LA PATRIA OS CONTEMPLA.


La vida y la moral se miden por las convicciones, por mantenerse recto a pesar de los pesares, cada ser humano tiene y trae consigo un valor espiritual que le sirve a la corta o a la larga para que el resto de mortales que le rodean le midan su probidad y su buen hacer.

Las personas son libres de elegir un camino y seria irreprochable que se le criticara por sus decisiones, la crítica y el descrédito se lo gana uno cuando intenta tomar varios caminos y abrazar las causas en dependencia de las ventajas que estas le puedan ofrecer.

A mí personalmente me importa un comino (aquí iba a poner, “una mierda” pero no quiero ser muy grosero) lo que piense Yoani, “Juan de los Palotes” o el que sea, aunque sea un encumbrado vendedor de humo y cantos de sirenas. Me la trae floja que esté de moda pedir la libertad de los cinco asesinos, terroristas, espías y adláteres del Castrismo  me interesa bien poco los que vean el levantamiento del embargo como una salvación necesaria.

Una vez más queda demostrado que el tiempo pone a cada cual en su lugar y que los que juegan con candela terminan quemados tarde o temprano, no vale la pena y se los digo, gastar una gota de tinta en esta gente que desvirtúan sus ideas al subir las escalerillas de un avión o las de un pódium de lujo para la oratoria.

Este post prefiero dedicarlo a homenajear a Orlando Zapata Tamayo en el 3º aniversario de su asesinato, a mandarle un año más un mensaje de conmiseración a su madre Reina Luisa Tamayo, a pedirle a dios y también a los mortales que ya que esta valiente señora paso por el dolor de la pérdida de su hijo por lo menos no permita que la tiren a un lado y olviden con el paso del tiempo la heroicidad de su hijo, que sean consecuente con su dolor y su sacrificio.

Dios de larga vida al exilio histórico y a los que nunca se destiñen, a los que abrazaron y abrazan sin matices la causa justa por la libertad total de Cuba y el fin del totalitarismo castrista sin ceder nada a cambio, desde los días más oscuros de la dictadura (que no fueron precisamente estos tiempos de conferencias, viajes y excursiones de hoy), a esos hombres y mujeres cubanos que se la jugaron a vida o muerte y que siempre se paran derecho y con la frente en alto, a los que ya no están y que entregaron su vida a su causa y a su patria, mi respeto.

392 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

LA PATRIA OS CONTEMPLA.
no a todo

Luis F Cai~as dijo...

Al fin entro el nuevo y EXCELENTE comentario del Asere Cubano, SIEMPRE BIEN CLARO, CONCISO, VERDAD en Mano, COMO TIENE QUE SER !!!!!!!

Anónimo respondió...

Partía de chupadores ahora los represores son ustedes bola de imbéciles se ve que ya no saben que hacer la tiranía la lejanía de aquel país les ha secado el cerebro y detenidos en el tiempo recordando y recordando el ayer los dejo sin presenté y de que hablar de futuro sus vocabulario son tan cortos como sus palabras obscenas fronterizos de mente cerveceros de cantinas que hinchas sus pelotas de odio a ni se sabe que unas veces que paya sardinas era del g2 ahora geovani ahorita el muerto de la foto esta vivo y es de la seguridad apestan a viejo méaito y a mierdita

Anónimo dijo...

4493La lajera

Febrero 23rd, 2013 en 17:43
Excelente artículo:

“A todas luces la bloguera no es el conocido político que calcula con astucia lo que va a decir y cómo lo va a decir para no causar molestia, pero eso mismo lejos de denigrarla la enaltece, porque demuestra que es mas auténtica que muchos otros y demuestra, sobre todo, que está diciendo sus mas intimas opiniones. Y eso, en mi muy personal opinión, es más importante que todos sus posts en el blog personal que mantiene por tantos años.
Y mucho más importante para nosotros debe ser entonces el expresar con sinceridad nuestra personal opinión sin usar las mismas herramientas que la represión ha utilizado estos 54 años en el poder en Cuba. El insulto es fácil emitirlo, expresar una opinión de manera articulada y coherente con respeto es la única manera de influir con prestigio sobre los demás para derrumbar los muros de la represión y las armas de la dictadura. Si no lo podemos hacer es mejor quedarnos callados y dejar que los que lo logren manifestar con coherencia la emitan. El silencio a veces es más importante que la misma palabra.”===================================================================================siempre lo e dicho como a esto fidelista le molesta la verdad------------------por eso en cubavsolo ay dos periodico que se llama gramma y es del gobierno---------------y el otroes joventud rebelde ============que es para explicale lo que digo el gramma=============================================================================

http://opencuba.blogspot.ca/20.....um=twitter

Luis F Cai~as respondió...

Pero que clase de HP esta Aurorita Morera ES, SIEMPRE HA SIDO, LO BIEN QUE LA REPRESION esta mala cubana DISFRUTO/ta, coo~ooo, si hasta SE JUNTO con un "mapuche" TERRORISTA que a Cuba FUE a ENTRENARSE a SABIENDAS del PAREDON, ENCARCELAMIENTOS POLITICOS, EX-PROPIACIONES, etc, etc...., y ahora a ESTA HP su blog administrandole, A MI NO ME ENGA~AN !!!!!!

NO VIAJES NO REMESAS NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

Anónimo respondió...

Rdte viejo chochando y pendejo siempre esta hablando mierda y salio corriendo de Cuba y ahora que esta cagalitroso sigue haciendo lo que siempre hizo: hablar mierda..no huela mas esos polvos ni fumes mas esas cosas

taino

Luis F Cai~as dijo...

Don Simon, JAJAJA, perdido USTED anda, # 1 ???, Saludos

Anónimo respondió...

PA'SU MECHA!!, ESTE FOSIL AUN ESTA VIVO!

Manuel dijo...

Amén.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS

Anónimo respondió...

Que vola ocambo. Felicidades en tu onomastico asere usted es viejo de verdad y aun esta en talla bongo, pasame la boca bacan como es la vuelta sigue con tu tall y no la desmaye aunque tenga mss de 120 abriles jajaja

l dijo...

4925Cubano

Febrero 24th, 2013 en 07:11
La gira de Yoani probablemente sea la herida de muerte de la dictadura en el plano internacional.

sera comemierda este ser humano o hijo de puta

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, y en el "plano" nacional AHI CONTINUARAN, mire USTED compay, ya Rusia las deuda LES BORRO, Oh, pero una base naval Siiiii queremos en Cuba INSTALAR, JAJAJA, mas de lo mismo, y pa'tras/cold war....., y la PUTA china de Raul en Cuba se quiere retirar.....,JAJAJAJA

el ciego de artemisa dijo...

Artemisa Consultant Inc

Febrero 24th, 2013 en 07:46
4925 CUBANO!!!!No se que tienen en la mente, los estrategas del G-2 y la Dictadura Cubana, saliendo a atacar a esta endeble mujer, fuera de Cuba!!!! Son estupidos o estan desesperados, o al fin ellos tambien quieren que aquello se acabe!!!! LA ESTAN HACIENDO CADA VEZ MAS FAMOSA!!!
No ponen una!!! Solo se mantienen por la fuerza de la Represion, pero no se dan cuenta, que el resto del Mundo no funciona asi!!!!! SENORES COMUNISTAS, EL MUNDO NO ES CUBA, NI SE RIGE DE LA MISMA FORMA!!!!!
4927Artemisa Consultant Inc

Febrero 24th, 2013 en 07:39
NO SE PUEDE VIVIR DE LA MUELA, Y MUCHO MENOS POR TANTO TIEMPO!!!

Hoy cumple RAUL CASTRO, 5 anos en el poder, y a la memoria de todos los Cubanos, viene el famoso Vaso de Leche, que dicho sea de paso no acaba de aparecer por ningun lado,ni una explicacion, del porque no!!!! Simplemente, no hay donde esconderse para Justificar, que los Cubanos, no puedan tener un vasito, aunque sea pequeno, del tan importante liquido!!!
Y yo me pregunto, si Cuba tubiera, los 300 y pico de millones de habitantes que tiene Estados Unidos, que harian Los Comunistas, para poner Leche para todos en la cantidad que quisieran, en Los Supermercados!!!!! Y aun asi, son capaces, de criticar al sitema Capitalista, del cual viven aunque milagrosamente ellos tambien!@!!! Pues he dicho, muchas veces, en este mismo, foro, y Repito, No me equivoco!!!!Que el Comunismo y sus apendices, no lo sobreviviran, pues como Sistema Parasito, moriria como cuando, A LA GARRAPATA, LE FALTE EL PERRO!!!
Ahora le diria yo, a los amiguitos de la Embajada Cubana en Brasil y otros paises, porque antes de Organizarse, para gritarle obcenidades y tratar de desacreditar, a una mujer como YOANI SANCHEZ, que lo unico que hace a travez de este Blog, es hablar la verdad de como se vive en Cuba, bajo abusos y Hambre!!!! Muchachones, que dicen llamarse amigos de Cuba, creen una comision y averiguen, donde esta el Vaso de leche que RAUL, le debe a los Cubanos por 5 anos, ah!!! y de paso diganme si en su refrigerador tampoco existe este liquido??????

el querrillro antifidelista para los cubano dijo...

4918Camilo Fuentes

Febrero 24th, 2013 en 05:54
4899MiamiNice
Febrero 24th, 2013 en 03:23

PARA CAMILO- me gustaría su opinión, Chileno-Cubano o Cubano-Chileno, o simplemente, Chileno!
http://www.elnuevoherald.com/2.....rylink=cpy
—————————————————

Hola, MiamiNice
Lo que dicen los documentos dados a conocer ahora en Estados Unidos coincide con la versión que se conoció la misma noche del plebiscito. Parece que algunas personas que participaron en esa reunión con Pinochet dieron a conocer a los dirigentes políticos de ambos bandos (del SÏ y del NO) lo que había ocurrido.

Hay que tener claro que esa posición “de respeto” de la voluntad ciudadana no era otra cosa que una decisión basada en un reflexionado cálculo de costos y beneficios.

Los elementos negativos que se contabilizaban eran:

- el descontento popular generalizado
- los movimientos de protesta,
- la extensión creciente de la desobediencia civil,
- la extensión de ese descontento a una buena parte de los militares, tanto soldados como oficiales
- la lentitud de la recuperación de la economía (durante todo el gobierno militar el PIB per capíta de los chilenos estuvo por debajo del PIB medio de América Latina)

En otras palabras, el país estaba ingobernable, el gobierno militar había perdido toda legitimidad.

En medio de esa situación desastrosa, estaba presente la amenaza militar que representabe el FPMR. La mayoría de la ciudadanía no apoyaba la opción representada por el FPMR, pero esa situación podría haber cambiado si los militares hubiesen persistido en negar la voluntad popular de tener un gobierno civil elegido en elecciones pluripartidistas.

Las opciones eran: dar paso a gobiernos civiles o profundizar el caos. Afortunadamente, la mayoría de los generales supieron guardar la cordura.

Luis F Cai~as respondió...

Y que paso con tus COMANDANTES/GENERALES HP chileno terrorista que a Cuba A APOYAR la tirania militar ASESINA monarquia FUISTES.........la JUSTICIA "de a pie" en Cuba te agarrara si alla regresas, MERCENARIO COMUNISTA HP

Manuel respondió...

Aha si ! Que el pueblo chileno quería que volviera Allende.

Que manera de insistir y persistir, por eso los comunistas

tienen derecho al poder totalitario, la mentira repetida una

y mil veces la convierten en verdad y siempre tienen un

tracatrán que los ayudan, en Cuba tuvieron millones y

todavia insisten y persisten, con el TRACATRAN desiempre.

el ciego de artemisa dijo...

http://youtu.be/O48Gl3RHtM0


ahora lo cubano regresa la isla por la crice economica mundial

concilio dijo...


Cita





SinpatriaPerosinamo :
Buenas noches, buenos días, lo que sea, je je je
Pensándolo Bien – Las agresiones verbales a Yoani Sánchez
http://www.elblogdemontaner.com/
Piénsenlo bien

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pensandolo bien, juan manuel cao, a quien respeto y admiro, parte , apenas a los pocos segundos de comenzar y para hacer su analisis, de unas premisas que no son precisamente verdaderas .Nos dice Cao que

1.-las declaraciones sobre los espias fueron manipuladas por el gobierno castrista en una campana paras desacreditar a Yoani.
2.- parte de esa campania es poner a yoani a chocar contra el exilio de miami.

