Confesiones, (no reflexiones) de uno más del bulto.

Antes de entrar en materia les hare un cuento que recien me han pasado desde Te quedaste, para ilustrarle a algunos que no lo tienen bien claro, lo que es la vergüenza.
La maestra pregunta:
Pablito, ¿en qué trabaja tu papá?
Abogado, maestra

¿Y el tuyo Susanita?
Ingeniero, maestra

Y el tuyo, ¿a qué se dedica Martita?
Es médico, maestra

¿Y el tuyo Pepito?
El baila en el tubo de una discoteca gay…

¿¿Cómo???......!!! 
– pregunta la maestra sorprendida.

Sí, maestra, baila con una peluca roja vestido de mujer, con un hilo Dental rosado y tacones transparentes. Los clientes le agarran su culo, los huevos y le ponen Billetes en el elástico de la tanguita y si hay unos dólares de por medio, después practica el sexo oral o mantiene relaciones con los clientes.

La maestra rápidamente les pide a los otros niños que salgan del aula, camina hasta Pepito Y le pregunta:
Pepito, ¿¿tu padre realmente hace eso???

No maestra, ahora que no hay nadie se lo puedo decir…
Mi padre es militante del PCC, pero me daba mucha vergüenza decirlo delante de mis amiguitos.
Continuación del post anterior.
Entremos en materia.

No voy a callar mi verdad, por temor a lo que piensen de mí, ni a las críticas. Hago un ejercicio de mis derechos, por mi condición humana y porque me siento 100% libre, no me ata ningún partido o corriente política específica, no quiero sentirme manipulado por nadie, ni quiero que se me santifique por mi sinceridad, si soy hiriente lo siento mucho, no es esa mi intensión, ni lo será nunca.
La acción de los 74 opositores que firmaron la carta que supuestamente salvara a Cuba no tuvieron en cuenta muchas cosas importantes, la carta de marras apoya un proyecto de ley americano que de aprobarse reflotara la maltrecha industria turística cubana, le inyectara oxigeno a la inexistente economía cubana en forma de créditos, que luego como de costumbre no pagaran a nadie y todo este favoritismo será en exclusiva para la dictadura, el pueblo y ustedes los firmantes incluidos, no se beneficiaran en absoluto de nada,  a Cuba lo que más le hace falta es una transición política no económica, un cambio radical donde se restituyan los derechos de toda la sociedad cubana, la libertad incondicional de todos los presos políticos, en estos momentos esta carta tiene efectos lascivos y separatistas. 
Imaginemos todos si la diáspora cubana enviara una carta a la ONU pidiendo que se olviden de los cubanos de la isla y dejen a la dictadura tranquila, porque a nosotros aquí no nos falta nada y vivimos en total libertad, no seria ético ni justo, comienzan a soplar vientos de división y detrás de todo este vendaval veraniego esta la mano negra del Raulismo Light.
De momento no es posible tirar la toalla hay que seguir luchando, a propósito me ha impactado mucho la foto de la salida de Ariel Sigler de la cárcel, aclaro no en libertad como se anuncia en muchos sitios, le han enviado a su casa por una licencia extra penal y lo hacen no sé si por desmarcarse de un posible desenlace fatal y no seguir así engordando la lista de presos asesinados o por el aplazamiento hasta septiembre de la revisión de la posición común hacia Cuba de la UE jugada está en la que flaco favor nos hace España con su canciller de pacotilla Miguel Ángel Moratinos.

Mi pensamiento va en estos momentos para Reina Luisa Tamayo, Antúnez, Biscet, Darsi Ferrer, las damas de blanco, todos los presos políticos, para todos los que desinteresadamente hacen oposición digna, no oposición estomacal, ni oposición comercial, que Dios nos ayude a encontrar pronto el camino de la libertad de Cuba, en sus manos esta nuestra libertad total, no en ese negocio que han montado a su nombre en la tierra, llamado iglesia.

9 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

que siento que te estas cargando, hombre, que todo esto realmente nos eriza, porque los raulistas leight no descansan y anda la tropa acabando por ahi.
Comparto tu post

un abrazo Guille

Responder
angel collado ruiz dijo...

Guille esta genial eso de los Raulistas ligeros, que trabajo me cuesta el inglisman.
Tengo una foto de esos muchachos ligeros ,te la enviare pronto, un saludo . Aprieta que estamos triunfando. angel

Responder
Anónimo dijo...

Caballo Blanco.

"La carta es una traicion a la memoria de Orlando Zapata Tamayo..El embargo esta aqui en Cuba...Llevaremos los mismos ideales de Zapata hasta las ultimas consecuencias..Los Castro son asesinos..no se les puede levantar el embargo..muertos primero antes que claudicar.." Reina Luisa Tamayo Danger el Sabado.

Responder
Anónimo dijo...

Cagajon de caballo (blanco)

toda este gente sabe lo que hace y tienen una agenda definida.
Observa los que firman y ya tienes la respuesta.
No hay opcion con la dictadura, ahora es que tenemos que apretar los tornillos.

Responder
Anónimo dijo...

Las cartas sobre todo si son escritas desde Cuba, lo primero que deben decir es que hay que exigir la libertad de todos los presos políticos, que el pueblo escoja su camino y vote por su presidente, que los cubanos puedan entrar y salir cuando deseen, que haya prensa libre y pluripartidismo, entonces, hagan cuantas cartas quieran al gobierno americano y pidan todo lo quieran. Cuba primero, los cubanos primeros, pero todos, no una parte.
Esta carta me demuestra que hay presión o tal vez chantaje hacía algunos opositores, que mas bien parecen hacerle el juego a los dictadores.
Es hora de definiciones y no hay tregua a la dictadura, basta de genocidio y ingenuidad!

