SE FUE PARA NO VOLVER


Un contestatario, un disidente, un opositor o como quiera que se le llame, cuando sale de Cuba se convierte en uno más del exilio, automáticamente su activismo se apaga para arrancar con una nueva vida totalmente incompatible en ritmo, libertades y sacrificios que la vivida en la isla jaula.

Hacer oposición con el único objetivo de largarte del país cuanto menos me parece aberrante y no menos peligroso que enfrentar olas y tiburones por varios días en el estrecho de la florida sobre un montón de corcho sintético y unas pocas tablas, lo dejo ahí, cada cual hace de su culo un tambor y al final de todo aquí la rumba siempre la toca a su ritmo la familia mafiosa de Biran.

La isla jaula no para de lograr nuevas metas y conquistas (podría decirse mejor,” inlogros” y “desconquistas”) en ese largo camino de atrasos recientemente afloro uno nuevo, El cólera. Y no es precisamente a una manifestación de violencia, irritación o enfado, a lo que se refiere el termino, hacemos referencia al termino más malo de la palabra, a la patología o enfermedad infecciosa producida por una bacteria que se transmite a través de aguas contaminadas y que origina dolores abdominales, vómitos y diarreas que pueden causar hasta la muerte.

Asistimos también y esto a mí y a unos pocos que no solemos lucrarnos de la condición de exiliados nos resulta un tanto indiferente, o cuanto menos nos da cierta razón y apoyo moral en todo lo que llevamos diciendo durante años, próximamente llegara otro apretón de tuerca con la resolución 122/2012 recién salida del horno diabólico dictatorial y que acabara con el pan de piquito que estaban haciendo los huidos, pero no emigrados del todo, que entraban a la isla jaula pacotilla por cantidades industriales y pagaban los aranceles en papel sanitario cubano (entiéndase pesos cubanos) ahora solo podrán dar un viaje al año pagadero en papel sanitario cubano y el resto de los viajes tendrán que pagar como el resto de los exiliados y a como este el cambio en el momento de arribar a la jaula castrista. Solo decirles que se jodan.


Ya la dictadura nos tiene más que acostumbrados a que cada vez que los inditos nativos le cogen el truco a algún mecanismo dictatorial automáticamente y con una celeridad extrema el invento es asfixiado con una nueva y más cruel regulación abusiva, dentro de nada las prosperas paladares tendrán que dejar de exhibir artículos exóticos traídos desde la otra orilla del charco y amoldarse un poco a toda la mierda nacional que se produce en pequeñas cantidades y que no alcanzan para todos, estos son los cambios del “Raulismo asiático-caribeño”, pero de momento los carneros continúan callados y obedeciendo a su pastor. 

Y yo, aquí en la playa, gritando 
¡que viva por siempre el cruel y despiadado capitalismo! 
"Cerveza San Miguel o Muerte" 
Continuo con la misma alegría de siempre, es que como no voy, ni pienso ir nunca a la jaula que me vio nacer, mientras la administre la mafia Castro, no me afectan para nada sus abusos y agravios. 

Hasta el próximo viernes mi gente.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemisa Consultant Inc
Julio 6th, 2012 en 07:36

ABYLOS!!!!Mientras existan Traidores, Esbirros, Chicharrones y Lambe ojos como tu, cualquier cosa puede pasar, otros 53 o quizas 100, hasta 150 anos como dice ramiro pero no por eso tienen razon la familia de los castro es muy grande !!!

Responder
Manuel dijo...

Buen Post, he de leerlo dos veces, tengo la segunda pendiente. Si claro, QUE SE JODAN, los que en la doble moral consiguieron una escapadita cultural, para decir en el exterior que no son políticos, que no les interesa la política, para regresar cargaditos de relgalitos, ni tanto, algunas visuterias y zapatos viejos que compran a precio de vaca muerta en baratillos regateos del Tchethumal o Madrid. Llevarlos a Cuba es el orgullo de restregarle a los otros que si, yo viajo. Mientras la mayoría vive en el horror de los Tiempos del Cólera. Pues esos SI, que se JODAN y todos los que como ellos nos trajeron estos fangos lodos y epidemias.

Responder
Manuel dijo...

Celebrar aqui en la playa con loas al despiadado capitalismo, Guillemaro, es harina de otro costal, un tema mas amplio y, ni tanto tampoco.
Cuantas veces tendremos que analizar lo que sucedió en Cuba ? Que hoy pudiera ser como cualquier otro pais letrinoamericano o mejor que ellos. Por culpa de quien ? De una mayoría que apoyó lo q sería una destrucción, como se vió desde el principio, hasta hoy, el mismo final. NO todos tienen espíritu de alzados en armas, sería demasiado pedir. Cuando muchos lo hicieron y se fueron a las sierras y los llanos a combatir el castrismo comunista, muchísimos por miedo se integraron y becaron, no sólo en Cuba, en China y la URSS, especialidades en asuntos del INTERIOR (represión) no faltaron. Fue una ola de corredores por el traje de miliciano, por el trabajo, por los hijos, por la familia, la doble moral y la sencilla porque les gustaba aquello. Cuando cayeron ante paredones de fusilamientos y prisiones de 30 años aquellos alzados se opacó la resistencia y aumento la doble moral. Los mismos hijos de los patriotas presos y fusilados, fueron al exilio porque no tenían otra alternativa y sería ignominioso becarse con un régimen que había reprimido a sus padres, tios y hermanos. Mas de cinco décadas después, de grandes esfuerzos y trabajos esas familias, hoy insultadas y marcadas como mafias y recalcitrantes del exilio, no pueden ser menos que agradecidos por el pais que los acogió y les permitió desarrollar lo que les negó el régimen del país donde nacieron, a pesar de algo que se quiera decir despiadado, pero mucho mejor que otros totalmente crueles. No veo mal, que cubanos en el exterior celebren el desarrollo y
su unidad familiar, que sin necesidad ha tenido que ser en el extranjero, cuando pudo haber sido en Cuba. Por culpa de quien ?

Luis F Cai~as respondió...

Hola Manuel, MUY BUEN COMENTARIO, excelente cronologia de los "habitantes cubanos", JAJAJA, TODOS "ahora" CULPAN al GRAN FIDEL CASTRO RUZ, no, no, NO ENTIENDO, Siiii, Siiii, coo~oo, cada que vez que veo los "videitos" de las enardecidas millonarias multitudes de ENVIDIOSOS CUBANOS, Siiii, CUBANOS, PAREDON, PAREDON, PAREDON vociferando, reclamando para OTROS CUBANOS, le ronca el mango, porque LOS GRITONES, "marcianos" NO ERAN, no, no, no, SI CUBANOS a CUBANOS MATANDO, asi que NO ME JODAN, pero SI QUE SE JODAN AHORA, que MUCHAS NECESIDADES PASEN, MUCHA HAMBRE, REPRESION, a comer bastante claria, morronga, y que LOS PONGA a rezar con el culo pal'cielo con ramita de moringa en sus culos insertada, y a lo mejor, JAJAJA a PUNTO CERO se deciden a PAREDON, PAREDON, PAREDON al GRAN FIDEL CASTRO RUZ RECLAMARLE "por la familia" de la COOPERANCIA "pacotillera" inmoral, JAJAJA, VIVA LA CARNE RUSA !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS Q SE JODAN!!

