HURGANDO EN LA MEMORIA.


Resulta insultante que hayan esclavizado y arruinado el futuro de todo un país y encima tengamos que callar y acatar órdenes dictatoriales a cambio de nada. Dejémonos de farsas, este modelo “dictatorial-socio-castrista” ha muerto y hace falta que los Castro desaparezca lo antes posible de la faz de la tierra para comenzar a innovar cosas nuevas y más humanas.

“Y quiero decirle al pueblo y a las madres de Cuba que resolveré todos los problemas sin derramar una gota de sangre. Les digo a las madres que nunca a causa de nosotros tendrán que llorar”
Palabras pronunciadas por el dictador (Castro I) el 9 de enero de 1959 un día después de su entrada a La habana.

A partir de entonces la sangre no dejo de salpicar los muros de La cabaña donde se sucedían los fusilamientos como si de una cadena de producción se tratara, todo obra de la trituradora revolucionaria que hábilmente montaron los Castro y su pandilla.  Desde aquel día los cubanos no han dejado de derramar lagrimas, ya sea por no tener libertad, por no tener derechos, no tener recursos, estar lejos de sus familiares, por haber perdido a un ser querido en la tierra, el mar o en el aire y por infinidades de atropellos mas.

Hoy el sufrimiento es agónico para muchos de esos ancianos olvidados y despreciados por su revolución, todavía deben retumbar en sus conciencias los llamados frenéticos que hacían contra sus coterráneos de “¡Paredón!”, “¡Paredón!”, avivando y dando el visto bueno al César absoluto del Caribe, el dueño de la vida y la muerte, para que ejecutara la barbarie y se llevara por delante la vida de miles de cubanos. Creo que es muy difícil para algunos creer estas cosas porque nunca han tenido la desgracia de vivir en una tiranía despreciable, el actual dictador en funciones, el hermano menor, en junio de ese mismo año 1959 y en presencia de su hermano y el asesino Che Guevara dijo que “para que la revolución triunfe hace falta una noche de cuchillos largos que corte muchas cabezas de nuestros enemigos” Y es verdad que lo cumplió en lo único que se equivoco fue en confundir una noche con 53 años.

Cuba no es ni mucho menos esa isla feliz que pretenden vender los adláteres de la dictadura y de vez en cuando es conveniente recordar los crímenes que llevan sobre sus espaldas los dos hermanos de Biran, y a sus defensores decirles que analicen lo que están defendiendo, que en esta vida todo se paga y de nada valen hoy palabras “cagalitrosas” en forma de reflexiones babeantes, el que asesina es asesino para toda la vida y el que defiende al asesino por los motivos que sean es un cómplice repugnante.

64 comentarios:

Chicha dijo...

Buenos Díaz, llego enciendo el ordenador y me emcuentro con este post de Guillemaro, avemaria muchacho que bien explicas y resumes el sentir de tantos cubanos, no es por gusto que mas de 2 millones pusimos pies en polvorosa., Permitidme una reverencia, asi, así es como tiene que ser, al pan, pan y al vino, vino.

No somos nosotros los dictadores, ni los asesinos, somos victimas de una ou otra forma de la tirania de Fidel y Raúl Castro, de su violencia inigualable, visto los crimenes de todo tipo y a lo larga que ha sido y aún continua. Entonces hay alguién por acá que se dedica a decirme(nos) odiadores, malos de alma, etc, etc, caramba que se pregunte primero quien es el que tiene en la represión al pueblo cubano,:

-Nosotros
-Los Usa
-Fidel y Raúl Castro y sus sécuases, entonces...

Solo los interesads compinches del régimen interceden a favor, los honestos les decimos no hay, ni puede haber reconciliación ni perdón sin justicia, es una falta de respeto pedir o abogar por ellas, sin que antes los tiranos hayan pagado por sus crimenes contra la humanidad. Fidel y Raúl Castro deben entregarse urgente a la justicia libre, independiente y demócratica.

Disculpen por lo largo del texto, cariños a todos, Chichon mi hermanito, Manuel, Luison, Ramiro, y el " guille".

Responder
Anónimo dijo...

