PACEM IN TERRIS


La isla jaula castrante, harapienta, errante y achicharrante necesita que su mafia gobernante se siente con el Papa Benedicto XVI para que este les recite, instruya y explique hasta la saciedad la última de las cartas solemnes escrita por el Papa Juan XXIII en el año 1963.

En esta encíclica se hace una profunda reflexión sobre las condiciones que han de prevalecer para que haya paz, esa paz necesaria que no implique concordia alguna con los Castro y que es tan anhelada dentro del panóptico castrista, los cubanos necesitan hoy más que nunca aspirar a vivir en justicia, con seguridad ciudadana y con una solida esperanza de futuro, tenemos la imperiosa necesidad de luchar porque prevalezcan de una vez por todas en la isla los principios fundamentales para alcanzar la paz que no es otra cosa que hacer de la verdad el principal fundamento de la justicia y que la justicia constituya el marco de paz con el amor como motor impulsor de esa paz para hacerla estable y duradera.

Ese binomio formado por la paz y la libertad tiene que convertirse en el clima y la meta de todos los cubanos que aman a su país, solo así podremos construir en Cuba una sociedad con un sólido fundamento de la verdad para hacer valido y perdurable todo lo que nos propongamos desde esta base, para tener libertad, prosperidad y un cambio democrático.

Hoy se impone en el pueblo cubano una pauta a seguir consistente en no etiquetar la disidencia con nombres y cargos, solo debemos hacernos eco de las causas justas que estos ciudadanos defienden, todos ellos merecen apoyo, desde los mas a los menos connotados, no porque sean menos o mas lideres, si no por la defensa que todos en conjunto hacen de los derechos humanos y del sagrado derecho a la democracia, mientras persistan en esta legitima lucha tenemos la obligación de apoyarles aunque sus métodos y proyecciones sean más o menos inteligentes, más o menos viables, urge una reconciliación nacional entre todos los cubanos que no comulgan con el régimen dictatorial.

No podemos dejar de atender a los que hoy son la parte visible del enfrentamiento ciudadano contra la dictadura. Si queremos ver paz, justicia y futuro en la tierra que nos vio nacer, apartemos o por lo menos distingamos la hipocresía y la traición a la que estamos expuestos constantemente por los planes subversivos y desmoralizantes de los agentes castristas y no confundamos disidencia con banalidades que no conducen a nada.

Esperemos que pase ya y pronto esta visita Papal a Cuba que para mí y para muchos forma parte del plan de aniquilamiento castrista contra los cubanos, la iglesia “Castrolica” cubana ha negociado espacio y reconocimiento dentro de la isla a cambio de hipocresía y traición. Y el Papa ira allí en calidad de gerente de esas negociaciones para, y solo para apoyar este despropósito, este pecado de avaricia impúdica contra el pueblo cubano.





Tenemos que abrirnos a la reconciliación nacional, abrazar tanto las alegrías como las tristezas, y pensar que en nuestras mentes están las claves para hacer posible el cambio democrático solo falta ponernos de acuerdo en el lugar, en el día y la hora.

59 comentarios:

Matapiøjøs dijo...

La señora que está haciendo la segunda y azuzando tambien puede poner mi nombre aquí, si tiene ovarios, Mejor, por su propio interés, que dejes al emplazado solo. Ella no está en la jurisdicción, pero en cuanto llegue a NYC, tendrá una orden de captura esperándola. Ella es igual de desvergonzada que el tipejo.

Matapiøjøs respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matapiøjøs respondió...

Comentario falsamente repetido, ¿Donde está mi avatar?

Responder
Anónimo dijo...

Paz para Cuba pero sin los Castro.

Unknown respondió...

Final del cuarto párrafo "urge una reconciliación nacional entre todos los cubanos que no comulgan con el régimen dictatorial".

Matapiøjøs respondió...

Se reconciliarán ellos los unos con los otros. Conmigo que no cuenten, MP.

Responder
Anónimo dijo...

evelio la bieja martha matapicha bioletera lo nesesita estar mauyiando dame mas

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel 20/5, Caray, Caray, GRAN GUSTO en conocerlo, gracias por su visita a Miami, mucho le agradezco su tiempo, vamos a ver si ma~ana vamos almorzar, tambien "la burguesa" muy contenta por visitarla JAJAJA, ta'piedra, Saludos !!!!, Cuba LIBRE SERA.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Venezuela NUESTRA AYUDA NECESITA, los invito a
QUE VISITEN el blog de Concilia Rodriguez, VALIENTE luchadora por re-instauracion de LA VERDADERA DEMOCRACIA en Venezuela, alla esta batida para que CAPRILES la ELECCION GANE, suss visitas, experiencias, ideas MUCHO SE LAS AGRADECERAN, educando al pueblo venezolano ESTAN

http://concirodriguez.blogspot.com

Nota: el blog se llama: escribir y so~ar

MUY BUENOS COMENTARIOS CUELGA, arriba, de su lucha , VICTORIA, la LIBERTAD de Cuba depende!!

