EL GOLPE DEL 10-E



Venezuela está perdida, Venezuela no tiene remedio, todo lo que caiga en las manos de los Castro pierde automáticamente la humanidad y la legalidad. Venezuela es un país gris donde todo se ha convertido en banalidad, la exaltación de “la grosería grotesca” al estilo castrista insular asoma por las bocas de una viejas papagayas que se deshacen en elogios hacia su gorila presidente disecado en el Cimeq hasta que los comemierdas de la oposición se quieran dar cuenta o le planten cara al asunto, y para los cubanos está claro que nada de esto se hace con sinceridad ni  por amor, el amor no existe en las sociedades de corte dictatorial y estalinistas, lo más sincero que pueda haber en una sociedad episódica y enferma de comunismo es la doble moral y el pillaje.

La oposición venezolana ha apostado cobardemente por no celebrar la caída del hombre que más daño le ha hecho a Venezuela, no sé si prefieren dar prioridad a conseguir en un futuro próximo, votos de chavistas arrepentidos en ausencia de su amo, que ha enfrentarlos con todas las consecuencias, pero la impresión que dan hoy con su anuencia y su silencio ante toda la trampa funambulesca chavista de los Maduro y los Cabello es de una vileza política y una cobardía moral sin parangón, están construyendo una nueva ideología y presumo que de esa ideología luego más tarde hagan un negocio, y que les salga bien.

Para que lo sepan si es que están ciegos o no se dan cuenta estos personajillos la orden primera que le han dado los hermanos Castro a Cabello es que se cague literalmente en las leyes y la constitución, ellos saben positivamente que esa práctica da buenos resultados, ellos lo hicieron en Cuba hace ya 54 años y todavía siguen con su bota sobre el pueblo cubano sin darle respiro, es tanta la brutalidad que causan estas acciones violentas que hoy el pueblo cubano ve la tragedia del exilio como una panacea para sus males.  

Mientras, los venezolanos viven con un presidente congelado en La habana, en un presente absurdo de vítores y alharaca por un muerto viviente, con un turbio pasado de hundimiento económico y moral y sin derecho a un futuro medianamente razonable, entretanto la oposición haga mutis ante la estafa constitucional de aplazar el entierro de un villano por el bien de su tropa, de una banda de "analfaburros" y de los mafiosos afines. 

91 comentarios:

Chicha's brother dijo...

mi unico comentario Asere es que hoy soy el no.1 ONE, y solo una notica Venezuela fue un gran pais fueron buenos los venezolanos pero como se estan comportanto viene a la mente decir "cada pueblo tiene lo que se merece" en bien y en mal y nosotros los cubanos no somos la excepcion por ser envidiosos, arrogantes e irresponsables hemos tenido y tendremos 150 años mas de castrismo.
Saludos a la muchachada vertical e intransigente, Don wicho, Manuel, Ramiro, chicha y como es natural al patron de este magnifico espacio democratico Asere

Luis F Cai~as respondió...

Hola Sra CHICHA, carajo me tumbastes el # 1, JAJAJA, oiga USTED: Cada pueblo TIENE LO QUE SE MERECE, lo vuelvo a REPETIR, ahora; tal y como anteriormente manifeste, los "politicos americanos" SIEMPRE a la tirania militar ASESINA monarquia sus problema$ de combu$tible SIEMPRE LE RESOLVERAN, la historia NO MIENTE, revisenla, revisenla, BUENOS HP's tambien SON,; " nos enga~aron, NOS ESTAN ENGA~ANDO, Y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO, " Ohhhh, but DO NOT FORGET FRIENDS TO ENJOY THE NICE DAYS en esta vida, TODOS SON !!!!!!!!

Responder
RAMIRO========EL MALO dijo...

por que siempre todo es culpa de los castro

-------------------------------------------
para mi la culpa es de el pueblo esclavo cubano que se prestado por 54 ano hace el trabajo qe los castro -----------------ya destruyeron a cuba

---------------------------y ahora estan
destrulendo a venezuela

---------------------------------------
hasta yo creo 150 anos de comunimo mas en cuba es poco
------------------------------------
entre guillermo a DEGENERACION Y
YOANI LA YEGUA ----------------Y EL CHILENO
QUIRE QUE EL COMUNISMO DURE 300 ANOS MAS

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/nKguQk8XetU


Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, have a nice weekend !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y "maduraron" a los venezolanos, la libreta de racionamiento AL DOBLAR de la esquina LA TIENEN, las dictaduras de ,JAJAJA, izquierda con ideologia de lo que SON de moda por letrinoamerica(permiso Asere), y hace varios este HP de Chavez el carro guardo, ya veremos, oiremos la "noticia", JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Apretó el Asere. Completo. Los pueblos tienen la culpa. Echenle ojo lo que está pasando con Kristinita, tuvo q rentar un avión para salir de Argentina, si sale en un gaucho lo confiscan porque no pagan, endeudados hasta los mameyes. Bueno ven acá chico y el fi que hace 54 años robo decomisando, cogió hasta la ñapa y no paga ná, a ese no le decomisan ni le confiscan jajajajajaj, les pagan por servicios prestados y le regalan petro$$. Ese es el mejor jajajajaja, echenle otro ojo a Correa a evo y ortega, hacen lo que les sale y no pasa ná. jajaja Pero no pierdan de vista aqui mismo en casa, échenle los dos ojos, los tres si quieren, vean como poquitico a poqui va avanzando y a veces la mayor de las veces a pasos agigantados hacia el control total totalitario. De como estan haciendo cosas y gente en posiciónes pa ya tu sabes, cambiar La Constitución. Lo del castro-chavismo es poco, no es Nah, que aqui va a to-tren.

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, asi mismito ES

Responder
Manuel dijo...

Por sólo un dato, si alguien no lo escuchó, este presidente ha prestado más dinero que los 43 presidentes anteriores a él, todos sumados desde G. Washington.
Quien va a pagar eso ? Printing Money ! Los Mayas.

