OPOSITOR O SUPOSITOR

El castrismo emprendió una de las más espantosas batallas en contra del pueblo cubano, esa batalla fue la del empobrecimiento del espíritu, la del ninguneo del pensamiento propio y la imposición de un idioma político que respondía y responde constantemente a los dogmas colectivos del castrismo. Cuesta mucho liberarse de ese vicio, que ha transformado profundamente el comportamiento del cubano, pero se logra desembarazarse del mismo, aunque muy lentamente.
Zoé Valdés.




Como la vida no es una partida de Póker no se puede dar credito a quien dentro de Cuba (la isla jaula) erija la bandera opositora y a la vez este en contra del embargo, este a favor del obsceno intercambio cultural en un solo sentido, apoye los viajes de turistas americanos para inyectar dinero en las arcas imperiales castristas, apueste por el dialogo con el gobierno como vía de solución a los graves problemas nacionales, no señores, no nos llamemos a engaño, no caigamos en la tentación de ver la realidad de una manera tan distorsionada que perturbe irreversiblemente nuestro sentido común.

Si tu apruebas todo lo antes mencionado no eres ni opositor, ni buen cubano, ponte mejor el cartel de vividor, de arriesgado, de temerario, de buscavida, se agradecería mucho, pero nunca te auto titules opositor, porque no es de buenas personas vivir a cuenta de las desgracias de todo un pueblo, no es de recibo fingir defender una causa colocando obstáculos que ayuden sutil o abiertamente a la dictadura, no es de buenos cubanos fingir para seguir robando, disimular para seguir perjudicando y comprometiendo el futuro de todo un país, son malos hijos los que cobran en metálico o en especie para hacer una política ineficiente contra la dictadura, sin ponerle a sus actos responsabilidad, corazón y virtuosismo solo el mezquino interés personal.

Tome conciencia y por muy prominente, significativa o escandalosa que haya sido su vida haciendo “oposición”, no se arrogue el derecho de hablar en nombre de todos los cubanos, acote bien sus palabras, porque cuando el alma se ablanda y el síndrome de Estocolmo aflora irremediablemente, se cae en la flojera y la “amanuencia” y es en ese momento de debilitamiento espiritual cuando hay que dejar bien claro, aunque sea por vergüenza y dignidad, que sus palabras no son el sentir de la mayoría de los cubanos.

Para que Cuba sea libre mañana, se requieren muchos sacrificios hoy, si no renunciamos tajantemente al trasiego de baratijas, si no dejamos de depositar a manos llenas dólares en las arcas castristas nunca seremos libres, porque ese negocio familiar llamado revolución seguirá haciendo caja y funcionando, y ahora que nadie confunda los términos soy el primero que no estoy en contra de una mínima mesada familiar para cubrir las primeras necesidades de los hogares cubanos, pero veo con muy malos ojos los viajes de turismo, el ejercicio de la prostitución previo pago dentro de la jaula, el envío de objetos Fausto, de ostentosos trapos de marca y electrodomésticos que solo contribuyen a inflar las arcas de la familia imperial con los desproporcionados aranceles fronterizos impuestos.

Mis respetos (lo quiero dejar bien claro) para los buenos opositores, para los de verdad, que los hay y no son pocos, aunque Castro en sus ratos libres se divierta asesinándolos con su cola, como si de moscas se trataran.      





120 comentarios:

Anónimo dijo...

Tios, estais dormidos?

Lord # 1

Luis F Cai~as respondió...

Loord, cooo~oooo, que bien amigo mio, claro el "asere" VERDAD, como siempre, por aca paso tu querido Matilde/Evelio, mandao andaba, en mi madre de nuevo defeco, JAJAJA, Saludos, "do NOT be an stranger" Betoooo, JAJAJA,
estamos devorando unas langosticas con matequilla y "mayo", JAJAJA, VIVA LA "carne rusa", JAJAJAJA, con "ellos" ACABOO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mire USTED el # 1 estrenando SABIO, CLARO, REAL comentario, coo~oo chico, y la falta que haria que este mensaje, en CHOCOLATE, JAMON USTED lo pudiera convertir, transmitir para ver si al cerebro, alma a estos "falsos exiliados" el mensaje les llegue, Siiii, me manifiesto de tal manera, ya que la REAL "oportunidad" de vivir entre ellos, en la gasolinera me los tropiezo, en el grocery tambien, por "toas" partes por Miami, la GRAN MAYORIA; " NO SIRVEN ", ni un apice verguenza possen, NI LA CONOCEN, KK de gente, en sus "viajes" de regreso constantemente pensando, pa'lla $$$$ enviando, paquetes mandando, TODO tipo de "ayudas, beneficios" captando, PERO SIEMPRE en sus futuros viajes de " limosneros entre millonarios pensando ", Oh Yeah man, estrepitosamente aumentado HAN las tazas de rompederas de autos para robar "rift - raft", lo mismo sucede en las farmacias, casas, asi me comentaba un detective, la mayoria cubanos, y esos son los Qlos, y que USTED me dice de los presos "estos" ????, que a GRITOS, sus rubricas tambien CLAMAN por el levantamiento del embargo, NO LOS ENTIENDO, never will, JAJAJA, COOPERANTES FUERON, SON, SERAN, nooooo, y con la muela de "los mios" tienen que comer, bla, bla, kk, kk, comemierda, mire el cabron embarque que te dieron, pero ES, que "eso" LES GUSTA, maaasss naaaaaa, USTED, CLARISIMO ESTA, y ahora por aca el "mini season" de la langosta se acabo, que buenas estan, fresquecitas, ahora vamos a "castigarlas" de desayuno, JAJAJA, viramos, viramos ahorita, Saludos, EXCELENTE "post"

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

CANDELA CON LOS CDR's, casa de los policias !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Perdonen: casas de los policias

Anónimo respondió...

A que tio este, siempre tan festivo. Siempre con el ingenio hasta arriba! De donde sacas tanta energia?
Tio, fijate que ya tengo un juntadito para ir a Cuba. Llevo lapices y cuadernos para los ninos de la familia. Ropa para los adultos, pero sobre todo las maletas van llenas de amor y deseos de ver a los seres queridos y a nuestra querida isla.

Saludos,

Lord.

Luis F Cai~as respondió...

Lord, co~o, perate, no te pires,ta'mos cooking, JAJAJA, oye, su opinion en:

- Siria

- Asesinato de Paya

- Obrador con su PATALEO de mal perdedor

HABLA, HABLA, HABLA, su opinion, RESPETADA ES, Saludos compay, GOD BLESS YOUR FAMILY, " U " too bitch, JAJAJA

Anónimo respondió...

La opinion sobre Siria y las elecciones la tendremos que dejar para otro blog, compay, reccuerda que este es sobre temas cubanos. Aunque me gustaria saber cuanto gusto te dara que el PRI"gano" las elecciones en Mexico, recuerda que dicho partido pertenece a la Internacional Socialista, puedes consultarlo en Wiki, tio. Jeje. Pero volviendo al tema cubano, sobre el "asesinato" de Paya, me entere que ya tienen detenido al autor intelectual, estaba parcialmente enterrado. Ah que tio, tan bobolon, no me vas a salir ahora que Fidel planto el arbol hace a~os con la intencion de "asesinar" a Paya, jajaja. No tienes limite, ni tu, ni el resto de los contras en Miami, ya te dije que los polvos te hacen da~o, jajaja. U old bitch, lol.

Todo te lo digo con todo carino, ya sabes cuanto te aprecio,

Sobrino Lord.

Responder
RAMIRO dijo...

CUENTANOS YOANIS SANCHEZ,CUENTANOS COMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO.
jueves, 26 de julio de 2012

RECIEN PUBLICASTE EN TWITTER Y FACEBOCK EL PASADO DOMINGO SOBRE EL "ACCIDENTE" DE PAYA,Y TODAVIA SIN ESPERAR LA CONFIRMACION DE SU MUERTE YA APARECIAS TU EN TWITTER Y FACEBOCK CON ESTA FOTO...............






......CUENTANOS YOANIS QUIEN TE CONFIRMO SU MUERTE, FUE TU TIO ELIZARDO O EL HIJO DE PUTA DE CARLOS SERPA MACEIRA QUE YA ANDABA POR FACEBOCK CELEBRANDO EL "ACCIDENTE"??? CUENTANOS YOANIS, QUIEN ES EL PROXIMO MUERTO???? YA PREPARASTE LA PROXIMA CAMISETA CON LA FOTO DE ANTEMANO???

DESCARADA,SINVERGUENZA!!!

