. Nuestra propiedad intelectual, pasaría al ministerio de la cultura después de que nos publiquen. Me réferi antes al deber ser del Bibliotecólogo, porque en todas las bibliotecas hay salas para cada renglón de libros, pero en este caso veo a grandes escritores y poetas junto Al presidente; cualquier usuario se confundiría, porque este no es un acto político y; Chávez ni es escritor ni es demócrata. Como tampoco debería aparecer yo junto a ellos, yo solo soy una escribidora a la que muchos tienen la bondad de comprar sus libros; por tanto me retiro pues ni soy política ni tengo la grandeza literaria de esos gigantes escritores. Pero…yo estaba en mi país, como se dice en mi patio. Yoani estaba en un país extraño y no se te olvide, que mientras yo soy 100% formada en libertad y acostumbrada a decir lo que pienso, ella está formada en dictadura donde por una sospecha son penados y, por hablar son encarcelados. Eso compadre Ud. que es medico lo sabe mejor que yo, es como cuando te atracan y pasas días con temor de salir y, si sales a la calle crees que cualquiera puede ser un ladrón. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dale ramera

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/RootsofHope


la pandilla

Luis F Cai~as dijo...

JAJAJAJA, y como que le pasaron UNOS "avioncitos" B2 a los norcoreanos bien cerquita para que se TRANQUILIZARAN, le ponen/pasan una "bombita" por la ventilacion del inodoro, Siiiii, "bombas cazacaKAGADOS", JAJAJAJAJA.

Y sobre la YS agente cstrocomunista SU BUENA respuesta AQUI SE LLEVARA, no olviden que los HP's de Padron, Maidique, la Shalala TODOS DE IZQUIERDA SON, QUE DESCARO que a esta CINICA DESCARADA a la Torre de La LIBERTAD LA LLEVEN, A PROTESTAR SE HA DICHO y mas naaaaaaa, partida de DESCARADOS....

Anónimo respondió...

CAINAS DECIRTE QUIERO,

MARICON DE CULO Y ALMA,

VETE LAVANDO LAS NALGAS,

PA' COJERTE EL AGUJERO!!



TAINO [ BUGARRON DE LUIS CAINAS]

Luis F Cai~as dijo...

Ahora colgue con el Sr Saavedra de Vigilia Mambisa, lo que se va hacer es una CONFERENCIA de PRENSA para exponer NUESTRO CRITERIO, JAJAJA

Anónimo respondió...

QUE VIEJOS MAS ASQUEROSOS,

SIN DUDA QUE DIOS LOS CRIA,

AHI LES MANDO MI TROZO,

Y TAMBIEN LA PINGA MIA!!




TAINO [ BUGARRON DE CAINAS Y SAAVEDRA]

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/Z8185P37eQ0


yo pensa que yo estaba loco -------------------por que para mi todo somo locoa nuestra manera

-------------------------------------hoy en dia tenemouno que piensa como ramiro-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EL NOMBRE FUE CREADO POR RAMIRO Y EL LO SABE ======================MILKMAN OF PANAMA

Anónimo respondió...

RAMIRO NO LLORES MAS,

HO TE VOY A AZOTAR,

PUES DEJA YA DE MAMAR,

NO SEAS TAN DESCARA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

concilia dijo...

Mira Taino-Primero: Mi nombre es Concilia no cecilia
Segundo: yo no traje ese comentario a este blog.
Tercero: si te meten la paloma o te la sacan ese es tú peo.
Cuarto: Si te unes a Maduro me sabe a casabe.
Quinto: Si crees que me metes miedo te jodiste, a mi no me asustan pendejos. Yo soy Concilia sin seudónimos, soy lo que soy y lo pueden ver por la web. No entro a los blog solamente a decir babosadas, doy argumentos del porque de mis opiniones. Tú lo que eres un maripozon que solo habla de pingas y culos. Con esa ayuda a Yoani que tú le das. Esta pobre mujer está frita. Cállate ese hocico sucio y mierdero antes de nombrarme. Gran pendejo

ramiro respondió...

muchas gracia concilia


hace como un semana que tenemo a
este asqueroso emfermo de taino bugaron


para mi es un tipo llamado azuca que esta en el latigo

Anónimo respondió...

CONCILIA NO TENGAS RONCHA,

SIN RENCOR O SIN RENCILLA,

SI TE GUSTA LA TORTILLA,

YO TE PARTIRE LA CONCHA!!



TAINO [GUARDIAN DE YOANI Y BUGA DE CONCILIA]

Manuel dijo...

Anonimo, Zucar, fulanito o menganita, son historias masivas, no son personales, todos vieron y sufrieron en el amplio colofón de las arbitrariedades castristas, cualquiera de los 35 000 cubanos que fueron ahi les puede contar lo mismo. Se salvaron otros 35 000 que tenían en lista para otro gran llamado, que la ONU paró, esta vez si trabajó y en gran parte gracias al primer exilio, hoy histórico, que ya estaba aqui.

Anónimo respondió...

...compadre deja tus traumas y empieza una nueva vida,las vida sigue.

ramiro------malo dijo...

https://www.facebook.com/RootsofHope


en este viaje por el mundo en 80 dias
hay mucho qanadore
pero hay mucho perfedore

----------------por lo que veo los caballo de la lajera pasaran hambre

solo mire la fotos hay estas la yegua vieja

Chicha's brother respondió...

Hola la muchachada vertical e intransigente Ramirito, Son wicho, manuel chicha y la star y como es natural a don Asere,
La yeguaza comunista tiene una cara de raton de cannaveral o de jutia encojonada que da miedo mejor que ni monte a caballo porque si se cae con ese culo que tiene silla de rueda con ella de hasta gorda se a puesto a ser mantenida por la izquierda internacional y la paga del raulato,
muchas felicidades a todos have a nice Easter feliz pascua a todos

ramiro el bruto respondió...

no no nose burlen de la yegua la lajera que ustedes no saben lo que le a pasado
lo boy a describir y como mejor yo puedo por que saben que yo soy bruto------

1===es como si un sembrara una mata de aguacatepor 3 o4 anos hechando agua abono cuidandola-------------------y pare 4 aguacates y alguien se lo roba--------------eso le paso
querida lajera

2 en ese vanquete victor cafe ella llego como la camastrona
y se encontro un fenomeno que la usaron que no la necesita ya
la botaron como un chicle despues que lo mastica y lo escupe


3 a ver aquello que la senora del piso 14 estaba rodiada de muchacho y muchacha mucho mas jovenes se ciento fuera de lugar
tenia un genio que se le notaba en expresion corporal
de el encabronamiento se biro para canada ----------------------------------------------------------y le digo camilo
perdimo a yoani a bece no sabemo para quien trabajamos

y esta es mi unica explicacion--de este pobre bruto-------------------------
=================================================================
por favor que los caballo no pasen hambre que ello no tiene la culpa-----



Anónimo respondió...

RAMIRO COMPARSA Y CHICHA,

QUE SIEMPRE ESTAN LADRANDO,

Y ME LA SIGUEN MAMANDO

LA CABEZA DE LA PICHA!!


NO SE PASEN CON FICHA,

DE YOANI HABLANDO MAL,

DENSE UN BANO ANAL,

Y LES COLOCO MI PICHA!!



TAINO [EL BUGARRON DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo respondió...

VENGA Y NO SE LO PIERDA,

DE YOANI DECHABANDO,

MIENTRAS ME LA ESTA MAMANDO,

RAMIRO ESTA HABLANDO MIERDA!




TAINO [ BUGA DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

GC Artiles and Mariposa Soñadora are going.




Anónimo dijo...

http://youtu.be/cEm9A_OojV0

Anónimo respondió...

oye imbecil no hay quien abra esos links, no pierda mas tiempo\\\\

Anónimo respondió...

el unico imbecil ere tu---------------------------comemierda es que no sabe abra

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA BRIGADA 2506
.
La ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE BAHÍA DE COCHINOS, BRIGADA DE ASALTO 250, le da la bienvenida a Miami, a YOANI SANCHEZ, una cubana que es símbolo para muchos, especialmente aquellos que desde Cuba tratan de llevarle al pueblo de la isla y primordialmente al mundo exterior, las realidades que el sistema imperante les impone o niega.
.
Desearíamos que este encuentro con Yoani pueda crear una perspectiva que profundice en todos la complejidad y el sentimiento de ser cubano y de aquello que llamamos cubania, con el respeto que no solo merecemos sino que también debemos brindar.
.
Este último punto nos lleva a pensar, que hemos luchado en una arena diferente a la de Yoani para restablecer los principios democráticos en nuestra Patria. Por ende, apoyamos toda manifestación como manera de expresión contra el régimen opresor y antidemocrático que gobierna a Cuba.
.
La Brigada de Asalto 2506, invita a toda la ciudadanía amante de la libertad a recibir en esta nuestra Segunda Patria, Miami, a esta luchadora por la Democracia y los Derechos Humanos y demostrar que como hombres y mujeres libres podemos, respetuosamente, tener nuestras diferencias, pero que estamos unidos por algo sublime: nuestra Patria CUBA.
.

“JAMAS ABANDONAREMOS A NUESTRA PATRIA”
.
Máximo L. Cruz González Presidente
Rolando Caceres Hernandez, Vice Presidente
Jorge L. Silveira Riera, Prensa e Información
Hari Cruz-Bustillo, Vice Prensa e Información

Anónimo respondió...

GRACIAS QUEREMOS DAR,

A ESTA GENTE INTELIGENTE,

SI PODEMOS GANAR,

SI UNIMOS A TODAS LA GENTES!!!!



TAINO


CUBA SI,,CASTROS NO!!

Anónimo respondió...

http://youtu.be/wt5ZDmPhthU



mire el video

Anónimo respondió...

are you nut?..no pases mas link para un video que nadie ve..aprende animala buscar referencias, claro , como no tienes argumentos...la estupidez es infinita!

Anónimo dijo...

Es hora de madurar, pasar la pagina de la tragedia cubana y pensar en una Cuba futura, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo con una persona que viene desde Cuba y que puede aglutinar a los cubanos en el exilio , que es controversial?/,,lo es, quien no?, pero inenegablemente tenemos que darle el beneficio de la duda y no mirarla con lupa jugandole al fallo, entiendo, ya fuimos traicionados una vez y asi estamos , a la defensiva,,,pero no perdemos nada dandole nuestro a poyo y dejar pasar el tiempo pues todos evolucionamos o involucionamos y es ahi donde es entido comun triunfa,,,gracias a la brigada de Bahia de Cochinos 2506 que en sus diferencias, hacen un llamado a recibir a Yoani como lo que es,,una opositora del regimen... la mas conocida a nivel mundial!!..el mundo tiene los ojos en Yoani, en el exilio y en Cuba!!..no defraudemos a Cuba ..digamosle a Yoani que la apoyamos , aunque tengamos diferencias [que es util eso, las diferencias] pero NOS UNE QUE QUEREMOS UNA CUBA MEJOR !!..ALGUIEN PUEDE PEDIR MAS?...WELCOME TO MIAMI DEAR YOANI!!!!


Cuban American

Manuel respondió...

...y entonce ? que mas ? Esperar que Yoani convenza a Raul y que raul convenza a su hermano y los dos convenzan a los herederos y se vayan todos pal carajo OK si si buena la idea, genial. Oh Oh ! Y si no se van ? convivir todos junticos los castros en punto 0 y la 2506 en punto menos 0 (-0) y aqui no ha pasao NAh . Ere un balbaro !

Anónimo respondió...

..y tu que propones?

RAMIRO dijo...

Es hora de madurar, pasar la pagina de la tragedia cubana y pensar en una Cuba futura, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo con una persona que viene desde Cuba y que puede aglutinar a los cubanos en el exilio , que es controversial?/,,lo es, quien no?, pero inenegablemente tenemos que darle el beneficio de la duda y no mirarla con lupa jugandole al fallo, entiendo, ya fuimos traicionados una vez y asi estamos , a la defensiva,,,pero no perdemos nada dandole nuestro a poyo y dejar pasar el tiempo pues todos evolucionamos o involucionamos y es ahi donde es entido comun triunfa,,,gracias a la brigada de Bahia de Cochinos 2506 que en sus diferencias, hacen un llamado a recibir a Yoani como lo que es,,una opositora del regimen... la mas conocida a nivel mundial!!..el mundo tiene los ojos en Yoani, en el exilio y en Cuba!!..no defraudemos a Cuba ..digamosle a Yoani que la apoyamos , aunque tengamos diferencias [que es util eso, las diferencias] pero NOS UNE QUE QUEREMOS UNA CUBA MEJOR !!..ALGUIEN PUEDE PEDIR MAS?...WELCOME TO MIAMI DEAR YOANI!!!!


