IBERICADAS EN LETRINOAMERICA


No es que me preocupe mucho la vida y el bienestar de los empresarios españoles (yo les llamo justamente, esclavistas) llegue a este hermoso país justo cuando los políticos de turno alegremente le daban una patada en el culo a las pesetas para pasarse al euro en aras de la modernidad, esa misma modernidad que hoy somete injustamente a todos los españoles a los dictados y caprichos de Alemania, país que ha logrado con la economía lo que no logro Hitler con el fascismo.

Como dije anteriormente me importa una mierda el destino de los cabrones empresarios españoles, en todos estos años de residencia en la península ibérica solo he podido firmar contratos laborales por 40 horas semanales, que acto seguido se convertían en la vida real y cotidiana en 65 horas semanales o más, pero la retribución continuaba inamovible en las míseras 40 horas pactadas desde el primer día, otros ni eso, te proponían directamente que le trabajaras sin estar contratado y sin ninguna seguridad, ni si quiera la de cobrar al termino del mes.

Ahora a lo que vamos, la viuda roja “Cristina la Patotera” abre fuego y da inicio al calculado complot contra las empresas españolas comenzando por YPF y continuando con multa a Telefónica y esto no se acaba aquí, al parecer se atraganta en la discusión con un trozo de jamón ibérico y lo prohíbe también en los 3.745.247 Km² que conforman territorio nacional, el primero de mayo “el día del esclavo trabajador” “El zocotroco de los pollos gay” Evo Morales, se suma al complot y les mete un tumbe a los gallegos con la empresa Red Eléctrica Española, aunque a continuación con un surrealismo asombroso ese mismo día le promete respeto, guarda y custodia a Repsol otra empresa española enclavada en su territorio, mientras el empresario (el esclavista) asentía ambiciosamente con la cabeza, creyéndose todo lo que decía en su discurso el zocotroco Morales, “El pollo gay”, con el perdón de los Gay y los pollos por la fatídica comparación.

Y en estos días asistimos a unas declaraciones sorprendentes del ministro de exteriores español José Manuel García-Margallo que nos decía que no iría a la isla de los esclavos mientras los Castro no le permitieran reunirse con la oposición interna, o sea que no irá nunca, pero como todos sabemos que en diplomacia lo que se dice en público no es lo que se piensa, no es lo real, a mí entonces se me antoja que esta pataleta de Margallo no es por gusto, ya los secuaces de Raúl a estas alturas deben haber tratado algún tema preocupante con los empresarios españoles asentados en el panóptico caribeño, para que el canciller Margallo se viera obligado, como se dice en la jerga callejera cubana, a pitar rega’o.

Los empresarios españoles comienzan a pagar el precio por jugar a hacer dinero fácil, con países que no practican la democracia, o la practican de manera poco clara y que para sus conceptos, el respeto al derecho ajeno, es la guerra, la metedera de pie y la extorsión, se empieza a dibujar mas claro el plan siniestro contra la derecha española en el poder y su procedencia, entre las expropiaciones de Argentina, las de Bolivia, el nerviosismo de Margallo respecto al trato de la dictadura cubana con la oposición dentro de la isla, (que no en Madrid, que hasta la ayuda les han quitado y no hay intensión de ayudarles) y las tierras que les agito en Venezuela el “Gorila bolivariano” Chávez, ya vemos más claro un perfecto complot, de seguro tramado y orquestado desde La habana. Y espérense no se levanten a orinar que en esta película, lo peor todavía está por llegar. ¿Caerán los hoteles de Varadero? No les cuento el final si no, no tiene gracia.

A mi me preocupa esta situación que están enfrentando los empresarios españoles en “Letrinoamerica” lo mismo que les preocupo todos estos años a ellos, las condiciones y formas de pago de la dictadura para con sus trabajadores esclavos contratados en territorio cubano, nada. Señores es que cuando uno tiene cierta edad le alimenta más el resentimiento que la inocencia y el perdón. Ojo por ojo o como bien se dijera aquí en la península, ¡¡¡A tomar por culo cabrones!!!


  A todas las madres que se pasan por este blog,
a todas las madres cubanas,
a las que ya se fueron, y que nunca olvidaremos,
a todas las mujeres, muchas felicidades.

89 comentarios:

Manuel dijo...

jajaja Asi mismo Guillemaro. Buenos dias.

Responder
Manuel dijo...

Las inversiones de aventuras experimentales, pilotos y " de a ver que pasa " en Cuba, para estar ahi al momento del cambio, no pasan de 1/16 de sus capitales, nada para ellos, pero esto les demuestra la naturaleza ladrona del castrismo y sin duda, un complot castro-socialista-comunista en el area letrinoamericana.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y muy en ESPECIAL al due~o de este BIEN DEMOCRATICO espacio Sr GuilleCLARO, pal carajo, AFILAITO, AFILAITO como siempre, consistencia, consistencia, la partistes, asi que; "Letrinoamerica" !!! JAJAJA,
TODA UNA REALIDAD, Gracias, Gracias !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADFA d NADA

PEREZ Y PEREZ respondió...

blo Pacheco | mayo 10, 2012 a las 11:38 am | Responder

PEREZ Y PEREZ Mira quien debe responderte si es comunista o no es ella,en cuanto al apartamento no puedo asegurar nada,pero de ser cierto debes comprender que a muchos,muchos cubanos, les han dado apartamentos y ahora están en contra del régimen,donde ves el pecado,si te refieres a los presos en España son muchos pero no tengo la cifra exacta,ahora bien este blog no lo dirige Raul Castro ni CF,lo dirijo yo,de todas formas tienes derecho a pensar lo que te venga en ganas y no olvides que muchos de los que hoy cuestionan a los que se enfrentan al régimen porque fueron pioneros,en su pasado ayudaron a que Fidel llegara al poder,claro la memoria sufre de lagunas y se oxida,mejor buscar culpa ajena que encontrar las nuestras.
---------------------
sera palabra de un preso---------------




PEREZ Y PEREZ | mayo 9, 2012 a las 4:56 pm | Responder

PABLO LE TENGO UNAS PREGUNA CUANTO PRESO SON POR HAY UN PILA …DE VERDAD SON 75
Y YOANI SANCHEZ ES COMUNISTA SI O NO

A USTED LE DIO EL REGIMEN CUBANO UN APARTAMENTO
POR SE PRESO—————————SI O NO

POR QUE EL REGIMEN CUBANO LE DIO A REYNALDO ESCOBAR
UN APARTAMENTO USTED SABE PABLO

UN APARTAMENTO EN LA HABANA
AHI LO TIENE EN 14 PISO

Responder
Anónimo dijo...