* Días

Ah la cago Jaime Ortega.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola saludos fraternales a todos menos a los asesinos y complices de los Castros .
Magnifico recordatorio/post cual reconciliacion ni la cabeza de un guanajo nos estan pidiendo la iglesia catolica y su cardenal rotoinculo y quien le darà satisfaccion/justicia a las familias de los caidos porque han habido muchos comprometidos pero tambien miles de justiciados inocentes yo NO SOY RESPETUOSO y esta PROHIBIDO OLVIDAR. gracias Asere por estas palabras que nunca esta demas aquello fue y es una ignomia 53 años derramando sangre por todos los lados aire tierra mar y tienen el coraje de pedir reconciliacion? que se vayan al carajo todos los complices y los asesinos la justicia tarda pero llegarà como una aplanadora

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, muy claro nuestro compatriota SIEMPRE, Gracias Guillermo, Siiiii, NO PODEMOS OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, a TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!, " no SOLOS los HP's de Fidel, Raul, No, No,A TODOS los cubanos que por 53 a~os HAN/estan MATANDO a sus compatriotas cubanos, Siii, la casa, LIMPITA de ENVIDIOSOS, oportunistas comunistas COOPERANTES HAY QUE DEJARLA !!!, NADA de PERDON, carcel, ni un carajo, A MUERTE la caceria SERA, como HA DE SER !!!!!, Siiii, saquen la cuenta, JAJA, para "que se DEN DE CUENTA", JAJA,
que carajo Gardel, ni un co~o de su madre, que veinte a~os NO SON NADA, JAJAJA, piedra fumando estaba seguro, ahora digame USTED, estos HP's, que desde que AL PODER LLEGARON, no HAN cesado de MATAR, ENCARCELAR, ROBAR, HANBREAR, VEJAR al sus compatriotas cubanos, Siiiii, PARADO NO HAN, tampoco LO HARAN, HAY QUE A TODOS MATARLOS !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Si compatriotas, NO DESEARLES LA MUERTE a estos ASESINOS HP's ES TOTALMENTE ANTI-CUBANO !!!!, estos cubanos, MATADO HAN, continuan a un COJONAL de Cubanos, entienden ???, MUY NECESARIO ES, para de tal manera comenzar a reconstruir a Cuba, como en Ingles se dice, " clean slate ", JAJA, en criollo, " limpio en la taquilla ", NO HAY OTRA.
Por otra parte, en candela Coral Gables, DOS "rotos" en una oficina, a la HP de los aviones a Cuba, una fosfera le tiranon en la oficina,FUEGO agarro, no dudo que "ellos" mismos invulcrados esten, creando caos, dudas, oportunidad para fabricar a "otro" martir, Siiii, matando al espia, ahora en "libertad condicional, su jodedera armarian, se lo achacarian al "RECALCITRANTE" exilio, y YA por Experiencia BIEN SABEMOS el "arroz con pescao y mondongo" que armarian, NO OLVIDAR, que en a~o de elecciones presidenciales estamos, JAJAJA, FUEGO A LA LATA! Cuba LIBRE SERA!

Responder
RAMIRO dijo...

por favor
decede cuenta que esto dos hijo de puta
no solo son los unico asesino y el resto de los cubano que le han brindado el apollo a la ROBO---ILUCION -------------TENGA EN CUENTA QUE LA FAMILIA CASTRO ES MUY ESTENDIDA Y ELLO SE DAN TURNO NO FALTA POR VER MUCHO
EN ESTO 150 ANOS DE CoMUNISMO QUE LE QUEDA A PUEBLO CUBANO-----------------COMENTECELO A SU NIETO PARA que ello sepa lo que susedio en el pantano de cuba
---------------------------
era un
isla muy adelantada en los ano 1950 hasta que los barbudo llegaron y los cubano se tiraron para las calles para recibir su mesia
las fotos de fidel en su casa renplasaron
la de jesus crito
y dieron todo por los castro a cuenta de ser esclavo----------------pues que se jodan
dice los a su hijo y nieto por que en esto 150 ano de comunismo que queda cuba
ni yo estare vivo ni la partide de comunista decente estar vivo tampo

por que mira que ha ese pueblo le gusta el comunismo

patria remesa
vemceremo y por la robo --ilucion de hambre moriremos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora, que no salga uno a decirme que el pueblo NO LO SABIA, Siiii, de los FUSILAMIENTOS por la TV,
los "abuelitos/as, pipos, mimas", acaso ciegos estaban, porque MUDOS NO, que carajo, de gritar PAREDON, PAREDON, PAREDON, NUNCA SE CANSARON, al igual que con el resto de apariciones de "el mesias" JAJAJAJA, con SU CARRETILLA de LA MIERDA que les gustaba, GUSTA OIR, JAJAJA, vaya, memoria al dia, JAJA,la de los CDR, Siii, pa'saber lo que haces, quien a tu casa va, adonde vas, la reforma urbana, la umap, etc, etc, vayan pal carajo, y aparte LOS CARCELEROS, marcianos, chinos, peruanos NO ERAN, No, No, no, SIEMPRE CUBANOS HAN SIDO, "SON", al IGUAL QUE LOS EJECUTORES, entienden ahora, el porque, TAFIA A TODOS HAY DARLES !!!!, Siiiii, NO SIRVEN, SON ASESINOS !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

la vieja curra la defensora de los agente de castro el ernestico

ella es hombre o mujer por esta comfusa
cosa ma fea



simon

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, AGUA, AGUA, caray, no ha cesado de llover por el Sur de la Florida, los jardineros, techeros las bota$ $E PONDRAN, muy bien, algo saben de la reunion de los "respetuosos"
HP's COOPERANTES de la tirania por DC, fotos ??, se preparan por si acaso Obama re-electo sale, y "hacer" de sus "sorpresitas" una realidad comunista, "OJO", buenos NO SON.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Chicha's brother dijo...

