REINA LUISA ES MÍA.

Como caída del cielo les ha llegado Reina Luisa Tamayo a algunos sectores del exilio en Miami, ya tienen nuevo juguete para exhibir y entretenerse un poco, la llevan de aquí para allá mostrándola como un trofeo, una antorcha olímpica, en realidad pocos de ellos la quieren sinceramente, disimulan a más no poder su arraigada costumbre racista y clasista pero la foto es muy importante, sin foto no hay negocio y sin negocio no hay razón de vida, filosofía de todo buen desalmado.
Reina Luisa día a día todo este tiempo nos dio una lección ejemplar, con uñas y dientes defendió a su hijo durante la huelga de hambre, de tu a tu se batió con los esbirros de la dictadura por las calles cubanas después que le asesinaron su hijo, la denuncia se levanto como un torbellino a nivel mundial, la mafia de La habana tembló hasta sus cimientos, entonces se me antoja que una persona de esta estirpe, de este calibre cívico no tenga necesidad de andar de arriba para abajo con un aren de simuladores e hipócritas el día entero, es que me provoca hasta risas ver como muchos hasta sollozan por no poder verla o por no poder llevarle un televisor viejo que nunca pudieron colocar en ninguno de los garajes sales convocados para hacer dinero de lo inservible, déjenla tranquila ayúdenla a integrase a esa sociedad totalmente nueva para ella, como dijera alguien en uno de los foros, “enséñela a pescar, no le traigan mas peces porque el día que se cansen de traerle peces, que será más temprano que tarde, la pobre mujer se morirá de hambre”.
No se ha donde llegaremos con toda esta parafernalia y guanajería teatral, según se van abriendo nuevas modalidades de exilio exprés van apareciendo nuevos huelguistas de hambre, el campeón nacional en huelgas de hambre decide retomar las pistas de la hambruna y amenaza con nuevo récord, esta vez no lleno el estadio y en la primera curva abandonó aduciendo obediencia a sus entrenadores. La bloguera de la Y por estos día no postea nada sustancial ni significativo, dicen las malas lenguas que cuando Reinaldo mete pa’ berro no le escribe nada y es ahí cuando se nota la decadencia en el contenido de la generación.
Hay que poner punto final a todo este despropósito, si pensáramos un poco y empleáramos la lógica rápidamente nos diéramos cuenta que una banda de mafiosos sanguinarios que en el traspaso de poderes levantan las manos en alto y se besan en la boca jurándose fidelidad eterna al mas puro estilo de la camorra no se van a amedrentar ante cuatro gentes indefensas vociferando tímidamente ¡DEJEN EL PODER!, ¡DEJEN EL PODER!, por el amor de Dios así no vamos a ningún lado, nos estamos convirtiendo en el hazme reír de todo el mundo.
Se impone una reflexión profunda por los más inteligentes y capacitados tanto de la oposición interna como del exilio para lograr un acople que haga viable y valedero un solo discurso estratégico y orientador, es necesario contraatacar el marketing de la dictadura creándole expectativas de futuro valederas a todo el pueblo cubano, enseñarles de una forma gráfica y entendible para todos como seria Cuba y como serian sus vidas después de que los Castro fueran derrocados. Ahora mismo se dispondrán nuevos fondos que si seguimos en la misma jugada de darle bandera a los que aparentan lo que no hacen, se esfumaran con el agua entre las manos y en no pocos casos pasaran a inflar los bolsillos de unos cuantos listos, que advierto, ya no son pocos.

120 comentarios:

Anónimo dijo...

asere nos conocemos y tedigo que eres un hijo de puta al decir estas cosas que estas buscando ser el mas popuklar pudrete

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, oiga asere,
~oooooo, cuanta verdad encierra este comentario, dejen a la se~ora, familia tranquila, han sufrido mucho, claro, cabe notar que la morena tiene que "ventilar" su sufrimiento, con su numerosa familia me parece mejor, aunque a la se~ora le gusta captar la atencion, seamos justos.LFCM

- NO EMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro,

Oye, casi nunca ha escrito algo con
"madera", esta en la fruticas, cucaracha, alambres, naaa, el reco~o de su madre, lo que si le hizo la buena "segunda" a la dictadura militar ASESINA monarquia
con EL SUPERMAN veterano de las fuerzas mercenarias comunistas tronchadoras de movimientos DEMOCRATICOS en Africa, Siiiii,
ACABARON con la disidencia los muy HP's, les robaron el protagonismo a Las Damas de Blanco para de esa manera facilitarle "la entrada" a la HP iglesia catolica cubana y su
maricon cardenal ortega, fijese, que llevo largo rato preguntando;
"como le fue posible a La Princesa
MENTIROSA Bucanero" burlar segun ella misma, la "ferrea" vigilancia a la cual es sometida las -24- horas del dia, los -365- dias del a~o, oiga compay, hasta fotos pudo tomar ella misma, QUE DESCARO, mas aun CERRO con la TAZA ROJA JAJAJA,
NADIE, Siiii, NADIE me ha respondido, ES OBVIO que trabaja para la tirania, de una manera u otra. Saludos, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Bueno cubanos, hoy estaba hablando con unos religiosos y me recordaron que “los pecados de los padres lo pagaran los hijos hasta la cuarta generacion”.

Si las matematicas no me fallan, a los primeros chivatos, y otros huele c… de Fidel Castro en los años 60s, les falta 2 generaciones por expiar sus pecados, que son muchisimos. Y a los que vinieron despues , pues figurense. Sera hasta los años 2150 creo yo. Cuanta hambre y humillaciones pasaran hasta el año 2150. ño!! Eso les pasa a los sinverguenzas y ventajistas de por alla.
///////////////////////////////////
paredon paredon

Responder
Chicha's brother dijo...

Aserè botaste la pelota, es ya tremendo descaro lo que tienen todos, los exiliados de pacotilla con Reyna Luisa, y los globeros, huelguistas y twittiriteros, ay mamà que gente!y ahora que le va a llegar la tajada de la USAID al concubinato del piso 14 ya veran estos hp le barrieron el patio a los Castros, y los que estaban mas activos les han dado un quieto en base, hasta el mismo Biscet ha sido silenciado no dice ni pitirre, en fin que aquello no deja espacio a dudas otros 50 años mas tienen lo que se merecen NO VIAJES, NO REMESAS, NO LLAMADAS NO COOPERACION nada de nada

Responder
Chicha's brother dijo...

Don Wicho y demas, muy buenos dias , espero wicho que el happybd de la nena lo hayan pasado bien, en la degeneracionY el proximo en la lista negra serà omarson, ese negro manzanillero se lo merece por cobarde, y servil, se ha dejado manipular, y hace lo que le dicen ,soporta todos los desplantes de los moderadores, a propisto hay un/a cometarista llamada "delantera" que les esta haciendo pasar tremendo hard time jaja buenos, nos vemos lueguito

Responder
Anónimo dijo...

asi es,se la estan rifando,hasta la brigada compro papeleta, los Estefan tambien, al parecer son los ganadores LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Anonimatus - Cuba Castro S. A.

Junio 17th, 2011 en 09:54
SS

Junio 17th, 2011 en 09:18
yoanisanchez Yoani Sánchez
by EvelynCoco
#cuba #GY Ni el mas ferviente defensor del sistema tiene un buen argumento para explicar porque aqui esta penalizada la discrepancia.

OUCH!!!!
—————–
Por muchos años a los gusanos se nos decia “Si no te gusta, entonces vete!”
///////////////////////////////////
gusana tu jeje te la pasas viajando a Cuba humilladora

Responder
Anónimo dijo...

MODERADORES

Junio 17th, 2011 en 00:53
AVISO A LOS COMENTARISTAS:

Hace unos días, un troll con el nick “delantera” entró al blog para insultar groseramente a los comentaristas presentes en ese momento, razón por la cual tuvimos que bloquearlo. Ese troll provocador y vulgar usó una Ip de uso colectivo (proxy de un servidor) que usan varios comentaristas en el blog y el email de un comentarista habitual para hacer recaer las sospechas sobre él. Fue sólo después de un intercambio privado con ese comentarista, que se quejó -con razón- de no poder comentar, que pudimos comprender lo que había ocurrido en realidad.

Se trata, al parecer, de una nueva táctica sucia de los enemigos de este espacio por lo que se recomienda a todos los comentaristas mucha prudencia a la hora de dar sus emails y, si lo hacen, NO den la misma email que emplean habitualmente para comentar aquí.
///////////////////////////////////
jejejeje

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Asere, muy bueno tu post.
tu reflexion encierra muchas verdades.
Solo que no imagino que, Reina Luisa y su familia saliendo de Cuba y que aqui la prensa, la radio , la tv y hasta los blogs, no hablen de ella.
Creo que todos hemos estado a la expectativa de lo que iba a pasar con ellos en Cuba. Dicen que allá los escoltaron hasat el avión para impedir manifestaciones de despedida y de apoyo a la familia. Aqui, tengo entendido, que la está atendiendo la organizacion que se encarga de atender a los refugiados politicos que llegan a este país.
Como en ambas orillas, hay muchos oportunistas que buscan lucrar con todo esto, por eso hay que estar alertas de lo que sucederá en un futuro no muy lejano, pero tengo la convicción de que Reina Luisa es una mujer valiente, muy inteligente y sabrá como defenderse de los hipocritas, porque les exigirá que cumplan con lo prometido.
Saludos
Espe

Responder
Anónimo dijo...

