“WI-FIN A LA DICTADURA”


A estas alturas se siguen preguntando ¿Por qué el totalitarismo castrista sigue sin despegar? Y yo respondo siempre con el mismo argumento, el éxito del poder absoluto de los hermanos Castro ha consistido en eso, en no despegar, porque el día que despeguen su dictadura desaparecerá como Matías Pérez (el del globo).

Es de razonar que ya la propia naturaleza será la que convertirá en realidad la quimera de todos los cubanos, pero si no fuera así y a día de hoy a estos tiranos les quedaran muchos más años de vida estoy convencido que la nuevas tecnologías de las comunicaciones estarían firmando la pena de muerte del modelo esclavista de los medios de comunicación controlados y manipulados por el DOR.

El cubano de intramuros, el manso, el esclavo ciudadano, propiedad de los medios básicos e ideológicos dictatoriales no recibe información y cuando le llega algún que otro rumor ya ese mismo rumor con formato de noticia le ha dado tres veces la vuelta al mundo en la red de redes, la lectura que podemos sacar de esta tragedia es que todos los esfuerzos se deben centrar en desarrollar redes WI-FI internas fuera del control castrista al costo que sea, la libertad de los cubanos y de Cuba no tiene precio, cuantos millones se han gastado en apoyar acciones de ciudadanos dentro de la isla y cuál ha sido su resultado, casi nulo ya que cuando usted no tiene medios para hacer llegar su mensaje a las masas de nada valen sus acciones por sacrificadas y valientes que estas sean.

Desde que los Castro se hicieron con la propiedad de la isla de Cuba con todos sus habitantes dentro implementaron una política aberrante que consiste en hacer ver que día a día el cubano está al borde del descalabro, que cada mañana es el principio del fin, que caminamos al borde del precipicio siempre y así han conseguido implementar el terror y maniatar las masas, ya que desde estas supuestas condiciones de peligro inminente y extremo ellos tienen y se sienten con la fuerza judicial suficiente para castigar acciones cotidianas de los ciudadanos, como si de actos de alta traición en tiempos de guerra se trataran.

La oposición interna hace lo que puede pero nosotros desde la libertad podemos hacer lo que nos propongamos y tenemos que tomar acciones encaminadas a masificar los nuevos medios de comunicación dentro de la isla, si fuera necesario habría que regalar a toda la isla el acceso a la red de redes aunque tuviéramos que hacer una colecta de recursos económicos histórica y gigante, los sabotajes de hoy son las antenas WI-FI, las acciones por la libertad en 2012 consisten en meter dentro de la isla sistemas avanzados de conexiones a Internet, si alguien duda de la efectividad de estas ideas al reciente desenlace de "La primavera árabe" lo remito.

Si queremos libertad, si queremos inmediatez en la reacción del pueblo cubano, tenemos que apostar por las nuevas tecnologías de la comunicación fuera del alcance de las garras dictatoriales, pero tenemos que apostar nosotros, con nuestros recursos no cuando los lobbies políticos y los intereses empresariales quieran.

Antes de que me critiquen con buenos y malos argumentos (no me importa su calidad los aprecio todos) les digo y soy consiente de que esta acción por si sola (no es el pollo del arroz con pollo) no nos traerá la libertad, esta seria una piedra fundamental en los cimientos de nuestros propósitos libertarios, la esencia y el motor impulsor están dentro de la isla, aletargados, dormidos, a la espera de que prenda la chispa.

Nota muy mía: 
¿Donde esta el cable submarino venezolano? 
No hombre, no me creo que Raúl se lo haya metido todo por el culo.

123 comentarios:

Manuel dijo...

Buenos dias.

Buen argumento,usar los medios actuales de comunicación .

Responder
Manuel dijo...

Escuchen :

YouTube:

Testimonio de Aurora Sanchez sobre asalto a la casa de Antonio Gonzalez.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias de nuevo, figurese USTED Guillermo, Cuba INUNDADA de telefonos celulares, "status" de FE, JAJAJA, mas de VEINTE/20 a~os "cooperantes" a Cuba viajando, INFORMANDO, siiii, porque AQUI las noticias VEN en la TV, al "igual" que VEN en la TV los "especiales" de Viajes, Remesas, Envios, Recargas a Cuba, pero NADA D NADA, les encanta sentirse "millonarios entre limosneros", conforme con ESO ESTAN, ahi los "futuros falsos exiliados", el HP traidor "bombo" ESPERANDO, para al A~O y SEIS/6 semanas a Cuba "triunfalmente" PODER REGRESAR pa'lucirse, ES TODO A LO ASPIRAN !!!!, JAJA, esa "carne rusa", fuerte, fuerte, duda alguna,
coo~ooo, pasense; "la conga de los hoyos", ae atroz resultado de los "EMPACHES", ahi podran observar, casi palpar......, pal carajo, quien los arregla ??

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

ABAJO con HP TRAIDOR "bombo" de la seguridad cubana

Responder
ramiro dijo...

los cubano tiene un mente celetiva
si no le gustara el comunismo y los cubano de pie son los comunista
porque la familia castro son capitalista mira si lo son que son dueno de una isla con esclavo
comunista sale para venezuela a destruir a venezuela para buscar petrolio y dinero para
su amos los castro para mantenerlo en el poder
y hasta los que no trabaja para los castro
con su remesa y viaje mantiene la familia castro ---------------------------------------------------------quiero uno de eso sabio que me diga que los castro no son capitalista si o no

los cubano de pie son los comunista si o no


si los cubano comunista se tiran para las calle
sale coriendo la familia capitalista de los castro de cuba si o no

a los cubano le gusta el comunismo si o no



Responder
ramiro dijo...

politico
LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS CARAS DE TABLA.DIOS LOS CRIA......!!!

para mi un foto dice mas que palabra
y un video habla por si mismo


entre a el politico para que mire la cara de marta beatriz------------------------------------------------------------------------una mujer que esta en huerga ase dos 2 dia -------------------ya estamo un poco viejo y con pendejos blanco--------------------para que nos sigan enganado ===por favor

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, Ramiro, te vas a volver loco, JAJAJA, en que blog esa FOTO ESTA ????, la puedes colgar ?????, Saludos

ramiro respondió...

luis tu tiene que compreder yo solo conosco
a el homre nuevo cubano hace com tres anos solamente
de esto blog

que tremenda mierda ese hombre nuevo


Responder
Manuel dijo...

No estoy práctico en eso, pero creo el Wi-Fin han de tenerlos hoteles y el CC, la caterva de la herencia castro, si tienen los hummers, por que no Wi-fi ? Ruedan el Hummer con orgullo capitalista, de niños bien, el cubano de a pie abre la boca y ellos le dicen a los generales : esto es del ejercito américano, los sacaron en " La Guerra del Golfo " cuando " la madre de todas las batallas " , cuidao Dalia controla a esos nenes, q ya se sienten millonarios tambien entre limosneros, sin tener q irse en balsa " perseguido " y regresando de " paseo " para " ayudar a su familia "

Luis F Cai~as respondió...

Esos "ni~os" a NADIE en Cuba cuentas tienen que rendirles, y MUCHO MENOS al "pacificado" pueblo, ESCLAVOS SON !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ramiro, YA LA VI, siii, la foto, luce MUY REPUESTA, mucho me alegro, y al lado del campeon mundial de los "mareos de hambre", sus consejos puede seguir para la recuperacion, mire USTED amigo mio lo repuesto que luce, ya su "freeway" tiene, coo~ooo, conectado esta con la gente del "EXPRESS T shirts"
esta, basta observar la "rapidez de ESA compa~ia", NI EN MIAMI, diga USTED compay, naaaa, su "barretin" de convencimiento "pacifista" vendiendole ha de estar......, bueenooo, y que de Sara Marta, Antunez, creo CHAVIANO "tanqueando" CONTINUA........, no entieeendooooo......

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os Virgilio Campaneria FUE !!!!!!!!

Responder
ramiro dijo...


Carta enviada al Presidente de Estados Unidos desde Cuba:

La Habana, 9 de abril de 2009

Excmo. Sr. Barack Obama
Presidente de los Estados Unidos de América
Washington, D.C.

Excelencia:

Tenemos el honor de dirigirnos a usted para exponerle algunas ideas y preocupaciones, en tanto miembros del Movimiento Todos Unidos, de la Unidad Liberal de la República de Cuba y de la Agenda para la Transición:

1. Consideramos que la asistencia al pueblo de Cuba por parte de las naciones democráticas es un propósito totalmente legítimo. Esta legitimidad es también válida cuando se trata de la ayuda al movimiento de derechos humanos y pro democracia al interior de nuestro país.

2. Durante años, la mayor parte de la asistencia proporcionada por el pueblo de los Estados Unidos para la promoción de la democracia en Cuba se ha utilizado en el exterior en iniciativas o propósitos que nada tienen que ver con el principal objetivo.

3. En ocasiones, esa asistencia ha servido para satisfacer determinadas agendas políticas excluyentes que han tratado y tratan de dividir a la resistencia democrática interna.

4. Resulta escandaloso y fraudulento que la mayor parte de dichos recursos, que provienen del contribuyente norteamericano, salvo honrosas excepciones, se ha gastado o malgastado de manera caprichosa e irresponsable: funcionarios en Washington no han sido capaces de asegurar una utilización eficiente y adecuadamente supervisada de esa asistencia.

5. Si el gobierno de los EE.UU. no puede garantizar, en lo adelante, que la ayuda para la promoción de la democracia en Cuba llegue realmente, de manera prioritaria, al principal escenario, es decir, al interior de nuestro país, entonces será mejor retirar esos fondos y emplearlos en otros objetivos.

