REGGAETON CUBANO



Lo que no conviene y lo que más asusta a la dictadura del reggaetón no es su vulgaridad, si no la parte o el contenido contestatario de sus letras, la rebeldía que proyectan sus mensajes y la insumisión que muestran sus cantantes en la puesta en escena del espectáculo.

La dictadura desde sus comienzos en 1959 han sido pioneros de la vulgaridad, siempre trataron de desterrar de la isla en el menor tiempo posible a los ciudadanos de buenas costumbres y educación, quieren vulgaridad más horrenda que llamar gusano a una persona que piense diferente a ti.

El otro gran miedo al reggaetón es la facilidad con que movilizan las masas jóvenes, y no les quede la menor duda que todo aquel que dentro de la isla tenga el mas mínimo poder de movilización de masas y que además este se haga visible, automáticamente se convierte en un peligro nacional y una prioridad para el castigo ineluctable del verdugo dictatorial.

Quieren ejemplos, les dejo solo dos de los más recientes:

Laura Pollan: Movilizo una importante masa de mujeres que hicieron visible el descontento de la población en las calles cubanas.

Oswaldo Paya: Movilizo a un importante grupo de ciudadanos que firmaban sin miramientos sus proyectos sociales que llegaron a poner en jaque y desestabilizar la constitución totalitaria reformada por los Castro para eternizar su poder.

Post Publicado a las 09:20 (CTE) antes de que se acabe el mundo

Al cierre de este articulo: 
Mariela Castro ya es diPUTAda del circo nacional cubano donde el payaso Raúl (su padre por el día y madre en las noches intimas) apayaso a todos sus componentes para convertirlos en unos títeres muy patéticos, que levantan la mano por obligada unanimidad cada vez que el fabricante de payasos Raúl les plantea alguna nueva payasada revolucionaria.


82 comentarios:

Manuel dijo...

Buenos dias.

Buen post.

Responder
Chicha's brother dijo...

hola la muchachada vertical e intransigente, como ven yo y mi familia estamos todos vien vivitos y dispuestos a dar batalla, los mayas se cagaron con sus previsiones eso fue una gran tonteria para llamar al turismo que con las narcos guerrilas habia mermado asi son estos latinoamericanos se agarran de todo , nunca crei en esas baboserias , en fin, muy buen post lleva razon Asere todo lo que pueda agregar,llevar a una cohesion da miedo a los kagastros porque ellos saben que un pueblo enardesido es un peligro porque como bien dices hay muchas mas cosas vulgares en esa sociedad basta verlos a ellos

Luis F Cai~as respondió...

Que bolon GRAN FAMILIA CHICHA's, oye, hoy te tiro por derecha con imagen, HO HO HO, FELICES PASCUAS !!!!, prospero a~o nuevo.

Chicha's brother respondió...

Gracias Luison lo propio para toda esa gran familia Cainas con sus chinitas la sra. mamà papo y demas y para ti un fuerte abrazo. Oiga compay vio eso del mapuche?? ese hombre habria que arrastrarlo no solo por comunista ,y traidor sino tambien por descarado

diana respondió...

el indio mapuche trabaja para los castro junto con yoani sanchez la jinetera revolucionaria y que

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, asi es Don Asere, la vulgaridad la destaparon, lo que pasa que "los molotes" nerviosos los ponen, las letras muy contestarias para la dictadura militar ASESINA monarquia, "ESO" explota......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y como que se equivocaron los mayas, ahora, los hoteles SE LLENARON de turistas, y bien a tiempo, otra nueva "tumba" HAN encontrado, del carajo el cuento, y el vasito de leche NO APARECE, "bajaron" a Alarcon, RE-subieron a Mariela, JAJAJA; "Obama GIVE ME FIVE/5", cuidado y no la veamos en show "The VIEW" con Barbara Walters y Compa~ia, curense, curense, Siiiii, echenle otro vistazo a "la conga de los hoyos", TODO LO DICE !!!!!

Responder
PABLO PACHECO AVILA dijo...

1225LLA YEGUA

Diciembre 20th, 2012 en 23:28
Buenas noches
Q psiquiatra más llorón este……….
1224Camilo Fuentes

Diciembre 20th, 2012 en 23:16
1014el bobo de la yuca
Diciembre 20th, 2012 en 14:58
Camilo:
La dictadura de Pinochet dejó mas de 40 mil victimas a todo lo largo de su existencia
…………………………………….
Camilo esos 40,000 muertos de Pinochet no seran como los 20,000 muertos de Batista?

—————————————————

Don Bobo, uté ta miando fuera del tiesto.
Yo no he hablado en ninguna parte de 40 mil víctimas ni tampoco muertos. ¿Dónde leyó Ud eso?

Si se trata de TODAS LAS VÍCTIMAS de la violencia de la dictadura militar, (violencia verbal, despidos, arrestos injustificados, pateaduras, apaleos y baleamiento en la calles por la policía, torturas, asesinatos y desaparecimientos) las víctimas suman más de dos millones.

Si se trata de muertos, yo siempre me he referido a las cifras dadas por la comisión que tuvo la amarga tarea de sacar las cuentas de la violencia. Se habla de unos tres mil asesinados y desaparecidos. EL HIJO DE PUTA

http://www.ddhh.gov.cl/ddhh_rettig.html

Responder
jaimito dijo...

