FAGOCITOSIS GENERACIONAL


Cubano si no estás haciendo algo que te asusta, algo que te supone un desafío, entonces estás jugando al juego de la vida a media máquina y las oportunidades que podría marcar la diferencia entre ser libre y no serlo seguirán lejos de tu alcance.

Se hace imprescindible comenzar una nueva etapa con acciones más novedosas, con diferentes perspectivas, las nuevas generaciones de cubanos no pueden darse el lujo de que los históricos verdugos mueran en sus sillas de mando y correr así el riesgo de que estos pasen el mando a sus hijos, si quieren tener algún futuro para sus vidas, la catarsis cubana tiene que actuar como un resorte que expulse de sus puestos a los tiranosaurios y su plaga de sumisos.

Satisfacer la necesidad de justicia de la gente es algo en lo que ni siquiera los estamentos competentes para hacer justicia han tenido éxito, la maquinaria de justicia que tiene la dictadura solo satisface la sed de venganza y la necesidad de castigo que tiene el dictador, la dictadura y sus acólitos.

Todos los cubanos que nacimos ya con la dictadura en el poder estamos contaminados física, cultural, emocional y espiritualmente, seguimos atrapados en un circulo vicioso que no conduce a nada y que a su vez hace que se disparen a niveles insospechados la apatía, el desencanto y los malos sentimientos, entre nosotros mismos prima el resquemor y la desconfianza ante cualquier acción ya esté a favor o en contra de nuestros intereses, cubanos que hasta hace muy poco vieron como única salvación para sus vidas el escapar de la maldita isla hoy critican con fervor a los que le suceden en la fuga en una manifestación desbordante de individualismo y solipsismo hacia sus congéneres, hasta nuestros días todavía no hemos sido capaces como pueblo civilizado de reconocer un punto medio, nos solemos desplazar desde un extremo al otro sin detenernos por el trayecto, solo reconocemos en nuestra escala de calificaciones sociales al empático disidente o al psicópata dictador, no nos detenemos en los matices y quizás a medio camino entre el empático y el psicópata sea donde este la clave para solucionar nuestros graves problemas.

A las nuevas generaciones no les interesa la revolución ni la contrarrevolución, ellos se sitúan en terreno de nadie, enarbolan la bandera de la apatía y la usan como mecanismo de defensa porque ya sus padres desde la cuna les advirtieron de los peligros que conlleva hacer cualquier manifestación no oficialista dentro de la isla jaula, se les inculco la doble moral y en la vorágine por la subsistencia sus padres ni siquiera se cuidaron de no mostrarle las actividades delictivas que tenían que acometer a diario para poder traer el sustento a casa, en el arte de la simulación criolla públicamente los jóvenes saben hasta donde pueden ejercer su paupérrima libertad, hoy la revolución no cree en los jóvenes como tampoco los jóvenes cree para nada en la revolución y la prueba de ello está en que todavía no se ha producido en las altas esferas de poder un relevo generacional, los tiranosaurios siguen mandando desde los geriátricos adaptados para la ocasión en oficinas gubernamentales por temor a la fagocitosis generacional.


161 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Mira Mr " S " el # 1 JAJAJA, anda USTED por La Curra,
buena cubana la dama, Saludos, voy a leer, y buscar en el diccionario "esa" palabrita "fagocitosis", Saludos Mr Guillermo, el resto lo entend.

Anónimo respondió...

Capacidad de algunas células de destruir las bacterias o agentes nocivos para el organismo.

Anónimo respondió...

Solipsismo
Forma radical de subjetivismo según la cual solo existe o solo puede ser conocido el propio yo. Estas palabritas las rebusca el come**erd* este para aserse el fizno

Responder
Manuel dijo...

Exacto Guillemaro, en el mero mero su Post.
No creo mas en el miedo del pueblo cubano, el pueblo cubano de estas generaciones nacidas después del 01-01-59, no lo creo, convencido. Miedo tuvieron los padres y abuelos de estos jóvenes de hoy. Repetir hasta el cansancio, la justificación del miedo del pueblo, ya lo encuentro penoso. A ojos vista, cuan cobardes somos, los q no hemos tirado un hollejo a un chino ? Y q son o somos muchos, muchísimos. No sólo el hollejo, sino el no haberle dicho NO al castrismo en el momento decisivo del implante.
Hoy es muy tarde para categorias, la dictadura nos ha ganado en tiempo, su tiempo record. Imposible para nosotros creer que estos jóvenes de hoy, 15-20-25-30(máximo)de niñez con pañoleta, piensen como los sesentones que todos los viernes, como hoy, en el patio de la escuela juraban el beso a la patria, frente a la bandera cubana y los bustos de Maceo y Martí, cantando el Himno Nacional Cubano.

Responder
Manuel dijo...

Tiene miedo una juventud que en un baile arme una reyerta y en pocos minutos hayan tres muertos y 27 heridos ? Lean lo que pasó en los Jardines de la Tropical.
* Este comentario no es un análisis y no un llamado a la violencia.

Responder
Manuel dijo...

* Rectifico.

Este comentario ES un análisis y NO un llamado a la violencia .

Responder
Manuel dijo...

Tiene miedo una juventud que desafie los embates del Estrecho de la Florida ?
Que no hay miedo a perder la vida en un baile, en una bronca, en el mar o en el desvio de mercancia de los puertos, matar una vaca, etc, condenas que implican 30 años o la vida y SI hay miedo a enfrentar la dictadura ?

Responder
RAMIRO dijo...

y rramiro como el es bruto
diria que desde papo y mami han adomado a su hijo
diciendo que familia castro son bueno
por que le diero una caSA ROBADA Y UN ESTABLO DE CABALLO GRATIS Y UNA LIBRETA DE ABASTECIMIENTO
PARA QUE ESCRIBIR TANTO
A ELLO LE GUSTA EL COMUNISMO Y SER ESCLAVO
PAR CARAJO QUE SE JODAN

Responder
Manuel dijo...

No no, estamos confundiendo los términos. Apatía generacional, logro de la Roboilusión, que esta misma palabra lo dice. Apatía inculcada, engendrada por las generaciones anteriores que SI tuvieron miedo y señores no era para menos, el miedo. Presos, fusilamientos, fosas comunes, miles de granjas de castigos, campos de concentración por donde quiera, presos y mas presos, crímenes. Hmm, era de miedo la cosa.

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/GWZ9yIHxa2U


MIRE ESTE VIDEO PARA QUE SE DEN DE CUENTA
COMO LE GUSTA EL COMUNISMO
ESTO SON LOS QUE VIVEN EN UN ESTABLO DE CABALLO

MIRA COMO LA VIEJA GOLDA DICE

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
VIVA FIDEL ---CDR # 11

Manuel respondió...

Buen video, Ramiro. Eso es la Robo-Ilusión y su gran logro, la apatía. Son más los q no quieren salir de ahí, pereo es porque no tienen donde meterse, no hay salida y Fefa bien gordita. El otro con su camiseta 11/11 en el solar del 11, con el cdr #11. Como que ya arrancó otra vez la fabrica de camisetas 11/11, nueva sin un hueco y gordito como una uva.

Responder
Manuel dijo...

HOy, no es inferior la categoria de la represión, no es q sean un poquito buenitos, son mas SINVERGUENZAS q nunca antes, pero mas sofisticados y las pruebas estan frescas, pero con el record del tiempo a su favor y el logro de la apatia generacional como arma de sustento.

Responder
Chicha's brother dijo...

Por aquello del politicamente correcto siempre lo he dejado entrever, porque cuando uno se manifiesta como lo ha hecho Asere aun con palabritas pomposas te caen arriba como un pitirre y te llaman mal cubano y etc etc, pero el Guillemaro lleva mucha razon basta ya de justificaciones de que tienen miedo, no lo hacen ni se sublevan porque les tienen por una parte comido el cerebro como dice Luison la Imperial russian Meat y esto es una verdad grande como un templo y por otro lado muchos se han acomodado al vivir de las remesas, del trapicheo y de cuanta miseria humana les esta bien asi y lo mas triste es que renuncian a cualquier intromision por parte de los que viven en el exilio y en esto los Castros han hecho un excelente trabajo crear un hombre nuevo un zombie indolente y arrogante con quien no es como ellos FAGOSITOSIS GENERACIONAL? si y muy bien comidos, bebidos absorbidos digeridos y cagados por los Castros y su pandilla y si no despiertan estan muy pero muy jodidos

Responder
Manuel dijo...

Diga usted, por la familia y ayudando a la familia, eso es con " bloqueo " diga usted.

Responder
Manuel dijo...

Como sacarlos de esa apatía ? Es una buena pregunta...

Responder
Manuel dijo...

Y no me digan que quitando el embargo...

porque, entonces vamos a ver al gordito vestido de drill-100, zapatos de dos tonos y guayabera de la 8. Ya lo tienen.

Responder
ramiro dijo...

nacieron para clavo del cielo le cain los martillo
jajajaj
pero que raza mas adulona y aratrada

mi papa es comunista decente

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/iRY6f3Sd-5I

you tube carlos puebla go home

mire que felice son los cubano en cuba

que se joda mas en esto 150 ano que queda de comunismo en cuba

Responder
Unknown dijo...

Hoy, en todos los medios del mundo, corre una noticia: Deteneidos Yoani Sanchez y Reinaldo Escobar para impedriles llegar al juicio de Carromero.

La noticia que nunca se leera en los medios:
Detenidos Chicha, y Chichas brother, por comentar en Asere Cubano. Manuel y Cainnas se abultan frente a la estacion de policia pidiendo su liberacion, y son detenidos tambien por las autoridades.

Por mucho que griten, miembros del exilio blando, por mucho que relampagueen, hay algo que nunca haran, ponerse en peligro, arriesgarse ante las autoridades de sus paises. Pero eso si, bueno es criticar y estigmatizar, desde la mesa repleta.