TRAIDO DEL BLOG POLITICO--------------




politico
CUENTANOS YOANIS SANCHEZ,CUENTANOS COMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

El embargo de Estados Unidos era un tema marginal, inconsecuente para Cuba. En abril de 1985 en una entrevista para la revista Playboy, (Fidel)dijo: “Los Estados Unidos tienen menos y menos cosas para ofrecer a Cuba… ¿Deberíamos privar a otros países socialistas de nuestros productos para venderlos a los Estados Unidos? Hay un dicho popular que dice: no cambies la vaca por la chiva”. Para 1989, con la caída del muro de Berlín, quedó perfectamente establecido que Castro había confundido los animales a los que había hecho referencia. La vaca ha estado siempre a 90 millas de Cuba.

Con el terror y el falso triunfalismo como arma de lucha, Fidel Castro pervirtió el espíritu democrático de la revolución de Frank País y José Antonio Echeverría, encarcelando y asesinando a los opositores. Así, en los umbrales de la muerte pudiéramos imaginar su epitafio: “Aquí yace Fidel Castro, que obligó a los cubanos a vivir por más de medio siglo entre el miedo y la mentira”.

PEDRO ROIG
Historiador, abogado y Asesor Principal del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami.

http://www.elnuevoherald.com/2.....edo-y.html

------------------------------------------------

Vredad Iya, callos en las manos de tanto aplaudirlo......Uhmmmmmmmm, JAJAJA, ahora AQUI??

Responder
Chicha dijo...

Pues solo estaría de acuerdo con la ayuda humanitaria, tal y como la describe el HCR, ayuda en caso de guerra o de catastrofes naturales, y punto final.

Cuando los ciclones IKE y Gutav, el dictador rechazo la ayuda que le ofrecio USA, bueno pues entonces que quieren, yo mandaria solamente a los que se rebelaran contra los Castro, aunque fuera en la loma de la jutia.
Hay que dejar la blandengueria y las excusas vizcas, nada que favoresca directa o indirectamente al Castrismo es bueno para las familias ni en el presente, ni en el futuro, hasta que no se actue consecuentemente no habrá, paz, libertad, y sociego en CUBA, estamos frente a un mostruo totalitario, todo lo que entre allí es para ellos, conciente o inconcientemente.

Esas remesas están envenedadas, ayudan al régimen a sobrevivir con nuestros propios recursos, ellos nos utilizan, siempre lo ha dicho el tiranosaurio Castro, -Convertir los vevesas en victorias- y lo esta logrando, nos tiene costeandole su régimen.
Esos viejos que hoy se quejan en Cuba de la miseria, de esto, y de lo otro, son salvo alguna exception que siempre existe, los que levantaron, apoyaron y sostuvieron el régimen que nos hizo avandonar de nuestra Isla., por mi quel señor dispoga de ellos, que le pidan a Fidel y a Raul,esos viejos hasta los santos botaron a la basura, no tenian hasta ayae otro DIOS que Fidel Castro...Entoncés que le pidan a Fidel...
En cuanto a las nuevas generaciones, las remesas hacen un efecto perverso, los incitan a creer que todo cae del cielo, a convertirse en vagos abituales, para que trabajar por cuc, si la tia del norte me regala 100,00, y ahí es donde de momento se le hace cosquillas al castrismo, pues la gente no le trabaja, pero QUE, esos hábitos lo pagará mas tarde la sociedad en su conjunto, y a los tiranos lo que les importa es terminar sus díaz en abundancia e imponiendo sus reglas.
Estas son algunas razones por las que me NIEGO ROTUNDAMENTE A Remesas, Viajes, recargas, teléfonicas, y todo gesto de orden economico, que obre contra el presente y el futuro de Cuba, al tiempo que ayuda a sostener la tirania.

No financio dictaduras, que la financien esos que las apoyan, las defienden, y las mantienen al orden del dia.

Luis F Cai~as respondió...

Buenas, gusto en leerla, que pase un fenomenal fin de semana con LA GRAN FAMILIA CHICHA's, Saludos a TODOS.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por el barrio Parraga, TRES/3 casos de COLERA reportados, ALGUIEN SABE ALGO MAS !!!!!, y a La Habana LA COLERA HA LLEGADO....., Ay mama, la naturaleza los "atrapo".....

Responder
Anónimo dijo...

La loca de la colina.

Traigo la última, Fidel, El comaAndante, El verdugo, El andrajo en jefe o como cada uno quiera llamarle dice en una carta que se va a Marte. Jajaja, jajaja, le cayo mal la sopa de langosta, tiene el cerebro tupio, jajaja.

Anónimo respondió...

hallo

Responder
Anónimo dijo...

jul
27

2012
Julio Aleaga Pesant, el periodista independiente que mayor movilidad tiene en Cuba. Y Antonio Rodiles, el dandy de los cambios. Y lo que trajo el barco…
Julio Aleaga Pesant es como el Batman, lo mismo está presente en la misa del Papa -fue el único periodista independiente que pudo llegar hasta Santiago en el mes de marzo-, que detenido en el cortejo fúnebre de Payá, que de inmediato lo sueltan y lo mandan para Bayamo. ¡Contra qué agilidad tiene este periodista independiente y qué facilidad de movimiento!

El azar tan azaroso cubano quiso que estuviera detenido con Antonio Rodiles, el compañero de Estado de Sats, que entró como un dandy y salió como una vedette ya haciendo caja de entrevistas a costa del sepelio de Payá.

Otro artículo sobre Rodiles en Cubanet, donde lo mejor que se dice es lo siguiente: “El abogado Wilfredo Vallín, de la Asociación Jurídica Cubana, y el periodista independiente Reinaldo Escobar, que fungían como representes (NM: representates querrá decir) del grupo ante los oficiales, anunciaron cerca de la una de la madrugada que habían llegado a un acuerdo con ellos: a las diez de la mañana siguiente, cuando se cumplieran veinticuatro horas de la detención, de acuerdo con la ley, las autoridades lo pondrían en libertad o anunciarían los cargos para comenzar un proceso judicial. A cambio, los padres y el grupo de amigos se retirarían a sus casas y acudirían por la mañana para conocer la decisión tomada.” ¡Contra, qué buena, sensata y amable es la policía castrista con esta gente!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxReitero

Responder
Anónimo dijo...

2 parte
y exhorto a estas personas que deberían hacer varios plantones frente a las cárceles de Manto Negro y el Combinado del Este para exigir la libertad de Sonia Garro Alfonso, Niurka Luque y Ramón A. Muñoz. Y les aconsejo que dejen de estar buscándose publicidad al descaro a costa de los muertos. Que es lo que siempre hacen.

Son unos oportunistas y unos desvergonzados, porque en vida de Oswaldo Payá jamás lo entrevistaron ni se ocuparon de él, despreciaron profundamente su movimiento, y ahora a coger lascas con el muerto. Payá además sabía muy bien quiénes eran esta gente, como queda claro en este video. Me pregunto además, y no soy la única, cómo es posible que siempre sea Yoani Sánchez quien twittée primero que nadie de accidentes y muertes de los opositores, cómo es posible que en tiempo récord hayan vestido pulóveres con la foto de Payá, como lo hicieron ella (ver foto) y Fariñas, destacado en Le Figaro. Señores, muy fuerte, ni la familia, ni la viuda Ofelia Acevedo Maura, líder del MCL, ni el hermano de Payá, Carlos Payá, ni el ex preso político Regis Iglesias Ramírez han salido en la prensa francesa, ni entrevistados por el New York Times, ¡es de ¡cojones, vaya!

Opacan a los verdaderos disidentes en vida, y los opacan después de muertos también. El ego o algo más es más fuerte que ellos.

Responder
Unknown dijo...

Todo lo que dicen es hasta cierto punto comprensible pero, tan iluso e irreal como el comunismo mismo.

Ese metodo de lucha que proponen... bueno.. un momento, han propuesto algun metodo? Yo no lo veo.. ah si, no envier remesas.. esta condenado al fracaso porque requiere de hombres nuevos para que funcione, igual que el comunism, de gente que ponga los intereses colectivos o de la patria por encima de los personales y familiares.. no lo lograran.. de hecho, no lo han logrado y las remesas, en lugar de disminuir, siguen aumentando.

Aprieten el culo y denle a los pedales.. ya se que los vegestorios no cambian.. igualito que los castro.. pero el exito es de quien es capaz de conocer el entorno y actuar acorde. Los felicito por su loable posicion de no reconocer nada.. pero.. ni han llegado, ni van a llegar a ningun lado.

Hoy por hoy.. el castrismo ha sido eterno para la mayoria de los cubanos nacidos del 50 para aca.. lleva 53 abriles.. que mas eternidad quieren que eso.. entonces.. como coño se atreven, luego de este longevo calvario, con todo y embargo y restricciones, a predecir que el castrismo sera eterno si se cambia el paso? Como si no hubiese sido eterno hasta hoy.

