DONDE IRSE, ES HUIR




-¿Qué hacemos con los indios, ya que hablamos de ellos?- Pregunta Raúl al resto de dinosaurios reunidos en su regazo.
-Se quedarán con nosotros, serán quienes nos acompañen en este descalabro hasta que la muerte nos encuentre, serán parte inseparable de nuestro sofisma estén donde estén. - Responden los maltrechos y seniles adláteres a su dictador-general.

Algunos nacen con una vocación de prudencia natural, una inclinación a la sabiduría, por lo que tienen de antemano andada la mitad del camino hacia lo correcto.
Con los años y la experiencia, se perfecciona el pensar y se templa el buen juicio.
Entonces abandona el hombre todo capricho, considerándolo una tentación contra su cordura, lo más importante en la vida son las vivencias adquiridas con el paso del tiempo.

La clave no está en irse si no en tratar de sacar del poder a los que tienen irreversiblemente jodido el país, para que después podamos quedarnos, para poder volver, para salir y entrar libremente, según un artículo publicado en la web “Martí Noticias” los cubanos solo podrían viajar sin visado a 35 de los 194 países con que cuenta el mundo.

-Me pregunto. ¿Tienen algo estos 35 países que superen la naturaleza, la belleza y el clima de la isla de Cuba?

Yo no lo creo, por eso tenemos que seguir trabajando con ahincó y máxima prioridad en el rescate de nuestro país para salvar nuestro futuro y el de nuestros hijos. Salir de Cuba no significa llegar a otro país y besar el Santo, se los digo con conocimiento de causa a los que todavía no han traspasado las fronteras de la jaula castrista, aunque te acogen, cuando llegas a otro país que no es el tuyo, en el fondo eres un extraño que viene de otro sitio con una visión muy diferente de la local, muchas ilusiones se truncan nada más llegar a suelo extraño, muchas costumbres hay que aparcarlas en lo más hondo de tu alma en aras de una integración que casi nunca llega a consolidarse, ¿Por qué? porque los cubanos somos muy arraigados a lo nuestro y casi siempre terminamos empatizando en favor de nuestras costumbres, aquí es válida la mención de ese dicharacho muy cubano y dice "No nos gusta perder ni a las escupías".

Para terminar le digo a todos los que están dentro de la jaula y locos por salir, oigan consejos, no confundan los términos, lo que se ve en las películas del sábado forma parte de la ficción con que suelen expresar su arte los cineastas, la vida real es otra, requiere ingentes cantidades de ese ingrediente connatural que es muy desconocido por todos ustedes allí y que se llama “SACRIFICIO”, cubanos no confundan irse con huir, cuando huyes terminas no resolviendo tus diferencias con el alma, con tu yo interno y mas intimo, siempre tienes la sensación (aunque no te atrevas a decirlo) de tener algo inconcluso en el planeamiento personal e intrínseco de tu vida, aunque encuentres el camino de la felicidad esta nunca la disfrutaras al 100% porque la añoranza estará contigo impidiéndote la plenitud del disfrute, ocupando espacio dentro de la alegría que te puedan producir tus éxitos personales, oigan consejos de los huidos, mi abuelita siempre decía "El que no oye consejos no llega a viejo"


Al terminar este post he conocido noticias acerca del huracán “Sandy” que se ha llevado por delante 11 cubanos, se van notando los resultados de los cambios del “Raulismo” espero que por lo menos el agua y la sabia naturaleza se lleven el Cólera y la cólera colectiva de los desamparados despierte de una vez.



79 comentarios:

Manuel dijo...

Guillemaro, muy buen post. Irse, es Huir de lo que no queremos para los hijos, verlos convertidos en fanáticos aduladores de dos y tres caras, juguetes manipulables propiedad del estado que los hagan aventureros como el che, muñecos programados. La satrapía omnipotente, dejó sólo espacio a su oposición en largas condenas y cementerios como buen precedente a generaciones. Irse, huir del pasado ignominioso, nos trajo el conflicto de las nostalgias y los tropiezos con otras culturas. Pienso, que esas dificultades se van con nosotros a otras dimensiones, si es q existen, tampoco allá las quiero. Mientras, en nuestros hijos hemos dejado el espíritu de la libertad y la herencia cultural en un, para nosotros, extraño lugar. Mientras, ellos sabrán desenvolverse. Después de todo nos fué mejor, salvo la nostalgia y la impotencia de lo mucho por hacer ante tragedias como esta q hoy vemos en las noticias sobre un pequeño huracán, comparado con el otro de 54 años, estacionario, en el mismo lugar.

