2010 Razones para seguir blogueando y mas...


Estimados amigos que me siguen en este blog y los lectores que de forma anónima también lo hacen, es muy importante para mi saber que ostento esos 52 iconos de amistad, que se leen 53 pero la realidad es que al principio hasta yo mismo me apunte al ver que no crecía mi lista de seguidores (entiéndase hice trampa)  a ustedes que se pasan por aquí va este mensaje, a ustedes que aguantan estoicamente mis pobres post carentes de recursos literarios para expresar lo que siento de forma mas amena, este año 2010 sera un año muy duro para nosotros, los blogueros que escribimos con filo en el teclado y erigimos el ratón cual lanza de guerra contra la dictadura cubana, muchos por este largo camino abandonaran, otros se creerán apartados, atemorizados o minimizados dentro de la guerra mediática que nos impone la dictadura en su afán de tapar o minimizar la magnitud del movimiento blogguer cubano y de todos los hermanos de otras latitudes que nos apoyan con sus bitácoras.
Otros con dos cojones ya abandonaran su anonimato para siempre y se sumaran a la larga lista de los que ponemos hasta el grupo sanguíneo si hace falta en cualquier sitio por la libertad de Cuba, los que nos cagamos literalmente en las restricciones que nos pueda infringir la tiranía con sus controles temerarios y sus amenazas anónimas puntuales.
Tenemos que fortalecernos, coordinarnos y accionar conjuntamente para lograr objetivos contundentes que den al traste con nuestra libertad total, no nos podemos marear ahora, haríamos un flaco favor a nuestra causa, así nos lo hace ver Osvaldo Raya en su blog Azul de mi mismo, este post (La unidad del exilio...) es una guía a seguir para no apartarnos del camino en nuestra lucha contra un solo objetivo el derrocamiento de la familia Castro y su dictadura.
Nota:
Les comento que he reactivado mi antigua pagina Asere Habanero para ayudar al aumento de la presencia de espacios cubanos en la red, por nuestros hermanos que están dentro de la isla con un deseo inmenso de tener un blog y no les deja el cacique. Les invito a que se pasen. 

17 comentarios:

Iliana Curra dijo...

¿Qué más queda por hacer?, pues seguir jodiendo al castro-comunismo hasta el final. No hay de otra. Del mismo modo que ellos joden al puebo cubano.

Responder
Carmen Rivero Colina dijo...

Guille, aquí estoy y seguiré estando.
Besos

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Guille, siempre es un placer leerlo y seguirlo en su encuesta por lo que es la tarea mas importante de mi vida, desde los 15 años, la democracia y la verdadera libertad para mi hermozo terruño, la que le costo la vida a Jose Marti los maceos y tantos miles y miles de cubanos, adelante, que el futuro es de la razon!!! CUBA SERA LIBRE !!!,Ranulfo Ramirez.

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Guille . no se si entro mi cmentario pero le deseo lo mejor en este año.
Que Dios le de fuerzas para seguir en su meta, VER A CUBA DEMOCRATICA Y LIBRE .
en eso llevo 58 años soñando y poniendo mi pequeña piedra, considero que si Jose Marti, los Maceos y tantos miles de hombres y mujeres nobles an muerto por ese terruño es por que vale la pena, CUBA SERA LIBRE !!!,ranulfo.

Responder
Aguaya dijo...

Guillemaro, Asere cubano, no, que no paaaare!!!!!
Ojalá y el 2010 sea el año que muchos esperamos...
Ves? paso la voz, paso la voz para divulgar tu post............
Un abrazo!

Responder
Margarita Garcia Alonso dijo...

Tu no tienes que mencionar ningun recurso literario porque cuando se escribe con eso que se siente y mueve la entereza, se respeta y se escucha con admiracion; un abrazo Guille

Responder
MAYKEL dijo...

Guille, me gustan los cambios q has hecho en la pagina!!……… tengo mi blog abandonado pero sigo leyendo a todos mis amigos y denunciando los crimines del régimen de los Castros cada vez q tengo la posibilidad. Un abrazo hermano. Feliz año nuevo!!!

Responder
@Julita dijo...

Si hay un Blog con el cual me siento identificada es este.
La honestidad al escribir es tu mayor identidad.

Lo que importa es decir las cosas que salen del corazon y con amor a nuestra patria.

Y, si. Osvaldo lo ha expresado magistrarlmente.
Ese es el camino...no otro!

Un abrazo y adelante!

Responder
Chez Isabella dijo...

Bravo, Guille! Apoyo total para ti y los demás bloggers que escriben sin miedo. Que pare el que tenga frenos! ;-) Saludos.

Responder
aserecubano dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
por un 2010 de logros en la libertad total de Cuba.
por un 2010 en que nuestros hermanos venezolanos logren quitarse de encima al cáncer de América latina Hugo caca chavez.

Responder
Raquel YG-I dijo...

como ya te han comentado los amigos, no hay recurso estilístico que valga cuando se habla de una manera franca y clara, con el corazón en la mano y lo que es mucho más importante aún, con el ansia y convencimiento de seguir en esta lucha por la libertad total de Cuba y te lo dice una que ha renacido en ella...abrazos!

Responder
JOSÁN CABALLERO dijo...

Vamos, Asere Cubano, a abrir mas brechas donde la libertad sea la luz primera. Hace un tiempo te sigo, te saludo ahora y me uno al contingente de tus seguidores. Muy buen post, te abraza Josan Caballero.

Responder
Anónimo dijo...

Vamos a seguir difundiendo la realidad cubana y ayudando a la libertad de Cuba.
Guillemaro, te he dejado un premio en mi blog El Desnudo en el Arte que puedes pasar a recoger.
Fue concedido originalmente por el blog Creatividad e Imaginación del español José Ramón Angulo.
Un abrazo.

Responder
Mickey dijo...

No hay mareo. Adelante en este 2010, 2010 razones para seguir adelante, adelante…

Responder
Angélica Mora dijo...

Amigo,
es un placer leer tu blog
y estás más que calificado en tus escritos...
Un abrazo por el Año Nuevo.

Responder
angel collado ruiz dijo...

Guille, para atras ni para coger impulso. Este año tenemos que continuar golpeando la dictadura. Un abrazo mi hermano. Bolao, ya casi me habia olvidado de esa palabra. Extrenando marquesina.

Responder
Norberto Clemente dijo...

Asi se habla asere. De escasos recursos nada, la tiras buena y con buen filo. Palante

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.