Sin poner en duda la campania burda del gobierno castrista alrededor de la figura de Yoani, que esta a la vista, pero si poniendo en duda sus fines, porque no los sabemos, cabe destacar que esta campana solo logra, por lo burda, caricaturizar a la campania misma, funciona psicologicamente dentro de la isla, entre otras cosas despertando curiosidad entre los cubanos por saber quien es yoani,mas conocida fuera que dentro, pero como senalabamos ayer, en ninguna sociedad libre provocaria mas que nauseas (tanto los animados como los actos de repudio de que fue objeto yoani sanchez), asi como fijar la atencion sobre la figura atacada y despertar solifdaridad automatica sobre ella. No creo que ningun servicio de inteligencia en el mundo, quiera ese resultado de una campania premeditada y preparada con tiermpo, como senala Cao, contra un enemigo. De ahi que dude de sus fines.

concilio respondió...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las declaraciones sobre los espias, integras y en su contexto con voz y video, fueron vistas por todo miami. Creo que el 90% de los exiliados (o emigrados, como nos han llamado alguna vez Sanchez y el gobierno castrista) no vio ironia por ninguna parte en ellas, No se si fueron manipuladas por el castrismo, pero en todo caso, no lo necesitaba, porque la reaccion a estas declaraciones que vimos y oimos fue inmediata y de repulsa en todo el exilio. Tampoco hay ironias en la posicion de yoani contra el embargo al que llama bloqueo, ni al hacerse eco del gobierno castrista llamando ilegal a la base de guantanamo y pidiendo que se le devuelva al gobierno mas ilegal del continente, para que supuestamente cese la ilegalidad.

El post de Yoani Sanchez “mis motivos para el puente” y el otro contenido en este “la teoria de la caldera”, donde ademas de usar identicos argumentos sobre el embargo a los usados por el gobierno castrista, acusa al exilio de experimentar con sus hermanos de la isla y querer asfixiar con escasez al pueblo cubano para provocar un estallido social, insultando tambien la labor de los congresistas cubanos en Washington electos por la mayoria (esa es su vision de las razones para el embargo, otra vez coincidentes con las divulgadas por el castrismo), puso a yoani a chocar contra el exilio cubano al que irrespetaba abiertamente con esos posts. De eso hace ya dos anios y si fue una campania o no del gobierno cubano que los escribiera no lo se, pero si se que le hizo un gran servicio.
Esta escrito en ellos y puede leerse como el moderador de Generacion Y, tuvo que asegurar a los que estaban en el blog en ese momento, que “la teoria de las calderas” estaba escritto por Yoani y no por un trol castrista usurpando su identidad, tal fue la reaccion de perplejidad que provoco su autora, que hasta ese momento no habia tomado una posicion politica tan cerca de las posiciones castristas sobre estos temas en particular.

Personalmente no creo que Yoani Sanchez sea un agente de la seguridad castrista, si lo es, da lo mismo, porque es lo que dice lo relevante. Creo, eso si, que su comprension de la politica y del big picture de la politica alrededor de Cuba es pobre. Pienso que un sector de la oposicion con el que ella se siente identificada la usa por su popularidad y pienso que las transnacionales del dinero y el castrismo usan a este sector de la oposicion y la intelectualidad porque, voluntariamente o no, sirve a sus propositos de transformar la dictadura stalinista en seudodemocracia potable e insertarla en el nuevo orden mundial como factoria gigante..

Asi es que, pensandolo bien, el amigo Cao podria volver a rehacer su analisis, pero esta vez partiendo de premisas mas ajustadas a la realidad.
Como ve simpatria, aqui pensamos muy bien sobre lo que decimos, amen de que en el blog

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Mr. Caí-as le desea con afecto:Don Simón.
P.S tremendo mitin de repudio que me han dado en DDC, por preguntar quién era la calandraca peste a boca , jajajajaja, como la defienden, como si esa cerda apestosa fuese a defenderlos,jajajaja,tremendo chasco se van a llevar, la cosa aburre, y dicen que ahora se vá a la Rep. Checa para embarajar la perra peste a grajo que se manda, está muy mal informada, las checas hace años aprendieron a lavarse los sobacos y el bollo, ya no apestan y son lindas ,a ver que clase de mandriles la reciben por allá,jajaja.

Luis F Cai~as respondió...

Gracias Don Simon, JAJAJA, todavia de "marathon/torneo" ANDO, aaaveeee maaariaaaa, hasta un "oriental massage" me regalaron, JAJAJA, y la masajista NADA de oriental, prima de Dilma brasilera,, me reconocio por mi voz, una jodedora medio tiempo, pero TABLA de DURA, muchacho sali de ahi a las 7 AM, y BIEN COMPLACIDO, tremendo # me boto con el "tiramisu" que ofrecio, que manera de reirme, esperando el "dulce" estaba, y lo que se aparecio con una liga engrasada pa'trompear el miembro, QUE IMAGINACION la de las SE~ORAS, Saludos y de nuevo MUCHAS GRACIAS compay

Anónimo respondió...

ESTE ANCIANO CUMPLIO 100 ANOS HABLANDO MIERDA COMERA MORRINGA?

ramiro-----jajajaja dijo...

wade


traido de degeneracion castro
ahora los cubano yoanicos
le hecha la culpa a los brazileno
que son comunista

Francisco el Mayaricero

Febrero 24th, 2013 en 21:59
Estos brazileiros comunistas que quieren que Yoani de opiniones precisas de como acabar, no con las injusticias, y la falta de libertad en Cuba, pero la pobreza y la corrupcion politica en Brazil, deberian autoanalizarse, y cuestionarse si lo que le excigen a Yoani no es una grandiosa estupidez.
—–jajajaja
————————————————free los 5 espia cubano
quitele el embargo a cuba======ello le dice bloqueo

queremo la base de guntanamo—————-
jajaja—-los esclavo siempre defiende a sus amos

Luis F Cai~as dijo...

Don ASERE, DOS/2 comentarios mios SE PERDIERON

Anónimo dijo...


¡QUE GENTE CABALLERO PERO QUE GENTE!


"Se vendió por viajar"

"Ahora se hace la irónica"

"¡Ahora sí que sí que no entiendo a Yoani"!

"Debía estar presa con los 5"

"¡Qué desilusión!"

"Pero si ella está vendida... ¿o no se dan cuenta?"

"Deja que llegue a Miami pa' que tú vea"

"Tú vé... ¡Yo nunca le creí!"

"Cuando vire segurito que le dan una casa"

"Lo que hace el baro, caballerooo..."

"Seguro seguro que compró su título"

"Que me perdone pero... ¡Eso no es una ironía!"

"Ño que estafaaa... de pingasere, ñooo..."

"Tan honesta que se veía tú"

"Rosa María es la que es, además es más bonita"

"Esa es una oportunista... siempre la he visto con ojos de duda"

"¡Que deje el embaraje!"

"¿Será pinareña?"

"ESA ES COMUNISTA!!!"

"¡¡¡Yo sabía que Yoani era Yohandri!!!"

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA, ta'bueno ESO...........

Manuel respondió...

No creo sea pinareña, pero Diaz-Canel si que es palestino.

Anónimo respondió...

VIVA YOANI!!..FUTURA PRESIDENTA DE CUBA Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!

Unknown dijo...

Mezclar la suerte de los caidos con algunas declaraciones de un cuidadano o cuadadana que no le debe a usted absolutamente nada, Guillemaro es una bajeza que no tiene par, un acto de cobarde manipulacion que le traquetea.

¿Que puede tener que ver la muerte de Zapata con Yoani Sanchez o, por ejemplo, con mi persona? pongo la absurda segunda opcion de mi persona porque es igual que Yoani, nada.

Que puede tener que ver una posicion con los cinco espias y llamarles miembros del Minint, o una posicion respecto al embargo, con Zapata Tamayo. Donde profana eso la memoria de Orlando?

Ay, cuando Fidel mezclaba a su revolucion con Marti, no me daba cuenta yo cuantas vueltas tuvo que dar el procer en su pequeña cajita del Santa Efigenia.. las mismas vueltas que debe dar el alma de Zapata cuando tu en un post pones la critica a una cuidadana que solo reclama su derecho a ser, derecho por el que murio Zapata, con la muerte del propio Zapata

jorro de evelio respondió...

evelio si tubiera un gardo de verguenza
no saliera ahabla basura despues que su familia
y usted fueron tremendo comunista

esa ciudadana lo que reclama es lo mismo reclama dictadura
que tu apollate evelio

la unica deferencia que aqui no hay censura evelio
te deja expresa lo que usted desea

y yoani es la jinetera de los ex-comunista
otra vividora de la tragedia cubana
que tu fuite parte de ella y sigues coperando con la dictadura como yoani

para nuestro jorro evelio respondió...

YOANI SÁNCHEZ,por Esteban Fernandez.






Esteban Fernandez.

Por demanda popular, y porque muchos me tienen loco porque diga algo al respecto, a pesar que yo he dicho con anterioridad todo lo que creo de esta muchacha, paso levemente a “tocarla con limón”.

Nada me sorprende más que el alboroto de algunos sobre las declaraciones de Yoani Sánchez. Desde el primer momento Yoani ha hablado, y ha defendido a los adoctrinados en Cuba de los cuales ella es parte primordial.

Al contrario, le estoy muy agradecido por sus absurdos testimonios porque solamente Zoé Valdés en Francia ha recibido más quejas que yo por nuestras opiniones sobre esta dama que ahora nos reivindica.

Jamás, desde la primera palabra impresa, ella se ha hecho eco del exilio histórico cubano. Es más, de esos no puede decir ni pío porque ella solamente sabe lo que el adoctrinamiento castrista le ha inculcado.

¿Cuánto tiempo hubiera durado sin que sus huesos hubieran sido enviados a Manto Negro, o a cualquier de las cárceles cubanas a cumplir 20 años, si hubiera dedicado tres artículos a defender, por ejemplo, a Luis Posada Carriles? Del primer escrito no hubiera pasado. Ella siempre ha comentado sobre las molestias que padece la masa adoctrinada. Cosas como que “Hay mucho calor en La Habana”, o que “Han subido los precios de las frutas”. Las mismas incomodidades que el propio Raúl también critica…

Nada de decir que los hermanos Castro son unos hijos de perra que desde hace rato merecen estar en el Infierno. Me encantaría leer algo proveniente de su imaginación sobre el enorme sufrimiento del presidio político cubano durante el “Plan Camilo Cienfuegos”… Me juego todo al canelo a que si le preguntan ¿Quién fue Eduardo Capote? No tiene ni la menor idea ¿A qué no conoce que a este compatriota le cortaron varios dedos de una mano de un bayonetazo?

Si ella hubiera escrito celebrando el intento de volar en mil pedazos al Che Guevara durante su visita a las Naciones Unidas ahora el sorprendido con sus declaraciones fuera yo. Hay unos garabatos de ella hablando sobre la mochila que llevó su hijo a la escuela ¿A qué cubano que verdaderamente desea la libertad total de Cuba le interesa eso? Desde luego, quizás recibió un premio de algún grupo izquierdista por ese bravo escrito. Y para que ella aprenda: eso de “bravo escrito” sí es una ironía.

para el jorro de el cuarto rosado respondió...


“Que se acabe el embargo a Cuba, que devuelvan la Base Naval de Guantánamo” son consignas fidelistas desde hace más de 50 años. Eso se lo han metido a los cubanos en las cabezas con un cincel. Y lo de que liberen a los cinco espías es una matraquilla constante en la Isla de la cual ella se hace eco porque eso es lo único que ella sabe. ¿A que no tiene valor de pedir la libertad de Eduardo Arocena el líder de Omega 7? Es experta en boberías y en lo caras que están las berenjenas en Guanabacoa.

Y que sea famosa, tampoco me alarma, porque sé muy bien de la forma en que se crean los ídolos de barro desde la época en que hicieron famosísimo a un cantante norteamericano llamado Fabián sin que nadie lo hubiera escuchado jamás entonar una simple melodía.

Yoani Sánchez es una ignorante absoluta de la lucha desarrollada por los cubanos. Les aseguro que ella no puede dar cinco nombres de patriotas fusilados en El Escambray. No sabe quiénes fueron los tres principales líderes de la Brigada 2506. Yo le daría el “Premio Esteban”, acompañado por 16 pesos cubanos, si se atreviera a escribir un artículo defendiendo al Movimiento Nacionalista, y sobre las actividades de Guillermo Novo, de Horacio Minguillón, Gaspar Jiménez, Virgilio Paz, Dionisio Suárez, Pedro Remón, Héctor Fabián, Aldo Rosado.