Responder
Manuel dijo...

Chicha, lei su escrito q mas tarde comento. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

y que cubano de cuba tiene dinero para huir o irse de cuba con el sueldo que ganan

Responder
Anónimo dijo...

al gente esta hablado del ciclon sandy que mato a 11 cubano
----------------------------------------------

y el ciclon castro en 54 anos cuanto a matado
no se sabe---------------------no pasa nada

Responder
ramiro dijo...

Camilo Fuentes

Octubre 26th, 2012 en 20:28
156Memoria viva
Octubre 26th, 2012 en 20:19
Para los manipuladores alias “Evelio Y Mamba”
El Exilio (ayuda) y la Disidencia (resistencia interna)
son y seran el artifices del fin de la dictarura en Cuba.
—————————————————————–

Ese es, sintéticamente, el ideal. Pero cuando leo un artículo como el de Zoé Valdés donde inventa un grotesco personaje al que ella llama “Obama Sánchez”, me digo que falta mucho todavía para concretizar ese ideal.
======================== mira que este comunista es pendejo

Responder
ramiro dijo...

Rick Sanchez: Obama on the Ropes | Fox News Latino
latino.foxnews.com/latino/opinion/2012/10/24/rick-sanchez-obama-on...Oct 24, 2012 · If we learned anything during Monday's third and final presidential debate, it's this: President Obama is on the ropes, and he knows it. His debate style ...
==================================este pendejo de comilo fuentes ........................................................................cree solo hay un sola jinetera que se llama yoani sanchez

Manuel respondió...

jajaja la mundial de verdad. Cayó como timba...

Responder
http://.villaperseverancia.blogspot.com dijo...

Por infortunio los que ahora no estamos , quedamos destinados a ser extranjeros para siempre, aquí o en la tierra que nos vió nacer y en cierta forma, donde realmente fuimos felices.

Me gustó mucho tu escrito

Gracias.

Responder
Manuel dijo...

Benghazi monumental escándalo, soldados y diplomaticos dejados a su propia suerte, pidiendo ayuda bajo ataque y no apoyados desde " arriba " Verguenza ! No si no y sólo lo ha descubierto Fox-News, las otras cadenas bien gracias. Hasta donde va a llegar la ignominia senores ? Uno ve esto y no lo puede creer, ademas la gente no le importa, lo sacan otra vez de presidente. INCREIIIIBLEEE !
Hoy y mañana, se darán mas detalles de como fueron los hechos, los reclamos de ayuda, las negaciones, heroes q actuaron x su cuenta y dieron sus vidas, paso a paso, minuto a minuto, hasta que fueron recibidos sus féretros en el DC. La mayor parte de la prensa no se ha enterado.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, en el clavo como siempre TODOS los Viernes el Sr Asere Guillermo, voy a leer un rato, regreso mas tardecito, algo ocupadito hoy por aca.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Cuando tengan un tiempito por favor echenle una "ojeada" : FEMA CAMPS

Responder
chicha dijo...

Me identifico con el contenido y la forma de los post de" asere" y con casi todos los textos de la mayoria de los comentaristas. { Chichas B, Luison, Manel, y quizas Ramiro, saben!}

Por razones ajenas a mi voluntad, carezco cruelmente de tiempo actualmente , lo que me impide c
entar y seguir el hilo conductor de los debates , pero los leo amigos desde que tengo un "diez".

Feliz domingo a todos, que Dios permita a Estados Unidos y al mundo quel pueblo américano se libre y nos libre del peligro que a mi juicio personal representa el candidato Baraka O, para USA y para el mundo libre, por su inéficacidad frente a la crisis economique y su cooperación con la tirania castrista y la extrema izquierda maxista.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, que les puedo decir vamos a ver, que ya llegaron las orientaciones del alto para que lleguen las ayudas de los "emigrantes" y por ahi andaban la matilda y el Mapuche comunista hacieno jueguitos de semantica hasta que Evelio no dandose cuenta de los que escribia se ha llamado el mismo "emigrante" porque asi lo desea el DOR cuando se dio cuenta quizo echar pa' tras pero que va to late sin arreglo la cagada y a partir del post de la conga de piso 14 se ha formado tremendo pedo jajaja que divertido entre ellos se insultan bueno amigos un saludo a Luison, mi hermanita Chicha siempre mas borracha con el nieto ay mamà, Ramiro, Manuel y como es natural Asere gracias por tan buen post como siempre voy a dar un bojeo por la red a ver cuando entierran al jodio gallego que bien muerto esta ese hp traidor

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/tCqW4uKXpVU


obama en chavez lo que tiene en comun

Responder
Luis F Cai~as dijo...

