SIN EMBARGO, NO AVANZAMOS


Entre todos los cubanos estamos matando lentamente nuestro propio porvenir y el de las próximas generaciones, cada día que pasa sin ponernos de acuerdo y sin buscar una solución al drama cubano nuestro país acusa más destrucción, deterioro físico, y menoscabo moral y recuperarlo se antoja una tarea cada vez mas inalcanzable.

 Los hermanos Castro continúan en su pedestal de poder anteponiendo el bienestar del estado por encima del de los ciudadanos, ejerciendo el uso desmedido de la sin razón y la codicia, actuando a toda luz con el visto bueno de los grandes poderes políticos y económicos mundiales y para darnos cuenta del peligro real solo basta ver el apoyo demostrado recientemente en la Asamblea de Naciones Unidas donde sin reparo casi la totalidad de sus miembros votaron a favor de la derogación del embargo a la tiranía castrista.

Lo que más preocupa es que las personas que votaron no son tontos, representan a países enteros son gentes muy bien informadas y preparadas y saben a ciencia cierta que si el embargo desapareciera ahora mismo los Castros accederían a facilidades económicas que le permitirían en poco tiempo rearmar y blindar el país de cara a los molestos ciudadanos que no quieren más ese régimen totalitario, que es en estos momentos la batalla más importante que todavía tienen por librar y que de librarla les permitiría hacerse con el control absoluto de la isla, para lograr entonces en la dimensión física la muerte biológica de todos los cubanos con ansias de libertad y en el plano espiritual la defunción de toda esperanza de libertad y democracia.

La libertad de la isla de Cuba a día de hoy no conviene a muchos y sobre todo a los que menos conviene es a los países de Latinoamérica que votaron en bloque a favor de hundirnos mas en la miseria. Cuba libre seria un potencial de producción, investigación y desarrollo importante, la isla con el paso de unos pocos años en democracia se convertiría en una prolongación de la península floridana y eso precisamente es lo que no quieren muchos y tampoco nos perdonan los inditos vecinos del continente, mucho menos los Rusos que comienzan a despertar de su letargo totalitario comunista y cada día ansían con mayor interés recuperar esa isla de la que un día fueron en las sombras los dueños absolutos, con el visto bueno y la administración placentera del Castro más corrosivo de la maldita familia de Biran.

Fíjense que este tema no lo toca a fondo ningún medio importante, ni periodista de renombre, porque no interesa, porque aunque lo parezca, la libertad de prensa cada vez esta mas mediatizada políticamente y amordazada económicamente, nada bueno nos están preparando y lo presumo cuando veo la importancia que le dan a gente tan insignificantes y poco inteligentes como la bloguera en jefe y todo el serrallo que órbita alrededor de sus beneficios, también cuando Obama actuando de mala fe por orden de no se quienes abrió el grifo del pacotilleo y el trasiego monetario para montar el desparpajo de mulas y turismo de vecindad y prostitución barata, que ha logrado desmoralizar y desdibujar ante la opinión pública la verdadera esencia de la causa libertaria cubana.

Entre latinoamericanos, rusos, chinos y nuestra madre patria España que también se sumo con sus hoteles bien temprano al festín del expolio de nuestra riqueza e identidad nacional, nos están preparando un sarcófago a medida y mientras, para que no caigamos en el pánico que produce en si la muerte, nos proporcionan entretenimiento con los circos discrepantes que a menudo nos montan dentro y fuera de la isla y todo muy bien rentabilizando, dadas las acusadas necesidades que siempre hemos tenido, para dejarnos al desnudo ante la opinión pública, para etiquetarnos de pueblo rastrero, pusilánime y de poca monta, siempre interesadamente amplificando cualquier noticia negativa y desmoralizante, para minar nuestro espíritu y aniquilar nuestra causa, todo un entramado muy bien cuidado para que no levantemos cabeza nunca.

Si no despertamos estamos perdidos, nos tienen dormidos con una bronquita hoy en La habana y mañana otra en Santiago y al final no vamos a ningún sitio, no logramos nada, la imagen que damos es de un puñado de inútiles sin razón y sin sentido dispuestos pacíficamente a recibir golpes a diestra y siniestra sin raciocinio y eso es lo que venden de nosotros los adláteres de la dictadura por el mundo y de momento les funciona.

Es una pena ver el desarrollo y el bienestar que tienen todas las isla e islotes que rodean a la mayor de las Antillas y todas ellas con menos recursos que nuestro país pero con una gran divisa la democracia que disfrutan y mientras nos dejemos confundir o entretanto no caminemos en un solo sentido hacia la democracia real no lograremos nada, moriremos desterrados unos y sometidos en sus barracones los otros.

