Cuidado Señor Obama

Cuidado señor presidente Obama piense usted que cada cosa que haga a favor de los cubanos ofende mucho al señor Fidel, no pretenda usted quitarle a Castro su justificante para seguir oprimiendo al pueblo cubano, esto lo enfadara mucho y dentro de nada tendremos ante nosotros algún suceso raro (entiéndase sabotaje, acto terrorista o lo que sea un buen justificante) para volver a cerrar las puertas a la democracia.

Señor presidente Obama nosotros los cubanos que vivimos en libertad le agradecemos todas estas medidas tomadas para beneficio nuestro y de nuestros hermanos en la isla pero vera usted con sus propios ojos lo que tarda Fidel en tergiversarlas y hacerlas inviable.

Tengamos todos bien presente que lo único que ha hecho posible la sobrevivencia y sustentación de la dictadura mas larga y dura de la historia ha sido el embargo de estados unidos a cuba.

En este sentido siempre ha girado el discurso Castro porque otro argumento no tiene para seguir en pleno siglo 21 oprimiendo y matando de hambre a un pueblo entero que solo puede repetir el discurso de diario Granma.

A todos mis compatriotas que ahora en breve visitaran la isla sin restricciones por parte de estados unidos pero con la incógnita en las restricciones que nos puede poner el régimen, les pido de favor ayuden a los que venden en bolsa negra, cómprenle a ellos, no coman en restaurantes gubernamentales, utilicen las paladares y si se trata de trasporte recuérdense de los Boteros, en fin todo lo que puedan adquirir por fuera es una ayuda doble. beneficiarían a su familia y al cubano de a pie que día a día sale a la calle para buscar el sustento de su familia.

Señor Raúl Castro ahora usted de el paso mas importante en la historia de Cuba, desoiga a su hermano Fidel, abra las puertas al libre flujo de información, permita usted Internet en los hogares cubanos, la revolución cubana como ustedes bien dicen es inquebrantable nada de esto le hará daño, baje usted los precios de los productos de primera necesidad, someta a todos los altos dirigentes a una detallada auditoría de sus bienes y los que no puedan justificar sus cosas bajeles del carro de la revolución y metales a la carcel, esos nunca han estado con usted solo se han beneficiado y cobijado en su sombra, como gesto de buena voluntad libere a los presos politicos que permanecen hoy injustamente en las carceles cubanas.

Interponga por delante los intereses de la masa trabajadora cubana y del pueblo en general a los intereses ya caducados de su hermano, los cubanos del exterior tenemos alguna esperanza en que usted Raúl sea capaz de sacar a Cuba del ostracismo que la sumió su hermano, hágase un referéndum donde quede bien claro que ya Fidel no puede decidir nada en Cuba, y que espere tranquilo en su regazo los últimos días de su agitada, mediocre y perversa vida.

Cuando llegue el día de su ocaso nosotros los cubanos solo daremos una ultima instrucción, entiérrenlo boca abajo para que no retoñe.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.