MALVIVIR.

Vivimos tiempos convulsos, de mucha confusión, escasean los valores morales y el espíritu enfermo desvirtúa las buenas intenciones que pudiéramos conservar, cualquier cosa es válida en esta sociedad, estamos atravesando por el tiempo perfecto para la proliferación de los malvados, la sociedad se divide cada día más, y en Cuba hablar de la moral y las buenas costumbres se ha convertido en un discurso que no gusta al populacho, priorizar por encima de todo la solución a las carencias materiales anula las buenas ideas y los proyectos de buena fe, todo este despropósito está fabricado a medida por la dictadura para sacar la lasca de beneficio que más les conviene, que no es otra que perdurar hasta la muerte en el poder.

La práctica de la hipocresía se ha trasformado en un valor de vida, en un beneficio que aporta desenvolvimiento laboral y social, robar forma parte del desarrollo personal de los ciudadanos y si no logras abrirte espacio en la corrupción estas anulado como persona,  tienes que vivir aceptando o ignorando cuestiones denigrantes si quieres avanzar al próximo nivel en la escala de corruptela insular.
Y como si fuéramos pocos ahora también aparece en el escenario dantesco cubano La iglesia católica caótica, otro factótum antes apartado de la sociedad por decreto revolucionario o por capricho dictatorial, y aprovechando esta gran crisis de valores sociales la cúpula eclesiástica intenta navegar a dos aguas entre la complacencia insultante a la dictadura y la petición perpetua de resignación a la oposición interna, es el mejor tiempo para que los curas planten su chiringuito de cara a inversiones futuras, a fin de cuentas la iglesia no es más que un negocio basado en esa mentira que necesitan los seres humanos para vivir evadiéndose de la cruda realidad de la mortalidad, pensando que cuando mueran se convertirán en otra cosa más placentera que no sea un manojo de huesos condenados al olvido eterno.
Soy de los que piensa que dios si existe y que nos observa descorazonado, y prueba de ello es que el me ha abierto a mí y a muchos otros los sentidos para darnos cuenta de la farsa que representan esos hombres grises que visten con batas de casa adornadas, que no son más que una banda de malévolos al servicio de los grandes intereses políticos y económicos, herméticos a cualquier delito e intocables por la ley que no parece ser muy ciega con ellos.
Hay muchos sacerdotes limpios, nobles y fieles a su credo, pero sobre estos recae el ostracismo eclesiástico y siempre son relegados a pueblitos de provincia donde no puedan darse a conocer mucho, para que sus méritos morales no entren en contradicción con los oscuros intereses de la cúpula de Cardenales que habitan en la capital como reyes emulando en bienestar y desenvolvimiento económico con la familia imperial. La peor parte en todo este festín carroñero no las llevamos nosotros que solo nos dejan como opción válida de futuro pignorar nuestro decoro para malvivir.  







40 comentarios:

RAMIRO dijo...

los descarado vividore de las iglesia

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

Buenos argumentos, buen post Guillemaro. Sobretodo, los dos primeros párrafos, ofrece el panorama de la realidad social cubana y la hipocrecía como divisa principal del sistema, ingrediente primario de la enseñanza, sembrando la traición como arma y la doble moral para la subsistencia, cambiando de forma radical el caracter nacional en varias generaciones.
La impresión de la iglesia, casi llego a estar de acuerdo, aún me aguanto al criticarla puesto que veo todo lo bueno que tambien han hecho y de muchos que estan haciendo en medio de las adversidades, cosas que no hace la tirania, como buscar medicinas y entregarlas a los necesitados, donde quiera que esten y esto lo se de primera linea, labor sin anuncios y desinteresada, personas que tienen mi aplauso y admiración y como dice usted, en la base de la iglesia, en los pueblos y lugares intrincados, la cúpula, que pudiera ser la administración de eso es otra cosa y no le quito razones al post.
Denuncias contemporaneas, tienen razones, pero no podemos criticar a la iglesia actual, como hacen algunos, por la Santa Inquisición hace mas de 500 años, que tuvo repercusión no lo niego, pero es historia pasada.
Ahora, esa imagen de este post, al verla sentí repugnancia y molestia de hígado, el cardenal siempre muerto de risa. Cuando llevaron a Cristo ante la presencia de Herodes, el Señor no abrió su boca, no dialogó, mucho menos sonrió y sólo contesto cuando el tirano pregunto : Es cierto lo que dicen, que eres el Rey de los judios ? Entonces contestó : " Usted lo ha dicho señor " fue todo.
Estos 54 años, el abandono de los cubanos a su iglesia al principio de la debacle, la actitud del alto y algunos del medio clero, la misma experiencia del resurgimiento y regreso, me hacen creer que la iglesia es la gente que acude a ella, las manifestaciones que he visto en el recorrido de La Virgen de la Caridad por la isla, que no debemos subestimar, porque al fin es un triunfo de la Fé, católica o protestante, todas las creencias, sobre la imposición del ateismo dictatorial como sistema y su materialismo dialéctico y científico como enseñanza, que tanto daño ha hecho en Cuba y si no me creen es suficiente ojear por los blogs, leyendo un rato. La devoción por la Fé, esa es la iglesia y no debemos confundirnos, mucho menos perdernos para beneficio del régimen en sus minutos finales de agonía, corrupción y pataleo por la subsistencia. Gracias Asere, un buen post. Manuel