Responder
Anónimo dijo...

Quien lo diria Chavez se va primero que Castro I pero lo mas interesante va ha ser cuando Castro II se vaya primero que Castro I. Este año 2013 la lista va ha ser larga no se si en el infierno estén haciendo ampliaciones.

Anónimo respondió...

diana la diosa esta prenada jejeje

Luis F Cai~as respondió...

Preñada por accidente - Tu.tv
www.tu.tv/videos/prenada-por-accidente_1Translate this page
Comentarios de Preñada por accidente . ... Fotos inéditas del accidente que mató a Diana . ... Esta chinita merece tu si no me crees mira el video .

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Al parecer salio el otro Luis, JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, ya KK Kristina por La Habana, creo Humala el de Peru tambien pa'lla va, la vaquita lechera seee vaaaa, YA SE FUE, todo igualito, ahora veremos la confusion para el dia CATORCE/14 mas "entretenimiento".....

Responder
Anónimo dijo...

ventas de casa en cuba
si quiere ser duno de un pedacito
de cuba compre su casita




http://youtu.be/2kVYhQp_GPk



Responder
Unknown dijo...

La habana sera proclamada la funeraria de letrinoamerica.
Sera como especie del punto negro de reciclaje de toda la mierda que mancha y pisotea Latinoamérica.
Ay mama el bote esta lleno, Cretina Fernadez, Ollanta Fumala, Jevo Morale, Danielito El pederasta Ortega y muchos mas.
Cuentapropista con letrero frente a Cimeq que se lee: "Vendo coronas para tiranos y serviles, todo barato"

Responder
Unknown dijo...

Castro anuncia tener lista la desbandada desde el día 14 de enero y ETECSA se quiere sumar al cambiamiento y dice que desde el 16 de enero les robara 0.10 ctvs menos a sus usuarios de lineas móviles, parece ser que les quiere compensar con todas las molestias provocadas con el pincheteo de lineas por parte de Villamarista y 100 y Aldabo.
Señores en Cuba las cosas cambian, jajaja lo único inamovible es la silla-trono del tirano y los métodos de represión de sus adláteres, eso continuara hasta que los cubanos se decidan a llevar a cabo el "Proyecto Bayamo" que consiste en pegarle candela a la isla de una punta a la otra y no apagarla hasta que las ratas castrista salten al agua.

Luis F Cai~as respondió...

Hola Don Asere, oiga USTED compay, ni a un solo policia, seguroso, cederista NO HAN ajusticiado, candela hay que darle a La Habana, y asi sucesivamente al resto de las ciudades, usar el arma de "ellos" contra "ellos", el terrorismo de la poblacion, USTED vera que cuando la cuenta les pases a VARIOS de los HP's repudiadores, AHI TODO TERMINA !!!!!!, Saludos.
Nota: SE~OR deseo poner mi "avatar", pero no se como, como se hace ?????, por ahi viene SANTA, oiga, del carajo fue eso por WESTLAND, JAJAJA, un "show", el SANTA fajao con los arrepentidos comunistas dedesde su trono, aveces me apeaba para un "face to face/cara a cara", JAJAJA, que mierda, KK de gente esa, ahora aqui "retirados", y que aqui se preparen, la VALVULA DE ESCAPE el CATORCE/14 del corriente abre, en fin; MAS CUBANOS HP's para USA, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

Unknown respondió...

Luis la foto que coloques en tu perfil de Google aparecerá como tu avatar, claro siempre que comentes con la sección de Google iniciada

Responder
Unknown dijo...

Bueno que mi gente como están llevando este recién comenzado 2013, suerte para todos ustedes y justicia para los tiranos.

Luis F Cai~as respondió...

Gracias Guillermo, lo propio para SU FAMILI, USTED y TODOS los foristas

Responder
Chicha's brother dijo...

Asere ese el proyecto mas coherente y eficaz de todos, los caminos, heredia,Emilia, Sats, umpaco, Varela y aguacates compredidos ese es el que es PROYECTO BAYAMO
Hola la muchachada vertical e intransigente Wicho, Manuel, Chicha, ramiro y como es natural al Asere, have a nice day

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ya Hmala del Peru sus "colores" mostrando, oigan, verdad que estos venezolanos son unos come KK's, me recuerdo cuando al "orate" de Chavez en Libertad lo pusieron despues de su fallido golpe de estado, el GRAN HP de Fidel Castro Ruz en La Habana lo recibio con honores para jefe de estado, recuerdan ???, naaa, y asi y TODO por el votaron, JAJAJA, y ahora volvieron a votar por un CANDIDATO ENFERMO, buen fraude les han hecho, el mundo "callaito", es como comprar un caballo/vaca enferma.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Perdonen, BUENOS Dias a TODOS....., disfruten el fin de semana, por ahi el frio vienne, brutal sera, buen football OY, los play-offs, les encanta a los yumas, JAJAJA, es el pais, igualito que el juego, fuerte y preciso.

Responder
Anónimo dijo...


degemeracion y sin democracia con censura

1125 MODERADORES chivaton y mentiroso

Enero 12th, 2013 en 18:35
Señor Artemisa. A usted ninguna le ha impedido comentar. No hay ninguna razón para hacerlo. Si usted está recibiendo un mensaje (automático y standar) del servidor sepa que lo que ocurre en el server es completamente ajeno a la voluntad de los moderadores. LOS MODERADORES NO TENEMOS ACCESO A LA ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR. Nuestro trabajo se limita a wordpress y el único mensaje (también automático) de WP es “su comentario está esperando a ser moderado”. Cuando hay bloqueo no hay mensaje. Casi todos los comentaristas de este blog han recibido un mensaje de servidor no disponible a un momento u otro de su participación en GY. Imaginamos que las razones pueden ser muchas y TODAS de carácter técnico. Lo que sí ya nos explicaron es que estos mensajes son más frecuentes cuando el servidor está actualizando la base de datos. Una pregunta: ¿cuando usted recibe el mensaje está escribiendo en el mismo computador que lo hace cuando no lo recibe?