No.. tienen mucho mas que llenar ustedes.. tienen muchas espectativas que cumplir.. para ganarse el puto derecho de llenarse la bocaza para decir que quien no comparte un metodo de lucha.. QUE NO HA DADO RESULTADO.. es mal cubano.

Hagame el favor, Guillemaro, por su dignidad. yo que usted, quitaria este triste post.

Responder
Chicha's brother dijo...

Ya llego este gran hijo de perra de Matilde a poner malo el picao y quien recojones eres tu para pedirle al Guillemaro de quitar el post, y porque mejor no te quitas tu.. pero de la fas de la tierra inutil culoroto,

Anónimo respondió...

Chicha's brother,
En esta ocasion estoy en desacuerdo, es realmente injusto llamar a Matilde "hijo de perra", recuerda que es una vaca.
Eso si, su padre fue un burro porque la vaca era tragona, jajaja. Pero hijo de perra? Nunca.

Lord.

Chicha's brother respondió...

Tienes razon Lord en esta acalracion, ademas que las perrar merecen mas respeto, saludos

Responder
Chicha's brother dijo...

Saludos a la muchachada vertical e intransigente, Wicho, Manuel, Ramirito, Chicha y como es natural al Asere guillemaro. tengan un buen fin de semana

Responder
Unknown dijo...

Bueno.. potestad potestad, lo que se dice potestad.. no tengo, Chicha.. pero a esa pregunta de quien soy yo.. pues con gusto la contesto.

Soy Evelio Fernando Hernandez Colon.. nacido en Lawton.. Rodriguez Fuentes entre 15 y 16 casa numero 765. Una casa que le quitaron a su dueño cuando la reforma urbana y mi abuela continuo pagando alquiler, al gobierno.. o se iba para la calle.. y por cierto a mi abuelo, que vivia en casa alquilada, le quitaron 3 casas propias, tambien en el mismo proceso.

Hoy vivo en Costa Rica, San Jose. Guadalupe. Mi telefono es (506)88863342. Estudie en la Remberto Aleman la primaria, la Manuel Saiz quinto y sexto grado. En el Instituto Preunivesitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilitch Lenin 10, 11 y 12 grado, y en el Instituto Superior Politecnico Jose Antonio Echevarria curse mi carrera universitaria. Soy Ingeniero en Control Automatico, ademas tengo una maestria en Telematica y otra en Administracion de empresa. Casado hace 13 años, con dos hijas.

Chicha respondió...

Lo cual no impide que según sus propias escrituras a usted le rompieron el ANUS en la primera escuela al campo, algo que usted escribió y firmo en -Látigo cubano-, por lo tanto usted piensa con su culo., vaya a darse una costura.

Ya te lo dijo mi hermana, no tienes que mandar a Guillemaro a quitar ni a poner nada, nadie te llamo a este blog, asi que no olvides la puerta esta abierta, yes the door is open, ok.

Anónimo respondió...

pinky pinky evelito pinky jejeje

Anónimo respondió...

pinky las jimaguas no son tuyas jorron jejeje

Periodico Guama respondió...

¿Producir más de qué? Los médicos no, los maestros, los peluqueros, los camioneros, los barrenderos, to’el mundo gana poco menos tú. Mejor dicho, menos que todos ustedes que son unos careguantes, zorros y cabrones. ¿Mariela gana poco? ¿Antonito gana poco? ¿Fidelito gana poco? ¡No sea muelero, tacuaco! Aquí los que se jaman un cable porque a usted y a su hermano les sale de los colgantes somos nosotros, los que curralamos todos los días, que nos la buscamos en dónde sea, ustedes son unos vive bien, unos bitongos, unos hipócritas, unos descara’os que se apoltronaron en el power y los demás pa' carajo pa' allá. ¿O las butaquitas que sacaron en el acto del 26 son casualidá? ¡No joda asere!

Responder
Anónimo dijo...

2790Evelio Hernandez Colon

Julio 27th, 2012 en 14:56
Moderador.. yo estoy de acuerdo con que este blog no debe convertirse en una plataforma de campanna electoral de USA.. pero creo que es comprensible que el tema salga a flote.

La misma Yoani publico en su blog Cuba Libre, en el diario El Pais lo siguiente:

“Por sí o por no, lo cierto es que cada una de las once administraciones que ha pasado por la Casa Blanca desde 1959 ha influido en el derrotero de esta Isla. A veces de manera directa; otras como un pilar necesario para sostener la propaganda ideológica del gobierno de Fidel Castro y ahora de su hermano menor. De ahí las expectativas que se crean en la mayor de las Antillas siempre que se acercan los comicios para decidir quién se sentará en la oficina oval.”
_________

Le recomiendo que balancee un poco la cosa, Moderador. No es primera vez que se va la gente del sitio.. claro esta, se ha ido la porqueria.. pero igual, se van.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, y entonces el Sr Evelio esta para que EL EMBARGO levanten, JAJAJA, y asi "oxigenar" mas aun a la tirania militar ASESINA monarquia, creo, gracias al embargo, esperando estan por la "plataforma petrolera adecuada", y YA NADIE LES FIA, a usar el ORO venezolano que en Cuba, un "parcial" HA DE ESTAR, mire USTED, NADA HA PASADO los "regresos" de los "falsos exiliados" como USTED, a Cuba regresado haz, a queeee ?, Saludos, and GOD BLESS your jimaguas, Family and "U"

Responder
Chicha dijo...

La delegación cubana defilo en Londres, que cosa es eso de andar como -Pedro Navajas- con dientes de oro, ja, ja, que atrasados pordios, ay, madre del verbo! con chaquetas amarillas, y pantalones negros, que feos...

Los italianos como sempre los maselegants, vestidos por Armani, y Prada, la clase, ah eso hay que dejarselo.

Ciento veinre presidentes, para agasajar sus deportistas, ningun dictadorzuelo s atrevio a salir, la mas rarita la Dilma de Brazil, pero fue elegida por lo tanto no es dictadora, la vieja de Argentina que se cree Evita Peron, tampoco azomo el hocico botoxado.

Chicha's brother respondió...

Mi hermana la delegacion cubana ademas de haber mermado en un 80 % parecian guapos marginales el gusto por el cheo horrosos, las delegaciones africanas estaban mejor y mas alegres con sus caras que destilaban alegria

Responder
Chicha dijo...

Los deportistas de la delegación cubana, tienen complejo de -Pedro Navaja- son muchos los que lucen dientes de oro, ja, ja.

El ataso es de chupa y dejame el cabo.

Responder
Anónimo dijo...

iyamiami
07/27/2012 a las 4:47 PM | #5
Cita

De verdad es que lo hemos dicho todo. “La mesa esa servida?” se pregunta hoy yoani sanchez… pues si, “la mesa esta servida” afirmamos aqui en los gatos hace un buen rato. No he abierto sus comentarios, pero estoy seguro de que los mismos que arrugaron la nariz con asco cuando lleve alli el enlace con nuestro articulo, hoy aplauden embelesados la valida pero bien tardia pregunta (todavia se lo pregunta medio con asombro) de yoani. Asi no se puede.
No es exclusiva de los cubanos de la isla la tonteria politica y el no escuchar a nadie mas que a mesias y gurus. No me canso de repetir que el exilio no es sino una extension de los mismos tipos sicologicos de dentro de Cuba.
Los que hoy desde el exilio dicen que no hay cambio-fraude o que no es relevante, alla estarian diciendo lo mismo o participando en el, los que hoy estan practicamente culpando a disidentes de cualquier cosa con “pruebas” ridiculas, pues estarian alla probablemente haciendo lo mismo. Supongo que quienes acusan a cualquiera en el exilio de lo que se les ocurra, sin apoyar lo que dicen con una sola pequena razon para ello, alla estarian descargando su odio y la frustracion de sus vidas personales en alguna brigada de respuesta rapida, que estan llenas de ese tipo sicologico de gente.
….pero es lo que hay, debe ser por eso que estoy pensando que los 4 gatos ya cumplio como blog la razon de su existencia, porque la pelota esta del lado de alla, la pusimos mas de 70 veces del lado de alla y unas cuantas a las ventanas del vecino aqui mismo y casi nunca la devuelven. Valio la pena, pero que mas hay que decir?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y por ahi el Dr Chiringa, KK escribiendo, que "si pusimos, no pusimos", pura KK, LO QUE SI, SABIDO ES; " que tu adlolescencia, juventud, algo mayor A LA ROBOILUSION SE LO DEDICASTES de " a viaje ", que carajo estas escribiendo come KK, al igual que INDECENTES padres, que carajo decentes, ni un co~o de sus madres, y CUMPLISTES, Siiiii, hasta a Venezuela FUISTED A DAR, buena t" trayectoria ENSANGRENTADA TIENES "mi hijito", vaya, bastante KK, en Cuba HICISTES, Siii, CON LA SANGRE DE LOS FUSILADOS ESTUDIASTES, bien lo sabes, las expropiaciones APOYASTES, a los Brigadistas de seguro TE ALEGRATES que prisioneros fueron, tu compotica te "jamate", Camarioca se te escapo, lo "Vuelos de La Libertad" tambien, y por ahi El Mariel paso, y tu pencon de seguro GRITANDO, emulando al HP "mesias" de tu COMUNISTA familia, suyo tambien"; " NO LOS NECESITAMOS ", JAJAJA, y cojones se que NO LOS TIENES para en un balsa montarte, ahi machacando comunismo seguistes galenito..........basta, basta de tratar de EXPEDIENTE anti-castrista FABRICAR, JAJAJAJA, cara de guagua, oportunista, HIPOCRITA QUE ERES,
CLARO ESTO; Si O No ???

