HACER DINERO FÁCIL TIENE UN PRECIO.

Siempre he tenido muy claro que hay homínidos que solo valen lo que llevan en la cartera o lo que tienen en la cuenta bancaria, toca ahora enseñar como trofeo la cabeza de Carlos Saladriga y satanizarlo en el altar de los traidores a la patria, bien merecido se lo tiene este comejaibas que ve en la desgracia cubana un buen filón económico para inflar sus cuentas bancarias, es lo que tiene de ventaja negociar con dictaduras, puedes mover maletines de efectivo de un lado a otro, puedes evadir impuestos, llevar doble contabilidad, en fin las ventajas económicas son muchas pero las desventajas en el ámbito de la ética y los principios las superan y es ahí cuando hay que reflexionar y ver que las ganancias no compensan los agravios.
Griten, vociferen con todas las fuerzas hermanos exiliados al grotesco, al aborrecible, al asqueante personaje de Saladriga. ¿Pero?...
Tranquilitos en su más absoluta intimidad emprendan una auto-meditación para analizar y sacar conclusiones de cuan parecidos somos cada uno de nosotros al apapipio de Saladriga, analicémonos a rajatabla no con métodos plañideros, ni de autocomplacencia si estamos mandando a nuestros familiares en Cuba el dinero necesario para sobrevivir o el dinero suficiente para especular y echarles en cara a todos sus semejantes allí una solvencia y bienestar desproporcionado.
Casi todos, no digo todos para no ser absoluto, hemos contribuido con nuestras dádivas en muchos casos excesivas y en forma de caprichos personales injustificados, al mantenimiento de esa dictadura que a la vez que nos castiga, nos condiciona y nos hace rehenes a través de un permiso vigilado y selectivo de entrada al país que nos vio nacer y al cual deberíamos entrar y salir sin pedir permiso a nadie. En cada maleta repleta que trasportamos, el cada electrodoméstico de lujo que llevamos, con cada mula que pasa por las fronteras cubanas cargada hasta los topes va impresa una mini etiqueta de Saladriga, ya me imagino que están pensando a estas alturas del dialogo “LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE” pero coño si para ti la familia es lo más importante no prolongues mas el sufrimiento de tu país, no alargues mas con tu especuladera y tu irresponsabilidad egoísta el distanciamiento personal e ideológico que nos imponen los dictadores.
Todos llevamos un mini Saladriga dentro, auto-extirpémoslo no sigamos justificando lo injustificable, seamos consecuentes con nosotros mismos, continuar engañándonos solo lleva a un camino, la continuidad de los esclavistas dictatoriales cubanos en el poder.
 A Saladriga y compañía solo hay que darles un mensaje en voz alta “DESPUÉS NO VENGAN LLORANDO” tarde o temprano la mafia de La habana les pasara la cuenta, como se la han pasado en todos estos años a muchísimos comemierdas y trasnochados que se han visto tentados por el dinero sucio y fácil, entrevístense con “El guatón” el que en su día se creyó el rabdomante de la economía y la bonanza empresarial cubana, otro caído en combate financiero contra la devoradora dictadura de La habana, hablen con los empresarios hoteleros españoles y el corralito financiero que les ha impuesto el mínimo líder Raúl y que a su vez tiene de rodillas al gobierno socialista de Zapatero, que dan lo que sea a cambio de que la Unión Europea levante la posición común a Cuba, me imagino en mi corto alcance político que esta sea la tarea que le hayan puesto los Castro, a cambio de salvaguardar sus millonarias inversiones del ocio en la isla.  

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
RAMIRO dijo...

asi son los nuevo emigrantes de cuba
LOS FRIJOLEROS
LOS QUE HASTA AYER ERA COMUNISTA
SON HOY LOS QUE MANTIENE LA DICTADURA pero no solo es eso
visita a cuba para solo tanbien tener un satifacion de
de centirce" MILLONARIO ENTRE LIMOSNERO POR QUE CUBA ES UN PAIS DE LIMOSNEROS...................................
PERO FALTA MUCHO DE POR VER

.............GRACIAS ASERE CUBANO POR DARME EL DERECHO DE EXPRECION EN SU BLOG..........SIN CENSURA

RAMIRO dijo...

http://youtu.be/YHHXD9Fwfvc


AHORA ES

PATRIA ...REMESAS ..VENCEREMOS

Diana dijo...

Comparto el meollo de la idea, pero creo que hay diferencias.
No es lo mismo pagar el quince de la sobrina o el último modelo de Nike, que enviar medicinas o lo imprescindible para la manutención de un familiar.
Y sí, todos tendremos algo de Saladrigas, pero la otra diferencia es que con una pequeña remesa lo que buscas es ayudar a una persona. Saladriga y empresarios lo que buscan es su propio enriquecimiento.

ramiro el querrero dijo...

QUE TAL
diana mi carino

por favor usted que es un sabia bien dicho
corre la propaganda del blog asere cubano

de parte de tu chocolatin encaramelao

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del RECALCITRANTE, VERDADERO exilio cubano, Siiii, los politicos, Noooo, estos "frijoleros economicos", hasta colchones estan mandando para Cuba JAJAJAJA, no tienen verguenza alguna, y muy bueno su comentario "asere cubano", vas al grano, sin rodeo alguno, bien candido. Saludos, LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Nda d Nda

Anónimo dijo...

Dina, MI DIOSA,

Hola corazon, revisando por las "avenidas" choque con este magnifico espacio, al notar su avatar decidi entrar a comentar, trate de ubicar a su amiguito " El
Lord " , informele sobre este espacio, de seguro traera a Azucar, y al Maha. Saludos, y disfrute su tardecita. LFCM

Anónimo dijo...

La generacion de los comemierdas diria yo. Nada que el hombre siempre busca una excusa para justificar sus acciones. Ahorra quieren justificarse por la “bassura escondida debajo de la doctrina” socialista. Destruyeron a Cuba y construyeron su propio infierno. Mientras se sigan justificando y excusando su cobardia seguiran hundidos en su propia excreta.

“La libertad no se pide; se conquista con el filo del machete” Gen Antonio Maceo Grajales

“Revelarse en contra de un tirano es obedecer a Dios”

Anónimo dijo...

257EL INAGOTABLE ORLANDO

Junio 3rd, 2011 en 10:03
En una acción tan arriesgada como desafiante, cuatro jóvenes cubanos abandonaron la isla el pasado jueves en una lancha rápida del Servicio de Guardacostas de Cuba. El grupo, que salió de La Habana en circunstancias que no han sido totalmente esclarecidas, fue interceptado pocas horas después en el Estrecho de la Florida por las autoridades estadounidenses.

Todos fueron trasladados a la Base Naval de Guantánamo con la posibilidad de que reciban asilo en otros países.

Los jóvenes fueron identificados como Alexis Hernández Díaz, de 21, Mario Luis Pérez Gutiérrez, de 20, Leosvany Aguilar Santos, de 19, y Osmany Díaz Hernández, de 37.

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos no confirmó pero tampoco negó la información sobre la salida ilegal de los cubanos. Sin embargo la abogada de inmigración Grisel Ybarra, que representa en Miami a Mario Pérez, uno de los padres de los jóvenes que participaron en la fuga, confirmó la noticia a El Nuevo Herald.

“Los cuatro se reunieron el jueves, se subieron al barco, desarmaron el equipo de radar y se hicieron a la mar”, detalló Ybarra.

Dos de los involucrados, Hernández y Aguilar, son reclutas en el servicio militar obligatorio cubano. Ellos habrían planeado la operación aprovechando que tenían acceso a la embarcación y estaban de turno, agregó Ybarra.

Los padres del joven Mario Luis esperan

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2.....z1ODnJ1Oc7

Anónimo dijo...

Hace tiempo quería mostrarles las caras de mis ‘perseguidores’, mis captores, los hombres que vestidos de odio hacia mis discrepancias con el régimen comunista han venido a mi casa envalentonados por la compañía de la poli y me han encerrado por horas en la gendarmería local.

http://www.penultimosdias.com/.....s-relatos/

Anónimo dijo...

Saben si hay video del escarceo que se formo en el aeropuerto Jose Marti en estos dias?

Articulo en The real Cuba
http://www.therealcuba.com/

Anónimo dijo...

El rosario de crimenes perpetrados por regimenes comunista durante casi un siglo, nunca se llegaran a saber. En asesinatos y hambrunas asesinas mas de 100 millones de seres humanos han quedado en el sangriento camino de construir esa utopia socialista.
El record cubano de 15,000 fusilados, cientos de miles de prioneros politicos, 70,000 muertos en en el Estrecho de la Florida, y 2,000,000 de exiliados regados por el mundo entero, no sera un record dentro de lo que esta infamia llamada comunismo ha producido en su historia, pero es un buen average.

leon de miami dijo...

yo tambien estoy de acuerdo contigo ACERE,,pero eso no lo quieren reconocer las gente,,y lo pero es que cuando van a cuba los mismo que daban el culo por salir se deviven por darle una propinita a los que los atienden en el areopuerto para que no le tumben nada ,,despues de haber pagado 500 dolares por un pasaporte que dura 2 ,,150 por la visa como 400 por el pasage ,,na mi hermano que el hombre nuevo que creo fidel salio bien jodido y los hijos del hombre nuevo estan mas jodidos todavia

leon de miam dijo...

farina hizo una huelga para que liberaran a los 75 de la primavera negra

segun ELIZARDO SANCHES SANTA CRUZ el gobierno a encarcelado 274 en el mes pasado por politica ,,y que vola con farina cuando empiesa la otra huelga ,,que laguien se lo pregunte a yamiami que es su tutor o su guatacon

Diana dijo...

Fariñas comienza nueva huelga de hambre y de sed.
¿radio la Poderosa?
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2011/06/farinas-anuncia-nueva-huelga-de-hambre.html

leon de miami dijo...

si se lo voy a creer ahora mismo pongo la poderosa

farina ya tiene 25000 fula en el banco y ahora no va a pasar hambre si es que alguna ves lo paso por que todo aquella historia de la infercion en la orta y que se moria y no se muere ,,pues yo lo veo ahora ms jodido que antes sigue tan flaco como antes

LEON DE MIAMI dijo...

lo que nos diferencia de salarriga es que el lo dice por lo claro y tiene una pila de millones y los especuladores de hialeah se dan golpe de pecho en cuba y en miami quieren tumbra a fidel ,,,

el tipo sera lo que sera pero me cae bien por que lo veo sincero ,,mira cuantos han desfilado por las pantalla de television y emisoras de radio que despues que en cuba se escacharon entonces dijeron que fidel es malo

PREPAREMONOS PARA DARLE LA BIENBENIDA A PABLO MILANES QUE TOCARA EN MIAMI JA JA DE PINGA LO QUE HAY QUE SOPORTAR

leon de miami dijo...

tengo que comunicar que el aguerido luchador cntarevolucionario LUIS CAINA MILANES es familia de pablo milanes y es el que lo trae a que cante ,,caina ya esta en una iglesia y predica el perdon y la reconciliacion para los cubanos

hay mama si lee esto me va a poner como un trasero sucio

leon de miami dijo...

ASERE DEJAME CONTAR LO QUE ME PASO HOY PARA QUE VEAN QUE YO TAMBIEN SOY IMPERFECTO NO COMO DICEN EN EL BLOG DE YOANI QUE YO ME CREO EL PERFECTO JA JA

como ahora trabajo pa mi hoy me levante temprano y me fui pa los cayos pa limpiar barcos por debajo del agua ,,bueno yo espero que se me acumulen y diez barco a ciempeso son mil me lo busco en un dia ,,cono y depues de tres hora de viaje ,,cuando llegue alli se me habia quedado la caretaen la casa ,,QUE CLASE DE COMEMIERDA SOY ,,PERO YO NO IVA A VIRAR QUE VA ,, decidi comprame otra por alli entre a una tienda y cuando fui a pagar habia dejado la cartera en mi casa ,,chico pero que recomemierda yo soy me dieron gana de caerme a pata yo mismo ,,eso es lo que me hace diferente a los de generacion y que cuento lo que me pasa no como alli que todos son perfecto

Diana dijo...

Lo del Sr. Caiñas es cierto. Me ha enviado un par de pps muy románticos con música de Pablo.
Asere, disculpa. Me voy.

Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Buenas, vio USTED, El "Superman" Fari~as de nuevo toma el protagonismo, veremos como se "desarrolla" todo esto, mientras tanto, los vuelos a Cuba ABARROTADOS, proliferacion de agencias "cubanas" por USA, nadie habla de "ESO", JAJAJAJA, que descaro, siguen manteniendo al parecer por "obligacion" esa desvergonzada, infame conducta por abajo del "radar", es una industria, el dinero MANDA, la COOPERACION del "hombre nuevo" economicamente "exportado" continua, esa "carne rusa" los aplatano de a viaje, JAJAJAJA, hereditarios COOLABORADORES desde SIEMPRE y POR SIEMPRE con la dictadura militar ASESINA monarquia. MI DIOSA, el Leon esta jodiendo, ese Milanes no es pariente mio, ni un carajo de eso, YO soy blanco, JAJAJAJA, co~o chica, que bretera eres, que estas hablando de los "correos" galleguita mia, por Dios carajo, JAJAJA, mira, gran favor "me" harias si le comunicaras a la "muchachada democratica", que por estos lares nos pueden encontrar, "that, will be really nice of you, do not forget, that WE
LOVE U", de corazon se lo manifiesto, "go ahead, make my day
babe". JAJAJA, viste al Leon como esta ?, JAJAJAJA, loco en la calle buscando los "pesos", dinero llama dinero, se gano un Fantasy "5" hace dos meses, Siiiiii, esta amplio, JAJAJA, Saludos, LFCM

Manuel dijo...

