PENITENCIA TIRANICA



El dictador y sus lacayos dicen, juran y perjuran que en Miami hay una mafia, pero por su propio interés, está muy claro que omiten que en La habana hay otra mafia familiar, la suya, la de los Castro y justo en el medio estamos nosotros, los que no contamos para nada, los que somos manipulados cual marioneta contestataria de la enclenque disidencia cubana, los que solamente somos tenidos en cuenta para hacer bulto, para apoyar el aplazamiento del sufrimiento de todo un pueblo con una marcada meta por ambos bandos, de este lado de la orilla la de abrir cada vez más el grifo de las subvenciones, es por eso que dentro de la isla jaula usted puede crear cuantos partidos políticos quiera, aunque no hagan nada objetivo, aunque no infrinjan el mas mínimo daño a la dictadura, los dictadores y sus acólitos, los hay de los más variopintos, con nombres que imitan trabalenguas, son cuestiones de la proporción matemática, mientras más partidos más dinero y mientras más dinero, más beneficios y por el bando de los Castro la misma historia con intereses opuestos aferrados estos al ansia enfermizo de continuar con el poder, de poseer la absoluta propiedad de su “finca-país” y en el justo medio, allí donde el terreno es mas árido y menos beneficioso siempre quedamos nosotros en mayoría absoluta desamparada, anulada y amordazada por ambos bandos.

Oswaldo Paya intento hacer mucho por Cuba y por los cubanos leyendo sus proyectos sociales enseguida sacamos una lectura clara y contundente de lo que verdaderamente hay que hacer por la libertad cubana, la objetividad de “Proyecto Varela” avalado en mayo de 2002 por 11`000 firmas sobrecogía a la mafia de los Castro por su contundencia, dejaba a la luz pública que la cabeza pensante de tal proyecto no era un cualquiera, que el documento estaba escrito con conocimiento de causa y responsabilidad, tanto es así que obligo a modificar esa estafa de ley constitucional creada en 1976 por Castro a su antojo, pero cuando la mafia Castrista tiene que enfrentar estas situaciones de peligro serio e inminente no se anda con segundas, ni circos mediáticos, va directamente a infringir el mayor daño posible a esa persona que tuvo la osadía de colocarles en ridículo, rasgarle la máscara y dejar al descubierto la bestia que llevan dentro.

Paya practico dentro de la isla cárcel lo más peligroso que se pueda hacer allí, la oposición seria e inteligente y eso no lo perdona la dictadura, la dictadura perdona fabulas de columna dominical, mamoneos de si me hicieron esto o aquello el esbirro de turno del MININT, pero lo serio, no, lo serio la dictadura no lo perdona, ni hace de la vista gorda, ni lo deja pasar, ni lo aplaza. Desde 1988 Paya rubrico su pena de muerte con la creación de Movimiento Cristiano Liberación y la dictadura apuro los planes de ejecución con el "Llamamiento al diálogo nacional" 1990 y "Proyecto Varela" 2002. La dictadura siempre tiene dispuesta su mano asesina para aniquilar con celeridad los peligros serios ya sea por la vía del destierro o por la más radical, la muerte.

La semana pasada los hijos de Paya asistieron al juicio de Carromero me imagino que con la fe y la esperanza depositada en despejar algunas incógnitas de algo que resulta tan serio como la muerte de un padre, pero parece que como lo serio y lo solemne hoy en día no vende el altavoz periodístico-propagandístico prefirió dedicar ríos de tinta digital a la detención de Yoani Sanchez y su séquito de colaboradores, dejando en un segundo plano la esencia de la causa principal, porque lo solemne y lo serio no vende hoy y aquí lo que importa es hacer caja.

Me cuestiono, si Paya hubiera tenido el altavoz de la señora Sánchez. ¿A dónde hubiera llegado el proyecto Varela? ¿Cuál hubiera sido el alcance del llamamiento al dialogo nacional? Pero está claro que los proyectos de Paya resultaban muy serios e incómodos tanto para el bando de los malos como para el bando de esos pocos listillos que se venden como buenos y de bueno lo único que tienen es su cuenta bancaria.

Paya deja una huella profunda en la disidencia cubana, en ese tipo de disidencia inteligente que es a la que más le teme la dictadura, después de luchar pacíficamente y con una entereza poco vista por aquellos parajes isleños, desde que fundara Movimiento Cristiano Liberación (MCL) en 1988 y de ser ignorado por algunos que lo hicieron con mala fe y otros que no le prestaron atención por ignorancia, o los que lo condenaron al ostracismo porque sabían del alcance de sus serias intenciones, es eliminado de una forma cuanto menos sospechosa y que le vino como anillo al dedo a los hermanos Castro.

Como bien dijera Reinaldo Arenas el miedo es lo único que nos mantiene vivos.

96 comentarios:

Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

Buen Post. Regreso en unas horas, si dispongo de un tiempo, pero regreso. Saludos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, como acostumbro,volvere a re-leerlo para asi PODER "entenderlo", JAJAJA.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Virgilio Campaneria en 1961 CON SOLO - 22 - A~OS
FUSILADO FUE, saquen su cuenta compatriotas !!!!!

Responder
Manuel dijo...

Me gustaria empezar este comentario con la imagen de Osvaldo Payá Sardiñas. Encuentro en este post muchas razones que realzan su vida y trayectoria, aun en los párrafos donde Guillemaro no estampa su nombre. No tuve el privilegio de conocer a Payá personalmente, pero casi nos encontramos en el cammino, nos separaba una generación, si se puede decir, una diferencia de 10 años. Lo digo, por destacar la diferencia, NO porque sea yo o me considere un igual a Payá, puesto q estoy muy lejos de haber tenido su capacidad y sobre todo su Fé cristiana.
Es aquí, en ese punto donde radica la fortaleza de Payá, la Fé Cristiana. Como dice usted exactamente, desde la fecha q organizó el MCL y después del Proyecto Varela, Osvaldo Payá Sardiñas desafió su pena de muerte. La dictadura esperó el momento adecuado y propicio, sin importarle el tiempo q pudiera tomar para cumplir la sentencia. Considero q Payá tuvo su atenuante ante los esbirros, cuando fué a Europa y pasando por La Florida, dió créditos a los beneficios de " un acercamiento entre todos los cubanos " algo parecido a un dialogo, q discusiones le trajo. Molesto Payá, le escuché defenderse en la radio y este comentarista no estuvo de acuerdo con algunos de sus planteamientos en aquel momento, aunque si en gran parte de sus declaraciones. Fué recien y poco antes de su asesinato, q Payá parece haber entendido la jugada del raulismo light y esto consta en sus declaraciones poco antes de morir, sus escritos, sus posiciones y su alerta a una revuelta nacional. Parece haber sido su sentencia final, junto con el tiro de gracia.