Ya no solo es, que no logramos hacernos con la isla de una vez por toda, también nos están quitando poco a poco el símbolo de la dignidad cubana que es Miami.

Es una pena.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, Caí-as te tumbé el #1,un saludo:Don Simón.

iyamiami respondió...




11/19/2012 en 11:58 PM | #6

Cita




“Absolutamente nadie, sabe lo que estra~no a mi suegra que dios la tenga en le gloria como nos ayudaba economicamente eso solo lo sabemos nosotro mantenia la casa limpia y lo sabroso que cocinaba ahora a nosotro ni el tiempo nos alcaza puro trabajo
a en aras de una hipotética transición organizada, puede intentar acallar las voces independientes que claman, tanto dentro como fuera de la Isla, por transformaciones de fondo. El diálogo es un recurso insustituible pero solo si es atravesado por la transparencia.

¿De qué transición estamos hablando, y hacia dónde, cuando el cambio más notorio es el aumento de la represión y una asfixiante falta de libertad, mientras los “económicos” solo persiguen la supervivencia de la elite?”

Responder
Manuel dijo...

Si Señor. Totalmente de acuerdo con usted Guillemaro. " El problema de Cuba tienen que resolverlo los cubanos " Es la gastada sentencia de usureros, intelectuales del coctails, periodistas izquierdosos y diplomaticos de paises " amigos " y " hermanos " para poder seguir medrando con la miseria del cubano, los paseitos, las invitaciones, los congresos y los compromisos amorosos, primero. La libertad y la democracia, tienen q resolverlo los cubanos.

RAMIRO respondió...

muy bien dicho manuel
QUIEN COJONES NOS
HAN DADO DERECHO
PARA QUE NOSOTRO AYUDEMOS A LOS CUBANO
DE LA ISLA PANTANO A ARQUIRI SU LIBERTAD
----------------------SI
A ELLO LE GUSTA EL COMUNISMO ???????

------------------ESE ES MI OPINION
SE JODAN POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO AMEN
CON LA FAMILIA DE LOS CASTRO


RAMIRO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, muy ocupado por aca, NO he leido el comentario, pero Siiii, una BUENA dosis de la Cuba/cubanos de HOY llevandome estoy, ya les comentare mas adelante, voy a echar/tirar una "puntica", mas tarde los veo, JAJAJAJA, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Vaya Don Simon, Saludos y FELICIDADES, el pavo/"the bird" ya esta llegando, cobre TODAS sus cuentas ahora, para de tal manera, dolores de "penthouse/moropo" evitar, que bolero con su dama, le sugeri que publicara la direccion del ESBIRRO, y.........que pasar, la publico ??

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/AH0BWxxqpfk

quillermo
mire este video

you tube conga de los hoyo

usted cree que un pueblo puede tener avanze

Responder
Anónimo dijo...

eso animal de la isla
el minuto que sale de la isla carcel
mira si son fieles que
ano recrasan a su coral----------------para sentirce millonario entre limosneros


Responder
Anónimo dijo...

es imcreible que los cubano le heche la culpa a los castro

los cubano quitaron el cuadro de jesus crito para poner el de fidel

Responder
Anónimo dijo...

cuando un preso
firma un carta para que le quiten el embargo a los castro

que se puede espera de los cubano

Responder
Anónimo dijo...

cuando la mujer de periodista de juventud rebelde
tiene blog


que se puede esperal de los cubano

Responder
Anónimo dijo...

cuando
teniamo a el che
gritaban seremo como el che
un asesino de cubano


que se puede esperal de los cubano de la isla

Responder
Anónimo dijo...

cuando en miami tenemo un carcelero
vivendo entre nosotro----------------
o viene un cantate de la isla
y le damo el culo


y le decimo hermano---------bienvenido

que se puede esperal raza mas adulona que es la cubana


Responder
Anónimo dijo...

y cuando un llega de isla pantano
y te dice yo en cuba vivia muy bien
robado leche en polvo para los viejo

--------------------------------------
si quiere entra a el nuevo gramma
entre

DEGENERACION Y

---------------------QUE SU JEFE SERA EL EX QUERILLERO MAPUCHE CAMILO FUENTES

-------------EL QUE ORIENTA A LOS EXCHIVATOS

Responder
Anónimo dijo...