Responder
Anónimo dijo...

Luis Cainas...Estamos en el siglo 21 y ya paso la guerra fria..perdimos contra fidel..ahora es hora de mirar hacia delante..acercarnos mas al pueblo de Cuba y ayudar a nuestros hermanos en el alcatraz del Caribe...tenemos una cosa a nuestro favor: el Tiempo..Saludos.

Anónimo respondió...

jajajaja esa mierda de pueblo cubano
por favor

anticubano respondió...

este le llama hermanos por eso hijo te puta cubano
cuba esta como esta
hermano son mis
huevo que nunca se han separado

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA

Manuel respondió...

juajua-nosotros tenemos el tiempo y ellos la bomba. manana14 empieza el bombardeo

Manuel respondió...

" Yo creo que lo de Venezuela es comunismo "

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, disfruten el dia por aca hoy salmon con miel de abeja y gallo pinto, estelar TODO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ganaron los Atlanta Falcons, hasta el ultimo minuto el juego, BUEN FOOTBALL AHORA $$$$ games

Y el Baltimore anoche ACABO !!!

Responder
Manuel dijo...

Si, creo que lo de Venezuela es comunismo

Luis F Cai~as respondió...

Sr Manuel, ahi NO HAY ideologia politica de NINGUN TIPO, que carajo comunismo, eso es un cuento, SE ROBARON el pais y pal carajo.

Oigan y ya hace un a~o del barco virado por Europa, diga USTED, deben haber hasta gente ahi viviendo de "costado", JAJAJA

Manuel respondió...

No Caiñas, los americanos no van a permitir un cumunismo en Venezuela. Tambien se está organizando la lucha pacífica.

Responder
Manuel dijo...

La OEA tampoco lo va a permitir.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, la OEA con el SR "INSULTO" a la cabeza, por diooosss, y Honduras "presion" cogiendo esta, la del vaquero de candidata para presidente VA, acuerdate que "el orate" sus GARRAS le tendio cuando lo BOTARON, hasta las boletas impresas en Venezuela, lo mas seguro en Cuba impresas fueron, por otra parte por Haiti de LLENO ESTAN con el "brete" de la asistencia medica cubana, muchas visitas del presidente haitiano a Cuba, Venezuela y toa esa KK, hasta "casas bolivarianas" HAY por alla, y por la Dominicana NI SE DIGA, Leonel por poco le entrega el pais al ALBA, y tremendo arroz con culo financiero dejo, aparte del puente para el narcotarfico, bien amarradito TODO lo tienen por el Caribe, y ahora LA INVASION de los nuevos "falsos exiliados" que aca terminaran desangrando los servicios sociales SIN HABER NUNCA AQUI APORTADO NADA, vivir para ver Don Manuel.

Manuel respondió...

No Caiñas, Obama no lo va a permitir.

Responder
ramiro dijo...

1563Camilo Fuentes

Enero 14th, 2013 en 05:17
1355el bobo de la yuca
Enero 13th, 2013 en 14:36
Camilo Fuentes 1344.

A lo mejor varios de esos infortunados amigos suyos que perdieron la vida, seguramente hubieran sido ALTOS CUADROS comunistas y FANATIZADOS hubieran contribuido al fusilamiento y prision de decenas de miles de “ENEMIGOS DE LA REVOLUCION”, pensando que esos “gusanos” signnificaban poco ante el PARAISO que ellos iban a crear.
Todavia hoy en dia pienso lo mismo que aquel dia del golpe de Pinochet
—————————————————

¿A lo mejor?
¿Seguramente?
¿FANATIZADOS?
¿pensando que esos “gusanos”…?

De ese párrafo fantasioso que escribió, señor De la Yuca, lo único que me queda claro es que Ud es un fanatizado.

Es Ud quien dijo que era preferible la dictadura de Pinochet y que había que agradecerle haber hecho el “trabajo sucio” (son sus palabras del comentario 785). Con lo cual Ud justifica los asesinatos cometidos.

¿Con que moral podría Ud. responderle a aquellos que justifican los asesinatos de la dictadura castrista?

Responder
ramiro dijo...

Camilo Fuentes

Enero 14th, 2013 en 04:59
1355el bobo de la yuca
Enero 13th, 2013 en 14:36.

Pero la cosa llego a un punto con solo dos opciones: el COMUNISMO o una dictadura militar.
NO OTHER CHOICE. Castro, el que ahora se apodero de Venezuela, estaba listo para apoderarse de Chile.
——————————————-

Es lamentable (para su prestigio personal) que sus fuentes de información sean poco exactas y, por ende, poco fiables, señor De la Yuca.

1.

Es completamente errónea su afirmación de las dos opciones.

Recuerde que los comunistas chilenos eran sólo uno de los partidos de gobierno y cuyo apego al comunismo tradicional era más que discutible. Cuando en América Latina todos los “progresistas” recitaban la doctrina guerrillerista del Che, los comunistas chilenos hablaban de la vía pacífica al socialismo por elecciones democráticas.

Además, las medidas de gobierno de Allende fueron medidas de nacionalismo económico, no de implantación de un modelo socialista. Tanto es así que Pinochet no anuló ninguna de ellas, ni la nacionalización de los recursos naturales ni la reforma agraria. Con esta medida, los campesinos sin tierra accedieron a la propiedad de parcelas individuales ¿Esto es socialismo o capitalismo?

las instituciones republicanas funcionaron regularmente durante el gobierno de Allende, tanto el Congreso como los Tribunales, Más bien funcionaron contra Allende. Fue la junta militar la que cerro el congreso y puso a los tribunales bajo su mandato directo. De todo eso hay abundante constancia documental.