Aqui nadie le prometio NADA a ELLA
Esperanza OK LFCM

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

LFCM *No tengo el honor de saber quien eres
A Reina Luisa y a su familia les prometieron que, en este pais:ESTADOS UNIDOS DE AMERICA vivirán amparados por las leyes, especificamente la ley que define muy bien los derechos de los refugiados politicos; asi como que las cenizas de su hijo descansaran en paz y que ella, junto con su toda su familia, podrá iniciar una nueva vida en este pais sin ser perseguidos por sus ideas politicas ni por sus denuncias contra el régimen castro comunista, asesinos de su hijo Orlando Zapata Tamayo y de cientos de miles más.. A eso me refiero.
Saludos Esperanza

Responder
Anónimo dijo...

LFCM *No tengo el honor de saber quien eres
A Reina Luisa y a su familia les prometieron que, en este pais:ESTADOS UNIDOS DE AMERICA vivirán amparados por las leyes, especificamente la ley que define muy bien los derechos de los refugiados politicos; asi como que las cenizas de su hijo descansaran en paz y que ella, junto con su toda su familia, podrá iniciar una nueva vida en este pais sin ser perseguidos por sus ideas politicas ni por sus denuncias contra el régimen castro comunista, asesinos de su hijo Orlando Zapata Tamayo y de cientos de miles más.. A eso me refiero.
Saludos Esperanza

-----------------------------------

Esperanza,

Buenas tardes, caray, me encanta su nombre, me imagino que su mama
esta bien clara, ahora; quien soy yo ?, facilito, otro cubano victima de la politica exterior de los USA, hijo de un senador de la Republica de Cuba, fundador del RECALCITRANTE Exilio Cubano, bien duro ha sido, ES, y seguira siendo, a Cuba la llevo a diario en mi corazon, USTED no se preocupe, aqui en USA esta amparada, es respetada, aunque muchos cuestionen el tratamiento otorgado a ella, SE LO MERECE, pero no no estoy de acuerdo del resto de su familia, NO ES JUSTO,
demasiado gasto el mantener a - 10 - agregados mas, Siiiii, ella NO ES LA PRIMERA en perder a su hijo, antes que ELLA, hay miles de madres que sus hijos fueron FUSILADOS, ENCARCELADOS, revise la historia, LOS MUERTOS, ejemplo: Alfredo Izaguirre Rivas, Virgilio Campaneria, ~ongo Puig, Rafael del Pino Siero, etc, etc, etc, es otra madre mas, nada mas, claro, la estan usando, se la estan rifando, ELLA LO SABE, y fruto le va a sacar, mucho me alegro que lo haga, ahora, cuando NO LE TOCARON a su hijo, NUNCA la vi protestar, lo cual es tipico de los comunistas arrepentidos, pero lo que mas me mortifica, es que le otorguen al resto de esos negros beneficios QUE NO SE MERECEN, aqui hay miles de veteranos de las guerras, QUE SI SE MERECEN ESOS BENEFICIOS, no esos negros que nada han hecho por este gran HP pais, Siiii, HP pais con sus politicos, SON COMPLICES de la dictadura militar ASESINA monarquia, naaaa, tremendo "show" han montado con esta negra, carajo y con mi primo Rafael del Pino, el cual guardo prision por mas de - 20 - a~os, NADA, con Rosa Rivas E/P/D,madre de Alfredito Izaguirre Rivas, NADA, la negra NO SE MERECE tanta bulla, y mucho menos el resto de los negritos/as, TODO ES POLITICA, mira: AHI SIGUE EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, los vuelos "abarrotados" para Cuba, las REMESAS a TODO DAR, GRAN HIPOCRESIA, por eso cada dia SOY MAS RECALCITRANTE, ni olvido, mucho menos PERDONO, que vayan con ese cuento a otra parte, no se que edad tienes, pero, preguntele a sus padres si cubana eres, de los alaridos de PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, Siiiii, Siiiiii,
horrible, horroroso, a estas alturas, veterano de guerras en el
South China Seas, todavia en mi memoria llevo esos alaridos de ODIO, Siiiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, donde estaban los padres de esa negra, hasta ella misma cuando aquello, donde ????, y mas aun me me incomada que la Brigada,
el "especial" Estefan se presten para toda ESTA GRAN MIERDA, tremendo descaro, claro, hay DINERO por hacer de por medio, esta Gloria, su maricon marido tienen suficientes fondos para auspiciarla, no tienen que armar esta gran pelotera, en fin: la negra Reina Luisa lo que se merece, y apurada es un apartamento del Plan 8, estampas, medicare y pal carajo, el resto de esos negros NO SE MERECEN ni cojones, SON UNOS DESCARADOS, pero claro; mas DESCARADOS SON LOS POLITICOS AQUI, lo que estan buscando son una tajada de DINERO,
ya USTED vera que hasta le "arman" un blog a la negra, JAJAJAJA , Saludos, Luis F Cai~as Milanes..

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Luis,
Soy cubana. Tenía 9 años recien cumplidos, cuando allá, en mi pueblo natal Banes, vi cómo una turba de oportunsitas revoltosos gritaban "paredón, paredón, contra un indefenso hombre por el solo hecho de haber recibido en su finca en punta de Mulas al General Batista (en una de sus visitas a mi pueblo)y a toda su comitiva.Ese pobre hombre lo fusilaron por su amistad personal con Fulgencio Batista. Amistad que surgió en la infancia en el poblado La Guira (el mismo poblado donde residía Reina Luisa, pero ella no es oriunda de Banes)
Esos mismos que pedían paredón para ese señor, anteriormente, orgullosos se auto llamaban batistianos, se aprovecharon a manos llenas de los beneficios socioeconómicos que Batista le dio a mi pueblo durante sus mandatos.
Yo no sabía, en aquel entonces, lo que significaba la palabra paredón pero me horroricé por lo que estaba pasando, nunca se me ha olvidado el rostro de aquel hombre, amigo de mis padres, que nunca le hizo mal a nadie y que sé, porque lo vi con mis ojos, que le mató mucha hambre a los hijos de aquellos que, en enero de 1959 lo condenaron al paredón para luego apropiarse de todo lo que tenía, obligando a su familia a tomar el camino del destierro forzado.
Entiendo tu dolor, tu rabia y tu inconformidad. Pero Reina Luisa no es la culpable de todas las muertes que ha habido en Cuba. A su hijo se lo asesinaron, como a miles más, solo que ella se paró en tres y dos y protestó. ¿que la están utilizando para engrosar los fondos de la industria anticastrista del exilio? No lo dudo. Lo que yo auguro, por lo que he visto de ella es que les va a dar tremendo dolor de cabeza si quieren seguir lucrando a su costa.
Ojalá todas las madres cubanas, antes de tomar el camino del exilio, puedan traer consigo a toda su prole. Quizas de esa manera los congresistas americanos harían algo concreto para ponerle fin a esta engorrosa situación que afecta a millones de cubanos.
Luis, te aclaro que mi madre murió cuando yo tenía 8 años. No necesito que me la recuerdes, pues ella vive en mi corazón.
Y para que no te equivoques conmigo, te aclaro que al igual que tu, no perdono a esa tiranía todo el mal que le ha hecho a nuestra patria, si en mis manos estuviera la solución, hace rato que hubiera acabado con la mafia castrocomunista y con todos sus acolitos defensores, complices y ejecutores ciegos de sus macabras órdenes.Saludos
Esperanza

Responder
Anónimo dijo...

Hola tio Luis,
Ya viste "The Jacob's ladder"?

Saludos de tu sobrino preferido,

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

Azuuuucar,
Sobrino, por aqui ando, que volon contigo, asere?
Que sabes del tio Belfe?

Tio Lord.

Dianita,
Amor de mi vida, un beso y un abrazo.

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

Tambien un saludo para Chicha y su hermano.
Y que fue del Maja el Albino?
Alguien sabe?

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

Muy bueno el post, que reparticion de pi~azos por todos lados, jeje. Cuando fui a Varadero el a~o pasado me compre una munequita de trapo igualita a Reina Luisa, ahora asi la traen en Miami. Por cierto tio Luis, me imagino que ya la habras llevado a pasear en bote por los cayos, verdad?

Lord.

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buenos dias a todos y feliz dias de los padres, don wicho Voldy , azuquita, Asere, Leon, en fin saludos tambien a la Oh diosa dainita, a mi hermana, a todos/as y en especial a ala new entry Esperanza Welcome si tiene los oidos con callos jaja salgo y regreso luego

Responder
Chicha's brother dijo...

voldy del tio Belphi ninguna noticia seguro que anda por ahi de incognito yo espero siempre que regrese y desde este blog. le mando saludos. Belphi hazte sentir aunque sea de comentarista un fuerte abrazo.ah! y para todos aquellos que te insultaban diciendo que eran mentiras lo del dinero de la USAID ahora estan calladitos en la degeneracion ni se nombra

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

Lord, caray, "you made my morning"
sobrino, amigo, espero todo este en orden por su casa, su familia, USTED bien de salud, estas perdido,
mucho se le extra~a, no he podido ver la "pelicula", la vere, he estado algo ocupado haciendo ciertas reparaciones para la temporada de huracanes, los a~os pasan, el cuerpo te lo deja saber
bien rapido JAJAJAJA, NO SE PIERDA
USTED se~or, aprendemos con sus comentarios JAJAJA, saludame a Azucar de mi parte, digale que pase por aca, al igual que DEMOCRATA del Latigo, y ahora ingresando en el tema de la negra con su pandilla, ya te podras imaginar, se la e$tan RIFANDO JAJA,
el $$$$$$$ mueve, se meten en la misma cama dispareja$ pareja$, hoy es el evento de la Brigada 2506, los Estefan, Andy Garcia, Ex-pres Flores, Reina Luisa, saque USTED la cuenta por ahi, Oh, a $80.00 p/p
la entrada al evento, ahi estan calentando el brazo pa'lo que viene.Saludos, si ves al Maha mandalo para aca, no te pierdas ahora cabron, y pongale el "asiento" a la bici, JAJAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's brother dijo...
voldy del tio Belphi ninguna noticia seguro que anda por ahi de incognito yo espero siempre que regrese y desde este blog. le mando saludos. Belphi hazte sentir aunque sea de comentarista un fuerte abrazo.ah! y para todos aquellos que te insultaban diciendo que eran mentiras lo del dinero de la USAID ahora estan calladitos en la degeneracion ni se nombra

-----------------------------------

Buenos dias caballero, saludame a la "sister", estas clarisimo, ni una palabrita, buen calor en estos dias, ~oooooooo, serio de verdad,
tome mucha aguita y disfrute su fin de semana de padres.LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Anónimo dijo...