¿Por qué no dijo algo de la muerte de Abon Lee el valiente militar que le puso la caña a tres trozos a Camilo Cienfuegos en Yaguajay? Por favor, ni sabe quién fue ese valiente chino.

Yo no me atrevo a considerarla una agente castrista, simplemente sostengo que es una representante de los que nos odian a nosotros, los verdaderos enemigos del régimen opresor que deseamos su destrucción total. A que no pide JUSTICIA a la hora de la liberación, va.

¿Por qué no dedica un par de horas a conversar con Tony de la Cova para cuando regrese pueda escribir sobre el ataque al Moncada?… Ahora cuando vaya a Miami debe visitar las oficinas de Alpha 66 para que vea- y pueda reflexionar al respecto- las paredes llenas de fotos de mártires de la lucha.

A ver cuántos premios le dan por tres artículos sobre Yarey, sobre Vicente Méndez, y sobre Orlando Bosch. Yo les aseguro que si lee una colección de mis escritos durante 45 años discrepará más de mí que de Raúl y Fidel Castro.

Ah, y si alguien me quiere decir que “ella vive allá y yo aquí en libertad” antes debe averiguar con los güineros para enterarse si cuando yo estaba en Cuba me mantenía callado y sumiso.

Manuel respondió...

Por uno solamente :

Yoani, quien es Vicente Mendez ?

Manuel respondió...

Yoani, quien fue Porfirio Diaz, Plinio Prieto y Sinecio Walsh ?

Yoani, quien es Pedro Luis Boitel ?

Luis F Cai~as respondió...

Yoani, quien ES el BUEN CUBANO Sr Alfredo Izaguirre Rivas ?

Anónimo respondió...

Estos fosiles no solo mezclan martires para ensuciar a una opositora ,,no respetan ni que es mujer,,,pues estos autollamados historicos o histericos eso es lo unico que sabden hacer ,,hablar mierda y no tirarle un gollejo a un Chino,,que cono tengo que agradecerle a eso 'historicos'??que salieron corriendo y nos dejaron una patria en llama>>y despues ya ancianos fosiles empienzan a descalifica r a cuanto brilles en Cuba..son tan fariseos que Paya no los incluyo en su primer proyecto..Paya vino a Miami lo bloquearon por eso y ahora despues de muerto lo quieren coger de bandera!!..le zumba la berenjena la falta de decoro y valor como el anciano fosil hablador de KK Luis Cainas que le dieron tres patada por el culo salio echando y ahora es mas aguerrido que maceo..respetense !! Yoani tien mas cojones que todos ustede juntos..cotorras parlanchinas!!

Luis F Cai~as dijo...

Bueno, y que les parece la "cortina de humo" de La China, MAS de lo mismo, creo por ahi paso el tambien MAL CUBANO HP de Aldana.....

Manuel respondió...

Renunciará en el 18.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, algo nuevo por ahi ....

Anónimo respondió...

Hola Caí-as, no te parece sospechoso el silencio sobre el viaje de la calandraca a la Rep. Checa?, un saludo:Don S.
Acabaste el día de tu cumple!!!!

Luis F Cai~as respondió...

Buenas Don Simon, figurese USTED compay, "ELLA/ellos" SU AGENDA/GUION a seguir tiene, NO ES casualidad que simultaneamente a esta AGENTE de la STASI cubana la "exporten" para que BULLA al regimen le haga, y la salida de la Srta Paya a Europa en "segunda" plana se mantenga, dias despues "la china HP Raula" SE BAJA con la muela "bizca" de RETIRO, y entonces SE APARECEN con EL "no" militar ingeniero, JAJAJA, puteando ESTAN para que el embargo les quiten, de la lista de paises auspiciadores de terrorismo removidos sean, EN FIN; "la misma MIERDA, pero ahora en cajita plateada, y lazito ROJO para CONSUMO INTERNACIONAL", metale Qlo a "eso" pa'que vea, TODO UN FRAUDE de el 1959, Nooooooo, y ahora por Miami "pasara", vamos a ver lo que............JAJAJA.... de SHOW trae,Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

LIBERTAD para Eduado Arocena YAAAAAAAA !!!!!!!!

Anónimo respondió...

Oyeme viejo cagon, cumpliste como 100 anos y todavia estas vivo pues huela a mierda por eso habla tanta cascar de pina, apesta fosil entro al blog cvon careta por tu culpa,

Anónimo dijo...

SE LE FUE EL PATÍN CON LA MORINGA



A juzgar por lo que se ve y escucha. Fidel Castro acabo de joder al pueblo, dándoles a conocer una falsa interpretación sobre las propiedades de la Moringa. Se dice que los consumidores adquieren un virus que les destoleta el cerebro y la lengua. Por cierto, parece que ya se esta consumiendo en muchas partes del mundo. Hay una clase de contagio terrible. Consejo sano: evite el contacto con los embajadores de Moringa. Dicen los expertos que ese virus moringoso, es fácil de combatir. Se trata de conectar el cerebro. Cuando escuchen Moringa, no le hagan coco a eso. Dicen que es como único no se encuba en ninguna parte del cuerpo. La nueva enfermedad tiene varios síntomas que podrían ser secundarios o permanentes; eso depende del almacenamiento de Moringa en el ambiente o de la cantidad que se consuma. Tenga presente lo siguiente como método de ayuda para evitar contagiarse.
1. No se ponga a creer en la pájara loca que cuando se emborracha le da por hablar mucha mierda; entre otras cosas: eso de la jubilación. Sera que fuma, toma o come Moringa.

2. Los americanos no tienen la culpa de que los Castros gasten miles y miles de dollares en campaña para recuperar a los 5 chivatones. Reclamenle al caga-andante. Háganle un bien a Cuba: Mándenlo a tomar Moringa.

3. Los escritores escriben. Los periodistas dan noticia. La interpretación de juegos de palabras es cosa de Psicólogos, de detectives. Lo demás, son secuelas de la Moringa.

4. Hay un embargo impuesto a Cuba. Lo del bloqueo es culpa de los Castros. Son ellos los que tienen secuestrada la isla, no los americanos. Con ellos es al contado, no pagan, no merecen crédito. Si no lo recordaba, es porque esta bajo los efectos de la Moringa.

5. Si tiene cita con la oficina de migración, cuando el oficial le pregunte si perteneció al PCC, no se le ocurra contestarle que si. Le negaran la residencia o ciudadanía. Con ellos, eso de ironizar no camina. Le dan una patada donde termina la espalda que cae en la cuna de los irónicos. Y les aseguro que el zapato incrustado por el oficial no se sale con Moringa.

6. No se crea el cuento de La Buena Pipa; en Cuba no hay libertades ni privilegios. Todo se lo robaron los castros hace 54 anos. No hay excepciones. Lo bueno esta tras las rejas. De la cárcel mas amplia que es todo el pueblo de Cuba, espere cualquier cosa. Recuerde, hay contaminación masiva de Moringa.

7. No se deje meter la historia del perdón, del borrón y cuenta nueva. Si las autoridades perdonaran asesinatos, robos, trafico de drogas... El mundo fuera un oeste. Piense, no deje que lo piensen. No consuma mas Moringa.

8. Un menor de edad ejerciendo la prostitución, no se tacha de jinetero; eso es un delito: abuso de menores. No sea bobo, no coma mas Moringa.

9. La palabra colega significa: persona que tiene la misma profesión que otra. Persona que mantiene amistad con otra. El que tiene oídos oiga. No se deje tupir por la Moringa.

10. Perros hay muchos. Cuando quiera señalar a alguno, llamelo por su nombre: Moringoso. Si comprendió, no esta contaminado. De lo contrario, corra! La Moringa aparte de ser contra producente, causa ceguera, sordera, bobera, cooperadera y miles de cosas mas que no me alcanzaría la hoja.

Anónimo dijo...

625Evelio Hernandez Colon

Febrero 26th, 2013 en 18:48
Pero hoy en la mañana dije que este contacto cara a cara de Yoani con el medio extranjero y los cubanos del exilio, a pesar de las convulciones que esta generando hoy, traera mas benerico que perjuico para la causa, y no solo el de ella, ojala sean muchos los disidentes que como ella puedan salir a hablar cara a cara con el exilio, sentarse en una mesa, ¿Por que no? con otro mito del castrismo como el mismo Posada Carriles.

Muchos comentaristas de este mismo sitio, al principio de su participacion veian a un comunista puro detras de quien pidiese la eliminacion del embargo, que me digan honestamente si no se han hecho, con este contacto entre gente de todo tipo, mas tolerantes a esa posicion… Si esto es aqui en un blog, ahora imaginemos una conversacion cara a cara.

Ustedes saben quien es Luis Caiñas.. bueno con el hable por telefono, ni siquiera cara a cara pero verbal.. nos fajamos muchos, pero por telefono nos entendimos muy bien, el en su posicion y yo en la mia… cuando la disidencia comparta con el exilio muchas brechas se van a cerrar.. gracias a Dios.
624Evelio Hernandez Colon

Febrero 26th, 2013 en 18:44
El problema no esta en el levantamiento o no del embargo, señores, esta en la division que el embargo genera.. este o no este, porque si lo levantan mañana va, lamentablemente, va a seguir generando division, y cuando no es el embargo es el dialogo, y cuando no es el dialogo son los cinco reos, y cuando no sean los cinco reos seran la base naval de guantanamo, esa me sorprendio, pense que el asunto no era critico para la libertad de Cuba, que mas da esa base ahi, o no, pero ya veo que la tomamos tambien como parte del conflicto, porque confundimos la esencia del conflicto que no es Cuba vs USA, ni USA vs Cuba, es el gobierno cubano vs el pueblo cubano. Es ese, no importa si lo dijo Iya hoy, en el comment que trajo CA, lo que importa es que esos encontronazos son peremnes, como si en el conflicto pueblo cubano vs gobierno, importase el embargo, los cinco reos, la base de guantanamo. Es natural entender que hay gente, mucha en Cuba, a los que estos temas el manos del gobierno les tienen hartos, los ven como cortinas de humo (lo son para el pueblo) y a sabiendas de que eliminando todas esas cosas no habra diferencia pidan por eliminarlas y ya.

Lo que es lamentable, y repito que la posicion no es de Iya solo, ojala fuese el solo y aqui yo no estuviese comentando esto, es que exista tanta gente de este lado que plantee que estar contra el embargo es incompatible a estar a favor de el aun cuando todos seamos anticastristas y querramos el fin del castrismo.

El embargo se ha convertido en un peligroso y divisor estandarte, y ese es el mayor problema que yo le veo hoy a ese paquete de leyes de USA, existan o no, se eliminen o no.

Anónimo respondió...

Evelio que tu haces perdiendo tu tiempo valioso con estos energumenos sabiondos?, ellos son igual que los cstros, con los castros no se puede dialogar con esstas bestias tampoco son iguales y se comportan iguales si estuviesen en el pder serian peor que los c astros!!

Anónimo respondió...

Totalmente de acuerdo contigo anónimo

Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, co~o, de nuevo me salio un letrerito en Ingles que dice: WE CAN NOT DISPLAY THIS CONTENT, bla, bla....

Unknown respondió...

No se que pueda estar pasando Luis porque los comentarios aquí no están y nunca estarán moderados.
En estos días ando muy liado tratando de acoplarme a la nueva vida, todavía no tengo contratado Internet y por ende no puedo atender el blog como ustedes merecen.
En breve todo cogerá su sitio y su rutina habitual.

Luis F Cai~as respondió...

Coooo~ooooooo, "I tell U Mr Asere", you are OK, THE BEST, take your Lucy, Yeeeesssss; "Lucy, I'm HOME ", A TODOS HAY QUE MATARLOS......

Anónimo respondió...

oye dinosauro..quien cono es Lucy??no fumes mas esa porqueria, te hace hablar mas kkde lo que hablas, vamos a tener que entrar aqui con una mascara antigas por tu culpa .

taino

Anónimo dijo...

Hola Caí-as, que clase de descará la puErca esa, dice que caminando por las calles de Praga le vienen a la mente el recuerdo de la primavera del 68, ella ya había nacido EN ESE A-o????, debe estar echándole al lager sabroso, saludos:S.

Anónimo dijo...

jajajajaja,Caí-as y se encontró con el burro ezesquiel,ahora sí se jodió Praga, entre los turistas ingleses y esos 2 se les acabó la cerveza a los checos,jajajaja.