Chicha's brother respondió...

Ve y lavate la boca hedionda y ya que estas de paso el klo tambien no sea que te encuentres un negron en una esquina y si como entonces te gusto quieras repetir la experiencia, criticas y tu que hacias y que haces?? nada.. una descarada colaboradora del castrismo la cogen presa Y??? que se la lleven a Manto negro pero no!! porque eso forma parte del guion para desviar la atencion sobre el jucio de Carromero y robar camara por favor pa'lla pa'lla

Manuel respondió...

Ya q usted escribe mi nombre ( o es otro Manuel? ), si se trata de mi, voy a contestarle.

Responder
Unknown dijo...

Cuantos Manuel comentan aqui? Pero berree amigo, nada podra contra lo que acabo de escribir, asi que... berre, Manuel.

Manuel respondió...

Como se suele decir, " que no era con usted o no es usted el único Manuel... " Vale aclarar...

Responder
Manuel dijo...

Manuel, como Manuel, el q comenta en Asere Cubano, que soy yo, no es nadie, valga la r., un simple comentarista como lo es usted, pero q en su momento, en Cuba, supo tener la modesta posición de decirle NO al castrismo, así de sencillo y sin entrar en detalles u otras especificaciones, DURANTE 22 AñOS DE SU VIDA (MI VIDA, LA MIA). Cuando Angola en su furor, cuando otros se iban en diarrea por miedo a decir NO, este comentarista se negó y sentó a esperar las consecuencias, con ese solo ejemplo, entre otros que no valen la pena comentar ni tienen el valor de los q fusilaron y cumplieron 30 años de prisión.

Responder
Manuel dijo...

Manuel es nadie para sus enemigos, ni creo serlo tampoco. Me complace ser alguien muy importante en mi familia y entre mis VERDADEROS AMIGOS.

Responder
Unknown dijo...

Yo tambien le dije no al castrismo desde que tengo uso de razon, Manuel.. eso no nos diferencia. E igual, usted y yo, buscamos vida afuera. No se vaya a creer todos esos cuentos de que yo fui castrista del monton de anonimos que te jalan la levita aqui.. yo soy ese que aparece en el nick, completamente comprobable. Usted.. tiene apellidos?

Manuel respondió...

He dado aqui mi apellido en varias ocaciones, que a buen recaudo ha de estar por algunos archivos. Usted que es organizado ha de tenerlo. Pero no permita actualizar información, a los q ya la tienen. Además, no tengo q esconderme de los que, desde q vivia en Cuba saben quien era y soy. Sería risible para ellos mismos, que yo apoyara hasta un dialogo, no lo creerían.

Responder
Manuel dijo...

Pero no hoy, durante varios meses de meses, no ha corrido en todos los medios del mundo, ni siquiera en el mismo " mas popular " de todos los cubanos, repito que no ha corrido la noticia y la denuncia de los abusos y la prisión de Sonia Garro y su esposo.

Responder
Unknown dijo...

Y yo que culpa tengo de eso, Manuel? QUe los medios no publiquen lo de SOnia Garro? Y que culpa tiene la disidencia de eso tambien.

Lo cierto es que tu no haces nada, te fuiste, como tantos otros, punto, usted es un pendejo mas de esta cojonera, yo tambien por cierto, pero yo al menos tengo la.. desencia, dejemoslo en decensia, ahora alrevez porque no se cmo se escribe, de no medir y no pesar a aquellos que si son de accion, no como tu y yo que no somos nada. Entiendalos sennor, usted le debe a Yoani Sanchez, Yoani Sanchez no le debe nada usted. Y digo que usted le debe, y no solo a ella, sino a todos y cada uno de los disidentes, porque esa gente esta dando la cara por TU PAIS. Pero bueno, usted se pone pensador y si no dicen lo que a ti te gusta pues, le prestan juego al castrismo.. jajaja, que simpatico.

Responder
Unknown dijo...

No lo tengo, Manuel, pero yo doy mi nombre, apellido, y foto, todos los dias.

EN fin.. como lo dije, berree, justifiquese, flagelese si lo estima conveniente, pero nunca escuchare la noticia de que te detuvieron por comentar en un blog!!!!

Puedes decir lo que te de la gana, pero esa noticia nunca la leera nadie, porque nunca ocurrira.

Manuel respondió...

Usted da su nombre porque todos los dias coincide con los esbirros, atacando a los q ellos quieren eliminar.

Manuel respondió...

...y mi nombre lo doy cuando estime conveniente y no cuando usted lo pregunte, recuerde no está usted en 100 y Aldabó, está en Pura Vida.

Responder
Manuel dijo...

Nada le debo a Yoani Sanchez, en lo absoluto, ella tiene su lucha que dicen ustedes y yo el derecho a la duda que quiera pensar. Si Sonia Garro y esposo. Debería usted tener la dignidad de clamar por ellos, Sara Martha y otros tantos nombres que sufren, pero sufren de verdad. OCUPESE DE ELLOS, que no son populares y es lo peor que les pueda pasar a un preso, que todos lo olviden. El que tiene los medios y el mundo entero a su favor, ya ese está cubierto. OCUPESE, de los que no tienen nada y pocos lo recuerdan o es que usted se deja llevar por :
" El tanto tienes tanto vales "

Responder
Manuel dijo...

Sonia y muchos mas que no voy a nombrar no tienen apartamentos lujosos, ni almendrones, ni cuentas, ni cuc, ni premios, esos son los mios, los mas jodidos, los q de verdad han molido o estan x moler. Hágase eco de este llamado por favor y dígale a los suyos.

Responder
Unknown dijo...

Pero yo que soy asi, voy a redactar la noticia ahora mismo

Reportan desaparecido a Chicha's Brother.

Desde ayer en la tarde se reporta desaparecido Chicha's Brother. Segun Chicha, the sister, chicha's brother interceptado por un carro patrulla y llevado a la estacion de policia donde permanece incomunicado. -No lo quieren dejar llegar a su computadora para comentar en Asere Cubano- Declaro a este medio Chicha, the sister.

Chicha's Brother es miembro activo, como comentarista del blog asere cubano a donde llego cuando cerro el blog del Latigo Cubano. Desde ese espacio, Chicha's Brother, the sisteer, y otro grupo de activistas, se ha dedicado a denostar contra toda la disidencia de Cuba, y a pegar gritos contra ellos.

Seguiremos reportando.

Responder
Manuel dijo...

Te ha ido bien con los premios ? Que te vaya bonito ! Felicidades ! Sigue tu lucha.

Responder
Unknown dijo...

Ni Farinnas, ni Biscet, ni YOani tienen apartementos lujosos.. de que tu hablas? Mi tia, amigo mio, vivia en un apartamento de microgribada igualito que el de YOani.. y no era comunista, ni castrista, ni la cabeza de un guanajo.. informate primero antes de hacer eco de esas tonterias, Manuel.. informate. Le estas haciendo eco al castrismo, so guanajo.

el lechero respondió...

da le jorro
------------------------
es es propaganda ------------------para que los comentario
aumenten

Responder
Manuel dijo...

Pero yo con mis preferidos, los de abajo, los mas jodios, esos son los mios.

Responder
Unknown dijo...

Llevo annos clamando por todos los presos politicos, y POR TODOS LOS DISIDENTES, donde etan incluidos Sara Martha, y SOnia Garro.. yo no soy maricon, ni amarillista como tu, Manuel.. yo no hago diferncias plumiferas.. para mi todos son lo mismo.. no va conmigo eso de que deberia reclamar pof fulano y mengano.. eso te sirve a ti, esa es tu regla que eres quien hace diferencias, no la mia.

En cuanto a tu derecho, no lo cuestiono.. pero la justicia deberia esperarte tambien, cabron.

Manuel respondió...

Bueno, aqui ya estas ofendiendo, no te vueles que vas a salir volando, cójalo suave q yo no le he ofendido ok

Unknown respondió...

Y que quieres, que te eche una lagrimita? Ja.

Responder
Manuel dijo...

Sabias, que a Sonia la cambiaron de calabozo y le metieron tres presas comunes (in) ?
No verdad ? Pues yo me entere hace dos dias, por un cubano que está en Europa y tuvo el valor de decirlo. Porque de sus amigos, que hoy están gritando, no salió.

Responder
Manuel dijo...

A YS le deseo lo mejor, que la suelten lo antes posible, igual a RE, no quiero prision castrista PARA NADIE. Pero acuerdense, acuerdese de los q están abajo, presos y aguantando golpes en prisiones y en la calle. Es nuestro deber denunciarlo, lo que trato de hacer, consciente de que soy nadie, con muchos enemigos de gratis, eso si, pero q me ayudan a continuar y no frenar. Gracias. Manuel

Responder
Unknown dijo...

No sabia eso de Sonia, pero si lo sabia de Pablo Pacheco, y me entere en GY, asi que si vas por ahi, te quedo grande el pantalon. Pero se tambien que a todos los disidentes los mezclan con presos comunes peligrosos.. tu no lo sabias?

Responder
Unknown dijo...

Asi que no me venags con el llantico ese de que tu denuncias lo de SOnia.. y. YOani no? No sennor no se si lo ha denunciado o no, pero ahi estaba, tratando de reportar el juicio que tiene que ver con el asesinato de Paya.. y tu no, Manuel, tu no. TU andas diciendo que es una descarada que esta por el billete en un apartamento lujoso, lo mismo que dice Yohandry Fontana.

La justicia, y se que no tiene sentido eso porque es un mero ejercicio de libertad de expresion, pero si por mi fuera, a ustedes tambien los pararia delante de los cubanos!!!!

Responder
Manuel dijo...

voy a pasar con ficha, por respeto a las mujeres del blog y q estoy " en la casa de Guillemaro " como dice tu gente, que ahora los blogs son casas. Se nota la clase de ralea real q eres...

Responder
Manuel dijo...

