VIRGENCITA DE LA CARIDAD

Cuando pienso en mi morena 
que se llama Caridad 
rezo como alma buena 
por toda una eternidad. 

Virgencita tú eres buena 
hazme un milagro de amor 
mira que muero de pena 
si tú no mitigas a mi cruel dolor. 
(Fragmento de la canción "Veneración". Rafael Cueto y Noemí Matos Cueto)

Mañana 8 de septiembre se conmemoran oficialmente los 400 años de tu aparición en nuestra isla por la bahía de Nipe, si, ya intuyo que estas pensando Cachita, que ahora esta mas destruida, que hoy está más sucia, que en la actualidad la gente se viste con peores harapos que entonces, pero como tú y yo, y todos los cubanos. Sabemos la causa de toda esta destrucción que han conllevado 53 años con la isla secuestrada incluido todos sus habitantes , si Virgen y aunque te parezca mentira, como en aquel lejano día de tu aparición en la bahía de Nipe continuamos esclavizados, esta vez no son los conquistadores españoles, esta vez nos ha esclavizado un delincuente nativo con descendencia gallega y su hermano (hoy en el poder) que tiene pintas de mandarín y a fin de cuentas nunca se supo muy bien ni quien era su padre, por lo que la madre tuvo que anotárselo al gallego Castro, ya tu sabes Cachita, cosas de las calenturas tropicales nocturnas.

Virgen del Cobre sabemos que los medios de comunicación de ustedes los Santos y Vírgenes son mucho más efectivos que los de nosotros los mortales, ya que les permiten estar en todos los sitios y escuchar todas las plegarias a la misma vez y Santísima lo más importante de todo, ¡coño! No tener que pagar las abusivas tarifas de ETECSA, ni correr el riesgo de ser espiados.

Santísima Caridad del Cobre en este 400 aniversario te lanzo mi particular lista de ruegos, desde este humilde y poco transitado Blog, que espero le lleguen y sean escuchadas desde este mismo momento.

Santísima Caridad del Cobre:

Concédale la libertad a Carromero.

Devuélvale la memoria al sueco.

Permítale al difunto Payá y a la difunta Laura, aunque sea a través de una sesión de Ouija o Santería, llamarle asesino a su verdugo Raúl y que retumbe la voz en toda la isla.

Concédale libertad, luz y paz a los verdaderos disidentes, si virgencita solo a esos que permanecen encerrados y abusados en sus derechos como por ejemplo Sonia Garro Alfonso, y su esposo Ramón Alejandro Muñoz González. Por solo ponerle dos buenos ejemplos y no hacer una lista medianamente larga, no se desgaste usted mi Santa con los dialogueros, fingidores y vividores a esos concédale un avión o una balsa y que se busquen la vida, que todo lo que aparentan hacer es con total hipocresía y doble moral, a esos oportunistas solo ayúdelos para que se desaparezcan de la isla de una vez por todas que esas siempre han sido sus verdaderas y únicas intenciones.

Ayuda al verdadero exilio cubano, al inamovible, a ese que los oportunistas le llaman recalcitrante, a encontrar la fórmula o el camino de la libertad y la paz para Cuba.

Quitenos o recrudezca la ley de ajuste cubano para cerrar la válvula de escape dictatorial.

Ayuda a los cubanos de intramuros a encontrar o cultivar (no a robar) los frijoles (ya sean negros, bayos o colorados) ayúdales también con el arroz, la yuca. Si Santa Virgen se lo que pudieras estar pensando, porque en aquellos remotos tiempos en que te apareciste había también tasajo, pero no Virgencita, ahora no se desgaste con esas pretensiones porque en estos tiempos la carne allí solo es para los mayimbes y los turistas y si tensa usted un poco la cuerda ha de saber que la pueden meter a la Santa cárcel por hurto y sacrificio de ganado mayor, un montón de años.

Santa Virgen expulse de la isla al “Cardenal de Aluminio” que tanto daño nos está haciendo a los cubanos con su reprochable alianza dictatorial y envíelo de párroco al barrio de Chueca en Madrid para que termine allí el resto de sus días en un retiro anal.

Santísima Caridad del Cobre una última pero no por ello deja de ser la más importante petición, llévese de una vez por todas mi Santa, a los asesinos de Biran, Fidel y Raúl, y a todos sus adláteres contemporáneos, si ya lo sé mi Santa, menuda carga, si quiere usted no los acojas en su seno para que no manche su capa de sangre, envíelos allí, a aquel lodazal donde están el asesino argentino Ché y todos los de su estirpe que se hayan ido antes.

Escucha mis plegarias Santísima Virgen devuélvenos la libertad al pueblo de Cuba por obra divina en tu 400 aniversario, óyenos esta vez que ya estamos desesperados y sin fuerzas, usted es testigo del desgaste que provocan 53 años de torturas y sufrimientos.

Amén.

116 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, caray Sr Guillermo, OJALA sus "pedidos/plegarias" CUMPLIDOS SEAN, a una gran mayoria de cubanos felices harias, ARRIBA "cachita",
manos meta a la obra.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS ABAJO el "bombo"

Responder
Chicha's brother dijo...

Guillemaro bromas a parte se la comio ud, partio el bate y botò la pelota mejor oracion sintetica y de corazon gracias Guille me uno a tus suplicas y que la Virgen nos proteja MAFEREFUM OCHUN , MUCHO AMOR MIEL PA' TI OCHUN

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/NdmNUafoEXg


chango estubo hablado y ochun me conto
que a los cubano le gusta ser esclavo
si quitaro las imagen de jusus crito para poner la de fidel castro en sus casa

mire si mi raza es tremenda basura que a mi personal me han robaron la lanchita y los tres negro
esta rumbiando en la conga de hoyo
por que no querian remar mas

y mientra mi raza no se tire para la calle como los mambice
yo no los ayudare por que mira en esto 54 han apoyado a los castro con su doble moral

muchas gracias chango por contar cono se ciente la caridad del cobre de los cubano
y chango pide sangre para ortene la libertad

Responder
Manuel dijo...

Santa Palabra Amén !

Anónimo respondió...

Manuel dijo......
Santa Paja Amén!

Responder
Anónimo dijo...

http://lagartoverde.com/2012/09/01/quien-esta-detras-de-yoani-sanchez-el-gobierno-cubano-u-otras-manos/


Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, alguito nuevo por ahi, el gobierno espa~ol, callaito, callaito, como la tirania militar ASESINA monarquia LES ORDENO !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Segun el Gallup Poll, Obama 47% VS Romney 46%,

MUY BUENA noticia para los REPUBLICANOS, esperaban los democratas un gran resurgimiento en los sondeos reflejando una ventaja de al menos 7%, SE JODIERON,
no le CREEN "su baba" a NOBAMA, amigos americanos tengo, que en 2008 GUN HO pro-Obama, HOY DIA ni su nombre oir quieren, votan con la cartera, CHANGE WHAT ?????, yeah, YES, ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigenete, Don Wicho, Manuel, Chicha,Ramirito y como es natural al Asere guillemaro,
Pues si don wicho el unico change es que esos mentirosos oportunistas antiamericanos se acaben de largar MITT/RYAN 2012 for president VOTE NOBAMA
nO VIAJES- NO REMESAS- NO LLAMADAS- NO RECARGAS- NO USAID- NO LEY DE AJUSTE NADA DE NADA --- N-A-D-A

Responder
RAMIRO dijo...

bueno dias

NOBAMA IN NOVIEMBRE


Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mis respetos, SAludos para La Gran Familia CHICHA's, ahora regresamos de poner carteles MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!, no hay mucho, unos cuantos "pusimos", JAJAJA

Pregunta: Habra DEBATE entre Chavez y Capriles ??, si lo hay Capriles VIVO SE LO COME, ahi mismito LEGAL ante la TV nacional PIERDE.

Y la Familia Paya si a Roma VA, para Cuba no creo que los dejen REGRESAR, OJO, OJO, no olvidar, que a Paya, Harold LOS ASESINARON, nada les costaria, poco precio politico internacional pagarian por NO DEJARLOS REGRESAR.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Chicha's brother dijo...

buenos dias Wicho, no creo que la dejen salir, conociendo la maldad de estos jenizaros tienen que mortificarla aun mas dejandola turulata un guiñapo humano para luego dejarla salir, ahora seria demasiado peligrosa para los Castros

Luis F Cai~as respondió...