Cuban American como tu dice viejo fosil de la brigada 2506
Y TE LOS LLEVA PARA CUBA PARA QUE ENGANE A LOS CUBANO COMO HACES TU ENRIGUE POLLACK

==========================================================================================

Anónimo respondió...

ESEE FOSIL TE ARREBATA,

VIEJO SUCIO Y MARICON,

TE ARREBATA EL SALCHICHON,

QUE TENGO ENTRE LAS PATAS!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO EL MARICON]

ramiro------malo dijo...

mamba se que te estas muriendo poco a poco




ramiro te decea que viva 20 anos mas
PERO EN CADA RESPIRO QUE TE FALTE EL AIRE PARA RESPIRA--------------


POR ADULON Y HIJO DE PUTA
IZQUIERDA DEMOCRATICA ---------------PERO COMO TE PRESTATE PARA ENGANA A CUBANO--------------------NO QUIERE QUE TE BALLA EL IMFIERNO---------QUE PAGES EN LA TIERRA ----------------------------Y TU SABE POR QUE TE DIGO ESTO

RAMIRO TE QUIERE VIVO

Anónimo respondió...

Ramiro...donde estan tus 'argumentos " que no sean insultos??...donde estan tus soluciones??

RAMIRO respondió...

EL ARGUMENTO ES
QUE HASTA MIEDO DE PONER TU NOMBRE TIENE=POR QUE ERE UN PENDEJO

Anónimo respondió...

...o porque soy un pingu...ademas..esos son tus argumentos??

Anónimo respondió...

EL MAMBA EXIGE RESPETO,

MARICONA PESTE A CULO,

PERO TENLO POR SEGURO,

SI TE AGACHA, TE LA METO!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA LOCA]

RAMIRO dijo...

El Mamba
03/29/2013 en 8:56 AM | #1 Cita
Feliz Viernes Santo a todos los amigos. Que la paz de nuestro Senor JESUCRISTO este con todos y cada uno de los amigos y les llene de bendiciones asi como a todos sus seres queridos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO QUE ES LA CONCIENCIA DESPUES QUE TE PRESTATES A ENGAGAR A LOS CUBANO-----------------------------RECLAMA
A JESUCRISTO--------------LA CONCIENCIA TE TRAICIONE

Anónimo respondió...

DICEN QUE MURIO MARTI,

MURIO DE PURA TRISTEZA,


MURIO CON LA PINGA TIEZA,

APUNTANDO HACIA TI!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

RAMIRO dijo...

No me disgusto con los amigos diganme lo que me digan, que se, estan por la libertad verdadera de Cuba como yo, me disgusto con los DIALOGUEROS, con los MANIPULADORES y por supuesto y, por sobre todo, con los ESBIRROS y VERDUGOS de la Patria.


COMO TU CUANDO ESTA EN DEGENERACION Y IZQUIERDISTA DEMOCRATICA BORRANDO CENSURANDO


ACUERDETE YO TE QUIERO VIVO==

ramiro respondió...







pero que bien te que da es nombre maja por que eso es lo que ere -------------------------hoy con llanto de cocodrilo
mientra camilo fuente te escupia------------------------------------que pronto te adoctrino-------------izquierda democatica
----------ere mierda y sera mierda -------acuerdate que ramiro te quiere vivo===========se acuerda cuando me mento la madre
no me ofendio ===================siempre supe quiere eras mi madre
El Mamba
03/29/2013 en 9:30 AM | #1 Cita
Desde luego si El Mamba o Manuel o Romalh fueran Raul Castro..que harian??? Harian algo diferente a como se esta moviendo todo el escenario…POR TODOS LADOS ??? Pero como no lo somos y conocemos por donde vienen, nuestro deber y el deber de cada cubano que ame a CUBA es, precisamente EVITARLO….si no podemos, bueno, que hable la historia pero no porque no lo hallamos intentado desde la profundidad y la honestidad del amor a Cuba y a su Pueblo y por el bien de todos pensando tal vez mas, en los millones de cubanos que aun estan por nacer.

El Mamba
03/29/2013 en 9:21 AM | #2 Cita
Manuel, hermano querido, tu tienes razon a lo que te refieres…y no es estar “ciego”…no, no, no, amigo, estamos muy viejos para fanatizarnos con algo o con alguien a estas alturas..pero muy a pesar nuestro, creo que los asesinos de la nacion, se nos escaparan a la justicia. Los responsables del HOLOCAUSTO CUBANO….porque ahora viene el imbecil de Armengol diciendo que se exagera como si solo el Exodo y el Holocausto fueran privativos y exclusivos del Pueblo Hebreo…como si holocausto solo tuviera que ver con las camaras de gas y los crematorios y NADA que ver con la destruccion de una NACION COMPLETA, un dia prospera y su hundimiento en el caos mas espeluznante que haya conocido Cuba en toda su historia y las Americas y buena parte del Planeta.

Anónimo respondió...

DICES ME QUIERES VIVO,

BRAVO NO ME VOY A PONER,

PERO TE LA VOY A METER,

POR ALGO SOY TU MARIDO!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo respondió...

DILE A LA VIEJA DOMINGA,

QUE ELLA ME QUIERE VIVO,

PORQUE TENGO UNA PINGA,

QUE ME LLEGA HASTA EL OMBLIGO!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA LOCA]

Anónimo dijo...

Anónimo29 de marzo de 2013 05:48
Sucede es que algunos todavia le dan mucha importancia a la labia..a lo que dice ..y no tanto a lo que hace o sacan a Yoani de contexto..Yoani es una joven en un medio hostil que hace lo que puede para denunciar un egimen que prometio muchas cosas y no cumplio ningua..pedirle mas a Yoani es como pedir peras al olmo, pero peor aun es tratar de , dar lecciones desde el exilio de lo que tiene que decir , hacer y hablar o darles clasess de 'globalizacion" u otros temas y convertirse en guru de la filosofia teorica y en la practica no proponen soluciones ..solo pedir lo que quieren pero..pedirle a quien?,,lo que se quiere no se pide , se conquista !! y eso es lo que esta haciendo Yoani con sus hechos y por que no?..con sus palabras tambien...espero que la presencia del verbo y mejor aun la accion y el carisma de Yoani les haga poner los pies en la tierra,,,por el bien de ellos mismos..



Cuban American

ramiro respondió...

dear cuando tu te valla para cuba nos cuenta de los cambio de yoani y mariela castro

mientre tanto no te creo nada -----------------------------ni a ti ni a nadie good bye

Anónimo respondió...

RAMIRA ERES TAN PURA,

ERES COMO UNA TRUCUTU,

SI QUIERES IRTE PA' CUBA,

POR QUE NO TE VAS TU?



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon28 de marzo de 2013 07:29
POr ultimo, conno me agarro fuerte, yo no le soy leal a nadie.. solo a mi esposa, mis padres, mis hijas, mis amigos, y a mis contratos firmados. Y ese es otro problema que al final trajo esta tempestad.. desde hace mucho tiempo vengo diciendolo. Yoani no es nadie.. no hay que serle leal, hay que apoyarla no por lo que dice, sino por lo que es, eso no significa no discrepar, de la misma manera que podemso discrepar tu y yo y no pasa nada. yoani es una soldada que deserto, necesitamos miles, millones, pero lamentablemente tenemos pocos aun. Yoani, y toda la disidencia, encarnan precisamente lo que sonnamos para Cuba, gente libre, gente que vive su verdad. Lo demas alrededor de ella se debe a nuestro desespero, mucho tiempo Conci, y por eso surgen esas absudas agencias detectivescas en la web, como los 4G, que andan buscandole hasta debajo de las piedras, un absurdo total. Una persona libre al fin, y ahi andamos los que queremos que todos sean asi en Cuba, buscando que dijo y que no, porque la media la alumbra y les preocupa... valgame Dios!!!

En todo caso Por que no dedicar esas paginas si tanta procupacion hay a reclamarle a los que si creen honestos que se pongan mas en el mapa que les estan tomando la delantera? O a hablar solo de "los honestos" en lugar de andar buscando en el "deshonesto"?

Ojala Venezuela no llegue a esto COnci..

Anónimo respondió...

CON GENTE COMO RAMIRO,

NO SE PODRA YA CONTAR,

ME LA TIENE QUE MAMAR,

DE LOS HUEVOS HASTA EL OMBLIGO!!



TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

ramiro dijo...

ya es muy tarde ------mientra esta en degeneracion yo era un perro---------------


mira como trabaja la conciencia la poca que tiene---------------------------izquierda democratica -----------mientra borrabas y censurabas -----------------ramiro




El Mamba
03/29/2013 en 9:56 AM | #1 Cita
En el transcurso de este fin de semana, expondre poco a poco mi “ERROR” completo con relacion a YOANI SANCHEZ….lo que creo en realidad y explicare amigos mios y, lo dejare a su juicio, la respetuosa discrepancia de mi ERROR con los amigos en cuanto a este tema no, en cuanto a la esencia del contenido pero si en cuanto a forma y accion, que he evitado por mucho tiempo pero que sabia que vendria y ha llegado ese momento y conversaremos de figuras, de “puentes”, de traiciones, de alianzas de intereses, de movimientos tras bambalinas, de lo que se quiere lograr y de lo que se quiere evitar, de posiciones injustificables e injustificadas por los hechos a la luz del cuerpo juridico internacional y de los intereses de America, partidistas y bi-partidistas, con relacion al diferendum, llamemosle asi a las relaciones bilaterales de America con el regimen de La Habana. La figura de Obama, su posicion, la posicion de su administracion, repasemosla para entenderla mejor, desde Dan Restrepo pasando por Joe Garcia hasta ahora Mr. Zuniga, por la parte democrata del Exilio, tendriamos tal vez necesariamente que tocar Venezuela. Para una mejor comprension tendriamos que hablar de Vietnam, de China y de Birmania esta ultima transicion disenada enteramente desde y por la administracion Obama con la cooperacion de la China, la misma que ahora se niega a jugar un papel mas activo ayudando en la solucion de la tension en la peninsula Koreana, desentendiendose de un conflicto caliente potencial, como si ello no les afectara o, intentando sacar provecho de esta situacion.

Anónimo respondió...

AY RAMIRO ME HAS MORDIDO,

LA CABEZA DE LA ESTACA,

SE QUE TU TE AAREBATA,

CUANDO VES A TU MARIDO!!






TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO EL CHERNA]

Anónimo dijo...

CON EL MAMBA NO SE META,

YA UNA VEZ TE LO HE DICHO,

PUES TE PARTIRE LA JETA,

DESPUES DE METERTE EL BICHO!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro respondió...

tu puede decir lo que tu quiera ---------------a mi no me importa por que siempre e sabido quien soy--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tu algun dia a visto un cocodrilo------------------te qustaria ver uno piensalo

Anónimo respondió...

TU SI HAS VISTO UN COCODRILO,

VIEJO VERDE Y MARICON,

SE TRATAR DEL COCODRILO ,

QUE TE METO EN EL CULON!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

YOANI QUERIDA HERMANA,

A MIAMI BIENVENIDA,

PA' TI LO MEJOR EN LA VIDA,

COMO UNA BUENA CUBANA!!




TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]



Anónimo dijo...

YOANI WELCOME TO MIAMI!!!


SI ALGUIEN TE OSARA MOLESTAR,

PUEDES ESTAR MUY SEGURA,

LES DARE UNA PATEADURA,

DESPUES ME LO VOY A TEMPLAR!!




TAINO [ DUARDIAN DE YOANI]

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS,le ronca el mango un Viernes Santo la portada en El Nuevo Granma/Herald con la foto dela YS, JAJAJA, mas NO POUEDEN hacer por TRATAR de VENDERLA, figurense, algo similar hace 56 a~os HICIERON, JAJAJA, hasta de la Sierra, entrada en La Habana con "escapularios, crucifijos, etc", JAJA, pura coincidencia NO ES, que ahora esta cabrona atea oportunista MENTIROSA cpn la iglesia tambien se arrope/PEN, OJO, OJO, bueno ahi con el puto polaco cardenal hasta foto SE TOMO/ARON, tanta amabilida con salsa de RELIGION me confunde, A MI NO ME ENGA~AN.....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Anónimo respondió...