Suave ok, sin ofensas, que yo no le he ofendido, que por gritar u ofender no se tiene la razón

Responder
Manuel dijo...

Trabajo, me voy. Que no vivo de esto, pero apoyo a quien me de mi realisimo deseo de apoyar.

Responder
Manuel dijo...

Me importa un c..jo lo q diga el tal Yohandry ese, jamas le he leido ni un renglon, no me interesa, no tengo tiempo para el, con saber q es un comuniston me basta y lo dice todo, no me hace perder tiempo q no tengo

Unknown respondió...

Pues deberias leerlo, porque de YOani Sanchez dice exatamente lo mismo que dices tu... y yo no se tu, pero yo, si veo a un comunista diciendo lo que yo digo, pues yo empiezo a decir lo contrario....porque por algo sera que los comunistas dicen lo que dicen.

Manuel respondió...

Pues ciego o loco, porque usted si ha dicho y coincidido muchas veces con los comunistas y si de ataque a opositores se trata, sigue siendo el rey.

Manuel respondió...

Diciendo q no son nadie, que no tienen representatividad y centenares de ataques a los que luchan en la isla, siempre desalentando y reduciendo importancia a la disidencia. Tenga cuidado, que alguien por ahi llama a eso " traición en tiempos de guerra " y propone un tribunal que condene drásticamente.

Responder
Manuel dijo...

LIBERTAD PARA SONIA GARRO !

Chicha respondió...

Libertad inmédiata, para SONIA GARRO Y su Marido, para Sara Martha, para los presos políticos, políticos, los peoples, ah los peoples, pues a pasear gratuitamente en carro en toda seguridad, escoltados y cuidados por la PNR, de punta a cabo de la Isla, vaya suerte que tienen algunos.

Manuel respondió...

Gracias Chicha, como usted sin tiempo, lo encontró para hablar de Sonia Garro y esposo.

Responder
Unknown dijo...

Un articulito sobre Zoe Valdez, para su deleite, y tambien les sirve a ustedes por cierto, ataca chicho:


ZOE SOEZ Y LAS RATAS SIN FRONTERAS


Hay quienes llegan a la presidencia de las naciones asesinando y luego son aplaudidos y venerados por los pueblos, y hasta les rinden honores de santos y le obsequian trofeos, les entregan llaves de ciudades, medallas de héroes y títulos Honoris Causa. Hay satanes vistiendo sotanas, y santos en las mazmorras, hay inocentes detrás de las rejas y verdugos festejando el guillotinar poetas, hay violadores en orgias mientras sus víctimas desgarradas se desangran en súplicas a la justicia, escritores que deshonran las letras, eruditos analfabetos , malhechores vistiendo togas de jueces, doctores titulados en medicina sirviendo de torturadores, traidores perversos viviendo con la gloria de los mártires. Hay quienes ejercen la palabra para maldición y son bendecidos. Entonces no es asombroso que a Zoe Valdés se le entregue el premio de Derechos Humanos Libertad, que otorga la Organización de la Paz Continental, o la Gran Medalla de Vermeil. El Estado Cubano Castrista le tiene guardado en un lugar secreto la medalla del servicio incondicional a la Revolución, y el pueblo de adentro y de abajo también le reserva en un lugar recóndito de su alma destrozada, la de traidora incondicional a la patria de Cuba.

Esta isla ha dado una Zoe Valdés, que huye aterrada o alegre, descubierta o enmascarada y también un Rodiles que regresa, un Serpa Maseira para desprestigio y un Orlando Zapata Tamayo para orgullo, un Fidel Castro que traiciona la Revolución y sus revolucionarios para avergonzar a Cuba y sus cubanos de adentro y de abajo. Una Yoani Sánchez, un Guillermo Fariñas y un José Daniel Ferrer García que los dignifican. Existe un Partido Comunista de Cuba para denigrar la cubanía y una UNPACU, unas Damas de Blanco, unas Voces Cubanas y un Estado de SATS, que la consolidan. Zoe siempre estuvo arriba: nunca le faltó el jabón, la pasta, el detergente, el caldero y qué echar en él. Nunca se mezcló con el hombre que suda la camisa y la mujer que en el hogar se devana los sesos haciendo malabares para equilibrar el sostén. Nunca sintió en su carne el dolor del preso, ni el sufrir de la madre, ni fue excluida, discriminada, humillada por el reclamo de sus derechos. Nunca formó parte de este pueblo de Antúnez, de Ferrer, de Yoani, de Fariñas, de Marta y de muchos otros, que también es el mío. Ojala que algún día sea su pueblo. Quien no tiene la virtud de la dignidad, por lo menos tenga la virtud del silencio ante aquellos que la ejercen.

Manuel respondió...

Burundanga, esto es burundanga, tufo tiene. Tampoco pierdo mi tiempo con este ataque a Zoé, ella se defiende sola y lo hace bien. Esto es serpentina de carnaval, de la q trae varios colores q revueltos terminan rosados, dialogueros y saladrigas. No me dice nada, ni predispone. Zoé se manda bien, ve y dícelo a ella, no necesita mi pobre defensa aqui.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, movidito esto por aca HOY, muy bien, en DEMOCRACIA vivimos, termino con mis "chinitas", y regresamos.

Responder
Manuel dijo...

...voy a pasar mi buen fin de semana, no me vas a sacar del conten que nunca pinté, ni de la loma de 11 que no chapee jajajaja. Pero parece te gustan mis teques, lo q digo y como lo digo, sabes por que, porque son verdades totales, otra arista que estudias, guste o no es una versión con respeto y eso te remuerde el higado, tratas de hacerme bajar a Los Hoyos de la miseria humana, las grocerias y desparpajos que has usado aqui con las mujeres, parece mentira tanto q pregonas ser ingeniero. Mira, no soy nada, sin profesión ni glorias de pañoletas, pero tuve otra educación, la suya da pena y verguenza ajena, de verdad q lo lamento mucho, q sea usted cubano y se lo han dicho muchos, que no soy yo solo, acotéjese y sea respetuoso a partir de hoy. Empieza por estudiar que es eso : RESPETO
Todavia esá en tiempo, hoy es el primer dia del resto de su existencia, puede cambiar hacia el respeto, aunque piense lo que le de la gana de Yoani o yojandri de Zoe quien quiera, pero respete para q lo respeten y vaya dejando atrás ese lastre ignominioso de la imperial carne rusa, poco a poco y verá crecer sus hijas felices y bien educaditas, orgullosas de su padre.

Responder
Manuel dijo...

Fagocitosis Generacional. Buen encabezamiento para el Post y los comentarios.

Responder
Manuel dijo...

Como salté algunos comentarios, ahora los encuentro y respondo :
Usted dijo :
" En cuanto a tu derecho, no lo cuestiono. Pero la justicia deberia esperarte a ti tambien cabrón "
Usted no puede estar en UNIDAD que valga, esbirro destapado como el otro y el otro, aqui lo expresa.
Que justicia refiere, la del raulismo light, la del caudillo cyber-guerrillero de la palabra orientadora ? Ya veremos a como tocamos y quien enfrentará la justicia.

Responder
Manuel dijo...

Asi que mientras discutiamos aqui, YS y esposo iban por la Central camino del 14 . Sonia y esposo ? Bien gracias !

Responder
Manuel dijo...

Dígame usted, economista tambien aparte de guerrillero. Futuro Presidente del Banco Nacional.

ramiro respondió...

CubaLiks : "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes" Simon Bolivar

Octubre 5th, 2012 en 23:07
Se actualizó la BBC sobre Yoani: Hace 4 min
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

La bloguera crítica cubana Yoani Sánchez y los periodistas independientes Reinaldo Escobar -su esposo- y Agustín López, fueron liberados este viernes y se encuentran en La Habana.
El anuncio fue realizado por la misma Sánchez a través de la red social Twitter.
“¡Acabamos de ser liberados! 30 horas de arresto y muchas anécdotas que contar”, escribió la autora del blog “Generación Y”.
_______________________________________________________________________________________
Revisare manana a ver si el gramma, (el periodico mudo) dice algo de esta detencion…..


la propaganda de yoani sanchez

ramiro respondió...

Yoani Sánchez
yoanisanchez
yoanisanchez 4 #Cuba Y siguen kilometros y kilometros de #Marabu twitpic.com/b10xdu 2 hours ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Otra vez tenemos que parar para fumigar el auto. Le pregunto al policia si es por el #Dengue y guarda silencio 3 hours ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Hacia el este situacion epidemiologica se deteriora. Policias nos detiene el auto en #Camaguey para fumigar el interior del vehiculo 5 hours ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Me informan que Guillermo Farinas @Chirusa32 fue arrestado. No tengo mas detalles. La cobertura para moviles en la carretera es fatal 8 hours ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba A los lados de la autopista nacional el marabu -nuestra plaga nacional- forma extensos bosques. Se ven muy pocos cultivos :-( 10 hours ago · reply · retweet · favorite
yoanisanchez #Cuba Tampoco se recomienda transitar tan a oscuras. La carretera tiene demasiados baches, animales sueltos y ausencia de senalizacion :-0 10 hours ago · reply · retweet · favorite


-----------------------30 hora presa la senora del 14 piso
saque cuenta ---------------

Responder
ramiro dijo...