Buenas noches a todos.

Asere. Gracias por permitir mis comentarios en su democrático blog. Manuel

Manuel dijo...

Que bien caray, ver caras conocidas otra vez. Saludos a todos.

Manuel dijo...

Bien bien, iremos aportando algo.
He leido algo por ahi, siempre algo que decir.
Asere, respecto a este post el tema es complicado, sabemos es dificil pedirle a los cubanos no ayudar a su familia, pero señores, envien lo necesario para vivir. Es cierto, como dicen y vengo leyendo, mandan, envian, van y llevan, decenas de aviones semanales, estamos sosteniendo la dictadura que oprime a los mismos familiares q queremos ayudar. Como resolver esto ? Moratoria, hagamos un corralito de seis meses, de tres. Ah ! y no me digan que la cosa está mala aqui, después cuando regresen.

RAMIRO dijo...

buena noches manuel


god bless ee.uu

Manuel dijo...

Si si si, asi mismo es, tocan a los oficiales para que les deje pasar el paquete, con veintola, con 50, después viene un pícaro de inmigración y les dice que tienen que pagar 150 por aquel maletin y lo hacen, hay q ayudar a la familia, pero estan cubriendo al sinverguenza que les roba, pero yo quisiera saber, si esos tan espléndidos le dan un caña al que le atiende en la gasolinera, bueno aqui en NJ, en Fl no hay pisteros, it's self service, por eso mismo porque no dan ná, lo guardan para tocar a los oficiales del minint, para ayudar a la familia.

Manuel dijo...

Señora Concilia,

le voy a dar mi opinión sobre un comentario suyo que he leido hoy.
Concilia, si los dos millones que salieron de Cuba se hubieran quedado, el castrismo hubiera hecho lo mismo con 11 millones que con 13. Entiende Concilia ? Le voy a dar otro ejemplo mas claro, con una pregunta :
No lo hizo la URSS con 300 millones de habitantes durante 70 años ?

Manuel dijo...

Concilia, los que sabian lo que venia, los que no se dejaron engañar, sabian que venia un regimen de odio y terror, de hermanos con hermanos y de hijos contra padres y padres contra hijos, algo que no se habia visto nunca antes en nuestra América Latina, por lo que nadie podia creerlo, solo despues, mucho despues de haberlo sufrido y pasado.

Manuel dijo...

Pero si hubo muchos que lo sabian, que alertaban, pero " nadie escuchaba " y por mas que los primero que salían lo contaban en nuestros paises hermanos latinoamericanos, no querian creerlo, decian era mentira y que era mejor el socialismo, ejemplo de de ello es nuestra querida Venezuela.

Manuel dijo...

Buenas noches Ramiro.

God Bless USA

God Bless America.

Manuel dijo...

Alguien dudó que los aventajados discípulos del KGB y la STASSI, los alumnos cubanos, no podrían lograr con 6 millones lo que sus profesores hicieron con mas de 200 millones en la Cortina de Hierro, en el Imperio del Mal ? Por favor y todo es q tenía conocimiento claro sobre estó, pues se largó y no todos, porque hubo fuerte oposición en los primeros 15 años, pero esto es volver al principio desde q estamos en los blogs, explicar lo mismo y lo mismo, que en la calle, en factorias, en universidades. Pero, si quieren seguir sin escuchar, que sigan...
q nosotros ya sabemos y cada vez somos mas para de alguna forma quitarnoslo de arriba.

Manuel dijo...

Tambien vi por ahi que dicen no se hizo nada, otra opinión errada. Centenares de miles de presos y miles de fusilados, decenas de miles asesinados y muertes por daños colaterales a causa del sistema. Alzados en armas, invasiones, clandestinajes y una huelga de brazos caidos por 52 años y no se ha hecho nada ?

Manuel dijo...

Pues mire, yo no quise hacer nada, nada, pero si todos hubieran hecho lo mismo, no hacer nada, el régimen no estuviera ahí, pues muchos de dedicaron a hacer guardia del CDR, se hicieron milicianos, gritaron paredón y les gritaron " escorias " a sus hermanos, esos si hicieron algo, pero a favor de la tirania, de no haberlo hecho , de no haber hecho nada, hubiera sido un buen arma para combatir, pero no fue asi, se armaron de la doble moral y ahora muchos se largaron, dejando a su familia y lógicamente, ahora hay q ayudarlos.

Manuel dijo...

Y continuan " sin escuchar " Ollanta, con la mitad mas uno se gana las elecciones del Perú, si si, no no, el promete no cambiar la constitucion, promete no ser populista, jajajaja I' am not comunist, dijo castro.

Manuel dijo...

Gracias Asere. Buenas noches.

Manuel dijo...

Ah ! Y Saladrigas dice que Cuba está cambiando. No no, pero los pennies mios no van !

leon para manuel dijo...

PA MANUEL

estoy completamente de acuerdo contigo asere ,,yo tampoco hice nada y eso es hacer algo ,,por decir eso me sacaron del blog de yoani el mismo que aboga por la libertad de esprecion ,,eso es lo que le espera a cuba ,,farina enpeso otra huelga de sed y jama ,,supongo que para enero del ano que vien la suspenda por que habra logrado lo que el gobierno quiere ,,sacar mas gente del pais que les estolba

leon de miami dijo...

no veo el comentario de concilia por ningun lado manuel ,,,dime que vola con los que estudiaban en la universidad con los profesores de universidad que ahora viven en miami y en cuba eran ciegos y justificaban todo lo que el gobierno hacia ,,,hasta escolta de fidel castro tenemos aqui mi socio y preparate que vien el negro de milanes a cantar ,,le ronca la perestroika acere ,,y los aviones siguen aumentando en su numero hacia a cuba y lo mejor es que son viejos que todos cojen ayuda del gobierno

leon de miami dijo...

el cubano a perdido su dignida y sus valores lo mal hecho aun fuera de cuba lo siguen justificando chico ,,ahora las jineteras que estudiaron en la lenin y que se desecionaron de los cubanos no solo justifican su ligeresa ante los estranjeros si no que se conforma como dice la senora LLA DEL BLOG DE YOANI ,,con cama y techo chico ja ja cono las puta tiene mas aspiraciones que ellas y eso que las putas no son universitarias

leon de miami dijo...

ojala que gane OLLANTA EN PERU pa que tomen de su propio caldo a ver donde meten la cabeza los vargas llosas que fueron los mismo que apoyaron la revoucion cuando mas cruel era en los 60 y 70 a ellos no les va a perjudicar por que ambos viven en usa ja ja que se jodan los pobres por no pensar ,,

Manuel dijo...

Buenos dias Asere cubano.

León el comentario de Concilia, está en unos de estos post, ahora no recuerdo cual, no es solo de ella, es una opinion muy generalizada, nos fuimos por cobardes, deje eso, nos fuimos por la enorme cantidad de hptas q teniamos en Cuba, colaborando con LO MISSSMO que habia en la Union Sovietica y muchos lo sabian que era un sistema criminal y oprisivo como ningun otro en la historia, pero fueron sordos ciegos y mudos, decian entonces 60's que era propaganda Yankee, que los rusos eran buenos y Mikoyan trajo los relojes Poljot y la carne rusa jajajajaja, no keda ninguna de los dos, jajajaja, a correr ahora pa' Maria Elvira jajajaja.

Manuel dijo...

Que contentos se ponian los chivas con los relojes Poljot, mira mira, mejores q los suizos, decian. Nama q veian el Poljot en la muñeca, no veian que se quedaban la bodegas vacias y ni papel sanitario, que bueno eran loj Poljot. jajajaja

Manuel dijo...

Nah Leon,

ni los camilitos ni los leninitos tienen la culpa, ellos nacieron de sordos ciegos y mudos, por suerte se han dado cuenta, tarde, pero nunca es tarde, no es genético, los enanos, o mejor, personas pequeñas de estatura tambien logran tener hijos normales.

Manuel dijo...

Me fui de Cuba porque habia vivido 22 años de comunismo, jugándole cabeza como a los toros de Pamplona, no por aqui y no por allá, todavia en el 78 fui al cine América y cuando salió patilla, to el mundo aplaudiendo y no habia comite, ni ujc, ni sindicato, oscuro y nadie se conocia. Que ? iba a combatir eso ? No non no, que se lo coman SIN PAPA, me voy de aqui, dije, mis hijos no van a nacer aqui y así fué, no quería eso pa ellos.

Manuel dijo...

Y la cuenta es facil :

Regla de tres :

100 : No. :: % : Tanto

Manuel dijo...

cuantos mataron en Rusia de 200 millones para un sistema de 70 anos ? Cuantos en Cuba de 6 millones entonces (59), para permanecer por 52 y lo mismo lo hubieran hecho con 13 millones que con 50 millones de cubanos sin haberse ido del pais.

Manuel dijo...

Proporcionalmente el mismo sistema criminal, lo mismo en Rusia que en Polonia que en Cuba.

Anónimo dijo...

Manuel,

Buenos dias Hermano, gusto en verlo por aca, si ves a "lefty", por favor hagaselo saber, vamos a ver "la envidia" en accion este Domingo en el Peru, gran verdad encierran esos viejos, sabios refranes; " nadie escarmienta por cabeza ajena ", oiga compay, y Peru ha crecido economicamente en los ultimos - 15 - a~os, de ganar el "comunista" Ollanta Humala, se jode JODE todo, ya hasta lo anuncia; "que el pais ha de cambiar", lo va a descojonar, mire a Venezuela como esta, escasez de JAMA, asi arrancan esos HP's, ponen a la gente a "buscar" JAMA, y se olvidan con la ENVIDIA del futuro de su pais, hijos, QUE SE JODAN, dejenlos que prueben JAJAJA,
Saludos, LFCM.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Nada de Nada

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, poco a poco vamos avanzando, gracias al "asere cubano" por dejar expresarnos, GRACIAS, GRACIAS.

Diana, MI DIOSA,

Hola amor, JAJAJAJA, que bolero, desayuno bien ?, esa JAMA es la mejor del dia, arrancas MUY BIEN,
comidita, ligerita, y BIEN CONTENTA
JAJAJAJA, Saludos. LFCM

RAMIRO dijo...

los cubano son uno descarado
el 95% le gusta el comunismo
ello quiere vivir sin trabaja y que le manden remesas para ser los bacanes de su barrio
si un cubano que gane 20 dolares al mes
a el que le manda 100 dolares no tiene que trabaja 5 meses

por mi que siga el comunismo por 100 anos mas se lo merecen
pero que no me diga que fidel castro es el unico malo


esa es la escusa de los ex--comunista hijos de pt

Anónimo dijo...

ahora que el pais se encuentra caminando por el borde del precipicio el tiempo le esta dando la razon a aquellos que con actos de rebeldia se opusieron a este sistema, sobre todo aquellos que pagaron largas condenas en las carceles o que terminaron sus vidas ante el paredon de fusilamiento, o que optaron por morir ahogados en el estrecho de la Florida en un intento desesperado por huir del comunismo.
“Ricardo Olmedo será siempre un símbolo viril de rebeldía y libertad, que nadie podrá borrar de las piedras ensangrentadas del paredón”.
http://www.elnuevoherald.com/2…..cados.html

Anónimo dijo...

Lei el editorial del granma.
Cuando el granma habla, habla el regimen.
Estan Leyendo la realidad, Omar,
pero no la realidad del pueblo de Cuba, me refiero a la realidad de su supervivencia como sistema.
El granma reconoce donde esta Cuba geograficamente, el granma ha leido y ha sabido interpretar los mensajes que llegan desde el Magreb. Si sabes leer entrelineas te daras cuentan de que reconocen que esta en deep shit, en una lose/lose situation. No diria yo que entre la espada y la pared, lo veo mas bien, entre una espada y otra espada. Las senales que estan llegando de Cuba y que no salen en la prensa oficialista ni internacional, esta llenando de alarma tanto a los cubanos de la diaspora, como a los entendidos sobre el tema cubano. Me atrevo a pensar que este verano en Cuba sera definitorio.

Anónimo dijo...

Lei el editorial del granma.
Cuando el granma habla, habla el regimen.
Estan Leyendo la realidad, Omar,
pero no la realidad del pueblo de Cuba, me refiero a la realidad de su supervivencia como sistema.
El granma reconoce donde esta Cuba geograficamente, el granma ha leido y ha sabido interpretar los mensajes que llegan desde el Magreb. Si sabes leer entrelineas te daras cuentan de que reconocen que esta en deep shit, en una lose/lose situation. No diria yo que entre la espada y la pared, lo veo mas bien, entre una espada y otra espada. Las senales que estan llegando de Cuba y que no salen en la prensa oficialista ni internacional, esta llenando de alarma tanto a los cubanos de la diaspora, como a los entendidos sobre el tema cubano. Me atrevo a pensar que este verano en Cuba sera definitorio.

milkman fron panama dijo...

que preocupado estoy
por evelina la madre de mis nina
ya que su padre adoctivo
evelio esta perdido del palaneta
digame evelio si necesitas ayuda monetaria para mis hijas

Anónimo dijo...