CAINAS VIEJO SANGRON,

QUE DE LA NADA APARECE,

MI CABIA CRECE Y CRECE,

PA'CLAVARTE EL CULON!!




TAINO [ EL BUGARRON DE CAINAS]

ramiro dijo...

A LA BRIGADA 2506 Y LOS VENDEPATRIAS DEL LLAMADO PRESIDIO POLITICO HISTORICO Y DEMAS...


A LA BRIGADA 2506 Y LOS VENDEPATRIAS DEL LLAMADO PRESIDIO POLITICO HISTORICO: Y USTEDES SE OLVIDARON DE SUS MUERTOS Y DE SUS GLORIAS.USTEDES OLVIDARON LAS HUMILLACIONES EN LAS CARCELES CUBANAS,USTEDES OLVIDARON QUE FUERON TRATADOS COMO PERROS Y NO COMO PRISIONEROS DE GUERRA SEGUN LOS ACUERDOS DE GINEBRA!!!!. HOY DAN LA BIENVENIDA A MIAMI A UNA REPRESENTANTE DE ESA TIRANIA,A UNA QUE BUSCA EL DIALOGO CON LOS ESBIRROS QUE OPRIMEN QUE CUBA.
QUE TRISTEZA ME DA ESTE CAMBIO DE POSICION,HASTA AYER FUERON USTEDES UNO DE LOS POCOS SIMBOLOS VIVIENTES DE LA REBELDIA CUBANA,HASTA AYER FUERON EL EJEMPLO DE NOSOTROS LAS GENERACIONES MAS JOVENES,TUVE HASTA EL HONOR DE COMPARTIR AQUI CON SEGUNDO MIRANDA Y ENGIE ALVAREZ ERA MI AMIGA,ESA MISMA ENGIE QUE NACIO EN UNA PRISION Y QUE SU MADRE EMBARAZADA FUE PATEADA EN EL VIENTRE POR CHE GUEVARA. USTEDES NOS ACABAN DE TRAICIONAR POR PARTIDA DOBLE,POR UN LADO PORQUE ACABAN DE MANCHAR ESE BASTION DE LA DERECHA CUBANA,POR OTRO LADO PORQUE NOS MATARON LA FE EN EL EXILIO CUBANOY LA DE EN ESE EXILIO INTRANSIGENTE DE MIAMI QUE HOY SOLO REPRESENTA VIGILIA MAMBISA.

Jorge Luis Llanes Naranjo


porque no se ban para cuba con yoani---------------------------------------------------------------------------------------------------------para que le bese el culo a los castro

Anónimo respondió...

..ustedes se estan quedando solos por ser fosiles vivientes y no cambiar...la vida sigue y ustedes se han quedado 60 anos atras,,cada vez son menos por suerte...FOSILES DINOSAUROS!!

ramiro respondió...

y quien te dijo que te queriamo a qui
quien te llamo
alquien te mando a aqui
a vece es estar solo es mejor que estar mal acompanado

-------------------------------------------------------------------------------------------------..FOSILES DINOSAURa
es tu madre que vastate grito viva fidel castro
--------

Anónimo respondió...

POR QUE PASAR ESTE CALVARIO??,

TU ME HAZ PUESTO A PENSAR,

PUES AHORA VOY A TEMPLAR,

A TU MADRE ; UN DINOSAURO!!!




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

velio Hernandez Colon28 de marzo de 2013 07:05
En un entorno de total apatia, cada disidente, Concilia, tiene un peso enorme. Sabemos bien que la apatia no va a mover el muro de la dictadura, por eso hoy hay que darle un apoyo ciego a toda la disidencia cubana, porque los 50 mil que llenan estadios para ver pelota, estando aun muy descontentos con sus vidas y el sistema, ignoran a los disidentes, no dan el brinco. Y es que en Cuba todos son soldados del regimen, incluso los que no estan de acuerdo con el regimen, son soldados qeu cumplen ordenes, refunfunnones? si, pero igual cumplen ordenes, la disidencia en cambio representa a los desertores, a los que ya no le hacen caso al general, a los que rompen la fila, mientras los 50 mil refunfunnones siguen refunfunnando pero en la fila, riendo en el estadio.

Conci, este es el hecho que no entiende el exilio, el exilio mide la cosa como si de Venezuela se tratase, algunos, otros, como el amigo Luis, reprocha y reprocha, cooperantes les llama, el pobre, Luis no entiende, no vivio el esplendor del castrismo, vivio solo la transicion.

Que si no grito, o aplaudio ante la foto de un tipo con un pullover del che, que si ofendio al exilio, que si dijo de los cinco, que si el embargo. Conci, esas guerras no existen, porque los 50 mil siguen aplaudiendo y riendo, con hambre, en un juego de pelota la disidencia suena calderos ignorada por todos. Es injusto poneres a escoger, en un entorno asi, porque alguien hablo de 5 espias que no entran en esa ecuacion, en la unica ecuacion que nos tiene aqui por mas de 50 annos.

Yo entiendo por otro lado el dolor, Conci, PERO YO TAMBIEN CARGO DOLOR Y NO SE ME NUBLA EL ENTENDIMIENTO.. asi que a ponerse los pantalones.

ramiro dijo...

YOANIS SANCHES Y EL CAMINO DE LA TRAICION!!!

De izquierda a derecha: DAGOBERTO VALDES (Jerarquia Católica dentro de Cuba) JUAN JUAN ALMEIDA (Residente en Miami actualmente y trabajador para Radio y TV. Martí)( Hijo del General Juan Almeida Bosque, de los históricos de La Sierra.) y la Bloguera YOANI SANCHEZ, Saquen sus propias conclusiones.

Anónimo respondió...

RAMIRO TU HAS TRAICIONADO,

PERRO SABUESO Y ASQUEROSO,

NO ME HAZ MAMADO EL TROZO,

RAMIRO,,SE TE HA OLVIDADO??



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro dijo...

Con la aparicion de esta muchacha Filologa,bloguera,periodista independiente y ahora figura internacional de alto renombre se muestran para mi las verdaderas intenciones de muchos que se han disfrazado de patriotas por mucho tiempo.Digo esto porque existe una posibilidad remota pero posible de que si hay un cambio radical en el gobierno de Cuba Yoanis Sanchez caiga de pie en algun puesto muy importante,de hecho ya esta’ labrando su camino a la cuspide.No cabe dudas que ella es la que mas cercana esta’ para hacerlo realidad.Ahora y subitamente aparece todo este circo de organizaciones y personas que la idolatran como un dios,sabiendo que debajo del brazo traia la agenda de los 5 espias y del embargo “imperialista”…”ingerencista”….pero que buscan?…por que se acercan a el Mesias de estos tiempos?..cuando de hecho esta’ claro que en todo el contexto de su platica no esta’ incluida la solucion final…la inmediata dimision del gobierno de los hermanos castros…pero alla van detras del circo,y repito que buscan?.Bueno pienso que reconocimiento,posicion,cargos en el futuro porque si el tiki tiki de Yoanis se hace realidad los mas cercanos seran los beneficiados.Esta historia la he visto tantas veces que los ojitos brillantes de la lujuria por obstentar una posicion casi se salen de las orbitas de estos actores de circo.Yo me mantengo plantado,no apoyo esta obra teatral,mejor voy por la yugular del tirano y sigan ustedes
mirando la novela de “La Esclava’.

Anónimo respondió...

RAMIRO NO TE ME ESCAPE,

NO TE ME VAYAS A ESCAPAR,

ESTOY CALENTANDO EL BATE,

PARA PODERTE SINGAR!!



TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

ramiro dijo...


PARA LOS TIMORATOS, LOS ILUSOS, LOS INGENUOS O LOS QUE SE QUIEREN HACER "LOS SUECOS" Y ESCONDER LA REALIDAD A LA VISTA!

Aqui no hay que lanzar ningun mensaje a Obama ni al "Pipisigallo"! La solucion del drama cubano tiene que comenzar por una posicion digna y viril de nosotros frente a los desmanes de la tirania que no es otra que acabar de una vez sin mas tapujos con el regimen que desgobierna en La Habana! Y para estos que mencione al principio digo que esta declaracion de la advenediza y miserable instrumento Yoani Sanchez, muestra una vez mas que es la elegida de Los Castro en su plan de relevo transicional sin pase de cuentas! Ella junto con Eliecer, Elizardo y otros que espero caeran en el juego pero aun no quiero mencionar, pertenecen al plan malevolo de "Disidencia y transicion made in Villa Marista", apoyados por otros miserables de aqui en USA como el tal MAX LESNIK, SALADRIGAS Y "JUGO RANCIO". A mis amigos honestos aun confundidos, que mantienen posiciones dignas en sus escritos y sus proyecciones y acciones, os pido que reflexioneis! A los ingenuos os pido que abrais los ojos! Y a los miserables seguidores de Yoani y compania, que quieren hacer el juego desde aqui a su libreto escrito desde las oficinas del Palacio de La Habana os digo que os aparteis del camino de la libertad de la Patria y dejeis que los hombres y mujeres honestos cubanos hagan su trabajo digno. Basta ya de echar la culpa a Estados Unidos o de hacer depender nuestros destinos de tal o cual gobernante! Este pais bastante ha hecho por nosotros durante 50 anos acogiendonos aqui libremente y con privilegios! La bola ahora queda del lado nuestro! Berta Soler y Rosa Maria Paya han hecho lo que hay que hacer en la escena internacional; toca ahora a todos de una manera u otra seguir la misma linea inflexible de denuncia y no andar con estas escaramuzas inmorales de la Yoani y sus agentones castristas!


.....EL AMOR MADRE A LA PATRIA.....
...NO ES EL AMOR RIDICULO A LA TIERRA....
....NI A LA YERBA QUE PISAN NUESTRAS PLANTAS...
...ES EL ODIO INVENCIBLE A QUIEN LA OPRIME.....
...ES EL RENCOR ETERNO A QUIEN LA ATACA........

Anónimo respondió...

TIENE EL LEOPARDO UN ABRIGO,

EN SU MONTE SECO Y PARDO,

Y MI PINGA TIENE UN LARGO,

QUE ME LLEGA HASTA EL OMBLIGO!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA YEGUA]

ramiro dijo...

.EL AMOR MADRE A LA PATRIA.....
...NO ES EL AMOR RIDICULO A LA TIERRA....
....NI A LA YERBA QUE PISAN NUESTRAS PLANTAS...
...ES EL ODIO INVENCIBLE A QUIEN LA OPRIME.....
...ES EL RENCOR ETERNO A QUIEN LA ATACA........
palabra de
Jose Marti

Anónimo respondió...

DICEN QUE MURIO MARTI,

MURIO DE PURA CERTEZA,

MURIO CON LA PINGA TIEZA,

APUNTANDO PARA TI!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA PATA]

TAINO respondió...



PARA MI RAMIRA




www.redtube.com/

ramiro---- dijo...