Oiga compay, MEMORIA, memoria, Siiii, no olvide USTED que a las avionetas de Hermanos al Rescate DERRIBARON a sabiendas que ciudadanos de USA las piloteaban, NO LES IMPORTO, las tumbaron, Y AHI CONTINUA la tirania militar ASESINA monarquia, los vuelos a Cuba repletos de(con su permiso) PROLONGADORES de la tirania, MAS IMPUESTOS para los "pacotilleros", las remesas subiendo, naaa; " ESTA ES TU CASA FIDEL ", ironico, pero cuan VERDAD, hasta SE LO CREYERON, coo~oo, el HP Benny "el papa", BIEN al HP tirano recibio, en cambio al fallecido DECENTE cubano de Osvaldo Paya; NO !!!!, por tal manifestacion, SI LAS DESTERRARAN, cooomoooo Nooooo, ya que sus planes tienen para que el coronel, campeon UNIVERSAL de huelgas de hambre, PREMIO
" SERRAJO ", veterano de Angola el "CocoFAKIR" Fari~as, la conga del piso 14 SE HAGAN del Movimiento, que paasaaa compay, NO LOS VIO en el funeral con los EXPRESS " t " shirts " de fabricacion OVERNITE.......eh....diga USTED, de la unica manera que "eso" SE ARREGLA es la GENTE pa'la calle, SE KGAN cuando a cazarlos el oprimido pueblo se ponga, Y PASARA....eso EXPLOTA!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de NADA

ramiro respondió...

http://youtu.be/NdmNUafoEXg


chango estubo hablado y ochun me conto
que a los cubano le gusta ser esclavo
si quitaro las imagen de jusus crito para poner la de fidel castro en sus casa

mire si mi raza es tremenda basura que a mi personal me han robaron la lanchita y los tres negro
esta rumbiando en la conga de hoyo
por que no querian remar mas

y mientra mi raza no se tire para la calle como los mambice
yo no los ayudare por que mira en esto 54 han apoyado a los castro con su doble moral

muchas gracias chango por contar cono se ciente la caridad del cobre de los cubano
y chango pide sangre para ortener la libertad


aqui esta la repuesta cachita

Luis F Cai~as respondió...

Bravo, concisa y CLARA RESPUESTA !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vayan a El Nuevo Granma/Herald
y echense el articulo de la "nueva" colonia de
" falsos ASESINOS exiliados " que Tampa se radican, interesante esta, repleto de espias tambien.

Por otra parte los cubanos la verguenza hemos perdido, la reina cardenal polaca de la iglesia catolica de Miami, Si, el mismo HP cura que organizo "los aviones" repletos de COOPERADORES de la tirania militar ASESINA monarquia que a Cuba fueron para la visita papal del "benny", bueno pues este HP cura, fue el que la corona le puso a "Cachita", DESCARO a trota y mocha, lo mas triste de la situacion, es que reconocidos artistas, musicos, politicos, colegios catolicas para tal TRAICION se prestaron........, en fin, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, pal carajo, 150 a~os MAS FALTAN,
"viva la conga de los hoyos", VIVA LA CARNE RUSA !!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!! Nuestra Ayuda NECESITA para OBTENER SU LIBERTAD CONDICIONAL !!!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Un comentarista radio/tv dijo hace unos dias, al surgir el comentario de un oyente sobre la carne rusa enlatada :
" Yo soy cubano y recuerdo muy bien la carne rusa, era deliciosa, exquisita, mezclada con arroz blanco "
Jaj ! Vaya vaya ! Como pa'cortarse las venas.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA, los "mermo", desfondo de mentes....., como aguantan golpes

Responder
Manuel dijo...

El comentario ha de venir de alguien q no conoció las carnicerías cubanas de antes de 1959, donde podías comprar carne " DE TERCERA " que ya era buena, de segunda y la mejor, " DE PRIMERA " , el carnicero ( comerciante p/cuenta propia, del mercado libre en la oferta y demanda ) regalaba la ternilla como ñapa(tip)al cliente, los huesos para q hicieran sopa a los enfermos, tambien podias coger la carne " fiao " pago después y no cumplirlo (no pagar) y todo seguia igual despues de unos meses volvia a comparle al carnicero, este vivia y el cliente comía carne y bien q todos los dias.

Responder
Manuel dijo...

Cuando vino la " carne rusa enlatada " aquello olia a ni se sabe... inundaba la casa de aquella peste a oso, como no habia otra cosa tenia q jamarse cuando apretaba el hambre y si habia arroz, con mas/ná. No debieron haber conocido el pasado, nuevas genereaciones de... a partir de la carne rusa y la pañoleta pioneril ( fui pionera y que... ? ) no conocieron nada y ahora son ejemplares disidentes, regados por todas partes y claro que los hay mejores y de los buenos( NO RESPETUOSOS DE LA TIRANIA )
" Para mi, el pasado fue el " proceso especial en tiempos de paz " Yoani Sanchez. Al comienzo de GY ella dijo eso y me puso a pensar. Han pasado 53 años. Para las nuevas generaciones, los fusilados desaparecieron, los asesinatos no cuentan, los campos de concentración no es pasado o no existieron, los q se fueron eran económicos, las expulsiones de universidades es mentira, sólo cuenta hoy la pañoleta roja y la deliciosa carne rusa. Vienen x miles invadiendo al verdadero histórico y sufrido pueblo cubano que resistió al desastre, la firme realidad. Pero mientras estemos vivos quedaremos para contarlo y contestarles a los olvidadizos, a los aprovechados y a los hpts escaladores. Manuel

" ABAJO EL CASTRISMO, DESDE EL DURO HASTA EL LIGHT "

" y DESDE EL CASTRISMO HASTA NOBAMA " NO MAS.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, saludos a Manuel, Don wicho, Ramirito, Guillemaro chicha amigos entren el link de "los cubanos de a piè" vean los videos de Emil Sanchez (dr. Emiloco) estan buenissimos el link esta a la derecha de este blog ha puesto a parir a YS a baby lore a la Saralegui esta acabando no se lo pierdan y no hagan caso al vocabulario solo al contenido

Luis F Cai~as respondió...

Hola brother, al parecer mi anterior respuesta se perdio, aqui de nuevo, nada, el Emil, LA VERDAD manifesto sobre la YS, TODO una vividora, lucrando con el "freeway" conquistado POR SU COOPERACION con la tirania militar ASESINA monarquia, pero lo que mas me complacio fue su desvestimiento acerca del AGASAJADO galeno Darcy Ferrer, TODO UN CARA de GUAGUA, otra "batica" de sangre, Siiii, padecio por MUCHOS a~os de selectiva " sordera, mutismo, ceguera " hasta que sus propios callos le "pisaron", ahora por aca con su mediatico "SHOW", noooo, del carajo, ta'bueno preguntarle sobre su familia, a EL mimito de su complicidad con la tirania, al fin de cuentas DOCTOR se HIZO, bajo el TOTALITARISMO de la tirania, Siiiii, chupando la teta, NADA NUNCA le importo LA SANGRE de los FUSILADOS, mucho menos las largas condenas de sus compatriotas, naaaa, YO primero, YO segundo, YO tercero, y ahora por aca predicando KK vocal, NO HAY VERGUENZA, el mismito "ensayito" del hijito de los "decentes" comunistas, JODER HOMBRE, pertenecen "ellos" a las MAS TRAIDORA generacion de cubanos, los cuales a la ASESINA tirania encementaron, BIEN LO SABEN, BIEN embarrados de sangre, KK estan, ESTARAN, prohibido olvidar, MUCHO MENOS PERDONAR, a TODOS hay que "plancharlos", ASI SERA en La Habana Libre, SANGRE, SANGRE, SANGRE........

Responder
Manuel dijo...