Diana .
Esta novilla es de Fidel. Bonito lema

JAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

DIANA ; DIJO


Y esta es la ultima patada en el estomago, si permiten los videos de Ktungo y las caricaturas de Pong, serà la ultima prueba de que hay algo sucio y bien sucio debajo de la alfombrita de SATS
ESTA MARIELA CASTRO Y YOANI SANCHEZ

Responder
Evelio Hernandez Colon dijo...

Jajajajaja... buen post.

Responder
RAMIRO--- dijo...

Anónimojueves, 10 de mayo de 2012 21:59:00 GMT+02:00

No se que cojones tienen con Cuba. El mundo está jodido de verdad no es comparaciones y de verdad que los hijoeputas americanos con la gusanera hace todo lo posible para joder a Cuba. Miren lo que esta pasando en Siria, quieren eso vendepatrias lamebotas? Calro en USA todo es posible.






Viva Fidel cojones! El cojonú más grande del MUndo. El líder contra el imperialismo mundial!
Responder
Respuestas

RAMIROviernes, 11 de mayo de 2012 12:44:00 GMT+02:00

si tiene razon
el cojonudo para ti esclavo no te da pena
la destrudion y la ruina que se encuentra cuba
que viven peor que animale
solo mira una calle de la habana y como vive tu familia que han tenido un vide de perro
por que tu ere tan arastrado y lo peor del caso tiene el celebro lavado desnutrido ----
mientra tu cojonudo fidel es un tremendo capitalista
mira como vive la familia
de los castro en su capitalimo y su hijo----------------que se puede espera de un esclavo
esclamando a su amo por que tu has llevas una vida de miserable y hambrienta


y te emfreta a la vida hasta com miedo covalde sale con anonimo por tu
en este mundo nacite para esclavo ni tu nombre lo puede usar pendejo y envidioso
y te deco que viva de rodilla como siempre has vividovalor para mi que tu pendejo esclavo---------------
no es odio ------------------------es por lo aratado que has vivido toda tu vida
y viviras -
adulando a el destrutor de
cuba que ha sido comunismo para que los castro vivan como reyes en su capitalismo mientra tu ere un limosnero de pieda y conciencia
==================================pero esa palabra de lambe bota de queda perferte == anonimo lambebotas==dale saludo a roberto el arastrado


ramiro-------------te dice la verdad y mucho mas--------siempre acuerdate de mi que faltan 150 anos mas de comunismo en cuba
para se jodan todo los arastrado como tu anonimo pendejo y esclavos
Responder

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, en candela ayer "el pike" por Hollywood, buen "tapon", por otra parte salio otro "juez" Chavista denunciando "irregularidades", al parecer, la nave haciendo agua esta, hasta apagones mandatorios, Siiii, oscuridad en la via publica, QUE HORROR, eso no BIEN no terminara, la sangre caudalosamente correra, vamos una vueltecita dar, regresaremos, Saludos a TODOS, FELIZ DIA de MAMA a TODAS las MAMAS !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Anónimo dijo...

Carlos Franqui rompio con el gobierno en 1968, yo hubiera roto con el gobierno, si es que le hubiera perdonado la forma que llevo a cabo los fusilamientos en los primeros meses, a mediados de 1959, o a mas tardar cuando Huber Matos cayo preso en octubre de 1959.

Responder
Anónimo dijo...

todo los cubano se montaron en la guagua de fidel castro sin ruta ni paradero

Responder
Anónimo dijo...

Estudiantes cubanos a concurso mundial de computación



Un equipo universitario cubano participará en la gran final mundial del Concurso Anual de Programación ACM-ICPC, con sede en Varsovia, Polonia, del 14 al 18 de mayo, al ganar uno de los cupos de la clasificación.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana (UH), tomarán parte en la competencia, para la cual se presentaron dos mil 200 universidades de 85 países, con vistas a obtener uno de los 110 puestos posibles.

Según indicó a la prensa Luis Piñeiro, decano de la entidad académica, la UH obtuvo el derecho de representar a Cuba en la magna cita al superar a centros de altos estudios de gran tradición y fortaleza en ese campo, como los de Oxford y Cambridge, los cuales no pudieron llegar a la etapa final.

La Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (ACM-ICPC, por sus siglas en inglés) es el evento de programación de computadoras más importante a nivel internacional en el campo de la educación superior.

Bajo el auspicio de la Association for Computing Machinery, desde 1977 se realizan finales mundiales con carácter anual, en las cuales se compite por equipos de un mínimo de tres integrantes.

Les seguiremos informando

El Atormentador de Gusanos

Luis F Cai~as respondió...

Que computen las vacas con MIL TETAS cada una para que a lo mejor aparezca el prometido cabron vasito de leche de "raulito", COMEMIERDA que eres compay, JAJAJA, vayan a computar JAMA, JAMA, JAMA, JAJAJA......

RAMIRO---SOLO DICE LA VERDAD respondió...

para anonimo

http://youtu.be/-VEXWXfHOa8

sera tu hija o tu hermana por que tu madre esta retirada

Responder
Anónimo dijo...

Oye Oye Oyeeee chico corre corre corre por ahi viene

El Atormentador de Gusanos je je je je je je je

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Desde el estadio, tremendo frio Miami 3 - NY Mets 0
mandan los cabezones

Luis F Cai~as respondió...

Buenos dias a TODOS, finalmente 6 x 5 ganaron los Marlins sobre los NY Mets.

Bueno, que bolero, este cientifico comeKK ya saco LA VACA con MIL TETAS para "palear" la situacion de otras de las TANTAS INCUMPLIDAS PROMESAS, ni la del vasito de leche, QUE QLOS fueron, SON, SERAN, Y PERDON NUNCA TENDRAN !!!!

NO REMESAS NO LLAMADAS NO VIAJES NADA d NADA

Responder
Anónimo dijo...

Ni Víctor ni Vargas: “la pelota, Cuba”
Detalles Publicado el Miércoles, 09 Mayo 2012 19:14 Escrito Por Joel García Categoría: news Impactos: 25


La porfía que empieza este miércoles no puede reducirse a dos nombres. Y mucho a menos a dos grandes peloteros que tanta calentura, gloria y vida le dieron a sus provincias y a Cuba. Son los nombres más escuchados, comentados, venerados y odiados por estos días en el Occidente de la Isla. Sin embargo, ni Víctor Mesa ni Lázaro Vargas tienen la culpa de representar algo más que Matanzas o Industriales en la semifinal de la LI Serie Nacional.