El tiempo para el Gobierno de Cuba se agota’ Ampliar TIEMPO DE LECTURA: 6' 36'' NO. DE PALABRAS: 1063 Mario Alegre Barrios. El Nuevo Día, GDA, desde La Habana Viernes 07/10/2011 Entrevista del día a Óscar Elías Biscet, opositor de defensor de los Derechos Humanos, ex preso polìtico cubano. ¿Como un niño nacido en 1961, cómo recuerda su infancia en aquellos primeros años de la Revolución? Bueno, en aquellos días prácticamente todos estaban con el Régimen, estaban esperanzados en que las cosas serían para bien. Era también un tiempo en el que había mucha desinformación, la gente no sabía con certeza lo que había pasado y menos lo que iba a suceder, pero había esperanza... ¿Cómo se fue modificando esta percepción? Al ir creciendo me di cuenta, por ejemplo, de la manera como se comenzó a perseguir a la gente, por cosas como la religión... recuerdo esto porque tenía unos amigos que eran testigos de Jehová y sus familias sufrieron mucho. Luego, hacia finales de los 80, yo no tenía más de 17 años cuando me enseñaron que Cuba tenía un ejército para defender al país. Sin embargo, mis amigos y yo también nos enteramos de que ese ejército estaba peleando en otros países, en guerras que nada tenían que ver con nuestra seguridad... Con el paso del tiempo se demostró que eso era verdad... ¿Qué precipita su alineamiento con la oposición? Ya desde antes de la caída de la Unión Soviética sabía que algo estaba pasando en el mundo comunista gracias a lecturas clandestinas, nada oficial pero sí información confiable. Todo esto, mientras hacía mis estudios en Medicina. A través de ese canal, mis compañeros y yo comenzamos a darnos cuenta de que algo se estaba gestando. Poco a poco nos fuimos organizando de manera informal, para reunirnos y conversar al respecto, hasta que a principios de los 90 mi militancia en grupos contestatarios fue muy notable. Y comenzó la persecución Sí y fui apresado. Estuve en la cárcel muchas veces, pero por períodos cortos, hasta que llegó mi detención en el 2002, cuando me golpearon y me fracturaron un pie. Estuve mucho tiempo sin juicio. Los cargos que tenía no eran tan graves y pude haber salido en libertad en unos tres años, pero entonces me consideraron como parte del grupo de los 75 y me “ajustaron” la condena a 25 años, según ellos, por trabajar para una potencia extranjera, cuando mi labor eran los derechos humanos. Ahora mismo, el hecho de que esté hablando contigo podría bastar para que me volvieran a detener y acusarme de que estoy reunido con alguien de un servicio del extranjero. ¿Qué pasó por su cabeza cuando, luego de haber estado preso por períodos cortos, tiene 25 años de condena? Bueno, mira, cuando escuché la condena, me reí, porque sabía que, en realidad, no iba a estar preso 25 años por una simple razón: el Régimen está en el final de sus días. Hay tanto terror que la gente no actúa, pero más miedo hay en el Gobierno, porque saben que su tiempo se agota. ¿Cómo recuerda los últimos ocho años? Me maltrataron bastante, me torturaron. Una de las torturas usadas en las cárceles cubanas son los solitarios en calabozos minúsculos, aislados y oscuros. Ahí me tuvieron una vez durante cinco meses ininterrumpidos, sin salir ni un segundo. Ahí mismo hacia mis necesidades, junto al agua que bebía y los pocos alimentos que recibía una vez al día, apenas para mantenerme con vida. ¿A qué atribuye su excarcelación y la del resto de presos políticos del grupo de los 75? Quizás al cambio de mando..

ramiro respondió...

. ya desde antes de eso ellos sabían que era un error político tenernos presos, pero la soberbia de Fidel es inmensa y por eso no había cedido a nuestra liberación. Con el cambio de poder y la agudización de la crisis económica en Cuba, el nuevo presidente (Raúl Castro) supo que no tenía otra alternativa que mostrar buena voluntad ante la comunidad internacional... ¿Qué opina de la aseveración de que ustedes, los opositores, son invisibles en Cuba, que no los conocen? Mienten... es parte del terror que es promovido por su dictadura totalitaria. Quizá la gente no nos conozca personalmente pero sabe que existimos... tal vez no sepa quiénes somos, pero lo más importante es que sabe que este movimiento está vivo. Antes de caer preso en el 2002, fui al pueblo de mi esposa y visité poco más de una docena de casas. Poco después agentes de la seguridad del Estado se presentaron en esos hogares para amenazar a las familias. Claro que si se le pregunta al cubano promedio si sabe quiénes somos, quizá diga que no, por el temor tan arraigado que tiene. Parte de las condiciones para su liberación era que se tenía que ir del país... Podríamos decir que lo sugirieron. Me lo mostraron como oportunidad para cambiar de aires... ¿Por qué no se fue? Porque este es mi país, porque estoy luchando por una causa justa, para que los cubanos tengan los derechos humanos que les pertenecen, que tengan libertad. Yo que he luchado tanto por eso, ¿lo voy a abandonar ahora? Imposible... aquí me quedaré y lucharé hasta el último de mis días. ¿Cómo es ahora su lucha, cuando está más vigilado? Estoy en una fase de recuperación, tanto física como psicológica. Me excarcelaron el 12 de marzo y tuve que operarme la boca porque en prisión se me cayeron todos los dientes. No obstante, me he dedicado a comenzar a reestructurar la lucha... Sé que me juego la vida, pero eso es lo que he hecho desde hace 20 años... ¿POR QUÉ ESTÁ AQUÍ? Su experiencia. Médico cubano (La Habana, 1961) quien fue encarcelado en calidad de prisionero político. Fue puesto en libertad el 11 de marzo 2011. Su punto de vista. Plantea que el gobierno de Raúl Castro se dio cuenta que fue un error político detener al grupo de los 75. Señala que Cuba está en crisis.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/tiempo-Gobierno-Cuba-agota_0_567543473.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

==========================================
==============================
======================y yoani en busca de rescate a la tirania castrente

1 que ee.uu quite el embargo
2 que suelten a los espia por qu esu gobierno gasta mucho dinero en los espia
3 que le entrigen la base de guantanamo



Anónimo respondió...

ERES MARICON RAMIRO,

RAMIRO ERES MARICON,

Y YO TENGO UN SALCHICHON,

QUE ME LLEGA HASTA EL OMBLIGO!!





TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA YEGUA]

Manuel dijo...

Vete a las cadenas televisivas hispanas y dile que no hablen mas de los indocumentados, y dile a ellos a los indocumentados que se callen que la vida sigue y que no hablen más del tema de hijos o padres que no ven por 6 años, que no se quejen de no poder verlos porque si van no pueden regresar. Dale, dile eso en pantalla del noticiero, que la vida sigue igual. Vete y dile a los judios que se callen y no hablen mas del holocausto que eso pasó hace 70 años, digales que no hablen, que la vida sigue y que todo cambia... Vete a Venezuela y dile a la oposición que se calle, que todo está hecho, que Maduro se queda y se callen que la vida sigue... Vete a las Malvinas y dile a los malvinos que las malvinas son argentinas, vete Artentina y dile a los argentinos que se callen, que los malvinos votaron en Referendum que no los quieren, que ellos quieren ser ingleses, dile a los dos que se calle, que la vida sigue... Vete a Korea del Norte y dile a Pomponio que se deje de alardes que lo van a poner como un bombin.

Anónimo respondió...

MANUEL TE MANDO A UNA ESCUELA,

SIEMPRE HABLANDO PORQUERIA,

SIENTATE EN LA PINGA MIA,

Y ME HACES UNA MANUELA!



TAINO [ EL BUGARRON DE MANUEL]

ramiro odio imbencible a el que oprime a mi pastria dijo...

¿Por qué no hemos hecho caso a Walesa?



En recientes declaraciones a Martí Noticias, Lech Walesa se preguntaba por qué los opositores cubanos han demorado tanto en seguir sus consejos, y en vez de seguir con los demasiados líderes y organizaciones que hay, se unen de una buena vez para acabar con la dictadura.

Para explicar el por qué no se ha logrado esa unidad y que ni siquiera se avizore el surgimiento en la isla de algo parecido al Sindicato Solidaridad, habría que evitar primeramente la tentación de responder que porque no somos polacos, sino cubanos, con todo lo que ello implica (tozudez y voluntarismo incluidos).

Entre los casos de Cuba y Polonia, son más las diferencias que las similitudes.

El régimen castrista no fue impuesto por el Ejército Rojo. El nacionalismo, anti-ruso y con hondas raíces históricas en el caso de Polonia, ha sido secuestrado por el castrismo para presentarse como la única fuerza capaz de preservar la soberanía e incluso la existencia de la nación frente a los Estados Unidos. Así, los opositores al régimen son presentados invariablemente por la propaganda oficial como “mercenarios al servicio del imperialismo”.

Mientras que en Polonia, un país profundamente católico, la iglesia apoyó incondicionalmente a Solidaridad, la alta jerarquía de la iglesia católica cubana, que ni remotamente es tan fuerte e influyente como la polaca, luego de un repliegue forzado que duró décadas, se ha mostrado más favorable a colaborar con el régimen que con la oposición, con la que los vínculos son prácticamente nulos.

La existencia de un exilio numeroso, militante, con bastantes recursos económicos y una fuerte presencia en la política estadounidense, ha hecho que existan paralelamente dos oposiciones a la dictadura: una interna y otra en el exterior. A veces, las tácticas, estrategias e intereses de ambas se interfieren. Paradójicamente, el apoyo económico que el exilio brinda a la oposición interna ha provocado la fractura o la duplicación de no pocos proyectos opositores.

A través de sus infiltrados y provocadores, la Seguridad del Estado ha aprovechado esta situación para atizar los conflictos dentro de las organizaciones opositoras.

El Programa de Refugiados, la concesión de 20,000 visas norteamericanas anuales para Cuba y la existencia de la Ley de Ajuste Cubano, significan una sangría constante para la oposición interna. Con tantos opositores que marchan al exilio -porque la represión no les deja otra opción, porque salieron muy enfermos de las cárceles o sencillamente porque se cansaron de luchar- hacer oposición en Cuba se convierte en una interminable carrera de relevos, en la que casi son tantos los que se van como los que se incorporan.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
rero de 2013

ramiro odio imbencible a el que oprime a mi pastria respondió...

Con tantas décadas de apatía ciudadana y tanto deterioro como hay en la sociedad cubana actual, no todos los que se incorporan a la oposición son dechados de virtudes. Muchos arrastran los vicios y taras del sistema y los trasplantan en el campo opositor. Es el material humano que nos ha tocado y con él hay que lidiar.

Lo más difícil son las ansias de protagonismo, la intolerancia a las opiniones contrarias, las tentaciones autoritarias, el caudillismo que no acabamos de quitarnos de encima.

En esas circunstancias, no se sabe hasta qué punto es conveniente forzar una unidad para la que evidentemente no estamos preparados. Y menos la conveniencia de buscarnos un líder único, que de tan carismático, valiente y virtuoso, se sienta por encima del bien y el mal y nos haga repetir el cuento del Máximo Líder.

De cualquier modo, me temo que ahora mismo no haya muchos líderes opositores dispuestos a sacrificar sus proyectos, algunos de ellos, coherentes y con frutos a la vista, en pos de uno común, con resultados a mediano o largo plazo que todavía estén por verse. Y menos todavía que acepten subordinarse modestamente a otro líder.

¿Y si nos equivocamos otra vez y el líder único que nos encasquetan fue sembrado -con una buena leyenda y todo- por la Seguridad del Estado?

Paradójicamente, la tan denostada fragmentación de la oposición, también le ha reportado beneficios. El individualismo y la espontaneidad dentro de los numerosos grupos opositores han hecho más difícil y complejo el trabajo de los represores.

Pero no solo eso. Si algo positivo ha resultado de la fragmentación de la oposición es la diversidad de enfoques y visiones.

No debemos sacrificar la pluralidad dentro de la oposición. Es algo que ya tenemos adelantado en el camino a la democracia, donde es sabido que se busca el consenso y no la unanimidad.

Son razones a tener en cuenta antes de precipitarnos a las filas de otro partido único, a aplaudir las órdenes de un Disidente en Jefe.

Luis Cino
Cubanet, 19 de feb

Anónimo respondió...

RAMIRO ERES UNA FOCA,

A LA HORA DE NADAR,

ECHA PACA PERRA LOCA,

QUE YO TE QUIERO CLAVAR!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Luis F Cai~as dijo...

El cuento reciclando ESTAN, ahora con la "princesa pelo largo bucanero lavandera", la muy cabrona hasta con los curas se retrata, y a la Ermita FUE para "banderillar" el corazon de los VERDAEROS, no verdaderos exiliados cubanos, pa'cogerlos toos, JAJAA, MEMORIA, CONCIENCIA, paralela "pelicula" ya la VI con la bajada, entrada de los peludos barbudos CON ESCAPULARIOS, ROSARIOS riquezas, igualdad, bienestar para TODOS prometiendo, EL PAREDON, PAREDON, PAREDON al unisono A TODA MAQUINA, por TAL MO de; "aqui me monto con aduloneria cubana", ahi el TODOS lo sabemos, y BUEN paralelo POR ACA con la YS HAY, vendiendola ESTAN como si fuera una "barbie santa", JAJAJA, ya la veran con su uniforme, medallas, condecoraciones al ladito de la Mariela integrando "la dupleta", asi de tal manera DISFRAZANDO la PROLONGACION, perpetuacion de la tirania militar ASESINA monarquia, las tiranias NO DIALOGAN, que pasa ?, tampoco SU PODER ABSOLUTO NEGOCEAN !!!!