La yegua Lajera

Diciembre 20th, 2012 en 20:13
Cubano 100%
Diciembre 20th, 2012 en 14:44
Camilo y Lordatwar USA no es Cuba USA es una democracia donde el poder es compartido por el poder ejecutivo el poder Legislativo y por el poder judicial….si las armas son controladas 100% por el gobierno eso no afectaria la libertad en USA….me parece increible que el presidente pueda dar un golpe de estado derogar la constitucion y covertirse en tirano en USA en cualquier otro lugar quizas pero no en USA…se ha convertido este rollo de las armas como caramelos en un problema de seguridad nacional? para mi si…..y recuerden que no solo hay locos tambien hay hijos de puta..remember September 11…las armas tienen que ser controladas en USA porque estan matando ciudadanos USA….o es que tendran que darle las armas a los niños y a los maestros que parecen ser las victimas de este desenfreno….La Segunda Enmienda tiene que por lo menos ser modificada para evitar mas masacres…
========================
Completamente de acuerdo contigo cubano 100%. Desde que empezó este debate no deja de sorprenderme la razón fundamental que esgrimen los que se oponen a que existan controles más severos para la posesión de armas de asalto.

Por lo que leo, ya no es poseer un arma para defensa personal. El argumento masúo que presentan es que si se desarma al pueblo-que no es de lo que se está hablando, por lo demás-, se pone en peligro la democracia porque cualquiera puede llegar y hacer lo que hizo Fidel. Como si Cuba y Estados Unidos fueran la misma cosa y como si la muy sólida democracia americana se basara en la tenencia de armas por parte de sus ciudadanos. Tal vez fue así cuando se redactó la segunda Enmienda en 1791, hace más de 200 años, pero ahora la democracia de Estados Unidos encuentra su fuerza en la separación y limitación de poderes, el respeto de las instituciones y el consentimiento ciudadano. Una democracia defendida por un ejército profesional muy poderoso y al servicio de la Nación (no de hombres).

Por cierto, Fidel desarmó al pueblo cuando tomó el poder para asegurarse de que no se lo quiten de la misma mala manera que lo obtuvo él. Pero también es cierto que el hecho de que ANTES de su llegada el pueblo tenía armas y eso no impidió que arrasara con la democracia en la Isla.

Responder
xx2 dijo...

Miguel Angel

Diciembre 21st, 2012 en 17:57
1289La Lajera

Diciembre 21st, 2012 en 15:25

Cuando yo leo comentarios como estos, de cubanos víctimas de un dictador de izquierda glorificando a un dictador de derecha, convencidos de que SU dictadura es la “más” peor, la sola y única terrible, yo me pregunto cómo pueden esos mismos cubanos indignarse cuando una víctima de las dictaduras fascistas y de derecha en América latina viene al blog a glorificar a Fidel. Es el mismo comportamiento incomprensible: el tuyo es el “bueno”, porque el mío es el “malo”.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lejera:

Felicidades a usted y a su familia. Totalmente de acuerdo con su comentario, pero yo a~nadiria que es ademas poco inteligente defender cualquier dictadura. Nosotros necesitamos el apoyo de todos los verdaderos democratas del mundo y cuando tratamos de justificar una dictadura no le hacemos ningun favor a la causa de Cuba libre.

La mayoria de los cubanos opositores en la isla se consideran socialdemocratas. Yo los caracterizo como la “izquierda light”. Yo soy liberal segun el contexto que se utiliza en Europa, o sea conservador en EEUU en asuntos de economia. Que me une a la mayoria de los opositores en la Patria?: La conviccion que, a pesar de todos los problemas que existen en las democracias, es el unico sistema que a mi entender separa al hombre moderno de la selva. Cualquier diferencia que pueda existir con nuestros hermanos en Cuba se resolveran en un ambiente de democracia y libertad.

Por que buscarnos la enemistad de un hermano latinoamericano que lo mas probable sea socialdemocrata y se preocupa por Cuba y por los cubanos por defender a un dictador? No tiene pie, ni cabeza.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; otro besa culo

fidel castro respondió...

no me venga con tu mariconeria
que tu era un buen chivato

Responder
Anónimo dijo...

1296Camilo Fuentes

Diciembre 21st, 2012 en 16:31
1278Cubano-Americano
Diciembre 21st, 2012 en 12:56

Dear Camilo,,a luz del tiempo y analizando con el retroscopio..supongo que Pinochet le hizo mas bien que mal a Chile..pues creo que seria peor si Allende hubiese seguido con su socialismo a lo cubano..Pinochet entrego a Chile como uno de los mejores economicamente de America latina
———————————————————-

Estimado Cubano-Americano

En torno a los eventos que han marcado el imaginario colectivo siempre se crean algunos mitos, algunos espontáneamente y otros son creados enteramente por algunos interesados. Así ha hecho Fidel con la lamentable figura del che, la de Camilo Cienfuegos, etc.

En el caso de la dictadura de Pinochet, la derecha latino-americana creó el mito de la prosperidad económica que Pinochet le habría legado a Chile, lo cual está lejos de ser verdad. No es más que un recurso demagógico para tratar de ocultar lo que tuvo de siniestro y asesino la dictadura militar.

Para demostrar que no es otra cosa que un mito basta con un simple gráfico:
http://www.google.com/publicda.....;dl=en_US#!ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=ny_gdp_pcap_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=region&idim=region:LAC&idim=country:CHL&ifdim=region&hl=en_US&dl=en_US&ind=false

En él se puede ver que hasta 1973 (último año de Allende) el PIB per cápita de los chilenos era ligeramente superior a la media de América Latina. Pero a partir de 1974 (primer año de la dictadura) empieza a caer y se mantiene por debajo de la media de AL hasta 1979, para volver a caer bajo la media en 1982. Solamente en 1990 (primer año de un gobierno democrático) vuelve a subir sobre la media y esta vez para comenzar a crecer sin parar hasta hoy, en que Chile tiene el primer lugar de este índice en América Latina. Durante los 20 años de gobiernos de centro izquierda, el PIB y el PIB per cápita crecieron aceleradamente.

El crecimiento de los últimos años de la dictadura se debió a la necesidad de reconstruir después del terremoto de 1984, el que fue muy destructor. El gobierno se vio obligado a invertir fuertemente en la reconstrucción, lo que en términos económicos es keynesianismo puro. Para salir del marasmo económico, el gobierno tuvo que dejar de lado sus políticas neo liberales para aplicar aquellas que los derechistas siempre han detestado.