Responder
Anónimo dijo...

Que hipocrita es tu escrito por un lado te mofas y criticas a los cubanos y despues hablas de reconciliacion nacional aunque tu gastado y facista discurso ya no funciona quedara en la historia de la humanidad que FIDEL CASTRO RUZ es fue y sera siempre en la mayoria del corazon de los cubanos el hombre que nos libero del desastre que es hoy el capitalismo droga hambre destruccion guerras prostitucion miseria analfabetismo y tuvo los cojones que todos los de ustedes juntos no les llegan ni a las botas sigan muriendo con sus bilis y odio retrogado

Anónimo respondió...

Si no pones tu nombre no importa que defiendas a Castrolandia y sus viejos casposos, de nada vale porque no recibirás la jabita con una pastilla de jabón Batey, la pasta dental perla, ha y te tengo una mala noticia dicen que a partir del mes que viene cunado se pire el Papa el detergente y el aceite sera una unidad para cuatro chivatos lo cual quiere decir que tendrán que ponerse revolucionariamente de acuerdo entre ustedes para hacer una vaquita.
Es que tienen todo lo malo del capitalismo ustedes también claro agregándole ademas que no hay comida y las pata por culo y la cárcel esta a dos por tres para cualquier bando.

ramiro respondió...

el mejor comentasrio anonimo
para que dure 150 anos mas elcomunismo cubaque viva la robo =ilucion ..............para se jodan mas
por arastrado y adulone

Responder
Chicha's brother dijo...

Se agradecen las buenas intenciones , todos los cubanos quicieramos todo eso paz, reconcilacion pero en la vida hay siempre un pero...SIN LOS CASTROS. porque con ellos y sus descendientes no cuenten. Habria que preguntarlea todas las madres hijos y hermanos que le hayan fusilado, torturado,asesinado un hijo, habria que preguntarle a los tiburones del estrecho de la Florida cuantos cubanos se han comido, habria que preguntarles a los del rio Canimar, del remolcador 13 de marzo, los hermanos al rescate cuando ellos me digan que eso es lo que desean entonces lo pondrè en cuenta y reflexionarè a este respecto( quiere decir solo reflexion no aceptacion)

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Muy buen comentario Guillermo, su "sublime" mensaje leo yo, JAJAJA, Siiii, mencionas, repites JUSTICIA, para que TODOS los cubanos paz tengamos entre nosotros, claro, asi sera, despues que JUSTICIA SE HAYA HECHO con TODOS los "cooperantes", de alto, medio, bajo rango, Siiii, a TODOS la justicia "de a pie" les llegara, de otra manera, la paz entre nosotros los cubanos NUNCA REINARA, Cuba LIBRE SERA, prohibido OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria, al muchos otros miles de cubanos !!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPEREN

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Mis Saludos a la GRAN FAMILIA Chicha's JAJAJA,
anda por Miami "brother" el Manuel 20/5, visitando muchas amistades, creo vera al Gran Leon de Miami hoy, Saludos Chicha's brother, y mantengan LA ESTRELLITA BRILLANDO con mucho AMOR, Saludos, GOD BLESS YOU ALL !!!!!

Chicha's brother respondió...

don Wicho alegre estoy por las merecidas vacaciones del amigo 20/5, muy respetable el amigo. No se preocupe que la estrillita cada dia brilla mas y dentro de poco con su Primito/a que llegara mas o menos a Septiembre ya tendrà compañia la familia se alarga con genes radicales y libres como toda la gran family ahi si no hay carne rusa por ningun lugar un saludo a las nenitas suyas y cuando este con don Manuel en el restaurant comanse algo bueno pensando en mi todo lo demas es Master Card. Ya veremos con que se nos sale el Pope y que se acabe todo este circo

Responder
Anónimo dijo...