Anónimo respondió...

A QUIEN LE LLAMAS PRINCESA/

MARICON DE CULO Y ALMA?...,

VE PEPARANDO TUS NALGAS,

PA'METERTE MI CABEZA!!




YAINO [ EL BUGA DE CAINAS]

Anónimo respondió...

www.redtube.com/

Anónimo dijo...

MENTIRA PARECE DADO,

QUE SE HAYA MUERTO MANDINGA,

Y A RAMIRO LE HA DEJADO,

LA CABEZA DE LA PINGA!!


TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO ]

Anónimo dijo...

RAMIRO ERA COCINERO,

Y COCINABA MABINGA,

Y MACHACABA LOS AJOS,

CON LA CABEZA DE MI PINGA!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro dijo...

QUILLERMO USTED EL VENDIO EL BLOG A UN BUGARON


O ESTE BUGARON TRABAJA PARA USTED BQUILLERMO O QUE

POR QUE ES TREMENDO ASQUEROSO QUILLERMO NO CREE USTED QUILLERMO
QUE YA ES HORA DE PARA ESTE PUERCO MAL PARIDO
------------------------------------------------------NO CREE USTED QUILLERMO

ESPERO UN REPUESTA SI ES TAN AMABLE QUILLERMO

Anónimo respondió...

RAMIRO ME QUIERE PARAR,

Y PONER UNA DICTADURA,

PERO TENGO LA CABIA DURA

TU ME LA QUIERES CHUPAR??




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO }

Anónimo respondió...

RAMIRO FALTA DE RESPETO,

YO NO TRABAJO CON NADIE,

NO TE PREOCUPES COMPADRE..

SI TE AGACHA TE LA METO!!!



NO ES FALTA DE RESPETO,

VIVIMOS EN DEMOCRACIA,

O PREFIERES TIRANIA?

NO COMAS MAS KATIVIA,

Y DEJAS YA DE LLORAR,

PONTE YA A MAMAR,

YA QUE LA TENGO FRIA!!




TAINO [BUGA DE RAMIRO EL LLORON]

Anónimo dijo...

este maricon de la taina solo en bugarron pensar

Anónimo respondió...

BUGARRON NO MARICON,

NO TE VAYAS A CONFUNDIR,

ANTES DE IRTE A DORMIR,

VEN Y DAME UN MAMON!!




TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

concilia dijo...

Ramiro, Caiñas, Manuel, Evelio y a todos los que el tal TAINO les ofrece su miembro masculino. Esta aberración sexual se llama Procacidad oral, es coprolalico cuando necesita mencionar su miembro masculino, de diferentes formas para excitarse; pues por lo visto a eso nada más entra a este blog. Pero no es digno de odio sino de lástima, porque es el equivalente a un exhibicionista que muestra su miembro a las chicas de un colegio; si ellas gritan o huyen él obtendrá un orgasmo. Por tal razón la actitud de una mujer debe ser, reírse del infeliz para que salga corriendo. Generalmente los exhibicionistas nunca atacaran a una mujer, solo quieren lograr que estas se asusten y griten corriendo despavoridas; así él lograra su cometido. En el caso de Taino, él solo espera que le respondan para excitarse y seguir nombrando lo que nos hará. Además tiene rasgos de homosexual reprimido, se proyecta en mí y me llama tortillera cuando ni siquiera sabe quién soy. Porque él no sabe que me gustan mucho los hombres. En la medida en que dejen de prestarle atención, él se retirará solito. Con seguridad de 100% este pobre ser nunca ha tenido sexo nunca en su vida, lo de él es solo procacidad oral seguramente es de los que molesta por teléfono, igual que lo hace por escrito.

Anónimo respondió...

CONCILIA NO TE VOY A ATACAR,

PUES A YOANIS TU PROTEGE,

PERO ME LA TIENES QUE MAMAR,

PARA QUE NO TE QUEJES!!!



TAINO [GUARDIAN DE YOANI]

ramiro respondió...

concilia saludos -------------------------------------------hay
usted esta clara en su comentario,

----------------------------------------------------------lo unico es que taino no tiene organo masculino ----es imaginatorio
ahi es donde este el prolema-
es hasta paraliticoes -----------------el es un aborto de la naturalesa

Anónimo respondió...

SE QUE TE GUSTA UN TONGA,'

NO TE VAYAS ASUSTAR,

CUANDO VAYAS A AGARRAR,

CON LAS MANOS MI ANACONDA!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Luis F Cai~as respondió...

Hola Super Concilia, buena su receta de ignoracion.....

Anónimo respondió...

RECETA DE IGNORACION??

VIEJO CORREDOR, PENDEJO,

MIRA AHI TE DEJO,

EL FORRO DE MI PINGON!!



TAINO [ BUGARRON DE CAINAS , RAMIRO Y CONCILIA]

Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches A TODOS, bueno, ya nos retratamos con los curas, falta ahora La Confirmacion, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAAA !!!

Anónimo respondió...

ES MEJOR QUE TE VAYAS,

ANCIANO, FOSIL Y MARICON,

ESTE FOSIL VIEJO BOCON,

Y POR QUE NO TE CALLAS??



TAINO [ BUGA DE CAINAS]

ramiro dijo...

nónimo respondió...
RAMIRO ME QUIERE PARAR,

Y PONER UNA DICTADURA,

PERO TENGO LA CABIA DURA

TU ME LA QUIERES CHUPAR??




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO }
====================================


ramiro te ba a para a qui esta mi numero
1-855=986 =3898

Anónimo respondió...

MIRA TE VOY A LLAMAR

Y NO TE ASUSTES COMPADRE,

PORQUE ME VOY A CAGAR;

EL EL CONO DE TY MADRE!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO ]

ramiro respondió...

estoy esperando tu llamada ------------------pendejo

Anónimo respondió...

TE VOY A LLAMAR POR SEGURO,

NO TE ME DESESPERES,

YO SE QUE ES LO QUE TU QUIERES,

QUIERES QUE TE COJA EL CULO?





TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO LA CHERNA DE HIALEAH]

Anónimo dijo...

YOANI YA ME RETIRO,

MI BELLA Y LINDA CUBANA,

CUANDO LLEGUE A MI CAMA,

SEGURO SONARE CONTIGO!!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]



VIVA YOANI!!!....MIAMI TE QUIERE!!!

ramiro------malo dijo...


actencion A LOS YOANICO




Para evitar confusiones, Luis Cino
Hasta ahora, las excepciones son Berta Soler, tan valiente y digna en Madrid como en la Quinta Avenida de Miramar, y Rosa María Payá, enfrentada en Ginebra a los cómplices internacionales de la dictadura. Por lo demás, los maquiavélicos mandamases que analizaron las conveniencias de dejar salir a determinados disidentes al exterior, deben estar en pleno goce. Dando brinquitos de felicidad.

Los resultados obtenidos deben superar sus expectativas. Si lo que pretendían cuando corrieron el riesgo de dejarlos salir al exterior, es que defraudaran al mundo e hicieran lucir mal a la oposición cubana, lo están consiguiendo con creces. Es como si existiese un guión, donde todo hubiese estado minuciosamente previsto para que los disidentes viajeros se desacreditaran ellos mismos y a los que se supone debían representar.

Es el deslumbramiento por la pacotilla, las vidrieras y las luces de neón; el descubrimiento del agua corriente, el transporte público que pasa a su hora, la carne de res, la conexión rápida a Internet y la música de Bethoven; los deslices, las meteduras de pata y los papelazos; el dejarse trajinar por los gamberros pagados y organizadas por las embajadas cubanas en el exterior; las declaraciones desafortunadas, el autobombo y la promoción de agendas propias en detrimento de las demás.

En esto último, Yoani Sánchez se ha llevado las palmas. ¡Cuánto daño le ha hecho tanto premio y tanta promoción! Habla sin parar –siempre de ella- más rápido de lo que piensa. Sin medir las consecuencias de lo que dice. Así, lo mismo le falla la ironía y hace campaña por la libertad de los Cinco ante el Congreso brasileño que suelta discursos, primero en la reunión en México de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), de la que es vicepresidenta regional, y luego en la Universidad de Columbia, en New York, en los que en vez de representar al periodismo independiente cubano lo ignora olímpicamente –o lo da por liquidado con la ola represiva de la primavera de 2003- y le pasa por encima como una aplanadora al proclamar su intención de crear en Cuba “el primer periódico independiente”.

¡Y nosotros en Primavera Digital que desde hace casi seis años no dejamos de sacar semanalmente nuestro periódico (ya vamos por el número 264) y por eso pensábamos que era el primero! No en balde dice un colega no estar seguro si los que hacemos PD somos seres vivientes y no ectoplasmas en un incierto limbo donde tejemos una publicación onírica, como salida de Comala, que muy pocos –por los motivos que sea- quieren reconocer.

Si de publicaciones en general se trata, también Yoani estaría pasándole por arriba a la revista De Cuba, que fue fundada por Ricardo González Alfonso, Raúl Rivero, Claudia Márquez y un servidor en noviembre de 2002; y a las revistas digitales Bifronte, Cacharros, Convivencia, y a varias otras más, incluso a la mismísima Voces, que dirige el escritor Luis Orlando Pardo, y en la que Yoani y su esposo, Reinaldo Escobar, están tan involucrados que hacen los lanzamientos de cada número en su propio apartamento.

Yoani dice estar consciente de que un periódico independiente en Cuba es algo imposible, que la van a fusilar mediáticamente. Al menos, tendrá esa suerte. A Primavera Digital no la pueden fusilar mediáticamente porque la dictadura no le ha extendido la partida de nacimiento. Solamente una vez - como en el bolero- hubo una mención en el periódico Granma como “un periódico contrarrevolucionario hecho en Suecia”. No explicaba el anti-periódico si lo hacía la rubia del cuarteto Abba.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ramiro------malo respondió...

2 PARTE-----------------------------------YOANICO




Yoani Sánchez sí tuvo certificación de nacimiento expedida por el mismísimo Fidel Castro, que primero, en una de sus reflexiones, la confundió con "un jovenzuelo dislocado por el consumismo capitalista", y luego la acusó, sin venir al caso, en el prólogo de un libro sobre Bolivia, de neocolonialista y agente de la CIA.

Yoani Sánchez, cuando inició su blog Generación Y, exhibió su carné de identidad como muestra de que ella sí escribía desde Cuba sin ocultar su nombre y apellidos.

¿Y acaso empleábamos seudónimos los periodistas independientes que ya estábamos en estas lides desde la segunda mitad de los años 90? Solo recuerdo dos o tres que empleaban seudónimos por aquel tiempo, pero era más por un problema de sonoridad que de miedo, porque todos sabían perfectamente cómo se llamaban.

¡Cuánta inmodestia la de esta muchachona! ¡Cuánta falta de respeto y de agradecimiento muestra hacia quienes levantaron el techo de las prohibiciones e hicieron posible su existencia con su bregar, a pesar de no disponer de Internet ni twitter, a veces ni siquiera de una máquina de escribir que valiese la pena, y mucho menos de la promoción internacional de que dispone ella!

De veras que me cuesta creer que Yoani nos tuvo presentes a los de PD y que lo de crear el primer periódico haya sido un desliz, otro más en su gira mundial. Ella que conoce a casi todos los de nuestro equipo, que ha sido amable con nosotros, que nos ha llamado muchachones, que en determinados momentos ha ayudado a muchos de nosotros, y que se haya olvidado de que ya existe un primer periódico independiente; ella y Reinaldo Escobar, que estuvieron a punto de contribuir a que se creara el segundo, con su apoyo a un grupo de colegas que quisieron separarse de nosotros y finalmente lo consiguieron para beneplácito de los que ansían vernos divididos, subdivididos, o mejor, multiplicados por cero.

Resulta doloroso hablar de estas cosas, que se puedan interpretar como ataques contra Yoani Sánchez. No lo son, es solo la necesidad de poner las cosas en su sitio. Por el bien del periodismo independiente y de la causa de la libertad de expresión en Cuba. Sé que no faltarán los que digan que le tenemos envidia, que hacemos el trabajo a la Seguridad del Estado, o que somos más come-candelas del anticastrismo que Vigilia Mambisa. Últimamente todo lo que contradiga a Yoani Sánchez es considerado así. O silenciado en todos los medios. Y no me refiero precisamente al Granma o a Cuba Debate. Hay intereses demasiado poderosos empeñados en promover a Yoani Sánchez a costa de liquidar el periodismo independiente.