Barbárico espectácularmente descomunal, los ET, los marcianos trasmitiendo en vivo desde Marte, han metio una clase bandera americana, la yuma, la yankee, en el nuevo Word Trade Center que pa'que mas te digo, en su Red White & Blue, desde el cocote hasta los zapatico, red white & blue. Por mas de 102 pisos floars pasó esta edificación al umpire estate, va como por 110 y sigue pa'rriba, jajaja no pueden con la YUMA.
NONONO pa'500 Bro. tuve q parar y bajarme a ver aquello IMPRESIONANTE, YO YO YO, que por razones del destino me tocó ver los impactos del ataque enemigo, once años depués ver la respuesta patriota de esta conmemoración. Gracias a los HEROES CAIDOS EN GUERRAS que honrraron las victimas del artero ataque al WTC, hace 11 años.

GOD BLESS AMERICA.

Responder
Manuel dijo...

La bandera es con la iluminación del edificio, bárbaro barbar o barbaro

Responder
Manuel dijo...

Rojo en su base unos 35 pisos, blanco en el centro otros 35 pisos y azul en el tope del edificio, otros 35 pisos aproximadamente.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente saludos don wicho, Manuel; Ramirito, Chicha (Ya regresaste? done moi un coupe du tele Svp) guillemaro
Oiga don wicho Emil no le pasa una a nadie el vive en Suecia y pone a parir a todos los cubanos de carne rusa su vocabulario es colorido pero el contenido es el que es el ahijadito de Zoe se las trae ñooooo, es el clasico tipo que hace la excepcion a la regla

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias a TODOS, si oido habia de Emil por casa de Zoe, creo el padre cancer tiene, o muy enfermo esta, CLARO SE MANIFIESTA, como ha de ser, ahi les canto la 40 a TODOS los disidentes de la conga 14 "pacifica" de la seguridad cubana, caballero, y El MAMBI Antunez ni de su casa, salir puede, la Sonia PRESA, del carajo la situacion.

Ven aca "brother", HABRA debate entre el "orate" HP de Miraflores el "presaliente" y su contrincante Sr Capriles ???,
si Capriles lo "agarra" con el acaba, mucha sangre veo por alla, el poder no lo van a entregar asi de "simple", a tiros habra que sacarlos, cazarlos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS Nada de Nada

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Regreso dentro de un ratico, a recoger a "El Papo" para llevarlo al colegio, ahora va a uno que es mixto, ya lo invitaron a unos 15, JAJAJA

Responder
ramiro dijo...

un saludo para todo de parte de ramiro
estriste pero el pueblo de cuba tiene loque se merece----------------------------pobre de mi

por solo decir laverdad

Responder
Chicha's brother dijo...

http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=6661#comments
--------------------------------
Pablo Pacheco Avila
Septiembre 10th, 2012 en 07:11
Querida Yoanis, a diferencia de ti no veo con malos ojos que se escapen estas fisuras en un sistema que hasta hace muy poco era prácticamente hermético,las fisuras pequeñas crean grandes grieta y revelan la decadencia de un sistema,tal vez el haber vivido toda nuestras vidas en un sistema totalitario nos llame la atención revelaciones de estos casos,en libertad ves mucho mas que un cuerpo al que le practicando una autopsia,en democracia cualquier cámara capta a un policía abusando del ciudadano común y después se ve en toda prensa existente,se puede ver captado en cámara a un individuo asaltando un banco o una tienda o un aparatoso tiroteo entre policías y bandidos, créeme no es ficción de película,es vida real,te aseguro que es mejor así al hermetismo totalitario,eso nos hace ser mejores ciudadanos,nos hace comprender lo mejor para nuestros hijos y algo mejor, no nos obliga a ver lo que unos pocos quieren que veamos ,leamos o escuchemos para tenernos maniatados como esclavos,algo así como ha ocurrido con nuestro pueblo,amiga debemos ir pensando para el futuro de nuestra patria en mentes abiertas que ayuden a reconstruir una nación,sera
difícil pero no imposible
-----------------------------------
TREMENDO TAPON EN LA BOCA, bravo pablito

Responder
RAMIRO dijo...

Apagón masivo en La Habana.
Sinceramente, me da mucha pena con los habaneros, pero sólo quería recordarles que durante esos apagones también podrían tirarse p’a la calle, en una buena protesta. Siempre hay esperanzas de que lo hagan, y si no lo hacen, también me da mucha pena, que no exijan, no ya la electricidad, sino sus derechos.

Ojalá salga el sol pronto, o se haga la luz en la oscuridad interior.

Video.

sequema la reja =============si te tira para la calle sera libre ------------------si no sequira Ciendo esclaVO-------------------PALABRA DE RAMIRO--SE MONTARON EN LA GUAGUA DE LOS CASTRO SIN RUMBO NI PARADERO

Responder
Manuel dijo...

Robo a la ilusión energética, ni luz ni corriente pala olla de arroz, ni arroz. pidiendo al q tenga petroleo q lo done y q pasó cuando pieron ORO el que tuviera lo donara jajajaja
Q orinen en los tanques de petroleo, como hizo el che en su jeep por los Andes, ahi mismo, ahora ahora mismo que sean como el che.

Responder
Manuel dijo...

Ese apagon esta raro, como tambien es normal, asi adaptaron la gente a lo increible, aguantando y no pasa nada, tomando el pulso, puede esperarse otro igual en unos dias, especie de plan piloto, paun dia inesperado tambien coger y perderse en diez aviones mientras millones esperan el alumbrón. Pudiera ser, puede ser. Por el Norte de Las Villas, se fue el General Ramiro, hace unos dias. jajjajaja, inspecionando los problemas de un playita, diga usted, que hay problemas en to las playitas y en todos los pueblitos, pero los generales querran resolver los problemas que estan en las playas, entonces usted verá q usted va a ver.

Responder
Manuel dijo...

como quiera q sea eso pinta mal, pero mal de verdura, esten listo para lo que venga la isla y el exilio,

Responder
Manuel dijo...

aprovechando la oscuridad de la noche se van a pirar los q tengan los fulas clavaos afuera, q no estan pa la candela q viene, dejan embarcaos un monton y centenares de miles a un millo o masss, muchos mas que menos se quedan cogios con los ganchos.

Responder
Chicha dijo...

Saludos a Chicho mi primo, Caiñas, Ramiro, Manuel y Guillemaro.

Estimado Guillemaro, quiero con su permiso adherir a la lista de peticiones que usted le ha escrito a la patrona.

Falta hace que esas peticiones sean exhahusadas rápidamente, caramba ese apagon esta sospechoso, allá todo va mal, todo es muy viejo y esta en muy malas condiciones, además nadie le pone cuidado a nada, aquello esta a la bolina, es la indolencia generalisada, se cansaron los insulares de tanto atropello.

Cachita, llevate a todo Castrista, para que nos libres de todo mal, no hay otra.

Lindo el enlace que puso de este blog, Zoé Valdéz a quien Dios le de salud y suerte eternamente por buena mujer, buena cubana y excelente conferencista.

Luis F Cai~as respondió...

Caray, Saludos Do~a Chicha, JAJAJAJA, HO HO HO

Responder
Chicha dijo...

Caballero aquello ya esta caido, lo que queda es la fachada, que se va caer solita.

Fijense que Raúl el dictador en jefe, no sale de una borrachera para entrar en otra, Chavéz su sostie financiero, se va del aire, Capriles le ganará las elecciones, y Brasil se esta comprando la industria azucarera cubana, ya se viraron para Brasil, dando tumbo anda la tirania, un empujon y chao pescao., el prier militar que se antoje da el golpe sin resistencia ninguna.

Luis F Cai~as respondió...

Buenas tardes a TODOS, coo~oo, con esa oscuridad candela con los CDR's, gasolina con ellos, chicharrones de "avispas". SE KGAN, candela a La Habana, contagioso seria, epidemia de fuego por la cabrona isla esclava, como al macao hay que sacarlos, FUEGO con ELLOS !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NO COOPERES

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!, este GRAN CUBANO SI SE MERECE una RECOGIDA de FIRMAS EXIGIENDO SU LIBERTAD CONDICIONAL

Chicha's brother respondió...

Cuba deberian bautizarla eunucolandia ni un vasito de agua se han botao le sumba la carreta
Feliz dia a todos voy a dar una vueltecita y regreso

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Saludos a todos, un gusto ver a Chicha comentando y como siempre los buenos post de Guillemaro.