No está de más señalar que para los derechistas la economía va bien cuando las fortunas de los ricos crecen. Para los keynesianistas la economía va bien cuando aumentan el PIB y el porcentaje de los salarios en el PIB total.

En el mejor de los casos, Pinochet dejó la economía chilena justo en la media latinoamericana, lo que no es mucho.

Responder
fidel castro chileno hijo de pt dijo...

1309Camilo Fuentes

Diciembre 21st, 2012 en 17:19
1299
omar
Diciembre 21st, 2012 en 16:52

¡¡¡¡ Camilo ,sin tapar el sol con un dedo ,la culpa de la trajedia Chilena fue de Allende y solo de el, por querer llevar a Chile por el camino desgraciado que Fidel llevo a Cuba !!!Pinochet fue un asesino dictador igual que fidel lo que los diferencia es que este ultimo HP nunca hizo nada por retornar la democracia a Cuba y Pinochet si fuera cual fuere el asunto!!
———————————————————-

Por favor, Omar, así como a los cubanos les molesta (y con razón) que extranjeros les vengan a contar la historia reciente de Cuba, a los chilenos también nos molesta que otros nos cuenten nuestra propia historia.

En Chile, en 1973, el problema no fue de socialismo o capitalismo, porque no era ese el dilema. Los problemas que causaron la crisis que llevó al golpe militar, eran:

- la nacionalización de los recursos naturales. Allí se pagaron las indemnizaciones a las empresas estadounidenses, pero estas no quedaron nada de contentas. Ni el gobierno USA tampoco.
- la reforma agraria integral,
- la política aventurera de algunos partidos de izquierda y de toda la derecha, que en lugar de contribuir al orden, alborotaban y desorganizaban todas las actividades sociales.
- el clima caliente de la guerra fría. Estados Unidos no quería aceptar perder uno de “su bando”.

Allende nunca fue un autócrata aventurero como Fidel. Allende discutía sus opiniones con los jefes de la alianza de partidos de gobierno y se hacía lo que se acordaba por consenso.

fidel castro---------este indio cobarde respondió...

este hijo de puta cobarde le salbamo la vida y lo traimo de chile para cuba
esto indio mal agradecido vivio en cuba como un rey
desde 1973 a el 1998 y se fue para canada con su golda culo rojo hablado de ayende a ayende los matamo
nosotro por pendejo con el ak47 que le regalamo

Responder
fidel castro esta golda siempre sera fiel dijo...

1291La Lajera

Diciembre 21st, 2012 en 15:39
Repito este párrafo, que hice un error al rehacer lo que escribí.

Hay, en ambos casos, una enorme falta de empatía hacia las víctimas de la “otra” dictadura, un egocentrismo y un orgullo mal ubicado que nos priva de mucha solidaridad, porque un chileno que perdió seres queridos a manos del “patriota” Pinochet, por mucha simpatía que sienta por nuestra causa, siente más ganas de mandarnos al diablo que de ayudarnos. Si Camilo, que perdió 8 amigos cercanos, no lo ha hecho aún es porque para él NO HAY DIFERENCIAS ENTRE DICTADURAS y porque sabe que tras esa actitud de algunos cubanos hay más dolor y desconocimiento que mala fe.

Manuel respondió...

Desconocimiento ?

Responder
fidel castro-----------como me quieren dijo...

omar

Diciembre 21st, 2012 en 15:29
La Lajera
Diciembre 21st, 2012 en 15:25
Dear Camilo,,a luz del tiempo y analizando con el retroscopio..supongo que Pinochet le hizo mas bien que mal a Chile..pues creo que seria peor si Allende hubiese seguido con su socialismo a lo cubano..Pinochet entrego a Chile como uno de los mejores economicamente de America latina y se respetaron mas

———

¡¡¡ En honor a la verdad cualquier Dictadura es mala ,pero si Pinochet no se hubiera perpetuado en el poder hoy por hoy seria el libertador de Chile, de echo salvo a ese pais de las garras del comunismo infernal pues ivan de cabezas a ese nefasto sistema, yo creo que esa es la intencion no vanagloriar al dictador !!!
1289La Lajera

Diciembre 21st, 2012 en 15:25
Dear Camilo,,a luz del tiempo y analizando con el retroscopio..supongo que Pinochet le hizo mas bien que mal a Chile..pues creo que seria peor si Allende hubiese seguido con su socialismo a lo cubano..Pinochet entrego a Chile como uno de los mejores economicamente de America latina y se respetaron mas los derechos humanos que en Cuba..mirando con el retroscopio del aporte de Pinochet a Chile..este fue un patriota!!..ahhhh creo que si Pinochet no hubiese hecho el plesbicito ..se hubiese muerto en el poder en Chile..pues lo perdio apretadamente…Esto es lo que veo desde afuera..tal vez usted tenga otra muy repetable opinion viviendo alla..la cual ..por supuesto ,,la respeto tambien…Gracias por preocuparse de la situacion cubana…nos hace sentir que no estamos solos en nuestra lucha..bye
========================

Cuando yo leo comentarios como estos, de cubanos víctimas de un dictador de izquierda glorificando a un dictador de derecha, convencidos de que SU dictadura es la “más” peor, la sola y única terrible, yo me pregunto cómo pueden esos mismos cubanos indignarse cuando una víctima de las dictaduras fascistas y de derecha en América latina viene al blog a glorificar a Fidel. Es el mismo comportamiento incomprensible: el tuyo es el “bueno”, porque el mío es el “malo”.