Sobre ellos está la responsabilidad inmensa de salir a un terreno de béisbol y demostrar que pueden hacer las funciones de mánager igual o mejor que como lo hicieron de jugadores. Quizás Víctor no haya podido desprenderse —, y nunca lo hará—, de la explosividad total, el carisma más desenfrenado y el olfato más agudo para el béisbol; en tanto Vargas no arrastra ya el bate, anda operado de los nervios cada vez que se sienta en su silla, y legitimó la felicitación más cariñosa con un choque de cabeza de hermanos.
Pero ellos no pueden reducir la semifinal que más emociones levanta —sin subestimar Ciego de Ávila- Granma— con el magnetismo dorado de sus figuras. Los protagonistas de las victorias, las emociones, las derrotas, los aplausos y los previsibles llenos totales en los estadios Victoria de Girón y Latinoamericano responden a nombres de pueblo: Heredia, Odrisamer, Garlobo, Tabares, Gracial, Rudy, Ariel Sánchez, Frank Camilo y un largo etcétera.

¿Se enfrentarán en el primer desafío  las mejores cartas de triunfo desde el box: Odrisamer vs. Jorge Alberto? ¿Cambiarán algún pelotero en la alineación? ¿Habrá marcador de nocao o será otro duelo decidido por estrecho margen? ¿Quién o quiénes serán los héroes, los jugadores más valiosos, los más oportunos con el madero? ¿Será alguna señal o talismán ganar el primer juego, para luego dar dos veces? 

Ni Víctor ni Vargas serán autores tampoco de cada out, jonrón, batazo, ponche o atrapada fenomenal. Sus labores están en función del espectáculo, aunque en el caso del villaclareño —clonado matancero— sea él mismo un espectáculo, sinónimo de victorias y más victorias, a las que se aferra hoy el pueblo yumurino. Asimismo, el otrora antesalista capitalino es capaz de reconocer las virtudes de sus rivales del mismo modo que lo estudia hasta la saciedad.

Prefiero entonces corregir a cada uno de los aficionados que con carteles, iniciativas, banderas, coros y desafiando la distancia geográfica o alguna amenaza de lluvia llegarán desde bien temprano a la plaza beisbolera mayor de Matanzas. Y decirles que los verdaderos artistas de esta "obra deportiva", la más auténtica expresión de nuestra cultura, no son esos mánager valientes, sino esa juventud talentosa que juega por "millones" de corazones que le agradecen su entrega y amor a la camiseta azul o roja, tenga cocodrilos o leones.

Ni Víctor ni Vargas leerán quizás estas líneas. Por eso entonces es preferible, que entre adivinanzas y vaticinios reconozcamos de una vez y por todas, que no son ellos, ni Matanzas o Industriales —por más fanático que usted sea—, los máximos ganadores de la semifinal occidental que rompe este 9 de mayo. Gana la pelota. Gana Cuba. Y eso es lo bueno, lo maravilloso, lo magnífico.
El Atormentador de Gusanos

Responder
Chicha's brother dijo...

con sana alegria un saludo a todos los amigos,Manuel. Ramirito, don wicho ycomo es natural al patron de este espacio democratico Asere Guillemaro. un abrazo a mi hermanita Chicha que faltarà unas semanas por viaje de trabajo.
Asi es Guillemaro esto parece un complot contra la derecha de España mas precisamente a Rajoy que cargarà con toda la culpa de las mierdas que hizo el gobierno del Zapa y otros gobiernos tambien, yo por esto hp de empresarios espanoles no me da pena alguna que se jodan se lo merecen por vender el alma a diablo y por avariciosos que querien la tajada mas grande de la torta y com siempre insultando la inteligencia de todos los tontos porque la mia no. Magnifico post siempre en la verdad

Responder
Anónimo dijo...

Cierre dorado para Cuba en Copa del Mundo de Judo
por  Carlos Miguel González Rego, AIN
tamaño fuente Imprimir E-mail Video Galeria imagenes Comentar
Vota este articulo1 2 3 4 5 (0 votos)

Cuba cerró este viernes con cinco medallas de oro y una de plata la jornada del cierre de la Copa del Mundo de Judo de Miami, Estados Unidos, donde ocupó el primer lugar por países, con nueve preseas doradas, una plateada y una de bronce.
  
Según el sitio web del certamen, a continuación de los cubanos se ubicaron el plantel anfitrión (3-2-10) y Argentina (1-2-1), respectivamente.
  
Por equipos, las discípulas de Ronaldo Veitía también ganaron (5-1-1), escoltadas por las locales (3-2-3) y Austria (0-1-0), al igual que los de Justo Noda (4-0-0), pero delante de Brasil (1-2-0) y los argentinos (1-1-1), en ese orden.
  
Tras conseguir este jueves cuatro títulos y un metal bronceado, este viernes lograron los primeros lugares Onix Cortés, en los 70 kilogramos, Idalis Ortiz (+78), Asley González (90), Oreidis Despaigne (100) y Oscar Brayson (+100), mientras que Yalennis Castillo (78) mereció la plata.
  
Cortés derrotó en la final a la estadounidense Kethleen Sell, por la vía del Ippon, al igual que sus anteriores dos combates ante la austriaca Bernadette Graf y las canadienses Yancina Nguyen-Huu y Alix Renand, en ese orden.
  
González superó por Wazari en la final al ruso Sergey Kozel, luego de vencer por Ippon al local Andrew Hung y el canadiense Guillaume Perrault, respectivamente.
  
Otro tanto obtuvo Despaigne, con victoria por el oro frente al estadounidense Christian Schmiddt (Yuko), éxito que sumó a los alcanzados antes contra el brasileño Matheus Da Silva (Wazari), y los anfitriones Armen Babayan (Ippon) y Ajax Tadehara (Ippon), en ese orden.
  
Brayson dominó la competencia, tras derrotar en la final al brasileño David Moura (Ippon), después de vencer al panameño Luis Basile (Ippon) y el estadounidense Mark Fletcher (Ippon).
  
Castillo y Ortiz estuvieron en una competencia efectuada en un todos contra todos, sistema que define a los ganadoras por puntos acumulados durante todos los encuentros, en ambos casos contra cuatro concursantes.
  
Ortiz subió a lo más alto del podio, pero Castillo cayó (Wazari) en su último combate ante la estadounidense Kayla Harrison, quien también marchaba invicta, condición con la que se coronó, según el sitio web de la Copa.
  
Los otros monarcas cubanos fueron Dayaris Metre (48), Yanet Bermoy (52), Yaritza Abel (63) y Ronald Girones (73), mientras que Yurisleidis Lupetey (57) terminó con el bronce.
  
El torneo mundialista reunió a 129 judocas de 22 naciones, con la mayor presencia de Estados Unidos, que participó con 42 judocas, 23 hombres y 19 mujeres.
El Atormentador de Gusanos

Luis F Cai~as respondió...