NO HAY MEJOR COMUNISTA QUE EL MUERTO ESTE !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA
QUE SE JODAN, piedras coman !!!! PAREDON, PAREDON, PAREDON, CONCIENCIA, MEMORIA HP's !!!!

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os FUE Virgilio
Campaneria !!!!!!, y pipo, mima del Chiringa APLAUDIENDO, y "el ni~o" disfrutando tambien, Siii, te acuerdas ????, memoria, memoria, conciencia, JAJAJAJA, entra, entra, pa'moralmente DESNUDARTE, DESCARADO.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Horroroso ESTO, ahora el moreno comunista presidente de USA Mr Obama, VENDIENDO MIEDO ESTA con la "masacre" en Aurora, a controlar las ARMAS, buen HP este comunista niche, YA, LA CONSTITUCION, alterar quiere, TA'LOCO, y por otra parte, las Olimpiadas viendo, me ENCONTRE con la "reencarnacion" de Patricio Lumbumba, JAJAJA, Siiiii, maten la foto de Lebron James "disfrazado" hasta con una boina, TIPO COMUNISMO, I wonder,; "what the FUCK paso con los sombreros de VAQUEROS, GOOD OLD USA", y para colmo hasta en China los "disfraces" fabricaron, del carajo,a TODOS deseandoles un BUEN FIN de semana/"weekend", buena TV hay.

Chicha's brother respondió...

hola la muchachada vertical y recalcitrante.
Don wicho que sea blanco o negro no es el problema el problema esta en que el mejor comunista es el que esta enterrado boca abajo por si las moscas pero en el caso de USA las mujeres votaron con los ovarios y eso es fatal , este cachoe negro en 4 años ha querido destruir los USA y si vuelve a ser elegido lo lograrà este kchoenegro no es buena persona

Responder
Chicha's brother dijo...

Y dale Matilda con tu historia inventada aqui lo unico cierto es que te lo rompieron, que tus hijas no son tuyas y que aun le debes el dinero al verdadero padre o sea al lechero de Panama

Responder
Anónimo dijo...

iyamiamii 27, 2012 @ 10:43 pm
Se ha perdido un largo comentario que ponia aqui, con las siguientes interrogantes:
1- ¿como es posible que el Agente Juana – Sanchez Santacruz Elizardo- envie su equipo de investigadores privados a hacer una investigacion al lugar de los hechos?
2-¿como es posible que dicho equipo de investigacion tenga acceso a la escena del accidente, automovil, y testigos para llegar a la misma conclusion que la investigacion propiciada por la esbirrada castrofascista?
3- ¿como es posible que Yoani Sanchez tenga mayor acceso que las mismas familias de los finados a informacion, medios periodisticos, y comunicaciones via internet que pone a su propio servicio? Supongo que alguien se haya dado cuenta que la Sanchez no ha trasmitido ninguna declaracion directa ni exclusiva de los familiares de los fallecidos, solo de ella, su esposo que ahora trata de apoderarse del MCL y de fariñas, que solo aparece cuando hay un muerto y recuerda que el estuvo al partirse y la seguridad no lo complacio.
4- ¿como es posible que se diseñaran y produjeran esos pull-overs tan rapidamente en un pais donde no hay produccion grafica ni textil independiente, a no ser que sean parte de una produccion del G2, tan rapidamente que llegan a tiempo para velorio y entierro?
5- Acerca del nuevo modelo, Rodiles… ¿sera que puede explicar por que Leonard Weinglass pasa tiempo en su casa con piscina y fuente -mientras los cubanos no tienen agua ni para descargar inodoros, y por tanto “florece una epidemia de colera” y porque Weinglass tiene encuentros romantico en su casa, que Rodiles tan generosamente le presta?
6- Este es Leonard Weinglass, que murio este pasado 31 de marzo:
http://www.freethefive.org/updates/Comuniques/COWeinglassDead32411.htm
7- ¿como es posible que tanta gente prefiera estar ciega y no ver por donde vienen los tiros, y que no quieran atar cabos?
8- a estas alturas, vale la pena cuestionarse los motivos de todos los anteriormente citados.
Por favor, que vale la pena pensar.

Responder
Anónimo dijo...

http://www.penultimosdias.com/.....olpaya.jpg

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Julio 28th, 2012 en 13:43
Francisco, yo estoy separada de mi esposo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

el viejo canadiense q d cuba la saco jejeje
a cuba va a rascarse

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, ninguna noticia sobre LA EPIDEMIA de COLERA en Cuba ????

Nota: Tengo una gata parida con CINCO/5 gaticos,
TRES/3 anaranjados, los otros DOS/2 oscuritos elegantes, AHI ESTAN, solo avisar.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a leer, cafe tomar y regresaremos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

“Ileana Lochte, la madre del cubanoamericano que ha ganado la primera medalla de oro para EE.UU. en Londres 2012″

http://www.eltonodelavoz.com/2.....um=twitter

------------------------------------------------

Vaya pa'que lleven, esos bistekcs empanizados del Publix son un fenomeno......

Responder
Anónimo dijo...

iyamiami
07/28/2012 a las 5:32 PM | #1
Cita

Amigo freud, he recibido tan variadas y tan numerosas muestras de repudio en GY, desde mi respuesta a aquel post de los puentes, los tenis y las calderas, que no pienso volver a escribir alli y no porque me moleste una opinion diferente de yoani o de alguien, porque todos opinamos y defendemos nuestros puntos de vista, sino porque para recibir insultos, burlas y faltas de respeto, me bastaria con quitar los bloqueos aqui. Te garantizo que si lo dicho por ti, lo hubiera escrito yo, todavia estarian insultandome y hablando mierda de este blog…sin leerlo.
No tengo nada en contra de llevar temas a todas partes, tengo en contra de ir a todas partes a discutir los temas que no interesan, que es lo que critique a quienes eran asiduos de joven cuba, havanatimes, elaine, etc. de modo que aplaudo tus intenciones, tu llevaste un tema. Lo que pasa es que GY se convirtio en lo que es, no creo que alli interese mucho buscar la verdad y debatir como en otros tiempos. Para muestra un boton: alguien empezo a explicarte como es posible impedir la compra de Cuba con dictadura y todo, quitando el embargo?. Verdad que nadie lo hizo? A que solo se dedicaron a restar importancia al tema que traias, tomando el rabano por las hojas, a que nadie te hablo de lo que puse entre parentesis en 1, 2, 3 y 4…? verdad que no? a eso me refiero amigo
Decia cabanas que hablar es decir lo que hay que decir, cuando hay que decirlo, donde hay que decirlo y a quien hay que decirlo. Lo demas es una perdida total de tiempo, puro enterteinment. Un abrazo hermano.

la critica y la verdad no te gusta
mira a raul como se limpio y nadie de nosotro lo critica .............pero tu nos pota una historia que tu mismo te la cres.y mucho meno nosotro JAJAJA

Anónimo respondió...

El doctor chiringas paso de ser parte a recibir un acto de repudio por parte de las focas amaestradas de joania, jaja. Y lo peor del caso es que tertulios de dicho blog, no podran gozar -nunca mas-, de tan ilustre escritor... prrrtt.
De pinculin.

