LA UCRONÍA, NOVELA NACIONAL



La generación que nos antecedió a los que nacimos después del día maldito (1/1/59) pudo evitar la consolidación en el poder de la dictadura pero no lo consiguieron por diversos motivos, luego vinimos nosotros que nos confundimos mucho al ver como nuestros padres en la calle gritaban “viva Fidel” y en la intimidad del hogar se cagaban en su madre y de ahí surgió la practica enfermiza de la doble moral nacional.

Las necesidades materiales fueron a mas con el paso de los años porque la dictadura aparte de ser sanguinaria también fue y es hoy todavía holgazana y promotora de la holgazanería  muchos fueron los planes y promesas que se hacían en fervorosos discursos que cuando se apagaban los micrófonos y las luces eran olvidados o desvirtuados, los cubanos llegaron a saber cuáles serian las próximas carencias por boca del propio dictador, cuando este aseguraba que Cuba iba a ser rica en café automáticamente este delicioso néctar desaparecía como por arte de magia de los comercios y así sucesivamente pasaba con todo lo demás, entonces fue cuando surgió el robo estatal como medio objetivo de subsistencia no punible a la moral ciudadana.

A nosotros los nacidos en los primeros años de la revolución y que vamos cumpliendo años en torno a la existencia de esta, en gran parte nos toca evitar la continuidad de la dictadura que ya esta en marcha con la preparación acelerada de los hijos de los dictadores, nosotros somos el último reducto de los que quieren un cambio limpio, sin claudicación. Pero tenemos en nuestra contra el tiempo ya que nosotros nos vamos haciendo viejos a la par que el engendro castrista y detrás de nosotros viene pisando fuerte otra generación mucho mas claudicable que crecerá y se desarrollara con las nuevas tecnologías, que no ve con buenos ojos el uso de la fuerza como medio para sacar a los tiranos del poder, que se creen a pies juntillas el cuento del baño de sangre y que son ajenos a todo tipo de sacrificios.

Los sentimientos de los jóvenes cubanos de hoy son totalmente diferentes respecto a cómo abordar el complejo tema de la libertad de Cuba, la dictadura juega con ellos con más ventajas usando el bajo perfil mediático, dosificando la represión física e ideológica de forma tal que dentro de la isla usted no es capaz de percibir actividad alguna, tanto de represión como de disidencia, todo se enfoca de cara al exterior para del bando de los malos lavar la mala imagen dictatorial y del otro bando (el de los buenos) reclamar más recursos para ejercer la disidencia interna. Pero al final los resultados se inclinan a favor de la dictadura que no sufre daños, y que morirá en el poder y si seguimos sin hacer nada serio habrá una solida continuidad.

La falta de seriedad en la lucha por la libertad total de Cuba hoy es muy palpable, se mueven lobbies de poder mediático, con vaya usted a saber qué fines, se trata de encumbrar gentes que solo se dedican al espectáculo aborrecible de las huelgas de hambre pactadas y trasmitidas en tiempo real a la audiencia que reclama cada vez mas circo, se fabrican falsos famosos con premios incluidos que solo ejercen como contadores de cuentos y fabulas de los horrores cotidianos dentro de la isla, se hacen ver que son personas influyentes personajes que con total desvergüenza piden que les recarguen su teléfonos vía Twitter para seguir comiendo mierda en las redes, diciendo cosas banales y huecas, y cuidadosamente nunca llamando al dictador y sus asesinos por su nombre, pero lo más triste viene cuando ves a encumbradas figuras dándoles apoyo para sumar y seguir sumando beneficios para su ego personal y su cartera, defendiendo idioteces y viendo como aparecen en las redes para el beneplácito dictatorial fotos de personajes de la oposición cubriéndose del sol por un negrito con un paraguas chino ejerciendo de mayordomo del opositor jefe, ya se atreven a pedir limosnas públicamente y la gran bloguera hasta se atrevió una vez a jinetearle el iPhone a la diputada al parlamento español Rosa Diez desaprovechando la visita de esta personalidad política a Cuba, dejando seguro de plantearle cosas más objetivas que alabar un gadget y reclamarlo para sí misma.

Vamos por muy mal camino, cualquier mierda vende o sirve para continuar cobrando ayudas de los contribuyentes americanos, los que en otros tiempos ilustraban en sus obras al perfecto idiota latinoamericano hoy brindan apoyo en sus espacios a la bloguera en jefe, en fin actúan ahora como el perfecto oportunista cubanoamericano en un derroche total de hipocresía y falta de objetividad, la dictadura continua asesinando de día o de noche con total impunidad, al año suelen cobrarse más víctimas que las producidas por un ciclón, se sienten seguros y poco presionados, saben que en un alto porciento todos están por lo mismo, abrirse un hueco tarde o temprano en un avión, lo cual no pone en peligro ni mucho menos la titularidad de la finca con su dotación de esclavos que hoy ostenta el tirano y que pretende traspasar a sus hijos impune y oportunamente.

  

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningun miembro del Minint y las fuerzas armadas... debe permitirse permanecer en este pais en libertad... deben ser arrestados y procesados por mentir a emigracion

Solo podian entrar a este pais... ocultando a Emigracion que pertenencian a ese cuerpo represivo.

Si lo hubieran dicho... caen en un limbo migratorio hasta que son expulsados del pais

Deben cumplir carcel y al termino extraditarlos de regreso a Cuba

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/02/1335211/ex-represor-cubano-en-miami-rompe.html#storylink=cpy

Responder
Manuel dijo...

Según, han venido pasando los años, 54, en el dia a dia de todo este tiempo, conociendo la actitud de la gran mayoria, queda pensar que el castrismo tiene garantizado sus próximos 200 años.

Responder
Manuel dijo...

Una total y completa verrrrguenza las actitudes de los que tienen o dicen tener influencias en la opinión pública mundial y no hacen nada.
Y no me digan porque estoy aqui, cuando estaba allá, vi tanta gente arrastrá, carneros sumisos y cobardes que le hicieron el juego a la satrapía. Gracias a Dios, que he conocido estos blogs y me han dado una idea de lo que hay, una desverrrrrrguenza total y completa. Este es el exilio infinito. GOD BLESS AMERICA !

Responder
Manuel dijo...

Pero NO, no no, no podemos retirarnos, para así poder decir donde está la sinverrrrrrguencería y donde están los sinverguenzas.

Responder
Manuel dijo...

Como no fuimos como ellos Y sus padres y sus abuelos, aqui los tenemos de enemigos, porque ahora son líderes de la democracia jaJA
Pero aqui tengo sopa de PICHON par todos ellos.
NOBAMA IN 4 DAYS !

Responder
Anónimo dijo...

Recientemente, el dictador Fidel Castro, alardeando de su “buena salud”, declaró: “No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza”. Parece que ya olvidó su gran cefalea de hace 18 años, el 5 de agosto de 1994, cuando el pueblo se lanzó a las calles gritando “libertad”, y tiró piedras a diestra y siniestra en medio de la revuelta conocida como “Maleconazo”. Pero el gobierno de Bill Clinton y la dictadura cubana hallaron una solución “mutuamente ventajosa”, mediante un acuerdo migratorio que actúa como continua válvula de escape, dando esperanzas a los descontentos de que algún día podrán escapar y manteniéndolos tranquilos. Gracias a ese acuerdo migratorio, alrededor de veinte mil cubanos parten a Estados Unidos cada año. Quizás esos 360 mil descontentos que han abandonado el país por esa vía desde 1994, podrían haber protagonizado estallidos sociales como los ocurridos en la Primavera Árabe, o los acontecidos en la propia Cuba en 1980 y 1994. Y quizás pudiéramos haber cambiado el régimen.

