ELECCIONES Y MALAS ACCIONES




“No quieras ser libre, simplemente, liberate”

Todo comenzó un buen día cuando alguien decidió gastar más de lo que tenia, cualquier país o persona que tenga 4 dólares no puede gastarse 5 si no la economía se va al garete, cuando llegan las deudas ya usted tiene que gobernar con los sentimientos de los que te prestan el dinero, por eso daba lo mismo que ganara quien fuera en USA, la vida sigue igual y los dueños de los mercados, esos avaros que se mueven tras las sombras y que nunca pierden gane quien gane en las urnas seguirán mandando a su antojo en el mundo.

Los que inventaron ese cuento chino de hacer ver que podemos vivir por encima de las posibilidades calibraron bien la jugada y así sin tirar un solo tiro, sin alzar la voz tienen sometidos a sus dictados a países enteros.

Obama dice que "Lo mejor está por venir" y es verdad, tiene toda la razón, pronto, muy pronto el ser humano tendrá grilletes desde el vientre de su madre y esa naturaleza que hoy disfrutamos con total libertad se irá muy rápido a pique, nos cobraran hasta por mirar.

Reflexionen sobre esto.

A día de hoy lo único que falta por comercializar en el mundo es el oxigeno que respiramos, todo lo demás tiene un precio que hay que pagar por factura constante y sonante todos los meses, hasta el agua que nos bebemos y nuestras carencias no las alivia ninguna tendencia política, ni de izquierdas ni derechas.

Como pueden apreciar este es un articulo casi neutral, esta semana no estoy motivado para escribir de Cuba, los cubanos y sus minoritarios descarados que hacen más daño que la mayoría seria y laboriosa. Pero me pica el bichito y algo diré, jajaja.

No veo justo que se culpe a Obama de la desgracia cubana ni del desparpajo que tiene los cubanos con los viajes a la jaula, del envió masivo de pacotilla que llego a alcanzar tal volumen que asusto hasta el mismísimo dictador Raúl, pues ya ni podía vender sus mierdas chinas que coloca en sus tiendas estatales a precios abusivos.

Saben que habría pasado si hubiera ganado Mitt Romney pues que los viajes y el pacotilleo alargarían su trayecto pero no se detendrían, ni mermarían. Los cubanos sí tienen que hacer escala en la Luna para ir a Cuba no se lo piensan dos veces, agarran la maleta y se van, entonces como siempre apelan a los sentimientos sagrados de la familia (aunque a los 10 minutos de ver a la madre que los pario se desaparezcan con la puta del barrio hasta el día del retorno) y a uno se le queda cara de circunstancia cuando trata de reprimirle la acción y la falta de compromiso que conllevan estas actitudes irresponsables para con la libertad de la patria.

Ahora mismo dentro de la isla jaula no cesa la represión, las detenciones, los abusos policiales a la vez que aquí en Miami hasta el gato sabe donde vive el carcelero villaclareño y tambien unos cuantos connotados chivas castristas que se pasean por doquier y nadie todavía los ha rozado ni con el pétalo de una rosa, ni siquiera se ha parado una turba de gente frente a sus casas a gritarles ¡esbirros castristas! y si algún personaje grande con influencia política no mete mano e intercede, aquí se quedara el carcelero de Las villas el resto de su vida tan pancho, aunque haya mentido en la entrevista de la SINA.
 
¡Coño paro!, que ya me impulse. Y eso que no iba a hablar de Cuba. Nos vemos el próximo viernes.

83 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Bueenooo, eentooonceeessss; VIVA LA CARNE RUSA !!!!!

Vite, vie Mr Simon el # 1 atrape, JAJAJAJA

Responder
Manuel dijo...

No hay majnA !

Responder
Manuel dijo...

American dream is over !

Responder
Manuel dijo...

Vayan pensando que lado de la casa hacer la barbacoa, no la del chicken bbq que este vendrá cuando te toca, la de los hijos y los nietos, donde van a vivir y dormir.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, Luison, Ramirito, Manuel Chicha y como es natural Asere.
Ok Asere esta mas que claro que el problema de los cubanos no lo va a resolver ningun presidente americano pero de lo que podemos estar seguro es que con Obama les va o ya les ha resuelto parte del problema no a los cubanos sino a los Castros y estoningun presidente antes que Barry lo habia hecho nisiquiera el el chulampin de bill clinton el problema de la elecciones en USA no es en definitiva cubano pero si es problema de todos aquellos cubanos que son ciudadanos americanos, y de todos aquellos otros ciudadano porque no se trata de un porblema racial se trata de ser o no competentes y ahora ya electo y con una maquina de propaganda nunca vista en la historia americana quiere llamar a su staff a Mitt Romney para que le saque las castañas del fuego ademas de estar mas que demostrado que este tipo es solo un titere en las manos de los poderes fuertes, complot? no lo se, nuevo orden mundial es muy posible porque de lo contrario no se explica. con respecto a los cubanos que viven del muleo calma que dentro de poco no tendran siquiera dinero para comprarse nisiquiera un hot dog se veran muchas cosas en los proximos 4 años a menos que no le hagan un empechetment(benghazigate) a este negro mentiroso patologico, incompetente e izquierdoso ya veremos cuando la caña se ponga a tres trozos

Responder
Manuel dijo...

