INTRODUCCIÓN AL 2013



En este nuevo año que recién comienza espero la aparición de algún iluminado dentro de la isla que invente un nuevo tipo de oposición contra la dictadura, que sea efectivo y sincero, el tiempo que tenemos para cambiar cada vez es más corto y todo apunta a una sucesión dictatorial en el ámbito de los dinosaurios revolucionarios y el entorno familiar castrista.

Me entristece pensar que toda esta banda de hijos de puta que nos arruinaron a todos la vida de una u otra forma se van a marchar de este mundo sin un arañazo en su piel, en cuanto a eso que llaman oposición interna dentro de la isla cárcel casi todo es una pérdida de tiempo y de recursos que vienen del contribuyente americano, ante los cientos de miles de vídeos y fotos que nos llegan a través de las redes sin apenas contenido político de fuerza leo un solo mensaje y veo un atajo de vagos, vividores y vagabundos a la caza de una visa para emigrar.

El ejército de “bichidisidentes” (frase muy ilustrativa de Zoé Valdés) ya es tan grande que ante nuestros propios ojos comienzan a devorar a los verdaderos disidentes históricos, espero una reacción en este año, espero que toda la mierda y los farsantes se vayan despues del 14 de enero (día marcado por el dictador Raúl para la desbandada) espero que se imponga una disidencia más inteligente y sincera, que confronte mas a la dictadura y que comience a resolver los problemas que la propia dictadura ha sido incapaz de resolver en todos estos años dentro de la isla cárcel.

En este espacio trataremos de abordar cosas nuevas con diferentes puntos de vista y de abandonar el hacernos eco de toda la movida oportunista de muchos que allí dentro de la jaula castrista solo luchan contra un solo objetivo escalar hacia un avión al precio que sea necesario.

A Castro hay que tumbarlo con candela, con reuniones, vídeos y cánticos lo único que hacemos es fortalecerlo más en su ego, y se agradece mucho que los que no tengan valor suficiente para emprender esta hazaña se echen a un lado o se pierdan por el mundo, para que por lo menos no hagan tanto daño al prestigio de la verdadera disidencia interna, si no logramos nada ahora moriremos bajo el cautiverio castrista aunque estemos a cientos de kilómetros de sus garras.

Feliz 2013 y a disfrutarlo, los cubanos tenemos que proponernos este nuevo año buenas cosas, cosas positivas que nos ayuden a avanzar, hagamos del 2013 un año sin mentiras, el año del comienzo de una nueva era sin doble moral y con la verdad como bandera tanto los de dentro como los que estén afuera.

60 comentarios:

Chicha's brother dijo...

Hola la muchchada vertical e intransigente Manuel, don wicho Ramiro, Chicha, y como es natural al Asere Guillemaro un saludo especialmuchos exitos salud y prosperidad en este 2013 extendida a toda la familia y amigos comentarista.
Muy buen pos Asere pero me pregunto a cual disidencia te refieres?porque hay una disidencia? existe una oposicion? ojala pero creo que son sin excepcion una banda de oportunistas dentro y fuera has leido el post de la super bloguera? despues de haber perreado con sus ridiculos shows mediaticos ahora hace un llamado a los cubanos para que no se vayan de Cuba y estan todos alineados con la misma tematica por eso hay que dejarlos sin nada NO REMESAS, NO VIAJES, NO LLAMADAS, NO USAID, NADA DE NADA este serà el unico sistema si quieren comenr que vayan a la agricultura a sembrar si quieren libertad que luchen su yuca que quieres que te diga 54 años son muchos demasiados han mermado el cerebro de un pueblo aquello no tiene ni remedio ni solucion solo con las bombas y tendrà que correr mucha sangre y quien le pone el cascabel al gato? ojala fuera facil como dices de haerse a un lado y cual cerebro iluminado saldrà a la luz? uhmmm ta dificl eso muy dificil

Unknown respondió...

Chicha, cuando yo veo comentarios como el tuyo me asalta una duda que no puedo aclarar. Si el pueblo cubano esta tan perdido, si la disidencia toda es tan descarada pregunto: ¿Para que gastar bombas? ¿Para salvar a quien? ¿Para que quede vivo quien? Tu? Tu familia?

¿De que hablas Chicha? Si ya consideran que no hay nada que salvar, por que en lugar de estar comentando en blogs sobre Cuba no dedican este tiempo a cuidar de sus nietos?

Un saludo y feliz año a todos.

Responder
ramiro dijo...

Chicha's brother dijo...
que se jodan si a podido vivir 54 anos
casi no es nada 150 anos mas que le queda de comunismo a cuba se complira la promesa de la robo--ilucion

------------------------------------hoy por favor tome en cuenta que su de su trabajo
tiene un recote para los nuevo tax de obama
esto es para los que votaron por obama
jajaja jodece tanbien

patria o muerte con remesas venceremo

Responder
Diana dijo...


Mi ignorancia histórica me impide comentar, pero disfruto y aprendo con el debate. Saludos a todos.

Responder
Anónimo dijo...

PAYA Y HAROLD DESDE EL CIELO

jose daniel ferrer ‏@jdanielferrer
Mikel, Yuniel Garcés González, también d Bayamo y Antonio Moltó Viamonte d Santiago d Cuba, pidieron asilo político. (cont)
Razon no le falta asere cubano para eso es para lo que se apuntan a disidente pa irse.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, las cosas su cauce agarrando, menos mal a la normalidad todo, pero bien basta recordarles que haces varias decadas estos HP's politicos norteamericanos NOS PROHIBIERON lanzar cualquier ataque armado contra "sus PROTEGIDOS/elegidos" en Cuba, nos desarmaron CON LEYES y TODO, coo~ooo, que pasa, MEMORIA no hay ????, oigan "muchas coincidencias, repeticiones", JAJAJA, BUEN QLON TIENEN, tanta QLONORIA me confunde, coooomooo, Siiiiii, mire USTED compay: peter pan, la ina=vasion de las compotas, camarioca, vuelos de la libertad, mas presos comprados, peru con su embajada, mariel, mariel, tumbadera de avionetas, balseros, balseros, TRATADO MIGRATORIO, imortacion de "falsos exiliados" al tono de 42,000 anuales, TODA UNA NUEVA INDUSTRIA "creada", JAJAJA, la residencia SE LAS REGALAN al "a~o" de en la YUMA ESTAR, aparte de TODOS los beneficios por los cuales NUNCA TRABAJADO HAN que otorgados les son, Y LOS ABUSAN, aqui SE RETIRAN, etc, etc, tanta "amabilidad" me confunde, Uhmmmmmm, no paro de pensar en la "nueva estrella", NO HAY QUIEN LOS PARE, SIEMPRE GANAN !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, oigan coo~ooo, tranquilino esto por aca, que bien caray, han de estar buscando trabajo, inventando la "jama", Siiii, a este pais A TRABAJAR SE VIENE !!!!!!