Responder
Manuel dijo...

Es muy posible, es mas, estoy seguro que Osvaldo Payá Sardiñas en el tiempo, será el segundo Apostol de nuestra mas q independencia, la Libertad de los cubanos.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente saluos a los que vayan llegando manuel, Luions ramiro chicha y como es natural Asere, oiga ud compay gallo Asere este post le ha quedado bordado, ha descrito la realidad de lo que hay en la olla dentro de la isla nada serio se hace y cuando se hace te eliminan a ud por este post le hubieran dado la peligrosidad predelictiva porque decir y hacer cosas serias es un delito por suerte ud esta de la otra parte del charco que como bien dices de listos van sobrados y con estos cantares amos de culo mire ud, casi una semana y aun espero la foto sin diente de la descarada y algun que otro rasgunno del concubino feo pero si como ellos no son serios y sirven para armar esos show y desviar la atencion para otra parte ahi va que esta nominada entre las 50 figuras mas influyentes en iberoamerica conjuntamente con otros personajes como CAM, Vargas LLosa, y el caballero de Paris asi se premian los pocos serios que no dan fastidio ella para el show y CAM para la cuenta en el banco y nosotros? bien gracias me voy a ver la conga de los hoyos eso si que es una escuela

Responder
Manuel dijo...

Por que digo esto ? Porque Payá fué y será ante todos los análisis y discusiones, una figura limpia y honorable, un hombre en todo el sentido de la palabra, que sufrió y padeció el rigor de la dictadura mas ferrea del hemisferio occidental, deja una familia tan sufrida como decente, tambien en su trayectoria en medio de una vorágine de chavacanerias y faltas de respetos, insultos, pedradas y atentados personales. Fue todo cuanto pudo llevar Osvaldo Payá Sardiñas, desarmado, sin armas letales, hasta el último dia de su vida, cuando enfrentó a los leones del Coliseo, pero con su Fé Cristiana.

Responder
Manuel dijo...

Olvidado y abandonado, hasta por la alta jerarquia de su propia Fé.

Responder
Manuel dijo...

No creo haber salido del Post. En su esencia he comentado, la idea central, el Tango Cambaleche, la misma señal de los tiempos, la escaladera y la falsedad, la sopladera, el crimen y mas...
Para matar dos de un tiro, porque uno nunca sabe si regresa, no les parece el debate vicepresidencial de anoche, que es lo mismo que estamos hablando y encaja en el post ? Convencido. Ese viejo malandrín, experimentado político y camaján x décadas en el Congreso, sacó sus mañas y sabidurías barrioteras imponiendose en el debate, con risas charlatanas, burlas, interrupciones, no dejando exponer al contrario, desvios y variaciones negando lo real, lo único q le faltó a ese viejo chusma fué la F . La señal de los tiempos queridos amiguitos. Muy dificil para un Ryan encarar el adefecio de quien representa un grupo populacho. Yo mismo, que soy NObama tiene este mas clase q ese viejo carcarmal. Fé, porque para mi gran sorpresa, inmediatamente acabado el debate, CNN, no hablo de FOX-NEWS, no no. CNN- dió 48-Ryan 44-Biden.

Responder
Manuel dijo...

Exelentes exposiciones dieron algunos politicos, demos y repus, despues del debate. Un repu q representa la minoria en el senado, digo que dominó el debate, no dijo que lo ganó, sino lo dominó, pensé criticaba a Ryan como un regaño, pero hay q entender que los sajones no razonan como los latinos. Dominó el debate, no lo gano. Sin embargo, no se de otras encuestas, pero claro que los demos dicen q lo ganó, pero en opiniones recogidas del público, ese senor fue un grocero y muy lejos del nivel de educación de Ryan, que lo escuchaba y esperaba su turno, sin muecas y respondiendo con datos veraces, verificables.

Responder
Manuel dijo...

En la pantalla del TV como en la calle, se impone lo torcido y en politica la promesa con los pobres y desvalidos. De donde ahora saca ese viejo tanto cariño con la clase media, en eso han basado sus ultimos ataques, despues que han llevado a todos los negocios y despues de esta crisis, a no darles oportunidad de crecer, sino de ahogarlos. Ahora son abanderados de la clase media. Son unos caras duras.

Responder
Manuel dijo...

Hola Chicha's B. Saludos a Chicha.

Responder
Manuel dijo...

Si ese viejo loco coge la presidencia, entonces si es verdad q apaga y vamos. Bueno, sería mejor q el otro porque el otro ya sabemos...
Para no enrredarnos ya está decidido y es mejor:

q con ello se va ese loco :


NOBAMA EN NOBIEMBRE !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, Manuel, New York Yankees WON !!!! JAJAJAJA

FELICIDADES, NOBAMA in NOVEMBER !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, al parecer los venezolanos ahora FUE que se percataron que LES ROBARON las elecciones, con estos comunistas el "pacifismo" NO FUNCIONA, mucho menos las "preparadas" elecciones, LADRONES SON, que se preparen, la libreta de racionamiento POR AHI VIENE, la RADICALIZACION tambien, POBRE VENEZUELA, se jodio.....
Y el "agente" Gorki por Miami de nuevo, JAJAJA, le encanta a Cuba REGRESAR, y a la HP de Daisy Granados LE CANCELARON su presentacion POR REPUDIADORA GOLPISTA, que en Cuba, ALLA SE QUEDEN !!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
ramiro== no son mucho solo 150 anos dijo...

decen de cuenta qur a los cubano le gusta el comunismo
si a los cubano no le gustara el comunismo la familia de los castro no estubieran en cuba por 54 anos

xxxxxxxxxxxxxxpor favor le pido que le digan a sus nieto que el comunismo en cuba va dura 150 anos mas patria remesas venceremo

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/EA4tkjs4EKc


mire este video ===================periodico guama ahi este

Responder
Chicha's brother dijo...

y la foto sin diente?? quiero la foto sin diente,

Responder
Chicha's brother dijo...