Anónimo dijo...

Caí-as, acabo de ver a la Calandraca en la TV Checa, jajajaja, le dieron 3 minutos en Studio 6, eso es un programa noticiario matutino tipo"revista de la ma-ana"salvando las distancias, a ella le tocó a las 7:50 A.M, salió maquillada, estaba bastante moderadita, debe ser que no TUVO TIEMPO DE RECUPERARSE DE LA juma del día anterior, estaba bastante zoqueta con el periodista, se veía encabronada, quizá ella esperaba más espacio y attción, imagínate, un miércoles a las 7:50 de la ma-ana, todos están pál trabajo, se puede ver en internet que es como yo lo acabo de ver, no merece la pena, supongo de allí a la taberna con el burro ezequiel para calmar la resaca,jajajaja, saludos:Don Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias desde Miami Don Simon, por el "casinito" andaba, llenito de "falsas exiliadas/os" sus fortunas buscando en las "maquinitas", oiga USTED, y el que alguito gana, en Cuba GASTARLO QUIERE, ese regreso de "millonarios entre limosneros" por sus barrios, ciudad ES en TODO lo que piensan, por otra parte por aca esperando el arribo de la AGENTE/creacion de la STASI cubana, naaaa, en "A Mano Sucia"
la veremos MAS KK "promoviendo", y segun USTED pensando estaba en Dubeck/Praga 1968.....Ay mama, VIVA la "carne rusa"......AAACAAABOOOO, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA D NADA

cubano/americano dijo...

dear amigo
los quiero mucho chao

Anónimo dijo...




Simon Jose Marti Bolivar.


02/27/2013 en 7:39 AM | #1

Cita




Tal vez me equivoque pero yo espero que haya algún cambio hacia mejor en esta gira con el paso de los días y la posibilidad que tiene Yoani de ir intercambiando impresiones con muchas personas de diversas latitudes que, obviamente, le ampliarán con mucho el conocimiento de las realidades que han sido vedadas a los cubanos desde hace décadas.
En cuanto a Cepero, estoy de acuerdo con ustedes sobre lo demás del artículo, pero me molestó que la llamara “la Yoani” porque se nota un tono incorrecto en ello.
Una regla imprescindible en estas lides es el respeto absoluto aún cuando no estemos de acuerdo ni en un solo punto.
Conozco personalmente a Cepero y me envía, desde hace mucho tiempo, todo lo que escribe.
Simón José.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS !!!!

Unknown respondió...

No se que pueda estar pasando con la publicación de sus comentarios Luis, porque los comentarios aquí no están y nunca estarán moderados.
En estos días ando muy liado tratando de acoplarme a la nueva vida, todavía no tengo contratado Internet y por ende no puedo atender el blog como ustedes merecen.
En breve todo cogerá su sitio y su rutina habitual.

Luis F Cai~as respondió...

Muchas GRACIAS por su PRONTA respuesta, espero TODO por su casa TODO ande MAGNIFICO de mudada, de nuevo MUCHO POR ACA a USTED le AGRADECEMOS "ESTE GRAN DEMOCRATICO ESPACIO", EL MEJOR, mi blog de cabecera, cooo~oooo Don Asere, GGRACIAS, GRACIAS, Saludos

poulo dijo...

Eu moro no Brasil, mas é bonito e é Yoani
Eu amo o seu sonriza
Eu CRIA tudo era negro cubano

Chicha dijo...

Bavelio ta' bueno eso eh, coño hay defenzas que matan...

Estamos asistiendo al final de la pelicula globera...ja, ja.

Luisón Caiñas milanés, Manuel, Ramiro, Mi ambia Chichas B, Asere y todos los que entienden, pasen un buen día.

ramiro respondió...

CHICHA
yo soy bruto
pero no tonto jajajaj

un saludo a la familia y a ti
carino

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, muy en ESPECIAL a La GRAN FAMILIA CHICHA's, que bolero con la "nueva" estrella, me imagino MUCHO disfrutandola han de estar, BIEN, MUY BIEN, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAA !!!!!

ramiro dijo...

Una irónica cínica. Por Emma Zinsky.

By Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!febrero 28, 2013Emma Zinsky Raúl Castro Yoani Sánchez


En Brasil, la superbloguerapopstar declaró a la prensa que de ninguna manera deseaba dedicarse a la política porque ella no era lo suficientemente cínica para hacerlo.

Resulta increíble que la tan preparada bloguera haya soltado semejante declaración en una entrevista y se haya quedado tan fresca, cuando no hacía ni veinticuatro horas que había sido recibida por un sinnúmero de políticos de todas las tendencias que hicieron de ella una especie de única y exclusiva promesa política cubana. ¿Los considerará cínicos a todos ellos?¿Creerá que esos que la recibieron como a una esperanza insólita lo hicieron con cinismo? ¿O ha sido ella la cínica en aceptar sus invitaciones y adulaciones?

En la misma entrevista, unas líneas más abajo, se contradice para añadir que sí, que ella piensa dedicarse a la política a lo grande. ¿En qué quedamos?

Para colmo calificó al parlamento brasileño como un aula infantil, lo que no es solamente un acto de cinismo de su parte, además coincide una vez más con Raúl Castro, quien en el pasado calificó al parlamento cubano como un aula infantil.

No entiendo a esta chica, o sí, la entiendo demasiado bien. Es una irónica cínica.

Emma Zinsky.

Luis F Cai~as respondió...

GRACIAS, GRACIAS Emma Zinsky !!!!!!!

Anónimo respondió...

DICEN QUE MURIO MARTI,

MURIO DE PURA CERTEZA,

MURIO CON LA CABIA TIEZA,

APUNTANDO PARA TI!

TAINO.

Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes A TODOS !!!!!!, y "el orate" de Miraflores HABLO ?????

Anónimo respondió...

CAINA VIEJO, LOCO, MUNDANO,

PONTE YA EN CUATRO PATAS,

PARA METERTE MI ESTACA,

POR LA BOCA Y POR EL ANO.

DE MI ESTACA YO ME UFANO,

TE PARTO LA SIQUITRILLA,

PUES ME LLEGA A LA RODILLA,

DE UNA MANERA BRUTAL,

QUE TE PONDRA A CAGAR,

MIDE MAS DE UNA MILLA!


TAINO [ TU BUGA]


Anónimo dijo...




Iyamiami


02/28/2013 en 3:57 PM | #4

Cita




Conoci en Venezuela, alla por Los Teques, a un octogenario aleman que, luego de muchas conversaciones, me confeso que fue parte del ejercito nazi. Nego ser SS y haber huido por crimenes, sino por miedo a represalias, porque estaba ligado a “gente importante”.
En fin, conversando sobre la derrota, me dijo que perdieron por subestimar, no tanto al coraje del enemigo como a las senales de que tal vez del otro lado tambien eran intelligentes, los mato subestimarlos, a la hora de interpretar los movimientos y jugadas ajenas, se autoenganaban pensando que el enemigo no podia enganarlos, no podia ser. Se decian a si mismos que ningun espia enemigo podria penetrarlos, que se traicionarian Los aliados entre ellos, que ningun campesino analfabeto podria vencer a un soldado aleman…y luego terminaron llenos de espias, enganados con tanques de carton cuando normandia, USA abasteciendo a los rusos y guerrillas de campesinos analfabetos mutilando soldados alemanes con trampas para conejos y matandolos con escopetas viejas y vino envenenado.
Los poemas que he leido hoy en lugar de argumentos, sin siquiera pensar un minuto en la posibilidad de que tal vez haya algo de razon en lo que les dicen otros, que tal vez si les estan metiendo gato por liebre, me hicieron recordar al aleman y por que perdieron la guerra. Creo que estos compatriotas carecen de haber vivido la experiencia totalitaria como perseguidos. Tal vez por eso van ciegos y confiados empujando el carro a donde quieren sus enemigos. Que pena que la herencia que le dejan a sus compatriotas de la isla sea un pais en el que no vivirian ellos mismos y que sean incapaces de entenderlo. En fin, que puede hacersele a eso.
Seguir en los Gatos alertando, el que tenga ojos vea …y dejar que los muertos entierren a sus muertos.

Anónimo respondió...

Quienes cojones son esos gatos? su caca apesta tanto como la mierda que hablan.

Manuel dijo...

Saludos Chichas'B & Chicha, Ramiro, Luis y Guillermo. Del polo - tropico - al polo, que pa'bajo to los santos ayudan, volver pa'rriba otra ve me pegó el resfrio, al pie del cañón que no hay descanso.

Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches A TODOS, hoy asisti en el Wst Dade Library a una conferecia sobre la UMAP, ahi estaban muchos de los que ESA EXPERIENCIA
MUCHO SUFRIERON, habia que escuchar tales testimonios, HORROROSOS, despues de tantos A~OS, hablando del "tema", LLORANDO TERMINABAN, Buena leccion de historia cubana, ABUSOS, GOLPES, ASESINATOS, eso fue por el 1966, Siiiii,
1966 "doctorcitos", PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!!!!, ahi me encontre con Pedro Corzo presidente del Instituto de La MEMORIA HISTORICA CUBANA CONTRA EL TOTALITARISMO, coordinador del evento, MUY BUENO QUEDO, y el salon LLENO.

Luis F Cai~as respondió...

Ohhhhh, y LOS REPRESORES CUBANOS ERAN/FUERON/SON, naaaaaa, tal y como SIEMPRE MANIFESTADO LES HE:

----- CUBANOS A CUBANOS MATANDO, VEJANDO, etc, etc...----

ramiro-- esta loco dijo...

ustedes diran que ramiro esta loco
y para mi todo somo
loco a nuestra manera
porque para entra a un blog de esto cubano
ay que estar loco------------a los cubano nos lleva enganado hace 54 anos los escupen se hace hasta los vitima para seguir diciendo mentira
-----------------------------------------------------------------------ustedes saben que yo soy bruto-------por mi poca capacidad mental por que no me engana---sera por que no e comido carne russa no me adoctrinaron .o que

pero una cosa que quiero que recuelden que
a la robo--ilucion cubana le queda por lo meno 250 anos mas de comunismo o dictadura

-----------------------------con el tour de los llamado desidente de cuba---jajajaja
si raul a hecho cambios ----------puso de turno
titere si ese el que tiene la nariz como un arado-------------------------------------------------------------no se como se llama
yo le digo el cotorron por el narizon


ramiro dijo...

http://youtu.be/xdz2qEuGuzY


prohibido orvidal

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS !!!!, voy a leer, regresamos

Luis F Cai~as dijo...

Carajo, que da~o, que da~o los mismos cubanos A cubanos LES HAN HECHO, habia que presente ahi estar para verlos recordar, llorar de las memorias de la UMAP, AACAAABAROON, campos de concentracion a solo 90 millas de USA, increible pero cierto, Ohhhhh, al principio tal "programita" los vejadores le llamaban;"EL PLAN FIDEL", semanas despues "entraron" con la UMAP, oigan, oigan, pal'carajo, NO PUDE casi dormir.........,PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, curioso fue, que muchos de los nombres de sus hermanos vagamente recordaban, pero en cambio, al menos los que a la conferencia asistieron, SI TODAVIA RECUERDAN los nombres de los TORTURADORES........, buen dolor por adentro llevan, aparte de muchos cicatrices corporales, nooooo, del carajo el comportamiento de esos ROBOILUSIONARIOS, y por otra me pregunto; Como es posible que un "papa Benny" se reuna, bendiga al HP tirano, familia...........Ay mama, "esa" iglesia catolica..........

Luis F Cai~as dijo...

Flojitas, suavecitas las "AGUAS de Rosas" que para Cuba el mose~or su bendicion HIZO, ~ooooo, JOJOJO

Anónimo dijo...

http://youtu.be/yHx1HPe98DM


aqui tenemo a el amigo de luis caina
solo mire el video

ramiro dijo...

http://youtu.be/OIaQlNUw5l8

en esta fiesta es donde a donde le dieron pirey a laura pollan
---------------------------------------------------------------------------------que esta con la negra que la renplaso-----de las dama de blanco--------------------ahora no me acuerdo de su nombre creo que se llama es berta soler


tiene que mira los dos video donde salen
hay foto de ella dos juntas


fue puesto en un trago

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS

Anónimo respondió...

ESA BUENAS ME ARREBATA,

VIEJA PUTA Y DESCARA,

VEN A DARME UNA MAMA,

EN LA PUNTA DE MI ESTACA!!


TAINO [ TU BUGA]

Luis F Cai~as dijo...