6. Las transmisiones de Radio Martí siguen teniendo una gran importancia a pesar de la masiva interferencia electrónica del gobierno de Cuba que ha reducido, de manera extraordinaria, los niveles de radioaudiencia.
La programación de Radio Martí debe ser constantemente perfeccionada y ajustada a los más altos intereses de la democracia en Cuba.

7. El servicio de Televisión Martí simplemente no llega a los hogares cubanos: en este caso la interferencia gubernamental tiene una eficacia de casi el 100 %.
Recomendamos que se estudie, con urgencia, si existe la real posibilidad de que esa señal televisiva pueda verse en nuestro país. Si se demuestra lo contrario, y hasta tanto se logre una transmisión efectiva, tal vez seria mejor reasignar los fondos de TV-Martí para aumentar el presupuesto y la potencia de Radio Martí.

8. Somos partidarios de que se mantengan o amplíen los contactos diplomáticos con la dictadura totalitaria que impera en Cuba pero sin olvidar que el principal designio de ese régimen es, al igual que en todo el último medio siglo, perpetuarse en el poder y burlarse de la buena fe de las naciones democráticas.

9. Debe tenerse especial cuidado en no contribuir, directa o indirectamente, a que dicho régimen obtenga más dinero para usarlo, de manera prioritaria, en el reforzamiento de su capacidad de control social y de sus poderosas maquinarias de represión política y propaganda.

10. Para nosotros siguen siendo cruciales la libertad incondicional de todos los prisioneros políticos; el cese de la represión contra el movimiento de derechos humanos y pro-democracia; el respeto de los derechos civiles, políticos y económicos y la publicación en Cuba de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de los grandes pactos de la ONU en esa materia, aún pendientes de ratificación, y el reconocimiento legal del creciente pluralismo político de la sociedad cubana.

Le deseamos, sinceramente, muchos éxitos en el desempeño de su alta misión,

Atentamente,




Francisco Chaviano González Gisela Delgado Sablón




Guillermo Fariñas Hernández Héctor Palacios Ruíz




Ana Margarita Perdigón Brito Elizardo Sánchez Santa Cruz


ramiro pero que gentusa mas descarada

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Oigan, por Cuba hasta de la "ultima" MODA SABEN, segun he escuchado, visto por la TV manifestarlo, MUCHOS programas de Miami, "alla" SE VEN, hasta los especiales de la "traidora" tienda Valsam SABEN, Siii, lo saben, porque LO VEN, no me jodan, entonces "alla" selectivos MUCHOS SON, de por La Habana hablando estoy, y que me DICEN de los CIENTOS de MILES " cooperadores de la tirania" VISITANTES de regreso para LUCIRSE que cada a~o van, no me LO HAN DICHO, lo he visto.....

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente saludos Manuel don Wicho, Ramirito,Chicha y como es natural Asere,
Muy buen post Asere muy optimista si no fuera porque el WI_FI en Cuba es practicamente imposible no creo que en los hoteles lo tengan si en la zona de la Plaza Jose Marti hay WI-Fi porque en la terraza del piso 14 desde donde la Yoya se conecta una imagen vale mas que mil palabras por internet esta la foto pero el resto de la poblacion?? cerca de los ministerios y en el profunto oriente donde Preguntas por el cable Venezolano bien gracias instalado pero sin funcionar porque se robaron el dinero del proyecto como todo en Cuba esta mas que claro que con informacion de primera mano se podria hacer algo pero la otra pregunta es los cubanos de a pie querran hacer una primavera tropical? uhmmmmmm es muy facil vivir con FE(familias en el extrangero) con remesitas y sin arriesgar nada

Responder
Manuel dijo...

Otra vez la firmadera de carta sin leer. Quien la escribió ?

Responder
Manuel dijo...

Diga usted, con el problema q tenemos los cubanos que no leemo bien, ni despacio, que no interpretamos y que necesitamos alguien q nos " oriente " y que nos diga lo que tenemos q hacer, que nos humille y ponga de vuelta y media para entonces comprender gracias al inteligente " orientador "

Responder
Manuel dijo...

...y e Cyber-guerrillero tambien va a estar en el Wi-Fin ? d cabeza pal tanke toelmundo

" Ustedes los cubanos... lo que tienen q hacer es... tao tao tao "

una y otra vez y otra vez y otra vez, ese hombre se ha dado gusto humillando a los cubanos, pero quien lo puso ahi ? La misma historia del che.
"seguiremos fusilando y seguiremos matando"
Pero la (?) que lo puso sabe q ya, que ya no puede contar conmigo y con unos cuantos más. Punto.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por Zoe/Cafefuerte lei que OTRA deserto, la editora de publicacion del Granma, ahora aqui les
ceden una "botella" en Radio Marti, o como sea,los premian, aparte de pa'rriba partirle a la $$AYUDA$$, del carajo, ya la veremos, oiremos por ahi desenjaulando "SU CULEBRON" de KK compartida, JAJAJAJA......., a pique que resulte SER como el HP guardaespalda del HP ASESINO tirano de Fidel Castro, ahi en la "sombra con EL" y NO LO MATO, ahora disertando, lucrando con un librito, y TODA SU MARICONADA, hay pa'otros 150 a~os tirania monarquia si asi siguen, JAJAJAJA

Responder
Manuel dijo...

No quiero dar nombres porque estoy en otro blog y como hay q estar invitado para entrar en esa casa ( regla de no se sabe quien ) tengo q decir algo porque no no... no no... Han cogido a dos o tres y los han humillado hasta ... Personas decentes, que han dedicado horas y horas a Cuba, a la información, que desde el mismo principio de la dictadura dijeron NO , Coño q tengan que aguantarle los desplantes a uno q vino a Cuba a perpetuar la tiranía, que sabe DIOS cuantos crimenes habrá cometido, que ahora se empeña en decir lo q tenemos q hacer, decir y como pensar... NO puedo con esto, amigos de verdad que no puedo con esto...

Luis F Cai~as respondió...

Buenas tardes Manuel, si SE~OR, pero no olvide USTED caballero, que un HP argentino incitaba/ORDENABA a Cubanos A Cubanos FUSILAR, miles de nuestros compatriotas POR SUS MISMOS compatriotas ASESINADOS, ENCARCELADOS, EXPROPIADOS, VEJADOS, REPUDIADOS, etc, etc FUERON/SON/ y ASI MISMITO lo CONTINUAN haciendo, un MAL GENERACIONAL, HEREDITARIO, mas aun, a los mercenarios HP's extranjeros ALABAN, por ellos "rezan" para que se "curen", Y la "pinguera" continue, hasta QLO de "aluminio" una misa le ofrecio al HP de Chavez, JAJAJA para que con su "mareadera bolivariana" continue a la tirania militar ASESINA monarquia OXIGENANDO, para que de tal manera SU QLO complacido continue, AL HIERRO SE ACOSTUMBRO, del carajo, TODA una cierva HP DESCARADA, todavia NO ENTIENDO como la familia del ASESINADO Sr Paya, a este HP cura le permitio la osadia, falta de respeto, de la cabrona misa oficiar, NO ENTIENDO, NO ENTIENDO, ahora, pal carajo, AHI PRESENTE el coronel, veterano de las tropas anti-democraticas mercenarias cubanas en Angola, Siiii, AHI ESTABA con su EXPRESS " T " shirt, el "cocoFakirfari~as", premio "SERRAJO", bueenooo, y al tema retornando de los EXTRANJEROS, siiiii, siiiii, TODOS lo que a Cuba VISITAN, a mi humilde juicio, a TODOS hay que matarlos por COOPERAR con la tirania, a nuestra patria VAN a JAMONEARSE, siii, Si decentes FUERAN, "alla", NO IRIAN, y que con el cuento del "misterio" de la roboilusion NO ME VENGAN, suficientemente de la caotica, tiranica, represiva, hambreada REALIDAD del pueblo cubano SABEN, del sufrimiento humano de nuestro pueblo SE BURLAN, ojala, y por "alla" comiencen a "cocinarlos", algo hacer tienen, SI LA LIBERTAD QUIEREN !!!!!!!, esa "carne rusa"
con su premiado "cebito amarillito", BAM, BAM, BAM, pufffff

Responder
Anónimo dijo...

Toda la información que llega a los cubanos pasa por el tamiz del DOR, descontando radio bemba, radio y tv clandestina y las memorias flash. La mesa retonta es la crema y nata de la creacion de las mentes de los engendros del PCC y para colmo los nangaras conductores tienen menos gracia que una escoba y con su “talento” en el mundo libre no los escogerian ni para anunciar palitos de tender en una esquina.

Anónimo respondió...

El cubano no es toto a nada, todos sabemos que el gobierno tiene el teatro bien montado y muele a cualquiera, le mete mano a cualquier metodo para lograr su fin. Que un porciento muy grande de los cubanos se comporten como focas y aplaudan a su domador no deberia extrañarnos, asi ocurrio en toda europa del este. Todas las familias cubanas tienen una o mas focas, las hay que tienen ademas perros. Una medico cubana me preguntaba los otros dias: Quienes son los buenos, la derecha o la izquierda? Veras, el mundo esta patas para arriba, los que hoy se dicen de izquierda son buenos HP. El cubano medio no entiende ni quiere saber de politica, solo sobrevive y escapa el dia que puede. Y aqui esta el peligro, cuando no puedan sobrevivir saldran a ganarse la muerte. La caldera esta tomando presion nuevamente y ya no pueden ni crear un Mariel y abrir el malecon.

Anónimo respondió...