Por mi parte comencé a tomar medidas, hoy eliminé el caña que le daba al que me echaba la gasolina. Entre ( ) porque hoy me tocó y por suerte había. Cosas del Siglo XXI, el socialismo del NObama en acción x ayuda de la naturaleza Sandy, que siempre les acompaña.

Responder
Manuel dijo...

En el estado de NJ, las gasolineras tienen sus empleados que te atienden, casi no existe el Self Service. Siempre les tiraba un coco. No más.

Chicha's brother respondió...

Manuel cuando se empiezan a eliminar las propinas las cosas van por mal camino porque quiere decir que hay poca circulacion de dinero estamos metidos en un buen lio amigo y las gentes no quieren ni ver ni oir asi estan las cosas

Responder
Anónimo dijo...

La bloguera y colaboradora del diario español El País, Yoani Sánchez, ha sido nombrada vicepresidente regional para Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), informó Radio Martí.
Jaime Mantilla, presidente de la organización y director del periódico ecuatoriano Hoy, explicó que “los riesgos que corren los periodistas, y la acentuación de estos riesgos en muchos países, nos obligan a seguir haciendo la lucha por esas libertades, como una razón fundamentale de nuestra gestión”.
“Esa es la razón por la que nombramos a Yoani Sánchez, conocida en toda América por su gran posición y pelea por las libertades en Cuba”, añadió.
La SIP, organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad de expresión y prensa en las Américas, tiene su sede en Miami.

Manuel respondió...

La SIP y mierda es la misma cosa, nunca han hecho nada por Cuba y desde que yo tenía 10 años castro los acusaba de imperialistas, contrarrovolusinaro, a ellos la oea, la ap y la uPI, todos la misma mierda, 54 anos de nada y 54 anos mas de mas nada lo mismo con lo mismo. Ni van a ser nah ni un carajo. Nosotros somos los que tenemos q hacer

Responder
Manuel dijo...

Cuando ha venido castro aqui a la ONU y en las Cumbres de letronamerica, tola sip esa se lo comió a besos y abrazos, la misma mierda.

Responder
Manuel dijo...

Mas premios palembudo centrifuga succion al bolsillo de mariela, que viene desde oriente hasta occidente con carabana de 54 camillos, a uno por ano, llena de blogueros y twiteros, con un extrtanjero tomando mate. jajajaja y La Conga de los Joyos al frente del primer camillo. jajaja los veremos desembarcar en miami, ahora con m, desfilaran x la 8 a poner los discos de juanes en el versalles y coger 95norte hasta la casiblanca con la conga de los joyos YEEAAAHHP !
Con la disidente mariela castro al frente y un extranjero alao tomando mate. jajajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

VIVA LA CARNE "rusa" !!!!!!!! PAREDON, PAREDON, PAREDON !!!!!, JODANSE AHORA CABRONES !!!!!, tienen
SU MERECIDO !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Petraus, Dacid RESIGNO a director de la CIA, dicen que es @ "marital scandal", ???????

Manuel respondió...

Cono penoso, pena verdá, nah son cosa de hombre caballero, majnah ...jalan má q una carreta.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

La gasolina ESCASEANDO por el NE del pais, LA HP izquierdosa prensa CALLAiitaaaa, VAYA HORROR, y OBAMA MUDO, TRES/3 horas de espera para los consumidore$ por lo menos..

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a colar cafe, alimentar los "pets" y regresamos.

Responder
pablo pacheco avila dijo...











UN PASEO DE 6 CUADRAS EN EL LADA DE LA PNR(Detencion de Yoanis Sanchez)



MAS QUE HABLAR DEL PENOSO CASO DE ESTOS DESCARADOS,PONGO EL LINK DE "MACHO RICO" DONDE EL MISMO DESCRIBE COMO FUE ESA DETENCION. Y NO SE PIERDAN EL VIDEO PRESENTADO,AHI NO SE VE LA "BLOGUERA NACIONAL" POR NINGUN LADO.TODO PURO CUENTO PARA LLAMAR LA ATENCION MIENTRAS OPOSITORES DE VERDAD ESTAN EN LAS CARCELES COMO SONIA GARRO Y SU ESPOSO,MIENTRAS LOS COMEMIERDAS DE AQUI Y DE ALLA ANDAN MAS OCUPADO CON ESTOS DELINCUENTES.DISFRUTEN ESTE LINK:






http://www.desdecuba.com/reinaldoescobar/?p=1043

Chicha's brother respondió...

Hola la muchachada y el falso Pablito que clavo un clavito, esto es lo que se dice una verguenza y el SIP haciendo cartas a la ONU pidiendco por la incolumidad y la proteccion de la insigne descarà de ella se oye solo la voz como en el video de inmigracion que no tenia imagen igual que la del calabozo que los policias con el celular de ella gritaban es YS es YS!! y como la sindiente como todas sus payasadas

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mis Sludos a la Gran Familia CHICHA's, todavia cansado estoy de lo MUCHO que por aca trabajamos en la campa~a de Romny/Ryan, FE, FE, MUCHA FE, mas tarde regresp, me voy con las "chinitas" al parque a distraerme con ellas, JAJAJAJA, tiene cada cosas los muchachos, las preguntas, JAJAJA, Ay mama.

Chicha's brother respondió...