Refrescante, REFRESCANTE la asistencia a la reunion de la UMAP "experiencias/horrorosos recuerdos" los narrados por estos YA algo viejos compatriotas, HORROSO LO QUE PASARON, decenas mirieron, hasta FUSILAMIENTOS, no, no, no, del crajo, Y AHORA que estos cabrones A ESTA AGENTE HECHA HP pa'ca pa'Miami venga A MIERDA HABLAR, o que acaso YA "no la ESCUCHARON" con las HP's, bajas, cinicas RECLAMACIONES de la tiania militar ASESINA monarquia, es para TIRARLE UNA CUBET DE MIERDA de gato en SU descarada cara de guagua......, y a los que por aca "la arropan" COOPERANTES desde SIEMPRE por SIEMPRE HAN SIDOS/SERAN !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAAA !!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!

Anónimo respondió...

DEBAJO DE UNA MATA DE MANGO,

VIEJA CAINAS ARMA UN BRETE,

CADA VEZ QUE CAE UN MANGO,

VIENE UN CHIVO Y SE LO METE!

TAINO [ TU BUGA]

ramiro dijo...

quiere esto descarado cubano mantener el pueblo esclavo de por vida
con las conpania internacionales

http://youtu.be/yHx1HPe98DM
como dice el presito eso es lo que quiere el pueblo cubano

iya esta muy claro----------------mira que no hemo ensultado----------------------
pero el tiempo nos ensana mucho
ahi tiene a la yoani ya se descarto
vende a su madre por dos penny

Anónimo dijo...

Hola Caí-as, Ramiro, Fam.Chicha, un buen fin de semana les desea:Don Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Que bolero Don Simon, hablo USTED con el "orate" de Miraflores ?????, JAJAJAJA, y por ahi viene SU PELUA A DESTAPARSE !!!!!!, Saludos, se me olvido jugar el "CASH 3", carajo y SALIO, naaaaaa, los tragos, bule, MAS el "asuntico", JAJAJAJA, pero bueno al menos los "ROYAL BLISS" agarre con CINCO/5 rayitas, sonriene LUCRECIA pal'bosillo, Grrrrrrr, Saludos compay, y que dice SU amor ?

Anónimo respondió...

vieja cherna hablando mierda.

Manuel dijo...

Vuelve y revuelve el tema de quitarle el argumento a la dictadura quitando el enbargo. Sin embargo, siempre tendrán un argumento. Es infantilmente pioneril pensar que los dejamos sin argumentos quitándoles el embargo. Entonces, necesitarán otros 55 años para recuperarse, siempre alegando, hasta el 2068, la afectación de los 54-55 años anteriores del " embargo imperialista " . Vaya ! es que pensar que los dejamos sin argumentos, sólo decirnos eso, hay que ser ... ( bueno, no quiero ofender ) pensar que nos vamos a tragar esa guayaba. Hay que tener gandinga para decirlo y repetirlo otra vez y otra vez, insultando la inteligencia y la dignidad de los cubanos irreductibles. Ah ! Los que no les importa ni les interesa les viene bien la idea, que sigan los castros mientras ellos pasean colandose por la rendija entreabierta, pensando tumbar al tirano paseando muchachitas y montándole paladares a cederistas destacados, pagando pasaportes para sacar a los selectos respetuosos, que fueron pioneros " y que ? " mientras los verdaderos opositores serán los ninguneados de siempre, los olvidados por la gran mayoría, lamentablemente, de cubanos. PERO NO POR TODOS. Ni una mas, ese tema con teque deque dizque " quitándoles el embargo, los dejamos sin argumentos " Frase bien elaborada por el DOR y Alda bO.

Anónimo respondió...

embaro si o no, lo que hace falta es armarse de cojones y quitar a los castros y dejarse de hablar tanta mierda, los castros tiene mas cojones que ustedes y ahora estan arreglando a cuba para que paraitos como ustedes no vayan a alla a coger mangos bajitos pues son todos uno pendejos y fracasados,alla fueron malos y afuera son peores.

Manuel dijo...

Si seguimos aguantándoles patas de ahogaos a esos argumentos, esta gente, los respetuosos, nos van a llevar al CC a pedirles perdón por haber sido desafectos, antisociales, contrarroBoilusionarios y no haber sido cederistas, ni milicianos, ni militantes de la UJC y el Partido, todos de rodillas a la plaza, convertidos en respetuosos y perdón por nuestras culpas, que nos vamos a portar bien...

Anónimo respondió...

otro muelero hablado de caca, tengan cojones y tumben a los castro si tienen miedo comprense un perro,

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, vamos a leer y viramos

Anónimo respondió...

viejo maricon ya tu estas virado, tu eres cherna y te dan por atroli.

Anónimo respondió...

PARA LA LOCA LUIS CAINAS [LA VIEJA MARICONA DE BATISTA]


AHORA ME VOY A PIRAR,

PUES EL DIA ESTA DE PADRE,

ANTES ME VOY A CAGAR,

EN EL CONO DE TU MADRE!

Anónimo dijo...

Amigo GuilleMaro deja de sufrir dice el dicho camarón que se duerme se lo lleva la corriente y aunque ese exilio retrogrado al que perteneces quiera seguir abriendo viejas heridas para mantenerse con vida por suerte la juventud se impone y sus viejas historias de asesinos y de frustración no no no nos importa váyanse a que les den por culo y a llorar a maternidad la Cuba de hoy cambia a pesar de sus odios la historia de los sesenta setenta ochente noventa y dos mil es como la música vieja que bailan los abuelitos a nosotros nos gusta lo nuevo lo viejo ya es hora que dejen de quejarse que es lo mejor que han hecho todos estos años porque nada hicieron para cambiar el sistema lejos de cacarear desde afuera huyeron como cucarachas y desde afuera son valientes pero el tiempo es implacable y ya ustedes pasan al basurero de la historia con sus berrinches

Anónimo respondió...

dale besa culo lo fuite lo ere y lo sigira siendo un besa culo

como si a mi me importara ese pantano de mierda que es lo que hoy es cuba

ramiro respondió...

dear loca
parece que no le andado carne de la que a el le gusta jajajaja el yoanico



Anónimo respondió...

pica pica y mortifica falto solo el viejo drogadicto de cainas , aunque ya aparecio el coro de caca, lo digo, hay que entrar con careta antigas aqui porque la mierda huele feo.

pablo pacheco avila dijo...

welcome american to cuba
aqui en cuba puede poner un fartory
que yo le garantizo mis esclavo
para que continue la dictadura


pablo pacheco avila dijo...

Free Living in Cuba Guide - Living - Invest - Work - Retire.
www.internationalliving.com/Cuba
Everything you need to know. Free.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, y por la PUTA de Cubano-Americano ahora EXPEDIENTE MAS HP haciendo, por aca mandando a callar a Estebita, JAJAJAJA, toda una jinetera este doctorcito ES, y BIEN COBARDE, ni su puto nombre DA, escondiendose DETRAS de su "nickname", QUE PATRIOTA comunista este, vaya pa'casa del co~o de sus abuelos, padres este MAL CUBANO..

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

FUSILADO CON SOLO 22 a~os Virgili Campaneria FUE en 1961 !!!!!!

Anónimo respondió...

Viejo drogadicto que saliste corriendo de cuba despues que te me tieron el dedo y otra cosa en el culo, viejo y maricon y drogadicto. sigue hablando mierda maricon de culo y alma jajajajja

Anónimo respondió...

lUIS cAINAS [EL VIEJO MARICON]


CULTIVO UNA ROSA BLANCA,

EN JUNIO COMO EN ENERO,

PARA EL AMIGO SINCERO,

QUE ME DA SU MANO FRANCA,

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA,

EL CORAZON CONQUE VIVO,

CARDO Y ORTIGA CULTIVO..

Y AHI TE MANDO MI TRANCA!!

TAINO

Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente , don wicho, Ramirito, Manuel, Chicha, don Simon, y como es natural Asere que aun sigue de mudanzas,
bueno muchachones no le hagan ni perro caso a este besa culo quien ese sea, es sabido que tienen toda la tropa de choque en defensa de los turistas que cada vez que abren boca la cagan ellos estan conscientes de que este tour es un fracaso, y lo serà mas aun tan es asi que tienen las entradas a la Torre solo por invitaciones porque a YS le esperan los tibores llenos de mierda Mujer Coraje digo eso esta fuerte coraje de que o que solo la mona de la Casiblanca se le ocurre algo asi pero en fin entre mierdas se entienden unas con mas pestes otras con menos. disfruten este lindo dia aun cuando haga su friecito

Luis F Cai~as respondió...

Hola CHICHA's Brother, que dia, hora ES la "cosita" de La Torre Libertad/Miami News Bldg ???

ramiro-- respondió...




yo si los entiendo eso no son desidente————————————-ni el co no de su madre
esto son lo que hoy le hace LA PROPAGANDA LOS CASTRO
PARA QUE CUBA SE COMBIERTA UNA GRANDE FACTORY COMO CHINA
Y PARA siga el comunismo bajo un sistema semi capitalista y la familia castro en el poder
ahora los cubano seran esclavo de los castro y compania internacionales y
los castro brindan su esclavo trabajadore y la factoria un de estado unido ode espana
como a pasado con los hoteles cuba para turista




mucho carino chicha

Anónimo respondió...

y tu cabron que tu propones? que es mejor que se queden los castros?, sigue hablando mierda desde el exilio farsante.

taino

Anónimo respondió...

ESTA BUENO YA DE TANTO BRETE,

CAINAS TE VENGO A ROGAR,

ANTES ME TIENES QUE CHUPAR,

LA CABEZA DEL TOLETE!!

SE QUE TE GUSTA MI FUETE,

MARICON DE ALMA Y CULO,

Y POR ESO TE ASEGURO,

QUE A MI ME VA A GUSTAR,

CUANDO TE ENGANCHE EN EL CULO\

TU MANERA DE GRITAR!

TAINO

Manuel dijo...

Caiñas, tiene que haber estado fuerte esa reunión del UMeco que fuiste, hay que alentar eso, con el fin sean continuas y se conozcan todas las torturas castristas. Anécdotas, historias espeluznantes, dantescas es poco.
Mira esta, breve y recortada, que tengo en conocimiento :
Citaron 8 am Quinto Distrito, campo baloncesto, hueco entre altos muros cercados, arriba oficiales del ministerio con jarras heladas de agua fria, abajo los citados sin agua bajo intenso calor hasta la 1-2 pm, llegaban patrulleros y jaulas policiales con arrestados que eran liberados a otra etapa del presidio político-común en el interior del campo de juego. Fuerte vigilancia Militare con armas largas, entonces eran FAL y metralletas checas. Familiares aterrados ante la escena, esperaban el dia antes, que hijos y hermanos iban al SMO (ser.milit.oblig). Aparecieron decenas de autobuses Leyland y todos a toque corneta hacia el interior de estos, mas policias, perros pastores alemanes y perros policias cubanos, entrenados por los pastores alemanes de la stassi de la Rep. Democrática Popular de Alemania. Orgullo de todos los Comunistas Unios
Arrancó lo cordillera en traslado sin rumbo desconocido. " Hacia un lugar de Cuba " gustaban decir los perros, nadie sabia hacia donde.
La cordillera de busses desplazó lentamente hacia la carret Central y paró en el pueblo de Colón, Prov. de Matanzas, por los gritos de los elementos que tenían sed, nadie podia bajarse, un guardia con FAL o metralleta, en la puerta trasera de cada bus, mas bien pasó a la puerta frontal, junto al chofer, la de atrás fue asignada para necesidades de primer orden, mear. Vino un oficial del ministerio y " salga uno ", para que cargara un balde de trapear de un bar para darle agua a los ya reclusos y una lata de leche rusa MoKroko para usar como vaso y beber uno por uno. Socialismo. Que buenos eran los oficiales del interior ! Desde que habian salido de sus casas nadie había probado el agua y eran las 7 PM. Estamos atrazaos ! Dijo un oficial. Muevanse ! Entronque de Las Margaritas, entre Florida y la C. de Camaguey, Carret. Central, 2:00 AM. Bájense y RAAAPIDO ! Unos cincuenta o mas caminones SIL rusos, esperaban vacios, arriba a los caminones y terraplen adentro hacia los campos de caña, creando varias unidades de castigo, Las Parras, La Industria y otras dos, cuatro, compania Bon 16 Florida Camaguey. Camiones se desplazaron a toa chancleta por los terraplenes, se iban separando según otras posiciones. Otro oficial armado con un fusil en cada camion arriba con el personal... Y viene lo bueno... Estamos llegando ! Dijo el militar del fusil, pero el chofer no aminoraba el paso ( no le quitaba el pie a la chancleta ) Hasta aqui, era impresionante el orden, organización y sincronización que tienen estos esbirros para la represión. Son perfectos ! Socialismo.
AL PISO, AGACHENSE RAPIDO CARAJO !!! Gritó el ofcial del fusil y el personal que repletaba el camión cumplió lo mejor que pudó la orden. Era el primer camión que entraba al Campo, la puerta de entrada principal estaba alambrada de puas, eran las 3-4 AM, oscuro y el chofer se le olvido o vaya usted a saber que la parte superior del camión pasaba a ras de la alambrada y que el personal atrás iba de pie. Suerte que el militar custodio del camión aviso unos segundos antes de entrar con aquella velocidad y salvó unas cuantas vidas o heridos graves del repente encontronazo con la alambrada de puas, lo que hubiera sido un inhumano desastre. Ese fué el primer dia.