Por si no lo saben el diferendo Cuba EU esta basado en las propiedades expropiadas por el gobierno de la Isla en el 59 a EU de aparecer petroleo en Cuba que de hecho hay este problema quedara resuelto los cubanos nunca han tenido en Cuba ni voz ni voto antes nos gobernaro españoles despues americanos y luego un autentico gobierno cubano en extremo centralista y autoritario lo que vendra sera un arreglo entre la antigua metropolis y la colonia pero los cubanos seguiran en la cola a los americanos no les intersa quien gobierne le interesa el dinero y eso es lo importante para ellos la farsa democracia es para obtener sus objetivos globales lo nacionales no cuentan
Gracias chaoooooooo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, bien "calladitos" los IZQUIERDISTAS = "ecologistas" de Al Gore, Greenpeace y COMPARSA, que HP's SON, ahora veremos si al "oro negro" le llegan.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Hace unos dias atras les comente, vaticine, JAJA, que "el orate" de Miraflores, Chavez en Cuba esperaria al "papatour", bueno; NO LO ESPERO, JAJA, pero el muy ASTUTO HP, para Cuba partio para "coincidentalmente" someterse a "terapia", Siiii, Siii, a la cabrona TERAPIA PROPAGANDISTA de la "foto" con El papa Benedicto, una " de ellas ", ambos "solitos", la "otra" , TRIPLETA u TRIFECTA, Siiii, JAJAJA,
la de " Huguito, Benedicto, Fidelito " , NO OLVIDEN, que hasta una misa el Qlo roto de Qlortega cardenal en La Habana LE CELEBRO para SU PRONTA RECUPERACION, y ahi veremos a Chavez, como un grillo saltando, cantando, ejercitando, No, No, No, del carajo, y la vela JAJAJA, esos ASESINOS HP's viejos, unos SABIOS del Mal SON, Siiii, Siii, "timing, timing, at the right time, at the right place ", AHORA ven el "porque" a Cuba "el orate" a operarse FUE, su excusa para a La Habana IR, para el consumo nacional, exterior, aceptable es, QUE BAJOS SON, pero en fin, a buscar "los comodines" fotograficos a la Perla de las Antillas FUE, AHI ESTA, elecciones presidenciales en Octubre, LAS FOTOS NECESITA, ahi les dara las "gracias" a Qlortega, manifestara que CURADO esta por la misa a EL celebrada, No, de esta, hasta propondra a Qlortega para "santo" LO HAGAN, JAJAJA, vivir para VER, sangrientos dias a Venezuela le esperan, la sangre caudalosamente correra, ya veran, y a lo mejor, en toda "esa" manteca caliente, de "karambola", una intervencion militar a Cuba llegaria, MUY POSIBLE, ya "los grises", pensandolo estan, como que un "tufito" a Libertad con petroleo POR AHI, JAJAJA.

asere cubano respondió...

Ahora es cuando el Papa hablando (o dándole la extrema unción) al Coma_andante en el portalito de punto cero de pronto ve que sale de una habitación contigua Hugo Chávez y entonces sorprendido le da los buenos días y le comenta, -quítese usted esa legaña bolivariana de los ojos mi comandante y claro como el encuentro fue fortuito no se publicara nada, ni habrá fotos y si hubiera fotos tendríamos que esperar de aquí a un tiempo para que la hija de Huguito la publicara en su muro, eso si a cambio del encuentro fortuito el Papa le dirá a Huguito, -a la vuelta me paso por tu casa para llenarle el tanque al avión que aquí en Cuba están secos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Asere, buenas tardes, compay, me juego UN CAFE con USTED, que la foto VAAAAAAA, muy necesario para "el orate" de Miraflores la "foto" con el "papa", Siiiii, sus votos "les traera" de lograrlo, la de la "tripleta", esa de seguro tiene pensado mostrarla despues, aunque NO CREO podra, ya que "el orate" SE VAAAAAAAA, co~o, por favor, una vueltecita por el blog de Concilia, mal no le vendria, buenos comentarios cuelga, si puedes, un cabito tirele. en cuenta hay que tener los resultados de tal eleccion, y La LIBERTAD de Cuba, bien "ligaditas" ESTAN !!!,
Saludos, puede USTED creer, que he visto al Leon de Miami par de veces, y se me ha olvidado lo de su correo, en estos dias, de nuevo lo vere.

Unknown respondió...