Responder
Manuel dijo...

Sinceramente, esa imagen del cardenal es repugnante.

Responder
Anónimo dijo...

Iliana Curra dijo...
Gracias, Belkis, al anónimo de la madrugada. Gracias, Luis. Pero sigo creyendo que es mejor equivocarse a tener que hacer una también de verdugo con los que están presos. Si Borges luego toma el camino equivocado, o si esto ha sido un show como ud. piensa, pues ya sería su problema. Mi deber como cubana, y por haber pasado por una prisión castrista, me siento en la obligación de apoyar a quienes hasta el momento creo son víctimas del sistema. Lo demás estaría por pasar.
que pena dan los cubano de hoy en dia
ahora defiende un espia castrista

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buenos dias a los amigos Manuel, don wicho Ramiro y como es logico al dueño de este espacio democratico Asere
Guillemaro rompiste el bate botaste la pelota y te robaste el guante muy buen post fuerte y sin medias tintas que a estas alturas no hacen falta esto es como una patada en el estomago " La peor parte en todo este festín carroñero no las llevamos nosotros que solo nos dejan como opción válida de futuro pignorar nuestro decoro para malvivir".
cuanta hipocresia doble moral cuanto descaro y aun hablan de pacifismo con todos estos curas pocaverguenza y sinverguenza y como hay cubanos que no se respetan y anteponen sus intereses$$ a la dignidad de ser cubanos me recago en la madre de todos ellos en el cardenal, arzobispo,cura corradito farandulero,Saladrigas y un largo etc hoy estoy que no creo en nadie(en dios si) pido disculpas Guillemaro pero cuando pica pica

Responder
Anónimo dijo...

todo esto cubano que llega a los estado unido
fuero una partia de fidelista adoctrinado
son comunista de sangre por parte de pipo y mima
se creen que son sabio por que selo decian en su doctrina
no ahi que ir muy lego mire los crimenes que cometen en la florida desde medicare ect
todo esta en la internet
con su doble moral


ramiro

Responder
RAMIRO dijo...

www.youtube.com/watch?v=79BhThQueu0 ·


cuba linda

ramiro=========l respondió...

www.youtube.com/watch?v=afIrajLjgus

Responder
RAMIRO dijo...

www.youtube.com/watch?v=vXC-6FGTP-I


iya modupue

Responder
Anónimo dijo...

Hola guille muy bueno felicitaciones

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, TODOS, FELICIDADES Guillermo, QUE CLARO USTED ESTA, "casi" TODOS estos curas, una PILA de HP's SON, esa carita de papaya HP de la cardenal ortega "culomino" es para darle un "pi~acito" abajo del ojo, oiganme, y se presta para lo que Raulito le diga, alla corriendo a ver fue al ahora "preso politico" del agentico "ernestico", QUE ASCO de gestion la de cura HP, ni a ver fue a Laura Pollan, OZT, muchos, y al que a la academia de la KGB, KGB, Siiii, en la URSS por 5 a estudiar DE COMO REPRIMIR, TRAICIONAR a sus compatriotas, a ese HP, SI LO FUE A VER, de pipi, y sin calzocillos, es comprador el muy maricon, la unica esperanza ahora con la visita del "papatour" es "algo se arme", la vida daria por verlos a TODOS en la tribuna corriendo, los tiros sonando, y que se arme el despelote, ESA GENTE, a cambiar NO VAN, pero nada, esa "carne rusa" MUY ENRIQUECIDA estaba, ACABO con la quinta, y los mangos, ASERE, PARA Cuba VIRAN,
" a sentirse millonarios ENTRE LIMOSNEROS ", que carajo de " por la familia ", NI FAMILIA, descendientes, parcipantes de los gritones de PAREDON, PAREDON, PAREDON, manada de envidiosos ASESINOS AMORALES JAJAJA, y no olviden que HOY, 10 de Marzo ES, Saludos