Los medios privados de prensa y radiodifusión fueron siempre controlados por las empresas propietarias. Que no se privaban de atacar virulentamente al gobierno de Allende.

Hace algunos días respondí una pregunta de Cubano-Americano acerca de si Allende habría propiciado la formación de milicias. Le respondí informándole que fue Allende quien propuso la Ley de Control de Armas, dictada en 1971, que le entregó e las fuerzas armadas el monopolio de las armas y además el control total de las armas entre la población civil.

¿Por qué medios podría haberse instaurado en Chile un régimen comunista?

2.

No tengo duda de las intenciones de Fidel respecto de Chile. Eso lo sabíamos los chilenos. Pero suponer “que estaba listo para apoderarse de Chile” es una afirmación más que temeraria, es hasta ridícula. Para decir eso, Ud tendría que haber tenido acceso a las fuentes que tenía acceso Fidel en esos años y haber creído lo que decían, pero sepa que esas fuentes tenían completamente intoxicado a Fidel.

La mala experiencia del diplomático chileno Jorge Edwards en La Habana, en 1971, disparó muchas alarmas. Fidel creyó haber “liquidado” a Edwards. En realidad, lo que consiguió fue enajenarse una gran parte de la intelligentsia chilena de izquierda, la que empezó a verlo con otros ojos.

Al decir que Fidel “estaba listo”, Ud muestra que es uno de los muchos cubanos que sufren del síndrome de creer que Fidel y sus aparatos de seguridad, de espionaje y propaganda son todopoderosos y omnipotentes, que todo lo que se proponen lo consiguen. Y cuando eso no sucede es por alguna razón milagrosa. En este caso, el milagro que habría impedido los planes de Fidel para Chile habría sido el golpe de estado de Pinochet.

Le recomiendo sacarse de la cabeza esa leyenda. El golpe de estado en Chile fue por otras razones, principalmente por razones de negocios: la ITT y Estados Unidos querían recuperar la propiedad de los minerales de cobre. Si algo tuvo que ver Fidel en los planes de los golpistas fue algo totalmente marginal, más bien folclórico.

Como es folclórica la afirmación de Mamba acerca de una base naval atómica soviética en el puerto de Valparaíso.
===========================camilo=======hijo de puta
aque tu no ere hombre de entra a este blog

Responder
ramiro dijo...

1561Camilo Fuentes

Enero 14th, 2013 en 03:47
1355 el bobo de la yuca
Enero 13th, 2013 en 14:36
Camilo Fuentes 1344.
Siento mucho la muerte de sus amigos o camaradas. Sin duda es lamentable.

A lo mejor varios de esos infortunados amigos suyos que perdieron la vida, seguramente hubieran sido ALTOS CUADROS comunistas y FANATIZADOS hubieran contribuido al fusilamiento y prision de decenas de miles de “ENEMIGOS DE LA REVOLUCION”, pensando que esos “gusanos” signnificaban poco ante el PARAISO que ellos iban a crear.
Todavia hoy en dia pienso lo mismo que aquel dia del golpe de Pinochet
——————————————————-

Don Bobo de la Yuca:

¿Con este comentario, creía Ud arreglar la metida de pata de su lamentable declaración de agradecimientos del comentario 785?

La verdad es que Ud. la embarró más.

Es bien poco científico y para nada decente hacer suposiciones antojadizas de conductas probables (y reprobables) en un futuro -que no llegaría nunca- respecto de personas fallecidas. Sobre todo si esas personas fallecieron en circunstancias trágicas. Y cuya vida profesional y personal fue siempre totalmente correcta.

Esa suposición que hizo Ud. es algo cuadra bien a viejas breteras de solar, no a un profesional titulado por la Universidad de La Habana.


el ANTICASTRITA DE LOS EX --COMUNISTA

Y DE LOS CUBANO PENDEJO----------ELLO SABE QUIEN SON CUANDO LE BESA EL QLO A EL MAPUCHE Y TODAVIA SE LO BESA ======== RAMIRO

Responder
ramiro dijo...

a este indio asqueroso de mapuche el alia camilo fuente -------------------mas conocido en los archivo jorge gonsales no lo deja entra a chile ni a los estado unido----------------------------------
cuando visito a a miami tubo prolema
pero los que saben la realidad-------------------
son sus armiradore --------------------ello saben quien son---------------ahora tiene hasta un blog






=
------------------------------el mismo esta preso en canada

pero el visita a cuba frecuente -------------------

preguntele a pablo pacheco avila
mas conocido por la pacifica

Responder
ramiro- el tonto dijo...

quillermo gonzales buenos dia
le tengo unas dos preguntas
que usted piensa del mapuche
comunista manipulador de los cubano?????

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y la otra pregunta es de yoani
la del 14 piso aviendo tanto cubano mucho mas
capasitado al rededor del mundo
por que yoani se busco a chileno terrorista y comunista de tutano a carco de blog ????????????????/
==================================
quillermo
que usted me puede decir de esa preguntas
como usted sabe que yo soy un bruto----y apena puedo escribir en espanol y mucho meno pensar
==
su servidor ramiro





Unknown respondió...

Creo que con esta estrofa de un antiguo post de este blog le contesto lo que pienso de Yoani y su séquito.

Asco me da la doble moral y el oportunismo, las fotos de protesta de gentes apiñadas dentro de una casa que solo trasmiten picaresca, frialdad y pánico colectivo, y los proyectos libertarios que solo dejan entre ver las ansias de cobrar de las ayudas o pedir limosnas sin vergüenza alguna por Internet ya sea saldo para el celular o algún gadget, un poco de repulsa me dan los cortesanos de la cúpula divina de la bloguera en jefe cubana y el turbio “Estado de SATanidad” al servicio solo de unos pocos habitantes escogidos de la WWW, de Miramar y El vedado, que son los que consumen sus contenidos por su propio bien y por el bien de ellos mismos también.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, hoy dia CATORCE/14 es el dia de los "cambios", JAJAJA, Siiiii, ahora el que otorga el pasaporte es el MININT, y al doble del precio anterior = $100.00USD, la misma KK, pero mas apestosa.

buena idea de los castro respondió...

el amos de los esclavo ahora quiere destribuir a su esclavo por el mundo para que trabajen
y le manden remesa
----------------------------------que fiele son mis esclevo

Responder
ramiro dijo...