Se han fijado USTEDES de los letreritos que cambian constantemente en letras rojas, muy bueno.LFCM

Este Saladrigas es un cara de guagua, todo eso es barretin, buscando posiciones economicas post Castro era.

Y este DESCARADO de Vargas Llosa se
VENDIO al Socialismo del Siglo XXI,
lo vaticino, si el HP de Humala gana, en menos de - 2 - a~os mete preso a Vargas Llosa, o lo exila, al igual que a miles de peruanos mas, eso explota por ahi. LFCM

leon de miami dijo...

manuel gracias por la aclaracion con concilia ,,,nos fuimos por que ni podia ni queria tener que convertirme en un asecino ,,por que jamas vi a fidel pero mis vecinos mis hermanos mis conpaneros de escuela hasta mi sonbra me echaba pa lante si te salia de la raya ,,y ahora toditos estan aqui cojiendo ayuda del gobierno mi socio ,,por eso pa mi saladriga merece merito por que paga impuesto y con su dinero hace lo que le salga de los cojones ,,y nunca estuvo con aquello ,,pero vete al areopuerto pa que veas a los revolucionarios anorando cuba y sus vecinos ,,como dice ramiro se lo merecen chico se lo merecen

leon de miami dijo...

vete al blog de yoani a opinar pa que veas lo que te pasa sihablas bien de la revolucion no hay problemas pero si les dices a lso descarao que son descarao y si le dices en su cara a las jineteras comunista que son puta o al que estuvo con la revolucion que fue un singao ,,olle te borran por que la verdad no la quieren ni ver en pintura

leon de miami dijo...

alla en el blog estan todas las personas que fueron revolucionarias y otras que son putas como la tal lla yardi cubanola y otras ,,para mi puta o puto es el que se vende pero aun peor es que cono ella dejan a la mujer cubana muy mal por que ellas no tienen suenos chico ,,son las criada del tipo que ellas se conforman con techo jama y cama ,,dejala que el tipo las cambien por otra pa que veas como van a llorar ,,

leon de miami dijo...

evelio cuando se entere que estamos aqui viene pa ca chico el es el tipico cubano producto de la revolucion ,,ni prena por tanta bicicleta que dio se le jodio la prostata y ahora hablando mierda todo el tiempo y diciendo que to el mundo es maricon ja ja ,,cono como les duele los que no nos equivocamos

leon de miami dijo...

farian va en busca de sus otros 25 mil dolares por que ya se les estan acabando los otros ,,ahora si va a engoldal lo veran ja ja que descarao es el negro ese

leon de miami dijo...

ojala que gane umala en el peru pa que los premio nobel metan la cabeza en un cubo junto con los de generacion y ,,,a si que mucha intelectualidad no yo que desaprobe prescolar 7 vesces se lo que vien pal peru con umala ojala que gane cono aunque creo que va a ganr la china no creo que los indios peruanos sean tan anormales como los cubanos y los venezolanos ,,viva umala

Anónimo dijo...

ANONIMO ESO MISMO DECIA CAINA HACE 20 ANOS ,,

ESTE VERANO ES EL ULTIMO Y MIRALO AHI CON NIETO Y LAS HEMORROIDES AFUERA JA JA

Anónimo dijo...

Anonimo,

La esperanza NUNCA SE PIERDE, ojala los "nuevos cubanos" DESPIERTEN de la "coma" ocasionada por la enriquecida "carne rusa", los mareo a TODOS, ~oooooo, a Evelito lo dejo hasta "jorron", JAJAJA, los vuelos abarrotados para Cuba, repletos de "culos que hablan", bajan la cabeza en la aduana cubana, pasan su pacotilla, siempre les descomisan "alguito" para mantener la "costumbre", una vez que salen a la calle de aeropuerto Jose Marti, se transforman en "millonarios en un pais de limosneros", hasta a los que atras "dejaron" les encanta humillar, que los envidien, asi son "ellos", SE MERECEN LO QUE TIENEN. LFCM

- NO VIAJES - NO REMESAS

- NO COOPERES con la dictadura

militar ASESINA monarquia !!!!!

- TENGAN VERGUENZA !!!!

ramiro dijo...

farina es un grand revolucionario
con su huerga hambre ja ja ja
lo que los castro no pudieron hace 7 anos farina lo hizo en tres meses despatrial a los preso para espana y termina con las damas de blanco que era 75 ahora son 10
damas nada mas

--------------------------------
por favor a la senora YOANI SANCHEZ
QUE VIVE VIGILADA EN CUBA DIA Y NOCHE
COMO pudo salir de su edificio de lujo de cuba y abajo de su edifico teina un carro con chofer gasolina y paso la habana matanzas y llego a santa clara sin que nadie la vigilara entro por la puerta del hospital del gobierno a tirace fotos con farina
.........solo es un pregunta como llego sin que nadie la alla vigilado ????????????????????????????

Anónimo dijo...

LEON de MIAMI,

JAJAJAJA, Ay Diooo, que manera de reirme anoche, oigame, me llevaron a un "Club"- Cafe Pinar, Ay mama, que manera de haber viejos calvos ahi, JAJAJA, y "hermanas al rescate", ~ooooo, ahi cobre asere con mi melena JAJAJAJA, vaya por ahi, buen parqueo gratis- 7931 NW 2 Street(frente al Mall de Las Americas), JAJAJA, el "cafe de las momias con perfume y colorete", pero buenas bailadoras todas, ahi te banqueteas, nada de politica, ahi, mucha buena musica, baile, toqueteo, JAJAJAJA.Saludos LFCM

Diana dijo...

Cacafuaca, por Zoe Valdés.

http://zoevaldes.net/2011/06/04/cacafuaca/

Sr. Caiñas, está usted hecho un crápula.

Diana dijo...

El régimen amenaza a Fariñas con no prestarle una atención médica especial.

El blog de la Seguridad del Estado cree que el disidente 'solo intentará llamar la atención por unos días' para ganar 'el millón de dólares' del Premio Nobel de la Paz.

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/5119-el-regimen-amenaza-farinas-con-no-prestarle-una-atencion-medica-especial?page=1

leon de miami dijo...

caina ,,yoani esta vigilada no encarcelada ,,si sigues con lo mismo solo demuestra que usted de cuba no sabe ni las provincia

leon de miami dijo...

los cubanos en miami se siente muy orgulloso de ser cubanos pero en cuba ,,cono buscan papeles hasta de haitianos para irse pal carajo chico ,,no logro entender a los llamados cubanos desde miami se preocupan mucho por los familiares en cuba pero cuando estan en cuba no se preocupan por sus familiares que estan preso ,,que alguien me esplique

Anónimo dijo...

Dina, MI DIOSA,

Siempre leo a Zoe, no comento, pero esta clara la mayoria de las veces. Chica, como que crapula,
JAJAJAJAJA, cualquiera se toma sus copitas, claro, no todos con el
"cari~ito" de la peruana en compa~ia de la chilenita y su amiguita, naaa, mi amor, no todo el mundo se llama Luis F Cai~as JAJA, asi es la vida corazon, Saludos, y no olvide desayunar fuerte, es el "mejor" plato del dia, co~o chica, localice al Lord y comuniquele que por estos lares andamos "please". LFCM

leon de miami dijo...

Anónimo dijo...
LEON de MIAMI,

JAJAJAJA, Ay Diooo, que manera de reirme anoche, oigame, me llevaron a un "Club"- Cafe Pinar, Ay mama, que manera de haber viejos calvos ahi, JAJAJA, y "hermanas al rescate", ~ooooo, ahi cobre asere con mi melena JAJAJAJA, vaya por ahi, buen parqueo gratis- 7931 NW 2 Street(frente al Mall de Las Americas), JAJAJA, el "cafe de las momias con perfume y colorete", pero buenas bailadoras todas, ahi te banqueteas, nada de politica, ahi, mucha buena musica, baile, toqueteo, JAJAJAJA.Saludos LFCM

//////////////////////////

caina a lo que tu llamas momia no es mas que te estabas mirando en un espejo y eso que tu dices que bailaban era tu el que estaba en culda y to el mundo te daba vuelta pero a donde te llevaron era un asilo no una discoteca ja ja ,,dime algo de farina y su huelga

leon de miami dijo...

a farina como que ya a salido de los ecenarios publico y el no quiere que nadie le robe el protagonismo ahora que la mujer de antunes esta en candela de verda farina va a quitarle el protagonismo por que ellos si no quieren que salgan opositores de verdad

leond e miami dijo...

ahora veremos a yoani dando el aparte diario de la salud de farina ja ja eso esta calculado entonces la mujer de antune la reventaran dependiendo de la gravedad de la salud de farina ,,al tipo le dicen hoy te vas a sentir muy mal y te llevaran cargado otra ves por las calle ,,mientra que mataran a palos a otro lo veremos

RAMIRO dijo...

entre DEGENERACION YUCA por wikipodia para que mire el libro
que la senora del 14 piso le anuncia
a fidel castro

.....
Fidel Castro quoted Sánchez's blog in the prologue of the book Fidel, Bolivia y algo más.

RAMIRO dijo...

Veterano de la guerra de Angola en huelga de hambre/ Veteran ...

- Translate
Veterano de la guerra de Angola en huelga de hambre/ Veteran of the war in Angola on hunger strike/ Updated (II)
havanaluanda.wordpress.com/2010/03/22/veterano-de-la... -
/////////////////
fotos farina en angola

RAMIRO dijo...

Preguntas para Reinaldo Escobar sobre "Una Sola Familia (cubana)"

"Reconciliación no sólo entre las polaridades más visibles: víctimas y victimarios de uno y otro grupo, sino también entre los que dejaron de hablarse por discrepancias políticas, entre quienes fueron carcomidos por la sospecha de que el otro era de la CIA o del G-2, vendido oportunista o mercenario sin conciencia. Será difícil, pero imprescindible, porque si los cimientos no son fundidos con el material que la paz y la reconciliación proporcionan, la libertad terminará siendo un perro rabioso que nos morderá a todos."

Reinaldo Escobar - "Una sola familia" Desde Cuba 21 de septiembre 2009

No se si entiendo lo que nos quiere comunicar el Sr. Escobar.

¿Tendrían que arrepentirse los culpables antes de que pudiese haber reconciliación? ¿Tendrían por lo tanto que reconocer su culpa?

¿Quienes se han arrepentido, de qué y cuando?

¿Que habrá estado bien o mal según este autor periodista de Juventud Rebelde hasta 1989?

O sea, por 30 años estuvo de acuerdo con Castro, años en los cuales cerca de 2 millones de exiliados fueron en efecto forzados al exilio, miles fusilados y decenas de miles perdieron sus vidas escapando.

¿Está Usted arrepentido de su colaboración con la supuesta 'revolución'? ¿O es Usted de los que cree que por los primeros años estuvo bien? ¿Y su esposa Yoani Sánchez? ¿Por que es que luchan Ustedes? ¿Por un Castrismo o socialismo con algunas reformas? ¿Podrían Usted y ella clarificar sus posiciones aunque no fuera por otra razón que en honor al diálogo entre cubanos?
///////////////////////////////
EX..COMUNISTA Y MANIPULADOR DE EL CUENTO Y LA MENTIRA REINALDO ESCOBAR EL MACHO RICO MAS CONIOCIDO POR EL INDIO CUBANO

CONCILIA RODRIQUEZ dijo...

Cambios en Cuba: Yoani Sánchez y la manipulación de un premio

- Translate
... de Yoani Sánchez defiende a la Voz de los Mercenarios en Cuba..... ... con Yoani en La Habana Mi blog ... Sánchez colgó en Yotube, relacionado con su entrevista en la oficina de ...
cambiosencuba.blogspot.com/2009/10/yoani-sanchez-y-la.

Anónimo dijo...

1176
EL INAGOTABLE ORLANDO
Junio 4th, 2011 en 22:16

No he leido ese libro de Padura y tampoco me motiva….

por ahora.

Por lo que he podido leer, aunque ambos Lenin y Stalin tienen

sus manos manchadas de sangre y siembran el terror, al menos

los “cuadros’ que eran fieles a la causa con Lenin sobreviven;

en cambio, Stalin al parecer enloquece y manda a liquidar a

su propia gente. En crueldad, posiblemente el nuestro, Castro

se acerque mas a Lenin. Trokski era el sucesor designado

, pero Stalin , considerado muy “rudo” por Lenin, fue mas habil

conspirando y desaparece

su testamento politico.

Anónimo dijo...