Mitt Romney ha anunciado mano dura con las autoridades de la Isla, pero Barack Obama también puede resultar muy corrosivo para el sistema cubano si profundiza su política de acercamientos familiares, académicos y culturales.
--------------------
Miren este parrafo del ultimo post de la sindiente, jaja asi que obama si se comporta bien serà mas corrosivo para quien?? para ellos allà jajaja que tipa mas descarada las negronas tenian que haberle tumbado todos los dientes le hubieran hecho un favor si los tiene verdes y cariados

Responder
ramiro dijo...

que foto sin diente jajajaj

solo lo que yo e visto es una bruja mentirosa
con dos manota de hombre

es un tremenda jinetera


Luis F Cai~as respondió...

Y cuidao espuela no le este dando a "macho rico", JAJAJAJA, lo del diente, FALSO ERA, se le cayo......JAJAJA, TODA UNA MENTIROSA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, regresando del casinito, mala noche, NO LUCK JAJAJAJA, vamos a leer por ahi un poco, DESAYUNAR, y regresaremos.

Ayer me consegui unos carteles que dicen: FIRE OBAMA,
muy impactante estan, el fondo negro, letras en blanco, Manuel tambien pienso utilizarlo, algo por alla......Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Que bolero, dormidos se quedaron, revisen El Nuevo Granma/Herald, contiene una seccion de la crisis de Octubre, mala idea no seria que un vistazo le echaran, hay una foto del HP tirano, Nikita K, y el TRAIDOR HP de Raul Roa, QUE MALOS SON, y las "nietecitas" de este ultimo AQUI en Miami viven como si NADA, la mayorcita Marta Torroella ahora en la UM trabaja, la otra Margarita, creo en bienes y raices trabaja, pero carajo como disfrutaron de las prebendas de la ROBOILUSION gracias a su "buen HP' de abuelito, por TODO el campo socialista/comunista se pasearon, disfrutaron, ni la libreta de racionamiento conocieron, la mayor queridita de Tony de la Guardia FUE, hasta un "hijito" con el ASESINO tuvo, yyyyyyyyyyyyyyyy, AHORA POR ACA, JAJAJA, cuando aqui la confronte, muy descaradamente me respondio; bueno Luisito, siiii, ME ENGA~O, 35 a~os me tomo para LA VERDAD saber, que HP esta bandolera, del funeral de mi hermana A TODAS las bote, DESCARADAS ellas y sus aqui "mariditos" ex-miembros de la pandilla de Tony de La Guardia.

Virgilio Campaneria con SOLO - 22 - a~os FUSILADO FUE
en 1961 !!!!!! ASESINOS !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, no solo EL MIEDO vivos los mantiene, a CIENTO de milis, muy posible muchos MILLONES la COMPLICIDAD con la tirania militar ASESINA monarquia, y el temor a juzgados ser por LA JUSTICIA "de a pie", JAJAJA, SE MERECEN y que bastante HAMBRE, NECESIDADES pasen a ver si despiertan, VIVA LA "carne rusa".

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahora viendo con la familia "La Mirada Indiscreta"
la historia del Vedado, hasta llorado HE, a Cuba estos HP's, destruido HAN, y testigos ESOS HP's ahora "viejitos" de TODA tal hetacombe fueron, y en el presente muchos de esos MALOS cubanos por aqui ESTAN agarrando los beneficios del imperialismo que por MUCHOS A~OS "odiaron", matandolos a TODOS poco ES, NO TIENEN PERDON, DESCARADOS OPORTUNISTAS !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS, que co~o de sus madres, familias, partida de HP's COMUNISTAS "arrepentidos", no me jodan.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a leer por la "avenida" y REGRESAMOS !!!, despues del cafe. "U" all have a GOOD WWEK !!!!!

NOBAMA in NOVEMBER !!!!!

Romney/Ryan FOR PRESIDENT/Vice FOR THE GOOD of USA !!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente Luison, Manuel, Ramiro, Chicha ya de abuelita babosa en casa jajaja con la familia de regreso y ocupadita con El estrellita y pa' lante mi a luchar en esta vida amiga the live is beautiful oh yesssssss,y como es natural al Asere
Luison lei un libro hace tiempo que trataba de la construccion del Vedado y otros barrios de la Habana por los primeros años de la republica hasta el 59 verdaderamente interesante le creo que se haya emocionado porque del 59 para acà han ido destruyendo todo, ciudades, personas intelectos, moral, civismo la hecatombe una bomba atomica no lo hubiera podido hacer mejor que esos hp en colaboracion con cubanos sinverguenzas y otras calañas de gentes y para terminar, donde esta la fotico de la sindiente?

Luis F Cai~as respondió...

Que BIEN, que la casita llenita de ALEGRIA TIENEN, mucho, mucho ME ALEGRO, a mi padre MUCHO le gustaba ir a descargar al Vedado Tennis Club, bien cerquita de la casa le quedaba(26 y 21) JAJAJA, carajo memorias, anoche el programita miranda hasta la tienda de Zayden a la memoria vino, me transporto hasta la plaza del Vedado, del carajo, que movimiento, comercio aya habia, TODO el mundo vivia, yyyy eentooncees; LA ENVIDIA TRIUNFO, too SE JODIO, Siiiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, JAJAJA, y ahora por aca los "ves" replicando; Ay, ese FIDEL me enga~o, JAJAJA, pero como co~o de tu madre me dices que te enga~o, ciego, mudo, sordo NO ESTABAN, a TODOS HAY QUE MATARLOS por taridores, malos cubanos. Chico, mi dudas anoche despeje sobre El Malecon HABANERO, tremendo pedazo de acera, pal carajo, larguisimo, BELLO, y el US Army Corps lo construyo, JAJAJAJA, oiga USTED compay, vio USTED ayer el ENDEAVOUR por las calles de Los Angeles, impresionante, impresionante, y A VOTAR por Romney,Saludos PARA TODA LA CHICHA's FAMILY, GOOD PEOPLE, GOD BLESS YOU ALL !!!!!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

Saludos a todos los buenos amigos.

Caiñas no estamos perdiendo, es Detroit q está ganando ! jajaja

El mejor momento de estos juegos, fue el Sábado, en un bar-rest, con el HR de Ibañez, all yankees fans. jajaja.

Luis F Cai~as respondió...

