CARTA DE LOS CRONOPIOS


En mis 50 años de existencia nunca me imagine que alguien pudiera expresar sus sueños onanistas a través de una carta, ni siquiera de la mano del surrealismo de los Cronopios y los Famas de Cortázar que nacieron junto conmigo en el año 1962.

La onírica y torpe carta titulada “Llamamiento por una Cuba mejor y posible” (que para mí lejos de ser una carta, no es más que un discurso fúnebre a la democracia) supera con creces a otras epístolas creadas anteriormente, que no mencionare aquí para no aburrirles y extenderme, ya que no son pocas las peticiones (los cubanos somos muy propensos a estas cosas) y de lo más variopintas en lo que ha contenido y pretensiones se refieren.

Que más tienen que hacer los hermanos Castro con su dictadura corrupta y putrefacta para que haya un gran escarmiento nacional en la isla jaula y fuera de ella, a algunos todavía no les parece mucho 53 años sin dar un respiro, sin escuchar una queja, sin dejar de matar a mansalva, ¿Alguien a estas alturas puede pensar en la posibilidad de un cambio de comportamiento en unas mentes tan criminales?

¿Alguien de ustedes ven en Raúl y sus secuaces posibilidad alguna de dialogo? Quizás sí, a lo mejor a algún iluminado se le ocurre plantearle que le sigan azotando el culo y exprimiendo el estomago, total si para el tiempo que les queda de vida a los dinosaurios da lo mismo esperar unos años más ceñidos al sufrimiento y la obligada obediencia.

Pedirle un compromiso a estas alturas a los Castro no lo veo yo viable, como no sea el compromiso denigrante y mezquino de seguir haciendo trabajo voluntariamente forzado o vigilancia chivatiente en cada cuadra colérica de la geografía nacional, no creo que el tirano se pueda comprometer con algo más sustancioso.

Que mal vamos, cada vez anochece más temprano para las aspiraciones de los cubanos dignos, la demagogia barata y el oportunismo se esparcen como mierda tanto de una orilla como de la otra en el estrecho de la muerte, la escuela de mercenarios castristas pare agentillos y tontos útiles por miles, el exilio está minado de estos títeres que se mueven al compas de la coreografía que les dicta La habana y que ya sea por puro desgaste o flaquezas debidas al paso del tiempo empiezan a encontrar nuevos aliados por todos lados, movidos estos últimos por el buldó interés de hacer dinero fácil entre las ruinas cubanas, de sentirse eminencias y potentados al lado de los anémicos y desnutridos inditos nativos a los cuales les quitan fácilmente su dignidad sin ni siquiera resarcirles con un espejito, en pago o consuelo.

Y no hablen mas de “probar nuevas formulas ya que con las viejas que todos conocemos nada se ha logrado hasta ahora”, dejen a un lado la manía de hacernos creer que con el dialogo dictatorial aflorara la libertad, porque esto resulta inviable. La mayoría de la población cubana sobrevive hoy gracias a todo lo que en mayor o menor medida les llega de manos amigas y familiares exiliados, si no ya "la raza cubana" hubiera sido exterminada por los hermanos Castro si estos hubieran podido actuar con total impunidad, que es a lo que en el fondo aspiran con estos dialogueros.

El mejor llamamiento hoy y el más efectivo es continuar con la misma línea dura y con el boicot, ¿Por qué hemos de cambiar? ¿Han cambiado en algo los Castro? Y que pasa con los muertos de nuestro bando, los olvidamos y convertimos sus sacrificios de la noche a la mañana en actos inútiles.

Lo siento si he incomodado a los firmantes, a los amantes de los intercambios, los viajes y la bisutería. A todos ellos les importamos una mierda, les da totalmente igual el sufrimiento y los derechos del pueblo cubano, solo miran sus intereses para poder saquear lo que puedan en esta estafa dictatorial orquestada y dirigida por la élite Castrista gobernante. Arrodillarnos a estas alturas no es lo más aconsejable ni el camino más próximo a la libertad, con esta sumisión solo se lograría enraizar mas las diferencias sociales y comprometer a perpetuidad el futuro de las nuevas generaciones de cubanos. 

95 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, Cain-as te tumbé el #1:S.

Responder
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo escrito, y ya lo dije antes, estos panfletarios son unos descarados, oportunistas y colaboradores por no decir que son parte de la mafia castrante:S.
P.S jajajaja. Caín-as, todavía durmiendo???

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias. Bienvenido su nuevo post, pero mas tarde lo leo, que ha de estar muy bueno como siempre, ahora que esto está de juye que te coge el guao, later.

Responder
Manuel dijo...

Buen post sobre el dialogo. A esta hora con ese recado. Pero quien, quien escribió ese panfleto, quien es el autor ? El tal Blanco, con su largo historial de colaboración con la tirania y ahora viviendo en Canadá ? Ay Bendito Cará ... ! Y como caen moscas en esa pega...

Responder
Manuel dijo...

Luis, parece este año es de los Yankees o los Meets, el pariente debe estar como cafetera, de los Marleens empedernio, sorry man. Ahora si comienza a ponerse buena la bola y q hoy vamos pa'Toronto. UUff ! jajaja

Responder
Manuel dijo...

Terrible ! esos videos y análisis que están en Zoé, demoledores. Si señor, primero mostraron la foto de un Hyundai frente al arbol, que tenía el frente intacto, fue cuando hablé aquí de un comercial que ese auto se lanza contra un cristal y no se daña el frente. Ahora aparece el mismo Hyundai del accidente, con el frente destrozado, defensa frontal en el suelo. Primero, defensa trasera golpeada, ahora intacta. Contradicciones entre Carromero y el sueco y lo que dice un campesino testigo visual, que iba en bicicleta y llega a los dos minutos. Este dice que no hay desnivel entre la carretera y donde comienza terraplén arenoso, pero Carromero dice cayó en un bache, ummmm, el otro dormido no recuerda. Candela, candela de verdad ! Pero ya se va perdiendo el punto entre los dias pasando y el dialogo caminando. El Pais inculpando a su paisano con los puntos y licencia, cambiando luces hacia otro lado.

Responder
Manuel dijo...

NO dialogo - NOBama en Noviembre !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, nada he leido, hacerlo voy, andaba por casa de Zoe, El PUBLIX, las maquinitas, llamadas de servicio, JAJAJA, Viernes Social, to'elmundo, DESPIERTO quieren estar, Ay mama, NADA Don " S ", en que "dormido se queda, la corriente se lo lleva", paso por La Curra SU AMPOR ?, JAJAJA, BUENO A DISFRUTAR SE HA DICHO, viramos horita....