Lord, Lord, amigo FELICIDADES, prospero a~o nuevo para SU FAMILIA, USTED !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Anónimo dijo...

1942polloedieta

Enero 5th, 2013 en 18:23
LLA

Enero 5th, 2013 en 17:25
1907
polloedieta
Yoani volvió, Rodiles volvió… lo q no se puede es pensar q aisladamente un cubano va a regresar y hacer algo. Hay q unirse.
//////////////////////////////////
por favor LLA, vamos a llamar las cosas por su nombre. de pensar el daño e Yoani y Rodiles le han heho a la dictadura se me ponen los pelos de punta. dicen ke ya vieron a Raul en una placita buscando vianda, jajajajaja
=================================================================================PERDONEME PERO MIRA QUE USTED ES COMEMIRDA

Anónimo respondió...

dicen ke ya vieron a Raul en una placita buscando vianda, jajajajaja

si lo vio yoani y rodiles en la tienda por que todo los comunista van a buscar su comida la tienda de los chivalo
chacho de comemierda

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Feliz Dia de Los Reyes Magos A TODOS, coo~oo, por aqui pasaron, sus regalitos dejaron,Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAA !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Espero ya desde La Habana a los venezolanos, mundo la muerte del orate de Miraflores anuncien, al parecer ???, planchadita la transicion tienen hasta el momento, ahi TODOS bien "sucios" estan, impera la supervivencia, aunque no creo que le continueen pasando tantas "COSA$$$$$" a la monarquia castrista, naaaa, agarrando temperatura la situacion, eso me gusta, JAJAJA, y los "narras" correteando para bien parados quedar, cuidaooo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a leer por ahi y regresaremos mas tardecito

Responder
Luis F Cai~as dijo...

TODAY - Notre Dame VS Alabama GOOD GAME

Responder
Manuel dijo...

Otra vez Meme Solis, ahora comparado con intillimangui. Señor, cuando llimangui fué a Chile ellos sabían iban con todas las garantias de Pinochet, MAS el respaldo de la ONU la OEA, Los derechos humanos de Helsenki, la UNESCO, la OIT ( org. intern. del trabajo ) El Consejo Mundial por la Paz con sede en Moscow, el Festival de la Juventud y los Estudiantes, la Stasi y la KGB, MAS el CC del PCUS de la Union de Republicas Socialistas Sovieticas. URSS. Que mandaba, influenciaba, precionaba y asesinaba en favor de todos los comunistas unios.
Si Meme Solis va a La Habana, corre el riesgo que un carro rojo pierda los frenos y el cantautor sufra un accidente, para que después NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, NI ORGANIZACIONES MUNDIALES NI GOBIERNOS, ni la misma reportera haga la denuncia. Como estamos acostumbrados. Por favor y guardese sus comparaciones, totalmente inexactas en tiempo y lugar.
Bien por Meme Solis, que a pesar de la atracción del Concierto, mantuvo su DIGNIDAD, dando un gran ejemplo a todos los cubanos que van a pasear y a los que no vamos, para que no lo hagamos, que no vaya nadie. DIGNIDAD ! Bravo por MEME ! Siempre hay alguien que muestra el HONOR Y VALOR de muchos que les falta. MEME, sacó la cara por todos nosotros. Merece un aplauso y nuestro reconocimiento.

Chicha's brother respondió...

Hola la muchchada vertical e intransigente Manuel, Don wicho, Ramiro chicha, y como es natural al Asere Guillemaro
Manuel el problema no esta en que si huiese o no ido al Homenaje, el mensaje mandado por la YS es bien claro para Miami y es el siguiente "presente o ausente te hacemos el homenaje" son tremendos hijos de puta la YS incluida, Meme declinò la invitacion con tremenda dignidad y no asistiò yo fuera el Meme les ponia una demanda de hacer uso y utilizar su musica y sus videos sin su autorizacion y ademas por no pagar los copyright ladrones corruptos como siempre es una verguenza que una persona supuestamente estudiada caiga en esos rejuegos creyendose que el resto del mundo es tonto y contando una historia infantil que si su papà el tocadisco y un largo etc.insultando la inteligencia de los demas, hubiera aplaudido ese post de la YS si hubiera contado lo que pasò Meme en Cuba denostado ninguneado y habiendo pedido la salida del pais denegada por 18 años ademas de ser insultado por su condicion de homosexual pero mas hombre que todos ellos juntos incluido el marido de la YS el concubino feo R. Escobar

Anónimo respondió...

Camilo Fuentes

Enero 8th, 2013 en 00:48
388Memoria viva
Enero 8th, 2013 en 00:17
Eso dicen…

Más de 6.000 dólares de ingresos mensuales
Más de 6.000 dólares de ingresos mensuales
—————————————————–

Una vez en este blog una muchachita de la UCI comentaba una foto del departamento de Yoani. Un departamento de esos de micro brigada, que son más bien pobres. Pero la muchachita decía que Yoani era una descarada por criticar el gobierno cubano porque vivía como una reina.

Yo me pregunté: ¿tan mal vive esta muchacha que encuentra que es vivir como reina habitar uno de esos departamentos? Aquí en Canadá ya hubiesen demolido ese edificio.

Ahora, hay uno que se admira y presenta como asombrosa la cifra, seguramente falsa, que Yoani ganaría 6 mil dólares mensuales. ¿Cómo es posible asombrarse por eso?

Haciendo una pequeña “vuelta” a mis amigos, hay dos médicos que ganan el doble de esa cifra por mes, un abogado que hace tres veces o más esa cifra, un ingeniero con apenas 10 años de trabajo que hace el doble, un pintor de paisajes (más bien malito) que gana más que el ingeniero. ¿De qué se asombran esos mentecatos que hacen un escándalo por 6 mil putos dólares? Si es que fuese verdad que Yoani tiene ese sueldo, porque no hay pruebas de que sea así.