Hay, en ambos casos, una enorme falta de empatía hacia las víctimas de la “otra” dictadura, un egocentrismo y un orgullo mal ubicado que nos priva de mucha solidaridad, porque un chileno que perdió ocho amigos queridos a manos del “patriota” Pinochet, por mucha simpatía que sienta por nuestra causa, siente más ganas de mandarnos al diablo que de ayudarnos. Si Camilo, que perdió 8 amigos cercanos, no lo ha hecho aún es porque para él NO HAY DIFERENCIAS ENTRE DICTADURAS y porque sabe que tras esa actitud de algunos cubanos hay más dolor y desconocimiento que mala fe.

Sobre los índices económicos y el “apretado” resultado del plebiscito le dejo la respuesta a Camilo, pero respecto a esto: “si Pinochet no hubiese hecho el plesbicito ..se hubiese muerto en el poder en Chile, yo pienso francamente que le falto un “si”. SI la movilización popular en Chile no hubiera llevado a Pinochet a hacer un Plebiscito hubiera muerto en el poder…como los Castros. Vamos, que Pinochet no se levantó un día de buen humor y dijo: hoy voy a convocar a un plebiscito para ver si los chilenos quieren que me retire. Así, de pura buena gente que era el viejo.

Quizás, cuando en Cuba la población comience a movilizarse así: http://es.wikipedia.org/wiki/J.....28Chile%29
y a hacer presión en las calles como hicieron los chilenos, al punto de hacer ingobernable el país y movilizar toda la opinión internacional en apoyo a su lucha anti pinochet, los Castros también se verían obligados a hacer un plebiscito.

Responder
fidel castro dijo...

yo no soy comunistas
soy capitalista

le deceo una feliz navidad!

que visiten a cuba

Responder
fidel castro-este es agente jorro q.m. dijo...

1357Evelio Hernandez Colon el mejor chivato de quira de mela dicho por fifo

Diciembre 21st, 2012 en 20:03
Yo no me enfrento a opiniones…el hecho de que hablemos de enfrentar opiniones es un mal punto de partida ya.

Yo puedo o no puedo estar de acuerdo con una opinion, y eso no significa que la respete o no la respete, tampoco que la enfrente. Aprendamos eso.. seremos mas felices cuando aprendamos eso.

Ahora bien, yo puedo ser acido, lo soy, jodedor, y burlon, tambien lo soy.. pero por mi cabeza no pasa nunca el respeto ni el enfrentamiento con una opinion. Debatimos, digo lo que tengo que decir, y se acabo. Dejemos la poesia para otra parte.

Responder
fidel castro dijo...

como este el agente abrazo avila

Responder
Manuel dijo...

Habló de 10 000 víctimas, incluyendo los muertos, el galletazo y cabeza partía, en 17 años. Diga usted, en 54 , actualmente 13 millones en vida más (+) 5 Millones que han fallecido de la población de 1959, para un total de 18 millones de víctimas en la isla cautiva de Cuba, no tiene comparación. Deje eso.

Responder
Manuel dijo...

Si estan tan locos, por que no les da a un loco de estos por atacar un cuartel del ejercito o la policia ? Ah a una escuela ! Entonces no estan tan locos... Nosotros tenemos un loco q en 1953 MANDO' atacar un cuartel, eso lo hizo presidente hasta el sol de hoy.

Responder
Manuel dijo...

Cuando estos locos sepan y estén bien enterados, que en cada escuela el Principal y algunos maestros autorizados, sin saber quienes son, estan armados, que existen armas en las escuelas, en los cines y otros públicos, cuando ellos sepan que los muertos serán uno y después él, se les va a quitar la locura.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS; PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA........

fidel castro respondió...

compatriota
yo jamas
e fusilado a un solo cubano
le deceo una feliz navidad
dalia tiene un fiestesita el 24
ya yo estoy muy jodio ni carne de puerco puedo
comer
bueno a si es la vida pero le quiero decir algo
a los que nose creian mis cuento lo felicito
por que son capitalistsa como
yo en mi veje ahago conciencia
que el comunisno no funciona pero nuestra familia
en esto 54 ano han vivido como reyes
creo que predicion de los maya a mi mellega estre poco
que e la
muerte sera el final de mi mundo hasta luego su compatriota fifo


Luis F Cai~as respondió...

Gran FIDEL CASTRO, clarisimo ESTAS, CUBANOS a CUBANOS FUSILANDO, ENCARCELANDO, EXPROPIANDO, REPUDIANDO, GOLPEANDO en nombre suyo compay, los bolseastes, LA ENVIDIA TRIUNFO, en el alma te llevan, VIVA la carne rusa, ACABATE, ~oooooo, ese cebito amarillito el "jackpot/premio" ERA, hasta HEREDITARIO el mal resulto SER, VIVA EL CAPITALISMO !!!!!!

fidel castro respondió...

todo somo capitalista

meno los cubano comunista que a mi me han apoyado por 54 anos pero que descarado son yo le di estudio y medicina gratis pero no quiere trabaja -por eso que counismo ha sido un fracaso

compatrota fifo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Preparando la "caja china", JAJAJA, tambien hay sus muelitas de cangrejo, deliciosas, buenos munchies, FELICIDADES A TODOS, HO HO HO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y los argentinos con EL FANTASMA de Peron cargando continuan, Ay mama, ya veremos a los cubanos con el de EL GRAN FIDEL, JAJAJA......

Responder
alarcon dijo...

fidel yo siempre te fui fiel

por favor dile a rual que me deje salir para los estado unido para poderme retira

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, por aca con La FAMILIA disfrutando, son una pila de ellas/os, JAJAJA,

HO HO HO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y Morsi por Egypto ACABANDO, ya veremos al bizco de Iran por alla, lo triste de todo "esto" que la CIA lo vaticino por los finales de los 70's, principios de los 80's, hasta la revista TIME un articulo publico, AVISADOS estabamos, TODO lo saben, pero de Cuba NI HABLAN...., y los lingotes de ORO del "pueblo" venezolano ADONDE ESTAN, en La Habana ??

Responder
Anónimo dijo...