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente,don wicho, Manuel, Ramirito, el anonimo timido, mi hermanita Chicha, Simon, y como es natural al Asere Guillemaro,
Muy buen post Asere asi estan las cosas 4 descarados oportunistas quieren vender la patria a otros 4 hijos de perra como el Saladrigas, no hay que temer tanto los que las venden como a quienes la compran .
Acabo de enterarme que el partido Republicano de cuba acaba de unirse a la campaña/ peticion al NO DIALOGO, ademas ahora en la cartica oportunista dialoguera muchos de los firmantes se estan arrepintiendo porque no sabian de que iba la cosa gentes superficiales que no lee , malo eso porque un dia firman la sentencia de muerte propia, ahora quieren firmar el NO dialogo veremos que pasa, lo mismo pasò con la carta de los 74 descarados.
Que les parecio la foto de YS con Saladrigas el concubino feo, chepe y sra.? escandalosa ya finalmente se quitò la careta

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, el titulo de este comentario NO TIENE PRECIO, golpeo la cabeza del clavo, BIEN CLARO !!!!

NO DIALOGO NINGUNO con la TIRANIA MILITAR ASESINA !!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Lean/cuchen ESTO tomado de la NEWSWEEK - 8/13-8/20

- 101 BEST PLACES TO EAT IN THE WORLD - es el titulo del articulo, COO~OOO, SORPRENDIDO me quede al ver ESTO:

- CUBA - " Paladar Do~a EUTIMIA "

Havana - 53 - 78 - 61 - 13 - 32

Specialty - " Ropa Vieja ", y el comentario se
las trae, aqui va: HONEST, WELL PREPARED CUBAN
FOOD: frozen mojitos and picadillo.
La comensal se llama Sra Anita Lo, Annisa, NY

QUE DESCARO ESTE, me cago en ellos, Y NI "MU" de la libreta de racionamiento ni un carajo, LEER PARA CREER !!!!! NOBAMA IN NOVEMBER !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, buenos dias, y que le parece a USTED el "choice" para VP Paul Ryan, EXCELENTE ORADOR,
Super Charge, el estado de Virginia, MUY IMPORTANTE, muchos militares, NAVY TOWN, CITY, Norfolk, VA !!!!! GOD BLESS THE US ARMED FORCES and
"The boomies"

Responder
Luis F Cai~as dijo...

MEJICO GANO ORO en FUTBOL/BALOMPIE !!!!!

FELICIDADES a MIS AMIGOS INDOCUMENTADOS MEJICANOS de HOMESTEAD y TODO USA !!!! TAMPICO, LORD TAMBIEN !

Responder
Anónimo dijo...

Jajaja, que salao el asere los ojos de la foto fijense bien de quien son.
Raúl
el faquir de santa clara farina
yoani la diva del 14 piso
mariela la camión era
su tío el asesino en jefe
y el cardenal de aluminio
jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, y La FLOTILLA Salio, BUEN TRABAJO hacen, por aca el ORO de los "charros" CELEBRANDO, GANAMOS !!!!! Bueno Pa'Mejico caray !!!
Y "el orate" de Miraflores ahora la pelicula YA VISTA por TODOS los cubanos, Siii, Siii, " LA INVASION YANKY ", ya de seguro, las "libretas de RACIONAMIENTO" impresas tienen, pero cuidado con Capriles, CANSADOS del chavismo ESTAN, bueno, al menos GREAT CHOCE for VICE, Siiii, Mr Ryan es el de los #'s, Wisconsin RESPONDIO, NO, NO al "recall", AHI ESTA EL GOBERNADOR Republicano, LA VERDAD con los VOTANTES !!!!

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, al parecer slunos las sabanas se "les pegaron", JAJAJA, vamos a desayunar alguito, y CAFE hacer, will be back !!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

OJO OJO OJO con "tal" peticion, tras firmarla continue, caray y aparecio: CHANGE.ORG

- Eso ES una agenda PRO-OBAMA, lean, lean......

Que bajos estos populistas !!!!!

Chicha's brother respondió...

Hola la muchchcada vertical e intransigente, saludos don wicho, manuel, Ramirito chicha, el anonimo timido/a simon el enamorao de Ileanita, y como es natural al Asere guillemaro.
Don wicho a que peticion se refiere?? espero no sea la que yo puese aqui y que ud firmò y Manuel tambien la vertical dice NO AL DIALOGO PATRIOTISMO O TRAICION y para ver todas las firmas hay que descargarlas luego cuando este lista la de hoy se las colgarè ya se pasan de 402 firmas y estan firmando tambien algunas organizaciones de disidentes dentro de Cuba , nuestra adversaria esta en el blog "concordia", y para la informacion de muchos les dirè que muchos de los firmantes no sabian que estaban firmando y se quieren quitar para pasar a NO AL DIAOLOGO han hecho igualitico que con la carta de los 74 que engañaron a muchos presos que firmaron nos vemos luego cuando este lista la lista de firmantes

Luis F Cai~as respondió...

Brother de CHICHA's Family, esa mismita YO FIRME, pero sigue para las proximas paginas, y vera USTED que aparece: CHANGE.ORG, y por ahi pa'lla la "politica" de Obama APARECE, chequee, chequue, JAJAJA, y preparense para RECIBIR propaganda PRO-OBAMA, Saludos.

Chicha's brother respondió...

don wicho enetre los firmantes o en el programa ire a revisar gracias

Luis F Cai~as respondió...

lo que le sigue, CONTINUE......JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por GY la "amiguita" de Mariela ENCLOCHA con
"las Maria ", aavee maariiiaaaa, DESCARADA QUE ES,
YA LA CARETA SE QUITO, prolongadora de la tirania ELLA, TODOS SON !!!!!, les dieron "su freeway", ya ni habla de "la dejen salir ", JAJAJA, pa'que, SI AHI, BIEN ESTA !!!, jaula, alpiste y revolcadero, QUE CARAJO !!! VIVA LA CARNE RUSA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Simoncito, Mr " S ", BIEN CONTENTO USTED ha de estar, por casa de La Curra lo lei, FELICIDADES !!!,
Saludos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

"Trouble with the Curve" la nueva pelicula de MR CLINT EASTWOOD !!!, no TODO en la vida es guerra, hay que entretenerse, ahi, los avances vimos, tambien trabaja Justin Timberlake....un scout de baseball es....

Algo NUEVO sobre LA EPIDEMIA de COLERA en Cuba ??,
dengue tambien ABUNDA, al igual que EL/LA HAMBRE !!!

Responder
Chicha's brother dijo...

Don wicho, fui a la fuente organizadora para averiguar bien por su tranquilidad y la mia y esta es la respuesta ahi le va:
-----------------------------------------

Ij Rivero
ACLARACION:

Personas que han firmado han preguntado que por que salen peticiones para Obama u otras cosas.........

RESPUESTA: Pongo ejemplo........

Si la peticion esta bajo derechos humanos...TODAS LAS PETICIONES QUE TENGAN QUE VER CON DERECHOS HUMANOS SALDRAN AL FINAL DE LA NUESTRA.