buen domingo a todos don wicho, mi hermanaita chicha, ramirito,Manuel y como siempre al grande guillemaro Asere.
Wicho en la reunion de los respetuosos de CAFE espias introducidos con aires de universitarios como siempre estos "respetuosos" pidiendo por los 5, el embargo y el blabla bla. oiga compay menos mal que al niche le queda poco porque hasta una ex diplomatica espia le volvieron a dar entrada en USA le ronca el mango. Por alla fui donde el ciudadano ceroalaizquierda y le deje una bombita el comentario aparecio pero veremos que me contesta o me borra mire el blogroll bajo el ala protectora de quien esta, el tipo esta pensando si entrar o no en el PCC de nuevo jaja cuando te digo les gusta el castrismo

Responder
Chicha dijo...

Gracias Chicho querido, y saludos a todos los amigos, Es una vergüenza la del tipo, si que va volver a las filas del pcc, ya lo veremos pidiendo perdon, es un nadie, León tiene toda la razón, que se joroben todos.

NO Remesas, NO llamadas, NO viajes, NOO Cooperes con tu propio enemigo, tengan vergüenza.

Chicha's brother respondió...

Hola mi hermanita viste el blogroll del tipo? esto es lo curioso el tipo es de la nueva fauna de la Miriam Celaya "disidente revolucionario" pero que tienen en la cabeza? como se puede ser disidente y ser revolucionario castrista y pertenecer al pcc vaya estos personajes se estan garantizando la sucesion del raulismo light esperando la silla con botella y todo que descaro por tu vida por eso le puse lo que le puse ya veras dentro de poco me borran

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA, coomooo ??, JAJAJA, chachoooo, Ay maamaaa, Auuxiiliooo, del co~o de su madre, HAY QUE MATARLOS a TODOS, JAJAJAJA, esa IMPERIAL, bien "cargadita", nutritiva de AMORALIDAD, anti-cubania de la piuta "carne rusa", HEREDITARIA la mariconada HA RESULTADO SER, asere, y viratuli con el diquesito de "por la familia", saca, saca, saacaaa la trilladora, cuchala, cuchala, Siiiii, las maraquitas JAJAJAJA

VIVA LUIS POSASDA CARRILES !!!!! TODO UN MAMBI !!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

bueno dia
yo siempre estoy midiendo
hoy por el blog de la zora del 14 piso
desde le dia 4 -25 2012 hasta ahora hay 1323 comentario
es que el tema no es procastrista
entre y miren

Chicha's brother respondió...

buenos dias Rami, y son 331 comentarios al dia y de esos 331 son 10 personas que se cambian el nick y se hablan y se responden solos y no hay un solo comentario que valga la pena

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Concurrido esto por aca hoy en la ma~ana, QUE BIEN JAJAJA, si pueden pasen por "El Nuevo Granma/Herald" - pagina 17 A -, y el HP tirano dice; " Castro: puede correr sangre en Venezuela ",
figurate como carajo no va a correr, ese BACHE, HP, no te conviene, JAJAJA, YA EL BACHE ESTA, te jodistes cabron ESCLAVISTA CAPITALISTA disfrazado de comunista, BUENOS HP's tambien, matarlos a TODOS MUY NECESARIO para que LA HUMANIDAD AVANCE, pues ya saben los venezolanos, EN GUERRA ESTAN !!!
Ramiro, algun "videito" de la REUNION por el DC ??

De lujo esto hoy en la ma~ana por aca, mis SALUDOS para La Gran " ESTRELLADA/ILUMINADA" Familia CHICHA, Manuel, Ramiro, S, el brother, en FIN a TODOS, incluyendo al Guille JAJAJAJA, Gracias por SU ESPACIO, aguante ...... !!!!!!!!!! EL MEJOR !!!

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria !!!!! TODO POR Cuba, SU LIBERTAD DIO !!

Responder
RAMIRO dijo...

----------------
se murio la novia de e.t

Anónimo respondió...

Diana la de flecha sin zapatos en la jaula muruio su jaula hiso

Anónimo respondió...

esa es la amiga de la vieja matapicha

Diana la gata mariaramo . vive respondió...

Diana
04/29/2012 a las 5:45 AM | #3
Cita

Saludos. A ver si pasa, porque la conexión sigue fatal.
Fidel advierte que un error de Obama en Venezuela provocaría un río de sangre.
Siguen las tiñosas volando juntas, me voy a dominguear. Hasta la noche.
http://www.20minutos.es/noticia/1405930/0/fidel-castro/cuba/venezuela-eeuu/

Responder
el lechero de quira de melena dijo...