Luis F Cai~as respondió...

Coo~oooo, no me diga que USTED por "eso" paso, Si ???, quisiera nos contaras tus experiencias, en contacto lo pondre a USTED con los indicados ASAP, van hacer un CD con recopilacion de tales HPRROSAS experiencias, MUY CONMOVIDO quede con los testimonios el pasado Jueves manifestados AHI por los presentes, EL SALON SE LLENO, afuera tambien, increible la respuesta a la mini-conferencia, TODO UN EXITO, PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!,Saludos

Luis F Cai~as respondió...

NARRALAS AQUI TAMBIEN COMPAY !!!!!!!

Anónimo respondió...

Esta vueno de cicir de la historia y de muchas mentiras relatando lo que paso hace 50 anos, ahora hay que ver que vamosn a hacer para sacar a los castros y dejarse de quejarse tanto y autovictimizare tanto, que vamos a hacer y como , los castros no se van a ir porque nos pasemos la vida denucniado y filosoffando, basta ya de muelas, accion!!

taino

Anónimo respondió...


taino
tu conoce a tu padre

Anónimo respondió...

No, yo conozco tu madre..

taino

Chicha dijo...

Releyendo este post de -Guillermo-, me doy cuenta de lo mordante que esta, Asere si que sabe poner cada piesa del ajedrez en su sitio, coño la mienta una sola vez, y chupense el detalle comparada con Juan de los palotes...Bingo...me voy a ir yo también por esa honda.

Amigos queridos, Chichas B, Luisón, Manuel, Ramiro, que gusto ver que seguimos unidos en cuanto a nuestros criterios, y manera de ver la realidad, y es que la oveja prieta es la que pide lo mismo quel raulato.
Ahora ya esta en caida libre, tocando fondo, ya al defender abiertamente el régimen de Cuba, ya despierta solamente el interes de una izquierda igualmente en caida libre, esa izquierda improductiva, mentirosa, e hija de la gran guayaba.
Cariños a todos,

Chicha dijo...

Dónde andará Chichas Brother

Pues quizás viajando, si señor, que le encanta como ha casi todos...ja, ja.

Anónimo respondió...

a mi lo mismo me da, chicha que limona.

chicha respondió...

Ja, ja, jaaa, alguien que me hace reir, a ver si sabes lo que es una -Chicha- en el oriente cubano, a ver dimelo? sin buscar en internet.

Anónimo respondió...

CON LA CASCARA DE MI PICHA,

EN AGUA A FERMENTAR,

CON AZUCAR PUEDES TOMAR,

ESO TU LE LLAMAS CHICHA!


TAINO

ramiro dijo...

http://therevolutionrecodified.wordpress.com/).


entre a este

para que se den de cuenta que todo esta planiado ante ------------------de la salida de la senora del 14 piso

por que para hace un evento como este toma tiempo


-----------------carino nos falta mucho por ver

Anónimo respondió...

tambien esta planeado tu hablader de mierda aqui?, si no tuviste cojones de hacer lo que hizo yoani en cuba, ten el pudor de meterte la lengua en el culo.

taino

Chicha respondió...

Y se puede saber que fue lo que hizo ys en Cuba???

Ah si ya sé, aprenderse la agenda Castrista de memoria para saliral extranjero a defender al regimen y a pedir lo mismo que ellos, yoani es la oveja negra de Cuba, la que se mete en todo para ganar dinero, la que mas daño ha hecho a la oposición, la representante y vigilante de las ...Arcas del Castrismo...ja, ja.

Miren que llevarse su unico hijito de Suiza para meterlo en Cuba, madre del verbo, aquí algo no pega.

Anónimo respondió...

CAINAS SE QUE TE ARREBATA,

Y SE QUE TE VA A GUSTAR,

LO QUE TENGO ENTRE LAS PATAS,

Y TU ME LA VAS A CHUPAR !!

TAINO

Chicha dijo...

Quien deberia meterse la lengua debajo de la suela de las -cutaras- es la ginetera ys, por venir a Brasil a defender y pedir lo mismo que Raúl.

Son mas disidentes el propio dictador y su hija la infanta mariela que la cuentapropista del piso 14, eso de contrapopista lo dijo ella, dijo tener una licencia de cuenta propista, si señor.
Antes de meterte con Ramiro, limpiate el hocico., y sacudete tu ignorancia.
Chicha

Anónimo respondió...

OYE SI TE LLAMAS CHICHA,

BASTA DE MORTIFICAR,

O ME TENDRAS QUE MAMAR,

LA CABEZA DE LA PICHA!

TAINO

ramiro dijo...

Anónimo respondió...
tambien esta planeado tu hablader de mierda aqui?, si no tuviste cojones de hacer lo que hizo yoani en cuba,
ten el pudor de meterte la lengua en el culo.

taino

y quien cojones te a dicho que yo e vido en cuba
so penco

Anónimo respondió...

RAMIRO MARICON DE ALMA,

SE QUE TE GUSTA UN TONGA,

TE REGALO MI MORRONGA,

GUARDAMELA EN TUS NALGAS!

TAINO

ramiro--- dijo...

Anónimo respondió...
tambien esta planeado tu hablader de mierda aqui?, si no tuviste cojones de hacer lo que hizo yoani en cuba, ten el pudor de meterte la lengua en el culo.

taino


loca ere hastacobarde por que no tiene ni valor para poner tu nombre despojate de esa mujer que tiene por dentro que se nota hasta cuando escribes

Anónimo respondió...

RAMIRO AMIGA PATA,

QUE LOCA ME QUIERE LLAMAR,

ME VAS A TENER QUE MAMAR,

LO QUE TENGO ENTRE LAS PATA!!

SE QUE ESO TE ARREBATA,

MARICIN DE CULO Y ALMA,

VETE LAVANDO LAS NALGAS

PARA METERTE MI ESTACA!!


TAINO [QUIEN TE METIO EL PEPINO]

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, me cago en DIEZ, por ahi el mariconson Cubano-Americano verborreando, QUE TRISTE lo de este MARICON de QLO, guapeando, SIN NOMBRE DIRECCION, TELEFONO, TODA UNA PUTA LOCA, hasta la muy maricona LOCA diciendo que NO TENGO ARGUMENTOS, coo~oooo, JAJAJA, - 54 - a~os de tirania, Siiiiii, MARICONSON, matando entraron, TUS PUTOS ABUELOS, PADRES a la matazon SE SUMARON por envidiosos, OPORTUNISTAS, NADA ES IMPORTO, de seguro TUS PUTOS PADRES en una casa ROBADA VIVEN, y TU PUTA, por aqui, EL QLO REGALANDO, ME CAGO EN TU MADRE, PADRE, ABUELO, ABUELA MIL VECES, Y AQUI ESTOY: 9200 SW 46 terrace, Miami, Fl -PH# - 305-582-4580, A QUE TU PUTA ESTO NO LO PUEDES HACER ?????, HABLA MARICONSON, o que co~o de TU MADRE TE PASA, tu putos viejos NADA TE DIJERON de los FUSILAMIENTOS, miles de ellos, ENCARCELAMIENTOS politics, MAS DE 600,000, Ex-propiaciones, SAQUEOS, CAMBIO de MOEDA, no me jodas MARICONSON, aqui: MIEDO NO COMEMOS, matarme puden, PERO VENGAN dispuestos A MORIR, me manifiesto DE TAL MANERA, ya que con MIS PROPIOS OJOS, TODOS ESOS HORRORES presencie, hasta una PUTA telefonista de nuestro ROBADO EDIFICIO diciendole al G2; " registrenla BIEN, ella TIENE muchas joyas....", JAJAJAJA, te fusilaron alguien en TU PUTA FAMILIA ????, Noooooo, PUTO, asi que dejese de hablar tanta KK, que total: UN QLO QUE HABLA ERES, y me KGO en TU PUTA MADRE de NUEVO So MARICON, AQUI ESTOY, Y NUNCA CALLARE, la JUSTICIA "de a pie" en Cuba MARAVILLAS HARA, Siiiii: PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR, por casa de la argentina LIBRASTES hasta cierto punto, no se carajo una argentina a Cuba haya IDO a buscar DESPUES de los FUSILAMIENTOS, SAQUEOS, etc, etc, , Siiiii, A CONCIENCIA a Cuba FUERON al "mesias" ALABAR a pesar de TODO lo anterior manifestado, TODO UN BURDEL de gente NO CUBANA a Cuba acudieron a RENDIRLE HONORES a la tirania militar ASESINA monarquia, camaleones SON, JAJAJAJAJA, y de la PUTA peluda con marido de VERDE OLIVO, ES UNA CINCA, tambien ME KGO en sus militantes padres, oye QLO ROTO, A TODOS HAY QUE MATARLOS POR COOPERANTES en una Cuba LIBRE, Y AHI ESTAREMOS para la cuentas cobrar, Siiii, AQUI EN LA TIERRA SE PAGAN, VIVA EDUARDO AROCENA !!!!!!!

Anónimo respondió...

SI A MI ME DA POR CAPRICHO,

EN ESTO QUE DIOS ME VALGA,

PONERTE UN HUEVO EN CADA NALGA,

ADONDE ME QUEDA EL BICHO!!

TAINO

Anónimo respondió...

VIEJO COME CATIVIA,

MARICOSONA OBSCURA,

QUITATE LA VESTIDURA,

Y CHUPA LA PINGA MIA,

ESA ES TU FANTASIA,

VIEJA LOCA, VIEJA FRANCA,

NO COMAS MAS PORQUERIA,

VEN Y MUERDEME LA TRANCA!!

TAINO [QUIEN TE METIO EL TOCINO]

Luis F Cai~as dijo...

MUCHOS MUERTOS, para que ahora vengan con el "brete" de "eso" hace MUCHO TIEMPO, que cojones, los ROTOS AHI ESTAN......, ME KGO en tu PUTA MADRE Cubano-Americano, DA LA CARA MARICON, COBARDE COOPERANTE

Anónimo respondió...

POR CUESTIO DE NEGRO TINO,

ME PROPONGO DEMOSTRAR,

QUE SI ME COJE EL TOCINO,

ME LA TIENES QUE CHUPAR!!

TAINO

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, mas presos, mas presos, MAS CARCELES los CUBANOS construyeron para A CUBNOS ENCARCELAR, JAJAJAJAJA, y VIVA la "carne rusa", LA LIBRETA de RACIONAMIENTO........, JAJAJAJA, MARICONSON que ERES Cubano-Americano......

Anónimo respondió...

quien pinga te dijo que soy cubano americano, vivo en Chile viejo maricon y drogadicto todos los cubanos americanos son uns sapingos como tu drogadictos y pendejos ademas de terroristas por eso fidel les dio patadas por el culo viejo hasta wue se canso caballo viejo y cansao mira si voy a miami te hago una visita y te cagas si me ve por alla jajajajajajajjajj

Anónimo respondió...

ESTE VIEJO MARICON,

NO SE CANSA DE MAMAR,

POR ESO VIENE A GRITAR,,

PA QUE LE DEN PAREDON.

Y YO SOY TU BUGARRON,

NO TE DIGO OTRA COSA,

EN ESTE MUNDO INFINITO,

AHI TE MANDO MI PITO,

QUE SI LO MUERDE LO GOZA!

TAINO

ramiro dijo...

luis tenga cuidado que esta loca le pone virus a su computadora

es que nunca le a tocado la puerta un negro

Anónimo respondió...

loca tengo la punta de la morronga y negra tambien jajajajajajaj con esa morroonga le voy a tocar la puerta al viejo para que me la muerda.jijijijiji

Anónimo respondió...