La Sra Zoe Valdes colgo una BUENA foto del fraudalento presidente, Sra mostrando be "buena" manera SUS izquierdas ideas, muy interesante TODO lo dice.......Uhmmmmmm, shitttt

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Perdonen: IZQUIERDOZAS ideas.....AL PARECER muchos coijitos estan con "SELECTIVA" ceguera de "envidiosos vagos ladrones", hit'EM ALL, YES !!!!

Responder
ramiro dijo...

http://libertadusa.com/?p=1700

aqui esta los video del hijo de pt obama

Responder
Manuel dijo...

Después de 21 años de vivir el exilio en Cuba, llego a los Estados Unidos y soy un inmigrante.

Responder
Manuel dijo...

En Cuba era un exiliado y aqui soy un inmigrante, tengo que darle a Yoani un premio.

Responder
ramiro dijo...

el principio y el final de ee.uu
si el niche obama
lo tenemo de presidente 4 anos mas

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente buen domingo Luison, Chicha, Manuel, Ramiro y como es natural al Asere.
Estimado Manuel como se pudo leer la batallita luego del ataque histerico de Matilde y de que llegara la yeguaza y mandara a parar defendiendo a capa y espada su fuente de ingresos del piso 14, se traslado la batallita para los 4 gatos donde hubo un buen dime que te direte muy serio entre un tal Enrique Arturo Rolandito Gusanote Garcia Mieres Mora sin apellido Procusto Tseo, tengo que decir que el medico puso ko al personaje y con una buena mandada pal' carajo a todos los gystas, la loca del piso 14 habla ya a lo descarado como los de la seguridad bueno para mi que se sienten ya sentados en el parlamento voy a dar un bojeo a ver que pasa por la red

Manuel respondió...

jajaja de Off Broadway la obra y a palco repleto !
Como me gustan esos remilgos con mayúscula jajajaja, su propia medicina, fritos en su saiten jajaja.

Manuel respondió...

Te digo, que ya se ve por la lectura la ínfula administerial al estilo del Bruno, la nueva clase dirigencial. Desfile de camellos desde Oriente hasta Occidente nos traerá la libertad, la Conga de los Hoyos atrá

Luis F Cai~as respondió...

Hola Chicha's brother, ninguna diferencia hay entre esos AMBOS HP's, lo que el mapuche cubano NO ES, pero el "batica de sangre" MUCHO MAS MALO ES, USTED lo sabe, que ahora 'intentando" crear expediente anti-castrista eta, pero su tufo a KK NUNCA del mismo se despojara, MEMORIA, CONCIENCIA, Siii, Siiiii, cucha, cucha, cucha, y "maraquitas nos son", pero Siii, alaridos de PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, queee paasaaa; "prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR", mire USTED compay:

- Virgilio Campaneria en 1961 con SOLO 22 a~os FUSILADO FUE -, y
su caso UNICO, NO ESSSSS !!!!!, hay miles MAS, no, no, no me
vengan con eses "burdos ensayitos", A TODOS HAY QUE MATARLOS
para que Cuba VUELVA A SER Cuba !!!!!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!! 30 a~os aqui en USA PRESO LLEVA, NUESTRA AYUDA NECESITA !!!!!, SU FAMILIA ACA TIENE, SU LIBERTAD CONDICIONAL SE MERECE, arriba buenos cubanos !!!!!!

- VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

emigrados porque lo dijo quien tu sabes y aqui no ha pasao ná.
Otra que me encontré x ahi, dice : que con obamacare namá q nos cuesta " el parqueo del hospital " Genial, aumentó las encuestas pa 4 more years

Responder
Manuel dijo...

que bueno cará, to los beneficios sociales y que los primos nos cuiden las fronteras, pero mejor que se batan y pongan los muertos por todo el mundo defendiendo al hemisferio occidental con un ejercito fuerte y poderoso, pagado por los vecinos trabajadores del Sur, con la libertad para después criticarlos. Asi SI, que carájo !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, MUY NECESARIO a los centros de votacion ACUDIR, propaganda por UN MEJOR FUTURO para nuestros hacer, Siiiii: "Mitt Romney FOR PRESIDENT"

Una horita, DOS horitas con un cartelito SU IMPACTO HACE !!!!!, despues no se quejen, salgan salgan por EL FUTURO de RODOS !!!!