Se confirma una vez más el viejo dicho: la envidia es el homenaje de la mediocridad al talento
.
cacho de hijo de puta camilo fuentes si vive como un reina comparado a los demas cubano

Chicha's brother respondió...

para estos dos cabrones el mapuche y su mujer mas gana la puerca de YS mejor para el bolsillo de ellos no? en los inicios negaban que ella recibia dinero ahora les parece poco que HP

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/oxRU05KBMNU



jinetera retiradas

Responder
Anónimo dijo...


Enrique 01/08/2013 en 10:17 AM | #1 Cita Si Fidel tenia simpatia o no por los comunistas es un debate teleologico inutil, no se debe mover la historia para explicar el fin de la pelicula, que fue el comunismo que todos conocimos. Si el fue comunista antes del golpe del 52 pudo estar abiertamente en esas filas y no lo hizo. Y hablando del golpe, ese dia Masferrer el “revolucionario profesional” por excelencia fue a la escalinata y alli se atrinchero con los suyos para pelear ( luego negocio con Batista) contra el golpe, otros prometieron armas como Prio pero nunca aparecieron.
Sobre el tema del bogotazo y de que fue enviado alli por la CIA, ciencia ficcion, en Cuba habia “revolucionarios”, pistoleros bien experimentados que hubiesen hecho esa funcion cien veces mejor. El estuvo alli en su onda izquierdosa pero no enviado por la CIA.

Raul, lo cierto es que Fidel traiciono a todo el mundo no solo al 26, incluso a los mismos comunistas. Porque la cuestion es que Fidel necesita un partido comunista, que es la forma en que se hace un comunismo de tipo sovietico, y se zampo al partido comunista tradicional; usando un simil economico bursatil le hizo una OPA hostil a la marca “partido comunista” y dejo a los dueños originales con un minimo de acciones simbolicas; y a los que no quisieron vender sus acciones ( Escalante y compañia) los saco de escena.

La dinamica no es averiguar como pudo influir en el comunismo cubano, si un dia Fidel se enamoro de un negrito proletario en un potrero; y seguir una logica lineal que nos lleve al comunismo. Nada de eso, el comunismo fue a lo que aposto para mantenerse en el poder, aceptando la oferta sovietica; si aquel año hubiese estado vivo Mussolini y le hubiese hecho la misma oferta, en Cuba hubiese fascismo.

Algo sobre el comunismo habia escrito en mi blog
La verdad comunista de una mentira castrista: http://uncuentoviejo.blogspot.com/2012/08/la-verdad-comunista-de-una-mentira.html

Y como curiosidad historica Machado creian que todos eran comunistas, incluso Prio y Chibas, en un blog que tengo por ahi abandonado, publique la lista confidencial que le habia mandado al departamento de estado americano:
http://otrashistoriasdecuba.blogspot.com/
.
,
este hijo de puta tiene sangre de comunista

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, de nuevo en la rutina con "el papo y las chinitas", pal caraj, cada dia que pasa MAS narras las veo, JAJAJA, y el otro por alla a "carmencita" escuchando, la edad de la peseta, y Cai~as con su Krippy continua, alivia, alivia, JAJAJA, y por La Habana ahora pasaran una diahreea de ppresidentes HP's cooperantes, hay que ver a Chavez, legitimar "EL ROBO" de Venezuela, Capriles con SELECTIVO MUTISMO, que sra, sera ?????, $$$$$$$$$$$$$$, y EL "ORO" perdido, NADIE del mismo habla........

diana respondió...


Diana 01/10/2013 en 2:33 PM | #1 Cita Tá bonito…
=========================
Los 18 países asociados en Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), más autoridades de El Salvador, Honduras, Uruguay y Argentina, firmaron la “Declaración de Caracas” en la cual se subraya que colaborarán “en los espacios internacionales” con “el empeño” del Gobierno a cargo del vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, para impedir que la salud del presidente, Hugo Chávez, sirva de “pretexto para atentar contra las instituciones democráticas”.

Responder
Unknown dijo...

Cuando veo hablar a la gente como Guillemaro me entra, a mi tambien, una gran tristeza por partida doble. Primero, por la gran perdida que ha tenido la nacion cubana por el exodo de lo mejor y muy selecto de sus hijoa.. el exilio. Y el segundo motivo de la tristeza es porque, de no haberse ido tan selecto grupo de hijos de la isla en Cuba, en la que yo naci con el castrismo ya ahi, no hubiese existido castrismo, Ese selecto grupo, que no aguanta una de nadie, me hubiese heredado de seguro, de no haberse ido, una patria libre y no la patria sin patria en la que naci yo.

De hecho, ahora que lo pienso, tengo un tercer motivo para entristecerme a proposito de el caso venezolano. Maldigo una mil veces la hora en que USA les abrio las puertas a ese selecto grupo de cubano, porque en USA no hay nada que arregla, la democracia es plena, ¿Por que no fue Venezuela? Si Venezuela y no USA hubiese sido el foco receptor de este selecto grupo de cubano, hoy no hubiese chavismo.. ¿Verdad?

Responder
Anónimo dijo...

01/08/2013 en 11:10 AM | #1 Cita Enrique una de dos o Machado era tan rigido que creia que todo el que se le oponia era comunista o queria salir de cuanto le podia hacer sombra asi puso entre los comunistas a democratas..vaya solo por joder que tu crees? pero coño de verdad que la lista esta pa’comer y pa’llevar ese es otro (Machado) al que hay que analizar… general de la guerra de independencia ( otra cosa analizar son los generales y la razon porque la mayoria de los presidentes de Cuba en la republica venian de las Villas)….como era de verdad Machado es una cosa que tiene que ser mas que interesante….

Enrique 01/08/2013 en 10:54 AM | #2 Cita Cubano estamos de acuerdo, la historia es muy importante, las historietas, mitos, leyendas y habladurias no tanto

cubanocientoporciento 01/08/2013 en 10:52 AM | #3 Cita Enrique si es importante….la historia es importante..el detalle es importante…..pero ademas es interesante…aun mas cuando de forma personal aprendemos de nuestros errores y somos capaces de analizar el porque de las cosas..es importante saber que tipo de personalidad nos puede joder es importante saber quien es un imbecil o un infeliz o un hijo de puta o una persona inteligente…y eso el analisis lo hacemos todos los dias basado en nuestra experiencia personal que de alguna forma esta almacenada en el cerebro como si fuesen las paginas que hemos visto en la computadora..