Responder
ramiro------------- dijo...

pero el arquiteto de la jaula fueron los castro
para ello vivir bien
y los cubano la contrullero

ahora que se jodan
hay persona que naciero para esclavo
y otro que jama seran esclavo

----------------------------si quiere ser esclavo vota por obama

y si quiere ser libre votalo de esa oficina de la casa blanca -----------------

Anónimo respondió...

a que no tiene volor de llamarme
este es mi telefano
305 647 1667

Responder
Anónimo dijo...

pedazo de sinverguenza como tienes valor a decir que se jodan tus propios hermanos me dan ganas de decirte una barbaridad pero se que me la borraran que se jodan tos ustedes partia e pencos

ramiro respondió...

si que se jodan por adulone y arastra

que el 95%eran chivato y envidioso

y lo repito que se jodan

ramiro respondió...

que hijo de puta son eso hermano de la isla que en la mayoria =============================no tiene no cojones para poner tu nombre pendejon ==================por te garatiso que recingada familia era chivatos

o no te acuerda cuando familia gritan viva fidel o que
pues que se jodan

o se tiren para la calle a reclamar su libertad

ramiro respondió...

http://youtu.be/nOjkDiIPiV8


mira pichon de comunista ----------------------------que se jodan

ramiro respondió...

http://youtu.be/2Job1kdPMEA


mira a tus hermano hijo de puta como le tiene la cas a
de sara martha fonseca

=====================su hermano



-mira anonimo pendejon ----------si pendejon
-------------------tiene hasta miedo poner tu propio nombre

RAMIRO respondió...

http://youtu.be/DpKxDd95IM4


pedazo de sinverguenza como tienes valor a decir que se jodan tus propios hermanos me dan ganas de decirte una barbaridad pero se que me la borraran que se jodan tos ustedes partia e pencos









mireael video de tu hermano cubano


CACHO DE MARICONZON

Responder
Manuel dijo...

...claro, porque tu eras de los que decían : que se jodan, porque algo hicieron, cuando fusilaban, cuando nos tiraban al tanke, cuando estabamos metidos en un campo de sol sin agua y un plátano hervido, cuando hacian navegar a la isla pinos a los familiares para decirle que no tenian visita y los bayoneteaban, cuando desaparecian familiares y tu donde estabas. Ah cabrón tu no habías nacido, pero tus pApis SI tus abueos y tiitos, entonces decían que se jodan EH ! y que se vayan no los queremos, no no tu no eres culpable, porque ahora erdisidente.

Responder
Manuel dijo...

Donde tustaba cuando los rusos (60s) iban salones maternidad a buscar las placentas y las sacaban en pequenas cajas metálicas a camiones refrigerados directos al muelle ? Entonces los milicianos(cubanos) los protegian para que entraran y salieran, hicierean y decicieran. A esos era lo que habia que haber jodido, pero no, que se jhodan los que se fueron, los burgueses, los capitalistas, los explotadores. Ahi tienen los salvadores barbudo hoy afeitaos, con los hijitos studiando en Paris y Madrid y hasta en Yuma. Esos son mis hermanos cubanos ?

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, co~o compay, un gran favor NO HARIAS si abundaras en el "temita" de las PLACENTAS secuestradas, alguito habiamos oido al respecto, que sabes ???

Raul Izquierdo, SALUDOS, pase por aqui, BIENVENIDO SIEMPRE SERA, ES !!!! ARRIBA HERMANO !!!!!

Responder
Manuel dijo...

apliquen el sinverguenzómetro a ver donde explota... Con una crisis de coleera que debe dar verguenza, no la tienen, porque ni en los tiempos de Valeriano Weyler hubo tanta miseria, epidemias y miseria...

Responder
Manuel dijo...

JAJAJAJAJA ClasssE lio con Mike y Alberto Cruz, jajajaj , vengan pacA que aqui les dan seguimiento igual. jajajaja ...Ah ! ...y hay LIBERTAD !

Responder
Anónimo dijo...

yo no se a quien le tengo mas rabia a fidel o a los cubano


por que los cubano diero todo por los castro

paras mi som mas malo los cubano que los castro


yo no se a quien le tengo mas rabia a fidel o a los cubano


por que los cubano diero todo por los castro

paras mi som mas malo los cubano que los castro

Responder
Anónimo dijo...

1215
Comunista hasta la Muerte
Julio 6th, 2012 en 22:07

Yoani:

Tu miras siempre las cosas desde el lado que conviene.

La gran mayoria de los que trabajan por cuenta propia son gusanos. Asi que la revolucion no tiene porque preocuparse de ellos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, verdad que muy refrescante es siempre leer el nuevo comentario de Guillermo todos los Viernes, coo~ooo compay, que claro estas, oiga, al GRAN FIDEL CASTRO RUZ hay que PAGARLE !!!!, "el" COBRA, Siiii, a los COOPERANTES de SIEMPRE y POR SIEMPRE "el derecho" de a su "patria" REGRESAR, para que asi de tal manera se PUEDAN SENTIR; " millonarios entre limosneros ", queee paasaaa???, JAJAJA, ta'buena esa "carne rusa", del co~o de su madre, los "mermo", huequitos los dejo, JAJAJA.

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, buen calor por aca hace, a tomar mucha agua y en casa quedarse, vamos a leer por "ahi" y viramos.

Simoncito, Simon que bolon, ya su Curra el "blog" abrio ?

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !! 29 a~os PRESO LLEVA en USA por LUCHAR por La LIBERTAD para Cuba, Nuestra AYUDA NECESITA para PODER OBTENER SU LIBERTAD condicional !!!!!! FAMILIA
TIENE !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Anónimo respondió...

No mi adorada todavía no ha abierto, pero el Belfe sí, corre y comenta, está cómico:S.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Naaaa, UNA "campesina" OBSERVACION:

- Chico, ven aca, Y NADIE de los que las "adicionales" 499 prisiones que la titania ha construido, NADIE de los "trabajadores" SE PREGUNTO; " co`o, porque construir tantas carceles en ves de CASAS ", ven, ven, Ay mama, esa "carne rusa", pal carajo, no jodan compay...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

vez

Responder
RAMIRO dijo...

solo esto es para que refresquen su memoria

QUEDA 150 ANOS MAS DE COMUNISMO EN CUBA

Luis F Cai~as respondió...