Manuel, le huimos a la tormenta, imaginate, muchos viejos juntos, regresaremos, ahora, los masones cubiches de alla arriba MUY BIEN SE PORTARON !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Anónimo dijo...

La luz del faro de una bicicleta
El pescado que nos llevo Frank
Uñas botellas de alcohol A muy bueno por cierto con jugo de naranja
Al final una fiesta donde no habia luz
Y de fondo a todo volumen
"Ya viene llegando"
Fuimos felices en medio de la nada
Un abrazo
Tu hermano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Miami Dolphins 27 vs NY Jets 3, - 4th quarter.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel buen maja le estan tirando a Sanchez the frontline, QUIEREN a TBOW instalar, algo tienen que hacer, Sanchez mucho mejor que el TBOW - ahora : 27 x 9

Manuel respondió...

Tim Tebow & Mark Sanchez, este es mejor.

Caiñas, pues SI que hicieron bien, ya están cancelando miles de vuelos y es mejor estar temprano en casita.
" Nothing like Home sweet Home "
NOBAMA IN 9 DAYS - NOBAMA IN NOVEMBER

Luis F Cai~as respondió...

Hola Manuel, que fenomeno compay, bastante se hizo, una lastima que regresar tuvieramos, WE WILL BE BACK, oiga, cualquier cosa que necesite por alla, solo basta avisar, apertrechense, su generador busque, por experiencia propia se lo repaso, y si NO, pirese de la ciudad.

Hoy pase por el West Dade Library, REPLETO de votantes, QUE BIEN, mucho mejor SI por Romney/Ryan VOTARON !!!!!

Ya anotaron los Gigantes de San Fran, - 1 X 0 - 1ra entrada

Responder
Manuel dijo...

Buen programa de FOX-NEW pasó a las 4 pm, seguro repiten. Toito bien detallado dia x dia, hora x hora, minutos terribles bajo fuego en la embajada consulado de Benghazi, pidiendo ayuda, valientes y heroes fueron de afuera y entregaron sus vidas, ayuda nada de nada, nothing de nothing, le echaron la culpa al video, pero ahi está fajao x 4 more y el enorme poder la prensa izquierdoza punto en boca, callaitos, claro por culpa de Bush. Esperemos q este pueblo tenga conciencia de lo q está pasando .
Y el NYT imes, endorse al bama. WOw un notición.
Tambien Mariela (papá y herederos), chavez, evo, ortega, zelaya, lugo y lula, la nueva presi-guerrillera, obrador y mas... todos con bama.

CUBANO Y TU VAS A VOTAR CON ELLOS ?

NOBAMA EN NOVIEMBRE - NOBAMA IN 9 DAYS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, algo templadita la temperatura por aca, JAJAJA, buena temperatura para arrancar el dia con un traguito de TEQUILA, por otra parte EL San Fran BARRIO, WORLD CHAMPIONS !!!!

Final Score: San Fran 4 VS Detroit 3 !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Cuchen esto, ahora por Telemundo mirando a Karines Moncada, belleza, tronco de mujer tienen un reportaje del ROBO de paquetes que a Cuba los COOPERADORES envian, en el avance salen casi LLORANDO, quejandose que AQUI no tienen a quien el "complaint" meterle, JAJAJAJA, QUE SE JODAN, adulones de por siempre estos mariconsones de cubanos, Y PORQUE no le dicen a "sus ROBOILUSIONARIOS parientes" que alla en Cuba VAYAN Y RECLAMEN a Piton Cero, ahi EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ en "SU MANSION ROBADA ESTA, que pa'la calle A PROTESTAR, RECLAMAR SALGAN, que co~o de sus AQUI a USA reclamandoles, HP's, verguenza NUNCA HAN TENIDO todos estos CEDERISTAS cooperadores reco~os de sus madres CHIVATONES, DESCARADOS, y aqui RETIRANDOSE continuan, JAJAJAJA.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Hola Manuel, compay, vio USTED, Uhhh, demostrado quedo, cuando HAY BUEN PITCHEO, no hay bateador que valga, los "serpentineros" del San Fran ACABARON !!!