Responder
Manuel dijo...

Chicha's B.-
Exacto. Si le han " permitido " decir ciertas cosas, al amparo de la popularidad internacional, por que no condenar el ostracismo y ninguneo sometido no sólo a Meme, a centenares de músicos y artistas, profesionales en todas las ramas ? Aqui, sin ser populares nos encargaremos de denunciar los abusos masivos de la dictadura castrista, por los años que vengan, hasta octogenarios y muchos más.

Responder
Manuel dijo...

Jmm absuelto el único " sospechoso " apresado por los hechos de Benghasi. Y los cuatro estadounidenses asediados, abandonados y asesinados, entre ellos un embajador ? Bien gracias. Y NO PASA NADAA ! Mucho bombo con la muerte de Bin Lden - Si, yo lo maté - Pero con Benghazi : " Bueno yo no sabía " ahjmm mm ( le pasó pelota a la clint'n ) se enfermó emarais, un cloc, renuncia y harry potter a la sec de estado. Aqui paz y en el cielo gloria, le reZumba los marakas. Medios ? Bien, gracias.
Todo por culpa de Bush.

Responder
Manuel dijo...

Pero bueno, volviendo a Cuba, mira q hay gente mala y sinverguenza en Cuba y que han salido de Cuba, leer y leer y busca x aqui x allá t dejan frizao 200 años de castrismo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas madrugadas a TODOS desde Miami la INVADIDA Capital del VERDADERO, RECALCITRANTE EXILIO CUBANO, prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!! A TODOS HAY QUE MATARLOS !!! Siii, para que Cuba VUELVA A SER Cuba !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Coo~o FELICIDADES a La GRAN FAMILIA CHICHA's, ahora fue que por alla arriba la lei, mucha SALUD por aca les deseamos, Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

694Pablo Pacheco Avila

Enero 8th, 2013 en 23:37
Buenas noches a todos,Lajera te mande un correo hace un momento,un beso.
693Camilo Fuentes

Enero 8th, 2013 en 23:35
686cubalibre
Enero 8th, 2013 en 23:00
Yo he tenido que discutir con socialistas quienes criticando la salud publica en USA, porque dicen que en otros paises es ” gratis”. NADA es gratis. ¿ cual % de taxacion pagan en Canada?
——————————————–

Efectivamente, nada es gratis.
Canadá gasta casi el 12% del Producto Interior Bruto en salud. No tengo las cifras del porcentaje de impuestos que se invierte en gastos de salud.

Aquí está la información oficial: http://perspective.usherbrooke.....odeStat2=x

Comparativamente, Québec gasta menos que Ontario y menos que Estados Unidos por habitante en salud. http://qe.cirano.qc.ca/theme/i.....inancement

El acceso a los cuidados de salud es universal para los residentes canadienses. No hay ninguna preocupación acerca del costo directo para el beneficiario al momento de recibir los cuidados médicos.

En cuanto a la calidad de los servicios, en general los canadienses están satisfechos. Pero no lo dicen muy fuerte.

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes

Enero 8th, 2013 en 22:37
622El Mamba
Enero 8th, 2013 en 21:39
Si, Yayita pero el flu puede dar origen a infecciones respiratorias agudas y severas…que si el paciente demora para ver al pulmonologo de 4 a 6 meses…se moriria…pero ello el gobierno conservador de Canada….previsor como todo conservador ha tomado oportunamente las medidas preventivas que describia el amigo Camilo.
—————————————-

Sorry, my fiend, pero Ud. cayó en la pequeña trampa que le hice. Tómelo como una vacuna de humor mientras esperamos que se termine la comedia de trajines entre La Habana y Caracas.

Sucede que en Canadá la salud es un dominio de competencia provincial. Por lo tanto, la enfermera que nos visitó es una funcionaria del gobierno provincial, ahora dirigido por un partido nacionalista y más bien socialdemócrata.

Este programa de vacunación de los viejos es bastante antiguo y constituye una tradición. En casa, hace diez años que estamos recibiendo la vacuna y los resultados han sido positivos. Solamente una vez me enfermé de gripe y fue caballuna, con lo que queda demostrado lo que dice Lla: cuando un vacunado se enferma su caso es más serio que los no vacunados.

Aprovechando que tiene mayoría en el parlamento, Harper está acometiendo contra muchos programas de corte socialdemócrata, pero es seguro que no tocará (mucho) los programas de medicina universal.

En gastos de salud, Canadá ocupa el quinto lugar entre los 26 países de la OCDE, con 4079$ US por habitante. Estados Unidos es del país que más gasta en salud, 7538$ US por habitante. Lo extraño es que aquí tenemos el sistema universal, es decir que cuando vamos al médico o al hospital, la única preocupación es la de llevar nuestra carta de identificación de residente. Sin carta, hay que pagar.



..

el terrorista hijo de puta

y el preso pacifico lo adora

tal avila

fucking cuban ex...comunista

Responder
ramiro dijo...

694Pablo Pacheco Avila

Enero 8th, 2013 en 23:37
Buenas noches a todos,Lajera te mande un correo hace un momento,un beso.
Camilo Fuentes

--------------------------dime con quien anda
te dire quien ere ---------la pacifica

Chicha's brother respondió...

he visto tipos arrastados pero donde ha llegado Pablito que clavo un clavito JAMAS por tipos como este los cubanos tendran 150 años mas de comunismo porque eso es lo que les gusta

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente Don wicho, Ramiro, manuel, Chicha y como es natural al Asere guillemaro.
Mira ud quien sobrevivio a la profecia Maya la Matilda le ronca vaya! y como siempre viene regando veneno su veneno pero para esto hay solucion y le voy a recordar algo ahorita vuelvo

Responder
Chicha's brother dijo...

http://www.nuevoaccion.com/

OS APORTES DEL HOMBRE NUEVO AL OFICIO “MÁS VIEJO DEL MUNDO”

(1-7-13-4:50PM)



Por Andrés Pascual
----------------------
ahi lo tienen hasta Pascual sabe lo que pasaba en la Lenin como nos contò Matilda el dia que se lo rompieron en el cañaveral

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y fallecio el Sr Armando Roblan E/P/D el que "hacia" de fidel castro

Anónimo respondió...