Despues que tanto me he jodio por el socialismo, ahora mis hijos son capitalistas, en Hummers se mueven por la finca de San Antonio a Maisí, vacacionan en Europa y tienen negocios por todo el mundo, hasta en los mismos Estados Unidos, miles de mulas de lleva y trae, ahi les dejo mi robolución, cuidenla como buenos pichones de gallego que son, nadie sabe paquien trabaja yo quería socialismo me queda poco y mis hijos van a joder lo que les dejé, son un cabrones, jijiji, que hijos de puta, salieron a mi, la madre es una guajirita infeliz que no sabe de reflexiones. Fidel

Responder
Anonimo dijo...

Estos muchachos van a joder la cosa, orgullosos con los Hummers por toda Cuba, les dicen al pueblo que son los usaron los marines en la guerra del golfo, en irak y afganishthac, estan locos, yo estaba mas tranquilo cuando Dalia no los dejaba salir, pero crecieron y estoy jodio van a echar a perder robolucion, tienen que trabajar coño, que hay gente que nos quiere ayudar a quedarnos, para mi no, para ellos, tienen que darles algo, cualquier carguito de mierda y se conforman, son respetuosos. Fidel

fidel castro la vida se me agota respondió...

por favor le pido que no habla de mi familia
que yo soy el dueno de la isla eredada con 11
millones de esclavo
a un que yo aprecio a los cubano capitalista
no sean tan entremetido deje traquilo que yo viva bien
o no se han dado de cuenta que hasta en el extragero tengo
esclavo y todo me manda remesa desde venezuela
y estado unido
no quiero que dinga nada llevo 52 anos dandole la racion
y esto cubano hijo de puta ninguno quiere trabaja en comunisto hay que trabaja
esto cubano de
miami deverian de recresar para cuba para que nos ayuden

su compatriota fifo me puede manda un pastilla de biagra
a ver si adalia puedo hacer poco cosquilla en la
ingle
antes de mi muete

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente quiero desearles unas feliz navidad con todas las star de la familia y con los puros que son los que nos sirven de apoyo , bastones, y ensennanzas un fuerte abrazo, Asere por este espacio democratico exitos, Manuel se te quiere un chorro te escribo luego, Ramirito siempre un orgullo de cubanito buen representante de las tropas que ayudan a la democracia God Bless you, Chicha un besote grande para ti, los gemelitos y al peque Alex bisu, bisu y para Luison un fuerte abrazo tambien que jamas pierda esa alegria jodedora que lo caracteriza y a Simon que este anno logre conquiatar su amorrrrrrrrr curro saludos a todos y a comer y beber con moderacion OK??

fidell fidel esta es tu casa respondió...

y para compatriota fifo%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%que
nada
ni una felice navidad =deveria sentirce orgulloso
de mi persona -


compatriota fidel o fifo el caballo o senor ruz con el culo pelu
como quiera llamame pero en cuba mando yo

Chicha's brother respondió...

Mira cabron a ud que lo parta un rayo que feliz ni feliz ni ocho cuartos eso se lo exija al mapuche y a su yegua dejese de sonseras

Responder
fidel castro siempre vivira dijo...

usted saben como esto yo un viejo cagalitroso
se me orvido alga que decirle
ese hijo de puta del tal ramiro que
siempre dice que a el comunismo de cuba dura 150
anos mas este equibocado es pendejo de ramiro
ahora con obamita el comunismo en dura
mil anos
tenemo raul de turno mariela alejandre castro
mi nietecita si esa que fue para nueva york

yo le entrigo a cuba en cenisa desde mi tunba
yo sequire mandando a mis esclavo



compatriota fidel castro ruz


Chicha's brother respondió...

Oiga compay fidel con que dinero compro ud tanta carne rusa o era tambien robada de las donaciones porque le puedo garantizar que el efecto serà eterno todos mermados empezando por matilda, arturito mora acà gusanote y otros nicks mas pura mierda en esos cerebros

fidel castro siempre estara en su conciencia respondió...

chicha
yo nunca e comprado nada
a nuestra revulucion todo a sido regalado
los ruso era muy atentos con nosotros
hastga el ano 1988
un cosa q ue le quiero decir lo fuerte que son
mis esclavo cubano ello son inventore
el bisec de corcha la pizza de condones
chicharones de cascara de platano ect
y ese plato nacional y revolucionario
llamado
la cardosa mi hermano raul y yo le llamamo sancocho
para nuestro esclavo
hasta que llego el chapulin cororado chavez en 1998
yo le llamo savavida
o QUISIRA DECIRLE QUE MIS ESCLAVO HOY EN DIA VIVEN EN PRIMERA COLONIA CUBAN LLAMADA VENECUBA
Y EL NOS REGALA EL ORO NEGRO Y POR OTRO LADO LA REMESA
que tan bien es regalada 20%a la entrada y a la salida
me quedo con todo los dolares visite a cuba

adalia manda me la esclava que me e cagado
ud nunca saberan lo que es tener dos culos



Luis F Cai~as respondió...

Calandrin con MIMBA les metio, naaaa, entre "ellos" SE JODIERON!!

Responder
Chicha dijo...

Queridos amigos,

Chichas B, Luison , Manuel, Ramiro, y Guillemaro.

Les deseo a todos una feliz navidad y un buen 2013 :)

Lo de Mariela me ha caido como patada en el estómago, pero no se puede esperar mejor del régimen, ni de los cubanos habitantes en la Isla, que lo permiten todo, a milo que me fastidia es que antes por cualquier cosita estaban en la calle, y llegaronlos Castro y le metieron la presión y se les acabo la guaperia a tos los cubanos, salvo a los que ya mataron, y los dos o tres excepciones que restan vivos, veremos hasta cuando.

Bueno, perdonen el desahogo.
Alex se porta como un torito.

Chicha

Luis F Cai~as respondió...