En PD no hay temas tabú: hablamos siempre claro. Preferimos que Yoani y sus blogueros coexistan con la prensa independiente y que se complementen mutuamente. Por suerte, tenemos un periódico independiente para escribirlo y no tendremos que esperar por el que Yoani va a fundar.

Publicado en Primavera Digital.

luicino2012@gmail.com

Anónimo respondió...

RAMIRO AUN CAMINA?

DESPUES DE TANTO MAMAR,

Y DE TANTO DSIFRUTAR,

PUES NO LLLEGAS NI A LA ESQUINA!


A QUE TU NO ADIVINA,

LO QUE TENGO ENTRE MIS MANOS,

Y DE ESO NO ME UFANO,

DE UNA MANERA FRANCA,

TENGO EN MIS MANSO UNA TRANCA,

DIRECTICA PA' TU ANO!!!



TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, vamos a leer por la NET y regresamos......

Anónimo respondió...

VIEJO PESTE A AJO,

NADIE TE HA LLAMADO AQUI,

VETE A CAGAR POR AHI,

TE PUEDES IR PA'L CARAJO!!




TAINO [ BUGA DE CAINAS Y RAMIRO]

Anónimo dijo...

YOANI NO SE MARCHITA,

DE CUBA ERES LA CURA...

SIGUE LUCHANDO POR CUBA,

QUE CUBA TE NECESITA!!!




TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

YOANI ES COMO MARTI,

UNIENDO A LOS CUBANOS,

OIGANLO BIEN MIS HERMANOS,

EL PUEBLO CONFIA EN TI!!!




TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]




VIVA YOANI SENORES!!!

Anónimo respondió...

si taino es la gente que representa a yoani

me quedo con los castro ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo respondió...

YOANI A TODOS AGLUTINA,

A TODOS VA A AGLUTINAR,

SI NO TE QUIERES SUMAR,

ES PORQUE ERES MEZQQUINA!!!





TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRON EL MARICON]

Anónimo respondió...

RAMIRO TU ERES BOBA??

DEJA YA LA BOOERIA,

NO COMAS MAS PORQUERIA,

YOANI SE RERESENTA SOLA!!!!!





TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI Y BUGA DE RAMIRO]

Anónimo dijo...

YOANI TE MANDO FLORES,

YA QUE TU ERES UNA FLOR,

Y YO GRITO CON HONOR..

VIVA YOANIS SENORES!!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE AGLUTINAR,

DE YOANI ALREDEDOR,

Y DEBEMOS DE PENSAR,

PARA CUBA LO MEJOR!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

YOANI ES COMO UN SOL,

QUE ALUMBRA NUESTRO CAMINO,

Y CON TANTO ESPENDOR ,

AQUI TE SALUDA: TAINO!



TAINO [ TU GUARDIAN]


VIVA YOANI SANCHEZ!!!!....WELCOME TO MIAMI!!!

Anónimo dijo...

Cubano-Americano
28 marzo, 2013 en 10:05 pm
Dear maria Elena…para negociar contar con el exilio??…Mira yos oy inclusivo y no exclusivo pero..cosntituye en verdad el exilio una fuerza negociadora?..de veras crees eso?>.,,entonces, por que PAYA no incluyo al exilio en su primer proyecto Varela??!!..Porque las divisiones y las guerritas entre si en el exilio el no queria trasladar para su organizacion ni proyect de union!!,,mira ahora con el caso Yoani..da pena que la disidente mas conocida de Cuba en el mundo se le este proyectando hacerle un acto de repudio como los organizados por los castro en los paises que ella ha visitado…..el exilio ha sido una quimera individual …atendiendo a su familia y eso es bueno , no es malo..pero EL EXILIO CUBANO EN MIAMI NO HA SIDO Y ES INCAPAZ DE UNIRSE!!..y eso es muy malo..Si Cuba no pasa por un proceso de justicia??…?OK..rstamos de acuerdo..pero..COMO TU HACES ESO??..Explicalo, como tu puedes hacer justicia con el sistema como esta ahora?…los logros se conquistan paso a paso y despues se van radicalizando..por eso hay que aprovechar los sspacios que quedan y brechas que se van formando en las limitadas reformas en Cuba…..mira…el simple hecho que el regimen se siente a converssar con una oposicion de cubanos [de dentro o fuera]…YA ES UNA VICTORIA!!!…pues el regimen siempre ha visto su situacion como un diferendo Cuba _USA…..

Anónimo dijo...

Quien es este animal?
Lo mandaron de otro lado?
Cuanto le pagaran?
Es pesado muy pesado.

Taino no te pases
fastidiando al mundo entero
tu le crees a Yoani
sigue chupandote el dedo.

Te aprovechas de Asere
que es muy buen anfitrion
sigue con tus mam..das
porque eres bien puerco cabr on.

Anónimo respondió...

QUIEN TIRO CON TANTO TINO??

QUIEN TIRO CON TANTA TALLA?

A MI DE DIO EN EL PEPINO,

A TU MADRE EN LA PAPAYA!!


ESPERA NO TE ME VAYAS,

MI PACIENCIA NO SE ESTANCA,

MI PASION TE ATRGANTA,,

TE VA A GUSTAR TE ASEGURO,

VETE LAVANDO EL CULO,

PARA CLAVARTE MI TRANCA!!


Y QUIEN ES ESTE ANIMAL?

LO MANDARON DE OTRO LADO?

SI TIENES EL CULO CAGADO,

MI PINGA LO VA A LIMPIAR!!!




TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]..LOS FOSILES...

Anónimo respondió...

EN YOANI TU NO CREES,

ES TU LIMPIO PARECER,

PERO SEGURO VAS A TENER,

UN DESENGANO, ASERE.


QUIEN NO CREE EN MUJERES,

POSIBLE NADA LE CUADRE,

Y POR JUSTO PARECERES,

TAMPOCO CREE EN SU MADRE!!


YOANI ES MEJOR OPCION

PARA EL REGIMEN ACABAR,

LA TENEMOS QUE APOYAR,

PUES TENEMOS LA RAZON!!!




TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

esto son cambio de yoani dijo...

http://youtu.be/QOSk6feynko


cuba de fidel y yoani

ramiro dijo...



politico
SIGAN APOYANDO REFORMISTAS DE LA TIRANIA.LOS CASTROS SIGUEN MATANDO CUBANOS!!!

Anónimo respondió...

LAS GANAS ME VAS A MATAR,

DE ESO TENLO SEGURO,

ME VAS A MATAR LAS GANAS,

SI NO TE LAVAS EL CULO!!



TAINO [EL BUGA DE RAMIRO]

ramiro dijo...

YAN A YOANIS SANCHEZ YA SE QUITARON LA CARETA.AQUI ESTAN LOS HIJOS DE PUTAS



CONOZCALOS POR SUS HUELLAS DEJADAS EN EL CAMINO TRANSITADO:



Disidencia y exilio piden una mesa de diálogo a Castro By EFE Un centenar de disidentes y exiliados cubanos ha suscrito una carta en la que piden al presidente de Cuba, Raúl Castro, que acceda a un ``diálogo franco en una Mesa Nacional entre cubanos antes que con extranjeros''. La carta, dada a conocer hoy por el Comité Cubano Pro Derechos Humanos, con sede en Miami, fue entregada también a la Oficina de Intereses de Cuba en Washington y al Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) cubano. Los firmantes del escrito expresaron al mandatario cubano su convencimiento de que una ''Mesa Nacional es el mejor modo de canalizar los cambios democráticos, económicos y sociales'' que el país necesita. Son las autoridades del régimen ''impuesto en Cuba'' las que ''temen'' el debate nacional de ideas y la búsqueda de un mejor destino para nuestro país, señala la carta firmada por Carlos Alberto Montaner, Vladimiro Roca, María Elena Cruz Varela, René Gómez Manzano, Marcelino Miyares, Darsi Ferrer, Omar López Montenegro, José Ignacio Rasco, Ricardo Bofill, Enrique Paterson, Juan Antonio Blanco, Ramón Colás, Manuel Vásquez Portal, entre otros disidentes y exiliados. Fragmentos de un artículo aparecido en el Nuevo Herald y Cubaencuentro. -5-20-09 02.04.2009 COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS-DECLARACION DE LA JUNTA AMPLIADA- Categorías: Documentos DECLARACION DE LA JUNTA AMPLIADA: El Comité Cubano Pro Derechos Humanos quiere dejar establecida su permanente posición ante el llamado a un Dialogo Nacional convocado por destacados grupos disidentes en el interior de Cuba. Nuestro CCPDH fue la primera organización disidente de esta ultima etapa de lucha y la primera en plantear públicamente en Cuba el desafió de enfrentar los problemas de la nación cubana cívicamente entre cubanos en una Mesa Nacional. Por esa acción fuimos fuertemente atacados por el régimen, por esos modernos plattistas de la Cuba de hoy que todo lo quieren resolver y discutir nada mas que con extranjeros y no entre nacionales. Nuestro Comité considera que toda iniciativa y actividad que vaya dirigida contra el sistema totalitario imperante en Cuba debemos apoyarla sin tener en cuenta la ideología u organización de donde proviene, ya sean de las llamadas izquierdas o derechas, o de las diferentes personalidades y corrientes de opinión. Nunca debemos descalificar a ningún grupo o idea. Todos pueden ser útil a la libertad democrática del pueblo cubano. El CCPDH


RAMIRO dijo...

parte 2
ha apoyado al grupo ?La Patria es de Todos?, a ?Concilio Cubano?, al ?Proyecto Varela?, a la ?Asamblea para Promover la Sociedad Civil?, a las ?Damas de Blanco? , al “Arco Progresista, a los Periodistas y Bibliotecas Independientes, y a todos los cubanos que de una manera u otra ha puesto su hombro por la apertura nacional. El Comité Cubano Pro derechos Humanos considera necesario que todo el movimiento pro democracia y contestario del interior de Cuba y del exterior apoye esta iniciativa cubana para así demostrar ante el mundo y ante el régimen una concertación y consenso sólido en el propósito de iniciar el fin del sistema totalitario que hace 50 años mantiene una dictadura contra la voluntad del pueblo cubano. Todavía hoy nos preguntamos ¿Por qué algunos compatriotas no apoyan el Dialogo Nacional? Unos alegan que no debíamos sentarnos con las autoridades del régimen porque es un gobierno criminal e inconstitucional, otros plantean que es perder el tiempo y que ese gobierno no aceptara llevar a cabo ninguna reforma, otros que un Dialogo podría legitimizar a esa dictadura, otros son partidarios que el régimen realice elecciones democráticas y que libere a los presos políticos antes de realizar un dialogo. El Comite© Cubano Pro Derechos Humanos considera que muchos de estos argumentos dados por algunos compatriotas son validos. Sin embargo, también debemos acabar de entender que un sistema completamente totalitario convierte a los dirigentes, funcionarios y pueblo en general en siervos y esclavos. Son solo disidentes mentales. No en vano uno de los mal altos rectores de la Iglesia Católica Cubana ha argumentando ?con mucha razón- que la sociedad cubana padece del síndrome de Indefensión Adquirida. Es cierto, pero aun así, le hemos arrebatado espacios a la tiranía. Ejemplo de ello esta en que no han podido evitar que continúen su labor humanitaria las Damas de Blanco, los Periodistas y las Bibliotecas Independientes,

Anónimo respondió...

RAMIRO SAL DE LA ORILLA,

RAMIRO VEN PARA ACA,

PUES YO TENGO UN MAJA,

QUE ME LLEGA A LA RODILLA!!!