#Cuba #ESPA Fidel Castro amenaza a los opositores de Chávez: Fidel confirma que informó a Chávez de su cá... tengo tremeda cagalera

Anónimo respondió...

BACALAO CON PAN

jejeje, recuerdo al tiranosaurio cuando decia lo mismo de Sandan Husein, jajaja. que iva a correr la sangre, bla, ble, bli, blo, blu y lo que corrio fue la soga en el cuello del dictador, despingamiento total y absoluto de Iraq y la vida sigue igual, sigue mesclando la malta con el efori de baracoa el abuelo dictador, la abuela andante esposa del coma loca por su deceso dicen prefieren cremacion temor a entierro y un posible retoño, coño pal retoño de su madre si el tipo vira.

Responder
Anónimo dijo...

BACALAO CON PAN
Bueno en Anailin y a Javier bienvenidos a la libertad, pobre expresión y flaca ideología la de los jóvenes cubanos de hoy, deconstrucción total del ser y del estar, exsacervación del cerelac y el picadillo de soya.
Quieren trabajar pues manos a la obra muchachos pasense por las oficinas de BANGBROSS y a continuar derrochando arte. Generacion perdida cual edificios renqueantes de la havana vieja difunta.

Anónimo respondió...

BACALAO CON PAN

El blog 'El Pequeño Hermano' cierra otro mas que tira la toalla y monta la hamaca en la playa para descansar, pa que luchar si ya lo tengo tooo....cara e' guagua. a BANGBROSS a hacer un trio con Anailin y Javier

Responder
Anónimo dijo...

1486
LLA
Abril 29th, 2012 en 14:26

Saludos a todos
==
Para servir al gobierno de los Castros no hay q ser de Seguridad del Estado, con ser ambicioso y puta.basta

Responder
Anónimo dijo...

150 anos mas comunismo en cuba

por que a nuestro pueblo le gusta el comunismo
y ahora importa la miseria hasta para venezuela

Responder
Anónimo dijo...

LA IGLESIA CUBANA HACE CASO OMISO A FAMILIARES DEL PRESO POLITICO ERNESTO BORGES.
El preso político, Alfredo de Jesús Viso, realizó una llamada a Cuba y habló con los familiares del prisionero político Ernesto Borges Pérez, quien se encuentra en estado crítico de salud debido a una huelga de hambre.

En el link (abajo) pueden escuchar la conversación telefónica con la madrastra de este prisionero político.


http://frentecomuncubano.blogspot.com/2012/02/situacion-de-ernesto-borges-febrero-26.html


la defensora de los ex agente de los castro


la vieja de la cotonesa

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mucha agua por aca hoy, limpieza en la calle, oigan, y acusaron a uno ya por los DOS ROTOS en Coral Gables, los mato con el palo de "mapo/mop/trapear", pal carajo buen regajero de sangre, "bateo" de $$$$, lo tumbaron a lo mejor, muy seguro, hasta pense que algo con el fueguito habria de tener, erre, JAJAJA, y ahora por aca la traidopra, QLO roto que habla del cardenal ENGA~ANDO a los americanos por el Norte, .
con los cubanos no le basta a este HP cura, averiguando estoy, si a Miami viene, creo yo, deberia haber sido su primera parada, al parecer, otros INTERESES TIENE, Siiiii, el de la tirania militar ASESINA monarquia de prolongarse en el poder, este HP cura, matandolo, NUNCA PAGARIA por sus traidoras acciones, preso, SI HAY QUE METERLO, y de POR VIDA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA !!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!! TODO UN GRAN MAMBI !

Responder
Anónimo dijo...

Guillermito siempre te crei una gente muy inteligente pero la verdad hermano este Blog es una reverenda mierda con solo tres o cuatro trasnochados rabiosos y olvidados que son los unicos que escribe siempre porque por lo que se ve nada tienen que hacer ahi te veo con gente que hasta vivas le dan a un asesino no crei que te mezclaras con esta gentuza de mala calaña porque te conozco y se que tu no eres asi pero bueno si es por sacar alguna plata solo te recomiendo que hables de algo mas productivos la retorica ya es algo pasado de moda
Suerte
Tu hermano

x respondió...

hallo evelio

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Comoya pueden ver, palpar la arremetida de la tirania ASESINA monarquia, emulando las tacticas represivas de los militares chinos, JAJAJA, que bajos son, por aca ahora con el brete del fuego en las oficinas de los "aviones", al mismo tiempo el cabron cura traidor de Ortega, sus MENTIRAS, COMPLICIDAD predicando, a la letra siguiendo el guion que sus tiranos jefes le suministraron, ordenaron, por los foros de la dictadura militar ASESINA, culpando al RECALCITRANTE, VERDADERO Exilio Cubano del "fueguito", que carajo, eso, "ellos" lo hicieron, no lo dudo, seguro cobran, propaganda, brete arman, y ahora cuidao y no atenten contra la vida del espia Rene, aca en Libertad Condicional, un "creado", oportuno martir buscando ESTAN, la historia NO ENGA~A, OJO CON ELLOS.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Chicha dijo...

