LA LEY DE DESBARAJUSTE.



Los nacidos en Cuba en la segunda mitad de los años 80 se quedaron atrapados entre las carencias materiales y espirituales, ellos cuando abrieron los ojos no alcanzaron a ver las mínimas ayudas dadas por los rusos a través del CAME (se acuerdan de la carne rusa, el choco leche, el pollo a la jardinera, etc.) a cambio de una silenciosa enmienda castrista que entregaba incondicionalmente la isla para que el campo socialista la usara a sus anchas en militarismo y espionaje en el área del Caribe.

Estos muchachos no disfrutaron nada, no supieron lo que era un hotel en moneda nacional, tampoco alcanzaron la educación medianamente aceptable (comparada con el desastre que es hoy) con mobiliario y material de estudio aunque penetrado hasta el tuétano por la ideología comunista, en condiciones mínimas aceptables, con maestros titulados y serios con su trabajo.

La opción cero y la entrada del dólar en la vida de los cubanos marco un antes y un después del desbarajuste castrista, ya para ese entonces la familia venia tocada por la ruptura de las escuelas al campo y las becas, las cuales Castro implanto no con muy buenas intenciones, él sabía desde el principio que estas prácticas de separación y distanciamiento contribuían a debilitar la unión familiar y a borrar del todo las reminiscencias de la arraigada fe cristiana en los cubanos y los principios conservados desde las generaciones anteriores a la dictadura.

Todo esto explica las actitudes del cubano desmedrado de hoy y esa obsesión por abandonar la maldita isla que intenta devorarlo desde que tiene uso de razón, yo personalmente no estoy en contra ni veo mal que se quieran ir, sería un egoísmo de mi parte porque yo en mis días también viví y compartí esa obsesión. Lo único que critico y mucho es practicar el cinismo a tal punto de pedir asilo político en USA y al año y un día ir alegremente a la jaula desde donde escapaste 366 días antes a echarle en cara a todos allí tu ficticia prosperidad, porque a mi quien me hace creer que en el primer año de exilio se prospera tanto como no sea pidiendo prestado o delinquiendo.

Castro ha hecho su desbarajuste a la ley de ajuste alargando hábilmente la estadía de sus esclavos en el exterior a 2 años, con este tiempo le vale para escurrir el bulto y para materializar su afán recaudatorio, además de convertir el exilio en un coladero de agentes infiltrados con total impunidad.  

69 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, Viernes Social Hoy, a calentar el brazo pa'jugar SILO, meterse unos cuantos "buchitos", tambien "firmar", JAJAJA, y me lleve el # 1 creo, verdad Don Simon
Voy a volver a leer el nuevo comentario de Don Asere para "entenderlo" TODO bieen.....

NO REMEAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YAAAAAAAAAA !!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Razon que llevas Asere, y es a eso precisamente a lo que van a delincuenciar ni mas ni menos, alagunos un poco mas leidos y las excepciones de los graduados en la universidad tiene una visula ligeramente diferente, dije ligeramente, porque por dessgracia les falta mucho en lo que a lectura, educacion formal, y otros detallitos pero igual lo mismo da el pa' Cuba pa' Cuba porque llegan mermados por la Imperial Russian meat, y ya chantageados emocionalmente con el cuento de papi, mami tiita y sobrinita y hasta los 15 de Florita tienen que celebrar, si no abrogan la Ley del desajuste el digno exilio cubano y los cubanos dignos estan expuestos a la desaparicion de la especie y esto es lo que quieren los Castros que sean todos emigrados economicos y otras linduras demostrar al mundo que no hay persecucion y que Cuba es un pais democratico, de esta manera con ayuda del HP de Kerry normalizan las relaciones con los Castros y sus chachulleros disidentes light les dan una mano una vez activado este proceso tendran acceso al FMI y el pueblo?? bien gracias siempre con hambre miseria y destruccion
Hola a la muchachada vertical e intransigente, Wicho, Ramiro, Manuel, Chicha, Don Simon, y como es natural al Asere gracias guille por este espacio democratico. Muy buen post

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias. Buen post. Crisis de valores, lean tambien x Nuevo Acción y después comentamos. Saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Vaya, del carajo, ahora en el programa "Buenos Dias Miami" de Fuste el de los 75 Ferrer esta promocionando los viajes a Cuba, aplaudiendo porque la HP segurosa de la "princesa bucanero" ahora viajar podra para asi recoger $U$ $$$$$, trofeos, etc, etc, imaginense por de por adonde el "cuento" viene, esta gente de las "becas" productos son, los padres a "papa" FIDEL se los entregaron, Y AQUI, los viajes a Cuba promoviendo con el "CAMBIA COLORES" de Fuste, me KGO en su cabrona madre, hasta la cabrona osadia tuvo de llamar al gobierno del General Batista una "dictadura", QUE CLASE HP este viejo de Fuste, esa traidora emisora penetrada esta por la izquierda HP, bueno, de "eso" viven, cabrones..