Esperanza E Serrano,

Buenos dias joven, me encanta tu nombre Esperanza, que lindo compay,
me ha impresionado mucho su Ortografia, impecable, tambien su manera de pensar, nunca la habia notado por estas "avenidas", hasta pinche su nombre, Uhmmmm, NICE, NICE, "right up my alley" JAJAJA,
perdone, pero siempre me rio, de ni~o me trajo muchos problemas, de mayor ni hablar JAJAJA, la risa es muy saludable, abre, cierra muchas puertas, asi es la vida, unas cierran, muchas mas se abren, haga bien, y no mire a quien, vamos a ver lo que pasa, a lo mejor Andy, Gloria, Emilio hacen una pelicula, documental de los ASESINADOS por la dictadura militar con OZT de guion, Saludos y disfrute el Dia de los Padres con su familia, queridos. LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

- LIBERTAD para EDUARDO AROCENA !!!

Responder
Anónimo dijo...

Lord,

El se~or ASERE esta CLARISIMO !!!!,
mucho le agradezco su DEMOCRATICO ESPACIO, basta mencionar que El Latigo les dio una clase de DEMOCRACIA a TODOS, JAJAJAJA

Responder
leon de miami dijo...

te la comiste asere ,,a si se habla con la verdad para corregir errores ,,lo de cuba no tiene nombre los cubanos se meten 50 anos luchando contra los americanos y cuando se retiran vienen a vivir de los americanso y tenemos que aguantarle que digan que estaban equivocado ,,pero los que metieron preso y fusilaron eso no cuenta eso fue hace anos ,,descarado sin moral mendigos es lo que son y se merecen a fidel por los siglos de los siglos

Responder
Anónimo dijo...

Han notado USTEDES como se han disparado los precios de LA JAMA,
oiga: " seis mazorcas de maiz por
$ 3.00 " le ronca el mango compay,
tremenda inflacion se nos viene arriba, y como abundan los que no encuentran trabajo, adonde iremos a parar, DEPRESION ????? LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Chica, estas bien ?, su ausencia me mortifica, preocupa, como quiera que sea, mucho la aprecio,
Saludos y "Happy Fathers Day" LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Leon de Miami,

Que bolero caballero, JAJAJAJA,
lo hacia por los cayos en el festival de musica de Key Largo
este fin de semana, o se quedo para asistir a la cena de la Brigada con Reina Luisa ?.... LFCM

- LIBERTAD para EDUARDO AROCENA !!

Responder
Anónimo dijo...

CLARA HERNANDEZ

Junio 17th, 2011 en 21:36
872LLA

Junio 17th, 2011 en 21:23
Buenas noches
Clara, esa Kabbalah esta muy fuerte
=================================================
Hoy voy hacer algo fuerte, me voy a tirar un pedo delante de la casa del que me hizo famosa en este blog, jajajajajajajajajajjaajajajajajajajja, mejor que eso, voy a gritar paredón, jajajajajajjajajajajajaajjaajjajaja
///////////////////////////////////
comunita decarada tu mama papa grito paredon paredon

Responder
leon de miami dijo...

lo de farina ya no tiene nombre es se quito de la huelga por que vio que ya casi nadie le hizo suin ,,ya no lo llamaba osacar aza ni radio mabi ni la poderosa ni maria elvira y dijo ya se me acabo el libreto y eso demuestra que las conviciones de el no es mas que bla bla bla ,,parece que otra ves mas no me equivoque ,,,se lo dije a un amigo que si lo defendia y ahora se tiene que meter la lengua en el culo ,,,ya el le cojio el gusto a los fulas asere al igual que yoani fijense que nadie se une con nadie para no meterse en lio por que en cuba la union de tres o mas peersona es ilegal y eso ellos lo saben ..bicet y antunes hay pocos alli

Responder
leon de maimi dijo...

para el primer anonimo que insulto a asere ,,ya que ustedes se conocen di tu nombre para saber quien eres y lo democratico que eres ,,tu eres un comunista al reves elq ue no piense igual que tu es un escoria un hijo puta y un gusano ,,,pero dime una cosa ASERE DIJO ALGUNA MENTIRA ,,o a ti te duelen las verdades

Responder
Chicha's brother dijo...

Ya se enteraron del show de la santa, hay rebelion y chancleteo en la granja blogueril si se quierne enterar vayan por el blog de Zoe y alli hay tres links donde le descubren el show increible!!

Responder
Chicha's brother dijo...

http://zoevaldes.net/2011/06/17/twitthab-es-una-nueva-farsa-del-regimen/

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's brother dijo...
Ya se enteraron del show de la santa, hay rebelion y chancleteo en la granja blogueril si se quierne enterar vayan por el blog de Zoe y alli hay tres links donde le descubren el show increible!!

-----------------------------------

JAJAJAJA, el "show" de la "teflon lady", oiga, de ESPANTO el "numerito" del viajecito fantasma al hospital de Santa Clara a entrevistar al Superman veterano de Angola JAJAJAJA, que DESCARO, se le fue la mecha hace raton y queso. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Amiga esos vídeos rompen el alma del peor de los mortales,cuando los vi llore,llore de impotencia,de horror y de sufrimiento por esa pobre gente y mi mayor dolor es que no se rebelan contra el tirano,el miedo también tiene un limite,como todo en la vida,esa gente esta en el limite de lo real y lo irreal,aun así no hacen nada,es inadmisible creerlo pero es así de cierto y doloroso.

-----------------------------------

JAJAJA, Siiii, Siiii, esa ENVIDIA,
ligada con la "carne rusa" los ha dejado en estado "comatoso", saldran adelante cuando "cuestionen", cocinen a sus abuelos, padres, tios, etc..., SE MERECEN lo que tienen, bien, como?,
Siiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON...

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA TODOS LOS PADRES
EN SU DIA !!!!!!! LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Esperanza,

Que le parece a USTED lo publicado en blog de Zoe ?, Saludos, LFCM

Homenajeada hoy en La Casa del Preso Reina Luisa Tamayo y familia.

Responder
Anónimo dijo...

Entonces en un hecho con precedente, Yoani Sánchez se apunta porque se enteró, alguien le habrá contado porque ella twittea a ciegas, según dice, y confirma unos 20 twiteros "alternativos". Ernesto Hernández Busto se hace eco de la noticia en su Blog Penúltimos días. Luego en otro tweet, Yoani empieza movilizar para que vayan al encuentro y confirma unos 100 participantes entre oficialistas y alternativos, como si llevara la lista de unos y otros; y de repente ella organizara el evento. Hasta ha creado una cuenta en twitter para promocionar el encuentro con los castrotwitteros: @Twitthab. Esto lo ha dicho Yoani Sánchez, no yo que conste, ella crea la cuenta y la sigue como Yoani y la sigue también Yurisander, el oficialista del que antes les hablé.

Todo esto me recuerda que en 2009 la UJC convocó una caminata desde 23 y L, hasta 23 y G, que terminó con la supuesta golpiza propinada a Yoani Sánchez que se sumó, como ahora, a una convocatoria del gobierno.

Ya saben entonces lo que pasará el próximo primero de julio. Ya me gustaría ver que se han sentado todos como buenos compatriotas y han hablado de las palmas reales, tan verdes y tan altas con las Heineken en las manos. Pero seamos sinceros con nosotros mismos: Los cubanos adoramos las discusiones y adoramos ganarlas, somos expertos en cualquier tema, sea cual sea la ideología. Si ponemos ese dato por un lado y el modus operandi de las brigadas de respuesta rápida por otro, habrá suerte si, como mínimo, no se caen a piñazos.

Y ahora yo me pregunto: ¿Es que no se dan cuenta que lo que quieren es verle las caras? Ficharlos es lo que quieren, en el mejor de los casos. En el peor saltará una chispa programada por el gobierno y van a terminar todos en el tanque. (Léase talego, prisión, presidio.)

Y para continuar en mi línea de frontal sinceridad, creo que Yoani se ha unido porque quiere un enfrentamiento mediático televisado y ultra cubierto en internet. Un arresto, otra golpiza. Ya que se acabó la huelga de Fariñas, pues ahora le toca su turno de acaparar los medios.

Miren que a optimista no me gana nadie pero es delirar, alucinar o pecar de ingenuo pensar que esos blogueros que se "ripean" en la red van a reírse sin más los unos con los otros y si lo hicieran, apaga y vámonos; porque ¿cómo es posible que se reúnan unos twitteros "alternativos" con otros twitteros "castristas" y los primeros no hablen a los segundos de la censura y la represión que el gobierno de Raúl Castro tiene sobre internet y los cubanos?