Luison por ahora estamos a salvo las estrellitas aun no hablan pero por ahi veo otros que te dejan sin palabras con las preguntas jaja ya nos tocarà jaja

Responder
pablo pacheco avila dijo...

Hemos “abierto” el expediente “esbirro Camilo”
Que se mude a Corea del Norte, al menos por ahora.
Pero de que “cae, cae”

El esbirro castrista alias “Camilo”……, debe saber que le seguiremos
los pasos.
Tiempo al tiempo HP!

Chicha's brother respondió...

pues entonces cuando sea el momento a publicarlo sea dicho no quiero perderme esta primicia

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HAPPY VETERANS DAY !!!! FREEDON is NOT FREE !!!!

Chicha's brother respondió...

Luison que dios la bendiga por ser un buen cubano, americano y veterano de esa gran nacion con sus defectos y virtudes GOD BLESS AMERICA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

FREEDOM !!!! - Correction

Responder
Manuel dijo...

Tossel : Aprueban marihuana en Oregón, YUPIIII !

...que después viene el chicote YYEEEAAAHP !

Responder
Manuel dijo...

Otra :

El SUPER-SUPERDEMOCRATA estado de Ca. aprueban les aumenten todos los taxes.

Chicha's brother respondió...

ay mamà la gente es tonta o que? ya veremos aumentar los homeless.saludos Manuel

Responder
Manuel dijo...

Como buena nación dividida al 48-51, propongo referendum "dividirnos" q los Demos se vayan a vivir en los estados azules y los Rep a los rojos y ya está. A emular para ver quien produce " más y mejor "
Después del Referendum, como buenos vecinos, hermanos y familia, el cambio de colores, muy importante. Que los demos cojan su rojo y los republicanos el azul. Elemental e imprescindible.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HO HO HO, buenas noches a TODOS de Santa Lou, JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

A continuación un comentario de Raul Izquierdo, que por razones técnicas no pudo pasar personalmente en este blog.
-----------------------------------

Cada persona es dueña, en el mas legitimo ejercicio de su libertad, de pensar y opinar como le parezca, pero si vamos a opinar de algo tan serio como la politica, se necesitan varias cosas, la primera, estar bien intencionado, ser honesto, acertemos o estemos equivocados, porque errar es de humanos mientras creamos que estamos en lo correcto, la segunda, estar informados, agenciarnos la mejor informacion, aun asi, se puede estar mal informado, lo cual nos lleva a no acertar, pero es deber de todo opinante, que su opinion bien intencionada y certera, sea resultado de una veraz informacion, con estas dos cosas ya garantizadas, la tercera solo consistira en tener razon, que puede ser, parte de la razon en funcion de la parte cierta de informacion que genere la opinion bien intencionada, o la razon total, si hemos sido sabios y capaces de ceñirrnos la toga viril.
En un mundo tan farisaico, donde el libre albedrio y el uso del pensamiento y la palabra, en algunos responde mas a ciertos intereses facticos y a ocultar lo que sienten, que lo que resulta de la honestidad, es dificil ir por el medio del camino recto como las palmas. Algunos, consciente o inconscientemente, en virtud de errores o falta de virtud, terminan defendiendo lo indefendibla o se terminan alineando a los extremos, pero es deber de todo ser humano justo, el defender solo la verdad contenida en la razon convincente, a la que nos lleva la buena informacion desde la mas diafana intencion, libre de influencias malsanas, sesgos y una actitud civica exenta de toda maquinacion personalista.
Mi opinion por tanto, la que he expresado en otros foros, nada tieme que ver con partidarismo alguno, aunque por viejo o amante del orden, de la verticalidad y del honor, cualidades que aprendi de nuestros proceres libertarios, se me asocie con la vertiente conservadora y reaccionaria de una derecha a ultranza, que se le atribuye sin razon al partido republicano aunque algunos republicanos puedan ser eso y mas.
cont...

Responder
Manuel dijo...

Dejo claro que ni los republicanos dejan de ser democratas en su vida diaria, ni los democratas dejan de abrazar con amor patriotico a la republica, no me gusta por ello, que la semantica por definicion encasille a unos y a otros como si no fueran ambas cosas, republicanos-democratas o democratas-republicanoss, a pesar de las diferencias.
La filosofia del miedo a la derecha afiliada con los ricos, como si fueramos niños a quienes se les asusta con el coco o el lobo y toda esa babosada marxista, nada tiene que ver con el capitalismo originario, ni con los principios fundacionales, consustanciales con esta gran nacion.
Mi opinion desde un centrismo independiente porque ni derecho a voto tengo aun al no ser ciudadano estadounidense aun, es solo el resultado del analisis y la conclusion a la que me lleva la dignidad y el honor, no puedo decir porque no lo creo asi, que todos los partidarios republicanos sean una caterva de fascistas, ni todos los partidarios democratas sean unos izquierdistas redomados o socialistas a ultranza, aunque tras el perfil y tendencia de ambos partidos se puedan camuflar ciertas posiciones y actitudes ideologicamente contaminadas. Cont...

Responder
Manuel dijo...

