LLamado Urgente a todos!!!!!


Blogeros todos, aquellos a los que les interesa la libertad en el mundo, y en sus patrias, escuchen este llamado. Necesitamos que todos participen en el congreso, es importante olvidarnos del protagonismo y ver que este esfuerzo es para unirnos todos en un mismo objetivo, la lucha por la libertad. Me duele ver que no se ha participado más y que se le ha dado poca importancia. Este congreso es para obtener la opinión de todos sobre como mejorar nuestra manera de lucha de forma tal que seamos más efectivos en la forma que llevamos nuestros blogs y para obtener la unidad que necesitamos. Todas las ponencias estarán abiertas para comentarios de todos y se dará un consenso final al terminar el congreso. Démosle importancia a este proceso, no lo tomemos a la ligera, llamemos a todos a la participación y seamos los protagonistas de nuestra historia, juntos.

Carlos M Paez

Yo ya puse mi granito de arena si quieres leerlo pulsa este enlace: Nosotros y nadie mas. Mi llamado en esta ponencia es claro, publica tu post cubano, aunque no sepas escribir, aunque desconozcas la técnica literaria, escribe, no pares, exprésate gráficamente, una foto a veces vale por mil palabras, no te desanimes ante la ausencia de comentarios, ya te comentaran un día y si no lo hicieran, disfruta tu mismo de tu deber cumplido para con la patria, tu denuncia tiene un valor incalculable para lograr la tan ansiada libertad de Cuba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos
Cuando vi el titulo de este post pensé que de verdad era algo ugente para todos, pero por la lista de tus blogs me percaté que se trata solo de tus gentes.
Un saludo y que tengas exitos,

Responder
aserecubano dijo...

Anónimo no seas sensible los que esta escrito después del enlace no es mas que un fragmento de mi post en el congreso virtual, pueden participar todos sin discriminacion.
un saludo para ti y yo ya tuve el éxito de nacer en este mundo no pretendo otro éxito.

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.