NO TE DEJES CONFUNDIR

Cuando firme una peticion por aclarar la muerte de Paya, despues que firmas me salia eso, tambien aqui, lo unico que hay que hacer es ignorar, y buscar donde dice next, son como 5 cosas, ignoralas si no estas de acuerdo. No se puede cambiar eso, es parte del formato....
----------------------
Como ve don wicho nada de que preocuparse estas son personas seria y muchas de estas seguro ud las conoce de persona , pase un buen domingo

Luis F Cai~as respondió...

Brother Chicha's MUCHAS GRACIAS por su "observacion", buenas noches tambien, USTED sabe que uno ya'taecamao, figurate, las lunas, JAJAJA, Saludos, y ya por echandole estan a Ryan, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de NADA !!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahora en la TV con "La Mirada Indiscreta" mirando estoy un documental llamado "La Casita", un guajiro criando solo a TRES/3 hijas en el campo, SERIA SOLEDAD, en un mundo aparte esos cubanos VIVEN, se los recomiendo, ejemplo de padre, Y SIN REMESAS, ahi NO HAY NI LUZ, cosa que "el mesias" a TODOS les prometio, otra incumplida......, coo~o, y a la mente me vino Jamaica por campo adentro en las monta~as por Lucille por la noche puede uno observar las luces, y si les llegas, a los "raftas" te encuentras la TV mirando, antena parabolica "jamaiquina criolla", y por Puerto Rico mucho mejor, la Dominicana con sus adelantos, que atraso el de Cuba....

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Acabaron con Cuba, Siii, LOS MISMOS CUBANOS acabo de ver una "pelicula rescatada re-condicionada" que una tia mia filmo por El Malecon, La Habana Vieja, BELLA QUE ERA, Kasalta, El Picolino, Johnny's Dream Club, La Puntilla, Riomar, Rosita de Hoenedo, El Texaco de Matanzas, Casino Deportivo, QUE LINDO TODO, la alegria de la gente, las guaguas enfermeras, el negro con los panes de Gloria, el heladero, la policia de Miramar, la plaza del Vedado, coo~oooo, MEMORIAS, MEMORIAS, hasta en la misma sali con los Coronas, Sabines, JAJAJA, ESA CUBA YA NO EXISTE, ya, un viejo hecho estoy, del carajo, PAREDON, PAREDON, PAREDON, nunca, nada de "eso" me imagine, SHIT !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, otro dia menos para la tirania militar ASESINA monarquia, damas, caballeros, y que a estas "alturas" unos HP's, dialogar deseen con estos ASESINOS, a esos tambien HAY QUE COCINARLOS por TRAIDORES, tan pa'ellos solamente.

FUSILADO con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria
en 1961 !!!!

Responder
Anónimo dijo...

Hola Caí-as, cómo piensas celebrar el cumpleaños de tu lider?, JAJAJAJAJA, supongo que con buena langosta y buen vino ,un saludo:S.

Luis F Cai~as respondió...

Y que bolero con la "se~orita", HAPPY ESTAS, JAJAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Caray Mr " S ", buenos dias, verdad chico que hoy es cumplea~os de EL GRAN FIDEL CASTRO, al muy HP tirano la gran MAYORIA de los cubanos LA CULPA le ECHAN, No, No, No, cucha, cucha, cucu; PAREDON, PAREDON, PAREDON, :el" tirano NO LO GRITABA, No, No, NO !!!!!, miren pa'bajo de LA TRIBUNA, filen, filen, chinos NO ERAN/SON, marcianos TAMPOCO, peerooo, Si, Si, SI CUBANOS a CUBANOS deseandoles PAREDON, PAREDON, PAREDON, VIVA LA CARNE RUSA, MEMORIA, CONCIENCIA, COOONCIEEENCIAAAAA, MEMORIA...,
pues si compay, HOY a castigar VOY unas colitas de langosta con salsa de paticas de puerco a la andaluza, oiga, olimpico el hambre que esta "Krispy"
DA !!!!, mucho munchies, tranquilidad, Y MUCHA ALEGRIA, como TODOS los dias, Saludos y EL DIA DISFRUTEN !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Buen dia tengan todos, a gozarlo que se acaba el verano por aqui por el brutal. Buen choise el choise de Mitt-Ryan ticket, desde ya descalificado por los demos, satanizando, buscandole kk con lupa, los proleft, joliud y el Huftinton que da los premios, lo que quiere decir que es bueno, dicen ellos que es el ideologo del Partido Rep, mejor, que queremos la crisis europea dijo, pues digan sibama. Bama por su lao dice que el proximo Vice y el proximo Presi (despues de el) será Biden, club de los 120, hoy canilla cumple 85, otros 35 to 120 .
Si-que nos pusieron coletilla con campaña de NObama. Eso e lo dello. Hermano de Chica, lo que dice arriba es lo que vale, la trampa como siempre conocida. Te acuerdas, se acuerdan, no se acuerdan, cuando pensaron en /59 se podría criticar y los periodistas dignos comenzaron a decir lo que pasaba, tonce y al final del articulo venia " la coletilla " que decía así, oiganlo bien, leanlo bien :
" El conglomerado de trabajadores de este diario, en virtud de nuestro apoyo a la RoBaloquitaypon, no está de acuerdo con la opinión expresada en el artículo anterior, por no estar a favor de los intereses de los empleados de este centro que luchan por el desarrollo y la igualdad de todos los cubanos "

Responder
Manuel dijo...

Al dia siguiente, venía la primicia en primera plana a toa letra e impreso en la madrugada :

"Los trabajadores de este centro laboral han decidido tomar en sus manos la dirección y redacción de este diario X, con vista a dar a nuestro pueblo una visión mas clara y veraz del curso roboilusionario de nuestra nación "

Responder
Manuel dijo...

Allá iban las focas, frente al llamado diario, clap clap clap. Y ahora las palabras de nuestro sec general de la secc sind de los trabajadores de la prensa :
" Comps, ahora si se va a decir la verdad en las columnas informativas de este diario "
La gente : gggrrrrs ( bulla y murmullo ) si sisisi.
Sec.General : " Esta decisión fue tomada para frenar los planes de la oligarquia y el imperialismo contra la Roboluc..., manifestada ayer en la columna del contrabolucionario fulano de tal... "
Los trabajadores : " PAREDON PAREDON PAREDON "

Responder
Manuel dijo...

El susodicho periodista que tuvo el valor de decir que venían el comunismo y el hambre atroz, ya estaba en la embajada de Ecuador, de Mexico o Brasil, mientras el Diario pasaba a manos " del pueblo "

Responder
Manuel dijo...