Que hijo de puta eres Ramiro, JAJAJA, tan poquito ????, oiga USTED, Siiiii, esa IMPERIAL fuerte HA resultado SER, JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJAJAJA, asi que; " mareo en lata ", JAJAJA, no lo habia captado.....JAJA

Responder
CHICHA'S brother dijo...

hola muchachones don wicho ramirito manuel un abrazo a chicha mi hermanita que currala siempre, al guillemaro patron de este espacio, si bien refrecante este post, que se jodan si y cada vez que digan Pa' Cuba ahi lo tienen mas aranceles pa' que sepan que son siempre esclavos de los Castros, JODANSE Y BIEN y tu cubano tonto util que vives en el exilio aprendete esta NO VIAJES NO REMESAS, NO LLAMADAS NO USAID, NO LEY DE AJUSTES NADA DE NADA Y SI NO QUIERES SOCIALISMO EN NOVIEMBRE VOTA MITT RONEY PRESIDENTE

Responder
ramiro dijo...

JAJAJA Y LOMAS JODIDO ES QUE hay cubano que quiere reconcilio con la dictadura


------------------y yo los entiendo por el padre es chivato y la madre es de federacion
de puta por la robo --ilucion jajaja
en otra palabra ex---comunista mantiene la familiacon remesas
------------------y en cuba no pasa nada
por eso queda 150 anos mas de comunismo
por que son los esclavo que trabaja para madale divisa a las arcas de los castro
todo por la familias------------------jajaja
el esclavo siempre complaca a su amo

Responder
Anónimo dijo...

el blog mas leido en cuba
es
El Blog de los 4 Gatos El tema es Cuba, con respeto y sin troles
por que mantenemo la misma doctrina que fidel nos enceno a controla el derecho de exprecion

Anónimo respondió...

Pues entonces esos lectores son tremendos comemierdas, clase é mierda ese blog.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, muy en ESPECIAL a La GRAN FAMILIA CHICHA's, y ahora escuchando a la Cristina Saralegui campa~a HACIENDO por el presidente OBAMA, diga USTED, naaa, con su bizca muela de CAMBIO la "mareo", por otra parte LA COLERA a Cuba HA LLEGADO, al parecer pa'por un "ratico" QUEDARSE, Ay mama, el FINAL bonito NO SERA, y los huracanes a la vuelta de la esquina, DOS bien brutales este a~o por Cuba pasaran, del carajo eso sera, y por aca NO OLVIDAR de sus "cartelitos" de MITT ROMNEY FOR PRESIDENT colocar, MUY NECESARIO hacerlo !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, y que me dicen de LA COLERA en Cuba, asere compay, los de "por la familia" guapos SON, pa'lla hoy partieron, MIEDO NO TIENEN, que partida de HP's SON, JAJAJA, ojala y este negro presidente los vuelos a Cuba SUSPENDA, o que pasa, ahora IMPORTAR COLERA de Cuba tambien, LLAMEN a la TV, pa'lante echenlos !!!!!!, NOS VAN A ENFERMAR, JAJAJAJAJA, de pipi la "cosita", naaa, dejame darme otro cantacito, Siiiiii, despierto pal "casinito" parto a mi retiro disfrutar

RAMIRO respondió...

no solo tu luis yo tanbien difruto mi retiro

bueno dia

Cristina Saralegui ---------------no te asombre luis
que asi son las cubana y cubano ------------------------------------como dice mi mujer
que es america las cubana plasticas
de pelo rubio jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y LA COLERA pa'Cuba SE MUDO, vamos a ver que ahora pasara:

KAGALERA y MUERTE !!!!! por TODA Cuba !!!!!

Anónimo respondió...

Hola Caí-as, llégate al belfe, ya se puede comentar, tengo el #13, que tarde llegué!!!, pero antes que tú,jajajajaja, como extraño a mi "coco"; NO PUEDO VIVir sin ella,un saludo:S.

Responder
RAMIRO---SOLO DICE LA VERDAD dijo...

http://youtu.be/DpKxDd95IM4
























SOLO MIRE ESTE VIDEO---------------------
PARA QUE APRENDA LA DOBLE --MORAL DEL CUBANO

LOS SABIO ESTUDIADO Y ADOCTRINADO POR EL REGIMEN QUE USTED APOLLABAN
MIRE LO QUE PASABA EN CUBA EN LOS INTERNADO

RAMIRO respondió...

EL VIDEO ESTA EN VOCES DEL DESTIERRO XXX

Luis F Cai~as respondió...

Ramiro, Ramiro, una partida de malos HP's cubanos SIEMPRE HAN SIDO, SERAN, no olvide USTED que con la SANGRE de los FUSILADOS ESTUDIARON, en sus CONCIENCIAS BIEN LO SABEN, que carajo padres, madres decentes, HP's malos cubanos padres TRAIDORES TODOS, ahora viviendo, comiendo de sus HP's hijos, FALSOS EXILIADOS OPORTUNISTAS, BIEN LO SABEN, carecen de TOTAL MORAL, quiren discutirlo, AQUI ESTOY:
mien, a que ESTO NO PUEDEN HACER, LOS EMPLAZO partida de MARICONSONES, Siiii, Siiii, AQUI ESTOY:

Luis F Cainas - 9200 SW 46 terrace, Miami, Fl. 33165 - 305 -582-4580 , ARRIBA, a morirse SE HA DICHO, o cafe tomar, you tell me bitch !!!!!

RAMIRO respondió...

luis lo que yo no entiendo el que se cree
sabio se metio 41 anos en cuba
perdio su juventud jajajaja

Responder
RAMIRO dijo...

http://superpolitico.blogspot.com/

ENTRE A EL POLITICO
PARA QUE MIREN EL VIDEO

CAMIONERO CORTO CUBANO=========PARA QUE VEAN LO QUE PASA BA EN LOS IMTERNADO EN CUBA



RAMIRO

Responder
Anónimo dijo...

LA MORINGA Y LA MORERA

No vamos a comenzar ahora con el tradicional escepticismo que generan las ideas brillantes. Las cortinas rompevientos, las plantaciones de Caturra, el monocultivo azucarero como causa de nuestros males, Ubre Blanca, la vaca prodigiosa, los terneros F1, el café con chícharos, el picadillo de Soya….todos los grandes descubrimientos suelen ir precedidos de algunos desaciertos que finalmente resultan superados por los aportes fundamentales.