...
Camilo Fuentes

Noviembre 15th, 2012 en 23:39
1355Francisco el Mayaricero
Noviembre 15th, 2012 en 22:43
Estimado Camilo
Simpatizo con usted, no solo por su inteligencia, pero por ser un gran amigo de la causa cubana. Lo que si no apruebo es en la forma en que usted me dice que si Obama es socialista, usted es marciano.
——————————————-

Francisco:
Yo soy de esos que a los 20 años era comunista por tener corazón. Pero a los 40 ya se había impuesto el cerebro. Y trato, en toda situación, de ser lo más racional posible.

Espero que Obama sea también uno de esos que cumple la regla 20/40.

Mirando desde aquí, desde el norte, pienso que su obra como presidente encaja dentro de los límites estrechos de la racionalidad.

También sé que es cierto que para muchos estadounidenses cualquiera tentativa de dictar medidas sociales es “socialista”.

Por lo que sé, este es un debate muy antiguo en Estados Unidos. Recuerdo haber leído que en los pueblos del Far West mientras algunos organizaban bandas armadas para hostilizar a los autóctonos, los cuáqueros organizaban colectas para socorrer a esos mismos autóctonos.

No creo que la democracia americana esté en peligro porque la persona que hoy es el presidente haya tenido un padre comunista y luego relaciones con izquierdistas y comunistas. Las instituciones estadounidenses son demasiado fuertes como para creer que todo esté por perderse por causa de un solo hombre. Digo un solo hombre, porque todos sabemos que los comunistas en Estados Unidos son poquísimos y sin ninguna influencia en la vida política. Por lo tanto, decir que la nación, dirigida por este hombre, va hacia la tragedia socialista es tener poca consideración por la inmensa mayoría de estadounidenses que son sinceramente demócratas y para nada desprevenidos.


Manuel respondió...

y de corazón ponía una bomba y un atentado

Luis F Cai~as respondió...

Asi mismito Don Manuel, TODO HP, la JUSTICIA "de a pie" de las suyas en Cuba HARA, FE, FE, prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!! co~o de su madre DESCSARADO

Manuel respondió...

Vengo leyendo Caiñas x dias a buchito cuando tiempo permite, el artiulo de la NG q usted recomendo, portada tigre aparato . Despistá la gringa o se hace, dice que a partir del derrumbe de la urss comenzaaron los robos en Cuba para sobrevivir jajajajaja ven aca y antes no joda q el facho empezo el uno de enero 59 y la gente no ha parado de robar. jajajaj la deje en el revistero del bano y no la puedo seguir ahi mismo quede con ella

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada instransigente, saludos manuel, Luison, Ramiro chicha y como es natural al Asere.
Oiga amigo Asere para ud Stand in ovation por este post, pero yo le agregaria lo siguiente que hay mucho descaro, ud pudiera decirme que hace RE con 75 mil $ al anno dados por la USAID, sin contar otros me diga conoce ud lo que es la "Industria anticastrista"? muchos sinverguenzas de las dos orillas como los blogueros e hijitos de papa tipo el Rodilito, que carajo han hecho por todos los annos con el dinero dado por la USAID a organizaciones en la florida nada por todos esos años hubiera comprado 7 misiles uno por cada provincia y dos para la habana uno directo a punto cero y el otro para el MININT, muerto el perro se acabò la rabia y lo demas serian efectos colaterales aquello no tiene remedio el danno ya esta hecho y los cubanos no se merecen nada vease el video de la Conga de los Hoyos y traiga sus propias conclusiones

Manuel respondió...

Saludos Chichas B y atodos y usted Guillemaro gracias x espacio.

Responder
PABLO PACHECO AVILA dijo...

MODERADORES ;

Noviembre 17th, 2012 en 15:56
Una aclaración necesaria:

Julin no ha sido barrido de Gy por ser castrista, sino por comportarse constantemente como un troll que viene expresamente a llevar la discusion al relajo y cambiar el tema hacia lo que sea, con tal de que desvíe la atención de lo que ocurre en Cuba.

Este blog no es cubadebate, por lo que un defensor del castrismo puede venir a exponer su opinión en GY siempre que lo haga con respeto y tenga presente que como el blog NO ES DE FIDEL tendrá que dejar la prepotencia en la entrada. De los otros comentaristas depende que se establezca con él un debate con contenido en el que se pongan de manifiesto sus contradicciones o que se le ignore. Los lectores serán capaces de juzgar quien tiene razón y cuál comportamiento es más digno. Es útil dejar una constancia escrita de quienes defienden el castrismo y cuales son los valores que defienden.