Despues la palabra orientadora de este q hoy cumple 85 y que : " ni un paso atras con los intrigantes contrabobolucionarios " y otra vez :
PAREDON PAREDON PAREDON !
Asi fue creada una prensa mas veraz, democrática popular y socialista, mientras fueron cayendo : El Diario de la Marina, El Crisol, Alerta, El Pais, Información, Ataja y otros tantos conocidos, estaciones de radio y televisión, magazines, contados por centenares, miles q existian en Cuba. Todo comenzó con famosas " coletillas " , la misma que nos pusieron en las firmas contra el NO al Dialogo y en campaña a favor de Bama.

Responder
Manuel dijo...

Que bama no tiene agenda socialistda ?
No claro que no, el hoy 85 tampoco la tenía, I am not comunist. chechesku, Honecker, Kadar, ni lenin ni trostki, Volodia Volodia Volodia Teitelboimmm, tampoco eran comunistas, el che tampoco, todos eran " humanistas " Le ronca la carabina...

Responder
Manuel dijo...

Esa es parte, breve, de lo que pasó en Cuba, para recordarlo, refrescarlo y mostrarlo a los que no tienen la culpa por haber nacido después, pero que además no les importa...
Asi fue impuesto este mas de medio siglo y al que no le gustó se alzó en armas y terminó casado a tiros, fusilado y en fosas comunes, los que mejor salieron fué con 30-20 10 años de hambre bayonetazos injurias y atropellos y otros los que se fueron a las embajadas y exilio. No hubo opción, de un canal anticastrista, ni de un partido, ni de una organización religiosa o fraternal, por último y ahora ni de una disidencia opositora, que ya hemos visto el resultado en el asesinato de Osvaldo Payá Sardiñas (EPD) No nos parecemos a nadie, Cuba es y ha sido una isla solitaria rodeada de agua y en el medio del Mar Caribe, llena hoy de clarias y hasta algún tiempo atrás de focas...

Responder
Manuel dijo...

" Focas nacionales e internacionales "

Que bueno que muchos se han dado cuenta, pero mientras... jodieron a miles y centenares de miles, millones, terminando por joderse ellos mismo.

Responder
Manuel dijo...

NO AL DIALOGO y NOBAMA EN NOV

Responder
Manuel dijo...

Gracias Guillemaro. Saludos a todos.

Responder
ramiro dijo...

nobama -----------------noviembre

Luis F Cai~as respondió...

BIEN presidencial luce LA DUPLETA REPUBLICANA !!!!

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

Publicado por: Human Events

El Presidente Obama se está convirtiendo en un verdadero Pinocho estirando la verdad sobre una base regular. Aquí están sus diez mentiras más notorias.

1. Los estadounidenses quieren impuestos más altos: durante el debate sobre la incrementación de la deuda, el Presidente Obama dijo que el 80% de los estadounidenses apoya subir los impuestos como parte del trato. Pero una encuesta de Rasmussen tomada la misma semana mostró que sólo el 34% cree que un incremento impositivo debe incluirse en el acuerdo.

2. A su Madre le negaron el seguro de salud: durante su campaña presidencial, Obama dijo que su madre murió de cáncer después de ser negado la cobertura para una condición pre-existente. Usó su imagen en un anuncio de campaña, repite la afirmación en los debates y utiliza la misma retórica como Presidente cuando intentó vender al pueblo estadounidense el ObamaCare. Pero un nuevo libro del reportero del New York Times Janny Scott dice que la madre de Obama, Ann Dunham, tenía seguro de salud a través de su empleador y sólo le fue denegado el seguro por invalidez.

3. Restricción de los impuestos a la clase media y baja: Obama prometió durante su campaña y a lo largo de su Presidencia, no aumentar los impuestos a las familias que ganen menos de $250.000 anuales. Pero el mandato individual del Obamacare golpeará a muchos bajo la marca de los $250.000. El Departamento de Justicia de Obama dijo que el mandato era un impuesto, no es una multa, cuando argumentó su constitucionalidad. Además ha incrementado los impuestos federales a los cigarrillos e innumerables otros "honorarios" en la ley de Obamacare que afectará a la clase media y baja.

4. Trabajos listos para la pala: Obama cuando estaba vendiendo su paquete de estímulo de $787 billones, él siempre se jactó sobre que tenia muchas obras listas para la pala, y serían financiadas con el dinero del estímulo en toda la nación. Incluso el Presidente más tarde admitió que era una mentira, cuando dijo al New York Times: "No hay tal cosa como proyectos listos para pala."

5. Podrá Mantener a su médico: El Presidente Obama repetidamente se comprometió que bajo su medida de cuidado de la salud Obamacare, los estadounidenses podrían mantener a sus médicos. Sin embargo, con el aumento de los costos, muchos empleadores están cancelando sus seguros y dejando que los trabajadores obten por el seguro de salud del Estado (para eso se debe pertenecer a uno de los sindicatos para obtenerlo a través de Obamacare.) Un estudio realizado por McKinsey & Company encontró que más del 30% de las empresas discontinuarán la cobertura para sus trabajadores.
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

RAMIRO respondió...

lllllllllllllllllllll
6. No, a los grupos de interés: durante la campaña presidencial de 2008, Obama dijo: "tenemos la oportunidad de cortar todos los cabilderos corporativos y la agenda que tienen establecida en Washington. No tomaré un centavo de su dinero, y cuando yo sea Presidente, no encontraran trabajo en la Casa Blanca". Al menos una docena de cabilderos famosos tienen o tuvieron puestos jerárquicos en su administración al principio de su Presidencia, según Político, y National Public Radio informaron que la administración de Obama otorga exenciones a lobistas o cabilderos para esquivar la prohibición.

7. Dinero extranjero en campañas: durante su discurso a la Nación del 2010 y otra vez durante las elecciones de 2010, Obama lanzó críticas contra el uso de dinero extranjero y que influyeran en las elecciones de EEUU. El único problema fue que no hubo pruebas para apoyar sus alegatos o, como el Juez de la Corte Suprema de Justicia Samuel Alito, dijera silenciosamente, "no es cierto."

8. Ley de inmigración de Arizona: durante la batalla sobre la ley de inmigración de Arizona, el Presidente Obama dijo: "Ahora de repente si no tienes tus papeles y sacas a tu hijo para comprar helado, puedes ser acosados, es algo que potencialmente podría ocurrir". No en realidad, Señor Presidente. La ley solo permitirá a funcionarios indagar sobre el estado de inmigración, sólo cuando hay sospecha que se haya cometido un delito.

9. Transparencia: Obama prometió que la transparencia sería una prioridad, pero su administración se negó a conceder una tercera parte de las solicitudes de la ley de libertad de información, según un análisis de la Associated Press. También fue deshonesto sobre transparencia cuando dijo que las negociaciones de salud serían televisadas en C-SPAN y que él establecería esperar cinco días para firmar un proyecto de ley para que la gente tenga oportunidad de leerlo, no se ha hecho.