Para ser justos, empecemos por reconocer el mérito a quien lo tiene,
La extensa sinonimia de la Moringa (esto suena un poco a morronga…) ha sido enriquecida.
LA MÁS RECIENTE:
Morus cubensis. Castro Ruz F. (Conocido en la literatura universal como Castrotradamus)
Dicen que:
El sabor de la morronga…digo moringa, es agradable. Menos mal.
Se puede comer cruda. Otra gran ventaja si se jode el petróleo de Hugo
Las flores se pueden mezclar con huevos. (Bueno al menos un par de veces al mes, tampoco vamos a exagerar que no hay tantas gallinas. Y no se te ocurra comerte la gallina porque entonces te quedas si los huevos.
El sabor entre berro y rabanito puede ser muy novedoso, porque tanto el uno como el otro hace tanto que no se ven que hemos olvidado a que coño saben.
Las vainas tienen unas semillas parecidas al garbanzo…el garbanzo se usaba mucho en los potajes, pero con chorizo, morcilla, tocino y jamón…yo creo que sin estos componentes tanto el garbanzo como la moringa son buena mierda.
Se dice que tiene tanto aceite que la convierte en un importante recurso para fabricar biodiesel… ¿y eso se come?)
Florece a los 7 meses de su plantación (mientras tanto arréglatelas como puedas), al año alcanza los 3 metros y puede llegar a los 5m. El árbol adulto hasta 10 o 12. Así que paciencia, que al final es posible comerse la Moringa a la sombra.
Se puede utilizar además como forraje. Sirve tanto para ganado porcino, vacuno, ovino, caprino o avícola……así que la competencia va a ser del carajo.

Ya hay países con experiencia. Ha crecido en desiertos, en África, India y otros no tan desiertos como Nicaragua. Evo ya mandó a plantar 600 caballerías con lo que considera resolverá el hambre de los indios bolivianos.
Se puede utilizar como cortina rompevientos. Coño si lo hubiésemos sabido antes, tantas que sembramos de mangos y aguacates.
Para que os deis una idea, compararemos sus propiedades nutritivas con las de otros alimentos:
- Igual cantidad de proteínas que el huevo y el doble que la leche
- Cuatro veces más calcio que la leche
- Tres veces más potasio que la banana
- Cuatro veces mas vitamina A que la Zanahoria
- Siete veces más Vitamina C que la naranja
Nota. Esto no es coña. Todos los datos están tomados de la Enciclopedia Wikipedia.
Que sabes tú de eso….Un filete Miñón, una langosta, unas costillitas tiernas, un lomo ahumado, eso es comida para dirigentes, con mucha grasa, colesterol y todas esas cosas malas que hacen daño a la salud.
Como si fuese poco (nuestro agradecimiento será infinito) este ilustre pensador ha recomendado también el cultivo de la Morera.
Hemos descubierto de nuevo La ruta de la Seda, En su vieja historia Marco Polo y todos esos farsantes habían obviado perversamente la verdad. La ruta en realidad va desde Guantánamo a la Sierra de los Órganos.
Es incierto que la Morera fuera el alimento de los gusanos. Estos se fueron a la Yuma a comer Perros Calientes y Hamburguesas, sobradamente conocidos por lo perjudiciales que son para la salud.
Plagiando la frase de Virgilio Piñera.
Ahora si tengo miedo.
Pericles

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, algo nuevo sobre LA COLERA, y el traidoe de FUste cada dia mas HP's comunistas a su programa lleva, pronto de seguro pa'Cuba viajara, se ha vuelto TODO un QLO que habla......., "por la familia" JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Romalh
07/09/2012 a las 4:52 PM | #5
Cita

Cuba en el continente después del Vizconde de Bragelonne

POR ARMANDO P. RIBAS

A 46 AÑOS DE LA JORNADA “gloriosa” del 1º de enero de 1959, cuando a Cuba le
llegó la noche, creo que sigue existiendo una confusión peligrosa respecto a las razones
que determinaron por qué hizo irrupción Isis, cuando esperábamos a Horus. No creo que
nadie pueda ofenderse si me refiero a lo que podría considerar la visión casi universal
de lo que era Cuba en 1958. Según la “sabiduría ortodoxa”, que tiene mucho de “doxa”
y poco de “ortho”, Cuba era el burdel de Estados Unidos. Allí pululaban los gángsters y
la mafia americana que, con George Raft a la cabeza, controlaba gran parte de lo que se
suponía era un garito universal. Según la propaganda de izquierda, con esa máquina de la
mentira en nombre de la virtud, el presidente Fulgencio Batista y Zaldívar había matado
a unos 20.000 idealistas, seguidores del Quijote del Plata, el “Che” Guevara…………SIGA LEYENDO EN ESTE LINK

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS y: NOBAMA in NOVEMBER !!!

MItt Rommey FOR PRESIDENT !!! VOTE REPUBLICAN !!

Responder
Anónimo dijo...

Romalh
07/10/2012 a las 6:02 AM | #1
Cita

Muy buenos dias a todos, lamentablemente la civilizacion no ha podido resolver el antiguo dilema entre razon y fuerza, solamente lo ha disfrazado con mejor lenguaje. Otra frase famosa y esta atribuida a Atila es: “Un poder se expande hasta donde otro lo detiene”.
Esta muy famosa frase, que juega mucho con el contenido del post es la de Clausewitz:
“La guerra es la extension de la politica por otros medios”.
Voltaire dijo: “La civilización no suprime la barbarie; la perfecciona.”
Y Benjamin Disraeli en una de sus obras dijo: “Como puedes ver , mi querido Coningsby, el mundo esta gobernado por personajes muy distintos a los que se imaginan aquellos que no estan detras del telon”, esta es la causa que titule a mi blog DETRAS DEL TELON.
Y es por esto que entender como realmente funcionan las cosas, muy distintas a como en general creemos que funcionan es una tarea tan importante.
Romal
07/09/2012 a las 8:51 PM | #2
Cita

Splemente que de eso se trata este post, analizar la realpolitik
iyamiami
07/09/2012 a las 7:40 PM | #3
Cita

es que la matematica esta clara…que se puede decir?
Romalh
07/09/2012 a las 5:23 PM | #4
Cita

Siempre que veo los planteamientos claros de los que sacan las cuenta y con toda razon, no me queda otra que recordar este viejo dicho atribuido a Voltaire: COMO EL HOMBRE NO SUPO DARLE LA FUERZA A LA RAZON TUVO QUE DARLE LA RAZON A LA FUERZA, o en otra palabra para tener la razon TIENES QUE TENER LA FUERZA, no es lo que debiera ser pero es la realidad. Solo cambiando la correlacion de fuerzas e intereses podemos adelantar la agenda de la libertad.
Romalh
07/09/2012 a las 5:14 PM | #5
Cita

Esta biblioteca de internet contiene algunos libros que pueden ser de interes y consulta para ampliar nuestras ideas sobre una etapa historica que va quedando cada vez mas distante pero que es el origen de nuestra actual tragedia:

Responder
Manuel dijo...

Buen dia .

Sin querer decir, se cree, creo es suficiente lo q he dicho, pero no se acaba, no he terminado de haberlo dicho todo y no puedo guardar el vapor, tampoco tirarlo a m...da o taparla con un chiste.
Leer la prensa independiente en las mañanas enciende la caldera, de como está esa Cuba y ver las cosas q hacen y NO pa sa nada. Tendrá que...
Tania en Cubanet y su comentario sobre el libro de Masetti, lo que se rumoraba que hacían, recuerdo, historias a medias del orgulloso internacionalismo proletario, misiones especiales, filtraciones, combatientes, que decían está en El Salvador, mientras en la ONU acusaban de " injurias imperialistas " , pero lo estaban haciendo y ahora en el viejo secreto de salvar la roboilusion y avanzar mucho más. 53 años después, se dice mas claro lo que sabiamos a medias o corria por radio bemba y lo que no, lo imaginábamos.