Responder
Anónimo dijo...








iyamiami


11/17/2012 en 7:03 PM | #4

Cita




oh no mamba, es que yo estoy haciendo un comentario general, lo que pasa es que use a rodiles como ejemplo originalmente y pareciera que me estoy refiriendo ESPECIFICAMENTE a el y no es asi. Me estoy refiriendo TAMBIEN a el, no exclusivamente, .
Sabes que pasa? que muchas veces nos vamos con la de trapo condenando o aplaudiendo gente porque estan presos o porque son contestatarios o porque fueron del G2 y eso, insisto, es irrelevante. Ciertamente un tipo que estudio en los EEUU y disfruto de privilegios por ser hijo de papa sin decir ni pio o que era jefe de contrainteligencia en el 2000 o redactor jefe de granma hace dos meses yo no voy a confiar en el, pero tampoco eso lo condena automaticamente.
Solo insisto en que todo cuanto tenemos es ver los hechos e interpretarlos, sabiendo que podemos estar equivocados, cualquiera que sea el hecho o el dicho. Me explico? Yo no se si GY tiene como objetivo silenciar lo de Garro y resaltar lo de rodiles, lo que se es que eso hizo, no se si con o sin intencion. Yo no se si el uso de la palabrita emigrado tiene un proposito en las paginas de yoani o es una casualidad, pero se que ya uso la palabrita dos veces en una semana. Eso es tambien un hecho. Quien me lee no sabe si estoy poniendo a yoani y a rodiles como ejemplos para despertar sospechas sobre ellos o simplemente porque son personas muy conocidas y menciono hechos muy recientes, pero el hecho es que no estoy mintiendo ni inventando cosas, sino hablando de hechos y dando una interpretacion hipotetica, nada mas,.
Para aclarar dudas, rodiles me parece muy sincero y he visto una evolucion positiva en sus opiniones y actitudes, hace rato que pase de enfrentar y criticar sus escritos a aplaudirlos y citarlos. Lo demas es irrelevante, poco importa si es o no es y yo no tengo modo de saber si es o no es. De todos modos cuando haga y diga lo que me parezca mal le voy arriba y si me parece bien lo aplaudo. Es todo.

Responder
Anónimo dijo...

AnonyGy

Noviembre 18th, 2012 en 09:51
962
polloedieta
Noviembre 18th, 2012 en 09:46

Saludos a los buenos, LLA, AnonyGY y demás, vieron la pinta ke traia la Nieta del segundón en Jefe, ahí si no hay blokeo! Pa resolverle los problemas al pueblo si hay blokeo.\========================================Toda la realeza Castro tiene la misma pinta. Esa gente no se mezcla con personas de “bajos” niveles, no viven en barrios marginales, no consumen las raciones de la libreta de comida, viajan en 1ra clase, andan en Cuba en carros con aire acondicionado para no ensuciarse con el sudor de los demas, tiene sirvientes, y desprecian la pobreza.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas nocheas a TODOS, los leo, los leo, MUY OCUPADO por aca andamos, BUEN estudio realizando estamos, QUE EXPERIENCIA, no, no, no de pinculin LA TRAICION, uyuyuy, CLARO SIEMPRE HE ESTADO, les reitero; " Nos ENGA~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO, mas aun, NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO ", del carajo, "los grises" MANDAN, SIEMPRE HAN, coo~ooo Don Asere, pal carajo, SIEMPRE CLARO hasta AHORA USTED, ESTADO HA, oye, OIGAN, una HP cabrona TRAICIONERA daga, esa HP Ley de Ajuste Cubano, germinando VIENDO/LIVE las HP's semillitas, "line, hook and SINKER ", YES SIRE, la Avenida Agramonte en la "futura" Cuba SERA !!!!!, agotado por aca estamos, echo una puntica y retornamos.........VIVA la "carne rusa".....wiiiiiiii

Responder
Anónimo dijo...

MI RESPUESTA A DARSI FERRER EN SU MURO SOBRE EL TEMA DEL EXILIO:

Iliana Curra
BUENO, ACABO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, INCLUYENDO EL DE DARSI FERRER, POR SUPUESTO, DONDE DESDE SU RECIEN ESTRENADO EXILIO DICE QUE "ALGUNOS SIGUEN VARADOS EN LA MISMA ESTACION", QUE "LAS CIRCUNSTANCIAS CAMBIAN", QUE "SI ALGUIEN HA VISTO UN DINOSAURIO POR ESTOS TIEMPOS", QUE "EN LA ISLA NO HAY BONIATOS, GALLINAS, CALABAZAS"...QUE "HAY OTROS QUE APELAN A LA TESIS PREHISTORIA DE QUE SE ROMPAN LOS LAZOS FAMILIARES", "QUE LOS EXILIADOS NO AYUDEN A SU GENTE DENTRO DE LA ISLA", HABA DE UNA "LISTICA" Y PIDE QUE "PEDIR QUE SE PONGAN MUROS ENTRE LOS FAMILIARES DEL EXILIO Y LOS DE CUBA ES ABOGAR POR ESTABLECER NUEVAMENTE POR POLITICAS DE ANTAñO DE LOS CASTRO", Y HABLA DE "CONDENAS, SANCIONES Y DENUNCIAS PARA EL REGIMEN". MAS O MENOS ES EN SINTESIS LO QUE DICE DARSY. CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTE EXILIO HA SIDO MAS QUE CUBANO, CUBANISIMO, QUE GRACIAS A ESTE EXILIO DE "ALGUNOS DINOSAURIOS" HA SUBSISTIDO LA OPOSICION, A BASE DE DENUNCIAS, DE PROTESTAS A FAVOR DE SU LIBERTAD Y A BASE DE BILLETAZOS PARA QUE COMAN, HAGAN EVENTOS Y ALGUNOS, HASTA VIVAN MUY BIEN CON MILES DEBAJO DEL COLCHON. ES UN SIMPLISMO HABLAR DE UN EXILIO DE DINOSAURIOS SIN DECIR QUIENES SON ESOS DINOSAURIOS. SE EMPLEAN TERMINOS CASTRISTAS SIN DAR LA CARA CON UN LENGUAJE YA CONOCIDO POR TODOS. Y ES QUE, DARSI, NO TE ACABAS DE DAR CUENTA QUE YA ERES PARTE DE UN EXILIO QUE TIENE QUE TRABAJAR MUCHO PARA MANDAR AYUDA A CUBA, MAS ALLA DE SU FAMILIA, A LOS OPOSITORES. QUE LOS PRESOS POLITICOS HAN SIDO RECONOCIDOS POR AMNISTIA Y CUANTA COSA EXISTE, PORQUE ESTE EXILIO "PREHISTORICO" SE HA MOVIDO EN LAS NACIONES UNIDAS, EN GINEBRA Y EN CUANTO FORO INTERNACIONAL HA EXISTIDO. QUE SI NO FUERA POR ESTE EXILIO QUE PONE "MUROS" ES QUIEN NO HA DEJADO DE LUCHAR, MIENTRAS MUCHOS HAN MUERTO CON LAS GANAS DE VER A SU CUBA LIBRE Y POR VERGUENZA, DIGNIDAD Y DECORO, NO HAN IDO A CUBA. CREO QUE CON RESPECTO A CARY ROQUE, QUIEN CUMPLIO 16 AñOS EN LAS CARCELES CUANDO NADIE ESCUCHABA, SE TE FUE LA MANO. Y HASTA DISTE "ME GUSTA" A UN COMENTARIO DE UN EMILIO ARMENTERO QUE HABLA DE "UNA PINCHITA EN RADIO MARTI", REFIRIENDOSE A CARY, CUANDO ACABA DE TENER COMO AMIGO EN FB A UNO QUE TUVO TAMBIEN SU "PINCHITA" EN ESE MISMO LUGAR. ESO SE LLAMA DOBLE MORAL O DESVERGUENZA. LAS FALTAS AL RESPETO A PERSONAS DIGNAS DE PARTE TUYA, DARSI FERRER, DAN REALMENTE PENA. ACABAS DE LLEGAR Y QUIERES IMPONER PAUTAS HABLANDO DE DINOSAURIOS Y PREHISTORIA PORQUE NO CONOCES LA VERDADERA HISTORIA DE ESTE EXILIO QUE, TANTO A TI COMO A TU FAMILIA, ENVIO MUCHA AYUDA. QUE LOS 75 PRESOS DE LA PRIMAVERA NO SALIERON POR SUS CARAS BELLAS, SINO PORQUE ESTE EXILIO PIDIO A GRITOS EN TODOS LOS FOROS POR SU LIBERTAD. PORQUE ESTE EXILIO HA DESANGRADO SUS BOLSILLOS ENVIANDO AYUDA PARA CUBA Y QUE, EN ALGUNOS CASOS, SABES BIEN QUE VIVEN A COSTA DE ESOS DOLARES DEL "EXILIO PREHISTORICO". LO QUE HE LEIDO AQUI ME DA VERGUENZA AJENA. CREEME QUE NUNCA. EL DESAGRADECIMIENTO ES LO PEOR QUE PUEDE SENTIR UN SER HUMANO EN LA VIDA. CUANDO VAYAS A REFERIRTE AL EXILIO O A CUALQUIER IDEA NOVEDOSA COMO LAS QUE QUIERES (NOVEDOSAS POR DECADAS), HABLA CON NOMBRE Y APELLIDOS, NO EN ABSTRACTO, NI SIQUIERA EN METAFORAS. ES MUY LINDA LA UNION, LA JUNTADERA, LA GRITADERA DE LIBERTAD, PERO CUANDO NO HAY HONESTIDAD EN LAS PALABRAS PORQUE OCULTAN MALAS INTENCIONES, ENTONCES SE CONVIERTE EN ESE "TEQUE" QUE TANTO CRITICAS EN OTROS. NO ESTAS HACIENDO NADA NUEVO. AQUI TODO ESTA HECHO,SOLO CONTINUAS -COMO UNO MAS DEL EXILIO PREHISTORICO- HACIENDO LO QUE DEBES HACER. ES MI OPINION.