Luison, Luison,

Tengo la misma intuición que usted, Autofuego y complot castrista para cobrar seguros, eliminar libros de cuenta y culpar al exilio, nada nuevo ellos en eso son maestros.

Muy mal la van a pasar en la Isla ocupada por la familia Castro, Chavéz el sarnoso ( lo dice Concilia la superconcilia) va muy mal, y ya salio el tirano Castro amenazando con baño de sangre en Venezuela, caramba apocaliptico el dictador fidel., ya le dijo a los cubanos que se preparen para las consecuencias uy, uy.

Que sigan aguantando allá ellos...

Chicha los saluda, Chicho mi hermanito, Manuel, Ramiro, Caiñas, y claro para el Guille, hombre de ideas claras y fiel a la verdad histórica...Los perros ladran Sancho, señal de que vamos bien...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, voy a leer, hacer cafe y regresamos, por ahi escuche que el HP traidor, mal cubano de Joe Garcia, Siiii, el que llevo al pres. Obama a comer "fritas cubanas" a Casa del Mago de las Fritas/Ortelio, piensa postularse por el esca~o que hoy dia ostenta David Rivera, este HP de Joe ya no sabe en contra de quien correr, JAJAJA, naaaa, a seguir postulandose y a vivir de las donaciones de campa~a, BUEN DESCARADO OPORTUNISTA ES este cabron HP comunista COOPERANTE de la tirania militar ASESINA monarquia.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias .

Responder
Manuel dijo...

Delincuntes Alamino dice :

1 arquitecto
1 tecnico en computacion
1 entrenador deportivo
1 contable
1 tecnico forense
1 perturbado mental
1 Jen Hdez. Plto

7 Personas normales, incluido el perturbado mental, un enajenado en el 59 andaba suelto dicta al pais su locura X 53, locura senil avanzada sigue influyendo, millones de locos influidos lo apoyaron, pocos condenaron y nadie escuchaba. Muchos volvieron locos con esta locura, cdr, ujc, paredones, desgobierno de locos engendró locuras y un pais de locos.
Jen Hdez Piloto, por sus antecedentes tiene q estar loca, ahi los 7, los otros 6 : ( digamos )
1 desmochador de palma
1 forrador de botones
1 vendedor de caramelos
1 operador de bicitaxis
1 retirado de bajos recursos
1 se busca la vida en las colas

Todos representantes de la sociedad cubana actual, injusto calificarlos de delincuentes.

Responder
Manuel dijo...

Anonimo no venga usted aqui a perturbar el orden esclarecido con seguroso disco rayao de Posada Carriles, exija su gente pregunta por que no quisieron sacar avión. mmmm jmm !
Se preocupó usted cuando fusilaban a miles y cientos de miles a granjas y prisiones condenas de elefante, cuando en la oscuridad de la noche la guardia del cdr la ponia con la police, mira ese que viene ahi no integrao, contrarrevolucionario, antisocial y el otro que vive alla no es miliciano ni bombero voluntario,desafectos, se van del pais, futuros mercenarios, volvieron un caos con la chivateria y Cuba se convirtió pais de locos. Nunca te preocupó eso verdad ? No te importaba, estabas en lo tuyo.

Luis F Cai~as respondió...

ASI SE HABLA Manuel, este es un cara de guagua, me gusto eso de; POLICE, JAJAJA, son los a~os de exilio, Siii, el "Spanglish", como cuando le digo a los asociados;
" wacheate/ WATCH OUT " JAJAJA, co~o, y MIS SALUDOS para La Gran FAMILIA Chicha, Ramiro, USTED Manuel, Guillermo, El Brother, y DEMAS amigos. Cuba LIBRE SERA !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS PAREN de COOPERAR YA !!!!

Responder
Manuel dijo...

Saludos Chicha y el Bro, Luis, Ramiro y a usted Guillemaro.

Responder
Chicha's brother dijo...

saludos a todos tengan buenas tardes.. me he estado riendo por allà por el blog del cero a la izquierda porque el Leonazo le dijo "si allà en cuba has hecho huelga de hambre por dos aguacates en España la haras por un racimo de uvas" grande el leonazo rugiente como siempre claro esta y sigue con su culipandeo si volver al PCC o no de que los hay los hay dice que Luison esta lleno de odio y digo Wicho??? si esta siempre en sana alegria la verdad que estos comunistas no tienen sentido del humor eso es efecto de la imperial, figurate hablando de inmigracion y de los batistianos cosa que eso pasò el siglo pasado estan detras del palo ay mamà la imperial ha hecho estragos

Luis F Cai~as respondió...