La Habana y combina su pasión por la informática con su trabajo en el Portal Desde Cuba.

yoani.sanchez@gmail.com


Yoani Sánchez
yoanisanchez
yoanisanchez #Cuba Muchos amigos aguardandonos en casa. Muy emotivo. Estoy actualizandome ahora sobre lo sucedido en el juicio a @AngelCarromero 2 hours ago · reply · retweet · favorite


yoanisanchez #Cuba Mi intencion era totalmente periodistica. Asistir al juicio a @AngelCarromero y reportar desde #Bayamo a traves de mi cuenta #Twitter 3 hours ago · reply · retweet · favorite



yoanisanchez #Cuba Otra evidencia de que el periodico #Granma miente es que dijo que el juicio a @AngelCarromero era publico... pero no lo era 3 hours ago · reply · retweet · favorite


yoanisanchez #Cuba Todavia sigue detenido Henry Constantin en Rio Cauto. Fue arrestado a la entrada del tribunal de #Bayamo 3 hours ago · reply · retweet · favorite



yoanisanchez #Cuba Durante detencion me negue a comer y a tomar cualquier liquido. 1er vaso de agua que me tome al llegar a casa como fuego en el esofago 4 hours ago · reply · retweet · favorite








yoanisanchez #Cuba Ya fuimos liberados! Gracias a todos los que levantaron su voz y sus tweets para que lograramos regresar a casa :-) 4 hours ago · reply · retweet · favorite

========================================================================================================================================jajaja---------
lean esto cuentecito de la
caperucita roja============se la queria comer lobo
pero que pronto se escapo

-- la propaganda de la cubana imcreible

ramiro respondió...

Caperucita Roja(Havia_Una_Vez...) - Clan 537.mpg


you tube caperucita roja de cuba

==================como no pudo reportar angel carro----- camino yoya se hizo el cuento

la caperucitas roja bajo rega en su almendron --------fue el reporte del dia

Responder
Chicha dijo...

Vieron que todo lo del viaje de ys, fue un circo, otro mas para llamar la atención en detrimento de la familia Paya, acevedo que no pudo entrar al juicio.


Importancia a lo que importancia tiene.
Libertad para Sara Martha Fonseca, Sonia Garro y su esposo Ellos si están en prisión, los otros ya vieron ustedes están twitteando en su casa, luego de un viaje en toda seguridad.

Gracias Ramiro por poner los twitts, la verdad es que todo está dicho por ella misma, no hace falta agregar nada mas, todo esta dicho.

Voy hacer como Manuel este fin de semana, que me va ser mucho bien.

Repúblicanos siempre, si señor!
Saluditos, chichas B, Luison Caiñas, Manuel y Rami.

Responder
Chicha dijo...

Se me olvidaba, parece que vio que le hacia falta el tumulto de " tontos útiles" y levantaron según Yadi, la moderación momentaneamente, vieron como utilizan la masa acefala cuando les conviene.

Responder
Chicha dijo...

Impotancia a lo que importancia tiene

No pierdan energias en vano, Zoé, hasta doctor Honoris Causa es, así que imaginense como le resbala los arti culitos como, dijo evelio que escriban de ella., yo arti Culito retengan las negritas.

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenos dias a todos, Manuel, Chicha, Ramirito, Don Luison.
Matilda hijita tu crees que todo el mundo es como tu que estas adicto a los blogs y a las anfetamidas? porque un viernes que ud pierda el tiempo aqui y allà sin ocuparse de las hijas biologicas del Lechero es de verdad dramatico mas que eso penoso,Mira esta tu niña a mi nadie me paga por comentar en los blogs no tengo compromisos con el G2 como tu asi que entro cuando quiero, a la hora que quiero y deseo, para tu informacion y esto es un favor que te concedo.. recuerda que fuera de aqui hay otra vida, familia, amigos compromisos sociales y un largo etc tu con tu pobreza mental por no decirte tu locura y tus compormisos con el G2 que otras cosas tienes NADA eres un pobre infeliz , porque no te vas a los 4 gatos y dices todo esto allà? pues te lo digo yo pues por la sencilla razon que IYA allà no te quiere por estos mismos comportamiento por ser un irrespetuoso ademas de psiquitrico, pobrecito no te das cuenta que nadie te hace caso? reflexiona sobre esto cogete un descanso porque terminaras mal, deja de estar investigando los apellidos de las personas deja de ir echando baba y ofendiendo a las personas que un "profesional" como tu esos comportamientos dejan mucho que decir recogete al buen vivir ah! y deja los anfetamidas que de ahi a la coca o peor aun a la eroina el paso es corto recuerda yo entro cuando y a la hora que quiero porque nadie me paga como a ti, vete a echar guaperias de alcantarilla por otros lares que aqui no eres el bienvenido

Responder
Anónimo dijo...

esta es la golda clara hernandes

ahora-----hace un semana era anonygy


CubaLiks : "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes" Simon Bolivar

Octubre 5th, 2012 en 22:31
Comentario de un periodico de Colombia a proposito del encarcelamiento de Yoani..

“Jualo
Hace 10 horas
¿Cómo es posible que Colombia, un país con una de las mejores democracias de América (si bien no es del todo perfecta), y respetuosa de los derechos fundamentales, permita que Cuba, un país represivo que constriñe las libertades individuales y condena el pensar diferente, figure como garante en un proceso de paz?




Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, cooo~ooo caray, cuanro me alegra, agrada VER a La Gran FAMILIA CHICHA, muy en especial a Do~a CHICHA "recuoerandose, FE, FE, MUCHA FE, esa "china de Hialeah" con las ESTRELLAS SE COMUNICA, extraterrestre ES, MI AMIGA TAMBIEN, y ahora pasando al "tema", ayer, a LEER me limite, QUE CLARO Manuel, Ramiro, chicha's brother, Don Asere Cubano ESTAN, miren al "brincador" como los EMPACHES de la "russian meat" LO DEJARON, del co~o de su madre, hasta JORRON lo dejo, saquen su "cuenta", y al Lechero de Panama NO LE PAGO, y por mi pueblo, Siiii, por Bayamo SE APARECIO con su "CIRCO mediatico" la conga del piso 14, con "macho rico", y orquesta de Mariela, TODA UNA DESCARADA esta "pionerita", y INCREIBLE ES, que a los hijos del ASESINADP Paya, la entrada al tribunal NO LES HAYAN PERMITIDO.......SANGRE, SANGRE, mucha, MUCHA en Cuba correra, MUY NECESARIO, a TODOS HAY QUE MATARLOS, para que Cuba VUELVA A SER Cuba, Siiiiii,
PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA !!!, y mirenlos AHI en "potreros" viviendo, con SU CDR, y el "letrerito" pintando, LES GUSTA, SE MERECEN LO QUE TIENEN, Siiiii, regreso de aqui a un rato, voy a buscar a la mama del "papo", tanta amabilidad ME CONFUNDE, JAJAJAJA, BE BACK boys and girls !!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!

Responder
ramiro dijo...

los cubano se momtaron el gugua de los castro
los cubano ahora esta montado en el almedron de yuya sanchez
jajajaj que raza mas adulona
solo miren como correa hatra de chileno comunista camilo fuenta y su yegua la lagera
y como manipula a los cubano jajajaja

para mi son mas hijo de pt que los castro esa es mi opinion

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y para el brincador JORRO enamorado de las MANOS de la agente del 14 piso la mujer de "macho rico", vas a BRINCAR, nooo tremendo brinco si ESPUELA te DA Evelito...

Anónimo respondió...

jijijiji cainas el ya esta defondao la mano entera mejor

Anónimo respondió...

http://youtu.be/EMfnNutV1Ic

you tube en cuba yoani sanchez habla comlo voa


yoani le jode el intestino grueso

Responder
Chicha's brother dijo...

Y ahora resulta que tendremos que ver a Yoya sin diente dice que la querian desnudar las negronas de la prision ella se resistio y ahi fue donde perdiò el diente y sigue el cuento de caperucita cuenta cuentos le faltò solo pedir un abogado pobrecita despues de 54 años de dictadura ahora fue que se enterò que en Cuba desaparecen y torturan las personas jaja LOCA eso viene sucediendo desde antes de tu nacer preguntale al comunista okambo de tu concubino

Luis F Cai~as respondió...

Toda esa "butaranga de palangana" es parte del libreto, Siiiii, Siiii, no para consumo nacional, no, no, para la "tarima" INTERNACIONAL, la luchadora pacifista con su macho rico comunista, ya veran que la HP de Mariela sus teticas, manitas le extendera a la conga 14, BUENAS AMIGAS SE HARAN, ya veran, por conviniencia de supervivencia, y juntas correran como la primera dupleta femenina del MUNDO ,se acabo la vidriera de los octogenarios, SE ACTUALIZO la tirania, JAJAJA, los directores los mismos SIEMPRE SERAN, oportunismo AL DESNUDO, sato, sato, las DOS/2 "sabrosas" vendiendose ESTA, echen, echen pa'tras la coqueta de la memoria, la del CENESEX muchos viajecitos por Europa, bien "chic" luciendoles a los DESCONOCEDORES, por San Fran, la Gran Manzana tambien pasado HA, etc, mas detallitos, y LA Flaca YS con sus bretes de pelucas, grabaciones, viaje a hospital, clases, fiestas, negaciones de "salida" ????, JAJAJA, testigos SOMOS compatriotas de un "presidencial curralo" de mercadeo, esta KK hace a~os armando la vienen, metanle culo a mi hipotesis, creo cabida tiene, las "se~ales" AHI ESTAN !!!!!

Anónimo respondió...

mira el video --adriboshs ==yoya vestida de miliciana ja ja

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/gLIAexXO65c

mire este video de yoya ============si quiere verlo entre ==adribosch s blog

Responder
Anónimo dijo...

solo mire el video de yoya
y la foto de la revista time
que ella compra su comida en la tienda diplomatica de cuba

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilito esto por aca, co~o, y perdio el Atlanta ayer, lo siento por el manager que es CUBANO, buen trabajo hizo, discutio para los "play-offs", ahora jugando estan los Atletcos de Oakland VS Detroit, buena pelota, por aca disfrutamos mucho de ella, NO OLVIDEN de AYUDAR a la campa~a de Romney/Ryan, pongan su "cartelito", contacten la campa~a por sus lares, MUY NECESARIO, despues NO SE QUEJEN, VENDAN al candidato, MEJOR FUTURO para TODOS !!!!!!

Responder
perez y perez dijo...

manana se pasara el dia el agente perez
y perez

GLOBOVISION Radio


www.lorini.net/streaming/.../globovisionradio.htm - Translate this page

Responder
perez y perez dijo...