Manuel respondió...

Que bien por esta señora. Gracias . Manuel

Como les parece, Luis, que todos los dias dejabamos el nombre de Darsy en el cyberespacio ?

Buenos dias, voy a desayunar mientras pongo La Conga de los Hoyos, para ver lo que salió de los huevos de los dinosaurios.

Responder
Anónimo dijo...

EL ZORRO DEL CERRO.

Vieron la foto de ece homo cubano RODILES con el ojo moreteao que no hinchao, bonito montaje.

Anónimo respondió...

verdad que se parece al ecce homo cantidad,jajajaja. saludos Caí-as:S.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJAJA, que manera de dormir, descansamos, naaaa, voy a tirarme "la conga de los hoyos" Y PA'la calle a buscar $$$$$$, mas tarde regreso, Saludos.

NO REMESSAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!

Anónimo respondió...

Caí-as, jajajajaja, que cómico, que clase de pasapena es el tal Posos, el del blog de "mi coco", hace rato escribió uno de sus bodrios y el mismo se comenta para pedir disculpas porque ni sabía de lo questaba escribiendo, metió tremendo forro con los nombres , será imbécil?, jajaja, como si a alguien le interesara,jajajaja,saludos:S.

Responder
Manuel dijo...

" Tienen lo que se merecen "


Cero remesas,
cero viajes
cero cero de todo
cero dialogo
EMBARGO Y BLOQUEO

Responder
Anónimo dijo...

La yegua Lajera

Noviembre 19th, 2012 en 17:26
Evelio Hernandez Colon
Noviembre 19th, 2012 en 16:41

El escrito de Varela que trajo tapaboca, ya deje yo un comment por alla por cierto, reponde sencillamente esa teoria de que la disidencia es la que llama a la patrulla para que les den golpes.. ah, y cuando esa disidencia estuvo afuera, y conocio lo que es el chorro de agua en la ducha del capitalismo, que parte la cara y relaja (la de Cuba no porque no hay ni con CUC) pues entonces esta loco o es masoquista o debil que por no soportar el regimen laboral del capituti se va para Cuba porque prefiere soportar la falta de agua y el garrote de la fiana.

Vaya, una estupidez monumental.. no creen?
===============================

Forma parte de la campaña Evelio. La detención y la paliza de opositores incómodos deben ir seguidas de una campaña en forma para denigrar, dentro y fuera de Cuba, la imagen a los detenidos y apaleados. Exactamente como se la hicieron a Zapata Tamayo y a Fariñas. En la Isla se encargan de eso el Granma y la Mesa retonta; fuera de Cuba, echan mano de sus agentes en el exterior. Dos o tres les basta para lanzar la bola porque saben que otros -que tal vez no sean agentes aunque merecerían un salario generoso de la SE- van a seguir la rima. Y ahí matan dos pájaros de un tiro: denigran a opositores que están haciendo cosas en la Isla y lo logran hacer aparecer como que la campaña de descrédito viene del propio exilio. Entonces, para regocijo del régimen, ahí tenemos a los Varelas, los inmundos, las Zoes, las Tanias Quinteros y los trollitos al estilo del pobrecito que nos visita hoy -tan desesperadamente necesitado de atención y con inexistente inteligencia para atraerla- haciendo su parte en la campaña. Unos por misión encomendada y otros por egos lastimados, estrecha visión política o simplemente por estupidez.

Responder
ramiro dijo...