Hola Manuel, no importa, la pelota mucho por aca la disfrutamos,
especialmente los $$$$$ games, ayer lleve al "papo" a los batting cages con unos compa~eros del colegio, muy la pasamos, me meti a batear en los de 80 mph, ponchaooo sali, JAJAJA, pero muy enriquecido de alegria con la familia, JAJAJAJA, oiga el Detroit buen equipo tiene, espero los "bombers" se acoplen, Saludos.

Manuel respondió...

Un milagro se espera. Perdieron a Jeter, AdRod en baja y si cuentas q Detroit es un equipo más joven y dió buena temporada... Veremos. Los Yankees, los Yankees siempre se levantan... jajaja
Mañana otra vez NObama en Noviembre, los heavy weight en la NY Arena, dicen diiicen seguro quel Mitt se lleva Florida.

Responder
Manuel dijo...

Leyendo ahora veo a Chicha en " Home sweet Home " . Que bueno caray que bueno, cuanto me alegro ! Felicidades Chicha's Family !

Responder
Manuel dijo...

4 años a Carromero. Si sale en el 16, ahi va comprender la roBoilusión.

Luis F Cai~as respondió...

que el Qlo prepare

Responder
ramiro dijo...

le pido por favor nosotro no le podemo enpedir a los cubano de cuba que no sean comunista si a ello le gusta si o no

digame si tengo razon o que

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, oigan que clase de descaro el este Oscar Aza/A Mano Limpia, anoche tenia a TRES/3 invitados, Sr Zu~iga en contra de la presentacion, un tal HP de COOPERANTE Heredia, segun ellos promotor cultural/musical, el cual manifiesta QUE HORA YA ES de OLVIDAR TODO, Siiii, los fusilados, encarcelados, repudiados, ya que MUCHOS A~OS HAN PASADO, que clase de HP este, y un "abogadito" color mani, con las mismas HP's COOPERATIVAS tendencias, le ronca la pirtrafa, y ahi el "vividor" periodista dominicano leyendo la denuncia, pero de las "medallitas" OTORGADAS(ver Zoe Valdes blog) NI UNA HP CABRONA PALABRA, el cual la puta periodista dominicana LO HA DE SABER, si pueden echenle un vistazo al "programita" de anoche, POR OTRA parte,
JAJAJA, oigan, que clase de CULON portabale una tal Srta Jazmina que sale a las 5AM en Telemundo/T51, fuera de liga ese bota KK, de seguro alimentado con cereal de "manguera", JAJAJAJA, brutal, Siiii, Siiii,
su miradita merece echarle, VIVA la "carne rusa" JAJAJA, ahora AHI ESTA de nuevo, esa Srta es una "langosta", castigame, castigame, castigame.
NO SE PIERDAN "el debate" HOY !!!!!!

Mitt Romney FOR PRESIDENT !!!!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Aocena YA !!! 30 A~OS PRESO AQUI en USA LLEVA, HORROR, SU LIBERTAD CONDICIONAL SE MERECE, su madre, esposa, hijos AQUI en USA tiene, NUESTRA AYUDA NECESITA, ARRIBA COMPATRIOTAS!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y segun escucho, QUITARON EL PERMISO de SALIDA/tarjeta blanca, excepciones HAY, doctores, militares, etc, A PREPARARSE para la INVASION de COOPERANTES, Ay mama, A COMER CON FOOD STAMPS, vivir del PLAN 8, y pal "dissability" pa'RETIRASE la pila de HP's milicianos, pioneritos.

ABAJO CON EL BOMBO !!! QUE EN CUBA SE QUEDEN !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Anoche GANO el San Fran VS San Luis, empatada la serie, QUE LINDA la pelota ES, ~oooooooooo.....

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, Manuel Luison, Chicha, ramirito y como es natural Asere.
hay una cancion que dice "a esconderse que ahi viene la basura" a mudarse de los Mayamis la invasion de la supreme delicatesen russian meat chivatos cederistas, brigadistas rapidos chulos putas pingueros todos revolucionarios y colaboracionistas, bueno y la miliicana del piso 14 ahora sindiente que aun no ha puesto la foto de la enesima payasada ahora a viajar sea dicho a controlar sus cuentas Canadà Espagna Holanda Italia y como es natural Miami le espera Oscar Haza , Maria elvira, y toda la tropa de Radio/tele marti sin contar que en NY estarà el grupo Cafe al completo y entre col y col donaciones pago de entrevistas y ya estaà la yeguaza de la Lajera aca Aurora Morera atareada con la agenda de la mentirosa, pero que se preparè porque tendrà que enfrentarse con tiburones de verdad , y bien dicen que dejan salir pero entrar? es ahi donde esta la cosa en fin veremos el circo despues del 14 de Enero empecemos a coger palco

Luis F Cai~as respondió...

brother, QUE BOLON JAJAJAJA, Ay mama, comoditos ponganse, JIJIJI,
Saludos, y QUE "la estrella" BIEN DISFRUTANDO ESTEN !!!!!!

Responder
Manuel dijo...

A buscar los aminovios y aminovias q por la economía se fueron, " reunión-premarital " pero aquello allá está bueno, si si está bueno, pero a buscarlo aquí pa'llevarlo pa'lla. Partia decaraos, se acabo la verguenza y se acabó el amor, " todos a la plaza y de la plaza a la Yumaza "

Responder
Manuel dijo...

Ya los verán hablando que :

No no, ya no es como antes ! Me decía uno.

Aha, ahora es peor " Le dije.

No señor NO, ahora siempre se resuelve " Me dijo

----------------------

Ahora si van a " resolver " .

" Forward " " Forward " quel bama viene con

su plan de remesa nacional 12-16

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Pobre Venezuela, ahora hablando con un venezolano, me dice que padre ayer partio de Venezuela para Europa, segun me cuenta, al hacerse publica la "victoria" de "el orate" de Miraflores, las turbas le invadieron, saquearon su edificio de apartamentos(15) en Caracas tal y como se lo habian previsto las turbas chavistas, del carajo por el mismito de Cuba VAN, el viejo tiene 78 a~os, SU VIDA, retiro le jodieron, pal carajo, Ay mama.

Manuel respondió...