Roberto
Junio 4th, 2011 en 21:49

Este libro de Padura, como tantos otros libros que recogen personajes y acontecimientos de una historia que nos toca de cerca, merece la pena leerse con detenimiento. Ha existido de todo en la viña del señor. Los que formamos parte de la generacion que nacio con la revolucion fuimos educados como es logico en sus ideas y principios, basados en la teoria marxista-leninista (incluidas las aberraciones y tergiversaciones de dicha doctrina por parte de aquellos que debieron interpretar de manera dialectica y cientifica sus principales tesis y postulados, y no trasladar mecanicamente a nuestro proceso realidades y aplicaciones totalmente ajenas a nuestra idiosincracia y manera de interpretar el mundo). Esto no es nada extraño, pues en todas las sociedades, sean capitalistas o socialistas, la educacion responde a los intereses de la clase dominante, a los intereses del sistema, que es quien define los valores que desea trasmitir para perpetuarse en el poder. Esto es innegable. Pero si se quiere decir la verdad (y es un deber elemental de toda persona que se respete a si misma decirla) deben hacerse analisis serios y profundos que tengan en cuenta los logros y fracasos, las virtudes y los defectos, lo que nos salio bien y lo que hicimos mal, lo que intentamos hacer bien de buena fe y no nos salio como esperabamos. Todo con el animo de reconstruir, de cambiar, de rehacer, de rectificar, de avanzar. No necesariamente hay que creer que la unica forma de arreglarlo todo es borron y cuenta nueva; es destruir la revolucion; es acabar con todo lo hecho, con la historia de estos 52 años, con los heroes y martires, con la dignidad y el sentido de patriotismo de un pueblo, con la igualdad de la mujer, con la educacion y la salud gratuitas, con el deporte como derecho de todo el pueblo, con la atencion a los minusvalidos y discapacitados. Aceptar que la solucion a nuestros problemas es el capitalismo es una muestra de ignorancia, de facilismo, de rendicion. El capitalismo vino al mundo, como dijo Carlos Marx, chorreando sangre por todos lados. Es la sociedad del salvese quien pueda, del individualismo, del egoismo, del afan de resolverlo todo con dinero, de la esclavitud moderna (donde el latigo que usaba el capataz para hacer trabajar a los esclavos fue sustituido sutilmente por el miedo a perder el empleo). Ni siquiera los paises capitalistas mas avanzados han logrado resolver todos sus problemas y se enfrentan hoy a una crisis economica que nadie puede predecir a estas alturas a donde conducira al resto de la humanidad. Las noticias diarias dan fe de ello. El capitalismo promueve la libre empresa, la privatizacion de los medios de produccion, el consumismo, el interes individual. Hace loas a la libertad de expresion y a la democracia, pero solo mientras no ponga en riesgo la seguridad del sistema, mientras no se ataquen sus pilares, mientras no se afecten sus intereses, entiendase los intereses de las transnacionales, de los ricos, de la clase dominante. Nadie pone en duda los exitos economicos, la abundancia de alimentos, el nivel de vida relativamente alto de muchos de estos paises del primer mundo, pero no todo es color de rosa en esas sociedades donde tambien hay pobres e indigentes, desempleados y ciudadanos sin un seguro medico que le permita recibir los servicios de salud. Tiene serios problemas tambien la educacion y abundan los crimenes, la prostitucion y las drogas. Entonces es ahi donde considero que Yoanis no es sincera. Quiere hacer creer a los ilusos que nuestro sistema es el peor de los mundos posibles. Arremete contra todo, no ve matices, es absoluta y arrogante. Sera que escribe por encargo? Todos sabemos la respuesta.
//////////////////////////
roberto cubano 100% el bata de sangre
lfcm

Anónimo dijo...

Esto estaria bien si vivieramos en un mundo perfecto donde las cosas fueran como lo queremos o pensamos pero sabemos que no es asi
Lo primero es que no solo en Cuba en el mundo entero la premisa fundamental del ser humano es el egoimo y el salvese el que pueda si no miren a su alrededor y podran decir si o no es verdad
A los grandes empresarios de este mundo lo que le interesa es el dinero no cuanto muere la naturaleza o si la capa de ozono cada vez es mas grande o si se acaban la ballenas por un problema sentimental los japoneses cazan el animal mas noble del mundo el delfin y mueren cada año miles pues esa industria no puede parar
El dia que los cubanos con dinero vea que sus capitales crecen sin riesgo en Cuba invertiran y la patria que espere si Raul mañana vende las playas a los cubanos americanos para que construyan en ella lo haran y polr lo que veo el va por ese camino porque al igual qjue nosotros sabe que por el dinero los seres humanos son capaces de venderle el alma al mismisimo diablo si eso los hace millonario si no cualquiera de ustedes que le den esta oportunidad que harian no ganarian dinero si si el ser humano nace crece y muere y su tiempo es tan poco que malgastarlo en vamnos patriotismos es bueno pero no da riqueza
asi que si lo que viene no se lo imaginan pues el ya esta haciendo negocios con la comunidad millonaria de estado unidos por debajo del telon pues su esposa Vilam era accionista de Bacardi y el siempre a tenido alma de millonario y lo es muchas gracias

Anónimo dijo...

Zoe Valdes es una cubana que se viste por los pies, antes de criticarla léanla y analizar lo que dicen sus mensajes.
Reinaldo Escobar que tenga mucho cuidado con la flaca y el faquir Fariñas, un clavo saca a otro.
Leon sigue tirando con fuerza aqui hay barra libre de comentario parece que el comemierda de asere ni los lee.

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS los que AMAN y LUCHAN por La Libertad para Cuba,
paren de COOPERAR con la dictadura militar ASESINA monarquia, Siiii;

- NO REMESAS - NO VIAJES -

- Nada de Nada, Abajo El Bombo !!!!

LFCM

Anónimo dijo...

caina a lo que tu llamas momia no es mas que te estabas mirando en un espejo y eso que tu dices que bailaban era tu el que estaba en culda y to el mundo te daba vuelta pero a donde te llevaron era un asilo no una discoteca ja ja ,,dime algo de farina y su huelga

-----------------------------------

Buenos dias Leon de Miami, con respecto a la "huelga" del Superman Fari~as, nada, JAJAJA, bien oportuna/"good timing" de "SU"
parte, como ??, Siiii, tenga USTED en cuenta que el proximo - 9 - de
Junio del presente arribara en Miami la MAMBISA Reina Luisa Tamayo
con las cenizas de su ASESINADO hijo Orlando Zapata Tamayo, acompa~ada al destierro con sus mas cercanos familiares, con su llegada a Miami acaparara por varios dias la atencion total de la prensa local e internacional, tambien la television local, tal y como "A Mano Limpia", Maria Elvira, etc, etc,la radio tambien, pues ahi esta lo que le llamo
"protagonismo COMPARTIDO", algo similar a lo que "sucedio" cuando dias tras dias Las Damas de Blanco eran/SON agredidas, la prensa internacional PUBLICANDO las imagenes de las agresiones, golpizas hacia ellas, Siiii, dichas imagenes dominaron la palestra internacional, hasta que
llego el "veterano" de la tronchadoras fuerzas mercenarias cubanas que invadieron Angola, Siii, El Superman "coco", y se ROBO todo el protagonismo para "EL", su "roboilusion", opacando de esa manera a las Valientes Damas de Blanco, Siiii, acabo con ELLAS, bueno, fijese USTED que hasta el pasado Dia de Los DERECHOS HUMANOS, ni con esa valientes MAMBISAS salio a caminar,
las ignoro, tambien basta recordar, que el veterano de Angola firmo " la cartica ", asi que; " esa pelicula " ya la vi,
se llama " el oportunista " JAJAJA,
de "protagonismo compartido" LFCM

Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Hola, estas por ahi corazon ??, JAJA, disfrute su dominguin.LFCM

- NO REMESAS - NO LLAMADAS

Anónimo dijo...

gusanita
Junio 5th, 2011 en 08:59

buenos dias a todos los amigos del blog…. la FALACIA de la “potencia médica” cada dia da mas risa y sobre todo me da risa los que se lo creen, el que tiene familia en Cuba sabe perfectamente que eso es una de las mentira mas grandes con la que quieren hacer creer al mundo las “maravillas del sisitema” y lo mas que me duele es que el pueblo cubano les “sigue el juego”, dice el refran “una gota de agua que caiga constantemente hace un hueco en una piedra” y es la verdad, lo he visto con mis propios familiares, una sobrina de mi esposo que no está con el gobierno cuando miesposo estuvo en Cuba la última vez no dejó de ponderar las maravillas de la medicina en Cuba, los médicos “maravillosos” que existen, no dudo que de verdad existan buenos medicos y enfermeros pero las condiciones de los hospitales deja mucho que desear y sobre todo el dicho de que es gratis es algo fuera de lugar, las medicinas las tienen que pagar y eso cuando las encuentran y para estar ingresado en un “basurero” como son los hospitales NORMALES de Cuba es mejor omo hace Yoani curarse con plantas medicinales. PEro claro el “bloqueo” es el culpable de que los UNICOA hospitales que se puedan llamar asi son los que tienen acceso a la cúpula gobernante


???????????????????????????
comentario traido degeneracion yuca ....

leon de miami dijo...

muy buena la pregunta de ramiro a reinaldo el marido de yoani

los que las victimas no se dan cuenta que ahora los victimarios nos quieren marcar las pauta de como cuando y donde devemos perdonarlos ...

pregunta ,,como se gano el apartamento reinaldo ,,

le devolveran las propiedades a sus legitimos duenos
los acusado de tortura chantage violacion seran castigado o solo sera borron y cuantas nueva ,,

a que le teme reinaldo y los culpables ?

LEON DE MIAMI dijo...

ahora viene milanes a cantarno la cancion querido comandante

CONO HAY QUE TENER COJONES DE VERDAD PARA HACER ESO ,,NI VALORES TIENES ESTOS HIJOPUTA

ramiro dijo...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AV9zZ2gOWBg

http://www.youtube.com/watch?v=BbuK3gxn0XY


video solo gravados ...........sin imagenes

leon salud y mire

leon de miami dijo...

para reinaldo escobar

lo que tienes que hacer es dejar de tratar de tener el protagonismo y unirse no que estan luchando entre ustedes a ver quien se lleva mas premio

cuando se unan los disidente los opositores los homsexuales que desfilan por las calles pero no piden nada para cuba ,,cuando se unan los que han estado preso los que estan esperando juicio los que estan en las embajadas esperando papeles ,,,entonces ese dia fidel se cae mientras tanto sigue aspirando a que yo perdone gente tan hijoputa como lo fuiste tu y todos lso que apoyaron la revolucion ,,como lo hizo vargallosa,,el zorro pierde el pelo no sus mana y ahi lo tienen apoyando a un comunista que dio dos golpes de estado por eso yo no confio en ningu excomunista

leon de miami dijo...

si los cubanos en miami le damos un acto de repudio a pablo milanes el mundo nos dice intransigente de miami ,,si lo hacen en cuba son revolucionarios

si vigilia manbisa ronpe los disco que compro con su dinero los llaman intransigente de miami ,,si fidel rompe cabeza en la habana les dicen que son pagados por el imperio la cia o la gusanera de miami ,,cojone ,,no podemos ganarle nunca ,,que barbaro son

Diana dijo...

Podrían apisonar a Saladriga...

Diana dijo...

Pero… yo no pierdo las esperanzas de que un día Cuba será libre, y ¿a qué usted no adivina quienes estarán al lado de los libertadores, empujando y abriéndose paso? ¡Los oportunistas!…Ya usted verá.


Yo les aseguro que dos horas después de nuestra liberación, aparecerán tres millones de cubanos vestidos con los uniformes de los “U.S. Marines Corps”.

http://zoevaldes.net/2011/06/05/los-oportunistas-por-esteban-fernandez/

Anónimo dijo...

es obvio que los opositores en Cuba nunca van a entender
ni comprender al EXILIO CUBANO(no a los refugiados por comida)…
Pues,este EXILIO esta compuesto por hombres y mujeres que lucharon
de frente contra el TRAIDOR EN JEFE,desde el mismo ano 1959 cuando
el paredon de fusilamiento en La Caabana comenzaba su orgia de sangre
a las 9:00 de la noche y terminaba al amanecer del otro dia.Un paredon
que cego la vida de 30mil cubanos quienes no aceptaron la traicion de ese
HIJO DE PERRA que lleva 52 anos imponiendo su misantropa dictadura.
Sumasele a esos 30 mil fusilados los cientos de miles de presos politicos
sometidos al barbaro sadismo de los sicarios carceleros. Asi pues,madres
que perdieron a sus hijos;hijos que perdieron a sus padres y,despues de
perderlo todo,fueron obligados al destierro,solamente con los trapos que
cubrian sus cuerpos…Ese es el exilio que nunca ha sido ni sera comprendido
por los opositores de ultima hora…De esos opositores a quienes el exilio
acepta,apoya y ayuda como hermanos suyos que son,aun sabiendo que la gran
mayoria de ellos nacieron,crecieron y vivieron aplaudiendo a quien los
esclavisa.Pero nunca…nunca seran aceptados los sicarios que apoyaron y siguen
apoyando al traidor en jefe y su dictadura.Sicarios que ahora vienen a Miami
con la mision de dividir al exilio en combinacion con otros sicarios ya
establecidos en Miami y otras zonas de EEUU.El exilio entiende que los
opositores comulguen con los sicarios porque no tienen otra alternativa,debido
a que conviven con ellos.Pero,por favor,no quieran imponerle al exilio un
perdon para aquellos que destruyeron sus vidas…ESO NUNCA…NUNCA…

Anónimo dijo...

La revolución en el ‘59 fue posible con el apoyo de un pueblo de profesionales y de ética laboral. Todavia hoy esta revolución se mantiene gracias a que ha convertido al pueblo en una masa de prostitutos y ladrones, y que realmente no queda nadie con interes en defenderse como libre soberano.

anonimo dijo...

184
Artemisa Consultan Inc.
Junio 5th, 2011 en 14:33

LOS CINCO NO MERECEN ESTAR pRESOS


y los hermano al rescate si merecen estar muerto

artemisa
tu ere adulom
chivato
tu fuites comunista
y lo demas tu lo sabes

Diana dijo...