Habananueva

Noviembre 20th, 2012 en 08:00
1704Cubano

Noviembre 20th, 2012 en 07:54
Habana nueva mira este comentario de Concilia: La guia turística tenia que esperarnos fuera del hotel y, se montaba en el carro cuando…

Quisiera destacar que, el turismo en Cuba es dirigido por militares, al igual que todoa la sociedad. Y no me refiere a Raúl, me refiero a los gerentes de hoteles o sus superiores. Estos militares extrapolan sus métodos de organización militar a la vida social del país. Esperar afuera, pedir permiso, reunión política, cantar el himno. Ejecutar orden, disciplina de jerarquía militar… Cuba no solo es una cárcel sino una cárcel militar…
———————————————————————————–
por supuesto que es una carcel militar, y me falto agregar en mi comentario # 1700 que la maxima aspiracion de la juventud es irse del pais, para cuando llegan aqui, y vean un pais con disciplina de trabajo decir que “esto es Cuba con comida”, y claro esta, al año y un dia dedicar el dinero de los taxes a viajar a Cuba y tratar de demostrar que aqui son “los reyes” de la buena vida, devaluacion social extrema ese es el principal logro que ha dejado medio siglo de dictadura.

================================================== viajar
a cuba para sentirce millonario entre limosnero
con tres botella de ron se siente el dueno del pueblo hasta el vecino le trae la hija yuodeli
para que la conosca y se la propone mira que tremenda mujerona ============jajaja

Responder
Anónimo dijo...

Caín-as que volón, te quedaste dormido?, parece que Posos se encurdó y en vez de hacer la lista de los presos políticos hizo la lista de los miembros de comité centrál del pcc, jajajaja, que metía de pata,como me divierto, y mi Coco que no me publica,un saludo:Simón.

Responder
Anónimo dijo...

Los cubanos no terminamos de aprender la lección,
y todos nuestros problemas se lo cargamos a los demás, queremos que USA derribe
la tiranía, y que la Unión Europea no comercie con Cuba y haga la que los
cubanos debemos de hacer por derribar la tiranía de medio siglo.

Pero cuantos en verdad se esfuerzan o
participan de un esfuerzo mínimo por hacer de la tiranía cosa del pasado, la mansedumbre
y docilidad de muchos los acompaña hasta aquí en el exilio, se conforman con
mantener la familia como animales de corral solo viven para comer y mal vivir
pues son muy pocos los que pueden darse el lujo de enviar mil o dos mil dólares
cada mes.

Los mas esforzados prefieren traer su
familia a la libertad que tratar de sembrar libertad en Cuba los más viejos que sufrimos y luchamos de forma frontal y violenta hoy en
su mayoría solo podemos ser espectadores. Si los cubanos de el exterior no
educan a sus familiares de la isla para una resistencia pacífica, muy poco podrán
hacer los de afuera, sino enviar divisas para entregarlas a la dictadura en un
mercado de explotación. Si los cubanos no se unen y acuerdan un método común de
oposición la dictadura morirá de aburrimiento o de risa.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/20/1347936/causa-rechazo-flexibilizacion.html#storylink=cpy

Manuel respondió...

De risa están entretenidos.

Responder
Anónimo dijo...

Debe continuar la posicion comun europea... los Checos y españoles... estan renuentes a cambiar esa politica
Esperamos que continue la posicion comun europea
Desde el 23 de febrero de 2010 que fue asesinado Zapata Tamayo... hasta el dia de hoy... en solo 2 años... se han asesinado a 6 opositores en Cuba
1- Zapata Tamayo
2- Villar Mendoza
3- Laura Pollan (Premio Sájarov de la Union Europea)
4- Wilfredo Soto
5- Paya (Premio Sájarov de la Union Europea)
6- Harold Cepero
La Dictadura Cubana continua siendo una Dictadura Fascista disfrazada de izquierda
La posicion Comun... debe incluso.. ser mas dura... debe ser el Embargo Europeo a la Dictadura

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/20/1347936/causa-rechazo-flexibilizacion.html#storylink=cpy

Responder
ramiro dijo...

pobre los cubano=====================================================================================================================que coje la tragedia cubana en serio
=======================am mi persona me han llamado para decirme que el comunismo
le quedan
mas de 150 anos
==============================yo persona no cree ni los dicidente ni los bloquesitomanipuladore ni en los cubano


de miami===========================hasta avece
no creo ni en mi sombra

==============================ese pantano de cuba nadie lo compone jamas



Anónimo respondió...

Así mismo es Ramiro, un saludo:Simón.
Mi Curra me tiene vetado y Caín-as dónde estará?

Responder
Anónimo dijo...

you tube imfierno en carcel de cubana

aqui este el video
http://youtu.be/wtWEQql7zrI

y los cubano con su bla bla bla

cuando fabricaban esa carceles que hay mas 500
los cubano no se preguntaro -------------para que queremo tanta carceles ------------------------------------------------es que eran ciego o que -------??????????????????????????