1------------- respondió...

QUIEN ES MAS HIJO DE PT FIDEL CASTRO LOS CASTRO

PARA MI LOS CUBANO SON MAS HIJO QUE LOS CASTRO
PORQUE TODAVIA LOS APOYAN
SI==========================O====================NO

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchchada vertical e intransigente, Ramiro, Luison, Manuel, Chicha, anonimo timido/a y como es natural Asere,
Asere muy buen analisis con el unico punto en que te contradigo seremos viejos pero aqui estaremos hasta que la artritis nos permita escribir para denunciar el castrismo , llevas razon cunado hablas de la doble moral, cuando acusas la disidencia oportunista que hace el juego de la dictadura no pierdo las esperanzas de algo pueda cambiar porque algun error cometeran a la luz internacional que haga si se realice un intervencion de la ONU en fin veremos no se puede ser pesimistas por el momento digamos NOBAMA2012

Chicha respondió...

Querido Chichas B,

Oh que si, van a cometerlo, lo han cometido, el error que desborda la copa, pero se va a saber,basta de una pequeña flama, una pelea familiar que torna al vinagre, ya lo veremos...

Divino el análisis de " Asere Cubano"...no se le va una, mire usted el detalle del aparato de Rosa...Se la comió Guillemaro, esos son los detalles psicológicos, que revelan la autentica personalidad de la bloguera cooperadora del régimen.

Saludos a ustedes amigos, Manuel, Ramiro, Luisón, y el anónimo que si no corre, vuela, que si no tiene de Congo tiene de carbalí, como todos los cubanos.
ChichasB, "coucou", hasta muy pronto.

Responder
Chicha dijo...

Estoy feliz de leer esta entrada, y seguiremos dándole leña al Castrismo, mientras vivamos, y sin blandenguerías de ningún tipo., Ciclón o no hay que pasar a las cosas serias ;)

Responder
Luis F Cai~as dijo...

A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!

chicha respondió...

Claro que SI, para que Cuba vuelva ser Cuba, bella Isla, mal habitada :O

Responder
Manuel dijo...

Apagones,colas, racionamiento de gasolina y NObama presidente, socialismo del siglo 21, comunismo total y completo.

Responder
Manuel dijo...

Candela en candela NJ shores, Staten Island NY, no llegan ayudas, muy lento el proceso, manana empieza fema llenando planilla y burocracia, pasan de 100 los muertos y el bama por Las Vegas.
Bloomberg canceló NY-Marathon, quería darlo gente criticó. Cuando New Orleans Katrina, fue culpa de Bush, ahora no dicen nadita. Verda que la humanidad a veces parece perruna, números dicen aumentó al 14% desempleo entre hispanos en el mes de Octubre, pero el bama tiene sus votos seguros, mayoria hispan se va con él. Romney promete su plan pero ellos votan por el q les da la patá x qlo con unas migajas x vida. Perruna, perruna vida y no los legaliza, ni los legalizará, pero le dicen q bama es de los pobres. Manana 12:00 M comienza racionamiento de gasolina en los estados de NY-NJ, apagones y colas, comunismo del 21. Que sea por tres dias.

Vote NObama en tres dias.

NOBAMA IN 3 DAYS !

Responder
ramiro dijo...

el peor presidente de estado unido es obama

Responder
Manuel dijo...

No gas no power, camiones distribución de alimentos no tienen gasolina, comienzan compras en supermercados, escacez de productos, racionamiento, pares y nones, futuras libretas, ejercito en accion, condiciones creadas para NJ primer estado socialista de la union, asi como wajay y el cano en La Habana, intervencion estatal para " una mejor distribucion " de la riqueza. No aceptan ayuda de electricistas por no ser unionados.

VOTA NOBAMA en 3 DIAS !

Luis F Cai~as respondió...

Poco sale "ESO" en las noticias, JAJAJAJA, porque sera, sera sera ?????? HP's prensa IZQUIERDOSA ASQUEROSA.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, muy ocupado por aca con las elecciones, hagan lo que puedan, a BOTAR a NOBAMA de La Casa Blanca, despues NO SE QUEJEN, alguito siempre se puede hacer, y Mr Guillermo SIEMPRE CLARO, excelente comentario compay, mis saludos, respetos para TODOS, disfruten el dia con sus familias amigos, salgo para la calle a promover el ticket presidencial Romney/Ryan FOR PRESIDENT !!!!
Oh, correteando con cagalera al HP represor por aca tienen, que los deporten, Siiii, a EL y SU MUJER.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!!

TIENEN LO QUE SE MERECEN !! VIVA la "carne rusa" y
"la conga de los hoyos", JAJAJAJA, they done

Responder
Manuel dijo...

NO MAS BAMA - NOBAMA !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Las palabras de este HP comunista presidente de NOBAMA, las siguientes fueron:

- SALGAN a VOTAR, es La MEJOR VENGANZA !!!!! - , que ejemplo de presidente ESTE HP moreno NO-americano !!!

Manuel respondió...

hoeputa, venganza de que, contra quien ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

A ganar se HA DICHO, ROMNEY/RYAN to The WHITE HOUSE!!

- re~ida la pelea por Colorado, Ohio

OIGAN, OIGAN, Siiii; revisaron los FEMA CAMPS, nooo?,
un miradita, mal no les vendria, Ay mamaaa, JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Racionamiento de gasolina en NJ en docena de "counties", tampoco agua hay, la comida escaseando, ay dioooooo, ahora ES el "after SHOCK" en salsa de realidad, oigan ese ciclon ANDREW, horrible FUE, por casa de la burguesa TRES/3 semanas SIN LUZ, agua se metieron, OHH, "no a/c" pa'pulirla, JAJAJAJA, los golpes ense~an, Siiiiiiii

Para LA GRAN FAMILIA CHICHA's siempre deseandoles LO MEJOR, GOD BLESS U ALL

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HAY VEINTETRES/23 millones de personas DESEMPLEADAS ahora mismo en los USA, y hago notar que tal es la figura oficial, Siiii, ahora a~adanle la "de la calle/LA REAL", JAJAJAJA, TREINTA y CINCO/35 de desempleados AL SEGURO, se acaban los "food stamps", JAJAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Votar para vengarce dijo el bama, de quien joputa ? Sembrando el odio, lucha de clases, que pasa si lo dice Romney ? Sembrando oido, que divide, pero no venceran. Hay q verle la cara y caida de ojo, tumba párpados a media pupila, teatro colosal de ironias, odios y venganzas, carne rusa y mercancia de la buena para envidiosos y resentidos.

Responder
Manuel dijo...