Responder
Luis F Cai~as dijo...

No, del carajo este "camaleon" de FUSTE, ahora trajo al amiguito de Joe Garcia, Siiiii, el hijo del Gran Chin Martinez E/P/D, Raul Martinez para rematar, que habra Fuste fumado ???

Responder
Manuel dijo...

Si señor, que no hay por donde entrarle... que bueno 150 años más del descaro, cotejándose pa'su número. Asquerosos los noticieros, todo hacia el barranco financiero, ético, moral, del ordeno y mando y hago lo que me... que todos aplauden. Ñooo que ralea nos ha tocao que todo es mentira y q nada es verdad, pero hjay que vivir el momento feliz que el tiempo (150años) nos dará la razón. jaja pa'que quiero to ese engaño, que conmigo no fué, ni ahora tampoco. Un buen dia no sabrán de estos comentarios y maj mejor pa mi y para todos. En el breve y profundo espacio de la espiritualidad familiar.

Responder
Manuel dijo...

Peluznante ! Destituyen embajador de Panamá en OEA, X que ? Lean.
R Astro, hay q quitarle la C, tomará presidencia del CELAC (leche paterna venezolana? ) finales de Enero, jeje, de manos de Piñera. Vaya, de Pin.. ! Insulsa, dice que es muestra de convergencia y democracia. jajaj esta es de Qlo... Estados Juntos, niegan armas a ciudadanos, pero se las dan a los musulungos... y a otros por LA pa'r combatir narcotráfico, NO NO vaya que del carajo ! Rajoy, mas de 300 mil euros para organizaciones castristas. Correa con su Willfredo un 60% de popularidad. La Fuera del Pueblo jay papA, en las calles de Venezuela, socialismo del 21, a palo trompones y cadenazos.
Algo dice CAM (montaner) sobre las 7 razones del futuro negro de Ecuador. Si si, pero ese futuro negro será dentro de 54 años, ahora goza la envidia y la fuerza. VAYA q disfruten este fin de semana, busquen su buen espacio familiar que la vida es corta y el comunismo es largo y los descaros son muchos. Pero, no olviden a Sonia Garro y Ramón A. Muñoz Gonzales, a todos los presos que son los luchadores de primera linea, Martha Fonseca, Biscet, a todos los que están aplastando.

Luis F Cai~as respondió...

Ahi mismito el presidente de Panama, Sr Martinelli sus "colores" MOSTRO, aparte de su "sumision/COBARDIA", y eso que democraticamente electo FUE, claro, no se puede obviar la profunda penetracion del castrismo en Panama, desde alla operan hace raton y queso, nada, la OEA de "ellos" ES, la ONU tambien, hasta cuando, hasta cuando esta KK cancer creciendo seguira, y el HP de Insulto seguro de lo mas contento, su trabajo muy bien haciendolo esta, PARO la injerencia paname~a en Venezuela, JAJAJA, de la INJERENCIA de los "suyos" NI UNA PALABRA.

Manuel respondió...

Y el Astro Rey eufórico, no es pa'meno to le sale bien, observalo como gesticula, se rie, gozando en La Habana. Sólo le falta un acto, el último acto, las elecciones,la infanta al trono y a descansar tranquilo con Vilma, que todo está amarrao. Mucho palo, golpe y prisiones que eso empuja pa que se vayan no los queremos, paseen, regresen y el q se queda envia, vuelve mas tarde, retiro, SS soc cicurity, no de los nazis. Ñooo salió mejor que Astro 1, era rabioso, este sonriendo te tira un camion parriba que te cuelga de una mata, con derechos humano te pudre en el talego. Candela mis SON ! 150 años. Si si si, hoy tengo que veer La Conga de Los HOyos, q hace dias me pierdo.

Luis F Cai~as respondió...

Siiii Sr Manuel, pero al "nuevo" pueblo cubano "esos" cambios LOS APLAUDEN, cooo~oooo, hasta te dicen que "eso" SE ESTA PONIENDO BUENO, que con "raul" TODO cambiara, JAJAJA, al parecer NINGUNO de ellos abuelos tuvieron, MUCHO MENOS padres, noooo, y los "tembas/viejos" que cuando haciendo de Santa por Hialeah en Diciembre pasado, les preguntaba sobre los FUSILAMIENTOS, ENCARCELAMIENTOS MASIVOS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

CONTINUACION - de 1959, 1960's, OIGAN, estos hijos de putas m respondian; " bueno de ESO hace MUCHO TIEMPO, tu sabes...,bla,bla,bla ", QUE CINICOS, y si ustedes ven el empigue que Santa agarraba, Ay mama, verbalmente los atacaba, y ahi salian sus "comunistas hijitos" a defenderlos con el maricon brete de "por la familia", de lo mejor la pase CASTIGANDOLES la poco CONCIENCIA que les queda, banquete me di, que manera de divertime LA VERDAD RECORDANDOLES a esta partida de OPORTUNISTAS, su BUEN RECORDATORIO BIEN LES HICE, que carajo AHI callado quedarme presenciando TAL DESCARO anticubano, lo menos que "ellos" se esperaban era encontrarse con un Santa batistiano, JAJAJA

Manuel respondió...