Desde Miami, Chacumbele.
sigue con este blog aserel, suerte man.

Responder
Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE ESTE ESCRITO, LO ENCONTRE CUBANET
PERO NO ES NUEVO, ASI QUE ESTE TEMA VIENE DESDE MUCHO ATRAS...

Desde diciembre del 2001 hasta diciembre del 2008, el régimen castrista ha firmado contratos por más de $3,200 millones con compañías norteamericanas para la compra de sus productos. El Foreign Trade Statistics of the U.S. Census Bureau [3], basado en los datos de los productos transportados, ha estimado la exportación de productos de EU a Cuba en $447.5 millones durante el 2007 y $717.9 millones en el 2008. Estas cifras incluyen solamente el precio de los productos. La Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba ubicó a los Estados Unidos como quinto socio comercial de Cuba con $581.8 millones en importaciones en el 2007 (estas cifras incluyen costos de transporte y transacciones bancarias). [4]

¿Cómo es posible que el quinto socio comercial y el mayor proveedor de alimentos
mantenga un embargo sobre Cuba? Las mentiras de los agentes castristas imitan la técnica propagandista de Joseph Goebbels, “Una mentira repetida mil veces se convierte eventualmente en verdad”, o esta otra “Cuanto más grande sea la mentira, mas gente se lo creerá”

Las remesas del exilio en el 2007 han sido estimadas en $1,000 millones y en $240 millones las donaciones humanitarias enviadas a través de las ONG. Los $1,000 millones enviados por los exilados a Cuba, sumado a los $240 millones en donaciones humanitarias, los $3,700 millones en exportaciones de la Isla, los $2,240 millones en turismo, y los $5,660 millones en servicios profesionales en asistencia médica, educación y deportes, empresas mixtas en el extranjero, fármacos y entrenamiento de estudiantes extranjeros, equivalen a $12,840 millones de ingresos durante el año 2007. Las remesas y donaciones humanitarias representan el 9.7% del ingreso bruto anual de Cuba.

Lo que la tiranía castrista realmente desea son préstamos y líneas de crédito garantizado por el Departamento del Tesoro de E. U., ya que no tiene dinero en efectivo para pagar los intereses de las líneas de crédito para importar mercaderías. La Comunidad Europea ha rescindido el crédito al régimen castrista por incumplimiento en el pago de $500 millones en préstamos. El “rescate” financiero de Cuba por los Estados Unidos a través de préstamos y líneas de crédito no serán pagados y los contribuyentes norteamericanos serán los que los que han de pagar las deudas, como sucede en la actualidad con los contribuyentes españoles, venezolanos, argentinos, canadienses y de otras nacionalidades.

http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/09_O_2.html

Responder
Anónimo dijo...

La mala costumbre que tienen los gobernantes Cubanos de agarrarse de un tema y repetirlo, y repetirlo incesantemente, y cerrar los oídos a cualquier replica o contestación, y utilizarlos con fines políticos y propagandísticos es ya una forma de vida para ellos. Es típica de los gobernantes dictatoriales y omnipotentes como son Chávez y Morales o como lo fueron en su tiempo Lenin, Stalin, Hitler y tantos otros. El bloqueo es uno de esos temas.

El bloqueo, según entiendo, fue un embargo impuesto por Estados Unidos a sus propios ciudadanos y empresas con el fin de impedir el intercambio comercial y financiero con el estado de Cuba, en respuesta a la expropiación no indemnizada de propiedades e inversiones de empresas y ciudadanos Norteamericanos en Cuba. No impide a que Cuba mantenga relaciones comerciales y financieras con cualquier otro estado del mundo. No tiene sentido, entonces, que el gobierno cubano maldiga, por un lado al Imperio, mientras que por otro lado se queja por no poder tener relaciones comerciales con ese maldito imperio. Si alguien me puede dar una buena explicación lo agradecería: quizás uno de los van van lo entiende bien y me lo explica en un muy florido lenguaje.

No hay que ser necios, el comunismo no es compatible con el ser humano. La historia lo ha demostrado vez tras vez, no ha funcionado en ningún país del mundo y Cuba no es ni va a ser la excepción. El sistema comunista castrista ya llega a su fin y va a ser un proceso lento y complicado ya que no existe la suficiente cantidad de gente formada y motivada para manejar una democracia. Va a ser duro, en el proceso vamos a ver muchos buitres, parásitos y oportunistas. Yoani, Claudia, prepárense, sobre ustedes ahora recae una gran responsabilidad.

Responder
Politicamente Incorrecto dijo...

--De acuerdo contigo absolutamente Asere, muy claro y buenísimo el cuento de Pepito !!

Responder
Iliana Curra dijo...

Muy de acuerdo contigo, Guille. Estos son momentos de definiciones y no podemos tirar la toalla jamás. Ahora es cuando más hay que hacer, solo viendo las condiciones de Ariel Sigler, como debe estar Normando Hdez. y tantos otros en las cárceles, no se puede parar. Viendo a un Antúnez lo que hace sin miedo y a cubanos dignos seguir su línea...para alante sin mirar atrás.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.