Y fallecio el Sr Armando Roblan E/P/D el que "hacia" de fidel castro

tanbien fallecio tu amiga clara e hernandes!s

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS de nuevo, que bien que nuestro querido, respetado comentarista Evelio Hernandez Colon sus "granitos" de arena ha puesto, coo~ooo chico NO TE QUEJES que con la roboilusion nacistes, mira lo educaron en la Lenin, en las calles, escuelas de FIDEL, adentro lo llevan, pero al menos comparte "su amor" con sus mellizas, ta'mejorando caray, ahora, el pecado de papa de a Angola ir a luchar por su GRAN FIDEL, perdon NO TIENE.....

Chicha's brother respondió...

don wicho lleva algo de razon porque aun no le ha pagado al lechero , y ni se confie mucho quien sabe porque razon estaba medio razonando hoy, dentro de poco lo pica la tarantula y ya ud sabe claro que el papi internacionalista que fue Angola a matar negros eso si esta de pingulin eso no se perdona

Luis F Cai~as respondió...

Y el presidente Obama radicalizando su administracion, su "gabinete" cambiando, imaginense su ultimo mandato, apretando VIENE, a NADIE cas le hace, lo que EL diga y pal carajo....

ramiro respondió...

chichas brothero

algien me puede decir que es un pitire

Luis F Cai~as respondió...




Diana


01/09/2013 en 10:01 AM | #1

Cita




Esto ya no tiene nombre.
============================
La Asamblea Nacional concede a Chávez ‘todo el tiempo que necesite’.

http://www.diariodecuba.com/internacional/14777-la-asamblea-nacional-concede-chavez-todo-el-tiempo-que-necesite

Unknown respondió...

Yo creo que no entendieron mi comentario o, en su defecto, la patologia de ustedes es peor de lo que yo pensaba.

Vamos a decirlo de otra forma.

Maldigo una y mil veces la hora en que aprobaron la ley de ajuste cubano, por alla por los 60.

Hoy la gente anda fajada para que la quiten pero ¿Ya para que? Ahora lo que queda en Cuba es mierda, ¿Cierto? Lo mismo da que se queden a que se vayan, no van a tumbar al castrism, ya da lo mismo la ley de ajuste o no.

Ohhhh, pero si nunca la hubiesen aprobado, todos ustedes estarian en Cuba y, diganme honestamente ¿Creen ustedes que hay castrismo que los aguante a ustedes en Cuba? Definitivamente no.. ¿Verdad? Pero carajo, USA les abrio las puertas.

Yo tengo la solucion, la gente habla de eliminar el embargo, otros de mantenerlo, de eliminar la ley de ajuste para que no dejen entrar mas morraya a USA,que luego viaja a darle dinero a Cuba.. La enten entonces le achaca al gobierno americano muchas culpas de blandengueria con Cuba.. en fin.. Yo, si algun dia voy a vivir a Miami voy a hacer lo que realmente va a tumbar al castrismo (digo Miami porque es donde se concentra la crema y nata).

Voy a crear un grupo que desde ya bautizo Grupo VPT (Viralos pa' Tra). Me voy a clar en el congreso, y cabilidear duro por una ley poco ortodoxa que sera muy criticada, pues definitivamente violara derechos civicos, pero el cancer no se cura con aspirina.

Esta ley seria: Todo cuidadano, sea americano o cubano, nacido en Cuba y llegado a USA antes de 1975 debe ser deportado a Cuba, con su descendencia directa (hijos) sin contemplacion.

Les parece injusta esta ley? Pero creanme, con todos ustedes dentro de Cuba no hay castrismo que aguante.. hay que sacrificars. El sacrificio es peor que el cero todo, lo reconozco, pero con el cero todo no hay garantia de que el sacrificio tendra exito pero, regresandolos a todos ustedes a Cuba, amigos, no hay manera de fallar.. verdad?
Maldigo la hora en que la ley de ajuste cubano se aprobo en los 60.

el lechero de panama respondió...

evelio
en ves de mandar remesa
deverian de mandar guataca y machetes
para que trabajen jajajaja
la partia de descarado que hoy viven en el pantano de la isla

patria hambre y muerte

un besote para mis ninas
y para evelina dale un mordida en un nalga
de mi parte
happy new year

Responder
el lechero de panama dijo...


Evelio Hernandez Colon | Facebook


es-es.facebook.com/evelio.colon - Translate this page


Evelio Hernandez Colon está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Evelio Hernandez Colon y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da ...

solo mire la fotos de mis dos ninas
evelio no es cubano el es nicaraguence
solo mirele la cara
siempre lo e dicho las mujeres con la boca grande se manejan tremenda fruta bomba o un
papayon como le llamamos en panama

ya estoy muy viejo paa estar regalando mi leche

Responder
FILOMENO Y NANANINA dijo...


NACIONES
ENCUESTA
MUESTRE SU APOYO
QUIENES SOMOS









UN PEDACITO DE NAVIDAD PARA LOS LUCHADORES DE LA ISLA

Posted on December 2, 2012 by ZENEN PEREZ YERA


A TODOS LOS CUBANOS, CUBANAS, A TODOS LOS SERES HUMANOS QUE AMAN Y DEFIENDEN LA LIBERTAD, SIN QUE IMPORTE EDAD, SEXO, RAZA O CREDO. HABIAMOS ANUNCIADO EN MUCHAS OCASIONES QUE COMENZARIAMOS A PEDIRLE VUESTRA AYUDA PARA ALIVIAR LA DÍFICIL SITUACIÓN QUE ENFRENTAN LOS OPOSITORES EN LA ISLA. HEMOS CONCLUIDO TODOS LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CON EL BANK OF AMÉRICA, Y EL MIÉRCOLES DEBE QUEDAR INSTALADO EL SISTEMA PARA EFECTUAR LAS DONACIONES A TRAVEZ DE LA INTERNET.