JAJAJA lo vieron de rojo y pensaron que era del bama jajaj

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, oiga compay, ahora despues de "todo", ME RIO, en una trinchera estaba, buen tiroteo, JAJAJA, lo mismo me tiraba una foto con los ni~os, padres, DULCE SANTA, JAJAJA, que Kgaba en la madre de uno de "ello", Siiii, los HP's descarados viejos que de "visita/A QUEDARSE" VIENEN, no, no, buen tiroteo, JAJAJA, hasta un "security" ME ASIGNARON ahi para escoltarme al camerino/cuartico, y despues al carro, JAJAJAJA, LA VERDA EN SUS CARAS SE LA MANIFESTE !!!!, oiga que te hablan como si en Cuba NADA PASA/PASADO HA, tipicas respuestas: 1 - yo no se nada de eso, 2 - Bueenoo, pero de los FUSILAMIENTOS masivos hace MUCHO TIEMPO..., 3 - ahora TODO cambiando est, se'ta poniendo bueno, etc, etc, etc, QUE PUEBLO, GENTE MAS MIERDA!

Manuel respondió...

Aha aha ! Eso era antes ! Te dicen, haciendo una mueca de extrañeza de orejareja. Los mas respetuosos, los de allá, se quedan callados, pero te miran como si estuvieras loco jajaja. La mejor que mas me ha hecho reir, me contó un amigo que fué hace poco, después de 52 años que había salido, la gente te mira y te mira, yo le dije que serían del CDR y me dijo : " No chico no, que nosotros allá somos seres de la prehistoria " jajajajaja
Será por eso que somos los " cavernícolas " mientras ellos están gozando en La Habana el mar de la felicidad socialista

Responder
ramiro dijo...

Si Yoani logra salir al extranjero, mejor que contrate Los servicios de una agencies de protection personal o guardaespaldas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
que pena da ser cubano
si tiene razon esta comemierda como diez
guardaespaldas po que el dia que la coja
un periodista verdadero esta yoani escupe todo sus mentiras y cuento fidelista

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, refrescando alguito por aca, ayer me pelaron en el SILO, coo~ooo, y el "orate" de Miraflores no ha llamado, QUE DESCARO, a TODOS hay que "enjuiciarlos" en el cementerio, el silencio chileno COMPLICE ES del golpe constitucional venezolano, que HORROR.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y sobre la fragata argentina LIBERTAD, hasta pensado HE que un SHOW mediatico de KKRETINA FUE, para de tal manera entretener a SUS "tangueros", adjudicarse una "victoria" en la "imparcial KK" de a ONU, porque si nos ponemos a ver, el almirante al mando fue el que rumbo cambio, e puerto hizo en Ghana(creo) para propaganda a la Argentina hacerle, creo TODO PLANEADO ESTABA....., oigan ahi en el blog roll del Asere esta el blog de la Sra Adri Bosch, MUY BENO, INFORMATIVO, se los recomiendo, Saludos, y no olviden del dia DISFRUTAR !!!!, con la FAMILIA MUCHO MEJOR !!!!!!

Manuel respondió...

Camellando,no se q paso con la fragata rgentina pero imagino que la quiere confiscar algun prestamista que le metieron un tupe-montonero

Manuel respondió...

Caballero y al q no le quitan nada ni confiscan es astro1 y astro2, son los mejores, ni lo astros del Texas, esa luz de faro y guia hay que pagarla. Dime tu, q a los mismos capitalistas los dejan en cueros y ellos con guayaberas gozando en La Habana. Y to el mundo dice, " no se puede hacer nada " Porque hay q ver y oir, ver y oir historias de tumbes ... Y siguen gozando en La Habana.

Responder
Manuel dijo...

Pero los hay que han logrado escapar, mentalmente, de esa marasma diarreica castral. Si que los hay y se han salvado por sus espíritus renuentes a aceptar. Jóvenes y viejos, contados, pero los hay.

Luis F Cai~as respondió...