Ahora todo es del pueblo ! No habrá que pagarle mas rentas al pro-imperialista pitiyankee, hasta la nueva Reforma Urbana chavista pagarle al gobierno del pueblo y Miraflores, el siquitrillao para Europa rumiendo su derrota, generacion de hijos procreando nietos y los nietos sus hijos y los hijos de sus hijos, todos, tres generaciones, en los mismos 15 apartamentos. Socialismo del Siglo XXI, esperando nuevas elecciones. Lo mismo con lo mismo, el mismo patrón al mismo patrón.

Responder
Manuel dijo...

Irizarte is Happy, dijo chave, jajajaja , el mismo patrón. Se tiró de gracia con Maduro y lo sacaron del juego. " Maduro es el duro " No lo ven ? su envidia por los dirigentes cubanos, de ninos q quieren ser como papa y sus tios, los mismos gestos " dirigenciales " arrogantes, miradas perdidas en las preocupaciones del pueblo, esbirros guardaespaldas, camionetas y órdenes, socialismo del 21 q viene arrollando como Conga de los Hoyos, el mandato es del pueblo, asi lo decidió. Irizarte, si creo q es ese, iriarte que se yo, sorpresa verlo en unas encuestas antes de las elecciones, era popular, querido y la gente lo votaba, parece se vendía como bueno, mmmm , no good entre mafiosos del " no importa el medio para llegar al fin..." el tipo parece era crítico algo independiente y muy popular. Se lo echaron al pico... jajajaja
Las roBoilusiones se comen a sus propios hijos, ver Camilo, el che y por ahi pabajo, igual q parriba

Responder
Manuel dijo...

" Los niños no tienen la culpa " Ni tampoco la culpona de sus padres y abuelos cuando hacian la guardia del cdr, cuando integraron las milicias ni la ujc, ni la cantera ni las patrullas click. Fueron pioneritos, Y QUE ?
Cuando sus padres reportaban en la oscuridad nocturnal de las madrugadas cubanas al patrullero policial de turno, que fulanito de tal visitaba con frecuencia la casa del vecino contrarroboilusionario preso, que una noche entro con dos paquetes, que no hacia guardia del cdr, que no era miliciano y q habia q vigilarlo.
NO NO, ellos no tienen la culpa. Ellos ahora, sienten curiosidad por ver q hicieron fuera de Cuba, aquellos siquitrillados, aquellos desafectos, traidores, vendepatrias, gusanos, lumpens, vagos, esbirros, batistianos, pro-imperialistas y futuros mercenarios. Sienten una enorme curiosidad por ver como les fue y porque les ha ido mejor q sus padres hptas.

Responder
ramiro dijo...

no no no no la senora concilia dice que ganaron

600000 de votos -----------------------------------------------------pero como yo soy bruto no entiendo

Responder
ramiro dijo...

......

FIJENSE...

EN EL 2006, EL PATRON ELECTORAL ERA DE 11,790,397 VOTANTES.....Y CHAVEZ SACO COMO YA VIMOS 7,309,080 CONTRA MANUEL ROSALES.

ANOCHE, EL NUMERO DE VOTANTES ERA MAS DE 17 MILLONES.....
Y CHAVEZ SACO CUANTO??????? 7.700.000......OSEAAAAAA SOLO SUBIO 400.000 VOTOS EN TOTAL EN 6 ANOS.........

MIENTRAS QUE LA OPOSICION PASO DE 4,292,466 A 6.300.000 VOTOS..
O SEAAA 2.000.000 MAS DE NUEVOS DEMOCRATAS.......

COMO SE LOS EXPLICO MEJOR????????????

CAIGANME A VERGA PUES LOS DUROS DEL TECLADO.........==============================================================================================================pero gano chavez

Manuel respondió...

jajajaja jayyy coooño jaja

Responder
Manuel dijo...

Nacieron y criaron en la media, en el termino medio c/papas, no saben de ir al campo 1-3 años para irse del pais, ni de una expulsión universitaria, ni de la negación a la vida por falta de integración y de alabar la dictadura, ni de coger una guagua a San Antonio para traer platanos burros y te los quite la policia. Ni la cola x el basico y los adicionales. Nah todo eso es m...da. Ellos, futuros dirigentes, tuvieron de todo gracias a papá, pero sienten la curiosidad x la Yumaza y la esperanza de un futuro mejor. jej Después de todo, esperan con alegría la elección de su Obama, el candidato de sus padres, porque se ocupa de los pobres como sus padres y trae la justicia social, como sus padres, si si, existe un mundo mejor entre aquellas hijaeputadas de sus padres y abuelos y este mesías de la yuma que los atrae Y q ya todo no es igual, todo ha cambiado.

TODOS, DE LA PLAZA PA' LA YUMAZA !

Responder
Manuel dijo...

No se embullen mucho con la salida, que eso trae su coña, q si ven mucho alboroto bajan la podrida. Cuando Camarioca, el hpta dictador dijo: " Que se vayan todos los q quieran " , cuando vió el salpafuera entonces dijo : " Que se vayan los q puedan irse, aqui hay una ley del SMO que primero hay q cumplira " jej jejejejeeee, por ahi enganchó 2/3 de los q inicialmente y en los primeros dias presentaron credenciales, quedando señalados con los esbirros y chivatones, unos por la edad y otros porque eran padres y familiares, quedaron inmovil
Cuidao, que ellos todo lo q inventan es pa'joder por un lado y sacar $$$ por el otro.

Luis F Cai~as respondió...

Que CLARO ESTA USTED, que bien los entiendes, sabia observacion, ellos mismos se delataron, que bajos SON, A TODOS HAY QUE MATARLOS, tal y como Juan en Zoe Valdes comento; " FUSILAR A TODOS LOS MAYORES de 60 a~os COOPERANTES ....." vete a Zoe y busca el comentario, no lo puedo traer, buena idea tiene ese se~or Juan, JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Recuerden q estan en " isla prisión " y la pira hay q ganarsela, si son demasiados por orden de integración roboilusionaria, primero saldrán los mas integrados (LOS QUE LA DICTADURA QUIERE EN USA). Otro medida para q todos se integren y después reeganchen si no te puedes ir por el merito del raulismo y si te vas, porque vas a ser remesero en potencia y millonario entre limonesros, apoyando al mantenimiento del embudo con su pico estrecho en el bolsillo de los hptas.

Responder
Manuel dijo...

Como frenar esta maniobra A CORTO PLAZO ?

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Chicha's brother dijo...