10. Juramento constitucional: durante su investidura en enero de 2009, Barack Obama se comprometió a "preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos", pero él ha ignorado sistemáticamente la décima enmienda de la constitución, dando poderes no enumerados a los Estados, como aparece en la ley del Obamacare.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y hace 11 minutos que a Lola mataron...., Vamos aplaudir a Romney !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...


08/13/2012 a las 9:41 AM | #5
Cita

Saludos LUIS CAIÑAS!
Bella la Doña, GRACIAS por compartir.
Una de oro en el futbol…… si, FELICES! (al menos una dorada alegria) :)

gracias tampico
------------ no tenga mideo a entra blog
aqui solo estamo los que nunca fuimo comunista
ni los dejamos engana siempre libre

Responder
Anónimo dijo...

PEDRO RAMÓN LÓPEZ

(8-13-12-5:10PM)

Toca su turno hoy en esta galería al prófugo de la justicia norteamericana Pedro Ramón López (foto), quien realizara una estafa multi millonaria a ahorristas de la Florida con su Banco "Ocean Bank". Junto con su esposa de aquella época, Teresa Saldices, Pedro Ramón escapó a España, desde donde se marchó a la Cuba comunista. En Cuba permaneció por varios años viviendo como un maharajá, mientras servía a la tiranía. Luego se mudó para la República Domincana donde con sus millones ha establecido varios negocios: Una estación de televisión, estaciones de radio, y exportadora de ron, que según bien enterados, trae en toneles desde Cuba y es embotellado en la Dominicana. Allí ha seguido teniendo grandes negocios con la tiranía y ayudando a romper el embargo, comprando mercancías en los EE. UU. y embarcándolas a Cuba desde la Española.

Si los lectores quieren saber más de Pedro Ramón López y sus andanzas, les invitamos a visitar los archivos de Nuevo Acción, donde nos hemos ocupado de él anteriormente.

Con este tipo de personas es con el que se están relacionando las "personas decentes" que han estampado su firma en el documento colaboracionista que pretende abrir las negociaciones para un nuevo Zanjón.

Vergüenza debían sentir los Carlos Alberto Montaner, Paquito de Rivera y tantos más, de andar en tales compañías.

Estos son los que "van a salvar a Cuba" uniéndose a los viejos jerarcas de la tiranía y sus pichones de mafiosos.



ahora buscaremo los de la mafia de canada

Luis F Cai~as respondió...

Bueno, GO AHEAD MAKE MY DAY !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, VAMOS a VOTAR y ayudar en la campa~a de Ana Rivas, Saludos.

Responder
Anónimo dijo...



politico
‎36 EFECTIVOS DE ECO EJERCITO CUBANO DE OCUPACIÓN LOGRARON ESCAPAR DE VENEZUELA Y LLEGAR A MIAMI
Hace 15 horas

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical y recalcitrante, don wicho, ramirito, manuel, el anonimo timido/a simon y natural al Asere, Candela pal' sindicato los ñangara no se destiñen en ningun lugar y si son cubiches ya saben ..los dialogueros falsificando firmas el editor Mike Sigler , Paquito d' Rivera y otros que con el lenguaje ambiguo de la cartica firmaron y otros denuncian porque no sabian nada y el nombre aparece pero seran descarados?? bueno cuando del marxxista Hidalgo se trata y la conga del 14 que aun sigue con sus mentiras que podian esperar.

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's brother dijo...
Hola la muchachada vertical y recalcitrante, don wicho, ramirito, manuel, el anonimo timido/a simon y natural al Asere, Candela pal' sindicato los ñangara no se destiñen en ningun lugar y si son cubiches ya saben ..los dialogueros falsificando firmas el editor Mike Sigler , Paquito d' Rivera y otros que con el lenguaje ambiguo de la cartica firmaron y otros denuncian porque no sabian nada y el nombre aparece pero seran descarados?? bueno cuando del marxxista Hidalgo se trata y la conga del 14 que aun sigue con sus mentiras que podian esperar.

chicha la del 14 pisosola mo es nada
queremo el curriculum de la lajera que es aurora morera
y de camilo fuente que es jorge gonsales

que esta detras dela pantalla

Responder
Manuel dijo...

La suciedad y la cochiquera oficial en Cuba, viene desde el mismo /59, nada nuevo descubren los que no sabian, los que no tienen culpa y los que llegaron tarde. Se puso de moda la barba, no bañarse, las botas con fango, asi presentó el octogenario sátrapa titan a la boda de una hermana. El cuello y corbata pertenecia al pasado, a la burguesia oligarca, a los siquitrillados y desafectos que se oponían a la suciedad, al olor a manigua de aquellos q llegaban al barrio con sonrisa y orgullo diciento estar en " un lugar de Cuba " ( secreto de estado-comemierdas del 1-2-3-4 rompiendo zapatos ) defendiendo los roBos del momento y la peste a grajo de los campesinos rusos del ser militar krushev-mikoyan, que inundaron La Habana en vista de la amistad cubano-sovietica. Pal carajo... aquellos lodos de hace 53 años, trajeron estos lodos que hoy descubre YS en su GY.

Chicha's brother respondió...

Manuel ella como siempre detras del palo o montada en el palo vaya ud a saber, eso es mas falso que un billete de 3$

Responder
Manuel dijo...

* " ...aquellos lodos trajeron estos fangos apestosos "

Responder
Manuel dijo...

Desde mediados del los 60s, la heladería Copelia, brinda el agua al tiempo y caliente en basos de un aluminio poroso, llenos de zarro cada poro, cuyo fregado era un enjuague en un tanque de agua sucia, al igual que los recipientes para consumir el helado. Peores condiciones de limpieza sufrieron los presos y campos de concentracion, hasta en becas y escuelas al campo en aquellos llamados blue-plates, para una dieta balanceada, el blue por lo sucios que estaban, no recibian jabon ni cepillo, los tiraban en agua caliente y andando. Asi, todos iguales, todos con el mismo anticuerpo. Estan vivos los que se ven caminando, porque Dios es grande.

Responder
Manuel dijo...

Gobernador del Estado de NJ, Chris Christie, orador principal en Convención Republicana, este mes en Tampa.

Responder
Manuel dijo...

Sublime obsesión esa señora con la Iglesia, los católicos y los curas, hoy los compara con los comunistas, di tu, me quedo con los católicos, para eLla parecen mejor lo jotros, claro se entiende, hace muy poco decía los catolicos matan, son asesinos, diga usted, dígaselo a la familia de Payá a ver que ...

Chicha's brother respondió...

A eso se ha reducido ese GY a gentes estupidas, a menus del dia y a tonterias para entretener y apoyar las mentiras de esta manipuladora del DSE

Responder
Manuel dijo...

Hola Chicha's B. Eso es lo que trajo el Bombo.