Claro Sr Manuel, NO TODOS, "podridos estan", la GRAN mayoria Siiiii, y bien pronto minoria seremos, la realidad es LA VERDAD, oiga USTED SE~OR, tooo, esto es un plan BIEN calculado para a Cuba anexarse........, lo que pasa es que esta "acotejando" el pasito ese de "la conga de los hoyos", pero naaaa, esta gente esas "arrugas" planchan.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, hoy es la toma del presidente Obama, PREPARENSE, tambien BUEN football HAY $$$$$$$

Responder
ramiro-----ya no le importa cuba--- dijo...

jajaja hoy en dia para mi los blog son para hacer relejo

por en le realidad que ma se puede hablas de cuba y los cubano

ahora espera a ver lo que pasa en esto 150 anos mas de comunismo en cuba
jajajajaja para los que sobre vivan 150 anos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y arrancan los juegos del Domingo, damas, caballeros VERDAD que a los americanos LES ENCANTA el football, ABARROTADO el estadio, Oh, y un "hot dog/perro caliente" debe costar @ $7-8 USD c/u, buen SHOW SW JAMAN !!!!!!

Ahora jugando: San Fran VS Atlanta Falcons

Luis F Cai~as respondió...

Gano el San Francisco 28 X 24 van al Super Bowl, vamos a ver ahora con los Ravens y Patriots.....

Responder
Anónimo dijo...

Independiente de tu forma muy particular de pensar los cubanos al igual que cualquier latinoamericano salió siempre sale ahora y saldrá para buscar en el mundo una fuente de ingreso que le permita mejorar su nivel de vida ya que la vida activa de un ser humano es de 22 o menos años hasta los 60 antes o después es cosa de la vida este tiempo es muy corto para sentarse a esperar que un gobierno cambie o deje de existir hay que dar de comer y vestir a nuestros hijos mas que filosofar o alardear de gran patriota que lucha por la libertad
Y tu que haces para sobrevivir esperas a que se caiga el gobierno

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ya partio "la princesa bucanero ??? ", Chavez se murio, o esta en camino para VeneCuba ????

NO REMEAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y que sera de la vida de Claudia Cadelo, viajara, aunque al parecer ya en "la pi~a" NO ESTA, la que si solicito su pasaporte fue La Dama de Blanco Berta Soler, si sale, no la dejan regresar, BIENVENIDA, falta mucho mas por ver.......

Chicha's brother respondió...

Hola don wicho y demas amigos, Claudia se le extraña sabia escribir bien, nunca quizo moderador, era una libre y libertaria, pensaba con su cabeza, pero cometoò un error grande darse cuenta de lo que habiaen el fondo del cartucho del piso 14, en realidad un poquito tarde visto la cercania, y al igual que Ivan Garcia sin una explicacion le quitaron la plataforma($$), recuerdo siempre a VAN VAN y sus pastelitos de guayabay a Baracoa que se creia la dueña del blog pero sobretodo los post directos y fuertes contra la dictadura cosa que la del 14 nunca ha hecho

Responder
Luis F Cai~as dijo...

A CELEBRAR el Dia de Martin Luther King gracias a Mrs Rosa Parks.......

Responder
Manuel dijo...

4 más . Sin lugar a dudas discurso inaugural agenda liberal, forward. Gobierno y deuda en aumento. Cual es el plan ? Que plan ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y las calles son de Obama......., buena caminata inagural .........

Responder
Manuel dijo...

Que clase media defienden ? La estatal, los buuenazos salarios que se mandan con todos los gastos pagos, hasta la gasolina, porque a ellos si les guusta la gasolina y mejor la de un jet.
Que clase media defienden ? Demagogia. Cuando en estos 4 años les han dado el tiro de gracia. Pocos sobreviven, subsisten a sangrando con su trabajo bajo el fuego de impuestos y regulaciones. A otro con ese hueso.

Responder
Manuel dijo...

La mejor definición sobre el discurso la dió anoche en The Five, el gordo liberal, que todos los dias se debate con cuatro conservadores. Dijo, que la esencia del discurso no fue liberal, sino " populista " Brrrr ! Peor !

Responder
Manuel dijo...

- Buenos dias a todos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, AQUI SI SE JURAMENTAN los presidentes, y hasta caminan por la calle.......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que manera de reirme con el comercial de ALL STATE INSYRANCE, JAJAJAJAJA, Siiiii, el de la "caseta" con la abuela en el desierto, JAJAJA, que dice: " SIX/6 calls ahead of US Jimmy ", JAJAJA.......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y "todo" NORMAL por VeneCuba, JAJAJA, se burlaron de TODO EL MUNDO......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, me pelaron por el casinito, y repleto los indios.....