NO REMESAS NO VIAJES NADA de NADA NO LLAMADAS

FUSILADO en 1961 con SOLO 22 a~os Virgilio Campaneria FUE por ESTOS ASESINOS, Siii, Y CUBANOS LOS QUE LO FUSILARON FUERON, CONCIENCIA!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!! 29 a~os PRESO LLEVA en USA por LUCHAR POR LA LIBERTAD para Cuba !!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!! SU VIDA ENTERA a
LA LIBERTAD de Cuba LE HA DEDICADO, TODO UN MAMBI !!! VIVAAAAAAAAA !!!!!

Responder
RAMIRO dijo...

www.youtube.com/watch?v=M-UjYRNTZi8



hiprocresia

Responder
Anónimo dijo...

judascastro

Marzo 10th, 2012 en 15:26
Los Rusos crearon ghetos en Cuba y vivian encerrados en ellos(Alamar,rpto nautico,por atras de siboney)no se relacionaron con los cubanos,hoy dia solo los tembas recuerdan la SALIANKA que servian en el restaurant Moscu(se quemo o lo quemaron y nunca lo repararon)y los lentos y dificiles de digerir munhequitos rusos,ah!me olvidaba de la carne rusa en lata esa tiene el # 1 en los recuerdos de cuando eramos colonia de la URSS

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

claro esta el biejo Cai~as

Responder
RAMIRO dijo...

JAJAJA

LO QUE LUIS CAINA LE A dicho en esto anos es la pura verdad a todo usted ex------------comunista es la pero como fidel a usted cuando los adoctrino le decia que era sabio
pero no lo digo fidel castro en su adoctrinamiento era tremento estupidos para el mantenerce en el podre toda su vida

jajaja pues ahora tiene que difrutar a su comunismo por adulon y aratrado ya es muy tarde
sabio juda

los vorbio esclavo -----------y los mas malo
seran esclavo p[ra el resto de sus vida por adulone ........................
pero cuando gritavan es calle son de fidel castro -----------------
y fidel se lo creo y ahora si son del
ahora jodete o jodance

pero como se acabo la carne russa ahora patalean
tiene lo que se merece judas por arastrado y adulone si o no
xxxxxxxxxx
y tu judas fuite tremendo nangara si o no
xxxxxx
no no te ofenda que a los cubano la verdad los ofende si o no
xxxxxxxxxxxxx
ramiro--------

Responder
RAMIRO dijo...

¿Qué emancipación de la mujer quiere Yoani Sánchez?


Yoani no tiene loco a nadie…solo tiene como perritos a todos ustedes…que la siguen…por supuesto…siempre son los mismos 6/7 analfabetas…me pregunto donde estan los 70mil seguidores…jajajajajaja FRACASADOS
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LOS CUBANO se enamoran de una jinetera que vive del cuento y la mentira en el 14 piso de un edificio que fidel se lo dio a el indio macho rico por buen chivato de juvetud rebelde
yoani los manipula como fidel hoy habla

con clitoris y con derecho
es algo como ----con-chocha y con derecho
o con la chocha yo jinetiava
a hora jinetio en mi blog -con mis cuento habanero jajajaja

================
manana yoani habla de los indio pariente del macho
--------------------------yoani si tiene corage
un mariana grajales JAJAJAJA
-
Y YO COMO NO CREO EN CUBANO NI SOY ADULON DIRIA LA JINETERA YOANI SANCHEZ HACE BUEN TRABAJO PARA LOS CASTRO Y EN ESPECIAL PARA MAREIELA CASTRO=========LA DE TURNO PARA JEFA DE CUBA

RAMIRO

Responder
Anónimo dijo...

samcaracas profile

samcaracas Raul Castro podría negociar con Obama y decirle: dejo a Chavez y a la cúpula de las Farc aquí encerrados en Cuba y EEUU me afloja el bloqueo

seguro que si el payaso de la casa blanca
es de su mismo grupo comunista o no se han dado de cuenta si dura 4 anos mas casa blanca hasta el 2016
los ee.uu sera un pais del 3 mundo creado por el payaso de la casa blanca