Lo que resulta extraño son tantas ganas de invertir, conociendo los riesgos.

Anónimo dijo...

ciana tu asumes que artemisa es comunista por que dijo que los cinco no merecen estar preso ,,,tu ya sabes lo que artemisa quiere para los espias ?

depues que alo 10 anos como preso politico plantao tu dice que es comunista ja ja ja es el mejor chiste del dia ,,por eso cuba jamas sera libre ,,por que los de alla y los de aqui se matan entre ellos ,,

CAINA CUANTAS VECES ESTUVISTE TU PRESO EN CUBA O LO TUYO ES KAKAFUAKA NA MA decir cuatro mierda y creerte el mejor ,,,no has hecho na por cuba ni tu ni tu familia que salio huyendo de cuba llorando como una puta ultrajada

Anónimo dijo...

ya yo vi a caina en una foto y no es la escupia del caballero de paris ni de panfilo a si que lo que tiene que hacer ya que esta a punto de morir alcholizado sacar un pasage a cuba ir alli y gritar como lo hizo panfilo que tiene mas cojones que el ,,desde miami es de covarde gritar y ofender a gente que si a demostrado que lucharon por cuba

Diana dijo...

Creo que hay marejadilla con tendencia a marejada...

Anónimo dijo...

si el ejemplo que tenemos para ensenarle a los cubanos de la isla que las gente de miami son tan valiente como el senor caina y su familia por eso es que se quedan con fidel

No se puede ser tan imbecil como canina,Este senor se la da de un buen cubano pero la verdad es que como buen cubano es trmendo cobardon y paluchero ,,siempre dicendo que va a matar y que se faja y cuando evelio vino a miami el se hizo el mareado para que no le rompieran la jeta vieja esa y arrugada

Anónimo dijo...

siempre esta metiendo chisme de las gente eso es de buen revolucionario y fustrado oportunista

Dice que es amigo de los duro de miami y lo unico que hace es guataquearle nada mas para que lo inviten a sus fiesta por que la verdad que el no a hecho ni hara nada por cuba ,si el pobre farina hace huelga el dice que es un comunista si yoani se peina de medio lado dice que es una contra sena comunista,QUE TIPO MAS MIERDA ES EL LUIS CAINA ESE solo comparado a los comunista

VIEJO VERDE Y ASQUEROSO QUE NI SE LE PARA CON LOS 80 ANOS ESO QUE TIENE

tienen que darle espuela pa que se le ponga sarasa ,,me lo dijo clara hernandez que dice que lo conoce bien

Anónimo dijo...

Yo le pregunto a Luis Caina Milanes ,,en 52 anos que cono tu has hecho por cuba,si no llega a ser por yoani a ti no te conoce nadie,serias otro viejo de mierda por ahi hablando de lo que eras hace anos que nunca fuiste na de na solo un nino lloron que ni en la invacion fuiste por pendejo que eres

Anónimo dijo...

me gustaria saber que cono haria Luis caina si un dia aparece en cuba,,cono como lloraria por que le darian una de galleta en la carcel del caraajo jijijiji le dirian a si que tu eres el viejito valiente desde miamila pata por el culo viejo ese que le dan en el areopuerto es que cagara blandito por es resto de los dia que este en el combinado y alli a labar carzoncillos de los negrones internacionalista

Anónimo dijo...

Caina sal de la cueva cua cua pato de pantano cucaracha de alcantarilla rata de dos pata y culito viejo jijijiji saliste corriendo como una gallina cuando llego fidel y te quito todo todito todo y tu familia no hizo nada por recuperalo ni lucharon por eso hay que cambiarte el nombre y llamarte PENDEJON CAINA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

me gustaria saber que cono haria Luis caina si un dia aparece en cuba,,cono como lloraria por que le darian una de galleta en la carcel del caraajo jijijiji le dirian a si que tu eres el viejito valiente desde miamila pata por el culo viejo ese que le dan en el areopuerto es que cagara blandito por es resto de los dia que este en el combinado y alli a labar carzoncillos de los negrones internacionalista
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
cacho de maricon yo a cuba jamas regreso a ese pantano de envidioso y arastrado como tu y toda tu decendecia jodete hijo madres jajajaja
lfcm

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Caina sal de la cueva cua cua pato de pantano cucaracha de alcantarilla rata de dos pata y culito viejo jijijiji saliste corriendo como una gallina cuando llego fidel y te quito todo todito todo y tu familia no hizo nada por recuperalo ni lucharon por eso hay que cambiarte el nombre y llamarte PENDEJON CAINA

////////////////////////
y tu habla de pendejo
no tiene ni valor ni para poner tu nombre jajajaja

Anónimo dijo...

siempre esta metiendo chisme de las gente eso es de buen revolucionario y fustrado oportunista

Dice que es amigo de los duro de miami y lo unico que hace es guataquearle nada mas para que lo inviten a sus fiesta por que la verdad que el no a hecho ni hara nada por cuba ,si el pobre farina hace huelga el dice que es un comunista si yoani se peina de medio lado dice que es una contra sena comunista,QUE TIPO MAS MIERDA ES EL LUIS CAINA ESE solo comparado a los comunista

VIEJO VERDE Y ASQUEROSO QUE NI SE LE PARA CON LOS 80 ANOS ESO QUE TIENE

tienen que darle espuela pa que se le ponga sarasa ,,me lo dijo clara hernandez que dice que lo conoce bien
buena mierda te lo dijo bolo calvo jajajaja la que salio de cuba en 1989 si ella la que fue a la plaza por el deribe avion barbado y la que queria que mandara a posada carriles para cuba .............ella no era comunista era cdr.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
tu siempre sera el cacho de mariconzon

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, y gano Ollanta Humala en Peru, JAJAJA, se
jodio, LA ENVIDIA "triunfo", bueno, al menos "lo eligieron", ahora que se lo "coman", y esos HP's, cuando agarran NO SUELTAN, ahora iran por la "intervenciones, arrestos, constituyente", Vargas Llosa sera exilado, arrestado primero en los proximos -24- meses, ya veran, JAJAJAJAJAJA.
Y para el "anonimo cobarde" insultante, ya tienes mi nombre, aqui te va la direccion, para que pases a insultar por aca: 9200 SW
46 terrace, Miami, Fl. 305-582-4580
ARRIBA, ARRIBA, entra cacho de mariconson, a mi no me importa rascarme/morirme, venga culo roto.
Siiii, en Cuba antes de - 1959 -
"corrupcion" habia, Siiii, como no,
pero NUNCA NADIE SE ROBO el pais,
comprende USTED ahora so HP, esta gente, se robaron el pais completico, hasta con los cubanos, JAJAJAJAJA, esa "carne rusa" los mareo, JAJAJAJAJA, me alegro MUCHO, La ENVIDIA se los "cogio", JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora los "exportan" como esclavos economicos, JAJAJAJAJAJAJA, cuidale la "conejita" a tu madre HP, hermana, no se la robe un viejito europeo, canadiense, JAJAJA
- NO REMESAS - NO VIAJES LFCM

Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Se~orita, buenos dias desde Miami, Siii, la capital del RECALCITRANTE, VERDADERO exilio cubano, Siiiii, los fundadores, los que nunca fueron ENGA~ADOS, cegados por LA ENVIDIA, co~o chica,
se me jodieron los "viajecitos" a Machu Pichu, que se va hacer, siempre esta Chile por alla abajo.
Pudo USTED localizar, ubicar a nuestro amigo El Lord, si metes un "grito" por alla, de seguro aparecera por aca, arriba mi amor.
Disfrute su tardecita, tomese una copita a mi salud, JAJAJAJA, Saludos, LFCM

Anónimo dijo...

Y el Miami Heat derroto a los Dallas Mavericks, estan arriba ahora: 2 x 1

Cosra Rica GOLEO a Cuba: 5 x 0

Y en Cuba NO HAY MEDICINAS, JAMA,
LIBERTAD, no querian al GRAN FIDEL CASTRO RUZ, JAJAJAJA, Siiiiiiii,
PAREDON, PAREDON, PAREDON, Siiii,
Fidel, ESTA ES TU CASA, JAJAJA,
Siiii, "si eres comunista, apuntame en la lista" JAJAJAJAJA,
Siiiii, y se apuntaron TODOS/AS las
abuelitas/os, pipos, mimas, JODANSE
AHORA, reclamenle a ellos, o, a "EL", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES -

- BASTA de COOPERAR con la dictadura militar ASESINA monarquia

Anónimo dijo...

Y el Jueves - 9 - arribara en Miami
la MAMBISA Reina Luisa Tamayo,
cenizas de OZT, y familiares cercanos, ACAPARARA la prensa local por varias semanas, y a hablar por la TV, radio se ha dicho, Siiiii, a DENUNCIAR la asesina tirania !!!!!! LFCM

- Viva Antunez, Ferrer, Biscet -

Anónimo dijo...

y sigen llegando la remesas
y los castro gozando
y los esclavo trabajado
y muy poco lo que mandan
y los cubano viviendo
y la del 14 piso manipulado
y por ella trabaja por la librertad de cuba jajaja
y como le gusta el comunismo
y si tuvieran que trabaja no llegara remesas
y si libertad llega se me jode el negocio
y yo vivo de los cuento de mi blog Y QUE
y yo soy yoani sanchez MENTIROSA Y QUE
y me gusta la serveza bucanero Y QUE
Y PIONERA Y QUE
Y FIDELISTA Y QUE
Y COMUNISTA Y QUE
Y SIGAN MANDADO REMESAS Y QUE
Y LOS CASTRO GOZANDO Y QUE SIGAN
LLEGANDO SI LLEGANDO NO LLEGARA EL DIA DE LA LIBERTAD POR LA CARNE RUSA Y QUE JAJAJAJA
QUE SE JODAN Y QUE

Anónimo dijo...

POR LOS CABLE DICEN QUE LLEGO LA HERMANA DE YOANI SANCHEZ
EN EL MISMO vuelo de pablo milanes
y se trajo el perro de cuba
y el nombre yunia ja ja ja

Anónimo dijo...

.

184
Artemisa Consultan Inc.
Junio 5th, 2011 en 14:33

LOS CINCO NO MERECEN ESTAR pRESOS

este cuando
visita a cuba toma ron con la seguridad cubana????????????????????

Anónimo dijo...

Ir a cuba a visitar a tu familia 4 dias te cuesta alrededor de 2000 dollares,500 de pasaje,500 de mierda que le tienes que llevar a todo el mundo y unos 1000 dollares para gastartelos alli y dejar algo de dinero a tu familia.Es el pais mas caro del mundo,los cuc se van como agua,de 100 en 100.No alcanza el dinero que lleves,nunca es suficiente.Una sola persona no puede alimentar a 11.5 millones de cubanos.
Todavia uno tiene que seguir regresando ano tras ano,a seguir visitando a la familia,por que si una cosa si tenemos nosotros los cubanos es que somos muy familiares.Aunque no nos guste tenemos que pagarle el tributo aqui en usa al maricon de castro,400 dollares por el pasaporte y 180 dollares por el permiso de entrada a “CUBA”.Encima las 2 semanas que te dan de vacaciones aqui al ano en ves de irte a otro lado,prefieres ir a cuba a ver a tu mama,a un hermano.Lo que quiero decir con esto es que aun estando fuera de aquella porqueria todavia no somos libres,todavia tenemos que seguir doblegandonos al castrocomunismo y pagandole tributo.

-----------------------------------

JAJAJAJAJ, PAREDON, PAREDON, PAREDON, JAJAJA, ahi tienen el resultado de LA ENVIDIA, jodanse ahora aun mas, LES GUSTA EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, "eso" EL SOLO NO LO HIZO, No, No, NoO0, jajaja,
Ay abuelito, Ay mima, JAJAJA, y tu tambien chico, Y SIGUES COOPERANDO so mariconson, sigues VIAJANDO, REMESEANDO, LLAMANDO, para eso "te EXPORTARON" comemierda, arriba a TRABAJAR...... LFCM

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que tu hermano,yo en 11 anos he ido 2 veces y es por que mi madre me ha llorado en el telefono que la vaya a ver,sino creeme que no.Y desgraciadamente tengo que mandarle dinero,por que no puedo yo comer tranquilo aqui pensando que ella esta pasando hambre alli.

-----------------------------------

JAJAJA, QUE SE JODAN por envidiosos, adulones, "Culpabilidad COLECTIVA"
LFCM

Anónimo dijo...

Ayer hable con mi madre en Sta Clara.Que se encuentra en el medio del Escambray que es una zona cafetalera,y que por supuesto no hay cafe.Dice que Raul Castro dijo que el que quiera cafe,que lo siembre.jajajaja,Pero ahi no se acaba la cosa,tampoco hay “sal” ,inmaginense como si en cuba no hubieran costas.Cuba lo unico que produce el chivatos,esbirros,jineteras,chulos,ladrones y otra clase de calanas que creo que solo existen alli.

Anónimo dijo...

hace 52 ano que todo se montaron el la guagua fidelista y ahora no se sabe como bajace

a hora grita
patria remesas venceremos

ahora que aguanten 100 anos mas

Diana dijo...

Creo que hasta un reloj de cuco tiene más repertorio.

Manuel dijo...