La foto va Luis eso ni dudarlo ya me pase por el blog de Concilia y mi comentario le deje allí, cuando vea al León dele mis saludos si quiere escríbame a este guillemaro@facebook.com que es publico y le contesto desde mi privado, saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches, ahora mirando las noticias locales en el canal 10/ABC, QUE VERGUENZA de reporteros, totalmente plegados a las "demandas" de la tirania militar ASESINA, en complot ESTAN con el arzobispado de Miami, AHI, propaganda haciendole a "los tiranos", que bajeza, falta de principios, la Herrera de descendencia cubana, al margen manteniendose, a cabo llevando el guion por la "seguridad de la tirania", naaaa, pronto veremos anuncios de viajes a Cuba en INGLES, JAJAJA, como saben estos cabrones curas, HP's.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

Responder
Manuel dijo...

Saludos a todos.

Ahora, más al Norte del revuelto, regresé en la mañana y con gran pena por no haber podido verlos a todos. Espero comprendan, la carrera contratiempo de querer ver tanta familia, amigos y vecinos de Lawton y ustedes que fueron generosos en atenciones, aún los que no vi, pero ofrecieron muestras de su tiempo, una y otra vez con llamadas para encontrarnos, invitaciones a sus casas y compartir un momento que hubiera apreciado y disfrutado, pero imposible para mi, una semana es poco tiempo. Dos tios, hermanos de mi vieja, no los pude ver, asi como al gran Cuco del barrio, de 11, tampoco. Tengo que volver, pero seguro que los veo en la próxima, pronto y ya se donde están, que por llamarlos el viernes no los vi, estuve bien cerca, pero no sabía. Caiñas, fue un placer haber compartido esos minutos con la Pura, que tremenda sorprendida me dió, su atención, actividad y lo bien que está, salúdala y dale un abrazo. Tremenda la talla con el pariente, pa'caerse de risa las historias de ustedes, el histórico... jajaj. Hay que repetirlo. León, un correcto y un caballero, la gente no te conoce, gracias hermano por ser mas que atento, perdona, comprende, nos vemos en la otra. No no y el otro hermano y el otro hermano tambien. Ñooo ! Sin haberlos visto, tengo tremendos amigos. Abrazos y saludos a todos. Manuel.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y a Manuel 20/5 GRACIAS por su visita, caray compay, despues de varios a~os comentando, conversando, al fin no encontramos, conocemos en persona, su pariente VETERANO del exilio JAJAJA, Saludos y GRACIAS de nuevo. Cuba LIBRE SERA !!!!!!, y por otra parte tremendo bateo hay armao con la muerte del morenito Trayvon, buena presion ejerciendo estan "la gente", cana va el otro de a viaje.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPEREN

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

Responder
Manuel dijo...

Vi parte del bateo, Luis. Pero todavia no es como el de McDophie, May/80, acabaito llegar Miami en candela, fue el recibimiento.
Papa, llega en 1/2 hora a Cuba, no a la bodega.
En Miami violencia genera violencia y en Cuba un Cardenal. Voy al tv y comentarios, demos cobertura. Saludos Chicha's Brother y Guillemaro.

PUEBLO DE CUBA, AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE !

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, carajo, QUE VERGUENZA, habia que verles las "caritas" a los COOPERANTES que de Miami para Cuba salieron,
BUENA CONTENTURA, oigan, y carito el viajecito, Siiii, ahora se "destaparon" con lo que los feligrises pagaron, Siii, $2,090 USD mas O menos, de Pto Rico fueron otros 600 COOPERANTES,
Y el "Capitalismo", nada, FUNCIONANDO ESTA, Siii, este GRAN FIDEL CASTRO, todo un BUEN HP CAPITALISTA, JAJAJA, ahora, el que MAS CARO ha pagado CON $$$$$ el show del "papatour" HA SIDO "el orate" de Miraflores, Siiii, y su "fotico" se va a tirar, LA NECESITA para su "butaranga", ya veremos, claro, SIEMPRE una SORPRESA SUCEDER PUEDE, ahora vi a los HP's de Saldrigas, Andy Gomez MUY BIEN en la tv, cabrones.......DESCARADOS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora TO"ELMUNDO de blancos vestidos, los reyes del invento esos HP's tiranos viejos, buena curva han tirado, JAJAJAJA, Cuba ES UN POLVORIN, eso EXPLOTA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

De por seguro la gran mayoria de los feligreses
nacionales, miembros de las FAR son, los disfrazaron de blanco, de a viaje, LAS AVISPAS de "blanco vestidos", JAJAJAJAJA, "EL AGENTE" Qlortega su BUEN trabajo continua a cabo llevando.........., veremos, con que "el aleman" se apea, JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y el "Mono" Lazo, algo preocupado, pensativo lo capte JAJAJA, Ay mama, ioga, QUE NO HABLA DE POR DERECHA

Responder
Cuba testigos dijo...

candela al jarro hasta que suelte el fondo! Hay que poner por toda la red la cara del gordo mamalón que golpeó al muchacho que gritó Abajo el Comunismo, para velar por su vida y para agarrar mansito al que soltó la galleta.