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por Venezuela YA SE ACOSTUMBRARON " a lo cubano ", dormitos los "tienen" con el cuento de laRECUPERACION del "orate" de Chavez, JAJAJA, ay mama, y como que bien adentro "la tienen" se meneaun aun MUCHO MAS FUERTE, y "el mudo" de Capriles MUY TRANQUILO, que horror, que manera de la OCASION desperdiciar, y las "esperadas" nuevas elecciones NUNCA LAS HARAN.....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora a la BBC escuchando/viendo Cameron a eleccion convoca: IN or OUT, al grano.

Responder
dos hijo de puta dijo...

496Camilo Fuentes

Enero 23rd, 2013 en 04:53
418El Mamba.
Enero 22nd, 2013 en 16:17
el proyecto Castrista, encabezado por Cuba y Venezuela..que tiene como fin ultimo, NO el desarrollo de la region si no, el de formar un bloque regional para enfrentarlo a los Estados Unidos…Es IGNORANDO esto como mejor se gana el alma y el corazon de los latinoamericanos como parace ser la estrategia de esta administracion para “bajar” el tono del antiamericanismo regional ???? No seria mas prudente y en el mejor interes de la Nacion Norteamericana, reabrir y refinanciar el brazo de la inteligencia Americana y darle la oportunidad de minar y de cambiar los regimenes de la subregion que representan una amenaza para la Nacion ???? Seria un paso atras o uno hacia adelante ???
————————————-

Estimado Mamba

Sin profundizar mucho en consideraciones prospectivas, le puedo dar una opinión basada en mis observaciones a lo largo de 50 años: Si Estados Unidos vuelve a desarrollar políticas intervencionistas en América Latina sería un paso atrás que le traería muy malas consecuencias. Peores que las que ha ocasionado el populismo oportunista y reaccionario (disfrazado de revolucionario) de gente como Chávez, Ortega y Correa. (No meto en este saco a la Cristina porque lo de ella es puro coqueteo intrascendente)

Todo individuo que se interese a la evolución política del sub-continente sabe que estos regímenes populistas son consecuencia directa de las políticas de Nixon, Reagan y Bush padre.

Puede argumentarse honestamente (desde un punto de vista estadounidense) que estas políticas perseguían defender los intereses de la Nación norteamericana (tal como propugna Ud. ahora) Pero ese punto de vista, en tanto que manera de ver las cosas, nunca será compartido por la clase política latinoamericana, simplemente porque cada punto de vista está situado en diferentes lados de un río. No es lo mismo mirar del norte al sur que del sur al norte.

No me cabe duda de las intenciones de Cuba y Venezuela de formar un bloque regional para enfrentarlo a Estados Unidos. Pero no tienen ninguna posibilidad de éxito. El populismo ya llegó a su punto máximo de expansión y no logró en todo este período formar ese bloque. Además, los países políticamente más influyentes en AL (Brasil y Chile) no están ni estarán nunca en esa postura de enfrentamiento.

La muerte de Chávez marcará el inicio del reflujo de la ola populista en América Latina. En este momento, en lugar de refinanciar a los espías y a los “hombres de mano” (como los que ejecutaron a Orlando Letelier en Washington, en 1976) el gobierno de Estados Unidos debería financiar estudios serios para saber cómo se pueden armonizar los intereses estadounidenses con los intereses latinoamericanos. Y proponer iniciativas de integración, las que deben ser mucho más consistentes que la difunta ALCA

Luis F Cai~as respondió...

Este "mapuchon" HP que a Cuba segun su puta memoria administrar fue una "empresa", no me jodan chico, y ahora con la MAREO de DEGENERACION Y, NO ES CUBANO, pero le agarro como a costa de nuestra EXPERIENCIA vivir......, candidato a la "justicia de a pie" en Cuba por MERCENARIO...

Manuel respondió...

No no, del carajo ! Me quedo frio, los 54 años de crímenes, torturas, prisiones,campos y exilios no han pasado por nosotros (los cubanos), no sabemos nada. Ahí tenemos en teoría lo que debemos hacer y apoyar, orientaciones de arriba, del Norte. Denota en Krishtina el antiguo conflicto regional en la frontera.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Hay que escuchar ese "Buenos Dias Miami", hoy resulta ser que estaba Maria la del Social Security, OIGAN, y la GRAN mayoria de las llamadas era de viejos comunistas HP's que ACA vinieron de "visita" a disfrutar con sus hijitos Y AHORA al parecer UN GOLPE en la puta de sus cabezas se dieron, y resulta que HAN ECIDIDO acogerse, A QUEDARSE y disfrutar de sus "NUEVOS" retiros AQUI........POPORTUNISTAS HP's....., alla SE CANSARON de COOPERAR, y ahora AQUI SE RETIRAN..

Manuel respondió...

Por ahi vienen los primeros CDR de Hialeah, si no es que ya están...