Responder
Manuel dijo...

Según Masetti, Dpto. América : Chantajes, transportacion de armas, casas de seguridad, encuentros clandestinos, expropiacion de fondos, asaltos a bancos y joyerias, secuestros, sabotajes, bombas y narcotrafico. Casi nada. Lo dudan ?

Responder
Manuel dijo...

Claro que muchos lo dudan porque no habian nacido. jaja

Responder
Manuel dijo...

Todos los actores han sido castigados y condenados como embajadores, ministros y miembros distinguidos del cc y el politburo del cc y el recontraconio su madre.

Responder
Manuel dijo...

Pero bien, como se logró todo esto ? Hace unos dias leía en " otro blog " sobre la gran preocupación de como elegir un presidente y de la forma que ha sido " elegido " el dictador cubano y su asamblea de focas, las barbaridades que han hecho y continuan haciendo. Como llegaron a eso ?
Parece que todos o algunos, pudiera ser la mayoría, olvidan que un 15(?) de Abril de 1961, horas antes de la HEROICA invasión de la Brigada 2506, para evitar lo que ha ocurrido en Cuba, quedó sellado el destino de la isla ante votación popular en la esquina de las calles Avenida de Zapata y 23, el carácter socialista de la roboilusión : Estan de acuerdo ? Preguntó el lider y la respuesta fué SIIIII !
Queda aprobado el caracter socialista de la roboilusión ! Sentenció el peluo y todos aplaudieron. jajajaja

Responder
Manuel dijo...

Las leyes y decretos en la Cuba de castro todas han sido aprobadas de forma " directa " muchas en la Plaza, que volverá algún dia a ser Cívica, después del prolongado exhorxismo de 150 años.
Leche condensada a Nicaragua : SIIII ! Aprobado en la Plaza por unanimidad.
Reducción de cuota personal azucarera : SIIII !
Aprobado por unanimidad.
"...y para los que no se adapten al sistema, se adaptan o perecen, que se vayan, que se cuiden que estamos con la guardia en alto (la mocha del CDR). Estan de acuerdo ? "
PAREDON PAREDON PAREDON !

Ay Dios MIO ! Parece, parece que no se acuerdan como fué institucionalizada esta " democracia popular participativa " de la que ellos participaron y los " tontos " no colaboramos.

Responder
Manuel dijo...

Otros artículos de Cino y una senora que recien visitó Regla, atravesando la Bahia en lancha, caminó por Obispo en Habana y la Calle Martí del ultramarino pueblo, poca la diferencia de finales de 70s, pero peor, todo peor, quitan el sueño y que mas se puede esperar...

Responder
Manuel dijo...

" Pasaporte en mano " regresamos a USA, no hay mas que decir, a sólo 119 dias : NOBAMA EN NOVIEMBRE.

Responder
RAMIRO dijo...

atencion
mire lo que dice la jinetera de los castro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Should the U.S. raise a fist or offer a hand to Cuba? / Yoani Sánchez”
http://translatingcuba.com/?p=19838

Responder
RAMIRO dijo...

eso de la jinetera de los castro
la llamada yoani sanchez
nada me sorprende si eso yo lo sabia hace 3 anos


y de lo que hicieron a laura pollan
en
la boda gay ---------y lo que queda por verce

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ma~ana el "barco" pa'Cuba SALE !!!, QUE DESCARO, creo Ramiro erro con lo de los 150 a~os, le agregaria OTROS 100 mas, en FIN, buena KK por alla hay, y la COLERA al parecer pa'lla se mudara, Ay mama, buena lluvia por aca hoy, del carajo.
Manuel 20/5, cada dia MAS CLARO USTED, arreglo NO HAY se~or, aqui me quedo !!!, JAJAJAJA.
Simoncito, entre compay, su dama, descansando continua, una mujer BIEN DECENTE ES !!!, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!

Responder
Manuel dijo...

AAaaH SI COMO NOOO ! A votar por NOBama para complacer a Yoani Sanchez !

Responder
Manuel dijo...

Que poder de convencimiento el de Yoani...
De modo, ... Para que Gramma no se ponga bravito y saque caricaturas ofensivas, hay que votar por NOBama. OH OH OH ! tonce YS coincide en la candidatura con Mariela ? Si si si YOA.
Si YOA SI, voy a votar por MiTT, ya que tu lo sugieres.

Responder
Manuel dijo...

NOBama en NOviembre - NOBama in NOvember

Responder
Anónimo dijo...

Manuel
07/11/2012 a las 10:41 AM | #2
Cita

Ayer en un link dejado en este blog encontré, en los comentarios, una de las mejores definiciones, en pocas palabras, de como ha de ser para sanear el futuro de Cuba. De no ser asi, nos va a tomar 150 años de evolución. Dice un exelente comentario del señor Andrés Reinaldo :
” Ese pasado habrá que recordarlo como recuerdan los alemanes al nazismo. La imprescindible operación de recuperación nacional implica la prohibición de sus símbolos, la exclusión de sus representantes de la vida pública y el procesamiento (con todas las garantias) de sus verdugos y voceros. Sólo así habrá futuro para nosotros “

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que carajo, el tirano "de dedo" militar ASESINO, por Rusia andaba BUSCANDO mas "carne rusa", como no, buen resultado les HA DADO, la "inmoralidad, falta de verguenza" a la orden del dia, y regalada, que podemos esperar, si bistec de colchas jamado HAN, al Africa a morirse ido HAN, TODO lo HAN DADO, continuan DANDO por EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, Siiii, asi es, ma~ana el HP barquito "humanitario" a Cuba llegara, JAJAJA, que co~o de su madre humanitario, ni un carajo, si hasta por la TV anuncian cuanto cobran por LIBRA, que co~o estan hablando, no, no, y la HP cobertura que la Mega TV, nido de comunistas le ha dado este "evento", aparte del Aza pasar la entrevista de Obama, "timing", "timing", este more presidente BUEN DESCARADO ES, COMUNISTA ES, VOTEN por Mitt Romney FPR PRESIDENT !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y que procuren que los "curieles" NO COJAN COLERA !!!!!, hasta a comer CURIELES los han puesto......JAJAJA, y "por la familia" bien HP

Responder
Anónimo dijo...

desde canada controlado por el fidelista camilo fuente y su gorda cubana
que los dos son mas hijo de puta que fidel y raul

un portal de periodismo ciudadano
DIFICULTADES TECNICAS

DesdeCuba.com está fuera de servicio. Se está trabajando en reparar el problema, de conjunto con la empresa Strato y en comunicación con Yoani, quien, por supuesto, no tiene el acceso a Internet necesario para arreglarlo ella misma.