Hitting the debt limit: What bills would be paid?
By JIM KUHNHENN Associated Press The Associated Press
Monday, January 14, 2013 4:06 AM EST
FILE - In this July 19, 2011 file photo, President Barack Obama discusses the... (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais, File)
coupons now offered in some vehiclesQuestions and answers about upcoming inaugurationHitting the debt limit: What bills would be paid?More US News WASHINGTON (AP) — In the summer of 2011, when a debt crisis like the current one loomed, President Barack Obama warned Republicans that older Americans might not get their Social Security checks unless there was a deal to raise the nation's borrowing limit.

After weeks of brinkmanship, Republicans consented and Obama agreed to a deficit-reduction plan the GOP wanted. Crisis averted, for a time.

Now that there's a fresh showdown, the possibility of Social Security cuts —and more — is back on the table.

The government could run out of cash to pay all its bills in full as early as Feb. 15, according to one authoritative estimate, and congressional Republicans want significant spending cuts in exchange for raising the borrowing limit. Obama, forced to negotiate an increase in 2011, has pledged not to negotiate again.

Without an agreement, every option facing his administration would be unprecedented.

It would require a degree of financial creativity that could test the law, perhaps even the Constitution.

It could shortchange Social Security recipients and other people, including veterans and the poor, who rely on government programs.

It could force the Treasury to contemplate selling government assets, a step considered but rejected in 2011. In short, the Treasury would have to create its own form of triage, creating a priority list of its most crucial obligations, from interest payments to debtors to benefits to vulnerable Americans.

"It may be that somewhere down the line someone will challenge what the administration did in that moment, but in the moment, who's going to stop them?" asked Douglas Holtz-Eakin, a former director of the Congressional Budget Office. "I pray we never have to find out how imaginative they are."

In such a debt crisis, the president would have to decide what laws he wants to break. Does he breach the borrowing limit without a congressional OK? Does he ignore spending commitments required by law?

In a letter to Obama on Friday, Senate Democratic leaders urged him to consider taking any "lawful steps that ensure that America does not break its promises and trigger a global economic crisis — without congressional approval, if necessary."


-----------------------------quien seria el
creado de esa palabra ------------el negro
si no la caga a la entra la caga a la salida
creo que es asi--------------------

Responder
Anónimo dijo...

Hola Cai-as, has visto?la puerca del 14 dice que la dejarán viajar, un saludo:Don Simón.

Chicha's brother respondió...

Menos mal asi no tendran que soportar mas ni sus shows mediaticos de pacotilla ni sus llantenes programados, ahora serà cuando se darà cuenta que ella ya no cuenta por ningun lugar solo para los izquierdistas y se encontrarà muchos tiburones que la pondran a parir ratones verdes

Anónimo respondió...

Hola Chicha´s B, parece que el Sapotoro concubino también viaja, adónde será?,saludos:Don Simón.

Anónimo respondió...

si yoani sale de cuba se le jodio
el negocio de propaganda y mentiras
y que los caballo de la yegua se le joden

y el querrilero cobarde de camilo que lo manden para un asilo de ansiano

tengo un diente partido jajajaj

Responder
concilia dijo...

Amigo asere-No digo que esté equivocado en sus apreciaciones sobre Venezuela, lo que sí le quiero aclarar es que la oposición no es solo política; la gran cantidad de oposición al Castro chavismo es la ciudadanía. Lo primero que esperaba el chavismo el 10 de enero, era precisamente que nos lanzáramos a las calles; la masacre era inminente. Un solo movimiento del pueblo opositor, nos llevaría irremediablemente al exterminio porque militarizaron todo el país ese día. La OEA parcializada completamente con el castro-chavismo y, todos los poderes del Estado en manos de la maquinaria cubana. Ya tuvimos un 11 de abril donde murieron miles de venezolanos, si nos seguimos colocando como carne de cañón; no tendrán miramientos para aniquilarnos. A Capriles lo compraron y le ofrecieron como premio de consolación la gobernación del Estado Miranda. Todo tiene su hora y su momento.

Chicha's brother respondió...

Concilia tiene ud toda la razon, pero le voy a decir algo, los cubanos llevamos 54 años de pendejos esperando su hora y su momento, me da mucha pena tener que decirle que uds ya perdieron a Venezuela ya van dos generaciones con arepitas contaminadas con la Imperial Russian Meat, si uds que aun tienen "elecciones", armas, dinero y sobretodo SELVA esperan que con la idiotez que va de moda eso que se llama pacifismo piensan hacer caer ese engendro castrista ud dentro de poco no tendrà siquiera su finquita ni su charango para cantarle a la oposicion ese cancer se estirpa con las armas que aun tienen no como en Cuba que fueron secuestradas por el tipo que dijo "armas para que" y ahi estan, a mover la colita que ya les violaron la constitucion y si hay muertos acribillados es triste pero seran efectos colaterales no way amiga asi de simple y recuerde que quien no escucha consejos no llega a viejo, bien advertidos fueron

Responder
Manuel dijo...