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/Nk7xf0KjMuc




la cuba de cubano que ellos mismo crearon

PATRIA O MUERTE

Manuel respondió...

Aqui tienen en ese video, preso desaparecido. Esos son los pasos de avance que han dado los castros.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HAPPY THANKSGIVING a TODAS SUS FAMILIAS y TODOS USTEDES !!!!!!, algo ocupadito por aca, "APREDIENDO MAS, MAAASSS" de los FALSOS EXILIADOS, a lo que tocan aca tierra pensando en REGRESAR ESTAN, JAJAJA, millonarios entre limosneros EL sue~o de estos HP's ES, KK de gente, NATOS COOPERANTES SON, JAJAJA, " ver a la familia para estos cabrones NO TIENE PRECIO, JAJAJA, buen diquesito" ese, A TODOS HAY QUE MATARLOS, no me jodan !!!!!

Manuel respondió...

" Tienen lo que se merecen " y me voy a dormir. Buenas noches.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que HP's estos politicos norteamericanos, QUE TRAICION, reitero: " Nos ENGA~ARON, NO ESTAN ENGA~ANDO, Y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO ", oigan, oigan, ESTOS HP's "falsos exiliados" poroducto de la singa politica TRAIDORA/PROLONGADORA/ANEXIONISTA ES, mientras tanto, que el itercambio/CAMBIOS CONTINUEEN, JAJAJAJA, cuchen, hasta por la UE mareados estan......., regreso mas tarde, se me aparecieron "las chinitas", ya "los mulaticos' tambien por AQUI, JAJAJA, la familia AHORA "trilliza", Siiiii, chinos, negros blancos, el viejo SE HA de ESTAR REVOLCANDO en SU TUMBA E/P/D,
JAJAJA, pa'la cuneta y volcao, mucho los quiero A TODOS, JAJAJA, como joden compay, buena bulla

Responder
Manuel dijo...

Demos Gracias a Dios, por haber dado a los cubanos la opción de vivir en tierra de LIBERTAD desde 1959, después q otros malos y mal llamados cubanos robaron las ilusiones. AMEN.
Have a nice Thanksgiving Day !
GOD BLESS AMERICA !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Carajo, TRISTE, TRISTE, aaveeeee maaariiaaaa,

EL CAMPEON Hector MACHO Camacho en coma tras haber recibido un disparo en la mandibula da~ando TRES/3 arterias, no sangre en el cerebro, AYUDALO DIOS POR FAVOR, buena persona, siempre amigable. carismatico, jodedor, DISFRUTEN LOS LINDOS DIAS EN ESTA VIDA, TODOS SON !!!, su acompa~ente perecia en la balacera.

Responder
Anónimo dijo...

Caín-as, que tal te quedó el Posos?, digo, el Güanajo,jajajaja,saludos:S.

Responder
Tampico dijo...

Amigos, Feliz Dia de Accion de Gracias que espero disfruten rodeados de su familia.
Gracias a uds. por estar a la distancia.
Dios los bendiga.

Luis F Cai~as respondió...

HO HO HO, caray TAMPICO, GRACIAS por aca comentar, AQUI, moderacion NO HAY !!!!!, TOTALMENTE DEMOCRATICO, VIVA Mexico !!!

ABAJO con la SB 1070 de Arizona !!!!!! Viva Cesar Chavez !!!!!

Anónimo respondió...

Caín-as, tu sabes por qué mi "coco" no me responde?, un saludo:Don Simón.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, les deseo un buen dia de accion de gracias muchas bendiciones y demos gracias al Padre supremo de todo lo que nos ha dado
Saludos a Don Luis, Manuel, Ramiro, Tampico, Chicha y sus stars, y como es natural al Asere Guillemaro HAPPY THANKSGIVING DAY para todos

Luis F Cai~as respondió...

Que bolero Chicha's brother,honestamente DESEANDOLE A TODA La GRAN FAMILIA CHICHA's THE BEST, Yeeessss, Happy, HAPPY LIFE, tambien el el "bird" day, JAJAJA, Saludos.

Responder
Unknown dijo...

Vamos a ver a cuantos se les quemo el guanajo ayer?
Espero que se la hayan pasado bien, al menos ese es mi deseo para todos.
Saludos mi gente, se les quiere y agradece sus constantes comentarios por aquí.

Anónimo respondió...

Gracias a Ud. por brindarnos un espacio, yo hice un pato y quedó de P.t. madre, un saludo:Don Simón.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.