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

ramiro dijo...

y los Estados Unidos, sino entre cubanos. Hoy repetir el clásico Tratado de París seria hacer nuevamente otra acción a espaldas del pueblo cubano. El general Raúl Castro y su régimen tienen la palabra. Deben demostrar un verdadero sentido de nacionalismo por el beneficio real del pueblo cubano. Un viaje de mil millas comienza con un paso. Tengan el valor de darlo para no aparecer manchados en la historia. Firman por la Junta Ampliada del CCPDH: Rene Gómez Manzano Ricardo Bofill Carlos Alberto Montaner Oscar Peña Félix Fleitas Rose Pujol Enrique Patterson Teresita de la Paz Juan Manuel Cao Adolfo Rivero Caro Sebastián Arcos Domingo Jorge Delgado Roberto M. Bismarck Manrique Iriarte Hiram Abis Cobas Camilo Loret de Mola Dulce Maria de Quesada Rafael Palacios CapaBlanca Rodolfo González Emilio Ichikawa Eduardo Rodríguez Juan Suarez-Rivas Juan Antonio Blanco Miguel Rivero Francisco Pérez Maria Juana Cazabon Eduardo Salvado Augusto Rodríguez Ricardo López Tania Rodríguez Raúl Gómez de Molina Mickey Garrote Yolanda Miyares Maria Rosa Arcos Adrián Leiva Pérez Raquel Fernandez Raúl Fajardo Rita Fleitas Estela Jaime Armando Añel Mirtha Arnal José Manuel Revilla Mercedes García Alberto Martínez Fidelma Leonor Perera Clara Solis Alfredo Rancaño Tomas Rodríguez Sergio Rodríguez Nicolás Pérez Diez-Arguelles Pedro Pablo Alvarez 13.02.2009 INFORMACION SOBRE EL DOCUMENTO DE CONSULTA DEL DIALOGO NACIONAL Categorías: Documentos Con el objetivo único de facilitar la participación más amplia y eficaz en el Diálogo Nacional hemos elaborado un documento guía para el proceso de consultas. Hemos trabajado en equipo tratando de que en la consulta todos los participantes puedan expresar sus opiniones y aportar las ideas nuevas que consideren con toda libertad. Así lograremos integrar enunciados que cumplan con la meta principal de este diálogo definida en el llamamiento con el consenso todos de los participantes. Aunque ya comienza la represión contra este diálogo, haremos llegar esta consulta a todos los que acepten participar. La autoría de este diálogo en esta etapa corresponde a todos los que participen en la consulta y decidan firmar los enunciados finales y no a ninguna persona o grupo en particular. Pero el protagonista principal de este diálogo en el que no se excluye a nadie, será el pueblo cubano que es a quien queremos servir. Renovamos el llamado a todos los cubanos a que participen




Anónimo respondió...

RAMIRO ESTO NO ARRANCA,

RAMIRO QUE DIOS ME VALGA,,

RAMIRO LAVATE LAS NALGAS,

PARA METERTE LA TRANCA.





TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

ramiro dijo...

os nuestros hermanos de la oposición democrática pacífica y demás miembros de la sociedad civil cubana, dentro y fuera de Cuba a que promuevan este diálogo y llamen a todos a la participación. Juan Carlos González Oscar Espinosa Chepe Oswaldo José Payá Sardiñas Ofelia Acevedo Maura La Habana 29 de Enero de 2009 Leyva Minervo Lázaro Chil Siret René Gómez Manzano ------------------------------------------ CONSENSO CUBANO (ANTES DE ZAPATA) Parte de Prensa "DECLARACION DE CONSENSO CUBANO ANTE LA PRESENTE EMERGENCIA HUMANITARIA EN CUBA". En relación con el desastre causado por el reciente huracán Gustav y la posibilidad de que esta situación se agrave aún más durante la presente temporada , Consenso Cubano declara lo siguiente: 1) Consistentes con los Pilares fundacionales de Consenso Cubano consideramos que estamos llamados a extender unasolidaridad incondicional y generosa a nuestras hermanas y hermanos en la isla, guiados exclusivamente por un espíritu humanista y humanitario. 2) Llamamos a Caritas y otras instituciones que gozan de credibilidad ante todas las partes para asumir el liderazgo en esas tareas y al resto a brindarle todo el apoyo en obtener las donaciones y facilitar los envíos y su distribución. Nadie debe intentar politizar la ayuda. 3) Inspirados en nuestra Agenda Humanitaria para la Familia Cubana, nos identificamos y apoyamos sin reserva las iniciativas de solicitar al Presidente de los EEUU que se suspendan, al menos temporalmente, todas las restricciones vigentes en este país que hoy pudieran obstaculizar estos esfuerzos humanitarios e imponen dificultades a las familias afectadas para comunicarse y apoyarse. 4) Solicitamos al gobierno de Cuba que levante, al menos temporalmente, todas las restricciones vigentes que puedan entorpecer u obstaculizar estos esfuerzos humanitarios o impongan dificultades a las familias afectadas para comunicarse y apoyarse. Asimismo que apoye las gestiones de Caritas y otras instituciones humanitarias sin reservas, acepte sus donaciones desinteresadas y tome cualquier otra medida que viabilice esta solidaridad entre cubanos. Con el más alto espíritu de unidad nacional exhortamos a todos los sectores del destierro cubano a que impulsen estas gestiones humanitarias y exhortamos a todos los cubanos en cualquier parte y a todos los pueblos del mundo a hacer lo mismo.Septiembre 2008Miami, Estados UnidosOrganizaciones firmantes que son miembros de Concenso Cubano:Partido Demócrata Cristiano de Cuba- Partido Social Demócrata de Cuba- Unión Liberal Cubana-Instituciones académicas y culturales- Bibliotecas Independientes de Cuba- Instituto de Estudios Cubanos-Instituto Jacques Maritain. Otras organizaciones- Acción Democrática Cubana- Agenda Cuba- Arco Progresista- Christian Commitment Foundation- Comité Cubano Pro Derechos Humanos- Confederación Campesina de Cuba- Cuba Study Group- Flamur Cuba / Federación Latinoamericana de Mujeres (FLAMUR)- Fundación Nacional Cubano Americana- Grupo por la Responsabilidad Social Corporativa en Cuba- Hermanos al Rescate- Movimiento Democracia- Solidaridad de Trabajadores Cubanos- Todos Unidos- Women For HumanRights International-Organizaciones que participan en calidad de observadores- CAUSA- Proyecto Demócrata Cubano- Movimiento Cristiano Liberación-Raíces de Esperanza

Posted by VILLA GRANADILLO

Anónimo respondió...

UNA NOTICIA GRATA,

NO LA DEJARE PASAR,

LO QUE TENGO ENTRE LAS PATAS,,,

ESO SI ES UN ANIMAL!!!!!





TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

RAMIRO dijo...

perdoneme ahi falta un pedaso de el comentario
















el moribundo del el mamba esta corecto



de LA IZQUIERDA DEMOCRACIA---- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL PUEBLO ERA ESCLAVO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NACIERO ESCLAVO ====SE MUERE ESCLAVO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN SUS JIGANTECA FACTORIA INTERNACIONALE-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO EL HAMBRE CONTINUA

Proyecto Demócrata Cubano- Movimiento Cristiano Liberación-Raíces de Esperanza

--------------------------------------------------------------------PERO MUCHO SABE QUIEN ERA LOS QUE PARTISIPAN EN IGLESIA QUE NEGOCEA CON EL DIABLO

SE CUMPLE LOS 150 ANOS MAS DE COMUNISMO DEMOCRATICO EN CUBA

------------------------O HASTA MAS ------

ESTAN JODIO LOS CUBANOLOS CUBANO AHORA SE JODIERON MAS LOS CUBANO


LA DINASTIA DE LOS CASTRO CONTINUARA



Anónimo respondió...

RAMIRO TU ESTAS MORIBUNDA,

Y PARECES UN ESPARPAJO,

Y ESTA CABIA QUE NO ABUNDA,

TE MANDARE PA'L CARAJO!!!




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Luis F Cai~as dijo...

MUY BUEN TRABAJO HACIENDO ESTAS Ramiro, ENCUERALOS por HP's adulones sube guaguas sin saber, el # de la ruta, y MUCHO de adonde viene....OJO, OJO

Anónimo respondió...

RAMIRO SE VA A ENCUERAR,

ESO DECIRTE QUIERO,

LA ROPA SE VA A QUITAR,

PA'COJERLE EL AGUJERO!!




TAINO [ EL BUGA DE CAINAS Y RAMIRO]

ramiro dijo...

el bobo de la yuca
Marzo 30th, 2013 en 14:16
Mañana quizas tengamos que sentarnos ante nuestros hijos y nietos y decirles que fuimos derrotados; pero jamas les diremos que viven asi porque no tuvimos valor para luchar

================================================================================mire este otro pendejo de miguel que se presto para engana a los cubano

iqual que el viejo vende patria de el mamba


ramiro acuerdete te quiero vivo

Anónimo respondió...

RAMIRO POR FAVOR TE PIDO,

DEJA EL LOCO PROCEDER,

EL BOBO TE VA A METER,

LA YUCA DE CASIMIRO!!




TAINO [ EL BUGARRON DE RAMIRO]

Anónimo respondió...

http://youtu.be/y7GXQY4sUIc




aqui tenemo a el taino

Anónimo respondió...

NO TIENES ARGUMENTOS COMPADRE ,

PARA PODERTE EXPRESAR,

BASTA YA DE SENALAR,

UN LINK QUE NADIE TE ABRE.



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

por Carlos Alberto Montaner
y aqui tenemo a este mamfloro
arroz blanco

Anónimo respondió...

PARA YOANI NO APOYAR

HAY QUE SER MUY ESTILISTA,

O UN PERRO COMUNISTA,

QUE SOLO HACE: LADRAR!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo respondió...


http://youtu.be/y7GXQY4sUIc


bugaron es lo mismo que maricon




aqui tenemo a el taino

Manuel dijo...

Guillemaro, ya es hora de que este imbecil sea bloqueado en este blog. Ha tenido suficiente oportunidad para su bobería y estupidez, gracias a la libertad de expresión de este espacio. Aqui cualquier comentarista y opiniones se han debatido, pero lo del taino a quien me refiero ya se pasa, bloqueelo sin pena, será en beneficio de todos, por el prestigio de su propio espacio que es de nosotros tambien. Este idiota es como los que pintan graffiti en la pared de una casa recien pintada. Gracias.

Anónimo respondió...

Totalmente de acuerdo con Ud., se entiende la libertad de expresion, muy diferente al libertinaje del que esta abusando este sennor sin aportar otra cosa al blog que estupideces de su mente enferma y podrida.

Anónimo respondió...

MANUEL PIDE ELIMINA,

PERO QUE CARA MAS DURA,

CON LA CANTIDAD DE BASURA,

BASURA QUE NOS CONTAMINA!!


ESO ES TENER INQUINA,

Y DE VERAS YO LO SIENTO,

DONDE ESTAN TUS ARGUMENTOS,

CON ESA CARA TAN DURA,

DE INSTALAR UNA DICTADURA,

DE BLOQUEAR EL PENSAMIENTO!!


DE UNA MANERA TAJANTE,

LAS ROPAS SE HAN QUITADO,

PERO QUEDA DEMOSTRADO,

LO QUE SON: INTOLERANTES!!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI ]




Manuel dijo...

Tengan todos un Feliz Domingo de Resurrección.

Anónimo respondió...

PNGANSE TODOS EN COLA,

PARTIDAS DE BOBALICONES,

TODAS MIS EXPRESIONES,

SON DE LA ACADEMIA ESPANOLA,


NO SE EL POR QUE SE ASOLAN,

SI LES IMPORTA UN COMINO,

CON ESE OIDO TAN FINO,

QUIEREN TUMBAR DICTADURA,

PERO NO HABLEN BASURA,,

LES RECOMIENDA EL TAINO!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, y por ahi sigue el hambriento de "mandarria", NADA APORTA, solo en cabilla pa'que le DEN, JAJAJAJA, vamos aleer por ahi y regresamos, Saludos y HAPPY EASTER !!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Anónimo respondió...

CIANAS MAMA MELCHORA,

HIJA DE LA PAJARA PINTA

Y LA VACA MORA...

QUE SI SE LA METEN GRITA

Y SI SE LA SACAN LLORA!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

YOANI ES MI BELLEZA,

MI HERMOSA CUBANITA,

UNA FLOR NO SE MARCHITA,

Y MENOS CON TU NOBLEZA!!



PARA TI MI HOMIGILIA,

Y ESPERO QUE TE GUSTE,

Y QUE TAMBIEN LO DISFRUTE ,

EN UNION DE TU FAMILIA!


Y ME PARECE GENIAL,

TENERTE AQUI ENTRE NOSOTROS,

AUNQUE LES DUELA A OTROS,

DE UNA MANERA VULGAR,

NO TE VAN A INTIMIDAR,

NO SON CABALLOS, SON POTROS!!