Oyeoye ! Vengo atorao dela risa por allá x la otra corner. Asi que los cubanos nos tocó bailar con el mas feo de los cuminsmo.
Ven acá veneaca y las Repúblicas del Béltico invadidas x las tropas sovieticas en el 45, la Revolución húngara contra el comunismo en el 56, q invadieron masacrando con los tanques rusos, reduciendolos a sangre y fuego, la invasión de Zchecoeslovaqui en el 68 y la que estaba lista sobre Polonia en los 80s, salvando la situación el General Yaruzelski, de las fuerzas armadas polacas, dando un golpe interno para evitar la invasión rusa ? Esa gente si pasó... Y a los cubanos nos quedó la amarga experiencia que los VERDADEROS DEMóCRATAS chilenos comprendieron y actuaron DE INMEDIATO. Y los mismos rusos que fueron a dar a la Siberia ? A todos ellos, no tenemos que explicarles mucho, nada. Desde el comienzo de una conversación, todos esos ciudadanos de esos pueblos SABEN porque el castrismo ha durado 54 años en Cuba y son incapaces de llamarnos cobardes, porque ellos lo vivieron en carne propia. Eso fué lo que evitaron los demócratas chilenos en 1973, no en 1990.

Manuel respondió...

Salvo, la mayoría del pueblo cubano, que querían el comunismo.

Responder
Manuel dijo...

Mas del 60% de los chilenos se lanzaron a las calles en huelgas, toques de cazuelas y protestas a los tres años de Allende en el poder, un caos que el 30% de comunistas, socialistas e izquierdozos no podian contener, tuvo que intervenir el ejercito, antes que interviniera el otro ejercito internacional que ya estaba dentro de Chile.

Chicha's brother respondió...

Si todos esos cuentos chinos ops chilenos los hace el mapuche guerillero que se habia ido huyendo pa' Cuba dan ganas de reir porque el estaba en la dulce vida con su yeguaza agentona, que manera de hablar mierda en esa otra corner son el hazmereir de la web no se salva uno es una diarrea continua se han quedado en tres para cambiarse nicks y la loca del 14 preparando maletas con su concubino feo a comprar pacotillas

ramiro respondió...

la 14 del piso y concubino saldran de cuba

los diplomatico de la mentira----ahora con pasaporte-------------
--------------------------------
------------------------------ya teo el hijo de la del 14 piso esta imtrigado
a la robo -ilucion

Responder
Manuel dijo...

En Venezuela, no duden que se aparezca Chavez, otra vez en Caracas muerto de risa, recuperado y salvado...

Responder
Manuel dijo...

Y todo eso, con medio peso, sin ir a la Universidad de La Habana, que era el costo anual de la Biblioteca Nacional, cuando hallabas selección de selecciones en los estantes de libros y hemeroteca. Construida por Fulgencio Batista.

Luis F Cai~as respondió...

VIVA MI GENERAL FULGENCIO BATISTA ZALDIVAR, que manera de a Cuba adelantar.......

Anónimo respondió...

Hola Caí-as, magnífica respuesta le ha dado Ud. a mi "coco" en el blog de la escritora, saludos:Don Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Qe Bolon Don Simon, JAJAJA, ya ni me acuerdo, cual fue ???, esta USTED perdido compay, sabe USTED algo del respetado ciclista Lord, ta'perdido, yo pense que abriria un blog llamado: " El Latigo de Sonora ", JAJAJA, Saludos y no se pierda de aqui la oficina GRACIAS al Sr Guillermo

Responder
ramiro dijo...

ya alguno de los limosnero cubano llegaron a miami
todo ello era anticastritsa o ex-comunista ???
ofiel robo-ilucionario-----------------------------------------------------------------y lo que nos farta por ver-----
del 14 piso si es verdad que salira de cuba
se la lleva para canada para que siga con el cuento
de su buena pipa-------------si no se joden los caballo de la yegua-------jajajaja

Manuel respondió...

Dicen llegó Fefa la del comité y Cheo el responsable de vigilancia de la cuadra.

Manuel respondió...

No aguantan una semana, aqui " se trabaja mucho " mejor estaban en Cuba, esperando al patrullero pa'chivatear al que se va del pais y al antisocial que llegó a las tres de la mañunga. " Pa-Cuba otra ve-q quello ta bueno ahora " y " ocn lo q manda familia tamo bien "

ramiro respondió...

Dicen llegó Fefa la del comité y Cheo el responsable de vigilancia de la cuadra.


biene a vijilar a los poco gusano
queda en miami
o retirace con el plan 8 y cojer medi care
o de turista como los cubano de cuba tiene dinero
para viajar por el mundo----------------------ji ji

Responder
ramiro dijo...

jajajajaa hasta el carcelero de pablo pacheco
entre poco estara miami comiendo en el restaurant donde trabaja pablo
dandoce abrazos-------------------a si son los pacifico o sera que le gusta lo palo

el le debe mucho favores a yegua y su querrillero terrorista chileno

Responder
ramiro---la vida es un carnaval dijo...


dicen que luis caina esta bestido de santa cloud
haciendo un caldosa en la calle 8
para esperal a los anticastrita que ahora emigran
jajajajaja para que no pierda la costubre de los cdr
de cuba
pal carajo

Manuel respondió...

Cheo progresó ya no es resp vigilancia,eso de hace 30 anos, ahora es jefe Sector, pero no pudo pasar el cachimbo q alardeaba en la cintura x el barrio pal avion, ya está tranquilo y pacífico, dice espera retirarse aqui y le manden el cheque al vedao. Dice que si puede vota x bama.

Anónimo respondió...

No, cheo y fefa no quieren caldosa en la yuma, quieren ir ak Yuca de Lincoln Road y al Ru Cris Jaus que le dijeron hay buen fileton ahi que hace tiempo no jaman

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, aqui esperando a Tomm Jones para una "lavada/curralo" hacer, y nada del "orate" de Miraflores, las "arepitas" tocaditas se las han estado JAMANDO, y ahi NO HAN FUSILADO a NADIE, pal carajo lo que el bizco de Teheran con su KGB amigo Putin disparando estan, ideologia NINGUNA HAY, amor AL ROBO, destruccion Siiiiiii

Responder
ramiro--------------- dijo...

jajaja
ya en cuba hay cambio
pero ese castro son uno genio
dejado salir a su esclavo
para que mande remesa
que tremendo negocio
20% a la entra de dolares
y a la salida 80%
se quedaro con todo los dolares por uno papelucho
patria remesa venceremos

Responder
Manuel dijo...

