CONTRA EL TIEMPO



Nuestra columna quincenal en Diario las Américas ya esta disponible. ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO


El dictador Castro se afincó al poder gracias al apoyo monetario y la inteligencia militar que la URSS le brindó. Esto quiere decir que el dictador primero que la disidencia, que ahora él y sus seguidores critican, fue un mercenario de los soviéticos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el bobo de la yuca
10 noviembre, 2015 en 10:30 AM
Comentario a C….. en 14ymedio para que quede constancia en caso que me borren, pues mi computer no esta funcionando muy bien>
======================================================
Estimado C…..,
puse esta carnada solo para pescarte pues sabia andabas por aqui
Aunque nunca he estado en Chile aun sin leer ese libro SE lo que paso en Chile; pues esos “procesos” revolucionarios todos son igualitos: en la España “republacana”, en Cuba, en Chile, fracaso en Honduras, y ahora andamos en veremos en Venezuela
Un pequeño grupo de comunistas dirigidos y financiados por la difunta URSS reclutaban una buena cantidad de “tontos utiles”, o “jovenes idealistas” si prefiere y cuando se dan cuenta ya es tarde ; estan acaballaos.
Si Allende y sus bandas terroristas hubieran triunfado , el pobre Allende hubiera sido solo un Kerensky que igual hubiera terminado muerto.
Y Ud tambien se hubiera tenido que ir de Chile y SIN REGRESO.
En cambio ahora puede ir de nuevo y hasta con un gobierno “socialista” gracias a que Pinochet le corto el brazo a la URSS y a su titere Castro.
Que Pinochet no fue un santo lo se; pero Castro ha sido muchisimo peor. Y no habia alternativas para escoger. La progresia internacional divide los horrores del socialismo por 10 y multiplica los horrores de la derecha por diez. asi es.
Saludos a su estimada esposa, y espero no use sus influencias para eliminarme de aqui o coartar mi libertad de opinion.



jajajajaj

Anónimo respondió...

Rolando Domenico Preval • hace 2 horas
"Turistas extranjeros: bajo el control del gobierno"

Como en todos los países del mundo, las agencias de inteligencias mantienen estricto control sobre los visitantes.

Países mas pequeños que Cuba, en población y en tamaño, con mayor número de visitas turísticas, controlan a sus visitantes, la pregunta: ¿Por qué Cuba no va a poder controlarlos?.


aqui tenemo el maricon de rolando el que le da el cul a raul castro

Responder
Anónimo dijo...

Parece cínico, y hasta puede que lo sea, pero si se mira fríamente es la realidad. La dictadura cubana ha hecho exactamente lo que le hemos permitido. Y permanecerá en la poltrona del poder hasta que quiera, no tanto por su propio poder omnímodo como porque así lo consienten los cubanos. Para que una autocracia sucumba no hay que asaltar cuarteles o desatar una guerra; bastaría con dejar de obedecerla.

Mientras eso no ocurra, podremos lanzar contra Barack Obama o contra el próximo inquilino de la Casa Blanca cualquier pregunta; lo cierto es que la respuesta verdadera la tenemos entre nosotros.

Imprimir
31
COMENTARIOS122
Para comentar, por favor
Inicie sesión
o
regístrese

Email o usuario

Contraseña

Inicie sesión con Twitter
¿Ha olvidado su contraseña?
ENTRAR Y COMENTAR
Calippi345 13/02/2016 a las 07:32
Yo le pondría de título al artículo “La autora equivocada”. Escribe que “países como Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, entre otros, han mantenido relaciones con la dictadura cubana durante años, sin que hasta ahora sus Gobiernos hayan recibido tantas repulsas por parte de los que increpan al presidente Obama”. No entiendo la preocupación de la autora. Los EEUU se cag.. en la ONU y el resto de los países del mundo, sus denuncias y su repulsa para llevar a cabo su política militarista hostil, guerrerista, invasora, espía, torturadora e injerencista, ¿Acaso sus “aliados” espiados no pueden hacer lo que les dé la gana sin su “autorización”? La autora teme reconocer (y escribir) que existe hoy en la Florida un miedo profundo porque la llamada industria anticastrista, la misma que paga en la Isla a quienes ustedes y yo sabemos, llegue a su fin.
Votar:a favor 0 en contra 3 ResponderDenunciar
nightmare 13/02/2016 a las 11:51
Pero de que hablas, eso es lo que se ha pasado la vida diciendo Cuba de los EEUU, inculcando odio a los cubanos de que son los responsables de todos los males cuando los verdaderos responsables han estado todo el tiempo glorificándose del engaño al pueblo cubano. ¿Cómo mantienes un pueblo engañado? Controlando los medios de difusión masivos, restringiendo las comunicaciones, restringiendo los viajes al exterior, y haciendo política interna y eso la han estado haciendo durante más de cinco décadas. Hace mucha falta que acaben de levantar el embargo definitivamente para ver las justificativas del gobierno comunistas para sus migajas hacia la isla.
Votar:a favor 1 en contra 0 ResponderDenunciar
cubanoaunquetejoda 13/02/2016 a las 11:40
En la misma medida existe una terrible cagazón en Punto Cero, de que la industria antiyanqui se les esté yendo de las manos. Dentro de poco sacarán la variables del embargo/bloqueo, de la ecuación del desastre económico y seguirán culpando, sobre todo, a la alineación de Júpiter con la estrella polar.

Болщой привет товарич калиппи345!
Votar:a favor 0 en contra 0 ResponderDenunciar
Santiago 13/02/2016 a las 03:07
No lo creo........Los Castros se van antes del embargo....No hay forma de que se levanter el emebargo con los Castro`s y el socialism en el poder en Cuba........Para eliminar la excusa del embargo ellos primero tienen que claudicar !!!! Claudicar a las buenas o las malas........de una forma o de otra .......no le dejaron salida
Votar:a favor 1 en contra 0 ResponderDenunciar
permuy 12/02/2016 a las 11:09
obama le ha dado tremenda zurra al exilio histerico de miami, conteo de ko, de esta no se recuperan
Votar:a favor 0 en contra 3 ResponderDenunciar
fleck 12/02/2016 a las 10:35
Freud y Miami,....cual tiene la bola de trapo.?.

Yo me inclino por Miamin...., aunque estoy convencido de que Obama y su politica hacia Castro, y su politica doméstica, son la misma cosa,.....fracaso..8 -años, y ,...Nuestros amigos no nos respetan, y nuestros enemigos, no nos temen.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.