A la clinton las tortillas le hacen daño que mujer mas arrastrada, yo le aconsejaria que hablara y se hiciera dar algunos consejitos de la Dashiel Torrealba a ver si se le sube la autoestima Hilary morringa mija es la solucion a tus problemas

Responder
Manuel dijo...

" Se acabó el fidelismo " Quien dijo, no mas DSE ni el DOR ? Pues se acabó el fidelismo.
Me van a dar la entrada y salida con el CC del PCC en el poder y eso es " se acabó el fidelismo " ? Arriba muchachos a chuparse el deo !

Responder
Manuel dijo...

Que clase destape caballerooo, por toas partes, gente quitándose kareta, filtrados por el DOR, infiltrados en el exilio ñooo, nah pero no solprenden, siempre se notaba, se veían las caras
Parece q algo grande está en camino, ya verán, si gana el bama mas grande será el destape. Como es sabido, ellos se preparan con tiempo pa dar primero, tienen gente mientras nos trabajamos par mandar remesa.

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Manuel dijo...

CUBANO CUBANO CUBANO

chavez-mariela/raul y realeza, el candidato es Obama y si tuvieran voto lo hacían por él.

TU CUBANO, vas a votar con chavez-mariela y la dictadura asesina cubana por bama ?

NO CHICO !

NOBAMA en NOVIEMBRE !

Responder
Manuel dijo...

El comunicado de la cancillería cubana presenta el tema señalando que se adoptó teniendo en cuenta el derecho del estado revolucionario de defenderse de la injerencia de los Estados Unidos. Señala que en tal sentido se mantendrán medidas para preservarse del robo de talentos, aunque no aclara cuáles son.

------------------------------------

Aqui está, esa misma es la letra chiquita, se puede ir todo el que pueda, no el que quiera.
Y entrar, quienes podrán pasar la selección de selecciones del DSE ? Se acabó el fidelismo ?
Ffffkvorrr !

Responder
Manuel dijo...

Voy a prepararme par debate, 3 hrs y algo más, previos comentarios, debate, analisis post-debates 1:00 AM . Veremos.
Por lo pronto, espero ver un bama mas dinámico y alerta, resultado de los entrenadores. Pero va perder igual, el fantasma del Bengazhi-gate lo persigue en el campo exterior, que según dizquedicen es su fuerte BAAHj ! Está cogio con el ataque a la embajada, ya se sabe que no fué el video la causa de dicho ataque, sino un compló

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, no pude el debate ver, la burguesa un poco malita, las chinitas jodiendo, ni la pelota pude ver, movidito, movidito anoche esto por aca, como salio Romney ?
Y gano el Detroit, uno MAS y YA, bueno vamos hacer cafe, tirarnos alguito Y VIRAMOS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Perdonen, y que paso con Claudia Cadelo ???, por Miami ???

Responder
RAMIRO dijo...

jajajaja==================A NOCHE FUE LA NOCHE DE
NOBAMA PARA DECIR SUS MENTIRA EN PUBLICO
DESDE LA ECONOMIA HASTA LO DE LIBYA JAJAJAJA

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX LOS CIEGO NO SE DARAN DE CUENTA

Responder
ramiro dijo...


Reacción mixta de los cubanos ante el cambio migratorio.


De mixta nada, salvo dos respuestas, lo que quiere la mayoría es viajar y pasear, y nada más que eso… Se merecen 100 años más de castrismo.

A ver si será verdad, y luego la invasión de todos estos que quieren viajar y pasear, pero de ninguna manera trabajar, mucho menos pagar impuestos, ni cumplir con los deberes para poder tener los derechos. No, qué va.

Pero eso es lo que trajo el barco.

Gracias a Tania Quintero por el link.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ella dice 100 anos mas comunismo

y yo digo 150 anos mas de comunismo en cuba jajaja

Chicha's brother respondió...

hola la muchachada vertical e intransigente, Rami, fijate que hasta Zoe pide 100 años mas de comunismo jajaja oiga si ve las entrevistas eso es un gran progreso , libertad y hay que agradecerlo COÑOOOOOOOOOOO!! ahora si allà los carneros que se traigan los parientes a pasear para escucharlos hablar y restregar los logros de la dictadura le ronca el mango los cubanos no tienen dignidad. oiga ud.que pasò con la Cadelo???, y la foto de la sindiente no aparece OYE TU ERES UNA PAYASA!

Responder
Unknown dijo...

En toda esta historia yo me pregunto ¿Por que esta Ley?

Esta claro que es un robo y una tomadura de pelo, como dijo alguien por alla abajo. Igual el gobierno va a seguir controlando, y negando a dedo, quien sale y que entra de Cuba. De esto, mientras siga el sistema mentiroso imperante, no podran librarse los cubanos. Pero, ¿Por que esta ley?
El gobierno cubano acaba de renunciar a 150 dollares por cada persona que sale de la isla. Los ultimos numeros que lei hace un tiempo es que de Cuba emigran anualmente alrededor de 38 mil personas, esto significa un monto de 5700000 (Cinco millones setecientos mil) dollares que ya no entraran a sus maltrechas arcas y eso sin contar con los que salen de visita que tambien tienen que pagar ese monto, mas las cartas de invitacion que se pagan en los consulados. El gobierno cubano no esta en condiciones economicas para renunciar a este negocio redondo.. y entonces ¿Por que lo hace?

Puede ser por la victoria de Hugo Chaves en Venezuela que le da 6 años de regalias economicas, y combinado claro esta, por la expectativa generada por esta ley migratoria en Cuba, O sea, libera un poco de descontento popular mientras tiene en la mano el petro dollar venezolano. Lo cierto es que se reporta gente contenta en Cuba, ja, me alegra esta alegria porque porque la mayoria de los alegres esta vez no van a gritar, en su jubilo, un enardecido viva Fidel.

Epa, y hablando de Fidel, el mensaje de twitter mas enviado la semana pasada en el mundo entero fue sobre la muerte de Fidel, llevan rato rumores fuertes sobre esto, y Fidel sigue sin aparacer, otras veces aparece, apuntalado aunque sea para eliminar rumores y de paso ridiculizar, pero hasta hoy esta vez no lo ha hecho. ¿No sera tambien que se murio Fidel, o que ya esta desauciado y estan soltando esta leysita engañosa para soltar la otra despues?

En fin... ojala fuese yo adivino.