Hasta el momento, hay cinco Damas de Blanco desaparecidas. Otras once permanecen sitiadas en su sede, en medio de un aparatoso despliegue policial. El régimen despliega hoy un particular "viernes de la ira" contra las Damas de Blanco para evitar la celebración de una misa por el natalicio de Jorge Mas Canosa. "Hasta el momento hay cinco mujeres desaparecidas. Salieron de Villa Clara y Palma Soriano, y no se sabe nada de ellas", denunció Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, en declaraciones a DIARIO DE CUBA. La sede de la organización, en el barrio de Centro Habana, se encuentra "sitiada" por la Seguridad del Estado y la policía. El cercano parque de Trillo "está tomado policialmente y hay carros de patrulla para impedir que lleguen más mujeres". Once Damas de Blanco, de La Habana y otras localidades del país, lograron entrar en la sede. Las mujeres se disponen a asistir a una misa por el natalicio de Jorge Mas Canosa, en la Iglesia del Carmen. El exiliado anticastrista, que presidió la Fundación Nacional Cubano Americana, cumpliría 73 años este 21 de septiembre. La misa será dedicada, según Soler, "a todos los muertos de la oposición" en los últimos años: Laura Pollán, Orlando Zapata, Juan Wilfredo Soto y Wilman Villar. El sábado, las Damas intentarán celebrar su habitual Té Literario.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Voy a ver las "maquinitas", cuadre, regreso ahorita, hoy es PIZZA DAY for "the KIDS", JAJAJA, linda, LINDA, ESTA VIDA ES, Yes sire, DO NOT FORGET TO ENJOY THE NICE DAYS IN LIFE, cooomooo ?????,JAJA,
TODOS SON !!!!!!!

Responder
Singularidad dijo...

La forma de romper la censura a Internet mediante redes Wi-Fi existe y es imposible de detener. Solo quedan 8 anos de dictadura. Detalles en el blog La Singularidad Cuba. https://falcowebb.com/FreeEagleBlog/

Responder
Chicha's brother dijo...

buenos dias a la muchachada vertical e intransigente Wicho Manuel Ramirito el Anonimo decente y timido/a Chicha y como es natural al Asere
Mire SINGULARIDAD ya lo vi por otros blogs con la misma baba dejese ya de este cuento que todos sabemos quien es ud. vayase con su paquete para descargar que ud no engaña y no es que quiera desacreditar el post del Asere ( ni me lo sueño) es que ud es una persona a decir poco "poco confiable" por no decirle para nada ya alguien en la Degeneracion se lo dijo y se lo repitiò clarito que no baile en casa del trompo ud sufre de memoria corta cuando ud ponga a los bloguer que de verdad dan informacion cuando ud ponga bloguer que hablan libremente y que dicen y hablan del despretigio de los disidentes y blogueros mediaticos de Cuba ud habrà un tilin de credibilidad por el momento para mi fuiste eres y seras siempre un cafre un camaleon que cambias color asi que andando se quita el frio con sus paquetes web malintensionada/os y para terminar ya desde el momento que hay fondos de la USAID eso me huele a kk de la industria anticastrista en contubernio con el DOR mas claro??

Responder
ramiro dijo...

VENENO

Septiembre 21st, 2012 en 20:58
la moderacion
la moderacion exagerada no creo que le hace bien a este blog entiendo que queremos opiniones amables cordiales y pasifistas pero entonces hacemos lo mismo que se hace en la mesa redonda mostrar una realidad ireal la realidad es que en hay todo tipo de cubanos los hay guereristas llenos de odio mal hablados y …. pero en el fondo la mayoria de esos son buenas personas y quieren tambien la libertad de cuba cuidado que con tanta moderacion podemos estar haciendo salvando las diferencias lo mismo que el regimen excluyendo lo siento y espero que los moderadores lo tomen ha bien pienso que tanta moderacion es contraproducente esto se vuelve un monologo y no en un debate tan necesario en estos tiempos
saludos y mis respetos al moderador



iiiiiiiiiiiiiiiii
no se si sere yo pero mire la doble moral del cubano

Chicha's brother respondió...

Ramirito hello?? no se de que tanto se lamentan estos 5 tontos si esa censura(moderacion) ha siempre existido sobretodo con aquellos que no se callaban ni le olian el klo a los osos terrorirstas canadiense solo que antes tenian a veces la careta y ahora es a knes que censuran y te dicen que es lo que hay que decir sin careta y sin que la dueña complaciente haya dicho ni mu a los comentarista . Esta descarada de la conguera mayor JAMAS entra a compartir con sus comentaristas pero el dedo en twitter con el dinero de los demas lo tiene lleno de callos y estos comentaristas que se jodan y que vayan a llorar a maternidad por hueleculos por estar en casa de comunistas colaboradores chivatos del castrismo

ramiro respondió...

degeneracion de fidel
todo fuero comunista
y lo sigen ciendo
cuba no tiene
cura
150 anos mas de comunismo

Responder
Manuel dijo...

Buen dia y buen fin de semana.

Asi es, Chicha. Buen argumento p reprimir con la mordaza, unos cujazos, malas palabras e insultos edulcoradas con sirope (orgánico) de agave(gracias). En fin como el gramma, justifican q toda la prensa tiene restricciónes, que todo gobierno da cujazos, que todos roban y que alguno mas que otro tambien tiene su muertecito, entonces por que ellos no, asi se justifican. Exacto Chicha, siempre ha sido, siempre, siempre lo han hecho, pero q hoy se han quitado la careta, como usted dice. Ya es al descaro, siguen triunfando y ganando premios, hasta q queden solos, entre ellos mismos, que ya con buen tiempo lograron, 100 comentarios de uno solo, con varios nicks.

Responder
Manuel dijo...

angelic, evetou, panchita donde estan ?

Responder
Manuel dijo...

Gracias a Ramiro por la Conga de los Hoyos y gracias a Caiñas, por " el mejor consejo q jamás oí " Pues si compay, tremenda terapia la Conga de Los Hoyos. jaja candela ! La pongo todos los dias y como un cuadro de daVinci, siempre descubro algo, hay q verla muchas veces, vas comprendiendo al pueblo cubano, a ese pueblo que toma las calles, los q se quedan en casa son otra historia, pero ese de la conga es la q impone, a los que se quedan en casa. Veanlo todos, se sacan muchas conclusiones y no muy buenas x cierto, 150 años tambien la mía.

Responder
Manuel dijo...

el flaco de la tambora de freno es el mejor, como avezado clásico al violín, levanta su tambora que en saña agrede con el fierro kin ki kin ki kin kin kimm , un policía suena cuatro cujazos pero el flaco dormio con su instrumento no ve mas que la tambora, kin ki kin ki kinkin Kimm jajaja Ay Dios mio 150 años mas y no es cosa e risa.

Responder
Manuel dijo...

un nicky es amiguito, mientras el otro nicky te ataca, pero es el mismo, cansaos de verlo.

Responder
Manuel dijo...

un nicky simula por aqui, mientras con otro x allá te ablanda, después sin comer ni beber ni saber por que te ataca. Quejeso ? todo es lo mismo, lean lean x todas partes ssi tienen tiempo, vean la alegria desbordada del post sobr MBR, por otro lugar, q bueno, q bien ! Tabueno engaño q ya te conocemos .

Responder
Manuel dijo...

regreso con este post, pero hay q decir lo que otros calla, ahora pa'desconectar voy a ver la Conga de Los Hoyos y vengo otra vez. Saludos.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, te cura de completa, vaya, con mas ganas UNO pa'la calle SALE a curralar, AQUI ME QUEDO !!!!!

Responder
ramiro ------- dijo...

si mira la conga de lo hoyo

ahi te daras de cuenta
que quedan 150 anos de comunismo en cuba

el comunismo solo a traido felicidad para
los cubano arastrado y envidoso

you tube conga de los hoyo cuba

Responder
Anónimo dijo...

psiquiatra sin fronteras

Septiembre 22nd, 2012 en 13:48
Burlarnos de la Mesa redonda cubana, mientras aqui se ha instituido la previa censura, a mas de ser ironico, luce una hipocrecia garrafal. Tal vez ni la misma Yoani sepa, al no poder leer su propio blog en Cuba a causa de la censura castrista, que sus MODERADORES han instaurado una mas debil aqui, pero que tambien es censura al libre flujo de las ideas.

NOTA DEL MODERADOR: señor “psiquiatra” Esta medida fue tomada en acuerdo con jinetera Yoani Sánchez.
la trabajadora depropaganda de los castro

Responder
Anónimo dijo...

noticia

clara hernandes violo a luis caina/? s

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, larga la noche ayer, mucha lluvia, y aparecieron MAS GOTERAS, naaaa, YA TODAS las atrape, JAJAJA, movidito, movidito ESTO por aca HOY, que bien compatriotas, Siiii, Siiii, SI PUEDEN, estudien, estudien esa "conga de los hoyos",
"sedaito" te deja, y la peste a GRAJO, Ay mama, triste, triste, pero a "ellos" LES GUSTA, miren "esos" EJEMPLARES, quien arregla eso.......

Responder
Anónimo dijo...

ramiro
sera loco por que ramiro lleva toda su vida
en ee.uu
y todavia esta se preocupa por cuba

Luis F Cai~as respondió...

Ramiro, no se mude USTED para Miami, saludable no le sera ,OJO!!

ramiro respondió...