¿Cómo van a quedarse callados ante los asalariados de los Castro y no van a decirles que, si creen que son libres están muy equivocados? Son esclavos y deberían decírselo: Esclavos como Eliécer Ávila, como Reyner Agüero y como tantos otros que cuando han querido hablar sin miedo porque "la revolución no se come a nadie", no solo se los ha comido sino que los ha desintegrado, desaparecido de la faz de la tierra e internet.

Esto no es más que un experimento del estado cubano para medir el poder de convocatoria que tiene Twitter en Cuba. Los muy cabrones han convocado ellos mismos a la #cubanrevolution para ver el alcance que tiene la red. Ya me dirán ustedes cuál otro puede ser el objetivo si miren lo que les pasa a las Damas de apoyo como Sonia Garro por reunirse con otras pocas mujeres en un acto de protresta en paz.

A otro perro con ese cuento, que yo no soy nueva en esta plaza.

Liú Santiesteban.

Con la colaboración de Tania Quintero.

Responder
Anónimo dijo...

profile
Yoani Sánchez
yoanisanchez

#cuba #GY Rectifico, hay mas de 60 mujeres vestidas de blanco. Policias politicos en las esquinas pero todavia no han intervenido 6 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Algunos ex prisioneros de la Primavera Negra han viajado desde provincia para estar aqui con sus @damasdblanco 6 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY La casa repleta, hay mas de 50 mujeres vestidas de blanco, entre @damasdblanco y Damas de Apoyo 6 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Estoy ahora en casa de la Dama de Blanco Laurs Pollan que estan celebrando Dia de los Padres con los 13 prisioneros ex carcelados 6 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Nos han convertido en delincuentes. Para poner un vaso de leche ante nuestros hijos, las madres nos sumergimos en mercado negro 9 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Por eso es que tanta gente tiene que delinquir, prostituirse o robarle al estado para mantener a su familia 9 hours ago · reply · retweet · favorite
camilo fiente sera envestigado

Responder
Anónimo dijo...

malecon94
Junio 18th, 2011 en 20:00

BUENO YO ME TOMARE UNA COPITA EN HONOR DE TODOS LOS PADRES DE CUBA MI PADRE APOLLP MUNCHO A FIDEL Y MI ABUELO TENBIEN

QUE BASTANTE TIENEN QUE PASAR PARA DARLES DE COMER A SUS HIJOS ARRIESGANDOSE A CAER PRESOS .
MIS MAS SINCEROS RESPETOS PORQUE YO TAMBIEN FUY UNO DE ELLOS QUE ERA MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA HASTA AYER

Responder
Anónimo dijo...

Malecon 94,

Y sigues siendo miembro, con tus avatares de la "bandera" roja, la foto de FC, ya vi esa pelicula JAJA
LFCM

Responder
RAMIRO dijo...

Anónimo dijo...

asere nos conocemos y tedigo que eres un hijo de puta al decir estas cosas que estas buscando ser el mas popuklar pudret


------------------------------

asere cubano saludo senor
a los cubano no se le puede decir la verdad se ofenden
a los cubanos le gusta que le diga bastante mentira
-----------------------------para mi fidel no es el malo
para mi los cubano son los malo
no hay general que dure 52 anos en el poder sin soldado

----------------

Responder
Anónimo dijo...

1281
el bobo de la yuca
Junio 18th, 2011 en 20:55

Cuando mi esposa y yo llegamos aqui solo traiamos dos mudas de ropa en el maletin
y dos o tres dolares en quarters. Eramos los mas pobres de los pobres. El “afroamericano” mas pobre
era rico comparado con nosotros. Eso sucedio con cientos de miles de cubanos.
Antes de dos semanas comenzamos a trabajar ganando casi sueldo minimo, 60 horas a la semana,
y viviamos 10 veces mejor que en Cuba. Y ahorrando para traer los hijos de Cuba.
Con 50 años trabajando 60 horas y estudiando computacion e ingles de noche
Julito, si me hubieras visto a los tres años no me conocias ya.
Nunca he entendido como una persona puede ser miserable en este pais , a no ser que sea vago o muy bruto

miguelito usted trabaja de voluntario para la lajera Y CAMILO FUENTES o le paga lleva 18 hora coN NICK bromista Y AHORA BOBO DE LA YUCA JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JA

Responder
Iliana Curra dijo...

Guille, el post pudiera estar bueno si pusieras nombres y apellidos. Miami es grande, el exilio es grande y hay mucha gente. Asi que creo que cuando hay identificacion, es mucho mejor y todo queda más claro.

Responder
RAMIRO dijo...

HALLO LLIANA CURRA

BIEN VENIDA A EL ASERE CUBANO

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/bRxRBEYoy6k


para el que conosca a la famosa

clara hernandez

Responder
Anónimo dijo...

Buenas noches a TODOS,

Recibi un correo hoy con noticias de que Diana, MI DIOSA se vio invulcrada en un accidente en la playa, es cierto, alguien sabe algo? LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Guille, el post pudiera estar bueno si pusieras nombres y apellidos. Miami es grande, el exilio es grande y hay mucha gente. Asi que creo que cuando hay identificacion, es mucho mejor y todo queda más claro.
///////////////////////////////////
lea periodico vea noticias tv y los que la rodean estan fotos nombres

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenos Dias a todos y en especial a todos los que son papas,mirando algunos comentarios me causa un no se que leer los comentarios de Ileana, por el simple motivo que eso de pedir nombres es como si se llevara todavia un fidel adentro, porque no bastan los showa
mediaticos que han formado con esta madre? basta leer los periodicos, ver la tv, y asistir a los varios eventos y se dan cuenta de la falsidad y de que algo no funciona con los patricinadores, porque tanto misterio, porque no quieren que se hable de la USAID, porque no quieren que Reyna hable con personas ajenas al circulo para al final estar pidiendo donaciones de todo, comida, vestidos, articulos para las casas (4) y vienen aqui a un blog democratico de una persona libre de exprear sus inquietudes a pedir nombres como si se tratara de una difamacion, por favor Sra. Ileana se de una calmadita que de shows ya tenemos demasiados le parece?

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, y muy en ESPECIAL a los padres en su dia.

LIBERTAD para EDUARDO AROCENA !!!

Aguien sabe algo de Diana, MI DIOSA? Saludos, LFCM

Responder
LEON DE MIAMI dijo...

para el que pregunto que me hacia en los cayos pues no ,,me quede en casa por que otra ves mas me toca hacer el papel de comemierda ,,el tema es que el domingo es decir hoy me vienen a poner una consola nueva en el barco lindisima y dos cubanos me dijeron que venian hoy domingo a las 8 am ya me he canasado de llamarlo y no me responden ,,cojone y eso que el padre me dijo que eran formales que le diera el trabajo a ellos que acaban de venir de cuba y estan aranando la tierra y nesecitan dinero pa traer a su familia ,,ja ja pregunta,,vendran o no HAGAN LAS APUESTA

Responder
leon de miami dijo...

PARA LA CURRA DE CUBA ..

SI LA VERDAD es que pedir nombre esta un poquito fuera de lugar ,,pero parece que usted quiere que el tipo se comprometa para encasillarlo ,,pues bien senora curra le voy a decir algo muy bonito

el comunismo de cuba no termina por que los cubanos somos muy pantalloso muy paluchero y nada unidos y si no mire bien ,,cuantas organizaciones tenemos en el exilio y todas luchan entre todas para lograr mayor protagonismo ,,la otra es mire usted la misma yoanis no se une a nadie que no sea de su tibu no quiere a nadie que le haga sombra y si no la remito al post que ella y su esposo postearon que se llama ni grupusculo ni pelotones ,,a si somos los cubanos

Responder
milkman fron panama dijo...

FELIZ DIA DE LOS PADRE

Responder
Chicha's brother dijo...

Para Leon, y para que vamos apostar si ya sabemos que vas a ganar tu y con razon si te queda algun cubito de esos de a 3x1$ ponle uno a cada uno para que escondan la cabeza a poco si te llegan vestidos de santos y con cuantos collares y colores encuentren jajaja

Responder
Anónimo dijo...

Leon,

El de la preguntata fui yo chico,
pense que estabas para alla arriba
JAJAJAJA, y USTED todavia sigue contando con esos "frijoleros", te veo muy jodido; " lo barato, SALE CARO ", JODETE, JAJAJAJA, no aprendes co~o, Saludos, LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

- SI, Libertad para Ed Arocena !!!

Responder
Anónimo dijo...

yo creer curra ser macho rico jeje
mucho parecer cara hombre

Responder
Anónimo dijo...

si yo tuviera el cuello de la senora curra fuera deportista de lucha libre o halzara pesas

Responder
Anónimo dijo...

1801
Sierra Maestra Nido de Titanes
Junio 19th, 2011 en 22:10

ya vieron que fidel esta como un roble de fuerte incluso esta mas fuerte que chavez que ya esta viejo y enfermito. Hay revolucion para cincuenta anos mas
Viva Fidel y Lenin, viva Raul y Chavez. Comunismo O MUERTE

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a
este no lo censura en
DEGENERACION Y
??????????????????????????????????/
por que esra

Responder
Anónimo dijo...

Saludos a mis hermanos Chichos, Caiña , Milkman of Panama, Manuel, el super León de yoano, devenido León de Miami.

Para el que pregunto por Maja viznera, Evelor...