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

El Gobierno suspende por un mes los trenes de Manzanillo a La Habana y Santiago
La decisión se debe a que ‘no se puede controlar’ que se cumplan en el transporte las medidas para detener el cólera, según la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.
http://www.diariodecuba.com/cu.....y-santiago

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

la colera esta ahi leer

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, buena TV en estos dias, tambien la pelota buena esta, ya vieron, el servicio de tren lo suspendieron, LA COLERA de las suyas haciendo, el tirano de " a dedo " la
mesa "sirviendole" al presidente NOBAMA, JAJAJA,
claro, el pueblo cubano NO COME, NO CUENTA gracias a la imperante inercia DE TODO, Siiii,
TOODOOO incluido, el OPORTUNISMO como a lo largo de mas de MEDIO SIGLO, de las suyas
haciendo, DIFERENTES "actores", MISMA OBRA, a Paya MATARON, el carne-anal su misa de contentura "le obsequio", y el cuartico IGUALITO, la conguera Yoani propaganda a los "paladares" por Espa~a haciendo, LA COLERA avanzando, el prometido, cacareado vasito de leche PERDIDO......., entienden, entienden ????, nooooo, yo tampoco, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADA NADA de NADA

Anónimo respondió...

Lo asesinaron de un arbolazo al automovil, tio?

Lord Voldy.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y que les parecio el nadador AMERICANO_CUBANO, el ORO se llevo, MA$ a la VI$TA, MUCHO ME ALEGRO, nananina de "carne rusa" AHI !!!, no, no, no....

Anónimo respondió...

Fe de Rata: CUBANO-AMERICANO y no al reves, Tio.
Ese chico ha de haber aprendido apendido a nadar en aguas territoriales cubanas y fue alimentado con congri', nada de hsmburgers & fries.

Lord.

Responder
Anónimo dijo...

milkman of panama
07/29/2012 a las 1:13 PM | #5
Cita

milkman of panama
ES MIENBRO DE CDR
LLAMAMIENTO URGENTE POR UNA CUBA MEJOR Y POSIBLE CON RAUL Y DIDEL

————————-
algo asi como otra cartica de los 74

pancho villa respondió...

Frases Célebres y Citas de Pancho Villa
para clara hernandez



¿Qué sería del mundo si todos fuéramos generales, si todos fuéramos capitalistas o todos fuéramos pobres?

No puede haber dictador sin su ejército

Yo no soy católico, ni protestante, ni ateo. Soy librepensador

Cuando México sea una nueva República, el ejército será disuelto, pues ya no lo necesitaremos. Daremos trabajo a los soldados y estableceremos en todo el país colonias agrícolas con los veteranos de la Revolución


Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón

================================== esto se lo dijo a los mexicano====================o los cubano pendejo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, al cafe, leemos y regresamos

Anónimo respondió...

No puede haber dictador sin su ejército

Chicha's brother respondió...

Don Wicho queria felicitarlo por el buen comentario que le puso a Zoe.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias a La GRAN FAMILIA CHICHA's, figurate mirando, leyendo estamos, Don Guillerma MUY CLARO SIEMPRE, por casa de Zoe, la "violencia" avanzando, NO HAY OTRA, mejor dicho; "queda otra", y la Yoani de Las SUYAS haciendo, Siiii, su "permisito" de salida LE OTORGARAN, coomooo NO compay, ya la veremos por casa del HP de Oscar Aza PROPAGANDA HACIENDO para "LA PROLONGACION" de la tirania militar ASESINA monarquia, con su ANSIADO disfraz de "cambios", actualizacion del socialismo con Mariela al frente, "la flaca" en la boleta INCLUIDA, Siiii, su "freeway", defender tiene, ya la veran por aca LUCHANDO contra EL EMBARGO, abogando por "LOS CINCO CONVICTOS ESPIAS", OIGAN, serio lo que manifiesto, vaya, miren: Apuesto una botella de Crown Royal, un "tamal" de una sonrisa completa, que por aca la veremos, Y PRONTO; " any takers, alguien apuesta ? ", Ohhhh, pero "macho rico" SE QUEDA, solo la "bicha" solita, para que ACAPARE TODO, "casa sola", por la vena del guston le daran, JAJAJAJA, ta'bueno este "asuntico", hasta PENSADOR ES, JAJAJA, Ay mama, SANGRE, SANGRE muy buena para la mierda limpiar, morcillas, morcillas, y LA COLERA avanzando, SOCIEDAD ENFERMA, buen "mujon", PAREDON, PAREDON, PAREDON, se "autoCOMPLACIERON", JAJAJAJA, y ahoooraaaaaa ??? MORINGA!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Muy buen, pero que... Muy buen post, Guillemaro. Totalmente de acuerdo. 100%

Responder
Manuel dijo...

Otra vez por estas tierras, después de un descanso. Saludos a todos.

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias Manuel, se le extra~aba por aca, espero, descansado haya, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA D NADA

Responder
Manuel dijo...

Lamentable, dolorosa la muerte, el asesinato de Eduardo Payá Sardiñas. (EPD)

anonimo respondió...

CUENTANOS YOANIS SANCHEZ,CUENTANOS COMO LE ENTRA EL AGUA AL COCO.
jueves, 26 de julio de 2012

RECIEN PUBLICASTE EN TWITTER Y FACEBOCK EL PASADO DOMINGO SOBRE EL "ACCIDENTE" DE PAYA,Y TODAVIA SIN ESPERAR LA CONFIRMACION DE SU MUERTE YA APARECIAS TU EN TWITTER Y FACEBOCK CON ESTA FOTO...............






......CUENTANOS YOANIS QUIEN TE CONFIRMO SU MUERTE, FUE TU TIO ELIZARDO O EL HIJO DE PUTA DE CARLOS SERPA MACEIRA QUE YA ANDABA POR FACEBOCK CELEBRANDO EL "ACCIDENTE"??? CUENTANOS YOANIS, QUIEN ES EL PROXIMO MUERTO???? YA PREPARASTE LA PROXIMA CAMISETA CON LA FOTO DE ANTEMANO???

DESCARADA,SINVERGUENZA!!!-------ya camiseta esta hecha para dia que lo asesinaran paya

Chicha's brother respondió...

Benvenido de nuevo a la trinchera Manuel, amigo el difunto se llamaba Osvaldo no Eduardo
Y muy buenos dias a la muchachada vertical e intransigente

Responder
Luis F Cai~as dijo...

PERDONA, CORRECCION: DON GUILLERMO ....., las gafas, calendario, "asuntico", JAJAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Vengan aca, y alguien sabe de LAS "GY" foristas de " EVETOU, ANGELIC " ?, JAJAJAJAJA o fue otra "extraterrestre" creacion de los NUEVOS CANADIESES, JAJAJA, prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!!!!!,

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Julio 30th, 2012 en 10:00
Pablo date un saltico por encima de las cataratas y nos vemos!
1363Pablo Pacheco Avila

Julio 30th, 2012 en 09:55
LLA
Julio 30th, 2012 en 09:51
Saludos a todos
Pablo, anoche La Lajera estuvo comentando.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Anoche estuve trabajando hasta tarde,quiero saber si puedo escribirle al ultimo correo,un beso LLA.
1362LLA

Julio 30th, 2012 en 09:51
Saludos a todos
Pablo, anoche La Lajera estuvo comentando.
1361el bobo de la yuca

Julio 30th, 2012 en 09:45
Lo que mejor sabia producir Cuba era azucar.

Pero Fifo dijo que ya el azucar no era ‘”costeable” y entre el y el general Ulises rosales el Buey desmantelaron la industria azucarea.

Si embargo Barzil, la India, Australia, Hawai siguieron produciendo azucar economicamente.

El que “no era costeable” era el sistema del Fifo.
1360Pablo Pacheco Avila

Julio 30th, 2012 en 09:39
Buenos días a todos,¿ alguien ha visto a la lajera?

Responder
Manuel dijo...

Saludos Chicha's brothr. Si, Osvaldo Payá Sardiñas. (EPD). Gracias.

Responder
Manuel dijo...

La burda explicación final de este crimen ?
Bueno si, cualquiera muere en un accidente de transito, cualquiera muere en una huelga de hambre y mas rápido si le quitan el agua, OZT y Pedro Luis Boitel. Cualquiera puede morir en otro accidente, Piñeiro. Como de un infarto en prisión, entre tantos el mas conocido, Abrahantes. A cualquiera se le cae la avioneta, como a John Kennedy Jr., Camilo. Cualquiera tambien se muere por suicidio, Pena, después del Juicio de los Pilotos, el asignado presidente de dedo O.D. Torrado o Aidee Santamaria, que por casualidad como cualquier otro dia cualquiera, un 26/7 se pegó un tiro. Puras coincidencias, puras casualidades, que le pueden pasar a cualquiera. Nosotros no estamos exentos, aunque una vez dijeron que era muy facil decir las cosas desde lejos, cualquiera de nosotros, yo, usted, se puede encontrar con una cáscara de plátano cualquier dia y tambien fue pura casualidad del destino. Unos cuantos buenos amigos, han muerto en Cuba de Cirrocis Hepática... Cuantos habrán, casualmente, muerto en las prisiones por un escuadrón de fusilamientos a solicitud del mandato popular de PAREDON PAREDON PAREDON ! Cuantos por falta de atención médica, diagnosticado por un enfermero de galera: " Nah, ese no tiene ná " En fin, 53 años de coincidencias y casualidades, muertes normales como cualquier ciudadano del mundo, ante el frio analisis de " no importa el medio para llegar al fin " 53 años de coincidencias y casualidades. Que paisito !