JAJAJAJA, JAMA, JAMA, JAMA, JAMA, las preseas NO SE JAMAN, JAJAJA, COMEKK

Responder
Anónimo dijo...

Les Recomendo un buen libro para que sus menses liberen el odio el rencor y Los ayudar a llevar mejor sus vida pues tanto desprecio por la vida Los llevaran a la locura
El libro se llama Los 4 acuerdos
1. "Sé impecable con tus palabras".
2. "No te tomes nada personalmente".
3. "No hagas suposiciones".
4. "Haz siempre lo máximo que puedas".

Su autor Miguel Ruiz
Los ayudar a mucho pues veo que permanecen junto con el Dueno de este blog en un circulo vicioso del cual no pueden salir
Odian y desprecian todo Lo que de Cuba se trate pero no pueden dejar de hablar de ella piesan que de esta manera quiza Liberan su enojo pero eso los hace mas vulnerables
Saludos
El Atormentador de Gusanos

Responder
Manuel dijo...

Garrapata de caballo viejo no atormenta gusanos.

Responder
ramiro dijo...

el perro esclavo de los castro capitalista
y el pobre es un limosnero adoctrinada jajajaja
que vida mas miserable a pasado y lo que le falta


anonimo das lastima ------------y pena

quedan 150 anos mas de comunismo cuba
y de sufrimiento por que 53 anos ya esta en ruina cuba

Responder
Manuel dijo...

Garrapata, nosotros podemos esperar otros 150 años en este exilio jajajaja...

Responder
Manuel dijo...

El muerto ? Si pase, tapoallatrá a fondo.
Entra el familiar a reconocerlo y sale. Si es él, le dice al tipo (al funcionario jijiji)
Funcionario : Que ya tiene peste ?
familiar en medio del dolor y de haberlo visto por un pequeno cristal, se sorprende ante la irrespetuosa pregunta del " funcionario "
" Si ya tiene peste, hay que enterrarlo " dijo el HP funcionario.

Responder
Anónimo dijo...

EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana: El Hotel Riviera, en 1951
EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.
En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).
En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita
En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)
En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%
En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS
( 82.9%) y VIVIENDAS CON BAÑO PROPIO (79.9%) y el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).
En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro hoy Yara)
En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.
En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.
Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.
En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NUMERO DE SALAS DE CINE: (158) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente

ramiro ----el libre respondió...

que pais en eso anos pero despues de 59 anos
para haca todo esta ruinas en cuba


a gusano le quitaron todo--------------eso fuero los unico
que no se comieron los cuento y la mentiras de los castro

mira como viven los cubano hoy en dia todo parece limosnero con una bolsa paltica ---------------
no es que me burle pero es la verdad
ni agua para tomar es penoso pero es la verdad

que sera que sera que sera cuba en esto 150 anos mas de comunismo en cuba yo no estare para verlo pero que mas puedo ver desaroyo cuba es ruina y logro es que la familia castro
es multimillonaria y son tremendo asesino y
nono perdon los castro no son asesino los esclavoo son los asesino le hace el trabajo a la familia castro lo tiene de esclavo los manda para venezuela y hasta los estado unido para que trabajen y le manden remesa y picotilla
sigan aplaudiendo y apoyando para poder llegar a 150 anos
gracias esclavo
patria remesas y venceremo

Anónimo respondió...

Que bobo eres que crees en esos cuentos de estadisticas de las maravillas del mundo y te pregunte si todo estaba tan bien porque de seas vacas que les tocaban se morian de hombre la gente te pregunto mas porque hubo una revolucion en medio de un mundo de maravillas como te dijeron
Nada de eso era de cubanos que toda la vida Han vivido del cuento la fanfarria como estas por si no lo sabes tontin todo era de los americanos si no porque tu Crees que ellos crearon el Tercer Mundo para hacerle creer a genres como tu las maravillas del Capitalismo en la cual unos pocos amasan millonarias fortunas mientra que el resto fuerza esclava como tu hace el Trabajo duro a demas Los cubanos son holgazanes déjà el cuento ese para Los bobos como tu que se Lo crean
Ahora resulta ser que hasta Batista era un angel lee Los libros de historia de tu pais para que aprendas que ha pasado siempre en Cuba

El Atormentador de Gusanos

Anónimo respondió...

esto es un logro cubano

http://youtu.be/VXoP2JWZOmE

Responder
matapiojo dijo...

nónimo dijo...

EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana: El Hotel Riviera, en 1951
EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.
En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).
En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita
En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)
En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%
En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS
( 82.9%) y VIVIENDAS CON BAÑO PROPIO (79.9%) y el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).
En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro hoy Yara)
En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.
En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.
Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.
En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NUMERO DE SALAS DE CINE: (158) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente
2:15 AM

Anónimo respondió...

Te pregunto si todo estaba tan bueno como tu dices porque mas de 20 000 valientes hombres murieron por cambiar Los privilegios que alli existian
Porque no hacen ustedes Lo que si un hombre con 12 mas comenzaron un movimieto revolucionario al cual se le unio un pueblo entero para lograr Su verdadera independencia eso si es valentia de palabras a Los hechos
El Atormentador de Gusanos

Luis F Cai~as respondió...

Pare de escribir KK, si 2000 fueron, fue MUCHO, en cambio HAY MAS DE 7,000 FUSILADOS, construyeron mas de 500 prisiones, dejate de cuento QLONA vieja, entre X DERECHA cobarde, LA REALIDAD ES LA VERDAD, ahi esta Cuba HOY, Siiii: DESTRUIDA !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA NO COOPEREN

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILLES !!!!

Responder
Anónimo dijo...

La Cuba de antes de 1959 duele


Esa Cuba humillada y triste que vio sus calles llenas de niños con caras sucias y vientres hinchados, no precisamente por la llenura de un banquete; esa que sufrió el llanto de muchos padres por no poder traer a casa un bocado de comida; esa que bajó la mirada ante la vergüenza del campesino ultrajado frente a su prole; esa que sonrojada compartió con sus mujeres la humillación de la inferioridad.

De esa Cuba dio cuenta un censo realizado por una asociación católica en el año 1957, cuyos resultados publicó luego la entonces Revista Carteles:

·El obrero agrícola cubano no disponía, como promedio, de 25 centavos diarios para comer, vestir y calzar.

·El 60% de ellos vivía en bohíos de techo de guano y de piso de tierra, sin servicio ni letrina sanitaria, ni agua corriente.

·El 85% de esas covachas —rezagos increíbles de la vivienda aborigen precolombina— solamente tenían una o dos piezas en las que debía hacinarse toda la familia para dormir.

·El 85% carecía de servicio de agua corriente.

·El 44% no asistió, no pudo asistir jamás, a una escuela.