Si los quieren leer están en el bolg la polémica Digital, lanzandoles ramos de flotes a Elaine Diaz, que les perece???

Pero, por piedad! dejenlos allá.

También un saludo para Lord, que veo que también pasa por acá.

Chicha.

Responder
Anónimo dijo...

Orlando ahora se enamoro de Elaine, ja, ja. y del #Twitthab, gran obra del socialismo cubano, cuando yo lo digo, sogas, sogas, guásimas altas y verdes como las palmas...

Cero Colaboración con la dictadura, tienen que pagar por todo lo que han hecho, no hay justicia, no hay vergüenza, basta ya de seguír durmiendo la mona, para ganar tiempo., que se las arreglen como puedan., Nada que beneficie la dictadura, ni directa ni indirectamente, Cero tolerancia con las dictaduras. Todo lo demás es flojera, debilidad, descaro y conveniencias individuales ou lobbistas.

Como dice un amigo, -Todo esta dicho sobre Cuba-, lo que hay es que hacer.

Chicha

Responder
RAMIRO dijo...

los que tiene que lucha ellos viven en cuba
y yo creo que como se termina las dictadura es que todo se lance para la calles de cuba
pero como e dichi en otras ocaciones a los cubano le gusta el comunismo
...................
por eso lleva el regimen 52 anos
por que le gusta el comunismo
y mucho mas la remesas sin trabajar ere el barbaro



ja ja ja 100 anos mas


saludo para todo

como estara diana

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buenos dias a los amigos, wicho, Lordy, Leon, Ramirito god bless you,Manuel la Oh diosa, serà verdad que tuvo un accidente en la playa? que se mejore, y ya veo a mi brother por ahi cou cou echame un bejucazo y ahora la moda es el twithab tremendo descaro caballero se esta quitando la mascara y por ahora no dicen ni tilin en la degeneracion ay madre del verbo

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes y Saludos a TODOS, algo ocupado por aca, espero tener mas tiempo a mediados de semana, preparando las casas por si viene un huracan, segun dicen, vendran JAJAJA. Hoy Reina Luisa fue a la oficina de Ileana, Siii, Siii, tal y como el titulo del post, JAJAJAJA, Reina Luisa es "MIA", tremenda bulla la que se traen con "ella", y los familiares en la comparsa, ni sabia que tenia esposo, NUNCA lo vi desfilando, gritando, pero bueno AQUI ESTAN,
me alegro por ellos, NO POR los "contribuyentes", nuestro gobierno esta en "bancarrota" para estar manteniendo a TANTA gente,
Saludos.LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

- Libertad para Eduardo Arocena !!!

Responder
Anónimo dijo...

Saludos a la familia CHICHA, co~o, hace dias no veo por ahi a Manuel, al menos ya se por donde anda la "Maha" JAJAJAJA, y el Lor tambien se mete por alla ?? LFCM

Responder
Diana dijo...

Hola, chicos.
He vuelto. ¿Me echaron de menos? ¡Qué lindos son!
Voy a leer lo de estos días pasados y a darme una vuelta por los blogs para enterarme. Cuando uno viaja, no se entera de nada.
Traje muchos abalorios, espejitos y cuentas de colores para cambiárselas a algún indio por sus plumas ¿conocen a alguno?
Besitos. Luego vuelvo.

Responder
Anónimo dijo...

Miren como anda YO ano, de ocupada con la organización del TwittHab.

#cuba #GY Sigo avisandole a twitteros del encuentro #TwittHab el proximo 1ro de julio. Espero que los organizadores mantengan la idea :-)
----

Así es como YOani se da la lengua con sus amigos, jiji. Ella mismitica es la organizadora con otro comunista, basta consultar los documentos en Titter, donde ella abrio una página para promorcionar el circo castrista.

NO remesas, NO viajes, nada que le de respiro al régimen

Todo la historieta en el blog de Zoé, y de Liú Santiesteban.

Cero tolerancia hacia las dictaduras!

Saludos a todos! un clin de ojo para el amigo Caiñas.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Luison, Luison, enterate!

Elaine, echo meao de sapo tuerto en los comentarios y borro los comentarios de Evelor, ja, ja, ja.

Me alegro por todo lo que sabemos, ja!

Chicha

Responder
Diana dijo...

Anónimo dijo...
Buenas noches a TODOS,

Recibi un correo hoy con noticias de que Diana, MI DIOSA se vio invulcrada en un accidente en la playa, es cierto, alguien sabe algo? LFCM

5:34 AM

=====================
Sr. Caiñas: No tengo ni idea de quién le envió dicha información.
Pero sí le digo, que hay gente que se ha preocupado, y se ha sentido mal por dicha estupidez.
Diana se caracteriza por tratar de no ofender y hablar bien.
Pero en este caso: ME CAGO EN LA REQUETEPUTA MADRE DEL HIJO PUTA MIERDA que se inventó tal noticia.

Antes de propagar boberías... hay formas de contactar conmigo.
Hay que ser muy infeliz y comemierda, para sentirse bien haciendo el idiota de tal manera. Sea quien sea.

Responder
Diana dijo...

Y Lord, mil besitos pá tí. Tú nunca te inventarias cosa semejante. Eres un bicho, pero con clase, ja, ja,ja... Abrazos escamosos.

Responder
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
joe mama dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Oigan no coman mas pinga que ni la revolución se va a acabar ni Raul se va a ir asi que no pierdan mas su tiempo Cuba a pesar de los pesares va palante y solos los mediocres como ustedes siguen pensando y entreteniéndose co toda la mierda que aquí hablan no le han servido mas de 50 años se van a morir como todos los viejos peste a pinga esos de miami que no resolvieron nada de nada y lo único que le tumbaron la plata no pierdan mas su tiempo y pónganse a trabajar partida de holgazanes en Cuba no trabajaban y ahora que no están en cuba no saben que hacer y siguen de vagabundos mediocres

por mi qwue vivan 100 anos mas
para se jodan los cubano 95%fueron comunista pay back

Responder
Chicha's brother dijo...

Oh diosa ni ningunos de los amigos a pesar de los encontronazos y de verdad que estabamos preocupados en fin echale tierra al caso y su olimpica mierda echela en el WC porque igualmente apesta jaja
Buenos dias a todos Wicho Leon, Ramiro Chicha Voldy Manuel Azuquita y desde aqui tambien a Belphi y al duenno de este espacio democratico mister Asere cubano

Responder
RAMIRO dijo...

bueno dia chicha,s

como yo le diria por la libertad hay que luchar
como yo e luchado por mi bien esta
y hoy de dico el dia a mi ganado

hay encuentro la paz con ellos

y saludo para todos
gracias a dios que diana estas bien

jajajaja god bless ee.uu

Responder
Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Caramba, muy preocupado, mortificado estaba, ESTAS BIEN !!!,
mucho me alegro, al fin, cabo, la aprecio mucho, JAJAJAJA.
Algo ocupado ando, pronto tendre mas tiempo, alistandonos para los "huracanes", si es que alguno llega, OJALA NO, aunque crearia(n( oportunidades de trabajo, el area de Miami-Dade, South Florida posee una taza "oficial" de parados de un - 14% -, yo diria un -35%-, veremos que pasa, de nuevo, Saludos y MUCHO ME ALEGRO estes bien.LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes a TODOS,

Reina Luisa proximamente viajara a
Washington para "contarle" al Congreso de los USA la situacion cubana, ojala y pueda hacerle una visita al pres Obama en la Casa Blanca, echarle un poco de brujeria
JAJAJAJAJA para que se ponga los pantalones y acabe con la dictadura militar ASESINA monarquia, esa "guerrita" es un paseo, logisticamente un ejercicio,
los rotos militares pocos serian, Saludos, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Ahora regrese de dar una veltecita por casa de la Pricesa MENTIROSA Bucanera, No, No, No, va a "enchorizar" una pila, no olviden, que "twitear" cuesta diner $$$$$, ella cumple con las metasasignadas por sus manejadores, cumple con la tirania, aportandole mas recursos, al igual que los HP's frijoleros viajeros, REMESEROS, llamadores cubanos, de pinculin. LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

- Libertad para Eduardo Arocena !!!

Responder
Anónimo dijo...

Cuidado con La Curra y blog !!!!!,
tambien con el de Esperanza, Siiii,
Siiiiii, CONTIENEN VIRUS !!!!!!!

- Blog la Curra = CONTIENE VIRUS

- Blog de Esperanza =CONTIENE VIRUS

Responder
Anónimo dijo...

See you ALL LATER - LFCM

Responder
Diana dijo...

Pues sí que ha tenido que ser fuerte el comentario suprimido...

Reina Luisa hace lo que puede y sabe. Todos mis respetos. No es la única en su sufrir, pero por eso no tengo que dejar de respetarla.

He entrado desde hace tiempo en el blog de Curra, y nunca me ha pasado nada.

Responder
Diana dijo...

¿No tienen instalado un antivirus? Me tienen aburrida con los grititos. ¡Moderadoooor! ¡Viruuus! ¡Me insultóoooo!

Responder
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cuidado con La Curra y blog !!!!!,
tambien con el de Esperanza, Siiii,
Siiiiii, CONTIENEN VIRUS !!!!!!!

- Blog la Curra = CONTIENE VIRUS

- Blog de Esperanza =CONTIENE VIRUS
----------

Muchisima atención con gy, están lanzandole virus a los idos, ojo! No abrir ningún correo con remitente desconocido, no firmo el comentario, razones obvias.

Responder
Anónimo dijo...