Caray, caray compay, BINGO, JAJAJA, aparecio La Gran Sra Chicha, FELICIDADES, PROSPERO A~O NUEVO para los suyos, USTED, y para TODOS los amigos de tan DEMOCRATICO BLOG, EL MEJOR !!!!, figurate, nada ya me sorprende, tremendo aguante TIENEN, "eso" seta'poniendo BUENO, cientos de veces por Westland lo escuche, NADA de "problemas" armar, los mismos SE MERMARON, la ENVIA, promesas incumplidas LES ENCANTA, que se jodan, pa'ellos SOLO VIVEN, y la religion les encanta, hasta una Ucraniana SANTERA me tropece, tremendo tronco de mujer, una escultura, AQUI ESTA retirada con su PLAN 8, y toa esa KK de fraude con anuencia de los HP's Clinton, les reitero; "Nos ENGA~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN enga~ando", Viva la IMPERIAL "carne rusa"

Chicha respondió...

Claro que sí, se merecen lo que tienen y más también, que sigan aguantando, hasta que revienten...

Ceroremesas, recargas telefónicas, viajes,nada de nada, que los castro le den todo lo que necesitan para algo ellos -el pueblo-los mantienen en el poder y los apoyan., a ver que le digan que NO a la diPUTAda Mariela.

Que aguanten o que se revuelten, acaso los sirianos y los egipcianos no tienen miedo, ah pero tienen lo que le falta a los cubanos...
Los de Cuba no quieren hacer nada contra el régimen, porque piensan que nosotros llegaremos en masa a la Isla trás " su victoria" y los vamos a poner a trabajar para nosotros..., y entonces ellos prefieren morr por el régimen, la envidia malsana, el brete, la maldad se los esta comiendo...prefieren hundir la Isla en el mar, antes de hacerla prospera y libre para todos los cubanos, gano la envidia, Fidel nos dividio para siempre, por mi que se las arreglen como puedan.
Luis yo los leo a menudo, pero no escribo porque no puedo seguír el ritmo de las discusiones, ando con mi nieto muy seguido, esta acabando elmuchachito, a mi me encantan los niños.

Luis F Cai~as respondió...

Carajo, que LINDO es Puerto Rico, esa parte de El Lago Dos Bocas, los paradores, los hongos, UN FENOMENO !!!!, La Isla del Encanto/ENCHANTED ISLAND, Siiiii, los boricuas LOS MEJORES, una vaca al ado les puede matar, que NO LES IMPORTA, coo~oooo, cuanto me alegro que disfrutando este con LA GRAN FAMILIA, los ni~os, SINCEROS SON, TODOS los diciembres SOY el hombre mas millonario, FELIZ del MUNDO, de Snta hace a~os que hago, este a~o pase por el Westland Mall, del carajo los "ejemplares" por alla, LAS COSTUMBRES, se HACEN LEYES, "eso" para e"ELLOS" ta'bien, se'ta'poniendo BUENO, los FUSILADOS, ENCARCELADOS pal carajo, NO SABEN, JAJAJAJA, que HP's importando estamos.....,Ay mama...., y ahora para retapar aparecio Juanito "el veterano" Kerry, divide, y venceras, Saludos, y POR FAVOR entre mas a menudo, echenos unas letricas compay...., HO HO HO

fidel castro respondió...

chicha los nino son el futuro de cuba

todavia raul no a podido darle ese baso de leche

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Nada del cuate Chavez, se rompio ya ????, y el ORO, donde estaaaa ?????

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS N d N

Luis F Cai~as respondió...

Y que de la MAMBISA Sonia Garro y SU ESPOSO ?????

Manuel respondió...

Como que parece quieren se pudran en prisión. No son populares, ni tienen premios ni fotos ni seguidores, esto es ciencia ficción para " la cronista de la realidad "

Responder
ramiro dijo...

mira si estge blo g es de,mocratico que hasta fidel anda por este blog


tranquilo fidel que a ti te queda poco
con migo si que no yo nunca fui esclavo
fuia los esclavo le puede decir hijo de puta y pendejo
pero a mi no

Responder
Manuel dijo...

Chicha y Chicha's Brother, Luis y Ramiro, Simón y Guillemaro, anónimos, lo mejor para todos en el próximo año 2013 y pasen una muy Feliz Navidad. Manuel

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Don Simon, ahora pase por casa de tu AMIGA La Curra, el Fantomas te tiene el picao malo por alla, mire USTED a ver, arregle eso, le llevan los "dulces", Saludos y FELICIDADES

Anónimo respondió...

Felicidades para Ud.también, espero que se le arregle rápido el tobillo a mi"coco", a fantomas me lo paso por el culo, un saludo:Don Simón.

Responder
fidel castro yo siempre vivire dijo...

compatriotas

yo los armiro ustedes son como yo aventurero
se fuero a buscar futuro en otra tierra
jajajaj ya llego la navidad yo tanbien llevo 54 ano en el poder
y soy un hombre realisado por mis fieles esclavo
que a todo le gusta el comunismo para que la familia castro difrute de nuestro capitalismo
que hemo mantenido por 54 anos y palante venceremo con sus remesa

un saludo caina manuel =simon ramiro chicha.s
diana quillermo jajajaja





Luis F Cai~as respondió...

BARBARO, BARBARO, orondo estas con el ORO de los come caraotas, y las REMESAS de los "nuevos hombres/mujeres", esa "russian meat"
un fenomeno, JAJAJAJA

Luis F Cai~as respondió...

Coomoo que Diana ?????, JAJAJAJA, BARBARO, BARBARO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Miren lo que es la vida esta, este HP de Chavez burlandose en la ONU del presidente TRAICIONERO, Siiii, NO PERDONO a AROCENA, de Bush, se recuerdan, con lo del azufre, y mirenlo a el ahorita, TOOO kgao, apestoso, JAJAJAJA

Responder
fidel castro- dijo...

http://youtu.be/5woXb-XnSYQ




como los engane y lo sigo enganado

jajaj moringa asada para navidad

Responder
Anónimo dijo...


