El Rey del Pop Michael Jackson a Muerto


Como bien nos dice nuestro colega Norberto Clemente en su blog Michael se fue del parque, guindo el piojo. Desde hoy las madres americanas en su vecindario respiran con mas sosiego, tenemos un pederasta menos en el mundo.
Que fue bueno en la música, lo tenemos claro pero eso no basta un personaje publico tiene que ser integral en todos sus actos, tiene que cuidar su imagen y sobreponerse a sus vicios y sobre todo caminar recto por la vida.
Pido perdón a sus fans si les ofende mi post pero esto es lo que pienso y lo digo.

Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera.
Aquellos que sueñan de noche, en los oscuros recovecos de sus mentes, se despiertan por la mañana para descubrir que todo se ha desvanecido.
Pero los soñadores de día son hombres peligrosos, porque actuan sobre sus sueños con los ojos abiertos para convertirlos en realidad. – T.E. Lawrence

De cualquier forma descanse en paz Michael Jackson.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Jackson hizo cosas malas, muy malas, pero eso no quita su talento.
Cuando yo era niña, como la mayoría de las niñas, soñaba con ser bailarira y me gustaba mucho bailar su música. Vestida con trapos y aretes y collares más grandes que yo, bailaba frente a un espejo y me creía Rosita Fornés.

Responder
Lula dijo...

buena noche.. me gustaria enlazar tu blog al mio... como mexicana perdida (debo admitir, que soy cubana espiritual y karmicamente) todo lo que tiene que ver con la isla, me apasiona, a mi manera, quiza con mis santos y mis peticiones, se que pronto, dentro de poco.. podremos decir que todos somos libres....

Responder
aserecubano dijo...

Lula gracias por tu interés, puedes enlazar este blog, usar lo que hay en el, todo el contenido es libre y lo único que se pide es hacer referencia a la fuente, mi blog esta abierto a todos y en ello incluyo a los troll del G-2, se pudiera decir que mi blog es un poco ácatra.
(Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición.)

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.