No no si si, quieren ver perfecto tipico profile de ñangaron ? No se pierdan al goldo de los tirantes en: " The Five-FOX NEWS "
Pega los codos al desk, no mira de frente, sala lojojo por extremo mirando de lado y hacia abajo, expresa lenguaje de odio corporal a sus interlocutores, con perfecto rostro de sinverguenza. ÑANGARON !

Responder
Manuel dijo...

NOBAMA NOBAMA NOBAMA NOBAMA NOBAMA IN 3 DAYS

Responder
Manuel dijo...

Voten tambien Republicanos para ambas Cámaras !

Responder
Manuel dijo...

Cuatro (4) edificios de seniors, personas mayores, ancianos, miles de personas, sin corriente electrica durante seis (6) dias, Park Avenue WNY-UC, el bama pasó licoptero y dijo bye, apurao que iba pa' Las Vegas.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, los que en USA vivimos, para atras con el reloj una hora, voy a darle una vueltecita a mis "chinitas", y regresamos mas tardecito, despues del cafe.

Responder
Manuel dijo...


Algunos ciertos personajes y personajas de la blogueria, de verdad se creen q estamos cogios a sombrerazos, pero si, si, muchos se tragan el trapo.

Responder
ramiro dijo...

jajajaja-----------------da riza pero da pena
como a los cubano en el blog degeneracion castro
el dia coriendo hatras de el maricon palero de abylongo julitin se pasa el dia diciendo lo bueno que es el comunismo de cuba



la raza que cualquier maricon la engana es la cubana
de eso no tengo duda
--------------------------ahora el maricon
le dice las cosa buene del negro hijo de puta de obama jajaja mentiroso y bandolero

---------------------------como yo e aprendido de los cubanoen esto 4 anos de los blog

Luis F Cai~as respondió...

Oiga USTED se~or, TODOS esos "asentados, permitidos" personajes en la DEGENERACION "Dialogo, Contianuacion" Y son/ES la HP de Aurorita Morera y MERCENARIO HP COMUNISTA MAPUCHE de Jorgito Gonzales, y maasss naaaaaa, o acaso no la leyeron instando a COMPREN "via internet" en las TIENDAS de la tirania militar ASESINA monarquia, AHI ESTA, descaradamente echando con la "trompa", A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilino esto por aca hoy, Domingo, dia de descanso; AHORA, el Martes A VOTAR para BOTAR al HP de Obama de La Casa Blanca !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Miguel Angel

Noviembre 4th, 2012 en 20:24
4459
abylongo
Noviembre 4th, 2012 en 20:19

Miguel Angel
Nadie ha dicho eso. solo se ha dicho que el Partido Comunista USA apoya la candidatura del Presidente Obama. Y es verdad. Usted puede llegar a las conclusiones que usted quiera.
=====================================================================
Conclusion letrero en la calle, gallina corriendo negro policia
Tu llegas a la casa y te poregunta tu mujer que dice ese letrero nuevo de la esquina, nada que si tienes gallinas cuidate de que un negro no se te las robes y si ves alguno que llames a la policia
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Eso es que hacen tus amigos cuando cualquier opositor como Antunez va por la Habana. Decir el historial de un presidente no es propaganda politica. Usted llega a las conclusiones que le de la gana de llegar.
4457abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:23
YA FALTA MENOS, el lechon esta comprado la fiesta va en grande.
Aparte de todo Concilia donde esta??????
4456Miguel Angel

Noviembre 4th, 2012 en 20:22
4459
CLORO
Noviembre 4th, 2012 en 20:18

Cloro,

Yo no creo que ningun presidente de EEUU va a resolver los problemas de Cuba. Eso lo resolveran los cubanos en la Patria. Yo tengo hijos y nietos en EEUU y me preocupa su futuro y tambien el futuro del resto del mundo.
4455abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:21
Francisco el Mayaricero

Noviembre 4th, 2012 en 20:19
4469abylongo
Francisco PEREZ ROURA?????? coño perdona yo q=creia que fue ARUCA, JA, JA
4454abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:19
Miguel Angel
Nadie ha dicho eso. solo se ha dicho que el Partido Comunista USA apoya la candidatura del Presidente Obama. Y es verdad. Usted puede llegar a las conclusiones que usted quiera.
=====================================================================
Conclusion letrero en la calle, gallina corriendo negro policia
Tu llegas a la casa y te poregunta tu mujer que dice ese letrero nuevo de la esquina, nada que si tienes gallinas cuidate de que un negro no se te las robes y si ves alguno que llames a la policia
4453Miguel Angel

Noviembre 4th, 2012 en 20:19
4453
Francisco el Mayaricero
Noviembre 4th, 2012 en 20:0
xxxxxxxxxxx

No lo creo que sea una fuerza. Que se esta tratando de colar indirectamente. Eso es otra cosa.
4452Francisco el Mayaricero

Noviembre 4th, 2012 en 20:19
4469abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:12

Francisco mi hijo como no te van a borrar si estas induciendo a pensar que Obama tiene relacionesconel partido comunista, tu sabes que eso es una bola contrarevolucionaria, que no es justo que digas eso , lo dices para hacer daño y eso no esta bien
——————————————-
Abylos
Padre putativo, de que bola usted me habla, si el mismo Perez Roura paro las noticias de las 6:00 PM para darnos la noticia por Radio Mambi !
4451CLORO

Noviembre 4th, 2012 en 20:18
NO COMAN MAS LO QUE PICA EL POLLO Y VOTEN POR SU CANDIDATO
NINGUNA ADMINISTRACION DE USA VA A RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CUBANOS.

11 PRESIDENTES NO SON SUFICIENTES PARA DEMOSTRARLE QUE NO IMPORTA QUIEN C….. ESTE DE PRESIDENTE LA SITUACION DE LOS CUBANOS SI NO LA RESUELVEN ELLOS MISMO NADIE SE LA VA A RESOLVER
4450abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:16
Gardeo a presion

Noviembre 4th, 2012 en 20:08
4451 comentario.
Si los estudiantes vieron ese you tube sobre Mitt votaran por el????
4449Miguel Angel

Noviembre 4th, 2012 en 20:16
4457
abylongo
Noviembre 4th, 2012 en 20:12

Francisco mi hijo como no te van a borrar si estas induciendo a pensar que Obama tiene relacionesconel partido comunista, tu sabes que eso es una bola contrarevolucionaria, que no es justo que digas eso , lo dices para hacer daño y eso no esta Cuba y sobre todo si vienen los americanos

Anónimo respondió...