Responder
Manuel dijo...

Recuerden al Granma, siempre hay que leerlo entre lineas, mira mira pa'llá. No, yo miro pa'cá OK. El populismo está en pleno auge, más efervescente que nunca. Repitan discurso del Bama en la Celebratión, vean noticieros de cadenas liberales, ya casi todas del centro a la extrema izquierda, puro populismo, idealización y culto extremo a la personalidad de un lider, cuando deben ser balanceados e imparciales. Con la excepción de FOX-NEWS. Busquen un discurso del gobernador por el estado de NY, gesticulando, gritando, amenazando al mismo estilo de Chavez y castro, la gente se altera, grita y aplaude. Si eso no es populismo... ?
Asi que, no se vayan con esa bola de trapo que el populismo ha fracasado, está en su máxima expresión y bien apoyado, aceptado por las mayorias que quieren escuchar lo que dicen y no saben lo que viene.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y La GRAN FAMILIA CHICHA's PERDIDA, no, no, verdad que hace unos dias por alla arriba los lei/las lei, espero todo ande BIEN por sus lares, al igual que por aca, ya la "princesa bucanero" partio ???, la que en cualquier momento por aca la tendremos es a Claudia Cadelo......, vamos a ver que dira de la "fractura", el diente sacado que NUNCA FUE.....

Responder
Manuel dijo...

Amigos, quien tenga twitter envie agradecimientos a Willy Colón. Willy ha mantenido un fuerte debate con los castro-chavistas y declara no ir a Cuba, sólo cuando exista la democracia. Otro artista con DIGNIDAD !

Luis F Cai~as respondió...

Y pase por la DEGENERACION Y, y dice la LLA que el frio de este a~o le recuerda a su "juventud" por la difunta URSS, sera HP esta holguinera, JAJAJA......

Manuel respondió...

cuando venian a Cuba nos decían que aquello estaba bueno, que habia de todo y distinto a Cuba, que nos faltaba mucho para estar como ellos, que cummunismo era bueno, pero fidel no lo hacia igual, que compraba carne en el mercado y se curdeaba. Uno del barrio nos dijo cuando se fué a Urss si aquello está bueno les escribo con tinta roja, si es un merda con negra, lo hizo con tinta negra jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, pase por el "Dollar Tree", coo~ooo, compre unos fosforos Red Diamond, del carajo para que se apaguen, VERDAD que bien equivocados estan estos "falsos exiliados", el cuento SE COMIERON que por ECONOMIA emigran......., que HP's SON, bueenooo, los HP's hijos de sus putos padres, A TODOS HAY QUE MATARLOS para que Cuba VUELVA A SER Cuba !!!!!!!

Responder
rigoberto pantojas del club mayari dijo...





Zenen Perez Yera




. Comparto toda inciativa que encaminada a la UNIÓN de las Fuerzas Opositoras de la Isla, al igual que la de todos los que de una forma u otra dedican su tiempo y esfuerzos para eliminar la tirania castrostalinista,


Cincuenta y cuatro años !! Se dicen fácil, pero han destruido la vida de una nación, que a pesar de todo AVANZABA!!, Y EN TODAS LAS DIRECCIONES. Yo dedico, lo que me queda de vida, a luchar por lo que entiendo es la tarea esencial, fundamental para todas las ideas pro libertad y la de cualquier cubano, cualesquiera que sea o fuera el proyecto, o sea todo por LA UNIDAD DE LAS FUERZAS OPOSITORAS DE LA ISLA. Son 54 años de DESUNIÓN de la Oposición. PORQUE NO SE UNEN??. Intereses? Rencillas personales? Diferencias ideológicas?, Racismo? Discriminación? Intereses de los que los ayudan económicamente desde afuera? Envidias, ? Odios?


=DE TODO ESO Y MUCHO MÁS. SI DE VERDAD EL AMOR A LA PATRIA ESTUVIERA POR ENCIMA DE TODOS LOS INTERESES PERSONALES O DE GRUPO, HACE MUCHO TIEMPO QUE LA TIRANIA HUBIERA DESAPARECIDO.


¿QUE FORTALEZA PUEDE TENER LA OPOSICIÓN FRAGMENTADA EN 300 0 400 PEQUEÑOS GRUPOS? Algunos tienen unos cuantos cientos y tal vez dos, tres, tienen mil o más a lo largo de toda la isla, otros 5, 10. 20.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder
rigoberto pantojas dijo...