Unknown respondió...

Ya coloque el vídeo de este perro del G-2 aqui, lo que hace falta es ubicarlo e identificarlo, lo mas probable es que ni viva en Santiago, como dice Luis ese es un avispa blanca (quizás traído de La habana para reprimir cualquier intentona)

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Naaaa, VIERON ??, oiga, oigan; " con "papa", O sin "papa", que carajo, a GURAPAZOS, GOLPES a cualquiera LES CAEN, NADA IMPORTA la presencia del "papatour", en Cuba ,
LOS DIOSES, EL DIOS, "ellos SON", y no le reclamen al "papa", No, No, No,primero, lo primero, Siiii, comiencen POR CASA, Siiii, por los HP's de "abuelito, abuelita, pipo, mima", Siii, AHI ESTA " la sabana KGADA FAMILIAR CUBANA", que pasa, ahora esos HP's viejos con
"amnesia PAREDONICA", JAJAJAJA, pero de seguro. "la pastillita para seguir viviendo" NO SE LES OLVIDA, en FIN, "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" por adulones ENVIDIOSOS oportunistas, Siiiii, LAS PLAZAS REPLETAS, con los HP's vociferando; PAREDON, PAREDON, PAREDON, y ahora rezando, JAJAJA, vayan pal carajo........JAJAJAJA

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os FUE Virgilio Campaneria !!!!, padre, madre, familia tenia, NO LES IMPORTO NADA a los "abuelitos/as,pipos, mimas", CONCIENCIA HAGAN, y con ellos HABLEN, o que pasa, memoria NO TIENEN USTEDES, JAJAJA..

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Marzo 27th, 2012 en 10:00
789isabel

Marzo 27th, 2012 en 09:21
Yo estoy vieja quizas he visto y sufrido mucho, pero tengo muy frescos mis recuerdos, en que tenia que entrar escondida a misa los domingos en
————————————————————————————————–
Recuerdo perfectamente que era muy pequeña y un viejo chivato que se llamaba Cheo se ponia fuera de la iglesia anotar los nombres de todos los que iban a la misa, personas despedidas de los trabajos por su fe, carreras denegadas o interrumpidas por la misma razon, monjas humilladas y maltratadas, Hogares de ancianos de congregaciones religiosas confiscados para convertirlos en almacenes de viejos sin las minimas condiciones de poder garantizar un final digno, no existe mucha diferencia cuando entras a un Hogar de ancianos en Cuba, con la primera impresion que recibes, que un baño publico del malecon habanero en carnavales, solo, con esa impresion no te es dificil adivinar lo que existe detras, ya entras sabiendo que te vas a encontrar. Pero aun asi, la desvergonzada iglesia catolica cubana le hace el juego a la dictadura, segun fui creciendo mi fe se fue extinguiendo, y hoy, aunque creo en Dios, mi percepcion de ese Dios no tiene nada de mitico y considero que las religiones no son mas que una forma de poder sobre los demas, por lo tanto, si el papa visita Cuba, no veo diferencia ninguna a cualquier otro presidente que lo haga, al final es un hombre igual que otro cualquiera y creo que sobradas muestras ha dado la Iglesia Catolica en los ultimos tiempos, y no precisamente, de los mejores, al papa le importa una papa si en Cuba existe una dictadura por mas de 50 años, y su Cardenal Jaime Ortega es la mejor prueba de ello, que sigan los cubanos detras del papa, acompañandolo en su recorrido, que al final lo que sobra en Cuba es ocio, y asi se entretienen, escucho declaraciones aqui en Miami y no me explico como a un cubano se le puede ocurrir que este Sr iba a resolver algun problema en Cuba, mientras el papa estrena casa en Cuba, por solo una noche, fabricada especialmente para el a los cubanos se les derrumban los edificios por falta de mantenimiento sin que nadie se inmute por ello, asi que solo me falta desearle a este presidente del Vaticano que le vaya bien en Cuba y que la disfrute bastante.