El sitio ha sido completamente revisado y no hay evidencia de ningún tipo de hack, ataque de denegación de servicio, ni software "malicioso". Es posible que con más de un millón de comentarios, el contenido de la base de datos simplemente ha llegado a ser "demasiado grande" para la estructura.

Esperamos que el portal Desde Cuba esté de regreso MUY PRONTO.

Luis F Cai~as respondió...

NO DESEAN bateo con lo del APOYO de la YS, empleada de Mariela y SU ' matraca " de que EL EMBARGO LEVANTEN !!!!, la misma "conducta" de la tirania, cara de guagua, hasta Santa Clara FUE, VIRO, al Superman Coco "SERRAJO" y NADA, NADA le paso, no me jodan compay....., Antunez de su casa NO PUEDE SALIR, Sara Marta PRESA......, y "ella" con chofer, PPAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, PAREDON, PAREDON, COLERA, COLERA, COLERA, karma, karma, karma...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, Sr Guillermo con su permiso posteo una NECESIDAD NACIONAL USA para lo que puedan VOTAR, quisieran trabajar de VOLUNTARIOS pra la campa~a de MITT ROMNEY FOR PRESIDENT, contactar:

www.GOP.com

NOBAMA IN NOVEMBER, NO LO DUDEN !!!!

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT, YES SIRE !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por aca por Miami BUEN SILENCIO sobre el brote de COLERA en Cuba por parte de las autoridades del Miami-Dade County, estatal, federal, que esta pasando ???

NO VIAJES NO REMESAS NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
ramiro dijo...

pero hay que dale el meritos a YOANI SANCHEZ
LO A TENIDO ENGANADO POR 5 ANOS
A LA PARTIA DE CUBANO ESTUPIDO

LUIS TE ACUERDA CUANDO CLARA HERNADEZ DECIA ESA MUJER SI ES VALIENTE DEBE SER LA PRESIDENTA DE CUBA
======================A MI ESA JINETERA DE YOANI nunca me engano

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, y hasta con sus "propios" pies pa'laplaza FUE a gritar de nuevo, COMO SIEMPRE aplaudiendo al GRAN FIDEL CASTRO RUZ, y ahora aqui en USA viviendo del gobierno, y sus programas sociales, TIPICO de los "envidiosos", por Cuba GRITANDO, APLAUDIENDO la "roboilusion", y despues TODA ESA KK, AQUI ' se retiran " !!!!!, JAJAJAJA, HP's TODOS!!!

FUSILADO con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria en 1961 !!

Responder
RAMIRO dijo...

hay que dale el merito
a blog los 4 gato============ tiene post muy bueno

pero el gobierno de los ee.uu
no sean dado de cuenta de la cantida de arma que tiene el pueblo americano==========esta jugando con candela================sean vendido mas arma que nunca en estado unido

Diana respondió...

Muy buen comentario, ROMALH



por que no sale mi gravatar

Responder
RAMIRO dijo...

un portal de periodismo ciudadano
DIFICULTADES TECNICAS

DesdeCuba.com está fuera de servicio. Se está trabajando en reparar el problema, de conjunto con la empresa Strato y en comunicación con Yoani, quien, por supuesto, no tiene el acceso a Internet necesario para arreglarlo ella misma.

El sitio ha sido completamente revisado y no hay evidencia de ningún tipo de hack, ataque de denegación de servicio, ni software "malicioso". Es posible que con más de un millón de comentarios, el contenido de la base de datos simplemente ha llegado a ser "demasiado grande" para la estructura.

Esperamos que el portal Desde Cuba esté de regreso MUY PRONTO.



que concidecia que el blog=======
------------------------
DEGENERACION Y ESTE SERADA ==========

ASI ES LA PROPAGANDA ===PARA QUE HAIGA CRITICAS

SOBRE LA JINETERA YOANI SANCHEZ --------QUE TRABAJA PARA EL REGIMEN




Should the U.S. raise a fist or offer a hand to Cuba? / Yoani Sánchez”
http://translatingcuba.com/?p=19838
3:52 AM

Responder
RAMIRO dijo...

el campion de la huerga de hambre 134 dia el record mundial
ahora escribe
para juventud rebelde

como este faringa engano los cubano sabio y adulones
----------------

-------------a los bruto nadie los engana

Es doloroso y real lo que escribiò recientemente Fariñas en su columna de Juventud Rebelde, sobre la libertad de prensa y expresiòn, gran hipocrecìa de los que dominan el poder mediático, esos mismos que ocultan cualquier logro de Cuba y solo resaltan nuestros problemas, como si fuese este el peor paìs del mundo;así de facil es la conclusiòn que podemos sacar; SI HABLAS MAL DE CUBA, GENIAL, ERES UN TIPO CLARO Y VALIENTE, SI LA DEFIENDES DE ALGUNA FORMA, ERES OFICIALISTA Y AGENTE DE LOS CASTRO, me resisto a ese facilismo intelectualoide que abunda en MUCHOS comentarios bien encaminados a resaltar cada error y evitar cualquier asomo de simpatía por la Revolución, que algunos que aquí comentan pretenden defender, puros lobos con pieles de cordero.
RESISTE CUBA, QUE NO TODOS LAMEMOS LA BOTA DEL AMO.

Responder
RAMIRO dijo...

jajajaja ahora los llamado desidente escriben el periodico del regimen
juventud rebelde
y los preso firma una carta para que quite el embargo a cuba
yoani sanchez pide que los ee.uu le de una mano a la dictadura
y que voten por obama
--------------------------------------
y un gusano que quiero que el comunismo dure 150 anos mas en cuba-
para que se jodan