Yo elaboré un proyecto, el de la UNION NACIONAL OPOSITORA, cuya estructura consiste en mantener TODAS Y CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES, GRUPOS O PEQUEÑOS GRUPOS, e instarlos y ayudarlos a crecer, a desarrollarse, mantener sus estructuras, sus doctrinas y hasta sus métodos de lucha. Solamente deben designar un Representante a lo que constituiria EL COMITE NACIONAL DE LA (UNO), O SEA, La Unión Nacional Opositora, cuya presidencia seria ROTATIVA, para que no existiera el celo al protagonismo por el que la ocupe. y cada Representante dirigiría un Frente de Trabajo: Prensa, Divulgación, Atención a los Presos, Detenidos y sus familiares, Logistica, Capacitación y los que se entendieran necesarios por el Comite.


Claro que este Comité estaria formado por los Representantes de las Organizaciones que tengan un número determinado de miembros certificados, y las más pequeñas, organizar alianzas entre si, hasta tener el número de miembros acordados para nombrar su Representante. En este Comité Nacional se redactaría LA PLATAFORMA PROGRAMATICA PARA ERRADICAR EL GOBIERNO TOTALITARIO Y ESTABLECER EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN DEMOCRÁTICO.


Se elaboraria la estrategia y las tácticas de lucha, de acciones para lograr el objetivo fundamental. En estas tareas se comprometerian a participar TODAS, aunque aisladamente cada grupo, alianza u organización realizará acciones que entendieran necesarias por determinadas caractererísticas o condiciones del Municpio, provincia o región. Todos, sin excepción, ni los que rechazan la UNIDAD, desconocen que SOLO UNIDOS EN LA ACCION HACIA LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA SE PODRÁ OBTENER UNA FUERZA PODEROSA QUE LA TIRANIA SE VERÁ OBLIGADA A RECONOCER, Y QUE INTERNACIONALMENTE SE LOGRARÍA EL RECONOCIMIENTO COMO REPRESENTANTES DEL PUEBLO.


De ello serí responsable ”EL COMITE INTERNACIONAL DE (LA UNO)”.

Formado aquí en Miami, por ser la Capital del Exilio, por los Representantes en el exterior de las organizacones que conformaren El Comité Nacional de la UNO, que necesariamente se ocuparía además del Reconocimiento, el apoyo y la ayuda Política, Diplomática y ECONÓMICA. Pedir apoyo a la ONU, la OEA, Unión Europea, y organizaciones como Amnistia Internacional, Human Rights y a la Prensa Internacional etc.etc.,


Que ha sucedido en los 54 años de lucha?: QUE SIEMPRE HEMOS SIDO APLASTADOS CON LA MUERTE, LA CÁRCEL, LA REPRESIÓN, Y CONTINUA EN EL PODER EL CASTROCOMUNISMO.


TRABAJAMOS DURO, MUY DURO, CON EL RESPALDO DE TODOS LOS CUBANOS QUE DE VERDAD AMAN A CUBA, y de varias organizaciones, entre ellas El 30 de Noviembre, El Partido Republcano de Cuba y la Flamur, entre las grandes. Pronto, para el mes de Febrero, estamos organizando la Primera Conferencia por la Unidad, con dos temas: Causas de la Desunión de la Oposición Cubana. y Propuestas y Proyectos para la obtención de la Unión Activa y Organizada de las Fuerzas Opositoras de la Isla.


Si logramos la UNIÓN, todo se podrá. Todo nuestro esfuerzo será para que el 2013 sea “EL AÑO DE LA UNIDAD”. En breve iniciaremos la recaudación de Donaciones con este fin imprescindible para el triunfo,un abrazo, Todo por Cuba, Zenen Perez Yera, Fundador de la Plataforma Unitaria Cubana y del proyecto de La Unión Nacional Opositrora (La UNO).

Posted in Uncategorized|Leave a comment


'''''''''''
desde el club mayari le tenemo un pequena
colecion para el senor
Zenen Perez Yera----------de $ 2421.39 dolares

jefe del club mayari
rigoberto pantojas
el que tenga su telefanos
senor Zenen Perez Yera
me lo pudiera dar
muchas gracias

Anónimo respondió...

este viejo comunista un descarato sienpre a cido

Anónimo respondió...

rigoberto pantojas

no le mande dinero a ese viejo yera que ese era
tremendo nangaron de fidel haste ayer ahora
es anticastrista depues que se retiro en estado unido
que gente

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro el teniente Silvia del DSE te manda un fuerte abrazo y espera por ti en la Habana
a por alla por la VILLA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno VIERON, VEN, esa "carne rusa" el HP negro pitcher hasta en la medula LA LLEVA, pa'lla REGRESO, JAJAJAJA otro negrito MA$ del Gran HP de Fidel, bien podia haber tarido a la madre por aca, YA anteriormento LO HABIA HECHO, peeerooo
QUEEEE VAAAAAA, a la tirania militar ASESINA monarquia este cachode mariconson tiene que SU REVERENCIA, COOPERACION HACERLE, buena mierda ES como cubano este cacho de negro VENDIDO, NO SIRVE.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO REARGAS

Responder
Anónimo dijo...