------------------------------------------------

Muy buena respuesta, miren, ahi estaba "CHEO",
seria "abuelito, o PIPO", AHI EL CASTIGO ESTA, PAREDON, PAREDON, PAREDON......

Responder
Anónimo dijo...

Tu Blog se parece al periódico Juventud Rebelde , al Granma , Trabajadores y todas las publicaciones políticas que existen en Cuba donde un periodista escribe todo a favor de la revolución y da por sentado que todo el mundo esta de acuerdo con su criterio aquí la diferencia es que tu blog esta lleno de palabras groseras malas palabras , insultos mentadas de madres de padres y de espíritu santos y de una vulgaridad sin precedentes para todo aquel que opine diferente por lo que veo en el exilio a ustedes se les quedo la costumbre de su padre Fidel si no estas conmigo esta contra mi lo único que ustedes no tienen fuerza represiva que los apoye si no otro gallo cantaría quiere decir que una Cuba después de los hermanos Fidel y Raul Castro amo de todos ustedes en su mente la cosa seria la misma solo que del fastidioso lado de los vengadores que tratan de darles clase al pueblo de Cuba de democracia total nada que al fina es el mismo pero pero sin collar y sin poder solo ladra ldra ladra pero no tiene diente para morder
Chaooooooooo

Unknown respondió...

Oye si te molesta tanto este blog con no pasarte por aqui tienes, o resulta que eres masoquista?

Anónimo respondió...

Asi mismo responden los esbirros que tanto criticas na que los llevas en lo mas profundo de tu corazon y no te das cuenta eres tan esbirro como ellos

Chicha respondió...

Aire, aire, se ve que te pica y te mortifica -Asere Cubano-, Ja, Ja, agarra el trillo con tu arenga, vete a aplaudir a tus jefes en la plaza civica.

Responder
Chicha's brother dijo...

buenas tardes a don Wicho Manuel a ramiro que dios lo proteja a mi hermanita Chicha y por supuesto a Guillemaro le patron de este blog democratico.
Estoy tan asqueado de este circo con el papa y todos los buitres del clero y de la dictadura que mejor me callo porque seria una cloaca hablando todos los camajanes arrastrados la pajarera soltando plumas 4 pajaras de carroza el arzobispo Dionisio, George el secretario, la china y el pope de los zapaticos rojos y la carne rusa haciendo estrago y me pregunto de donde salieron tantas damas y damos de blanco ay madre del verbo se acabò el querer que show bochornoso sin palabras estoy saludos regreso luego

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, co~o Manuel JAJAJA, ta'mos encontrao, nada, ya chocaremos, en los preparativos para la temporada de huracanes, listo, hay que estar, el rush evitar, Y el "papatour" a La Habana arribo, GRAN OPORTUNIDAD de "EXPRESION", Siiii, a vender, Sii, "chicharrones de avispas", a correr TODO EL MUNDO, la "rufa" del CAMBIO, LIBERTAD, mejor que se monten, de otra manera, las tajadas de "aire" de moda se pondran...........

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Chicha's brother, JAJAJA, ahi esta la papa con el "papa", unos magos de la maldad SON, del co~o de su madre esa POTENTE IMPERIAL "carne rusa", asereee, ACABO con los "comensales", LOS ENVENENO, Ramiro creo esta pa'California con la familia, debe estar de-compresionando por alla, y el 20/5 por aca paso, correcta persona, me imagino USTEDES por su "batey" muy contentos HAN de ESTAR, mucha lluvia de "estrellas", Siii,
LA MEJOR, mucha alegria, amor trae, JAJAJA oiga SE~OR, habia que verles las "jetas" DE ALEGRIA de los HP's viajeros COOPERANTES, plegados a la tirania militar ASESINA monarquia, GRAN VERGUENZA...., voy a buscar a una de las "chinitas", JAJAJA, una de mis ESTRELLAS, Saludos. Cuba LIBRE SERA !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y que les parecio lo del " CAMILLAZO " ???,

entendieron ??, aferrados AL PODER a TODA COSTA!!!, que carajo reunificacion, ni reunificacion, NO SUELTAN, NO CAMBIAN, SON ASESINOS LADRONES, tan cojioossss, lo SABEN !!!!

Responder
Chicha dijo...

Amigos, Chicho, Luison, Ramiro, Manuel, y Guillemaro.

Vieron como sigue el circo en la Habana, allá llevaron al de la bata blanca, al " palacio" de la roboilusión, para visitar oficialmente al Chacumbele, según diario ABC.