no entiendo un sabio me puede ayudar

por que yo soy bruto a anafabeto--------

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Ramiro CLARISIMO ESTAS !!!,
esa "carne rusa" los kimbo, la gran mayoria KGADOS estan de sangre, adulonismo, COOPERACION con tirania militar ASESINA monarquia, ahora QUE SE SIGAN JODIENDO, karma, karma, BASTANTE "ellos" HAN HECHO por "su FIDEL", y continuan, A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ramiro, Ramiro, ta'fajao USTED con "la argentina", cuidao, que ahora RESPETO quieren despues de PAREDON, PAREDON, PAREDON su "familia" cubana haber gritado, Ufffff de a viaje, pa'Cuba FUE a APOYAR TOA esa KK, barra tambien JAJAJA, hasta la BARRA "evadio" el servicio militar obligatorio, por el 67, 68, 69, cubanos con edad entre 15/27 a~os NO PODIAN ABANDONAR la Isla Carcel, JAJAJAJAJA, QUE DESCARO, y ahora escribiendo Queeeeeeeeeeee ???,
no me jodan, al parecer EL OLVIDO les CONVIENE, Siiiii, de Enero a Octubre de 1959, mas 4,000 cubanos FUSILADOS FUERON, otro cojonal MAS ENCARCELADOS, miles PERSEGUIDOS, donde co~o de sus madres estaban los "el" esposo importado, sus familiares, JAJAJA, PAREDON, PAREDON, PAREDON GRITANDO, ahora "moderando" con su "palomita" argentina JAJAJA, tristes putas ambos son......COMUNISTAS TODOS, BIEN KGADOS ESTAN!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Cooomoooo, cooomooo ????, JAJAJA, coco "el fakir" Superman, Premio "SERRAJO" Fari~as ahora ESCRIBIENDO pa'Juventud Rebelde, JAJAJA, oigan, oiga, JAJAJA, fuerte, fuerte ese "primer sorbo" de agua en la Taza ROJA, se los manifeste, Siii, Siiii, PA'la TIRANIA AMBOS/TODOS curralan, su espacito de "FREEWAY" otorgados LES HAN con la CONDICION de que "lar ordenes, planes" AL PIE de la Letra CUMPLAN !!!, y asi mismito ES, "enga~o, muela, puteria" AL POR MAYOR, verdad, mirenlos AHI clamando por levantamiento del EMBARGO, mas claro ni el agua, QUE CONTINUE la tirania militar ASESINA monarquia, HIJOS de PUTAS TODOS, y de los ex-presos disidentes pacifistas con sus "tropas" de familiares ACABANDO ESTAN con las aplicaciones para el "dissability, FOOD STAMPS, plan 8, Medicare, etc, etc...", y la mayoria JOVENCITOS NO SON, No, No, No, JAJAJA, PAREDON, VIVA FIDEL, Cuba Si,Yankis NO GRITARON, y ahora aqui SE RETIRAN, JAJAJAJA, vivir para ver, de pipi el DESCARO......PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, PAREDON, PAREDON...VIVA LA CARNE RUSA !!!! JAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

ércoles, 11 de julio de 2012
Macho Rico se retira

En una entrevista filmada por “VIMEO” en el Internet se la hacen a Reinaldo Escobar, conocido en Cuba y en la red por “Macho Rico”, concubino de la bloguera Yoani Sánchez. Esta entrevista es parte de una serie hecha a disidentes por parte del proyecto Cuba Money Project del Gobierno de EE.UU., el cual les envía dinero a muchos “disidentes” en La Isla, para que escriban y denuncien irregularidades del sistema. Las preguntas en la entrevista no se oyen bien. Macho Rico es una persona preparada de corte netamente socialista, que maneja con su verbo dialéctico su historia personal, su pensamiento y obra. En historia personal, relata su gran diferencia de años con Yoani y otros asuntos personales sin importancia. Lo que sí importa es su explicación de su trayectoria y oposición protestataria como disidente.
Y por eso cabe revisar sus acciones y verdadera posición frente a la situación que ha imperado e impera en Cuba por más de medio siglo.
Macho Rico no dice que desde que tenía catorce años en 1961, era un furibundo fidelista. Tampoco habla cuando cumplió 16 años en 1963 de su alistamiento en el Ejército Rebelde, y de su trabajo en la cohetería, recibida de la ex Unión Soviética.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder
Anónimo dijo...

Según una entrevista que le hizo el periódico El Mundo de España a Macho Rico, dijo que en 1970, cuando tenía 23 años trabajó arduamente en Camagüey, su provincia natal, en la estúpida llamada “ Zafra de los Diez Millones”, haciendo números de estadística para el INRA. Ni ahí doblaba el lomo el Macho Rico. Se las ingenió para no coger el machete. En 1970, después del fracaso de esa Zafra, Macho Rico afirma todavía seguía creyendo en Fidel. Según sus propias palabras estuvo trabajando en varios medios informativos del gobierno, el último fue en el periódico Juventud Rebelde, órgano oficial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), del cual fue separado en 1988.
Durante la entrevista en “VIMEO” usted habló de las injerencias norteamericanas en el mundo, y que no quisiera que otra más fuera en Cuba. No creo que ningún cubano digno quiere una intervención extranjera en suelo Patrio, pero cuando los soviéticos estaban en posesión de La Isla de Cuba, Macho Rico no protestó, ni alzó la voz. ¿Será eso parte importante del doble estándar de muchos cubanos disidentes?
Es interesante que él se refiere a Raúl Castro como Presidente del Gobierno de Cuba. Juega con la cadena pero no con el mono. Habla sobre la revocación del embargo norteamericano, o bloqueo como se dice en Cuba, pero en la dialéctica confusa de los Aristogatos, como le llamaron por aquí.
Durante la entrevista en uno de sus análisis me deja sorprendido, pues lo creía más culto que la Bloguera Nacional,: Macho Rico habla de un pasaje de la historia del cristianismo, que relata de la caída del caballo de un ciudadano romano, que después de caerse se convirtió en cristiano, y dice con su fea cara de palo que fue Pablo el apóstol, pero era Saulo de Tarso que después se llamó Pablo y no fue uno de los apóstoles. La comparación de la caída del caballo de Saulo de Tarso con la caída del caballo de Raúl Castro, es risible, inapropiada y mal intencionada. Una machoricada.
En su análisis final el gran Macho Rico diserta sobre las diferentes formas que pueden ocurrir para que en Cuba haya un “cambio”. Considera que las mejores son las pacíficas a largo plazo, mejor dicho, a larguísimo plazo. Claro, como está viviendo la dulce vida no quiere que se le cambie nada, pues en un sistema capitalista tiene que trabajar y para mantener el nivel de vida de aristocrático no le alcanzan los 400 mil de Yoani.

Macho Rico entra este año en edad de retiro.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, otros, al igual que este HP, TODOS GRITADORES de VIVA FIDEL, y toa esa KK, se RETIRAN, la "macho rico" alla, con honres, y los presos pacifistas raulistas, anti-embargo, hijos de comunistas, otros del mismo "llanto" por ACA SE RETIRAN, JAJAJA, y hasta la TV de aza van, pal carajo, y "por la familia" con su brete de PROLONGACION de la tirania ESTAN, que carajo, SIEMPRE HAN ESTADO, llanto, llanto, llanto con PAREDON, PAREDON, PAREDON !!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

Reinaldo Escobar on Vimeo

vimeo.com/33110223

Interview with Cuban journalist Reinaldo Escobar, husband of award-winning blogger Yoani Sanchez. See summary of interview at the Cuba Money Project.