INAGOTABLE ORLANDO

Enero 24th, 2013 en 11:21
Tengo que salir,

Hasta luego.


?Ya pensaron quienes van a asistir a la reunion con Yoani.

Sobre el lugar, la hora y el costo

por persona que pide el salon nos pondremis de acuerdo oportunamente.

En esos salones hay microfonos que puede usar la Yoa

y quienes deseen.

Me imagino que eso sera para el mes de abril o mayo, si Dios

quiere y Raul Castro lo permite.
714El Mamba.

Enero 24th, 2013 en 11:20
el bobo de la yuca.
Enero 24th, 2013 en 10:39
Jauja da gracias a Cuba
De que los hay, los hay.
*********************
JAUJAU…siempre me recuerda el sello de la RCA…no se por que siempre lo asocio….que barbaridad !!
713EL INAGOTABLE ORLANDO-Mamba dice

Enero 24th, 2013 en 11:16
En los 30’s del pasado siglo, muchos se peguntaban como era posible que un pueblo culto, inteligente, laborioso como el Aleman, se hubiera dejado seducir por la ideologia nacional socialista.


Creo que por dos razones basicas:

El Tratado de Versalles fue demasiado injusto y fomento el

espiritu de revachismo.

La inflacion desmedida de tres digitos.

En Rusia, a la caida del comunismo ha surgido un nacionalismo

virulento.
sera maricon este viejo si o no

Responder
Manuel dijo...

una mujer le sacó gritao en audiencia, al nuevo Secre, su actitud en Viet-Nam.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, algo retiradito ya que mi anciana madre se opero, BIEN SALIO, pero al pie del ca~on HAY QUE ESTAR con ella, JAJAJA, pense que ya nuestro respetado Don Asere ya habria publicado como de costumbre los Viernes su nuevo "comentario", Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, tranquilino esto por aca, vamos a ver lo que en Chile pasara, al menos su prtesta ante la embajada de la tirania le hicieron

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes
Enero 25th, 2013 en 23:51
Otrosí, Francisco:
Las “amenazas” contra Benigno son una eficaz manera de legitimar los dichos de Benigno. El común de los mortales piensa “porque los molesta, lo amenazan”,
Ese mismo procedimiento de “legitimación” de un supuesto enemigo lo puso en práctica en este blog la recordada Dra. Panchita, que pretendió -mediante ataques muy burdos- legitimar como anticastrista al “León de Yoani en Miami”, que al final fue reconocido como troll castrista.

Manuel respondió...

Las acusaciones contra León, son similares a que van contra-Benigno.

Luis F Cai~as respondió...

Ahi el UNICO COMUNISTA EXTRANJERO MERCENARIO es este HP de Jorge Gonzales/Camilo Fuentes, al cual en Cuba LO VAN A MATAR, Siiii, "la JUSTICIA de A PIE" lo freira !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

EL INAGOTABLE ORLANDO

Enero 26th, 2013 en 08:58
Yuleidi pregunta:

que ha sabido de Yoani ultimamente?


Hable con ella el lunes feriado. Esta muy emocionada con su

viaje. Piensa ir primero a Brasil, luego a varios paises

da America Latina. Pasaria por Europa. Espanna y otras

naciones. Al final, si Dios quiere, terminaria su periplo

en Nueva York y , !Uf! Finanlmente Miami. Por supuesto que

esta cronograma ha sido inteligentemente disennado. En Miami

se quiere reunir con todos quienes la apoyamos. El bobo de la yuca

propone reunirnos en un salon de Miami, dice que por $25.00 por persona

dan toda la bebida que quieras, ja ja ja. ya sabemos que a el le gusta

empinar el codo. Bueno. Yo me brindo como chofer designado para que a nedie

le suenen un “driving under the influence”

Yoani tambien piensa estar en el Programa de Oscar Haza. Si alguien cree

que tiene aceptable presencia Ja Ja ja !Hay cada feos! y puede decir

dos oraciones inteligentes ante las camaras sin ponerse

nervioso, pienso que dos o tres la pueden acompannar si ella lo

cree apropiado

Pienso regalarle un kindle y copiarle varias novelas de un novelista

que ella me sugiere, John Irvig y de otros. Caben mil novelas en ese

aparatito electronico.

Como en la isla es muy dificil acceder

a ese tipo de literatura- que seguramente es fascinante- me parece un

regalo util.

jajaja-------------------------solo buscando dinero yoani sanchez para llevale a los castro

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y DESPERTO Biscet con el Proyecto/Plan EMILIA !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS !!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/X4XoSmUoZIY

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.