Manolo Pozo dijo...
Creo en el debate, me apasiona y a veces lo persigo. Pienso que las discrepancias abiertas alimentan a la democracia, aunque por nada del mundo conversaría en buenos terminos con ciertas personas -eso lo tengo claro-.
Fui parte de las discusiones intensas, antagónicas y ofensivas que se establecieron en este blog; las disfruté y muchas veces me molestaron, pero ni modo así son las peleas.
Pero fue inadmisible y muy cruel algunas ofensas altamente hirientes que se usaron contra Iliana Curra, escondidos en el anonimato y en la oportunidad. ESO UNICAMENTE PUEDE HACERLO EL PEOR ENEMIGO, por lo que está más que justificado que Iliana haya cerrado su blog y que ahora le esté dando entrada a quien le parezca. Además no es el primer blog que censura y publica a discreción lo que su dueño estima conveniente.
=========================================================

Luis F Cai~as respondió...

Les GUSTA LA CENSURA, OPRESION, mas naaaa compay

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Al parecer CHAVIANO tanqueando SIGUE, lo soltaron??

Responder
ramiro dijo...

luis honesta mente yo no entiendo los cubano
apostaron por fidel castro y perdieron y destrullero a cuba =============creo con eso e dicho todo

=================y en los estado unido
si no gana mitt bamo por
el mismo camino de cuba

Responder
ramiro dijo...

luis usted que vive en miami
que me puede decir de los cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, aqui con las "chinitas", viro cuando el padre las recoja, y YA Capriles guapeando al PRE-SALIENTE del "orate" de Miraflores, BIEN POR EL, metiendo el PIE con el apoyo del pueblo venezolano, Ufff, sangre, sangre , caudalosamente correra, y MUCHA FE con la "carambola" LIBERTADORA!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Miami 10 vs Jets 10 , empatados at HALFTIME, en cualquier momento los Jets "canjean" a Sanchez, ahi a Tebo tienen, VENDE, VENDE = MADISON AVENUE, perfecta IMAGEN del "good all AMERICAN boy", y aparte ES excelente QB, espero Miami gane.

Soltaron a CHAVIANO ??, ese tambien, creo la carta FIRMO, pero bien, ahi estan "batallando".

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

ABAJO con el TRAIDOR "bombo", NO OLVIDEN, que la SALIDA/"tarjeta BLANCA" para SALIR de la ISLA carcel, la seguridad de estado cubana ES LA UNICA que las OTORGA, en "otras" palabras, deciden QUIEN se monta en el avion, VEN, ve, su cuenta SAQUEN !!!,
y despues el "falso exiliado" a un familiar RECLAMA, yyyyy, OTRO "falso exiliado" arribara, y el "anterior", lo mero, mero que su RESIDENCIA en USA obtenga, pa'Cuba prontamente REGRESA.....JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

IMPULSO DEFINITIVO PARA LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA

Eduardo Arocena esta a punto de tener una oportunidad excepcional para salir bajo libertad condicional, tras haber cumplido 30 años de prisión y haber sufrido un dramático deterioro de su salud es urgente que le demos un decisivo impulso a su defensa legal para que pueda ir representado a su vista para recibir un Parole, es vital que cada uno de sus amigos, cubanos o no, amantes de la libertad, la justicia y los derechos humanos hagamos una contribución monetaria por mínima que sea para cubrir los gastos de representación.

La oportunidad por la que tanto se ha luchado es ahora, no lo dejemos abandonado, la guerra fría ha terminado hace mucho, no dejemos morir tras las rejas a este cubano que tanto ha sacrificado por la causa de la libertad, hoy mas que nunca antes necesita de la solidaridad de TODOS.

Para colaborar con su defensa envíe Cheque o Money Order a nombre de

EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENCE

Enviar a :

Miriam Arocena

P.O.Box 831451
Miami, FL 33183

Para mas información llamar a:

Miriam Arocena : 786-262-8796

ESTE CABALLERO, BUEN CUBANO, TODO UN MAMBI ES, BIEN LO HA DEMOSTRADO, NUESTRA AYUDA SE MERECE, ARRIBA!!!

Coo~o, llamen a Mirian Arocena, EJEMPLAR ESPOSA, MUJER CUBANA.

Responder
Manuel dijo...

Muy bien muy bien, esperemos Tusacutusa y la otra senora hayan sabido interpretar la palabra " siempre clara, pero sobretodo orientadora " de la senora de marras. Quee manera de tergiversar hechos y conceptos, una verdadera profesional a la hora de taparle el sol a los ciegos. Ñooooj !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS !!!!, y los Dolphins en casa PERDIERON

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

H unos dias, sentado en un Mc Donald, se baja de un auto q recien había entrado al parkeo una joven, deja adentro parece su mamá y abuela mientras corre tableta en mano hacia el cristal del mc Dnld, veo hace un tecleo sin entrar al restaurant, espera como respuesta, vuelve a teclear, va hacia el auto y sale del lugar sin consumir. Ese es el WI-FI, vino buscando la conección, comunicó, dijo lo necesario y se marchó. Como podrá esto ser posible en Cuba, sin Mc. Donales ni Burguer Kines, Starbuckes, otras conecciones ? Los hoteles, podrán darles señal. A rondar los hoteles. Miseria de vida esa !

Responder
Manuel dijo...

Vamos a darle atención a Eduardo Arocena, llamen a su esposa y cooperen con la familia siempre q puedan. Vemos algunos por ahi como se ensañan en la suerte de esa familia, trayendo nuevos o viejos cargos, como llevándolo al tribunal una vez más y condenarlo por el delito cual fué acusado, que ya cumplió, el delito de ver a su patria libre. LIBERTAD PARA AROCENA YA !

Responder
Manuel dijo...

Cada cual tiene su punto de mira y el derecho a dar su opinión. Personalmente y no obligo a pensar o imponer criterios ni reglas. Pero una persona que viviendo en el radio de acción y vibración de los Estados Unidos, diga : " no me interesa lo q pase en los Estados Unidos " Pues claro q puede decirlo, pensarlo o sentirlo, pero muy evidente se notan sus intenciones, lo oculto en lo profundo de su ser y para mi o nosotros es tambien claro hasta donde pudieran llegar esas intenciones. Porque si su vida o status, hasta en desarrollo inicial, va en progreso y desea estabilidad económica y social en su area o el mundo, yo creo, no se, pienso q debería importarle lo que suceda en los Estados Unidos, para bien de su familia donde quiera q esté o se encuentre la persona indiferente que lo expresa, o su familia que se beneficia. A usted podrá importarle un bledo, nada, lo que ocurra o suceda en la economía o sociedad norteamericana, pero no quiera o intente imponerle su idea odiadora a todos los demás, permita que todos se expresen y bien " surjan las luces " como dijera el Apostol José Martí, pero no se imponga dictatorialmente por su condición q el poder cybernético, no se sabe de donde, le ha otorgado sobre los demas a la hora de explicaciones.

Responder
Manuel dijo...

ABAJO LA LEY DE AJUSTE !

Van a tener q hacer una enmienda a esta ley !

la de " novios x la frontera " secos y mojaos

y q dicen las ninas cuando llegan a yuma ?

De exiliados a políticos, de politicos a emigrados

a económicos y por último a enamorados.

enamorados que juyen de la opresión de estar separados x culpa del bloqueo. cinco años y a votar por la hija de NObama

Responder
Manuel dijo...

A pocos dias de un gran y contundente NOBAMA !

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Anónimo dijo...

268Pablo Pacheco Avila

Septiembre 25th, 2012 en 00:01
Buenas noches,querida Lajera te mande un correo y necesito me respondas,voy a dormir pues he trabajado 12 hrs,gracias a Dios,un beso.

firmo carta

Chicha's brother respondió...

Ya habia leido este lameculo con botas incluidas comprendo que en la vida hay que ser agradecidos pero llegar a este arrastre no tiene precio, ademas que carajo ha hecho esta yeguaza por el? le buscò trabajo? NO lo sacò de la carcel? NO lo mantuvo en españa NO entonces es un arrastrado intoxicado de carne rusa que se deja manichar por esos dos individuos de dudusa reputacion comunistas no arrepentidos antiamericanos y procastristas, lo que se llama sindrome de Stokolmo

ramiro respondió...

este tiene un pinta de maricon
hasta se resura las pierna
pregunte como lo trataba el carcelero
siempre lo tenia abrazado

pablo pacheco
se mea por la lajera
mira que es a====dulon solo imagines
siempre hatra de los nangara en cuba
dandole el culo y abrazos es es mierda
=========================y yo se lo digo ===
en su propia cara ----------ramiro

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, Don wicho, Manuel, Ramirito Chicha y como es natural al Asere Guillemaro.
Ya soltaron a Vazques?? creo que aun esta en el tanque, Huelga inutil y teledirigida por los mismos de siempre que quieren robar camara, aparecer y comparecer
Novedad de la novia acongojada? ya comiò morringa? en fin nos vemos mas tarde

Responder
ramiro dijo...

siempre quejandoce que trabaje 12 hora
el no sabe lo es estar montado en un avion
26 hora que hata los pies se te duerme
desanuna almuerza con 30 muerto semicongelado
que lapeste de los muerto la tiene en los poro y yo diria que la peste de los sere humano
es la peor
que de animales==================ahora el marido de mi hija esta en afganistan alla con eso puercos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, de ni~ero ando, JAJAJA, Ay mama, regreso en un rato, vamos a contentar
" la caja del pan ", JAJAJA, sushi time....