Responder
E.T dijo...

www.youtube.com/watch?v=8ZC0F__a9I8


para ella



el timido

Responder
E.T dijo...

www.youtube.com/watch?v=lZ1__0zpOHQ



QUE TE VALLA BONITO

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y hoy por ahi "El Nuevo Granma/Herald" alabando a la HP cobarde, complice iglesia catolica cubana, claro con el empuje de la "polaca" arzobispo de Miami, del carajo, contentos estan con los espacios en Cuba obtenidos por la PUTA iglesia, le ronca el mango, a TODOS matandolos, poco seria, Siii, Siii, hablando de los "comedores" publicos, que mucho segun ellos "mucho ayudan" al pueblo a comer, PERO TAMBIEN a la tirania militar ASESINA monarquia A en el PODER mantenerse", HP's COMPLICES QUE SON !!!!, no duden ustedes, en Cuba caudalosamente la sangre correra, la JUSTICIA "de a pie" DE LAS SUYAS HARA, MUY BIEN!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

FUSILADO en 1961 FUE Virgilio Campaneria con
SOLO 22 a~os de edad !!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!

Responder
Anónimo dijo...

la vieja pensadora

Responder
RAMIRO dijo...

www.youtube.com/watch?v=ZMVyEHW_as0



prohibido olvidar a los ex ---comunista cubano
adulones

Responder
Anónimo dijo...

la pensadoea bioletera matapicha se fueeee

Responder
Luis F Cai~as dijo...

POR FAVOR LEAN ESTO, Ay mama JAJAJAJA


santiago

Marzo 11th, 2012 en 17:01
Abylos

Marzo 11th, 2012 en 15:30
Miguel angel tu crees en realidad que los viajes y las remmezas no han ayudado a mantenerse en el poder al gobierno de Cuba???
————————————————–
Yo no tengo la mas minima duda..y soy de los que mando y soy de los que he ido a Cuba…….Es un negocio de indole mafiosa que puso Castro…es como dijo alguien una industria sin chimeneas….con cero gasto y un 20% de gancia……..es un negocio fabuloso …..y de sentimientos por que nos tiene agarrados por los sentimientos….yo no voy a parar de mandarle el dinero a los mios y si quiero verlos tengo que pagar el abusivo precio de pasajes , de pasaportes y de visas……….SI definitivamente que las remesas y los viajes han ayudado economicamente a la Dictadura de Castro.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Del carajo LA IMPERIAL "carne rusa", naaaa, el
" el nuevo Imperial hombre" JAJAJA, sus abuelos, padres, hasta el mismo, en Cuba cooperadores politicos, ahora desde el exterior, COOPERADOR monetario, AHIS esta, por el empcahado pichon dicho, EN FIN, COOPERADORES DESDE SIEMPRE y POR SIEMPRE JAJAJAJA, pal'carajo

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
no compredo dijo...

Con clítoris y con derechos

mujer_cubana

A veces con buenas intenciones –otras con no tan buenas- alguien intenta acallar mis quejas sobre el machismo en mi país diciéndome: “Las cubanas no la pasan tan mal… peor están quienes habitan en algunas naciones africanas donde las someten a la ablación”. El golpe argumental es bajo, me duele en la ingle, me deja conectada al grito de una adolescente indefensa, mutilada y entregada por su propia familia a ese suplicio. Pero los derechos de las mujeres no deben reducirse solamente a poder mantener la integridad física y a defender su capacidad biológica para experimentar placer. El clítoris no es lo único que podemos perder, hay una larga lista de posibilidades sociales, económicas y políticas que también nos son arrebatadas.

Como vivo en una país donde los caminos de la protesta cívica han sido cortados y satanizados, me atrevo a intentar en este blog un listado de los atropellos que aún subsisten en Cuba contra las féminas:

- No nos permiten fundar nuestras propias organizaciones femeninas, con las que podamos unirnos y representarnos a nosotras mismas. Grupos que no sean poleas de transmisión del gobierno hacia las ciudadanas, como tristemente ocurre con la Federación de Mujeres Cubanas.

- Cuando se habla de mujeres en los estamentos políticos, se percibe claramente que éstas no tienen un poder real de decisión sino que están allí para cumplir con cuotas o asignaciones de género.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

no compredo respondió...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- El ícono de la FMC –la única organización de este tipo permitida por ley- exhibe una figura con un fusil al hombro, en clara alusión a la madre como soldado, a la hembra como pieza del conflicto bélico que se cuece más arriba.
- La ausencia en la prensa nacional de un reporte de la violencia doméstica no elimina su presencia real. Callar no sirve para detener el golpe del agresor. En las páginas de nuestros periódicos deben estar también esas historias de maltrato, porque si no ¿cómo vamos a comprender que tenemos un serio problema de agresiones silenciadas entre las paredes de tantos hogares?