Responder
Manuel dijo...

Laura Pollán, tambien una repente enfermedad desconocida, son cosas que pasan en cualquier pais del mundo, verdad ?

Responder
Manuel dijo...

Otras coincidencias como declaraciones, t-shirts, apuros y otras casualidades, rumores extraños, no confirmados y confirmados todo muy raro. Que ha dicho el sueco, porque al español lo van a tener a la sombra hasta que lo conviertan tambien en sueco ?

Anónimo respondió...

Manuelito,
Tienen acceso a internet las 24 hrs en el Nursery Home?

Lord.

Responder
Manuel dijo...

Hemos perdido un buen gladiador, ellos tienen un escollo menos. Que coincidencia y que casualidad !

Anónimo respondió...

Manolo, quitate esa muletilla, ya repetiste casualidad como nueve ocasiones. Por favor, cuentanos como fue que Fidel se dedico durante a~os a cultivar el arbol para que chocara Paya con el, jeje. Te atreveras a contarnoslos (de casualidad)?

Lord.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y la politica local SABROSA ESTA, la "boletera" al margen los tiene, Siii, a Carlos Gimenez Miami-Dade Mayor, la Katherine Fernandez Rundle, "alguito" por ahi hay.
Pr Venezuela, a TODA MAQUINA "el orate", al pico se los echa A TODOS si no lo paran, sangre, guerras a la vista, y por Cuba, MATARON a Paya, los "acompa~antes" KGADOS, la pira de Cuba QUIEREN, ya los veremos hablando....., cuando el "susto" se les quite, que LA VERDAD manifiesten, chico, y que extra~o que todos a Antunez OLVIDEN, Sara Marta, muchos otros mas, viramos mas tarde, vamos a la familia ver.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, el cubano Kendry Morales anoche historia hizo para los Angelinos de California, boto la pelota DOS/2 veces, c/u por ambas partes del "plato" BIEN POR EL.

Algo nuevo sobre la EDPIDEMIA de COLERA por el Oriente Cuba, ya por La Habana, casos HAY !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Manuel dijo...

Buen dia tengan todos. Saldos Luis, Chicha y Brother, Ramiro y Guillemaro.

Responder
Manuel dijo...

No no, dee madre vaya !
Como nadie los mienta, vamos a recordarlos, que x lo menos existen, vaya !
Sara Marta y familia, Marta Beatris Roque, Antunez, Biscet.

Responder
Manuel dijo...

No no, de madre vaya !

La junta militar dice : " Aplicó el freno abruptamente "
Carromero dice : " Apliqué el freno levemente "

Responder
Manuel dijo...

...del caraj@ vaya !

Si usted guia sobre la arena o un pedregal y frena abruptamente el auto no patina 60 pies, mucho menos 60 metros, para inmediatamente, al menos que sea golpeado x otro carro o camión. Pero si va despacio se detiene en pocos metros.

Responder
Manuel dijo...

...del... vaya !

Quien recibió los textos del sueco en Europa, donde estan ?

Luis F Cai~as respondió...

Eso mismo me pregunto, nebuloso todo, hay que esperar, no olvide USTED que los "yumas" escuchan la "radio" tambien, Uffffff, por ahi, grabaciones de Raul Castro cuando lo de las avionetas MASACRADAS, clarito SE LE ESCUCHA, ooyeee, y AMERICANOS, "yumas" mato, Y NADA..........

Responder
Manuel dijo...

Ahora, locos x salir de Cuba... Por que será... ?

Candela mi son ...

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y anoche escuche al Sr De Armas desde Puerto Rico, creo primo del difunto Paya es, y comentaba que ellos se "enteraron" que perseguidos ERAN por mensajes de texto, me imagino que el "sueco" seria, porque el galleguito el chofer era, asi que durmiendo NO ESTABA, al menos ya la pira gano, AHORA HARIA FALTA QUE LA VERDAD DIVULGARA, MANIFESTARA !!, no era su primer viaje a Cuba, ahora con la "cuestion" de la ilegalidad de sus actividades, coo~ooo, sus creencias, convicciones DEMOCRATICAS DONDE ESTAN ??, sobre el hijo de la madre patria, buen BERRO SE GANO, "lo premiaron", SAQUENME de AQUI..., que se agotaron los "pampers", todo un taquito el galleguito, y como que "muditos" sus compatriotas de la UE, NO HAY JUSTICIA en este mundo....., Ahhhhh, los "de por la familia", no cesan, NADA LES IMPORTA de sus regresos a Cuba hacer, COOPERANTES desde SIEMPRE por SIEMPRE, sinverguenzas.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, buen calor por aca, alguna nueva sobre la COLERA en Cuba, los trenes suspendidos, seria la "cosa".

Responder
Manuel dijo...

Las Martas, Fonseca y Roque, Antunez, Biscet y los tiempos del Cólera, no se olviden. Osvaldo Payá Sardiñas (Asesinado-EPD)

Responder
Manuel dijo...

Definitoria, la entrevista a la viuda de Payá en COPE. Fué asesinado.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y hau una VENEZOLANA en la internert el TRIANGULO "rifando", JAJAJAJA, queeee riiiicooooo

Responder
Manuel dijo...

Alonso, de mesa redonda (grítale calvo) subrayó efectivo para el MCL, cuatro mil euriticos, anda pal c...jo, randy, so no es nah, visitas de partidarios pacíficos a un pais no es nada, dinero e intercambios de ideas, participaciones y apoyos politicos no significa nada en cualquier pais libre, sólo ustedes porque estan acobardaos. Que es cuatro mil euros para un partido o sus dirigentes, ilegales para ustedes, los ilegales han sido ustedes que por las balas llegaron al poder, robaron y asaltaron y ahora reciben, sólamente, de la misma comunidad exiliada, mas de mil millones anuales para sus desmanes, atropellos y abusos, agréguele el ingreso de negocitos regaos por el mundo, un embudo global, donde la parte más fina entra en el pocket del Big pick-pocket. Thieves-ladrones.
Cuatro mil euros es nada.

Responder
Manuel dijo...

Tremenda la información que nos provee Zoé Valdés. Gracias Zoé.

Responder
Manuel dijo...

Carromero, ahora victima de posicion comun europea.

Responder
Manuel dijo...

Carromero, bien atendido en 100 y Aldabó,

todavia no le ha tocado la galleta con gorgojos.

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, por aca bien caliente, MUCHO HOT, las olimiadas mirando, tambien la buena PELOTA, LA VIDA, y se acabaron las langostas del "mini-season", las castigamos, los gaton banquete tambien se dieron.
Algo sobre LA EPIDEMIA de COLERA en Cuba ???

Y "el sueco" la pira LES GANO, ahora QUE HABLE!!, el "galleguito" enchocolatado SU TIEMPO TENDRA QUE HACER, de a viaje, y por su parte Rajoy "ya se bajo los pantalones", se los dije creo ayer, la tirania militar ASESINA monarquia al ASESINATO de Paya E/P/D "SU PUNTA"
le sacara, de anillo al dedo el "accidente" les vino, TODO PRE-MEDITADO, y bien les salio.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

FUSILADO CON SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria en 1961 !!!!!!

LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA YA !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y anoche por Miami Beach "otro" bateo de "Batman" MOVIE SCARE, al calvo autor de la
"griteria" arriba le cayeron, preso fue, del carajo, no se puede salir ya, JAJAJA, por West Miami(60 av & 17st) otra casita de yerbita "hidroponica" ROTA, un policia baleado, por Hialeah una joyeria robaron, al manager un tiro le pegaron, el carro de los "atracadores" cuando escaparon, un BENTLEY era, diga USTED, la calle mala esta, el $$$$$$$$ ahi esta, tambien los politicos para la constitucion enmendar, ya veran, NADA BUENO NOS ESPERA !!!!

MITT ROMNEY FOR PRESIDENT !!!!!!, aunque por Cuba NADA HARA, eso "de los GRISES ES !!! "

Responder
Manuel dijo...