Anónimo respondió...

ah! estamos tomando proxac que bien asi me gusta verlo calmadito ,razonando y sin faltarle el respeto a nadie, pero aun asi Iya no te quiere en su blog te tiene bien bloqueadito y aqui estas hasta que te qquivoques siga asi que va ganando puntos ahorre dinero para las hijas del lechero que aun no ha pagado su deuda

Unknown respondió...

Ja Milkman... eres tan predecible!!! Jajajaja.

Responder
Unknown dijo...

Ah.. la cuenta esta mal, ahora veo que duplicaron el precio del pasaporte.. que descaro por Dios!!!

Anónimo respondió...

hay que darle el merito a los castro
como usan a los esclavo y a los familiare de los esclavo


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
un cubano gana mensuale un promedio $30 dolares
cuanto ano le costaria para salir de cuba en un avion
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxjajaja

mandame remesa para salir de cuba a pacial por el mundo

tu querido cunado======================jajajaja que descaro

Responder
Manuel dijo...

Hay q verr q estos demcrts sois decaraos, no lo dijo, si lo dije, si q está en un video, lo dijo si el 12 de Sept, pero no fue publicado ñoooo a la cara completo, trapaleros profesionales y en ese patra y palante se mete 4 more, como siempre embaucando un pueblo. Algo profundo hay escondido en esa maraña, por ahi anda otro video de opinión, sobre sus verdaderas intenciones escondidas del NObama en NOviembre.

Responder
Manuel dijo...

Llevan un mes discutiendo la ausencia de una acusación de terrorismo y ahora aparece el video, por que no lo aclaró antes, hizo el video escondio, la gorda Candy jugó su papel . Y quien ganó ? A ver si me entiendo...
CNN
NObama - 47
Mitt - 39
Pero la misma CNN dijo que en los issues x separado :
Economía -
Healthcare -
Polit. exter-
otros -

* Todos los ganó Romney .
Entonces de donde sacan el 47-39

Si todos esos puntos los ganó Romney, pues Romney será elegido. Dijo un comentarista.

De donde sacan el 37-49 de Candy ?

Responder
Manuel dijo...

Gallup en Fox le dió 50 al Mitt y 40+NObama.

La urnas contarán y los votos electorales x estado dirán.

Responder
Manuel dijo...

... Y sigue el destape...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ponganse en guardia, la avalancha de la GRAN KK cubana de "falsos exiliados" a Miami unundaran, los servicios sociales AGOTARAN, y a lo que la cabrona traidora residencia obtengan, pa'Cuba regresaran sientiendose "millonarios entre limosneros", GRACIAS FIDEL, ESTA ES TU CASA !!!, a to
esos HP's viejitos de - 60 - a~os y mas, A TODOS HAY QUE MATARLOS, y a los mas jovenes, encausarlos por COOPERANTES de la tirania militar ASESINA monarquia, A CORTAR MARABU es lo QUE SE MERECEN, Siiii; "prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR", mira, cucha; PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, y ahora AQUI en USA a "retirarse" venir quieren, SE MERECEN LO QUE TIENEN, JODANSE !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Abajo con La Ley de Ajuste Cubano, El BOMBO tambien !

Responder
ramiro dijo...

cono==============yo que no comfioni en mi sombra---------------esa troca calgadas
de explocivos para new york..............
estsa un poco sospechosa ........ 20 dia ante de las elecciones
no sera planta para darle credito a el
mentiroso de la casa blanca------------------

????????????????????????????????????????
yo de ello no comfio de lo que esta en la casa blanca hoy en dia

Luis F Cai~as respondió...

Muy posible Ramirito, estos populistas la "media" al maximo la utilizan, la GRAN mayoria de izquierda SON, eso le dicen;
"ENTRAPMENT", JAJAJA, descarados. aqui atras de un "chamaco", y por Benghazi el embajador MUERTO, no me jodan compay...

Responder
Manuel dijo...

... Y el destape de los trapaleros mentirosos de tres caras, candela y contracandela, 18 niiiicks. Nunca creí en ti... jajaja jugada de partida y contrapartida sindicato y admisión, todo es castrismo igual jajajaja

Responder
Manuel dijo...

con querian ponernos una bomba, les ha dao x eso, una bomba que cambiara el curso de la eleccion como en spain, si si algo raro eta pasando

Responder
Manuel dijo...

la midia tapando al bama, el destino va a ser igual de todos modos.

Responder
Manuel dijo...

A pasear al casco viejo de Leal, disfruten los derrumbes de Guanabacoa, los huecos en las calles de Lawton y 45 barrios de La Habana, vayan al parque lenin, hagan la cola del yogul, cojan un camello a Varadero, hasta donde puedan llegar SOLO PARA TURISTAS, vayan a la Cienaga de Zapata, " cuidado con los cubanos " se comen los cocodrilos, coman pizzas de condones y ropa vieja de frazadas de piso, renten carreton con chivo que los lleve Guardalavaca, paren en Santa Clara visiten lugar de la histórica caida del " comediante en jefe " visiten pan de Matanzas x si le pueden sacar un trozo, vayan cueva de la lechuza y hagan una caldosa, regresen a la plaza a llorar el funeral y corran a la guardia del CDR, que hay puntos pa'cumular pa poder salir a pasear.

Manuel respondió...

Cambiaron la soga de la ley emigración por una cadena y el mundo les aplaude, verdad que son los mejores dictadores q jamas hayamos podido ver, ellos mijmo se lo bucaron.
Usted se paraba en la Avenida de Dolores y se montaba en la 79 una GM (generalmotor).08 cents amplia y espaciosa, asientos de goma forrados con material, aire acondicionado y sistema de suspensión electronica por aire, con su bulto o su maleta, hacia tranferencia de .02 centavos con la 11 y se bajaba en 19 y 84 a unos metros de Aerovias Q, pagaba $ 25 pesos cubanos, entonces eran dólares, abordaba la aeronave y en 45 minutos se paseaba por Miami.