- ¿Dónde va una esposa cuándo es golpeada por su marido? ¿Por qué no hay refugios o no se publica en los medios de prensa la ubicación de estos lugares de amparo para las mujeres maltratadas?

- Comprar pañales desechables es casi un lujo en esta sociedad, donde la mayoría de las recién paridas todavía tienen que emplear buena parte de su tiempo en el lavado manual de la ropa de su bebé. Toda emancipación necesita una infraestructura material de la libertad, de lo contrario se quedará sólo en las consignas y los lemas.

- El alto precio de todos aquellos productos que tienen que ver con la maternidad y el embarazo es un elemento que también influye en la baja natalidad. Una cama con colchón para bebé cuesta el equivalente a 90 USD en un país donde el salario medio mensual no supera los 20 USD.

- La manutención que el padre debe pasar a sus hijos después del divorcio -según estipula la ley- no supera en muchos casos al equivalente de 3 USD mensuales, lo cual deja a la mujer indefensa económicamente ante la crianza de sus hijos.

- Los elevadísimos precios de los alimentos con relación al salario encadenan a la mujer cubana al fogón haciendo piruetas gastronómicas para lograr poner un plato de comida sobre la mesa. Son las féminas y no el sistema político-económico las que logran cada día el milagro de que las familias cubanas coman, más o menos bien, más o menos mal.

- Después de tantos lemas sobre la emancipación y la igualdad, las mujeres cubanas nos hemos quedado con una doble jornada laboral y decenas de engorrosas tareas burocráticas. Basta salir a la calle para notar el efecto de esta sobrecarga: la mayoría de las mujeres de más de cuarenta años tienen un rostros amargado, no hacen planes de futuro, no salen con sus amigas a un bar, ni planean una escapada de la familia y del tedio.

- Cuando una mujer decide emitir críticas al gobierno inmediatamente le recuerdan que lleva falda, la acusan de amoral, infiel a su esposo, manipulada por alguna mente masculina, “prostituta”, “gallita”, “jinetera” o cuantos insultos de corte discriminatorio puedan imaginarse.

- No puede intentarse la liberación de un grupo social en específico en una sociedad atenazada por la falta de derechos. Ser mujer en la Cuba de hoy es padecer doblemente esas ausencias.

En fin, que queremos tener clítoris y derechos, sentir placer y decir nuestras opiniones, asociarnos por nuestras faldas, pero especialmente por nuestras ideas.


========================es la carne russa

Responder
RAMIRO dijo...

RAMIRO
Marzo 11th, 2012 en 23:01

http://www.youtube.com/watch?v=rYXMmqqd_4w

la nina cubana
1246
Marabú
Marzo 11th, 2012 en 22:56

Por qué en el video este no permiten dejar comentario ninguno?

http://youtu.be/qTCH-5wPrBA

Menos mal, que aunque sea se puede dejar un voto a favor o en contra.
1245
Wikilikuba:Frases Celebres del presidente
Marzo 11th, 2012 en 22:53

restart
1244
Reglano
Marzo 11th, 2012 en 22:36

No entiendo porque cubaencuentro.com tiene un articulo sobre el espia de la Red Avispa hace dias y no lo acaba de quitar, creo que mientras menos publicidad a esos espias mejor, porque lo que quieren los Castro es precisamente publicidad.
1243
RAMIRO
Marzo 11th, 2012 en 22:06

La doctrina del shock, documental completo - YouTube

YouTube
392,026 views

Mar 07, 2011 · Basado en el libro de Noami Klein: “la doctrina del Shock”, narra la forma en la que los llamados “chicago boys” de milton friedman, utilizaron el …
http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I · Translate this page
La doctrina del shock documental completo - YouTube

YouTube
746 views

Sep 14, 2011 · Uploaded by apuntopro on Sep 14, 2011 No description available. Category: Nonprofits & Activism Tags: La doctrina del shock documental completo …
http://www.youtube.com/watch?v=z43GccB6k1I

