Todos contra una dictadura de 51 años.


La Unión Europea, parlamento de euro-diputados mediante, aprueba resolución condenatoria a la dictadura de La habana, el otrora parlamento esperanzador, colaborador y consecuente con la causa cubana, según comentara el propio polivalente periódico-papel sanitario Granma ahora arremete con descalificativos como manipulador, mediático, sucio, tergiversador, mentiroso y ocultador de realidades.

Nada no se asusten, es el peaje de insultos que hay que pagar cuando se dicen las verdades y se enfrenta a un régimen totalitario, que si ostenta y es merecedor de todos esos insultos que profiere al Parlamento Europeo.

¿Se darán cuenta, no?
Todo el mundo es malo, todos son unos mercenarios del imperio, unos derechistas reaccionarios, todos están conjurados contra la magnifica revolución cubana.
Por favor dejen ya esa parafernalia idealista e inútil, dictadorzuelos mamarrachos . Háganlo al menos por esos millones de niños que tienen que asistir a clases en ayuno forzado, tanta gente no pueden estar equivocadas, es casi todo el mundo contra ustedes, hasta cuando y hasta donde quieren llegar, con que argumentos hacen alusión al derecho a la vida cuando dejan morir en sus cárceles a presos que se encuentran bajo la tutela del estado.

Asistimos también al estado de salud del disidente Guillermo (coco) Fariñas que al mismo tiempo empeora y tienen que trasladarlo a un hospital donde más tarde lo estabilizan y como siempre de seguro, le echaron en cara que la medicina en Cuba solo es para los que defienden la dictadura.
¿Es este señor, un delincuente común?
¿Esta en huelga de hambre porque el pan racionado solo pesa 2 onzas?

_Dictador y lacayos incluidos.
¿Que creen ustedes que piensa el mundo sobre la actitud asumida por este noble ciudadano?

Pues nada que sea agradable a vuestros oídos pienso, cada vez les resulta más difícil a ustedes ocultar su fisonomía de lobo verde olivo en la piel de una oveja.

No es buen año para dictaduras sangrientas, el pueblo cubano ya esta cansado de lo mismo con lo mismo, como hace tiempo no se veía, los mercados presentan un desabastecimiento muy grave, según noticias recientes llegadas de la isla cárcel, se dice que ya ni con dinero se puede resolver comida y productos de primera necesidad.
_Que les esta pasando a los abanderados del imperialismo Castro.
¿Estamos asistiendo a una recaudación unifamiliar intensiva, del poco dinero que recoge el país con el turismo?
¿Estarán haciendo las maletas la familia Castro y amigos íntimos?
¿Estarán agravando el bloqueo interno revolucionario, para dar un escarmiento al pueblo y que este como siempre, opte por emigrar y no enfrentarlos?
Algo se cuece y no es precisamente chicharos con arroz y huevo, el abandono total de los abastecimientos siempre ha antecedido en Cuba a dos cosas.
1.-Una oleada represiva gubernamental estilo primavera de 2003.
2.-Una estampida de emigración ilegal vía balsas o cualquier cosa que flote.
Veremos que nos tienen preparado esta vez, los verdugos inocentes de La habana.

Gusanos Buenos y Gusanos Malos. por Iván García
Guillermo Fariñas Hernández responde a Granma

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

y que despues no digan que no estaban enterados...
un abrazo Guille

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Guille, como siempre bateas de jonron...
Cuba duele tanto....
lastima que el exilio coopere para que sus penas continuen, todos somos culpables, aunque sea por amor, no deja de ser complicidad con el crimen. Ranulfo Ramirez.

Responder
Anónimo dijo...

Actriz

Esclarecedor articulo sobre una farsa

http://isis-lareinadelanoche.blogspot.com/

Responder
asere Cubano dijo...

La dictadura cubana tiene la obligación de respetar los diferentes foros políticos, de oír las ideas de todos los ciudadanos cubanos sin que ello implique un delito, sin que por ello se tomen represalias contra estas personas.
El discurso totalitario tiene que dar paso a nuevas ideas y proyectos en la isla, la dictadura es ya un estorbo pasado de moda y gruñón que hace muchísimo daño al futuro de Cuba.
No tiene sentido mantener encarcelados a ciudadanos por solo expresar su punto de vista y querer participar en una propuesta política diferente de la oficial.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.