NI remesas, ni viajes, ni llamadas, ni un kilo prieto partido por la mitad.

Tolerancia CERO con las dictaduras

El pueblo cubano merece DEMOCRACIA

Responder
Anónimo dijo...

Boca mas puerca tiene la tía, siempre supe lo que llevaba bajo el difraz.

Responder
Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Pues mire, mucho cuidado, yo uso diferente PC para entrar a blogs desconocidos, solo entre en el de Esperanza, y el de la Curra cuello largo, mas aun, ambos perfiles, el formato es bien similar, WATCH OUT,
AGUAS, OJO, Saludos y buena madrugada para USTED. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Leon de Miami,

Compadre lo llevo llamando desde las 3PM, llamame, Saludos LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Anónimo dijo...

Para el viernes 24 se ha organizado un #preTwittHab en casa de Yoani Sánchez. La bloguera lo anunció en Twitter asegurando que se hablará de "tendencias, retos y caminos, sin congas que no dejen oír ni participantes insultando a otros", desmarcándose así de la oficialista #TwittHab y rechazando exclusiones.
_____________

Todo en http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

Já, sin comentarios, observen, ven porqué tenemos que apoyar a quienes dicen la verdad, Asere, Liú, Zoé.

Responder
Anónimo dijo...

Oye Aserecubano o como te llames menos mal que ya te distes cuenta que la oposicion interna y externa es un gran mierda y que ellos nunca van a lograr sus objetivos pues le falta lo que si tiene la revolucion que es Objetivos claros muy claros y hechos claros de lo que se debe hacer y como hacerlo fijate si es asi que tu estuastes de seguro en una de esas escuelitas de barrios y con escasos recursos como siempre ha exitido la revolucion te enseño a leer y a escribir te dio comida unas veces buena otra no tan buenas y te dio salud gratis mientras vivistes de ella hoy donde quiera que estes arremetes contra ella sin embargo ahi sigue seguira y ustedes en su exilio ahora no son ni voz ni voto de absolutamente nada de lo que alli pueda pasar y si de verdad son valientes regresen y hagan una revolucion mejor que esa a ver si pueden no se si oistes hablar alguna vez que la Revolucion Cubana es algo grande muy grande creo que con los años que han pasado todavia no saben porque
Pobre de ustedes morirarn con la esperanza de ver alguna vez ese cielo azul y libre que se ve en Cuba La palabra Patria o Muerte encierra la verdadera razon de la grandeza de esa revolucion
No sabes lo que hay preparado para todo aquel que la intente destruir no se lo imaginan ninguno por eso hablan tanta mierda aqui

Responder
RAMIRO ANTI COMUNISTA dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Oye Aserecubano o como te llames menos mal que ya te distes cuenta que la oposicion interna y externa es un gran mierda y que ellos nunca van a lograr sus objetivos pues le falta lo que si tiene la revolucion que es Objetivos claros muy claros y hechos claros de lo que se debe hacer y como hacerlo fijate si es asi que tu estuastes de seguro en una de esas escuelitas de barrios y con escasos recursos como siempre ha exitido la revolucion te enseño a leer y a escribir te dio comida unas veces buena otra no tan buenas y te dio salud gratis mientras vivistes de ella hoy donde quiera que estes arremetes contra ella sin embargo ahi sigue seguira y ustedes en su exilio ahora no son ni voz ni voto de absolutamente nada de lo que alli pueda pasar y si de verdad son valientes regresen y hagan una revolucion mejor que esa a ver si pueden no se si oistes hablar alguna vez que la Revolucion Cubana es algo grande muy grande creo que con los años que han pasado todavia no saben porque
Pobre de ustedes morirarn con la esperanza de ver alguna vez ese cielo azul y libre que se ve en Cuba La palabra Patria o Muerte encierra la verdadera razon de la grandeza de esa revolucion
No sabes lo que hay preparado para todo aquel que la intente destruir no se lo imaginan ninguno por eso hablan tanta mierda aqui


...........
no hable tonteria
YO QUIERE QUE SU ROBIILUCION DURE
100 ANOS MAS PARA QUE TE JODA TU Y TU FAMILIA /////Y YO TENBIEN
PAYBACK MOTHER FUCKERR

GOD BLESS EE.UU

Responder
Anónimo dijo...

ANO nimo de las 2:52.

Deja de escribir amenazas y dinos en concreto lo que esta preparado para los Anti dictadura Castrista, porque tu pareces bien informado.

ANO nimo con el sueldo que se paga en Cuba no se puede pedirle a nadie que pague la atención médica de pesima calidad que se le brinda al pueblo, ni la caotica educación, tampoco creo que la revolución le haya dado comida a nadie en Cuba, pues no hay ni para vender.

En cambio el pueblo cubano le han arrebatado todas sus libertades y derechos en aras de un sueño que nunca llegó, mientras los dictadores y sus cercanos colaboradores han vivido y viven la dulce vida.

ANO nimo, adelanta algo sobre lo que esta preparado para los anti dictadura Castrista, dinos más se buenito anda chico, mira quel secretismo en un País tan revolucionario y tan excelente no tiene nada que ver.

Patria o muerte NO, el pueblo cubano no tiene vocación de kamicasa.

Libertad y VIDA si.

Al igual que Omar les deseo lo mejor a todos ustedes a saber MIL años más de existencia comunista y de vida para los Castro, que le dure para siempre.

Saludos demócraticos.

Vida, Libertad, y pan.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, ese anonimo de las 2.52 tiene un "mojon bolivariano" en la cabeza, y vieron USTEDES como ya el nuevo presidente del Peru "esta" sacando las u~itas, JAJAJAJA,en su visita con Evo dijo que Peru y Bolivia "se uniran", JAJAJA, Y deje que llegue a Venezuela, ahi Chavez, le quita la "careta" y pa'La Habana, POBRE PERU, que clase de HP ese Vargas Llosa.LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena !!

Nota: NO ENTREN al blog de ESPERANZA y La Curra, TIENEN VIRUS !!!! Y son de Cuba - via - China, MUCHO CUIDADO, JAJAJA, DESCARADAS las/los DOS

Responder
Anónimo dijo...

Lei al Leon de Miami por DEGENERACION Y, fajao con el hijo de "comunistas decentes", JAJAJA,
Siiii, "doc" SOR IYA, el que segun
el GRAN FIDEL CASTRO lo enga~o por mas de -30- a~os, JAJAJAJA, asi son de DESCARADOS estos amorales de "comunistas arrepentidos", que padecieron/padecen de "sordera, mutismo, ceguera", aparte de ser "HP's frijoleros remeseros, viajeros, llamadores", JAJAJAJA, que falta de TODO, imaginense, SE EMPACHARON con la enriquecida
" carne rusa ", se JAMARON juntos con sus abuelos, padres TODO LO ROBADO, y ahora aca "dando" clases de cubania, JAJAJAJAJA, mas aun COOPERANDO con el HP mapuche mercenario comunista internacionalista de Jorge Gonzales/Camilo Fuentes, TODOS trabajan para dictadura militar ASESINA monarquia, matandolos es poco, encementaron a la tirania.LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena !!

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Chicha's brother dijo...

buenas tardes a todos los amigos "EL TIGRE" al ataque y hasta le dieron razon y no lo borraron ese mismo chiringa el decente quien sabe cuanto le durarà en la degeneracionY saludos don wicho, Oh diosa, voldy,Chicha por donde andas mi sister?manuel, Ramirito

Responder
RAMIRO dijo...

QUE BUENO ESTA EL LIBRO DE YOANI SANCHEZ
LO UNICO QUE ESTA MALO QUE NO LO VENDE EN CUBA
POR QUE TIENE 300 PAGINA A POR LO MENOS LE DURARA A UN CUBANO COMO 2 ANOS CON EL LIMPIANDOCE EL QLO

Responder
Anónimo dijo...

Diana

Junio 22nd, 2011 en 12:01
No me di cuenta, Enamorada.
Totalmente de acuerdo con el 471.
Ser filólogo no significa ser perfecto. Si a mí se me va una falta de ortografía, me gusta que me lo digan. Siempre es bueno aprender.
........

Yo que pensaba que ser filológo suponia saber escribir, ja, ja., acaso saber escribir es ser perfecto?

Quién te dijo Didiana, que yoanis escribia bajo las balas y a ciegas??? que te devuelvan el dinero, ella escribe desde la SINA y desde las embajadas occidentales en la capital de Cuba., el problema es que ella como el 99.9 % de los cubanos no posede en su casa de una conexión, pero bueno para ella que tiene todas las necesidades cubiertas, no tener Internet en sus aposentos es muy grave, es una violación trrrible., Créeme Diana quel pueblo tiene otras prioridades, y que yoanis como bloguera a tiempo completo, tiene todos las horas libres para ir a conectarse en los sitios antes mencionados, gratuitamente, eso de que lo hace desde los hoteles es fantasía, y si así fuera es porque quiere, pues la SINA le tiene garantizada la entrada y las horas que ella desee.

Te quiere enormemente, ZY

Responder
Diana dijo...

Como dice el refrán, a cualquier escribano se le escapa un borrón.
A mí no me parece grave que a Yoani ni a nadie se le escape una falta.
Lo que me parece grave es que si alguien intenta corregirla, nieguen que dicha falta exista...

Y por mucho que se pongan algunos/as, la RAE dice que es con j.
Es como garaje, en español va con j. Y mucha gente lo escribe mal.

Y guatacas va con g, chicharrones va con ch, y fanáticos lleva acento porque es esdrújula.
Si se equivocó, se corrige y ya está, no es importante. Negar que alguien pueda equivocarse, es de talibanes, que va con b.


