VUELVEN A MATAR

Otra perdida humana inútil, la dictadura no se inmuta y el resto del mundo le importa un comino lo que pasa en Cuba con los cubanos, todos están a la expectativa para ver como le hincan el diente a la isla con sus negocios para esclavos modernos, Repsol nos clava en el centro del pecho a todos los cubanos una plataforma para buscarle petroleo a las bestias de Biran y aumentarles sus cuentas personales con petroleo carente de ética y manchado de sangre.
Dentro de poco tiempo veremos como este nuevo mártir se borra y pasa a formar parte de la larga lista de caídos (asesinados) durante la dictadura mas cruel de América latina y el Caribe. 
El Pyongyang verde olivo de la barba, del sol y la palmera.
Pero no pasa nada, los cropofagos pro-dictadura siguen viendo posible una comunión entre los asesinos de Biran y el pueblo esclavizado dentro y fuera de la isla. Volverán a matar y lo seguirán haciendo mientras el mundo democrático vire la cara a otro lado en perfecta complicidad. 
Se le quitan a uno hasta las ganas de vivir.

5 comentarios:

asere cubano dijo...

Si no somos capaces de poner fin a la dictadura nunca seremos ciudadanos, nunca tendremos país, no seremos nadie y nadie nos respetara, moriremos esclavos estemos dentro o fuera de la prisión castrista.

Responder
Anónimo dijo...

Socio si la gente que nos piensan dar libertad y democracia tienen la cara de delincuente que tiene este tipo estamos jodidos saldremos de guatemala para gutapeor el otor tambien que murio tenia la misma cara de delincuente que este no queremos que nos representen los delincuentes por favor

Responder
Luis F Cai~as dijo...

12.17 - los que SI SON DELICUENTES, ASESINOS, HP's
es la dictadura militar ASESINA monarquia que TU MADRE apoya, y tu HP tambien, RESPETE a ese GRAN CUBANO que TODO lo dio por La LOBERTAD de Cuba !!!!

Responder
Chicha dijo...

Mucho se ha visto de las entrañas de la dictadura Castrista, pero no se sabe ni la mitad.

El día en que se abran los archivos muchos seguiran cerrando los ojos como hasta ahora que son muchos los que se autoengañan creyendo y queriendo hacernos creer que todo el que civicamente osa disentir del castrismo es delincuente.

Los DELICUENTES on los CASTRO, que no respetan ninguna regla de vida, son unos ASECINOOS.

Sobran las palabras...Falta lo esencial, no hay que pedir permiso para ejercer sus derechos.

* NO VIAJES; NI REMESAS; NI FALSOS INTERCAMBIOS CULTURALES.

...Al combate corred bayameses...

Saludos, Chicho, Asere y Luison Cainas,

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Luis F a ti y al blog los voy a denunciar en Google por ofensas ya sabes que estan cerrando paginas y servidores ya tengo un buen recopilatorio de este blog me voy a quejar en Google.com/denuncia

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.