El dia q c/u tenga su cohete y meta mano por la envara, se acaban los batmanes.

Responder
Anónimo dijo...

Octavia

Agosto 1st, 2012 en 12:26
Saludos .
Miren esta noticia .

http://universoincreible.com/d.....gente-cia/

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aparecio una perdida ? de cajon de los munecos

Responder
Anónimo dijo...

Octavia

Agosto 1st, 2012 en 12:55
Hola a todos :
Puse un link mas abajo , pero no puse el titulo , por si les interesa el tema .No se si es verdad pero la noticia es :
Detenido el ayudante personal del hijo de Raul Castro por agente de la CIA .El link a la noticia esta en mi anterior comentario .
Chao a todos .Saludos especiales a Cubañola.

Responder
RANIRO dijo...

gano ---------------TED CRUZ EN TEXAS
UN CUBANO POR EL PARTIDO REPOBLICANO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, Ay mama, aparecio una de
"las desaparecidas" de GY, JAJAJA, naaaa, pronto apareceran "las otras" DESAPARECIDAS de Angelic,
Evetou, ARRIBA que las estamos esperando, y que paso con la combativa Clara ?JAJAJA

Responder
RAMIRO dijo...

Wednesday, August 1, 2012
Lista actualizada de los firmantes del Dialogo con Raul Castro
DESDE PD:


Dado el primer día de agosto de 2012.

Osvaldo Alfonso Valdés, publicista.
Dora Amador, periodista, Florida, Estados Unidos.
Elías Amor Bravo, economista, España.
Marlene Azor Hernández, socióloga, Cuba.
Roland J. Behar, agente hipotecario, Florida, Estados Unidos.
Juan Antonio Blanco, politólogo, Canadá.
Rolando H. Castañeda, economista, Washington D.C.
Manuel Castro Rodríguez, profesor universitario, Panamá.
Raúl E. Colón Rodríguez, traductólogo, Canadá.
Carlos O. Cordovés Céspedes, médico veterinario y empresario, Brasil.
Manuel Cuesta Morúa, politólogo, Cuba.
Armando Chaguaceda, politólogo, Cuba-México.
Domingo J. Delgado, abogado, Florida, Estados Unidos.
Carmen B. Díaz, psicóloga, Estados Unidos.
Haroldo Dilla Alfonso, sociólogo, República Dominicana.
Alfredo Fernández Rodríguez, investigador de la Academia de Ciencias de Cuba, Cuba.
Roberto Fontanillas-Roig, publicista, Venezuela.
Blanca I. García, trabajadora social, Florida, Estados Unidos.
Jorge J. Gastón, activista comunitario, Florida, Estados Unidos.
Arturo González Dorado, escritor, Reino Unido.
Antonio Guedes Sánchez, médico, España.
Vicente R. Gutiérrez Santos, economista y director de empresas, España.
René Hernández Bequet, sindicalista, Florida, Estados Unidos.
Ariel Hidalgo, maestro, Florida, Estados Unidos.
Eduardo Lamora, cineasta, Francia.
Pedro Ramon López, empresario, Santo Domingo, R.D.
Alina M. López Marín, investigadora retirada, Estados Unidos.
Antonio Llaca Busto, médico cirujano, Venezuela.
Gerardo E. Martínez Solana, economista y politólogo, Florida, Estados Unidos.
Ricardo Martínez-Cid, abogado, Florida, Estados Unidos.
Alex Medina, profesor universitario, España.
Carlos Alberto Montaner, escritor, Florida, Estados Unidos.
Antonio E. Morales-Pita, profesor universitario, Chicago, Estados Unidos.
Eusebio Mujal-León, politólogo, Estados Unidos.
Tomás G. Muñoz, España.
Geandy Pavón, artista visual, New Jersey, Estados Unidos.
Oscar Peña, activista de derechos humanos, Florida, Estados Unidos.
Pedro Pérez Castro, sindicalista, Venezuela.
Roberto Pérez Llanes, profesor universitario, Bolivia
José Prats Sariol, escritor, México.
Ricardo Puerta, sociólogo, Honduras.
Pablo Rodríguez Carvajal, comunicador, Florida, Estados Unidos.
Rafael Rojas, historiador, México D.F.
Carlos Saladrigas, empresario, Florida, Estados Unidos.
Yoani Sánchez, bloguera, Cuba.
Diana Sarlabous, economista, República Dominicana.
Camilo Venegas, escritor, República Dominicana.
Lía Villares, artista visual, Cuba.
Omar Villamil, médico, Panamá.
Eduardo Zayas-Bazán, profesor emérito y autor, Florida, Estados Unidos.

HASTA PAYO LIBRE!
===============================PARTIA DE ESTO HIJO DE PUTA QUIERE MAMALE EL CULO A EL DICTADOR DE TURNO

RAMIRO respondió...

MIRA COMO FIRMARON LA PARTIA DE PENCO
PARA TENER DIAGALO CON EL DICTADOR DE TURNO
-------------------------------------------
PERO QUE QUEDA 150 ANOS MAS DE COMUNISMO EN CUBA
DE ESO NO TENGO DUDA
------------------QUE TRISTE QUE NO ESTARE VIVO PAra verlo
y mucho de ello tampoco
--------------------------pero mira que nuestro pueblo hay adulone -----------------------------todo jala para su amos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y parece que "emfermaron" el blog a la Sra Zoe Valdes, diga USTED, eso viene de "alla", JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

La familia Paya, ahi BATIDA ESTA, no van acusar al "galleguito", cubanos decentes SON, en la manera de hablar SE NOTA, ahora, de seguro la tirania militar ASESINA monarquia de seguro
"los recoje", no obstante, la esperanza abrigo que la pira le den, Y QUE HABLE, LA VERDAD MANIFIESTE !!!!!!! NO VIAJEN Cuba !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y han notado que lo "calladitos" que quedan la gentuza que a Cuba viajan, por alla "problemas" tienen, MUDOS LOS DEJAN, ahi esta el Tony Cortes con su mujer, UNA MOMIA, JAJAJA, cobardon que es, otro casito el de La BARBARA que "guaguas" alquilaba para "a su familia pasear", TODO BIEN, "honky dori" hasta que la "rufa" SE VOLCO, JAJAJA, y MUDA pa'ca VIRO, y comos "esas situaciones", MILES de MAS EXISTEN, MUDOS LOS DEJAN, y "eso, QUE SU $$$$$"
por CHANTAJE PAGARON, Siiiii, aqui esas "casetas" de la seguridad de estado cubano, LAS AGENCIAS de VIAJES a Cuba ES LO QUE SON, recaudadoras de "datos personales", aparte de fondos recaudar para a la tirania A FLOTE MANTENER, en otras palabras, bien facilitos "de captar" los HP's COOPERADORES SON, el MININT, encuadernados "los tienen"......., QUE SE JODAN !!!!!

RAMIRO respondió...

por mi que los dejen en cuba

los millonario entre limosnero-----------------el bacan del pueblo con tre botella de ron havana club

Responder
Manuel dijo...

El tiempo nos dió la razón, desde hace años esto se estaba cocinando y decían que estabamos locos, dieron mitines de repudio en GY, intentando sacar a todo el q decia la verdad y decian que inventabamos conspiraciones y se reían y burlaban, insultaban, pretendian ninguniar igualitico como aprendieron en las escuelas segurosas lo de Cuba lo aplicaron en los blogs, igual igual, porque no les convenia dijeramos las verdades, hoy están ahi las firmitas y faltan muchos, muchos mas jajaja DIALOGUEROS ! RESPETUOSOS ! VERGONZOZO !
Cero Dialogo, Cero Remesas, No vayan a Cuba
y...

NoBama en Noviembre !

Responder
Manuel dijo...

NoBama, candidato de respetuosos y dialogueros !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas fotos de " La REALIDAD " cubana en el Blog " Anhelos y Esperanzas ", pasen, pasen. y vean la Gran FOTO, del carajo, tan buenas, la mejor es la del cartel FIDEL, ESTA ES TU CASA, abajo ahy un "policia" cayendole a palaos a unos, JAJAJA

Responder
Manuel dijo...

Clase de dia este de hoy ! Informaciones y mas aclaraciones, despejadas, pend...as. Se ven las caras... Se aclara el porque de actitudes y aptitudes... Lo q le ha caido a Carromero no es de amigo, sino " de p...a queridos amiguitos "
Todo lo que está pasando hoy aclara muchas de los pasados cinco años, cuando tenían ojos y no querian ver, oidos y nadie escuchaba, decías y te insultaban, defenestraban, intentaban reducirte.
Por que, pero por que Yoani Sanchez es mas explícita, con sus intenciones, en El País que en su propio Blog, que ha quedado para las historias de la cola del pan ? No es necesaria la respuesta.