Show more


































--------------------------------------------------------------------------------





Top Comments
.









TheGustosita 5 months ago


Unicef: "Cuba el unico pais latinoamericano sin desnutricion infantil"

ONU: "Unico pais de Latinoamerica sin problemas de drogas"

Onec: "Esperanza de vida mas alte de America Latina"

Unesco:"Escolarizacion primaria: 100%, secundaria99%"

The Guardian: "Posee dos veces mas medicos que inglaterra para una poblacion menor"

Amnistia Internacional: "Cuba es el pais latinoamericano que menos viola los derechos humanos"

WWF: "Cuba es el unico pais del mundo que cumple la sostenibilidad ecologica"

Reply · 39




.









.






.









.

.
.









TheGustosita 3 months ago


200 millones de ninos en el mundo duermen hoy en las calles NINGUNO ES CUBANO!!

Reply · 16




.









.






.









.

.

--------------------------------------------------------------------------------


All Comments (1,211)
.

Sign in now to post a comment!
..









maintraf 4 days ago


muy bien compañero!!!!!! verdades como puños!!!!!!!... VIVA CUBA,VIVA CASTRO!!!!!!, DESDE ESPAÑA...TE QUEREMOS

Reply ·




.









.






.









.

in reply to TheGustosita(Show the comment).
.









biancagiannina 6 days ago


Viva cuba! Y los camaradas del mundo!


Reply ·




.









.






.









.

.
.









Lucas Fernandez 1 week ago


Viva Cuba, viva Fidel, viva el Che, Viva Argentina. Viva Latino América Unida

Reply ·




.









.






.









.

.
.









jcla2010 1 week ago


VIVA FIDEL

Reply ·




.









.






.









.

.
.









alvaro cadena 1 week ago


Solo esperen que muera Fidel y todos los logros que ha ganado el pueblo cubano, tales como los nombra "TheGustosita", querrán echarlos abajo. Los gusanos de Miami llegarán con drogas, microtráfico, carteles de narcotráfico, sicarios, corrupción, inseguridad, burdeles, prosti a la lata etc, etc,etc. Dios guarde a los cubanos de lo que les espera, cuando tengan lo que llaman "libertad".

Responder
Tampico dijo...

Saludos a todos!
Guillermo, Luis F. Caiñas, Manuel, Ramiro, Chichas, Chichas Brother y demas amigos,
Que las Pascuas y el Año Nuevo sean portadores de numerosas bendiciones.
MUCHAS FELICIDADES!
Un abrazote :)

Luis F Cai~as respondió...

Gracias GRAN DAMA TAMPICO, cuanto a USTED por aca le agradecemos su preocupacion por Cuba, NUNCA, NUNCA los decentes cubanos tendremos como pagarle, GRACIAS, GRACIAS, imaginese USTED, por aca el marrano/macho/puerco en el aire, el Albertico "Cara de Trampa" por aca desde ayer celebrando con un TETON de "broken mirror" diga USTED, ahora, DE PRIMERA el asuntico, oiga, y la nueva bisnieta TODO UN VASITO de "lechita", Siiiii, BLANQUITA como un coquito, ta'FINA la ni~a, presidencial, pero naaaa, a lo que arriba le cayeron MIS CHINITAS MIL LECHES la opacaron, JAJAJAJA, pero BIEN, A TODAS LAS QUIERO POR IGUAL, HO HO HO !!!!, Saludos and GOD BLESS YOUR FAMILY & "U"

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de NADA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!

Anónimo respondió...

WASHINGTON (AP) — New taxes are coming Jan. 1 to help finance President Barack Obama's health care overhaul. Most people may not notice. But they will pay attention if Congress decides to start taxing employer-sponsored health insurance, one of the options in play if lawmakers can ever agree on a budget deal to reduce federal deficits.

The tax hikes already on the books, taking effect in 2013, fall mainly on people who make lots of money and on the health care industry. But about half of Americans benefit from the tax-free status of employer health insurance. Workers pay no income or payroll taxes on what their employer contributes for health insurance, and in most cases on their own share of premiums as well.

It's the single biggest tax break allowed by the government, outstripping the mortgage interest deduction, the deduction for charitable giving and other better-known benefits. If the value of job-based health insurance were taxed like regular income, it would raise nearly $150 billion in revenue in 2013, according to congressional estimates. By comparison, wiping away the mortgage interest deduction would bring in only about $90 billion.

"If you are looking to raise revenue to pay for tax reform, that is the biggest pot of money of all," said Martin Sullivan, chief economist with Tax Analysts, a nonpartisan publisher of tax information.

It's hard to see how lawmakers can avoid touching health insurance if they want to eliminate loopholes and curtail deductions so as to raise revenue and lower tax rates. Congress probably wouldn't do away with the health care tax break, but limit it in some form. Such limits could be keyed to the cost of a particular health insurance plan, the income level of taxpayers, or a combination.

Many economists think some kind of limit would be a good thing, because it would force consumers to watch costs, and that could help keep health care spending in check. Obama's health law took a tentative step toward limits by imposing a tax on high-value health insurance plans. But that doesn't start until 2018.

Responder
ramiro dijo...

feliz navidad tanpico y un propero ano nuevo

y a todo los demas amigo que ello saben quien son

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila

Diciembre 24th, 2012 en 19:44
Aquí te espero hermano y ya me voy para el lechos asado,un beso inmenso a La Lajera,la adoro eso es para sus envidiosos jajaj.

Anónimo respondió...

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS


SERA PACIFICO Y PALGO O QUE

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HO HO HO FELIZ NAVIDAD !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, arriba que los mayas se equivocaron, AQUI SEGUIMOS !!!!, asi que aprovechen la vida, eduquen a sus hijos, nietos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAA !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, lindo dia por aca por Miami.