Responder
Anónimo dijo...

Nuevo Acción: Firmas falsas… Paquito D’Rivera rectifica. Cary Roque a La Intemperie. Váyalos conociendo.

son uno manipuladore

Responder
Anónimo dijo...

entre a la

LA NUEVA CUBA===================Y TRAIGAN COMENTARIO

Responder
RAMIRO dijo...

La Oposición Cubana se Debate entre Derrocar el Régimen o el Diálogo .
Domingo, 29 de Julio de 2012 09:37 Yoani Sánchez - La Habana - El País - España .La muerte de Oswaldo Payá acelera la necesidad de un nuevo impulso a la sociedad civil. En menos de un año la oposición cubana ha perdido a dos de sus más importantes líderes. El 14 de octubre pasado se apagaba la vida de Laura Pollán, coordinadora principal de las Damas de Blanco y figura clave en la excarcelación de los prisioneros de la Primavera Negra. Hace una semana falleció -a consecuencia de un accidente aún por esclarecer- Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano Liberación. Estos activistas contaban con gran reconocimiento nacional e internacional y su ausencia física llega en un momento de búsqueda de nuevos horizontes para el sector disidente. De ahí la necesidad de analizar el escenario en que estas muertes se han producido y el efecto que podrían tener en un futuro inmediato.
Si de algo no quedan dudas, es que la oposición cubana radicada en la Isla se caracteriza por su carácter pacífico y ha renunciado a la violencia de las armas. Ha preferido basar su accionar en programas políticos, documentos en los que se exige el respeto a los derechos humanos, demostraciones callejeras, carteles pintados en las fachadas o simples reuniones a puerta cerrada. Se comporta y manifiesta de una manera mucho más democrática que el gobierno instalado en la plaza de la Revolución.

Dentro de las filas de la disidencia existe una gran variedad de opiniones respecto a los posibles caminos y destinos de la transición. Aunque algunas de esas rutas son divergentes, también hay numerosos puntos en los que todas confluyen. La necesidad urgente de que se produzcan cambios políticos, sociales y económicos es el hilo común que atraviesa a la sociedad civil. Los llamados a poner fin al hostigamiento contra los inconformes, a los arrestos arbitrarios y a las condenas judiciales por motivos políticos forman parte de esa agenda común. Todos concuerdan además en reconocer el agotamiento de soluciones que muestra el Gobierno de Raúl Castro ante los acuciantes problemas nacionales.

Aunque se han intentado muchos esquemas para clasificar a la oposición cubana, la mayoría de los estudios se ha enfocado en las tendencias políticas de los grupos que la conforman. Algunos analistas han establecido divisiones de corte generacional, entre opositores históricos y otros actores mucho más jóvenes. Sin embargo, en la práctica no son los colores políticos ni las edades los que diferencian –más marcadamente- a las disímiles asociaciones disidentes.

Causas. El Ministerio del Interior cubano atribuye al conductor el accidente en el que murió Oswaldo Payá: “exceso de velocidad” —120 kilómetros por hora en una zona limitada a 60—; falta de atención al control del vehículo e “incorrecta” aplicación de los frenos.

RAMIRO respondió...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILa viuda. Ofelia Acevedo no acepta el informe oficial y reclama una entrevista con los supervivientes, el español Ángel Carromero y el sueco Jens Aron Modig.

Un punto clave resulta la legitimidad que le otorgan al Gobierno de Raúl Castro en sus agendas y en sus propuestas de cambio. Una parte sostiene que un posible diálogo con las autoridades lograría un camino no violento hacia la transición. Dentro de esta línea se inscriben figuras destacadas como José Daniel Ferrer -presidente de la Unión Patriótica de Cuba- quien considera que “el diálogo es posible pero desde una posición de fortaleza de la sociedad civil”. Otros, por su parte, descalifican cualquier intento de pacto con el régimen, basando su postura en que éste no ha sido votado por el pueblo en un proceso electoral libre y directo. Consideran al Partido Comunista como a un secuestrador de rehenes con el cual no se debe –bajo ningún concepto- negociar. Pactar o derrocar, parecen ser las dos antípodas alrededor de las cuales se definen las actuales fuerzas opositoras.

El embargo norteamericano también constituye un parte aguas que define posturas y plataformas. Dentro de la Isla muchos disidentes sostienen que deben mantenerse las restricciones económicas para asfixiar materialmente al gobierno. Aseguran que permitir un comercio fluido con Estados Unidos o autorizar los viajes de los norteamericanos a Cuba, sería como oxígeno fresco que haría ganar fuerza al General Presidente. José Luis García (Antúnez), líder opositor del centro de la Isla es uno de los principales abanderados de esta postura.

Llegar al pueblo, el gran reto
A la disidencia cubana le está negada la posibilidad de acceder a los medios masivos de comunicación. Eso limita significativamente la capacidad de difundir sus propuestas y programas políticos. En lugar de permitirles al menos un minuto frente al micrófono, el gobierno de Raúl Castro utiliza la televisión y la prensa oficiales para acusarlos de “asalariados del Imperio” o “grupúsculos sin importancia”. Objeto frecuente de estas lapidacionesmediáticas han sido el activista de derechos humanos Elizardo Sánchez, la líder opositora Martha Beatriz Roque, el laico católico Dagoberto Valdés y el propio grupo de las Damas de Blanco.

Desde diferentes perspectivas, estos actores sociales podrían ser claves en los años venideros. Junto a varios proyectos de promoción socio cultural como el dirigido por Antonio Rodiles, que atrae incluso a personas involucradas con instituciones estatales. Acompañar ese accionar con una constante labor informativa se vuelve vital, de ahí la importancia que irán ganando los periodistas independientes y los blogueros alternativos.

En el actual escenario, la muerte de Oswaldo Payá abre una interrogante sobre el futuro del Movimiento Cristiano Liberación, que cuenta con numerosos miembros a lo largo de toda la isla. Que esta fuerza política logre sobrevivir al fallecimiento de su fundador, mostraría también la madurez de toda la oposición cubana. Por otro lado, Raúl Castro se ha adueñado de algunos puntos que conformaban la agenda de sus adversarios políticos. La apertura a la pequeña empresa privada, la posibilidad de comprar y vender casas o autos y la entrega en usufructo de tierras ociosas, conforman parte de las medidas que el Gobierno ha implementado en los últimos cuatro años. Tal panorama obliga a los grupos opositores a trazarse nuevos horizontes y a redefinir sus propuestas.

=================================LA JINETERA DE LOS CASTRO AHORA DICE 120 KILOMETRO ----------------ELLA ESTA EN EL ACIDENTE =============O ES QUE RAUL LE DIGO O QUE

Responder
Manuel dijo...