Lo que me mueve a llegar a mi pesimista conclusion respecto a que no se ha elegido al Presidente que demandaba el momento y se ha cometido un grave error que costara muy caro a la nacion, es la contradiccion que aprecio evidente entre lo que debe ser y lo que esta siendo, conclusion a la que quisiera no haber llegado y de la que me gustaria no tener razon, porque entiendo que estas elecciones eran decicivas para la segura continidad de los principios que cimentan esta nacion o para un cambio incierto de direccion, que no es ni lleva a la nacion a otra cosa que al debilitamiento, a su decadencia gradual y a la desaparicion definitiva tal y como los proceres decidieron que debia ser cuando la fundaron y constituyeron.
El meollo del acierto o del error y la razon por la que pienso que se ha votado al candidato equivocado, esta en algo tan visible y sencillo de entender, que irrita y ofende la inteligencia de cualquier persona sensata, el ver como la masa ductil y manipulable de una buena parte del pueblo, asume un rol mediocre sumiendose en la ambiguedad inamovible de una cada vez mas profunda fractura social, lo cual es un error, porque esa parte de la sociedad, no llega a ser capaz de tener opiniones propias y de convicciones certeras, debido a la propaganda, al temor infundado, al papel parcializado de los medios y a la ignorancia de muchos sobre la historia y la filosofia, unido a la desidia y el desden de asumir con seriedad, responsabilidad y voluntad civica, ante las confusas realidades politico sociales que se viven, su verdadero rol como pueblo, porque no se termina de entender que en democracia, el Estado no son los politicos, que los politicos no pueden actuar autocraticamente, pues son solo los elegidos por el propio pueblo a traves del sufragio, para servir y representar con vocacion publica los intereses de la nacion, que no es otra cosa que la identidad sociocultural de los pueblos soberanos, que el Estado, es solo la expresion organizada y justa de sus pueblos, que son los pueblos los que sustentan al Estado, que el Estado depende de sus pueblos y no son los pueblos, los dependientes del Estado.
Es el pueblo, el contribuyente que sustenta al Estado que lo representa, con la parte de

Responder
Manuel dijo...

Es el pueblo, el contribuyente que sustenta al Estado que lo representa, con la parte de sus ingresos comprometida ante ley, por todos y cada uno de sus individuos, ingresos resultado del trabajo, del mercado libre y la libre empresa, que determinan el Producto Interno Bruto de una nacion, determinante a su vez de su nivel de vida y bienestar, recaudacion que los representantes politicos elegidos, utilizaran luego para los multiples destinos fiscales que revierten la contribucion de nuevo al pueblo con total transparencia, en forma de servicios y de organizacion.
No es el pueblo el que depende del Estado, no es el Estado el que paternalistamente debe dar a sus pueblos todo, cuando ese todo debe salir y solo puede salir de la capacidad productiva de sus pueblos, porque el Estado no tiene dinero propio, ni otra fuente de ingresos que no sean las aportaciones fiscales de sus ciudadanos, razon por la cual el Estado no puede ser macrocefalico, el gobierno y sus poderes, asi como sus ministerios y organizaciones de todo tipo, tienen que ser minimos y austeros en el gasto, dimensionados en la justa medida y nunca sobredimensionados, debiendo rendir cuentas a sus ciudadanos del uso que hace del dinero de los impuestos y el destino que fue dado a las partidas.

Responder
Manuel dijo...

Las sociedades modernas han convenido que al mismo tiempo el impuesto sea ley o una obligacion y el ciudadano le tiene que rendir cuentas al Estado de su gestion y dividendos para con la moral que da el pagar, poder exigir luego la transparencia administrativa necesaria, con ausencia de todo tipo de corrupcion, malversacion, prevaricacion y enriquecimiento ilicito.
Muchas personas se centran en los ricos y los millonarios con un prejuicio clasista derivado de la influencia de ciertas ideologias, desenfocandose de lo esencial, porque este sector es apenas una parte de la sociedad, no tan grande como lo que es, o debe ser la clase media en todos sus estratos, lo esencial no es mirar con recelo al que logra riqueza, no es desnudar al rico que genera riqueza y es rico porque la ha creado haciendo ganar dinero a sus empleados, a expensas del riesgo de su capital para obtener un profit que luego reinvierte generando mas riqueza y mas empleo, esa es la razon de los incentivos y beneficios fiscales a los inversores porque son pilares de la nacio.
Discutia yo con un chapista Obamista hace pocos dias, que segun el habia trabajado en un Dealer y taller de Mercedes Benz y en dependencias de la General Motors, pero ahora es chapista en un body shop de barrio, debiendo estar supuestamente ascendiendo en esos empleos anteriores. El me decia que el votaria por Obama porque Romney estaba por los ricos y yo le pregunte el porque el ya no trabajaba en esos sitios y estaba en un taller de barrio, sin que me pudiera dar una respuesta que no pusiera en dudas su capacidad y competitividad, pero donde quedo desarmado totalmente, fue cuando le pregunte, si los dueños de esos dos sitios donde habia trabajado eran pobres o eran ricos, a lo cual rapidamente me dijo...no eran ricos ! y yo le termine diciendo que el mismo se habia contestado y que si Obama no estaba por los ricos, estaba votando al candidato equivocado.

Responder
Manuel dijo...