NO PEDIMOS $200, NI $100, NI SIQUIERA SUMA ALGUNA, LE PREGUNTAMOS, CUANTO PUEDES DAR MENSUALMENTE? $1. $2. $5. $10, HASTA QUE SUMA, SIN QUE PERJUDIQUE TU ECONOMIA HOGAREÑA?. POR MODESTA QUE SEA, AYUDARÁS!!. PERO, ADEMÁS, TE ROGAMOS QUE TE CONVIERTAS EN UN ACTIVISTA DE LA UNIÓN NACIONAL OPOSITORA, (LA UNO) ENTRE TU FAMILIA, AMIGOS, EN TU CENTRO DE TRABAJO Y QUE ELLOS TAMBIEN COOPEREN. EL TRIUNFO ESTÁ EN LA MASIVIDAD, ASÍ EL APOSTOL, MI MAESTRO Y GUIA, HIZO POSIBLE “LA GUERRA NECESARIA” CON UNIDAD Y SOLIDARIDAD, POR AMOR “A CUBA QUE SUFRE”. NO PODRÁN LLAMARLES MERCENARIOS POR RECIBIR AYUDA DE PAISES HERMANOS, AHORA SEREMOS NOSOTROS, DEL MISMO PUEBLO LOS QUE BRINDAREMOS LA AYUDA INCONDICIONAL.

HEMOS HABLADO DE TRANSPARENCIA CON LOS FONDOS. COMO?. CUANDO Ud. REALIZA SU DONACIÓN A LOS POCOS MINUTOS RECIBE POR EMAIL EL RECIBO. SE PUBLICARÁN TODAS LAS DONACIONES CON EL NOMBRE QUE Ud. DECIDA, Y AL FINAL DE CADA MES, UNA COMISIÓN FISCALIZADORA REALIZARÁ UNA AUDITORIA Y PUBLICAREMOS EL RESULTADO Y EL CERTIFICADO FIRMADO POR LOS MIEMBROS DE DICHA COMISIÓN. ASÍ ENTENDEMOS LA TRANSPARENCIA.

COMENCEMOS ESTA CAMPAÑA PROPORCIONÁNDOLES A NUESTROS HERMANOS QUE LUCHAN EN LA PRIMERA TRINCHERA, UNAS NAVIDADES SENCILLAS, HUMILDES, CON TODO NUESTRO AMOR Y CON EL FRUTO DE NUESTRO SUDOR, COMO EL MEJOR HOMENAJE A QUIENES LO ARRIESGAN TODO, HASTA SUS HIJOS. ¡¡ARRIBA CORAZONES!!

YA ES MUY TARDE YERA USTED FUE PARTE DE LA DESTRUCION DE CUBA O YA SE LE ORVIDO USTED FUE
EL MAESTRO DE LOS ABOGADO CUANTRO TRUCO LE ENCENO SI O NO
AHORA CON LLANTO DE COCODRILO YERA USTED
ES COMO EL GATO CAGA Y TAPA SU CACA
YA ES MUY TARDE SI O NO




NANANINA respondió...


EL VERAZ COM
YERA DONDE ESTABA USTED
PARA QUE USTED
REFLEXIONES SU FULASTRO PASADO
SOLO MIRE CUANTO CUBANO PERDIERON SU VIDA MIENTRA USTED
APLAUDIA LA REVOLUCION

USTED CREE QUE NO SABEMO SU PASADO
NO CREA QUE SOMO TONTO


Víctimas Cubanas de la Mal Llamada Revolución



- Si usted piensa al estilo de los inmorales Gabriel García Márquez, Rigoberta Menchú o Adolfo Pérez Esquivel, así como el sector de las Madres de la Plaza de Mayo y su presidenta Hebe Bonafini... que no les importan las victimas de más de 40 años en el poder del gobierno fascista cubano, para usted no es esta página.

- Si usted es un izquierdista de café con leche, no necesita leerla.

- Si usted es de los turistas extranjeros que viajan a Cuba a abusar y aprovecharse del hambre y la miseria del pueblo cubano... mancharía esta página con su lectura.

- Si usted es de los extranjeros que viaja a Cuba e inmoralmente negocian con el gobierno cubano y de esa manera ayuda a prolongar la agonía del pueblo cubano, usted no necesita hacerlo.

- Si usted es de los cubanos que aún estando fuera de la isla, con la barriga llena, aplauden aún, al gobierno cubano o le hacen el juego, pare aquí mismo, no siga leyendo.

- Si usted es de los que olvido la tierra que los vio nacer... usted perdió el ser, usted lo perdió todo, no hace falta que lo lea.

Pero si usted no es nada de lo anterior, entonces tiene toda la moral del mundo para hacerlo, entonces mire el horror de mas de 40 años de Dictadura castrista, estos son solo algunos de los que se han podido contabilizar... unas 3223 víctimas

Un día, nos quedaremos horrorizados, pensando que lo habiamos visto todo, cuando descubramos que esta lista, no es mas que una aguja perdida en un pajar, comparado con todo el crimen llevado a cabo por un gobierno fascista disfrazado de izquierda.

ENERO
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
Enero 1959, Fusilado, La Cabaña Ramón Telles Cisneros
Enero 1959, Fusilado, La Cabaña Roberto Tabares Alfonso
Enero 1970, Ahogado en el mar Julio Cesar Ramirez

Responder
FILOMENO dijo...

NANANINA DILE A YERA
QUE MEJOR QUE SE CALLE
QUE LE SACAMOS SU TRAPO SUCIOS
QUE TIEN 10 ESCAPARATE LLENOS

Responder
Anónimo dijo...

consumado que el Chavismo puede desbancar la democracia en nombre de un socialismo inventado y con un cadaver gobernando desde La Habana.
868Camilo Fuentes

Enero 9th, 2013 en 21:35
Todos sabemos que el chavismo ha preparado todo para violar la constitución venezolana. Pero todavía toda esta operación NO ESTA CONSUMADA.

Mañana 9 Chávez debería jurar. No lo hará.

Es partir de ese momento que comienza el conteo de la ilegalidad.

Aun cuando Chávez no jure mañana, al chavismo todavía le queda un amplio margen de maniobra. Pero a medida que vayan pasando los días y las semanas, ese margen de maniobra irá disminuyendo.

La oposición no tiene necesidad de insistir en exigir el arreglo inmediato de la situación , PORQUE AHORA TIENE TODAS LAS DE PERDER. Pero tiene todo el tiempo del mundo para esperar que el chavismo se hunda más y más en la ilegalidad.