4444abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:12
Francisco mi hijo como no te van a borrar si estas induciendo a pensar que Obama tiene relacionesconel partido comunista, tu sabes que eso es una bola contrarevolucionaria, que no es justo que digas eso , lo dices para hacer daño y eso no esta bien
4443Gardeo a presion

Noviembre 4th, 2012 en 20:08
Mas alta educacion mas nivel eso es lo que quiere Romney, restituir las instituciones,..
en sus propias palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=wfG3fAWhFxY
4442abylongo

Noviembre 4th, 2012 en 20:08
4423El Mamba

Noviembre 4th, 2012 en 19:26
Aby;
y que negocios van a hacer con un pais en banacarrota?
De donde sacaste la informacion?
===================================================================
Mira Mamba en una de estas pasadas feria estaba yo alli y me encontre con un par de amercanos, nos pusimos a hablar y ellos claro pensaron que yo era un cubano americano inversionista, un seguroso mucho despues al final me trato de intimidar buscando a lo mejor galones sin saber quien era yo, a lo mejor penso que yo era de la CIA o algo asi, el cabo es que tube que llamar a alguien que conosco y me sacara de aquella situacion elegantemente y asi lo hizo, al final hablando en su casa entre tragos me dijo:
Mira toda esta Feria es bambolla , nosotros no queremos desarrollar nada, queremos quedarnos asi por que si desarrollamos mucho tenemos miedo de salir por el techo, lo de nosotros es mantenernos como estamos , con nuestro estatus y en el poder, ni tenemos dinero para comprar ni credito para vender pero el mundo se tranquiliza cuando ve estas ferias en

Responder
Manuel dijo...

Vaya q hay teorias ! castros y chaveces apoyan al bama, pa'q cubanos voten por Romney, que salga Romney, q es el que ellos quieren al poder
Se trata de dos filosofias, senora.

Responder
Manuel dijo...

Tendriamos q votar los cubanos por bama, para ir contra el deseo castrochavista, le ronca...

NOBAMA IN 15 HOURS !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, caray ya casi hemos obtenido nuestra meta de donaciones para los trabajadores indocumentados, en su gran mayoria mejicanos en Homestead, SU BUEN PAVO SE VAN a comer con todos los trimings, GRACIADS, GRACIAS a TODOS los donantes.

Y ma~ana A BOTAR al cabron de NOBAMA de La Casa Blanca con nuestros VOTOS !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

MODERADORES

Noviembre 5th, 2012 en 00:15
A partir de este aviso, solamente se publicarán los comentarios relativos a Cuba.

lo dice culo rojo de
la lajera y su marido el querrillero camilo fuente el indio mapuche comunista de tuetano desde degeneracion castro

Responder
COJO DE YERA dijo...

El Mamba

Noviembre 5th, 2012 en 20:25
Queria dar la bienvenida al Blog
a un ilustre abogado cubano. Defensor de muchisimos de los nuestros
y que por ello, recibiera el castigo despiadado del regimen
junto a mi amigo el tambien jurista y escritor, Dr. Faisel Iglesias que me habia confundido con este destacado jurisconsulto cubano. Me refiero al DOCTOR ZENEN PEREZ YERA.
Bienvenido Estimado compatriota y Jurista, a este espacio de debate abierto
ahora sometido momentaneamente a moderacion, por razones de logica elemental.
Pero como le decia de la falta de precedente en la Campana, tambien le digo estimado amigo, que nunca habia tanto en juego.
Abrazos Cubanos apretados.
El Mamba.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
despue que le dio la vida a el castrimo
el DR ZENEN PEREZ El Mamba

Noviembre 5th, 2012 en 20:25
Queria dar la bienvenida al Blog
a un ilustre abogado cubano. Defensor de muchisimos de los nuestros
y que por ello, recibiera el castigo despiadado del regimen
junto a mi amigo el tambien jurista y escritor, Dr. Faisel Iglesias que me habia confundido con este destacado jurisconsulto cubano. Me refiero al DOCTOR ZENEN PEREZ YERA.
Bienvenido Estimado compatriota y Jurista, a este espacio de debate abierto
ahora sometido momentaneamente a moderacion, por razones de logica elemental.
Pero como le decia de la falta de precedente en la Campana, tambien le digo estimado amigo, que nunca habia tanto en juego.
Abrazos Cubanos apretados.
El Mamba.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
DESPUE QUE DIO LA VIDA ENTERA A EL CASTRSMO
dr zenen perez yera se encuentra viviendo
retirado
con nosotro en el imperio
LE RONCA EL MANGO CON SU DOBLE MORAL

Responder
Anónimo dijo...

CUBANO EN CANARIAS

Desde que soy exiliado voto básicamente teniendo en cuenta la posición de los partidos respecto a Cuba, en España he votado al PP pero en las próximas elecciones votaré UPyD pues el Partido Popular se ha bajado los pantalones con el caso “Carromero” y si viviera en USA votaría Obama…¿Por qué? Simple por que toda dictadura (la cubana incluida) necesita un enemigo, el enemigo necesario.

Repasemos un poco la historia:

-Bahía de cochinos -> Gobierno Demócrata
-Crisis de los misiles -> Gobierno Demócrata
-Crisis del Mariel -> Gobierno Demócrata
-Crisis del 94 (Balseros) -> Gobierno Demócrata
-Situación actual -> Gobierno Demócrata

En resumen, todas las situaciones en las que la dictadura de los hermanos Castro se han visto con la soga al cuello han sido con presidentes demócratas en USA, sin embargo cuando gobiernan el Partido Republicano la dictadura se fortalece pues hace uso de la propaganda arengando a las masas con la teoría del enemigo poderoso del norte, el imperio cruel y salvaje que ahoga al pueblo cubano con medidas genocidas como el falso “bloqueo”.

Pero no todo se resume a lo que le interesa a los Castro, ellos piden el voto para Obama, pero en el fondo lo que quieren es que gane Romney pues viven del diferendo, del incordio, de la tensión, del enfrentamiento, como también viven muchos en USA:

- Congresistas “cubanos”-americanos
- Televisiones, radio y prensa de Miami
- Organizaciones, asociaciones y supuestas ONGs que reciben subvenciones del gobierno norteamericano.

Son tantos los intereses de unos pocos contra los intereses de 11 millones de cubanos que me vuelvo escéptico.

¿Acaso le importamos a alguien?
Cubano en canarias

=1 respondió...

pero que comemierda ere habla de los 11 millone de cubano
que el 90%le gusta el comunismo ---------------y tu era comunista ---------------------si los 11millone no le gustara el comunismo saliera para la calle--------so yegua

Manuel respondió...

sosmerda, voto por Romney y pa'carajo NOBAMA TODAY !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Y A VOTAR VAYAN

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, buenos dias, mucha nieve por alla ???

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahorando mirando TELEMUNDO 51, que buena esta la Karines Moncada, bonita, muy prpfesional tambien, BUEENOO, ahora le han dedicado un segmento a la Moringa, le ronca la pinga, basta que el cabron HP ASESINO tirano la fucking boca abra, y pa'lla van TODOS estos "nuevos" traidores cubanos, naaa, A FIDEL por dentro lo llevan, JAJAJAJA, esa IMPERIAL, bien tocadita "carne rusa" los CAPO, mas aun los defondo moralmente, patrioticamente, , MERMO, JAJAJA,
y pa'Cuba a "sentirse millonarios entre limosneros"

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, Siii,
prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!

Responder
Manuel dijo...

q cara' mimportami tanto analisi si se benefician con repplcano, no hay tal cosa, ahi mismo están las estadísticas, que siiieeempre los demócratas le han destapado la olla, para que salga el vapor y si ninguno hace nada x Cuba, no es lo que esperan los cubanos, que ya sabemos no harán, ninguno. Pero mucho menos los demócratas, que los ayudan más. Personalmente, voto por republics, porque son mejores en el gobierno de este PAIS, QUE ES DONDE VIVOOO, asi piensan los cubanoamericanos que votan repbl, eso era antes cuando Reagan, el mejor de los mejores, hoy no. Ahora y aqui, republicanos, en Cuba es otro terreno y vamos a ver...