Lean lean Superpólitico. Candela !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ayer BIEN ocupado con las elecciones, BUEN CALOR hacia, y para colmo, DOS de los candidatos que apoye PERDIERON, Siii, Joe Martinez, Ana Rivas Logan, SE TRATO, el otro SI GANO, Ana Wolfson obtuvo la plaza de County Court Judge, bueno al menos UNO ENTRO, muy bien,

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, Manuel, caray, ahora mismito con "Lefty" hable, ahi esta a " la marchita ", lo note mucho mejor, a proposito le nuevo le reitere que por aca comentara, BIEN QUE ESCRIBE, por favor, si USTED puede, dele un "empujoncito" compay, TODOS ganeremos, el blog aun mas enriquecera con sus certeros "comments", JAJAJA, Siiii, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

degeneracion fidel -------------------leer este comentario ES UNA PAJA MENTAL
OARA LOS EX--COMUNISTA DE DEGENERACION FIDEL


María
Agosto 15th, 2012 en 03:05

Miguel Angel, se que no leerás esto ahora, pero te dejaré un último comentario:
Entiendo por qué piensas de ese modo… muchos amigos, parientes, y hasta relaciones con las que he convivido piensan o pensaron así… o más bien, lo interpretaron de ese modo… no voy a detenerme demasiado en los detalles, porque hice un resumen llano y guiándome por una lógica que se alejaba de toda intención política… y lo que expones no es más que intereses políticos de los que han enarbolado esas ideas. Aclaro que mi orientación ideológica ha ido tomando solo los puntos que convergen de manera lógica entre todas las tendencias principales existentes. El capitalismo es necesario y lo defiendo en la justa medida de lo que pueda ser defendido (es un sistema necesario para desarrollar las fuerzas productivas por medio de una explotación que irá cediendo derechos de carácter social, hasta que se vea obligado a ceder sus propios medios de producción… por la vía que sea). Este modo de expresarlo no es muy ortodoxo, no es mi estilo… ya que me apoyo en mi lógica y mis estudios autodidactas, y tomo la interpretación de varios sabios que he tenido el honor de conocer, y que tienen la capacidad de analizar hechos alejados de sus intereses personales (con objetividad), entre otras fuentes. Pero no me guío por las oficiales, ni por las interpretaciones de los políticos o los “educadores” AKA: “adoctrinadores”. Inluso, muchos textos traducidos tienen vacios y erratas que conllevan a una interpretación inexacta. El conocimiento del derecho, la historia, la ciencia, la economía, la religión y la política, entre otras disciplinas, ayudan a crear una opinión bastante global y respetable de la realidad… así que no sirven de mucho los discursos, los textos, los manuales, cuando no sabe distinguir los intereses que están primando… “Está Marx, en este párrafo, hablando como ideólogo, como político o como científico?” Es importante saber hacer esa distinción, si quieres aportarte algo valioso, para poder distinguir cual es su intención en cada texto y que puedas tomar lo válido y desechar lo dogmático. Por eso, no sueño con Marx, sueño con mis días en la playa, con los gestos simpáticos de mi gata y con las caricias de mi esposo… porque nothing else metters… cuando lo entiendes… créeme que deja de preocuparte…. suerte con tus sueños!

Responder
Manuel dijo...

Tonce Maria fué comunista, se arrepintió después del " muro " y las dificultades, pero le sigue metio en la sangre, aunque se recoja al buen vivir del gato y el esposo. Hace bien, Maria, que al paso de tanto estudio psicologico, psiquiatrico, político y religioso, iba a terminar como el Bat-man del teatro en Arizona, otra promesa de superdotado científico con brillantes calificaciones, estudioso del cerebro humano en su corta juventud. Pero lo lleva metio en la sangre, Maria, por más que desmarque. Esas becas,los brinquitos, el EBIR y la escuela al campo, fueron muy fuertes.

Luis F Cai~as respondió...

Asi que el Bat-Man JAJAJAJA, Ay ma, JAJAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Estos neoñangarones están tostaos. Lenin, stalin, troski, mao, pot, honeker, chuchesko, Yivkov y teitelboimm no supieron interpretar a marx. Ellos si nos traen las buenas nuevas...

Responder
Manuel dijo...

Luis, pues si q sería muy bueno lefty diera su aporte, pero creo ha de cuidarse un poco más, aqui nos sube y baja la presión, el azúcar y la ritmia, no e' fácil las cosas que ver y leer.

Responder
Chicha's brother dijo...

Hola la muchachada vertical e intransigente, saludos a don wicho, Ramirito manuel y natural al Asere.
Pero que manera de hacerse pajas mentales estos dos exterroristas comunistas y borrachines, aun no se cansan de hacer el jueguito de siempre para aumentar los hits, Maria y Camilo. Aurora Morera acà la osa y Camilo Fuentes aca el mapuche allendista Jorge Gonzales, seguro anoche se tiraron un porro de mariguana y de ahi hablar mierda sobre religion y censura que si la yoya lo mismo hacian cuando se hacian llamar Alejo y Rosa de Luxemburgo ay mamà na que les ha dado por eso, pero la cartica dialoguera no la han firmado oportunistas hasta pasado mañana

Luis F Cai~as respondió...

Buenas tardes a TODOS, venga USTED chich's brother, y "todavia" por la Conga Mariela 14 piso ENCLOCHADOS siguen con Maria, JAJA, Ay mama, como que los cuentos se acaban, mire USTED compay como "desaparecieron" a Evetou, Octavia, Angelic "la madrugadora", JAJAJAJA, veremos como las "aparecen/resucitan", TODO UNA farsa, conoctada por el "minint" raulista, las TRES/3
"MARIAS" Siiii, MENTIRA, MASACRE, MISERIA, Saludos, que bolero con la estrella, la vieron ya ?

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA de DIALOGO

Responder
RAMIRO dijo...


ustedes diran que ramiro es loco
tiene que ver a esta descarado


adriboch,s blog ---------ahi puce el video




http://youtu.be/eKhxzxM8wUw

Responder
RAMIRO--------que pena no dale un martillazo en la cabeza dijo...

http://youtu.be/zxY-SXWLZ1I


solo mire este hejendro llorando

ahora tendremo otro dicidente

jodete que yo te llorare

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas de nuevo, interesante se esta poniendo la carrera presidencial, SABROSA...., y ma~ana los lechones para los mejicanos recogemos, el ORO ganaron, el Sabado la comelata ES, entusiamados muchos con lo de politica de Obama con el "politoco brete" de los NI~OS, coo~ooo, BIEN lo hubiera podido hacer desde un principio, prometido SE LOS HABIA durante su primera campa~a por la presidencia, naaaa, y ahora de nuevo co tal bajeza SE BAJA, HIPOCRITA, OPORTUNISTA POPULISTA, NOBAMA IN NOVEMBER !!!!

Responder
Manuel dijo...

Buen dia.