Algo terriblemente dañino están cocinando para el pueblucho cubano., lo siento por los-Trece avandonados, y por el bravo que grito en Santiago de Cuba-Abajo el comunismo, los otros " opositores" area dollar, que se jodan., y si alguién tiene algo que elogiarle a la DICTADURA Castrista, que lo explique, y que quede claro, que todo el que conciente u inconcientemente diga ou haga algo que sirvaen cualquier modo para justificar los crimenes, el hambre, los atropellos del régimen, debe declararlo con nombre y apellidos verificables, y asumirlo.

Los cooperantes activos o pasivos deben ser conocidos, porque el día mas largo llegará, todos los defendedores, son complices, testaferros, y tienen que rendir cuentas ante la justicia libre e independiente, nosotros a diferencia de ellos no somos salvages, respetamos las normas y la justicia, y los derechos ciudadadanos.

Saludos a todos,

Responder
RAMIRO DESDE TIERRA LEJANAS dijo...

por favor

traquilos
QUE FALTA 150 ANOS MAS PARA QUE SE TERMINE EL COMUNISMO EN CUBA
YO SE LO VENGO DICIENDO'HACE MUCHO TIEMPO A LOS CUBANO LE GUSTA EL COMUNISMO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

QUE BIEN, JAJAJA, Saludos Chicha, Ramiro que por aca los leo, y para los que no estan TAMBIEN, bueenoooo, ma~ana EL DIA ES..... de la misa, ahi estara "la guagua" de LA LIBERTAD para que "el pueblo" SE MONTE, ahora, O nunca, el momento de al "aleman" poner a correr en el altar, que el CAOS REINE, el polvorin explote, no se sorprendan de al "orate" de Miraflores escuchando la "papal" misa LO VEAN, necesita una foto con EL !!!!, OJALA NO SUCEDA., Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Esto del vídeo es cobardía eso no se le hace a un hombre que ademas de llevar sus manos atadas es sorprendido y no puede defenderse
que triste hecho
que lamentable actitud de un cubano hacia otro cubano cuanta cobardía entraña esta actitud

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenos dias los dignos cubanos anticastristas radicales don Wicho, Manuel, Guillemaro, mi hermanita Chicha, Ramirito y demas
Le contesto al anonimo de las 5.03 la mayor verguenza es la falta de pudor de estos jenizaros los de la seguridad disfrazados de la cruz roja cubana que hasta con un camilla le dio golpes y me pregunto con estos asesinos queremos peace & love? reconciliacion? por mi una bomba atomica nada les hace no la pagan y como dice Ramirito 150 annos mas de comunismo porque eso es lo que les gusta a los cubanos por borregos,carneros y cabrones que se aguanten NO REMESAS NO LLAMADAS, NO USAID, NO VIAJES NADA DE NADA SOLO aJO Y AGUA(a joderse y aguantarse)

Anónimo respondió...

Y no mas que te den por culo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Ahi TODOS LOS CUBANOS LO VIMOS !!!!!, Siiiii,
Siiiii, LOS VIMOS, Siiii, LOS VIMOS, Siiii, No,
No, NO VI AL GRAN FIDEL CASTRO RUZ a "nadie" golpeando, mucho menos a su "hermanito", pero Siii, Siiii VI A CUBANOS GOLPEANDO A CUBANOS, asi HA SIDO/ES desde el 1 de Enero de 1959, que carajo, el HP tirano de FIDEL CASTRO en Punto Cero se hallaba, VIVE COMO UN REY el REY, JAJA,
a los "cubanos" SU REY LES GUSTA, hasta palos por EL DAN !!!!, y "TODOS" en la siesta de la "carne rusa", NI SE MUEVEN, tal y como dice RAMIRO, les gusta el comunismo, a pique que 150 a~os les dure, total, otro "papatour" SE JAMARAN
con "carne china" pa'que NO JODAN MAS, y despues a ver lo que los "fortune cookies" les dicen JAJAJAJA, Ay mama......JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
ramiro ======desdetierra lejanas dijo...

para que tenemo que proucupano nosotro que somo libre y siempre seremo libre
acuerdence de mi siempre que yo no estare
en vida
que quedan 150 anos mas de comunismo en cuba

muestro pueblo ciego de comunismo
tiene lo que se merecen

Responder
ramiro ======desdetierra lejanas dijo...