Daba cuenta además la revista que "cuando cae la tarde, en el 88 % de esos bohíos hay que encender el quinqué... cuando se dispone de luz brillante. Y de refrigerador o nevera ¿qué decir? Solamente el 3% de los hogares rurales cubanos disponía de alguno de estos artefactos. La conservación de los alimentos, pues, apenas se conoce".

El alimento fundamental de esas familias era a base de arroz, frijoles y viandas. Solamente un 4% comía carne; un 2% consumía huevos; y un 11% tomaba leche. Su alimentación tenía un déficit de más de 1 000 calorías diarias, con ausencia de vitaminas y minerales fundamentales.

A la desnutrición, la ignorancia y la insalubridad habría que añadir la enfermedad y el parasitismo. La encuesta mencionada probó que el 14% de los obreros agrícolas de este país padeció de tuberculosis; que el 13% sufrió la tifoidea.


Hospital Calixto García.

La capital, con el 22% de la población disponía del 65% de los médicos y el 62% de las camas hospitalarias. Resultaba paradójico que a pesar de ser Cuba un país de población mayoritariamente campesina, solamente había un hospital rural con 10 camas y sin ningún médico. La mortalidad infantil superaba los sesenta fallecidos por cada mil nacidos vivos, y la esperanza de vida apenas llegaba a los 58 años.

El seguro de enfermedad nunca existió y sus instituciones tenían siempre un gran déficit financiero. Durante casi siete años, el régimen de Batista llegó a manipular más de tres mil millones de pesos obtenidos por la vía de las recaudaciones y las emisiones de valores públicos.

El Atormentador de Gusanos

joel espinoza respondió...

http://youtu.be/O8k7neG-Z7A



en cuba hay de todo---------------para los gusano

los que visitan cuba para lucice como millonario entre
limosnero

prohibido para los esclavo de los castro--------mira video
para que no te enganen mas ya
esta muy viejo hasta canas tiene el culo anonimo
prohibido

Responder
xx12 dijo...

xui 1478 g2 cvb joven cub xx14141 copy

Responder
x1 dijo...

www.youtube.com/watch?v=jAJ8TcWI8H8

Responder
x1 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O8k7neG-Z7A

en cuba hay de todo---------------para los gusano

los que visitan cuba para lucice como millonario entre
limosnero

prohibido para los esclavo de los castro--------mira video
para que no te enganen mas ya
esta muy viejo hasta canas tiene el culo anonimo
prohibido

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Feliz Dia de Las Madres a las Madres, SOLO UNA HAY, JAJAJAJA, y entoncess...JAJA, Ay mama, JAJA, solo las experiencias de los cubanos, los cubanos LAS ENTIENDEN !!!!, Siiii, Siii, QUE MALOS SOMOS, bajeza, bajeza, OIGAN CO~O, cubanos MATANDO,FUSILANDO, ENCARCELANDO, REPUDIANDO, DEGRADANDO, etc, etc a MISMOS CUBANOS, que "falta" de TODO, bien triste este capitulo de nuestra historia, y TOTAL, "por NADA", JAJA, que hay, Siiii, que carajo celebrar, honrar, NADA, NADA, que aprender MUCHO, Si, Si, Si, HAY QUE MATAR A TODOS ESOS HP's, a Cuba HAN descojinado, destruido, , LO ROBADO CON ENVIDIA SE ACABO,la IMPERIAL, NO DURO, JAJAJA,aparecio
"el orate" de Miraflores, pero SEEE VAAAAAAAA, y ahora besitos de Marielita para Obama con la mariconeria, diga USTED, JAJAJA, la violetra de "Sra Mariela", con la "karambola" de Venezuela, Siiiii, el sangriento desenlace de las presidenciales , a Cuba IRAN a parar, Siiiiii, Siiii, THE US ARMED FORCES, ya veran, hata 72 horas de "free for ALL" de JUSTICIA "de a pie" imperara, JAJAJAJA, "morcillas cooperantes" para los tiburones, ahi, NADIE ESCAPARA !!!!, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, NO TIENEN PERDON !!!!!!!!

Responder
ichito llamamoto dijo...

世界戸出の母親に母の日

dia de las madre para toda las madres del mundo


sayonara

Responder
Manuel dijo...

FELICIDADES !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Sin duda alguna, este Alejandro Rios SU AGENDA TRAIDORA TRAE con "su ??" programita de la Mirada Indiscreta, que clase de mariconson ES, diciendo;
" que todos fuimos parte de eso ", vaya, y de la manera tan cinica HP de expresarlo, naaaa, como pedir un vaso de agua, QUE HP este COMUNISTA, le ronca el mango, NO TIENEN VERGUENZA, les gusta FIDEL, JAJAJA, ahi esta ahora con el puto Baltasar, que va, y viene de Cuba cuando place, "falso exiliado ES", ya no saben como "la cajita" pasar, JAJAJAJA, esa IMPERIAL, poderosa, poderosa, JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a ver lo que esta semana nos traera, vamos a leer y regresamos. Saludos para Manuel, Ramiro, LA GRAN FAMILIA CHICHA's, Guillemaro el due~o de este GRAN ESPACIO, Gracias.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Aja aja ! Asi que los muertos son culpables que los hayan fusilado, los presos tambien han sido culpable OZT, nosotros por habernos ido de Cuba tambien somos culpables, cono entonces queda un inocente, uno solo y tampoco soy yo.

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

Responder
RAMIRO dijo...

borron y cuenta nueva para enpesar los 150 anos mas de cumunismo en cuba con la ayuda de los resiclante exiliado
----------------------------------------si lo resiclante exiliado son lo que aportamo mas
para robo --ilucion
por que nos quitaron nuestro negocio
-
por que los demas cubano era parasito
no tenia nada ello pensavan que los negocio esto ahora es del pueblo siempre han sido uno parasito envidioso y arastrado y lo seran jodece

patria remesas y venceremo



bueno dia

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por la casa de Zoe, un articulo de Paya hay titulado: " Los Cubanos Nunca Escogieron...O algo asi", merece la pena leerlo, sobretodo contestarlo, comentar, a estas alturas con ese "bichito", no me jodas chico, carajo, a nadie vi poniendoles una pistola para que PAREDON, PAREDON, PAREDON gritaran, mucho menos para que APLAUDIERAN la "reforma urbana", expropiaciones, instauracion de los CDR's con toda SUS CHIVATERIAS, que carajo Paya esta escribiendo, y aparte NOS EXCLUYE de Cuba, pero SIGAN remesas enviando, JAJAJA

Responder
ramiro dijo...

a los limosnero cubano todo lo quiere sin trabajar

Responder
Luis F Cai~as dijo...