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Manhattan no puede entrar, no mueve tráfico, muchos iranies prostestando contra el mammuth vjhuvamayiad, socito el chavito y su papito, asamblea NU

Responder
Manuel dijo...

el pepe mujica ese es otro igual quel pepe cachucha aquel de CR, 1960 a cachucha le dieron dos patas x fuifo y lo botaron de La Habana, para en los 80s abrazar al que le dió la dos patas, todos son iguales, pero quien c...jo es el pepe mojica ese y q tiene q ver con Cuba. Ahh de ese si se puede hablar, quimporta nadie mojica y del Uruguay, AAaah mujica seguro fue TUPAMARO, que bueno es, mira lo q hizo, hombre de pueblo. Y donde estan los hombres y mujeres de pueblo cubano ? Donde está Chaviano ? Donde está la familia que entraron en su casa en Oriente y les cayereon a golpe, Sonia Garro y esposo ? asi quel mojiganga ese es mas importante que cualquier cubano y quel NOBAMA EN NOVIEMBRE . La Conga e Los Hoyos, no se la pierdan .

Luis F Cai~as respondió...

Que BOLON Manuel, calientica la ONU hoy, JAJAJA, creo Cuba pertenece a la "mesa" de los DERECHOS HUMANOS, los "narras", los "puutinos russians" con "derecho" a VETACION, bien estamas, file, file pa'Siria, carniceria HUMANA en YOU TUBE, creo ayer de NUEVO la aviacion bombardeo poblacion civil, NI IMPORTA, mire USTED, los Rojos de Cincinati, Nacionales de Washington ya "clincharon", a la pricesa la rescabucharon, hasta fotos de sus "huevos fritos" le tomaron, naaaa, LA HUMANIDAD, remember Tianamen Square MASSACRE, carajo, mire a su alrededor, compruebe CUANTA kk china nos rodea, hasta los buffetes narras de los generales SON....VIVA LA CARNE RUSA, y pa'la siesta, pasate; "la conga de los hoyos ", BAM, BAM,
nuevo, con MUCHA TRANQUILIDAD a uno lo deja......

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECRAGAS NO "bombo"

Responder
Manuel dijo...

Es posible alguien q sea cubano/a o q diga llamarse cubano/a y quiera la libertad de Cuba, la democracia y el libre mercado, no le importe la salud de los Estados Unidos de América ?
Este donde este o se encuentre, que no le importe lo que ocurra en los USA ? Ni al mismo fc, porque se le acaban las remesas. Que alguien me diga ...

Responder
ramiro dijo...

Y LA BELLA CIUDAD DE MIAMI SE SIGUE "ENRIQUECIENDO" CON LA MIERDA QUE DE CUBA SALE!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012


Mairelys Cuevas Gómez y su ex-Ricardo Lopez Hevia tambien testaferro del Granma




En el 2009 escribió uno de sus primeros reportajes periodísticos titulado En corceles de acero inspirados por Girón. La nota hizo una cobertura a fondo sobre los orígenes y el entrenamiento de un cuerpo élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, especializado en el manejo y operatividad de tanques de guerra. “Los tanquistas partieron de La Habana hacia el lugar de la invasión con un coraje que derrumbaba montañas”, escribió Cuevas en el Granma. “Así se unieron al pueblo en pie de lucha y así vencieron a un enemigo que desde entonces acecha nuestros rumbos”.






Este fue uno de los primeros reportajes de esta perra maldita que ahora llega a disfrutar del exilio politico de Miami y posiblemente a trabajar en Radio Marti, donde se unen la flor y nata de la chivateria y los hijos de esbirros de la dictadura.Ahi en esa emisora que paradojicamente lleva el nombre de nuestro apostol y fue fundada para ser la voz del cubano libre.


traido del blog el politico

Manuel respondió...

si si y pronto seran dirigentes tambien del exilio en calzoncillo, que quitan el " bloqueo " relaciones para ayudar a la familia (ministro) y votan por el bama, x que los tiempos han cambiado te dicen, recalcitrantes los marielistas y cavernicolas los balseros, el hombre nuevo nos invade en busca de la reunion amorosa, el amor, por amor, no les interesa la política, no son políticos, pero si supieron montar los corceles de los órganos y levantar el machete cederista. Voy pa'la terapia de Los Joyos . La Conga de los Hoyos.

Responder
Anónimo dijo...

Todo buen revolucionario debe visitar degeneracion y todo buen patriota debe opinar y opinar bien en degeneracion y. amanece en mayamis. cafe y curralo.

Manuel respondió...

Aco, asco e lo q dan esos defensores de la mordaza !

Responder
Anónimo dijo...

Predicciones si no sale Chavez Capriles morira con la mafia castro-fascista no se juega.

Responder
Manuel dijo...

para hacernos entender se ven en la penosa situación de tener q moderar y explicar, en su momento chivatear ( cumplido ), decir lo que opinan otros y si es necesario, pues si es necesario asesinar... para lograr el fin. Veamos, si no es el mismo principio del castrismo, tomar medidas y hacerlas cumplir, que después con cualquier explicación los dias pasan y nadie recuerda. En fin, esos tontos !

Responder
Manuel dijo...

tontos somos nosotros, ellos no, ellos nacieron para ser inteligentes y orientarnos hacia el camino correcto. A mi me disculpan senores, pero ese insulto al ser humano es, como para no volver MAS NUNCA a ese blog, ni ahora , ni después de las elecciones.

ramiro el bruto--- respondió...

no manuel a los cubano son la raza ma adulona del mundo
le gusta que los maltraten mira como regresa a cuba a llevale dinero a los castro
con su mente celetiva que todo los que esntre a el blog de la jinetera yoani y vividora de la tragedia
cubana por favordee de cuenta que ella quiere que usted comente diga lo que ello quieran

---------------------por eso yo prefiero se bruto ---que sabio----------solo entra y mira la foto del viejo hugos mata en el blog de pablo ese fusilo en camaguey pero como le pisaron el call0
con un ejecito se le rindio a los castro y lo metieron
y le metiero preso
bueno el caso de pablo es un poco mas dificil
es tan adulo

que le da el culo a cuarquiere de tan pacifico
y el sabe lo que yo le digo

ramiro el bruto

Responder
Manuel dijo...

la humanidad de un Tupamaro y los progresos de china y viet nam en palabras de los julitos, tienen mas peso y valor y son aceptadas ante lo q pueda opinar un cubano sobre su entorno económico real, actual y futuro.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ocupadito, muy ocupadito con las goteras, pase por la Degeneracion Y, del carajo, se puede hablar de Mujica, BUEN HP ese cara cortada, maquillaje TODO, COMUNISTA, TERRORISTA FUE, ES, SERA, pero bueno, que de ESTOS "nuevos" ciudadanos "canadienses" COMUNISTAS de SIEMPRE, POR SIEMPRE podiamos esperar, y la Yoani, UN INVENTO de la prolongacion de la tirania ES, buen "ensayito" botaron, para el "consumo" internacional de los NO CUBANOS desconocedores de la TRAGEDIA cubana,y la Yoani de a viaje al final se la sacaran CON SU UNIFORME y "medallitas", OIGAN, OIGAN a "esa" familia, ni mosquito los pica, carro, chofer tienen, JAJAJAJAJA, regreso mas tarde, voy atender a mis "chinitas", JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Bien q busco la explicacion, el resultado de la huelga, porque Chaviano sigue preso, ni la firma de la carta lo ha salvado, la huelga la huelga una estrategia (?) . Donde estan las respuestas ? . Un vecino da hortalizas x la ventana, a quien ? y q un vecino next door se preste a traer cámara y filmar, el solo hecho demuestra hasta q punto de DEGRADACION ha llegado la gente, por mucha razon q tenga. DONDE ESTA LA EXPLICACION DE TODO ESTO ? Vean, observen una vez más LA CONGA DE LOS HOYOS .

ramiro el bruto respondió...

tengo la explicasion
===== es que el medio oriente esta rebuerto
y lo huelgista de hambre no tenia pantala en
los noticiero
entre poco habra otra huelga de hambre

y que paso el 24 de setiembre con el para nacional jajaja
solo quiere dinero=====================

Responder
Manuel dijo...

quien es el vecino no dudo sea el vecino, pero de quien es la mano que coge hortalizas y suelta una extrana voz. Facilmente, bien pudiera ser una infiltrada en el cuarto de MBR cogiendo el condumio para q otros filmaran en complicidad con el vecino. Quien puede asegurar ?
No se pierdan : LA CONGA DE LO HOYOS

Responder
Manuel dijo...

Mientras, la tragedia cubana no encuentra su WI-FIN

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente don wicho Manuel ramirito, anonimo timido/a, Chicha y como es natural el Asere ,
Oigan oigan la red echando la baba por el articulo de Zoe Valdes unos que es un envidiosa siempre de la Yoya y su conga y otros dandole la razon porque la verdad es que hay descarados por donde quiera

http://zoevaldes.net/2012/09/25/la-libertad-de-cuba-no-es-un-negocio/

aqui esta el link ya sabemos que ella no la manda a decir con nadie y a la cubana pa' que no se vayan a equivocar--------- candela pal sindicato

Anónimo respondió...

iyamiami

Septiembre 26th, 2012 en 20:22
Camilo Fuentes
Septiembre 26th, 2012 en 14:06
547iyamiami
Septiembre 26th, 2012 en 13:06
Camilo Fuentes
Septiembre 26th, 2012 en 12:17
Tres frases de un post que no puede dejar de leerse:
…………………………………………………….
Me complace mucho ver como poco a poco van llegando a los mismos puntos de vista que dijimos en los gatos en el post “gato por liebre” en noviembre del 2011 y muchas veces mas, recuerdo ahora mismo en abril de 2012, hace casi 6 meses, el post “la mesa esta servida” entre muchos otros.
Que pena que no los leyeran entonces, pero mas vale tarde que nunca.
—————————————-
Doc:
Al recomendar el post de Agustín López, mi intención es destacar un punto de vista que no coincide con el de la mayoría de los blogueros de Voces Cubanas, incluída Yoani. Personalmente, yo, Camilo Fuentes, no tengo posición frente a las maniobras estilo Saladrigas porque lo que está intentando ese mercader es impulsar una iniciativa respecto de lo que los cubanos deberían hacer. Entonces, solamente a los cubanos les corresponde tomar posición.
Yo no sé si Agustín ha leido los post en “los gatos”. Sería bueno que se lo preguntara directamente a él. Si Agustín no los ha leído, hay que reconocerle el mérito de haber llegado a esa posición por su propio análisis, lo que lo hace más valioso porque vendría a validar una posición similar. No creo que en esta problemática sea elegante reivindicar paternidades.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A mi me da lo mismo quien lo dijo primero, no creo haber insinuado que haya que leerlo en ls gatos y antes que este compatriota, ya dijeron lo mismo Miriam Celaya y Luis Cino entre muchos otros, a lo mejor lo leyo en sus blogs o salio de su alma, a mi me da lo mismo, a usted no? me encanta que lleguen a las mismos puntos de vista, no importa cuando, a lo que llevamos un anio diciendo y me regocijo con ello. Eso es lo que me hace feliz. Mucho. Cualquier otra interpretacion es suya y se la puede beber con su leche agria camilo.

con llanatos de cocodrilo te llorare.