GLOBOVISION Radio ===en vivo===solo tiene que pinchar para entra glovovision radio en azul

Responder
Chicha's brother dijo...

Para Yoani Sánchez:


Censura en “Generación Y”.
Está sucediendo lo increible en el blog de Yoani Sánchez en el cual se ha instaurado una férrea censura con no publicación o el borrado de comentarios mediante administradores que no son Yoani Sánchez y que actúan mediante sus puntos de vista y criterios.
La censura ha llegado al punto de borrar comentarios que se oponen a esa llamada “moderación” por considerarla contraria a los principios del blog.
Como es lógico ello ha conducido a la disminución del número de comentarios y que muchos hayamos abandonado el blog.
En mi opinión la censura le quita autenticidad y credibilidad a GY y lo coloca al mismo nivel que los blogs oficialistas castristas y la censura tiene que cesar.

El Amor Todo lo Espera.
Armienne la Puta.
---------------------------------
En una de esas cadenas de mails me ha llegado esto en forwards por parte de un amigo y de autoria de la sra. Armienne. y que quieren que les diga, JODANSE por estar de lamebotas y soportar como berracos los insultos de un ex terrorista chileno ademas de comunista y su mujer Esto no es una novedad y muchas veces la han botado de GY las personas con dos dedos de frente lo saben y claro abandonan ese blog oficialista donde su dueña se sabe como baila me pueden decir cual es la novedad y de que se lamenta/n


Responder
Chicha dijo...

Me quede pensando en el post de Guillemaro, y es verdad que debemos encontrar un Equilibrio cierto, pero es que todo esta locura, viene dada como el dice por la instauración de 54 años de dictadura totalitaria, los animos están caldeados, la locura en el maximo, el control en el minimo..., primero hay que actuar, hay que establecer un plan de acción concreto, hay que crearle el caos y poner los dictadores a correr.
El parorsismo, tiene que llegar a la cima, para que después baje.

Yo por ejemplo que no vivo en USA, pero que comparto y defiendo los valores de esa gran nación, me digo que habría que aplicar la -LEY DE AJUSTE CUBANO- caso por caso, porque se esta abuzando de la ley, por ejemplo esas personas a las cuales se le niega la entrada en USA, y luego entran por México como la Glenda Murillo, esas gentes no deberían calificar para la aplicación de dicha ley.

Entonces, tengo que reconocer que Luison, Ramiro, Manuel, y Chichas B, tienen toda la razón cuando dicen que no es el miedo lo que los paraliza hablando del pueblo cubano en la Isla, sino que les gusta aquello, pero con los dollares del exilio.

No quiero simplificar, no quiero estigmatizar, no quiero generalizar, porque sé que es un error, pero caballero dentro y fuera de Cuba, la Vichidisidencia como los bautizo- Zoé Valdéz-, esta perjudicando mucho, un ejemplo, la noticia del viaje bjo custodia de joanis s, fue el hit dela prensa, en detrimento de la negativa del régimen a dejarparticipar en el juicio de Carrmerro, a la familia Paya-Acevedo., y asi las cosas, sin odios, ni rencillas personales, la verdad es la verdad.

La situación de Cuba y el futuro de la Isla, no tienen solución, los jovenes seguiran marchandose, como lo hicimos nosotros, ah pero por eso es que criticamos, a veces , porque nos gustaria quizas que esos jóvenes se aprovecharan de nuestra experiencia, no fue escapando de Cuba que derrocamos al Castrismo...que es muy facil decirlo, y sin hacer la maleta para regresar y arreglar esta asignatura pendiente, cierto!

Cubanos recien llegados, muchos dan pena, se comportan como salvajes,... vergüenza, bochorno ajeno...

No se puede andar con blandenguerias, no se puede encontrar punto medio, ni equilibrio alguno, mientras no se arranque de raiz por los medios y las maneras que tengamos a disposición, la dictadura Castrista.

Responder
Chicha dijo...

Hay varias cuba, los envidiosos los maleficos,los ladrones, los que no creen ni en la madre que los pario, y chivatean sin recelo alguno esos son los Castristas y son ellos los que dominan en Cuba entera.

Habría quizas que dividirle la Isla en un primer tiempo, no es normal que nosotros los otros cubanos, los que NO apoyamos, ni nos sometemos al Castrismo, no tengamos espacio en nuestro país, pues mitad y mitad.

Me niego a compartir mi existencia con Castristas, no hace falta explicar las razones, ni los motivos.

No biajes, no remezas, no recargas telefónicas, ninguna excusa es válidapara sustentar al feroz enemigo castrista que la roboilusión y los Castro, le den al pueblo de Cuba, que es quien lo apoya y lo mantiene en el poder, lo que ellos necesitan, las excepciones, nunca le han trabajado, y nunca han apoyado al dictador, los dictadores, esa gente es cinica a muerte, que se contenten y que coman comunismo.

Luis F Cai~as respondió...

A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!, oara que Cuba VUELVA A SER Cuba !, NO HAY OTRA SOLUCION, no, no, no, si, si, mate, mate
"la conga de los hoyos", el orden de los factores, NO altera el producto = KK, siiiii, "pure, pure de KKita", ~oooo, pal carajo.

Que bolero Do~a Chicha, y HOY Venezuela decide, APLASTANTE LA VICTORIA de Capriles SERA !!!!, Saludos, mejorando todo ???

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

ABAJO con cabron TRAIDOR "bombo", PROLONGADORES de la tirania militar ASESINA monarquia FUERON/SON/ de POR SIEMPRE .

FUSILADO en 1961 CON SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria, HORROR

PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, MUCHA CONCIENCIA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!! - 30 - A`os en USA PRESO
LLEVA, nuestra AYUDA NECESITA para OBTENER SU LIBERTAD CONDICIONAL, SU MADRE, ESPOSA, HIJOS AQUI en USA RADICAN !!!!

Responder
Chicha dijo...

Viajes, viajes, que b, y v, están una al lado de la otra en el teclado.

Responder
Chicha's brother dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CSu--ofTCBw&feature=player_embedded
---------------------
Emil disparando fuerte

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora leo que a la "conguera 14" la ARRESTARON por Bayamo, segun ella, un diente se le "fue" tras los
"estrujones" propinados por los agentes de seguridad, caray, y despues la internaron en una celda, calabozo "suite" con TV, sillitas, y "todito", JAJAJA, preparadita SE LA TENIAN, que suerte tiene, OIGAN, OIGAN "amiguita" de Marielita ES, manifestadolo vengo, la "sorpresita" de la dupleta VIENE, Ay mama, no puedo dejar de pensar en la Sra Antunez, Sonia Garro, Sara Marta Fonseca, etc, para ESTA CUBANAS, no HAY tal calabozo "suite",
las pobres, hasta sus casas INVADIDO les HAN, VEN USTEDES compatriotas; " la gran diferencia " ?, por el "piso 14", TODO BIEN ARREGLADITO !!!, a buen entendedor, pocas palabras basta, su cuenta saquen.

Responder
ramiro====el bruto dijo...

La conocida bloguera cubana perdió un diente al caer al piso durante un forcejeo











La bloguera Yoani Sánchez.
Javier Galeano / AP







Contenido Relacionado
•Yoani Sánchez: 'Intentaron desnudarme. Me resistí y pagué las consecuencias'
•Yoani Sánchez afirma que tras detención su afán es "trabajar y trabajar"
•Yoani Sánchez es liberada tras 30 horas de arresto
•Yoani Sánchez es trasladada a La Habana tras su detención
•Cuba: detenida bloguera opositora Yoani Sánchez en Bayamo
•Viuda de Payá no se cree 'nada' de lo sucedido en el juicio contra Carromero
•Impiden a los hijos de Oswaldo Payá asistir al juicio de Carromero

Juan Carlos Chavez

jcchavez@elnuevoherald.com




La reconocida bloguera Yoani Sánchez denunció que intentaron desnudarla durante su arresto temporal en un centro de investigaciones en la ciudad oriental de Bayamo. Sánchez fue detenida en horas de la tarde del jueves junto con su esposo, el periodista independiente, Reynaldo Escobar, y el bloguero Agustín López. El grupo intentaba llegar al juicio del español Angel Carromero, acusado de la muerte del disidente Oswaldo Payá y Harold Cepero en el choque de un auto el 22 de julio.

“Ellos salieron perdiendo”, comentó Sánchez refiriéndose a sus captores en una entrevista telefónica a El Nuevo Herald.

Sánchez fue liberada el viernes en La Habana luego de haber pasado más de 30 horas encerrada. Su arresto estuvo marcado por el maltrato psicológico, la violencia y el abuso de autoridad. En ese contexto, declaró que mientras permaneció detenida tuvo un forcejeo con las policías que la custodiaban. En el forcejeo, Sánchez se golpeó la cabeza contra el suelo, perdió un diente del lado derecho y sangró.

“Me aplicaron una llave en el brazo, me aguantaron por las piernas y caí al piso”, agregó Sánchez.

Relató que en todo momento estaba presente un agente grabando todos sus movimientos con una cámara de video. Dijo también que sus custodios la trasladaron a un cuarto que no tenía una puerta de entrada, sino una reja y candado, explicó.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ramiro el bruto respondió...


“Allí tres mujeres me ordenaron que me desnudara y les dije que primero tendrían que matarme”, declaró Sánchez. Consideró que este arresto ha sido el de mayor duración, amplitud y envergadura que ha experimentado. Recordó que sus detenciones anteriores, en noviembre de 2009 y febrero de 2010, permaneció detenida por pocas horas y en estaciones policiales locales.

Sánchez, creadora del blog Generación Y, es constantemente vigilada por la Seguridad del Estado. La bloguera cubana se ha convertido en uno de los símbolos mundiales de la lucha por la libertad de expresión y el intercambio abierto de ideas.