USTED lo dira jugando, el pueblo cubano VIVE de la ayuda de Venezuela y LAS PROLONGADORAS TRAICIONERAS REMESAS DE LOS FALSOS EXILIADOS, un pais MENDIGO, mudo tambien !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HOY DIA el 80% de la poblacion penal cubana es MENOR de 45 a~os de edad negra, mestiza, que les parece ????

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Antes de 1959 la poblacion penal cubana NUNCA EXCEDIO - 5,000 - reos, Uhmmmm, que les parece ???

Responder
ramiro dijo...

jajaja si por pensar diferente a el regimen tu hermano te chivatea y te meten preso
o por comerte un langosta te meten preso
o un bistec de res-------------


pero somo un raza pacifica tolerante y
pendaja

Responder
Anónimo dijo...

Salir de la inercia ¿a la izquierda o a la derecha?


DEGENERACION Y
COMO YOANI SANCHEZ A ENGANADO A SUS ADULONES

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tranquilito esto por aca, se piro la "atormentadora" con sus tacones, peluca para otra parte JAJAJAJA, mucho calor por aca para ELLA, se le jode el "colorete", partida de "falsos exiliados", la JUSTICIA "de a pie" en Cuba los trabara !!!!! TAFIA, TAFIA con los traidores COOPERANTES CHIVATOS, Siiii;" chicharrones, chicharrones ", JAJAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPEREN MAS

Anónimo respondió...

Aqui estoy para seguir atormentandote jejejejejejejeje jojojojojojojojo jijijijijijijijijiji jajajajajajajajajajaja


El Atormentador de Gusano.

Responder
Anónimo dijo...

Vladimiro

Mayo 15th, 2012 en 11:05
“En nuestra Patria, los problemas que aquí se relatan, no existen; ¿será por eso que el imperio trata de rendirla por hambre y hostilidad? Medio siglo no ha sido suficiente, y dudo mucho que el imperio disponga de otro medio siglo antes de que, más temprano que tarde, se hunda en su propio fango” (Reflexiones de Fidel Castro).
Siempre he dicho que Fidel viene del futuro.
¡UN SÓLO DÍA DE UN HOMBRE SABIO COMO FIDEL ES MÁS LARGO QUE TODA LA VIDA DE LOS CRIMINALES DEL CAPITALISMO Y DE LOS IGNORANTES DE LA ULTRADERECHA DE MIAMI¡
¡VIVA FIDEL¡
863Para...

Mayo 15th, 2012 en 11:05
Fácil Enzo, con un gobierno honesto al que se le de un plazo para poner a funcionar la plataforma que presente y con la que gana elecciones generales y participativas, al termino, si cumple se queda y si no que deje el puesto a quien lo haga mejor.
Cual es tu solución?, seguir con el que nunca lo hizo bien, porque? Tiene mas chaces el que se equivoco o el que llega con ideas frescas?
Que te parecería una Italia aun con el mismo Mussolini?
862LLA

Mayo 15th, 2012 en 11:04
Hola sinuoso Mamba.
861omar

Mayo 15th, 2012 en 11:03
Capitulo
Mayo 15th, 2012 en 10:59

Para…
Mayo 15th, 2012 en 10:56 ok espero la respuesta seria…pero no quiero hablar de los errores de la Revolucion…Tu sigues no entendiendo lo que yo quiero saber…Yo no quiero hablar de socialismo..:Estoy haciendo un discurso al reves…Estoy diciendo: supongamos que en Cuba haya capitalismo…como garantizarle el desarrollo y como evitar la miseria extrema? POR FAVOR contesta sin ideologia

——

¡¡¡ Mira ,te respondo concretamente , hay que primero terminar con esta dictadura para despues comenzar a forjar la republica secuestrada por los vandidos roboilucionarios ,despues entraremos en el terreno libre y podremos juntos sentarnos a conversar de la libertad !!!antes es imposible y te digo una cosa ,en Cuba no hay socialismo hay capitalismo duro y puro, algo dibujadito ,al muy estilo de los Kagastros !!!!


SE QUEMA LA MAYA

Responder
Anónimo dijo...

Vladimiro

Mayo 15th, 2012 en 11:15
554Abylos

Mayo 14th, 2012 en 20:50
Una pregunta sin respuesta: ¿Por qué en Cuba eso sería diferente?

Mayo 14th, 2012 en 20:47
Abylos enhorabuena!donde estan los 4 gatos sabios======================================
Aqui camarada en la lucha con estos muchachos tratando de que entiendan la revolucion que ha sido tan generosa que los ha dejado salir y no lo agradecen
—————————————————————————–
De acuerdo 100%X100% Abylos. Añadiría que además de generosa, honesta y JUSTA.
Una de las cosas que más admiro de Fidel es su INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CALIDAD HUMANA.
La barbarie de Stalin, Hitler, Mussolini, General Franco, Pol Pot no tienen cabida en Fidel.
O es que acaso cuando salió Huber Matos había un gangster en la puerta para asesinarlo? Lo mismo se puede decir de Gutierres Menoyo? de Valladares, de Fariñas, etc,etc,etc,
Cumplieron la sanción correspondiente que les impuso el Tribunal y se les dejo en Libertad.
Aquí no se puede hablar de secuestros políticos, cobardes asesinatos, desapariciones en el extranjero, atentados con bombas… etc, etc, etc
FIDEL ES RESPETUOSO CON LA JUSTICIA Y LOS TRIBUNALES DE CUBA. ¡FIDEL CUMPLIÓ SU PALABRA¡ ¡VIVA FIDEL¡

Anónimo respondió...

Bravo hermano si los cuatros gatos de siempre pero le seguimos los pasos y aunque siempre le damos un fuerte escarmiento con nuestros ejemplos irrefutables solo responden con groserías y ofensas entre ella mentando lo mas sagrado de cualquier ser humano su Madre pero bueno demuestra siempre la falta de solidez de sus palabra y apelan al odio y la mentira para encubrir su falta de dominio de la historia de Cuba
Un abrazo
El Atormentador de Gusanos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y Mariela por NY, creo tambien Eusebio Leal, diga USTED, iran de compras ???

Anónimo respondió...

Cuba es el mejor país en América Latina para ser madre

Cuba ocupa el primer puesto entre los países de América Latina donde existen mejores condiciones para ser madre, seguido por Argentina y Uruguay, según un informe de la organización no gubernamental Save the Children.

El estudio tiene en cuenta una serie de factores, como las condiciones generales de salud, nivel educativo, económico y político de las progenitoras. También considera el bienestar de los niños, que incluye la tasa de mortalidad antes de los cinco años y el porcentaje de desnutridos.

En la región, los peores ubicados son Nicaragua, en el lugar 49; Honduras, en el 60, y Guatemala, en el 68, destaca el reporte sobre el estado de las madres en 165 países, según PL.