Y ganó la Llanta, Perú en crecimiento de dos dígitos, Jumala saca dos dedos, índice y del centro, indice para ordenar y del centro para incrustarlo en el pueblo peruano, por ahi pa'bajo ahora, crecimiento de .01, pa'bajo, apagones, se acaba el pisco y el chaufla y... y... hasta el pescado, industria nacional, como el azúcar en Cuba. Esperen a Ramirito pa'cesorar la producción jajaja.

Manuel dijo...

Toledo y Vargas Llosas, saltaron al vacio, jajajaja.

Manuel dijo...

Señores, que de nada sirve la inteligencia cuando se nublan los sentidos. Ni Harvard, ni Premios Nobel, nada sirve. Creen rescatar su cuota de poder, ya saldrán por el techo, acusados de agentes de la CIA, gusanos y contrarrevolucionarios. jajaja

Manuel dijo...

Tole y Mayito, no venga después a Miami, diciendo en Maria Elvira que se equivocaron. jajajaja

Manuel dijo...

Primer viaje al exterior de la Llanta Jumamala: Punto Cero.
A cumplir su primer deseo :
Abrazar a su abuelito político.
No no. Dice Mayito que no, que el prometió que NO. jajajaja

Manuel dijo...

Asere ,

gracias, por permitir mi participación, ahora mismo, hoy por hoy, usted es el mas democrático de la blogósfera, pluralista, no anarquista, cinco o seis, 120 comentarios, nada, la calidad no va en el número, va en la calidad. Gracias Asere. Manuel

Manuel dijo...

JumaMala Oh! Llanta, dicen q ya le dijo al embajador de EEUU :

" I am not comunist "

jajajajajajjajaja

Manuel dijo...

Díganle, díganle a Pablo Milanés, pídanle que cante una de su autoria, " 26 pelos y un dia "
Pídanle esa cuando esté complaciendo peticiones. jajajaja

Anónimo dijo...

Diana vretera de solar favelona

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Solamente queria mandar un especial saludo y felicitacion a mi querido Tio Luis Cainas Milanes por el triunfo de su candidato Oyanta Humala en las recientes elecciones DEMOCRATICAS en el Peru.

Lord Voldemort.

Anónimo dijo...

Manuel,

Buenas caballero, asi mismito sera con la "victoria" de Ollanta Humala
en Peru, la inversiones internacionales cesaran, los chinos comunistas avanzaran mas aun, Iran con sus "ayatolas" haran su entrada, Chavez por la libre, el chino Fujimori "mas jodido" que nunca, Montesinos morira en prision, Vargos Llosa con cartera de Ministro de Educacion, mas adelante sera "arrestado", y al exilio, al ex-presidente Toledo lo meteran preso, Alan Garcia correra la misma suerte, Rosales "el venezolano" exilado, tiene que pirarse rapido, Raul Castro, "comitiva" asistiran a la inaguracion presidencial de Humala,
a Cai~as se le jodieron sus viajecitos a Machu Picho, Mercado de Pisac, vamonos pa'Chile, y los cubanos "rezagados" de la embajada del Peru, JAJAJA, lo viviran TODO de nuevo, POBRE PERU, Humala ya le envio las gracias a los "Hnos Castro", ya hace dias de eso, AHI ESTA la HUELLA del rumbo que va a tomar el Peru, SE JODIERON, y esta gente si "votaron" por "el cambio",
les encantan los "golpistas", tambien esta la "esperanza" de un prematuro golpe de estado, veremos, Saludos Hermano.LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES -

Anónimo dijo...

Y parece que los franceses tambien se van a joder y se le van a joder los viajecitos a Paris a Cainas, jajaja, perdon, el no va a Paris, solo va al Casinito del Mono, jeje.

Lord.

Anónimo dijo...

5:43 PM

Anónimo dijo...
Buenas tardes a todos. Solamente queria mandar un especial saludo y felicitacion a mi querido Tio Luis Cainas Milanes por el triunfo de su candidato Oyanta Humala en las recientes elecciones DEMOCRATICAS en el Peru.

Lord Voldemort.

-----------------------------------

Lord,

Carajo compay, amigo, "you made" my day !!!! JAJAJAJA, se le extra~aba de verdad, you OK Jack,
co~o, QUE BIEN, Siiii, gano Humala,
yo lo sabia, revise mi comentario hacia mi Hermano Manuel, nada; " el abuso del PODER, genera monstruos", al menos fue electo, NO VA A SOLTAR MAS NUNCA !!!, pero
AL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, nadie lo eligio, al igual que su hermano, ve USTED "betico", ahi esta el detalle, tal como decia su compatriota Mario "Cantinflas" Moreno, por aca TODO super bien, disfrutando la vida, esta semana arriba Reina Luisa Tamayo, cenizas, comitiva, figurese USTED
a Maria Elvira, Oscarito, Roura,
todos fajaos por la MAMBISA.
Si hablas con Azucar, Maha, etc, etc, informeles que por aca andamos, mucho se aprende con USTED, ellos, no se poierda amigo,
Saludos, disfrute su dia con su familia.LFCM
Pongale el asiento a la bicicleta, y encasquetese el disfraz que desee, y no se pierda JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lord,

Amigo, no te pires, regreso en - 20 - minutos al maximo, USTED podra creer que yo hasta pense que USTED continuaria con el blog "El Latigo", una pena, de este espacio, NO TENGO QUEJA ALGUNA,
gracias ASERE/Guillermo, GRACIAS, hasta "guglee" "el latigo de Jalisco" JAJAJAJAJA, ahora viro, voy a comprarme unos tabacos pa'tirar la tarde, co~o sobrino, yo lo aprecio, respeto JAJAJAJA.
LFCM

Anónimo dijo...

Oye Tio Luis,
Nunca me respondiste. Viste "the jacob's ladder"?

Lord.

Anónimo dijo...

Un saludo para Dianita, siempre tan linda.

Lord.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Oye Tio Luis,
Nunca me respondiste. Viste "the jacob's ladder"?

Lord.

-----------------------------------

Co~o, tienes buena memoria, ese es el "agave", chico, viste por fin a "Blue Velvet", a Jacob nunca la vi, bastante tengo con los veteranos en el VFW, yo, los que estan "homeless" que les llevamos comida, jeringuillas a algunos, algunos no se recuperan de la experiencia, figurate, "diarreah
de balas" JAJAJAJAJA, the killing fields, asi fuera "foe" or "friendly fire ???", de pinculin aquello, JAJAJAJA, una selva llena de locos, y TODOS armados, JAJAJAJA, mucho "tacto", right at home, Yeah; " Lucy, I'm home" JAJAJA, mire; aqui estoy
con mucho "cari~o", mucha alegria, como TODOS los dias, no es llegar de primero, es saber llegar BIEN !!
NUI BA DEN, BEN HET, Ufff, Uffff.
Lo que si me parece MUY BIEN es lo del "servicio militar" en El Salvador, buena propuesta del Pres. Fumes, que hasta sorpredido estoy que continua con "vida" alrededor de todos esos lobos del "farabundo". LFCM
Nota;: Le envie un "correo" a Matilde invitandolo a pasar por aca, sabes algo del "hermanito travieso" ??

Anónimo dijo...

Yo he visto dos culturas en Cuba: la pre 1959 y la post 1959. De la cultural cubana, lo que era Cuba antes del 1959, ya solo quedan despojos. La envidia y el odio destruyo los grandes logros de nuestros ancestros. El culto al odio y la envidia solo ha logrado envenenar y destruir todo lo que era cubano; el “hombre nuevo” es uno esteril un hombre sin virilidad : castrado. Un hombre infertil que no puede hacer prosperar la sociedad en que vive.

Manuel dijo...

Luis,

ya se sabe, sin bola de cristal, después de Ollantay, Presidente Gonzalo, guerrillo cana de por vida, el que Fujimori metió en el tanke, pa'la calle. jajajaja

Manuel dijo...

Abimail Guzman ( Presidente Gonzalo-guerrilo maoista ) Pa' la ca lle . jajajajaja

Manuel dijo...

Ollantay, atacó un cuartel y tambien tiene un hermano Humalismo pa'rato. jajajajaja Se jodió Peru. No vayan a Machu Pichu, peruanos Cero Remesas, vamos a Santiago a pie, pero de Chile, Piñera mantiene abierta " las anchas alamedas "

Manuel dijo...

Ven acá, pero ven acá chico, han sido las politicas socialistas las que han enterrado la economía europea, en Grecia, España, Portugal, Francia, Inglaterra.

Manuel dijo...

Pídanle a Pablo en Miami su canción " 26 pelos y un dia ", que aqui la puede interpretar. jajajaja

Manuel dijo...

Asere,

aqui no adoramos a nadie, el que quiera adorar que se vaya con los adoradores, ya tenemos 52 experiencias de adoraciones.

Manuel dijo...

Puedo/podemos estar de acuerdo y coincidir con cualquiera, pero adoraciones no son saludables.
Coincido con Biscet, Antunez, Ferrer, Marta B Roque, Vladimiro, Martha Fonseca, Pollan y Las Damas de Blanco, Gloria Stefan y Chirino.

Manuel dijo...

Los que adoraban a Llosas y Toledo quedaron defraudados, no se puede adorar a nadie señores. Toledo dijo que apoyar a Humala " era como saltar al vacio " y ya ven, fue el primero en dar el brinco, ya lo pondrán a bailar el waka-waka

Anónimo dijo...

7:03 PM

Anónimo dijo...
Un saludo para Dianita, siempre tan linda.

Lord.

-----------------------------------

Beticoooo,

Tan linda ???, la nenita hasta me llamo crapula, JAJAJAJA, tiene segun ella, su negrito en Camaguey,
naaaa, pero, asi y todo "she's OK"
LFCM

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN !!!!!

Gracias al US ARMY, US AIR FORCE,
US NAVY, Siiiiii, a USA, USA, USA,
hoy en Europa NO HABLAN ALEMAN !!!!

-- Carajo, malditos europeos;

HOY ES " D " DAY, Normandy Beach,

GOD BLESS AMERICA, US DOLLAR is KING, yeah, $$$$$$$, USD, always
WILL BE " KING ". LFCM

ramiro dijo...

alguien se a hecho esta preguntan ////////////////y los cubano de cuba quisiran ser libre


xxxxx
yo diria que no esa es mi opinion
................
muchas gracias asere cubano
por su blog sin censura


saludo para todo

Anónimo dijo...

Me gustaria hacele una pregunta a LUIS CAINA como se ve la vida desde su edad ya que no funciona sexualemnte ,,cuando ves las hembras pasar por tu lado con sus jean ajustados a la cadera y ya tu pipisito no funciona ,,sera por eso que te emborrachas

Anónimo dijo...

Usted senor caina que es quien decide buen cubano y mal cubano
quien trabaja para la seguridad o no
Le pregunto su familia lloro mucho cuando el comandante le quito todo y los mando a miamim con una pata por culo y llrando como una jinetera

Ahora solo hace llorar y le digo no llores como mujer lo que no supiste retener como hombre,creciste en el ceno de una familia pendeja y por eso es tu cararte de cobardon y pendejon mucho bla bla bla pero al final nada te enterraran en miami sin ver nunca a cuba libre

Anónimo dijo...

tanta mierda que hablaste del medico bata de sangre que si evelio que si el doctor chiringa que si yoani que si farina y tu que un viejo cagalitroso que siempre tiene cagado los calzoncillos que es inpotente no hace nada de lo que critica

POR QUE NO VAS Y LE DAS UN GARNATON A PABLO MILANES jijijiji no queria un comunista un representante de fidel pues ahora estara alli y cantara canciones desde alli a fidel y ni tu ni chirino ni ningun pendejon de eso va avenir a cuba a cantar

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,

Al parecer tengo un/a "cazador de recompensa" pinare~o encarnado, JAJAJA, mire compay aqui te va de
nuevo: 9200 SW 46 terrace, Miami
- 305 - 582-4580, yo se que USTED no los tiene bien puestos, Siiii, NO puedes hacer eso, Siiii, la direccion, nombre, ahi estan mis datos, ENTRA, ENTRA, con tu madre,
para que vea al mariconson que pario, JAJAJAJA, arriba, ENTRE, ENTRE, mira por las noches estoy en el MICO, Siiiii, el casinito, me siento en la barra de la parte vieja del casino, naaaa, ahi, aca, nos vemos, rascamos y arreglamos la "cuenta", y mas naaaa, de todas maneras, nos vamos a morir algun dia, cualquier dia, ARRIBA pencon,
ahi tienes la mesa servida, trae a
TU MADRE para que lo vea TODO, JAJAJA, LFCM.

- NO REMESAS - NO COOPEREN MAS !!!

Anónimo dijo...

claro que estas en la barra de los mico ,,es ahi donde se sientan los perdedores como tu familia ,jijiji tu eres el guapo el que dice que has matados getne en viet nan y toda esa boberia solo en tus borracheras lo cuenta

chico cambiate los carzoncillos que los tienes chispiado y sucio ,,dime tienes mujer tienes hijo o siempre has sido impotente o cuando no lo eras padecia de eyaculacion precos como el gallo jijiji ,,

Anónimo dijo...

me gustaria alli mismo en los micosuki tromponearte to dime si esiste eso de que te puedes poner los guaten y tirarte un pinasito con alguien ,,claro que como no soy abusador mido 6 pies cuatro pulgada y peso 266 seria un magnicidio pero tengo a mi nieto que con seis anos seguro te coje pa barrer el piso ,di cuanto mides y cuanto pesas o no te atreves a decir que no eres ni un peo de nadie jijiji

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

me gustaria alli mismo en los micosuki tromponearte to dime si esiste eso de que te puedes poner los guaten y tirarte un pinasito con alguien ,,claro que como no soy abusador mido 6 pies cuatro pulgada y peso 266 seria un magnicidio pero tengo a mi nieto que con seis anos seguro te coje pa barrer el piso ,di cuanto mides y cuanto pesas o no te atreves a decir que no eres ni un peo de nadie jijiji


que pasa miguel saludo de parte de IYA

anonimo dijo...

il.youtube.com/watch?v=F2YaJ_Q5JjA -

DIANA LA LOCA

Anónimo dijo...