Responder
Manuel dijo...

Martha Beatriz, Antunes y los doce en huelga de hambre, respeto sus decisiones, pero NO no no no, los necesitamos vivos con fuerza. Martha Beatriz Roque padece diabetes, que no le permite una huelga de hambre. La dictadrua quiere salir de ustedes, no lo hagan.

Luis F Cai~as respondió...

No comprendo tal insensata decision, coo~oooo, SI MORIR QUIERES, at lesta; " DIE FIGHTING ", de todas te vas a morir, no entiendo, VIVOS LOS NECESITAMOS !!!!!, al parecer atencion quieren, cuidao y ahora no se les aparezca el coronel veterano de Angola, con su "express" T shirt, el "cocofakir" , PREMIO
" serrajo" Fari~as, y la conga del piso 14 !!!! esa "carne rusa"
Uhmmmmm ????

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, PASENLO BIEN, nuestras vidas cambio tales mortiferos ataques, NOS DESPERTARON, KILL'EM ALL !!!!

GOD BLESS AMERICA, THE US ARMED FORCES & "The boomies" , YES, YES, The EMPIRE ALWAYS WILL WIN !!!

Responder
Anónimo dijo...


'No se concibe que en un CDR no haya vigilancia, esa tarea no hay que discutirla', afirma.

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, resaltó este viernes la importancia para el régimen de la "labor de vigilancia" de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), uno de los principales instrumentos de delación con que cuenta. La vigilancia es todavía "una tarea permanente" de los CDR, dijo Machado Ventura al clausurar el VIII Pleno de la Dirección Nacional de la organización, informó EFE. "No se concibe que en un CDR no haya vigilancia, esa tarea no hay que discutirla", sentenció en declaraciones reproducidas por la televisión estatal. Los CDR fueron creados por Fidel Castro el 28 de septiembre de 1960 como los "ojos y oídos" del régimen. Una de sus principales "tareas" continúa siendo la delación y el hostigamiento a los opositores. "Tenemos la plena seguridad de que las tareas que tienen asignadas los Comités de Defensa de la Revolución, y las que quedan por enfrentar, van a tener el máximo de calidad y disposición, porque esas cosas son las que hacen que nuestros dirigentes y el Partido tengan el máximo de confianza en esta importante organización que nació con la Revolución y nació para quedarse", dijo Machado Ventura, según citó el diario oficial Granma. "Los nuevos cambios que se llevan a cabo no significan prescindir de aquello que, como los CDR hace más de medio siglo, ha aportado un historial en defensa de la Revolución", añadió. Calificó a los CDR de vitales "en la salvaguarda del socialismo cubano"; les pidió "un rol más activo" en la campaña contra el dengue y "la erradicación de las indisciplinas sociales", según la estatal Agencia de Información Nacional (AIN). El coordinador nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda, dijo en el mismo acto que entre los ejes actuales de la organización están "el aumento de la vigilancia revolucionaria, las donaciones de sangre y la incorporación de más jóvenes a actividades y cargos de dirección". =====================================

que le metan candela

Chicha respondió...

Si Candela, allá hay que pasar a la manera fuerte, allí no creo que haya gente que dé la vida por el régimen, recuerden una cosa, cuando aquello acabe 5 minutos mas tarde todos los cubanos dirán que no podian mas, y que son Anti-Castro.

Hay una mujer en -Las Tunas- de apellido Avila, que esta dandole batalla al gobierno, vamos a ver cuando la desaparecen ella es la proxima víctima., mientras todo esto acontece y Cuba esta Patas arriba Yoani S, pidiendo visa de salida de Cuba...

Responder
Chicha dijo...

Hola a todos,

Amigos siento pena por Martha B Roque, es una buena mujer, solidaria con los opositores, estuve leyendo que una de las causas que la empujan a esta huelga que quizas sea la última debido a su diabetes como explico Manuel
es el saqueo a la vivienda de en la casa de Misael Valdés y Vivian Peña en el poblado oriental de Palma Soriano.

ttp://www.elnuevoherald.com/2012/09/10/1297268/disidente-cubana-marta-beatriz.html#storylink=cpy

Lo mismo me pasa con Antunez, bueno y corajudo hombre y claro con todo el que sea verdadero y auténtico opositor, a pesar de sentir pena y tristesa por estos compatriotas, también me percato de lo mal orientados que están, figurense ustedes querer llamar la atención del mundo contra los abusos que comete el régimen, cosa que es completamente cierta, y legitima por demás, muy hostinados tienen que estar para lanzarce en una tal aventura al estilo Ghandi Porque sabiendo lo que pasa en -Syria- cada día y el mundo se hace de la vista gorda...

Los pobresitos compatriotas nuestros no verán el suceso, ojala me equivoque!

Gracias Chichas Brother, me pongo al tanto con los links que usted deja.

Responder
Anónimo dijo...

Cubano-americano, pues sí, porque ni Martha Beatriz ni Antúnez fueron coroneles, ni estudiaron en la URSS, ni reprimieron cuando Mariel, ah, y tampoco entregaron firmas falsas al Proyecto Varela, cien, nada más y nada menos. Ah, y se me acabó el querer contigo. ¡Fuera catarro! No por nada, por bruto.

Zoé Valdés Libertad y vida.
--------
Para mearse de la risa.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, para adelante con el pais, a pesar de este triste anivewrsario, PROHIBIDO OLVIDAR, mucho MENOS PERDONAR......

Responder
Chicha dijo...

Volveré antes de ir a camita.

Si se enteran de algo dejenme el link por favor, chichas B, Manuel, Cainas, Ramiro, ok, este es mi blog de cabecera.

Responder
Anónimo dijo...

Entre las cuentas fantasmas que siguen a Yoani Sánchez en Twitter, 3 mil 363 no tienen a ningún seguidor y 2 mil 897 sólo siguen la cuenta de la bloguera, así como a uno o dos cuentas. Del mismo modo, algunas cuentas presentan características bastante extrañas: no tiene ningún seguidor, sólo siguen a Yoani Sánchez y han emitido más de 2 mil mensajes.

Responder
Anónimo dijo...

Del mismo modo, se descubre que cerca de 50 mil seguidores de Sánchez son en realidad cuentas fantasmas o inactivas, que crean la ilusión de que la bloguera cubana goza de una gran popularidad en las redes sociales. En efecto, de los 214 mil 63 perfiles de la cuenta @yoanisanchez , 27 mil 12 son huevos (sin foto) y 20 mil revisten las características de cuentas fantasmas con una actividad inexistente en la red (de cero a tres mensajes mandados desde la creación de la cuenta).

Responder
Anónimo dijo...

El sitio www.followerwonk.com permite analizar el perfil de los seguidores de cualquier miembro de la comunidad Twitter. El estudio del caso Yoani Sánchez es revelador en varios aspectos. Un análisis de los datos de la cuenta Twitter de la bloguera cubana, que se realizó a través del sitio, revela a partir de 2010 una impresionante actividad de la cuenta de Yoani Sánchez. Así, a partir de junio de 2010, Sánchez se ha inscrito en más de 200 cuentas Twitter diferentes cada día, con picos que podían alcanzar 700 cuentas en 24 horas. A menos de pasar horas enteras del día y de la noche en ello –lo que parece altamente improbable– resulta imposible abonarse a tantas cuentas en tan poco tiempo. Parece entonces que ha sido generado mediante un robot informático.

Responder
Anónimo dijo...

Fijense como Evelio tira la piedra y esconde la mano.

http://lagartoverde.com/2012/09/01/quien-esta-detras-de-yoani-sanchez-el-gobierno-cubano-u-otras-manos/

Responder
Anónimo dijo...

www.followerwonk.com

Responder
Chicha dijo...

Me voy con mi música a otra parte, total a otros le quedaran los amores de la Habana, porque la Habana de mis amores ...hay que repararla y limpiarla pero primero hay que sacar los Castro y su crápula a como de lugar.