Luis F Cai~as respondió...

las transferencias HONRADAS ERAN por las lanchitas de Regla, oiga USTED amigo mio; " con $.08 centavos la vuelta a La Habana le dabas, no tenias que bajarte de la "rufa", ahi mismito, cafe TOMABAS, musica "criolla" escuchabas, mani vendian, empanadas, pero LO MAS SANO, palpabas al pueblo cubano, caray, LA ENVIDIA TRIUNFO, Siiiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, triste, triste, Siiiiii, Cubanos A Cubanos MATANDO; "eramos felices Y NO LO SABIAMOS"

ramiro respondió...

haste el limpia bota
el domingo con un guayabera i pantalone navy
el que lo conociera parecia el alcarde del pueblo


esa cuba desaparecio hace 54 anos










Responder
Manuel dijo...

A nadie le interesaba salir a pasear porque entonces Cuba si era un paraiso y lo q habia q trabajar duro como cualquiera que eso sea, trabajador. Al contrario, turistas y viajeros de paso q por primera vez veían la isla querían quedarse, una Suiza y La Habana un Paris. Lo único malo que tenía Cuba eran los comunistas, que se pasaban la vida jodiendo, hasta que lograron su objetivo, joder.

Responder
Manuel dijo...

Busquen el primer anuncio del granma sobre la nueva ley de inmigr. Dice algo asi como que, " las nuevas generaciones estan preparadas para asumir el reto de viajar al exterior y no contaminarse " jajajajaja CLARO ! porque fueron engendrados con la carne rusa y la guardia de cdr, la infeccion en la sangre es de x vida, hereditaria, genética y sin regreso.

Responder
Manuel dijo...

Chico, ven acá. El que salga a pasear, ahora, no tiene q meterse un año o dos o tres, cortando marabú, porque ya no hay caña, en un campo de concentración con hambre y sed, la hija en el plan tomate y la esposa en Guanajay, pa poder salir a pasear ? Tampoco pierde el trabajo, ni la casa, ni le hacen un inventario, ni le tiran piedras, ni expulsan a los hijos de la escuela ? Si si verdad, perdonen me equivoqué, eso sigue igual pa los gusanos, la contra, los esbirros y futuros merecenarios, igual .

Responder
Manuel dijo...

Por mas vuelta q le das, 150-200 años.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJAJA, entrastes en "chores", cooomoooo, corto USTED se HA quedado compay, por abajitooo, 250 a~os, y cuidaaaoooo

Responder
Manuel dijo...

Marcones eran los cederitas q hacian los inventarios y se fajaban adulando al seccional y al responsable de vigilancia pa que le dieran la casa del gusano q se iba, tambien marcones los que ponian el sello, marcones los q fueron Angola con la idea mercenaria de coger uno de esos apartamentos, sin importar matar africanos imponiendo comunismo, marcones los q hicieron mitines de repudio, los que todavia hoy penetran las casas desidentes atropellan y rompen inmueble con niños adentro y marcones fueron todos los que apoyaron de una forma u otra a la dictadura asesina castrista, los que despues de haber hecho tanto daño les hacen pagar a un familiar miles de dolares para sacarlos a pasear y burlarse, reirse en las caras de esos mismos que ellos reprimieron y maltrataron, quedarse y a los pocos dias decir q en Cuba vivian mejor, que no vengan, que se vayan y sigan allá con su mierda, que aqui en Florida el sol es bravo y en el Norte hace mucho frio y en todo el pais y exilio hay q trabajar mucho. jajaja pregúntenle a Roque que vivió en el Monstruo y como lo extraña, su organización, la calidad del trabajo, la vida, todo, pero prefirió ser delator, se puso otros nombres y se vendía de buena gente, daba la mano, y ya ven lo q hizo.

Responder
Manuel dijo...

Todavía quedan en Cuba, personas que SI merecen dejarlos entrar en los Estados Unidos, porque entregaron una vida al ostracismo, a la no persona, de principios morales y religiosos y que jamás se rindieron, jodios y escachaos, dignos hombres y mujeres de principios, esos conmigo pueden contar, respondo por ellos, son pocos, muy pocos, que yo conozco, otros conoceran otros, pero yo respondo por los mios y estoy dispuesto ayudarlos. PERO, to esa partia de marcones que fueron chivas delatores, esbirros, q gritaban puta a un padre con sus ninos en una casa, NOO . Esos QUE SE JODAN !

Responder
Manuel dijo...

Ahora, el q critique o se moleste con esas opiniones, no es un marcon igual q toda esa gente, sino que es un S..@AO por defenderlos.

Responder
Manuel dijo...

...que viene a ser lo mismo, s.n@ao y chivaton del tecnico y del dor

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, y GANARON Los Tigres, todavia NO ENTIENDO como los Marlins dejaron IR a Cabrera, mucho latinos por las mayores, QUE BIEN !!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, Manuel Luison, Ramiro, chicha besos para uds. y como es natural al Asere que veremos con que nos sale hoy.
Dice la sindiente la Santa de las muletas odontologicas que ahora si tendrà que construir puentes antes de que le exploten las calderas HURRAAAAAA y que se acabò el fidelismo pero serà hijeputa .Oiga Manuel no se cohiba compay sabemos que su estilo es mesurado pero cuando se requiere hay que desahogarse caramba que si son Mrc. y sg@os me parece que vamos a tener que aumentarles los años de castrismo que gentuza esa gentes hay que ponerles una traba hay que abrogar la ley de ajuste porque lo que nos va a caer es mucha mierda de empacho de la imperial russian meat a correr!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, YEEEESSSS, going to "motor city", Y CUIDADO, la Ba~adera, tina de KK se va a LLENAR, Ay mama, "los decentes comunistas", JAJAJA, ahora a pasear "saldran" para AQUI en USA "retirarse", bien "amarradita" esta DEMOCRATIC emigracion de HP's, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, yyyyyy, la IMPERIAL "carne rusa" ARRIBO, amorales los torno, Naaaaaa, SIEMPRE LO FUERON, SERAN !!!!!, A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!

FUSILADO en 1961 Virgilio Campneria FUE, - 22 - a~os
SOLO TENIA, que HORROR, ASESINOS HP's !!!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!!!

Abajo con con "El bombo" TRAIDOR de los HP's Clinton!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

Otro invento genial de los " organos " el último de los muñequitos. Burgueses, siquitrillados, desafectos, contrarevolucionarios, chulos, putas y maricones,
vagos, lumpens, oligarcas, mercenarios y futuros mercenarios, pro-imperialistas yankees y generalmente conocidos como gusanos, mariposas y por último, desde el gran exilio dorado, los " cantamañanas "
Buenos dias, a todos los " CANTAMAñANAS "

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.