Que bolero, JAJAJA, hace dias por alla no paso, hoy pasare para "bombardearlos", a la misma vez, un poco reirme con El Leon de Miami, Manuel pasa pase USTED para que se ria, comente un poco: ciudadanocero

Buenos DESCARADOS, HP's hijos de pichones comunistas son, FALTAS de TODO !!!,Saludos

Responder
ramiro dijo...

por favor siempre tiene que chequiar el calendario
que a los esclavocubano adoctrinado le queda 150 anos mas de comunismo

Luis F Cai~as respondió...

Ramiro, queee, ya tienes los "videos" de la reunion de los RATONES en DC ?, apurese compay, caritas con nombres falta hacen...,Saludos

Responder
ramiro dijo...

en que pais del mundo un doctor hace huelga de hambre por un aguacate jajajaj
en que pais del mundo alalguien come pazza de condones o bistec de colcha detraper so en cuba

tiene lo que se merece por aratrado y adulone
sigan aplaudiendo a los castro en esto unltimos 150 anos de comunismo en cuba

Responder
RAMIRO dijo...

Escuche la entrevista aquí

MARIA EUGENIA QUESADA PRIETO
"Esta información me llegó a través de una persona que vive cerca de ella, ella salió el 24 de marzo para Miami con visa de visita otorgada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos aquí en Cuba, y estaba de visita en casa de una hermana en Miami".
"Esta señora se llama María Eugenia Quesada Prieto, aquí vive en Calle FerrocarrilN° 12, entre 3° y 4°, Reparto Mariana Grajales, Barrio Soldín. Esta señora que fue la autora intelectual del primer ataque que se le hizo a la marcha Orlando Zapata Tamayo. Fue la persona que dirigió a esas personas que nos cayeron a piedras. Esta señora se paraba aquí y le voceaba a Reina: –Descarada, lo vendiste, incluso quería agredirla".``"Yo le dije a Reina que tenía conocimiento que ella quería viajar a Estados Unidos. En estos momentos esta señora se encuentra en Estados Unidos, la cual es Delegada del Poder Popular aquí en Mariana Grajales. Es miembro de la Seguridad del Estado, porque es la jefe de un grupo paramilitar de respuestasrápidas, presidenta del CDR".
"Esta señora represora en estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Me llegó otra información ayer que decía que ella había hecho un desfalco muy grandeaquí con unos materiales que le habían dado por el problema del ciclón y que se fue con intenciones de quedarse".
URL: http://actualidadmiami.com/Nota/visornota.aspx?id=1175

RAMIRO respondió...

yo se lo vengo diciendo que todo
los que sale de cuba hoy en dia
todo eran parte del regimen
por ejemplo ahi tenemo a cabreja y a esta vieja esta
ahora es vive en miami cuanto como esta vieja viven estado unido
uff que gente es una plaga



ramiro siempre con la verdad

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/4iIbBoDRXlU
esto no son cubano

Responder
r dijo...

http://youtu.be/4nvyczZ0FoA


el 1 mayo en cuba 2012 mire video como a nuestro pueblo le gusta el comunismo




patria remesas venceremos

Responder
Manuel dijo...

Las casas receptoras de remesas fueron situadas en Plaza, por eso tanta gente, las colas llegaban a Malecon por Paseo y al Principe por Boyeros. Sigan mandando q estamos ganando. Salandringa x President.

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/YOrDRsLCKUU


EL COLICEO ROMANO

RAMIRO respondió...

EL COLICEO CUBANO

http://youtu.be/Ki2yAnSQnQg


DONDE ESTAN LOS DEMAS CUBANO

Luis F Cai~as respondió...

HEY Ramiro, JAJAJA, asi que EL COLISEO CUBANO, JAJAJA, co~o compay, QUE CLARISIMO USTED ESTA, Siiiii, TODOS CUBANOS, Siiii, Y aplaudiendo a su "mesias", y con el cartelito en la puerta del "gao", y dice; " FIDEL, ESTA ES TU CASA ", Siii, y pa'lla fueron a APLAUDIR, PAREDON, PAREDON, PAREDON gritar, sin saber, mucho interesarle, para quien, y PORQUE?,
TODOS cubanos, Siiii, LOS FUSILADOS, FUSILADORES, ENCARCELADOS POLITICOS/COMUNES, Siiii, en Cuba TODOS los presos EN SU GRAN MAYORIA, "politicos" SON, victimas del sistema, pero EN FIN, no hay un policia, fiscal, carcelero chino, chileno, mejicano, italiano, etc, etc, No, No, No,
TODOS ESOS HP's; " CUBANOS SON ", a TODOS HAY QUE MATARLOS!!