Es elemental, el rico es el referente necesario para saber que se puede llegar, que aqui donde se respeta el esfuerzo y vale el talento, las limitaciones solo las pone uno mismo y que las circunstancias estan ahi para vencerlas, otra cosa es luego, que si algunos ricos o quien sea, son en su gestion malos empresarios, explotadores, delincuentes o lo que sea, no es razon para odiar, para poner orden en eso estan las leyes, los canales para ejercer los derechos y los poderes independientes que las hacen cumplir, de modo que lo que hace falta es un clima de sosiego y desarrollo en los paises, condiciones que estimulen la inversion, talentos que generen empresa y empleos masivamente y que la gente pueda ir ascendiendo y aspirar a mas sin limites o solo con el limite de sus posibilidades, y que mucha gente pueda trabajar y mucha gente pague impuestos los impuestos justos, para que el estado pueda ser solvente sin necesidad de que este impuesto sea demasiado alto ni descanse solo en los ricos, porque la prosperidad de toda nacion descansa en los hombros de todos y todos pueden llegar a ser potencial o realmente ricos.
despues, como parte fundmental del concepto de la compasion, el estado y los ciudadanos, deben y tienen que socorrer a los desfavorecidos a los necesitados coyunturalmente y no a todos como principio, porque los ciudadanos que medran y cuelgan sin motivo del Estado y de la compasion de los ciudadanos, son solo parasitos y de quienes estan colgando es de todos los demas.
Si la politica es sucia y bretera o lo que sea, como escribio un amigo en un articulo, no es el problema, la del pais totalitario del cual venimos, no es precisamente el mejor ejemplo, desgraciadamente no vivimos tiempos virtuosos y muchos dejan de ser objetivos, preocupados por decir lo politicamente correcto, pero lo esencial es que la politica funcione y haga funcionar sus estamentos, que exista la ley, la justicia y que tarde o temprano los listos, los tramposos, los picaros, los sucios, los breteros y los delicuentes, den con sus huesos en las carceles, porque los que ejegimos en sufragio cumplan con su deber.
Pretender el igualitarismo colectivista, para no ponerle un “ismo” es el error en el que

Responder
Manuel dijo...

posiblemente caiga esta nacion y de ahi las preocupaciones y mi opinion, porque seria el polo opuesto a sus principios fundacionales y lo contrario a su razon de ser, la igualdad solo tiene que ser de derechos y deberes, no de lo demas, la desigualdad es vital, y tan necesaria como fuente de progreso en la dinamica de las naciones de bienestar que funcionan en base a plenitud de libertades, que de ella dependera el esfuerzo, la ilusion, la morivacion y el acicate de sus ciudadanos para no quedar estancados y perplejos esperando, como bocas bajo la teta seca del Estado paternalista, pretendiendo mamar demasiados, de una lecha que han debido producir.
Ya los votantes decidieron, algunas poblaciones en la naturaleza optan por el suicidio colectivo, pido a Dios estar equivocado.
Dios salve a America ! y perdonadlos, que no saben lo que hacen.

Responder
Manuel dijo...

Los siete (7) comentarios anteriores que aparecen bajo mi nombre, pertenecen a la autoria del amigo Raul Izquierdo.

Luis F Cai~as respondió...

Carajo, que fluidez la del amigo Raul "Lefty" Izquierdo, es magistral, JAJAJA, GOD BLESS HIS FAMILY and HIM !!!!!, arriba Raul, meta mano, y comente por aca. BARBARO.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

HAPPY VETERANS DAYS - FREEDON IS NOT FREE, COST LIVES !!!!

Anónimo respondió...

Hola Cai-as,jajajajajaja,ha visto lo que le cayó a "mi coco" en su blog? el tal Fntomas la está volviendo loca, no sé por qué lo publica, que cómico, en lo que ha quedado por tanta moderación, se lo tiene merecido, ese en peor que el posos y el manuel de aquí, tremendos ladillones,jajajaja, un saludo:Simón.

Luis F Cai~as respondió...

Que bolon Mr Simon, no, no he pasado por alla, voy a pasar y le comento m,as adelante, ahora cuche USTED, JAJAJA, a los "nuevos" cubanos NO HAY quien los arregle, KK, KK lo que estan mandando de "nuevos FALSOS EXILIADOS", Oooohhh. los jovenes hasta de "yumas" se disfrazan, Siiiii, hay verlos, telefono en mano, tatuajes, espejuelos por la cabeza, "trashy, trashy, niggerish", pal carajo, y TODOS so~ando con regresar a Cuba pa'LUCIRSE por el antiguo barrio, JAJAJAJAJA, Ay mama, Oh, Y INGLES NO HABLAN, y de seguro cuando ciudadanos se hagan, por los democratas votaran, no, no, no, y la manada de "jineteras/PUTAS" que para aca, mandado HAN, me dice una con un Qlon XXXXXLarge, las tetas afuera, pantalon al reventarse, que a "ella" NO LE HACE falta aprender hablar Ingles, que su "coneja" es un "abre caminos", pa'un serio estudio social esta "gente" estan, ESA "carne rusa" los defondo a too, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS Nada D Nada !!

Abajo con El "bombo/loteria", la seguridad cubana es la que los aviones LLENA !!!, miren, ahi esta el HP de Cresencio....

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

Anónimo respondió...

entra a el blog

adribosch s
simon

Anónimo respondió...

Caín-as, que cómico eso de "la coneja abrecaminos",jajajaja, pero tu sabes una cosa? esos nisiquiera llegaron a comer carne rusa, a saber de que se alimentaban, jajajaja,unsaludo:S.