La población empezará a preguntar con más insistencia “¿cuándo asumirá?”. Si Chavez no puede asumir devendrá evidente para todos los venezolanos que el gobierno chavista es un gobierno ilegal. E inconstitucional.
867El Mamba

Enero 9th, 2013 en 21:35
Cubano: El horno no esta para galleticas como dice CAMILO….no hay voluntad politica de intervenir por los Estados Unidos…en ninguna circunstancia….cero….La oposicion no esta suficientemente fuerte….si se produce una confrontacion…las masacres quedaran en total impunidad….La debilidad de Norteamerica se puede apreciar a simple vista….
Que le dejare a mis hijos, a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de mis hijos? la respuesta es sencilla….Unos Estados Unidos Socialistas….socialismo fabiano, pero socialismo al fin….y una Suramerica FASCISTA….Tan sencillo como eso.
Si lo mejor de la sociedad norteamericana lograra rescatar a los Estados Unidos y llevarlo de nuevo al primer lugar como Potencia Economica y Politica….el curso de Norteamerica y de Sudamerica estan en franco camino de confrontacion…..Que pena que no este vivo para verlo !!
Los que NUNCA han sido testigos de como se comienzan las GUERRAS….este es el mejor momento para vivirlo y explicarselo a sus hijos….


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo respondió...


866Sin palabras

Enero 9th, 2013 en 21:34
No se puede pelear con guantes de seda cuando el contrincante tiene guantes de boxeo.
865Cubano

Enero 9th, 2013 en 21:34
Ya, yo no dispongo de nada, yo no tengo que ver con eso. Los culpable son los rojos, esos son los fascistas, solo estoy diciendo, que si el pueblo de Venezuela quiere país, si quiere patria, si quiere familia, si quiere futuro tiene que salir a la calle y enfrentar la ilegalidad. Como mismo hicieron para devolver a Chávez al poder, tienen que hacer ahora para devolver la democracia…

Si quieren la paz, si quieren respirar y seguir siendo dignos y no convertirse en esclavos, tienen que luchar.
864Memoria viva

Enero 9th, 2013 en 21:33
Para los ricos es mejor una venezuela POLARIZADA POLITICAMENTE, que ensangrentada
indefinidamente…
863Cubano

Enero 9th, 2013 en 21:31
Es importante hacer notar que el día 10 empieza una dictadura que hasta ahora no ha sido. SE ROMPE EL ORDEN CONSTITUCIONAL. LA CARTA MAGNA ES LETRA MUERTA. YA LOS VENEZOLANOS A PARTIR DEL 10 ESTAN EN PLENA DICTADURA COMUNISTA. QUE SE OLVIDEN LOS OPOSITORES DE LA ASAMBLEA NACIONAL. ES LA ANARQUÍA… TIENEN QUE DEFENDERLO EN LA CALLE Y EN EL MUNDO.
862LLA

Enero 9th, 2013 en 21:30
Cubano, q comentario más desatinado!! Con q festividad dispones de las vidas del pueblo venezolano!!!
861Memoria viva

Enero 9th, 2013 en 21:29
No conviene a nadie una VENEZUELA ENSANGRENTADA…
860omar

Enero 9th, 2013 en 21:29
Venezuela: Nicolás Maduro, el otro con “permiso indefinido”

El TSJ confirmó que el gobierno venezolano puede seguir en funciones.El chavismo dirá que con el permiso indefinido para que el presidente Hugo Chávez aplace su toma de posesión gana el pueblo venezolano, pero lo cierto es que es difícil no pensar en que, además, el gran beneficiado es el vicepresidente Nicolás Maduro.El ahora encargado de encabezar el gobierno lo seguirá siendo después del 10 de enero, día en que Chávez debía haber tomado posesión del nuevo mandato.Eso por el aval de la Asamblea Nacional a la permanencia del presidente en Cuba por el tiempo que requiera para tratarse del cáncer que padece y también por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que resolvió este miércoles que el gobierno puede seguir en funciones.Se descarta así la intención de la oposición de que se encargara de la jefatura del Estado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y titular del máximo órgano institucional que cuenta con el refrendo de haber ganado una votación popular.

——-

¡¡¡ Nada señores se jodio Venezuela , pobres Venezolanos ¡¡¡ no si yo te digo !!!
859Cubano

Enero 9th, 2013 en 21:29
A la dictadura comunista no se le derrota en la casa, sino en la calle. La única vez que los comunistas fueron a elecciones en Nicaragua: PERDIERON. A la dictadura comunista se le combate denunciandola y desenmascarándola ante el mundo. Para derrocarla hay que derramar sangre, no hay otra. Ver primavera árabe. O esperar a que muera el dictador. Pero a Chávez no lo van a anunciar muerto jamás.


DEGENERACION YOYA VIVE EL LA CASA DEL DICTADOR SE LA DIERON POR BUEN CONTRAREVOLUCIONARIO

Responder
PABLO PACHECO AVILA dijo...


883Camilo Fuentes EL MANIPULADO DE LOS CUBANO
CON LA YOYA FIDELISTA


Enero 9th, 2013 en 21:50
855Cubano
Enero 9th, 2013 en 21:25
para galletitas.

Capriles no tiene que recoger a la gente, ni decirles que se queden en sus casa, mejor que no haga declaraciones si los va a meter en sus hogares.
Pues que saquen los tanques y que disparen, que el mundo vea lo que significa la ruptura del orden constitucional. No quieren petróleo? Los países de la periferia no quieren petróleo? Pues a sufrirlo… Y a desenmascarar la dictadura.
———————————————–

Perdone mi petulancia, señor Cubano, pero tengo que preguntarle: ¿en cuántos conflictos sociales de envergadura, de esos que abarcan a toda la nación, ha participado Ud?

Yo sé que ninguna persona que haya estado realmente en esas situaciones diría lo que Ud. viene de escribir. Eso que dice Ud. se llama irresponsabilidad.

Yo empecé en las luchas sociales en 1960. Me declaré retirado de la política en 1990. Durante esos 30 años participé, junto a mis compatriotas, en huelgas generales que abarcaban todo el país, movilizaciones para parar dos golpes de estado (octubre 1969 y octubre 1970), toda la efervescencia política del gobierno de Allende, la tragedia del golpe de estado militar, trabajo político clandestino y movilizaciones contra la dictadura de Pinochet. Si algo aprendí en todos esos años es que no se debe jugar con la vida de la ciudadanía. Aunque hubiese un solo muerto, es un muerto de más si es debido a la irresponsabilidad de los dirigentes.