FELICIDADES !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Queee PAQUETE ?????, asi se llama esta serie, y nada mas y nada menos que el PIONERITO "pepillito" del Peque~o Hermano/Ernesro morales es el "reportero", JAJAJA, este HP que al MAMBI Luis Posada Carriles cigarra llamo, que poca VERGUENZA la de la TV local, TODAS las cadenas a los HP's ASESIUNOS tiranos de los Castros los llaman "presidente", ex-gobernante, que falta de TODO, y lo mas triste dee TODO, que son cubanos los que asi tratan en TV a HP's monarcas ASESINOS, vaya "cabron" periodismo que por aca tenemos, nooooo, Y la KK continua arribando, Ay mama..

Chicha's brother respondió...

Hola la muchachada vertical e intransigente Luison, Ramiro Manuel mi hermanita Chicha y el divino Alex y mama besotes,y como es natural Asere
Oiga don Luis yo lo que digo es cuando carriso piensa el pariente de no se quien acà Ernestico de salir del closet, anda siempre encorbatao para esconder el plumaje pero cuando lo oyes hablar se le sale la patera que pa' que tal parece cuando habla que aprieta el culo se pone rigido que ni se les mueven las pestañas que tiepo mas mierdero y toda esa mierda que esta llegando con esa penetracion constante se la debemos al HP de G. Menoyo que fue el idiologo de esa penetracion invasion de gentuzas como este Ernestico JJA todas esas descaradas buscando los novios y pa' que ahora la Yoya creando mas division pero de su apartamneto no se mueve ni para ver a su cura privado el padre Conrado no ella mandò a Eliaser y lo cogieron preso que tipa caray nunca se da golpe y aun estoy esperando la foto sindiente le zumba

Responder
Anónimo dijo...

dicen que murio la vieja matapiojo
se la llevo menoyo

Chicha's brother respondió...

eso parece que se murio muerto de risa y con tremenda borrachera

sssssssssssssssssssssssse respondió...


Chicha's brother respondió...
eso parece que se murio muerto de risa y con tremenda borrachera


como usted sabe me parece usted lo conoce muy bien s???
.

diana respondió...





yo lo queria mucho a matapiojo o caramar
eso no puede ser

.

evelio colon hernandes respondió...

ese viejo o vieja era un descarado
en generacion y
se enamora de toda las mujeres de
lo blog
para mi es un maricozon como iya

Chicha's brother respondió...

matapiojo es una persona que estimo una gran persona con sus virtudes y defectos pero un amigo leal y sobretodo un gran cubano no se puede confundir una persona gentil y caballeroso con las damas a que se enamore de todas las mujeres porque es ya bastante entrado en edad para esas tonterias bueno si es maricon lo disimula muy bien jajaja quiere decir que en el closet tiene todos los confort

evelio colon hernandes respondió...

Chicha's brother matapiojo respondió...
matapiojo es una persona que estimo una gran persona con sus virtudes y defectos pero un amigo leal y sobretodo un gran cubano no se puede confundir una persona gentil y caballeroso con las damas a que se enamore de todas las mujeres porque es ya bastante entrado en edad para esas tonterias bueno si es maricon lo disimula muy bien jajaja quiere decir que en el closet tiene todos los confort

me parece que usted es matapiojo me parece

Chicha's brother respondió...

no comas mierda que tu sabes bien que soy chicha's brother lo que si no creo gran jodedor que tu seas Matilda y cuando vayas a clonar hagalo bien y aprendase los nombres dale y camina ve a buscar a tu Curra

Responder
d/////////////////// dijo...


iyamiami


10/29/2012 en 10:00 AM | #8

Cita




hablando de anfetaminas, yo anduve temprano por otro blog y uno me dice “medico bata de sangre”, sera que hay luna llena?, espero que publique mis crimenes.

iiiiiiiiiiiii tu en cuba era un muchacho
bueno bajo las entrucione de tu padre
que te engano
pero ere un hijo bueno con tu padre
xxxxxxxxxxxx integrado a la roboilucion
estudiando medicina y metido en un canavera
para poder escuchar musica de rock roll
por que tu padre no te dejaba en la casa
xxxxxxxxxx yo te entiendo que perdiste tu juventud pero no ere mala persona

aqui en los estado unido uno pasito eqivocado
pero con los golpe uno aprede////////////






Anónimo respondió...

donde esta bollomanso

Anónimo respondió...

jeje hablas de matapiojo

e.c.h. respondió...

no no no tu sabe quien es bollomanso
jejeje diana

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, tranquilito esto por aqui, MUY BIEN, mas tarde regreso, atendiendo a las "chinitas" estamos por aca.