Vengo mañana.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, caray Do~a Chicha, espontaniedad la suya, JAJAJA,; " blog de cabecera ", bueno, bueno, oiga USTED, pues oliendo, OLIENDO, Siii, LA LIBERTAD por "carambola", cucha, cucha, SANGRE, SANGRE, con la victoria de Capriles, OH, OH Yes, YEESSS, del carajo eso sera, Uffff, intervencion militar de "tropas amigas", SANGRE, SANGRE, enfrentamientos militares Cuba VS USA, y BAM, BAM, BAM, "marines en MALECON"..... 72 hours of "free for ALL killing fields, JUSTICIA de A PIE galore", JAJAJAJA, la tendedera despues, tooo el mundo LA PALETA del "almidon" se comieron, JAMARON!!, la historia se repite, los "grises"/The EMPIRE, "strikes" BACK BIG TIME, they got plenty TIME, they ALWYAS WIN !!!!, oigan, oigan, JAJA, afuera de la "manga" ense~ando en VIDRIERA TRECE/13 portaviones, ahiiii por "arribita", banca abierta, banca abierta, ENTREN, ENTREN....open bets...JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, AHI ESTA EGYPTO !!!!, repeticion de Iran ??

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias

...y un muerto en la emb amer en Lybia, que máss... eso apoyamos, la democracia árabe y el mundo, como siempre, comiendo millo. NObama le pasa la mano a NethanYaju, se rien. Ay Dios y el mundo comiendo millo con Cuba que no les importa, a nosotros SI. El NYT lo creó heroe, un tal herbert mathews, la prensa las midias la izquierda cuarto poder primero en el engaño ya los cubanos sentados en los mismos contenes que antes pintaban, hoy esperando alumbron y el millo q traigan.

Responder
Manuel dijo...

...ylos cristianos que antes (hace poco) mataban, quemaban, ametrallaban cuando salian iglesias, ya no los matan, los ahorcan, raulismo light es eso. pal Karashi. Hablen con egipcios radicados en usa, los q llegan, comunismo dicen. recalcitrantes y cavernicolas, progreso llego egipto. jum

Responder
Manuel dijo...

NObama buscando voto judio, ahora se acordo dellos. otro conejo sombrero, los dreamers otra carta finalista despues que expulso mas q el que mas y bamacare pa'rematar, todas cartas politicas de ultima hora. NObama.

Responder
Manuel dijo...

pero la gente le gusta el millo y los deos paraos de Clinton, aprendido del robin hood de mathews, deos paraos mucho artijtaje y aplausos

Responder
ramiro dijo...

la historia se repite
jimmy carter en in iran
y obama en lybia

buenos dia

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, en mundo virado "al reves", JAJAJA, el "orate" de Miraflores AHORA "miedo,temor" pregonando ante SU DERROTA ELECTORAL, Siiii, por Venezuela AHORA le dicen;
" El PRE-saliente ", mal ciudadano que ES, amenazando con UNA GUERRA CIVIL, y por ahi viene.

PA'FUERA CON LA SARNA, Capriles PRESIDENTE SERA !!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, como ven el musulman en jefe le vale todo, todo organizadito atentado antes de las elecciones toda una advertencia . Espero que los ciudadanos USA no cojan miedo ni se dejen encantar por los cantos de las sirenas islamistas NOBAMA. el niche hasta para coger los votos de la florida refrescò el tratado para darle tuerca al embargo ahora fue que se recordò que etipos mas descarados
VOTE MITT ROMNEY/ RYAN for president 2012
pa' fuera la sarna

Responder
Manuel dijo...

...y sigue clinton con su deo parao, resultado le dió a robin hood, allá fué a FIU, Miami y manana a Orlando, condados claves en elecciones, ahora es secretario de asuntos sin importancias, pero de gran importancia " ocuparnos de todos " si si cooomo no, para que todos se ocupen de ellos, el poder. Muela gastada q ya conocemos, implicada y bien sasonada su carne rusa, por los pobres ylos pobres, los futuros pobres, todos pobres y ellos allá arriba en el punto cero del DC. Jay Má.

Responder
Manuel dijo...

estan anunciando el socialismo al descaro, digo mejor el sociolismo y como le gusta esa muela a la gente, se estremecen, aplauden, lloran y dan brinquitos.
izquierda y derecha europea gozando, convencidos q este es el q va a poner a USA en el fondo, para ellos coger el 1 . Y de q lo hace lo hace en 4 more years.
Al borde del precipicio,

NOBAMA EN NOVIEMBRE !

Chicha's brother respondió...

Hola Manuel, los 4 cretinos ignorantes y uno que otros manipuladores de la UE eso es lo que esperan pero los que tenemos 2 dedos de frentes sabemos muy bien y en profundidad que cuando por allà tienen gripe aqui llegamos a la tuberculosis y de eso seguro no se alegra nadie

Luis F Cai~as respondió...

Coomooo que los 4 cretinos ?????

Responder
Manuel dijo...

September eleven, clinton haciendo campana politica en Fl, prefiere no recordar los hechos, porque él fué quien dejo escapar al Bin Laden cuando le dijeron, pero andaba loco con la caretaepelo. Después, él mismo y su gente fueron los q trajeron la crisis inmoviliaria, cuando dijo que todos, todos todos tenían derecho al gran " sueño americano " una casa, abogando y facilitando los bancos dieran créditos sin investigaciones . Y ahora viene a salvarnos pensando en todos nosotros.

Responder
Manuel dijo...

y la case tufo q tiene la FIU a carne rusa

Responder
Manuel dijo...

pero nadie nadie habla de esto, un hecho que está en la historia. nada, deo parao, demagogia y brinquitos, que la gente te sigue...
Daba brinquitos clinton, cuando hablaba en Charlotte, muy convincente.

Responder
Manuel dijo...

...pero senores, para que hablar, si la historia se repite mil veces. En primer lugar, doy las gracias a Jimmy Carter, que nos abrió los brazos de hermano, pero eso no me impide decir lo q pienso en este pais de libertad expres que él nos trajo.
Estamos en la mismísima situacion de 1980, que toelmundo le daba galletazos a los Estados Unidos. Estamos igual igual igual y recuerdan que eso se dijo ? Que ibamos hacia el mismo tiempo de Carter, multiplicado x 10, se dijo en el 2008 y por ahi vamos. Asessssinado el embajador de EU en Lybia, pero la prensa dice muerto, mientras una manifestacion en el Egipto en democracia, frente a la emb de USA y la prensa " Muerto embajador en Lybia "
" ASESINADO " Coño !
No no, voy pa los bomberos a tomarme la presión.

Responder
Manuel dijo...

ta bien estabien la presion jajaj

oye sa gente de los hoyos y el guayabito van aceleraos, pidiendo libertad o pa la pipa cerveza que esta en elparque

Luis F Cai~as respondió...

Noooo, pa'nada, ENSAYANDO pa'cuando KING KONG aparezca, de a viaje que aparece antes que el "cacareado" vasito de leche, Sii, mas de MEDIO SIGLO, y ni "eso" ni siquiera, ahora; Uffff,
buena peste a grajo en esa "conga de los hoyos", mate, file, cobre, VIVA La "carne rusa", aaacaaaboooo, los caaapoooo, oigan, oigan, SE FUE "la luu", Y NADA PASO.........., y ahora huelgas de hambre, pero por diooooossss, ya empezo la NFL, tambien los $$$$ games de la pelota.........

Anónimo respondió...

Manuel dijo:
Soy tremendo pajuso y peste a culo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, buen calor por aca HOY, del carajo, agarrando temperatura Venezuela, SANGRE, SANGRE, SANGRE, mucha se avecina, HASTA CUANDO ????

Y como podran VER, el niche NOBAMA por casa de los "sand niggers" los calzoncillos/blummers DEJO, se bajo los pantalones de completa por Egypto, Libia, Libano, Iran, CUIDAOOOO, OJO, OJO !!!!

VOTE VOTE VOTE FOR Romney/RYAN FOR PRESIDENT !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

EDUARDO AROCENA EDUARDO AROCENA EDUARDO AROCENA

EDUARDO AROCENA EDUARDO AROCENA EDUARDO AROCENA

SE MERECE SU LIBERTAD CONDICIONAL 30 A~OS PRESO

en USA LLEVA por LUCHAR por La LIBERTAD para Cuba!!