Responder
Manuel dijo...

Casualmente ! En luz roja de Bdway, veo ayer enorme pantalla anuncio de Hyundai que se desprende veloz, patina de costado hacia derecha y frena sin accidentes. Segunda secuencia, se lanza contra un cristal y queda intacto su parte frontal. Cont...

Responder
RAMIRO-el querro dijo...

La crítica como ejercicio democrático.


------------------a los que estan cagao no le

gusta la critica ejercicio democrático.

Responder
RAMIRO dijo...

CUBA AL DESCUBIERTO
Siguen mintiendo, mentiras arriba de mentiras.
Hace 1 día



por favor entre a este blog para que mire la doto del palito que el carro donde yba paya le pego el carro

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, los firmantes "se las traen", NO LES IMPORTA a cuantos cubanos MAS cubanos maten, JAJAJA, "su dialogo" QUIEREN, no los entiendo, USTEDES ????

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Manuel dijo...

Entre en Hyundai.com y verá las seguridades que ofrece ese carro, vaya clic en "safe" , es uno de los autos mas fuertes por su estructura hecha a prueba de choques y este año, siete de sus modelos obtuvieron los 7 primeros premios en inspecciones de seguridad a los pasajeros, pero no a pruebas de otros tipos de " seguridad " segurosa. Hyundai viene con puertas reforzadas para casos de golpes laterales. Vea planos de estructura en su sitio webb. Ennntonces, como es posible que una matica de escaso diametro haya podido haberle hecho ese daño al carro donde iba Payá, Harold Cepero, Carromero y el sueco ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, algo sobre La EPIDEMIA de COLERA ?????, arrasando HA de ESTAR, callaitos ESTAN !!!!, ASESINOS !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y "el sueco" ahora NO QUIERE HABLAR, dice que para proteger al "galleguito" ENCHOCOLATADO, cuidao y "el" ahora MUDO sueco con aterioridad captado haya sido por la "seguridad tirana cubana", y la "mesa servido" le haya a la tirania militar, primero se bajo que "dormido" estaba, pero que carajo, IMPOSIBLE DORMIR en un carrito con DOS/2 cubanos en el asientro de atras, y mucho menos si "golpeandolos, persiguiendolos" esta, joder hombre, y las "tales llamadas, textos ????", AHI TODO CABE, a pique que al "sueco" su seguimiento en el "exterior" le dieron, fuera de base lo "atraparon", CHANTAJE COMIO, o a lo mejor lo "compraron", y el "viajecito" de la muerte con el organizaron, Yeah man, cualquier cosa AHI CABE, basta palpar la ENCHOCOLATADA "situacion", bueenoooo, diran USTEDES, ya yo "alguito" di~e..., que sera, sera???

Y dice: Who's drink is this ?, It's mine y en ella escupi........JAJAJA

Responder
RAMIRO dijo...

se lo deciamo de degeneracion y luis
a usted era boracho y yo el bruto
pero la jinetera yoani sanchez los monto en la misma guagua que fidel

ahora diran nos engano...............jajajja como yo goso

Responder
Manuel dijo...

Carromejor dijo él no vio nada. Sea, que no habia señalamiento de construcción, luz de construccion o un mechero, ni barreras porque se las llevan para arreglar ventanas, oscuridad total, Carromero puede poner demanda por ausencia de señalamientos via en construcción, sólo había un Lada rojo. No vale solo acusacion de la junta militar asesina, tambien supuesto sospechoso de causar accidente tiene derecho a demandar ( según los términos legales en USA ) Bueno hasta ahora, pudiera ser que todo cambie del 12 al 16. NObama NO Problem !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Han visto algunos de USTEDES el anuncio politico DEMOCRATICO PRO-OBAMA del "CABALLITO" de la mujer de Mitt Romney, QUE BAJEZA, estos comunistas QUE Qlos SON, que carajo le importa a NADIE si el "CABALLITO" de su mujer manterner cuesta $77k USD anuales, MILLONARIOS SON, lo pueden pagar, como si quisieran TENER UN "PESCADO VIVO", Si!!, afuera del agua, al lado de ellos sentado la TV mirando, con un
EQUIPO DE RESCUE al pescado vivo manteniendo, mientras PUEDAN PAGAR, y claro que PUEDEN, AHI la gente cobrando estaran, SON MILLONARIOS, ES SU DINERO, lo gastan a SU MODO, HE EARNED !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y el senador Rubio con BUEN CHANCE a VP !!!!!

Por otra parte la columnista Ann Coulter AFIRMA que Obama en Kenya NACIO, pruebas tiene, JAJAJA

Mitt Romney FOR PRESIDENT !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Anterior | Principal
El honor de los bandidos
Fernando Ravsberg | 2012-08-09, 10:56


El Ministerio de Finanzas de Cuba acaba de dar la mejor noticia del 2012, por lo menos en lo que concierne al cubano de a pie. Anunció que unificará los precios de 100 productos básicos -desde el jabón hasta el pollo- en todas las tiendas de divisas.

Esta medida aumenta el poder adquisitivo de los ciudadanos, a la vez que ataca a los ineptos y corruptos. Contrapesa un poco las alzas de precios, la creación de un sistema impositivo y el endurecimiento de las leyes aduanales.

En Cuba todo el comercio está en manos del Estado y los monopolios, tanto los privados como los públicos, generan ineficiencias económicas.

Una de sus pocas ventajas es que permiten controlar los precios, algo que hasta ahora no se hacía.

A los tenderos les será más difícil poner "multas", ese sobreprecio que aplican a los productos para su propio beneficio. Una forma muy inmoral de corrupción porque afecta fundamentalmente a los más humildes, a los que viven de un salario en pesos cubanos.

Entre los empleados de las tiendas hay gente decente también pero el delito llega a tales niveles que para protegerse los gerentes le niegan el acceso incluso a la TV oficial. Yo mismo fui víctima de una golpiza de los guardias del centro comercial de Carlos III para impedirme filmar.

La multa no es un delito nuevo, hace casi una década publicamos en BBC Mundo un artículo titulado "Cuba: sufrir para comprar". Durante nuestra investigación encontramos una cocina de gas con una multa de US$200 por encima del precio establecido.

La misma bicicleta de niño era vendida en las tiendas con precios tan diferentes como US$34, US$60, US$80 y US$120. Mientras en La Habana Vieja nos ofrecieron un edredón de US$49 en el doble de su precio. Una práctica que 9 años después sigue vigente.

La gente en broma dice que por la cantidad de cadenas de oro puedes saber cuántos años lleva un cubano trabajando en las tiendas de divisas. Es tan buen negocio que algunos invierten miles de dólares para comprar un puesto de trabajo allí.

Anónimo respondió...

A los corruptos se le suman los dirigentes ineptos, que suben los precios para compensar su mala gestión, los productos que se le echan a perder, los que le roban sus mismos empleados y la acumulación de existencias invendibles por la relación calidad-precio.

Ahora, gracias al Ministerio de Finanzas, todos ellos se verán obligados a mantener los mismos precios. A partir de este momento los ciudadanos sabrán que le están robando 2 dólares cuando los tenderos les piden US$6,5 por un kilo de pechuga de pollo.

El periódico Granma debería sacar un especial en mejor papel con la lista de los 100 productos para que cada ciudadano la lleve en el bolsillo y sería muy práctico que en las tiendas sea obligatoria su exposición pública para atarle las manos a la delincuencia comercial.

De todas formas ellos son creativos, encontrarán otras vías para esquilmar a sus compatriotas. A mí me quisieron vender una bolsa de jabón en polvo con menos peso y llena de huecos. Trataron de convencerme de que la fábrica hace los agujeros para que el producto "respire".

En pocas partes del mundo se maltrata tanto a los clientes y lo peor es que estos se han acostumbrado. El consumidor acepta incluso que lo traten como a un delincuente, prohibiéndole entrar con cartera y revisándole las bolsas de la compra al salir.

Dice un viejo refrán que el ladrón piensa que todos son de su misma condición, una idea que se adapta perfectamente a esta historia. Bastaría entrar a la casa de algunos tenderos para comprobar que viven muy por encima de sus salarios.

Pero tampoco se trata ahora de lanzar una cruzada contra ellos porque, como me dijo una vez el tabaquero Don Alejandro Robaina, si una persona acepta trabajar por tan bajo salario es porque desde el principio está pensando en cómo robarle.

Sin embargo, nada puede justificar que les arrebaten el dinero a los cubanos más humildes, por eso hay que poner diques para contener la desmedida ambición de algunos. Hasta entre los bandidos debe de haber algún grado de honor o de ética.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.