Luis F Cai~as respondió...

Mr "Simon", no, no, no, quee vaaaaa, esos EMPACHES, HEREDITARIOS los resultados han sidos, muchachooooo, es "jackpot/PREMIO" el cebito AMARILLITO era, potente, JAJAJAJAJA, y de a pu~o LO MANIFIESTO, solo basta ir por Hialeah para; " VISTA HACE FE "

Luis F Cai~as respondió...

Simon, Simon, JAJAJAJA, , oiga compay, una BOLA de carne empanizada la coneja "abrecaminos" esa, no, no, no, serio, serio, profundo el pozo, cuidao, y pie NO DES, JAJAJA, Saludos y por favor tumbe la butaranga con Don Manuel, el no se berrea, muy mayor para eso, CARAJO, y La GRAN TAMPICO, al igual que El GRAN Raul Izquierdo ni entrar a SALUDAR quieren, ENTREN COOO~OO!!

Anónimo respondió...

Saludos, estoy cogio con trabajo que me esta saliendo por esto del huracan, a Tampico la salude ya en los gatos y aqui mi escrito no entraba y me lo tuvo que pasar Manuel, no se lo que paso
Me pide seleccionar un perfil y pongo el de WP o el URL y nada, vere si pasa como anonimo aunque sea Saludos Raul

Responder
Manuel dijo...

Que hay de Carromero ? Un buen dia reaparece por Madrid, cuando a nadie le importe lo q diga y menos la muerte de Payá.

Anónimo respondió...

Ladillón, Manuel, eres un ladillón,jiájiájiá...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, un poco retirado de por la NET debido a un "proyecto" al cual MUCHA atencion, tiempo por aca le estamos dedicando, JAJAJA, buen numerito el que vamos a disparar.
Y Venezuela reemplaza a Cuba en la ONU con sus "DERECHOS HUMANOS", JAJAJAJA, diga USTED compay, el $$$$$$$, VOTOS COMPRA..

Anónimo respondió...

Viste Caín-a, mi coco me respondió, pero todavía estoy esperando que me mande mi merecido beso, jajajaja, parece que el tal fantomás la tiene loca, un saludo y cuidado no se vuelva a tropezar con la "coneja abrecaminos". saludos de don simón.

Responder
Anónimo dijo...


Armienne la Puta dijo...
Lo que me gusta es la morronga como a simon
jejeje

Anónimo respondió...

Habrás querido decir como a Manuel, equivocaste el nombre, jajaja, no te pongas envidiosa, tu "coneja" abre más puertas y caminos.

Manuel respondió...

AnonimoS , no chica esa es la mia de nacimiento y la tengo aqui pa'la resingA e tu madre, que ya la calzó cuando saliste tu ... y por no reconocerte me saliste MARICON JAJAJA.

Responder
Manuel dijo...

Perdonen los lectores este hijo MARICON y resentido que me salió, pa'colmo comunista, aqui maldiciendo a su padre. Desgracia carajo

Responder
Manuel dijo...

AnonimoS que te pasa, no te invitaron ayer a la White House que estájinconsolable en tu pataleo ?
NObama, ayer recibió a to la extrema izquierda q lo apoyó, entre ellos los maricones y tortilleras, travestis y wilfredo, que te paso no te invitaron OORALE ! JAJAJA

Anónimo respondió...

A quien no invitaron pero no a ee lugar que tu mencionas, sino a ninguno fue a tí por ladilla manolón, siempre estás urgando en los bollos y morrongas de los demás,no te quejes, vas pegaíto.

Responder
Anónimo dijo...


para simon mojon



http://youtu.be/3-Z-pzxiUAs

Responder
Manuel dijo...

Primera conferencia de prensa, despues del ...

Le pregunta un periodista a NObama :

Hizo usted algo para ayudar al embajador y los funcionarios estdenses en Benghazi en el momento del ataque ?

Respuesta : Aaah mmm eeehj Nos comunicamos con los familiares...

igualitico a su padrino

Responder
Manuel dijo...

la pregunta es si hizo algo para ayudarlos en ese momento : SI o NO ?

eeehhj aah mmm

Anónimo respondió...

Manuel, acaso tu has hecho algo además de escribir toterías el día entero en un blog que a nadie le interesa?

Manuel respondió...

Eso si, te puedo asegurar que he hecho más que tu, allá y aquí, que trajiste la pañoleta escondía en el Qlo.

Anónimo respondió...

Bueno Manuel, entonces te felicito, aunque no sé que cosa es una "pañoleta",tiene que ver con la Tauromaquia?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueenoooo, que boleros damas y caballeros, OIGA Don Raul Izquierdo, chiiicooo, aqui NO HAY PROBLEMA PA"entral, JAJAJAJA, buen comentario por casa de la Zoe USTED amigo mio DEJO, entra, entra, ENTRE por aca con los MISMOS, desmaye a los pencos, maiz con ellos, Saludos compay AMIGO MIO !!!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Pocos comentan, pero muchos curiosos.

Manuel respondió...

Pues si, parece viene del trapo rojo que altera los toros.

Responder
Manuel dijo...