BIEN SE MERECE UNA RECOGIDA de FIRMAS de sus

COMPATRIOTAS EXILIADOS RECLAMANDO SU LIBERTAD !!!!!

FAMILIA TIENE, Siii, madre, esposa, hijo aca tiene,

QUE CELEBREN ESTA NAVIDAD JUNTOS EN FAMILIA en casa

MUY NECESARIO HACER LO QUE PODAMOS POR ESTE MAMBI !

Responder
Chicha dijo...

Yo no me explico como es que se permiten manifestaciones frente a los consulados américanos en los países árabes, el 11 de septiembre precisamente, esto huele a pescado podrido, hasta un embajador ha sido cobardemente asesinado simbolicamente es gravisimo..., un embajador representa al presidente y a su país...es una declaración de guerra.

Espero por el bien de todos que NOBAMA, vaya echando, mejor dicho quel pueblo américano le de una patada de una vez y para siempre.

Cambiando mas o menos de tema.
Para que no me digan que soy insoportable, que no olvido ni perdono, y es que hay cosas que no tienen perdón, eso seria demasiado fácil.
Pues bien nada mas anunciar la huelga Martha B Roque y sus colegas opositores, allá salio Yoani S,con su habitual circo de permiso para viajar, veanlo en su página de twitter, no hay que ser miembro para entrar y servirse.

Ya sé que lo saben, pero lo rectifico porque es la verdad, esa mujer le sirve de tampón a los Castro, opacando con su triste celebridad, los hechos, que meritan ser noticia


Para ustedes Luisón, Manuel, Ramiro, chichas B mi primo, y Guillemaro disculpen mi repetición.

A otros les quedaran los recuerdos de la Habana, yo ya me harte.

Luis F Cai~as respondió...

Do~a CHICHA, caray compay, buenas noches a TODOS, muy en especial para USTED, Siiiiiii, "aguardando" EL ARRIBO de la "ESTRELLA", fenomenal TODO SERA, LOVE, LOVE, LOVE, "ALL MY LOVING" by " The BEATLES ", and DO NOT FORGET: Nam, Nam, Nam, Sir Charles; " KILL' EM ALL ", son of bitches, nada, nada, tirate la peliculita de " Blue Velvet ", sedaito me pone, al DIA, coomooo: " Lu, Lu, jajaja, LUCY !!!!, I'M HOME ", let's go to the DRIVE IN, and get a "pop", OH, OH, OH, Monterrey Festival, Woodstock, West Palm Beach, TODO AMERICANA, bueno, bueno, Siiiii, buenos HP's estos politicos americanos; FUERON, SON, SERAN, complices SON de nuestra traicion, Siiiii; " de los cubanos HACIA los mismos cubanos ", y como que rapidito estos HP's nos "colorearon"..........., felices, libres, contentos eramos; LA MAYORIA lo "sabia", triste, imperdonable, LA ENVIDIA TRIUNFO, los herederos que LA HERENCIA DISFRUTEN de sus abuelos, pipos, mimas, SE LA MERECEN !!!!, PAREDON, PAREDON, PAREDON, Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttt, y ahora AQUI de exiliados FALSOS KK hablando, HIPOCRITAS, HP's, NO SIRVEN, NUNCA SIRVIERON, NUNCA SERVIRAN, mire USTED Do~a, ESTA GENTE, los "yampios" ponen, asi sea embajador, consul, soldado, presidente, Siiiii, "todavia" la gente del CORRALON DEMOCRATICO, a ciertas NO SABEN, "quien" al pico a Kennedy SE ECHO ??, ve USTED, las "malacrianzas, caprichos" SE PAGAN, como nooo compay, ahi esta la tirana "de a DEDO", amiga de la rusa expulsada de Mejico, el ultimo en entrevistarse con Lee Harvey Oswald, NADA, un GOL METIERON, a " los grises " el camello le hicieron, a la URSS la "tronaron", naaaa, LOS FAVORES, CAROS SALEN, aunque en los planes incluidos esten, cuantos BILLONES de USD a Salin, ayudar costo para que los "yampios" DONARA, LOS DONO, Siiii, a cambio de los B-29, atomic BOMB planes, etc, etc, y MIRE USTED, el muro se cayo, SIN UN COHETE, lanzado SER, JAJAJAJA, asi que; " the russians are coming ", vayan pal carajo, ahora con los narras, los "sand niggers", JODER, JODER,
NOS ENGA~ARON, Nos Estan ENGA~ANDO, y Nos SeguiRAN ENGA~ANDO..

Anónimo respondió...

tu novia clara hernandez su nick es anonygy tien que perder 100 libra para salir con su foto jijijiji

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Permitido ESOS ataques SON, REMEMBER Pearl Harbor !!
"los grises" BIEN SABIAN de la OPERACION, al IGUAL que "9/11", y DO NOT FORGET, que los judios a Jesucristo INVENTARON para acabar con el Imperio Romano, Siiiiii, ahi NO PARARON, no, no, no, EL COMUNISMO INVENTARON, y con la IMPERIAL Familia Romanov ACABARON, y mire USTED, Siiii, "los grises",
su pedacito de tierra LE CONCEDIERON en "la boca del lobo", osados SON, que hasta lo vaticinaron por los a~os; "late 60's, early 70's", Siiiii, las SITUACIONES de HOY DIA, busquelos, los datos, predicciones de la inteligencia militar AHI ESTAN, ni se preocupe, TODO BAJO CONTROL ESTA, SIEMPRE ESTARA, Siiiii, Siiiii, FORGOT the " 13 portaviones " , SILENT SUBS with " The boomies ", JAJAJAJA, " fried rice " a los narras HACEN, bueno, capaces de destruir LO QUE HICIERON SON, SIEMPRE LO HAN HECHO, la historia ENSE~A, leyendola la interpretas........., mundo de los inteligentes, EL NUESTRO ES, SERA !!!!!, Saludos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Oigan Siiii, ESTOS GRISES " Los REYES del INVENTO " SON, en NADIE CREEN, su agenda TIENEN, a TODOS los van a "enchorizar", cuchen, cuchen, esta "gente" la cuenta le pasaron a JFK, Siiiii, en el "grassy noll"
con los "americanos" WAVING, JAJAJAJA, Ay mama, Noo,
y "ahi" NO PARARON, no, no, no, pa'rriba le partieron a "Bobby", lo COCINARON en la kitchen, pa'que NO JODIERA MAAAAA, a Wallace en una "silla de ruedas" lo dejaron, hasta termino abogando por los NICHES, al de Arizona, ahora su nombre NO RECUERDO, fkkkkkk, era piloto, senador, hasta pacifista lo "tornaron", ........ y NOBAMA "el musulman" FABRICARON de la noche a la ma~ana, EL QLO, REGALADO HA, buenas vacaciones LA CULONA negra, disfrutado HA, fuck, CHANGE WHAT ????? nigger, naaaa, y ahora nos bajan el numero del MORMON "adinerado", DIGA USTED COMPAY, fuck,; " ain't THAT a daisy ??? ", JAJAJAJA, religion VS religion, BAM, BAM, BAM......, vivir para ver...

Chicha respondió...

Buenos días,

Luis si estoy esperando -Estrella luminosa-, ja, ja.

La salud de -Martha B Roque- se degrada rápidamente :(

Responder
Anónimo dijo...

Manuel, recuerda lavarte las manos despues de cada manuela que te rayes, no seas cochino.

Responder
RAMIRO dijo...

reto
a el mamba y a fransisco mayericero

si son hombre aque entre a este blog
sera hombre o pendejos

ramiro
entre a g.y puse uno video delos negro americano
hablado de obama--------327------------fuero borrado por su puesto
g.y. es la casa de los castro

Anónimo respondió...

Así mismo es Ramiro, pero tamién es la pocilga de Manuel.

Responder
Anónimo dijo...

Manuel es un puerco, cada vez que se tira un peo caga todo el calzoncillo, y lo peor es que no se lava el culo, cochino.

Luis F Cai~as respondió...