Y yo NUNCA dije que Yoani escribía bajo las balas y a ciegas. Eso lo dijo el que puso que había que "conminar" a la gente para que compraran el libro de Yoani, y yo pedí que por favor, no "conminaran" a nadie, je, je, je...
Yo no pienso comprar dicho libro, y no acepto que me conminen a hacerlo.
El que empleó la palabra se equivocó y me resultó gracioso... da que pensar.

Gracias por tu gran afecto... seas quien seas.
¿Alguien quiere huevos? Porque me da que me van a sobrar...

Responder
Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Buenas tardes, como que si alguien quiere huevos ?, JAJAJAJA, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Junio 22nd, 2011 en 17:08
Nop, no daban comida por gritar viva Fidel, es mucho mas, la verdad que no se si decir simple o complejo que eso. Voy a poner dos ejemplos, de la vida real. Y pongo dos ejemplos porque en realidad ni de aca, luego de pasar un tiempo fuera logramos entender lo de alla, ni alla, aun sin salir, lograbamos entender lo de aca. Estoy hablando en primera del plural, perdon, me limitare a mi experiencia personal.

Mi mama, mas de una vez me dijo, estando aun en Cuba: Evelito, te toca la guardia del CDR mañana, hazla porque llevas dos guardias sin ir, aunque sea que te vean parado en el portal cuando pasen el recorrido.

Mi misma mama, porque la mama no se cambia, hoy, aqui en Costa Rica, cuando nos ponemos a cubanear, me dice: Yo no se como todavia hay quien hace guardia, quien va a la plaza. Je… ¿Notan lo que intento decir?

Pero no hay que ir muy lejo, de alla para aca sucede igual.

Mi mama, la misma, en el año 91 estuvo en Miami, de visita desde Cuba. De regreso llego encantada, sin embargo, se mostro extrañada porque decia que alla en Miami la gente vivia quejandose de que no tenia dinero, y que no era facil la cosa, que para ganarselo habia que doblar el lomo, al tiempo, decia mi mama, que vivian en casas bonitas, tenian carros bonitos, y todos los años iban a cruceros y, hasta a Europa de vacaciones!!!!

A mi mama, recientemente un familiar de Cuba le pidio una computadora, mi mama dijo:
Ellos ven que uno tiene la casita bonita, el carrito bonito, y que a cada rato se va de viaje para Europa o cualquier lado a vacacionar, y se piensan que uno es rico, y que le sobra el dinero… mucho hay que trabajar para lograr lo que se tiene…. ¿Se entiende lo que quiero decir?

En fin, que es muy dificil medir las cosas cuando no se esta adentro. Se que sobraran ejemplos ahora de gente que dira: Yo nunca practique la doble moral, yo si que nunca brinque, pero imagino que se hayan dado cuenta, porque es obvio, cuando tenian sus arranques de valor a toda prueba, de que valientes y loables, no importa, eran excepciones.
///////////////////////////////////
dobble moral ....

Responder
Anónimo dijo...

el tigre

Junio 22nd, 2011 en 17:08
LO DIJE AYER ,,Y LO REPITO HOY

PABLO MILANES VA A TERMINAR VIVIENDO EN MIAMI ESTA TANTEANDO EL TERRENO

Y QUE VOLA CON JUAN JUAN ALMEIDA como sigue de su enfermedad ja ja

me fui que tengo algo que ahcer
///////////////////////////////////
este e leon miami

Responder
Anónimo dijo...

el tigre

Junio 22nd, 2011 en 17:06
los insulto las campanitas de desinformacion si yo digo que no estoy de acuerdo con uan cosa y los moderadores del blog estan a favor de eso aunque sea malo para cuba ellos te la aplican pro que es lo mismo que paso con fidel ,,los cubanos no se detuvieron a pensar ni analisar si lo que hacia era bueno o malo ,,y en eso mismo vamos a caer por que es la naturaleza de latinoamericano ,,o tu crees que

EVO MORALES
CHAVES
CORREA
KIFNE
VILMA RUSSE QUE ES LA DE BRASIL ,,son por casualidad ,,por cierto cuando lei la biografia de vilma ruset me quede pasmao hasta asalto banco la ficha delictiva de ella no la brinca un chivo
///////////////////////////////////
mucha verda

Responder
Anónimo dijo...

el tigre

Junio 22nd, 2011 en 17:03
si a si mismo me decian en cuba ,,el aura el gusano en contrarevolucionario ,,en fin eran gente como tu que no dan la cara y viven en las sombras ,,yo como siempr ejorge leon pa servirte aserote

PARA EVETUR viste cuando no le gustan las verdades empiesan a si pero ellos saben que a mi me tienen que borrar yo no me rindo y mucho menos me tiro a morir de hambre que va yo me defiedo como un leon boca arriba ja ja fracasados que eres
///////////////////////////////////
leon borrado betado degeneracion y

Responder
Anónimo dijo...

el tigre

Junio 22nd, 2011 en 17:00
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE

ayer en el canao 41 un reportaje de rolando napoles sobre la hija de un excarcelado de la primavera ,,que el gobierno de cuba le nego la entrada a cuba a la nina

por favor espliquemen por que no entiendo …la nina tiene 16 anos y tine un cuerpaso del carajo ,,y todo sabemos que en cuba con 16 anos no e slo mismo que en USA ,,ahora bien la madre se esta muriendo en un hospital en miami por problemas de tumores celebrares el padre decia que ya estan esperando la noticia ,,los hermano d ela nina estan en miami

ALGUIEN ME ESPLIQUE QUE CONO VA A SER ESA DESCARADA EN CUBA CUANDO LA MADRE SE ESTA MURIENDO EN MIAMI EN UN HOSPITAL Y ayer lloraba a lagrismas viva por que no la dejan entrar en cuba
///////////////////////////////////
mucha carne rusa yeban adentro cabeza

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Junio 22nd, 2011 en 16:35
No veo pecado alguno en la doble moral. Cuando el sistema te obliga, tan solo para comer, a comulgar con lo que no crees, pues comulgas por fuera, y reniegas por dentro. Es la doble moral. Le sucede a la mayoria de los cubano. Algunos llegan incluso mas lejos, a chivatear, otros, aun van a cumplir mision internacionalista, sin comulgar, porque sienten que es lo unico que pueden hacer para comer. Es la esencia del comunismo. Por eso yo, sin pena… ni gloria… digo bien alto, bajo la firma de mi foto y mi nombre que yo brinque, hice guardia, aplaudi, y hasta grite viva fidel… siendo gusano, es mas, ojala hubiese sido comunista, hubiese estado como sapo en el charco, y no sapo en el aire.
///////////////////////////////////
muy hijo malo madre puta

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del VERDADERO y RECALCITRANTE Exilio Cubano, los
"inmigrantes COOPERADORES frijoleros" NO INCLUIDOS !!!, Siii,
en Cuba COOPERARON politicamente, ahora desde el exterior COOPERAN
monetariamente, en fin; COOPERADORES desde siempre y por SIEMPRE, partida de AMORALES que fueron, SON, SERAN !!!! LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena !!!

- NO VIAJES - NO REMESAS - na D na

NOTA: NO ENTREN al Blog de Esperanza= "anhelos y esperanza",
ni al de La Curra de Cuba = VIRUS,
Siii, te para la computadora OJO !!

Responder
Anónimo dijo...

Es verdad, la actual presidente de Brazil, esa HP comunista de Vilma
ERA/ES ASALTADORA de BANCOS. LFCM

Y ahora veran el giro del nuevo presidente del Peru, TODO UN COMUNISTA, a ese Vargas Llosa lo que hay es que colgarlo de un poste
por HP. LFCM

MUERTE A LOS COMUNISTAS !!!!!!

Responder
Diana dijo...

Saludos mañaneros.
Sr. Caiñas, me refiero a huevos, piedras, tomates... en fin, esas cosillas...

Responder
Anónimo dijo...

Bueno, que pasa, se quedaron dormidos ?, JAJA, nada mejor que tomarse una cerveza Hatuey al levantarse, ya esta en Miami JAJA.
Reina Luisa de lo mas contenta en su apartamento, SE LO MERECE, pero de acuerdo NO ESTOY que "premien" al resto de su familia con TRES apartamentos mas, lo considero un ABUSO de parte de nuestros politicos aca, mi vecino "el santero" esta BIEN MOLESTO, lleva aca mas de -48- a~os pagando taxes,
trabajando como un burro con un hijo con grandes deficiencias mentales, de PIPI, serio ese caso, y lleva esperando mas de -5- a~os por un apartamento Y NADA, no es justo. LFCM

- Abajo EL BOMBO, los vuelos a Cuba

- Libertad para Eduardo Arocena !!!

Responder
Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Buenas tardes para USTED, co~o vieja, que contento me hace el saber que estas bien, ese maldito correo mucho me mortifico, nada, pasemos la pagina. Con respecto al "virus" con seguridad le manifiesto que lo contraje en unos de esos blogs, o ambos, ni se le ocurra entrar por alla, me dice una amistad que fue enviado especialmente para su servidor, JAJAJA, ayer pasaron un "corto" sobre la nueva residencia de Reina Luisa, luce bien el edificio, se llama "Vista Alegre" esta ubicado en el SW de Miami, moderno, bien limpito, como esta la situacion por sus lares ?, nada joven, disfrute su tarde, "tirese" unas copitas a SU SALUD, bien le caeran.
Saludos, LFCM.