Responder
RAMIRO dijo...

bueno dia nadie tiene noticia DE COMO ESTA MENUEL

Responder
ramiro dijo...

HABLE CON MANUEL Y TODO ESTA BIEN =====================
solo no tiene electricidad

Luis F Cai~as respondió...

Bien ?????, sin agua fria, leche fria, carne congelada, NO TV, internet, etc, etc, coo~ooo Ramiro carajo, NO HAY LUZ, well, well, time for a GENERATOR JAJAJAJA

Oiga compay, pase por el "litter box", COJONES NO HAY para aca, en este DEMOCRATICO BLOG ENTRAR, no se ATREVE/EN, NO HAY moral, verguenza, principios, patriotismo, cubania buena, Siiii, INTRASIGENTE, RECALCITRANTE con LA VERDAD, Siiiiii, y entonces se bota con el "diquesito", que si las anfetaminas/CRANK, no, no, no, eso no me gusta, NO ES LO MISMO que el "espejo ROTO" del pollo completo del barrio obrero de Lima, Peru, JAJAJAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buena madrugada esta, bella, y ahora pase por DEGENERACION Y, y la "sin diente/SIN foto" se apeo con "SIETE/7 propuestas" , risibles TODAS, partidaria de la "PROLONGACION" de la tirania militar ASESINA monarquia, TODA UNA GRAN HP con su "conga" INCLUIDA.

Y ahora por la tarde, buen "receso" agarre, no, del carajo este asuntico, ojos de vaca en salsa de espejos rotos, una delicia, HO HO HO Lone Ranger !!!,
si pueden echenle una "leidita" a la National Geographic de NOVEMBER 2012, parte de "el aparato" SON, wacheense, watch OUT, buueeenooo, en la portada
lo siguiente: CUBA on the "edge of change", cuando el rio suena, es porque PIEDRAS TRAE !!!!, INTERESANTE, JAJAJAJA, que HP's SON !!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

la pideguena de YOANI SANCHEZ
PUTA PIDECELO--------------A RAUL



Eliminar los aranceles aduanales para la entrada al país de alimentos, medicinas, electrodomésticos y materiales de construcción.

- Propiciar que la ciudadanía se organice para compilar, trasladar y entregar ropas, medicinas y demás recursos necesarios hacia las zonas afectadas.

- Estimular y autorizar la recopilación de fondos y recursos por parte de los emigrados cubanos para traer a la Isla, tanto de forma personal como grupal o institucional.

- Solicitar la evaluación y colaboración de organismos internacionales que provean de ayudas, créditos y asesoría para sortear este desastre.

- Flexibilizar en las provincias más dañadas todos los trámites para lograr licencias constructivas y también para la entrega de tierras en usufructo.

- Decretar una moratoria en el cobro de impuestos para los cuentapropistas de las regiones donde Sandy destruyó parte importante de la infraestructura económica y agrícola.

- Renunciar al monopolio institucional sobre la distribución de la solidaridad, favoreciendo y respetando la existencia de canales ciudadanos para distribuir la ayuda.

Responder
chicha dijo...

Me alegro encarecidamente quel señor Manuel y su familia esten bien, gracias a Dios :)

Saludos mis amigos Chichas B, Ramiro , Luison, Manuel, y " Asere" a quien doy las gracias por este coherente espacio.

Que Fidel y Raúl me den al pueblo cubano lo que necesitan para eso son los jefes, y por algo el pueblo los mantienen ahí jodiendo, y nadie chista, entonces -Los pueblos tienen o no, los gobiernos que merecen??? no quiero generalisar, ni ser ijusta, pero, que va, 54 años es mucho tiempo, y los cubanoides se creen espabilados e inteligentes, entonces caballero dejemosles disfrutar del Castrismo eternamente.

No entro en blandeguerias estamos en guerra contra la dictadura, no hay tregua, ellos o nosotros, escojan.

NO Remesas, NO viajes, NO recargas, NO llamadas, cada uno a lo suyo

Sin la dictadura "TODO", con la dictadura NADA.