Responder
Chicha dijo...

Estoy hasta el último pelo de Cuba, pero me queda la vergüenza y la dignidad, la rebeldia y la fuerza y la MEMORIA, para estar contra la dictadura Castrista hasta el último suspiro.

Vieron el articulo en el blog de Zoé, menos mal que quedamos algunos.

Venga un abrazo para mis amigos queridos Chicho,Luison, Manuel, Ramiro, y el Guille que siempre da donde hay que dar.

Luis F Cai~as respondió...

Gracias, Gracias CHICHA, Gran Familia LA SUYA, QUE VIVAN LAS ESTRELLAS !!!!, JAJAJA, lluvia de amor, FELICIDAD !!!!
Si, pase por casa de Zoe, su cumplea~os ayer fue, AHI su "boberia" le escribi............., tratando de "convencerme" con la misma, todavia estoy, su kkita existio........JAJAJAJA, Saludos y Abrazos para TODOS USTEDES, co~o, SE LO MERECEN, CLARA FAMILIA, QUE BIEN CO~O!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, alreves, el mundo esta, este moreno Obama buen HP es, BUEN MENTIROSO, y la izquierda COOPERANDO en Wall Street, pero DERROTADO SERA, ya el cuento del niche de "CHANGE" SanSeacabo, sus cuatro a~os ya terminando, por otra parte, el gobernador de la Florida, en TODOS los cubiches SE KGO, BURLO, otro hipocrita MAS, aparte de la perdedera de tiempo, dinero malgastado, PARA NADA, no good !!!!, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPEREN

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

Responder
RAMIRO---SOLO DICE LA VERDAD dijo...

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.


este es el unico blog que no borra

es el ego

pero como yo no doy adulon
y SIEMPRE E CREIDO EN MI MISMO ASI ES EL HOMBRE LIBRE

Responder
Evelio Hernandez Colon dijo...

Guillermo.. estas borrando mi comentario o hay algun filtro relacionado a alguna palabra?

Si lo estas borrando no hay problemas.. esto es tuyo. pero dimelo para no seguir como un tonto repitiendo el post.. ya le quite toda mala palabra...

Anónimo respondió...

malas palabras y todo ??????????

Anónimo respondió...

aqui no ay sensura

Unknown respondió...

Revisa tu ordenador y conexión aqui no hay ni habrá nunca censura.

Responder
Evelio Hernandez Colon dijo...

Excelente post, y disculpame si me extiendo en el comment, Guillermo, y es que tratare, como tu, de dejar el corazon en esta respuesta.

Por alla por 1994 tenia yo 22 años, mi cabeza llena de sueños pues se habia abierto la oportunidad de salir de Cuba. Cuantos planes, cuantas esperanzas tenia yo por llegar a este pais que me dio abrigo, Costa Rica. 22 años tenia tambien Virgilio Campañeira cuando murio frente a un peloton castrista. 3 tiros de gracia hicieron falta para apagar la vida de ese jove, universitario como yo en 1994. Ojala que su madre no se haya atormentado sus negros dias despues de la muerte de su hijo, con las imagenes de su hijo ensangrentado, con el pecho agujereado y las costillas rotas por el plomo, batallando por un sorbo de oxigeno entre su propia sangre antes de que llegaran el tercer tiro de gracia. Como ella, miles de madres, esposas, hijos cubanos sufrieron la muerte de un familiar, sea en un peloton, o en vida en una mazmorra humeda y maloliente del castrismo, solo por defender aquella revolucion por la que de verdad lucharon, aquella que traeria democracia y bienestar y fue traicionada por una hiena que empujo a un pueblo al odio y a los gritos de paredon. Mi madre hoy, que no perdio a nadie en un paredon, aun llora al acordarse que su padre, trabajador, emprendedor y de exito, murio en Costa Rica sin nada.. luego de tantos planes que hizo para el y para todos los suyos y que fueron truncados, no por los intervertores, sino por la hiena que empujaba a los interventores que disfrutaban al externar la envidia....

Dura ha sido nuestra historia. Pero hoy.. si me encontrase con la señora madre de Campañeira, si viviese ese mujer aun, y me dijese, me insinuase, tan solo me dejara caer, que mi sufrimiento es menor que el de ella, que yo soy un fruto del castrismo sin valia, con todo y el reconocimiento que tengo que hacer de su sufrimiento, la mandaria a casa del mismisimo car___ajo. Y es que Guillermo, las lagrimas no han dejado de llover en la isla.. antes por paredon, ahora por un hijo ahogado, antes por expropiacion, ahora por no poder conocer a un nieto nada mas que en foto, antes por la traicion, ahora por la miseria peremne que no distingue entre el buen profesor y el vago adulador.