Por otra parte, expresa que la nación de mejores condiciones para ser mamá en el orbe es Noruega, seguida por Islandia y Suecia, así como Australia y Canadá.

El texto señala que en gran parte del África Subsahariana las condiciones para madres e hijos son deplorables. Se calcula que allí las mujeres tienen una esperanza de vida de 56 años, una de cada 16 muere en complicaciones relacionadas con el embarazo y solo el 5 % utiliza métodos anticonceptivos modernos; en tanto, la desnutrición amenaza a uno de cada tres pequeños.

Save the Children destacó que solo con lactancia materna se podría evitar un millón de muertes infantiles al año; sin embargo, menos del 40 % de los niños y niñas en países en desarrollo se benefician con ella, cita Télam.

El organismo no gubernamental, con sede en Londres, alertó que si las políticas gubernamentales siguen sin cambios en los países más pobres del mundo, al menos 450 millones de niños sufrirán de malnutrición en los próximos 15 años.


Saludos Luisito

El Atormentador de Gusanos

Responder
Anónimo dijo...

Quiero dejar algo bien claro aunque estoy en contra de la opinion de lo que a veces se dice aqui no quiere decir con esto que por eso me siento enemigo de ustedes solo que que no comparto la misma idea para mi si esta claro que ustedes son tan cubanos como yo que por alguna razon se fueron del pais pero que tienen todo su derecho para pensar como les de la gana y vivir en cuba para decirlos sin que nadie los agreda o los ofenda todos los cubanos somos hermanos y siempre lucharemos por pensar diferente
Bueno aclarado el punto sigo

Un abrazo a todos

El Atormentador de Gusanos

Responder
xx1 dijo...

lucharemos por pensar diferente
pero en 53 anos no ahi ningun pogreso y ppor que cuba esta en ruina hoy en dia

no ahi que pensar mucho lo que hay que trabajar
y cembra para que pueda comer

por que si no fuera por el imperio mas hambre tubieran


acuerdate que queda 150 anos mas de comunismo en cuba
para que lo difrutes anonimo

------------------este gusano le decea muchos anos de comunismo anonimo

Anónimo respondió...

Brother de cabeza para la escuela tienes una cantidad de faltas de ortografía que no la brinca un chivo vamos vamos para la escuelita tu y todos los que aquí escriben parece mentira como el hombre nuevo no va a saber ni siquiera escribir vamos vamos urgente a estudiar

El Atormentador de Gusanos

xx1 respondió...

anonimo
yo soy cubano guajiro nacido en cuba en el hospital calixto garcias
nunca e pisado un escuela de espanol-

mis padre salimo de cuba 1964 siempre e sido libre

tu sabe que la libertad no tiene presio y me gusta vivir bien
tu en tiene soy como los castro capitalista

el gusano que le decea 150 anos mas de comunismo para cuba
para que lo difrutes


un saludo para su familia-----de este gusano capitalista

si quiere digame su direcion y hay te mando un dolarito para sus hijo o hija

hojala que entienda ----------------no escuela en espanol

Anónimo respondió...

No mejor tu me enseñas ingles entonces y yo español
Esta bien escribes bien para no hablar el idioma
Chaoooooo
El Atormentador de Gusanos
No me hacen falta dólares ya los tengo no vivo en Cuba Linda

Responder
xx1 dijo...

ANONIMO
Y YA QUE TU SABES TANTO
quien en turno serala procina que le dara
el turno pra mantener la dictadura en cuba yo creo que sera mariela castro


y esto es un pregunta para usted anonimo

yoani sanchez trabaja para mariela castro si o no

Anónimo respondió...

Si te lo digo yo que es mi amiga

Responder
Manuel dijo...

El atormentador se está volviendo gusano o se hace, mas bien lo último, lo último que les queda.

Responder
Manuel dijo...

Mariela en NY ? Si, se dan sus touritos tambien por NJ, les gusta ver como viven los gusanos y lo que comen, que hacen, para hacerlo ellos tambien, sociolismo de one way, siguen siendo envidiosos, su base inicial, comunistas, envidiosos, la misma figura hasta la sepultura.

Responder
Manuel dijo...

A tormenta-del-DOR :

Cuidado, estás dando muestra de flojera ideológica, el diversionismo te está ganando, nuestros puntos de vista son irrefutables, no te quemes, q te devuelven a Cuba x incompetente. Si estás allá, escachao igual, ahi sólo hay UNO arriba, el resto son companeros de viajes y reinas x un dia.

Luis F Cai~as respondió...

Suena "la tormenta como "Miaminice" JEJEJE, Noooo, JAJAJA,
habla, habla Sinpa......

Responder
Luis F Cai~as dijo...

HOY ARRANCO el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y USA, por alla caliente la cosa, las FARC de las suyas haciendo, que nogociar, HAY QUE MATARLOS A TODOS !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

PARA MANUEL, aqui tienes, NO HACE FALTA INVITACION, me imagino habra que alla acampar, INTERESANTE, bueno para cuestionarla, SABOTEARLA con pancartas, TODA UNA HP DESCARADA

Por otro lado, la Hijaza también estará:

“On the 29th of May at 7:00 PM, Mariela Castro (the Director of CENESEX in Havana) will be speaking at N.Y. Public Library’s main branch at 42th St. and 5th Ave.

The event is scheduled to take place in the Trustee’s Room on the 2nd floor of the library. It is open to the public. The room seats 150 people and admission is on a first come first served basis, no reservations will be taken so you probably need to be there early.”

Ya me contarán los que puedan entrar. En cualquier momento estarán dando conferencias en Miami.

Gracias a Miriam Gómez

Tomado del Blog de Zoe Valdes

Responder
Manuel dijo...

" Si te quieres divertir, un verano en Nueva York... "

Responder
Manuel dijo...

Marie, quita arriba y quinta abajo,
no, sexta. 42, no Broadway y Off Broadway.
Candelaaa y a gozaa un Verano en Nueva Yol ... !

Responder
Manuel dijo...

Compren Rolex baratos pal Comite Central, 14 cañas en China Town, Canal Street, ellos no saben.

Responder
Manuel dijo...

Conferencia de dictadura, de como llevan 53 años, a palo y pedrá, sangre, mucha sangre derramada, robos y exilios, que mas, no hay de que hablar.

Responder
xx1 dijo...

anonimo

cuanta yellowtail pesco hoy

Responder
Manuel dijo...

De donde sacaron al comandante Krishna ese, que decarao son, trajeron a un homeless desde Swissa, para convencer a la gente en Obispo, de lo bueno que es vivir en la miseria, jajajaja y la gente lo puso a gozar...