En linea con el Post del Asere y los escritos de Raul sobre las elecciones, no he podido comentarlos por encontrarme en viaje de negocios. Como dispongo de tiempo, en este momento, voy a expresar algunas opiniones sobre lo que he visto y escuchado despues de estas elecciones y desde 1959 en un " Back to de Future "
" Se me ha dividido la familia " Me dijo un gringo, zajón-blanco-blonde-blueyes. Discuten mis hijos en la mesa y los nietos se sorprenden porque nunca lo habían visto. " It hurts me " dijo. No es mas q el comienzo, pensé, no dije. Esto es muy grande, NObama ha hecho otra Roboilusión más grande q el mismo. Claro q con la ayuda de unos cuantos hoy millones se chupan el dedo, el de NObama mejor decir.
Ayer, dijo el hombrín que el que se oponga a la Sra. Rice, tendrá q vérselas con él y ante la pregunta de que hizo cuando el ataque, mmm eeh !
Las empresas comienzan a tomar sus medidas de austeridad, part-times en lugar del full, así (creen ellos) escapan a los impuestos y regulaciones estatales ( más de 900 a partir del 1 de Enero) Será En Saludo al 55 aniversario ?

Responder
Manuel dijo...

Otra " medida recurrente " , jij ese " recurrente " ya me cae gordo, no se por que lo usan tanto los q vienen de la isla. La medida, que muchas empresas subiran los precios de sus productos, comidas etc, con el fin de sobrellevar las nuevas cargas impositivas, tambien subrrayan la esperanza que el cliente reduzca un poco su propina. REDUZCAAA ? NADA. Comigo no cuenten.
Será todo esto un plan x decantación pa'caernos a cantazos ? Veamos según Cuba y ahora Venezuela
El capital, los empresarios comienzas sus medidas de austeridad y alza de precios, la gente se altera y culpa a ese capital de burgueses y que no quieren colaborar con las buenas intenciones del NObama. Este, acude en la defensa de su pueblo tratando de equilibrar la situación y que esa empresa sea mas generosa con los consumidores, contraatacan las empresas y no queda más remedio que las nacionacizaciones y las intervenciones " para darle un mejor y más justo servicio al pueblo " BINGO !
Abajo la burguesía ! Gritan frenéticos partidarios. Otros : Que se vayan !
Y otros preocupados por el pueblo, partidarios enardecidos gritan :

PAREDON PAREDON PAREDON !

Responder
Manuel dijo...

La situación senores, está fea y estoy muy de acuerdo con eso q dijo Zoe, que el gallo va a un tercer periodo, valga esa comparación con FDR, que si aquel lo hizo por que éste NO ? Seaqué, tendremos SIbama hasta el 2020, cerrando su periodo con el que le regaló el librito en una Cumbre de Cocteles, Chavez. Eso si el sobrín de Cuba les permite y no los obliga al " de x vida "

Responder
Manuel dijo...

Por su parete, parece parece, que el Partido Rep. irá desapareciendo, ni aunque el próximo aspirante a la WH baile una quebradita o cante un Regaeton, con su mujer en la Convention/2016, a estos nada los atrae. Reagan por los 90 legalizó a mas de tres millones de hispanos y tuvo el más bajo % de nosotros los hispanos, no los cubanos q esa es otra historia, aún así ganó, pero era otra época y otros números que hoy son distintos y estos repblcanos de hoy no contaron. Y q más de bueno ? El NObamaCare, que lo único que hay que pagar es EL PARQUEO DEL HOSPITAL . jajajajaj Ay Dios Mio.

Responder
Manuel dijo...

Por su parte el Partido Rep, parece parece irá desapareciendo poco a poco. En la próxima Convención del 2016, no atraen a los hispanos ni bailando una quebradita, el aspirante con su senora o cantando un Regaeton el Vice aspirante con la suya y los cuatro en un perreo. Asistimos al comienzo del Partido Unico de la Democracia en la Republica Democrática Popular de Los Estados Juntos.

Responder
Manuel dijo...

Para decirles hasta luego, todo no es tan azul, esa es otra que tenemos q cambiar. El rojo, ganó en la mayor parte del territorio americano y ayer leí algo sobre el reclamo de un grupo por la independencia de la República de Texas y otros estados. Penosa idea que pudiera ser realidad, pero ante el avance impetuoso de los progres, sería mejor que toda esa costa del wild west hagan su republica popular junto al hermano de Korea del Norte, que x ahi lo tienen cerca y pudieran estrechar lazos de " solidaridad " , pero que no nos pidan trigo. jiji

Responder
ramiro dijo...

you tube sequoia california

you tube general shermam tree


manuel el arbor mas grande

Responder
ramiro dijo...

Camilo Fuentes

Noviembre 15th, 2012 en 23:39
1355Francisco el Mayaricero
Noviembre 15th, 2012 en 22:43
Estimado Camilo
Simpatizo con usted, no solo por su inteligencia, pero por ser un gran amigo de la causa cubana. Lo que si no apruebo es en la forma en que usted me dice que si Obama es socialista, usted es marciano.
——————————————-

Francisco:
Yo soy de esos que a los 20 años era comunista por tener corazón. Pero a los 40 ya se había impuesto el cerebro. Y trato, en toda situación, de ser lo más racional posible.

Espero que Obama sea también uno de esos que cumple la regla 20/40.