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS desde la capital del VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Cubano, por otra parte la cobarde complice iglesia catolica, gran papelazo haciendo sigue, Siii, la "polaca" de Miami fletando mas vuelos para el "papatour", naaaa, con el guion de COMPLICIDAD con la tirania militar ASESINA monarquia continuan, del carajo, hasta una misita al "orate" de Miraflores le celebraron, pero NADA para los cubanos OPOSITORES, sordida conducta la de estos curas HP's !!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

La envidia (del latín invidia) es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.1 La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.2

La envidia en la psicología

En términos médicos la envidia ha sido definida por diversos términos según los diagnósticos psiquiátricos. El que más ha marcado redundancia en los últimos tiempos es la frase citada por el Dr Saúl F. Salischiker:
“Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma.”
Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, JAJAJA, que manera de reirme con Maria "Pollito", Lili "Siete", que par de viejas, para El Carnaval de la Calle 8 fueron, les pregunte, que como la habian pasado ?, me responde Maria; " de lo MEJOR, toita ME REPELLARON...JAJA ", naaaa, I Love You Miami JAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

FELICIDADES GUS MACHADO, ORGULLO CUBANO !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Guille que tal hermano no que Fidel perseguia a los religiosos y era un abusador como ahora se habla de ora forma de la iglesia en fin quien entiende al cubano si le dan de mas preguntan si no le dan lloran
jajajaja estan embarcados

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, bien complice han sido, SON estos cabrones americanos politicos, la politica exterior de los USA hacia Cuba TODA COMPLICE de la tirania militar ASESINA monarquia, ayer "el comander" me comentaba con un buen cinismo, muy propio de el, riendose me dice; " cuando paren de a Cuba viajar, a lo mejor, la politica cambiaran, pero no lo creo, no las vamos anexar por concenso, frio me dejo JAJA"

NOTA:

Familiares y miembros de la Fundacion JOSE ANTONIO ECHEVARRIA invitan a la celebracion eucaristica que se ofrecera HOY, 13 de Marzo, a las 7 PM, por el 55 aniversario de su muerte.

LUGAR: Iglesia San Raymond 3475 SW 17 Street,
Miami, Florida.

Responder
RAMIRO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cvJ-xhBRgqw


el pueblo mas cinico de mundo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a leer y regresamos

Anónimo respondió...

Luison got mail rightradical.saludos

Responder
ramiro dijo...

quillermero
un saludo de mi parte
y muchas gracia por su espacio en su blog

pero le tengo un pregunta usted
a visto pueblo mas cinico que el cubano
desde los curra a hasta esto llamado desidentes


ramiro

Responder
ramiro dijo...

perquillermero
un saludo de mi parte
y muchas gracia por su espacio en su blog

pero le tengo un pregunta usted
a visto pueblo mas cinico que el cubano
desde los cura a hasta esto llamado desidentes

perdon que escribi curra en ves de cura

Responder
Manuel dijo...

Buenas tardes y saludos a todos.

Alguien que aclare, por favor. Que quere decir ? : " Tomaron la Iglesia La Caridad en Centro Habana "
O sea, que le cayeron a tiros a la iglesia, mataron a los monaguillos y tienen preso al cura ? Como el Moncada. Cuantos muertos, alguien que amplie la noticia, por favor.
Y quien es el autor intelectual de la toma, Juan Pablo II ?

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, oigan, EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ NO "los enga~o", No, No, No, hada de ese cuentecito, al prometedor "mesias" A aplaudir FUERON, Uffff, barbaramente lo aplaudieron cuando les impuso los CDR's en cada esquina, para ASI SABER que hacian, con quien SE REUNIAN, QUE HACIAN, INCESANTES LOS APLAUSOS, de los de PAREDON, PAREDON, PAREDON, buena griteria, y LOS APLAUSOS, JAJA, de punta pa'rriba, AHORA; los que SI ENGA~ANDOLOS ESTAN,
los curas de la HP cobarde iglesia catolica SON, igualito que los politicos americanos con su politica exterior para Cuba, tambien BASTA mencionar, el compromiso de muchos de los presos con la HP iglesia, Siiiii, la cobarde catolica NO QUIERE a mas protagonistas, hasta a los "caritas" ignoran, tambien me pregunto: Co~o, si Yoanis a visitar FUE a los ASESINOS de una ni~a cubana al Combinado del Este, como carajo, a visitar, apoyar NO VA a la iglesia "tomada" a sus COMPATRIOTAS, nananina jabon Candado, muy comprometida con Mariela Castro esta.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Saludos Manuel, BUEN PARALELO has hecho.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.