Sánchez declaró que el arresto le dio la “oportunidad” de aleccionar con la palabra al grupo de policías que la custodiaban en el centro de investigaciones de Bayamo.

“A esas mujeres les di una larga diatriba, les dije que era una activista y una persona que usa argumentos, no la fuerza”, manifestó Sánchez a El Nuevo Herald.

Asimismo explicó que su bolso fue requisado minuciosamente por un agente policial.

“Esa requisa duró como tres horas y media”, comentó Sánchez. “En ese tiempo me obsesioné con una frase que seguí repitiendo: ‘exijo que se me permita hacer una llamada, ese es mi derecho’”.

Las autoridades permitieron que hiciera la llamada telefónica. Inmediatamente Sánchez se puso en contacto con su padre. Le contó lo que había ocurrido. La cadena de solidaridad y el llamado de alerta entre amigos y simpatizantes se activaron tras esa comunicación, precisó Sánchez.

“Pero hasta el último minuto pensamos que nos llevarían a otro lugar”, agregó.

En la madrugada del viernes, Sánchez fue trasladada a otro lugar en el mismo local de investigaciones de Bayamo. Lo describió como una “especie de calabozo-suit”. La bloguera se negó en todo momento a ingerir agua y alimentos. El calabozo tenía una cama y era más amplio que la celda en la que había estado al inicio de su arresto, incluso tenía un televisor y varias sillas. Las cortinas del cuarto, agregó Sánchez, le recordaron la primera grabación de Carromero preso en Cuba. Esa grabación circuló en internet

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/06/1316598/yoani-sanchez-relata-maltratos.html#storylink=cpy
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxjajajaja
la carne russa los mato a todo mire esta mentirosa==============le tubaron un diente

tiene que miral la foto -----nada inchado
pal carajo===seran ciego o que

Responder
RAMIRO dijo...

POR FAVOR ENTRE A GLOBOVISION
PARA QUE LEAN LOS COMENTARIOEN GLOBOVICION
HAY UN ESCLAVO DE CASTRO
ES??????????????????? SE DARAN DE CUENTA
EL CUBANO ESCLAVO
TIENE UNA CAGALERO AGUDA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Como ven lo de Venezuela, algo saben ?

Luis F Cai~as respondió...

Ahora me llamo una amiga venezolana que su hermana, familia por alla tienen, me dijo que Chavez REGALANDO $$$ USD $$$ anda al DESCARO, de seguro se los agarran y espero contra EL voten, bueno asi me dijo..., vamos a ver .....Capriles PRESIDENTE SERA!!

Responder
Manuel dijo...

Nada nuevo, esperando, CNN-orioles ganando, quemaron el bate del Tocayo Machado, cubiche e Miami, llega adrod home marca segunda, 2 a 2, ahora mismo y en esta conga me he sonao tres pizzas, marathon Venezuela.

Responder
Manuel dijo...

... y cierra inning dos a dos.
Caliente verdad el cyber-ambiente, hay tema hay temaS, si señor. Chicha, que buen comentario !
Saludos y al Brother, asisten razones.

Responder
Manuel dijo...

Acabó Jorge Ramos/Al Punto. Entrevistas a Chavez en el 98 y en 2000. En el 98 igualitico a su padre I M not comunist ! Como califica a fc ? Un dictador ! Hay en Cuba una dictadura ? Si, es una dictadura ! En el 2000 le dijo basura a Jorge Ramos, lo trató como a un perro. Estupido chavolo, este fue el año de JRamos, desde el mismo Caracas lo tronó. Si pierde Chavez, que va a pasar en Venezuela ? y Si gana Capriles, que va a pasar en Venezuela ? Dos preguntas seguidas. jaja

Responder
Manuel dijo...



Arriba muchachos , Adelante adelante adelante !

Responder
Manuel dijo...

Todo estababa bien amarraito. OK. Mañana seguimos con lo nuestro.

Responder
Manuel dijo...

Ya, estan contentos mulas remeseros y agencieros, pueden continuar los frijoleros y millonarios entre limosneros, continua oleoducto sin cable y vaso de leche (comprando vacas en holanda cuando en Camaguey habia/59 un millon de cabezas, 7 en todo el pais, ahora comprando vacas, la leche y el azucar a Brazil, todos contentos. 150 aÑos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y "gano" el "orate" de Miraflores = FRAUDE = TRAMPA, fijense que por Cuba horas antes, de GANADOR al "orate" anunciaron, lo cual dice: " el resultado de antemano SABIAN ", pero bueno; " DIVIDO el pais ESTA ", coquito con RASPADURA BIEN DURA lo que a los venezolanos ahora LES ESPERA, de mala manera este HP tirano se va a RADICALIZAR, se jodio Venezuela, por El Doral las casas de precio subiran, los "ayatolas" por Caracas se pasearan........., triste, triste

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente con un nudo en la garganta les digo a los venezolanos les toca irse para la selva, se jodiò sudamerica, el castro-comunismo echarà raices, triste muy triste por eso no queria hablar sobre esto porque triunfo la chusma los malandros la gentuza , a partir de ahora hay que ocuparse solo de Cuba y mas nada advertidos estaban ahora a llorar a maternidad y los cubanos tenemos que aprender que Cuba es nuestro problema y de mas nadie no podemos confiar en mas nadie ni en USA ni en Venezuela y mucho menos en los cubanos de adentro que bien comoditos estan remesas, muleros chinchales blabla bla de una oposicion comoda mas que eso una que no existe y que dios nos coja confesados

ramiro respondió...

bueno dia chicha s

yo diria hay que orvidace de los cubano
y
la decidencia
eso es prolema de ellos y punto

Responder
ramiro dijo...

ayer mire un pueblo que salio a votar
en buscsa de futuro y la democraci a
y le vorbieron a rabar su voto

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
la unica solucion son la armas

que mas puedo decir

Responder
Manuel dijo...

Cada año q pasa le vamos ganando a Chavez. Si pensamos q desde mucho antes de su cuartelazo, en las universidades venezolanas no se podia hablar mal de fc, casi todos todos, eran fidelistas castristas y comunistas, hoy con chavez y su socialismo 21, ya existen mas de 6 millones de opositore.

Responder
Manuel dijo...

Se quema el pan en la tostadora, después les traigo un relato, pa'que vean.

Responder
Manuel dijo...

Me contaba anoche una venezolana q vive en el area, tiene q ir a su pais dos o tres veces al año, cargada con todo lo que pueda y encuentre a su alcance para sus padres ancianos, cada vez se consigue menos, hasta lo mas imprescindible, el crimenes y los asesinatos a la orden del dia. A que les parece esto ?

Responder
Manuel dijo...

Pensar, que la gente abarrotó las calles de Venezuela, los centros de votación millones de venezlanos, ancianos, invalidos, desde la madrugada esperando p/votar. Y todos para apoyar a Chavez ? Por favorrrr ! CNE impuesto por chavez, guadianes de urnas la milicia chavista y boletas hechas en Cuba. Ni pensar en los sistemas electrónicos. Uuff !
FRAUDEEE !

Responder
Manuel dijo...

Salgan a la calle, vayan al mall, compren camisa nueva o par de zapatos, disfruten y antes de ir a la cama, hoy por la noche, LA CONGA DE LOS HOYOS .

Responder
Manuel dijo...

Disfruten esta libertad q nos queda y el Lunes a lo nuestro, hasta el NObama en NOviembre.
Pero no se olviden, no olvidemos a SONIA GARRO Y SU ESPOSO Y MILES MILLONES COMO ELLOS.

Responder
ramiro dijo...

no bale pena decir nada ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicha's brother respondió...

Rami Hola!! estoy como tu que mejor no decir nada ahora hay que ocuparse de dos cosas NOBAMA 2012 y Cuba en lo que cabe porque ya todo esta dicho a ellos allà les gusta su raulismo porque claro ahi tienen las mulas los chinchaleros, los remeseros y asi es facil ser disidentes

Luis F Cai~as respondió...

Asi mismito ES !!!!, ocuparse de la campa~a de Mitt Romney FOR PRESIDENT, vayan a los "headquarters" de sus comunidades, INCORPORENSE, el FUTURO de TODOS, si de nuestras familias EN JUEGO ESTA !!!!!, hablen con los vecinos, propaganda repartan, cartelitos PONGAN, pero, ALGO HAGAN, despues NO SE QUEJEN !!!, Saludos a TODOS !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NO BOMBO TRAIDOR

Responder
Manuel dijo...

... Y no olviden contibuir con la Campaña Romney-Ryan, hasta con $ 5 Defende la DEMOCRACIA.

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/B4gvDimxxVA
you tube la conga habanera


no me diga que no le gusta jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

New York Yankees - 2 - VS Baltimore Orioles - 3 -

La serie empatada , faltan, faltan, buena la pelota de Octubre $$$$$$$$ games, JAJAJA, el Cinci, fuerte esta, TODOS son buenos.....

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

" Al combate corred bayameses... "

Responder
Manuel dijo...

A entrarle con la fresca, mision cumplida, mall, a mirar q tod esta caro, refrescar, jhonnie crocket route 66, disco music, los muchachos empleados con un show en el cafe, disco y saturday night fever, nos hcieron dia.
Home, La Conga de los Hoyos y a dormir.

Responder
Manuel dijo...

Bruno Rodriguez, citó a los cubanos respetuosos en New York y una vez todos en el recinto, les cayó a pataj x qlo.

Responder
Manuel dijo...