Chicha

Luis F Cai~as respondió...

HOP HO HO from Santa LOU to The Gran CHICHA's Family !!!!!!

Happy Holidays !!!!!!! Long Live the New Star !!!!!!

GOD BLESS U ALL !!!!! HO HO HO

Responder
1 dijo...

eric urriago

Octubre 30th, 2012 en 20:56
como habla cascaras de naranja esta yoanis , asi que para que los exiliados lleven cosas a cuba, que lindo no? , en vez de pedirle a la dictadura que abandone el poder por incompetentes , en vez de pedir que se llame a elecciones libres para que otro gobierno saque este pais de la bancarrota , en vez de pedir libertad total de libre mercado, de expresion, de todo, elle esta pidiendo buchitos de agua, esta pidiendo cosas que no danaran a la dictadura, que cinica esta flaca

Chicha's brother respondió...

usted amigo urriago esta equivocado la sindiente y sinfoto no ha pedido nada al digno exilio ella le ha pedido a los emigrados que es bien distinto y diferente la muy hp es filologa de la revolucion y ha aprendido bien a jugar con la semantica el coño de su madre a quienes me llamen emigrado
NO REMESAS- NO LLAMADAS-NO VIAJES- NO LEY DE AJUSTE-NO USAID-NADA DE NADA

Responder
1 dijo...

http://youtu.be/wBGek8U6tRQ

antunez

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, las propuestas/demandas son para EL COOPERANTE EXILIO, que lase de putona es esta agente Yoani Sanchez Y COMPARSA de piso 14, que carajo, QUE LE DEMANDEN a la tirania militar ASESINA monarquia, pero ES; "que parte de la misma ES" !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

FELIZ DIA de Brujas, pal carajo, SE FUE EL A~OOOO...

HO HO from Santa LOU HO HO & Reindeers, Yeesss;
-Dasher,Dancer,Prancer,Vixen,Comet,Cupid,Donner,
Blitzen, Rudolph.... HO HO HO, HO HO HO....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Oigan, Oigan, NO MANDEN AYUDA ALGUNA, no, no, no,

QUE DESPIERTEN, DESPIERTEN, a reclamar a las DIPLOTIENDAS de los militares, comenzar con los COOPERANTES locales, que DESPIERTEN por MAS NECESIDAD.

Responder
2 dijo...

http://youtu.be/ZRIEBVxE_zc

Responder
diana la diosa dijo...


LA "BLOGUERA" NACIONAL DANDO PUBLICIDAD A MERCADOS COMUNISTAS ONLINE!!!


martes, 30 de octubre de 2012





(pinchar para agrandar)











http://twitpic.com/b8sllg" title="#Cuba Algunas ideas de como contribuir a la #SolidaridadconOr... on Twitpic">





Y ESTA DESCARADA INMORAL PRETENDE QUE LOS CUBANOS DEL EXILIO COMPREN ALIMENTOS ONLINE EN EL MERCADO COMUNISTA SUPERMARKET, PARA DONARLOS A LOS DANNIFICADOS DE ORIENTE???? CUANTO LE PAGAN A ESTA DESCARADA,AL DESCARADO DE MACHO RICO POR HACER PUBLICIDAD A LOS MERCADOS COMUNISTAS DE LA HABANA???? HASTA DONDE LLEGA EL DESCARO DE ESTA MUJER,AHORA QUERIENDO LUCRAR CON EL DOLOR Y LAS NECESIDADES DE LOS INFELICES QUE HAN PERDIDO TODO EN ORIENTE!!!!!!!!! QUE SIGAN LOS IMBECILES Y LOS CIEGOS VIENDO AQUI OTRA JUANA DE ARCO, PARA MI SOLO UNA DESCARADA Y SINVERGUENZA!!!!!!

Responder
IYAMIAMI dijo...


http://youtu.be/wsiMqHIT-ho


radiobemba desde batabano cuba


los castro necesita que los cubano ayude
a los cubano de la isla y nuestra agenta yoani sanchez se lo suplica

Responder
Unknown dijo...