Responder
RAMIRO===EL MALO dijo...

AnonyGY

Septiembre 26th, 2012 en 12:27
Yoani: Dentro de Cuba es mejor mantenerse “en la oscuridad”, sin que seas notado. Si quieres brillar alli adentro tienes que comprometerte con los bandidos del PCC, y aceptar su carnet. Y cuando caes en desgracia te hacen talco.
la novia de luis caina poniendle el trage a yoani sanchez y ustedes se pregunta quien es la novia de luis caina =====CLARA HERNANDES JAJAJA

LA GORDA
538AnonyGY

Septiembre 26th, 2012 en 12:19
Pollin, tienes mi mas sentido pesame. Yo te entiendo.
537AnonyGY

Septiembre 26th, 2012 en 12:19
Hola, Susy
————–
Hola, LLA Cuando acabara tu retiro espiritual?
536Camilo Fuentes

Septiembre 26th, 2012 en 12:17
Tres frases de un post que no puede dejar de leerse:

La filosofía del pensamiento del empresario político Carlos Saladrigas no es menos ruin y perversa que la conducida por los Castros durante estos 50 años.

El diálogo no es entre empresarios de la diáspora que reavivarían el poder del Estado y seguirían negociando con las miserias de los cubanos,

Quien venga a negociar en Cuba para los cubanos y no ponga sobre la mesa como primer decreto y para su cumplimiento la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ni ama a Cuba ni la ha amado nunca, su clemencia es un látigo, su misericordia un grillete y su altruismo un gesto misantrópico cubierto de gentileza.


En del blog de Agusgtín López, uno de los blogueros de Voces Cubanas

http://dekaisone.wordpress.com.....1ra-parte/

Responder
Anónimo dijo...

cubadecente.

Septiembre 26th, 2012 en 14:50
ahora mismo acabo de hablar con mi hermana de cuba y dicen ke en la calle estan vendiendo grasa de muerto que asco hasta ke punto pueden llegar la gente alla,dice ke la miseria ke ay es muy grande…pa su ,madre

Responder
El Mamba dijo...








La “biotecnologia”…pasado.
El Petroleo….no se ha encontrado.
La Agenda Gay…..por alguna razon, no prendio como ellos esperaban.
Ahora, sacan de debajo de la manga….jijijiji…..la nanotecnologia..con amplificacion del Herald..
ya no saben a que echarle garra para mover Lobbies…jijijiji
Pero no se mencionan cambios ESTRUCTURALES….PLURALES…por ninguna parte…
Enrique; perdon que no habia reparado en tu pregunta….momento de exgir cambios ESTRUCTURALES amplios, escalonados, programados en tiempo y verificables. Si el embargo es una medida de la guerra fria, la DICTADURA tambien lo es.
Vincular la desaparicion de una, al desmontaje de la otra,,,o de lo contrario…prolongarla en el tiempo hasta que otras generaciones se decidan a enmendar lo torcido por 53 largos anos.
En cuanto a Rafael Rojas, no creo haber dicho nada malo de el, solo que sus posiciones a veces ambiguas, han servido a algunos pensadores no oficiales de la TIRANIA, a insinuar mantener su estructura en un eventual proceso de transicion, lo que se aviene muy bien con los que temen el cambio o, no quieren realmente cambio alguno…porque lo prefieren al traumatismo que pueda generar.
Saludos
manuel y wicho

Manuel respondió...

Saludos Mamba, bueno verlo por acá. Se acercan dias importantes, definitorios pudieran ser, como tambien no pasar nada está en lo común. Las elecciones en Venezuela y las de Estados Unidos. La de Noviembre, porque en el próximo periodo presidencial 12-2016 se retiran dos jueces de la Corte Suprema ya saben lo que eso quiere decir. Mire usted si hay q darle importancia... Saludos. Manuel

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, algo ocupadito esta semana por aca, muchas "goteras" con las lluvias, ppal carajo, y los seguros subiendo, por otra parte, la ONU "todo" un carnaval DE DESCARO, nadie, las condolencias por la muerte del USA embajador, y Obama, su discurso "BIEN SUMISO", no veo a NADIE, campa~a SE FUE HACER, Uhmmmm...

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Quien iba a pensar que Cuba llegaria a este nivel de salvajismo.

Vean como bien jamados segurosos empujan y agreden a pacificas mujeres. Ya se ha perdido la hombria.

http://www.diariodecuba.com/mu.....-la-merced

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Vean video : Santiago de Cuba, incendio en gasolinera. YouTube. (dos partes)

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Cubañola

Septiembre 27th, 2012 en 07:37
Cubano
Septiembre 27th, 2012 en 06:34
Pues esta es la hora de Cuba y no da para más. Se habrá abandonado la familia en la cercanía pero en la distancia muchas familias cubanas se sostienen gracias a esos que se fueron.

—Dices muy bien, por lo menos en mi caso, nunca han podido dividir a mi familia por motivos de politiquerías, por suerte tenemos un profundo sentido de pertenencia a nuestro clan familiar En este largo exilio temporal ji, ji,jamás me he sentido alejada de ellos, muy al contrario, a tal punto que cuando volví muchísimos años después, tal parecía que nunca me había ido.
En los durisimos años del periodo especial, me volví como loca para tratar de ayudarlos a palear la situación de hambruna generalizada. Me monte una red paralela de suministros a Cuba con todas las azafatas pacotilleras que viajaban a España a las que pude contactar.A tal punto que el sotano de mi casa parecía un almacén de ropa y comida que muy amablemente y a pesar de mi reconocido ateísmo, me ayudo a montar el cura del pueblo donde vivía. Ellas traían tabacos para vender, yo se los vendía y a cambio llevaban todo el cargamento que les daba, leche en polvo, medicinas,chocolate en polvo, frijoles, arroz, ropa etc, llego a ser tal cantidad que cada viaje que salia iba repleto de paquetes que fueron a parar directamente a iglesias y a la gente mas necesitada de mi barrio.
Hasta algún piloto se enrolo en este trafiqueo, ji, ji, ese se enamoro de un lavavajillas que tenia en mi cocina ..y se lo di.
Dentro de lo que cabe y durante todo el tiempo que duro este intercambio, les puedo asegurar que metí mas cosas en Cuba que lo que ellos importaron. Inútiles que son. Como casi todo en Cuba se estropeo por indiscreción y chivaterias que nunca faltan.
Todavía conservo relación con algunos de ellos pero ya mas lejanas pues no vivo en la península y muchos de ellos ya no viajan. Nunca les agradeceré lo bastante el haberme ayudado.

------------------------------------------------

LEAN, lean, JAJAJAJA, esa IMPERIAL e BIEN, pero, pero, peroN BIEN cargadita, JAJAJAJA, manjar de "carne rusa", TRITON dee puteria tambia TAMBIEN "incluia", JAJAJAJAJA, oigan, maten, filen, cachen, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA, y lo que NOS falta "por leer", SANGRE, SANGRE, SANGRE, a CUMPLIR CHANNGO !!!, atua, atua, popeye, popeye mumba, , iti...

Responder
Manuel dijo...

Poco se sabe de este incendio por la restriccion a las noticias negativas de la dictadura castrista y q solo se empena en divulbar lo malo de Estados Unidos. Este video, demuestra el estado de desespero en la población, por coger hasta un poco de gasolina en un bache, un auto por accidente rompe la bomba y viene el derrame, en lugar de tomar medidas inmediatas, la gente corre a " resolver o conseguir " gasolina, se demoran los bomberos y no viene la policia para poner una cinta o un cordon al derrame, la gente corre a resolver sin pensar en el peligro de una explosión, al fin con la llegada de un patrullerito gritan : la policia ! y se forma el despelote, alguien arranca su moto y esto sirve de ignición al fluido, explota, quemados, heridos y heridos graves, dicen se ocultan los muertos.

Responder
Manuel dijo...

No entienden a Zoé, q cualquiera se insulta con estas cosas de la gente, las tergiveresaciones, los enrredos, las trampas, los enganos y las mentiras del castrismo.
Dice MBR, que invadieron la privacidad de su hogar, penetraron y dejaron cámaras hast en el bano, supone, filmaron en su interior y exterior con el vecino, extraña historia que pudo haber sido hecho mucho antes, no se sabe, para hacerlo público sin su autorización. La moral, la dignidad, el perfil de una persona, en Cuba, no dependen del individuo, sino del estado y siempre estará expuesto a sus intenciones y propaganda, para bien del castrismo.