En medio de este jolgorio de salidas, turismo, paseos y regresos, recordar que continúan en prisiónes grandes y pequeñas :

Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro Gonzalez, Rosa María Payá y familia, Martha Fonseca y familia, Bertha Soler y Damas de Blanco. Todos en constante acoso policial.

Anónimo respondió...

... Y muchos más.

Responder
Anónimo dijo...

las clarias de Miami tienen buena masa blanca en la cola, las de Cuba son pellejo namá. Cheo

Responder
Anónimo dijo...

aqui a la vigilancia le llaman securiti . Fefa

Responder
Anónimo dijo...

Fefa, pero emejol aqui, te pagan pa vigila, tienen el socia sicuriti. Cheo

Responder
Anónimo dijo...

CHEO DICE QUE EL LADA DEL ANO 1977
ES MEJOR QUE TODO LOS CARO DE ESTADO UNIDO

Responder
Unknown dijo...

LA ULTIMA DESDE LA ISLA.

Lugares a donde los cubanos pueden viajar sin visado y sin pasaporte.

1 Prisión Guanajay Municipio Guanajay Mayor Severidad
2 Prisión Quivicán Mayor Severidad
3 Prisión Ganuza San José de las Lajas Mayor Severidad
4 Prisión Melena 2 Municipio Melena del Sur Mayor Severidad
5 Prisión Prov. Manto Negro Municipio La Lisa Mayor Severidad
6 Prisión Voisin (Guasan) Municipio Güines Mayor Severidad
7 Prisión Calderón 2 Municipio Alquizar Menor Severidad
8 Prisión El Jobo Municipio Artemiza Menor Severidad
9 Prisión El Paraiso Municipio Artemiza Menor Severidad
10 Prisión El Cafetal Municipio Quivicán Menor Severidad
11 Prisión Chafarinas Municipio Batabanó Correccional
12 Prisión Los Cocos Municipio Melena del Sur Correccional
13 Prisión La Uva Municipio Quivicán Correccional
14 Prisión Aserradero Municipio Melena del Sur Correccional
15 Prisión La Condesa Municipio Güines Extranjeros/Militares
16 Prisión San Felipe Municipio Batabanó Correccional
17 Prisión Nave Blanca Municipio Nueva Paz Correccional
18 Prisión Auto Consumo(P.N.R) Municipio Quivicán Correccional
19 Prisión El Brillante Municipio Artemiza Correccional Hombres
20 Prisión ECOI-4 Municipio Güines Correccional
21 Prisión El Violento Mpio. S. J. de las Lajas Correccional
22 Prisión El Henequén Municipio Guanajay Correccional
23 Prisión El Pilar Municipio Guanajay Correccional
24 Prisión Forestal Cajio Municipio Quivicán Correccional
25 Prisión Inocencio Municipio Quivicán Correccional
26 Prisión La Juliana Municipio Quivicán Correccional
27 Prisión El Roble Municipio Quivicán Correccional
28 Prisión Pedroso Municipio Nueva Paz Correccional
29 Correccional Campamento 19 de Abril Municipio Quivicán Correccional
30 Correccional Canasi Municipio de Quivicán Correccional
31 Correccional La Cochiquera Municipio de Quivicán Correccional
32 Correccional San José Municipio de Quivicán Correccional
33 Correccional La Pimienta Municipio Batabanó Correccional
34 Correccional ECOI-4 Municipio Guines Correccional

PROVINCIA CIUDAD DE LA HABANA

1 Prisión Combinado del Este C. Monumental/Guanabacoa Mayor Severidad
2 Prisión Valle Grande Municipio Marianao/La Lisa Mayor Severidad
3 Prisión El Pitirre(1580)Militar San Miguel del Padrón Mayor Severidad
4 Prisión Occ. de Mujeres o América Libre La Lisa Mayor Severidad
5 Prisión Micro 4 Este Rpto. Alamar/Habana del Este Menor Severidad
6 Prisión Combinadito (Menores) Guanabacoa Menor Severidad
7 Prisión Laboral Toledo Marianao Menor Severidad
8 Prisión Mulgoba (Menores) Boyeros Menor severidad
9 Prisión Finca Soledad Carretera Mnmental/Guanabacoa Correccional
10 Prisión Micro 10 Rpto. Alamar/H del Este Correccional
11 Prisión La Lima Guanabacoa Correccional
12 Prisión Laboral Zoo. Nac. Boyero Correccional
13 Prisión Centro de Menores San Miguel del Padrón Correccional
14 Prisión Ivanov Cotorro Correccional
15 Prisión Perla Arroyo Naranjo Correccional
16 Prisión Ctro de Rehdción Boyeros Correccional
17 Prisión Guaicanamar Boyeros Correccional
18 Prisión La Amalia S. de las Vegas Correccional
19 Prisión 100 y Aldabo
20 Prisión de Villa Marista Municipio 10 de Octubre Mayor Severidad
21 Prisión La Cochiquera Quivicán Correccional
22 Prisión La Campana Minint.

Tremenda cantidad de hoteles, eso es para que despues digan que no se puede viajar.

Manuel respondió...