Responder
Manuel dijo...

No Caiñas, no ha caido nieve. Pero en la mañana estaba chiflando el mono.

Responder
Manuel dijo...

No pierdan tiempo con esa bobería de que votamos republicanos porque pensamos son los que van a tumbar el castrismo, eso es basura, asi mismo me han atacado personalmente en argumentos los cubanos demócratas, es un insulto y a la vez un modo imbecil de ataque. Son dos filosofias diferentes, dos modos de hacer las cosas, uno control estatal y el otro individual, donde usted es dueño de su destino, que exista gobierno ok, pero NO SUPERGOBIERNO.
O por que NObama hoy mismo dijo que :
" Hoy comienza el cambio, hoy es el primer dia del cambio " (?)
Ahaa ! Entonces " ahora si que vamos a construir el socialismo " Y que pasó con los 4 años anteriores. Etapa de transición, verdad ?
...Y tos por el barranco pa'bajo, como caricatura de los gatos. Ven acá, pero los lenines esos se tiraron por que quisieron solos solitos ? Bueno bien no he leido ese post, pero si no analizan como y quien los llevó al barranco, tiró toelmundo pa'bajo y ellos quedaron arriba, quienes quedaron arriba y como lo hicieron y que hicieron pa'tirar a tanta gente pol barranco pa'bajo, tonce ta jodio ese post y otro capitulo a continuación es que pasó con los q no se tiraron pal barranco, pero tampoco empujó a los q se tiraron ?
Hoy tendremos la respuesta de tojesos que estan en el mismo borde del barranco y un crasmático que no se sabe de donde salió les dice que " hoy comienza el cambio " el " verdadero cambio " " la venganza " Vamos a ver cuantos se tiran !

NOBAMA TODAY !

Anónimo respondió...

Manolito, aunquete arda, "el cambio comienza hoy", hoy,hoy,hoy.

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

Tio Cainas, Manolito el viejito, los felicito, hablo la democracia, tienen nuevo presidente. Hagan reverencias a su majestad Barack Obama, aka Sibama. Vivaaaaaa!

Sobrino Lord.

Anónimo respondió...

LOS NICHES AL PODER

Gano SIbama aunque creo que el NOronmie no hubiera echo ni pinga por nosotros, oye y a la Curra le esta dando in infarto esa se muere hoy que pasional es esa mujer no la quiero ver yo en cuba mañana de politica alabaooooo.

Anónimo respondió...

LOS NICHES AL PODER

garantizada la carne rusa para los stamp food durante 4 añojos mas, señores los republicanos son pa los ricachones no jodan mas que los mayores perjudicados ivamos a se nosotros que no tenemos ni mierda en el culo, con ronmie los viajes a cuba continuarian, los cubanos aunque tengan que hacer escala en la luna no vana a parar de ir a pacotillar y singar barato a los barracones castristas. el hijo de puta siempre tira pal comunismo como la cabra pal monte. a joderse.

Manuel respondió...

Lord, vaya a ceRebrar su alegría con los orientadores y dirigentes de GY que son los q están contentos porque ganaron mariela y su monarquia, los chavez, krisktina, lugo, zelaya, obrador, ortegas, la guerrillera asalta bancos de Brasil, el team manolito rodriguez, black panters, hollandes, los carrillos santiagos que van a Cuba prostituir niñas/os, tola gentuza está de fiesta, ah y su izquierda canadiense suya de SU (con usted) vaya y ceRebre con ellos que aqui seguimos NOBAMA-2013-2014-2015-2016 .

Anónimo respondió...

Naaaah, mejor a Chicago, con los morenos, jeje.
Lord.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y continuaremos con el "mismo" NOBAMA de presidente, las masas que DESEAN mas dependebilidad del gobierno ganaraon, a comprar balas se ha dicho, LA CONSTITUCION la van ASALTAR, OJO!!!

Mr Lord amigo mio, gusto, mucho gusto en el poder leerlo por aca, perdido USTED esta, figurese USTED, esa bicicleta loco lo ha de tener, espero su familia, USTED bien se encuentren, y deseandoles una FELIZ NAVIDAD y un prospero a~o nuevo, Saludos.

Anónimo respondió...

Queridisimo Tio Cainas, tambien te deseo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo cuatrenio con Obama, muchas vidas se salvaran en este periodo sin Romney y que bueno que los pobres y red necks del welfare tendran sus bonos de alimentos (como dijo alguien por ahi), ya que estoy seguro que seran muchos, muchos los cubanos radicados en la Yuma los que se veran beneficiados por dichas boletas por el alto nivel de desempleo en el sur de la Florida y por el altisimo nivel de cubanos que viven de los blogs en la misma area geografica, jeje.
Un placer volver a platicar con tan distinguido miembro de la familia. Un saludo carinoso de tu nieto, Azucar.

Anónimo respondió...

Perdon, olvide firmar: Lord Voldy.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Nada SON SOLO 48 meses mas, LA LUCHA CONTINUARA hasta LA VICTORIA, naaaa, las derrotas ENSE~AN, ahi tenemos SANGRE NUEVA, Siii Mr Ryan, Sen Marco Rubio, etc, etc, HAY QUE CONTINUAR TRABAJANDO aun MUCHO MAS DURO, arriba !!!!!!!

Anónimo respondió...

Senador Marco Rubio, a darle mas duro mira que perder por un moco de cabalo!

Responder
Chicha's brother dijo...

Ganaron los holgazanes, las putas, los maricones, los vividores y estafadores del Welfare medicaid y medicare los white trash la chusma los imbeciles gano la IGNORANCIA
Triste dia para la democracia los USA y el mundo otros 4 mas para acabar de destruir
Hola la muchachada vertical e intransigente Luison, Manuel, Ramiro Chicha y como es natural al Asere. gracias amigos me voy a refrescar porque esto no hay quien lo aguante

Responder
Manuel dijo...

No hemos perdido, salió NObama, tenemos el Congreso y casi alcanzamos Senado, no les será fácil gobernar, ni podrán hacer lo que les salga... La nación está dividida, 50-50 50-49.
Esperemos destarre total 2016

Responder
Manuel dijo...

Ganaron x el moco del caballo, ni por una cabeza.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, ta'buena esa Don Manuel, JAJAJAJA

Anónimo respondió...

Abue Manolito, dicho de otra manera: Romney perdio por un moco de caballo, jajaja. Ok.

Nieto Lord.

Responder
Manuel dijo...

Cae la bolsa de NY - 337 puntos

Responder
Anónimo dijo...

Gano el raton mikey y perdio el perro pluto, la bolsa cae los oportunistas estan de fiesta continua la esclavitud del credito y los vividores se refugian en la sombra oscura de obama para escurrir el bulto de los irrefrenables impulsos de viajar y viajar a la isla castrense de inundarla de pacotilla china y pulgosa, se derriten el cerebro con la teoria de las probabilidades mientras la vida pasa ajitadamente. los cubanos valen por lo que son, por lo que representan y por lo que hacen.