Hay alguien que esta poniendo mi nombre, mal puesto pero igual mi nombre para alegrarse por la supuesta muerte de Matapiojos, supongo yo que todos se hayan dado cuenta que no soy yo quien escribe eso...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Romne ayer por la UM, repleto el lugar estaba, bien vocales los partidarios, por otra "parte" a la luz salio lo del Coronel de la Seguridad de Estado aqui en Miami viviendo con su hija, hasta residente(ver el El Nuevo Granma/Herald)
el muy HP ASESINO se hizo, natural que tienen que haber mentido AMBOS HP's, Siiii, su se~ora tambien pertenecio/CEN a la STASI cubana, investigados la pareja los estan, JAJAJA, the shit hits the fan...., voy a llevar al "papo" al colegio JAJAJA, que feliz soy, y despues a mis trillizas(negro, chino, blanco)
"chinitas" a sus respectivos planteles, VIVA LA VIDA CON LA FAMILIA and "The Lone Ranger"

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!! - 30 - a~os AQUI
en USA PRESO LLEVA por Luchar por LA LIBERTAD para Cuba, SU FAMILIA AQUI TIENE, califica para LIBERTAD CONDICIONAL, nuestra AYUDA necesita, arriba buenos cubanos, NUESTRA AYUDA SE MERECE !!! Viva Cuba LIBRE!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buena ma~ana, a comer los mejicanos trabajadores indocumentados agricolas de NUEVO, JAJAJA, QUE BIEN, Siiiii, GRACIAS, GRACIAS a mis amigos NATIVOS AMERICANOS, la tribu HOY me llamo para que pasara a recoger una ORDEN de COMPRA/PO por - 600 - pavos, cooo~ooooo, LINDA ES LA VIDA, hay verles las caras a esas familias cuando una cosita les llevas, MUCHO LO AGRADECEN, oigan, OIGAN, y a TRABAJAR a ESTE PAIS VIENEN !!!!!, pero el "detalle" radica; TE LO AGRADECEN !!!!! GOD BLESS THEM ALL !! Viva Mejico !!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias . Ya tenemos electricidad, entre otras zonas que todavía esperan. Mi familia todos bien. Hoy comienzo a ver en TV los destrozos de Sandy, sólo tenía cell q anoche se quedó sin power, pero ya. El problema está en las gasolineras, muchas sin corriente y vacios sus tanques, largas colas, broncas y tambien sus trompás jajaja. Muy pero muy parecido al castrismo, igual de igual a igual, todos iguales y a joderse toelmundo, oscuro, velas, lamparas de kerosene y colas de 200 pers en un Donkindona que tenía corriente, esto es lo q nos espera 2016 si sale el tipo, huracán Bama y pal 2020 comprarle el trigo a Putín y mendeyev, porque si si será " mas flexible " de pimpi.
13 muertes en el estado de NJ, oigo ahora. EPD
En mi nombre y de mi familia, gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, estamos bien GAD. Gracias a todos por sus preocupaciones, colaboración y ayudas dispuestas, ofrecidas y siempre comunicando, Caiñas, Ramiro y Lefty's Family. Tambien Chicha y Chicha's B. Abrazos a todos. Manuel

Responder
Manuel dijo...

Gracias tambien a ese/a que pensaron : " que se joda "

Responder
Manuel dijo...

NOBAMA IN 5 DAYS !

Responder
ramiro dijo...

que bueno que llegola electicidad a manuel


Responder
Anónimo dijo...

bing ramiro fotos


a ver quien sabe quien es hijo de puta de ramiro

Responder
Anónimo dijo...

Un paseo desde la playa allá en brisas del Mar hasta el cotorro unos sacos de botellas vacías de cerveza y la esperanza en el corazón de que al llegar a la fábrica nos la cambiarían por llenas tremenda fiesta compadre vamos a tirar hoy unos guarapos reforzaron las ya muy escasas calorías a fin concluimos viajes la alegría dura poco señor aquí cambian los envases vacíos no mijo eso ya no se hace ya varios años bueno aquí termina el viaje allá en San Miguel quedaron las botellas vacías y nosotros al final muertos de risas por lo crédulo que fuimos pero contentos al final de haber vivido juntos esa aventura
Tu hermano
Un abrazo

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/Ydm_dfQsNYQ

a ver quien sabe quien es hijo de puta de ramiro



si descarado pusiera tu nombre
persona visitara
para que me conosca


ramiro

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/doyROIQYYw8


entre politico esta mas amplio el comentario

Responder
Manuel dijo...

El Nuevo Granma molesto porque los cubanos decimos que chavez mariela y familia apoyan a NObama y no es cierto no queevaaa, kijoechucha !

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.