Responder
Anónimo dijo...

Lord,

JAJAJA, amigo, andas por ahi, o estas montando la "bicicleta"
que te gusta ???, JAJAJA, Saludos,
y disfrute los lindos dias de esta vida, TODOS. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Y que les parecio las declaraciones de la cobarde, diminuta iglesia catolica cubana, que manera mas sucia de intentar lavarle la cara a la dictadura militar ASESINA monarquia, esos pinches curas son repugnantes, hipocritas, cobardes mentirosos, dudo mucho que en una futura Cuba esa iglesia tenga un buen futuro, gran grado de complicidad con la tirania, NO OLVIDAREMOS !!!! LFCM

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos estimados amigos, son todos. Chicha y el brother, Diana, Luis, Ramiro y León y a todos los verticales opositores, incluyendo cavernícolas y recalcitrantes, en primer lugar. Siempre, mi agradecimiento al Asere cubano. De vuelta, long fin de week por los padres. Saludos a todos.

Responder
Manuel dijo...

Vine a saludarlos, pero como siempre, voy afuarate. No hay mas ná que una gran y fuerte demostración que acabe con los castros, la motivación y la gente, no funcionan las huelgas, el pueblo de Cuba lleva 52 años en huelga, entre brazos caidos y recostaos en columnas, tumbaron las columnas y pusieron muletas de 4x4, no se cae el piso, hay que removerlo, con todos y para el bien de todos .

Responder
Anónimo dijo...

Manuel,

Asi tiene que ser, de vacaciones, disfrutar con la familia, hijos, nisetos, bisnietos, ya USTED hace mucho rato que "lo marcharon" de su patria, que manera de ayudar, OXIGENAR a la tirania esa Ley de Ajuste Cubano, EL BOMBO, oiga ya pasan el medio millon los "inmigrantes COOPERANTES frijoleros", y SIGUEN COOPERANDO monetariamente, los Clinton son unos traidores, al igual que todos los antecesores; " nos enga~aron, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO ", ahora espero que con la visita al congreso de Reina Luisa "recapaciten" estos HP's politicos americanos, inconcebible es que estos HP's politicos accedan a - 10 -12 - vuelos diarios desde USA a un pais catalogado de TERRORISTA, no entiendo, NADIE PROTESTA, han creado una industria "cottage", bien bueno seria que el presidente Obama recibiera a Reina Luisa, comitiva en la Casa Blanca, y se pronunciara energicamente a favor de La LIBERTAD para Cuba, no olvidando que hoy dia la mayoria de la poblacion cubana es negra, NO
sus gobernantes, por ahi le entra el "agua" al coco.Ha USTED notado el silencio de Biscet, Uhmmm, tampoco le ha concedido una "entrevista" a La Princesa Bucanera, lo cual, al menos me hace pensar sus razones, vamos a ver lo que pasa, porque algo ha de suceder, Manuel, y ahora por Suramerica los "rojitos" campeando por sus coxones, los pobres peruanos no saben a quien han elegido, pero bien, cada pueblo tiene lo que SE MERECEN, lo triste de la situacion es que, ELLOS no sueltan el poder, por ahi viene la "constituyente" peruana,JAJAJA,
EN FIN amigo Manuel, hay que matarlos a TODOS, Saludos, LFCM

- VIVA ANTUNEZ, FERRER, FONSECA !!!

- NO REMESAS - NO VIAJES - na D na

Responder
Anónimo dijo...

el bobo de la yuca.

Junio 23rd, 2011 en 10:43
Chiqui y Coqui.

Aqui les sugiero 10 medidas para los cubanos deshacerse de Castro y todas dentro de la ley.

1.- NO CHIVATEAR
2.- NO asistir a concentraciones, marchas, actos de repudio
3.- NO asistir al CDR , ni hacer guardias.
4.- NO hacer trabajos VOLUNTARIATOS.
5.- NO expresar apoyo a la revolucion por doble moral
6.- EXIGIR sus derechos grandes y pequeños. Todos los derechos son importantes
7.- EXIGIR buenos servicios en comercios, transportes, gestiones administrativas etc
8.- EXGIR aumento de sueldo. Ni en Africa nadie trabaja por 10 o 20 dolares al mes.
9.- DENUNCIAR la corrupcion de los Pinchos.
10.- Botar pa la mierda los carnets esos del partido y la UJC.
///////////////////////////////////
este fue del CDR remesero hoy dia

Responder
Anónimo dijo...

Silvio Rodriguez dice que AHORA si vamos a avanzar y construir el socialismo.

Y critica el “inmovilismo anterior”.

Si la mente no falla este cara lata fue en ese tiempo muchos años Diputado a la Asamblea del poder popular y alli nunca dijo ni esta boca es mia , y mucho menos critico el INMOVILISMO.

http://www.elnuevoherald.com/2.....ni_popular
///////////////////////////////////
jejeje

Responder
Anónimo dijo...

Increible la manera de "botar" DINERO $$$$$$$ estos politicos HP's americanos,BILLONES de USD's
en Agfanistan, total; "para pirarnos", ahi eso NO HAY QUIEN LO ARREGLE, soy partidario de que el gobierno LE OTORGUE a cada ciudadano de USA la modica suma de:
UN MILLON de USD, y veran como se arregla la economia, de pipi seria el "corre corre", total, la inversion en los "americanos" les saldria BIEN BARATA, Siiii, Siiii,
con $350 MILLONES ponen a los votantes BIEN CONTENTOS, mas aun, INVIERTEN en SU PUEBLO, oiganme, estos HP's les regalan el $$$$$ a los EXTRANJEROS, a la China comunista le pasan -$30- millones de USD anuales JAJAJAJA, no entiendo como es que NO SUSPENDEN tal "ayuda", algo anda MUY MAL aca,
estamos BANCARROTA, llamen a sus congresistas, senadores, dicha conducta HAY QUE PARARLA YA !!!!
LFCM

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buen dia tengan todos, don wicho, Ramiro, manuel, Diana, "el tigrecon melena" voldy y mi hermanita que no la veo estarà cocinando como siempre entre los platos y la bolsa de valores jajaja la ultima novedad es que la Iglesia cubana quiere sentarse a dialogar con los opositores-gobierno y sociedad civil(entiendase globeros) aguantense que el cake ya tiene la velita y ya lista para picarla con tanto de piñata, payasos incluidos ay mamà se acabò el querer, la otra es el chachullo Iglesia, desterrados y laura pollan no se sabe quien dice la verdad y asi estamos de mal en peor que se jodan querian comunismo ahi lo tienen esos son los efectos de la carne rusa todos estan contaminados alabao sea el santisimo bueno los veo luego voy a echarme algo en el estomago

Responder
leon d emiami dijo...

bueno tengo que decir que me borraron un comentario aqui cuando le conteste al que defiende la revolucion y le recorde a que vamos los viejos cagalitroso como yo a cuba ,,pues al moderador no le gusto y me borraron ,,tambien aqui parece que vamos a censurar ,,,no han borrado el de el revolucionario el mio si ..

Responder
Anónimo dijo...

Leon de Miami,

Como que le borraron un comentario a USTED aqui?, habla, habla, habla,
arriba, hable BIEN CLARO y SIN MIEDO, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

PARA ASERE CUBANO,

Doctor, me pasaron un VIRUS, solamente contacte a la "tal" Esperanza, la cual vino con una muela de Banes, bla, bla, bla, me meti en su blog....ta, ta, ta,
rafaga tatatatatatta, bueno, despues aparecio La Curra, como que dee repente, figurate, yo en esta vida estoy en "bonnus", JAJAJAJAJA, pero ahora observando, estudiando tu pantalla, veo que La Curra esta en primera plana, lo cual me hace arribar a la conclusion que la HP del VIRUS es la culo rota de Esperanza, porque, hasta Diana, MI DIOSA me recalco que nunca ha tenido situacion alguna pinchando a La Curra,, ENTONCES; CURRA dee Cuba le pido disculpas, SOY ASI, rapido y conciso, a la misma vez, ME CAGO EN EL CO~O de LA MADRE de la TAL HP ESPERANZA, FUCK you BITCH, me costastes $90.00 USD, te los voy a cobrar; " sooner or later", BUT I WILL HP, mi bolsillo es BIEN PROFUNDO, the abiss, JAJAJAJAJA, mucho "cari~o", EL REY HP, NO MERCY FOR YOU, gracias, gracias, gracias, I WILL FUCK YOU OVER, YES, I WILL, BIG TIME, no recojo prisioneros, JAJAJAJAJAJA, Saludos y gracias por su espacio, tremenda HP esa persona, ESTAN DERROTADOS, hay que matarlos a TODOS, Cuba Will BE FREE, la sangre CORRERA, traera limpieza y bienestar al oprimido cobarde pueblo de Cuba.LFCM

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

LFCM,
usted me insulta y me acusa de que por entrar a mi blog le entró un virus en su computadora. Espero que pueda demostrarmelo con elementos concretos.
Bien, para que pueda cumplir todo eso que ha prometido que hará conmigo, digame dónde y cuando puedo verlo. No vivo en Miami, estoy a cuatro horas de esa ciudad. Trabajo de lunes a viernes.
Asi que le ruego ubique la cita para el fin de semana. Por tal de verle la cara, mirarlo a los ojos y darle la oportunidad de que me diga de frente todo eso que ha escrito sobre mi en inglés (idioma que domino) iré a Miami a verlo en un lugar publico, con testigos de nuestro encuentro.
Será un placer conocerlo personalmente.
Esperanza E Serrano

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.