Responder
Manuel dijo...

Lo mas jodio de esto, que muchos dan por hecho las tergiversaciones castristas, de sus noticieros y mesa pedante, pero no tan retonta.
Muchos, hasta de los mismos opositores, se dejan confundir por las versiones del DSE, como si estuvieran en un pais libre, lo dan por hecho.

Responder
ramiro dijo...

no nosotro que somos libre no podemos forzar a el pueblo de cuba que sean libre
honesta mente a los cubano de cuba le gusta el comunisno--------------------si no le gustar a el comunismo no hubice durado 54 anos

Manuel respondió...

Por ahi viene el tema, Ramiro. Si leemos la otra esquina, esto ha sido por culpa de Batista y su golpe de estado. Noojojo ! Esto, se lo impuso el mismo cubano !

Responder
Manuel dijo...

Dos jueces de la Corte Suprema se retiran en el próximo periodo presidensial de los Estados Unidos, 2012-2016. Saben lo q esto significa ?
Más claro : Si gana NObama, pondrá dos nuevos jueces, demócratas liberales de la extrema izquierda. Si gana Romney, situará dos jueces conservadores. Elija en democracia :

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Responder
Manuel dijo...

Otra versión por esa esquina, colabora con la defenestración de José Martí. Que Martí tenía poco o nada de lider ? Hasta donde llega la intención de los que quieren negar la historia.
Si no fue José Marti, quien unió a Máximo Gomez, que andaba por Dominicana y Antonio Maceo en Costa Rica y otros patriotas de la Guerra de los Diez Años, dispersos por el Pacto del Zanjón en 1978 ? Sólo el liderazgo de José Martí hizo posible esa UNIDAD y con el Pacto de Montecristi desembarcar en el Sur de Oriente.

Responder
Manuel dijo...

De donde sacan que J. Martí era anexionista o autonomista pro-espanol ? Vaya vaya, es que las cosas que hay q leer, que todo eso viene del castrismo, de las ensenanzas que han dado al hombre nuevo, para empequenecer a Marti y realzar al che, al mao, a lenin y hasta el tio HO con su camarada Pol Pot.

Responder
Manuel dijo...

Las diferencias con Marti no vienen por si era anexionista o autonomista. Queda claro, cuando dijo en las últimas páginas de su diario, que " un pueblo no se gobierna como un campamento militar " Que es lo q han hecho los castros, de ahi toda esta tergiversación de la historia, ese lado de Martí q a ellos no les conviene. Sólo el silencio ha tenido q ser... para justificar a sus julitos los " los pescadores " jej Y no de hombres, como Cristo, para Dios. Sino para la roBoilusión !

Responder
Manuel dijo...

Hasta aqui mi incompleto y modesto aporte como desagravio a la historia del Apostol, q sin duda, muchos pueden hacerlo mejor.

Responder
Manuel dijo...

* Guerra de los Diez Años : 1868-1878

* Pacto del Zanjón : 1878

Responder
Manuel dijo...

"... un pueblo no se gobierna como un campamento militar "
* Fue escrito en carta o nota a Máximo Gomez

Responder
ramiro dijo...

ónimo dijo...
cubadecente.

Septiembre 26th, 2012 en 14:50
ahora mismo acabo de hablar con mi hermana de cuba y dicen ke en la calle estan vendiendo grasa de muerto que asco hasta ke punto pueden llegar la gente alla,dice ke la miseria ke ay es muy grande…pa su ,madre

sera que en cuba comen humano---------------------------------------------------------------de ese pais todo es pociblede la robo--ilucion

Responder
ramiro dijo...

Carlos Saladrigas y los cambios para Cuba. Comentarios de Dekaisone 2da parte
Jueves, 27 de septiembre de 2012 Agustín López Sin comentarios




“Actitudes y políticas que debe adoptar la diáspora para reintegrarse a Cuba”, es el título que aparece en la revista Espacio Laical.

Conferencia impartida en el Centro Cultural Padre Félix Varela, de la Arquidiócesis de la Habana por el empresario y político cubano, radicado en Estados Unidos Carlos Saladrigas el 30 de marzo del 2012 en un encuentro auspiciado por la revista Espacio Laical.




Carlos Alzugaray profesor de la Universidad de la Habana dijo en su intervención:

Yo no lo veo así pero no se puede obviar otro factor importante y es la política del gobierno norteamericano hacia Cuba, a todas luces está totalmente desfasada, es una rémora de la Guerra Fría, es una política que ni siquiera la comparten los aliados más estrechos de Estado Unidos: Canadá, España, por no decir el resto del mundo, no la comparte evidentemente el Vaticano.

La Guerra Fría está dentro de Cuba, es la esencia de la política de gobierno y esos mismos países que nombra el profesor, Canadá, España por no decir el resto del mundo y el Vaticano, tampoco comparten la política del totalitarismo castrista, pero se abstienen de declaraciones que puedan disminuir los dividendos conociendo que la principal condición que ha establecido Cuba para las relaciones comerciales es mantenerse al margen o indiferentes ante su forma de gobernar. Sin embargo cualquier país o Estado puede criticar la política de gobierno de los EU sin que esto signifique una crisis en las relaciones. ¿Quién entonces continúa practicando la guerra fría?

Esa política en algún momento utilizó al exilio como arma, al exilio como usted lo llama, yo ahí tendría alguna discrepancia pero no es el momento hablar de discrepancia o de diferencia. Utilizó al exilio, como instrumento de su política de derrocamiento al gobierno cubano. Yopude haber sido, de esa gente, de hecho aquí hay compañeros míos del Colegio de Belén, como Emilio, mi compañera, mi noviecita de aquellos años María Luisa Gastón. Me trae recuerdos muy agradables aquella etapa, pero también me trae recuerdos muy difíciles, porque la gente se fue y algunos que pudimos habernos ido, nos quedamos, y sufrimos, no dejamos de sufrir. Este país pasó por años muy duros, muy difíciles.

El exilio cubano ha sido parte del fruto de la Revolución, es la muestra de la incapacidad de reconciliación que aún perdura en el gobierno comunista y los intelectuales que aceptaron la ideología del poder no sufrieron, se adueñaron de los recursos y las comodidades que la posición les brindó.

Responder
ramiro dijo...



Este país estuvo a punto de ser aniquilado, durante 1961, y todos estuvimos dispuestos a morir, íbamos a morir por defender nuestra soberanía, así lo veíamos, teníamos todo el derecho a hacerlo, y hoy cuando vemos ese fenómeno nos preguntamos ¿Qué puede hacer la diáspora como usted ha dicho para cambiar esa política?, la diáspora en una época fue instrumento de esa política, hoy es copartícipe de esa política, al menos los histéricos como usted ha llamado. Yo diría que en esa agenda la diáspora tiene que insertarse, a partir de esos principios que usted ha dicho, la diáspora debería insertarse en la búsqueda de un cambio en la política de Estados Unidos, que reconozca que lo que paso en Cuba, que puede tener muchas explicaciones, es legítimo. Unproceso legítimo donde el pueblo fue actor determinante de ese proceso y que no se puede seguir castigando a este pueblo por eso, por haber decidido, porque en mi opinión, ese es mi criterio, de que el castigo es por eso, no por otra cosa. Yo creo que lo primero es quitar a Cuba de la lista de Estados terroristas, entonces quisiera oír su opinión de qué puede hacer la diáspora, y cómo puede organizarse para que realmente todos los puntos de vista que hay en ese exilio hoy en día, se hagan sentir en el sistema político norteamericano de manera tal que hallemos un proceso también de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, como debe ser el proceso de normalización de las relaciones entre la nación que vive aquí y la nación que está en la diáspora. Muchas gracias.





No fue aniquilarnos sino auto aniquilarnos y aniquilar a otros y todos no estuvieron de acuerdos, el poder asumió en nombre del pueblo, otra elección se resumía en presidio, exilio, alzamientos armados en contra del poder o paredón. En nombre del pueblo el Estado de poder se ha agenciado el actuar durante los 50 años de Revolución pero no para representar sus intereses, mucho menos permitirle practicar sus derechos.

posición, ni el exilio, tendrán más nada que cambiar. Muchas gracias.





La decencia de Reinaldo Escobar sobrepasa la diplomacia y la gentileza, con la sutileza bondadosa de un buen samaritano resume que precisamente quien o quienes más recursos y posibilidades tienen para cambiar ni tan siquiera lo han intentado que no sea para mantener el poder.

Esto lo demuestra el último arreglo constitucional para anular el proyecto Varela y dejarlo fuera de la legalidad constitucional, y la suma de la ley 88, más conocida como ley mordaza agregada a los ya numerosos estatutos legislativos violatorios de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El pueblo de Cuba desde 1959 ha estado cambiando. El exilio para la prosperidad económica y el mantenimiento de valores en un estado libre y de derechos. Nosotros los del interior de un pueblo respetuoso y trabajador para convertirse en un pueblo corrupto y ladrón, hipócrita y mentiroso resignado a la humillación de mendigar los derechos antes de reclamarlos y ejercerlos, dispuestos siempre a huir o denigrarnos antes de hacer uso de la libertad con que Dios nos creó. Las fuerzas productivas han cambiado a instrumentos de producción como zombis a disposición del Estado, las relaciones de producción para relaciones de servidumbre, esclavitud y dependencia, las relaciones comerciales para operativos fraudulentos y oscuros, la Constitución basada en los Derechos Humanos para Constitución basada en el poder absoluto. De pueblo unido, para pueblo esparcido por el mundo.