SALUDO PARA MI AMIGO CHICHA LUIS MANUEL QUILLERMO

Y PARA MIS ENEMIGO TANBIEN

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, tranquilito "esto" por aca, al parecer "el papatour" pensativo los ha dejado, NADA, La Realidad ASI ES, seguimos a la deriva, mas aun con la "bendicion" papal, YA TU SABES, nada, invasion de ratas, del carajo, los "chamas" me trajeron un par de ellas de Grassy Key, pesan 9/10 LBS, un fenomeno, y como se multiplican...........TODO "por la familia" QUE LOS ENGA~O, el comunismo les gusta.
Mis Saludos para 20/5, Chicha's Brother, Ramiro, CHICHA's Family, Mr Guillermo, y a TODOS los demas, Cuba LIBRE SERA !!!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Manuel dijo...

Vean video varias veces, encuentro fica/Papa.
Que pasó con la intérprete ? Cara de ogro le puso el tirano, la mira con desprecio y le retuerce los ojos, la mujer entusiasmada parece querer tocar al Papa, fica la mira con desprecio, uno de sus hijos la tira de la mano, la pasan atrás, con la primera dama de punto 0 y ahi le echan una descarga, la mujer queda conpungida. Salen y un cura esbirro : " comandante, comandante, comandante, felicidades.
Casos y cosas de casa, parece la mujer queria pedir asilo protegida por la sotana y enviar remesas desde Roma. No digo yo... hasta en las mejores familias. jajaja

Responder
Manuel dijo...

Saludos, Chicha y chicha's bro, Ramiro, Luis, Guillemaro. Veanlo varias veces y se dan cuenta.

Responder
Manuel dijo...

Un saludo tambien para usted Matapiojos.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Saludos, Manuel 20/5 Saludo para Vd También. La mano extendida, MP

Responder
Unknown dijo...

Dentro de unas horas tenemos nuevo post, una referencia a esa verdad tan aludida por el Papa en sus discursos, una vez mas el santo padre de turno nos deja tareas inasumibles para esos cubanos consumidores viciosos de carne rusa y pollo a la jardinera búlgaro, el santo padre nos dice que tenemos que hacer un pastel, pero no nos da la luz (orienta) para hacernos con el azúcar y la harina, para colmo el abuelo no se percata que allí nadie tiene vocación de dulcero, vaya que lo de los cubiches es el mar y las balsa, el aire y los aviones y después el retorno victorioso y triunfal con las maletas llenas de pacotilla made in china y cumplir ese sueño de cuando practicaba el pordioserismo insular, jamarse a la jevita mas rica del barrio y quien sabe porque no pedir un préstamo bancario a 30 años y un 40%TAE de intereses para comprarle un carro y ponerle una casa en el vedado a la niña. Ha eso si echarle en cara el triunfo casposos a todos los pordioseros allí que no han podido escapar.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, resumiendo lo que USTED manifiesta en pocas palabras: " sentirse millonarios, en UN PAIS DE LIMOSNEROS ", Ahhh, los gustos, pagarlos hay.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

Responder
Luis F Cai~as dijo...

para esos cubanos consumidores viciosos de carne rusa y pollo a la jardinera búlgaro..

------------------------------------------------

Ay mama, JAJAJAJAJA, que manera de reirme de TAN
VERDAD, JAJAJAJA, asi mismito es Asere, y de casos que por aca que se han dado, triste, bien triste, pero al mismo tiempo algo "comico" de comeKK's, oiga compay, se del casito del enviudado "puro" Julian, por poquito "lo pelan", al borde del precipicio, con un pie delante estaba, completamente mareado por largo rato lo tuvieron, BIEN CARO LE COSTO, JAJAJAJAJAJA, miren; " le salio la hermana menor, la que se quedo de "comecandela", fue a Cuba a verla, todo muy bonito, le sacaron una "amiguita" solterita de la "nueva" familia,lo enamoraron "presidencialmente", en mulo de pacotilla, hasta aqui le rento un effcy a un amigo de su "hermanita", el cual resulto ser el mari-novio de su "nuevo amor", Siiii, la amiguita solterita, naaaa, aqui, el pobre Julian, en OREJA de TORO se convirtio, digo, lo convirtieron, Siiii; " bien lejos del culo, y bien cerca de LOS TARROS ", JAJAJA, Nooo, del carajo, de los nervios, Julian SE ENFERMO, hasta una hipoteca, a la casa le pusieron, con el acabaron, gracias a su hija VIVO ESTA, y libre de la compa~ia de esos HP's, y como ese caso, miles de miles por aca existen, JAJAJAJA,
sentimientos reconciliativos, JAJAJAJA

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.