LOS GENES QUE LLEVAMOS.

Somos una mezcla de español y africano llevamos una genética muy impetuosa salpicada de mucho léxico (entiéndase muela) y poca acción. No hablamos solo discutimos, escuchamos poco o nada y a nuestra manera, creamos poco e ineficazmente, si seguimos con esta dilatada parsimonia estamos avocados en un futuro muy próximo a vivir en una esclavitud moderna al estilo chino.
Todo el mundo nos mira desde las gradas y nos contemplan como un pueblo mudo, aguantón, educados en un silencio cómplice producto de una represión desmedida y del arraigado sálvese quien pueda que impera en nuestras conciencias, se frotan las manos porque saben que cuando los mayorales de Biran abran la veda se van a forrar montando sus negocios de mano de obra barata y explotación laboral extrema, China queda muy lejos y tener una sucursal de esclavos en el Caribe sería muy rentable para sus valores de inversión y a la vez los inditos rebosarían de alegría al ver sus salarios mensuales de 20 dólares aumentados a 60.
En mi juventud siempre pensé que Cuba tarde o temprano se convertiría en un país útil, con determinación y liderazgo proactivo en el comercio y la tecnología pero con el paso del tiempo esas ideas se han borrado de mi perspectiva, carecemos de flexibilidad y adaptabilidad a lo inesperado y a la incertidumbre, hemos sido neutralizados por los patéticos cuentos de horror y misterio que nos han contado nuestros “lideres” semi analfabetos de origen campesino sobre el capitalismo.
Cuba se desdibuja, 53 años de opresión son muchos años, 50 cubanos protestando y el resto robando y traficando pacotilla, unos soñando con la fuga y otros pidiendo a sus santos para que no les decomisen nada en la aduana, pero todos a la vez callando y acatando los dictados de unos tiranosaurios mal administrándonos y atemorizándonos constantemente nos dejan claro que salvo un milagro nunca seremos libres ni para pedir un plato de comida miren los que le paso a Ivonne Malleza y los que le secundaron en su petición totalmente apolítica de “Cese el hambre, la miseria y la pobreza”.
Santo padre sea usted responsable durante su visita al panóptico castrista y en misa dígale a viva voz a esos manganzones ¡LEVÁNTENSE CABRONES! Si no lo hace, que Dios le perdone.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia MAS REAL escribes, esta USTED clarisimo SE~OR, sus mismas familias "los embarcaron" , LA ENVIDIA TRIUNFO, y la "carne rusa"
los REMATO, Saludos, Luis F Cai~as

Responder
Ricardo Marin dijo...

Estan cierto lo que dices, sin embargo los estados y totalitarios como el caso de Cuba limitan la creatividad.
Pero si te sirve de consuelo imaginate como viven en Corea del norte.
No es cuestión del pueblo cubano sois seres muy creativos y que se buscan la vida muy bien (yo conozco Cuba)
LO que esta jodiendolo todo es la falta de libertad que limitan esos cabrones hijos de puta que son los que controln el poder en vuestro país y que se creen con la"moralidad" de dirigir el destino de 9 millones de cubanos si la estadistica no me falla.
Al menos no sois titeres del poder finaciero como nosotros en Europa y en el llamado primer mundo...

Responder
Anónimo dijo...

Ricardo Marin, qu cabron eres, asi que consuelo HP, se ve que no eres cubano, y si eres, pues malo eres, lo que si eres un KK izquierdoso, mudese a Cuba, y viva como un cubano de a pie, total; "vista, hace FE", Saludos. Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!

Responder
Cuba Testigos dijo...

Bueno asere, lo puse en twitter porque lo encuentro interesante. Un saludo bloguero y anticomunista jejejeje

Responder
Cuba testigos dijo...

Anónimo, no entiendo tu discordia con Marín. NO ha dicho nada contrario a lo que tú dices.

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro solo responde a estas preguntas
1-Naciste en la calle o e un hospital de Cuba
2-Fuiste pionero
3-Compraste los libros con los que estudiaste en Cuba
4-De ser así cuanto fue el costo
5-Recibiste bonos en la primaria para comprar libros casi regalados
6-Estuviste en alguna biblioteca en Cuba cuantas y a que fuiste
7-Trabajaste de niño para mantener a tu familia
8-Tu familia fue despojada de su casa por no poder pagarla
9-Tuviste una infancia feliz o infeliz
10-Fuiste feliz en Cuba alguna vez
11-A partir de cuando no lo fuiste y porque
12-Cuantos niños de la calle conociste en Cuba
13-Cuantos mendigos sin casa conociste
Si eres valiente y sincero da respuesta y después pregúntate porque hablas tanta mierda en este blog

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, co~o Guille, ahora es que noto que cambio USTED el formato, mucho mejor, Siiii, cada dia comentas, escribes mas "fino", BIEN CLARO, Saludos, Luis F Cai~as.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS Nada D Nada !!!!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.