Y aun Saladrigas declama el verso de un cambio más. Toda esta demagogia pronunciada como un poema épico se podía resumir en el cambio de Constitución y la aplicación incondicional de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sin esto no hay reconciliación porque la servidumbre es irreconciliable con el derecho y la libertad.





Responder
ramiro dijo...

En 1962 se puso en juego la existencia no solo del país sino de la humanidad pero fue provocada por la egolatría y la prepotencia de Fidel Castro pretendiendo ocupar el lugar de Dios, no por los EU, si no se retira de Cuba el armamento nuclear la imprudencia de Fidel Castro hubiese ocasionado una catástrofe y hoy no existiríamos, si existimos es gracias a la política Norteamericana y la prudencia rusa, no a la del gobierno revolucionario del cual usted se considera un defensor incondicional.

Señor profesor el pueblo de los EU no vive en la incertidumbre, el pueblo de los EU no es al que se le violan sus derechos diariamente, el pueblo de los EU no es el que emigra, el pueblo de los EU no es el necesitado de un cambio urgente de política, el estado norteamericano no es el que está en peligro de extinción conducido por la política de gobierno, sino el cubano. Insertarse o no la diáspora en la economía de Cuba no determina la existencia de Norteamérica pero si la nuestra, es hora de dejar las necedades y los aferramientos del poder, que solo nos ha hecho más miserables, pobres y paupérrimos. La diáspora puede hacer muy poco por quitar a Cuba de los países terroristas eso lo tiene que hacer el gobierno cubano cortando los vínculos con los movimientos que promueven la violencia y el terrorismo como forma de imponer hegemonía y dejando de aceptar a terroristas como huéspedes de honor bendiciendo las acciones de secuestro y atentados a que se dedican además del narcotráfico. Porque el gobierno cubano manifiesta el desacuerdo públicamente, detrás de ese teatro les hace banquete.



Reynaldo Escobar: Mi nombre es Reynaldo Escoba, soy periodista independiente y me encantaría que apareciera mi nombre. Es cierto que todos tenemos que cambiar, tiene que cambiar el exilio, tiene que cambiar la oposición interna y la Sociedad Civil y también tiene que cambiar el gobierno. Pero yo me pregunto quién tiene más (espacio para) cambiar: ya el exilio ha cambiado bastante, debe cambiar más. La oposición interna ¿qué le queda por cambiar a la oposición interna? Ya la oposición interna renunció a la violencia hace muchos años, ¿acaso tiene que renunciar a asociarse y a expresarse que es lo único que tiene y lo único por lo que lucha? Y el exilio ¿a qué otra cosa va a renunciar? ¿A tener solidaridad con las personas que dentro de Cuba están haciendo algo por cambiar las cosas sin permiso? Sin embargo, creo que al gobierno es al que le toca el gran cambio, y ese cambio es, de una vez y por todas, despenalizar la discrepancia política. Porque cuando el gobierno cubano despenalice la discrepancia política, ya, ni la o

Responder
ramiro dijo...

esta escritura de un ex---cominista com reynaldo escobar

solo es propaganda castrita
de saladriga y el escobar =============================================cacho de hj de puta escobar dicelo a los castro en cuba --------------------

Responder
Anónimo dijo...

Charlie Bravo septiembre 27, 2012 @ 6:02 pm
Cubano Americano:es el maricon de obama Cuando lo que usted llama el “pueblo islamico” proteste por los crimenes de los terroristas islamicos, cuando ellos mismos defiendan a sus mujeres en lugar de asesinarlas, mutilarlas, venderlas y decapitarlas, cuando dejen de vendir niños como jinetes para carreras de camellos en Arabia Saudita (son asesinados en cuanto sobrepasan 65 libras de peso) y en cuanto ellos mismos combatan el terrorismo islamico, entonces habra que darle la razon a usted. Precupese por la suerte de su colega, el medico paquistaní que colaboro con las fuerzas armadas americanas para capturar a Bin Laden: el pueblo islamico no parece estar muy preocupado. Ha dado con sus huesos en una carcel de ese pais. Preguntese usted donde estan los que defendieron al embajador americano en Libia. En ninguna parte, porque nadie salio a defenderle. Preguntese usted quienes estaban en las turbas ante las embajadas americanas. Y preguntese, sobre todo, porque el presidente musulman de los Estados Unidos (Madonna dixit) declara que el futuro no pertenecen a los que blasfemen del Islam. Que yo sepa, es un presidente americano, no un imam de una mezquita. Y lea sobre lo que es blasfemar al islam: simplemente, es no aceptar a Mahoma como profeta de Allah, y por tanto, a todos nos consideran infieles. Usted adulelos, conviertase, haga lo que quiera. Pero por favor, no insulte la inteligencia de los demas.

Responder
El Mamba dijo...

Exacto !! gracias Enrique por traer la Carta. A proposito, de la Carta de 1998, los que hayan visto los programas de me tiene cansado estos sobre los disidentes y la propaganda yoani sanchez y la lajera con el comunista camilo fuente negativa, pregunto, se diferencia mucho de los “asesinatos” mediaticos de caracter que practicaron contra Boffill y contra Armando Valladares?.

Responder
Anónimo dijo...

Gusanote

Septiembre 27th, 2012 en 17:16
Yo no me voy a retirar del blog, como otros han hecho, pero esto tiene que terminar por la sencilla razón que existen otras medidas tan efectivas como la moderación absoluta, para terminar con los comentarios indeseados y que pueden reflejar la libertad de expresión a que aspiramos.

NOTA DEL MODERADOR: señor gusanote. La publicación de comentarios demora apenas unos minutos. La calidad en contenido del blog bien merece esa pequeña espera. Borrar los comentarios era lo que se estaba haciendo hasta ahora sin que eso evitara broncas, conversaciones banales, fiesta de los trolles provocadores y sus seguidores así como violacion de las normas y poco caso de los llamados de atención del moderador. La moderación previa fue instaurada en acuerdo con Yoani.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
los maricone de los castro y de yoani
mira como los trata con su censura jajajaja
te digo esto ex--comunista le gusta que los maltraten

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/BLFTHpw-ABQ

mire este video-----------------si pueden

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, ramiro, Wocho, Manuel, chicha anonimo timido/a, y como es natural al Asere,
Oye ramirito si hay persona falsa hipocrita, camaliontica uno que tiene como 100 nicks y es siempre el mismo ese es gusanote, que todo el mundo sabe que el arturito de A coruña trabaja para quien todos sabemos HIPOCRITA mala gente falso como una moneda billete de 3 dollares pero de que carajo se lamenta si ahi siempre ha habido censura, o serà que ya no se lo da a la Yeguaza?por favor a otro perro con ese hueso me voy a ver la Conga de los Hoyos a gozallll

Responder
ramiro dijo...

la conga de los castro


you tube mariela castro op manifiesta


Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Hola Chichas's Brother. Hay q reconocer, el personaje hizo buen trabajo, concluyo. Entre él y el otro, demostraron la función de algunos en la bloguería, personalmente, fué un galletazo que me hizo entender, después q creía saberlo todo. Confieso, todos hemos aprendido en estos blogs, les he sacado buen provecho y ha sido como recuperar los 30 años fuera de Cuba. Buen trabajo para mi, para ellos desastroso al final.

Responder
Manuel dijo...

Eso si, no hay mejor experiencia q la Conga de los Hoyos.

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/ezeIveoQMAw

a qui tiene mas conga jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, asi que la MODERACION, oigan, OIGAN, no HAY nada MEJOR que "echarse" la tal REAL "conga de los hoyos" = ES CUBA HOY, pal carajo, y pa'rematar vayan al "El Nuevo Granma/Heral", en primera plana/FRONT PAGE un
"ruso-cubano" AQUI en Miami "disparando" partes para los "Ladas/Moskovitch" DESDE Miami pa'Cuba, diganme USTEDES si este HP, es PROLONGADOR de la tirania militar ASESINA monarquia 0 no ?, con tienda y TODO en Hialeah Drive, y si van a la seccion de DEPORTES, JAJAJA, ahi la ROJA PASMADA de Victor Mesa hablando del equipo de pelota que a la TIRANIA representara, dice que "no es manjar", JAJAJA,
Pasen un buen fin de semana TODOS !!!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os FUE Virgilio
Campaneria, HORROR, HORROR !!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Desde aqui hago llegar a mi hermanita Chicha mis felicitaciones por el nacimiento de Alex la nueva estrellita de la familia y al mismo tiempo elevo una oracion al Niño de Atocha y a la virgencita de la Caridad para que ponga su manto a la madre y al baby, con una abuelita cubana fuerte y guerrera todo saldrà bien los quiero

Manuel respondió...

Amén ! Mis felicidades a Chicha, su hija y familia, porque una estrella ha nacido y lleva por nombre Alex. Dios les bendiga !

Responder
ramiro dijo...

que dios bendiga alex

Chicha's brother respondió...

Gracias Rami

Responder
Chicha dijo...

Queridos amigos,

Gracias por vuestras oraciones, ustedes son como una familia escogida.

Alex y su mamá mejoran, para el mas gran placer de esta servidora.

Me llamaron con el pensamiento...

Besitos a todos, Chichas Brother's, Manuel, Ramiro, Caiñas, y para la señora china que lo sabe todo las gracias.

Hasta prontico.

NOBAMA va para fuera, lo dejaron por el suelo, Cero Remesas, cero viajes, cero recargas, revisión de la ley de ajuste, colador de castrista.
No puede existir blandengueria, Cuba tiene que transitar a la democracia, los Castro tienen que salir del poder que usurpan desde 1959.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.