Anónimo respondió...

generacion yes tiene jefe de sector, nucleo del partido y sensor del DOR. puafff que asco de block

Manuel respondió...

y la cantera donde la deja ? jajajaja

Manuel respondió...

...y la partida y contrapartida ?

Anónimo respondió...

Ese comentario de las 8:18 es inconfundible: es nuestro querido amigo el albino. Buen asere, el compay, jeje.
Lord.

Responder
Manuel dijo...

Candela y contracandela ? Todo en un sólo corazón.
Aquellos compañeros q tenían tantos cargos y actividades que no podian con su vida.
Sec Gen de la Secc. Sind. , cantera del partido, Presidente del CDR, resp. de vigilancia, teniente de la reserva SMG jefe de enlaces, mas el partido exigia se capacitara estudiaba x las noches, la esposa en similares actividades y los hijos becados en la escuela al campo.

Manuel respondió...

Los pobres, se cansaron y no pueden más, hoy estan en el bombo, requieren salir a pasear, tomarse un aire un descanso.

Responder
ramiro dijo...

yo personal felicito a todo los que votaron por obama
lo unico que no quiero que con el tiempo
se arepienta
ustedes seran sus propio testigo de su futuro-

Responder
RAMIRO dijo...


mire como ya viene e FUTURO





Se desploma el Dow Jones tras elecciones presidenciales


Negocios • 7 Noviembre 2012 - 11:46am — Notimex

Expertos aseguran que la caída se debe a temores por un eventual aumento en los impuestos y recortes de gastos que podrían paralizar la recuperación económica de la nación.




Luis F Cai~as respondió...

Bueno, el NEGRO GANO, preparense para EL NEGRO FUTURO !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:26
Bueno hasta luego ,ahora no tengo contrincante para el debate ,el único és julitin ,y és muy débil ,sin argumentos y cada vez que se que és inmundo Garcia me da lastima y me recuerda lá paliza que lê dio Montaner y me da lastima ,chão inmundo.
1031eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:26
es asi bobo es asi, lo mismo que va a pasar en usa asi que piensa en exiliarte para espana, para canada con los esquimales, alguna parte
1030el bobo de la yuca

Noviembre 7th, 2012 en 20:25
Recuerdo como si fuera ahora que cuando Fifo en menos de dos años se apodero de todos los grandes negocios de Cuba y se los dio a manejar a los Che Guevara, Almeida, Guillermo garcia y todos esos analfabrutos, solo un 10 % veia la ruina llegar.

La mayoria eran los julitines que jamaban la muela del Fifo de que al no haber capitalistas explotadores y ser todas las empresas “del pueblo” pues habria de todo casi gratis.

Ya se veian tomando cerveza a 5 centavos je je je.
1029Evelio Hernandez Colon

Noviembre 7th, 2012 en 20:23
Veneno, no tengo interes en entrar en debates de extrema derecha, de hecho, yo me considero de extrema derecha.. no mezcles el tocino con la velocidad.. me parece que lo estas haciendo. Tampoco voy a hablar de recalcitrantes, yo tambien soy recalcitrante, y el dia que crea, respecto al castrismo, que no estoy siendo lo suficientemente recalcitrante, pues cambio mi posicion para se el maximo de lo recalcitrante que creo se debe ser.

Siempre se mezclan los terminos esos.. y no me gusta. Lo unico que creo es que mucha gente pelea una guerra que no existe… se meten en sus entornos y quieren patear a cualquiera, porque el castrismo los marco, no les falta razon.. pero a veces tiran para donde no es.. pero eso no tiene nada que ver con recalcitrancia o ultra derechismo.. yo cumplo con ambos parametros, es… si de alguna manera tengo que calificarlo…tonteri o… porqueria.
1028eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:22
uds lo que tienen que estar al tanto de las nuevas medidas de raul, sobretodo las aduaneras para que no les tumben mas ni en las agencias de viaje de hialeah ni en el aeropuerto jose marti
1027Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:22
Julitin tu eres inmundo Garcia el amigo intimo de barnet ,caliente eres yo no tengo dudas …



Responder
Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1026VENENO

Noviembre 7th, 2012 en 20:18
evelio
llamarte comunista es la descalificacion que usa la extrema derecha al que piensa diferente.
1025eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:18
y por que viene caliente? por el verano que siempre hay en cuba o porque la gente es caliente por naturaleza como una plancha, yo por ejemplo soy un tipo calenton
1024Evelio Hernandez Colon

Noviembre 7th, 2012 en 20:15
Yo solo digo que la mayoria de los que acusan a Obama de comunista, al menos en esto de los blogs, me acusan a mi tambien de comunista.. asi que como les voy a creer que Obama es comunista?
1023Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:14
Mira julitin yo soy republicano pêro côn. Muy buenos amigos democratas cercanos al presidente obama ,y te digo algo bajitico ,preparate para lo que viene.despues no enpiecen a estar decepcionados igual que en 2008 ,para Cuba lá cosa viene caliente ..
1022eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:13
clara angel me conoce ella sabe que yo soy fan de obama desde el primer dia y todavia lo soy
1021VENENO

Noviembre 7th, 2012 en 20:13
evelio
el que acusa a obama de comunista esta actuando igual que como actuan los dictadores comunistas
difamando acusando descalificando sin ninguna razon.
el problema es que la derecha republicana se ha vuelto como los caballo ven en una sola direccion y en blanco y negro
1020eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:10
jajaj internet y television jaja si en cuba tenemos 4 canales para la television cubana, con eso nos basta
1019Clara Angel ...POBRE CUBA

Noviembre 7th, 2012 en 20:09
Pepe…
esamisma emocion ya la vivio July hace 4 años
y despues se le viro a Obama.
1018Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:07
Evelio como estas y mamba..???
1017Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:07
Julitin te vãs a llevar una suprisse côn. Obama ..já,já ya veraz..
1016Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:06
Ay que pedirle a Obama internet y una senãl de TV para Cuba ..côn. Eso basta.
1015eljulitin

Noviembre 7th, 2012 en 20:05
como se te ocurre pipe? la sina no la vamos a cerrar, al reves, ahora va a ser embajada oficial del gobierno de obama en la habana y en vez de disidentes vamos a recibir a militantes del partido comunista jajaj
1014Clara Angel ...POBRE CUBA

Noviembre 7th, 2012 en 20:04
Pepe

Noviembre 7th, 2012 en 20:00
El regímen de lá Havana a colocado un vídeo en el sítio Cubadebate ,donde amenaza côn. Cerrar lá oficina de intereses de USA en lá Havana .cuba…
——————————
sera que temen que Obama les levante el embargo sin condiciones?
1013Cubano

Noviembre 7th, 2012 en 20:04
Internet les duele en el alma…
1012Clara Angel ...POBRE CUBA

Noviembre 7th, 2012 en 20:02
Evelio… parece que Cubano se esta contagiando
con los “gusanos reclacitrantes de Miami” y yo era puta de los castrita en cuba jajjaja
evelio tu era jorro en cuba tanbien jajaaja


Responder
PABLO PACHECO AVILA dijo...

YOANI SANCHEZ,BERTA SOLER,RODILES, USTEDES SON UNA PARTIA DE DESCARADOS!!!!