En mi opinión, Capriles ha actuado muy bien.
882LLA RUSSA

Enero 9th, 2013 en 21:50
Cubano
Y tú pareces estar en modo “Candil de la calle”, porq como están las cosas en Cuba y aquí solamente se habla de Chávez y Venezuela.
Da tremenda pena q la clara intención de todos estos comentarios es la esperanza de q con la desaparición del chavismo, la cosa se ponga peor en Cuba y surja cierta oposición más clara hacia el gobierno.
De nuevo la teoría de la caldera, pero esta vez al hambre del cubano se sumaría la masacre de los venezolanos.

Responder
Anónimo dijo...

894Camilo Fuentes

Enero 9th, 2013 en 22:14
885Cubano
Enero 9th, 2013 en 21:58

para mí la decisión tiene que partir de la gente. Si deciden salir que salgan, si no que se queden. Pero salir a “contener” a la gente por luchar por razones legítimas.
Mire que se ponga abajo de una piedrita, y se quede tranquilito, o como dice mamba. Que se meta a cura. Esa es su vocación. De cualquier manera el de político no sirve. Lo ha demostrado. Con la filosofía que usted dice, el fascismo en Europa, no se hubiera derrotado jamás.
——————————————————–

Vamos, vamos, mi curriculum dice que yo creo en la eficacia de la lucha ciudadana.

Y estoy muy orgulloso que mis compatriotas, al derrotar a la dictadura de Pinochet, derrotaron al mismo tiempo a dos gobiernos ingerencistas:al de Estados Unidos, que había apadrinado el golpe de estado y apoyó la dictadura hasta el final y al gobierno cubano, que había enviado una fuerza militar bien apertrechada con la intención de hacerse del poder, aprovechando de manera oportunista la crisis creada por la movilización ciudadana.

Yo creo que los opositores y los venezolanos demócratas serán quienes decidirán si Capriles debe seguir de líder o no. Pero hasta ahora él tiene autoridad de líder y está cumpliendo con su mandato. Aunque sus orientaciones no le gusten a algunos que no están en Venezuela. Tenemos que recordar que en política valen las mismas leyes que en la guerra: hay que ser capaz de comprender cuando se debe atacar y cuando no.


---------------------aqui tenemonel anticastrita de los cubano ex--comunista

Chicha's brother respondió...

Oye mapuche tu insiste en que los comunistas derrocaron a Pinochet, no te enteras? que fue Pinochet que llevo a elecciones al pueblo chileno?? so comemierda, y tu no hiciste nada porque hasta traicionastes tus camaradas de lucha viviendo como un pasha en Cuba con la yeguaza tuya escondido como una rata hasta el dia de hoy, regresate a Chile dale porque no te regresas?? porque sabes bien que tus camaradas si te encuentras algunos te van a pasar la cuenta so comemierda tu no engañas a mas nadie el que deberia callar para la eternidad eres tu y tu yeguaza

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, bueenoo, y "maduraron" a los venezolanos con " El pacto/PINGON de La Habana ", Y SE LO JAMARON, y Capriles/OPOSICION donde estan ????

Responder
Luis F Cai~as dijo...

No, no, Siiii, cada pueblo tiene lo que SE MERECE, "marearon" a los venezolanos, esa ENVIDIA, poderosa ES, y bien la saben EXPLOTAR, ahora, hasta pensado HE, que las arepitas "tocaditas" estan/VIENEN, no olviden que la gente de Putin la "formula" poseen, de a viaje que algo de "eso" ya los venezolanos se jamaron, miren; ahi el resultado ESTA, siii, TODO sigue igual, aqui no ha pasado nada, JAJAJA

Manuel respondió...

Recien cinco mil tropas cubanas en Dic. + los que estaban, apoyo logistico de 50 000 médicos, maestros, "alfabetizadores" y "técnicos" todos con el previo re-entrenamiento militar hacen cerca de 80 000 cubanos o más en apoyo al chavismo. Así mismo llegaron los rusos en el 60, eran "profesionales y técnicos" "en apoyo a la roBoilusión" Esa gente no entiende del juego democrático, se burlan de ella, y se chupan la oposición. Una komecandela del Tribunal en Caracas dijo que chavez era el presidente porque él era quien tenía la banda presidencial, jajaja , ya está. Lógica proletaria. Ahora viene al que cojan con un tiraflecha cazando pitirre le meten 30 x la cabeza y paredón al que lo mate, filtraciones e infiltraciones, las Mata-Hari y los luchadores pacíficos, los salandringas yse jodió Venezuela. Perdonen mis amigos, quisiera estar equivocao.

Responder
Manuel dijo...

Que bueno caraj haber luchado contra una dictablanda con to las bodegas y supermercados mate incluido, prensa y apoyo internacional desde Joli0ud hasta Menchú y Buenafini, Moscow & Cophenague, embajadas y aviones de sacar un ticke, fronteras y Varadero.

Responder
ramiro dijo...

llevo 25 minuto leindo
pero que hijo de puta
son esto ex==comunista

Responder
Luis F Cai~as dijo...

A TODOS los COMUNISTAS HAY QUE MATARLOS y mas naaaaa, tooo ESO, cuento ES !!!!!!!, esos HP's LADRONES, OPORTUNISTAS SON !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y la "princesa Bucanero" exhortando a los cubanos QUE SE QUEDEN, y el papa de SU "amiguita" queriendo SALIR de MAS mierdas de cubanos de la KK de Cuba hoy dia, bueenooo, esos son "manifestaciones" aprobadas, TODA una buena OPORTUNISTA DESCARADA esta flaca que segun ella, un diente le "tumbaron", acuerdense, presente tengan los que hace rato manisfestando llevo, por ahi vendra la foto con el uniforme, medallas........., vivir para ver..

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAA, compatriotas, TREINTA/30 A~OS aqui en USA PRESO LLEA por Luchar por LA LIBERTAD de Cuba, BIEN SE MERECE SU "libertad condicional", HAGAN USTEDES lo que puedan por este GRAN CUBANO, su familia aqui en Sur de la Florida tiene !!!!!!!!

Virgilio Campaneria FUSILADO FUE con 22 a~os en Abril de 1961......., siiiii, pa'los HP's viejitos AHORA AQUI RETIRADOS que segun ellos, el HP de Fidel Castro los enga~o, cooo~oooo, pero al joven PATRIOTA de Vrgilio NO LO ENGA~ARON, vayan con ese HP cuento a casa de co~o de sus madres......., aqui estupidos NO SOMOS......

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

SADJA_~1 - Copy

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.