Jejeje!!! ¿Me llamaron? Aquí estoy para saludar si me lo permiten!!!

Anónimo dijo...

tanta mierda que hablaste del medico bata de sangre que si evelio que si el doctor chiringa
tiene a su padre grave en cuba






aque si yoani que si farina y tu que un viejo cagalitroso que siempre tiene cagado los calzoncillos que es inpotente no hace nada de lo que critic

Anónimo dijo...

Azúcar reportando!!!

¿Cómo anda la batalla de ideas?

Jejeje!!!

Anónimo dijo...

Lord,

Amigo, buenas noches, estas por ahi??, no venga USTED ahora a decirme que andabas paseando en la "bici" con la peluca y los tacones "stileto", JAJAJAJAJA.
Vio USTED como bajo la bolsa en el Peru con la victoria de Humala, no han visto nada todavia, el dia de la inaguracion, ahi estaran TODOS,
Siiii; " Raulito, Lulita, Huguito,
Danielito, Correita, Evito, Luguito, Mujica, Fumes, la Bachelet, Zelaya, etc, etc, ", buen piquetico, nada, cada pueblo tiene, LO QUE SE MERECEN, "La ENVIDIA" es muy pegajosa, en muchos casos, la mayoria;"hereditaria", fuego a la lata, HUMALA GANO, el PERU SE JODIO, tremendo culo roto el Vargas Llosa, Toledo tambien, Chavez los "compro". LFCM

Anónimo dijo...

De pinculín!!! Este blog es anticastrista de verdura, al duro y "con" guantes, jejeje!!!

Anónimo dijo...

que anti castrista de que tu habla con el cagalon de luis caina aqui que s un viejo importente que se caga en los carzoncillos y no tiene quien se los lave jijiji es un cagaguardarraya

Anónimo dijo...

dice clara hernandes que cuando la conocio que caian tenia algo raro atras por se arrascaba contantemente el culito jijijseguro tiene oxiuro o es que no se cambia los carzoncillos que asqueroso eres un guarro

Anónimo dijo...

que hagan las apuesta ,,cuanto duraria LUIS CAINA en una calle de cuba jijiji los negros se lo comen por que piensan que es una viejita turista buscando rabo duro jijij cuando se da cuenta ya esta entollado hasta los guevo y gritaria ,,abajo fidel hay pero que rico es esto por que no lo probe cuando era joven

Diana dijo...

Me gustan mucho las memorias de Tania Quintero.
================================
Como ya en distintas ocasiones he contado, procedo de una familia del Partido Socialista Popular, de ideología marxista. Mi primer trabajo, a los 16 años, fue como mecanógrafa de la flor y nata de los comunistas cubanos. Personalmente conocí a varios de los entonces principales líderes, entre ellos a Fidel Castro.

Pero esto no me impide decir hoy que los cubanos cometimos uno de los más grandes errores de nuestras vidas: seguir a ciegas a un hombre que nos deslumbró con su aura maligna. Su carisma la utilizó para habilidosamente manipular y engañar. Desde el periodista Herbert L. Matthews, del New York Times, que lo entrevistó en la Sierra Maestra en 1957, hasta su gente, a la cual hizo promesas que nunca cumplió en los 47 años de su reinado (1959-2006).

Aquellas aguas trajeron estos lodos. Y los culpables de lo que ahora tenemos en Cuba no son los hermanos Castro. Somos nosotros, los cubanos, que sin pensarlo dos veces salimos a la calle a aplaudir, gritar y bailar al ritmo de la última pachanga, la de los barbudos (ya antes habíamos bailado al son de congas de candidatos electorales y presidentes, Batista incluido).

Y éste es uno de los saldos. Falta de libertad de prensa y expresión. Y prohibiciones: para acceder libremente a internet, entrar y salir del país sin permiso estatal o crear un partido político al margen del control gubernamental.

Es lo que pasa cuando las 'masas' se dejan llevar por euforias y personajes 'famosos', a veces sin historial, otras con curriculums dudosos, como el del propio Fidel Castro, ex pistolero estudiantil. Pero como era joven, alto, guapo y carismático (y llegó al poder con 33 años, la edad de Cristo, y encima se le posó una paloma en un hombro), borramos el pasado del comandante y en nuestras puertas pusimos aquellos cartelitos de ¡Gracias, Fidel!
http://taniaquintero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que triste deve ser llegar a vijo como caina y no tener historia de verda el caina este mira que mete guayaba pero no se las cree ni el ,,y a todas las mujeres le dispara y ninguna se empata con el por cochino y impotente

Diana dijo...

El brigadista de grosería rápida y anónimo que ha aparecido, da lástima.

Anónimo dijo...

Luis,
que li hicistes a la madre de este ganso con tanta fijacion jejeje
Chicha's brother

Anónimo dijo...

Hola, tía Diana, vine a saludar pero por lo que veo...!!! ¡Azúcar!

Diana dijo...

Hola, Azúcar. Sí, te entiendo.

Anónimo dijo...

Tío Lord, pasé por aquí para saludarte pero parece que llegué en mal momento, jejeje!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

que triste deve ser llegar a vijo como caina y no tener historia de verda el caina este mira que mete guayaba pero no se las cree ni el ,,y a todas las mujeres le dispara y ninguna se empata con el por cochino y impotente

prestame a tu mujer o a tu hijaJAJAJAJA
LFCM

Anónimo dijo...

Azucar,

Buen amanecer para USTED le deseo,
JAJAJAJA, cuideme al "abuelo", EL MEJOR, TODO UN SABIO, naaaa, ligo el "parle" asere, lo mas triste de la situacion, es que de TODO lo culpan, Siiii, TODO lo hizo, hace "EL", hasta ellos mismos SE ENGA~AN a "si mismos", se olvidan de que; "fueron/SON" ellos mismos,
JAJAJAJA, bien cumplidores/as SON,
los vuelos abarrotados a Cuba, como USTED se explica tan vil amoral comportamiento?, gusto en verlo por aca sobrino, no se pierda ahora, Saludos, LFCM.

Anónimo dijo...

que triste deve ser llegar a vijo como caina y no tener historia de verda el caina este mira que mete guayaba pero no se las cree ni el ,,y a todas las mujeres le dispara y ninguna se empata con el por cochino y impotente PARECE QUE CAINA TE PRENO

Anónimo dijo...

Abue Caiñas!!! Persecusión implacable, jejeje!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Mentira, fueron "avisados", Siiii,
bien sabian que eran/SON terroristas, como ??, pues comiendo el GRAN Diaz Balart se los vaticino con mas de - 42 - meses de anticipacion, Siiiii, vaya y preguntenles a sus abuelos, mimas, pipos, Siiiii, los mismitos que gritaron; PAREDON, PAREDON, PAREDON emborrachados de ENVIDIA ASESINA, JAJAJAJA, ahora los gozo,
disfruto, Siiiii, tienen lo QUE SE MERECEN, cambiaron sus abuelos, padres, ustedes mismos, la "vaca de oro" por JAJAJAJAJA la "enriquecida carne rusa", JAJAJAJA, y hasta se acabo, JAJAJA,
ahora de "esclavos exportados" a mantener a los abuelitos, padrecitos ENVIDIOSOS, naaaa, JAJAJA, apostaron Y PERDIERON, JODANSE, mueranse de hambre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LFCM

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

dice clara hernandes que cuando la conocio que caian tenia algo raro atras por se arrascaba contantemente el culito jijijseguro tiene oxiuro o es que no se cambia los carzoncillos que asqueroso eres un guarro

JAJAJAJA
ENTRA A BLOG OCTAVO CERCO PARA
QUE LE MIRE LA MOLLEJA DE CLARA HERNANDES

Anónimo dijo...

Si algun pueblo ha pagado bien caro el error de poner rufianes en el poder, ese es el pueblo de Cuba. Varias generaciones han pagado el error de sus ancestros, incluida la GENERACION Y.

Anónimo dijo...

Oye que buena informacion entonces ya puedo poner mi restaurant en cuba y financiarlo desde miami que bueno pa alla voy con 10 000 usd para empezar y que venga turista a los espero por alla no se pierdan la mejor comida de la habana los espero

Anónimo dijo...

el dia que cuba tenga relacione con estado unido

hay una deportacion de cubano
que tiene recor de crimenes
aqui en los estado unido
la lista es de como 700 mil

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Oye que buena informacion entonces ya puedo poner mi restaurant en cuba y financiarlo desde miami que bueno pa alla voy con 10 000 usd para empezar y que venga turista a los espero por alla no se pierdan la mejor comida de la habana los espero
///////////////////////
mi recomendacion que venda la casa y si tiene manden el dinero para cuba
y ponga negocio cuba

jajajaja y si tiene un hija que la ponga a de jinetera cuba eso tanbien es un negocio

Anónimo dijo...

20
Artemisa Consultan Inc.
Junio 7th, 2011 en 06:56

Aperentemente Los Hermanos Marambio, no Renovaron Las Licencia para Robar, a la llegada de Raul Castro al Poder y ahora tambien son ricos en años de Carcel!!!!!Pero a Rogelio Acevedo, nada le ha pasado, pues su Licencia de Robo, estaba activa !!!!COSAS DEL ñANGARISMO !!!!

///////////////////////
el unico preso cubano que visita
cuba para toma ron con la seguridad cubana JAJAJAJA
MODERADOR MODERADOR ..............
como le gusta le censura
a este chivaton

Anónimo dijo...

RAZONES CIUDADANAS......DE ..G.Y
Y EL TEMA SE TRATA DE COMUNIDAD GAY
EN DUBA
Y TENEMO A LA DOCTORA EXPERTA EN EL TOLTILLERIMO MAS CONOCIDA COMO LA BONBERA PURITANA
HABANANUEVA
Junio 7th, 2011 en 07:44

.//Está leyendo…Sociedad
De telenovelas y teleprejuicios
Posted by Rosa María Rodríguez Torrado ⋅ 30/05/2011 ⋅ 4 comentarios
Filed Under Cuba, cubana, cubano, discriminación, Unión Europea, libertad de expresión, asociación, prejuicios, machista, television, diversidad, sexual, naciones unidas, hombres, lesbianismo, subvalorar, diferente, humillaciones, comunidad gay, pluripartidismo, artistas, orientacion, marginacion, Mariela Castro
La televisión cubana estrenó en el horario habitual de las 9 de la noche, en el canal Cubavisión, una telenovela titulada “Bajo el mismo sol”, que ya está dando de qué hablar. Aunque no han aportado mucha información sobre ella, sí han dicho que consiste en una tríada de historias. En la primera que están transmitiendo, se reflejan los tabúes y la intolerancia, entre otros, que aún subsisten en la sociedad con relación a la homosexualidad. Hace un tiempo que presiento que un equipo multidisciplinario, aprovechando el alcance de ese medio de difusión masiva que es la televisión y apoyado por la prensa, está influenciando a la población con una valoración diferente sobre la diversidad sexual humana. Celebro la intención y el quehacer, más aún, porque hace mucho que en el mundo occidental y moderno, organismos internacionales como las Naciones Unidas y coaliciones de países, como la Unión Europea, saltaron la barrera de la segregación por preferencias sexuales, y establecieron los mecanismos legales para evitar las prácticas discriminatorias en ese y otros aspectos. Ya se percibe en nuestro país como va cambiando gradualmente la percepción general en ese sentido.

Las sociedades, que en el decursar de la historia han sido gobernadas por hombres heterosexuales, respaldaron a través de los tiempos las actitudes machistas con visiones marginadoras y cánones sociales ya en desuso. De esa forma la discriminación hacia las mujeres era tal, que ni se tenía en cuenta el lesbianismo como una muestra de homosexualidad en ellas y, en los hombres, era considerado como enfermedad. De tal modo, si se sospechaba una inclinación lésbica en la mujer, era sujeta a una doble o más incisiva discriminación.

Cuba no fue una excepción en cuánto a este mal. Desde los inicios de este proceso —que cada vez tiene menos de revolucionario—, se acostumbra a subvalorar y devaluar al diferente. Por ser homosexual, se sufrían disímiles humillaciones, así como continuas detenciones y limitaciones de movimiento para evitar que se reunieran con personas y grupos afines. Todo era cuestionado y cuestionable: menos la hombría de los barbudos que habían peleado por este modelo. Fuera de eso, machismo y militarismo eran las medallas de esos tiempos donde marginaban a las personas de orientación sexual diferente. Se les miraba y despreciaba como a moscas en el caldo, y así se les trataba…

Hoy, la Dra. Mariela Castro —hija de Raúl y sobrina de Fidel— está tratando de asear las imágenes de su tío y padre de décadas atrás, y reivindica los derechos de la comunidad gay en una cruzada contra la homofobia. Hace marchas cada año por las calles capitalinas que agrupan a varias centenas de homosexuales para demandar que se les reconozcan sus derechos. Apoyo esa campaña de Mariela, aunque reafirma en mí el lógico cuestionamiento que seguramente ha despertado en muchos. ¿Los heterosexuales no tenemos derechos también? ¿Y el resto de la sociedad? ¿Y la libertad de expresión y asociación? ¿Y el pluripartidismo?