Responder
Chicha dijo...

Caramba, alguién anduvo metiendo mal el dedito por acá.

Buenas navidades a todos, Cuba ya no puede caer mas bajo, no se puede ser mas esclavo de lo que es nuestro pueblo en intramuros, están condenados a la libertad, no es posible seguír bajandose mas y mas los pantalones.

Responder
Manuel dijo...

La única mafia que afectará a Cuba es la castrista, que amenza con quedarse con la ayuda de sus iguales esbirros disfrazados de respetuosos. Que pueden temer los cubanos del cambio a lo desconocido ? Después de haber vivido pateados por más de cinco décadas de chantajes, opresiones, golpes y asesinatos, migajas y sometimiento a la mafia castrista. Elimínese el castrismo total y de raíz y desaparecerá la amenaza de mafias, que pretenden permanecer con vestidura democrática y cosmético capitalista de segurosos. NADA CONFIABLES y al estilo putinesco, profesores y alumnos de la mas grande represión del Siglo XX, el comunismo/socialista, se pusieron la levita y la corbata, pero son la misma mafia. Esa si es peligrosa, para que el pais continue en el desastre de la misma tirania.

Anónimo respondió...


cubanocientoporciento 12/27/2012 en 7:34 PM | #2 Cita POr Otra parte Simon la comparacion con Cuba no es valida creo yo primerom porque USA es una democracia y en Cuba los castros tienen una tirania….con control absoluto de todo..las armas en Cuba servirian para derrotar a los castros para salir de Obama solo se necesita el Voto en elecciones o en el impeachment..el sistema en USA resuelve sus diferendos mas con la justicia que con el arma……
......................................................

los negro siempe comfian en los negro

Anónimo respondió...

Ese es otro Simón, yo nunca comparo países,saludos:Don Simón.

Responder
Manuel dijo...

No sorprendan si sale Carromero pidiendo la eliminación de la Posición Común, la libertad de los cinco espias, el intercambio del one way y el fin del " bloqueo " El año de 100 y Aldabó, ha de haberle servido para entender la roBoilusión. Pal carachi !

Responder
Chicha dijo...

Pues yo si creo Manuel, que los cubanos apoyan la dictadura, si no como es posible, también creo en el alma envidiosa y mala de la mayoria comunistoide que sostiene al tirano, los Castro exhahusan los deseos de sus sostenedores.

Ellos no todos siempre hay exceptiones, prefieren hundir la Isla, antes que verla prospera, y cuando los de USA van allá de vacaciones o a ver la familia o lo que sea, ya nadie los ve como cubanos, como parte del pueblo, los ven como cajeros autómaticos ambulantes.
Una amiga mia residente en NY, fue a los fúnerales de su padre,hace ya unos meses y todavía me esta contando lo que vio, y vivio en una semana que se quedo en el Vedado y en Bauta.
Lo de las mafias se lo tiene metido el régimen a los cubanos, los tienen entoxicados,si señor.
Nuestros compatriotas de habituaron a la imagen del régimen, a vivir del enémigo porque ellos nos consideran enémigos, no adversarios.y lo que quieren es saquearnos y vivir del cuento, se burlan de nosotros, no han oido un canto...yo gozando en la Habana y tu sufriendo en Miami...no hay respeto.
por lo tanto.
Remesas, Recargas, viajes, NO; NO; NO NO, mantengo vagos, NO COOPERO con los castro, NO colaboro con la tirania asesina de los hermanos de Birán y sus secuases, que se exterminen

Liberación immédiata para Eduardo Arrocena, Sonia Garro y Ramón

Justicia, justicia, los colaboradores directos e indirectos del régimen castrista, tienen que ser juzgados, por colaboracionismo con el Castro-Fazismo.

Vuelvo mañana, saludos para todos, Luison, chichasB, Manuel, Ramiro, Guillemaro, y todas y todos los justos que NO apoyan de ninguna manera la dictadura, y sostienen el ideal de la demócracia.

Anónimo respondió...

aSÍ MISMO ES Chicha,Cuba está como está porque los cubanos así lo quieren, no hay otra, que se jooooooooodan, si es que más jodidos pueden estar, feliz anno a todos, en especial al Cai-as y a Ramiro:Simón.

Responder
Manuel dijo...

Chicha, esas escepciones son las que preocupan, personas que mal han vivido todo ese tiempo sin doblegar sus principios, tan pocos que, por verse reducidos ellos mismos se dan por locos, esa locura q da por hacer nada esperando la muerte, en eso gastaron sus vidas... Y esto no es ni la punta del iceberg. Dominaron y sometieron sus voluntades, a todos, porque si aqui conocemos irreductibles y recalcitrantes, personas que lucharon duro para evitarlo, no se fueron todos, quedan muchos allá, la mayoria en los cementerios. Y ? No se conocen. Mas, que hacer con generaciones sombies perdidas en las lecturas castristas, con neuronas de caldoza . Brrr, que sigan gozando en La Habana, con el sacrificio de Miami, que el mio lo consumo por esta Capital... Que sufro si, xq no alcanza para ver un poco, mucho más. Es demasiado. Con perdón de los más sufridos allá, por aquello de sentirse culpable, hasta que hablas con un recien llegado y te libera de prejuicio. La Conga de los Hoyos y la foto de jóvenes gozando como hormigas sobre una pipa de cerveza, son la mejor medicina. El exilio infinito.

Responder
Manuel dijo...

Libertad para EDUARDO AROCENA.

Responder
Manuel dijo...

LIBERTAD PARA SONIA GARRO Y SU ESPOSO RAMON.

Responder
Manuel dijo...

ABAJO EL CASTRISMO, pero total y completo, de raiz.

Responder
Anónimo dijo...

LIBERTAD PÁ´L COCODRILO!!!!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.