NO SON ESTAS LAS TIENDAS DONDE SUGERIAS QUE EL EXILIO COMPRARA VIVERES PARA DONARLOS A LOS DAMNIFICADOS DE ORIENTE??? QUE VAMOS A COMPRAR YOANIS,LO MISMO QUE EL ESTADO SE ESTA ROBANDO DE LAS DONACIONES DEL EXTRANJERO Y VENDIENDO EN ESTAS SHOPING???? HABLA AHORA CARA DE GUANTE, QUE FUISTE TU QUIEN DIO ESAS DIRECCIONES EN TWITTER Y LA LISTA DE TUS "AYUDANTES"
1-BERTA SOLER
2-RODILES( LA DIRECCION DE SU CASA Y EL NOMBRE DE UNA MUJER)
3-MACHO RICO QUE TE SIGUE EN TODAS TUS TRAMPAS
4-Y TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA EL ILUSTRE ELIZARDO SANCHEZ "CAMAJAN" EX AGENTE JUANA DE LA SEGURIDAD!!!!

MIRA DESCARADA,MIRA EN ESTE LINK DE DONDE SE ABASTECEN LAS TIENDAS DE LOS COMUNISTAS!!!:

http://www.martinoticias.com/audio/audio/7962.html



Y A LOS COMEMIERDAS DEL EXILIO, SIGAN DONANDO,SIGAN ALIMENTANDO LOS BOLSILLOS DE LA DICTADURA,SIGAN COMIENDO MIERDA QUE ASI DERROCAMOS LA DICTADURA.....EN LOS PROXIMOS 53 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

Pero pablito, sino mal recuerdo eras una de las focas amaestradas de Yoani, pasaste a~os por alla. No los puede uno dejar unos meses porque acaban con todo, luego ya no sabe uno de que lado esta cada quien, jajajaja.

Lord.

Anónimo respondió...

Pero que le va a de donde le viene la ayuda a la gente necesitada de Oriente, pero de verdad que ideota la tuya Plablo, intentar evitar que la gente ayude. DIOS, ILUMINALO!

Lord.

Luis F Cai~as respondió...

Vaya Lord, JAJAJA, que se mueran TODOS pal carajo, y SI VAN A RECLAMAR "alguito", que le ARA~EN las nalgas a la tirana de dedo de Raul Castro Ruz, ahi estaba con ellos morronga dandoles, bla, bla, bla, nadie una piedra le tiro, SE MERECEN LO QUE TIENEN, VIVA la "conga de los hoyos", JAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

Esta es la estadistica sobre quien voto por quien en la eleccion norteamericana:

En las encuestas a boca de urna también se obtuvo información preliminar sobre las características de los votantes de cada lado. Romney ganaba 59 por ciento del voto blanco y la mayoría de la gente casada y de tercera edad. Obama logró contrarrestar esto al ganar por 55 contra 43 por ciento el voto de las mujeres (que en total conforman 54 por ciento del padrón nacional) junto a 93 por ciento del voto afroestadunidense, 69 por ciento del voto latino, y siguió gozando del apoyo del voto joven, con 60 por ciento (de sufragantes entre 18 y 29 años de edad), contra 36 por ciento para Romney.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ya veran las colas para los "handouts" del GOBIERNO comunista de el negro OBAMA y "camaradas"

Responder
Pablo Pacheco Avila dijo...

Lamento que alguien escriba con mi nombre,quienes me conocen saben como pienso y actúo con los hombres y mujeres que se enfrentan al tirano,pido perdón al dueño del blog por invadir su espacio pero le aseguro que cuando escribo en estos blog lo hago con un gravatar y sale mi foto,en Cuba denuncie al régimen a rostro descubierto y aquí en libertad no me esconderé detrás de un nombre,un saludo a todos.

Manuel respondió...

Bien, Pablo. Opine aqui tambien en su libre albedrio, tiene un espacio si usted está dispuesto. Este es el más democrático y lo mejor, sin elitismo.

miaminice respondió...

jijiji Pablo Pacheco Avila tu ere pacifico

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Pablo Pacheco Avila, "mimi" aqui no tienes PERDON alguno que pedir, este "blog" DEMOCRATICO SI ES !!!!,
a diferencia de la TRAIDORA plataforma "ROJA" canadiense de "desdecuba", entre y comente sin pelos en la lengua, BIENVENIDO, OK leer, ESCRIBIR TAMBIEN, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Raul Izquierdo, buenos los comentarios y de primera limpia. Buen análisis. Si será una suerte haber visto el sacrificio y la dedicación de aquellos hombres y mujeres, que se conocían, enamoraban como Dios manda y creaban familias en campos y pueblos de provincia, creo q SI.
Mi comentario por allá ? Tranquilo. Pero, aunque lo puedo hacer en privado, prefiero comentarte por aqui y sin lugar a dudas. Creo, no se escapó nada en lo fundamental, aunque siempre queda algo en el tintero. Saludos. M

Responder
Manuel dijo...

Son muchos los análisis de anoche sobre el pírrico triunfo de NObama. Los medios todos llenos de ellos y nosotros por otro lado.
Concluyo, si vale o sirve de algo, mucho porque dediqué demasiado tiempo al asunto, que los repblicanos se fueron por el lado puritano de este mundo, empeñados en representar los mejores valores de la sociedad y haciendo críticas impopulares que les quitaron algunos votos. Pero, no es esa la razón principal de no haber ganado por unos votos,un 48% es la mitad de la nación. No creo, como dice nuestra apreciada amiga, que Trump y alguien más les hizo daño con sus comentarios, no creo. Mucho más profundo. La imagen de Mitt Romney fue satanizada y convertida al desprecio, por la única razón, secreta para odiadores, que es un hombre decente, con un número de hijos todos casados en su plena juventud, los cuales la prensa por mas que los debe haber investigado para sacarles, no les encontraron ni una aguja en el pajar, una familia perfecta un ejemplo que otrora, antes en el pasado era influyente a la hora de elegir. Hoy los tiempos han cambiado. Fue un error SI, de Rush Limbaugh aquel señalamiento a la chica cool y liberal que después fué utilizada en la convencion democ, invitada a discursar su resabio. El otro senor sobre el aborto, que es su punto de vista, pero incorrecto a la imagen de los tiempos. Varios como esos. Pero como pueden tener mas valor las diferencias de conceptos por los cambios del tiempo generacional, que el abandono a un embajador y sus asistentes en un lugar de conflicto donde corren riesgo sus vidas ? Como pueden ser más importantes las opiniones cool y la imagen de chicas que se quitan los zapatos los weekenes en Manhattan, que las preocupaciones y alertas expresadas por expertos de la economia ?
Sencillamente, crece y aumenta la influencia de los que no les importa nada, pero si la imagen y fachada que represente lo torcido, con lo que se sienten identificados y si un político los acepta, ese es para ellos presidenciable.

Responder
Manuel dijo...

Los politicos rep tendrán que decirles a la gente lo que quieren oir y a la vez ser sinceros, dificil para políticos, algo asi : " Estoy en contra del aborto, pero hagan lo que quieran, tengan en cuenta que el estado(nosotros el pueblo) no les dará el dinero para ese crimen " De ese modo, serían mas aceptados.