OFENDIENDO este HP de "anonimo", tumbe ese brete compay, pare de sabotear "el foro", AQUI, curados de espanto ESTAMOS, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES ABAJO con "el bombo" IMPORTADOR de TRAIDORES !!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!

Anónimo respondió...

Luis, por qué defiendes a ese cerdo?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, LA VIDA LINDA ES !!!!

DISFRUTENLA, DISFRUTENLA con SUS SERES QUERIDOS !!!

EDUARDO AROCENA SU FAMILIA ACA TIENE, "alguito" por

ESA VALIENTE, ADOLORIDA FAMILIA HAGAMOS como BUENOS

CUBANOS !!!! ARRIBA, ARRIBA, 30 A~OS PRESO LLEVA

SU LIBERTAD CONDICIONAL SE MERECE, viejo, enfermo

ESTA !!!! SU VIDA por La LIBERTAD de Cuba DADO HA !

Responder
anonygy dijo...

http://youtu.be/F1sJDhJ-6iE


Responder
anonygy dijo...

http://youtu.be/F-Zv8pOxASs

Responder
Anónimo dijo...

Anatomía de una revolución
Posted on septiembre 12, 2012 by Pablo Pacheco | 1 comentario

Foto tomada de Internet
Dos Generaciones de opositores de consciencia bajo un mismo régimen

Una charla entre dos generaciones de expresos políticos de consciencia, entrevista y dialogo sobre la revolución Castrista y la visión para una futura Cuba democrática.
Moderador: Jose Azel, Investigador Asociado, ICCAS, Universidad de Miami. El Dr. Azel es uno de los fundadores dePediatrix Medical Group, el principal proveedor de servicios de especialidades pediátricas en EE UU, y sirvió como su primer director financiero. El Dr. Azel fue profesor adjunto de Comercio Internacional en la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Miami. Tiene licenciatura y maestría en administración de negocios y un doctorado en Estudios Internacionales de la Universidad de Miami. El Dr. Azel es autor del libro Mañana in Cuba, publicado en marzo del 2010.

Bienvenida: Gerardo Martínez-Solanas, Licenciado en Ciencias Políticas y Maestría en Ciencias Económicas. En Cuba fue dirigente diocesano de la Juventud Católica y militante del Directorio Revolucionario y en el exilio es fundador de la Iniciativa Cultural para una Democracia Participativa y Director de su subsidiaria DemocraciaParticipativa.net. Autor del libro“Gobierno del Pueblo: Opción para un Nuevo Siglo” donde presenta una agenda para el siglo XXI, conceptos que van mas allá de los partidos políticos e ideologías, reclamando un espacio natural para el ejercicio de los derechos y deberes ciudadanos.
Participantes: Huber Matos Benítez nació en Yara y fue uno de los lideres de la Revolución Cubana que ayudó a Fidel Castro, Camilo Cienfuegos y los miembros del Movimiento 26 de Julio a derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista en enero de 1959, al cual se había opuesto desde el golpe de Estado de 1952, ya que él lo consideraba inconstitucional. A los pocos meses del triunfo revolucionario, se fue convirtiendo cada vez más crítico del rumbo marxista del nuevo gobierno y sus crecientes vínculos con el Partido Comunista de Cuba. Declarado culpable de “traición y sedición” por el régimen de Castro a solo 9 meses de ocupar el poder por motivo de presentar su renuncia, Huber fue el primer prisionero de consciencia bajo la revolución castrista. Cumplió 20 años en prisión antes de ser liberado en 1979. Actualmente reside en Miami y se mantiene activo en su oposición al régimen cubano.
Pablo Pacheco Ávila, nació en Puerto Padre, Las Tunas. En Cuba fue secretario de la Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH), brindando ayuda a los presos políticos y sus familiares.Colaboró como periodista independiente en la Cooperativa Avileña de Periodistas Independientes hasta el 19 de marzo de 2003, cuando fue arrestado en la ola represiva de la Primavera Negra, siendo condenado a 20 años de prisión por cargos de quebrantar el orden interno y desestabilizar el país. Fue conocido como el “grupo de los 75”. Su blog “Voz tras las rejas” ganó el primer concurso de blogueros cubanos “Una Isla Virtual” recibiendo mas tarde bajo su nuevo titulo, “Voces del Destierro” el premio Mandala de la Comunicación, Comunicasiber.Actualmente reside en Miami y se mantiene activo en su oposición al régimen cubano.
FECHA: Viernes 21 de septiembre, 2012
6:30 p.m. cocktails 7:00 p.m. Entrevista

LUGAR: Casa Bacardí/y saladriga Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-vende patria por un hilo Universidad de Miami, 1531 Brescia Avenue, Coral Gables.

Responder
AnonyGY dijo...

un saludo para luis caina

de parte de clara hernandez

Responder
anonygy dijo...

tiembre 13th, 2012 en 12:39
Cuantos paises democraticos del mundo, han roto relaciones con la tirania, como un gesto de solidaridad con esos que la padecen ?
———-Francisco, NINGUNO, el pueblo cubano es invisible para la mayoria de los demas paises, excepto EEUU. Estamos SOLOS.

luis caina y ramiro me hicieron famosa

Responder
anonygy dijo...

Nada, que no hay peores ciegos que los que no quieren ver. Obama es un instrumento muy efectivo de la maquinaria de propaganda castrista. Ya ven la coincidencia: tanto Yoani Sanchez como Mariela Castro lo adoran.

Responder
Manuel dijo...

Saludos a todos.

Que tal la salud de los huelguistas en Cuba ?
No he podido estar al tanto sobre las últimas noticias, muy ocupado. En la noche tendré un tiempo para saber de ellos.

ramiro respondió...

los huelguistas eso es un cuisidio

el unico sobre viviente fue el de la fuerza especial de la robo-ilucion coco fackuri

el premio y a vivir la dulce vida jajajajaese sera decendinte de las castro o desidente

Responder
Manuel dijo...

Chicha,

leí su observación, aclaración, ayudó usted a la mía, que ya venía para ser más claro.
Cualquier comentario que pueda yo dejar aqui, es sólo la percepción de lo que he visto y oido, especificamente sobre Europa, porque nunca he vivido o visitado ese contiente. Hasta el dia q salí de Cuba, no sabía ni tenía la menor idea de los resabios, rensillas unilaterales o envidias de los europeos con respecto a los Estados Unidos. Al decir europeos se está generalizando, fué mi error, porque la realidad de esa percepción o experiencias sobre comentarios escuchados o conversaciones directas con personas que han visitado, vivido o nacidos en Europa y hoy están en los EU, lo que he sacado y aprendido, que hay una selección y que pudiera decir de dos paises con sentimientos antiamericanos y claro q no se puede decir todos los ciudadanos de esos dos paises, pero si gran número de ellos y son España y Francia. Por lo que he visto y entiendo, Italia no entra en esa categoría, los italoamericanos no pueden ser mas americanos y amar a este país que sienten ellos tambien, como los cubanos en Miami, haberlo creado o contribuido a su grandeza, Italia y USA, como Israel-USA es uno sólo. Puede q seguro haya o se encuentre un rasabioso comunista q le tira piedras a la embajada o unos cuantos, pero no es un sentimiento generalizado por parte de los italianos, ni de los alemanes diria igual, ni de los finlandeses, ni los suecos, ni noruegos, ni BULGAROS, ni RUMANOS, ni todos los nuevos europeos que han ingresado a la UNION. Pero los españoles y franceses, si tienen los primeros premios en esa, mi percepción, el odio visceral por alguna rencilla, que la española sé, nació en la Bahia de Santiago de Cuba en 1898, por el error del Contralmirante Cervera al dejar la invencible flota espanola encerrada en la Bahia, que trajo por consecuencia la bandera americana en los morros cubanos. La francesa no se, otros pudieran explicarlo mejor, esas consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, del por que son maltratados los turistas o visitantes americanos o que hablen inglés en Francia. Aqui tambien, hay americanos que van a Francia y no tienen quejas, pero casi generalizado sí oigo el malestar.
Ahora, de cubanos no se necesitan aclaraciones, porque todos lo estamos, claros, donde quiera q estemos o vivamos y el que no, es porque se hace o simplemente está a favor de la dictadura.
Chicha, yo sé y es sólo una simple opinión la mia, nada determinante, pero aqui se exponen ideas y se habla sobre el destino de Cuba, quienes son como nosotros y quienes NO. Pero usted, el resto de los participantes de este blog
y este servidor, queremos todos lo mismo, de igual a igual, el fin total de la dictadura totalitaria asesina castrista. Saludos y un abrazo. Manuel

Chicha respondió...