Impresionante la lista. Será necesario el permiso para visitar a Sonia Garro y Ramón Alejando Muñoz Gonzalez ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, CONCIENCIA, CONCIENCIA, MEMORIA, estos HP's son tremendos desmadrados, y ahora lanzan a la HP de "princesa bucanero" al EXTERIOR para que "los" critique, mal de "ellos" hable, Siiiii, Y BAM, BAM, para el consumo internacional; " Cuba It's OK ", tan cambiando, "eso" se esta poniendo buno ES EL MENSAJE, son unos cabrones, JAJAJAJA, los historicos, y "compradores" TIENEN, y por alla NI UN CAZUELA TOCAN, mucho menos a un seguroso, Ay mama, coomooo; "mani, mani calientico", A TODOS HAY QUE MATARLOS para que Cuba VUELVA A SER Cuba, yeah; " KILL'EM ALL ", YES SIRE !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Manuel dijo...

El Mariel legal ? No, le están llamando el Mariel Rojo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y nuestro musulman presidente Sr Obama al PAIS continua DIVIDIENDO ahora politizando las masacres, que HP este moreno, lo que DESE ES, la constitucion ASALTAR, cabron !!!!!!

Responder
ramiro--------------el exiliado desde 1964 dijo...

ahora hay mucha oportunidades de negocio
en miami cuando enpiecen a llega
los emigrate de cuba por que a esta generacion
hay que satifacelas su paladar de robo--ilucion con bictec
de corcha y pizza de condones y los sabroso chicharones de cascara de platano y sus caldosa

le garantizo que vendra mucho cubano mas en esto 150 anos que nos quedan de comunismo
en cuba
xxx
patria emigrante y remesas venceremo

Responder
Anónimo dijo...

Caí-as,Ramiro, Chichas´s y demás han leído lo último de la puerca del 14?, que clase de comepínga y egocéntrica es esta calandraca, no le da vergüenza??? coño. me he quedado estupefacto al leer el vómito que rebuznó, increíble,un saludos a Uds. de Don Simón.

ramiro-----------------pura propaganda desde 14 piso respondió...

la del 14 piso----------------------ellas escupe todo
hasta un diente perdio en la prision
siempre acuerdate que ella vive en el edificio de
fidel se lo diero a su marido por buen robo --ilucion
jajjajaja




Responder
ramiro=====no es facil la nuevas raza dijo...

en esto largo de 54 anos robo--ilucion


hemo sido educado y adoctrinados pero todavia
nos limpiamo el qlo hojas de platano tusa
hay se me orvidaba prensa nacional de cuba
tanbien la usamo limpiarnos el qlo
haste tenemo un bocabulario nuevo por son parte del hambre nuevo/as

estado unido -------------yuma
puta -----------------------jinetera
dinero--------------fula
las cosa esta jodida ------------no es facil
a los preso----------------------pacifico/as
desidente ----------vividores
comida ----------------jama
trabajo-----------chamba
raul castro-----------------cambios
huerga de hambre -------------negocio
ect
el nuevo bocabulario de miami
la nina le dice mami ese viejo barbudo
como los miravas yo lo conosco le dicen caina
yo conoci en trabajo de pinga que estoy yo
---------------------------
que calor en este miami yo quisiera esta en cuera-------------------------------
yo se nina lo que tu papa piensa pero yo en el verano boy pa cuba por 15 dias vacaciones
==========================================
nina sabia que tu abuelo esta escribiendo la nueva contitucion hace como 20 ano
ahora que esta en yuma es anticastrista
pero cuanto estaba en cuba tremendo comunistas

jajajajajaja-----------esta eanuestra raza de hoy




Responder
Anónimo dijo...

obama do not --------care



US NewsArk. woman dies after 911 call not put in system
By JEANNIE NUSS Associated Press The Associated Press
Wednesday, January 16, 2013 7:15 PM EST
More US NewsAccumulating snow could fall across paroledMore US News LITTLE ROCK, Ark. (AP) — An Arkansas 911 operator did not enter a call into a computer system that would have notified police and fire dispatchers of a mother and son trapped inside a vehicle in a pond, authorities said Wednesday. The woman died hours later, and her 5-year-old son was in critical condition Wednesday, police said.

The Little Rock operator who handled the call from 39-year-old Jinglei Yi has been placed on paid administrative leave while authorities try to figure out what happened. The operator has not been charged with any wrongdoing.

Yi called 911 about 8 a.m. Monday after her vehicle hit a patch of ice, went over a curb and ended up in the pond, Police Department spokeswoman Sgt. Cassandra Davis said. A county dispatcher transferred the call to the 911 operator, who spoke with Yi briefly before hanging up and contacting an ambulance service.

An ambulance was dispatched a few minutes later to the west Little Rock pond, but police officers and firefighters weren't dispatched until about a half-hour later — after the ambulance service called to verify that they were en route.

It's still not clear whether the delay played any role in Yi's death. A doctor pronounced her dead at a local hospital at 11:45 a.m. Monday. A medical examiner is expected to determine the exact cause.

Laura Martin, who directs the city police and fire departments' communications branch, said the operator did not enter Yi's call into a computerized dispatching system that would have alerted police and fire dispatchers. The operator also ended Yi's call instead of using a transfer option that would have allowed her to keep Yi on the line while contacting the ambulance service, she said.

"Proper protocol would be ... we have a one-button transfer switch where you get (the ambulance service) on the line and you remain on the line with them until you're sure that they have handled the call," Martin said.

On the 911 call, which The Associated Press obtained under the Freedom of Information Act, a county dispatcher describes Yi's situation to the operator in Little Rock while Yi remains on the line.

Then, Yi describes her location and says there is water in her vehicle.

"The water is in my car right now," she said.

The Little Rock operator asked Yi for her name and asked her to hang on.

"OK, ma'am, we're going to get some help on the way for you, OK?" the operator said.

"OK. Thank you," Yi said. Then the call appears to end.

Neither Davis nor Martin would identify the operator, who was hired in March and completed a six-month probation period in September.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, buena gripe me han pegado, pal carajo, y El Nuevo Granma/Herald al HP musulman presidente APOYANDO continua, ahora sumado a la campa~a en contra de las armas, no creo que ganen, pero SI al PAIS DIVIDIR, que HP este negro, me kago en DIEZ/10, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.