Responder
Manuel dijo...

Hasta aqui, por ahora un saludo a todos, regreso, tengo q enfrentarme con la nieve.

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, HAY que continuar TRABAJANDO !!!!!!!!!

Manuel respondió...

Elemental, en todos los frentes.

Responder
Manuel dijo...

Sometida la nieve, concluyo que requiere el buen candidato, ser " un gran actor " con " carisma " para ganar los votos, no importa si se es bueno o malo, con carisma y actuación la gente se mata por uno, el ejemplo es fc. El dia q los republicanos escojan una de esas que llega a la gente y sea cool estar con ellos, tendremos entonces a la cristina y al pitbull gritando palante y palante montando el elefante. Yeeeaahh !

Responder
Manuel dijo...

Otra significativa fué, que después del demoledor primer debate NObama-Romney, el segundo debate fué extremadamente flojo por parte del candidato Romney, teniendo el primero a su favor y la mochila llena de razones para molerlo. Sin embargo, fue extremadamente moderado y no atacó al NObama. Ese fue el segundo. Después vino Biden/Ryan, cuando pensabamos que Ryan acabaría con Biden, el primero vino tambien moderado, tranquilo y muy pausado, después de haber mostrado dinamismo, verbo y amplias razones en la Convención republicana y para los dos Romney/Ryan, con la estocada del Benghazy en la mano, no movieron la espada. Jmmm! Algo grande habrá pasado ! Los ET, digo yo !

Luis F Cai~as respondió...

Aaaveee maaariiaaa, hace rato "el alma" me dice que hay algo por aahiiii

Manuel respondió...

Terapia, mucha terapia con La Conga de los Hoyos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, que buen comentario "el lefty" paso por El Blog de Zoe Valdes, ES UNICO, su "toque" aun lo mantiene, virtuoso, todavia me acuerdo del relato del carro con los sacos arriba, JAJAJA, es una pena que por aca no comente, aunque sea de vez en cuando, hable, hable con el, al parecer, recuperandose esta, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS N d N

Anónimo respondió...

Hola Caí-as, jajajajaja, tanta mierda que escribe el Posos en el blog de mi "coco", que lástima que se puso totalitaria, resulta que(posos) ya está cacareando sus imbecilidades por todos lados, un saludo para Ud. y para mi Curra un gran beso:Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias desde Miami Mr " S ", SE~OR, perdido andaba USTED, se le extra~aba por aca, yo paso a cada rato por casa de la Sra Curra de Cuba, figurate, las letricas de "truquito" estan, vio USTED la "foto" de la bailarina HP de Joe Gracia, esta buenisima, chistosa la imagen, y el Sr Pozo en su descarga, deseandole a su familia, USTED unas FELICES PASCUAS/holidays y un prospero a~o nuevo,Saludos.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

Anónimo respondió...

Gracias CAI-AS, lo mismo le deseo a Ud., un saludo: Simón.

Responder
Pablo Pacheco Avila dijo...

2012En Cuba ahora no hay Represores



Foto El Nuevo Herald.com
Reza un viejo refrán que el “Ladrón siempre cree que todos son de su misma condición”, nada más aplicable a los que antes fueron rudos gendarmes del régimen y llegaron a ocupar altos cargos dentro de este, realizando atroces caserías contra los luchadores pacíficos en Cuba y hoy se pavonean tranquilamente por las calles del país de la libertad sin el más tímido sonrojo.


Quizás para los que no conocen la realidad de la isla Crescencio Marino Rivero y su esposa Juana Ferrer sean unos pobres ancianitos que se cansaron de vivir en un lugar donde no hay libertad para nada y las necesidades económicas se comen a los de su edad imponiéndoles fuertes restricciones alimentarías debido a los bajos ingresos que perciben una vez jubilados.


Pero no, estas dos personas no fueron unos simples mortales de paso por esta tierra, fueron nada más y nada menos que altos oficiales del Ministerio del Interior Cubano (MININT), el mismo que agrupa en sus diversas ramas a los que se encargan de reprimir la llama de la libertad y la concordia nacional con el propósito de perpetuar un sistema decadente y poco viable.


Sencillamente verlos haciendo declaraciones luego que fueran descubiertos por alguien me hizo sentir que en Cuba ya no hay Represores, quieren hacer creer con un vocabulario populacho que eran sencillamente los buenos de la película y que nunca hicieron nada contra nadie, a pesar de que voces autorizadas como la de los disidentes y presos políticos dicen lo contrario.


Resulta paradójico que desde su cargo de Director Jurídico de Prisiones en Villa Clara desconociera los abusos, y esto lo hace cómplice de los mismos aun sin participar, que se cometen contra los reclusos en las cárceles, cuantas veces no leemos de esos actos ejecutados por los que dirigen las prisiones y rara vez existe una acción contra los que los ejecutan.


Recuerdo con mucha amargura los tres años que pase injustamente en una cárcel dirigida por personas como el respetable Coronel Crescencio y fui testigo de los innumerables maltratos a que son sometidos los prisioneros, puedo mencionar más de una golpiza en la prisión 1580 ubicada en San Miguel del Padrón, donde al Teniente Calunga y sus esbirros gozaban de total impunidad.


Quien duda que para llegar a ser un primer oficial, como lo eran esta pareja de pobrecitos ancianos, hay que ser militante del Partido Comunista de Cuba y cumplir sin miramiento las ordenes que se reciban, es que acaso no esta fresca en su mente la tortura conocida como la “Silla del Dolor” la que fue vivida por el opositor Hugo Damián Prieto Blanco en Ciego de Ávila.

Anónimo respondió...

Pablo, eres igual a Manuel, una LADILLA insoporablee, vete a trabajar anda.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueenooo, JAJAJA, soltaron a la Yoani, JAJAJA, selectiva detencion de la tirania militar, pero NADA de "foto" SIN DIENTE, no, no, no, esa NO APARECE, OIGAN, OIGAN pa'la tirania militar ASESINA monarquia TRABAJA, y "esa" SI NO SE VAAAA, no, no, por ahi viene el CULEBRON de la "dupleta" femenina, NO OLVIDAR que la Mariela "disidente revolucionaria" SE DECLARO, sus parelelos, contactos siempre han existido/EXISTEN, hasta un "ladita" ya tienen "macho rico" y ella, JAJAJAJA, y por aca, tal y como de esperar era, los "falsos exiliados" ya ciudadanos votando DEMOCRATA, todo un plan, mucho tiempo con el "imperialismo" martillando, por ahi el agramontismo viene, naaaaa, los "grises" con sus planes, Uhmmmmm

Responder
Luis F Cai~as dijo...

VIVA LA TEQUILA !!!!, lean esto:

- La Universidad Autonoma de Morelos en Mejico le otorgo el titulo Doctor Honoris Causa al GRAN HP de Fidel Castro Ruz por " sus aportaciones" a la AGRICULTURA, EDUCACION y CULTURA, asi que ya saben, por El Nuevo Granma/Herald de hoy, pagina 17A lo pueden completico leer, JAJAJAJA, naaaa, "selectiva ceguera, mutismo, sordera" la de estos cuates....., Uhmmmmm..

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.