Hola Manuel,

Pues a mi entender es muy acertado lo que explicas, con respecto a esa " riña" manifiesta entre algunos pueblos europeos contra los E Unidos.

Los desencuentros hay que buscarlos en la Historia, como vienes de hacerlo agregaría solamente que España perdió Cuba en el tratado de París, vergonzosamente vendieron la Isla a E Unidos.

Francia, bueno si no fuera por los aliados, ahora estarían hablando alemán, entonces es muy difícil para las viejas culturas, rendirse a la evidencia de que un joven País como los USA, formado esencialmente por las migraciones, y en primer lugar por los ingleses, les haya tomado la delantera, es como un síndrome, odiar es mas fácil que reconocer y dar las gracias.

Todo con sus limites claro, pues Europa y Estados Unidos con el favor de Dios compartimos los mismos valores, notablemente las libertades individuales, y la libre empresa, somos parte de la cultura cristiana y enhorabuena.

No sé Manuel si ya sabes que la embajada de E Unidos en Yémen también ha sido atacada esta mañana...esperemos que NOBAMA, no se meta súbitamente en guerra, para asegurar la reelección, abusando del conservadurismo del pueblo américano, que nunca ha votado contra un presidente en guerra.

Saludos Manuel, claro que en este blog, habemos un grupo del mismo clan, compartiendo los mismos deseos para Cuba, aunque vengan los rompegrupo, los aguafiestas, de nada servira.

Manuel respondió...

No esperaba menos de su parte, q esa gran respuesta con la historia. Gracias y siempre esperados y bienvenidos sus comentarios. Saludos

Anónimo respondió...

El Manuel estaba "muy ocupado"rayándose manuelas,jajajajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas casi noche a TODOS desde Miami, la Capital del VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Cubano, cuanto me mortifica la situacion de la Sra Roque, muy mal semblante le observe en las noticias, y sin A/C, ahi habia un ventiladorcito en la mesita de noche, DIGA USTED, y diabetica ES, del carajo la situacion "creada", SUPERARLA TENEMOS, Cuba LIBRE SERA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Para VOTAR REQUERIMIENTO NECESARIO UN PHOTO ID !!!

que carajo, ahora mas trampas HACER QUIEREN estos
"democratas"

Responder
Chicha dijo...

La opositora Marta B Roque va muy mal, su estado de salúd se complica.

Mientras tanto la mediatica bloguera sigue quejandose de sus problemas personales, hasta el momento ni un slo post de la huelga que siguen la señora Marta B Roque, y al parecer muchos otros opositores, caballero, pido disculpas por venir nuevamente con lo mismo.

A ver si me explico, y a ver si se me comprende!
Yoani S, no debería aceptar premios, ni agasajos en condición de opositora anticastrista, porque yya dijo ella misma que no lo era, entoncés en que quedamos, ah para escribir un post y dar a conocer a los lectores, ella la mediatizada que en Cuba hay en estos momentos una dama de 67 años en huelga de hambre, para eso NO es opositora., pero para cobrar en metalicoel dinero que se le pasa a travéz del tape de los premios, para eso si lo es.

Pero ademas, no contenta todavía, agarra y se pone a tuittear, sus asuntos de permiso de viaje, al mismo tiempo que verdaderos opositores dignos de ese nombre, están en huelga de hambre, lo que ayuda a la tirania de los Castro, a desviar la atención de los medios., creo que la creación de YS, es asunto de la inteligencia cubana.

Otra cosa en que ayudaría a la libertad de Cuba, los viajes dde la ciudadana Yoani??? No estoy diciendo que todos los cubanos no tengan derecho a viajar, no, pero damas y caballeros por favor, eso de viajar no es lo más importante para los cubanos, que no tienen recursos para darse el lujo de viajar.

Enfin el desierto, yo creo que ella yoani, tiene miedo a que otros sean mediatizados, ahora que lo primero para lograr las libertades individuales, es luchar por las colectivas, renunciando de golpe y porrazo a los intereses personales.
A ustedes de ver cual noticia deberiadivulgar la citada autodenominada periodista, si sus rollos particulares, o la HUELGA DE HAMBRE???

Un día como hoy prefiero estar donde estoy, porque si yo me tropiezo en Centro Habana a Yoani, dando tabarra de sus rejectas privadas, mientras Martha B, y sus compañeros hacen una huelga de HAMBRE por mi madre querida la conversación tomaria otro tono, y otras proporsiones...
Vuelvo a excusarme, nada personal, pero al pan, pan y al vino, vino., y esto no se debe nunca perdonar ni a ella ni a nadie que siga su ejemplo, estas aptitudes hacen mucho daño.

Manuel respondió...

No insiste ni molesta, es correcto y estoy de acuerdo en lo que dice. El momento es de apoyar los q han tomado el camino de demostrar la protesta contra el régimen.

Anónimo respondió...

Chicha, la perra descarada esa ya escribió un arti-culo sobre los huelguistas en "El país", clase de oportunista y descará, no se como ese diario se desprestigia de esa manera, está muy raro, saludos:S.

Responder
Chicha dijo...

La semana esta cargada, veamos que nos trae Guillemaro, que hasta ahora no se le ha ido el brillo, ja, ja:)

Hasta mañana.

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJA, ha de tener el "penthouse/moropo" HUMO ECHANDO, siempre por la goma tiraaa

Responder
ramiro dijo...

chicha yoani es un vividora de la tragedia cubana

Chicha respondió...

Claro que si Ramiro, llevo rato observandola, y esto es otro tumbe de la dictadura, se están burlando de todos nosotros, nos tuvimos que largar de nuestra tierra, y ahora aparte de mantener los parientes, le están cogiendo el dinero a los exiliados con el tumbe y el cuento de una supuesta oposición, antiamericana, antiembargo, figurate tu, allá los que se dejen, yo de mi maiz ni un grano.

Aquello es un País de gagster, a la imagen y semejanza de sus tiranos.

Responder
Chicha dijo...

Basta, ninguna excusa es válida para mantener con nuestro sudor, la dictadura Castrista, que tiene a Cuba y a los cubanos en las últimas, en la miseria material y espiritual, en el obscurantismo de las teorias del siglo XIX,todas a su beneficio

Luis F Cai~as respondió...

Do~a Chicha, ASI SE HABLA, CON LA VERDAD EN MANO !!! Tranquila,
que la "estella" en camino ESTA, disfrutarla, agasajarla TODO un requerimiento, SALUDABLE uno, mucho mas disfrutas, agradeces la vida, EL AMOR, esta VIDA, LINDA ES.

Figurese USTED que todavia NADIE, mucho menos "la vividora" DESCARADA de Yoani Sanchez, "divulgado" HA, de como carajo al hospital a Santa Clara sin contratiempo viajo, al recinto entro, personal medico entrevisto, FOTOS ella misma toma, testigo FUE del "primer sorbo" de agua de mundialmente campeon de las huelgas de hambre, Ex-miembro/MIEMBRO de las fuerzas mercenarias de la seguridad cubana, Premio "SERRAJO" el "T" shirt EXPRESS del "cocoFAKIRfari~as", NADA, VIRO, ahi esta clases, conferencias, fiestas en "sucasa" armando, SIN BERRO NINGUNO, el pobre negro de Antunez, NI DE SU CASA SALIR PUEDE, Sonia Garro, Sara Marta, muchos MAS, NO EXISTEN en "su mundito/
freeway por la tirania militar ASESINA otorgado", la conga de Mariela/papa del piso 14, mas naaaa, oiigaan, y lo que les falta por VER, de "dupleta" con Mariela, en uniforme con SUS MEDALLAS GANADAS !!!!, JAJAJA, vivir para ver, creation of the infamous "cubanstasi", they good....numerito de espanto botaron, YA AGOTADO....

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.