RAMIRO TU NO ME EMBROMES,

NO TE VOY A AMENAZAR,


PERO ME VAS A AGARRAR,

LOS FORROS DE LOS COJONES!

TAINO


Manuel dijo...

Unirnos a quien, a los chivas ? Los chivos no tienen nombre, yo tengo el mio, no tengo que unirme a nadie, dale con tus rojos unios, contrarrobolucionario desde el año de la corbata, desafecto, contra y gusano, sufrido con los sufrido 54 años, lo cuento y lo vuelvo a contar, si si, to pasó cuando tu era mililciano y no te importaba como tiraban la gente al campo namA q por irse del pais y tu lo veíaj bien, no te importaba, ahora tengo que unirme contigo, vayase al carajo, tu no puede ser jefe aqui, alla alla con tu gente xi, par volver al CDR que anora el mismo que tienes en tu blog y que te mande un extranjero otra vez pa que te ayude a pensar, FUISTE Y SIEMPRE SERAS UN MAL CUBANO,

Manuel dijo...

Cundo ls intervenciones aplaudiste, gritste pardon paredon pareddon, si si que se lo quiten todos a losiquitrillaos explotadores, ojos i oidos y lengua de la robulocion cdr, y hora quier unirte conmigo, pa que paque me eche palante otra vez a chapear cana bonos quimico, heridas en brazos y piel lifangitis, hepatitis, correspondencia abierta, burlas por argumentos de cartas de familia, donde tustaba, apoyando toeso ahora quiere ser lider que nojunamos a ti pa tu reportar y ganar semana en varadero. Aqui respetamos el calibre político de Los PLantados, que no les importaba 30 que 40 el paredón VIVA CRISTO REY ! A ellos si escuchamos y respetamo, que ahi no hay traición. VIVA CRISTO REY !

Manuel dijo...

donde tustaba, becao ? makarenko cinco pico, brigadista, LCB del escambray verdad, esos que les decian bandidos eran mas bravos manbises que los 60 000 milicianos lcb tu era uno verdA un lcb ? Y ahora tengo q unirme contigo jajaja
sopa los berraco !

Anónimo respondió...

MANUEL, QUE VOLA,. QUE HUBO?

Y ESTO NO TE LO PIERDA,

A MANUEL HABLANDO MIERDA,

REGINDADO DE MI TUBO!!

TAINO

anonimo dijo...

donde tustaba cuando le quitaban la niñas 15-17 a sus padres par mandarlas al campo trab forzao porque se iban del pais ? Con quien tu estaba unido en ese momento ? jajajaja con el CDR y la UJC, verdad ?

ramiro respondió...

sera cuando los padre entregaba a su hija o hijo para que fueran voluntaria de robo--------------ilucion


ture uno de eso fruto creado por la robo--ilucion si o no

anonimo-Manuel dijo...

vete unete al nuevo presidente del banco nacional jajajaja billete de a 5 firma CF - FC

Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intrasigente Wicho, Ramirito, Chicha, Manuel y como es natural al asere guillemaro. y digo:
andan como perros la tropa de choque yoanica, si como va en picada libre tienen que defender lo que ya es imposible le queda solo la izquierda jedionda canadiense, y los 4 tontos utiles que se pasan la vida hablando mierda en ese blog. andan por ahi atacando a todos los blog, ya nadie cree en ella. y mucho menos en el heladero cibernetico que ahora viene diciendo que irà a Bolivia si algun amigo lo invita(o sea lo costea)que hp
Chicha aun no estoy de viaje pero muy pronto serà y te enviarè una foto con don Luison jaja

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, muy BIEN, aqui estamos como TODOS los dias con MUCHA ALEGRIA !!!!!, viene USTED a pasar por La Torre de La Libertad/Miami News Bldg, el Sr Palmatier E/P/D Director de tal centro FUE, y ahi conocio a Dania, y con ella se caso, primero el "refugio" fue en una casa de "frame" madera, Siii, con escalera y balcon, tremenda racion de leche en polvo, mantequilla de mani/peanut butter, MUCHO JELLY, Ohhh, y esa "carne de refugio", Uffff, un fenomeno, OIGA USTED, coo~ooo, y las "famosas sopas" de KETCHUP del White Castle, BK, Royal Castle, Siiii, agarrabas los paqueicod de KETCHUP, o tu pomito de compota llevabas lo llenabas, a la casa, Siiii, un cuarto del Motel Channin compartido con OCHO/8 mas, ahi calentabas tu "sopita" en el hot, y si mucha hambre tenias, con la pluma/pila/llave de agua caliente, su "melbita toast" que REGALABAN, y a dormir SE HA DICHO, duros dias aquellos......el exilio DURO ES, ah, y SOLO por aca, JAJAJAJA, pa'Matecumbe nunca quise ir, vaya pal carajo ese campamento

Anónimo respondió...

VIEJO QUE ESTAS HABLANDO?

VIEJO NO TE ME PIERDAS,

ESTAS HABLANDO MUCHA MIERDA..

VIEJO ESTAS DELIRANDO??


TAINO [ TU BUGARRON]

RAMIRO dijo...

POR FAVOR
EL REGIMEN TIENE PLANE PARA HACELE UN REPUDIO A YOANI EN MIAMI ES ORQUESTADO POR
Y SU SEGUIDORES---------------------ES PARTE DE LA AGENDA

Anónimo respondió...

que manera de comer fana barata sapingos, ustedes no tiene cojones para hacer un acto feo a Yoani, porque les entramos a patada por el culo y son unos pendejos,

Manuel respondió...

jajaj pencOn ! A Yoani para que ? Fui al de Mariela en NY y no te vi por ahi, estabas adentro con ella ... aplaudiendo. jejeje

Anónimo respondió...

MANUEL PERRO SOQUETE,

NO TE VAYAS A EQUIVOCAR,

SEGURO ME VAS A MAMAR,

LA PUNTA DE MI TOLETE!

CON YOANI NO TE META,

Y ESTO TE LOS ASEGURO,

QUE SI LE TOCAS UNA TECLA,

YO TE PARTO EL OJO DEL CULO!!

TAINO

ramiro jajja dijo...

http://youtu.be/MMmBSaoHSiM

eliecer quiere visitar la tumba del che
y sera acompanado por este hermosa grupo musical
de bplivia

ramiro --- dijo...

Anónimo respondió...
RAMIRO TU NO ME EMBROMES,

NO TE VOY A AMENAZAR,


PERO ME VAS A AGARRAR,

LOS FORROS DE LOS COJONES!


TAINO yo quiero agarate LOS FORROS DE LOS COJONES!
para haceme dos bota texana para ponercelo en la punta de la votas con piel de tu cojones
\hojala los tenga grande ------------------si no te saco pedaso de de tus nalga

Anónimo respondió...

PARA LA LOCA RAMIRO..

QUIEN TIRO CON TANTO TINO?

QUIEN TIRO CON TANTA TALLA?

A MI ME DIO EN EL TOCINO,

Y A TU MADRE EN LA PAPAYA!!!!

Anónimo respondió...

RAMIRO PERRO INMUNDO,

TEMPLARTE A TI,DIOS ME VALGA!

SI EL MUNDO TUVIESE NALGAS,

FUERA TU EL OJO DEL CULO!

TAINO

Anónimo respondió...

RAMIRO TE ESTOY ESPERANDO,

RAMIRO NO SEAS SOQUETE,

A MI SE ME ESTA PARANDO,

O NO TE GUSTA MI FUETE?

TAINO

Anónimo respondió...





1



1





Rate This


Cubano-Americano
Marzo 5th, 2013 en 13:59
El problema es que el exilio cubano da mas pena que lastima..somos un anarco-exilio..donde el protagonismo,,,la enividia ..las bajas pasiones el feo dark side de mcuhos o algunos afloran aprovechando o escudandose en la “libre expresion”..por que Yoani es tan demonizada por algunos??pero quienes son esos algunos””..Zoe ..que el unico libro que ha escrito [que sirva]es la ficcion fidel ..o sea ya Zoe no es noticia porque vive en la rivera francesa y mejor los cubanologos obtener libros e informacion de los que viven dentro de Cuba..o sea que la Zoe que vive de la industria ‘anticastrista” peligra por que yoani le ha robado-sin proponerselo-el show mediatico..Liu..es un satelite de Zoe que habla radicalmente contra la tirania y anuncia en su blog [que de eso vive] turismo sexual a Cuba!!..OMG,,,Esteban..un fosil frustado es sus aspiraciones personales al encontrar como una ‘mansion en la Habana” el humilde apartamento en que vive Yoani y que el para respetar necesita que la” muelan a palo y/o encarcelen”,,etc,,etc…otros son personas que se sienten frustradas porque no se han visto realizados en el exilio como ellos esperaban…profesionales que tienen que vivir como tecnicos y eso les ha frenado su desarrollo que quieren volver a Cuba para satisfacer lo que aqui no les fue posible…Envidian..Por un motivo u otro el ascenso de Yoani en poco tiempo …hasta su capacidad aquisitiva tambien [bien ganada]..su popularidad..su juventud y facilidad de expresion..los ciega y los acomplejan y asi reaccion reacciona..porque en el fondo tambien son exxiliados economicos como muchos…que no soportan que alguien dentro de Cuba este mejor y con mas popularidad y neuronas que ellos..eso tiene un nombre y lo voy a decir: ENVIDIA….CELOS PROFESIONALES..BAJAS PASIONES..COMPLEJO DE INFERIORIDAD…Y SOBRE TODO: PROTAGONISMO!!!..todo eso pasa con esos detractores de Yoani…bendigo la libertad de expresion..porque asi me hace conocer quienes son y lo mejor..como son!…o sea..se desnudan…y es como el retrato de Dorian Grey…que cambia horriblemente ..mientras las personas muestran otras caras…en su guerrita semantica….

Luis F Cai~as dijo...

JAJAJAJAJAJA, que BIEN SE MURIO EL HP de TRAIDOR, GOLPISTA del "orate" de Miraflores, Y AHORA ???????, y ahora diran que los YANQUIS lo mataron, JAJAJA, pero EL ORO DEL PUEBLO VENEZOLANO en La Habana ESTA !!!!!!!!!

Anónimo respondió...

VIEJA ESTAS EN UN APRIETO,

PORQUE A TI TE DA LA GANA,

VEN, TIRATE DE LA CAMA..

Y SI TE AGACHA TE LA METO!

TAINO [ TU BUGA]

Anónimo dijo...

Amenazan con tirar cócteles molotov a @yoanisanchez en su visita a #Miami. #Cuba
En grupos de facebook se están viendo comentarios como el siguiente ante la visita de Yoani Sanchez en Miami, en concreto alientan a las personas que asistan a un acto programado en la Torre de la Libertad que acudan provistos de cocteles Molotov para realizar un sabotaje.

Ruego a los amigos en USA por favor denuncien estos hechos ante la policía o autoridades pertinentes en ese país y a la red social facebook por incitación al odio y a la violencia

Anónimo respondió...

tan como la mamerchora, si van a protestar son castristas del anticastrismo y les caen a patA, no quieren protestas y si no van porque son pendejos, si se la meten gritan y si se la ..... lloran. se penian o se hacen la puneta

Anónimo respondió...

VAYAN ENTES OSCUROS,,

VAYAN A PROTESTAR,

QUE LE VAMOS A "OTORGAR'

CUATRO PATADAS EN EL CULO!


TAINO [ TU BUGA]

Manuel respondió...

No me pasó por la mente ir, porque no le doy importancia eso q no la tiene, pero veo me están obligando, pque vean son unos pencones y entren derecho jeje-je. OH o eso e lo que quieren, que necesitan público pal noticiero y llamar castristas, " los castristas del anticastrismo " jaja ante la estrella de la disidencia (rau-lista) " Dess-táquense que los mejores van a Argelia " jaja se acuerdan deso ? No, no habían nacido, no sabían,no tienen la culpa.

Anónimo respondió...

ESTO NO DEJA SECUELAS,

ESTAS MARICONAS HABLANDO,

MIRA SE ME ESTA PARANDO,

VEN Y HAZME UNA "MANUELA"!



TAINO [TU BUGARRON]

Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches A TODOS, movidito ESTO POR ACA, ta'bueno esto, JAJAJA, y a palos dicen que a la gente le van a caer, se creen, que en Cuba ESTAN ????, JAJAJA, no me jodan....

ramiro respondió...

http://youtu.be/w-pOtpyvhI0




chavez

Anónimo respondió...