Observamos la tendencia de algunos comentaristas a comparar algunas opiniones aqui expresadas por nosotros, con las del castrismo. Son opiniones expresadas sobre lo que es evidente, lo hechos no han sido creados x nosotros, sino por los que provocan dichos comentarios al analizar sus actitudes. Además, vivimos en libertad para expresarlo y en aversión a orientaciones de jefes ilustrados con lecturas extranjerizas.
Coincidencia significativa es, la de comentaristas apoyando a Obama, por lo q vino mariela, lo mismo q quiere el padre y chavez del 21, que si ellos pudieran votarian por bama.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos tardes a TODOS, movidito, movidito esto por aca, plantando "yard signs" por Romney FOR PRESIDENT,
alguito hay que hacer, el cuerpo se ejercita, la lengua tambien, HABLAR con los votantes, MUY IMPORTANTE ES !!!!, el futuro de TODOS en juego esta, ARRIBOLE, arribolon, Saludos.

Responder
ramiro --el bruto dijo...

yo como soy bruto no entiedo
1 como los venezolano votaron por un golpita
2 la democria comunista solo hay un solo ganador
3 el pueblo venezolano salio a votar mucho por caprile ni los venezolano ni caprile defendiero su voto-
4 yo que soy bruto ==============no entiendo
5 esto es solo una idea=======hacer un huega general a los que votaron por caprile
===================================yo diria que ya es muy tarde
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cera que ahora los venezolano son primera colonia de cuba en cuba con solo voto sabemo quien es el ganador==ni voto nesicitamo la familia castro tiene mucho
herederos ----patria remesas venceremo

los venezolano ceran felice como los cubano con su comunismo?????????????????????

Responder
ramiro dijo...


Sinpatria Perosinamo 10/09/2012 en 3:22 PM | #1 Cita Redistribución de riquezas fue la que hizo Bush, Clinton le dejo un trilló (americano), y que hizo “el genio”, un “tax cut” para los ricos, je je je
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias a dio que no vivo en miami

Manuel respondió...

comunanga al fin, coincide con mariela y su padre y chavez votarian po bama, si vivieran aqui. Lo que no dice es, es q el 11 de Septiembre del 2001, a ocho meses de coger la presidencia, George W. Bush tuvo q dar cara a los ataques del WTC y las consecuencias causadas a la economia mundial, perpetrado por los fanaticos musulungos y sus rojos entrenadores, que muy bien se llevan.

Responder
Manuel dijo...

Veamos a ver, si no es q tenemos q coincidir con Bruno Rodriguez, por las buenas pata q les dió pol Qleco a los q fueron a lamerle las botas. Estoy seguro q este estaba por ahi. Así mismo pagaba Roma a los traidores.

Responder
Manuel dijo...

voy pa la otra esquina porque sigo sin entender lo de las tres elecciones, se puede o no se puede hablar, ahora si o antes no, ahora si. a ver si alguien lo ha explicado bien, porque hasta el mismo orientador de orientadores lo veo enrredao y no sabe q decir... mmmm de esto tengo mis propias opiniones jmm

Responder
Manuel dijo...

no tardará el cancerberro acomplejao del orientador de orientadores en pasar x aqui

Responder
Manuel dijo...

estan desesperaos, las encuestas los tienen locos, hoy dicen esas encuestas que las mujeres estan x Romney y este desde la manana anda poniendo linkes jajajaja, tan jodio y el jueves Ryan > Biden = Ryan = Romney/Ryan = NOBAMA IN NOVEMBER.

Responder
Manuel dijo...

LIBERTAD PARA SONIA GARRO Y SU ESPOSO !

Responder
Manuel dijo...

Ya ya , ya lo lei q tipo mas guatacon, jalaleva y arrastrao, mar.conson, asi mismo era con fefa del cdr, si si fefa hay q tirarle piedra lo gusano fifita le disian en la cuadra jajaja
q se cuide la senora de ese tipo que to esa muela se ve q e burundanga

Responder
Manuel dijo...

Romney fajao jajajaja no tiene rival

y Ryan>Biden jajaja un napa valley pa ver la pelea jaj, caliente pal frio q esta empezando

Responder
Manuel dijo...

a dormir ahora... buenas noches.

que pase pata pol qlo le dio bruno a los respetuosos jajaja q bueno quedo eso

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, algo ocupadito con la campa~a presidencial para UN MEJOR FUTURO para esta Gran Nacion, nuestras familias, la Humanidad en General, HAGAN LO QUE PUEDAN, en sus manos queda, ARRIBA !!!

NOBAMA in NOVEMBER !!!!!

Mitt Romney FOR PRESIDENT !!!!

Responder
Manuel dijo...

mariela(fi-raul) evo zelaya ortegas obrador correa y chavez si pudieran votar lo hacian x Obama. Por que será ? Vean como chave le regala un libro comunista y obama sonrie le da su manito y dos palmaditas al hombro, a chavez si, a chavez.

Responder
Manuel dijo...

... Y tu cubano vas a votar con castristas ?

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Manuel dijo...

Iyamiami vas a tener q repartir pañoletas !

Luis F Cai~as respondió...

Asi mismito, CONFRONTE a este cabron HP traidor cubano, TODO UN GRAN HP OPORTUNISTA, Siiiiii, Siiiiii, tirador del FBI es, Siiii, de a viaje, estafador tambien con metamorfosis de "soplon", cuidaooooo

Responder
Manuel dijo...

NObama en NOviembre !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Asi mismito, AL DURO y SIN CARETA, total, LA VERDAD la traigo, ahora, ahora, cuchen esto, JAJAJAJAJAJA:
- Paso por la pescaderia del Publix, un especial de "langosticas" , siii, colitas a $ 5.99 c/u, bien todo, le digo al dependiente que TRES/3 me despache, y me las prepare, limpiarlas, partirlas al medio , para asi cocinarlas con el carapacho; CARAJO, cual FUE MI SORPRESA, al escuchar el dependiente decirme;
" no se como preparar una langosta, NUNCA las HE COMODO !!!!! ", pal carajo, anoinadado me dejo, AHI MISMITO cubano sabia que tenia que SER", y asi FUE, cubano ES, a~o y medio aqui lleva, JAJAJA, y NUNCA le ha dado por UNA LANGOSTA probar, ENTTENDIERON, NO???, pal carajo compay, JAJAJA, si con las langostas enfrente de EL, ni probarlas HA INTENTADO, mucho menos, averiguar como limpiarlas, QUE CARAJO estos "empachados", en LIBERTAD para Cuba VAN a PENSAR, MUCHO MENOS QUERER, co~o de sus madres, esa
"carne rusa" con ELLOS HP's acabo, JAJAJAJA.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Se derrumbo un parqueo en construccion en El Doral,Miami Dade Jr College

Responder
mitt sera el presidente dijo...

NObama mienta mas NObamalo de libya lo sabian
dos mese ante que nesicitaban mas seguridad en
la embajada de libya


Responder
Manuel dijo...

tonce Mariela y Chavez, votarían por obama, porque sería el único presidente americano q ayudaria a levantar el embargo el bloqueo, permitiría mayor comercio entre ambos paises, Estados Unidos pasaría del quinto socio comercial al segundo o el primero, pudieran aumentar los intercambios culturales one way, desde Cuba hacia Estados Unidos, claro, aumentaria el monto de las remesas para "ayudar a familiares" , sería mas facil viajar desde Estados Unidos hacia Cuba, pues muchas restricciones serían suspendidas. Saladrigas y otros pudieran incrementar sus negocios, ventas de pollos y huevos fritos, quizas mcdonales y burguerkines, lo que facilitaria el derrocamiento inmediato de la dictadura castrista, deberiamos razornarlo de esa manera. En cuanto comience el aumento de contactos de cubanos y americanos con el pueblo cubano el derrumbe del castrismo no se hará esperar, la dictadura caerá estrepitosamente. Ya entiendo, por eso Mariela (raul-fi-herederos) y chavez votarían por Obama. Ya entiendo q bruto he sido.

Anónimo respondió...





10/10/2012 en 8:02 PM | #1

Cita




Parece que por fin liberan a Chaviano.






iyamiami


10/10/2012 en 7:30 PM | #2

Cita




Y para ser enteramente franco, cada vez que doy una vuelta por los blogs de tema cubano, mas deseos siento de dejar a los gatos descansar hasta que la realidad de patadas fuertes en algunas puertas y caras, porque empiezo a sentirme extraterrestre tambien en la blogosfera…otra vez.
Vuelve un grupo de gente bien intencionada a tratar de convertir a GY en lo que fue en sus inicios. Tarea imposible, porque si en sus inicios la verdad se imponia por encima de diferencias e ideologias, hoy son esas diferencias el tema casi constante en sus comentarios y alguna que otra vez tambien en sus posts, opinando en circulos y sin llegar a ninguna parte. Ya estuve antes enredado en esa telarana, supongo que los nuevos llegaran a la misma conclusion despues de comprobarlo en carne propia, pero a mi me tomo 2 anios. Y lo mismo para donde quiera que miro, lo mismo, salvo cuando encuentro a una persona escribiendo el alma en un post, como este de lilianne en jeronimo.. Creo que despues de terminar la serie sobre los rockeros, para lo cual solo espero estar seguro de que el personaje con quien mantengo correspondencia en canada no va a responder, despues de escribir la ultima parte contando como es toda esa farsa armada con chantajes, oportunismo y ciegos de oficio, esta vez desde dentro de la isla, este gato se ira a hibernar un buen rato.

Responder
Anónimo dijo...

pepon1

Octubre 10th, 2012 en 21:52
No te digo. La censura tambien esta en este blog. Esta en la sangre de los cubanos. Yoani protestando por estar censurada y ella procede a hacer lo mismo. Que azco!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente Manuel, Luison, chicha estoy de viaje, y como es naatural Asere, que veremos el viernes con que nosale democraticamente,
ay madre del verbo por la casa de la conga del 14 la cosa movididta esta por los gatos Iya tendrà que repartir panoletas a los pioneritos que se les han colado y me muero de la risa porque estan protestando por la censura pero siempre fue asi nada nuevo siempre fueron 10 pencos con 50 nicks diferentes y son ellos mismos y ahora Iya quiere cerrar se cansò de tanta basura y lo que se le ha colado es guayacol con diente perro en fin por la red y en cuba no pasa nada voy a dar un bojeo vuelvo luego

Luis F Cai~as respondió...