Responder
el gusano leal a el comunismo dijo...

el gusano que le decea 150 anos mas de comuismo
para cuba para que lo difruten los cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ahora quisiera saber cual sera la "excusa" de la HP Piedad Cordoba con el terrorismo DESCOMUNAL de las FARC, hay que a TODOS MATARLOS, no les interesa NADIE, solo EL PODER, la pobre periodista Cristina Londo~o, que vele por su seguridad, bonita, profesional que ES, y por aca la cosita del fueguito de Vivian continua, TODA una ofensiva "publicitaria" de la tirania, el QLO roto de Eusebio Leal por NY, Mariela, su viajecito a la gran manzana anunciando, cuidao y la Hillary Clinton no la invite almorzar, no, del crajo la entrega, pero claro, cuidado y no maten al espia en libertad condicional Rene, a "buena hora" otro martir de "prensa", OJO, OJO, OJO......

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Bueno, regresamos mas tarde, vamos a dar una vueltecita por "el barrio", a la ferreteria hay que ir a comprar unas molduritas, pintura, boberias,
disfruten el dia. CUBA LIBRE SERA !!!!!

Responder
Chicha's brother dijo...

saludos con sana alegria Luison, manuel Ramirito abrazos para mi hermanita Chicha, y como es natural para el democratico Guillemaro,Oiga Luison me matò de la risa con este comentario suyo a proposito de las clarias
----------
Luis F Cai~as
mayo 16, 2012 @ 10:26 am
JAJAJA, asi que caminan, arboles trepan, afuera del agua por horas, TODO se lo JAMAN, JAJAJA, Ay mama, hasta inteligentes, diga USTED cuando comiencen HABLAR, GRITAR, VOCIFERAR; ” esta presa es de FIDEL, esta….!!! “,
Ay Dioooooooo, JAJAJAJA
------------
hahaha hihi

Responder
RAMIRO dijo...

luis caina
las mala leguas dice que su novia
la morena que tenia la cafeteria g.y
fallecio debido a complicacion operacion de hacerce el estomago mas chico para perder de peso

si es verdad acompano su centimiento
y que paz tenga dios en la gloria

ramiro

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, mucha agua por los cayos, cada dia Cary Ines LUCE MEJOR, buena figurita tiene la muchachita, un bombom, voy a leer,

Responder
Manuel dijo...

Misteriosa muerte de la madre de un esbirro de la cultura en La Habana.

Luis F Cai~as respondió...

Mejor, tal y como anteriormente manifeste, entre ELLOS SE MATARAN, los restantes "callejeros COOPERANTES", la JUSTICIA "dea pie" de ELLOS "se encargara", la sangre caudalosamente correra, MUCHO ODIO, ABUSO de PODER, monstruos GENERA, y el "vasito" de lechita PROMETIDO perdido, no les va a quedar otra que... "chicharrones de avispas" por las calles del PUEBLO PREGONANDO, pa'PUNTO CERO que alla DE TODO HAY !!!!!

Manuel, aprovechen LA VISITA de Mariela a la libreria PUBLICA por NYC, NO HACE FALTA INVITACION !!!!!

Responder
Manuel dijo...

No no, republicanos no le hubieran dado visa a Mariela. Arriba cubanos, vamos a quitarle el Congreso.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, aqui esta el hombre/padre MAS FELIZ bajo EL SOL, Siiiiiii, JAJAJA, mas contento que NUNCA, a pesar de haber dejado buena "feria" por el cabron casinito, BUEN VICIO, arriba de "otros", JAJAJAJA, ayer mi hijo de la vejez se graduo de PRIMERO en la clase, HE IS A GOOD BOY !!,
TODO una "compota" consorte, TODO un caballero ante TODO, UN HOMBRE de POR DERECHA, su madre, EJEMPLAR con sus hijos siempre HA SIDO, madre ES, buena HP tambien, JAJAJA, YES SIRE; " the bitch FROM HELL JAJAJA ", thanks babe, love "u", JAJAJA, HP, pero bien nos llevamos, entonces mas adelante EL PAPO aparte me llama, y me dice; "Thanks DAD, love you, MY HERO", JAJAJA, me mato, que HP ES, un tipo serio, Siiii, recto, ahi no se puede fumar, oler, tomar, jugar, NADA de ESO, por la raya, NO ENTIENDO, pero SI ENTIENDO, evolucionando ESTAMOS, co~o chico, QUE FELIZ SOY, uno SERIO me salio AL FIN, JAJAJAJA, they ALL GOOD, my boys, JAJAJA, MUCHO LOCO, victima de la HP politica EXTERIOR de los USA/GRISES, los HP's ENVIDIOSOS cubanos GRITADORES de PAREDON, PAREDON, PAREDON, total, POR NADA, EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, TODO SE LO LLEVO, los MISMOS CUBANOS a los MISMOS CUBANOS se pusieron a FUSILAR, MATAR, ENCARCELAR, VEJAR, EXPROPIAR, o que pasa Don Guille, NO SE ACUERDA USTED, horroroso, vergonzoza la CONDUCTA de los VECINOS, amigos, NO ME JODAN chico, y entonces ahora por aca uno se topa con una partida de QLOS ROTOS QUE HABLAN, que hasta el "OTRO" dia APLAUDIAN, estudiaron con la SANGRE DE LOS FUSILADOS, a~os de los ENCARCELADOS, y en los planteles ROBADOS, en fin, el orden de los factores, NO ALTERA EL PRODUCTO, Siiiii = descarados sinverguenzas, hijos de comunistas DECENTES, JAJAJAJA, oiga, y yo, buenas NOTAS AGARRO, Siiii, me gusta, el LSD tambien en cuarticos, AHORA, DESCARADO NO SOY, HIPOCRITA MUCHO MENOS, miedo, NO COMEMOS, que carajo a estas alturas con TODOS ESTOS DESCARADOS "pioneritos" tratando de quitarse la KK de encima, Siiiii, sus abuelos, mimas, pipos LOS ENGA~ARON, ENVIDIOSOS SIEMPRE FUERON, JAJAJA, APOSTARON, siiiii, quitaron el cuadro de Jesus(invento de los judios, para acabar con el imperio romano), y acto SEGUIDO como buenos OPORTUNISTAS, colgaron EL de "prometeo", JAJAJAJA, con ESO NO LES BASTO, bien sabemos que los cubanos NOS DESBORDAMOS con la ADULONORIA, pues bien: FIDEL, ESTA ES TU CASA

JODANSE AHORA HP's ENVIDIOSOS, que TIERRA COMAN, SE LO MERECEN, Siiiii, mira, PAREDON, PAREDON, PAREDON

NO REMESAS NO LLAMADAS NO VIAJES

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.