A PALOS DE VAMOS A CAER,

Y ESO YO TE LO ASEGURO,

DE QUE TE VAMOS A JODER,

PERO POR EL OJO DEL CULO!


TAINO [ TU BUGARRON]

Chicha's brother dijo...

la tropa de choque yoanica hubiera bien podido mandar otro tipo de penco porque este es de un aburrimiento total, tiene grandes porblemas sexuales porque solo despotrica sobre ese tema serà el meador de banderas que esta en Ny con el casposo de su tio Web jose pardo? el que botan de todas las casa por vividor y oportunista

Anónimo respondió...

Dime romantica Chicha,

no hables mas porqueria,

sientate en la cabia mia,

tengo parada la picha!!

Taino

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, JAJAJA, y "partio" el orate de Miraflores, a estrenar "garage" nuevo, y NO LO COMPARTIRA con Bolivar, "tooo" pa"eL, JAJAJA , descojono a Venezuela y Cuba de "ellos" viviendo.....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Anónimo respondió...

CAINAS EN UN CORRAL,

DE UN PEO MATO TRES MULO,

QUE VIEJA MAS CRIMINAL,

QUE FUERZA TIENE EN EL CULO!!


TAINO [ TU BUGARRON]

ramiro dijo...

http://youtu.be/h5qTdqfIydw


esto sera mi despedia a chavez

ahora eliecer solo no visitara la tumba del che
y la de chavez tanbien

Luis F Cai~as respondió...

Y cuidado el "numerito de espanto" NO BOTE, que quisiera "visitar" Gerardo uno de los agentes ESPIAS CONVICTOS en USA, JAJAJA, Siiiii, cualquier de este "creado" ESPEREN, cuidao, Y NO SE ACOJA a La Ley de Ajuste Cubano, y por a "A Mano Sucia" vaya.....,JAJAJA, y aqui PROPOGANDA a la continuidad a la ASESINA mmonarquia SE POGA HACER.....

Anónimo respondió...

ESTE VIEJO MARICON,

NO HAY TARDE QUE NO ME ENOJE,

DEJA ESE TIRA Y ENCOJE,

QUE YO SOY TU BUGARRON!!


TAINO [ TU BUGARRON]

ramiro dijo...

http://youtu.be/aCbx2BpwLGU



brindemo por ella----carino
que te balla bonitos

Luis F Cai~as dijo...

El BLOG de la Sra ZOE VALDES bajo fuerte ataque de VIRUS segun programa ANTI-VIRUS

Anónimo respondió...

ESA INGRATA ZOE VALDES

ES UNA PUTA MUY BARATA,

LE VOY A METER MI ESTACA,

DE LA CABEZA A LOS PIES!!


TAINO

Anónimo respondió...

para que controle esa estaca por que no se la mete en culo a yoani

Anónimo respondió...

TRAIGO MI ESTACA AQUI,

ESA QUE TE ARREBATA,

ESA NO ES PA; MI FLACA..

ESTA ESTACA ES PARA TI!!


TAINO [TU BUGA]

Anónimo dijo...

cono este
taino padese de un desolden social
tiene el hasta teclado cagado o que

Anónimo respondió...

OYEME BIEN PATA PARGA,

SE QUE TU TE DESTACA,

TE MANDARE MI ESTACA,

QUE LA TENGO GORDA Y LARGA!

TAINO [ TU BUGA]

Anónimo dijo...

1073Cubano

Marzo 6th, 2013 en 14:29
Cubano-Americano
Marzo 6th, 2013 en 12:06
Dear Concilia…disculpa mi intromision..sobre l campana de que se vayan los cubanos ..creo que es un error……las aguas estan muy revueltas y hay muchos intereses por el medio..no se dejen provocar !!!bye
—————————————————————————————————–
JAJAJA, este Cubano-Americano debería llamarse Cubano-Castrista… porque de americano, venezolano, y cubano nada tiene… pero sí mucho de castrista. Lo único que le puedo decir a los venezolanos es lo mismo de siempre. LOS CASTROS MANIPULAN TANTO A LOS CUBANOS BUENOS Y MALOS, MANIPULAN LA BONDAD Y LA MALDAD, MANIPULAN LA VIDA LA MUERTE, A LOS VILLANOS Y LOS HÉROES. LOS CASTROS SE MANIPULAN HASTA A ELLOS MISMOS SI ESO GARANTIZA SU PODER ABSOLUTO Y VIVIR COMO EMPERADORES.

NINGÚN CUBANO ENVIADO POR LA DICTADURA A VENEZUELA ES LIBRE. NINGUNO!. ELLOS TRABAJAN PARA LA DICTADURA, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER SENTIMIENTO QUE PUEDAN TENER HACIA EL PUEBLO VENEZOLANO.

MANTENER EN VENEZUELA EL EJÉRCITO CUBANO DE MAESTROS, DEPORTISTAS, MÉDICOS, ENFERMEROS Y SOBRE TODO DE AGENTES INFILTRADOS DEL G2, PARA LOS CUALES ADEMÁS TODOS COLABORAN TRAERÍA PARA LOS VENEZLANOS LAS SIGUIENTES CONSECUENCIAS:

- CONTROL DE LOS CASTROS SOBRE LAS INSTITUCIONES Y RECURSOS DE VENEZUELA.
- CUBANIZACIÓN DE VENEZUELA.
- COLONIZACIÓN Y ROBO DE SUS RECURSOS.
- ACENTUACIÓN DEL COMUNISMO Y EL TOTALITARISMO EN AMÉRICA LATINA.
- DEGRADACIÓN DE LOS VALORES Y PATRIOTISMO DEL PUEBLO VENEZOLANO.

Como ven amigos venezolanos, la dictadura tiene mucho interés en mantener a los médicos, profesores y funcionarios del G2. Es sencillamente un ejército de ocupación. Es el tipo de ejército que en el mundo moderno, se puede disfrazar ante la opinión pública mundial. ES UN EJÉRCITO SOLIDARIO POR FUERA Y ASESINO POR DENTRO.
Cubano-Americano
Marzo 6th, 2013 en 12:06
Dear Concilia…disculpa mi intromision..sobre l campana de que se vayan los cubanos ..creo que es un error……las aguas estan muy revueltas y hay muchos intereses por el medio..no se dejen provocar !!!bye
—————————————————————————————————–
JAJAJA, este Cubano-Americano debería llamarse Cubano-Castrista… porque de americano, venezolano, y cubano nada tiene… pero sí mucho de castrista. Lo único que le puedo decir a los venezolanos es lo mismo de siempre. LOS CASTROS MANIPULAN TANTO A LOS CUBANOS BUENOS Y MALOS, MANIPULAN LA BONDAD Y LA MALDAD, MANIPULAN LA VIDA LA MUERTE, A LOS VILLANOS Y LOS HÉROES. LOS CASTROS SE MANIPULAN HASTA A ELLOS MISMOS SI ESO GARANTIZA SU PODER ABSOLUTO Y VIVIR COMO EMPERADORES.

NINGÚN CUBANO ENVIADO POR LA DICTADURA A VENEZUELA ES LIBRE. NINGUNO!. ELLOS TRABAJAN PARA LA DICTADURA, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER SENTIMIENTO Q

Jefe Indio respondió...

jjmmm este cubano-americano (?)

Jefe Indio cambiar nombre del cubano-americano a :

Suda-cubano

Anónimo respondió...

YO PONGO EL BATE,

LAS DOS PELOTAS,

TU PONES LA MASCOTA

Y JUGAMOS A LA PELOTA!!

LA PATERIA DE CUBA-ANO,

SO PENCA BOBA, SOQUETE,

VEN Y CHUPAME EL TOLETE,

O COJAMELO CON LA MANO!

DE MI RABO NO ME UFANO,

PERO ALGO TE ASEGURO,

QUE TE COJERE EL CULO,

COJELO CON LAS DOS MANOS!

TAINO [ TU BUGARRONN]


Anónimo respondió...

QUIEN VAYA A YOANI OFENDER,

TENDRA QUE ASISITIR ALLI DE ESPALDAS,

I LAVARSE BIEN LAS NALGAS,,..

QUE SE LA VOY A METER!!!


TAINO [SU BUGA]

taino respondió...

1286Cubano-Americano

Marzo 6th, 2013 en 20:00
el bobo de la yuca.
Marzo 6th, 2013 en 19:29
Que raro que no convoaron a la gallegada comunista a darle acto repudio a Yoani en Burgos.
Parece que l
-a experiencia de Brazil les basto je je je.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dear bobo…Ese acto de repudio en Brazil fue un fracaso para la dictadura..le dio mas propaganda y proyecto mas a Yoani…fue burdo,,,ahora hay que esperar uno a Yoani Miami de los fosiles de esta orilla…dios los cria !!!

Anónimo dijo...

para ramirito


http://youtu.be/Flk9p6hmTF4

Anónimo respondió...

ESTO ES PARA RAMIRITO,

POR SI LO QUIERE PROBAR,

AHI LE MANDO MI PITO,

ME LO TIENES QUE CUIDAR!


TAINO

Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches A TODOS, movidito esto por aca. a $100 USD p[ara jamar/oir a la "princesa bucanero" que RECLAMA para su tirania militar ASESINA monarquia: Los CINCO/5 ASESINOS CONVICTOS, devolucion de GTMO, yyy, QUITEN el "bloqueo", JAJAJA, lo mismo que sus comandantes, Mariela PIDEN, Uhmmmmm, CINICA HP de militantes comunistas....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Manuel dijo...

Cuantas veces habrá que explicarle a ese 1039 ? El lo sabe, pero izquierda y figura hasta la sepultura, que George W Bush ha sido uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos y el tiempo lo va justificando contra todas las campanas en su contra. Que la crisis fue por Bush ? El camino lo forjó dos periodos de Ronald Reagan, después del desastre heredado de Jimmy Carter, dos periodos de Reagan y uno de Bush Padre, tres tremendos periodos republicanos, del que B. Clinton en su primero se beneficio, para después cagarla con los créditos variable del segundo como medida populista, lo que le gusta a la gente. Lo mas que sorprende, como uno(1039) pasa por alto el ataque al WTC, como golpe jaque mate a la economía de la civilización occidental, a sólo ocho meses del inicio de W.Bush en su primer periodo, dos guerras Irak y Afghanistan, el costo del Homeland Security y la presión de los medios, mientras que su detractor que responde al 1039 tambien olvida el punto del ataque al WTC. No importa, aqui estaremos para recordarlo, las veces q sea necesaria y por los siglos de los siglos Amen.

Manuel dijo...

Es que nadie recuerda que el golpe al WTC, fue el inicio, la chispa que generó la crisis económica mundial.

Manuel dijo...

Luto en El Nuevo Herald. Va y Radio/TV Marti tambien declare tres dias de duelo.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias A TODOS, y ahooraaaa chavistas ???,
JAJAJA, LO MATARON en Cuba, les encanta "martires" crear, ahora le van a cambiar el nombre al aeropuertp de Maiquetia, le pondran Hugo Chavez, JAJAJAJA, payasos, pero los MAS HP's son los medicos cubanos, que pa'lla fueron a propaganda hacerle a SU AMADO FIDEL, el que los hizo "doctorcitos de PROPAGANDA ROJA", que carajo, que DE cuentos SE DEJEN estos COMUNISTAS que estudiaron con la sangre de los FUSILADOS, A~OS de los ENCARCELADOS, y despues al EXTERIOR a prestar AYUDA ROBOILUSIONARIA......., cual es el cuento ???

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Luis F Cai~as dijo...

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA !

A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!

Luis F Cai~as dijo...

Insolito es que despues de mas de 54 a~os de cruel tirania militar ASESINA monarquia, HAYA HP's cubanos que entendimiento con ESTOS ASESINOS/HEREDEROS quieran, NO ME JODAN !!!!, y por VeneCuba, NADA CAMBIARA, todo lo contrario, BIEN RADICAL la "situacion" SE TORNARA !!!!, y
"pollo" Evo con "bigote" Maduro caminando con "chaquetica" portando la imagen del ASESINO HP "che", JAJAJA, naaaa, ahora de seguro tambien portara la imagen del "orate" de Barinas, JAJAJA, y la OPOSICION que NO SIGA durmiendo con el cuento de "elecciones", SE LAS VOLVERAN A ROBAR, buenos a a la TRAMPA SON !!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.