Que bolon "Chicha's brother", oiga, oiga, CLARISIMO USTED ESTA !!!, JAJAJA, buen abanico de "personajes" creado HAN, los desempolvan, y pa'la calle, Siii chico, recuerda USTED a: " Angelic, Evetou, Octavia la de los "espejuelitos", JAJAJA, y que me dice USTED de Pedrito "brazofuerte" aka Camilo Fuentes con las iniciales al "reves" del HP tirano, etc, etc, y al parecer "batica de sangre" se "dio de cuenta" JAJAJA, el amiguito del cocoFAKIR premio " SERAJO ", le tumbaron un diente en la celda con sillas, television, etc, JAJAJAJA, Saludos y espero TODO ande BIEN !!!! Cuba LIBRE SERA !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS ABAJO "el bombo"

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!

TAMPICO, TAMPICO, TAMPICO, GRACIAS, GRACIA por TODO lo que HACES POR Cuba !!!, endeudados con USTED los BUENOS Cubanos SIEMPRE ESTAREMOS, coo~ooo chica, PASE POR AQUI Y SALUDE a sus viejos amigos, "LOS RECALCITRANTES, INTRANSIGENTES", mucho SE LO AGRADECEREMOS, Saludos AMIGA !!!!! GOD BLESS YOUR FAMILY and YOU!

Responder
ramroi dijo...

11/2012 en 10:33 AM | #1 Cita De venezuela, no quiero herir a los venezolanos, pero eso de consolarse porque demostraron tremendo poder y constancia para movilizar 6 millones esta muy bien, pero perdieron las elecciones. No fue para demostrar que tenian voluntad que se hacian, era para que capriles fuera presidente. Los admiro y respeto igualito, pero gano el gobierno y olvidense de las urnas y de dorarse la pildora amarga, lo intentaron por ese camino y no salio bien.

iyamiami 10/11/2012 en 10:25 AM | #2 Cita Ustedes no se cansan de ver inocentes tratando de ver en GY lo que ya no sera? de ver a camilo fuentes diciendo que pinochet era un agente del imperialismo y que allende nunca represento castrismo en chile?, que el golpe tenia unicamente motivos economicos de washington ? (con el pais paralizado, el mir entrenando militarmente en Cuba y fidel haciendo una tournee de 2 meses de campana electoral por todo chile), no se cansan de ver a eliezer avila descubriendo el agua tibia? de leer que yoani recibio un trompon que le tumbo un diente y no ver una foto con la boca rota y la bemba hinchada? porque cono, por especialista que sea el esbirro, no hay quien tumbe un diente de un trompon sin dejar la boca hinchada…a mi me cansa. Conste que pongo el ejemplo de GY, eliezer y yoani y paro, pero iba a seguir y me di cuenta de que iba a escribir media pagina de ejemplos. Tengo que irme ahora.
Los gatos tienen 7 vidas, pero se cansan chico.

iyamiami 10/11/2012 en 10:14 AM | #3 Cita Y cuando se ha anunciado cierre caballero?Se ha anunicado hastio y cansancio de arar en el mar, mio, personal, se ha anunciado que no pongo mas un post cada 3 dias, no se habia anunciado pero hemos dejado de contar con la presencia de tampico y de bonet canizares, sin despedirse, freud se fue con creo la perreta mas sonsa que he visto en los gatos, he puesto hasta un letrero de “abierto” en el post 7 dias, pero yo estoy cansado. Y veo negro el futuro en cuba, no comparto el entusiasmo, sorry.
Salgo a trabajar temprano, para mi este blogcito sigue siendo la esquina por donde paso a ver amigos, el tejado donde regreso a maullarle a la luna de vez en cuando, cuando tenga algo que contar vengo y lo cuento, pero de que hiberno hiberno.

iyamiami--------------------con el tiempo
a predido mucho-------------------

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes

Octubre 11th, 2012 en 11:02
1100
Enrique
Octubre 11th, 2012 en 05:28
Yo tengo aqui elecciones dentro de 2 semanas, todas las opciones que tengo son penosas pero ire a votar, cumplir con mi deber a sabiendas de que esta vez sera inutil.
———————————————–

Quino ya pasó por las mismas tribulaciones:
http://2.bp.blogspot.com/-RSOQ.....ciones.gif
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

AY Dios mio ! de juye q te coge el guao !
Ñoo q cantidad d información, artículos y análisis de personas q dicen lo q piensan y bien claro. Porque sigo sin entender lo de las tres elecciones y no hay Orientador que aclare.
Chicha's B. x la goma. Saludos a la sister y q todos esten bien.
Me cogieron la dlantera con Tampico, porque hoy precisamente iba a dejarle en este blog un saludo y mi reconocimiento, como seguro tambien el de todos los que hemos compartido sus informaciones, noticias, entrevistas, comentarios, escogidos por ella y todos de gran interes, pero en especial por su apoyo a la causa de la Libertad de Cuba. Saludos Tampico.

Responder
Manuel dijo...

Yankees 3-2 Habla Caiñas. Raul Ibañez 42, emergente x Ad-Rod, con permiso y autorizado x Alex. en el 12th. Cubiche, nacido en Brooklyn.

Responder
Manuel dijo...

Oye Oye ! Hoy es el dia, ya se me iba, es mucho, mucho con demasiado x leer y trabajar...

Ryan > Biden

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ocupadito estos dias con lo de la campa~a de Romney/Ryan FOR PRESIDENT/Vice !!!!!,
la ma~ana aprovecho para repartir "yard signs", conversar con los votantes, LA ECONOMIA es TEMA pricipal de la mayoria de los votantes, a diario se aprende, tambien CONSCIENTE estoy que por Cuba NADA HARAN, lo mismo con lo mismo, les conviene que Chavez siga manteniendo a la "isla", los vecinos de las Antillas, tambores del ALBA por latinoamerica, que CHUPEN de esa tetona de Miraflores, hay que ahorrar $$$$$$, no importa el costo politico......,
Ay mama, por buen camino NO vamos....., esper TODO cambie..

Responder
Anónimo dijo...



HIJA "GUSANA" DEL ENANO GUATEMALTECO,CHIVATO PERCY ALVARADO GODOY EN MIAMI



Odette Dayara Alvarado Alfonso, radicada en Miami, capital de la gusanera:


Como a su madrastra, le gusta retratarse en autos de los que los cubanos ni han sentido el olor. Y parece que despierta en Cuba deseos de deserción entre sus allegados. La niña estudió en la Universidad de la Habana la carrera de Derecho, pagando sus estudios el sufrido pueblo sometido por régimen tiránico para el que trabaja su papá. Pero luego se mandó a mudar al imperio, a los Estados Unidos, al país que tanto critica su papá ¡ni más ni menos! a disfrutar la buena vida capitalista y a timarlo: teniendo trabajo pide ayuda "food stamp" y "cash", abusando así de la generosidad del gobierno. Siendo la hija de un mercenario y ex espía fugado de Miami vestido de mujer, ¡eso no se vale Odette! Debería avergonzarse de que el pueblo americano la mantenga con los impuestos que paga mientras ella trabaja en una tienda la mar de capitalista en el aeropuerto de Miami, trabajo con el que está encantada y hasta hay quien busca hacer negocios con ella y quien le mangonea artículos burgueses

Responder
ramiro dijo...

Francisco el Mayaricero

Octubre 11th, 2012 en 19:50
Si es verdad LLA, vamos a parar la disputa presidencial, que si seguimos, pronto estaremos mentandole las madres a Obama y a Romney.
======================viejo mas adulon y maricon
ramiro

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, enamorado de la viajera cazadora de "viejitos" con retiro esta, y no tiene que "rascarla", ella va a Cuba "para eso"

Responder
Luis F Cai~as dijo...

GOD BLESS AMERICA, THE US ARMED FORCES and "The boomies", del carajo esto, NO HAY QUIEN NOS PARE !!!,
aqui estoy con un TV con el debate BIDEN/RYAN, en otro mirando el juego de los Yankees VS Orioles, mis
"chinitas" mirando en su cuarto el DISNEY channel, nooo del carajo, JAJAJAJAJA, Ahhhh, Y NO OLVIDEMOS que TRECE/13 portaviones TENEMOS con sus "escoltas" en la superficio, Y TAMBIEN por "abachile" alguito HAY, JAJAJAJA, y eeentoonceeesss, LOS MATAMOS ?, why NOT !!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente saluos a Tampico nuestra chaparrita a la que se le extrana mucho, oigan oigan me he reido con ese comentario de Iya si caramba tardò pero al fin despertò es que el descarò es mucho la tipa y su conga buenos descarados son que pegue una foto con la bemba inchada y sin el diente aiga ud, ni un rasguno nada y que decir del comcubino feo nada ni las pasas alborotada ella como dice Zoe se preocupa de ella ni del hijo ni del marido que personaje! y el hp de Camilo dando lecciones de politica pero digo a quienes quieren engannar solo a los 4 tontos y aburridos y me pregunto el negrito comelon de Omar se ha quedado pa' aguantarle el moco al viejo bobo de la Yuca porque todos los demas son tre pencos con 50 nicks en fin pasemos pagina, que les pareciò el debate de Biden- Ryan? el viejo mamelco, interrumpiò 82 veces a Ryan como todos los comunistas irrespetuoso y maleducado queria ganar la batallita pero lo pusieron a mapear a barrer el suelo, y se han dado cuenta estos democratas descaarados a cada pedo toman de ejmplo a Reagan ay mamdre del verbo se acabò el querer si Reagan estuviera vivo otra cosa seria pero es asi no somos eternos menos que FC que segun parece esta con muerte cerebral, a correr liberales del perico que la cosa empieza ahora con los herederos que con la escuelita que tienen seran peores que los dos viejos hp

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.