A criar avestruces y sasón de moringa. Mas avestruces ? Llegaron a tener 5 millones, ahora tienen 9 ó 10 y quieren más.

Responder
Manuel dijo...

Avestruces respetuosas jajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y "el espa~olito" condenado en Cuba a carcel CUMPLIR SERA......., y "el sueco" por su casa, MUDO, y MUY BIEN !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buena PELOTA de ahora en adelante $$$$$$, money games, las elecciones USA al doblar de la esquina,
MITT Romney FOR PRESIDENT !!!!, ayuden en la campa~a
para a NOBAMA sacar de La Casa Blanca !!!!!, pongan sus cartelitos, contacten la campa~a Romney/RYAN !!,
PIENSEN EN EL FUTURO de sus hijos, familia, PAIS !!!

Y que dice la tirania militar ASESINA monarquia de la EPIDEMIA de COLERA que a Cuba azota, MUDOS, MUDOS, y el galleguito, que el Qlo prepare, ya confeso, se jodioooo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

ULTIMA HORA:

Ecuador le OTORGA ASILO a "Julian Assage/Wikileaks",
JAJAJAJAJA, los "primos" LO AGARRAN a lo que salga pa'fuera de la embajada de Ecuador en Inglaterra, NO LO DEJAN IR, legal pierde, violo la fianza, SE JODIO, buen HP ES, y aqui termina en USA, PRESO!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahora hable con El Leon de Miami/Yoani, JAJAJA, a TODOS SALUDOS LES ENVIA !!!!

Responder
Manuel dijo...

Si señor ! a ponerse pa'lo mejor de la bola, los playoff y la Serie Mundial con pase pa NObama en Noviembre, q no hay maj ná. Que uno llegaba On-Tv y lo mejor del Olimpo que son las olimpiadas, lo demás son fábulas y gofio del bachillerato, nojquedamo burrio. bilirrubina noticia de avestruces, quieren mas, Cuba tiene abundante arena. Coño que gente ! Si lo normal es comer pollo y teniamos hasta 58, miles de granjas avicolas, pollo y leche por doquier, ahora quieren cria de avestruces, pescado saltando en las plazas, vivito decian, ahora quieren clarias y NO PASA NADA, reclamo de respeto a los esbirros.

Responder
Manuel dijo...

chacho, al galleguito pobre Carromero le dicen, mira nadie se ocupa de ti, estas embarcao, dieta balanceada, diez minutos de agua, sombra de sol, luz de madrugada y el Puma cantando culpable soy yo... hasta El Pais te acusa. " Soy culpable "
Pobre muchacho, pobre madre y pobre familia, " nadie eschuba " NO, q siguen muchos sin escuchar.

Responder
Manuel dijo...

Buen artículo ayer de Manzano. Que nadie cuestione a la tiranía, todo y tal como ellos lo dicen. Y el abogado, la defensa ? Bien gracias. Brilla por su ausencia. En cualquier país del mundo civilizado, la defensa registra con lupa hasta el mínimo detalle de " señalamientos de via " , avisos de uno o mas kms de distancia antes de construcción sobre el terreno, barreras, etc etc y señores 1:00 PM pleno sol. Otra que nadie ha observado, q mucho han repetido q los pasajeros del asiento trasero no tenían el cinturón de seg. puesto. Bueno y quien lo dice, el DSE y hay q creerlo porque lo dice el Granma ? Muchos puntos a favor de una buena defensa, pero donde esta esta ? si lo q dice la fiscalia y el granma es incuestionable y el abogado " de oficio " se limitará a pedir " clemencia para este agente que vino agredirnos "
y eso apurado por su semana en Varadero. Pobre muchacho Carromero, pobre madre, pobre familia.

Responder
Manuel dijo...

Saludos León.

Responder
Anónimo dijo...

El blog de Iván García
Las jineteras de La Palma

Chicha's brother respondió...

hola la muchachada intransigente y vertical, anonimo timido/a, manuel don wicho, ramirito y un abrazo fuerte pal Leon de Miami.
Mira anonimo este ivan Garcia se cae siempre de la cama cuando no es una cosa es otra siempre hablando de las jineteras los pingueros hace un par de dias se saliò haciendo una diferencia entre exilio y diaspora siempre con ese tipo de lenguaje ambiguo yu de ignorante inducido, no me convense no me pega vaya que como escritor es bien mediocre ,saludos

Responder
Chicha's brother dijo...

buenos dias don wicho el estrellito no ha nacido hoy hable con su abuelita y todo va bien creo a finales del mes o a inicios de septiembre gracias por presoucparse mi hermanita manda saludos a todos.
don wicho que le parece la foto en circulacion de Darsi Ferrer celebrando el 26 de Julio con tanto de bandera en USA?? ahora si se acabò el querer
queria informarle que las firmas van viento en popa ya pasamos las 510, superamos a los dialogueros que hasta han flasificado firmas como las de Mike Sigler editor y la retractacion de Paquito d' Rivera y por ahi anda Oscar Peña despotricando con los del NO AL DIALOGO hasta castrista nos ha llamado que gente pero que gente saludos

Responder
Evelio Hernandez Colon dijo...

Tu discurso, Guillemaro, esta bonito y demas decir, esta duro, loable, digno. Pero para mis oidos, y perdoname la honestidad, tu discurso un discurso, vacio, como vacia es la iniciativa de un dialogo con la dictadura.

El dialogo con la dictadura no dara resultado si no hay nada que ofrecer, si la dictadura no siente que le va la vida en conversar.. y de no hacerlo pues, al paredon. Pero, tu posicion, que resultados esperas de ella mas alla de sentirte digno y rebelde?

Lo que quiero decir, Guillemaro, es que si bien lo que dices es muy digno, es tan inutil como lo que calificas de indigno, el dialogo. Entonces, estimado bloggero, supondria yo que consideres natural que mientras no tengas mas nada que consignas y berros, otros traten por otras vias de hacer las cosas.

Adelanto que retirare lo dicho si me muestras uno solo, un hijo de puta resultado en pos de la democracia en Cuba, de aquellos que no quieren un dialogo, y aclaro antes de irme que yo creo que el dialogo hoy es absurdo porque no hay presion real.. ni tuya ni mia.

Anónimo respondió...

Creo Matilda que aqui el unico hijo de puta eres tu lo unico que quieres es eso mismo que la dictadura ni se caiga ni dialogue eres un perro por eso eres un culo roto un demente que nadie te quiere en ninguna pagina nisiquiera los castristas tu estas de manicomio, preocupate de pagar lo que debes por suerte para esas nenas que llevan solo el apellido y que fuera yo me lo cambiaba de la verguenza de que tu eres el padre legal y no biologico eres un perro Castrista eso eres pedazo de imbecil

Responder
Anónimo dijo...

Felicidades Guillemaro por los 50 años cumplidos yo también cumplí 50
Un abrazo tu hermano

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.