BIENVENIDA UNA VEZ MAS,

Y TE VAMOS A DISFRUTAR,

A QUERERTE Y HALAGAR,

EN TIERRA DE LIBERTAD!!!


TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]



VIVA YOANI SANCHEZ!!!

Anónimo respondió...

http://cubamason.foroactivos.net/t5582-la-presencia-del-zanjon-por-andres-pascual

Anónimo respondió...

SERA ESE PASCUAL ANGULO,

O SERA ANGULO PASCUAL?

SEGURO LE PARTO EL CULO,

O SE LO PARTO IGUAL!


TAINO [ EL BUGA DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS ARGUMENTOS?

HACIA DONDE SE HAN METIDO?

Y YO SOY TODO OIDO,

NI LOS VEO , NI LOS SIENTO!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo respondió...

..
http://youtu.be/y7GXQY4sUIc




aqui tenemo a el taino

Anónimo respondió...

DEJA YA LA BOBERIA,

CUANDO LA VAS A DEJAR?

O ME VOY A IMAGINAR

QUE TU COME PORQUERIA!!



ESTAS CAYENDO EN UN HOYO,

DEL CUAL NO PODRAS SALIR,

TE ACOSTUMBRAS A VIVIR

COME LO QUE PICA EL POLLO?



TAINO

Anónimo dijo...

DEJEN LAS BAJAS PASIONES,

DEJEN EL PROTAGONISMO!!

ESTA ES LA HORA DE UNIRNOS!!

DE UNIRNOS LOS CORAZONES!!


PUES NO EXISTE UNA MOLDURA,

PUES NO EXISTE OTRA RAZON!!''

QUE ACABAR LA DICTADURA,

QUE OPRIME NUESTRA NACION!!


Y NO SEAMOS SOQUETES,

NO SEAMOS MARIPOSAS,

DEJEMOS A UN LADO LOS BRETES,

PONGAMONOS PA' LAS COSAS!!!



TAINO

Anónimo dijo...

HAY QUE APOYAR A BISCET,

YOANI Y A TODOS LOS DISIDENTES,

Y A TODOS , TODOS A LA VEZ,

QUE QUIEREN CAMBIOS , MI GENTE!!



TAINO

Anónimo dijo...

Y YO TENGO LA IMPRESION,

Y YO TENGO LA CERTEZA,

QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA,

QUE MUEVE NUESTRA RAZON!!



TAINO

Anónimo dijo...

Y TENEMOS LA INTENCION,

Y TENEMOS EL INTERES,

QUE VIVA MUCHO MEJOR,
'
PERO EL CUBANO DE APIE!!

Anónimo dijo...

: departamento miami abuso de menore sexual

manana viene a ver la computadora

Anónimo respondió...

QUE GENTE MAS IGNORANTE!!

AHORA LOS MUY CABRONES,

PEDAZOS DE MARICONES,

SE CREEN USTEDES INFANTES!!



TAINO [ EL BUGARRON DE LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

BASTA YA DE SER ANIMAL!

BASTA YA DE MIERDA HABLAR!

DEJEN LA PAJA MENTAL

Y PONGANSE A TRABAJAR!!



TAINO [ EL GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

ESOS VIEJOS PA'L ARMARIO,

NO LOS DEJEN NI HABLAR,

A ESOS VIEJOS DINOSAUROS,

SEGURO LA VAN A CAGAR.

YA NO PUEDEN NI PENSAR,

PORQUE ES TANTA SU IRA,

CUESTION QUE A NADIE INPIRAN

POR SU MAL PROCEDER,

QUE NO EMPIEZEN A JODER

PORQUE LOS TENGO EN LA MIRA!


TAINO [GUARDIAN DE YOANI]

Anónimo dijo...

concilia
No recuerdo aqui en los gatos que ni yo ni nadie llamara jinetera a Yoani ni le dedicara epitetos ofensivos, no le hemos dado con todo, hemos evaluado dichos, hechos y companias, actitudes y posicionamientos hacia temas cruciales y de principios, el casos la hemos defendido o concedido el beneficio de la duda, elogiandola incluso en muchas oportunidades.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Primero: yo no dije que en los gatos le dieron con todo, me referí a los artículos de algunos cubanos que viven en EEUU y, en otras partes del mundo. Segundo: Nosotros que solo somos comentaristas, no tenemos que andarnos disculpando y los que le han dicho epítetos todos sabemos quienes son.

Anónimo respondió...

CONCILIA NO TE DES CUERDA,

TE LO DIJE HACE RATO,

NO LE HAGAS CASO A LOS GATOS,

ESTAN SIEMPRE HABLANDO MIERDA!!!



TAINO [ GUARDIAN DE YOANI]




ramiro el bruto dijo...

Nos quedariamos AISLADOS…..AISLADOS pero HONESTOS….libres de decir lo que nos plazca y contra quien nos plazca….sin compromisos con NADIE….y eso primero, va contra nuestros propios intereses…porque nuestros intereses es vender y vender muy bien las posiciones del EXILIO que NUNCA han estado EQUIVOCADAS, y abarcar y crecer y atraer a nuestra orbita a los cubanos mas honestos y bloquear y dejar en la perisferia a las fuerzas oscuras que proponen, bajo la mascara de cualquier f….ing formula politica experimentada, sea china, sea el pri o sea quien sea, una continuacion y una prolongacion del TOTALITARISMO y con ello, de la TIRANIA en CUBA
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
ramiro-----------------fuite mierda cuba -----------y ere mierda-----------------------------------------------------------------poco a poco
----la poca conciencia que tiene de traicion
esa te mata
====================================pero ramiro
te quiere vivo------------------------------------------------------------------------sigue cantado canario







El Mamba
03/31/2013 en 2:09 PM | #2 Cita
milkman of panama :

El Mamba :
Quien considere que la politica es HONESTA, que todo es HONESTO, sencillamente y perdonenme, no saben nada de politica. Quien tenga interes de liderazgo y hacer la
———————
Mamba aqui no se trata de ser mas o menos honestos se sabe que la politica no lo es siempre dependiendo de si el politico fundamentalmente lo sea o no porque lo mismo da si robas por hambre que si robas por placer , en el caso de CAM que ha sido siempre acusado de terrorista lo mejor que pudiera hacer es eso retirarse pero no! lo que quiere es seguir chupando y vivir de la industria del anticastrismo hasta el ultimo respiro como muchas otras organizaciones

Anónimo respondió...

su nombre lo dice una serpiente es, aparte de comunista rendido y amigo de su taino culon jiji

Anónimo respondió...

RAMIRO NO ES ASTUTO,

SIEMPRE ESTA DESUBICADO,

TENDRA EL CULO CAGADO,

O SERA RAMIRO BRUTO?




TAINO [ EL BUGA DE RAMIRO]

Luis F Cai~as dijo...

Y hoy arranca la pelota, QUE BIEN !!!!!!

Anónimo respondió...

YO PONGO EL BATE,

LAS DOS PELOTAS,

TU PONES LA MASCOTA,

Y JUGAMOS A LA PELOTA!!



TAINO [ BUGA DE CAINAS Y RAMIRO]

ramiro dijo...


iyamiami
03/31/2013 en 3:59 PM | #7 Cita
El Mamba, NO esta de acuerdo con todo el planteamiento de Rand Paul, pero cree importante su discurso para cohesionar al conservadurismo norteamericano que sirva como freno al avance populo-socialista en America. Ataco a Rand Paul en las posiciones que NO comparto ?? NOPE. Porque me interesa a mi y a los mios, aprovechar su liderazgo y hasta compartirlo y apoyarlo, para lograr lo que mencionaba, ponerle una BARRERA y un ALTO, a lo que considero y estoy convencido, seria la perdida de liderazgo de America en lo Economico y en lo Politico en la Aldea Global
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
sabio, pero no esta en juego la llegada del populismo al poder. Ya estan ahi, se trata de usar un liderazgo para sacarlo..
en el caso cubano, todavia no se inserta Cuba al NWO en calidad de esclava, Si apoyar ciertos liderazgos allana el camino para que eso suceda, entonces NO DEBEMOS hacerlo.
Si surgiera un liderazgo para ponerle un alto al castrismo, a ese hay que apoyarlo con sus defectos, pero no puede apoyarse un liderazgo que sirve en bandeja al castrismo una coartada para sobrevivir disfrazado mamba.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxotrsa ves el bruto esta correcto--------------por que sera

Luis F Cai~as dijo...

Y ma~a el "SHOW del ENGA~O", mareadera kilo, AHI los resultados tienen de la IMPORTACION de "falsos exiliados", claro, con la previa "autorizcion/COMPLICIDAD" del aparato/grises, que pena que DE NUEVO a los valientes brigadistas de la 2506 LOS VUELVAN A ENGA~AR, no aprendemos.........Mr Mahan 1895

Anónimo respondió...

TU NO ERES EXILIADO

HP Y BATISTIANO,

QUE TE SALISTE MANDADO,

COJEMELA CON LA MANO!!




TAINO [ EL BUGA DE LUIS CAINAS]

RAMIRO == dijo...



cono ------------------------------boy ver un especialista


POR QUE SOY BRUTO Y ALFABETO------------------------------------------------------------PERO ME
DOY DE CUENTA DE TODO

----------------------------------
ES QUE YO NO CREO EN HIJO DE PUTA Y MUCHO MENO EN CUBANO------------------------------------------------------------------------YO CREO EN MI MISMO
-----------------------------------------

RAMIRO dijo...

SOLO TIENE QUR MIRA LO COBARDE QUE SON
SOLO MIRA A EL MAJA ---------------------------

USTED SE PUEDE IMAGINA QUE ESTE ERA ABOGADO CASTRENTE ------------------------------
CUANTO HINOCENTE ABRA METIDO EN PRISION
Y LO COBARDE EL NOMBRE LO DICE --EL MAJA\\\\
DIOS ERE MUY GRADE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMO ME DECIA EL PUERTERO
CUANDO ESTA EN GRANADA DICE ME AGARA LAS PIENA LLORANDO QUE NO LOS MATAR QUE TENIA HIJO EN CUBAN===========================================


RAMIRO TE QUIERE VIVO---A EL MAJA------EL PRESIO SE PAGA EN LA TIERRA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR SOLO PRESTARTE A ENGANA A LOS CUBANO=======================================================================================================================CON TU QUERRILLERO TERORRISTA CAMILO FUENTE-------------------

Anónimo respondió...

RAMIRO SUELTA EL APARATO~

RAMIRO NO CHUPES MAS,

ERES UNA DESCARA,

RAMIRO.. PONTE EN CUATRO!!




TAINO [ BUGA DE RAMIRO]

RAMIRO dijo...

PUEDE CORRER ESCONDERTE



PERO LA POCA CONCIENCIA WILL HUNTER YOU


Anónimo respondió...

Y ME ARMO DE PACIENCIA,

TE LO DIGO POR ESO,

LA CONCIENCIA ES DE QUESO,

DE QUESO ES LA CONCIENCIA!!



TAINO

Anónimo dijo...

METAN A UN OSARIO,

A ESTOS VIEJOS INDECENTES,

QUE CON LABIA Y SIN DIENTES,

ABAJO LOS DINOSAUROS!!




TAINO

Anónimo dijo...

RAMIRO PASANDO CUENTAS,

AL MAMBA QUIERE HUMILLAR,

RAMIRO SE VA A CALLAR,

O YO LE PASO LA CUENTA!!


ESTA LOCA Y PENDEJA,

NO HAY DIA QUE NO ME ENOJE,

O TAL VEZ SE LE ANTOJE,

QUE YO LE ROMPA LA TEJA?!!


RAMIRA ME VA A MAREAR,

BASTA YA DE TU LOCURA,

SUELTAME LA CABIA DURA,

O ME LA VAS A PELAR!!


ESTA LOCA ES MAMONA,

MAMNLA Y CON PASION,

SUELTAME EL SALCHICHON,

O TE COJE LA PELONA!!!!



Y ME MARCHITO COMPADRE,

AHORA VAS A APROVECHAR,

ANTES ME VOY A CAGAR

EN EL CONO DE TU MADRE!!!



TAINO [ BUGARRON DE TODOS LOS ANTIYOANICOS]

Anónimo dijo...

...menos mal que tenemos a taino de parte de yoani.....jijijiiji que sufran los fosiles!

el yoanico

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 642   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.