Anónimo dijo...

MALECON EN CUBA NO VA VER NINGUN CAMBIO ESA GENTE ALLA KIEREN A SU DICTADOR ,LA GENTE ESTA LOKA POR IRSE Y ALGUNOS QUE VIVEN DE SUS FAMILIARES DE AFUERA ,LAS PERSONAS SE ACOSTUMBRARON A VIVIR ASI CON SU IGNORANCIA Y COCHINA MUCHA GENTE VIVEN COMO PERSONAS ,OTRAS VIVEN EN LA MISERIA EXTREMA Y ASI ,SI TE VAS PA UNA ESQUINA Y EMPIESAS HABLAR ALGO DE POLITICA SIEMPRE SALE UN MONGO QUE DICE QUE LA EDUCASION ES GRATUITA Y LA SANIDAD ,COMO HO AY INFORMACION NINGUNA LA GENTE SON BASTANTES IGNORANTES CON EL TEMA DE POLITICA ,AY DEMACIADA DESINFORMACION TOTAL ,LA JUVENTUDA PIENSA EN LA BOBERIA DE LA ROPA Y EL BASILON ,NADA DE INFORMARSE,Y ASI STAN ALLA YO POR LO MENOS SALI DE ALLA HACE MUCHO ANOS Y AQUELLO STA IGUAL QUE SIEMPRE NO VA CAMBIAR NADA,,,,…….AL NO SER UN MILAGRO DE DIOS QUE ALGUIEN SE INVENTE ALGO Y PASE ALGO PEROI BUENO YO CREO QUE NO VA CAMBIAR JAMAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes a TODOS, buen calor
hoy por Miami, serio, JAJAJAJA.
El Jueves llega Reina Luisa Tamayo, me dijeron que el ex-esposo viene tambien. LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES

LEON DE MIAMI dijo...

buena por aqui llegue yo el leon veo que esto estuvo calientico ,,,veo que tania quientero tambien esta de acuerdo conmigo ahor apero cuando ella tenia 16 anos y trabajaba de secretaria ya yo con la mita de su edad sabia que aquello era una mierda ,,,le quitaron a los ninos los juguetes cerraron las cafeterias y restaurante ,,las zona de tarara santamaria bocaciega veneciana brisas del mar y el rincon de guanabo sacaron atodos el mundo de alli y los metieron preso a si paso tambien en varadero y cono tania kintero no veia eso

LEON DE MIAMI dijo...

A SI QUE TANIA QUIENTERO A LOS 16 ANOS ERA SECRETARIA DE ESOS COMUNISTA JA JA esa mentira que se la meta a otro ,,a no ser que ella estuviera muy rica y tuviera mucha esperiencia y no precisamente de secretaria ,,pero nadie que se respete coje a una nina de 16 anos de secretaria no me jodan

Anónimo dijo...

Insurrectae (at exilium)
Junio 7th, 2011 en 23:46

AZUCAR: Seguro que de Brasil o tierra marrona, porque en Cuba ya no hay ni canas ni centrales. El huracan destructor Castro no dejo ni uno en pie! Usted confunde el azucar con el veneno, ud es phalation y como es rata fidelista se envenena ud. mismo, chivatico de quinta, soyero de mala muerte!
90
Danilo
Junio 7th, 2011 en 23:42

138,212 seguidores a Yoani en twitter :)
89
Azúcar
Junio 7th, 2011 en 23:33

Ni tarado, ni de la UCI y mucho menos le quiero llegar al tobillo a nadie, jejeje!!! Pero antes de que me boten, no sería la primera vez, jejeje!!! le quiero dejar un saludo al Látigo Cubano y pedirle por recontraenésima vez que abra su blog para que escriba temas interesantes y que modere como hace todo el mundo!!! Y me voy para no molestar mucho, jejeje!!! Vaya y saludos también para el tío Lord y la tía Diana y el tío Evelio y las tías Desdefuera y Chachan y el Ruso y todos porque todos son cubanos aunque piensen diferente o qué bolá con la libertad de expresión y la tolerancia!!! ¡Azúcaaar!!!
88
Shangó Tá Veni
Junio 7th, 2011 en 23:29

la vida es un cascabel y cada paso viene cantando
87
Shangó Tá Veni
Junio 7th, 2011 en 23:27

Azúcar
Junio 7th, 2011 en 22:51
Jejeje!!! El Perico está llorando!!!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El Perico llora hace muchos años pero jamas se arrodilla frente al comunismo,aun hay hombres valientes y sin miedo.
86
Shangó Tá Veni
Junio 7th, 2011 en 23:22

Que simpatico Yoani yo soy alli,nacido en la ciudad de Matanzas y criado en ese pueblito del cual estoy inscrito como nacido alli mismo,lo cual me hace bien orgulloso,Matanzas mejor dicho el Perico a dado hijos muy valientes,desde los años memoriables del principio de la llamada revolucion,se han fusilado varios de ellos,niños con solo 19,21 años de edad,el Perico tierra querida la cual abandone hace ya 42 años para nunca mas regresar.
85
Azúcar
Junio 7th, 2011 en 23:19

Ñooo!!! Tío Judas, mira que tú eres fino. Tanta vuelta para decirle p… a mi madre, jejeje!!! Yo soy huérfano pero te la voy a dejar pasar para ver si duro aquí dos o tres minutos, jejeje!!!
84
SinpatriaPerosinamo*
Junio 7th, 2011 en 23:18

Buenas noches judas
83
judascastro
Junio 7th, 2011 en 23:17

Simpa:Me retiro,el tarado de turno hoy en la UCI,no nos llega al tobillo
82
judascastro
Junio 7th, 2011 en 23:15

Azucar:Tio tuyo sera Raul la musito,tal ves te cargo en sus piernas en tu infancia y te cantaba villancicos al oido dandote nalgaditas
81
judascastro
Junio 7th, 2011 en 23:13

Azucar:por eso de que cada cual se gana la vida como puede es que puedes dar gracias tu de haber nacido
80
SinpatriaPerosinamo*
Junio 7th, 2011 en 23:12

Conformate con la javita, je je je
79
SinpatriaPerosinamo*
Junio 7th, 2011 en 23:11

Saludos judas
78
Azúcar
Junio 7th, 2011 en 23:11

Tío Simpa, el minuto ya pasó y todavía estoy aquí. Eso merece un premio, jejeje!!!
77
judascastro
Junio 7th, 2011 en 23:09

sinpatria:Vamos a tener que poner un vaso de agua y unas flores blancas paraespantar las almas en pena que vienen a joder
76
Azúcar
Junio 7th, 2011 en 23:08

Tío Judas, cada cual se gana la vida como puede, jejeje!!! ¿Y tú qué tiras al agua?
75
Faisel Iglesias
Junio 7th, 2011 en 23:06

http://revistaguaimaro.blogspo.....o-hay.html
74
SinpatriaPerosinamo*
Junio 7th, 2011 en 23:03

Buenas noches

Azucar

Te cerraron El Latigo, aqui no vas a durar ni un minuto, je je je
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
la democracia de g.y
la pandillas de repudio
y censura ....................

Anónimo dijo...

Jejeje!!!

Ya me tiraron la puerta en la cara!!! No me dejaro entrar para responder a los insultos y yo no ofendí a nadie, que yo sepa!!!

Anónimo dijo...

De pinculín!!!

Borraron todos mis comentarios en GY pero dejaron las ofensas que me hicieron. Me han negado el derecho de defensa.

PROTESTO!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del VERDADERO, RECALCITRANTE exilio Cubano, los exportados trabajadores "frijoleros" SON COOPERANTES de la dictadura militar
ASESINA monarquia, al igual que sus familiares en la Isla Carcel, bien carito que estan pagando esos
alaridos de los ENVIDIOSOS de sus abuelos, padres, madres, JAJAJAJA,
dejen de culpar POR TODO al GRAN FIDEL CASTRO RUZ, el "solito" nunca pudiera haber destruido a Cuba, No, No, NooO, JAJAJAJA LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES !!!!!!

Anónimo dijo...

Lord,

Buenos dias sobrino, por que lares andas, habitas en estos dias, JAJA,
la Princesa MENTIROSA Bucanero no pudo ir a despedir a su hermanita, al parecer no le autorizaron el viajecito al interior de La Isla,
JAJAJAJA. LFCM

Anónimo dijo...

Tranquilito esto por aca hoy en la ma~ana, la prensa local por aca con las u~as afiladas aguardando la llegada de la MAMBISA Reina Luisa Tamayo y comitiva, espero le respeten su privacidad, aunque estara bien "busy"/ocupada por varias semanas, ojala la llevaran a Washington DC, se entrevistara con el Pres Obama, esperemos que Ileana Ros se este moviendo al respecto.
Alguien sabe "el destino" de los de la lancha torpera en Caimanera ?
LFCM

- PAREN de COOPERAR con la TIRANIA,

- NO REMESAS - NO VIAJES

Anónimo dijo...

6:16 AM

Anónimo dijo...
De pinculín!!!

Borraron todos mis comentarios en GY pero dejaron las ofensas que me hicieron. Me han negado el derecho de defensa.

PROTESTO!!!

-----------------------------------

Sobrino, eso mismito hizieron conmigo, las amenazas de patadas por culo hechas por Robertico "batica de sangre", insultos a mi madre las dejaron, copias tenemos, en cambio brraron mis comentarios, y me negaron la entrada al "foro" JAJAJAJA, a estos
comunistas les encanta CENSURAR.
Siii, en Cuba como en TODAS PARTES existia/existe la corrupcion BC(antes de Castro), co~o, pero nadia NUNCA SE ROBO EL PAIS, Siii,
NADIE, NADIE, hasta que llegaron "los rebeldes" gracias a LA ENVIDIA, oigan, entraron MATANDO, Siiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON los "envidiosos" GRITANDO,
JAJAJAJA,: " Fidel, ESTA ES TU CASA", pues bien, SE LO ROBARON TODO, JAJAJA, hasta a sus hijos, ven, ven, pues JODANSE AHORA, y lo mas triste del caso es que:
" SIGUEN COOPERANDO !!!!!!! ", SE MERECEN, lo que CREARON, JODANSE ahora, ME ALEGRO, ME ALEGRO partida de amorales que SON por seguir COOPERANDO. LFCM

Anónimo dijo...

Abuelitoooooooo aabueeee donde tas mira tu aqui tan tus nemigos don wicho, leon la Oh diosa ay mamà buelitos I'm here buelito besitos pa' ti y pa' mis amiguitos
sammy

Diana dijo...

Cada uno que hable por sí mismo, no por los demás, sobre todo los valientes anónimos.
No soy enemiga de Iya, no he declarado ninguna guerra.
Soy responsable de mis palabras y acciones, no de lo que ponga cualquier loro con teclado.

Anónimo dijo...

Diana
Junio 8th, 2011 en 08:08

Saludos.
Más que un asesor de imagen, le vendría bien un maquillador de cadáveres.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
no te queremo" en g.y
como quiere" que te lo diga diana
tu ere una lambe culo

Anónimo dijo...

Diana, MI DIOSA,

Que bolero corazon, JAJAJA, desayuno bien USTED, esa es la mejor JAMA del dia, JAJAJA, ayer hable con su amigo Leon de Miami, bien ocupado anda con su nuevo negocio de "barcos", ahora esta de fanatico de Nisnoska, Nelson Rubio,
tiene un radio "submarino" que mientras "escrapea" el fondo de las embarcaciones escucha los recalcitrantes programas radiales,
los que DIFUNDEN LA VERDAD sobre Cuba, esta completico, "jaula, alpiste, y revolcadero " JAJAJA,
Ay mama, Saludos y disfrute su tardecita, tomese una copita en mi nombre. LFCM
Nota: Que le paso a USTED con nustro querido, respetado forista
"doc" SOR IYA ? , JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Y quien dice que no quieren en DEGENERACION Y a Dianita MI DIOSA ?
ella se porta muy bien, es la
"teflon" lady, buena hasta el ultimo buchitooooo, JAJAJAJA. LFCM
Ta'buena esta Krippy, Ay Diooooo

- NO REMESAS - NO VIAJES

- Viva Eduardo Arocena, Nene Guerra

Anónimo dijo...

La Oh diosa no tiene tabla y se ofendiò por la broma que no era para ella pero se la tomo para ella la razon la conocemos con dios y con el diablo, en fin muy buenas tardes a los amigos Don Wicho como siempre vertical, un saludo al Voldy y pal' sobrino azuquita para el sr. Manuel y tambien para la Oh diosa!. llueve en canarias??
Chicha's brother

RAMIRO dijo...

ayer le hicieron un alto de repudio a azucar
en degeneracion yuca

.........
A SI ES LA DEMOCRACIA CUBANA
YO TE TIGO QUE ESTO EX COMUNISTA
SOLO SE MUDARON DEL PANTANO DE CUBA PERO TIENE SANGRE COMUNISTA
...
SALUDO A TODO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.