Tú Chivato, Tú.


Tu chivato, Tu, que tu hermana vende carne de res, que tu madre recibe una pensión de 100 pesos cubanos que apenas alcanzan para unos litros de leche, que tu sobrina se prostituye en el malecón todas las noches para poder vivir, que por el día no te identificas con todas estas penurias en tu centro de chivatería constitucional, pero todas las noches las meditas en tu intimidad con tu querida esposa, que le das al CVP tu mísera porción de merienda para que te la venda, constituyendo esto una forma más de prostitución, que tienes que recibir a escondidas a tus familiares que vienen del extranjero para que no te parta el partido, que hasta tus propios hijos en la intimidad del hogar te echan en cara lo que defiendes.
Para ya, estas a tiempo de contribuir con tu silencio, con hacer de la vista gorda y no chivatear, para que todas estas penurias por las que pasa tu familia y tu se acaben un día en Cuba, no te pedimos que mates a nadie solo contribuye con tu silencio a la libertad de cuba, no te dejes comer el coco, ellos nunca han hecho nada por ti, no hagas tu nada por ellos, ayuda a tu familia, encubre a tu vecino, no delates al vendedor ambulante porque si lo haces el mes que viene tendrás menos para sobrevivir, desde mi libertad te digo chivato que los alimentos hoy en día son muy baratos debido a los excedentes de producción global si el gobierno que defiendes no los compra para tu pueblo es porque prefieren gastarse el dinero del turismo en otras cosas para ellos mas importantes como tecnología del espionaje, armas y sofisticados equipos de represión. Tú como chivato constitucional tienes acceso a internet libre, aprovéchate y mírate todo esto que te digo y veras que todo es verdad.
Cambia la mentalidad chivato constitucional, robar no es el camino, hacer daño a tu semejante para ascender en la pirámide de poder no es lo objetivo, no cooperes con la dictadura ni un día mas, el día de mañana tus hijos te lo agradecerán, mírate en el reflejo de esa multitud de viejos que visten harapos y muchos días no tienen nada que llevarse a la boca, ese es el futuro que defiendes hoy, no tendrás una vejes digna como no la tienen ellos hoy.
A la cúpula gobernante cubana no le interesa nada ni nadie, están obcecados en su pedestal, quieren morir con la barriga llena, no ven más allá de sus intereses, se traicionan entre ellos por tal de no perder su posición ventajosa de poder. Tu chivato para ellos no significas nada, creo y así lo pienso que desde su glamurosa intimidad hasta te odian, porque aunque los ayudes no eres ni serás jamás de su clase.

7 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Asere, que acertado has estado en este post, cuántas verdades…hasta que todos los ciudadanos no lo vean así, poco o nada va cambiar en tu país.
Buen fin de semana
Besos

Responder
aserecubano dijo...

Gracias Carmen

Responder
yanela dijo...

nada mas vedadero asere, felicitaciones por tu blog, es primera ves que entro , dale duro y sin guante como un verdadero asere yanela - roma

Responder
Alina dijo...

Muy buen post este asere, por cierto, feliz cumpleaños hoy es 12 de julio cuantos cumples? jajajaaj Muchas felicidades y sigue haciendo post como este, Un saludo

Responder
Alina dijo...

Hola como has pasado el cumple? Sabes que me pase por el foro del fotografo donde deje un comentario que tambien lo pues aqui y me lo ha borrado, sigo sin poder escribir en el foro de yoani, Saludos

Responder
aserecubano dijo...

Alina gracias por la felicitación el cumple bien ya son 47 años y pesan, el fotógrafo ese esta en cuba y trabajando para el cacique todos sabemos que toda esta gente tiene que tener la doble moral en alto.

Responder
Anónimo dijo...

asere, no has dicho nada nuevo. lo nuevo es que hay cojones para decirlo. bien bien

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.