Mirando desde aquí, desde el norte, pienso que su obra como presidente encaja dentro de los límites estrechos de la racionalidad.

También sé que es cierto que para muchos estadounidenses cualquiera tentativa de dictar medidas sociales es “socialista”.

Por lo que sé, este es un debate muy antiguo en Estados Unidos. Recuerdo haber leído que en los pueblos del Far West mientras algunos organizaban bandas armadas para hostilizar a los autóctonos, los cuáqueros organizaban colectas para socorrer a esos mismos autóctonos.

No creo que la democracia americana esté en peligro porque la persona que hoy es el presidente haya tenido un padre comunista y luego relaciones con izquierdistas y comunistas. Las instituciones estadounidenses son demasiado fuertes como para creer que todo esté por perderse por causa de un solo hombre. Digo un solo hombre, porque todos sabemos que los comunistas en Estados Unidos son poquísimos y sin ninguna influencia en la vida política. Por lo tanto, decir que la nación, dirigida por este hombre, va hacia la tragedia socialista es tener poca consideración por la inmensa mayoría de estadounidenses que son sinceramente demócratas y para nada desprevenidos.

ramiro respondió...

por favor lean este comentario de ese culebra de camilo fuente ahora dice que mudo el pellejo

ese indio ami no me solprende
lo que me solprende son los cubano lo adulone
y arastrado ===== mire como le maman el culo a este indio hijo de puta=================
----------------------------------------

Responder
Anónimo dijo...

Saludos a mi SantaClaus favorito y a los amigos presentes.... los lideres republicanos opinan como cita el articulo abajo expuesto... aunque Romney dice que le ganaron el voto por los regalos a las minorias.... pense que solo en Mexico y "Letrinoamerica" pasaba esto; democracia solo si gano.... asi mismo dice el partido de izquierda en mi pais sin querer reconocer la derrota.... compra de votos.
Tampico


LAS VEGAS (AP) — Líderes republicanos reunidos por primera ocasión desde el día de la elección presidencial dijeron que el partido no pudo arrebatar el cargo al presidente Barack Obama porque su candidato Mitt Romney no respondió con fortaleza suficiente a las críticas ni delineó una agenda específica.
En conversaciones en la reunión de la Asociación de Gobernadores Republicanos en Las Vegas, una media docena de líderes del partido pronosticaron que los republicanos perderán nuevamente si siguen manejando el mismo cuaderno de estrategia basada en lugares comunes en lugar de políticas detalladas. En lugar de ello, sostuvieron estos líderes, el partido necesita aprender las lecciones de su derrota, respetar la inteligencia de los votantes y ofrecer una agenda que apele más allá de los votantes hombres blancos no hispanos que son su base.
"Necesitamos admitir el hecho de que fuimos derrotados", dijo en una entrevista el gobernador de Luisiana Bobby Jindal. "Claramente fuimos derrotados y necesitamos admitir eso", señaló.
http://es-us.noticias.yahoo.com/republicanos-romney-no-deline-agenda-espec-fica-213143098.html

Manuel respondió...

Saludos Tampico.

Responder
Manuel dijo...

No tienen que buscar el granma, vayan a GY.

Responder
Manuel dijo...

Vaya, como que están desenfrenaos, la victoria los tiene que no se aguantan, ya no tienen que ocultarse, ni hablar de democracia, comunismo y al que no le guste que se vea con NObama.
Oigame oiga, esa letra de la música de McCarthy es idéntica a la del granma, el mismo ataque de todo comunista contra el senador. Hoy, después de 60 años, todos saben que McCarthy tenía toda su razón, parar que hablar de Hollywood y los artistas, directores escritores comunistas, la prensa, LAS UNIVERSIDADES, hay que ser idiota para creer el burdo cuento de esos numeritos del 81 al 19, eso mismo lo lei en el granma, en Cuba, hace años. Otro tremendo insulto a la inteligencia del cubano, otro más, no para de hacerlo, como no tiene quien lo situe y rodeado de sumisos adulones, usa burdas versiones de los viejos partidos comunistas letrinoamericanos, tontas idioteces que los mas conocedores del tema COMUNISMO saben que es cierto lo que decia McCarthy, visto hoy en la distancia y el tiempo.
O ó que fué el Cuarto Piso del Dept. de Estado ? NYT y su H. Mathews ? Yo no se, pero vaya ! Alerto a esos cubanos que le echan fresco en ese espacio, que por eso mismo está Cuba como está.

Responder
Manuel dijo...

Y el otro con un párrafo del libro de NObama, que me hace ir a ... pal baño y a dormir.

Anónimo respondió...

Manuel, que pesado eres, tu vives sólo?,coño, eres una ladilla, la cantidad de boberías que tu escribes no tiene nombre.

Manuel respondió...

Anónimo, tu eres de ese blog cubano que vino un extranjero y los mandó a callal, atoelmundo ? ......y toel mundo se calló. Tenemos lo que nos merecemos. Ustedes.

Responder
ramiro dijo...

ramiro es el unico que armira los votante dde obama y lo felicita----------------------------------------------------------------------------------------------------------para que sean juece de su futuro jajaja

--------le pasara lo mismo como la mayoria delos cubano apostaron por fidel------y perdieron--------------ahora lo estsn difrutado lo mismo le pasara con obama

-no quiero que se quegen ni llanto ni nada



Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.