MIRE EL VIDEO =====================DE ESTE INDIO CUBANO

Responder
Chicha's brother dijo...

hola la muchachada recalcitrante y autentica, don wicho, ramirito, manuel y esperando mannana al guillemaro con su nuevo post veraniego.
me he reido con lo del Fakir tremendo descarado el y la Yoya con su taza roja, y la entrevista al concubino feo de Macho Rico esta sublime pa' orinarse en el meao, esta gentuza es la que esta acabando de destruir Cuba veremos con que mas se salen siguen apuntalando el sistema con sus culipandeos de que si pero que no todos grandes HP fueron son y no cambiaran, la carnes rusa ha hecho estragos de dignidad conciencia y cubania les cortaron los kjnes quieren vivir de millonarios en un pais de limosneros y pa' lla fue el barquito con el vestido de Florita ..porque los 15 de Florita se tienen que celebrar

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, tal y como dice el Sr Guillermo, "mareo en lata" con gaseosa de presos pacifistas viajeros disidentes, pal carajo, y algunos MUCHOS, jovencitos NO SON, algunos hasta al partido comunista pertenecieron, otros becados con el consentimiento de sus adulones, envidiosos padres, basta solo mirar al bien EDUCADO expecionista mercenario comunista del coco "Superfakirman", premio "SERRAJO" fari~as, TODOS firmantes de la "famosa" cartica DE QUIEN NO SABEN ahora ????, JAJAJA, pa'que el embargo LEVANTEN, del carajo, hace raton, queso que el "tennis" se le fue JAJAJA, dice el loco, bruto Ramiro, que son los "presos del llanto" JAJAJA, otro viejo me dice que le mire las "caritas" de buenos cubanos, JAJAJA......

Responder
RAMIRO dijo...

son pacifico para el carcelero de novio que tenian en cuba
y yo los llamo preso de llanto por que pensavan
que llegara a ee.uu a cada uno le ivan a poner un millon de dollares en banco

y quien sabe por que delito los metiero preso a los preso de llanto -------------------
yo que soy bruto ---pienso que haiga sido preso por la firma de la carta para que le quitaran el embargo a la tirania de castro ja ja ja

para que el comunismo dure 150 anos mas en cuba

--------------------entre a la inter net y
ponga VIMEO RAINALDO ESCOBAR -----------COMO LE HECHA LA CULPA A EE.UU BLOQUE O EMBARGO


YO COMO SOY BRUTO VIMEO INDIO ESCOBAR
Y ME SALIO UN OTRO INDIO DE BOLIVIA MUY PARECIDO
----------------------------------

JAJAJAJA LUIS CAINA --------USTED SABE A QUIEN SE PARECE -----ZOE VALDES----------------
------------------------------JAJAJA

Anónimo respondió...

a george foreman o a juan juan ?

Responder
Anónimo dijo...

Hice mi entrada al Parque cuando aún el sol brillaba.

En mi recorrido pude ver al león dormitando o fatigado, indiferente ante los estímulos de un público, que deseaba verlo de pie y rugiendo.
ahora le moringa en ves de carne

Fui hasta la fuente de mi niñez, pensando que iba a encontrar agua para refrescar mis manos.

No solo estaba vacía, también muy maltratada. Pasaré por la Isla de los monos, me propuse

La isla ya no tiene monos y sus aguas están pútridas.

Entonces pensé en ir a ver las hermosas aves de diferentes países que se exhiben, en enormes jaulas y aquellos pavo-reales que se pasean entre los visitantes; pero desistí, pues un veterinario que trabaja ahí, con el que me cruce en el camino, y al que pregunté, me dijo: Ya casi no quedan especies

importantes y las jaulas están rotas y oxidadas. Los pocos pavo-reales que han sobrevivido, los hemos tenido que enjaular para que no se los roben.

Desilusionada, emprendí mi camino de regreso; preferí recordar a aquellas bellas criaturas emplumadas, como las había dejado de ver hace ya muchos años atrás. Solo alcancé a ver a una solitaria especie australiana, que estaba sin el correspondiente letrero con su nombre.

Ahora se rumora que van a cerrar el parque por reparaciones. Espero que esta vez no sea simplemente cosmética y valga la pena. Sería muy triste perder este zoológico, que en sus tiempos fue una joya arquitectónica, que nos hizo felices a varias generaciones de niños y adultos y que, por méritos propios, se convirtió en un lugar emblemático de la ciudad.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

MITT ROMNEY WILL BE OUR NEW PRESIDENT !!!!!

NOBAMA IN NOVEMBER !!!!!

MITT ROMNEY CADA DIA MAS PRESIDENCIAL LUCE !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Los YUMAS BERREADOS con la ECONOMIA ESTAN, con la CARTERA VOTAN !!!!!!

Condi RICE FOR VICEPRESIDENT ?????,

Siiii, Condoleezza Rice, Ay mama, SE VUELCAN LOS AFROAMERICANOS, las mujeres SOBRETODO !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Mis SALUDOS para La GRAN FAMILIA CHICHA's, se les extra~a por aca, que pasa ???, poco entran
ya por aca, AQUI, BIEN CLARO SE HABLA, mucho SE LO AGRADECEMOS al Sr Guillermo, pasa HAN YA 53 a~os, pa'estar hablando de "pajaritos pre~ados" ni un co~o de su madre asere, PIENSENLO BIEN, y los "curieles" abocados a la COLERA estan, JAJA, Ay mama, no querian AL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, bueenooo, pues AHI ESTA, ajeno a TODO, en SU PUNTO CERO DISFRUTANDO " la ENVIDIA, adulonismo, sumision " del pueblo cubano, Siiii,
coomooo,mire USTED; " FIDEL, ESTA ES TU CASA ", del carajo, PAREDON, PAREDON, PAREDON, los saqueos a la orden del dia, TERRORISMO DE POBLACION, el GRAN CUBANO CORNELIO ROJAS, E/P/D les advirtio: "Muchachos, cuiden su roboilusion..", ni caso le hicieron, FUSILANDO CONTINUARON.........,JAJAJAJA, a comer piedras SE HA DICHO partida de HP's ENVIDIOSOS ladrones ASESINOS.....Cuba LIBRE SERA, la JUSTICIA "de a pie" IMPERARA !!!!!!

Chicha's brother respondió...

Don wicho no pasa nada solo falta de tiempo mi hermana anda por los emirados con el marido por trabajo pero a dias regresa para el nacimiento de la estrellita, y yo un poco complicado igual espero que este periodo pase y dedicar mas tiempo a la WEB muchas veces leo y no comento porque voy de prisa mas nada, los amigos no se olvidan que tenga un buen fin de semana y saludos a los demas amigos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Simoncito, que aguero, y Catalina con el problema de sus nalgas, JAJAJAJA, al parecer muy inchadas las tiene, retirada esta al parecer, aunque a cada rato sus "forros" mete, toda una buena jinetera, lastima que una ventana no tenga, BIEN creativa siempre ha sido, TODA una triste puta...............

Anónimo respondió...

LAS SOÑADORAS DEL AMOR Y LOS HEROES DEL CHARANGO CBBA . BOLIVIA
http://www.youtube.com/watch?v=1QGuIan-_xk

dedicatorio musical par el sr luis caina
y para la senora clara hernandez

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.