La revolucion no ha terminado, el sufrimiento no ha cesado, por eso, con el dolor de mi alma, jamas estrechare la mano de un viejo adolorido que menosprecie a los jovenes, adoloridos tambien. Por eso, jamas mostrare respeto, a pesar de saber que debio ser de tres pares, jamas me quitar el sombrero ante quien no se lo quite ante la generacion de hoy, ante la disidencia de hoy que no es otra que una disidencia que actua segun su entorno y formacion, pero que tambien llora.

Por eso, no tendre paz ni contemplacion, ni respeto ni deferencia, con todo aquel que denoste, aunque sea un poquito, de cualquier persona que en Cuba tenga, desde su perspectiva, la vision de protestar en publico y denunciar en publico las injusticias que le ve al castrismo.

Y es que no se vale el amparo en la libertad de expresion cuando de un tema como el de Cuba se habla. ¿He sido claro?

Anónimo respondió...

MUY CLARO QUE FUISTE PARTE DEL EL REGIMEN CUBANO PICHON DE CHIVATO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, aqui como TODOS los dias, con MUCHA ALEGRIA !!!!, y aparecio Evelio Hernandez Colon, JAJAJA, vacio SE QUEDO, No, No, de a viaje, ni se molesto en cambiarse de rama, Nooo, JAJAJA, se tiro de la mata el muy culon, Siiii, Ahhhhhhhhh, BUM, al piso llego, to'oo estrujaooo, ha quedado bin "listo/krisppy", JAJAJA, lo unico, que al parecer, calcular se le olvido, fue; " la cuenta sacar, de cuantas latas de "carne rusa" sus abuelitos, pipo, mima SE JAMARON ", Siiii, AHI ES, donde el detalle RADICA, Evelio, consorte, ~ooooooo, a USTED lo "cincho", se que por muchos "sufrimientos" pasastes, figurate, calvo, culon, sordo, pesao, jorro JAJAJAJA, saltarin, y arriba de TODO "eso", tus abuelos, padres, familia, escuela, la ROBOILUSION, Siiii, TODOS TE ENGA~ARON, ahorita, a pasito te voy a "piquetear" tu diahrrea verbal por pedacitos, te "kimbaron" JAJAJAJAJA, OYE, y no vi al GRAN FIDEL CASTRO RUZ personalmente INTERVINIENDO propiedades, ENCARCELANDO, FUSILANDO, VEJANDO, Nunca, Nunca, LO QUE SI, cansado ESTOY de recordar, ver a CUBANOS GRITANDO, EXIGIENDO PAREDON, PAREDON, PAREDON para sus MISMITOS COMPATRIOTAS CUBANOS, consulte, Siiii, consulte con abuelita, mima, pipo, etc..., NO JODAS Evelio, hasta Angola "tu papito FUE" por PAPA FIDEL, JAJAJA, y USTED pa'la Lennin, OYEEEEEEEE, facilito: APOSTARON, y en MUCHO GRANDE PERDIERON !!!!!!, co~o, no te olvides de pasarme el telefono de tu barbero, bueno ES, JAJAJAJA, pero mire USTED, haga SU TAREA, saque la cuenta de cuantas latas de la IMPERIAL "deliciosa rusa" tus antecesores SE DISPARARON, para de tal manera saber de que tama~o, peso prepararte tu "bisteck batistiano", y PUM PUM, se te quita toa esa comedera de KK, y poder airear su mal oliente familiar sabana KGADA, use clorox "priori", Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPEREN

Responder
Anónimo dijo...

andaaaaaaaaa y por aqui tenemos al rotoenculo de Evelio que ni preñar puede y quien lo hizo por ti aun le debes el billete descarado comunista , oiga compay se le salio todo el castrismo la imperial carne rusa que se comieron tus papas hasta Angola no pararon y a ti te dejo mas que sordo y ciego con el cerebro hecho kk tu antes de hablar de los martires del castrismo deberias lavarte esa cloaca que tienes por boca pero es lo unico que te queda hablar mal de todo y todos las anfetamidas hacen ese efecto y si a eso le juntas aguardiente completo camaguey es triste muy triste que existan sujetos como tu colaboracionistas inconscientes de los Castros tonto util

Responder
Anónimo dijo...

i forbes
Mayo 4th, 2012 en casa de clara son 11:28

En 1958 , tres de mis tios organizaron unas Vacaciones !! Montaron 3 carros en el Ferry en la Habana, se bajaron en Cayo Hueso , subieron por la A!A y llegaron hasta Montreal en Canada!! Creo que les tomo un mes todo el viaje de ida y vuelta!!

YO ERA EL CAPITAN DEL FERRY
COMO SE LLAMAVAN ESO 3 NEGRO CUBANOS POR QUE NO ME pAGARON NEGRA MENTIROSA

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.